https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

нaven :: r o l :: rol

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix el Vie Oct 01, 2010 5:43 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
Emmet Cullen
In. Circo

– estas me encantan, además del algodón de azúcar – dije dándole una leve mordida y mire la noria y luego el tren del terror – creo que los dos son románticos – le mire y le di un corto beso, de seguro me veía patética en este plan, y no era que nunca hubiese salido con un chico… pero es que con él era algo especial, – ya se primero busquemos un enorme oso de peluche… luego lo llevamos a que conozca el pueblo en la noria y finalmente el tren del terror, por si me llego a asustar poder abrazarme a él – dije con diversión y golpee levemente su nariz con mi dedo índice – tú también puedes abrazarte a él si llegaras a sentir temor - reí con él, aunque ahora si lo pensaba bien, puede que allí dentro sintieran temor a él… -Pues...si no te importa... prefiero que te abraces a mi si te entra miedo en algún momento... eso era precisamente lo que quería escuchar… correspondí a su apasionado beso, este hombre era todo un experto, nunca antes nadie me había hecho sentir lo que él me hacía sentir con tan solo el roce de sus labios, pero tal como dicen todo lo bueno termina, alguien a nuestra espalda tocio y nos vimos obligados a separarnos… -Oh si, disculpe... y porque no se disculpaba ella que era quien nos había interrumpido ¿? Emmet le pago las manzanas y la coca cola, y la señora solo reía… limpie la comisura de mis labios por si acaso era que tenia rastros de dulce… y ella seguía con su sonrisa, al comenzar a alejarnos voltee a verle y desee poder escuchar sus pensamientos, pero nada, el botón de encendido al parecer aun no funcionaba -¿entonces el oso más grande que haya no? asentí volviendo a centrarme en el, -Bueno...ese oso es facil de conseguir... tomo mi mano y fuimos hasta el puesto de tiro al blanco, ya quería ver su buena puntería, pidió algunos dardos, ya me veía durmiendo con aquel oso, y es que era inmenso… ¿quieres probar? me tendió los dardos y le mire un poco horrorizada – si quieres tener que llevar a este hombre al hospital está bien – dije entre seria y divertida, pero termine tomando un dardo – solo una vez… - me acomode frente al puesto y tome aire… mire a Emmet e hice un gesto – si fallo no te burles – dije y de nuevo puse mi vista en el globo que pretendía explotar… – bueno aquí vamos – apunte, lance y no supe donde fue a quedar el dardo, de lo único que estaba segura era de que no había pasado ni a un metro de distancia del globo… – lo vez soy malísima para esto – dije haciéndole pucheros, y corriéndome hacia un lado para jalar de él y que quedase frente a los globos – puedes fallar aunque sea un tiro – susurre en su oído, luego le di un beso en la mejilla y me separe
Adrix

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Oct 01, 2010 11:25 pm

Megan Luxterman con Keith Treck:
-¿eres gay verdad?, lo digo bueno no es que eso sea malo yo lo respeto pero bueno es que o no e sido muy sutil insinuándome cosa que dudo o eres gay
Cogi mi vaso y me lo tome de un trago y pedí otro doble
– pues que sepas que no has sido sutil… y tampoco soy gay
-ah vaya entonces no lo comprendo
Dije cogiendo mi nuevo vaso y le di un trago era afortunada por no emborracharme una de las pocas cosas de ser vampiro
– el hecho de que no me rinda ante una cara bonita no quiere decir que lo sea, la verdad es que tengo muchas cosas en la cabeza como para ir pensando en acostarme con la primer chica que se me insinúe… ahora tampoco quiero decir que estés mal es solo que
-oh vaya al menos es un consuelo de que no este mal, ya me comenzaba a preocupar yo
Dije poniendo los ojos en blanco y cruzándome de piernas
– no soy de los que actúa y luego piensa
-¿vaya enserio?, eso ya lo e notado, si no eres de esos entonces ve pensado que esta noche la vas a acabar en mi compañía
Subí mi pie sensualmente por su pierna y sin importarme la gente que nos pudiera ver
-seamos sinceros vas a hacerlo además va a ser divertido, soy realmente fantástica en la cama y me da igual que cama sea si la tuya, la mía o tu taller
Me levante de mi taburete me acerque peligrosamente a el y apoye mi mano en su pecho
-no te hagas el duro, que lo vamos a pasar bien, además no puedes dejar a una chica como yo sin compañía esta noche
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Vie Oct 01, 2010 11:31 pm

Alex McCandless
as: Alexander McCandless

-Seguro que estás bien? Creo que será mejor que te lleve a casa. Ademas se me da muy bien hacer de enfermera. Volví a mirar hacia aquel hombre que me devolvió la mirada y se dio media vuelta andando hacia el circo. Seguimos andando mientras yo intentaba volver a concentrarme en la situación y a diferenciar la realidad de mis visiones... odiaba tenerlas... era como si me estuviesen punzando con cientos de alfileres en la cabeza. Jess solía asustarse cuando sin previo aviso me atacaban aquellos terribles dolores... ella pensaba que tendria algun problema de salud, que tanto dolor de cabeza no era bueno... pero yo intentaba ignorar la realidad, y es que pasaba de mis visiones. -No hace calor? Aquella frase me hizo volver a la tierra y me concentré en Dirdel otra vez que cogió mi mano y me llevó a la parte de atrás de una de las carpas. Sin esperarmelo me encontré de repente con sus labios contra los míos besandome despacio, le correspondí al beso intentando apartar de mi mente lo que acababa de ver. -Esto no... no deberia pasar... Volvimos a besarnos pero ella retrocedió al cabo de unos segundos, justo cuando una imagen pasaba rapidamente pormi cabeza provocandome otra punzada... ni si quiera pude diferenciar que era... -Lo siento es que... no sé que me pasa... Negué con la cabeza quitándole importancia. Tranquila... Dije acercándome a ella, la tome por la cintura y la acerqué a mis labios para besarla dulcemente. –Creo que yo tampoco se lo que me pasa... debe ser el algodón de azúcar que nos condiciona a hacer un poco el tonto. Dije sonriendo sobre sus labios para volver a besarla, a medida que acariciaba sus labios el dolor de cabeza iba desapareciendo hasta que finalmente dejó de doler. -¿Quieres que vayamos a casa? Pregunté rozando mi nariz con la suya.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Sáb Oct 02, 2010 12:31 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

Sonrei levemente, siempre hacia lo mismo... cuando me enfadaba o creia que me habia enfadado, se portaba asi... - Estoy bastante agusto aqui... entre tus brazos, me gusta que me mimes de vez en cuando... - dije con una mini sonrisa, esta vez fui yo quien le cogio de la barbilla y juntase nuestros labios, fundiendolos en un lento pero largo beso... - Y te aclaro... que Jacob no es ningun acosador... es mi amigo... el primero que hice en Forks, te recuerdo... y como muchos amigos hacen, van juntos a la universidad... y tampoco es ningun perrito faldero... - me movi un poco encima de el para tratar de apagar la lampara que habia en el salon para quedar con un poco menos de luz... en plan tenue, romantico... pero no alcanzaba y me movi un poco mas... y sin darme cuenta, practicamente le habia dejado los pechos en la cara... Apague la luz y volvi a sentarme como antes entre sus brazos.... - ¿Entonces tú tenias algun plan planeado?... podemos ir a cualquier sitio... - dije ronroneando en su cuello, sin dejar de darle besitos por el, por la mandibula... - Creo que prefiero que nos quedemos aquí... en casa. - Sonrei cuando cogio mi rostro y empezo a besarme con intensidad... coloco sus manos en mi cintura y terminaron por dentro de mi blusa... me estremecí un poco con el frío contacto pero me encantaba sentir sus manos manos, me movio un poco sobre el colocandome mejor y sonrei contra sus labios, despues los suyos fueron recorriendo mi barbilla y cuello... cerre los ojos suspirando de placer, pero volvio rapidamente a mis labios... -Tal vez tengas razón... podríamos salir a algún sitio. - Me imagine ell por que de ese cambio repentino. - Hay un circo... cuando sali a hacer algunas compras una niña me dio un papel... mira... - me levante del sofa y fui a la cocina a coger dicho panfleto... cuando volvi al salon no me sente encima de el ni nada... no le incomodaria. - Me imagino que podriamos ir si quieres... - me encogi en mi misma, rodeandome con los brazos. - ¿Entonces te apetece?. - sonrei, aunque... derepente, se notaba un poco de tensión en el ambiente de nuevo... -Si apetecerme se traduce por que soportaría semejante tortura antes que un rato a solas con Jane... sí, pero si tuviese otras opciones a considerar creo que pasaría del circo de los horrores. - Dejo el panfleto sobre la mesa y coloco una de sus manos sobre mi rodilla acariciandome suavemente... -Pero si tú quieres ir a mi no me importa... es decir, también podríamos quedarnos aquí y ver una peli o ver la tele, pero si te apetece ir al circo puedo hacer un esfuerzo. - Ahora cogio una de mis manos besandola... la cuestion es que no queria hacer lo que yo queria hacer, si no lo que ambos queriamos hacer... eramos una pareja, no era solo lo que yo decia. -O también puedes decirme que he hecho ahora para meter pata y así me ahorro el tener que pasar el resto de la semana dandome cabezazos contra la pared. - Beso mi hombro y entrelazó nuestras manos... gire un poco la cara para mirarle... - No has hecho nada Edward... es que simplemente cambiaste de tema radicalmente y era obvio que no estabas comodo en esa situación, asi que puse un poco de tierra de por medio para hacertelo mas facil. - dije tranquilamente, sin ninguna pizca de enfado en mi voz ni nada. - No te preocupes, de verdad... - Y bueno, no tenemos por que ir al circo, podemos ir a dar simplemente un paseo. -
discozombiee
Admin

