http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

1x02 what did you see?

нaven :: r o l :: rol

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer el Dom Ago 29, 2010 1:24 am

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Landon Forester & Patty Queen|| en: Hospital

-Dios mio... ¿estás bien? ¿Patricia está bien? Yo... no se que me pasó... Dije nerviosa. Landon me obligó a recostarme de nuevo y entrelazó su mano con la mía, cerré los ojos y tomé una gran bocanada de aire. -Oye Katie… tranquilízate ¿vale? A este paso lo único que vas a conseguir es que te de un ataque de ansiedad… Patricia está bien… la dejé con un médico antes de que te quedases inconsciente. Y yo ahora… ahora estoy perfecto, Katie. No estaba yo muy segura, lo cierto es que no estaba segura de nada. -Oye… me preguntaba si… Le miré con atención cuando en la habitación entró Patricia empujada en una silla de ruedas por una enfermera, Landon soltó mi mano de repente. -Katie, gracias a Dios que estas bien cuanto me alegro de verte, ¿vaya forma de volver a encontrarnos verdad? Asentí, aunque ahora mismo no estaba realmente centrada en el reencuentro, tampoco es que hiciese tanto tiempo que no nos veíamos, tan solo unas semanas... pero me sorprendía que estuviese aquí, ¿qué había en Haven? -Hola tu eres el chico que nos ha salvado muchisimas gracias... Bueno… salvar, salvar la vida… dejémosle ese mérito a los médicos. Esbocé una leve sonrisa... o al menos fue un intento. Miré hacia la ventana de la habitación, ¿y Chris? ¿y Caleb? Estarían bien? Miré a Landon preocupada. -Necesito llamar a mis hermanos... ¿sabes algo de ellos? ¿Están bien? Pregunté angustiada. Si yo habia tenido un accidente de coche a ellos podría haberles pasado cualquier cosa. Recordaba el caos que reinaba cuando Landon me sacó del coche, yo no era la única que se habia quedado dormida al volante.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  paz_dean el Dom Ago 29, 2010 1:29 am

Keira Sparks
·
Keira Sparks // Licantropa // 20años
·
Ft: Gael Martin || En la calle

-el coche es tuyo? vamos a curarte esa herida de la cabeza, no
tiene muy buena pinta...
si el coche es mio, y la herida de la cabeza y tranquila bueno no me hace falta ir a curar la herida de verdad, parece mas grave de lo que es, en realidad no es nada
De verdad?-la verdad no me quedaba muy convencida, me miro tranquilizandome
-enserio solo es una brecha de nada, un rasguño sin importancia, ya sabes la sangre es muy escandalosa
Sonrei-tienes razon, pero por lo menos deja que te lleve a mi casa a que te cure, vivo aqui al lado, no me puedes negar un par de tiritas, has sido la primera cara que he visto al despertar seguro que eso significa algo-medio rei, aun estaba algo desorientada. Nos levantamos-y no acepto un no por respuesta-sonrei y le extendi la mano-soy una mal educada aun no me he presentado soy Keira, tu sabes que diablos ha pasado? porque esta todo el mundo asi? desmayarnos todos a la vez ha sido una gran casualidad-dije mirando a mi alrededor, la gente estaba descontrolado sin saber que hacer corrian de un lado a otro, tenia que llamar a Melani para ver como estaba-venga vamos a curarte esa herida de verdad
paz_dean

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Dom Ago 29, 2010 1:31 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Bree Tanner & Edward Cullen || En su casa

Al girar el rostro a Bree, me habia soltado, y entonces como pude me incorpore, aguantandome el dolor de los costados y espalda sentandome en el sofa, forcé una sonrisa y les miré. - Solo me he caido por las escaleras, estoy bien... - y empezaba a pensar que no, que por lo menos me habia roto un par de costillas... en otra ocasión se lo habria dicho a Edward, pero estaba harta de que me viese totalmente debil, como algo que se rompia con facilidad -algo totalmence cierto- pero no tenia por que enterarse, cuando se fuera me iria al hospital que estaba cerca de aqui... -Bella, se sincera ¿en serio no te duele? - Miré mal a Bree, ¿por que tenia que insistir? -Claro que le duele... lo que pasa es que quiere hacerse la valiente. - Se sentó a mi lado abrazandome... podia cuidarme yo sola, que me callese por las escaleras no era nada raro, no al menos en mi, caerme por las escaleras era algo que hacia constantemente de pequeña, el milagro era que no me caia por la ventana. -Yo estoy bien ahora Edward, sera mejor que te la lleves a la casa y le soltes las costillas...Subirte a un auto ahora no es buena idea, hay demasiados accidentes automovilisticos... Sera mejor correr por el bosque. - ¿¡Que!?, empezaba a pensar que Bree estaba encontra mio. -No... no creo que sea buena idea salir para ninguno de los tres. Hay demasiados heridos hay fuera, demasiada sangre. Y Bella debería acostarse, yo me ocuparé de curarla... si se deja. - En fin, batalla perdida, daba igual lo que dijese o no... me recoste lentamente, apoyando mi espalda en el espaldo del sofá... refunfuñandome, pero entonces analice la frase de Edward "demasiados heridos fuera y demasiada sangre". -Tal vez deberías llamar a Diego, advertirle de como está el panorama por el pueblo y decirle que se aleje hacia casa. - ¿Diego?, ¿quién era Diego?, en esta foto sobraba. - Una cosa... ¿que ha pasado ahi fuera?. - dije mirando primero a Bree, y despues mire a Edward por si le estaba diciendo algo con su mirada de que me lo ocultase... conociendoles... asi que no espere su respuesta y como pude me levante acercandome a la puerta de la calle... entonces vi todo lo que pasaba y me entro el panico... ¿Y Lynne?. Lo único que recordaba es que estaba en el porche sacando no se que, pero no la veia. - ¡Lynne! - dije griatando, y tambien reprimiendo un gemido del dolor... espere un rato, pero era imposible escuchar nada... Entonces recorde que cuando me desperte de mi caida, habia oido sirenas, y derepente deje de oirlas, pero realmente estaban ahí... - ¿Habeis visto a mi hermana?. - no espere tampoco su contestacion, si antes estaba totalmente tranquila ahoram e estaba entrando el panico y estaba de nuevo hiperventilando... me acerque al telefono y marque rapidamente el numero de movil de mi hermana... pero para sorpresa de mi, era el maldito contestador. - Lynne por favor, cuando oigas esto llamame o ven a casa, por favor... - colgué el telefono apoyandome en la mesita... como si esperara que Lynne me llamara ya.
discozombiee
Admin

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Mensaje  αямιиιux el Dom Ago 29, 2010 1:34 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~
Feat. Stefan Salvatore & Liv Axelsson

Llegue a la casa y ahi estaba Stefan con Liv, mire fijamente a Stefan mientras me terminaba de acercar -¿Puedo saber de donde carajos sacaste lo que me escribiste?- exprese con una voz mortal, si me salia con cualquier tonteria, lo agarraria a golpes, y por la experiencia ya sabiamos quien ganaria, comenzando por la dieta del pequeño Stefan -Katie es adoptada y descendiente de Katherine... eso para empezar y segundo ...que has visto Damon? cual era tu premonicion? por que ambos sabemos que el desmayo ha sido eso, una premonicion, no?... Tengo que averiguar donde esta Katherine y tú, hermano, vas a ayudarme.... por que si no ... porque si no??, de verdad me estaba amenazando??... entrecerre los ojos mirandolo -Será como si Katherine no hubiese vuelto y ya sabes a lo que me refiero... Ella sabe que ambos estamos aqui, como estoy seguro de que ha sabido todo este tiempo donde encontrarnos... Damon nunca te pediria nada... pero ella no debe acercarse a Katie, en mi premonicion... la vé como una amenaza... estoy seguro, tú conoces a Katherine tan bien como yo, sabes que lo suyo es suyo y lo de los demas también... no creo que le guste saber que la historia se repite... y más con su descendencia... Ella está dispuesta a sacarse de en medio a Katie para conseguir lo que quiere... el problema es que yo no voy a darle lo que busca ¿y tu? si que estaba soltando una serie de estupideces, pero bien grandes -Te pasaste de la raya hermano- gruñi al tiempo que mi rostro tomaba la forma que siempre tomaba cuando me alimentaba o me enfadaba, en un segundo me lance contra el y lo empotre contra la pared -Crees pequeño hermano que si me amenazas las cosas salen bien???- es que de verdad no me conocia lo suficiente -A diferencia de ti Stefan, Katie no me interesa... No para hacer algo por ella, yo solo quiero una cosa de ella y si Katherine esta aqui, Katie no la nesesito para nada- susurre amenazante -Ten claro algo hermano, si Katherine esta viva, e intentas matarla, te deseo suerte... Ella si sabe las lecciones y se alimenta bien, sabes que ese poder que tienes tu es muy debil a comparación de los vampiros que se alimentan de humanos... Eres debil, solo la detendre si esta a punto de matarte, pero solo porque yo soy el unico que puede lastimarte... Y en cuanto a Katie, si la lastima no es mi problema- lo tome bien del pecho y lo lance por la ventana, cayo al suelo y salte a su lado, no se podia levantar, si era demasiado debil, si Katherine intentaba hacerle daño a Stefan yo la detendria, el no se podria cuidar de ella, yo tendria que cuidarlo.... cuidarlo a el y cuidar a Katie, tendria que llevarme a Katherine del pueblo, alejarla de ellos para poder protegerlos -Porque no aprendes que esta vida que llevas es una basofia... Solo estas debil y podrias ser unico Stefan... Podrias tener lo que desearas y ahora que Katherine dices que esta de vuelta, podrias defenderte- susurre por lo bajo No quiero ser unico y...eso que he notado en tu voz era preocupacion por mi Damon???me alaga rodee los ojos al oir eso, genial ahora se inventaba cosas -Sabes? eres estupido, a ella no le importas... no ha vuelto por ti... eso no es lo que ha dicho... Ella dijo que habia regresado por mi y creeme lo unico que busca es acabar con Katie para seguir jugando...quizás a dos bandas... ¿la compartirias de nuevo Damon? una enorme furia salio de mi al oir esas palabras -Cuando le dije que la odiaba, que no queria nada con ella dedujo que el problema era Katie y me apuñaló, Katie estaba a unos metros viendonos... a ella no le importas, no le importa nadie salvo ella misma, te abandonó, fingió su propia muerte Damon... para que no la buscaras... y tú solo estás deseando que vuelva... es patetico ver como TU... EL GRAN DAMON te dejas manipular por ella, ver como eres su titere despues de todo... Solo quiero que os largueis tú y ella pero que no toque a Katie... y si no estás conmigo...estás contra mi... sé que Katie te importa, aunque solo sea para hacerme daño a mi intentando acostarte con ella y si la sangre humana es lo unico que me puede ayudar contra Katherine, me alimentare de sangre humana pero no mataré a nadie... Katherine es lo que más quieres, yo solo quiero a Katie, si Katherine me la arrebata, no me negaré a darle lo que quiera... solo por que asi te devolveré el golpe... no corras riesgos... encuentrala y convencela de que no merece la pena que venga ni por katie ni por mi.. Seria más feliz sin que se cruze en mi vida de nuevo. decir que antes se paso de la raya era demasiado, ahora era cuando se habia pasado -Es ironico que estes tan dispuesto a comer lo que tanto has estado evitando, por una chica que parece querer estar con alguien que no eres tu... Y en realidad no estoy hablando de mi, hermanito- dije sonriendo de lado -Conoces a un tal Landon Forester?,,, Parece ser más que su amigo de la pequeña Katie- me di la vuelta alejandome de el me detuve diciendo al aire -Por lo menos hay que reconocer que Landon puede estar al lado de Katie y curarle las heridas sin querer cortarle la yugular... Ya sabes los accidentes automovilisticos causan heridas graves- sin detenerme me aleje de el como si no hubiera pasado nada
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Dom Ago 29, 2010 1:38 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester
Feat. Sherryl Darwell & Al Telefono con LANDON FORESTER

