нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Mar Oct 19, 2010 4:35 am

AARON H.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 2ahuw6s
[ demonio ]
ft. disponible
at (calle)
ALPHONSE G.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Milovicon56
[ monje ]
ft. sabriel mortensen/doy
at ( casa)
JADE M.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Th_cintia133
[ angel caido ]
ft. disponible
at ( calle )
LAYLA V.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Lali_sweety-alemagcrop
[ vampireza ]
ft. disponible
at ( por ahi)
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Oct 19, 2010 2:52 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie P.
en: Casa Pierce

@ Espero (p.27)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon & Stefan
en: Casa Salvatore

@
Espero (p.26)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ Mensaje
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel C.
en: Casa Callavari

@ Debo (p.27)

A la noche doy con Brad ^^ que tengo que marchar a la uni xD.
Con Hariel espero a Damon...
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Oct 19, 2010 4:26 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Chace-chace-crawford-2358076-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Sans_t22
Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Calle
Doy
Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
Emmet Cullen
In. ...

Espero ¿?
Sweett no te preocupes, yo entiendo perfectamente, suele sucederme también XD
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 19, 2010 5:37 pm

Moon ... Landon acaba de levantar la veda de caza que lo sepasss muajajajaja que tiemble Haven que Sherr anda suelta...

Adrix... con Lynne te importa situar tú? es que tengo dos bios para crear y no sé si me dará para todo XDD asique si no te importaaa (a) thanks
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Mar Oct 19, 2010 7:32 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Bosque~
Feat. RIDLEY BIERS

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Cinemaniablog_eclipse_bree
Una de las cosas que estaba evitando era acercarme mucho a las situaciones en las que se involucraba la sangre. Habia acudido a la escuela y habia aprendido muchas cosas, pero hasta el momento mi reputación con los humanos, era la chica rara, palida y solitaria de la escuela, siempre entraba a mis clases. me sentaba sola y salia rapidamente de ellas, muchos chicos me miraban de formas muy extrañas... el primer dia que entre a las clases uno hablo conmigo, queria que saliera con el... al parecer le gustaba, pero la cosa es que solo le habia dicho que no, yo tenia novio. Eso parecio alejar a todos los chicos de mi, parecian solo pensar que era hermosa pero muy extraña como para hablarme. Mentalmente agradeci eso enormemente, podia sentirme sola y extraña en la escuela, pero eso era mejor que estar rodeada de humanos y sedienta de su sangre, periodicamente acudia al bosque para alimentarme de animales y que la tentación no me llenara de desesperación cuando estuviera en la escuela, por suerte logre mi cometido. Edward aun no me decia nada respecto a lo que le habia contado de Ridley, yo aun creia que debia alejarme, pero en amaba vivir con los Cullen, no podia irme aunque deberia hacerlo. Me tocaba mi ronda periodica de alimento, asi que acudi al bosque en donde podia buscar algun animal del cual comer. Estaba corriendo por el bosque cuando algo cruzo en mi camino y no se quito de el -Que rayos!!- exclame mientras levantaba la mirada hacia la persona que estaba frente a mi, piel palida... vampiro, cuando mire su rostro el miedo calo mis huesos... -Ridley...- susurre, al tiempo que me daba la vuelta y comenzaba a correr alejandome de el

HOLISSSS: espero que no moleste mi mensaje con Breesitaaa
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Mar Oct 19, 2010 7:57 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~
Feat. Hariel Sulivan & Stefan Salvatore

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_283
Pensar que siempre habia tenido presente que los vampiros eran lo mejor que existia en el mundo... La verdad es que en cierto modo si aun lo creia, pero en otro modo sabia que no era totalmente cierto. Por ahora tenia muy claro que ser un vampiro podia ser una maldición por completo, Katherine habia asesinado al hermano de Katie, ciertamente eso no me importaba nada, me jodia realmente que ella siguiera apareciendo pero que no apareciera ante mi. Otra cosa que me cambiaba toda la perspectiva era Hariel. Ella cambiaba muchas cosas. Desde el incidente del circo no la habia visto. Me habia sentado en mi casa junto a la ventana, estaba ignorando todo lo que pasaba a mi alrededor, ultimamente habia tanto en mi mente que me soprendia que no explotara por todo ello, no estaba escuchando nada en realidad hasta que oi esa voz... Hariel … buscaba a Damonpor dios, ella me buscaba, parpadee intentando entender que sucedia en realidad No, no lo sé, Damon no suele avisar si está y yo estaba Stefan... el estaba con Hariel, me levante y camine hacia la puerta de la habitación, abri la puerta y justo cuando abri oi a Stefan diciendo -Tu sangre es diferente... quizás sea incluso mejor... algun tipo de resorte me empujo a correr para saber que carajo pasaba en la sala, la tenia arrinconada, eso me hizo hervir la sangre -Damon puede que se lo esté montando mejor de lo que yo esperaba... Tranquila es alcohol, del favorito de Damon baje las escaleras y camine hacia ellos -Mira... yo que pense que tu eras el Salvatore que tenia modales... creo que me equivoque terriblemente- camine hasta donde estaba mi hermano, le arrebate la copa de la mano y me la tome de un trago -Porque no solo pides disculpas y te vas a tu cuarto- le mire directamente mientras bromeaba y hablaba en serio, sonrei mientras lo miraba, eso de que yo era el hermano mayor y cuando eramos pequeños podia hacer eso y el me hacia caso -¿Que no piensas irte?- pregunte al tiempo que lo miraba alzando una ceja, me acerque a el y lo tome por las solapas de la chaqueta -Puedo hacer que te vayas de otra forma- susurre mientras lo miraba fijamente
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 19, 2010 8:53 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_014



