https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Reservas

Ir abajo

Reservas

Mensaje  Invitado el Dom Jul 11, 2010 12:03 am

Me gustaría reservar las imagenes de Alex Pettyfer, Deborah Hann Woll, Steven R. McQueen y pedir al personaje de Evangelinne Swan si esta disponible ;D

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  wнιѕperer el Dom Jul 11, 2010 1:04 am

Hello bitch! Bienvenida jaja, bueno, no creo que sea necesario que te comente que es obligatorio pasarte por el apartado de las normas para el buen funcionamiento del rol ¿verdad? Bueno, tus imágenes reservadas y el personaje de Evangeline es todo tuyo. Tienes una semanita para subir las biografías y recuerda que cada vez que completes la bio de un personaje debes poner sus relaciones (existentes y las necesarias) en el apartado de relationship que hay en creativity. Puedes empezar poniendo las de Evangeline por ejemplo. Un besito bitch!
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  Invitado el Dom Jul 11, 2010 6:25 am

Niobe Whitlock
Niobe Whitlock |Edad: 105 |Especie: Vampiro |Ocupación: Estudiante Universitaria.



Biografía: Niobe Whitlock, nació en 1845, en Houston Texas, perteneció a una familia de clase economica media baja, pero eso no importaba puesto que se tenían unos a los otros.
Su infancia fue como la de cualquier niña en esa época, siempre prerarandola para ser una buena esposa, madre y ama de casa.
Apesar de eso Niobe nunca se sintió muy atraída por explorar el mundo, ver que era lo que pasaba más haya del pequeño Houston.
Desafortunadamente para ella, su belleza no pasaba desapercibida por los jovenes del pueblo, tan pronto como Niobe cumplio sus 18 años se vio cortejada, llena de regalos y atenciones de un sin fin de hombres y caballeros de la región. Pero por más que ella los rechazara siempre habría otro que aparecía.
Su unico consuelo era su hermano, Jasper... que al ser el primogenito de la familia tenía que dar su aprobación junto con la de sus padres para poder comprometerse y gracias a todos los cielos que él la apreciaba lo suficiente como para negarse a entragar a su pequeña hermana a cualquier idiota.
Pero todo cambio el día que su hermano desaparecio de la noche a la mañana, lo cuál le partio el corazón, no por el hecho que ahora sus padres la comprometerían con el primer hombre que fingiera tener una fortuna... si no por el hecho de abandonarla sin mirar atras.
Durante un año pudo manejar la situación para permanecer sin comprometerse, alegandole a su padre, que su madre la necesitaba ahora que Jasper había marchado, pero a su padre le valieron poca las excusas y la comprometio con un viejo adinerado y pervertido.
Niobe no pude soportarlo y al igual que su hermano huyo de casa... con tan solo 19 años huyo todo lo que pudo hacia el norte del país. Pero para su mala suerte se vio deslumbrada por un hombre no mucho mayor que ella, con piel tan pálida como la mismisima luna y unos extraños ojos rojizos que la hipnotizaron... ese fue el principio del fin para Niobe.

La transformación para Niobe no fue nada fácil, todo ese dolor y vacio que sintio en su cuerpo fue tanto que seriamente penso que estaba muriendo.
Varios días después se dio cuenta que no fue así... tal vez una parte de ella había muerto pero otra había renacido, solo que desafortunadamente no una muy buena.
Al estar sola durante sus primeros años fue realmente un caos, Niobe no pudó evitar asesinar a diestra y siniestra por todo el país, siempre haciendo paracer la muerte de sus victimas como un accidente y en algunas ocasiones como asesinatos.
Con el paso de los años Niobe apredio a controlarse o a ser menos sádica a la hora de cazar.
Apesar de que Niobe prefiera su soledad se ha unido a algunos aquelarres de vampiros, entre los cuales dio con una vampiresa de nombre María, la cuál no podía dejar de hablar de un soldado al cual había convertido, al principio no le parecío importante a Niobe hasta que las características de aquel soldado cuadraban más y más con su hermano. Así que la obligo a decirle cuando había sido la ultima vez que lo había visto y donde.
Desde ese momento se ha dedicado a rastrear a su hermano a base de rumores, le ha tomando bastante tiempo llegar hasta Haven.
Donde finalmente ha localizado a Jasper, la emoción y alegría de volver a reencontrase con su hermano se ve eclipsada por la aparición de la nueva familia de este... Su hermano la había abandonado a ella y sus padres sin miramiento hacia años y ahora... se había hecho una nueva familia, hasta una esposa!
Definitivamente eso era algo que no se esperaba Niobe pero al no tener a otra persona a quien recurrir o lugar a donde ir decide quedarse con los Cullen, aunque se opone rotundamente a adoptar una dieta vegetariana.