-Lo siento... se que fue un atrevimiento de mi parte... Es solo que- pense en que ella tambien se habia desmayado -Es tan intenso... yo tuve una especie de visión, de ahi el golpe en la cabeza... Yo vi que te dañaban, dios pense que morias en mis brazos y de pronto entraste por la puerta y yo...- pase una mano por mi cara -Lo siento... me dio tanta felicidad verte ahi, parada bien, sin morir... Por dios lo siento no lo volvere a hacer, se que te molesto- dios le debio de dar asco, yo me estaba pasando de listo -No me molestó... Lo miré con los ojos llorosos sin saber si decirlo o no... -Llevo esperando que lo hagas desde que te vi en la cafeteria, puede que incluso antes de que nos conociesemos... te vi en una premonicion a ti y a Landon antes de que llegaseis y supe que me enamoraria de ti... Yo...cuando me...desmayé también tube una vision... Estaba en casa, era por la mañana hablaba con mi padre por telefono y oí un ruido, crei que eras tú o Landon, era como si viviese sola o con mi hermana por que mi padre vivia fuera y no esperaba a nadie pero le dije "tranquilo estamos bien" colgué y fui a ver si erais vosotros, recuerdo que pensé en Katie aunque no conozco ninguna Katie... y de pronto noté como en el bosque cuando me atacó el vampiro... miré la cicatriz del brazo, -Podia notarlo correr a mi alrededor pero no lograba verlo hasta que me empujó contra los azulejos de la cocina, me abrí la cabeza en el impacto y antes de ponerme de pie, algo me arrastró del pelo hasta el salon... y lo vi todo negro... entonces desperté... Pensé que era imposible que fuese una premonicion por que... hasta hace diez minutos pensaba irme a Los Angeles con mi padre y mi hermana... pero cuando me has besado... ha sido muy fugaz pero... no voy a irme a ningun sitio, juro no intentar ser una cazadora, seré la parte pasiva, si tengo alguna vision... os la contaré pero no me voy a alejar por que no sientas lo mismo que yo... dios mio cuando comprenderia las cosas -Sherryl... yo... Creo que aun no comprendes porque no puedo permitir que te metas mucho en esto...- Aspire aire lentamente -Yo estoy muy claro en el hecho de que tus poderes serian de muchisima utilidad, y si fueras cualquier otra persona te meteria es esto, te entrenaria incluso, pero no puedo hacer eso contigo- dios como me explicaba al completo -No puedo exponerte de esa manera... Dios no podria ponerte en peligro... Sherryl, yo no puedo imaginarme hacer algo asi.. No podria vivir si a ti te pasara algo- estire mi mano hacia su rostro y acaricie su mejilla -Eres demasiado importante... Eres tan especial, tan hermosa... No te quiero cerca porque yo no soy una persona digna de ti, tu mereces a alguien mejor, alguien que no viva de pueblo en pueblo por temporadas, alguien que no pelee contra mounstros, que tenga reuniones familiares en las que tu puedas estar... Dios sherryl mis reuniones familiares solo son para matar a alguien del grupo, alguien que no cumplio las reglas, puedo aguantar que me hagan lo que sea a mi, pero no puedo vivir si te dañan a ti o a Landon- suspire pesadamente ¿y por que iba a querer ir a reuniones familiares? No pienso conocer a un tio sadico que seria capaz de matar a sus sobrinos... ademas ya conozco a tu familia, conozco a Landon y puede que discutamos mucho pero en el fondo le he cogido cariño, te protege tanto...me gusta que al menos dejes que alguien se preocupe asi por ti... se acerco a mi y se sento en mis piernas, abri un poco los ojos al sentir la cercania de su cuerpo -Me da igual si no quieres meterme en este mundo, no va a pasarme nada, tengo premoniciones, evitare situaciones peligrosas... Intentalo, deja de pensar en todo lo que podria pasar por dios esto se me estaba saliendo de las manos -Deberias saber que eres más de lo que habia imaginado para mi y que como vuelvas a decir alguna tonteria estilo "no soy digno" sacaré mi vena de la mala leche y te pateare el culo enarque una ceja... creo que si me subestimaba demasiado, mi movil comenzo a sonar, automaticamente me puse nervioso, mi movil no lo tenia más que Sherryl y Landon -Toma quizás sea algo importante... ella se levanto y automaticamente abri el mensaje de mi hermano “¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¡Esto es de locos joder! ¿Qué se supone que ha pasado? ¿Todo el mundo desmayado al mismo tiempo? Yo estoy en el hospital… choqué mi coche con el de Katie, y perdió el conocimiento… Contacta conmigo en cuanto puedas ¿vale? Landon” carajo -Si lo que soñaste es una premonicion... si es la misma que la mia... sé que dia ocurrirá... lo ví en el telefono al colgarle a mi padre... si se sabe el dia se puede evitar, somos dueños de nuestros destinos, nada es absoluto. asenti con la cabeza cuando levante la misma de estar viendo el movil -De acuerdo, lo solucionaremos...- acababa de decirle que si a una relación? -Sherr, espera... necesito hablar con Landon- ahora ella estaba aqui a mi lado, me preocupaba ahora Landon, marque su número y espere a que el bobo me contestara, cuando por fin contesto exhale aire -No se supone que sabes manejar???- le pregunte un poco histerico, respire varias veces -¿Como estas Landon?, y Katie??- dios como se supone que se podia vivir con tantas cosas en la mente
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Dom Ago 29, 2010 1:42 am

Ava Nolan
as: Avery Nolan

con: Tom Leisering|| en: Calle.

-Si, yo lo hice... De repente sentí como si todo estuviese en orden... como si esa preguntaba que me atormentaba desde hace semanas estuviese resutla, no estaba loca, él me había salvado aquella noche. -Yo no... Ava, yo no soy humano... Desearia serlo, en verdad desearia ser humano. Yo soy... como decirlo. Yo era un angel... era un angel del señor, pero el... el me desterro. Yo desobedeci una de sus ordenes y me hecho del paraiso... Fue mi culpa, me encariñe demasiado con ustedes los humanos, me parecian tan perfectos. Estiró su mano para acariciar mi rostro, cerré los ojos ladeando mi rostro para sentir mejor su caricia. -Teniendo tantos lados, tantas posibilidades, desee tanto ser como ustedes que el me desterro de su lado. Dejó acer su mano y bajó la mirada. Cogí su rostro entre mis manos y le obligué a mirarme. -¿Qué haces? Le pregunté enfadada. -No hagas eso. Estoy aquí... no voy a irme, ni a asustarme. Me da igual lo que seas... me has salvado la vida. Dos veces. Dije acercándome más a él aferrando a su chaqueta nuevamente. -No tengo miedo... ¿porqué habría de tenerlo? Eres un ángel, en todos los sentidos... y eres mi amigo. No voy a salir corriendo solo porque no seas como el resto. Susurré con sinceridad. -Tienes miedo de lo que eres y no te das cuenta de que eso es lo que te hace valioso, que eres diferente... que puedes marcar la diferencia. De no ser por ti estaría muerta. Me abracé a él, tenia miedo... ahora mismo temía todo lo que no conocía, pero no le temía a él.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Dom Ago 29, 2010 1:59 am

Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Liv Axelsson y Damon Salvatores despues con Katie y compañia...
In: Casa Salvatore despues hospital

Landon... si, él seria un novio mejor y yo me conformaria con protegerla de Katherine y Damon, no aspiraba a ser nada más, no despues de su reacción... Cogí los diarios que estaban en mi habitacion -Liv perdoname pero Katie está en el hospital... Le dije y le di un beso en el pelo, Liv era casi mi hermana, habia pasado tanto tiempo con ella... que si, podria serlo. Corrí hacia el hospital, al entrar, habia sangre por todos lados, no iba a respirar, no importaba, era una costumbre no una necesidad, dejé de respirar pregunté por Katie, una enfermera me lo indico, llamé a la puerta y asomé la cabeza -Katie? estaba despierta y rodeada de gente, la miré sin saber que decir, en ese momento fue como si los demas hubiesen salido de la habitación, entré despacio, podia notar los ojos del tal Landon clavandose en mi, me quedé a una distancia prudencial de su cama mirandola con ambos diarios en la mano -Damon me dijo que tubiste un accidente, solo queria... saber que estás bien Miré los diarios -La otra noche... bueno, he pensado que... igual tienes tiempo para leer... es lectura pesada, pero... solo si te apetece... si no bueno existe el correo donde puedes mandarlos de vuelta... Antes de salir de casa habia imprimido la adopcion de Katie... no me correspondia decirselo a mi... o quizás si, si era el unico modo de mantenerla a salvo de Katherine y Damon... doble la hoja frente a ella y la metí en uno de los diarios -Bueno... te los dejo aqui... Dije dejandoselos en la mesilla que estaba al lado de la cama, queria besarla, era lo unico que queria ahora, verla en la cama, herida, me destrozaba pero más me destrozaba saber que este era mi lugar, a unos metros de ella y no en el borde de su cama como estaba Landon... sus manos podian casi rozarse, me sentí celoso, miré sus manos, miré a Landon a los ojos, queria que comprendiese que no era una amenaza, que sabia donde estaba mi lugar con Katie... "nunca crees lazos con humanos, son fragiles y se marchitan en cuanto menos te lo esperas..." ya no recordaba quien me lo habia dicho, habia conocido a tantos vampiros... luego miré a Katie ¿ella habria visto lo que yo? -En el ultimo está mi numero...por si tienes alguna duda o quieres que mande a alguien para que me los devuelva vale? Por favor, cuidate. Le dije dando un paso hacia atras, tenia que salir de aquella habitación, no podia seguir torturandome por no poder tocarla... debia alejarme de un modo prudente, por ella.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Dom Ago 29, 2010 2:39 am

