нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

Reservas =D Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Reservas =D

5 participantes

Ir abajo

Reservas =D Empty Reservas =D

Mensaje  aureaтed Dom Jul 11, 2010 1:52 am

¡Hola!
Yo por aqui, jejeje. Bueno, pues vengo a reservar en principio a Emma Watson (como Angel Caido), y me mantengo a la espera de si se puede un hermano gemelo de Jensen Ackles (también Humano con Habilidades).

¡Muchas gracias Almu!
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 1:54 am

Hello guapa! Bienvenida al rol, bueno, es obligatorio pasarte por el apartado de las normas para el buen funcionamiento del rol pero esas cosas ya las sabes ¿verdad? Bueno, tu imagen reservada y lo de Jensen ya está comentado a ver que me contestan. Tienes una semanita para subir las biografías y recuerda que cada vez que completes la bio de un personaje debes poner sus relaciones (existentes y las necesarias) en el apartado de relationship que hay en creativity. Un besito guapa!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  aureaтed Dom Jul 11, 2010 2:20 am

Hariel Sullivan
Hariel Sullivan |Edad: 3.284 años (apariencia de 20 años) |Especie: Angel caido |Ocupación: Dueña Casa de Huéspedes de Haven.

Reservas =D 4qk96a

Biografía: Hariel es considerada el ángel de la liberación y creación, la cuál ayudaba al arcángel Gabriel en todas sus misiones encomendadas por Dios. Su memoria se remonta hasta hace más de 3.200 años, época en la cual aún no había bajado a la Tierra de forma permamente y no había tenido que poseer ningún cuerpo humano. Pero a partir de la Edad Media, cuando la batallas comenzaban a ser cada vez más y más abundantes y los avances humanos cada vez más mortíferos, se le encomendó la misión de bajar a la Tierra para conseguir mantener la creación y conseguir liberar las almas de los más impuros. Por consecuencia para poder actuar con eficacia entre los mortales, tenía que poseer a alguien que fuese completamente devoto. La candidata perfecta no fue otra que Katherine Sullivan, una jóven de 20 años de edad hija del Pastor de un pequeño pueblo de Inglaterra. Y ese ha sido su "recipiente" desde entonces, cambiando el nombre de ella y conservando su apellido, conociéndose entonces entre los humanos como Hariel Sullivan.
Tras la posesión Hariel tuvo que irse del pueblo, tanto para no levantar sospechas de su nueva actitud, como para poder realizar la misión que Dios le había encomendado. Durante siglos estuvo por Europa viajando para llevar a cabo su cometido, pero tras la II Guerra Mundial se centró en la zona de los Estados Unidos de América, sin duda el lugar dónde más poder se concentraba en el mundo.
El estar tanto tiempo en la tierra tuvo consecuencias hace relativamente pocas décadas. Hariel se negó ante Dios a volver al cielo cuando fue reclamada de nuevo, lo que la hizo perder sus alas y ser así un ángel caído más. Por consecuencia tuvo que empezar una vida humana, ya que muchas de las ventajas que tenía ser ángel (como el no tener que alimentarse) ahora habían desaparecido. Se fue a un pequeño pueblo a finales de los 60 llamado Haven, dónde compró una Casa de Huéspedes para los viajeros que cruzaban la zona. Pero debido a su eterna juventud, tenía que desaparecer durante un tiempo para no llamar la ateción, no obstante ella seguía controlando su negocio a distancia gracias a sus trabajadores. Pero hace tan solo dos años Hariel volvió al pueblo, haciéndose pasar por la progenitora de la Hariel de los 60, ya que algunas gentes del pueblo aún podía recordarla. Desde entonces vive en la Casa de Huéspedes, y sigue llevando el negocio "familiar", y esta vez tan solo espera no tener que irse tan pronto.