][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Hariel
In: Casa Salvatore

Con Kath las cosas no iban mal del todo, tenia claro que yo solo era un juego, pero estando en este punto podia ver sus movimientos... controlar que no estubiese cerca de Katie... habia ido al funeral de Jeremy, de lejos...por supuesto, no habia dejado que Katie me viese ni que Katherine lo supiese... apenas habia podido quedarme unos segundos, sabia que cualquier muestra de debilidad... podria ser observada por Katherine como el disparo que inicia una carrera y yo aún no estaba listo... ultimamente bebia sangre humana, del banco de sangre, habia "tomado prestada" sangre y me graduaba la sangre, tenia que poder controlar la sed y tener las ventajas de la sangre humana... Estaba bebiendo sangre cuando escuché ruidos arriba, no era Damon, eso lo sabia, puse la oreja y escuché la voz de aquella chica... debia ser el ángel... subí rapidamente y me apoyé en un marco de una puerta mirandola de arriba abajo, pequeñita, manejable... seria gracioso ver la cara de Damon cuando averiguase que su queria amiguita era más de lo que aparentaba -En algunos lugares llamarian a la policia por irrumpir asi en casa ajena... Le dije en un tono tranquilo, removiendo mi vasito de sangre... lo cierto es que la pequeña olia demasiado bien y yo estaba a medio desayunar... que pasaria si...? me acerqué mucho a ella y cogí su mano -Creo que no nos conocemos... mi nombre es Stefan Salvatore dije dandole un beso en la mano y luego alzando la mirada hasta encontrarla con sus ojos Muy típico del siglo XIX. sus mejillas se habian medio sonrojado lo cual me parecio tremendamente adorable... Yo soy Hariel Sullivan… Respecto a lo de irrumpir así en tu casa… no era mi intención… susurró y yo negué con la cabeza levemente mientras sonreia …estaba abierta cuando he llegado, y bueno… buscaba a Damon. ¿Está en casa? Necesitaba hablar con él… asique buscaba al gran Damon... no pude evitar sonreir al ver la ironia... No, no lo sé, Damon no suele avisar si está y yo estaba...ocupado aunque conocerte es un gran descubrimiento... Le dije sonriendo ampliamente, no esperaba conocer un ángel en mi misera existencia, tenia tantas preguntas que suponia ella no podria responder... pero ... -Te gusta? Le pregunté sin ningún pudor dejando el vaso en la mesilla y llenando uno de los vasos del alcohol favorito de Damon... -Me referia a Damon, ya sabes... suele resultar atractivo a ciertas "humanas" Dije remarcando el humanas pero ese no es tu caso...no? me gustaria saber si... Me acerqué a ella bruscamente arrinconandola y aspiré su aroma -Tu sangre es diferente... quizás sea incluso mejor... Dije susurrandolo en su oido mientras apartaba su pelo suavemente -Damon puede que se lo esté montando mejor de lo que yo esperaba dije separandome de ella y dandole uno de los dos vasos de alcohol que habia preparado -Tranquila es alcohol, del favorito de Damon Dije sonriendo victorioso, sabia que le molestaria que yo cogiese su alcohol y sembrase la duda con su chica...pero si yo lo sabia... puede que él también no? -Mira... yo que pense que tu eras el Salvatore que tenia modales... creo que me equivoque terriblemente- -Porque no solo pides disculpas y te vas a tu cuarto- -¿Que no piensas irte?- -Puedo hacer que te vayas de otra forma-Sonrei instintivamente al ver como Damon la protegia, incluso de mi, que supuestamente era "vegetariano" -Lo siento hermanito son cosas de la nueva dieta... Ya sabes seguí tu consejo... ser el gran y unico Stefan Salvatore... Le dije dandole a entender que ahora comia exactamente lo mismo que él... -Bueno en realidad sigo el consejo de Katherine... ya sabes esa Katherine que tan loco te vuelve... Miré a Hariel -Te habló de ella? porque deberia, él la ama, siempre lo hizo... me ha andado torturando por su muerte desde hace mas de un siglo... y bueno ella volvió y volvió por mi... de nuevo Le dije enfacitando en "de nuevo" mirando a Damon y moviendome de posicion más rapido de lo que lo habia hecho desde que habia decidido no probar la sangre humana... los observe subido a una de las estanterias -Pero bueno Damon...no te sientas mal por no ser sincero... Le dije sonriendo mientras miraba a Hariel realmente amenazante bajando de un salto de la estanteria -Ella no es más que comida sea lo que sea... Obviamente me lancé a una velocidad abismal contra ella, en apariencia tan fragil... sabia que yo morderia el polvo y no su perfecto cuello pero me gustaba dramatizar... que se le iba a hacer me parecia mucho mejor verla en accion que decir es un ángel... Puede que ella no pretendiese atacar pero su instinto era su instinto... saldria en cuanto se viese en peligro.