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Oct 02, 2010 12:50 am

][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Circo

-¿Te ha parecido divertido? Me dijo y paró a unos niños. -Perdona pequeña. Dijo cogiendole la manzana a una niña ¿que pretendia robarle un caramelo a un niño? entonces vi en su cara su intencion -No, no te atreveras... Le dije justo antes de sentir el tacto pringoso de aquella manzana en mi naricilla -Pero que guapa estás, ese color favorece el tono níveo de tu piel. Dijo burlon y le dió 10 pavos a la niña mi cara era de =O tanto que no presté atención a lo que le dijo a la niña que se reia al mirarme Luego vi como Alex me miraba acercandose despacio tomandome de la cintura lo cual me gustó todo sea dicho -No tengo pañuelos que ofrecerte... lo siento. Sonrió justo antes de besarme la nariz saboreando el caramelo -Mmm... está rico. Me quedé unos segundos mirandole con una media sonrisa y en ese preciso instante fue cuando dejé de resistirme a lo que sabia desde que lo habia visto con Niobe... -De verdad está bueno? Le dije por fin y acerqué mis labios a los suyos -Dejame probar Le susurré apenas a unos milimetros de sus labios, podia sentir su respirancion sobre mis labios rozar mi nariz con la suya... rocé sus labios dubitativa antes de
besarle despacio, saboreando el momento, era algo que habia querido hacer antes y el miedo a sentirme atada a alguien aqui me lo habia impedido... no era lo mismo algo puramente fisico que la sensacion que me invadia cada vez que Alex estaba cerca, me separé despacio de él, aun con los ojos cerrados, mientras me mordia el labio suavemente -Si...tenias razón...está rico... Le dije en un susurro cuando por fin abrí los ojos, y sonrei de lado sonrojandome, le aparté la mirada, no queria que mis ojos le dijesen más que mis palabras... -Bueno y si nos vamos a dar una vuelta lejos de los payasos y de cosas pringosas?? Le pregunté ya que a ninguno nos entusiasmaban los payasos Abrió sus bonitos ojos marrones de par en par y sonrió -Creo que es la mejor sugerencia que he oido en toda la noche. Me ofreció la mano, me quedé mirandola unos instantes osnriendo ampliamente, yo...bueno yo no era de esta epoca... y este tipo de tonterias me gustaban, era curioso... Alex chocó con un hombre y de pronto lo vi quedarse como congelado, como si no estubiese conmigo, el hombre con el que habia chocado siguió su camino como si nada... pero Alex parecia en su mundo -Estás bien? Dije en un susurro preocupada por él poniendome frente a él Fue entonces cuando abrió los ojos y me miró primero a mi y luego al hombre...-Lo siento... susurró supuse que al hombre XD sacudió la cabeza y me miró sonriendo levemente -Estoy bien tranquila... son... migrañas... siempre tengo jaquecas., arrugué la frente, mucha casualidad una migraña en el preciso instante en el que chocas con alguien... no??? Suspiré y decidí seguir sin darle importancia a mi idea... -Seguro que estás bien? Creo que será mejor que te lleve a casa Dije pensando en... bueno un transporte mucho mas rapido y seguro que el coche -Ademas se me da muy bien hacer de enfermera Le dije sonriendo mirando mis pies aunque lo que pasó por mi mente hizo que me sonrojase de nuevo... -No hace calor? Le dije aunque quizás solo era yo que estaba nerviosa y me ponia más nerviosa al tenerlo cerca y bueno mis pensamientos no ayudaban... u.u cogi su mano y lo lleve a la parte de atras de una de las carpas, y lo besé de nuevo despacio, me separé unos milimetros de sus labios y dije -Esto no... no deberia pasar... Le dije volviendo a besar sus labios y despues me separé de él unos pasos por que si no me lanzaria a su cuello y no podia dejar que aquello ocurriese...aunque me moria de ganas de volver a besarle -Lo siento es que... no sé que me pasa... le dije mordiendome el labio, me sentia totalmente atraida por él, es más ahora mismo no pensaba, solo intentaba controlar mis impulsos, era como si no fuese yo, nunca me habia pasado algo asi... él nego con la cabeza Tranquila...Dijo acercandose a mi tomandome de la cintura y me besó dulcemente –Creo que yo tampoco se lo que me pasa... debe ser el algodón de azúcar que nos condiciona a hacer un poco el tonto. Dijo sonriendo justo antes de volver a besarme -¿Quieres que vayamos a casa? Preguntó rozando su nariz con la mia sonrei y le dije en un susurro -No estaria mal... rodeé su cuello con los brazos suavemente poniendome de puntillas para besarle de nuevo y despues me solté de él despacio cogiendole la mano -Vayamos al coche anda... Dije riendo por que sabia que si no nso ibamos ya terminaria usando mis poderes -Espero que traigas el de policia por que me gustan mucho esos coches con sus luces y demas... Le dije sonriendo medio en broma, los coches me eran indiferentes pero si me gustaban los policias... por norma general detras de ellos habian grandes personas y me gustaba lo que significaba el uniforme... -Que ha sido lo de antes? Le dije sin mirarle -Sé que dijimos de empezar de cero...pero no puedo evitarlo...ha sido raro, como si... No queria dar nada por hecho... - a lo largo de...mi tiempo he conocido a gente con migrañas y sé que no aparecen como se van... Dije mirandole a los ojos, ahora parecia estar perfectamene.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Oct 02, 2010 1:08 am

Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-No has hecho nada Edward... es que simplemente cambiaste de tema radicalmente y era obvio que no estabas comodo en esa situación, asi que puse un poco de tierra de por medio para hacertelo mas facil. No te preocupes, de verdad... Y bueno, no tenemos por que ir al circo, podemos ir a dar simplemente un paseo. Suspiré y la tomé por la cintura suavemente haciéndola girar para que quedase sentada mirándome. -Si me preocupo... ¿y sabes porque? Porque te quiero y si fuese lo suficientemente bondadoso tendría que dejarte para que tuvieses un novio normal con el que poder hacer cosas normales... pero a parte de ser un monstruito en el sentido más amplio de la palabra... soy un egoísta. Dije acariciando su rostro suavemente. -Y no quiero dejarte... quiero estar contigo y demostrarte que te quiero... que lo eres todo para mí. Me acerqué a sus labios y los besé dulcemente. -Haría cualquier cosa por ti cariño. Susurré cerca de sus labios. -Cualquier cosa... pero tienes que tener un poco de paciencia ¿vale? Se que puedo hacerlo, pero hay ciertas situaciones a las que tengo que acostumbrarme primero... para empezar tengo que dejar de desear hincarte el diente cada vez que beso tu precioso y apetecible cuello. Bromeé... si lo decía de broma sonaba aun más fácil, aunque la realidad era bien distinta. -¿Crees que podrás darme un poco de cancha? Hasta que aprenda a no querer cenarme a la chica que quiero?
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Oct 02, 2010 1:11 am

][ Emmett Cullen ][ - Kellan Lutz
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan
In: Alrededores Circo

Asique ella no sabia que yo estaba "casado" con Rosalie sonrei de lado -Lo que te preocupa que es? que esté ... casado? Le dije sin poder evitar sonreir... -Lo he hecho cada... vez que nos mudamos, es como...una tapadera, Rosalie y yo siempre hemos estado juntos, en teoria siempre hemos sido...algo más que "hermanos" y crecemos para la gente, a ella y a Alice les gustan las bodas, sobretodo a Alice...ya la conoces... Dije rolando los ojos -Era como un modo de decirle al mundo que estabamos juntos y así ocultar que no envejecemos...llega un momento en el que no podemos seguir siendo adolescentes bajo la vista de los demas...lo haciamos cada vez que nos mudabamos...era más una tradicion que otra cosa... Alcé los hombros y ladeé la cabeza -nunca preguntaste y yo no lo tomé como algo importante... Dije acercandome a ella -Cada vez que nos mudamos empezamos de cero... por lo que no estoy casado... Le susurré acercandome a ella hasta estar a unos centimetros de sus labios - En esta vida solo me casaria contigo Evangelinne Swan siempre y cuando tú...estubieses deacuerdo en aguantarme hasta que la muerte nos separe... Le sonrei dulcemente así que no te parecía importante... es muy importante Emmet… ella es tu esposa, la mujer con la que has compartido años no entiendo como no lo creíste importante… oh claro, es que conmigo solo podrías estar en esta vida… ya que tal como tú lo has dicho en algún momento, la muerte, que digo “mi” muerte nos separara y entonces comenzaras una nueva vida y claro ahí estará ella… - Dijo molesta... suspiré al ver como se lo estaba tomando y a sabiendas de lo cabezota que podia llegar a ser en ocasiones... todo esto es un error, yo jamás debí fijarme en ti… esto nunca debió pasar, tu y yo pertenecemos a mundos diferentes tu igual es Rosalie yo buscare a alguien con quien compartir “hasta que la muerte nos separe” – Lynne me miraba con esos ojos...podia ver que lo creia de verdad... -Cuando he dicho que la muerte nos separe... no hablaba solo de la tuya... no soy inmortal... del todo... Le dije mirandole a los ojos, tenia claro que queria estar con ella y despues de su muerte ya no tendria sentido seguir aqui... Resoplé -Mundos diferentes? Dios hablas como si hubiesemos retrocedido varios siglos... Le dije seriamente, aquello me habia dolido, habia sido como una gran bofetada - No sabia que te importase lo que soy... retrocedí un paso - Si...si realmente lo que te importa es... bueno... lo que soy yo... no volveré a molestarte... Alcé la mirada hasta encontrarla con la suya -Espero que alguien te quiera como te mereces Evangelinne.... Dije dando otro paso atras, aquello ya no tenia sentido... que pintaba yo aqui en Haven... o quizás.... tampoco pintaba nada fuera de Haven no me importaba lo que eres… - Dijo agarrando mi brazo, evitando que siguiese andando – yo estuve contigo después de saberlo… no sé como Bella lo soporta… - Una lagrima empezó a resbalar por su mejilla – nosotras envejeceremos y ustedes… no soportaría perderte… - Se abrazó a mi un instante y despues se separó igual de rapido... – llegara el momento en que no quieras estar más conmigo… a los ojos de los demás pareceré tu madre…- Negué con la cabeza -Tú me dejarias por que me arrugase? Le dije secando la lagrima que habia resvalado por su mejilla -Piensas que lo unico que siento por ti es algo fisico? ... me acerqué a ella de nuevo y le dije -Entiendo que tengas miedo...pero yo también lo tengo... tengo miedo a estar contigo y que te ocurra algo...tengo miedo a que un dia encuentres a alguien... que pueda darte todo lo que quieras... tengo miedo a todo lo que te tendrias que renunciar por estar conmigo... por que algún dia puede que no quieras renunciar a algo... Le susurré y pensé en Edward y Bella -Bella no soporta ver como envejece y Edward no, ella... bueno... ella le ha pedido mil veces que le convierta... pero Edward no quiere hacerlo... y le entiendo, tan siquiera sabemos si tenemos alma y Edward es de otra epoca... es muy normal...no querer que la persona a la que amas esté condenada... aunque egoistamente quieras tenerla una eternidad contigo... Nunca habia entendido por que Edward no queria, bueno, si conocia sus razones...pero no las compartia ya que sabai que despues de que Bella muriese perderia a mi hermano...ahora en cambio si tubiese que votar por Bella... votaria que no... miré a Lynne -Te quiero y sé pedirte que estes conmigo es lo más egoista que he hecho nunca... cogi su rostro entre mis manos - Y no puedo evitarlo por que es lo que quiero... es lo que necesito pero sé que lo mejor para ti...seria que yo saliese del mapa. Le dije besando su frente y despues mirandola– eso no sería lo mejor para mi… si tú te vas yo… enloquecería yo, te quiero Emmet, y aunque todo esto parezca una locura yo también quiero estar contigo aunque a veces pareciera que no… y es que siempre suelo complicarlo todo y eso de que temes que encuentre a alguien… no debes temer… donde encontraría a alguien mejor que tú – sonrei y la miré a los ojos y despues hice una mueca -En el instituto, en el supermercado, en el cine... Empecé a decir contando con los dedos -sigo? Le dije y sonrei de lado -Cualquier chico es mejor que un chupasangre que en cualquier momento puede perder el control... Le dije hablando enserio, aunque la quisiera más que a nada...tenia que ser realista precisamente por eso, por que la queria... y debia no bajar la guardia... La apreté más a mi y besé sus labios dulcemente -No quiero hacerte daño... pero me da miedo y dudo que eso pueda cambiar en algun momento... Dije acariciando su pelo y miré hacia el circo... -Bueno te apetece si...tenemos una primera cita decente y normal? Le dije con la mejor de mis sonrisas... – pero antes de eso quiero aclarar un par de cosas los chicos del instituto son inmaduros, los del supermercado quizá solo se acercarían por ver una cara bonita y los del cine solo buscarían una cosa en cambio tú… tienes la madurez suficiente, como para poder dejar a un lado la belleza y todo lo demás no! definitivamente jamás encontraría a alguien mejor que tú ahora si… por favor has que esta primera cita sea inolvidable Sonrei de lado al oirle lo de la cita inolvidable mientras via como se acomodaba en mis brazos... la abracé comenzando a andar hacia el circo... -Espero que pienses eso durante los proximos 90 años Le dije sonriendo ampliamente y la besé fugazmente -Eres más del tren del terror o de la noria?siempre podemos optar por conseguirte peluches en lo cual soy realmente bueno... Dije señalandole ambas atracciones mientras sonreia ampliamente por lo de ser tan bueno en los juegos para conseguir peluches... parabamos frente a un puesto de bebidas y dulces -Te apetece...algo de beber? Dije sonriendole mientras pedia una coca cola zero para mi y miraba los dulces... -Creo que pediré una manzana caramelizada quieres??? Dije cogiendo una y mostrandosela – estas me encantan, además del algodón de azúcar creo que los dos son románticos ya se primero busquemos un enorme oso de peluche… luego lo llevamos a que conozca el pueblo en la noria y finalmente el tren del terror, por si me llego a asustar poder abrazarme a él tú también puedes abrazarte a él si llegaras a sentir temor - Cuando dijo aquello me rei, enserio pensaba mostarle al oso todo eso? -Pues...si no te importa... prefiero que te abraces a mi si te entra miedo en algún momento... Le dije sonriendo mientras me acercaba a su labios y la besaba apasionadamente, entonces escuché a una señora toser, me separé de Lynne y vi a la mujer del puesto esperando a que le pagase -Oh si, disculpe... dije separandome de Lynne y pagandole la bebida y las manzanas, la mujer sonreia de un modo extraño, como si le pareciese gracioso, incluso me dio la impresión de que sabia mi "secreto" miré a Lynne pensativo mientras nos alejabamos... -¿entonces el oso más grande que haya no? Dije mirando los juegos y entonces lo vi, un oso enorme, con el cual me tocaria cargar tooooda la noche XDD pero bueno no me importaba si asi veia sonreir a Lynne otra vez... lo cierto es que me encantaba su sonrisa y ultimamente la echaba mucho de menos -Bueno...ese oso es facil de conseguir... dije cogiendo su mano y llevandola hasta un puesto donde solo habia que romper unos globos con unos dardos... sonrei pensando en mi buena punteria... y pedí los dardos que necesitabamos para el oso ¿quieres probar? Le dije a Lynne dandole los dardos – si quieres tener que llevar a este hombre al hospital está bien solo una vez… si fallo no te burles bueno aquí vamos lo vez soy malísima para esto puedes fallar aunque sea un tiro No pude evitar soreir al ver como fallaba... -Buena punteria señorita Swan Le dije con burla y cuando dijo que podia fallar uno... le dije ... -No tengo intencion de fallar ninguno... Dije mirandola a los ojos y lanzando los dardos sin mirar los globos y escuchando como se rompian uno tras otro, miré al chico y le dije -El oso, la señorita quiere el oso enorme Dije sonriendo ampliamente y cuando el chico nos lo dio se lo dí a Lynne -Como vas a llamarle? o tú no les pones nombres? le pregunté divertido
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Oct 02, 2010 1:16 am