Personalidad: Hariel es una persona entusiasta e inquieta, y su cara de "ángel" suele enternecer hasta el más frio de los corazones. Siempre ha sido muy curiosa, y la vida de los humanos es algo que siempre le ha impresionado. Se podría decir que es bastante inteligente y que además es muy intuitiva. Pocas veces la verás enfadada, pero la verdad que cuando lo hace, se vuelve irracional y puede llegar a cometer grandes errores por dejarse llevar por era gran ira. No obstante aquellos que la conocen suelen tratarla como una "chica de porcelana" ya que ella se muestra de esa manera, aunque realmente no lo sea.

Odia: A los demonios, ya que quieren destruir a la creación de Dios, los humanos. Odia los días demasiado calurosos. A las gente que impone su forma de pensar a el resto de las personas. No soporta la música rap. Y sobre todo odia tener que abandonar lo que ella considera un hogar por el hecho de ser eternamente joven.
Le gusta: Le encantan los niños pequeños, y la verdad que le entristece mucho no poder ser profesora y enseñarles debido a su apariencia juvenil. Le encantan los amaneceres y atardeceres, considera que todos son diferentes. El olor de la hierba recién cortada. Le gusta mucho la ropa, zapatos y complementos. Le encanta montar en bicicleta.

Especie: Angel caido.
Habilidades: Posee las habilidades que todo ángel tiene.
Debilidades: Su debilidad principal son el resto de ángeles que son los que únicamente podrían acabar con ella.

Relaciones: Jace Wayland ((ella le considera su mejor amigo)) ;; Keith Treck ((es su amigo prácticamente desde que llegó a Haven, pero aún no consigue hacerle recobrar su espíritu por vivir)) ;; xxx. ¡Se aceptan!

Intérprete: Emma Watson
Nick: Moon Princess*


Última edición por ..moon.princess.. el Mar Jul 13, 2010 5:38 pm, editado 8 veces
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  αямιиιux Dom Jul 11, 2010 4:37 am

Hola:

Pues por mi no hay problema que mi Jensen tenga un gemelo, tengo una idea con ese personaje, podemos hablar de eso???

La verdad no se si tengo tu messenger pero agregame

Armina9@msn.com

Besos
Cuidense
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  aureaтed Dom Jul 11, 2010 11:43 am

¡Hola!
Muchas gracias Armina, sinceramente Jensen me encanta y me alegra poder llevar un perso con su imagen ;D. Ya te he agregado al messenger, me contecto casi todos los días jejeje, asi que ya hablamos por ahí.

Muchas gracias de nuevo ^^.
Laura.


PD: Almu, también em gustaría perdime a Josh Duhamel (humano).
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  aureaтed Dom Jul 11, 2010 11:56 am

Landon Forester
Landon Ashton Forester |Edad: 26 |Especie: Humano con habilidades |Ocupación: Cazador de vampiros.

