нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 05, 2010 12:57 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_733
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_880
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore || en: Casa Pierce

-Mi colgante... Susurré intentando recordar si lo había perdido, pero no... lo tenía él... no recordaba porque pero lo tenía él. -¿Lo tienes tú? Pregunté dudosa. -Te lo tuve que quitar... lo siento... Dijo sacándolo del bolsillo de su chaqueta sin tocar el colgante. Lo depositó en una de mis manos con cuidado. -No queria utilizarlo... pero si no .... no hubiese sabido a que jugabas... Siento haber tenido que llegar a ese punto, estaba asustado, solo...queria saber que te pasaba... mis palabras fueron "vas a recordar que ha pasado en el circo y el juego se acabará" te lo repetí varias veces, intenté ser imparcial al elegir las palabras...solo queria que me dijeses lo que no podias decirme por que alguien habia jugado con tu mente... Lo siento Katie... no quise tocar tu mente... yo solo...te queria de vuelta... Dijo sin mirarme. Solté el colgante sobre la cama y cogí su rostro entre mis manos obligándole a mirarme. -No pasa nada... hiciste lo que tenías que hacer. No necesito ese collar para confiar en ti... Susurré acariciando su rostro, la única razón por la que lo llevaba puesto era porque él me lo había pedido... por Damon... por Katherine... no por él. -Se que nunca jugarías con mi mente, y aunque lo hicieses me daría igual. Confesé. -Puedes usar esa mirada como quieras, pero hagas lo que hagas nunca voy a dejar de sentirme como me siento. Te quiero... no me importa si tienes que usar tus "poderes" conmigo para mantenernos a salvo y juntos. ¿de acuerdo? No te disculpes por ayudarme a que no te matase. Dije sonriendo y volvi a besarle.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 05, 2010 1:18 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 2s8jzbc



][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester

In: Orillas del bosque.

- Gracias... Le susurré mientras me acercaba a él despacio y le daba un pequeño beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios, sin querer... habia calculado mal las distancias (si ya...XD) nos quedamos mirandonos al darnos cuenta de lo cerca que habian estado nuestros labios No tienes que agradecerme nada… susurró sin apartarse, yo tampoco me movia, me habia quedado congelada Y Sherryl… quiero que sepas que no pienso dejar que ni un chupasangres te toque un pelo… antes muerto ¿me oyes? Dijo seriamente enarcando las cejasal mismo tiempo que cogia una de mis manos y la rodeaba con ambas manos, iba a protestar pero mi vista se fue a las manos. Será una lástima que por una vez no vayas a ser la listilla que todo lo sabe antes de que ocurra… dijo intentando hacer una gracia, negué con la cabeza, iba a decirle que no, que tampoco queria ponerlo en peligro a él alzó mi rostro y lo miré a los ojos cerrando los ojos cuando sentí como apartaba un mechón de mi rostro, sentí también el roce de su pulgar en mi mejilla y despues resbaló su mano por mi cuello, suspiré sin darme cuenta. Creo que voy demasiado borracho… dije de pronto soltando mi mano y apartando su mano de mi cuello, quise lanzarme a sus labios...pero porque? Landon y yo... no... ¿Vamos a algún sitio? No me importa la distancia... ya sabes... dije levantándose del suelo y guiñándome un ojo sabia perfectamente a lo que se referia... -Si me prometes que no me marearé y que no apareceremos en mitad del Atlantico... Le dije sonriendo de lado mientras me levantaba y me arreglaba un poco el pelo, me espolsé los pantalones y lo miré risueña -Oh venga era broma borrachin... Le dije acercandome a él, poniendome de puntillas para rodear su cuello con los brazos, esta vez era consciente de lo cerca que estaba de sus labios -Llevame a... tu lugar favorito del mundo Le dije mirandole a los ojos con una leve sonrisa sin saber donde acabariamos, pero me fiaba de él... si algo tenia claro es que cualquier gemelo Forester era de fiar... apoyé mi cabeza en su hombro y rocé mi naricilla en su cuello cariñosamente, el corazón se me habia acelerado de tal modo que me parecia que hasta él podria oirlo, cerré los ojos y traté de calmarme... pero aquellos segundos se me estaban haciendo eternos Respira hondo. Hice caso de sus palabras y sentí su mano en mi rostro alzandome para que le mirase, en rpincipio miré a nuestro alrededor seguiamos en Haven ¿entonces? No me di cuenta de que su mano estaba en mi cintura rodeandome hasta que sentí sus labios sobre los mios, un escalofrio recorrio mi cuerpo y tan siquiera me opuse a aquel beso, el corazón me latia tan rapido que apenas podia escuchar a mi "pepito grillo" diciendome que no era Jensen, si no Landon a quien besaba... y aunque sabia que no debia... me hacia sentir bien sentir sus calidos labios rozando los mios. Landon se separó de mi y me quedé inmovil con los ojos cerrados, sintiendo aún el roce de sus labios sobre los mios a pesar de que se habia separado de mi... abrí los ojos despacio, temerosa de la reaccion de Landon, estaba claro que habia vuelto a la realidad... Lo siento… Dijo separando sus manos de mi cintura y yo cerré los ojos de nuevo negando con la cabeza, hubiese preferido no abrirlos a escuchar aquel lo siento, que sin saber como me acababa de sentar como una puñalada... dió un paso hacia atras y mis manos cedieron resbalando de su cuello para caer a mi lado... Joder… no hago más que meter la pata hasta el fondo… perdón de veras. Dijo de un modo que me hizo abrir los ojos y mirarle entre confusa, molesta y/o cabreadissiiiima hice una mueca tratando de morderme la lengua y envenenarme antes con todo lo que estaba pensando antes que soltarlo... pero una vez más yo no podia callarme -La que lo siente soy yo... Le dije en un bufido, dando media vuelta y comenzando a andar pero pronto me di cuenta de que no sabia donde estaba, era de noche y lo unico que sabia es que podia estar en un parque de Hawai, la China o en plena Italia aquello estaba desierto, solos, Landon y yo... tenia claro que la persona con la que menos me apetecia hablar ahora mismo era él... me senté en un columpio enrredando mis dedos en las cadenas mientras me mecia, tratando de pensar con claridad -Eres un imbecil Le espeté mirandole de reojo -Que sientes tanto? haberme besado o que yo te lo haya correspondido? Por que no sé si te has dado cuenta pero yo te he correspondido porque he querido!!! Y siento si estás borracho y has cometido el error de besarme Dije realmente cabreada y dolida por su reacción -Puede que sea un error, pero antes de echarte la culpa o disculparte ten en cuenta que dos no se besan si uno no quiere... Asique deja de pedir perdón por hacer lo que yo no me atrevia a hacer. Le dije suspirando ya bastante mas tranquila aunque seguia dolida y confusa y no entendia nada...queria a Jensen pero habia correspondido a Landon y cuando se habia disculpado por besarme me habia dolido...me habia dolido ver que se alejaba de mi... ¿a que estás jugando Sherryl? me dijo mi pepito grillo -No lo sé Murmuré recordando el roce de sus labios sobre los mios hacia apenas unos minutos...inconscientemente me lleve la mano a mis labios y me di cuenta de que el enfado se habia esfumado dejando paso a una sensacion de dolor, de vacio, de tristeza....Lo vi agacharse frente a mi y me alzó la cara para que nuestras miradas se encontrasen... Solo quiero que tengas claro que yo… yo no soy Jensen… susurró con un hilo de voz justo antes de acercarme a él y besarme, no me lo esperaba... pero no dudé en responderle... sabia que él no era Jensen... lo sabia... y eso era precisamente lo que me hacia sentir confusa. Senti sus leves mordisquitos en mis labios y suspiré cogiendo su camiseta, si esta vez trataba de alejarse de mi... me lo comia ¬¬ Nuestras lenguas comenzaron a jugar y me dejé llevar por aquellos besos que conseguian derretirme hasta puntos insospechados... cuando se separó de mi apoyó su frnete en la mia, cogí aire medio sonriendo y lo miré mordiendome el labio Sabes a gominola… susurró con una sonrisa le di un leve mordisco en el labio y luego le di un fugaz pico sacando del bolsillo de mi chaqueta una bolsa de moras rojas... alcé los hombros y rocé mi nariz con la suya -Soy adicta a las golosinas... Le dije poniendo cara de buena y suspiré mirandole a los ojos -sé que no eres Jensen Le dije y miré al suelo -Eso es lo que mas miedo me da... Dije bajito mientras apretaba los labios nerviosa -Landon... sé que sois tan parecidos como diferentes y yo no sé que hago besando al hermano que me odia... Dije sonriendo al pensar en todas nuestras peleas... -Solo sé que he querido hacerlo desde que estabamos en el bosque y ...me gusta como me he sentido al besarte... y sé que ahora mismo soy la peor persona del mundo por que tú estás borracho, estás enamorado de Katie y eres el hermano de Jensen y yo...bueno deberia ser la parte cuerda de esta historia...pero no puedo por que... Me quedé en silencio dudando de si decirlo o no...-Solo sé que quiero volver a besarte Le dije siendo sincera y despues quedandome en silencio, acaricié su mejilla y rocé sus labios son los mios despacio al tiempo que sentia como una gota caia en mi mejilla, me separé de él y miré al cielo al tiempo que sentia como miles de gotitas caian -Donde me has traido? Le dije sonriendo ampliamente mientras me levantaba del columpio y cogia su mano para que me indicase donde ir... la lluvia era de esas que empezaban de golpe y descargaban con fuerza, me encantaba la lluvia.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 05, 2010 1:41 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_009
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_011