Alex McCandless

-No estaria mal... Dijo rodeando mi cuello con sus brazos y depositando un beso en mis labios. Sonreí y entrelacé mi mano con la suya cuando se soltó de mi cuello. -Vayamos al coche anda... Espero que traigas el de policia por que me gustan mucho esos coches con sus luces y demas... Sonreí y comenzamos a andar. -No vas a tener suerte esta noche, como no estaba de servicio me he traído mi Impala... se siente. Dije encogiéndome de hombros. -Que ha sido lo de antes? Sé que dijimos de empezar de cero...pero no puedo evitarlo...ha sido raro, como si... a lo largo de...mi tiempo he conocido a gente con migrañas y sé que no aparecen como se van... Suspiré... ¿de que servía mentirle si Dirdel parecía tener un radar para darse cuenta de los problemas de los demás? Miré hacia el circo de nuevo, nada tenia sentido porque todo el mundo parecía estar bien... divirtiéndose. Además, ya me habia pasado muchas veces que tenia visiones sin sentido, que habia que interpretarlas o que significaban lo contrario a lo que mostraban. -Es algo que me pasa desde pequeño... ya me he acostumbrado, pero sigue fastidiando un poco. Hay veces que si toco a alguien o simplemente al pasar por un sitio o escuchar una canción... cualquier cosa desencadena que tenga una visión y me entran terribles dolores de cabeza. Pero las visiones nunca son exactas, ni aparecen cuando yo quiero... simplemente aparecen y me dejan un poco adolorido un rato. Eso es todo... Dije encogiéndome de hombros. Vaya... curiosamente me sentía más aliviado, como si me hubiese quitado un peso de encima. Creo que Dirdel era la primera persona a la que le contaba mi secreto, pero dado que ella también tenía uno parecido no me sentía como un rarito. -Lo he dicho tan abiertamente que parece que es mentira... pero es cierto, lo juro por Popeye. Bromeé para que dejase de pensar en ello. -Anda, ya te lo he dicho, podemos dejar de pensar en ello?
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Oct 02, 2010 1:21 am

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

¿Cómo reaccionas ante una persona que realmente te importa, y que está compartiendo su vida con lo que más temes y odias? Landon... deberías irte... Crucé la mirada con Stefan, observando cómo se ponía defensivamente delante de Katie… ¿estaba loco o qué? ¿Se pensaba que yo, precisamente yo, iba a hacerla daño? ¡Dios! esto es de locos… pensé con resignación aguantándole la mirada. No sabes lo que dices... mañana... te darás cuenta si dices otra estupidez ahora... y puede que hagas demasiado daño a la gente que quieres... Alcé una ceja… probablemente tenía razón, pero por nada del mundo pensaba dársela, y menos ahora. Landon, no deberías conducir, yo tengo el coche a la entrada, podemos acercarte a casa si quieres... No pude evitar soltar una sonrisa sarcástica al escucharle decir eso. No necesito coche para llegar a casa… mascullé entre dientes mirándole retadoramente y apretando las mandíbulas. Ya había desaparecido la sonrisa de mi rostro. Pero antes de poder decirle nada más vi como Sherryl pasaba cerca de nosotros… no pude evitar seguirla con la mirada, levemente confuso, ya que me parecía haberla visto llorando. Pero mi mirada volvió al frente cuando observé como Katie se zafaba de Stefan y se adelantaba hasta mí… ella también lloraba ¿por qué lloraban todas las mujeres a mi alrededor? En ese momento noté una punzada de dolor en el estómago por ver así el rostro Katie… ¿y yo era el qué había prometido cuidarla? No tienes ningún derecho a hablarme así... y tienes razón, no debería preocuparme por ti, veo que te diviertes mucho así... Sus palabras me hicieron más mella de la que podía haber imaginado. No dije nada, simplemente observé cómo se daba la vuelta y Stefan la seguía… quedándome ahí como un auténtico gilipollas. Les observé durante unos instantes, viéndoles besarse… abrazarse… quererse… envidiando cada segundo que él pasaba con ella. Sintiendo como si alguien me estrujase el corazón a cada paso que se alejaban de mí… Y lo más gracioso es que nunca antes creí haber experimentado algo similar.
Me di la vuelta, comprendiendo que lo mejor para todo el mundo es que me fuese de ahí de una jodida vez… quizás mañana verías las cosas de otro modo… aunque lo dudaba. Una cerveza más cayó entre mis manos a tiempo que caminaba entre los puestos de las ferias… no sabía hacia dónde iba exactamente, aunque mi intuición me guiaba. La música cada vez se escuchaba menos, y ya no había ninguna caravana de las que usaban los feriantes para dormir… ahora estaba entre los coches de la gente que aparcaba alrededor de la feria… caminé entre ellos, dando algún que otro sorbo a la que parecía ser mi última cerveza de la noche. El límite del bosque empezaba a cernirse sobre mí… podía ver gracias a la luz de la luna, y mis pies seguían andando solos como si supieran exactamente dónde ir. No tuve que adentrarme demasiado cuando escuché un sollozo a unos metros de mí… y según avanzaba pude diferenciar a Sherryl sentada en las raíces de un inmenso árbol.
No deberías estar aquí sola… fue lo primero que dije al quedarme frente a ella. Sabía que no era lo que ella necesitaría escuchar, pero yo no era bueno en este tipo de situaciones y además ahora no estaba en mi mejor momento. Suspiré pesadamente y sin decir nada más, me senté a su lado acabándome la cerveza… acto seguido la tiré a lo lejos. La miré… o al menos lo intenté, ya que tenía la cara hundida entre las manos. Vamos no llores… ningún tío se merece tus lágrimas… mascullé en un hilo de voz tratando de sonar firme. Lo creía realmente, pero creo que era la primera vez que hacía algo similar… inconscientemente una de mis manos comenzó a acariciarla… subiendo y bajando su espalda tratando de reconfortarla, mientras con la otra trataba de tantear para liberarla la cara de sus manos. Oye… volví a susurrar tratando de que me mirase, ya que no lo conseguía… Creo que ahora mataría por estar en la situación de mi hermano. Él tenía a alguien que le quería, que conocía su secreto y que encima no le repudiaba como un bicho raro… él tenía la oportunidad de salir de esto, de comenzar una nueva vida.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Oct 02, 2010 1:46 am