Moon cielo me parecia más dramatico que Stefan se la intentase merendar para ver como se defiende la pequeña e indefensa Hariel XDD sientete libre de modificar lo que veasss... oka?
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Oct 19, 2010 10:23 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat.
Megan Luxterman
In. Calle
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_134
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_117
Varios sucesos habían ocurrido después de aquella noche del circo, al parecer varias personas habían sido hechizados o no sé qué cosas, el caso es que algunos habían llegado incluso a hacerse daño a sí mismos, por suerte mi estadía allí había sido mínima. Después de el entierro del alcalde quien también resulto muerto la idea de que algo macabro ocultaba este pueblo vino a mí, y es que yo había llegado siguiendo a aquel ser que había acabado con mi familia, y después cada cosa que sucedía aquí era como para comenzar a sospechar. Acababa de revisar un coche que me dejaron en la mañana y ya estaba perfecto pero no pasarían por el hasta el día siguiente así que el resto de día lo tenía libre y como no ahora llegaba la hora de pasarme por el bar, era algo en mi rutina que no cambiaria, después de ducharme salí del taller que suerte que el bar quedaba cerca ya que ansiaba desde hacía un par de horas poder degustar una helada cerveza, caminaba con las manos en los bolsillos cuando alguien se cruzo en mi camino, levante la vista y allí estaba ella, desde aquella noche que le había acompañado a su casa no le volví a ver, – hola – dije enarcando una ceja y medio sonreí, no sabía que mas decir, la verdad es que no me nacía decir nada mas… aunque bien podría preguntar como estaba… ella era la única persona con la que había tenido contacto no laboral en el pueblo… y yo me había portado muy mal con ella – que tal? – eso era un avance…
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Oct 19, 2010 10:55 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmet Cullen vía sms
In. Frente casa Cullen

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal121h
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal108
Temí por Emmet y Edward aquella noche cuando salieron de casa… pero por suerte todo termino bien y el maldito juego en el que había estado metida (o mejor decir habíamos ya que no había sido la única) terminó, pero dejo serias consecuencias, algunas personas habían dañado a otras e incluso a sí mismas, hasta he llegado a pensar que la muerte de Jeremy Pierce había sido consecuencia del juego. Bella parecía preocuparse por mí y me lo demostraba cada que nos cruzábamos en casa, y es que de nuevo le evitaba no quería hablar con ella o mejor decir discutir con ella ya que estaba segura que nuestra primera conversación real seria para decirme que mi relación con Emmet era un simple capricho, y por eso mismo pienso que terminaría mal yo no iba a dejar que ella se inmiscuyera en mis asuntos. Cuando escuche llegar a Edward salí de casa, quizá ellos querían privacidad y por qué no dársela, comencé a caminar sin rumbo alguno, pero me sorprendí cuando me detuve frente a casa de los Cullen, aun no me había disculpado con Emmet por lo de aquella noche, pero si lo veíamos bien no era yo la culpable de eso… sonreí y tome mi móvil, - creo que mi subconsciente ha querido decirme algo… y ahora justo estoy frente a tu casa – esperaba que él estuviera, aunque si no estaba igual sabía que no tardaría en llegar, pero ahora si lo pensaba mejor quizá no era buena idea quedarme allí, si alguien más se percataba de mi presencia podría resultar lastimada, ya que con ese alguien más me refería a Rosalie quien de seguro no estaría muy contenta de verme rondando su casa… ahora solo me quedaba esperar
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 19, 2010 11:09 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Tumblr_l0irf56AC51qb8wqpo1_500

][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Jensen Forester

In: Casa

Habia pasado una semana desde la noche con Landon, Jensen habia estado cuidando de mi, practicamene noche y dia, lo cual me hacia sentir tremendamente mal... pero era incapaz de decirselo, de decirle que tenia dudas sobre él, sobre Landon, sobre mi...no sabia que queria... y estar con él era el camino facil, estando como estabamos ahora... viendonos cada dia, sintiendome completamente protegida...la ultima noche ya le pedí que me dejase sola en mi casa, ya que tenia que acostumbrarme de nuevo a estar sola, a no sentir panico tras cada ruido, pero lo cierto es que no habia podido dormir... por lo que esta noche no me apetecia estar sola y decidí que ya era hora de no evitar a Landon, el cual...habia ignorado mi sms...salí de casa y suspiré cuando llegué a la puerta, la cual estaba mal cerrada... y eso era raro no, lo siguiente, cerré tras de mi despacio -Jensen?? Pregunté si pensaba preguntar por Landon se me quitaban las ganas al pensar en lo capu... que me parecia despues de no contestar mi sms... seguro que lo de "nunca he venido aqui ..." cuando las lleva al acantilado era ya un guion mas que aprendido... lo cual me encendia solo de pensarlo, aceleré el paso y vi a Jensen en el salón de pie al tiempo que veia a Landon bajar las escaleras, pasé por su lado como si fuese invisible y me lancé a los brazos de Jensen abrazandole -Teniais la puerta abierta... pensé que habia pasado algo... Le dije ahupandome y viendo a Landon pasar hacia la cocina... seguro que se iba a ver a Katie... DIOS que estupida habia sido... cuando Landon desaparecio me separé un poco de Jensen y lo miré a los ojos, ahora sabia que estabamos solos en casa... -Necesito que hablemos... Le dije y resoplé aquello iba a ser una gran puñalada... lo sabia... me senté en el sofa tirando de su mano para que se sentase a mi lado

Subooo XDD que T.T
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 19, 2010 11:22 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_062
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_064


][ Emmett Cullen ][ - Kellan Lutz
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan
In: Casa Cullen