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
Casa Swan
Feat. Bella Swan & Edward Cullen & al telefono con Diego Withlock

Edward habia hecho su inspección con Diego y habia llegado a la conclusión de que el no estaba ahi para dañar a nadie, ni que lo habia mandado Ridley, como sea aun tenia sus reservas, la parecer seguia con la idea de que yo era muy joven aun para tener novio, pero bueno por lo menos ya no estaba en plan de no dejarme salir con Diego, yo seguia viviendo en la casa Cullen, pero todos los dias veia a Diego, saliamos a cazar juntos o nos la pasabamos hablando a las afueras de la casa. Era como un sueño realidad, sentia una extraña sensación de normalidad, como si fueramos adolescentes normales y yo estuviera en mi casa con mi familia amorosa, como debia ser y el me visitaba todos los dias. Pero la cosa es que no eramos adolescentes normales, y aunque los Cullen eran mi familia ahora, biologicamente hablando no lo eran y recordar aun las partes malas de mi vida no las podia evitar. El dia de hoy iba a pasar por Bella para llevarla con Edward, el estaba ocupado ¿en que? no tenia idea pero iba a ir por Bella ese era el punto, hace unos dias habia comprado una motocicleta, se supone que no la podia usar mucho pero este dia tuve ganas de usarla, asi que la encendi y sali en dirección a la casa de Bells, cuando solo faltaban unos metros para llegar a la casa de bella todo se me puso negro y solo oi como la moto patibana en el pavimento
Corria por la espesura del bosque, estaba horrorizada. Todo esta mal, todo estaba muy mal, lo que habia hecho era horrible, una parte de mi deseaba jamas haberlo hecho, otra sabia que debia hacerlo, eso estaba en mi naturaleza, Ridley tenia razón???, el me estaba manipulando como decia Diego o es que de verdad las cosas eran como el decia... Dios mi cabeza era un caos, sentia las lagrimas correr por mis mejillas, yo era un asco, era un total asco y tenia que alejarme de todos, de Diego de Edward, de Bella, de todos los Cullen, era mejor por su seguridad... incluso tenia que alejarme de Ridley. Finalmemente llegue a la casa en donde estaba Ridley y entre en ella rapidamente -Ridley!!!!- grite desesperada esperando que el saliera, de la puerta trasera salio su voz indicandome que entrara, al entrar vi una fogata en medio de la habitación cosa que me parecio muy extraño -Todo esta mal Ridley... lo que le hice a los Cullen, esta muy mal... Tengo que irme, tengo que alejarme, no puedo hacer eso de nuevo- jadee desesperada porque entendiera las cosas, me dolia todo el cuerpo, me merecia el dolor que sentia, estaba debil y mis poderes extras no estaban presentes ahora, llevaba demasiado sin alimentarme, y la pelea habia causado estragos -Me voy... ya no te vere nunca Ridley- esta era la despedida, di dos pasos atras dispuesta a irme, pero de la nada senti su mano en mi brazo, en un segundo me estrello contra la fria pared, puso su mano contra mi cuello y comenzo a presionarme el cuello con fuerza, jalee mi cuerpo e intente safarme, pero no lo lograba, no podia alejarlo mis poderes no eran comparados con los de el y ahora mis poderes de imitación no estaban por la falta de sangre -Ridley... porfavor- la fogata era para matarme???
un vampiro no duerme... no se desmaya que me pasaba???. Poco a poco el ruido de las calles me llego de lleno, caos total, abri los ojos autos volcados por todas partes, gritos repentinos de dolor, uno en especifico me llamo, Bells, aturdida y tambaleandome me levante y entre en la casa -Bells???, Bells donde estas??- por dios que estuviera bien, que Bella estuviera bien - Estoy aqui... - corri hasta verla en tirada intentando levantarse del suelo - Me he caido por las escaleras... - con rapidez me acerque y la levante con cuidado del suelo, la lleve al sofa grande y la coloque con precaución sobre el sofa -Te duele mucho??- por su expresión sabia que le dolia, pero no sabia el nivel de dolor, por lo menos su sangre seguia dentro de su cuerpo, no como el aroma de toda esa sangre alla afuera expuesta -Bella... hay mucha gente alla afuera herida... yo no puedo salir, no quiero...- dios no queria matarlos y tomar ese camino que habia tomado cuando me transformaron, alimentarme de personas -Te sientes bien... sera mejor que llame a Edward el podra cuidarte bien- yo no era apta para cuidar de ella, segun lo que habia visto yo no era nada confiable - No no le llames... estara ocupado y no quiero molestarle... Tranquila, puedes quedarte aqui hasta que creas que estes preparada... Simplemente tranquilizate y piensa en Carlisle y Edward... - deje de respirar cuando una corriente de aire de la puerta me llego de la nada, entro Edward y se inco al lado de Bella, me quede mirandolos a ambos, concentrandome en ellos y no en los litros de sangre que habia alrededor -¡Bella! ¿Estás bien?...-¿Estás bien pequeña?. - me le quede mirando fijamente mientras escuchaba el latir del corazón de Bella y la velocidad con la que circulaba su sangre, dios tenia que comenzar a pensar en otra cosa que no fuera la sangre de Bella, con mi vista periferica vi que ella se sentaba a duras penas, un leve crujido distrajo mi mente, y pase de pensar a su sangre a pensar en las costillas - Solo me he caido por las escaleras, estoy bien... - mire directamente el punto en donde se habia oido el crujido... uno que el oido humano jamas captaria... por dios eso me habia distraido de pensar en la sangre, estaba ahora preocupada por su salud -Bella, se sincera ¿en serio no te duele?- sabia que ella detestaba que la atendieran como fragil, pero lo cierto es que era humana y todos los humanos eran fragiles -Yo estoy bien ahora Edward, sera mejor que te la lleves a la casa y le soltes las costillas...- comenzaba a sentir incomodidad porque no estaba respirando, pero eso era soportable y mejor opción que oler la sangre, me puse en pie -Subirte a un auto ahora no es buena idea, hay demasiados accidentes automovilisticos... Sera mejor correr por el bosque- espere a que el la levantara, yo tenia que ir con ellos, no era seguro quedarme y seguir en la tentación -No... no creo que sea buena idea salir para ninguno de los tres. Hay demasiados heridos hay fuera, demasiada sangre. Y Bella debería acostarse, yo me ocuparé de curarla... si se deja. miro de reojo a Bella que parecia molesta conmigo -Tal vez deberías llamar a Diego, advertirle de como está el panorama por el pueblo y decirle que se aleje hacia casa. Diego es cierto no habia pensado en que el no comia solo animales - Una cosa... ¿que ha pasado ahi fuera?. - huy... creo que esa parte nos la saltamos, ella se paro del sofa y antes incluso de que intentara detenerla ella se paro junto a la ventana, pude notar el cambio en su estado, el pavor lleno su cuerpo - ¡Lynne! - le llamo a su hermana en valde porque ella no estaba en casa - ¿Habeis visto a mi hermana?. - pero ella no estaba preguntando para que le respondieramos, solo queria sacar la frustación - Lynne por favor, cuando oigas esto llamame o ven a casa, por favor... - mire a Bella y a Edward alternativamente, no sabia bien que hacer o que decir -Bella, seguro que Lynne esta bien, si fuera de otro modo Alice ya nos hubiera avisado- si nos hubiera avisado, esperaba de verdad que ella estuviera bien, mire a Edward, creo que el era mejor para ayudarla, yo solo estaba estorbando -Hablare con Diego para que se aleje de la sangre- saque mi movil del bolsillo y me aleje de ellos dos hacia la cocina, cerre las ventanas que estaban abiertas, aspire un poco de aire, parpadee un poco y marque el número de Diego, espere a que sonara y luego cuando escuche su voz hable -Diego... ¿estas bien?- pregunte, la verdad no sabia si el estaba bien, si eramos vampiros, pero yo me habia desmayado en la moto -Escucha hay muchas personas accidentadas, sera mejor que vayas a la casa de los Cullen o a otro sitio en donde la sangre humana no te vuelva loco... Yo estoy con Edward, en cuanto pueda te alcanzo- exprese al tiempo que esperaba
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Ago 29, 2010 2:42 am

Lynne Humana con Habilidades
Ft: Emmet Cullen|| In: Jardín Trasero - Casa Swan
BSO: Final Hour...

Amenazó de una manera terrorifica y se giro rápidamente y me cogio en brazos, yo no era capaz de moverme, era como si me hubieran inmovilizado. Y hecho a correr, fue ahí que me percate del destello de un cabello rubio cobrizo... ¿Edward?... No, ese no era Edward.
Gire mi rostro en contra el viento y vi como Riley se plantaba frente a Emmet con una mueca de obvio disgusto... estaba mucho más que enojado, estaba furico.
En sus ojos solo podía verse las ganas de correr sangre... pero no era la mía la que quería. El no me haría daño... podía escucharlo apesar de que no me hablaba.

-Agarrate fuerte Evan, necesito que corras, que que huyas a casa, necesito que avises a Rosalie y a los demas, reacciona por favor..
Dijo Emmet pero yo deje de escucharle cuando Riley se abalanzo contra nosotros y empujo a Emmet con fuerza sin importarle que el me tuviera en brazos. El simplemente quería que Emmet me soltara, Riley trataba de protegerme de él... Caímos con fuerza al suelo pero Emmet se las ingenio para llevar todo el golpe
-Evan corre ahora!!!

Dijo interponiendose entre Riley y yo... yo mire horrorizada por que acababa de hacer lo que Riley deseaba. Riley quería partirle el cuello a Emmet no a mí. "No lo lastimes!" grite, pero no estaba segura si a Emmet o Riley... puesto que no quería que ninguno de los 2 saliera herido.
De pronto el panorama cambio para mí, ahora me encontraba recostada en lo que parecía nieve... pero esto no parecía un inconveniente para evitar que yo jugara con ella. Alce uno de mis brazos y pude ver que ahora mi piel era tan pálida como la de Emmet o Riley. Gire mi rostro cuando sentía que alguien tocaba mi mano... se trataba de Emmet que había entrelazado sus dedos con los míos pero al instante sentí como alguien acariciaba mi cabello y al girar mi rostro a la dirección opuesta de Emmet, me encontra con el rostro de Riley a una nada de distancia del mío... Me miro sonriente mientras su rostro seguía acercandose al mío y sus labios rozaron mi mejilla con cariño... -Mía..- le escuche decir y sentí un fuerte punzada en mi cabeza que me obligo a cerrar mis ojos.