Brad Parker
as: Bradley Davis Parker

Sinceramente no tenía ganas ni de hablar, pero… al fin y al cabo las dos estaba aquí para ver cómo estaba. Sin embargo Shantel no hizo ademán de sentarse… simplemente se quedó dónde estaba. Bueno... estas bien atendido pues... Bufé levemente al notar esa mirada hacia Jade… conocía a la perfección las indirectas de Shantel, y si la conversación tomaba un rumbo por ahí, las cosas iban a acabar calientes. Yo me voy a ir... he quedado con alguien... ¡Zas! Patada en el estómago… ¿por qué? Ni puta idea… pero me dejó levemente desencajado con esa revelación. Espero que estés bien Brad... de verdad... y que te recuperes pronto, si no vete al hospital... que aunque seas paramédico no lo sabrás todo... Sus palabras me sonaban lejanas… y no sabía por qué. La podía ver aún en la puerta, y sinceramente no quería que se largase de aquí. Pero las palabras no salían de mi boca… la tenía momentáneamente seca. El estará bien, si su fiebre vuelve a subir, tal vez lo llevare al hospital...pero Brad es un chico grande, el sabrá lo que quiere. Esa era la voz de Jade, la escuchaba a mi lado… peor igualmente lejana… aún así la miré. Sin embargo...creo que lo él necesita en este momento es descansar, y alejarse de cualquier cosa...o persona que le cause estrés. Alcé una ceja al escucharla… ¿de verdad acababa de escuchar lo que creía haber escuchado de la boca de Jade? En todo este tiempo jamás había lanzado una indirecta tan envenenada como esa… pero lógicamente, y como me esperaba, Shantel saltó rápidamente… se acercó quedando a menos de un metro nuestro. Hablando de cosas... ¿que eres tú? ¿Cómo? Conozco a Brad desde que le miraba a las niñas por debajo de la falda, así que créeme... se lo que necesita y deja de necesitar, y aunque no quiera ir al hospital le obligaría, no como tú... ¿aún sigues buscando a tu príncipe azul?... sé que lo perdiste aquel día en el altar... oh... qué pena. ¿¿Cómo?? Preferí ignorar lo que dijo de mí… al fin y al cabo llevaba razón. Vete con tu papi el creador, y a mí no me toques los cojones proyecto de ángel... no creo que te guste mezclarte con demonios. ¡¿¿Qué??! Miré a Shantel, levantándome de la cama completamente alucinado… ¿proyecto de ángel? ¿Qué mierda dices Shantel? Dije cogiéndola ligeramente del brazo y apartándola un poco de Jade temiendo que la fuese a pegar un tortazo. No sabía por qué sus últimas palabras habían hecho que me despertase… ya que al fin y al cabo no parecían tener sentido… o quizás sí. ¿Cómo sabes eso de ella? Pregunté dando por sentado que lo que había dicho era cierto… algo dentro de mí, por absurdo que sonase, sabía que sus palabras eran reales. Era como si hubiese estado esperando todo este tiempo a que alguien me lo confirmase… Miré a Jade, aún sujetando ligeramente a Shantel… ¿es verdad eso? Pregunté alzando una ceja y volviendo mi mirada a Shantel aún algo alucinado.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Oct 02, 2010 2:16 am

][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester

In: Orillas del bosque.

Estaba sentada en el arbol tan sumamente metida en mi cabeza que no me habia parado a escuchar como alguien se habia acercado, hasta que de pronto sentí algo sobre mi espalda, al principio no reaccioné hasta que recordé en el mundo en el que vivia y que estaba sola en el bosque... alcé la mirada asustada y entonces vi a Landon mirandome, me sequé las lagrimas... y lo miré no sabia si me habia dicho algo... -Como estás? Le dije medio sonriendo secando mis ojeras para limpiarlas de cualquier resto de la mascara de pestaña que pudiera estar por ahi... suspiré apoyando mi cabeza en su hombro y rodeé su cuerpo con mis brazos abrazandole, hacia unos dias...puede que unas horas...lo hubiese mandado a la mierda alto y claro pero... solo verlo, ver como miraba a Katie... hacia que mis opiniones anteriores de él se borrasen... lo estaba pasando mal... -Te he visto con Katie y el otro chico... dije en un susurro -Sé que Katie es...Katie pero no te merece... Le dije enfadada y me separé de él -Lo siento pero no puedo entender por que no está contigo...eres ...puede que a veces me desquicies pero no te mereces esto...no te mereces pasarlo mal... no entiendo por que no ve...lo encantador que puedes ser a veces y que tú no la alejas de ti... Sentia que de un modo u otro Jensen me alejaba de él, por que tenia miedo a lo que podia ocurrir y yo también lo tenia...puede que yo tambien le alejase...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Oct 02, 2010 4:02 am

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

Lo creía realmente, pero creo que era la primera vez que hacía algo similar… inconscientemente una de mis manos comenzó a acariciarla… subiendo y bajando su espalda tratando de reconfortarla, mientras con la otra trataba de tantear para liberarla la cara de sus manos. Oye… volví a susurrar tratando de que me mirase, ya que no lo conseguía… Creo que ahora mataría por estar en la situación de mi hermano. Él tenía a alguien que le quería, que conocía su secreto y que encima no le repudiaba como un bicho raro… él tenía la oportunidad de salir de esto, de comenzar una nueva vida.
Conseguí que levantase la mirada… pero parecía tan desubicada que temía hasta que no me hubiese ni escuchado.
¿Cómo estás? Fruncí ligeramente el ceño al escucharla preguntarme eso. Observé en silencio, sopesando la respuesta, y mirándola secarse las lágrimas que habían resbalado por sus mejillas… limpiándose los ojos del maquillaje… o al menos intentándolo. No pude contestar. Ni siquiera yo sabía como estaba. Te he visto con Katie y el otro chico... Asentí ligeramente, sorprendido al notar cómo se apoyaba sobre mi hombro… yo también la había visto, quizás por eso mis pies me habían traído hasta aquí. Sé que Katie es... Katie pero no te merece... No supe si me sorprendieron más sus palabras, o su tono de cierta indignación. No pude evitar sonreír amargamente al escuchar semejante respuesta de sus labios. Creo que eres la única que lo piensa… mascullé en un hilo de voz, y encogiéndome de hombros ligeramente. Lo siento pero no puedo entender por qué no está contigo... eres... puede que a veces me desquicies pero no te mereces esto...no te mereces pasarlo mal... no entiendo porque no ve... lo encantador que puedes ser a veces y que tú no la alejas de ti... La miré sin saber cómo tomarme esas palabras… ¿lo estaba diciendo de verdad? ¿O iba demasiado borracho y ya estaba alucinando? Me estás asustando… dije tratando de bromear y sonriendo por primera vez en toda la noche con sinceridad. No obstante mi sonrisa no duró mucho… la verdad que no tenía nada de ganas de reírme o algo por el estilo. Estoy bien… no te preocupes. Supongo que es algo a lo que estoy acostumbrado… Murmuré apartando mis ojos de los suyos, bajándolos ligeramente a cualquier otro punto de su cara para no delatarme. Supongo que os asusto. Añadí tratando de volver a bromear pero sin llegar a sonreír esta vez. Alcé mi mano buscando su mejilla, para quitarla aún un gran chorretón de maquillaje negro… pasé mi dedo delicadamente bajo su ojo y parte del pómulo... a pesar de todo, tenía la piel demasiado suave. Perfecto. Mascullé apartando la mano y frotándome los dedos contra el vaquero. Me quedé mirándola durante unos instantes, notando como la cabeza daba más vueltas de las estrictamente necesarias. Si Jensen te ha alejado de él… quizás es porque crea que es lo mejor. Susurré de pronto adivinando que es lo que había ocurrido. Sus últimas palabras me habían dado pie a pensar en eso… y conocía demasiado bien a mi hermano como para saber que esa sería su más posible reacción. Yo, sin embargo… no estaba muy seguro de cuál sería la mía. Empezaba a odiar todo el mundo que me rodeaba… todo entero, incluido por supuesto, a Stefan Salvatore.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  euphoria el Sáb Oct 02, 2010 6:19 am

Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad parker en brad's house

Tómatelo, seguro te sirve un poco para el dolor y la fiebre.- debería de, estaba usando un te muy antiguo, pero muy poderoso que aun tenia conmigo de mis tiempos en Alemania.-Gracias…Manda narices que tengas que cuidarme, cuando yo soy el supuesto paramédico… .- sonrei levemente, mientras negaba ligeramente co la cabeza.-No hay de que...- dije al momento que el se hacia a un lado, para poder sentarme a su lado. Me sente sobre una de mis piernas, mientras recargaba mi espalda contra la cabezera de la cama.- ¿Cómo consigue aguantarme?.- voltee a verle por un segundo, preguntandome si deberia de contestarle o no. Sonrei levemente, imaginando lo que estaba pasando por su mente, cuando me acerque con cuidado y le di un gentil beso en la frente.-Es un secreto....- le dije en voz baja, queriendo de alguna forma contestar su pregunta; en realidad me preocupaba mucho de el, ya sea porque hace tiempo que le conozco, o por el hecho que se que no lo tendre a mi lado para siempre...si, eso ha de ser, dado a que Brad es una de los pocos hombres a quienes he logrado ganarle confianza despues de lo que paso. Sin embargo, no pude decir nada mas, pues en ese momento escuche ruido en la cocina. Frunci el entrecejo, y estaba apunto de levantarme a revisar, cuando entro Shantel, la ex novia de Brad a la habitacion.- Ehm... recibi tu mensaje... ¿Te encuentras bien?... Enseguida me iré... no te preocupes... solo queria ver como estabas...Hola...- se dirigio por fin a mi, lo que hizo que me sintiera un poco tensa y puede que hasta a la defensiva; esa chica no era normal, algo habia visto, o experimentado ella aquella vez.... no me gustaba no saber exactamente que sabe de mi.-Hola....- le respondi de forma un poco seca, pero con una leve sonrisa...no podia evitarlo, habia duraro mucho tiempo ocultandome de los humanos, y no sabia cual seria el efecto de la verdad en Brad, y en realidad no queria enterarme.-Si te digo que estoy bien definitivamente sí que sería un jodido mentiroso….- sonrei levemente al escucharle, cuando vi que Brad se levantaba de la cama. Hice un ademan, tratando de detenerlo, peor el se me adelanto y comenzo a buscar un banquito para Shantel.- Tome pasa anda…No obstante no te preocupes… creo que sobreviviré ¿sabes?.- de pronto el se tumbo en la cama, aciendo que yo brincara un poco, de verdad estaba mal, y no se lo deberia tomar a broma...aunque debia de admitir que su sentido de humor en esta situacion me hacia sentir un poco menos preocupada, al menos se le estaba pasando lo enojon.-Pero un detalle por vuestra parte venir a verme convaleciente… esto hace que pierda todo mi sex appeal… .- sonrei abiertamente al escucharle, mientras negaba levemente con la cabeza, Brad nunca cambiaria.-Bueno... estas bien atendido pues... Yo me voy a ir... he quedado con alguien... .- le mire por un segundo, y luego voltee a ver a Brad, sitiendome un tanto apenada, y al mismo tiempo molesta. No me agradaba esta chica, que no podia ver que Brad basicamente se sentia como si estuviera apunto de morir? Es decir, no es exactamente una escena romantica, y mucho menos terminara en sexo alocado por lado de ambos. Que chiquilla tan inmadura y egocentrica, tratando de hacerle sentir mal cuando claramente eso es lo que menos necesita Brad.-Espero que estes bien Brad... de verdad... y que te recuperes pronto, si no vete al hospital... que aunque seas paramedico no lo sabras todo....- voltee a verle con una leve sonrisa.- El estara bien, si su fiebre vuelve a subir, tal vez lo llevare al hospital...pero Brad es un chico grande, el sabra lo que quiere.- le afirme con confianza, dado a que no estaba mintiendo, si yo no podia ayudarle, seguro alguien en un hospital lo hara, pero tampoco le obligare, el era lo suficientemente grande como para ser conciente de lo que hacia.- Sin embargo...creo que lo el necesita en este momento es descansar, y alejarse de cualquier cosa...o persona que le cause estres.- mas claro que el agua no podia ser, no me molestaba si ella se quedaba en la casa, con tal que no este con sus constantes indirectas que solo resultaban erroneas y molestas.-Hablando de cosas... ¿que eres tú?.- alce la ceja, sientiendo como un leve escalofrio corria por mi espina dorsal...como se atreve?.-Conozco a Brad desde que le miraba a las niñas por debajo de la falda, así que créeme... se lo que necesita y deja de necesitar, y aunque no quiera ir al hospital le obligaría, no como tú... ¿aún sigues buscando a tu príncipe azul?... sé que lo perdiste aquel día en el altar... oh... qué pena..- me senti temblar un poco, ante aquel recuerdo de el peor dia de mi vida...no, ella no podria tener idea...era demaciado...ignorante, vil, no sabia lo que habia significado para mi... No, no importa que poder tiene ella, no le deja sentir en realidad lo que yo senti, de otra manera, no lo utilizaria en mi contra. Chiquilla celosa e inmadura.- Vete con tu papi el creador, y a mí no me toques los cojones proyecto de ángel... no creo que te guste mezclarte con demonios.- esta mortal, sin moral, no tiene ni idea con lo que esta jugando. Me levante de pronto, volteando a ver a Brad. Su cara lo decia todo, cualquier sintoma que tenia, esta chiquilla egoista le habia hecho olvidarlo, solo por preocuparlo, solo por lastimarme a mi, por su vil e infantil envidia.- ¿Qué mierda dices Shantel? .- rece por un segundo para que no le creyera, para que no cayera en su estupido plan.- ¿Cómo sabes eso de ella?.- la alejo de mi, y mentalmente lo agradeci. No queria estar cerca de una mortal que trata con tan poca gracia un tema como este, y mucho menos una quien ofende a nuestro creador, pero todo se paga en esta vida, bien lo sabre yo.- ¿es verdad eso?.- voltee a verle, y despues a ella. No podria haber un diferencia mas grande que mi exprecion facial dedicada a ellos; miraba a Brad con una profunda preocupacion, no tenia ni idea que hacer, menos con el en esta situacion. Sin embargo, a ella le veia totalmente incredula, ella no merecia a Brad, ni a nadie hasta que madure entre una persona sensata.-No lo puedo creer...- dije, dirigiendome a Shantel.-Un tema tan delicado...y usarlo asi...simplemente no has aprendido nada en tu corta vida...dudo que aprendas algo, con esa mentalidad..y pensar que tu, fuera de todas las personas en este mundo deberia entender....pero con ese rencor.- dije, o mejor dicho murmure mientras negaba levemente con la cabeza, estaba en shock.-Brad...-dije, ahora mirandole a el.-Cualquier explicacion que necesites, te la dare...pero solo a ti, y a nadie mas.- le asegure, refieriendo que con Shantel ahi, yo no queria, no podria, decirle nada. No porque tenga miedo de lo que ella llegue a saber, si no porque Brad era mi amigo, mi mejor amigo, y gracias a su amistad, a que no me ha dejado sola...se la debia. Pero solo a el. A nadie mas.
euphoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  euphoria el Sáb Oct 02, 2010 6:53 am