Reservas =D 6ejbl0

Biografía: Landon nació hace 26 años, en la ciudad de Harbor en el estado norteamericano de Oregón. Sin embargo su nacimiento no fue precisamente como suelen ser los nacimientos... no fue en el seno de una pequeña familia, que lo deseaba para criarle entre amor. Él y su hermano gemelo Jensen nacieron en las profundidades de una base dónde se encontraban reclutados los cazadores del noroeste de Estados Unidos. Su nacimiento produjo excitación por ser de la familia de los Forester, y más aún por tratarse de gemelos, pero además de eso todos estaban deseosos por saber que habilidades podrían tener estos dos nuevos combatientes.
La familia de ambos se podía considerar que era todo el grupo de los cazadores de la zona, que durante los primeros años de sus vidas estuvieron con ellos. Tanto Landon como Jensen pasaron sus primeros años de vida con "algo" de normalidad, ya que todos los cazadores estaba expectantes a qué cumplieran los 5 años para ver las habilidades que poseían ambos. Y esta expectación era debida a tan solo una cosa... todo el grupo de cazadores de vampiros poseían una habilidad especial, que solía transmitirse de generación en generación, pero que había veces que esto no ocurría. ¿Y para qué iban a necesitar a un cazador de vampiros sin esa habilidad? Para absolutamente nada, por eso si a los cinco años no presentaban esa habilidad, simplemenete les abandonaban a las puertas de una iglesia. Por suerte a los cinco años, un día Landon estaba castigado en su habitación por no haber comido su comida a la hora de comer, pero deseaba tanto estar jugando con su hermano Jensen que de pronto apareció en medio de la sala dónde se encontraba su hermano y gran parte de los cazadores. Fue una alegría para sus padres el saber que su hijo por fin mostraba una habilidad, y lo fue mucho más cuando Jensen también mostró la suya un día contra uno de los zacadores. Landon se asustó tanto cuando su hermano tiró esa enorme mesa, que empezó a aparecer y desaparecer por todos lados de la base.
Pero a aprtir de entonces ambos dejaron de ser niños... y pasaron a ser combatientes. Su entrenamiento comenzó a pesar de su corta edad, ya que el principal fin del grupo de cazadores era acabar con los vampiros, u otras criaturas diábolicas. Tras largos años de duro entrenamiento, en el que ni siquiera sus padres se apiadaban de ellos, les llegó su primera prueba. Y a decir verdad era su única prueba, ya que si no cumplían con la misión que les encomendaban a los 15 años, el compañero que les asignasen acabaría con la vida de ellos. Jensen fue enviado a Nueva York, mientras que Landon fue enviado a la otra punta del país, a Las Vegas. Juego, sexo, drogas... el lugar favorito para un vampiro, o un demonio, dónde pueden atrapar a sus presas fácilmente debido al clima que se respira en la ciudad de las luces. No se tornó fácil la misión, ya que cuando se encontraba peleando agilmente contra unos vampiros, un demonio apareció trastocándole absolutamente todos sus planes. Además, su compañero no apareció hasta que logró quitárselos a todos de encima, eso sí... por los pelos. Unas cicatrices en el costado derecho de su espalda estarán siempre presentes recordándole aquel horrible día. A su vuelta a Oregón su ansia se relajó al ver que su hermano también había conseguido librar su misión con éxito, y fue entonces cuando ambos se convertirían en uno de los equipos de cazadores más reconocidos del país: los gemelos Forester.
Un día, a la vuelta de una de sus misiones, por fin conocieron al gran jefe del grupo: Jonh Forester, su tío. A pesar de ser familiares nunca a mostrado ningún tipo de favoritismo hacia ellos, y ni un àpice de bondad. Es el líder no solo por sus grandes y poderosas habilidades, sino por su carencia de sentimientos, ya que no dudaría en matar a sus propios sobrinos si algún día fallasen.
Ahora Jensen y Landon se encuentran en Haven, un pequeño pueblo de los Estado Unidos. Cualquiera podría pensar que en ese lugar no puede ocurrir nada, pero los augurios son cada vez más fuertes y más evidentes, haciendo presente que algo sobrenatural está pasando en esa zona. Y ellos estarán ahí para combatirlo... y para descubrir cosas que ni siquiera conocían.
Personalidad: Landon es una persona algo variable, y depende mucho la persona que esté con él. A grandes rasgos es una persona que intenta ocultar la soledad que tienen que vivir en su vida con continuos chistes, sarcasmos y bromas... ya que realmente no es capaz de darse cuenta del inmeso vacío que siente dentro. Nunca ha sabido confesárselo a su hermano, ya que realmente ni él quiere reconocerlo, pero su mayor anhelo siempre ha sido tener una familia que les diese amor, y no haber sido tratados como máquinas de lucha.
No obstante para él las órdenes son órdenes, y las cumple a raja tabla aunque no esté deacuerdo con ellas. Tiene espíritu luchador, y nunca da nada por perdido, incluso cuando parece que no hay nada más que se pueda hacer.
Pero no todo en Landon es ser un guerrero combatiente y solitario... para él su hermano y sus amigos son lo más importante del mundo, y aunque le cueste demostrarlo, daría la vida por ellos (literalmente). Con aquellas personas que tiene confianza puede llegar a expresar un poco más de lo que siente, pero realmente es difícil sacárselo a no ser que lleve más de dos copas encima.
En cuanto al amor se refiere aún no ha tocado a sus puertas, o mejor dicho, Landon no ha querdio abrirlas ya que ha estado con muchas chicas pero ha intentado no tener nada serio con ninguna. Él piensa que de momento no hay tiempo para eso... o al menos eso cree ahora.