Cuando volví abrir mis ojos me encontraba desparramada entre las cajas que cargaba, me enderece algo adolorida y vi que Emmet tambien se encontraba en el suelo. Justo cuando iba a preguntarle que demonios había sido, sentí como una explosión en mi cabeza.
Miles de voces la invadieron al igual que un dolor horrible. No podía escuchar con claridad, se distinguian gritos, voces desesperadas y hasta llantos.
Lleve mis manos a mis oidos en un intento vano de dejar de escucharlas -Callense!.- grite desesperada e incluso jale mi cabello intentando sacar esa cosa de mi cabeza, pero no podía dejar de escucharlas, el dolor aumentaba era como si alguien estuviera aplastando mi cerebro.
-Evan concentrate en mi voz, -Concentrate solo en una voz, si oyes muchas voces... sigue la mia, concentrate en ella y cayaran el resto...
No era capaz de procesar lo que Emmet me decia... mi cabeza parecía querer estallar había un caos dentro de ella. Era como si todas las personas del pueblo estuviera ahí dentro gritandose unas a otras histericamente.
Evan concentrate en mi voz, -Concentrate solo en una voz, si oyes muchas voces... sigue la mia, concentrate en ella y cayaran el resto... -Es dificil pero sé que puedes hacerlo
Dijo mientras sentía como sus manos retener las mías como si tratara de evitar que me hiciera daño.
-Evan tranquila concentrate, busca una voz y concentrate en ella, no es la primera vez que veo esto..
Las lagrimas corrian descontroladas por mis mejillas mientras yo gemía de dolor, esperando que las voces desaparecieran... y lo hicieron de pronto solo para ser sustituidas por un bombardeo de imagenes sobre mí.
La primera vez que nos habíamos visto, como habíamos congeniado desde un principio, como yo había adorado sus bromas y travesuras a costilla de los demás, como poco a poco el se había interesado en mí... como deseaba estar conmigo. Era como si de verdad dedicara todos sus pensamientos hacia mi, lo cual lo hacía más doloroso. -Dentente!..- pedí con voz ahogada mientras forcejeaba tratando de safarme de entre sus brazos -Me lastimas!.- dije sollozando, y tratando de arrastrarme en el pasto lejos de él, no podía soportarlo, no podía puesto que el estaba enamorado de su adorada rubia y a mí me deseaba como un posible entretenimiento... una humana que era lo suficientemente interesante y atractiva como para capturar su atención.

Invitado
Invitado

Mensaje  aureaтed el Dom Ago 29, 2010 2:44 am

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

Dije tratando de sacar un poco de peso al ambiente después de todo lo que acababa de ocurrir. Pero supongo que no era precisamente lo más fácil en este momento con todo lo que acababa de ocurrir. Necesito llamar a mis hermanos... ¿sabes algo de ellos? ¿Están bien? Negué levemente al escucharla, recordando que yo tampoco sabía nada de Jensen aún… y para qué negarlo, me preocupaba. No sé nada de nadie… comencé a decir mientras sacaba el móvil para dárselo y que escribiera a sus hermanos …ni de Chris, ni Caleb, ni de mi hermano. Las líneas están colapsadas… pero toma, puedes mandarles un mensaje y esperar a que… pero antes de darla el móvil, comenzó a sonar, y vi que se trataba de Jensen. Suspiré aliviado al ver su número en la pantalla, ya que no lo tenía grabado en la agenda por si acaso. Un segundo… es mi hermano… Le aclaré a Katie justo antes de descolgar el teléfono. ¿¿¿No se supone que sabes manejar??? Torcí el gesto al escucharle… Qué simpático. Pensé con ironía. ¿Como estas Landon?, ¿¿y Katie?? Suspiré al mismo tiempo que bajaba levemente la mirada. Tranquilo… todo bien. Y ella ahora ya está mejor… Susurré alzando levemente la mirada para mirar a Katie dando a entender que preguntaba por ella. La sonreí por un instante, y luego volví a la conversación con Jensen. Y que sepas idiota, que se conducir perfectamente… pero aún no he aprendido a hacerlo cuando me desmayo ¿vale? Dije con cierto toque de fastidio, ya que sabía que me jodía que me dijesen eso. Pero cuando abrí la boca para seguir hablándole la puerta se abrió, dejándome ver a Stefan. ¿Katie? Me quedé por un instante de hielo… ¿cómo no podía haberlo notado el primer día? Jensen… te tengo que dejar, hay visita… Susurré de manera que esperase que captara el mensaje. Y para estar alerta, tuve que colgarle. Damon me dijo que tuviste un accidente, solo queria... saber que estás bien. La otra noche... bueno, he pensado que... igual tienes tiempo para leer... es lectura pesada, pero... solo si te apetece... si no bueno existe el correo donde puedes mandarlos de vuelta... No me moví de dónde estaba… prefería no ponerme a la defensiva, y si se le ocurría hacer algo, actuaría. Sabía perfectamente que era rápido… pero yo también lo era, y eso él lo desconocía. Bueno... te los dejo aqui... En el ultimo está mi numero...por si tienes alguna duda o quieres que mande a alguien para que me los devuelva vale? Por favor, cuidate. Un momento, un momento, un momento… ¿había dicho antes Damon? ¿Su hermano también estaba aquí? Eso empeoraba las cosas… pero no pude pasar por alto otra cosa… el cómo miraba a Katie. Supuse que para él también era importante… y por un momento me sentí fuera de lugar, en el momento en que vi la cara de Katie. Deberías cubrir tus espaldas chaval… Susurré mirándole. No pretendía ser una amenaza, ya que ni siquiera me había movido… simplemente una advertencia.

Uff me ha costado xDD
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Dom Ago 29, 2010 3:07 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
Casa Nolan
Feat. Ava Nolan

Si antes creía que estaba locamente enamorado de Ava, me había dado cuenta de que estaba loco, no estaba locamente enamorado de ella, estaba intensamente enamorado, jamás podria llegar a amar a alguien de ese modo, ella me habia ayudado a conseguir un lugar donde vivir, a buen precio... ¿Como lo iba a pagar?, pues simple a lo largo de los años en la tierra me habia hecho de propiedades y dinero, cada que podia daba mucho a la caridad, solo me quedaba con lo que fuera necesario, ahora podria pagar el lugar que me habia conseguido Ava. Junto con ella habia aprendido a cocinar, habia aprendido a manejar, dios habia aprendido a comer con normalidad, ella era perfecta y cada segundo que pasaba a su lado las cosas subian de nivel, me perdia cada segundo por ella y temía que pronto ella notara las cosas como eran realmente y se alejara irremediablemente de mi. El dia de hoy tome mi chaqueta y sali de la casa para ir a buscar a Ava. Al llegar a su casa ella me sonrio como todos los dias que la veia y me perdi en sus hermosos ojos, tome el auto, se supone que teniamos que ir a pasear para probar mis capacidades para conducir, justo cuando estábamos dando la vuelta en una calle vi como ella se desvanecía y luego yo…
Como podia amarla a tal grado???, como podia simplemente amarla con esa intensidad, aun ahora no lo comprendía, estaba muy confundido, no deberia estar haciendo esto, no deberia. Me movi sobre ella con intensidad, jamas habia tenido relaciones sexuales con nadie, jamas ella era la primera mujer, ella habia sido la primera y la verdad es que no creia que nadie fuera la segunda, y a pesar de eso estaba sintiéndome increíblemente, esto era lo que los humanos hacian por placer o por amor, en este momento lo estaba haciendo por las dos cosas... Senti las uñas de Ava en mi espalda arañandola lentamente, podia sentir como ella se retorcia de placer por lo que hacia, pero esto se me estaba llendo de las manos, las sensaciones me llenaban -Por dios... Ava, no creo poder detenerme....- jadee en busca de aire, recargue mis manos en la cama y comence a realizar el movimiento a una intensidad demasiado rapida para ella, sabia que de un momento a otra el placer pasaria a dolor y no queria dañarla -No... puedo...- en un esfuerzo muy intenso sali de ella y me aleje lo más que pude, cai contra una pared -Lo siento... lo siento, tienes que irte, no puedo contenerme mucho en este cuerpo- cerre los ojos con rapidez y una luz muy intensa comenzo a salir de mi, por dios si no se iba en este momento saldria herida... podria morir por esto
abri los ojos al tiempo que el auto daba vueltas sin control, estabamos a punto de estrellarnos contra una calambola de autos, vi que Ava abria los ojos, la tome en brazos y la coloque entre los asientos, me puse encima de ella -Se que me odiaras luego de esto- susurre al tiempo en el que nos estrellabamos, recibi todo el golpe y de la nada el auto exploto, antes de que el calor comenzara a dañarla, empuje la puerta y la saque en brazos rapidamente hasta que nos alejamos del accidente, la puse en el suelo -Si quieres que me vaya lo hare- esperaba tanto que me diera que me quedara a su lado, no queria explicar ahora que era un angel... bueno un angel caido, ella se abrazo a mi con fuerza, mire al frente, sabia que ahora posiblemente aun estaba en shock y no sabia bien que habia pasado -¿Estás bien? analice mi estado, mi cuerpo estaba dañado, se curaria, pero ahora lo estaba -Tengo algunas heridas- con heridas me referia a costillas rotas, posiblemente un pulmon perforado, pero al ser un angel el cuerpo se curaria con el tiempo, solo tenia que aguantar un poco de dolor... mucho dolor pues y sangre en la boca por un tiempo -Hay ambulancias en la zona... te llevare a una para que te lleven al doctor- y podria volver a cuidar de ella desde lejos no? -No... yo estoy bien... estoy perfectamente... Estoy viva gracias a ti. ¿Cómo lo has hecho? El coche había explotado... me quede sin palabras de verla tan cerca... por dios era perfecta, abri la boca pero las palabras no me salieron -Fuiste tú... ¿verdad?...No voy a salir corriendo... si es eso lo que estás pensando... porque sentia que no estaba hablando de este momento? -Dimelo Tom... ¿fuiste tú el que estaba allí aquella noche? Necesito saberlo... parpadee lentamente pensando que mentira decirle... pero ninguna vino a mi mente, una y otra vez acudian las palabras "si yo lo hice", era lo unico que estaba en mi mente asi que lentamente abri la boca para repetirlas -Si, yo lo hice...- trague saliva e intente explicarme, sabia que ella nesesitaba oir esa parte -Yo no... Ava, yo no soy humano... Desearia serlo, en verdad desearia ser humano- eso sonaba como dialogo de extraterrestre -Yo soy... como decirlo- parpadee confuso para explicarme, decir soy un angel sonaba muy pretencioso -Yo era un angel... era un angel del señor, pero el... el me desterro- creo que era demasiado lo que le estaba diciendo -Yo desobedeci una de sus ordenes y me hecho del paraiso... Fue mi culpa, me encariñe demasiado con ustedes los humanos, me parecian tan perfectos- estire mi mano y acaricie su rostro -Teniendo tantos lados, tantas posibilidades, desee tanto ser como ustedes que el me desterro de su lado- baje la mirada, no era digno de esta a su lado, tambien baje mi mano -¿Qué haces?... No hagas eso. Estoy aquí... no voy a irme, ni a asustarme. Me da igual lo que seas... me has salvado la vida. Dos veces. senti sus manos aferrandose a mi chaqueta -No tengo miedo... ¿porqué habría de tenerlo? Eres un ángel, en todos los sentidos... y eres mi amigo. No voy a salir corriendo solo porque no seas como el resto... Tienes miedo de lo que eres y no te das cuenta de que eso es lo que te hace valioso, que eres diferente... que puedes marcar la diferencia. De no ser por ti estaría muerta. dios tenia tantas ganas de besarla, por dios ella era toda perfección, aunque me hizo sentir incomodo eso de somos amigos, se acerco a mi y me abrazo -No puedo evitar sentirme mal por defraudarlo a el Ava...- la rodee con mis brazos y recargue mi cabeza en su cabeza -Sera mejor que nos vayamos de aqui- aun asi abrazados la levante del suelo y hice un sonido de dolor cuando estuvimos de pie -Segura que estas bien???- sabia que mi cuerpo la habia protegido, pero si yo tenia dolor solo esperaba que ella estuviera por completo bien
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Dom Ago 29, 2010 3:08 am