Aaron Heiman
> Aaron Damian Heiman [ estudiante de derecho ;; demonio fase]
con sarah andrews en afueras del circo

Caminaba muy seguro de mi casa hacia el circo. No que me atrajera mucho el aspecto de ir a un circo, de hecho los payasos no eran exactamente mis preferidos, pero no tenía nada que hacer y estaba harto de estar aburrido en este pueblo. Necesitaba un poco de diversión. Con un poco de suerte me encontraría con una gimnasta solitaria que necesita de una buena noche...o dos, no me quejo. Mientras caminaba con las manos en mis bolsillos miraba de lado a la gente que pasaba por mi lado; me interesaba observarlas, en especial porque sabía que al menos una grande porción de esta gente, quien aparenta ser normal y tranquila gente de pueblo, tenían un gran secreto. Por fin llegue a los alrededores del circo, en donde deambule por unos segundos, cuando de pronto me encontré con una hermosa rubio sentada en una roca no muy lejos de donde yo me encontraba.-yo tampoco sé si pasar.- voltee a verle, y le dedique una sonrisa "amistosa".-no voy al circo desde que tenía 6 años deje de ir por que odiaba los payasos, y ahora que estoy aquí no se si e superado el miedo.- rei levemente mientras me acercaba con cautela a ella, no queria asustarla.- Yo detesto a los payasos...suelo leer a la gente por sus expreciones faciales, y no me gusta no poder hacerlo con ellos.- comente amigable, para luego estirar mi brazo para estrechar su brazo.- Aaron Heiman, un placer.- dije galantemente.-yo soy Sarah Andrews encantada.- Sarah Andrews...sonaba bien, bastante clasico.- no eres de por aquí ¿verdad?.- alce la ceja un poco desconsertado cuando pregunto eso, a poco era tan notable?.- lo digo por que yo nací aquí y no recuerdo haberte visto antes, mi madre bueno ella es dueña del supermercado y conozco a todos lo del pueblo por eso lo sigo.- asenti con la cabeza, ahora entendiendo porque lo habia adivinado.-En efecto, me mude hace poco a este...singular lugar.- comente sonriendo levemente.-En realidad queria alejarme de la ciudad, ya sabes, re-encontrarme conmigo mismo y reflexionar en mi vida.- comente encogiendome levemente de hombros, ya que en teoria, eso es lo que estaba haciendo.- Pero dime, Sarah Andrews, ya que vives en este lugar desde que naciste...siempre ha sido un lugar tan...raro? sin ofender, claro.- aclare rapidamente, pero con abierta curiosidad a su respuesta.-tranquilo no ofendes, la verdad es que no últimamente es mas raro de lo normal, pero supongo que eso se debe a que el estrés de la vida que llevamos nos tiene a todos raros y eso hace que esto sea raro.- rei levemente al escucharla, si definitivamente el estres tenia mucho que ver; tal vez despues del leve apagon de la vez pasada, todos tenian algo en mente, algo que podria venir pero no sabian si pasaria.-y con que me digas Sarah es mas que suficiente.- asenti con la cabeza, me gustaba mas asi...era mas, personal.- eh oye creo que no voy entrar en el circo, no creo que haya superado lo de los payasos ya sabes, voy a tomar una copa al club del pueblo, ¿querrías acompañarme?.- voltee a verla, con la ceja levemente alta.-Solo con la condicion de que me aceptes una copa.- dije sonriendo abiertamente, mientras me hacia a un lado gentilmente para dejarle pasar.-Y dime Sarah....- dije una vez que comenzamos a caminar en direccion al bar mas cercano (?).-que me tiene que ofrecer Haven? Es decir...es bonito y todo.- aclare con una leve sonrisa, cuidando mucho no ofenderla.-pero, tu, como nativa, sabras algun secreto? algo que le haga...especial? que es lo que mas te gusta de Haven?.- pregunte con honesta curiosidad por saber que era lo que ella veia en Haven, es decir, si ha vivido aqui toda su vida ha de ser porque le gusta.
euphoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Sáb Oct 02, 2010 10:56 am

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker & Jade || Casa de Brad

Me iba a ir pero entonces Jade se volteo y se me quedo mirando con una leve sonrisa de gilipollas brutal. - El estara bien, si su fiebre vuelve a subir, tal vez lo llevare al hospital...pero Brad es un chico grande, el sabra lo que quiere. - Me cruce de brazos, mirandola con una ceja sin poder creerme lo que esta estupida me estaba diciendo... ¿de verdad me estaba diciendo que Brad era un chico grande?, si, lo era encuanto fisico, pero a veces se comportaba como un niño de 10 años y era un maldito cabezon, parte que me encantaba de él por cierto. - Sin embargo...creo que lo el necesita en este momento es descansar, y alejarse de cualquier cosa...o persona que le cause estres. - Me acerqué un poco a ella sonriendo... aun con los brazos cruzados y sin ningun miedo... ya creia saber que era, y desde luego... era una mierdecilla... - Hablando de cosas... ¿que eres tú?. - ladee la cabeza un poco, mirandola con suficiencia, no deberia de jugar con algo asi.. y me daba igual que Brad estuviese presente, estaba con fiebre y despues seria bien facil mentirle sobre que todo paso en su imaginación. - Conozco a Brad desde que le miraba a las niñas por debajo de la falda, asi que creeme... se lo que necesita y deja de necesitar, y aunque no quiera ir al hospital le obligaria, no como tú... ¿aún sigues buscando a tu principe azul?... se que lo perdiste aquel dia en el altar... oh... que pena. - dije haciendome la triste, pero de nuevo volvi a sonreir. - Vete con tu papi el creador, y a mi no me toques los cojones proyecto de ángel... no creo que te guste mezclarte con demonios. - Jade se levantó rapidamente y por la cara que me estaba echando, sabia que ahora mismo estaba pensando sobre todo de mi, pero me daba igual... - ¿Qué mierda dices Shantel? . - Brad derepente se levantó, como si de por arte de magia se le hubiesen curado todos sus problemas... yo apenas miré a Brad, seguia con la mirada fija en Jade... daria un penique por saber que pensaba de mi, aunque lo imaginaba... - ¿Cómo sabes eso de ella?. - Me cogio por el brazo y me alejo un poco de Jade... tampoco es que le fuese a arrancar la cabeza de un bocado... sinceramente, no era yo muy violenta, no al menos fisicamente, verbalmente si que lo era. Segui sin mirar a Brad. - ¿es verdad eso?. - Debia reconocer que esto quizas me estaba divirtiendo, el hecho de ver a Jade con esa carita preocupada mirando a Brad, como si de su hijo se tratase, el cual acababa de descubrir que los Reyes Magos son papa mama y la cartera.- No lo puedo creer... - Oh joder, ¿me iba a venir ahora tambien de samaritana? Sabia su secreto, ¿no podria dejar de actuar un poquitito? por que para mi todo esto era puro actoreo. -Un tema tan delicado...y usarlo asi...simplemente no has aprendido nada en tu corta vida...dudo que aprendas algo, con esa mentalidad..y pensar que tu, fuera de todas las personas en este mundo deberia entender....pero con ese rencor. - Entrecerré la mirada, si las miradas matasen... ¿Ella que cojones sabria de mi? -Brad... Cualquier explicacion que necesites, te la dare...pero solo a ti, y a nadie mas. - Alce una ceja, mirandola incredula... ¿de verdad se creia sus propias palabras?... - No te preocupes Brad, te lo resumiré. - Si, se lo resumiria brevemente. Recordaba como mi padre me habia enseñado algunos truquitos antes de que me fuera... asique pondria en practica uno, que solo una vez en mi vida habia utilizado... Me acerque rapidamente a Jade y la cogi del brazo fuertemente, derepente las imagenes me azotaron como un cubo de agua fria... ni apenas me dio tiempo a coger de la mano a Brad para transmitirle lo que estaba viendo... busque en el aire, hasta que la encontre... esperaba que esto funcionase... Las imagenes empezaron por como Jade convencia a una chica de tomar su cuerpo... una chica francesa, despues como ayudaba a los judios a escapar de los nazis, más tarde como se enamoraba de un chico y la dejaba en el altar... el dolor era tanto, era como si nunca se olvidase de esas terribles imagenes.... aunque a mi esto deberia de importarme una mierda, me era imposible, era parte de mi maldicion... sentia lo que sentian ellos en ese mismo momento y ahora mismo, sin quererlo, estaba llorando a mares... Las imagenes pasaban tan rapido, que, me resultaba un poco dificil enlazarlas, pero se veia bien que era Jade, como ya no lo era, como era un proyecto de ángel como yo decia... Cuando no lo podia aguantar más solte a Jade y me cai al suelo agotada, solo una vez hice esto, con 12 años, y desde luego, no habia sido tanto tiempo y tambien me habia mareado... pero no tanto como lo estaba ahora... - Fin. - dije ironicamente, sentada en el suelo, medio desmayada...

discozombiee
Admin

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Oct 02, 2010 1:34 pm

][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester

In: Orillas del bosque.