Personalidad: Niobe es una chica con un carácter bastante fuerte. Suele ser una persona reservada en cuanto a su vida personal, la caracterizan el sarcasmo, la crueldad y las burlas. Por naturaleza es una persona muy egoista y rencorosa, la vengaza podría decirse que es su segundo apellido... Pero detrás de toda esa coraza de mal cáracter y groserías sigue siendo una chica herida por el abandono de su hermano, el hecho que su padre no le importasen sus sentimientos y que solo la viera como un objeto que ofrecer al mejor postor, la soledad ha consumido a tal grado su espiritu que a veces pareciese que esta cansada de tanto vivir.

Odia: A Rosalie Hale por ser la nueva "hermana" de Jasper y en sí a la familia Cullen por robarle a su hermano mayor.
Le gusta: La noche, desde simplemente salir al bosque y sumirse en la oscuridad, la música y bailar a la luz de la luna.

Especie: Vampiro
Habilidades: Mimetismo, con el simple hecho de llegar a tocar a alguién que posea un don es capaz de copiarlo o absoverlo por un par de días.
Debilidades: Si llega a absorver más de 1 poder a la vez, suele sobrecargarse y sufrir de un dolor tan intenso que la deja inconsciente.

Relaciones: Hermana de Jasper Whitlock, conocida de los Cullen & Isabella Swan. Se Aceptan.

Intérprete: Deborah Ann Woll
Nick: loveвιтeѕ*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  Invitado el Dom Jul 11, 2010 7:11 am

Jace Wayland
Jonathan Christopher Wayland |Edad: 4 587 años (aparenta 25 años) |Especie: Angel Caído |Ocupación: Profesor Universitario, Especialista en el Seminario de Dante Alighieri.




Biografía: Originalmente conocido como Mefiz-Tofel, el destructor y mentiroso. Arrojado a vagar por la tierra desde el inicio de los tiempos por haberles dado la espalda a los hijos de Adan cuando pedían de su axulio durante una terrible epidemia que arrazó con miles de villas. Mefiz-Tofel simplemente decidió que no eran importantes, que diferencia había si se mataban entre ellos o les dejaba morir por esa enfermedad? Ninguna...
A Dios no le gusto para nada la actitud de su ángel y como castigo, lo obligo a vivir por el resto de la eternidad como uno de los seres que más detestaba.... un simple y común humano.
Los primeros años fueron desastrozos para Metiz-Tofel, sufría de hambre, fatiga y lo peor de todo eran esos sentimientos que le embargaban tanto de culpa y de arrepentimiento.
Pero por más que le rogó a su padre, a sus hermanos que intercedieran por él, que le tomaran de regreso ninguno le escucho... fue entonces que cayó en cuenta que estaban haciendo lo mismo que un día él había hecho con los humanos.
En el lugar de seguir implorando misericordia, comenzo a maldecir a los cielos y más... tanta fue su ira, su rencor, sus deseos de vengaza... que el mismisimo Lucifer se presento ante él. Para Mefiz-Tofel no fue una sorpresa, de hecho, había logrado su objetivo, invocar al señor de las tinieblas. Si su padre, Dios, no estaba dispuesto a tomarlo de regreso había otras opciones... y sobre todo una mucho más justa y divertida.