Estaba en la casa escuchando musica cuando sonó mi movil, era Lynne... creo que mi subconsciente ha querido decirme algo… y ahora justo estoy frente a tu casa –sonrei inconscientemente al leer el mensaje estaba frente a la casa, abrí la ventana y me lancé al arbol de enfrente de la ventana para observarla, sonrei al ver como miraba la puerta de la casa y mirar su movil, parecia dudar de si darse la vuelta e irse, me coloqué tras ella y la abracé desde atras -Hola princesita Le dije al oido y le di un beso en el cuello despacio, disfrutando del tacto de su piel en mis labios... -Te he echado de menos, me tenias muy abandonado... Le dije poniendo ojitos de perro abandonado... XDD en cierto mood habia pensado que aun no estaba muy segura conmigo y ... no sé tenia miedo a que se sintiese presionada.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 19, 2010 11:28 pm

Megan Luxtermanft. Keith Treck
● En: xxx Espero Pag 28


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Killermovie20282429j
La noche del circo finalmente resulto realmente extraña, varias personas del pueblo terminaron como hechizadas, haciendo cosas que ellos no querían, en este lugar cada vez las cosas estaban peores, era como si la misma boca del infierno se encontrara aquí, incluso el alcalde resulto muerto, la gente poco a poco había intentado volver a la normalidad dentro de lo que cabe, pero lo cierto es que la normalidad no llegaba nunca. Hoy me había levantado temprano bueno no es que fuera una persona que esta mucho en la cama siempre me suele levantar bien temprano, así que tras salir al bosque a cazar algo y regresar a casa decidí que era hora de ir al supermercado a comprar algo si vale no comía mucho, mas bien poco pero debería aparentar por mi bien. Iba algo absorta en mis pensamientos cuando justo me cruce con Keith sonreí de forma instintiva y no se muy bien el por que creo que era la única persona que me hacia sonreír sinceramente y eso que solo había estado una vez con el
– hola
-eh hola
sonreí nuevamente y me quite las gafas de sol para verle mejor y mirarle directamente a los ojos, el contacto cercano era vital en cualquier contacto
– que tal?
-bien, bien gracias, la verdad es que no me puedo quejar, me va todo bien incluso estoy hablando con mi abogado la posibilidad de montar un negocio aqui sobre decoracion y eso, pero no hay nada seguro aun
Dije sonriendo nuevamente mientras le miraba a los ojos luego me coloque el pelo
-¿y tu que tal has estado?, espero que bien
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Miér Oct 20, 2010 7:18 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Sherryl Darwell

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_PDVD_200
Sherryl habia evitado el tema que le habia pedido que explicara, me la pase cuidando de ella y lo cierto es que luego de lo que habia pasado volvi al hospital, en donde me dieron puntadas en la cuchillada que me habia dado ella, aun dolia, un bisturi clavado en un brazo era una herida profunda. Esperaba que eso dejara de doler, porque el trabajo era el trabajo, el indice de muertes en la zona estaba indicando que habia demasiado vampiros por todos lados, luego de cuidar de Sherryl me la habia pasado peleando contra vampiros, lo que impidio que la herida se curara como debia, ahora quedaria una herida que aunque cerrara no se iria la cicatriz. Landon me habia contado lo que habia pasado con Val Shapiro, no sabia cuantos cazadores de vampiros y otras creaturas habiamos en el pueblo, pero los mounstros nos superaban en número -Jensen?? me levante del sofa y mire como Landon bajaba las escaleras, Sherryl paso sin saludarlo... genial seguian con eso de que no se aguantaban???, Sherryl se lanzo a mis brazos y enarque una ceja... ¿y ahora que le pasaba? -Teniais la puerta abierta... pensé que habia pasado algo... vi a Landon irse, antes de poder decirle si quiera que se cuidara el ya se habia largado... genial -Necesito que hablemos... la mire mientras que se sentaba en el sofa y me sente a su lado -Bien podrias comenzar explicando que esta pasando- era solo el hecho de que me creia idiota o que???, desde que la habia salvado en el circo ella se la habia pasado muy extraña, demasiado extraña, como buscando algo, como esperando algo -No se que sucede... Y lo cierto es que eso puede volverme loco, no saber las cosas me pone mal- la mire seriamente al tiempo que sentia una seria incomodidad, no sabia que sucedia, pero sabia que pasaba algo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Miér Oct 20, 2010 9:31 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído

~Trabajo Ava~
Feat. Ava Nolan

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normalpdvd126
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normalpdvd131
Y pensar que estaba angustiado por lo que pasara a Ava si yo seguia a su lado... Lo cierto es que ahora estaba angustiado por lo que pudiera pasarle si ella no estaba a mi lado, el pueblo era un caos total, un evento de circo habia causado que los humanos del pueblo sufrieran eventos paranormales, se habian visto obligados a hacer cosas que no querian porque un tal simon les habia ordenado. Ese viejo juego humano en el que Simon ordena y tu obedeces. Por suerte Ava estaba conmigo ese dia asi que ella habia estado a salvo, ahora tenia muy claro que en este pueblo, no podia alejarme de ella, porque estaria automaticamente en peligro, eso no podia pasar, no podia dejar que eso sucediera, eso no. No pasaba todo el dia con ella, porque su padre habia tomado el relevo de estar preocupado, asi que por unas cuantas horas al dia, me habia dedicado a acudir al hospital y ayudar a la gente que habia resultado herida en el circo ese del horror. Estaba agotado, mis poderes estaba un poco drenados por lo que habia hecho, pero era nesesario, por lo menos sabia que muchas personas estarian mejor en unas horas. Llegue al trabajo de Ava y la vi sirviendo a una mesa, me sente en la barra y espere a que ella acudiera a mi lado -Buenos dias señorita trabajadora... Podria traerme una almohada, creo que esta barra se ve comoda para dormir- bromee mientras le guiñaba un ojo y sonreia ante su expresión -Y tu padre??, pense que estaria aqui contigo- el se la habia pasado cuidandola, contaba con eso, donde estaba????
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Miér Oct 20, 2010 9:35 am