Estaba sentada en el arbol tan sumamente metida en mi cabeza que no me habia parado a escuchar como alguien se habia acercado, hasta que de pronto sentí algo sobre mi espalda, al principio no reaccioné hasta que recordé en el mundo en el que vivia y que estaba sola en el bosque... alcé la mirada asustada y entonces vi a Landon mirandome, me sequé las lagrimas... y lo miré no sabia si me habia dicho algo... -Como estás? Le dije medio sonriendo secando mis ojeras para limpiarlas de cualquier resto de la mascara de pestaña que pudiera estar por ahi... suspiré apoyando mi cabeza en su hombro y rodeé su cuerpo con mis brazos abrazandole, hacia unos dias...puede que unas horas...lo hubiese mandado a la mierda alto y claro pero... solo verlo, ver como miraba a Katie... hacia que mis opiniones anteriores de él se borrasen... lo estaba pasando mal... -Te he visto con Katie y el otro chico... dije en un susurro -Sé que Katie es...Katie pero no te merece... Le dije enfadada y me separé de él -Lo siento pero no puedo entender por que no está contigo...eres ...puede que a veces me desquicies pero no te mereces esto...no te mereces pasarlo mal... no entiendo por que no ve...lo encantador que puedes ser a veces y que tú no la alejas de ti... Sentia que de un modo u otro Jensen me alejaba de él, por que tenia miedo a lo que podia ocurrir y yo también lo tenia...puede que yo tambien le alejase... Me estás asustando… dijo bromeando y le vi una leve sonrisa ¿eso era una sonrisa? sonrei de lado al darme cuenta de que si lo era, pero se fue tan rapido como habia aparecido... Estoy bien… no te preocupes. Supongo que es algo a lo que estoy acostumbrado… Murmuró apartando su mirada de mi... lo miré no hacia falta que me mirase para saber que estaba roto por dentro Supongo que os asusto. Dijo volviendo a bromear -Si le has dado un viaje de los tuyos... sí, probablemente la hayas asustado... Le dije bromeando yo esta vez justo antes de sentir sus dedos en mi mejilla supuse que ayudandome con el destrozo del maquillaje... Cerré los ojos Perfecto. Dijo apartando su mano, abrí los ojos lentamente, me sorprendio verlo mirandome en silencio. Si Jensen te ha alejado de él… quizás es porque crea que es lo mejor. Susurró sin más lo cual me sorprendió más aún... -Si te soy sincera... no sé que ha pasado... Estaba sola pensando en que todo era una mierda y ha aparecido queriendo hablar y yo me he puesto a hablar sobre que nunca estaré a su altura, que el amor apesta, por que o no nos corresponden o no es facil... y me sentia tann pequeña... con cada palabra... luego ha dicho que no tenia razón que no era yo, ya sabes... el tipico "no es por ti, es por mi" o a mi me ha sonado así... y cuando he querido dare cuenta estaba diciendole que quizás termine siendo lo que más odia, que lo mejor seria dejar que el destino juege sus cartas... Me quedé en silencio -No quiero que arriesge su vida por mi, no dejes que lo haga Landon.... si... mi destino es ser un vampiro... quiero disfrutar del poco tiempo que me queda como humana "Aunque sea sin él..." susurré mirando un punto fijo y me separé un poco de Landon para mirarle medio sonriendo -Necesito tequila con kiwi.... Le dije poniendole morritos y me rei o al menos lo intenté - Gracias... Le susurré mientras me acercaba a él despacio y le daba un pequeño beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios, sin querer... habia calculado mal las distancias (si ya...XD)
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Oct 02, 2010 1:51 pm

ángel

-¿Te ha parecido divertido? Me dijo y paró a unos niños. -Perdona pequeña. Dijo cogiendole la manzana a una niña ¿que pretendia robarle un caramelo a un niño? entonces vi en su cara su intencion -No, no te atreveras... Le dije justo antes de sentir el tacto pringoso de aquella manzana en mi naricilla -Pero que guapa estás, ese color favorece el tono níveo de tu piel. Dijo burlon y le dió 10 pavos a la niña mi cara era de =O tanto que no presté atención a lo que le dijo a la niña que se reia al mirarme Luego vi como Alex me miraba acercandose despacio tomandome de la cintura lo cual me gustó todo sea dicho -No tengo pañuelos que ofrecerte... lo siento. Sonrió justo antes de besarme la nariz saboreando el caramelo -Mmm... está rico. Me quedé unos segundos mirandole con una media sonrisa y en ese preciso instante fue cuando dejé de resistirme a lo que sabia desde que lo habia visto con Niobe... -De verdad está bueno? Le dije por fin y acerqué mis labios a los suyos -Dejame probar Le susurré apenas a unos milimetros de sus labios, podia sentir su respirancion sobre mis labios rozar mi nariz con la suya... rocé sus labios dubitativa antes de
besarle despacio, saboreando el momento, era algo que habia querido hacer antes y el miedo a sentirme atada a alguien aqui me lo habia impedido... no era lo mismo algo puramente fisico que la sensacion que me invadia cada vez que Alex estaba cerca, me separé despacio de él, aun con los ojos cerrados, mientras me mordia el labio suavemente -Si...tenias razón...está rico... Le dije en un susurro cuando por fin abrí los ojos, y sonrei de lado sonrojandome, le aparté la mirada, no queria que mis ojos le dijesen más que mis palabras... -Bueno y si nos vamos a dar una vuelta lejos de los payasos y de cosas pringosas?? Le pregunté ya que a ninguno nos entusiasmaban los payasos Abrió sus bonitos ojos marrones de par en par y sonrió -Creo que es la mejor sugerencia que he oido en toda la noche. Me ofreció la mano, me quedé mirandola unos instantes osnriendo ampliamente, yo...bueno yo no era de esta epoca... y este tipo de tonterias me gustaban, era curioso... Alex chocó con un hombre y de pronto lo vi quedarse como congelado, como si no estubiese conmigo, el hombre con el que habia chocado siguió su camino como si nada... pero Alex parecia en su mundo -Estás bien? Dije en un susurro preocupada por él poniendome frente a él Fue entonces cuando abrió los ojos y me miró primero a mi y luego al hombre...-Lo siento... susurró supuse que al hombre XD sacudió la cabeza y me miró sonriendo levemente -Estoy bien tranquila... son... migrañas... siempre tengo jaquecas., arrugué la frente, mucha casualidad una migraña en el preciso instante en el que chocas con alguien... no??? Suspiré y decidí seguir sin darle importancia a mi idea... -Seguro que estás bien? Creo que será mejor que te lleve a casa Dije pensando en... bueno un transporte mucho mas rapido y seguro que el coche -Ademas se me da muy bien hacer de enfermera Le dije sonriendo mirando mis pies aunque lo que pasó por mi mente hizo que me sonrojase de nuevo... -No hace calor? Le dije aunque quizás solo era yo que estaba nerviosa y me ponia más nerviosa al tenerlo cerca y bueno mis pensamientos no ayudaban... u.u cogi su mano y lo lleve a la parte de atras de una de las carpas, y lo besé de nuevo despacio, me separé unos milimetros de sus labios y dije -Esto no... no deberia pasar... Le dije volviendo a besar sus labios y despues me separé de él unos pasos por que si no me lanzaria a su cuello y no podia dejar que aquello ocurriese...aunque me moria de ganas de volver a besarle -Lo siento es que... no sé que me pasa... le dije mordiendome el labio, me sentia totalmente atraida por él, es más ahora mismo no pensaba, solo intentaba controlar mis impulsos, era como si no fuese yo, nunca me habia pasado algo asi... él nego con la cabeza Tranquila...Dijo acercandose a mi tomandome de la cintura y me besó dulcemente –Creo que yo tampoco se lo que me pasa... debe ser el algodón de azúcar que nos condiciona a hacer un poco el tonto. Dijo sonriendo justo antes de volver a besarme -¿Quieres que vayamos a casa? Preguntó rozando su nariz con la mia sonrei y le dije en un susurro -No estaria mal... rodeé su cuello con los brazos suavemente poniendome de puntillas para besarle de nuevo y despues me solté de él despacio cogiendole la mano -Vayamos al coche anda... Dije riendo por que sabia que si no nso ibamos ya terminaria usando mis poderes -Espero que traigas el de policia por que me gustan mucho esos coches con sus luces y demas... Le dije sonriendo medio en broma, los coches me eran indiferentes pero si me gustaban los policias... por norma general detras de ellos habian grandes personas y me gustaba lo que significaba el uniforme... -Que ha sido lo de antes? Le dije sin mirarle -Sé que dijimos de empezar de cero...pero no puedo evitarlo...ha sido raro, como si... No queria dar nada por hecho... - a lo largo de...mi tiempo he conocido a gente con migrañas y sé que no aparecen como se van... Dije mirandole a los ojos, ahora parecia estar perfectamente... -Es algo que me pasa desde pequeño... ya me he acostumbrado, pero sigue fastidiando un poco. Hay veces que si toco a alguien o simplemente al pasar por un sitio o escuchar una canción... cualquier cosa desencadena que tenga una visión y me entran terribles dolores de cabeza. Pero las visiones nunca son exactas, ni aparecen cuando yo quiero... simplemente aparecen y me dejan un poco adolorido un rato. Eso es todo... -Lo he dicho tan abiertamente que parece que es mentira... pero es cierto, lo juro por Popeye. -Anda, ya te lo he dicho, podemos dejar de pensar en ello?Parecia preocupado por ser "diferente" -No eres la primera persona que tiene ese don y no debia haberme sorprendido... Le dije alzando los hombros con una sonrisa -Eres un buen hombre, tienes el suficiente valor para ser policia y la suficiente cabeza para saber donde están los limites... Llegamos al coche y me apoyé en él -No es raro que tengas un don, a veces hay suerte y la poca gente afortunada con esos dones que logra no desesperarse y terminar volviendose loco... hace grandes cosas con ellos... Le dije sonriendo de lado mirandole a los ojos y acaricié su mejilla -Tú no tienes pinta de loco... Dije rozando sus labios con un dedo y me mordí el labio -Tienes pinta de ser un gran policia muy sexy que está apunto de subir al coche con una chica maravillosa y tremendamente sexy para alejarla de este lugar antes de que ella se lanze a su cuello en mitad de un parking con mucha gente mirando... Le dije sonriendo mientras bajaba la otra mano por sus pectorales rozandole despacio
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Oct 02, 2010 2:04 pm