Fue así como Metiz-Tofel recupero gran parte de sus poderes de ángel con un toque ahora mucho más oscuro, si Dios había preferido a los hijos de Adan, sobre uno de sus propios hijos... el mismo se encargaría de darle a Dios lo que quería, enviaría a todos hijos de Adan a encontrarse con él mucho antes de lo que les estaba destinado.
Con el paso de los años se encargo de sembrar la discordia a base de mentiras y engaños entre seres que se amaban, entre aquellos que Dios marcaba como un ejemplo a seguir entre los hombres y mujeres, les hizo caer en el pecado, haciendo tan impuras sus almas, que estas solo podrían ir a un solo lugar... el infierno.


Esa ha sido la principal motiviación y trabajo de la vida de Mefiz-Tofel, pero al pasar de las épocas y la modernización, lo sumierón en un estado de inactividad, ciertamente estos nuevos "humanos" no necesitaban mucho de su presencia para matarse entre ellos... eran ya lo suficientemente perversos.
Así que decidió tomarse unas vacaciones. Las cuales a aprovechado sabiamente, se creo una imagen mucho más mundana pero sofisticada y sexy, bajo el nombre de Jonathan Christopher Wayland. Lo que sorprendería al mismisimo Lucifer fue el hecho que se convirtiera en un estudioso, enfocandose principalmente a la literatura pero especializandose en el área del escritor de Dante Alighieri, puesto que había quedado fascinado con su trabajo tan bien descrito en la Divina Commedia.
Inesperadamente se vio atraido hacia el pequeño pueblo de Haven, el cual parece lo bastante tranquilo para alejarse del bullicio y poder contener las ganas de hacer "travesuras". Tomando un empleo en la universidad de la ciudad dirigiendo el seminario de Dante. Al inicio no le parecio tan divertido tener que tratar con un monton de adolescentes estupidos, que no tenian ni la menor idea de lo que en verdad se trataba el contexto de tal poema, lo cual lo saca de sus casillas y lo enfuerece de tal manera que hace que sus alumnos lo paguen humillandolos publicamente frente a todos sus compañeros, es conocido como el Dolor de cabeza de muchos, en especial de su alumna Clarissa Fray, la cual lo enerva por su gran inocencia e ingenuidad, además que ella misma pareciese un imán para él, lo cual le causa una gran confusión tanto de sentimientos como de sus pensamientos.
Pero ese no es uno de sus principales problemas, si no el hecho de haberse encontrado con una de sus antiguas hermanas, pero como dicen por ahi "Ten Cerca a Tus Amigos, pero Ten Aún Más Cerca a Tus Enemigos".


Personalidad: Arrogante, calculador y un ser racional, con un alto nivel de lógica, misma que utiliza para atrapar mentalmente a las personas y hacer que sigan sus oscuros designios.
Sus alumnos suelen tacharle de bipolaridad puesto que fuera de la clase puede encontrarsele sumamente encantador y hasta encandilar a cualquiera con su amabilidad y carisma.
Cuando esta malhumorado suele ser mordaz y acostumbra lastimar los sentimientos de los demás sin contar que se vuelve muy peligroso.

Odia: Al resto de sus hermanos ángeles que se encuentran en la tierra por decisión propia. Clarissa Fray por la forma en que lo hace sentir.
Le gusta: Todos los excesos y placeres que pude disfrutar con su cuerpo humano, desde el alcohol, adrenalina y sexo. La manera en que engatuza y juega con Clarissa Fray.

Especie: Angel Caido
Habilidades: Las de cualquier ángel caído, además de contar con el "encandilamiento" Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.
Debilidades: Además de sus hermanos que podrían acabar con él, el simple hecho de pensar en otra persona hiriendo a la indefesa Clarissa Fray.