][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce
In: Circo

-Lo siento... Dijo abrazandose a mi - Por que te disculpas?que ocurre? Le pregunté antes de sentir aquel terrible dolor en el vientre, caí de rodillas, mirando la estaca en mi estomago, miré a Katie sin poder hablar del dolor, la gente parecia ajena a nosotros, por suerte...era Katie, el colgante, era Katie, no Katherine...por que me habia apuñalado? Pensaba mientras trataba de arrastrarme hasta un lugar menos visible, sus ojos no se apartaban de mi -Katie que te ocurre? Le pregunté agarrando la estaca con ambas manos y apretando los dientes al tiempo que tiraba de la estaca hacia fuera, solté un grito ahogado, alcé la camisa y vi como cerraba lentamente pero aún sangraba... tenia la respiración agitaba y aún podia sentir como la estaca habia entrado en mi... volví a mirar la herida mientras me levantaba lentamente aun con la estaca en la mano, me acerqué a Katie y la miré a los ojos -Katie? Le pregunté no entendia como habia sido capaz de apuñalarme...ni por que...-¿Porqué no estás muerto? Preguntó...ella sabia lo que yo era... intentó alcanzar la estaca pero aparté la mano... -Tengo que hacerlo... no quiero... pero tengo que hacerlo. Dijo alejandose hasta unos matorrales y cogió un palo de madera... y vino decidida a mi, no queria hacerle daño, cogí su mano y la apreté haciendo que soltase la madera giré sobre ella y la cogí en brazos arrastrandola al bosque, corrí entre el bosque y la apoyé en un arbol -que te ocurre? Katie por favor Le dije preocupado por ella, estabamos fuera del circo, podia ver las luces y escuchar las risas que de pronto se estaban tornando diabolicas y se oian gritos... ¿seria el circo? -Katie que te ha pasado cuando has ido al baño? Cariño recuerdalo, hazlo por mi, recuerdalo. Le susurré cogiendo su rostro entre mis manos haciendo que me mirase a los ojos -Él dice que tengo que matarte... tengo que hacerlo, es un juego. Puso su mano sobre mi herida, ahora ya practcamente cicatrizada -Necesito que mueras... tengo que verlo. Dijo en un susurro. Intentó escabullirse de mis brazos pero la sujete contra el arbol-Él no quiere que tú juegues... no puedes... jugar. Hablaba de él -¿quien es él? Le pregunté -Katie no puedes matarme, estoy muerto, recuerdas? llevo muerto un siglo, no puedes matar a un muerto... Dije a ver si con el juego de palabras funcionaba... no sabia que hacer, la habia alejado del circo, las cosas en el circo parecian ponerse feas... los gritos los escuchaba cada vez más cerca... cogí su colgante y se lo quité, yo mismo le habia dado aquello para que nadie le hiciese lo que estaba apunto de hacerle yo... -Perdoname...Le supliqué mientras sentia el quemazon de la verbena en la palma de mi mano, en la que apretaba su colgante la hice mirarme a los ojos -Katie, vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará Le dije mirandole a los ojos manipulando su mente, realmente estaba tratando de ser imparcial, de no jugar con su mente si no de deshacer lo que hubiese en su mente -Vas a recordar lo que ha pasado en el circo y el juego se acabará Le repetí ya que yo no era Damon, yo no surgia el mismo efecto... me quedé esperando a ver si habia funcionado -Voy a recordar lo que pasó en el circo y todo terminará. Dijo y acto seguido lo explicó todo-Tengo que cumplir las órdenes, es un juego de niños... si Simon dice que salte yo salto, si Simon dice que corra yo corro... si no lo hago pierdo. Dijo negando con la cabeza, sí, recordaba aquel juego, pero ...alguien debia usarlo para hacer daño... ¿quien podia estar detras de todo aquello?. -Recuerdo lo que pasó en el circo pero el juego no puede acabar aún. Simon dice que tengo que hacerlo, si no lo hago perderé... yo no quiero perder. Dijo mientras yo trataba de recordar como se acababa el maldito juego cerré los ojos y empecé a recordar las palabras de Katie "Si Simon dice que salte yo salto, si Simon dice que corra yo corro.." Si Simon dice que pares paras... Murmuré sonriendo -Simon dice que el juego ha acabado. Le dije esperando que no fuese necesario que se lo dijese la persona que lo habia empezado... Cogi su rostro entre mis manos guardando la cadena en el bolsillo y la miré a los ojos -Katie?Estás bien? Le pregunté apartando el pelo de su rostro, esperando algo, un minimo que me dijese que el maldito juego habia acabado de una vez... besé su frente esperando que me dijese algo y volvi a mirarla a los ojos -Por favor dime que el juego ha acabado... Le supliqué acariciandole las mejillas con los pulgares me apartó bruscamente y la miré esperando que me atacase de nuevo... pero en cambio buscó mi herida -Yo... Retrocedió asustada... parecia completamente nerviosa, desquiciada... asustada,-Lo siento mucho... Se lanzó a mis brazos y la apreté contra mi fuerte -No quería hacerlo... lo siento, de verdad... no quería. Era ella, por fín, era ella... -Estoy bien Katie estoy bien... Le susurré al oido -Tranquila, no pasa nada... shhh sé que tú nunca me dañarias... Le dije abrazandola a mi ,besando su pelo, su frente, sus labios -Por un momento... pensé que te habia perdido... dije apoyando mi frente en la suya -No sabia como parar el juego... no sabia que te ocurria... Le dije aún preocupado por ella -Seguro que estás bien? Le dije acariciando sus mejillas y besandola de nuevo con desesperación para despues abrazarla fuertemente Debemos alejarnos de aqui ahora... vale? Le dije bajito mientras la cogia en brazos -Vamos a tu casa, te dejaré en la puerta, y subiré a tu habitación, no voy a dejarte sola esta noche... Me daba igual la sed... no podia dejarla sola con gente jugando al Simon dice muere/mata... La llevé a casa y cuando entrño en la casa subi a su habitación y la abracé cuando se lanzó a mis brazos-Perdóname... lo siento mucho cariño. Susurró sobre mis labios -No quería hacerte daño, ¿te he hecho daño? Preguntó nerviosa acariciando mi rostro, negué sonriendo, volvió a besarme... cuando se separó se dió cuenta de que le faltaba el colgante... -Mi colgante... Susurró -¿Lo tienes tú? Preguntó y lo saqué de mi bolsillo... intentando no tocar la verbena -Te lo tuve que quitar... lo siento... Le dije bajito -No queria utilizarlo... pero si no .... no hubiese sabido a que jugabas... Le dije y le dejé el colganté en una de las manos -Siento haber tenido que llegar a ese punto, estaba asustado, solo...queria saber que te pasaba... mis palabras fueron "vas a recordar que ha pasado en el circo y el juego se acabará" te lo repetí varias veces, intenté ser imparcial al elegir las palabras...solo queria que me dijeses lo que no podias decirme por que alguien habia jugado con tu mente... Le dije y cerré los ojos al abrirlos miré al suelo -Lo siento Katie... no quise tocar tu mente... yo solo...te queria de vuelta... Le dije sin pode rmirarle a los ojos...Dejó el colgante en la cama y me hizo mirarla -No pasa nada... hiciste lo que tenías que hacer. No necesito ese collar para confiar en ti... Susurró acariciandome el rsotro, cerré los ojos sonriendo -Se que nunca jugarías con mi mente, y aunque lo hicieses me daría igual. Abri los ojos mirandole -Puedes usar esa mirada como quieras, pero hagas lo que hagas nunca voy a dejar de sentirme como me siento. Te quiero... no me importa si tienes que usar tus "poderes" conmigo para mantenernos a salvo y juntos. ¿de acuerdo? No te disculpes por ayudarme a que no te matase. Dijo antes de besarme, la abracé fuerte contra mi y acaricié su rostro mientras nos besabamos -Te quiero Katie... susurré sobre sus labios y le dije -Es la ultima vez que vamos a un circo... Le dije riendo y me senté en la cama con ella en brazos -Deberias descansar... dije apartandole el pelo y dandole besitos en la frente -Yo haré guardia, para asegurarme de que nadie se acerca a esta casa ni a tus hermanos vale? Seria lo mejor que esta noche no bajase la guardia y mañana a la luz del dia me cerciorase de los daños en el pueblo y de si todo habia vuelto a la normalidad... Simon dice empieza en el circo...pero puede que los juegos se trasladasen fuera... Ahora entendia por que aquel payaso me miraba... seguro que sabian lo que era...la estaca estaba tallada... no tienes una estaca guardada por si te vas de acampada y tienes que clavar la tienda...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 05, 2010 1:52 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Mid_00365



][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Circo

Ala... listo, ya tenemos música ambiente. Di un vote con el golpe que le dió al pobre coche O.o lo miré y me guiñó un ojo... arrancó y salimos de allí lo cual agradecí por que conforme nos alejabamos me sentia mucho más tranquila... -Vale... haremos una cosa, nos tomamos ese "algo" en mi casa ¿vale? Creo que tengo de todo en la nevera, no me apetece tener que estar en un bar ahora... he tenido suficiente dosis de payasos por hoy como para meternos en un bar y cruzarnos a payasos de otra clase. Dijo y no pude evitar reir al escucharle llamar payasos a las personas... y acaricié su brazo colocando mi mano sobre la suya en las marchas. -¿Te parece buena idea? Asentí con la cabeza sin apartar la mirada de él y entonces me di cuenta de que conducia y no me miraba -Si, me parece una idea genial... Le dije acurrucandome en el asiento sonriendo y mirandole cuando el coche se detuvo frente a una casa me quedé mirandola a traves del cristal y bajé del coche sin decir nada, miré a Alex y sonrei -Es bonita ¿desde cuando vives solo? No podia quitarme la idea de la cabeza de que aquella casa estba demasiado "cuidada" para que fuese suya y la hubiese cuidado él durante los ultimos años... aunque quizás fuese un manitas o no sé...-Desde hace unos meses, antes vivía con mi hermano pero decidió marcharse a conocer mundo y me la dejó a mi solito. me acerqué a él y acaricié su mano -Parece acogedora y calentita Le dije acurrucandome contra él ya que de pronto me habia entrado frio...quizás por el cambio de temperatura del coche y la calle... luego besé su cuello despacio Me rodeo con uno de sus brazos y me relajé -Entremos, empieza a refrescar. Dijo guiandome hasta la puerta, entramos y vi como se quitaba la chaqueta, no podia apartar mis ojos del poli XD-Bienvenida a mi humilde morada.No es gran cosa, pero intento mantenerla cuidada y en orden por si tengo que traer alguna chica rubia y de ojos claros a casa. -Bueno, ¿que te apetece tomar? Tengo refrescos, cerveza, zumo... de todo menos champán. Dijo ofreciendome un taburete mientras abria la nevera me quedé mirandole sin saber que pedir -Lo que sea mientras sea dulce y lleve alcochol Le dije riendo quizás pedia demasiado para una nevera y más si la nevera era la del poli del pueblo... XDD -Si no siempre puede ser cerveza... Dije alzando los hombros divertida, me levanté del taburete y fui hasta Alex asomando la cabeza por encima de su hombro hacia la nevera mientras lo rodeaba con los brazos, apoyé mi cabeza en su espalda cerrando los ojos, y despues di la vuelta hasta abrazarlo de frente mirandole a los ojos lo cierto es que la cerveza ahora mismo me era indiferente, no necesitaba una excusa para besarle, besé sus labios despacio y le susurré -Siempre podemos pasar de tomar ese "algo"... no? Dije mordiendole suavemente el labio y me besó de un modo que me hizo estremecer Si... tampoco tengo tanta sed. Dijo sonriendo sobre mis labios. Cerró la nevera con el pie y me apoyó en la puerta con suavidad besando mis labios, cerré los ojos sintiendo como sus besos resbalaban hasta mi cuello, suspiré, me sentia como en una nube... -Puedo hacerte un tour por la casa... la última parada es la habitación, aunque si quieres podemos empezar el tour por el final. Dijo sobre mi piel abrí los ojos y le dije -Que tal si dejamos el tour para otro momento y me enseñas la ultima parada? Dije acariciando su nuca y besandolo de nuevo esta vez más apasionadamente, sintiendo como su lengua y la mia jugaban y mis manos buscaban la orilla de su camiseta XD estaba nerviosa, tanto que no sabia si quitarle la camiseta o no y opté por dejarsela de momento, era como si nunca hubiese estado en una situacion como esta, como si de algún modo, Alex fuese especial... lo era, eso lo sabia pero tant ocomo para sentirme realmente insegura? yo no era insegura, para nada... cerré los ojos tratando de relajarme mientras seguia besandole y me separé un poco de él retrocediendo sobre mis pasos con una leve sonrisa en los labios mientras alzaba poco a poco mi camiseta sin apartar mi mirada de la suya me saqué la camiseta y la dejé caer en el suelo mientras me apoyaba en la pared esperando a que me indicase donde encontrar la habitacion... Se acercó cogiendome de la cintura y enrredé mis piernas en sus caderas para subir las escaleras, sintiendo como terminaba dejandome sobre una cama, se separó unos segundos de mi para sacarse la camiseta y despues volvió a besqarme desesperadamente. -Bienvenida a la habitación principal. Dijo sonriendo entre beso y beso...suspiré sintiendo sus besos resbalar por mi cuello hasta llegar al sujetador y me dejé llevar con el roce de sus manos en mi cintura. Senti como desabrochaba mi pantalon mientras nos besabamos -Eres... perfecta. Susurró sobre mis labios mientras acariciaba mi pelo, sonrei y le dije -No, no lo soy le dije justo antes de morder su labio inferior suavemente y despues besarlo, acaricié sus pectorales y resbalé mis manos por su bien formada espalda, solo de haberlo visto sin camiseta me estaba volviendo loca, desabroché su pantalón y le ayudé a sacarselo, mientras le daba besos y pequeños mordiscos por el cuello y hombros -Me encantas...le susurré al oido al tiempo que giraba y lodejaba debajo de mi, besandolo con desesperacion, sintiendo cada roce de sus labios como si fuese el último, echaba tanto de menos esto... -Por cierto bonita habitacion Le dije sonriendo como si realmente me hubiese fijado en la decoracion y lamí sus labios con una sonrisa volví a besarlos mientras mis manos recorrian sus pectorales, su perfectamente marcado abdomen y seguian bajando hasta las orillas de la unica prenda que le quedaba puesta Colocó sus manos en mi cadera y me sacó el sujetador -Ahora mismo no estoy concentrado en la decoración, pero creo la decoró mi amante... Lo miré con una ceja alzada, sabia que era broma pero iba a seguirle el juego -Uy... he dicho amante, quería decir criada maciza como en las pelis. dijo justo antes de besarme de nuevo mientras sentia como presionaba mi espalda suavemente para acercarme mas a él -Bueno tranquilo mi novio es un licantropo con mala leche Dije mordiendo su labio suavemente completamente seria como si fuese enserio y segui besandole bajando por su cuello -Es broma, no tengo novio Le susurré antes de darle un leve mordisquito en el lovulo de la oreja mientras bajaba mis manos por su torso colando una de mis manos por su ropa interior acariciando su miembro