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~xxxxx~

Feat. Dan Sullivan
Espero???/Pagina 28-29
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 98927641x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~

Feat. Sherryl
Espero/Pagina 28
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 701x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Bosque~

Feat. RIDLEY BIERS
Espero/Pagina 27
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~

Feat. Hariel Sullivan & Stefan
Salvatore

Espero/Pagina 28
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Ins61x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Casa Cullen~

Feat. JASPER HALE
DOY-DAS??/Pagina 28-29
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 221x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Trabajo Ava~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 28
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 918Smallville06161x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 20, 2010 2:47 pm

Sarah Andrews ft. Jack Tayler
● En: Cafetería Espero Pag 28



1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Candice Accola The Vampire Diaries
Aun no sabría explicar con certeza que fue lo que ocurrió en el circo aquel día, la verdad es que todo termino bástate descontrolado, la gente actuaba como si estuviera bajo algún hechizo algunas personas incluso se hirieron así mismas, y para colmo el alcalde resulto muerto y Jeremy igual, no había tenido aun valor para ir a ver a Katie, y debería hacerlo estaba actuando como una mala amiga, debería preocuparme por ella, no digo que no me preocupe por que si lo hago lo que ocurre es que no se que decirle, por que decirle lo siento y todo saldrá bien suena realmente a mentira en una situación así, pero debía de ir a verla, debería ser su amiga como siempre y apoyarla en este momento tan difícil, debería ir a su casa y aunque sea estar en silencio a su lado, así que hoy mi objetivo parte de disculparme por no estar a su lado iba a ser ese, pero ante yo necesitaba un café y seguro que Katie necesitaba algo, también así que me fui derecha a la pastelería favorita de Katie a por sus pasteles favoritos, al pasar allí había poca gente pero aun así todas las meses estaban ocupadas, pedí mi café y los pasteles para Katie, pero antes de salir me pare, decidí tomarme el café tranquilamente en una mesa, pero todas estaban ocupadas, aunque vi en una de ellas a un chico del pueblo creo que era Jack
-Hola buenos días, espero que te acuerdes de mi soy Sarah, mi madre es la dueña del supermercado
dije con una sonrisa en los labios mientras dejaba la bandejita de pasteles sobre la mesa
-¿te importaría si me sentara contigo?, es que odio tomar el café por la calle, necesito tomarlo tranquilamente en una mesa
explique mientras esperaba que me dijera que si, no me gusta cuando la gente dice que no
-prometo no molestar y no estar mucho rato, tengo que ir a visitar a una amiga, como ves no tardare mucho
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 20, 2010 2:49 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.
Keith Treck

● En: Calle
Espero Pag 28
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Jack Tayler

● En: Cafeteria
Espero Pag 28

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: xxx
Disponible
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. xxx

● En: xxx
Disponible

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Miér Oct 20, 2010 4:52 pm

Off rol: Perdon, perdon, perdon x///x
Prometo, no! Juro que ahora dare, solo que esta semana se me vino muy de pronto, entre reportes de miles de paginas, mi nuevo trabajo, y cosas familiares, terminaba agotada xD pero ahora tengo el dia libre (despues de tu clases) asi que contestare! (:
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Oct 20, 2010 6:51 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmet Cullen
In. Frente casa Cullen

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal121h
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal108
Cuando escuche llegar a Edward salí de casa, quizá ellos querían privacidad y por qué no dársela, comencé a caminar sin rumbo alguno, pero me sorprendí cuando me detuve frente a casa de los Cullen, aun no me había disculpado con Emmet por lo de aquella noche, pero si lo veíamos bien no era yo la culpable de eso… sonreí y tome mi móvil, - creo que mi subconsciente ha querido decirme algo… y ahora justo estoy frente a tu casa – esperaba que él estuviera, aunque si no estaba igual sabía que no tardaría en llegar, pero ahora si lo pensaba mejor quizá no era buena idea quedarme allí, si alguien más se percataba de mi presencia podría resultar lastimada, ya que con ese alguien más me refería a Rosalie quien de seguro no estaría muy contenta de verme rondando su casa… ahora solo me quedaba esperar y sin saber de donde había salido le sentí a mi espalda abrazándome -Hola princesita escuche en mi oído y si yo fuera de chocolate habría quedado totalmente derretida allí mismo al sentir sus labios en mi cuello… -Te he echado de menos, me tenias muy abandonado... sonreí al ver sus ojos… encogí mis hombros – el instituto… ya sabes que me quita mucho tiempo – en parte era verdad, - también te he extrañado – acaricie su mejilla, y mire hacia la casa… me sentía un poco incomoda, a decir verdad sentía que ella iba a salir en cualquier momento – yo solo salí de casa y cuando me di cuenta ya estaba aquí… pero creo que será mejor que vayamos a otro lugar – sonreí – no me gustaría que… - señale la puerta e hice un gesto – tu me entiendes verdad? – suspire, estaba segura que ninguno de los que habitaban esa casa estaban de acuerdo con nuestra relación, y entendía perfectamente sus razones, pero que podía hacer si le quería… si solo estando con él me sentía feliz.
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Oct 20, 2010 7:03 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Tumblr_l0irf56AC51qb8wqpo1_500