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Landon Forester, Stefan Salvatore & Patty Queen|| en: Hospital

-No sé nada de nadie… …ni de Chris, ni Caleb, ni de mi hermano. Las líneas están colapsadas… pero toma, puedes mandarles un mensaje y esperar a que… Me tendió el móvil y entonces empezó a sonar. Un segundo… es mi hermano… Asentí y cerré los ojos mientras él hablaba con su hermano, le escuché decir que estaba bien, hablando de mi, sonreí con los ojos cerrados al recordar las veces que les habia visto juntos... no paraban de discutir. -¿Katie? Aquella voz me hizo abrir los ojos de par en par. Jensen… te tengo que dejar, hay visita… Stefan... estaba bien... estaba vivo. Sentí como un gran peso se me quitaba de encima. -Damon me dijo que tuviste un accidente, solo queria... saber que estás bien. La otra noche... bueno, he pensado que... igual tienes tiempo para leer... es lectura pesada, pero... solo si te apetece... si no bueno existe el correo donde puedes mandarlos de vuelta... Bueno... te los dejo aqui... En el ultimo está mi numero...por si tienes alguna duda o quieres que mande a alguien para que me los devuelva vale? Por favor, cuidate. Dijo depositando los diarios sobre la mesa... recordaba los diarios, aquella noche en su casa... -Deberías cubrir tus espaldas chaval… Miré a Landon y luego a Stefan. -Yo... creía que... ¿estás bien? Pregunté aun sin poder creerme que todo hubiese sido un mal sueño. Yo creía que le había matado. Me llevé las manos a la cabeza y suspiré con frustración. -Creo que me estoy volviendo loca... Ya no sabia que habia pasado... yo me habia dormido al volante y el resto del pueblo parecia estar sumido en un auténtico caos, empezaba a creer que no era la única en haber tenido aquel pequeño inconveniente.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Dom Ago 29, 2010 3:33 am

Stefan Salvatore
Vampiro

Landon... si, él seria un novio mejor y yo me conformaria con protegerla de Katherine y Damon, no aspiraba a ser nada más, no despues de su reacción... Cogí los diarios que estaban en mi habitacion -Liv perdoname pero Katie está en el hospital... Le dije y le di un beso en el pelo, Liv era casi mi hermana, habia pasado tanto tiempo con ella... que si, podria serlo. Corrí hacia el hospital, al entrar, habia sangre por todos lados, no iba a respirar, no importaba, era una costumbre no una necesidad, dejé de respirar pregunté por Katie, una enfermera me lo indico, llamé a la puerta y asomé la cabeza -Katie? estaba despierta y rodeada de gente, la miré sin saber que decir, en ese momento fue como si los demas hubiesen salido de la habitación, entré despacio, podia notar los ojos del tal Landon clavandose en mi, me quedé a una distancia prudencial de su cama mirandola con ambos diarios en la mano -Damon me dijo que tubiste un accidente, solo queria... saber que estás bien Miré los diarios -La otra noche... bueno, he pensado que... igual tienes tiempo para leer... es lectura pesada, pero... solo si te apetece... si no bueno existe el correo donde puedes mandarlos de vuelta... Antes de salir de casa habia imprimido la adopcion de Katie... no me correspondia decirselo a mi... o quizás si, si era el unico modo de mantenerla a salvo de Katherine y Damon... doble la hoja frente a ella y la metí en uno de los diarios -Bueno... te los dejo aqui... Dije dejandoselos en la mesilla que estaba al lado de la cama, queria besarla, era lo unico que queria ahora, verla en la cama, herida, me destrozaba pero más me destrozaba saber que este era mi lugar, a unos metros de ella y no en el borde de su cama como estaba Landon... sus manos podian casi rozarse, me sentí celoso, miré sus manos, miré a Landon a los ojos, queria que comprendiese que no era una amenaza, que sabia donde estaba mi lugar con Katie... "nunca crees lazos con humanos, son fragiles y se marchitan en cuanto menos te lo esperas..." ya no recordaba quien me lo habia dicho, habia conocido a tantos vampiros... luego miré a Katie ¿ella habria visto lo que yo? -En el ultimo está mi numero...por si tienes alguna duda o quieres que mande a alguien para que me los devuelva vale? Por favor, cuidate. Le dije dando un paso hacia atras, tenia que salir de aquella habitación, no podia seguir torturandome por no poder tocarla... debia alejarme de un modo prudente, por ella. -Deberías cubrir tus espaldas chaval… -Yo... creía que... ¿estás bien? -Creo que me estoy volviendo loca... Cuando Katie dijo aquello la miré ignorando al capullo de Landon... me acerqué a ella, no sabia si habia visto lo que yo -No eras tú, la del ... no eras tú, te hablé de ella y como una maldicion ha vuelto, no está muerta Katie, nos engañó... pero estarás bien, no se acercará a ti... la detendre antes... te lo prometo... Miré a Landon -Necesito hablar contigo, a solas...por favor. Le dije completamente serio, él sabia lo que yo era, no era imbecil, si era capaz de reconocerme era un cazador, uno de esos imbeciles que no distinguian un vampiro amenazante y uno que no tiene intencion alguna de atacar. Salí de la habitación esperando a Landon. Cuando lo vi salir le dije -Katie sabe lo que soy y no pretendo dañarla, solo protegerla... y te voy a necesitar... Katie es adoptada y conozco a una antepasada suya que por desgracia es igual a ella... Saqué la foto de Katherine -Ella es la unica amenaza, ve a Katie como una amenaza... le he pedido ayuda a Damon pero él la ama y sé que no me dejará morir a manos de ella pero según él Katie no es problema suyo... solo se acercaria a ella para dañarme a mi... rivalidades de hermanos un siglo juntos da para muchas redecillas y esa es la peor de todas... Dije señalando la foto -La historia es larga y no pienso darle mas detalles a un cazador que puedo ver las ganas que tiene de desmenbrarme y despues quemarme... pero solo quiero proteger a Katie, no bebo sangre humana, hace demasiado que renuncie a ella, no podré parar a Katherine asi... soy debil por mi "dieta" necesito que cuides de Katie en todo momento... me da igual como lo hagas, sé que te importa y solo por eso te pido ayuda. Una vez quite de en medio a Katherine me ire si... Me quedé en silencio y miré a Landon, siendo realistas no podria irme despues de acabar con Katherine si acababa con Katherine Damon iria a por Katie y si lo hacia Landon iria a por él... hasta matarlo y no dejaria que lo matasen, puede que Damon fuese un capuyo pero era mi hermano...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Dom Ago 29, 2010 3:57 am

Emmet Cullen
Vampiro
[color:b7fe=#000000]○
[color:b7fe=#000000]Ft: Evangelinne Swan
[color:b7fe=#000000]●[color:b7fe=#000000]In: Casa Swan

No habia hablado más sobre el tema de Evan con Rosalie y cada dia me sentia aún peor... asique salia de casa muy amenudo y no regresaba hasta tarde, buscaba cualquier excusa... y no solia acercarme a la casa Swan pero tenia que asegurarme de que Evan estaba bien... Llegué a la casa despues de cmer y la vi salir al patio de atras -Hey Le dije justo al tiempo en el que me mareaba y caia al suelo, pude ver como ella también caia justo antes de cerrar los ojos
"-Evan alejate ahora!!! Le grité podia verla a mi espalda y a aquel vampiro frente a nosotros... Sentia a Evan aún a mi espalda, era como si no me hubiese oido, gruñí a aquel vampiro -Marchate por que si te atreves a tocarla... te mataré... Le dije en un tono agresivo, sus labios se curvaron en una gran sonrisa, ¿por que todas las Swan atraian a los vampiros sadicos? pensé mientras me giraba hacia Evan agarrandola fuerte y "corriendo" -Agarrate fuerte Evan, necesito que corras, que que huyas a casa, necesito que avises a Rosalie y a los demas, reacciona por favor... Le dije al tiempo que sentia que el otro vampiro me agarraba y me lanzaba al suelo con Evan aun entre mis brazos giré antes de chocar con el suelo frenando la caida con mi brazo -Evan corre ahora!!! Dije mientras me levantaba y me interponia entre ella y él, lo pararia una y mil veces antes de que la tocase, una vez ella estubiese en la casa, estaria a salvo..."... Entonces desperté aturdido pensando en el sueño que habia sido eso? miré a Evan despertarse, la miraba extrañado por que nos habiamos desmayado a la vez? habriamos soñado lo mismo? de pronto ella comenzó a gritar agarrandose el pelo... Callense!.- Me levanté acercandome a ella, habia dicho callense??? O.o eso...seria? -Evan concentrate en mi voz, dije cogiendo sus manos sentandome a su lado -Concentrate solo en una voz, si oyes muchas voces... sigue la mia, concentrate en ella y cayaran el resto... Le susurré al oido mientras la abrazaba desde atras sin soltar sus manos -Es dificil pero sé que puedes hacerlo ¿Evan tenia una habilidad? ¿como Ed? quizas... era una oportunidad para que se uniesen más... besé el hombro de Evan -Evan tranquila concentrate, busca una voz y concentrate en ella, no es la primera vez que veo esto... Habia oido a Edward hablar de ello y en una ocasion encontré un neofito que pasaba por lo mismo... la abracé pensando en la primera vez que la vi, cuando la conocí oficialmente, cuando la besé, recordando cada conversacion que habiamos tenido y todo lo que me hacia sentir, tenia que buscar mi voz y no se me ocurria nada en que pensar que no fuese en ella, -Dentente!..- -Me lastimas!.Cuando la vi alejarse me acerqué a ella y la besé sin más -No quiero hacerte daño, Rosalie y yo... Negué con la cabeza -Estoy aqui por que queria verte, necesitaba verte, llevo una eternidad con ella y me duele decir esto pero... no quiero quedarme pensando que podria ser esto... apoyé mi frente en la suya y le susurré -Quiero estar contigo... eso es lo que siento ahora y .. La abracé y lo miré suplicante, me dolia verla asi, pero queria estar con ella lo tenia claro cada vez que la miraba... y sabia que le habia hecho daño cuando le habia ocultado todo lo que eramos pero que podia hacer yo? solo protegia a mi familia... -Rosalie y Edward tubieron un pasado, que no cuajo, luego llegué yo, Rosalie y yo eramos guapos y la atraccion era evidente... crei que si podia funcionar hasta que te cruzaste en mi camino, me gustas por lo fragil y fuerte que eres, eres diferente al resto, sabes hasta donde puedes ir y no te importa intentar ir mas alla por que no te da miedo, acaricié su mejilla, .Me gusta lo peligrosamente atrevida que eres Rei al pensar que lo habia dicho en voz alta pero también me gusta pensar que eres más de lo que sueles mostrar, no te veo como una niña caprichosa aunque a veces te comportes como eso, te has enfrentado a muchas cosas, estubiste para Bella cuando nadie más podia y una niña no hubiese alcanzado a comprender nuestro secreto, eres especial y te estoy pidiendo una oportunidad Hice una pausa y le susurré Solo una por favor... Cerré los ojos, estaba intentando no pensar en lo nervioso y angustiado que me sentia, no traar de pensar en el daño que causarian mis palabras a Rosalie, el miedo que me daban las miradas de mi familia por haber decidido averiguar lo que sentia por Evan ahora en ve de conformarme con Rosalie... pero por que conformarme? y si mi destino era Evan? y si ella era la unica que podia hacerme sentir de verdad? no solo atraccion.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Dom Ago 29, 2010 4:18 am

Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Jensen Forester
In: Casa Forester

Dijo que tenia que llamar a Landon asentí viendo como llamaba y de pronto lo escuché y empecé a marearme me senté en el sofa cruzando las piernas y respiré hondo tirando la cabeza hacia atras... Cuando Jensen colgó lo miré asustada -Dijiste Katie? Yo no conocia a ninguna Katie pero la habia visto en la premonicion, la foto -Es castaña, pelo liso, morenita de piel ojos marrones y sonrisa bonita? Dije y cogí su mano " alli estaba Jensen, parecia mirar entre asustado y amenazante cuando de pronto escuché la voz del que me agarraba del pelo...Te advertí a ti y a tu hermano, que pararan con sus averiguaciones Forester... Te lo advertí...- me dolia todo, No podia dejar de llorar todo se veia borroso no sé si por las lagrimas o por el mareo, escuché la voz de Jensen No te pasara nada, cálmate- y despues el bastardo que tiraba de mi pelo En realidad si le pasara algo, a ella y a tu hermanito... cuando acabe con los dos iré por ti- dijo justo antes de que me levantase del suelo del pelo y despues algo me desgarro el cuello, quise gritar pero no podia y todo se volvió negro..." miré a Jensen, sin soltar su mano, las lagrimas caian por mis mejillas eso era lo que habia visto él? estaba temblando, nunca antes me habia puesto tan nerviosa con una premonicion... me entró un ataque de panico y me levanté del sofa comenzando a andar, llorando y sin poder respirar... y si no... y si no lograbamos evitarlo? y si las decisiones que tomasemos ahora eran las que nos llevaban a aquel momento?
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Dom Ago 29, 2010 4:30 am

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

No pretendía ser una amenaza, ya que ni siquiera me había movido… simplemente una advertencia. Yo... creía que... ¿estás bien? Creo que me estoy volviendo loca... La miré soltando un suspiro cuando dijo aquello… y frunciendo levemente el ceño ya que no comprendía absolutamente nada. De pronto Stefan se acercó a ella, lo que hizo que inevitablemente me tensase en guardia… pero seguí sin hacer nada. No eras tú, la del... no eras tú, te hablé de ella y como una maldicion ha vuelto, no está muerta Katie, nos engañó... pero estarás bien, no se acercará a ti... la detendre antes... te lo prometo... ¿Cómo? ¿Pero qué diablos…? Definitivamente esta era una conversación en la que yo estaba excluido, ya que no me estaba enterando de absolutamente nada. Y de pronto noté como Stefan pasaba de mirarla a ella a mirarme a mí… por lo que le sostuve la mirada. Necesito hablar contigo, a solas... por favor. Vale… debo admitir que eso si que me había pillado por sorpresa. Alcé ambas cejas de manera incrédula, y observé cómo salía de la sala. De manera resignada me levanté de la silla, y comencé a bordear la camilla en dirección a la puerta. Pero antes de llegar a ella, miré a Katie al mismo tiempo que volvía a sacarme el móvil del bolsillo. El número que hay ahí es el de mi hermano… Susurré lanzándola el móvil al mismo tiempo que salía de la habitación y cerraba la puerta tras de mí. Si ocurría algo tan solo esperaba que le llamase… y no optara por estar del bando de los Salvatore. Katie sabe lo que soy y no pretendo dañarla, solo protegerla... y te voy a necesitar... Katie es adoptada y conozco a una antepasada suya que por desgracia es igual a ella... Las palabras de Stefan me llegaron de sopetón casi antes de que pudiera girar la cara para mirarle. ¿Qué conoce a una antepasada de Katie? ¿Y ella sabe lo que es él? Ella es la unica amenaza, ve a Katie como una amenaza... le he pedido ayuda a Damon pero él la ama y sé que no me dejará morir a manos de ella pero según él Katie no es problema suyo... solo se acercaria a ella para dañarme a mi... rivalidades de hermanos un siglo juntos da para muchas redecillas y esa es la peor de todas... Miré la foto, escuchando cada palabra sin casi percatarme que era de la boca de un vampiro de dónde estaban saliendo. ¡Joder! Exclamé cogiendo la foto al ver que era absolutamente una copia de Katie… solo que con un look bastante menos normal… vi la fecha, y el corazón me dio un vuelco. La historia es larga y no pienso darle mas detalles a un cazador que puedo ver las ganas que tiene de desmenbrarme y despues quemarme... pero solo quiero proteger a Katie, no bebo sangre humana, hace demasiado que renuncie a ella, no podré parar a Katherine asi... soy debil por mi "dieta" necesito que cuides de Katie en todo momento... me da igual como lo hagas, sé que te importa y solo por eso te pido ayuda. Una vez quite de en medio a Katherine me ire si... Me quedé en silencio unos instantes, tratando de digerir todo lo que me había contado, y aún con la foto de la copia de Katie en mis manos. Esto era de locos, pero… ¿cuándo no lo había sido? Desde luego siempre había sido de locos, pero jamás en mi vida había estado haciendo una especie de “acuerdo” con un vampiro. ¿Sabes? Creo que tu plan tiene algún que otra laguna… Comencé a decirle mientras le pasaba la foto de la tal Katherine. Si no te deshaces de Katherine, irá a por Katie… y si te deshaces de ella, Damon irá a por Katie… comencé a decir mientras me cruzaba de brazos …con lo cual estamos en las mismas. Cualquiera de los dos puede acabar con ella… y con esto, estoy dando por hecho de que confío en tu palabra y que tú no quieres hincarle el diente en la yugular. Agregué frunciendo el ceño mientras daba un paso más a él. Me jodía reconocerlo, pero en cierto modo tenía que confiar en él si quería que este pequeño “asunto familiar” que acababa de revelarme no tuviera consecuencias nefastas. Si matase yo a Katherine… Damon querrá borrarme del mapa, y si por el contrario lograse yo matarle… entonces serías tú el que querrías acabar conmigo… ¿no es así? Dije haciendo una pequeña conjetura sobre todas las partes. ¿Entonces? ¿Dónde me coloca esto? Qué como pase algo, si no quiero morir… tendré que mataros a los tres Stefan… Dije de manera seria mientras tenía los ojos clavados en los suyos. Solté un profundo suspiro, cargado de rabia mientras me pasaba una mano por el pelo… sin duda esta era una situación peliaguda, pero… mi trabajo al fin y al cabo era proteger a la gente de este tipo de cosas. Me importa Katie, tu lo has dicho… así que supongo que no me queda más remedio… puedes contar conmigo. Dije haciendo un gran esfuerzo por estirar el brazo esperando su mano.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Dom Ago 29, 2010 5:13 am