nena sorry por la ... de mensaje, mañana si veo que me entra la inspiracion y no has contestado pues edito y si has contestado prometo que el siguiente será más largo u.u
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Oct 05, 2010 2:00 am

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bar de mala muerte
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_386
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_427
-¿eres gay verdad?, O.o lo digo bueno no es que eso sea malo yo lo respeto pero bueno es que o no e sido muy sutil insinuándome cosa que dudo o eres gay medio sonreí y negué… – pues que sepas que no has sido sutil… y tampoco soy gay – le aclaré -ah vaya entonces no lo comprendo – el hecho de que no me rinda ante una cara bonita no quiere decir que lo sea – di otro trago a mi cerveza – la verdad es que tengo muchas cosas en la cabeza como para ir pensando en acostarme con la primer chica que se me insinúe… ahora tampoco quiero decir que estés mal es solo que… - encogí mis hombros y di un trago largo a mi cerveza -oh vaya al menos es un consuelo de que no este mal, ya me comenzaba a preocupar yo – no soy de los que actúa y luego piensa – -¿vaya enserio?, eso ya lo e notado, si no eres de esos entonces ve pensado que esta noche la vas a acabar en mi compañía y entonces sentí su pie en mi pierna… que estaba loca, la mire un poco sorprendido -seamos sinceros vas a hacerlo además va a ser divertido, soy realmente fantástica en la cama y me da igual que cama sea si la tuya, la mía o tu taller nunca antes me había pasado esto… de repente se levanto y apoyo su mano en mi pecho -no te hagas el duro, que lo vamos a pasar bien, además no puedes dejar a una chica como yo sin compañía esta noche bufe y muy sutilmente la separe de mi – mira, tu podrás acostarte con quien quieras y es que tienes con que llamar la atención – dije a la vez que pedía otra cerveza - pero conmigo no será… - dije dando un sorbo a mi nueva cerveza – las zorras no son de mi gusto – hice un gesto – puedes irte con cualquiera de ellos – dije mirando alrededor, habían muchos borrachos y algunos no tanto, pero sabia que cualquiera de ellos pagaría por tener un rato a solas con ella – así que búscate a otro al cual engatusar, yo paso de eso -
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 05, 2010 2:03 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_220-609

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_220-603
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Sherryl || en: Acantilado - Lugar no conocido.

Y cuando mis pulmones me pedían algo de aire, me tuve que separar ligeramente de ella, apoyando mi frente sobre la suya, y tratando de no pensar en absolutamente nada… simplemente en el momento. Sabes a gominola… susurré sonriendo ligeramente, pensando que probablemente en la feria había comido algo de los puestos. Y para qué negarlo… me encantaba. Ella me dio un ligero mordisco en los labios y un pico al decirla eso… y pude ver como metía la mano en el bolsillo para sacar una bolsita de esas de plástico transparente que te dan en las tiendas de chucherías… estaba lleno de moras rojas. Soy adicta a las golosinas... Ese pequeño detalle me hizo ver algo en ella que desconocía por completo, la inocencia, y no pude evitar soltar una leve carcajada al mismo tiempo que la robaba una y me la comía. Al menos así no me sabría el aliento a alcohol. Pero el silencio se cernió sobre nosotros durante unos instantes, únicamente interrumpido por el leve crujido del columpio ya que Sherryl se movía ligeramente. Sé que no eres Jensen. Eso es lo que más miedo me da... Observé como bajaba la mirada… y eso me hizo sentir momentáneamente como una mierda. Ahora yo iba a ser el causante de otro quebradero de cabeza más para ella. Pero en cierto modo, su revelación hizo que mi pulso comenzase a aumentar de nuevo… Landon... sé que sois tan parecidos como diferentes y yo no sé qué hago besando al hermano que me odia... ¿Cómo? Yo no te od… pero no pude acabar mi intento de frase ya que ella continuó hablando, sin dejarme acabar, como queriendo sacar de dentro todo lo que tenía que decir. Solo sé que he querido hacerlo desde que estábamos en el bosque y... me gusta cómo me he sentido al besarte... y sé que ahora mismo soy la peor persona del mundo porque tú estás borracho, estás enamorado de Katie y eres el hermano de Jensen y yo...bueno debería ser la parte cuerda de esta historia...pero no puedo por que... La escuché en silencio… asimilando cada una de las palabras que estaba diciendo. Puede que tuviera razón... en todo. Pero yo a pesar de estar borracho, estaba perfectamente lúcido. Solo sé que quiero volver a besarte. Y antes de yo poderla decir nada, sus labios estaban de nuevo contra los míos… comencé a corresponderla de manera lenta, pero igualmente intensa, y justo en el instante en que mi corazón comenzaba a agitarse mucho más, y cuando tenía la intención de casi comérmela… ella se separó de mi. No tuve que preguntarme el porqué, ya que miró al cielo justo en el momento en que empezaban a caer fuertes goterones sobre nosotros. La vi sonreír. ¿Dónde me has traído? Sonreí yo también al mismo tiempo que la apretaba de la mano cuando ella me la dio y me levantaba del suelo… ya estábamos casi empapados a pesar de llevar solo unos segundos bajo la lluvia. Harbor, Oregón… murmuré notando caerme las gotas por la cara y viendo como a Sherryl la resbalaban por los labios …dónde pasé los tres mejores años de mi vida. Agregué justo en el instante antes de atraerla de nuevo completamente hasta mí, rodeándola con mis brazos, y cobijándola en mi pecho, para de pronto desaparecer de allí. A los dos segundos, estábamos en otro sitio… esta vez un acantilado, y aquí también era de noche. No sabía exactamente el lugar, solo recordaba haberlo visto en una postal y recordar que el lugar me había fascinado… pero no me acordaba del nombre. Aquí no llovía. ¿Ahora no te mareas verdad? Pregunté de pronto volviendo a soltarla para que pudiera percatarse que habíamos vuelto a aparecernos en otro lugar. Tomé una fuerte bocanada de aire, jsuto antes de mirar todo a nuestro alrededor… nunca había llegado a venir aquí, pero sin duda era tan espectacular como aparecía en la postal. No tengo ni idea de dónde estamos… lo digo para que no me preguntes. Susurré con media sonrisa mirando al horizonte, dónde una gran luna iluminaba el oscuro océano. Pero de lo que sí que tengo idea es que no te odio… así que hazme el favor y no vuelvas a decir eso nunca. Mascullé girándome para mirarla con cierto toque de seriedad. Y puede que a veces no te soporte… o que ahora vaya borracho, pero… por ahora no controlas lo que hago, aunque sé que te gustaría. Dije tratando de bromear ligeramente mientras volvía a tirar de ella con la mano que aún tenía sujeta. Piensa en el momento… dejemos a Katie y Jensen de lado… esta noche es nuestra, nos la merecemos. Agregué justo antes de volver a atraerla completamente hacia mí, pegando su cuerpo contra el mío, y rodeando su cintura firmemente con mis brazos. Y esa vez… la besé ligeramente en los labios, pero se detuvieron poco ahí, ya que comencé a besarla por la mandíbula, y comenzando a saborear su cuello…
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Oct 05, 2010 2:09 am

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmet Cullen
In. Circo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normalcap0081
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normalwmplayer200704041
-¿entonces el oso más grande que haya no? asentí volviendo a centrarme en el, -Bueno...ese oso es facil de conseguir... tomo mi mano y fuimos hasta el puesto de tiro al blanco, ya quería ver su buena puntería, pidió algunos dardos, ya me veía durmiendo con aquel oso, y es que era inmenso… ¿quieres probar? me tendió los dardos y le mire un poco horrorizada – si quieres tener que llevar a este hombre al hospital está bien – dije entre seria y divertida, pero termine tomando un dardo – solo una vez… - me acomode frente al puesto y tome aire… mire a Emmet e hice un gesto – si fallo no te burles – dije y de nuevo puse mi vista en el globo que pretendía explotar… – bueno aquí vamos – apunte, lance y no supe donde fue a quedar el dardo, de lo único que estaba segura era de que no había pasado ni a un metro de distancia del globo… – lo vez soy malísima para esto – dije haciéndole pucheros, y corriéndome hacia un lado para jalar de él y que quedase frente a los globos – puedes fallar aunque sea un tiro – susurre en su oído, luego le di un beso en la mejilla y me separe -Buena punteria señorita Swan le enseñe la lengua, y es que a veces yo podía ser un tanto infantil -No tengo intencion de fallar ninguno... rodé los ojos, por que no me complacía en eso, era solo un tiro, pero entonces el sin quitarme la vista comenzó a lanzar los dardos e iban rompiéndose uno a uno, mire de reojo quizá y el chico aquel le estaba ayudando, pero no todos los dardos iban directo a las bombas… termino rompiéndolas todas, hice un gesto al ver que terminaba -El oso, la señorita quiere el oso enorme le dijo al chico quien amablemente se lo entrego… eso si no sin antes felicitarle… tome el oso y la verdad es que era divino… lo abrace y sonreí -Como vas a llamarle? o tú no les pones nombres? Suspire y pensé un momento, mire el oso y luego a el – Emmet – dije al fin… y sonreí con picardía – o me vas a negar que se parece a ti… grande y tierno – le bese fugazmente y entonces el chico me llamo, al parecer algo había dejado, me acerque al chico quien me entrego una de esas laminas que ponen a los animales en el cuello pero al tiempo que me la entregaba me susurraba algo – Simón dice que debes temerle, tu chico es malo y quiere hacerte daño… huye de él o morirás, corre lo mas rápido que puedas... – y entonces mire a Emmet y comencé a caminar en dirección contraria a el, caminaba a prisa aunque sabia muy bien que si el quería podía darme alcance en tan solo segundos… quería salir de ese circo llegar a casa y refugiarme allí, pero pareciera que el destino estuviera en mi contra por que chocaba a cada nada y me veía obligada a desviar mi camino… adentrándome aun mas en el circo… – debo salir de aquí… debo alejarme de él – susurre mirando hacia atrás esperando no verle siguiéndome, pero lo que no entendía era por que solo las palabras de ese hombre hacían que le temiera a mi novio, apenas hacia unos minutos le había dicho que no temía a lo que el era pero ahora… huía de el.
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Mar Oct 05, 2010 8:17 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_044
Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad y shantel en brad's house