][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Jensen Forester

In: Casa

Habia pasado una semana desde la noche con Landon, Jensen habia estado cuidando de mi, practicamene noche y dia, lo cual me hacia sentir tremendamente mal... pero era incapaz de decirselo, de decirle que tenia dudas sobre él, sobre Landon, sobre mi...no sabia que queria... y estar con él era el camino facil, estando como estabamos ahora... viendonos cada dia, sintiendome completamente protegida...la ultima noche ya le pedí que me dejase sola en mi casa, ya que tenia que acostumbrarme de nuevo a estar sola, a no sentir panico tras cada ruido, pero lo cierto es que no habia podido dormir... por lo que esta noche no me apetecia estar sola y decidí que ya era hora de no evitar a Landon, el cual...habia ignorado mi sms...salí de casa y suspiré cuando llegué a la puerta, la cual estaba mal cerrada... y eso era raro no, lo siguiente, cerré tras de mi despacio -Jensen?? Pregunté si pensaba preguntar por Landon se me quitaban las ganas al pensar en lo capu... que me parecia despues de no contestar mi sms... seguro que lo de "nunca he venido aqui ..." cuando las lleva al acantilado era ya un guion mas que aprendido... lo cual me encendia solo de pensarlo, aceleré el paso y vi a Jensen en el salón de pie al tiempo que veia a Landon bajar las escaleras, pasé por su lado como si fuese invisible y me lancé a los brazos de Jensen abrazandole -Teniais la puerta abierta... pensé que habia pasado algo... Le dije ahupandome y viendo a Landon pasar hacia la cocina... seguro que se iba a ver a Katie... DIOS que estupida habia sido... cuando Landon desaparecio me separé un poco de Jensen y lo miré a los ojos, ahora sabia que estabamos solos en casa... -Necesito que hablemos... Le dije y resoplé aquello iba a ser una gran puñalada... lo sabia... me senté en el sofa tirando de su mano para que se sentase a mi lado -Bien podrias comenzar explicando que esta pasando No se que sucede... Y lo cierto es que eso puede volverme loco, no saber las cosas me pone mal- Por su respuesta y el tono de su voz...supe que estaba molesto conmigo... será mejor así... me dije a mi misma...si alguien se enfada siempre duele menos... pensé y cogí aire -La noche del circo... me miré las manos nerviosa alcé la vista y me quedé mirandole recordando los momentos con Landon durante un instante parecia que estubiese viendo una pelicula pasar ante mis ojos... -Despues de que hablasemos yo...fui al bosque y allí me tropecé con alguien... que nunca crei que me caeria bien.... Negué con al cabeza bajando la voz dije -De echo aquella noche fue un completo error... cerré los ojos sintiendo como un nudo se quedaba en mi pecho mientras mi corazon se aceleraba - Me di cuenta de que tú eres... un cielo... que eres perfecto pero... yo no quiero a alguien perfecto... Suspiré - Es más me he dado cuenta de que lo que quiero no es perfecto para nada y sé que para él no fue nada, tan siquiera ha vuelto a hablarme... Le dije y cerré los ojos no iba a explicarle nada sobre aquello no debia, sobretodo por que hablaba de su hermano... -Solo que no te mereces que te hagan daño y yo no quiero ser la persona que lo haga... creeme que lo siento yo...nunca crei que .... Me quedé en silencio esperando su reaccion...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Oct 20, 2010 10:15 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_062
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_064


][ Emmett Cullen ][ - Kellan Lutz
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan
In: Casa Cullen

Estaba en la casa escuchando musica cuando sonó mi movil, era Lynne... creo que mi subconsciente ha querido decirme algo… y ahora justo estoy frente a tu casa –sonrei inconscientemente al leer el mensaje estaba frente a la casa, abrí la ventana y me lancé al arbol de enfrente de la ventana para observarla, sonrei al ver como miraba la puerta de la casa y mirar su movil, parecia dudar de si darse la vuelta e irse, me coloqué tras ella y la abracé desde atras -Hola princesita Le dije al oido y le di un beso en el cuello despacio, disfrutando del tacto de su piel en mis labios... -Te he echado de menos, me tenias muy abandonado... Le dije poniendo ojitos de perro abandonado... XDD en cierto modo habia pensado que aun no estaba muy segura conmigo y ... no sé tenia miedo a que se sintiese presionada el instituto… ya sabes que me quita mucho tiempo también te he extrañado yo solo salí de casa y cuando me di cuenta ya estaba aquí… pero creo que será mejor que vayamos a otro lugar – no me gustaría que… tu me entiendes verdad?suspiró y yo me rei abrazandola contra mi -No seas tonta, Rosalie no está y el resto ya lo sabe... Le dije besando su frente, era más que evidente que estaba con Lynne, Rosalie no era muy discreta en sus emociones... aunque por suerte estaba Jasper si la cosa se ponia fea...- Anda ven... Le dije cogiendo su mano y llevandola hasta la puerta -Has de conocer la casa Cullen, no puedes ser una Swan - Cullen si no la has pisado... le dije de broma y le saqué la lengua, entramos en el salón donde estaba el piano de Edward... -Eso es de Edward por favor no me pidas que toque yo...no tengo talento alguno... no con el piano al menos... Preferia la bateria o la guitarra electrica... subimos las escaleras con nuestro tipico cuadro de gorritos de graduacion... la miré sonriendo y le dije -Sí, antes de que lo preguntes... sí, es lo que parece Dije y llegamos a mi nueva habitacion... -Antes no era mi habitación pero desde que bueno...ya sabes... esta es mi habitacion... Dije abriendo la puerta y dejandole ver mi habitacion con un sofá enorme guitarras electricas, una minicadena enorme, una bateria y una pantalla enorme de television para ver los partidos... XDD ademas de una ps3 y un monton de juegos... Son mi pequeño vicio... Le dije alzando los hombros.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Miér Oct 20, 2010 11:00 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie P.
en: Casa Pierce