Odia: A los vampiros, demonios y hombres lobo por encima de todo, y no dudará ni dos segundos en matarlos. Odia los hospitales y el ambiente que se respira en ellos. Que la gente tenga compasión por él. Que no cuenten con él para alguna misión "arriesgada" es algo que no soporta ya que se considera el mejor junto a su hermano. Tiene pánico a volar, prefiere mil veces el coche aunque tenga que estar días conduciendo. Odia a su tio, y para qué negarlo, también a su padre y a su madre ya que nunca les han tratado como unos hijos.
Le gusta: Los coches, son su perdición (cosa que comparte con su hermano), tiene un Impala del 67 que le dio un amigo suyo de Florida. Le encanta la cerveza, la comida basura, y el pastel de manzana. Las mujeres, son su perdidión, aunque para qué negarlo, no suele tener más que lios esporádicos y sin ataduras. Le encanta dormir, aunque no es de las cosas que haga con mayor regularidad. La música rock. Por muy idiota que suene, le encanta sentir la adrenalina por su cuerpo cuando están en algúna misión arriesgada y sentir el peligro correr por sus venas.

Especie: Humano con habilidades.
Habilidades: Landon es lo que se conoce como un Jumper, es decir, da saltos en el espacio. Puede saltar de un lugar del espacio a otro en tan solo milésimas de segundo, de pronto está en Nueva York como se va a Egipto.
Debilidades: El ser un jumper tiene sus ventajas en un lugar pequeño (como un pueblo), pero en el momento que pasa a ser distancias más largas (entre estados o países) esa habilidad puede jugarle en su contra ya que la energía que necesita para poder saltar es demasiado grande para poder soportarla su cuerpo y hay veces que tras el salto llega en condiciones completamente deplorables. O incluso también, al poder saltar junto con cosas o personas, si salta con algo demasiado grande le ocurre lo mismo que si fuesen grandes distancias.

Relaciones: Jensen Forester ((hermano gemelo)) ;; Cassie Owen ((la conoce de haber coincidido en varias cacerías con ella, y la considera una buena amiga)) ;; John Forester ((su tio, líder del grupo de cazadores)) {creable} ;; xxx. ¡Se aceptan!

Intérprete: Jensen Ackles.
Nick: Moon Princess*


Última edición por ..moon.princess.. el Mar Jul 13, 2010 6:28 pm, editado 12 veces
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  discozombiee Dom Jul 11, 2010 12:05 pm

Hola C=
Josh Duhamel apuntado para tí también Very Happy
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  aureaтed Dom Jul 11, 2010 12:06 pm

¡Hey!
Muchas gracias jejeje, ahora subo la ficha entonces ;D.

¡Besos!
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  aureaтed Dom Jul 11, 2010 12:10 pm

Danny McCoy
Daniel Adam McCoy |Edad: 25 años |Especie: Humano |Ocupación: Policía.