Hablando de cosas... ¿que eres tú?.- alce la ceja, sientiendo como un leve escalofrio corria por mi espina dorsal...como se atreve?.-Conozco a Brad desde que le miraba a las niñas por debajo de la falda, así que créeme... se lo que necesita y deja de necesitar, y aunque no quiera ir al hospital le obligaría, no como tú... ¿aún sigues buscando a tu príncipe azul?... sé que lo perdiste aquel día en el altar... oh... qué pena..- me senti temblar un poco, ante aquel recuerdo de el peor dia de mi vida...no, ella no podria tener idea...era demaciado...ignorante, vil, no sabia lo que habia significado para mi... No, no importa que poder tiene ella, no le deja sentir en realidad lo que yo senti, de otra manera, no lo utilizaria en mi contra. Chiquilla celosa e inmadura.- Vete con tu papi el creador, y a mí no me toques los cojones proyecto de ángel... no creo que te guste mezclarte con demonios.- esta mortal, sin moral, no tiene ni idea con lo que esta jugando. Me levante de pronto, volteando a ver a Brad. Su cara lo decia todo, cualquier sintoma que tenia, esta chiquilla egoista le habia hecho olvidarlo, solo por preocuparlo, solo por lastimarme a mi, por su vil e infantil envidia.- ¿Qué mierda dices Shantel? .- rece por un segundo para que no le creyera, para que no cayera en su estupido plan.- ¿Cómo sabes eso de ella?.- la alejo de mi, y mentalmente lo agradeci. No queria estar cerca de una mortal que trata con tan poca gracia un tema como este, y mucho menos una quien ofende a nuestro creador, pero todo se paga en esta vida, bien lo sabre yo.- ¿es verdad eso?.- voltee a verle, y despues a ella. No podria haber un diferencia mas grande que mi exprecion facial dedicada a ellos; miraba a Brad con una profunda preocupacion, no tenia ni idea que hacer, menos con el en esta situacion. Sin embargo, a ella le veia totalmente incredula, ella no merecia a Brad, ni a nadie hasta que madure entre una persona sensata.-No lo puedo creer...- dije, dirigiendome a Shantel.-Un tema tan delicado...y usarlo asi...simplemente no has aprendido nada en tu corta vida...dudo que aprendas algo, con esa mentalidad..y pensar que tu, fuera de todas las personas en este mundo deberia entender....pero con ese rencor.- dije, o mejor dicho murmure mientras negaba levemente con la cabeza, estaba en shock.-Brad...-dije, ahora mirandole a el.-Cualquier explicacion que necesites, te la dare...pero solo a ti, y a nadie mas.- le asegure, refieriendo que con Shantel ahi, yo no queria, no podria, decirle nada. No porque tenga miedo de lo que ella llegue a saber, si no porque Brad era mi amigo, mi mejor amigo, y gracias a su amistad, a que no me ha dejado sola...se la debia. Pero solo a el. A nadie mas. El me miro por unos segundos, sin embargo...su mirada era distinta, algo muy raro estaba pasando. Estaba apunto de pararme, para acercarme a el, cuando de pronto Shantel se acerco a mi.-No te preocupes Brad, te lo resumiré..- y sin previo aviso, tomo de mi mano, y todo se volvio negro, aunque sinceramente hubiera preferido la oscuridad a lo que vi despues. Desde el primer dia, aquel dia en el que baje del cielo, cuando simplemente era Evangeline para todo el mundo; las peleas que precensie, las miles de muertes que no pude parar...todo, todo estaba en mi mente de nuevo. El dolor, el sufrimiento que experimente al ver a tanta gente maltratada peor que un animal, todos los casi-muertes que tuve...no, esto no podia estar pasando. Una imagen de una Jade mucho mas alegre que se divertia en bailes, y pronto de otra que cumplia con su mision, la mision de exterminar cualquier mal de este mundo...temble ante esa memoria, porque era extremadamente familiar, y relativamente reciente.... Toda mi larga vida estaba pasando frente a mi. De pronto la imagen de un joven de ojos azules y cabello azabeche aparecia frente a mi, la primera vez que le conoci...todo lo que pasamos juntos...y por fin, yo, renunciando a mi Dios, renunciando a mi estatus, por amor. Por nada. Senti que moria por dentro al verme, frente al altar, con una simple lagrima resbalandose por mi mejilla...y pronto me veia corriendo con mi hermoso vesitdo blanco, lejos de la iglesia, lejos de todos, tenia que alejarme de ese lugar. Pero tan pronto como vino, se fue.-Fin.- me solto, y se recosto sobre la cama, llorando. Le mire, mientras solamente una lagrima, tal como en mi recuerdo, corria por mi mejilla. Fue en eso que me di cuenta de lo que habia pasado, y voltee a ver a Brad, quien me miraba confundido y un tanto asustado-No entiendo nada….-comenze a respirar pronfunda y lentamente, sentia que cada segundo que pasaba el aire se me escapaba, por lo que me recargue sobre la pared.- Entonces, eres… ¿un ángel?. - trague saliva, ya que sentia mi garganta totalmente seca, no le podia contestar.- Esto es de locos… es por la fiebre, seguro...¿Y tú? ¿Cómo demonios has hecho… eso?.- me levante, lentamente de pronto, y me pare a un lado de Brad, como tratando de protegerle.- Eso mismo...me pregunto yo.- dije debilmente, aun bastante afectada por lo que acaba de pasar.-Como es que...que puedas ser tan..imprudente, tan infantil...con tan poca moral.- le reclame, ahora con mi voz clara y firme, mientras le miraba directamente a los ojos, poco a poco estaba recuperando la energia, pero yo no le tenia miedo. Nunca le he tenido miedo a ninguna criatura, y no iba a empezar por una chica despechada porque mi mejor amigo no le quiere.-No soy un angel.- dije, ahora volteando a ver a Brad.-Al menos...ya no lo soy.- aclare.- Hay dos maneras en las que un angel se vuelve, como los humanos nos llaman, un "angel caido".- comence a explicar, aun manteniendome en guardia.-Una es por ser expulsados del Reino de Dios, y la otra...es renunciando a tal honor, en la mayoria...la razon es porque nos hemos vuelto muy apegados emocionalmente a..alguna persona.- pare un momento, y baje la mirada por un segundo, hace tanto que no tenia que decir esto.-Yo....- dije ahora levantando mi mirada.-renuncie a regresar al Reino, y...gracias a tu amiguita... tienes una buena idea de porque lo hice...y cuales fueron los resultados de...de aquella decision.- senti como mi corazon latia fuertemente, esto era demasiado. Tome mi bolso, que no estaba muy lejos de donde me encontraba, y sali de la habitacion. Odiaba sentirme asi, pero era enevitable. Sufri tanto por aquella persona, y no necesitaba que me fuera recordado constantemente.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Mar Oct 05, 2010 8:28 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 527448400002f
Aaron Heiman
> Aaron Damian Heiman [ estudiante de derecho ;; demonio fase]
con sarah andrews en afueras del circo

Caminaba muy seguro de mi casa hacia el circo. No que me atrajera mucho el aspecto de ir a un circo, de hecho los payasos no eran exactamente mis preferidos, pero no tenía nada que hacer y estaba harto de estar aburrido en este pueblo. Necesitaba un poco de diversión. Con un poco de suerte me encontraría con una gimnasta solitaria que necesita de una buena noche...o dos, no me quejo. Mientras caminaba con las manos en mis bolsillos miraba de lado a la gente que pasaba por mi lado; me interesaba observarlas, en especial porque sabía que al menos una grande porción de esta gente, quien aparenta ser normal y tranquila gente de pueblo, tenían un gran secreto. Por fin llegue a los alrededores del circo, en donde deambule por unos segundos, cuando de pronto me encontré con una hermosa rubio sentada en una roca no muy lejos de donde yo me encontraba.-yo tampoco sé si pasar.- voltee a verle, y le dedique una sonrisa "amistosa".-no voy al circo desde que tenía 6 años deje de ir por que odiaba los payasos, y ahora que estoy aquí no se si e superado el miedo.- rei levemente mientras me acercaba con cautela a ella, no queria asustarla.- Yo detesto a los payasos...suelo leer a la gente por sus expreciones faciales, y no me gusta no poder hacerlo con ellos.- comente amigable, para luego estirar mi brazo para estrechar su brazo.- Aaron Heiman, un placer.- dije galantemente.-yo soy Sarah Andrews encantada.- Sarah Andrews...sonaba bien, bastante clasico.- no eres de por aquí ¿verdad?.- alce la ceja un poco desconsertado cuando pregunto eso, a poco era tan notable?.- lo digo por que yo nací aquí y no recuerdo haberte visto antes, mi madre bueno ella es dueña del supermercado y conozco a todos lo del pueblo por eso lo sigo.- asenti con la cabeza, ahora entendiendo porque lo habia adivinado.-En efecto, me mude hace poco a este...singular lugar.- comente sonriendo levemente.-En realidad queria alejarme de la ciudad, ya sabes, re-encontrarme conmigo mismo y reflexionar en mi vida.- comente encogiendome levemente de hombros, ya que en teoria, eso es lo que estaba haciendo.- Pero dime, Sarah Andrews, ya que vives en este lugar desde que naciste...siempre ha sido un lugar tan...raro? sin ofender, claro.- aclare rapidamente, pero con abierta curiosidad a su respuesta.-tranquilo no ofendes, la verdad es que no últimamente es mas raro de lo normal, pero supongo que eso se debe a que el estrés de la vida que llevamos nos tiene a todos raros y eso hace que esto sea raro.- rei levemente al escucharla, si definitivamente el estres tenia mucho que ver; tal vez despues del leve apagon de la vez pasada, todos tenian algo en mente, algo que podria venir pero no sabian si pasaria.-y con que me digas Sarah es mas que suficiente.- asenti con la cabeza, me gustaba mas asi...era mas, personal.- eh oye creo que no voy entrar en el circo, no creo que haya superado lo de los payasos ya sabes, voy a tomar una copa al club del pueblo, ¿querrías acompañarme?.- voltee a verla, con la ceja levemente alta.-Solo con la condicion de que me aceptes una copa.- dije sonriendo abiertamente, mientras me hacia a un lado gentilmente para dejarle pasar.-Y dime Sarah....- dije una vez que comenzamos a caminar en direccion al bar mas cercano (?).-que me tiene que ofrecer Haven? Es decir...es bonito y todo.- aclare con una leve sonrisa, cuidando mucho no ofenderla.-pero, tu, como nativa, sabras algun secreto? algo que le haga...especial? que es lo que mas te gusta de Haven?.- pregunte con honesta curiosidad por saber que era lo que ella veia en Haven, es decir, si ha vivido aqui toda su vida ha de ser porque le gusta.-tampoco te creas que es el lugar mas idílico para vivir, si en fin si vivo aquí es por que aun tengo que ir al instituto aquí.- hice una perfecta "o" con mi boca, mientras asentia con la cabeza, invintandole a seguir.- pero en cuanto pueda irme lo are, aunque este lugar también tiene sus cosas buenas, el lago es genial, es un sitio bastante tranquilo en invierno aunque en verano parece revivir de sus cenizas.- sonrei al escuchar su metafora, hablaba de Haven como si fuera un ave phoenix, capas de morir y revivir sin ningun problema.- así que lo que mas me gusta de esto supongo que es el lago.- asenti con la cabeza de nuevo, casi como si estuviera aprovando de su gusto por el lago. A mi tambien me gustaba, era tranquilo, y un bueno lugar en donde podia pasar como un chico sensible para las hermosas mujeres.-Es un lugar tranquilo, me gusta especialmente ir ahi para...relajarme, y escribir.- vaya, deberia de ser actor, en serio. Aunque, debia de admitir que ella era amigable, y muy hermosa. Seguiamos caminando, cuando en eso alce la mirada...algo parecia bastante raro. Habia gente del circo...afuera? No sabia que hacian afuera, pero aquellos payasos que se acercaban a nosotros no me agradaban demasiado.-Ehm...Sarah, que te parece si tomamos un atajo?.- le dije entrometiendome en su camino para guiarla hacia un pasadillo que se encontraba dentro del bosque.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 05, 2010 12:15 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 2s8jzbc




][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester

In: Orillas del bosque.