@ Espero (p.27)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon & Stefan
en: Casa Salvatore

@
Debo (p.26-28.)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ Mensaje
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel C.
en: Casa Callavari

@ Debo (p.27)

Doy mañana chicas... pasaba para leer un poco lo que habíais escrito, y me voy a la cama, que tengo un catarrazo impresionante y estoy destruida u.u
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Oct 20, 2010 11:05 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat.
Megan Luxterman
In. Calle
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_134
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_117
Varios sucesos habían ocurrido después de aquella noche del circo, al parecer varias personas habían sido hechizados o no sé qué cosas, el caso es que algunos habían llegado incluso a hacerse daño a sí mismos, por suerte mi estadía allí había sido mínima. Después de el entierro del alcalde quien también resulto muerto la idea de que algo macabro ocultaba este pueblo vino a mí, y es que yo había llegado siguiendo a aquel ser que había acabado con mi familia, y después cada cosa que sucedía aquí era como para comenzar a sospechar. Acababa de revisar un coche que me dejaron en la mañana y ya estaba perfecto pero no pasarían por el hasta el día siguiente así que el resto de día lo tenía libre y como no ahora llegaba la hora de pasarme por el bar, era algo en mi rutina que no cambiaria, después de ducharme salí del taller que suerte que el bar quedaba cerca ya que ansiaba desde hacía un par de horas poder degustar una helada cerveza, caminaba con las manos en los bolsillos cuando alguien se cruzo en mi camino, levante la vista y allí estaba ella, desde aquella noche que le había acompañado a su casa no le volví a ver, – hola – dije enarcando una ceja y medio sonreí, -eh hola no sabía que mas decir, la verdad es que no me nacía decir nada mas… aunque bien podría preguntar cómo estaba… ella era la única persona con la que había tenido contacto no laboral en el pueblo… y yo me había portado muy mal con ella – que tal? – eso era un avance… -bien, bien gracias, la verdad es que no me puedo quejar, me va todo bien incluso estoy hablando con mi abogado la posibilidad de montar un negocio aqui sobre decoracion y eso, pero no hay nada seguro aun medio sonreí, -¿y tu que tal has estado?, espero que bien asentí, – si bien… y me alegro de que ya estés adelantando lo de tu negocio – mire alrededor – yo… quería disculparme por lo de la otra noche – dije rascándome la nuca – no soy muy sociable y lo siento – eso había sonado un tanto patético… pero era la cruel realidad, es mas ahora mismo no sabía cómo es que estaba hablando con ella.
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Oct 20, 2010 11:38 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmet Cullen
In. Casa Cullen

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal121h
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal108
Fue entonces cuando le escuche reír y me abrazo, eso para mí no tenia gracia… -No seas tonta, Rosalie no está y el resto ya lo sabe... dijo besando mi frente… yo abrí un poco mucho los ojos… como era eso de que ya lo sabían… - Anda ven... me tomo de la mano llevándome hacia la puerta, y aunque mi razón me decía que no era buena idea entrar allí quizá podía mas mi curiosidad, quería saber cómo era que ellos vivían -Has de conocer la casa Cullen, no puedes ser una Swan - Cullen si no la has pisado... una Swan – Cullen… sonreí al ver su gesto y le respondí de la misma manera… termine entrando de su mano, y lo primero que encontré fue un amplio salón en el cual había un gran piano -Eso es de Edward por favor no me pidas que toque yo...no tengo talento alguno... no con el piano al menos... sonreí, y me imagine a Edward tocándole a Bells… debía de ser algo muy romántico, al subir las escaleras algo llamo mi atención, era como un cuadro, pero en él había innumerables gorros de graduación… eso no podía ser… en verdad lo habían hecho tantas veces, le mire y él me sonreía -Sí, antes de que lo preguntes... sí, es lo que parece no tuve que preguntar nada, entonces llegamos frente a una puerta -Antes no era mi habitación pero desde que bueno...ya sabes... esta es mi habitacion... no sé porque de nuevo me sentí un poco incomoda con eso… yo había llegado a cambiar sus vidas, pero deje de pensar en ello cuando abrió la puerta, en la habitación había un enorme sofá que según note debía de servirle de cama también porque no había una allí, también había una batería, unas guitarras, una pantalla de tv, enorme… ya quisiera tener yo una así por lo menos en casa, y para completar una ps3 y una cantidad exorbitante de juegos Son mi pequeño vicio... sonreí y me acerque a la batería… – esto debe hacer un poco de ruido no?? – dije mirándole de reojo y continué mirando las cosas que tenía allí – debes pasar mucho tiempo aquí metido – y es que tenia tantos juegos, de cada cosa que pudieras imaginarte había uno, F1, Lara Croft ¿?, navecitas espaciales, dinosaurios… y claro no podían faltar los de futbol… tome uno y le mire negando – voy a comenzar a sentir celos de ellos… - lo deje de nuevo en su lugar y camine hasta Emmet, pase mis brazos alrededor de su cuello y le bese dulcemente, un beso corto pero lleno de ternura – también extrañaba esto – dije besándole de nuevo, me separe y fui al sofá sentándome en el… – supongo duermes aquí – lo palmee un poco – que cómodo es… - lo acaricie y era bastante suave también
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Jue Oct 21, 2010 12:33 am

Bianca Olivier
~as Bianca Olivier
«19 años» «Humana mitad vampiro con habilidades» ft. Lucas Ross «Mi casa»
BSO: It's the wrong kind of place, to be thinking of you… If you don't shoot it how am, i supposed to hold it, is that alright?