Reservas =D 15gaci

Biografía: Daniel nació hace ya 25 años en Haven, en el estado norteamericano de Maine, un frío 6 de Febrero. Su infancia la recuerda como la época más feliz de su vida, rodeado de su familia, que le proporcionaba todo el amor que un niño podría necesitar. Sin duda los McCoy eran la familia envidiada: un matrimonio muy estable y con próspero futuro, y unos hijos que se querían como raramente los hermanos suelen hacer. La hermana mayor de Daniel, Claire, siempre le ayudó en absolutamente todo, y además, cuando en el colegio comenzó a estudiar Historia de América, le inculcó los valores de la nación norteamericana.
La pasión de Danny siempre fue el fútbol, y desde que casi aprendió a andar, estuvo jugando en el equipo de su colegio. Y quizás fue esto lo que le salvó la vida... a él, y a su hermana. Un calurosa tarde de verano, en la que Danny estaba entrenando a la salida del colegio, Claire fue a recogerle para ir a comprar el regalo del aniversario de sus padres, que hacían nada más que 10 años de casados. Pero a la vuelta a casa su sorpresa fue devastadora... la casa estaba en llamas, y los bomberos intentaban sofocar un fuego que parecía que iba a tragarse hasta la última astilla de madera. Por desgracia sus padres no lograron ganar la batalla al fuego, y ambos murieron en el incendio.
En ese momento la vida de Danny y Claire cambió completamente. Ella tuvo que ponerse a trabajar con 18 años, ya que a Danny aún le quedaba un año para ser mayor de edad, y no le estaba permitido. Ese año fue el que hizo que ambos madurasen mucho antes de lo previsto para dos adolescentes, y su percepción de la vida cambió por completo. Danny, nada más cumplir los 18 años se alistó a la Armada Norte Americana, con el fin de conseguir una buena suma de dinero para Clarie y él. Los dos años que estuvo en Afganistán no los olvidará en su vida, e incluso aún no logra dormir bien por las noches, ya que las pesadillas aún siguen siéndo demasiado vívidas, pero al menos sonsiguieron un buen colchón de dinero para pagar las deudas del nuevo piso que tuvieron que comprar tras el incendio.
Danny tras llegar de la guerra quiso seguir con la labor de ayudar a su país, y decidió opositar para el Cuerpo de Policía Estatal de Maine. Y ahora es policía en su propio pueblo. Ahora es cuando la vida parece que les sonríe un poco más, pero aún así no pueden evitar arrastrar las cargas de su pasado, y las que vendrán en el futuro.

Personalidad: Danny a grandes rasgos es una persona muy bromista, que suele estar de buen humor, y cordial con la gente debido a su trabajo. Pero debe reconocer que en ocasiones sufre una fuerte bipolaridad, ya que llega a ser tremendamente solitario, y reservado respecto a sus "cosas" o sentimientos. Es bastante difícil sacarle algo de lo que siente, ya que ha aprendido a soportar los golpes de la vida a base de bromas, ironías, etc. que le crean una perfecta armadura contra estos palos de la vida.
La muerte de sus padres es algo que aunque niegue, no ha logrado superar, pero aún así intenta hacer todo lo posible por no mostrarlo por su hermana que tiró del carro cuando ellos murieron.
Como añadido cabe destacar que Danny en muchas ocasiones es bastante egocéntrico y arrogante. Siempre se ha considerado bueno en todo lo que hace, y eso tiene como consecuencia que su ego suba por las nubes.

Odia: Los petardos, cada vez que escucha uno le recuerda el repiqueteo de las bombas de Afganistán. Odia madrugar, es algo a lo que nunca se va a acostumbrar. No soporta a los que se quejan por chorradas y no saben lo dura que puede llegar a ser la vida. Odia que le mientan. Odia a cualquier persona que se acerque a su hermana (xD).
Le gusta: Le encanta el fútbol europeo, y le encanta jugarlo. Adora irse a correr por el bosque y poder despejar su mente. Le encantan las motos y los coches, pero sobre todo las motos. Le encanta comer y cocinar... siempre ha dicho que a una mujer se la conquista con una buena cena hecha uno mismo. Le encanta leer libros de Historia de América. Adora su trabajo, y es lo poco que le mantiene con ganas de seguir adelante.

Especie: Humano.
Habilidades: ---
Debilidades: ---

Relaciones: Claire McCoy ((hermana un año mayor)) {creable} ;; Alex McCandless ((compañero de trabajo, y gran amigo, ya que mi vida está cada día en tus manos)) ;; xxx. ¡Se aceptan!