- Gracias... Le susurré mientras me acercaba a él despacio y le daba un pequeño beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios, sin querer... habia calculado mal las distancias (si ya...XD) nos quedamos mirandonos al darnos cuenta de lo cerca que habian estado nuestros labios No tienes que agradecerme nada… susurró sin apartarse, yo tampoco me movia, me habia quedado congelada Y Sherryl… quiero que sepas que no pienso dejar que ni un chupasangres te toque un pelo… antes muerto ¿me oyes? Dijo seriamente enarcando las cejasal mismo tiempo que cogia una de mis manos y la rodeaba con ambas manos, iba a protestar pero mi vista se fue a las manos. Será una lástima que por una vez no vayas a ser la listilla que todo lo sabe antes de que ocurra… dijo intentando hacer una gracia, negué con la cabeza, iba a decirle que no, que tampoco queria ponerlo en peligro a él alzó mi rostro y lo miré a los ojos cerrando los ojos cuando sentí como apartaba un mechón de mi rostro, sentí también el roce de su pulgar en mi mejilla y despues resbaló su mano por mi cuello, suspiré sin darme cuenta. Creo que voy demasiado borracho… dije de pronto soltando mi mano y apartando su mano de mi cuello, quise lanzarme a sus labios...pero porque? Landon y yo... no... ¿Vamos a algún sitio? No me importa la distancia... ya sabes... dije levantándose del suelo y guiñándome un ojo sabia perfectamente a lo que se referia... -Si me prometes que no me marearé y que no apareceremos en mitad del Atlantico... Le dije sonriendo de lado mientras me levantaba y me arreglaba un poco el pelo, me espolsé los pantalones y lo miré risueña -Oh venga era broma borrachin... Le dije acercandome a él, poniendome de puntillas para rodear su cuello con los brazos, esta vez era consciente de lo cerca que estaba de sus labios -Llevame a... tu lugar favorito del mundo Le dije mirandole a los ojos con una leve sonrisa sin saber donde acabariamos, pero me fiaba de él... si algo tenia claro es que cualquier gemelo Forester era de fiar... apoyé mi cabeza en su hombro y rocé mi naricilla en su cuello cariñosamente, el corazón se me habia acelerado de tal modo que me parecia que hasta él podria oirlo, cerré los ojos y traté de calmarme... pero aquellos segundos se me estaban haciendo eternos Respira hondo. Hice caso de sus palabras y sentí su mano en mi rostro alzandome para que le mirase, en rpincipio miré a nuestro alrededor seguiamos en Haven ¿entonces? No me di cuenta de que su mano estaba en mi cintura rodeandome hasta que sentí sus labios sobre los mios, un escalofrio recorrio mi cuerpo y tan siquiera me opuse a aquel beso, el corazón me latia tan rapido que apenas podia escuchar a mi "pepito grillo" diciendome que no era Jensen, si no Landon a quien besaba... y aunque sabia que no debia... me hacia sentir bien sentir sus calidos labios rozando los mios. Landon se separó de mi y me quedé inmovil con los ojos cerrados, sintiendo aún el roce de sus labios sobre los mios a pesar de que se habia separado de mi... abrí los ojos despacio, temerosa de la reaccion de Landon, estaba claro que habia vuelto a la realidad... Lo siento… Dijo separando sus manos de mi cintura y yo cerré los ojos de nuevo negando con la cabeza, hubiese preferido no abrirlos a escuchar aquel lo siento, que sin saber como me acababa de sentar como una puñalada... dió un paso hacia atras y mis manos cedieron resbalando de su cuello para caer a mi lado... Joder… no hago más que meter la pata hasta el fondo… perdón de veras. Dijo de un modo que me hizo abrir los ojos y mirarle entre confusa, molesta y/o cabreadissiiiima hice una mueca tratando de morderme la lengua y envenenarme antes con todo lo que estaba pensando antes que soltarlo... pero una vez más yo no podia callarme -La que lo siente soy yo... Le dije en un bufido, dando media vuelta y comenzando a andar pero pronto me di cuenta de que no sabia donde estaba, era de noche y lo unico que sabia es que podia estar en un parque de Hawai, la China o en plena Italia aquello estaba desierto, solos, Landon y yo... tenia claro que la persona con la que menos me apetecia hablar ahora mismo era él... me senté en un columpio enrredando mis dedos en las cadenas mientras me mecia, tratando de pensar con claridad -Eres un imbecil Le espeté mirandole de reojo -Que sientes tanto? haberme besado o que yo te lo haya correspondido? Por que no sé si te has dado cuenta pero yo te he correspondido porque he querido!!! Y siento si estás borracho y has cometido el error de besarme Dije realmente cabreada y dolida por su reacción -Puede que sea un error, pero antes de echarte la culpa o disculparte ten en cuenta que dos no se besan si uno no quiere... Asique deja de pedir perdón por hacer lo que yo no me atrevia a hacer. Le dije suspirando ya bastante mas tranquila aunque seguia dolida y confusa y no entendia nada...queria a Jensen pero habia correspondido a Landon y cuando se habia disculpado por besarme me habia dolido...me habia dolido ver que se alejaba de mi... ¿a que estás jugando Sherryl? me dijo mi pepito grillo -No lo sé Murmuré recordando el roce de sus labios sobre los mios hacia apenas unos minutos...inconscientemente me lleve la mano a mis labios y me di cuenta de que el enfado se habia esfumado dejando paso a una sensacion de dolor, de vacio, de tristeza....Lo vi agacharse frente a mi y me alzó la cara para que nuestras miradas se encontrasen... Solo quiero que tengas claro que yo… yo no soy Jensen… susurró con un hilo de voz justo antes de acercarme a él y besarme, no me lo esperaba... pero no dudé en responderle... sabia que él no era Jensen... lo sabia... y eso era precisamente lo que me hacia sentir confusa. Senti sus leves mordisquitos en mis labios y suspiré cogiendo su camiseta, si esta vez trataba de alejarse de mi... me lo comia ¬¬ Nuestras lenguas comenzaron a jugar y me dejé llevar por aquellos besos que conseguian derretirme hasta puntos insospechados... cuando se separó de mi apoyó su frnete en la mia, cogí aire medio sonriendo y lo miré mordiendome el labio Sabes a gominola… susurró con una sonrisa le di un leve mordisco en el labio y luego le di un fugaz pico sacando del bolsillo de mi chaqueta una bolsa de moras rojas... alcé los hombros y rocé mi nariz con la suya -Soy adicta a las golosinas... Le dije poniendo cara de buena y suspiré mirandole a los ojos -sé que no eres Jensen Le dije y miré al suelo -Eso es lo que mas miedo me da... Dije bajito mientras apretaba los labios nerviosa -Landon... sé que sois tan parecidos como diferentes y yo no sé que hago besando al hermano que me odia... Dije sonriendo al pensar en todas nuestras peleas... -Solo sé que he querido hacerlo desde que estabamos en el bosque y ...me gusta como me he sentido al besarte... y sé que ahora mismo soy la peor persona del mundo por que tú estás borracho, estás enamorado de Katie y eres el hermano de Jensen y yo...bueno deberia ser la parte cuerda de esta historia...pero no puedo por que... Me quedé en silencio dudando de si decirlo o no...-Solo sé que quiero volver a besarte Le dije siendo sincera y despues quedandome en silencio, acaricié su mejilla y rocé sus labios son los mios despacio al tiempo que sentia como una gota caia en mi mejilla, me separé de él y miré al cielo al tiempo que sentia como miles de gotitas caian -Donde me has traido? Le dije sonriendo ampliamente mientras me levantaba del columpio y cogia su mano para que me indicase donde ir... la lluvia era de esas que empezaban de golpe y descargaban con fuerza, me encantaba la lluvia Harbor, Oregón… murmuró lo miré confusa, no sabia porque habia decidido que Harbor era el mejor lugar del mundo. …dónde pasé los tres mejores años de mi vida. Agreguó justo en el instante antes de acercarme a él y rodearme con sus brazos, me quedé anonadada, mirandole con una sonrisa a los ojos y sentí como me cubria con su pecho donde hundí el rostro, me sentia como en una nube y de pronto dejé de sentir la lluvia me separé levemente de él y me quedé sin aliento ¿Ahora no te mareas verdad? Preguntó soltandome, negué con la cabeza como respuesta a su pregunta y miré a mi alrededor sin poder decir nada, la belleza de aquel lugar me habia dejado sin palabras. No tengo ni idea de dónde estamos… lo digo para que no me preguntes. Susurró medio sonriendo y yo ladeé la cabeza hacia él sonriendo, la luz de la luna era lo unico que nos iluminaba, una gran luna sobre el oscuro océano, en aquel acantilado, nunca habria imaginado un paisaje tan impresionante y romantico... por que ahora mismo para mi era sencillamente ...perfecto. Pero de lo que sí que tengo idea es que no te odio… así que hazme el favor y no vuelvas a decir eso nunca. Dijo mirandome al fin intentando parecer serio...aunque la luz no podia darle la impresion de chico serio que parecia buscar. Y puede que a veces no te soporte… o que ahora vaya borracho, pero… por ahora no controlas lo que hago, aunque sé que te gustaría. Dijo al tiempo que reia y le negaba con la cabeza, tiró de mi mano, la cual miré para despues mirarle a los ojos aún sin palabras. Piensa en el momento… dejemos a Katie y Jensen de lado… esta noche es nuestra, nos la merecemos. Me quedé pensando en el sentido de aquella frase y sonrei al ver como agotaba el espacio que quedaba entre nosotros rodeandome firmemente con los brazos y yo agarraba su camiseta de nuevo, pegando mi cuerpo al suyo, besó mis labios ligeramente para despues ir repartiendo besos por mi mandibula y cuello lo cual me hizo suspirar, mis manos aferradas a su camiseta perdian fuerzas con cada beso que Landon depositaba sobre mi y terminé soltando su camiseta colando mis manos por debajo de su camiseta adivinando con las manos lo perfecto que era también fisicamente, me atraia, de eso estaba totalmente segura... pero no entendia que hacia arriesgando una relacion que podia ser maravillosa (si es que alguna vez nos poniamos deacuerdo) por una simple noche... noche que sabia que queria vivir, queria que fuese nuestra como él habia sugerido...incluso al pensar en que la noche acabaria sentia un nudo en mi estomago, no queria que esta noche acabase...era demasiado magica, demasiado perfecta -Nunca te imaginé así Le dije a Landon con una sonrisa... -No creia que pudieses ser dulce, romantico o incluso divertido... susurré con una pequeña risita suspirando de nuevo a causa de la sensacion que ejercia sobre mi con el roce de sus sexys labios -Si sigues dandome besos creo que cometeré más locuras de las permitidas para una noche... Le dije apoyando mi mano en su perfectamente tallado abdomen que parecia una especie de montaña rusa de lo marcado que estaba y me separé un poco de él suspirando sonrojada por todo lo que se me ocurria hacer aquella noche... y sentir su calor en mi mano, su suave piel, sus montañitas ahora mismo no ayudaban a que yo dejase de pensar en comermelo, miré la luna y luego me acerqué a él rozando mi nariz con la suya y cogiendo su rostro en mis manos -Gracias Le susurré antes de rozar sus labios -Gracias por esta noche, és perfecta. No podia evitar sonreir -El paisaje es... impresionante pero eso no es necesario que te lo diga porque ya lo sabias...pero lo que no sabes es porque esta noche es perfecta para mi... Dije justo antes de besarle dulcemente cogiendo airé y murmurando -Es perfecta por que ahora sé que eres divertido, romantico, muy dulce... antes solo veia tu parte dura, el chico que tiene respuesta para todo, el exterminador... Sonrei negando con la cabeza, Danny seguia pensando que se dedicaban a matar plagas de insectos... Esperaba que nunca les investigase... esperaba, aunque con Danny nunca se sabia... -Ahora sé que los mejores años de tu vida fueron en Harbor, Oregón... que llueve mucho y sin avisar... Dije riendo -Pero también sé que tus labios son muy dulces, que sabes exactamente como consegir que una chica se derrita solo con mirarte y que si ahora estubiese con Jensen estaria cometiendo un error enorme perdiendome esto. No sabia lo que significaba aquella noche, no sabia lo que pasaria mañana cuando la luz del dia nos llevase de nuevo a nuestras vidas, donde Katie y Jensen eran nuestros centros y nosotros procurabamos no hablar para no matarnos con las miradas... Tan siquiera sabia lo que significaba aquella sensacion que recorria mi cuerpo cada vez que sus labios rozaban los mios, solo sabia que no queria que desapareciese.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 05, 2010 5:45 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_245
Sarah Andrews con Aaron Heiman:
-pero en cuanto pueda irme lo are, aunque este lugar también tiene sus cosas buenas, el lago es genial, es un sitio bastante tranquilo en invierno aunque en verano parece revivir de sus cenizas
Sonreí de forma divertida y me metí las manos en mi abrigo
-así que lo que mas me gusta de esto supongo que es el lago