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_uninviteddvd-00685
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Normal_uninviteddvd-00737
- Todo lo que estaba pasando a mi alrededor me estaba convirtiendo en un estilo de zombie, me negaba a comer algo mas que la comida humana, que si bien también necesitaba de ella, no calmaba el ardor en mi garganta, pero no iba a tomar la sangre de nadie, no podía, de solo recordar al pequeño pajarillo muerto entre mis manos me daba asco de mi misma. Me observé en el espejo del baño mientras intentaba encontrar un indicio de que esa mujer pálida y ojerosa era yo, nada guapa al parecer, pero seguiría así, aunque tuviera que morir en el intento. Aún no tenía claro que le sucedía a los vampiros que no tomaban sangre, pero supuse que como yo solo era la mitad de uno no podía ser tan terrible para mí. A parte de sentirme débil y malhumorada por la sed no notaba ningún cambio aparente todavía. Lucas... tragué saliva pensando en él, ahora venía a visitarme todos los días, y esa pequeña hora se me hacía eterna porque a cada minuto, a cada segundo el aroma intenso de su sangre me golpeaba obligándome a morderlo, y ahí era cuando yo alegaba estar demasiado cansada como para aguantar un par de minutos mas despierta, el me miraba y se marchaba, era obvio que pensaba que yo iba a comer ardillas por allí, y que por eso lo echaba, Lucas ni siquiera sospechaba que me negaba a morder a nadie mas. Me desvestí con la rapidez de una tortuga y me metí en la ducha, estuve bajo el agua bastante tiempo... esperaba que mis problemas se fueran por el desagüe, pero eso no sucedió, al poco rato escuché a Lucas llamándome, y comprendí que pasaba de nuevo. La habilidad de la que mamá me había hablado, yo podía escuchar los pensamientos de la gente, y mientras mas relacionada estuviera con ellas las escuchaba con mas frecuencia. Decidí que era tiempo de salirme de la ducha ya que la señal decía que Lucas no tardaba en hacer su visita del día. Puse mas esfuerzo en moverme con agilidad y rapidez, pero estaba más patosa que nunca. Me vestí con cuidado y amarré mi cabello con una goma, me miré en el espejo nuevamente y decidí que la coleta no ayudaba a esconder mi palidez, es mas la acentuaba mas. Por lo que me solté el cabello dejando que me enmarcara el rostro. - Escuché sus pasos y luego los golpes en la puerta.- Eh... Soy yo, Lucas. Bajé cuidando de no enredarme en algo para terminar en el suelo y al fin llegué a la puerta, abrí. Su aspecto intentaba decir "Estoy bien, y relajado" pero bajo de eso yo sabía que siempre que venía estaba tenso... suspiré y me hice a un lado para que pasara. - Venía a ver cómo estabas, ¿puedo pasar?. Su incomodes era fácil de percibir, asentí ante lo que preguntó y el comenzó a caminar al interior de la casa. Seguí lentamente sus pasos hasta la sala de la casa, y me lancé de cabeza en uno de los sillones mientras el se sentaba pulcramente en un sillón algo distante de mi.- Estoy bien Lucas... igual que todos los días... No se por que lo haces, pero si vienes a vigilar que no muerda a nadie como buen cazador que eres, no tienes de que preocuparte, no pienso morder a nadie mas... Dije con un poco de brusquedad.- No tienes que aparentar que te importa lo que me pase... Lucas, no soy tonta, me han informado bastante bien de la aversión que tienen los Ross hacia las personas como yo, y si me lo hubieras dicho antes no me hubiera ena... Frené mi lengua, era un momento de debilidad, no había que complicar las cosas.- No me hubiera enganchado tanto de tu amistad. Si me hubieras matado, todo sería más fácil, ¿No entiendes que todo el momento que pasas conmigo solo pienso en morderte... en probarte? Soy un ser despreciable, alguien del que deberías olvidarte. Porque se... se lo que piensas, quieres buscar a quien me convirtió en vampiro, pero... nadie me ha convertido, yo soy así desde que nací... solo que ahora el proceso se aceleró. Mi padre vino y me lo dijo, me lo advirtió y yo lo eché... fue hace meses... cuando tu te apartabas de mi, bien ahora tienes una razón de peso para alejarte realmente de mi, úsala... dije sin vida, las palabras que pronunciaba eran solo porque ya estaba arta de la lástima y el asco que se reflejaba en sus ojos cada vez que se acercaba a mi, ese dolor era innecesario para mi, podía ahórramelo. Lo miré fijamente y me acerqué a él lo más rápido que mis desgastadas fuerzas me estaban permitiendo. Tomé su mano y la puse sobre mi pecho en la parte izquierda. Había un corazón latiendo bajo su mano, un vampiro normal no tenía corazón...- puedes cumplir con tu trabajo de cazador y acabar con uno mas de tus enemigos. Dije sintiendo realmente lo que decía, deseándolo casi, no quería convertirme en una criatura sedienta de sangre todo el tiempo, que no deseara nada mas que eso, prefería morir antes de que eso pasara... deseaba morir.
Spoiler:
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 17 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.