Stefan Salvatore
Vampiro

Landon... si, él seria un novio mejor y yo me conformaria con protegerla de Katherine y Damon, no aspiraba a ser nada más, no despues de su reacción... Cogí los diarios que estaban en mi habitacion -Liv perdoname pero Katie está en el hospital... Le dije y le di un beso en el pelo, Liv era casi mi hermana, habia pasado tanto tiempo con ella... que si, podria serlo. Corrí hacia el hospital, al entrar, habia sangre por todos lados, no iba a respirar, no importaba, era una costumbre no una necesidad, dejé de respirar pregunté por Katie, una enfermera me lo indico, llamé a la puerta y asomé la cabeza -Katie? estaba despierta y rodeada de gente, la miré sin saber que decir, en ese momento fue como si los demas hubiesen salido de la habitación, entré despacio, podia notar los ojos del tal Landon clavandose en mi, me quedé a una distancia prudencial de su cama mirandola con ambos diarios en la mano -Damon me dijo que tubiste un accidente, solo queria... saber que estás bien Miré los diarios -La otra noche... bueno, he pensado que... igual tienes tiempo para leer... es lectura pesada, pero... solo si te apetece... si no bueno existe el correo donde puedes mandarlos de vuelta... Antes de salir de casa habia imprimido la adopcion de Katie... no me correspondia decirselo a mi... o quizás si, si era el unico modo de mantenerla a salvo de Katherine y Damon... doble la hoja frente a ella y la metí en uno de los diarios -Bueno... te los dejo aqui... Dije dejandoselos en la mesilla que estaba al lado de la cama, queria besarla, era lo unico que queria ahora, verla en la cama, herida, me destrozaba pero más me destrozaba saber que este era mi lugar, a unos metros de ella y no en el borde de su cama como estaba Landon... sus manos podian casi rozarse, me sentí celoso, miré sus manos, miré a Landon a los ojos, queria que comprendiese que no era una amenaza, que sabia donde estaba mi lugar con Katie... "nunca crees lazos con humanos, son fragiles y se marchitan en cuanto menos te lo esperas..." ya no recordaba quien me lo habia dicho, habia conocido a tantos vampiros... luego miré a Katie ¿ella habria visto lo que yo? -En el ultimo está mi numero...por si tienes alguna duda o quieres que mande a alguien para que me los devuelva vale? Por favor, cuidate. Le dije dando un paso hacia atras, tenia que salir de aquella habitación, no podia seguir torturandome por no poder tocarla... debia alejarme de un modo prudente, por ella. -Deberías cubrir tus espaldas chaval… -Yo... creía que... ¿estás bien? -Creo que me estoy volviendo loca... Cuando Katie dijo aquello la miré ignorando al capullo de Landon... me acerqué a ella, no sabia si habia visto lo que yo -No eras tú, la del ... no eras tú, te hablé de ella y como una maldicion ha vuelto, no está muerta Katie, nos engañó... pero estarás bien, no se acercará a ti... la detendre antes... te lo prometo... Miré a Landon -Necesito hablar contigo, a solas...por favor. Le dije completamente serio, él sabia lo que yo era, no era imbecil, si era capaz de reconocerme era un cazador, uno de esos imbeciles que no distinguian un vampiro amenazante y uno que no tiene intencion alguna de atacar. Salí de la habitación esperando a Landon. Cuando lo vi salir le dije -Katie sabe lo que soy y no pretendo dañarla, solo protegerla... y te voy a necesitar... Katie es adoptada y conozco a una antepasada suya que por desgracia es igual a ella... Saqué la foto de Katherine -Ella es la unica amenaza, ve a Katie como una amenaza... le he pedido ayuda a Damon pero él la ama y sé que no me dejará morir a manos de ella pero según él Katie no es problema suyo... solo se acercaria a ella para dañarme a mi... rivalidades de hermanos un siglo juntos da para muchas redecillas y esa es la peor de todas... Dije señalando la foto -La historia es larga y no pienso darle mas detalles a un cazador que puedo ver las ganas que tiene de desmenbrarme y despues quemarme... pero solo quiero proteger a Katie, no bebo sangre humana, hace demasiado que renuncie a ella, no podré parar a Katherine asi... soy debil por mi "dieta" necesito que cuides de Katie en todo momento... me da igual como lo hagas, sé que te importa y solo por eso te pido ayuda. Una vez quite de en medio a Katherine me ire si... Me quedé en silencio y miré a Landon, siendo realistas no podria irme despues de acabar con Katherine si acababa con Katherine Damon iria a por Katie y si lo hacia Landon iria a por él... hasta matarlo y no dejaria que lo matasen, puede que Damon fuese un capuyo pero era mi hermano... ¿Sabes? Creo que tu plan tiene algún que otra laguna… Si no te deshaces de Katherine, irá a por Katie… y si te deshaces de ella, Damon irá a por Katie… …con lo cual estamos en las mismas. Cualquiera de los dos puede acabar con ella… y con esto, estoy dando por hecho de que confío en tu palabra y que tú no quieres hincarle el diente en la yugular.Si matase yo a Katherine… Damon querrá borrarme del mapa, y si por el contrario lograse yo matarle… entonces serías tú el que querrías acabar conmigo… ¿no es así? ¿Entonces? ¿Dónde me coloca esto? Qué como pase algo, si no quiero morir… tendré que mataros a los tres Stefan… Me importa Katie, tu lo has dicho… así que supongo que no me queda más remedio… puedes contar conmigo Le tendi la mano apretando la suya y despues le dije -No puedo dejar que mates a mi hermano, tú tienes uno... ¿que harias si estubieses en mi lugar? Sé de sobra que es un gilipoyas, lleva un siglo atormentandome por que Katherine murió o eso creiamos... Entonces me quedé en silencio -Puede que haya una solucion... y si Damon... se encariñase con Katie? la protegeria de Katherine? Sé que es arriesgado, necesitamos verbena... Dije tan siquiera sabia si funcionaria ... -Si hubiese verbena en el organismo mordiendola no nos daria tiempo a desangrarla, caeriamos paralizados antes de poder acabar con la vida de esa persona, si Katherine se entera de esto... será mejor que todos tengais verbena en el organismo... o será capaz de mataros, es más antigua que yo, no se cuanto, poderosa por supuesto...más de lo que me gustaria, le gustan los juegos, si alguien te importa protegele aunque no lo sepa... Damon y ella son igual de vengativos... Estoy muy loco por acercar Damon a Katie? Le pregunté pero si Damon... sentia algo por ella aunque no fuese amor... la protegeria y si la protegia... solo intentaria ir a por mi... quitarme de en medio para estar con Katie como intentó con Katherine... -Quiero a Katie y sé donde está mi sitio, soy un mounstro que no puede respirar su mismo aire si ella sangra, que si pierdo el control un segundo podria matarla, que viviré demasiado y no le desearia esta vida a nadie... y menos a ella, tú eres lo que ella necesita y quiero que sepas que no voy a meterme en medio, yo no soy bueno para ella. Le dije cogiendo la foto de Katherine y guardandola -Damon no ha de enterarse de esto, ni Katie... si Katie lo supiera... seria muy evidente por que pasas tiempo con ella al menos para Damon... tu y yo no nos llevamos bien frente a Damon ni frente a Katie, esta conversacion nunca ha existido y creo que Damon te tiene "calado" no hables de esto con nadie, no en voz alta, puede escucharte aunque no le veas... recuerdalo, no quiero que nada se tuerza, yo buscaré Verbena, la dejaré en casa de Katie, recogela y con una infusion diaria... estareis a salvo. Dije y miré la puerta de Katie suspirando.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Dom Ago 29, 2010 2:09 pm

Megan Luxterman con Keith Treck:
-soy asmática y bueno aparte de eso odio el deporte no me llevo bien, pero tu puedes ir a correr yo te espero en mi casa solo con una bata y te das allí esa ducha conmigo
baje y le di un beso en el cuello de forma sensual
-pero tengo otra idea, por que esta noche no me invitas a cenar, no se donde tu quieras, nunca me as invitado a cenar, ¿o no llevamos esa clase de relación?
-bueno si, no lo había pensado nunca, te invitare a cenar si...te parece si preparo yo la cena? soy un cocinero genial
-oh vaya bueno eso me parece genial, suena realmente delicioso
Dije sonriendo mientras el se acercaba a mi, me agarro de la cintura y comenzó a besarme en el cuello yo nuevamente me deje llevar por sus encanto y es que el tenia ese poder en mi hacerme caer a su pies con solo unos besos estupidos
-y si nos damos esa ducha ahora?
Su mano se coló debajo de mi camiseta mientras no dejaba de besarme yo le rodee con mis piernas a su cintura y comencé a besarle
-¿vaya ahora?
-esque esa idea de la bata me ha excitado
Me rei sonoramente y finalmente le bese fogosamente y con lujuria
-entonces no se que estamos esperando que no vamos a darnos esa ducha juntos
Le quite salvajemente la camisa haciendo que los botones saliesen disparados por todos lados
-ups vaya luego lo arreglo
Le mire con picardía a los ojos mientras mis manos paseaba por su torso acariciándolo con deseo y desesperación el comenzó a andar conmigo rodeando su cintura hasta el baño que tenia en el taller
-la verdad que esto es mejor idea que salir a correr, aquí puedes correr igualmente
Dije con un tono de doble sentido total me mordí el labio mientras el comenzaba a desnudarme cuando estaba con el a veces sentía que solo debía obedecer a sus ordenes a lo que su cuerpo me pedía, a sus deseos mas ocultos
-hazme sentir única, hazme disfrutar como nunca una vez mas
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Dom Ago 29, 2010 2:11 pm

Gael Martin con Keira Sparks:
-enserio solo es una brecha de nada, un rasguño sin importancia, ya sabes la sangre es muy escandalosa
-tienes razón, pero por lo menos deja que te lleve a mi casa a que te cure, vivo aquí al lado, no me puedes negar un par de tiritas, has sido la primera cara que he visto al despertar seguro que eso significa algo
Se rio mientras se levantaba no tuve mas remedio que ceder supongo que de aquí a su casa aun tendría la herida si no…
-y no acepto un no por respuesta
-esta bien vamos a tu casa a por un par de tiritas
Ella sonrió y extendió su mano yo la estreche
-soy una mal educada aun no me he presentado soy Keira, tu sabes que diablos ha pasado? porque esta todo el mundo así? desmayarnos todos a la vez ha sido una gran casualidad
-eh no, no se que es lo que a ocurrido, no tengo ni idea pero si esto es bastante extraño sinceramente
La mire a los ojos fijamente mientras sonreí
-eh yo soy Gael, por mi parte también se debería considerar que soy un mal educado
-venga vamos a curarte esa herida de verdad
-esta bien, esta bien vamos a tu casa, por que como no ceda creo que eres capaz hasta llevarme arrastras
Dije riéndome y echando a andar hacia donde ella me indico
-la verdad es que lo que sea que a pasado no tiene explicación no se a sido un poco de locos, supongo que con los días se aclararan las cosas o al menos eso espero
Me encogí de hombros y la mire mientras me metía las manos en los bolsillos
-eh en fin es mejor no pensar en eso ahora, es mejor dejar que las cosas sigan su curso
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Dom Ago 29, 2010 2:12 pm

Sarah Andrews con Chris Pierce:
Vaya fastidio las clases comenzaban el lunes y la verdad muchos ánimos por eso no tenia sinceramente, este año me sentía extraña no se era una sensación mía tal vez es que realmente me e vuelto loca. Me había pasado toda la semana teniendo que ayudar a mi madre en el supermercado y hoy como no también me había tocado y todo por que a la cajera se le había ocurrido ponerse a dar a luz a su hijo, y mi madre no quería contratar a nadie mas aunque no se a que espera por que el lunes yo ya no podré ayudarla, estaba en el pasillo reponiendo los cereales cuando sin mas todo
se volvió negro…
‘‘no sabia que pasaba, pero ya no estaba en el supermercado, ahora estaba en una especie de discoteca, pero no era ninguna que yo conociera, estaba con un par de chicos y parecía que nos divertíamos, pero entonces alguien entra en la discoteca y se lía a tiros con todo el mundo’’… abrí los ojos de repente igual desorientada que el resto de la gente que había por allí, todos gritaban entonces corrí al lugar de los gritos y vi a mi madre tirada en el suelo inconciente y con un pequeño reguero de sangre, nadie se movía nadie hacia nada, corrí y salí a al calle a pedir ayuda pero al situación allí fuera era peor que dentro, vi a Chris corrí a el llorando y le agarre de la mano
-Chris tienes que venir conmigo, es mi madre, ella, ella esta inconciente en la tienda

Le mire llorando la verdad es que yo no sabia que hacer estaba aterrada, no comprendía nada, ni esa visión, ni por que mi madre estaba así, ni por que todo el pueblo estaba así
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Dom Ago 29, 2010 2:15 pm

Megan Luxterman
ft. Keith Treck

● En: Taller
Espero Pag 10
Sarah Andrews
ft. Chris Pierce
● En: Calle
Espero Pag 10

Gael Martin
ft. Keira Sparks
● En: Calle
Espero Pag 10
Thomas Thales
ft. xxx

● En: xxx
Disponible

rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Dom Ago 29, 2010 2:18 pm

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie, Stefan
en: Hospital

@ Debo (p.10)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Disponible
en: Calles

@
mensaje
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Alex, Ever
en: Comisaría

@ Debo (p.7)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel, Jade, Mar
en: Ambulancia

@ Espero (p.8.)