-Es un lugar tranquilo, me gusta especialmente ir ahi para...relajarme, y escribir
Yo asentí ante lo que me dijo mientras seguíamos caminando hacia algún local del pueblo donde pudieran ponernos una copa decente, entonces Aaron se metió por mitad de mi camino y su cara me indicaba que algo no iba bien aunque el no me lo dijera
-Ehm...Sarah, que te parece si tomamos un atajo?
Dijo yendo hacia el bosque, vale esto no me gustaba demasiado, aun así le seguí entonces me pare en seco ¿y si el quería hacerme algo? Y ¿si el era un loco que iba a matarme y despedazarme y luego enterrarme por todos los lugares del pueblo?
-espera, espera ¿A dónde vamos?, mira esto es muy raro, ¿por que tendría que acompañarte a un atajo del bosque si el bar esta justo al lado contrario?
Dije sin entender nada me pase la mano por la cabeza y suspire levemente
-es que no es muy normal que un desconocido quiera llevarme campo atra ves, te acabo de conocer hace media hora comprende que es normal
Vale no tenia cara de loco ni nada, simplemente me extrañaba, por que si fuera alguien que quisiera matarme ya lo había echo, entonces escuche algo en donde estaba el circo
-¿Qué esta pasando en el circo?, ¿es por eso que estamos aquí?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 05, 2010 5:48 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_0229
Megan Luxterman con Keith Treck:
-seamos sinceros vas a hacerlo además va a ser divertido, soy realmente fantástica en la cama y me da igual que cama sea si la tuya, la mía o tu taller
Me levante de mi taburete me acerque peligrosamente a el y apoye mi mano en su pecho
-no te hagas el duro, que lo vamos a pasar bien, además no puedes dejar a una chica como yo sin compañía esta noche
De forma poco sutil para mi separo, vale, esto no iba por buen camino, si no iba conseguir nada
– mira, tu podrás acostarte con quien quieras y es que tienes con que llamar la atención, pero conmigo no será
-eso ya lo veremos
– las zorras no son de mi gusto
Abrí la boca mucho, eh que podía ser cualquier cosa, menos zorra, yo no era una zorra, solo era una chica que le gustaba un chico y que se quería divertir solo eso, respire hondo y trate de calmarme
– puedes irte con cualquiera de ellos, así que búscate a otro al cual engatusar, yo paso de eso
Esto es demasiado, cogi mi vaso y levante entonces le tire la bebida a la cara y luego el di una bofetada y le sánele con el dedo
-yo no soy ninguna zorra, que lo sepas, ¿Qué ocurre que una chica quiere acostarse con un chico y es una zorra, pero al revés no? Y no los quiero a ellos
Bufe y me senté mirando hacia la barra, era un cretino, un idiota, no se ni como he pensado solo acostarme con el
-sabes tu te lo pierdes, por que jamás tendrás la oportunidad de estar con una chica como yo, cualquiera daría lo que fuera por estar en tu lugar
Dije realmente ofendida, pero de que iba este tío, que se creía que era me pedí otra copa y me la tome de un trago luego me pedí otra y esta ya la tome despacio, cretino, no si la idiota soy yo, como se me ocurre acercarme a alguien así, veo una cara bonita, con un trasero y unos ojos prefectos y pierdo la cabeza

-creo que tu problema es que eres un amargado, solo iba a ser sexo, buen sexo, no te iba a pedir matrimonio
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Oct 05, 2010 7:31 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bar de mala muerte
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_386
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_427
- pero conmigo no será… - dije dando un sorbo a mi nueva cerveza -eso ya lo veremos – las zorras no son de mi gusto – hice un gesto – puedes irte con cualquiera de ellos – dije mirando alrededor, habían muchos borrachos y algunos no tanto, pero sabía que cualquiera de ellos pagaría por tener un rato a solas con ella – así que búscate a otro al cual engatusar, yo paso de eso – de pronto sentí como toda su bebida quedaba en mi cara y no le basto con eso, ya que un segundo después me abofeteo -yo no soy ninguna zorra, que lo sepas, ¿Qué ocurre que una chica quiere acostarse con un chico y es una zorra, pero al revés no? Y no los quiero a ellos respire profundo, no quería armar un escándalo, pero igual pensaba que era una zorra… que ya le había dado señales de que no quería nada con ella y seguía insistiendo, cualquier chica aceptaría un no en un principio, pero ella no… era una zorra… -sabes tu te lo pierdes, por que jamás tendrás la oportunidad de estar con una chica como yo, cualquiera daría lo que fuera por estar en tu lugar eso mismo pensaba yo, cualquiera querría irse a la cama con ella, porque tenía que ensañarse conmigo ¿? -creo que tu problema es que eres un amargado, solo iba a ser sexo, buen sexo, no te iba a pedir matrimonio hice una mueca – y ya te había insinuado que no… pero al parecer nunca has recibido un no por respuesta y por eso se te hizo difícil creer que yo te lo dijera – termine mi cerveza y pedí una nueva – y sí, soy un amargado, así que ya sabes cuando quieras sexo no me busques, busca a alguien más de ambiente – ironice y negué – y no es cuestión de géneros, es cuestión de cómo dices las cosas, por poco te falto decirme que si no me acostaba contigo podría morir -
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 05, 2010 8:45 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_062
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_064

][ Emmett Cullen ][ - Kellan Lutz
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan ¿Edward Cullen y Bella Swan?
In: Alrededores Circo dsp Casa

Mi cara se quedó de piedra cuando vi el cambio repentino de Lynne, estaba huyendo de mi, comencé a andar tras ella rapido, no sin antes fulminar con la mirada al gilipoyas del circo... habia visto como le decia algo pero no me habia dado por cotillear su conversacion... fui corriendo tras ella, ella corria entre la gente con el oso en brazos, mirando hacia atras cerciorandose de que yo la seguia, corrí hasta ella más rapido de lo normal cortandole el paso... -Lynne que ocurre??? Le dije sujetandola de los brazos mirandole a los ojos, habia terror en ellos, me tenia miedo ¿por que? yo no le habia dicho nada, la gente pasaba de nosotros cuando de pronto vi a lo lejos una chica con un cuchillo llorando y cortando sus venas, vi la sangre roja resbalar por sus brazos y caer al suelo mientras ella lloraba y gritaba que no queria... a mi derecha dos hombres se pegaban y vi como una mujer apretaba el cuello de su hijo pequeño mientras sonreia... la sangre de la chica me estaba volviendo loco...podia sentir la sangre en mi boca... queria sentir esa temperatura exacta inundando mis sentidos, queria abandonarme a esa sensacion pero entonces me encontré con los ojos de Lynne abiertos de par en par reflejandome el miedo, el mismo terror que antes... y me di cuenta de que algo pasaba en aquel lugar. Resoplé mirandola a los ojos -Tengo que sacarte de aqui... Le dije cogiendola en brazos a ella y al oso a pesar de la resistencia de Lynne mientras aguantaba la respiración tratando de no oler la sangre, aunque cada vez podia oler mas sangre, algo me decia que no era la unica persona sangrando y la boca se me hacia agua, tenia que pensar en Lynne en ponerla a salvo y "corriendo" alejandonos del circo, la lleve a su casa, tan siquiera sabia si habria alguien allí la sed no me dejaba pensar -Edward!!!Bella!!! Por favor!!! Grité esperando que estubiesen en la casa mientras sujetada a Lynne todavia y dejaba el oso en el suelo -Lynne estás en casa relajate por favor estás en casa... estás conmigo... Dije tratando de calmarla