][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce In: Circo

-Katie si quieres subimos a la noria pero...despues... No queria decirle que aquello cada vez me daba mas mal rollo -Podiamos irnos a un sitio sin horario infantil... Dije mirando a varios niños que nos miraban, bueno aclaremoslo, miraban a Katie... -Siempre creas este efecto en los niños? Dije recordando al niño de la hamburgueseria... -Este sitio me pone los pelos de punta... aquello era una expresion no es que me diese miedo...solo... era como si algo me dijese que estaba en el momento y el sitio equivocado... -Bueno vayamos a la noria... Dije alzando los hombros y apretando a Katie contra mi mientras andabamos de nuevo y compraba dos tickets para despues esperar nuestro turno En el punto mas alto podiamos ver casi todo Haven, no es que Haven fuese enorme, y ahora mismo con todas las luces que usaba la noria... debiamos estar quedandonos cegatos pero solo tenia ojos para Katie. -Vale... te permito que sea una noche sobrenatural en caso de que esto ceda y tengas que salvarme con tus super poderes. Dijo mirando abajo... Sonrei y entonces me miró sonriendo... Senti sus calidos labios sobre los mios, podia oir sus latidos acelerarse, lo cual me hizo sentir mejor que nunca... -Te quiero... Susurró de tal modo que sentí un escalofrio recorriendo mi cuerpo, sabia que era sincera, me miraba fijamente a los ojos -No tanto como te quiero yo a ti Katie Pierce Le dije antes de volver a besarla despacio, disfrutando de cada roce de sus labios, porque tenia una eternidad para estar así con ella, cogiendo su rostro entre mis manos suavemente cuando de pronto la noria dió un brusco aceleron, que me hizo separar los labios de Katie y mirar hacia abajo como si al ponerla en marcha se les hubiese estropeado y hubiese frenado de golpe... miré a Katie y le dije -Creo que tenemos algo de tiempo para estar aqui... Dije volviendola a besar esta vez mas apasionado...-¿Cómo puedes estar tan tranquilo? -Seguro que le has dicho al encargado de la noria que la pare y nos deje aquí arriba hasta que convenzas a esta pobre e inocente chica para que luego te deje entrar en su habitación por la ventana. Dijo rodeando mi cuello con una divertida sonrisa para besarnos de nuevo... rozó su nariz con la mia mientras nos separabamos. -Más le vale que nos baje de aquí rápido porque se me ocurren muchas cosas para terminar nuestro día normal. Intento acercarse un poco más a mi cuando el asiento se balanceó y ella pareció asustarse un poco. -Vale... resulta mucho más fácil hacerlo en un vagón de la casa del terror. Ya lo sabemos para la próxima vez. Aquello era por que lo sabia?? me quedé mirandola con una ceja alzada, debia estar de broma no? creo que mi cara se desencajba con cada pensamiento -Creo que mejor no te pregunto si lo sabes por experiencia... No me apetecia saber donde y como con sus exs... yo preferia ser un ignorante en ese aspecto... o no? me quedé en silencio unos segundos cogiend su mano -Te quiero Le susurré y entonces la noria arrancó de un modo brusco... lo cual me hizo coger a Katie acercandola a mi por si acaso... -No me fio demasiado de estas maquinas... nunca se sabe... Le dije con una sonrisa y besé su pelo, me encantaba el olor de su cabello, acaricié su mejilla justo antes de bajarnos de la noria y al llegar al suelo rodeé su cintura con mis brazos atrayendola a mi hasta que no habia hueco para el aire entre nosotros -Señorita Pierce que me estaba insinuando ahi arriba? Le dije a pocos milimetros de sus labios -Yo no estaba insinuando nada... es usted señor Salvatore, que tiene una mente muy sucia. -Aunque si quieres... podemos ir a algún sitio.... Donde solo estemos tú y... Justo en ese preciso instante chocó con ... -Landon! Hola... Alcé una ceja... al ver a Landon-¿Estás borracho? Se sorprendia? pero si olia a kilometros... estaba seguro de que si le lanzaban una cerilla se incendiaba... ¿Acaso te importa? Aquello era una pregunta retorica la cual no me gustó ¬¬. Deberías preocuparte porque sales con alguien que puede matarte mientras te echa un polvo y no por si yo voy borracho o no…Di un paso hacia él -Landon... deberias irte... Le dije serio, sin apartar mi mirada de la suya, dejando a Katie tras de mi, cubriendola con mi cuerpo como si mi cuerpo fuese a conseguir que sus palabras envenenadas no le dañaran... -No sabes lo que dices... mañana...te daras cuenta si dices otra estupidez ahora...y puede que hagas demasiado daño a la gente que quieres... Miré a Katie me parecio entre dolida y preocupada...pero no podria decirlo exactamente -Landon, no deberias conducir, yo tengo el coche a la entrada, podemos acercarte a casa si quieres... Sabia que no se dejaria ayudar... pero me sentia obligado a ofrecerle mi ayuda en vez de a partirle la cara como me habia apetecido en el primer momento... -No tienes ningún derecho a hablarme así... y tienes razón, no debería preocuparme por ti, veo que te diviertes mucho así... Sí, definitivamente estaba dolida, se dió media vuelta y me dejó ahi frente a Landon al cual tenia ganas de partirle la boca por imbecil...resoplé mirando a Landon con cara de pocos amigos y fui corriendo hacia Katie -Katie, espera!!! Le grité dandole alcanze y abrazandola fuerte contra mi -No le hagas caso vale? Está borracho, quizás dolido, no creo que su intencion estando en todas sus facultades sea dañarte... Le susurré y me separé un poco para ver su cara, aparté un mechon de su rostro y le dije - Sé que és dificil que no duelan los comentarios de la gente a la que quieres... pero ese no era Landon, no era el Landon que te quiere y ha cuidado de ti... sin esperar nada a cambio... Cogi sus manos y me acequé un poco a ella -Sabes que yo voy a estar aqui siempre verdad? no voy a dejarte sola, nunca y me matas cada vez que te veo sufrir... además...querias una cita normal no? creo que esto se acerca bastante a una vida normal... Dije intentando sacarle una sonrisa aunque yo no era muy bueno con los chistes ni con este tipo de situaciones...tampoco habia tenido que enfrentarme a amigos celosos...solo a mi hermano y tampoco me habia enfrentado a él solo...lo evitaba -Lo siento... y no le hagas caso, lo que ha dicho es una estupidez. Acarició mi mejilla y sonrei. -Perdona... Me besó y se abrazó a mi -Ignoremos esto ¿vale? La cita estaba siendo... perfecta, quiero que siga así el resto de la noche... y la mañana... Besó mi barbilla y miró hacia donde estaba Landon... acaricié su pelo -¿Ya lo he arruinado entonces o podemos seguir con nuestra cita en nuestro día normal? Preguntó comenzando a andar abrazados -Nunca arruinarias nada... Le susurré -Pero quiero que sepas que no, que te equivocas, que yo no te haré daño nunca, no voluntariamente...pero Landon tiene razón... yo también puedo perder el control... no me ha molestado su comentario...por que no es mentira... Le dije acariciando su mejilla y le susurré -Puede que sus modos no hayan sido los correctos pero si me preocupa estar cerca de ti en ocasiones... eres... lo UNICO que quiero Dije haciendo enfasis en el unico - y voy a cuidar de ti siempre... Le susurré besando su pelo. -Y bueno ahora... donde quieres ir a seguir con nuestra cita normal? Le pregunté divertido
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Oct 02, 2010 5:32 pm

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Stefan Salvatore || en: Circo

-Nunca arruinarias nada... Pero quiero que sepas que no, que te equivocas, que yo no te haré daño nunca, no voluntariamente... pero Landon tiene razón... yo también puedo perder el control... no me ha molestado su comentario... por que no es mentira... Dijo acariciando mi mejilla, yo negué con la cabeza... Stefan no iba a perder el control, sabia que no lo haría y confiaba en el ciegamente. -Puede que sus modos no hayan sido los correctos pero si me preocupa estar cerca de ti en ocasiones... eres... lo UNICO que quiero y voy a cuidar de ti siempre... Sonreí y me abracé a él, aunque sus palabras me recordaron un poco a la conversación que tuve con Landon... él iba a cuidar de mí... y yo no había dudado de su palabra. Supongo que Stefan tenía razón, estaba borracho y probablemente decía cosas que aunque las pensaba en una situación normal no habria dicho de esa manera. -Y bueno ahora... donde quieres ir a seguir con nuestra cita normal? Sonreí y miré a nuestro alrededor sin dejar de abrazarle hasta que divise el puesto de golosinas. -¿Un algodón de azucar? Dije con tono mimoso e infantil. -Un poco de dulce me vendrá bien para recobrar el ánimo y luego podemos... ir a la pitonisa. Dije sonriendo. -Bueno no... prefiero que las desgracias me cojan por sorpresa, mejor eso que estar emparanoiada toda la vida. Dije pensando en todo lo que se nos venía encima con Katherine por aquí. -¿Porqué ha decidido volver ahora? Pregunté refiriéndome a Katherine... se que había dicho que sería una cita normal sin hablar del tema pero no podía evitar sentirme insegura ante la idea de que estuviese cerca de nosotros... cerca de Stefan.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Oct 02, 2010 5:38 pm

Alex McCandless

-No eres la primera persona que tiene ese don y no debia haberme sorprendido... Eres un buen hombre, tienes el suficiente valor para ser policia y la suficiente cabeza para saber donde están los limites... Llegamos al coche y Dirdel se apoyó en el capót. -No es raro que tengas un don, a veces hay suerte y la poca gente afortunada con esos dones que logra no desesperarse y terminar volviendose loco... hace grandes cosas con ellos... -Ya bueno... si tú lo dices. Hablaba de esto como si fuese un regalo, yo había estado a punto de volverme loco... sobre todo después de lo de Jess. Aun no entendía porque tenía visiones para ayudar a los demás pero no pude tener una para ayudarla a ella. -Tú no tienes pinta de loco... Dijo rozando mis labios con su dedo. -Tienes pinta de ser un gran policia muy sexy que está apunto de subir al coche con una chica maravillosa y tremendamente sexy para alejarla de este lugar antes de que ella se lanze a su cuello en mitad de un parking con mucha gente mirando... Sonreí y le di un fugaz beso en los labios antes de tomarla de la mano para llevarla hasta la puerta del coche y abrirsela permitiéndole el paso. Cerré cuando se sentó y rodeé el coche por delante para subirme en el asiento del conductor. Miré por última vez el circo, desde fuera parecía mucho más tétrico de lo que me había parecido desde dentro. Metí las llaves en el contacto y miré a Dirdel. -Bueno... ¿a dónde vamos? ¿A mi casa? O quieres que vayamos a tomar algo? Pregunté intentando encender la radio del coche... me encantaba este coche, pero tenía más años que Matusalen y la mitad de las cosas no funcionaban debidamente.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Oct 02, 2010 9:14 pm