Con Brad espero a Jade...
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Dom Ago 29, 2010 5:22 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester
Feat. Sherryl Darwell

¿y por que iba a querer ir a reuniones familiares? No pienso conocer a un tio sadico que seria capaz de matar a sus sobrinos... ademas ya conozco a tu familia, conozco a Landon y puede que discutamos mucho pero en el fondo le he cogido cariño, te protege tanto...me gusta que al menos dejes que alguien se preocupe asi por ti... se acerco a mi y se sento en mis piernas, abri un poco los ojos al sentir la cercania de su cuerpo -Me da igual si no quieres meterme en este mundo, no va a pasarme nada, tengo premoniciones, evitare situaciones peligrosas... Intentalo, deja de pensar en todo lo que podria pasar por dios esto se me estaba saliendo de las manos -Deberias saber que eres más de lo que habia imaginado para mi y que como vuelvas a decir alguna tonteria estilo "no soy digno" sacaré mi vena de la mala leche y te pateare el culo enarque una ceja... creo que si me subestimaba demasiado, mi movil comenzo a sonar, automaticamente me puse nervioso, mi movil no lo tenia más que Sherryl y Landon -Toma quizás sea algo importante... ella se levanto y automaticamente abri el mensaje de mi hermano “¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¡Esto es de locos joder! ¿Qué se supone que ha pasado? ¿Todo el mundo desmayado al mismo tiempo? Yo estoy en el hospital… choqué mi coche con el de Katie, y perdió el conocimiento… Contacta conmigo en cuanto puedas ¿vale? Landon” carajo -Si lo que soñaste es una premonicion... si es la misma que la mia... sé que dia ocurrirá... lo ví en el telefono al colgarle a mi padre... si se sabe el dia se puede evitar, somos dueños de nuestros destinos, nada es absoluto. asenti con la cabeza cuando levante la misma de estar viendo el movil -De acuerdo, lo solucionaremos...- acababa de decirle que si a una relación? -Sherr, espera... necesito hablar con Landon- ahora ella estaba aqui a mi lado, me preocupaba ahora Landon, marque su número y espere a que el bobo me contestara, cuando por fin contesto exhale aire -No se supone que sabes manejar???- le pregunte un poco histerico, respire varias veces -¿Como estas Landon?, y Katie??- dios como se supone que se podia vivir con tantas cosas en la mente Tranquilo… todo bien. Y ella ahora ya está mejor… cerre los ojos con fuerza asimilando la situación Y que sepas idiota, que se conducir perfectamente… pero aún no he aprendido a hacerlo cuando me desmayo ¿vale? suspire pesadamente -desmayo, claro ahora se le llama asi a las drogas?...Que sepas idiota que como vuelvas a manejar drogato te pateare el culo- el parecio querer decirme algo a eso pero se escucho una tercera voz, un hombre Jensen… te tengo que dejar, hay visita… visita... el muy maldito me colgo el telefono... se trataba de un mounstro, como es que me dejaba colgado del telefono con un mensaje de ese tipo escondido en sus palabras, maldije de nuevo internamente y guarde el movil, mire a Sherryl que estaba sentada en el sofa -Dijiste Katie? Si la causante de que mi hermano se duermiera al volante xD, asenti con la cabeza -Es castaña, pelo liso, morenita de piel ojos marrones y sonrisa bonita? enarque una ceja, y como carajo ella la conocia?, me acerque a ella y ella tomo mi mano, parecio perderse unos segundos e inmediatamente comenzo a temblar a llorar... por dios ¿que era bipolar?, la tome de los hombros -Sherryl, basta... calmate- las lagrimas seguian saliendo por sus ojos, pero ella no estaba triste o desesperada estaba sufriendo un ataque de panico, la levante y la sente a horcadas sobre mi, rodee su cuerpo con mis brazos y la hice recargarse en mi cuerpo -Respira, solo respira... escuchame todo estara bien solo calmate- acaricie su cabello lentamente mientras esperaba que su respiración se acompasara, una vez que se logro calmar -Sherryl... mirame ¿que viste?- dios esperaba de verdad que no viera lo que yo habia visto
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Dom Ago 29, 2010 6:13 pm

Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy

Me desperté de golpe, sintiendo que acababa de correr una especie de maratón. Tenía la respiración agitada, y comencé a mirar desorientado por todos lados alrededor mío. Alex estaba como yo, y cimplemente le miré sin comprender nada. ¿Nos habíamos desmayado a la vez...? ¿Cómo... cómo narices se come eso? Me levanté del suelo, dónde había quedado apoyado contra una pared al caerme, y avancé a leves trompicones para llegar hasta la puerta de la comisaría... al abrirla descubrí el caos. Oh joder Alex... Susurré desde la puerta contemplando todo el panorama que había frente a mi. Docenas de coches estaban estrellados unos con otros, y la gente estaba tirada por el suelo levantándose dificultosamente. ¿Le había pasado a todo el pueblo? Seguía sin entender nada... pero mis manos actuaron por sí solas sacando el móvil con urgencia y buscando el número de Ever y dándole a la tecla de llamar al dar con él. Comenzó a dar señal, y a sonar... Venga, cógelo. Susurré para mi mismo escuchando como sonaba. No sabía dónde podía estar Ever, solo esperaba que no le hubiera pasado nada... Cógelo por favor... Volví a añadir notando como el nerviosismo empezaba a apoderarse de mí. ¿Sí?... Cuando la escuché responder al teléfono no pude evitar soltar un profundo suspiro de alivio al mismo tiempo que me recargaba sobre el marco de la puerta. Ever soy yo… Danny. Dije al mismo tiempo que me pasaba una mano por el pelo. Daniel... me ha ocurrido una cosa muy extraña... A ella también le había pasado… era de esperar viendo como estaban todas las calles de la plaza principal. Creo que a ti, a mí y a todo el pueblo Ever… Dije tratando de sonar tranquilo mientras decenas de personas comenzaban a venir hacia la comisaría. Tuve que meterme dentro de uno de los despachos para poder hablar, y algunos de mis compañeros trataron de calmar el ambiente. ¿Pero estás bien? Quiero decir… ha habido un montón de accidentes de coches… Susurré mirando por la ventanilla, esperando que ella no estuviera en ningún aprieto. Esto es un caos… la comisaría está llena… y ni siquiera nosotros sabemos que ha pasado… Susurré aún de manera incomprensible y tratando de encontrarle sentido a algo de lo que estaba pasando. Era imposible que nos hubieran drogado a todo el pueblo al mismo tiempo… ¿no? Además, para colmo no podía sacarme las escenas de lo que había soñado de la cabeza... sabía que solo había sido eso, un delirio o algo, pero me mantenía demasiado inquieto.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  euphoria el Dom Ago 29, 2010 7:26 pm

Jade Mitchell
>
jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad parker por mensaje; mar bahuen en caminando

-¿Se ha desmayado?.- asenti con la cabeza mientras me ponia al lado de Mar; sabia que pronto recuperaria la conciencia, mi "hechizo" se desvaneceria pronto...ademas de que Mar era un tanto mas fuerte de lo normal.-Joder Jade… ¿te has olvidado que estoy en segundo de carrera? Está perdiendo demasiada sangre….- voltee a verle casi incredula; no sabia que hacer? Pues claro, solo esta en segundo pero..aun asi, el deberia saber mucho mas que yo!
.-Pues....- comence a hablar, cuando de pronto senti como Mar recuperia el conocimiento de pronto.- Hay mi mano! .- esto era increible; como era que tenia tanta fuerza?.- Joder que hoy no tengo suerte o es que el destino quiere matarme...Me sinto como en la pelicula de destino final. - sonrei debilmente mientras negaba con la cabeza, siempre bromeando hasta en los ultimos momentos.- Ese es tu amigo? parece que esta ocupado, tal vez hubiera sido mejor que llamara al hospital...no se Jade no creo que pueda soportar ya irme a otro lado...tengo sueño... .- voltee a ver a Brad en cuanto Mar dijo eso.
.-Brad, tranquilizate... llevanos al hospital, por favor.- le pedi ya un poco mas tranquila; supongo que el haber estado en contacto con mis poderes regreso a mi un poco de esa "tranquilidad y paz" angelical.- Mar, no hables mucho...estas perdiendo mucha sangre, pero es bueno que.- le comente sonriendole para calmarla un poco, cuando voltee a ver de nuevo a Brad.- Mar es fuerte, solo que tenemos que llevarla a un hospital pronto. - comente sonriendole debilmente, olvidaba que esa era otra de mis problemas...al usar mis poderes me debilitaba un poco tambien.
- Jade...tienes que avisarles a mis padres...mi tipo de sangre es muy rara...y si me dan la equivocada podria ser peor....- le mire mientras asentia con la cabeza; sabia que cualquier sangre que ella necesitara deberia de estar en el hopsital...pero tenia razon de algun modo, yo podia "sentir" su sangre..su aura en general, era bastante distinta.-Oh vamos jade no te preocupes soy una roca dura de roer asi que no te libraras de mi tan facilmente, todavia debo seguir volviendote loca con mis preguntas de psicologia para mis trabajos de la universidad.- rei levemente, mientras negaba con la cabeza.
.- No estoy preocupada...estaras bien.- dije un poco mas segura; de alguna manera saber que tenia una manera de llevarla al hospital, y que habia una persona mucho mas capacitada que yo para ayudarla era suficiente para mi. Yo sabia que ella estara bien.
.-Creo que lo mejor seria llevarla a un hospital... Brad... creo que deberia de irme... -.voltee a ver a la chica algo distraida; se queria ir? pero si estaba herida... ella tambien tendria que ir al hospital, al menos para checar que no le aya pasado nada mas. Fue entonces que me distraje tratando de calmar a Mar, por lo que no escuche el resto de la conversacion; hasta que Brad se dirigio a mi de nuevo.
- ¿Vienes delante conmigo, o aquí atrás con ella?.- me pregunto; pero tarde en contestar, ya que la otra chica..Shantel creo que Brad me habia dicho que se llamaba hace tiempo, volvio a hablar.
-Yo si voy... me gustaria ir delante... no me gusta ver... tanta sangre..- sonrei levemente, al momento que negaba con la cabeza a su pregunta.
-No, no...me quedare aqui con mi amiga; no quisiera dejarla sola.- dije algo...adormecida; Por Dios, ya estaba perdiendo bastante energia; pero no podia dejar a Mar sola, y mucho menos asustar a Brad si es que llego a perder la consiencia.
euphoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

нaven :: r o l :: rol