Dia de inspiracion XDD aprobechemonos XDD
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  тєитαzισиє Mar Oct 05, 2010 10:20 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Vera Ylönen|| Circo
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Emma-rupert-and-dan-rupert-grint-and-emma-watson-6016697-400-333
La verdad es que esto del circo me tenia bastente atormentado nunca me habian gustado pero mi hermanita queria ir. Cuando llegamos ella se me perdio y yo me quede dando vuelta por ahi hasta que una niña se acerco y me dijo -Simon dice que tienes que apuñalarte con el collar de esa chica- me la señalo y no se porque mi cuerpo reaccionaba solo yo no queria hacerlo pero me acerque a la chica e intente quitarle su collar Debes darme tu collar, lo necesito...tengo que hacer lo que él dice dije cuando ella intentaba apartarse logré quitarselo y comence a clavarme la punta de su dije pero tampoco era que hiciera mucho no era muy filoso Tengo que hacerlo, debo lastimamerme...sino perdere dije mientras seguia clavarmelo con mas fuerza hasta que comenzo a dolerme el brazo y vi como apenas salia un poco de sangre asi que continue haciendolo con mas fuerza y mas seguido necesitaba que sangrara bastante, grité cuando senti que ya iba saliendo mucha mas sangre que antes pero por alguna extraña razon no podia dejar de clavarme su dije que era una pena realmente porque era muy hermoso, miré a la chica y luego negué con la cabeza No puedo dejar de hacerlo... dije algo desesperado mientras trataba de detenerme pero no podia, cambie de brazo e hice lo mismo pero con menos fuerza porque estaba sangrando demasiado

тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Oct 05, 2010 11:32 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
Emmet Cullen, ¿ Bella Swan & Edward Cullen?
In. Casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normalcap0081
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normalwmplayer200704041
– Simón dice que debes temerle, tu chico es malo y quiere hacerte daño… huye de él o morirás, corre lo más rápido que puedas... – y entonces mire a Emmet y comencé a caminar en dirección contraria a él, caminaba a prisa aunque sabía muy bien que si él quería podía darme alcance en tan solo segundos… quería salir de ese circo llegar a casa y refugiarme allí, pero pareciera que el destino estuviera en mi contra por que chocaba a cada nada y me veía obligada a desviar mi camino… adentrándome aun mas en el circo… – debo salir de aquí… debo alejarme de él – susurre mirando hacia atrás esperando no verle siguiéndome, pero lo que no entendía era porque solo las palabras de ese hombre hacían que le temiera a mi novio, apenas hacia unos minutos le había dicho que no temía a lo que él era pero ahora… huía de él… pero tal como lo habia pensado solo basto distraerme un segundo para encontrármelo frente a mi -Lynne que ocurre??? me tomo por los brazos y yo luche por soltarme… – déjame… por favor no me hagas daño – dije suplicante, note como el miraba alrededor y quise aprovechar pero solo me retorcía entre sus brazos, era inútil, – que alguien me ayude – grite, pero cada uno parecía estar en lo suyo… y yo solo pensaba en que debía huir de allí debía alejarme de él, pero como hacerlo si él era más fuerte y más rápido que yo… le miraba con temor, el con tan solo apretarme un poco podría hacerme daño… -Tengo que sacarte de aqui... negué… si me sacaba de allí de seguro estando a solas le sería más fácil matarme… pero como era que ahora él quería hacerme daño si tan solo hacia unos minutos me había dicho que me quería ¿? Me alzo en brazos junto con el oso gigante, y si todo había sido un plan ingeniado por él para poder hacerme daño, pero no Emmet no era así… pero mi instinto me decía que lo que aquel chico me había dicho era verdad… patalee intentando zafarme, no me importaba si caía y me golpeaba solo quería que él me dejara, solo quería correr hasta perderle de vista, pero casi en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en casa… temí por Bella, – no le hagas daño – dije en un tono casi audible ya que mis fuerzas escaseaban, había luchado tanto porque me soltara que estaba totalmente agotada, ahora era seguro si lo quería podría matarme fácilmente -Edward!!!Bella!!! Por favor!!! Edward ¿? Acaso era una conspiración… iban a matarnos… – Bella corre… ellos quieren hacernos daño – grite de nuevo, y esperaba mi hermana me hiciera caso aunque también sería un esfuerzo perdido, Edward también era un vampiro… -Lynne estás en casa relajate por favor estás en casa... estás conmigo... eso era precisamente lo que temía… patalee de nuevo – suéltame… tu me mentiste… tu quieres matarme… el me lo dijo… - y entonces comencé a llorar desesperadamente – el me lo dijo… yo debo temerte, tu solo quieres matarme, debo correr y alejarme de ti – ahora comencé a darle puños, en algún momento lograría algo y cuando lo hiciera el me soltaría y yo podría correr… pero no podía dejar a Bella, no con ellos… – yo confié en ti… pero él lo dijo claramente… “tu chico es malo y quiere hacerte daño, huye de él o morirás… corre lo más rápido que puedas” – suspire – debo correr… debo correr – repetí… no debo perder, no quiero perder, tengo que correr...
vaya inspiración la de hoy... aunque debo decir que tus mensajes siempre me encantan, a mi parecer todos los dias estas inspirada
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 05, 2010 11:43 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_0548
Megan Luxterman con Keith Treck:
-sabes tu te lo pierdes, por que jamás tendrás la oportunidad de estar con una chica como yo, cualquiera daría lo que fuera por estar en tu lugar
Dije realmente ofendida, pero de que iba este tío, que se creía que era me pedí otra copa y me la tome de un trago luego me pedí otra y esta ya la tome despacio, cretino, no si la idiota soy yo, como se me ocurre acercarme a alguien así, veo una cara bonita, con un trasero y unos ojos prefectos y pierdo la cabeza
-creo que tu problema es que eres un amargado, solo iba a ser sexo, buen sexo, no te iba a pedir matrimonio
– y ya te había insinuado que no… pero al parecer nunca has recibido un no por respuesta y por eso se te hizo difícil creer que yo te lo dijera
-en eso te tengo que dar la razón, nunca me han dicho que no, es que no se resisten a mi
– y sí, soy un amargado, así que ya sabes cuando quieras sexo no me busques, busca a alguien más de ambiente, y no es cuestión de géneros, es cuestión de cómo dices las cosas, por poco te falto decirme que si no me acostaba contigo podría morir
Reí con malicia y me cruce de piernas de forma sugerente mientras le miraba
-bueno matarte es algo exagerado, ¿no crees?, no yo no hago esas cosas
Lo hice en el pasado, desde en fin lo de ella no e vuelto a matar a nadie
-solo había pensado emborracharte y tal vez aprovecharme de mi si no caías, pero ahora ya tampoco puedo hacer eso, ahora ya sabes mi plan b
Y es que en realidad era torturador que alguien me rechazara no sabia como afrontar esto

-así que creo que lo mejor es que me marche a casa, ya estoy cansada de este bar de mala muerte
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 05, 2010 11:55 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_062
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_064


][ Emmett Cullen ][ - Kellan Lutz
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan ¿Edward Cullen y Bella Swan?
In: Alrededores Circo dsp Casa

Mi cara se quedó de piedra cuando vi el cambio repentino de Lynne, estaba huyendo de mi, comencé a andar tras ella rapido, no sin antes fulminar con la mirada al gilipoyas del circo... habia visto como le decia algo pero no me habia dado por cotillear su conversacion... fui corriendo tras ella, ella corria entre la gente con el oso en brazos, mirando hacia atras cerciorandose de que yo la seguia, corrí hasta ella más rapido de lo normal cortandole el paso... -Lynne que ocurre??? Le dije sujetandola de los brazos mirandole a los ojos, habia terror en ellos, me tenia miedo ¿por que? – déjame… por favor no me hagas daño que alguien me ayude –yo no le habia dicho nada, la gente pasaba de nosotros cuando de pronto vi a lo lejos una chica con un cuchillo llorando y cortando sus venas, vi la sangre roja resbalar por sus brazos y caer al suelo mientras ella lloraba y gritaba que no queria... a mi derecha dos hombres se pegaban y vi como una mujer apretaba el cuello de su hijo pequeño mientras sonreia... la sangre de la chica me estaba volviendo loco...podia sentir la sangre en mi boca... queria sentir esa temperatura exacta inundando mis sentidos, queria abandonarme a esa sensacion pero entonces me encontré con los ojos de Lynne abiertos de par en par reflejandome el miedo, el mismo terror que antes... y me di cuenta de que algo pasaba en aquel lugar. Resoplé mirandola a los ojos -Tengo que sacarte de aqui... Le dije cogiendola en brazos a ella y al oso a pesar de la resistencia de Lynne mientras aguantaba la respiración tratando de no oler la sangre, aunque cada vez podia oler mas sangre, algo me decia que no era la unica persona sangrando y la boca se me hacia agua, tenia que pensar en Lynne en ponerla a salvo y "corriendo" alejandonos del circo, la lleve a su casa, – no le hagas daño – tan siquiera sabia si habria alguien allí la sed no me dejaba pensar -Edward!!!Bella!!! Por favor!!! Grité esperando que estubiesen en la casa mientras sujetada a Lynne todavia y dejaba el oso en el suelo -Lynne estás en casa relajate por favor estás en casa... estás conmigo... Dije tratando de calmarla – suéltame… tu me mentiste… tu quieres matarme… el me lo dijo… el me lo dijo… yo debo temerte, tu solo quieres matarme, debo correr y alejarme de ti yo confié en ti… pero él lo dijo claramente… “tu chico es malo y quiere hacerte daño, huye de él o morirás… corre lo más rápido que puedas” – suspire – debo correr… debo correr – repetí… no paraba de repetir cosas que yo no lograba entender, por que yo iba a hacerle daño? ¿quien se lo dijo? -Quien dijo eso? Quien??? Le pregunté nervioso tratando de entender por que estaba tan nerviosa, podia ver reflejado en sus ojos el miedo, la angustia que le producia no poder huir, pero no iba a hacerle daño, nunca le haria daño... -Nunca te haria daño Lynne Te amo Le dije sin pensar, no pensaba usar esas dos palabras en esta situacion esperaba decirselo en algún lugar especial, en un momento especial... -Lynne mirame, escuchame, sabes que yo nunca te haria daño... Dije acariciando su mejilla -Escucha mi mente, escucha tu corazón ambas te diran la verdad, tú sabes la verdad, no sé por que ese chico te dijo que yo te dañaria... jamás lo haria y sé que tú lo sabes... Dije acariciando su mejilla de nuevo y esperando que su habilidad se despertase de nuevo, que me escuchase, que supiese que JAMAS la dañaria, que pudiese ver lo desesperado que me sentia ahora mismo por que ella se alejaba de mi, me rehuia y yo solo queria estrecharla en mis brazos, besarla y poder decirle lo mucho que la amaba a pesar de que ella ya lo supiese, poder decirselo una vez más... sabiendo que me cree ciegamente....