ángel

-Tú no tienes pinta de loco... Dije rozando sus labios con un dedo y me mordí el labio -Tienes pinta de ser un gran policia muy sexy que está apunto de subir al coche con una chica maravillosa y tremendamente sexy para alejarla de este lugar antes de que ella se lanze a su cuello en mitad de un parking con mucha gente mirando... Le dije sonriendo mientras bajaba la otra mano por sus pectorales rozandole despacio Sonrió y me besó fugazmente mientras cogia mi mano y despues abrio la puerta del coche para que subiese, cuando subió al coche él dijo -Bueno... ¿a dónde vamos? ¿A mi casa? O quieres que vayamos a tomar algo? Parecia pelearse con la radio XDD lo cual me hizo gracia, ladeé la cabeza mirandole -Me es indiferente... no sé Le dije con una leve sonrisa y miré por la ventanilla pensativa, lo miré divertida y dije -Sorprendeme...¿? Alcé una ceja si, habia sido una pregunta quizás no queria llevarme a su casa o quizás necesitaba tomar algo antes o mil cosas más pasaban por mi cabeza, miré al frente jugando con la orilla de mi camiseta, suspiré, me sentia rara, no sabia bien como comportarme con él, ni como habia llegado a besarle... apenas nos conociamos y me habia pasado la gran parte del tiempo que nos conociamos rehuyendole...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Oct 02, 2010 9:45 pm

Vampiro "Vegetariano"

-Nunca arruinarias nada... Le susurré -Pero quiero que sepas que no, que te equivocas, que yo no te haré daño nunca, no voluntariamente...pero Landon tiene razón... yo también puedo perder el control... no me ha molestado su comentario...por que no es mentira... Le dije acariciando su mejilla y le susurré -Puede que sus modos no hayan sido los correctos pero si me preocupa estar cerca de ti en ocasiones... eres... lo UNICO que quiero Dije haciendo enfasis en el unico - y voy a cuidar de ti siempre... Le susurré besando su pelo. -Y bueno ahora... donde quieres ir a seguir con nuestra cita normal? Le pregunté divertido -¿Un algodón de azucar? Dije con tono mimoso e infantil. -Un poco de dulce me vendrá bien para recobrar el ánimo y luego podemos... ir a la pitonisa. Dije sonriendo. -Bueno no... prefiero que las desgracias me cojan por sorpresa, mejor eso que estar emparanoiada toda la vida. Dije pensando en todo lo que se nos venía encima con Katherine por aquí. -¿Porqué ha decidido volver ahora? Preguntó... al principio pensé en Landon, pero Landon no habia vuelto...me quedé pensando en mi otra desgracia... Katherine, alcé los hombros... -Si lo supiera... bueno... todo seria más facil... Le dije mirandola y suspiré -No sé que quiere, pero no puede ser nada bueno, Katherine es... miré al suelo recordando como me engañó cuando nos conocimos y lo estupidos que fuimos Damon y yo -Para ella todo es un juego, juega con todo el mundo... no creo que conozca algo más que su propio ombligo y como conseguir que todo gire en torno a él... Hablar de ella me quemaba, sentia omo se atragantaba en mi garganta, no podia con ella... la simple idea de tener que verla de nuevo... me asqueaba... -Escuchame, no importa por que haya venido, no importa que quiera, lo importante es que no se acercará a ti ni a mi... Le dije y besé su frente -Vamos a por el algodon de azucar... Le dije sonriendo y cogiendo sus manos
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Dom Oct 03, 2010 1:29 am

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Stefan Salvatore || en: Circo

-Si lo supiera... bueno... todo seria más facil... No sé que quiere, pero no puede ser nada bueno, Katherine es... Para ella todo es un juego, juega con todo el mundo... no creo que conozca algo más que su propio ombligo y como conseguir que todo gire en torno a él... Escuchame, no importa por que haya venido, no importa que quiera, lo importante es que no se acercará a ti ni a mi... Vamos a por el algodon de azucar... Dijo cogiendo mis manos... nos dirigimos hacia el puesto e intenté no pensar en ella. Pero tan solo con ver mi reflejo en cualquier espejo me estremecía, me asustaba de mi propia sombra porque pensaba que ella podía estar aquí en alguna parte... observandonos y esperando para arruinarnos la vida. -Se supone que esto debía ser divertido... pero tienes una novia que es un peñazo. Dije cogiendo el algodón de azucar cuando la mujer me lo dio. Miré a Stefan haciendo un mohín y poniendo cara de fastidio. -Cuando no son problemas sobrenaturales... son problemas humanos, sea por lo que sea, mis días nunca terminan como quiero que terminen. Me quejé y cogí un poco de algodón de azúcar llevándomelo a la boca. Le miré y sonreí dandole un toquecito en la nariz. -Menos mal que te tengo a ti... no solo me alegras la vista si no que también me alegras el día. Bromeé dándole un beso en los labios antes de separarme para volver a comer algodón de azúcar mientras seguíamos andando. -¿Sabes? Solía ir con mi hermano pequeño a la feria que organizaban cerca de mi casa en Nueva York, era divertidisimo... siempre montábamos en todo, comíamos algodón de azúcar hasta reventar y cuando llegábamos a casa él se ponía a vomitar como un poseso. Dije riendo recordando al pobre Jeremy, le sentaban muy mal las chucherías. -Ahora casi ni hablo con él... Dije dándome cuenta de que no solo había perdido a Chris si no que tampoco tenía relación con Jeremy.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Dom Oct 03, 2010 1:41 am

Alex McCandless

-Bueno... ¿a dónde vamos? ¿A mi casa? O quieres que vayamos a tomar algo? Pregunté intentando encender la radio del coche... me encantaba este coche, pero tenía más años que Matusalen y la mitad de las cosas no funcionaban debidamente. -Me es indiferente... no sé. Sorprendeme...¿? Le di un puñetazo a la radio y comenzó a sonar. -Ala... listo, ya tenemos música ambiente. Bromeé guiñándole un ojo y arranqué el coche saliendo del aparcamiento, cuanto antes nos alejásemos de ese circo más tranquilo me quedaría. De verdad, si pudiese pedir un deseo ahora mismo sería que se exterminasen todos los payasos del universo... bueno, tal vez como segundo deseo, ahora mismo tenía otras cosas en mente que tenían prioridad. -Vale... haremos una cosa, nos tomamos ese "algo" en mi casa ¿vale? Creo que tengo de todo en la nevera, no me apetece tener que estar en un bar ahora... he tenido suficiente dosis de payasos por hoy como para meternos en un bar y cruzarnos a payasos de otra clase. Dije pensando en que cada vez que salia por ahi me cruzaba con algún borracho capullo al que al final tenia que llevarme a comisaria a que pasara la noche y se le aclarasen las ideas. -¿Te parece buena idea? Pregunté por si a caso le parecía muy precipitado.
Rol Off: Ignora el telefono, es que este chico mientras conduce o habla por telefono o sale moribundo, jajaja.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Dom Oct 03, 2010 1:56 am

Vampiro "Vegetariano"

-Nunca arruinarias nada... Le susurré -Pero quiero que sepas que no, que te equivocas, que yo no te haré daño nunca, no voluntariamente...pero Landon tiene razón... yo también puedo perder el control... no me ha molestado su comentario...por que no es mentira... Le dije acariciando su mejilla y le susurré -Puede que sus modos no hayan sido los correctos pero si me preocupa estar cerca de ti en ocasiones... eres... lo UNICO que quiero Dije haciendo enfasis en el unico - y voy a cuidar de ti siempre... Le susurré besando su pelo. -Y bueno ahora... donde quieres ir a seguir con nuestra cita normal? Le pregunté divertido -¿Un algodón de azucar? Dije con tono mimoso e infantil. -Un poco de dulce me vendrá bien para recobrar el ánimo y luego podemos... ir a la pitonisa. Dije sonriendo. -Bueno no... prefiero que las desgracias me cojan por sorpresa, mejor eso que estar emparanoiada toda la vida. Dije pensando en todo lo que se nos venía encima con Katherine por aquí. -¿Porqué ha decidido volver ahora? Preguntó... al principio pensé en Landon, pero Landon no habia vuelto...me quedé pensando en mi otra desgracia... Katherine, alcé los hombros... -Si lo supiera... bueno... todo seria más facil... Le dije mirandola y suspiré -No sé que quiere, pero no puede ser nada bueno, Katherine es... miré al suelo recordando como me engañó cuando nos conocimos y lo estupidos que fuimos Damon y yo -Para ella todo es un juego, juega con todo el mundo... no creo que conozca algo más que su propio ombligo y como conseguir que todo gire en torno a él... Hablar de ella me quemaba, sentia omo se atragantaba en mi garganta, no podia con ella... la simple idea de tener que verla de nuevo... me asqueaba... -Escuchame, no importa por que haya venido, no importa que quiera, lo importante es que no se acercará a ti ni a mi... Le dije y besé su frente -Vamos a por el algodon de azucar... Le dije sonriendo y cogiendo sus manos -Se supone que esto debía ser divertido... pero tienes una novia que es un peñazo. Cogió el algodon de azucar que le dio la mujer y me miró mientras pagaba. -Cuando no son problemas sobrenaturales... son problemas humanos, sea por lo que sea, mis días nunca terminan como quiero que terminen. Se quejó vi como comia algodon de azucar y me dio un golpecito en la nariz.... -Menos mal que te tengo a ti... no solo me alegras la vista si no que también me alegras el día. Bromeo besandome -¿Sabes? Solía ir con mi hermano pequeño a la feria que organizaban cerca de mi casa en Nueva York, era divertidisimo... siempre montábamos en todo, comíamos algodón de azúcar hasta reventar y cuando llegábamos a casa él se ponía a vomitar como un poseso. Sonrió al recordarlo...me encnataba su sonrisa -Ahora casi ni hablo con él... Dijo y la apreté un poco contra mi -Sabes? creo que deberias....tener un dia familiar a la semana, hacer cosas juntos ayuda y puede que no puedas decirles que soy un vampiro pero estaria encantado de formar parte en tus planes con ellos... Le dije sonriendo, hacia mucho que no sabia lo que era tener una familia...tan siquiera estaba seguro de haberlo sabido... aunque creo que durante mi epoca humana admiraba a Damon... ya no estaba seguro de por que lo admiraba... Cogí un poco de algodon de azucar y me lo lleve a la boca, no era sangre, pero calmaba la ansiedad... en parte... suspiré mirando a Katie y le dije -y respecto al final del dia... mis dias...desde que te conozco siempre acaban como quiero... Dije sonriendo -acaban sabiendo que estás a salvo, que estubiste un dia más conmigo, aunque fuese de lejos... acaban con la esperanza de que mañana sigas queriendo verme y pueda rozar tus labios de nuevo... Mis dias acaban bien si para ti empieza uno nuevo... a mi lado. Le dije dandole uno de esos golpecitos que solia darme ella en la nariz y le sonrei, lo cierto es que nunca me habia sentido tan... vivo...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

нaven :: r o l :: rol