Intérprete: Josh Duhamel.
Nick: Moon Princess*


Última edición por ..moon.princess.. el Vie Jul 16, 2010 6:51 pm, editado 3 veces
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  aureaтed Dom Jul 11, 2010 12:16 pm

Resumiendo finalmente a mis personajes:
- Emma Watson ;; Hariel Sullivan {ángel caído} · apariencia de 20 años.
- Jensen Ackles ;; Landon Forester {humano con habilidades, jumper} · 26 años.
- Josh Duhamel ;; Danny McCoy {humano} · 25 años.


Última edición por ..moon.princess.. el Jue Jul 15, 2010 11:47 pm, editado 5 veces
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  wнιѕperer Lun Jul 12, 2010 6:00 pm

Hariel aceptada y colocada en su panel correspondiente Very Happy
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  Err_Bomba Lun Jul 12, 2010 8:08 pm

Hola!! Si quieres, mi niña, Cassie, puede ser amiga de Landon... ambos son cazadores, pudieron haber trabajado juntos en el pasado ^^ Ya me dirás que te parece XD jejejeje

Saludos ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  aureaтed Mar Jul 13, 2010 12:10 am

Err_Bomba escribió:Hola!! Si quieres, mi niña, Cassie, puede ser amiga de Landon... ambos son cazadores, pudieron haber trabajado juntos en el pasado ^^ Ya me dirás que te parece XD jejejeje

Saludos ^^

¡Hola!
Por mi perfecto por supuesto =D, ahora mismo se lo pongo. Muchas gracias ;D.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  αямιиιux Mar Jul 13, 2010 4:23 pm

Hola Lau:

Pasa a chekar la bio de Jensen creo que ya quedo, pero mirala y si molesta algo, lo cambio solo dime (porque en esa bio vienen cosas de Landon). Bueno hay me dices besitos

Cuidate

https://haven.foroes.org/creavy-f4/que-ya-dejaria-algunos-roles-si-como-noooo-t16.htm#77

Atte: Romi
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  aureaтed Mar Jul 13, 2010 5:33 pm

αямιиιux escribió:Hola Lau:

Pasa a chekar la bio de Jensen creo que ya quedo, pero mirala y si molesta algo, lo cambio solo dime (porque en esa bio vienen cosas de Landon). Bueno hay me dices besitos

Cuidate

https://haven.foroes.org/creavy-f4/que-ya-dejaria-algunos-roles-si-como-noooo-t16.htm#77

Atte: Romi

¡Romi!
Ya leí la biografía, te ha quedado super chula, y por supuesto que no me molesta nada de lo que has incluído de Landon. Ahora en un ratín termino yo la mía de acuerdo a las cosas que has añadido ;D. Si quieres darla ya por terminada la de Jensen por mi perfecto.
¡Ahhh! Solo una cosita, en relaciones has puesto "Landon Jensen, hermano gemelo" lo digo para que lo modifiques a Landon Forester xD.

¡Besitos!
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  aureaтed Mar Jul 13, 2010 6:32 pm

La biografía de Landon Forester está terminada ^^. Si algo está mal tan solo avisadme y modifico ;D.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 13, 2010 7:57 pm

Hola guapa! Landon está aceptado y subido al panel correspondiente Very Happy Saluditos!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  aureaтed Jue Jul 15, 2010 11:48 pm

Ya está terminada también la biografía de Danny McCoy =D. Si hay cualquier cosa mal, me decís y lo cambio ;D. En cuanto al apartado de relaciones, aunque no esté terminado, supongo que da igual porque lo voy subiendo al panel que habeis hecho ^^.

¡Besitos!
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  discozombiee Vie Jul 16, 2010 8:05 pm

Vale^^ pùes Danny aceptado y ahora mismo lo subo Very Happy
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 9:07 pm

Nena! Pues ya has terminado con tus bios, cierro el tema Very Happy Pronto os informaremos de la fecha de apertura. Un beso!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reservas =D Empty Re: Reservas =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.