Gracias guapisima pero que va!! ultimamente se echaba de menos a la musa XDD que con lo de la huelga habia cogido vacaciones XDD por cierto a mi también me gustan tus mensajes ^-^
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  тєитαzισиє Miér Oct 06, 2010 12:03 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Amelia_Warner_016 1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Rosalie Hale||Cerca del Circo
ESPERO
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Rupert-grint-100x100 1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft:n Vera Ylöne|| Circo
ESPERO
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 06, 2010 1:00 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_020
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Jared-padalecki-insieme-a-genevieve
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Casa

-Bueno tranquilo mi novio es un licantropo con mala leche Dijo en un tono de voz lo suficientemente serio como para que dudase de si se trataba de una broma o no. -Es broma, no tengo novio. Susurró antes de mordisquear el lóbulo de su oreja... vale, no tenía novio, pero no me había desmentido eso de lo del "licántropo", esperaba por el bien de mi salud mental que eso no existiese. Toda la preocupación desapareció en el instante en que su mano se coló por el interior de mis boxers y acarició mi miembro. Atrapé sus labios de forma pasional sin dejar de presionar su cuerpo contra el mío... de sentirla y disfrutar de cada roce de su piel con la mia. Esto era real... por primera vez desde lo que había ocurrido me parecía que estaba viviendo algo real, algo distinto y no la monotonía casi enfermiza de cada día. -Creo que los ángeles aprendéis mucho observando desde ahí arriba. Bromeé sin apartarme de sus labios. -Pero ¿a que es más divertido poner la teoría en práctica? Susurré con diversión. Sinceramente dudaba que no hubiese disfrutado de esto antes... se le daba curiosamente bien, y supongo que antes de ser un ángel era una persona... o ¿como funcionaba el sistema? Ahora mismo ni lo sabia ni me importaba. Mis labios pasearon con deliberada lentitud por su cuepro hasta llegar a sus pechos. Fui dejando un reguero de pequeños y suaves besos hasta llegar a uno de sus pezones que besé con suavidad y comencé a mimar con calma, no tenía ninguna prisa... pensaba disfrutar de esto llevase el tiempo que me llevase.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 06, 2010 1:00 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_733
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_880
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore || en: Casa Pierce

-Te quiero Katie... Susurró sobre mis labios abrazándome. -Es la ultima vez que vamos a un circo... Dijo sentándose en la cama conmigo encima, sonreí levemente y acaricié su mejilla. -Deberias descansar... Yo haré guardia, para asegurarme de que nadie se acerca a esta casa ni a tus hermanos vale? Negué con la cabeza, habia escuchado ruido en la cocina y la televisión, estarian cenando mientras veían algo... mientras no saliesen de casa todo iría bien. -Quiero que te quedes conmigo... se que no es lo lógico confiar en la persona que acaba de apuñalarte... Bromeé aun arrepentida. -Pero no quiero... que te alejes. Siempre que estamos separados pasa algo malo. Dije pensando en todo lo que nos había pasado desde que nos conocíamos, cualquiera en mi situación creo que se habría rendido. -Quédate conmigo. Acaricié su mejilla acercándome a sus labios para besarle dulcemente. Cerré los ojos y aspiré mi aroma, no me había parado a pensar que iba a hacer con mi vida. Mi novio era un vampiro... y no era un novio de instituto, era la persona a la que amaba, Stefan lo era todo para mí... pero ¿qué ibamos a hacer a medida que pasase el tiempo? Yo no disfrutaba de las ventajas de la inmortalidad... y no estaba segura de querer formar parte de ese mundo. -Te quiero mucho. Susurré sin abrir los ojos apoyando mi frente en la suya. A pesar de todo, y de lo dificil que se fuesen a poner las cosas le quería y quería que lo supiese.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Oct 06, 2010 1:47 am

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bar de mala muerte
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_386
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_427
-creo que tu problema es que eres un amargado, solo iba a ser sexo, buen sexo, no te iba a pedir matrimonio hice una mueca – y ya te había insinuado que no… pero al parecer nunca has recibido un no por respuesta y por eso se te hizo difícil creer que yo te lo dijera – termine mi cerveza y pedí una nueva -en eso te tengo que dar la razón, nunca me han dicho que no, es que no se resisten a mi – y sí, soy un amargado, así que ya sabes cuando quieras sexo no me busques, busca a alguien más de ambiente – ironice y negué – y no es cuestión de géneros, es cuestión de cómo dices las cosas, por poco te falto decirme que si no me acostaba contigo podría morir – y ahí estaba de nuevo cruzándose de piernas frente a mi, dejándome ver lo que yo no quería -bueno matarte es algo exagerado, ¿no crees?, no yo no hago esas cosas vale tampoco lo creía pero solo era un ejemplo -solo había pensado emborracharte y tal vez aprovecharme de mi si no caías, pero ahora ya tampoco puedo hacer eso, ahora ya sabes mi plan b hice una medio sonrisa… -así que creo que lo mejor es que me marche a casa, ya estoy cansada de este bar de mala muerte hice un gesto con mi mano, si ella quería irse no se lo iba a impedir… – fue un gusto conocerte – di un trago largo a mi cerveza y cuando ella estaba por salir del bar, lo pensé mejor, quizá había sido un poco grosero… – hey – dije poniéndome frente a ella deteniéndole el paso – quizá me pase un poco con la forma en que te hable… - me estaba disculpando… que patético de seguro eran las cervezas que ya estaban actuando en mi – tampoco soy un pedante, es solo que… - no podía decirle la verdad… así que debía improvisar – no ha sido un buen día, y encima llegas tu y… - hice un gesto – bueno creo el resto ya lo sabes… así que por que no comenzamos de nuevo – dije extendiéndole mi mano – soy Keith y soy un amargado –
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Oct 06, 2010 1:51 am

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmet Cullen, ¿ Bella Swan & Edward Cullen?
In. Casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normalcap0081
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normalwmplayer200704041
-Edward!!!Bella!!! Por favor!!! Edward ¿? Acaso era una conspiración… iban a matarnos… – Bella corre… ellos quieren hacernos daño – grite de nuevo, y esperaba mi hermana me hiciera caso aunque también sería un esfuerzo perdido, Edward también era un vampiro… -Lynne estás en casa relajate por favor estás en casa... estás conmigo... eso era precisamente lo que temía… patalee de nuevo – suéltame… tu me mentiste… tu quieres matarme… el me lo dijo… - y entonces comencé a llorar desesperadamente – el me lo dijo… yo debo temerte, tu solo quieres matarme, debo correr y alejarme de ti – ahora comencé a darle puños, en algún momento lograría algo y cuando lo hiciera el me soltaría y yo podría correr… pero no podía dejar a Bella, no con ellos… – yo confié en ti… pero él lo dijo claramente… “tu chico es malo y quiere hacerte daño, huye de él o morirás… corre lo más rápido que puedas” – suspire – debo correr… debo correr – repetí… no debo perder, no quiero perder, tengo que correr... -Quien dijo eso? Quien??? le mire pero inmediatamente desvié la mirada y si me hipnotizaba o algo había escuchado que ellos podían hacerlo… aunque quien creía en eso ¿? – él lo dijo – sentía que debía responderle… y aunque en el fondo le quería sentía mucho temor estando ahora con el -Nunca te haria daño Lynne Te amo cerré los ojos al escucharle, como podía ser cierto, – no! tu solo quieres engañarme – y por suerte Bella al parecer no estaba, o ella podría correr peligro también… -Lynne mirame, escuchame, sabes que yo nunca te haria daño... acaricio mi mejilla y voltee un poco mi rostro, el solo sentir su tacto me hacia estremecer, pero no por la razón que yo hubiera querido, ahora era por miedo… -Escucha mi mente, escucha tu corazón ambas te diran la verdad, tú sabes la verdad, no sé por que ese chico te dijo que yo te dañaria... jamás lo haria y sé que tú lo sabes... escuchar su mente… no podía ahora estaba apagado… negué – él lo dijo claramente… debo correr, déjame hacerlo… si no algo malo sucederá – así era el juego, quien no cumplía perdía y ahora yo estaba perdiendo, acaricio de nuevo mi mejilla y entonces le escuche de nuevo pero al verle sus labios no se movían… el no me haría daño, no seria capas por que me amaba… y sentía su desesperación, quería creerle pero no podía… – no mas… no sigas… yo no puedo creerte – lleve mis manos a mis oídos pero sus palabras seguían revoloteando en mi cabeza – cállate por favor – grite desesperada… le creía, creía que me amaba pero no podía quedarme con el… – déjame ir… debo huir de ti… es lo que el dijo… si el lo dice yo debo hacerlo – dije golpeándole de nuevo para que me soltara de su abrazo y así poder cumplir con lo que me habían pedido - suéltame... me haces daño - grite...
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Miér Oct 06, 2010 3:43 am

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Bosque~

Feat. NO DISPONIBLE
DOY O ESPERO aun no se xD/Pagina x
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 98927641x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Circo~

Feat. DISPONIBLE
DOY/Pagina 15-16
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 701x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Bosque~

Feat. CARLISLE CULLEN &
DIEGO WITHLOCK

DOY/Pagina 15-16
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Circo~

Feat. Hariel Sullivan
Debo-Doy/Pagina 15-16
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Ins61x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Circo~

Feat. DISPONIBLE
Espero/Pagina 15-16
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 221x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Circo~

Feat. AVA NOLAN
DOY/Pagina 15-16
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 918Smallville06161x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Miér Oct 06, 2010 4:51 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Circo~
Feat. DISPONIBLE

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_PDVD_197
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Normal_PDVD_200
de que hablar???, ella ya habia hablado por los dos -Estamos realmente jodidos ehh- dije asegurando eso mientras me ponia en pie y la ayudaba a ponerse en pie -Sabes algo Sherryl... creo que en este punto es cuando los dos estamos en desacuerdo, tu puedes decir misa sobre el hecho de que no eres suficiente para mi, pero lo cierto es que la cosa es totalmente alrevez...- ella iba a hablar pero la silencie con un dedo en sus labios -Podriamos discutir aqui todo el dia quien es el que no es suficiente para el otro y estoy seguro que nadie ganaria... El punto aqui es que si tu no quieres tar conmigo yo no te voy a obligar a nada... Y tampoco te voy a rogar- susurre sintiendo que algo se desgarraba por dentro -Te dejare buscarte a alguien que te puda amar como se deba... Yo me hare a un lado en ese aspecto, pero tambien tienes que estar consiente de que no dejare que mueras, arriesgar mi vida por salvar la tuya no esta en tus manos desidirlo, aunque me prohibas hacerlo, yo lo hare, hare lo que sea para protegerte- la mire fijamente -Y en caso de que tus visiones no puedan ser cambiadas y te transformes en vampiro... En realidad todo dependera de ti... Hay muchos vampiros que no comen humanos y si tu no dañas a humanos yo te protegere de lo que sea... Es mejor dejar las cosas claras, aunque yo te ame con toda mi alma, si tu lastimas a los humanos yo te mataria sin dudar... Es muy probable que luego me suicidara, pero si te mataria... Yo lo haria- y de eso no tenia que tener la más minima duda -Te quiero... Pero no quiero que arriesges nada por mi, no... no puedo perderte enarque una ceja mientras que ella continuaba, yo la rodee con mis brazos mientras que ella recargaba su cabeza en mi pecho -Jensen... quiero estar contigo pero no puedo con esto... no puedo con la sensacion de que voy a ser una simple distraccion, no puedo ser tu talón de Aquiles... es que no me habia escuchado nada de lo que le habia dicho???, yo no le habia pedido nada, crei que le habia dejado claro que no podia pasar nada y que sin importar lo que dijera yo la iba a proteger de un modo o de otro, ella seguia llorando -Las visiones... ocurriran o no... pero... Vuelve por mi cuando todo esto acabe... por que siempre voy a estar esperandote. no se porque sentia que eso no seria de ese modo, ella no me esperaria... y de cierto modo sabia que eso seria lo mejor para ella, aunque eso me destrozara por dentro, se separo de mi y se alejo, me quede callado mirando como se iba, como se llevaba toda la poca felicidad que habia tenido en mi vida, si estaba consiente de que mi vida feliz solo constaba de los 3 años con Landon de niños y el tiempo que habia pasado con ella, me senti terriblemente dañado, camine intentando seguir adelante, sin ponerme a beber por completo como Landon o tirarme de un acatilado. Por dios nesesitaba quitarme el dolor de un modo o de otro. Llegue hasta el circo para darme cuenta de que muchas personas estaban haciendo cosas muy locas.
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 9 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.