Relaciones: Profesor & Interesado en Clary Fray. Mejor Amigo de Hariel Sullivan. Se aceptan.

Intérprete: Alex Pettyfer
Nick: loveвιтeѕ*


***Notese lo contradictorio que puede llegar a ser xD. Cualquier cosa modifico! ;D


Última edición por loveвιтeѕ el Miér Jul 14, 2010 6:48 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  Invitado el Dom Jul 11, 2010 7:18 am

Caleb Pierce
Caleb Pierce |Edad: 16 |Especie: Brujo Blanco |Ocupación: Estudiante de Instituto.




Biografía: Caleb es el hijo menor de Melinda y Charles Pierce, los cuales desaparecieron hace ya un año en la ciudad de NY.
Desde pequeño siempre ha sido muy independiente, siempre manteniendo su distancia de sus hermanos mayores, puesto que ellos parecían llevarse muy bien y aveces se sentía excluido, una de las principales razones por las cuales no conviviera mucho con ellos.
Desde muy joven se vio rodeado de sucesos extraños o inexplicables. Durante una vacaciones con sus amigos a la playa cayo de la lancha la cual iba a una velocidad considerable y extrañamente cuando su cuerpo rozo el agua fue como si algo le amortiguara el golpe, al igual que al realizar un proyecto de ciencias sobre los ecosistemas logro hacer de lo que suponía una maqueta con pasto y ramitas, un bosque en miniatura.
Caleb no le presto mucha atención, hasta hace poco que ha comenzado a ver como siluetas de colores en ciertas personas, lo cual le pertuba bastante puesto que ha ido con el oculista y no han encontrado ningun problema en su visión.

Todo se complico más de un tiempo hacia aca, sentía como el viento le susurrara, los arboles y plantas le siguieran... más esas siluetas comenzarón a volverlo algo paranoico, la unica forma de aplacar esa sensación de persecuión y extrañeza fue tomando... pero cantidades descomunales de alcohol, al igual que fumando.

Es por eso que el muy apenas se dio cuenta de la desaparición de sus padres... estaba tan sumido y tratando de mantenerse a flote él solo que no se percato de lo que sucedia a su alrededor hasta que fue demasiado tarde.
Ahora se ve arrastrado junto con sus hermanos hacia un pueblito infernal donde no hace más que perturbarle... puesto que se encuentra más en contacto con la naturaleza que antes.


Personalidad: Es bastante serio y reservado, es realmente dificil llegar a tocar el corazón de Caleb puesto que siempre a estado acostumbrado a ver solo por si mismo. Fuera de eso pude aparentar ser amigable y simpatico, sin llegar a ser demasiado pomposo y extrovertido. Es muy bueno escuchando y sobre todo para dar consejos objetivos. Aun de su corta edad y sus vicios suele ser un chico bastante centrado.

Odia: Las cosas extrañas que le suceden, sobre todo el hecho de ver colorcitos alrededor de las personas puesto que no encuentra otra explicación que estar sufriendo de una enfermedad mental
Le gusta: El alcohol, los cigarrillos. Siempre lleva su iPod consigo. Mantiene al igual que su hermana un diario, pero en este tiene escrito las fechas y lo ocurrido con los sucesos extraños

Especie: Brujo Blanco
Habilidades: Las de cualquier brujo blanco novato... Esta más vinculado con el elemento de la Tierra.
Debilidades: Las de cualquier brujo.


Relaciones: Hermano menor de Chris & Katie Pierce. Se Aceptan.

Intérprete: Christian Cooke
Nick: loveвιтeѕ*


Última edición por loveвιтeѕ el Jue Jul 29, 2010 3:42 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  discozombiee el Dom Jul 11, 2010 12:42 pm

Niobe aceptadisima ^^ ahora mismo la coloco ^^
avatar
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  aureaтed el Lun Jul 12, 2010 5:36 pm

¡Hola!
¿Te importa si pongo a mi Hariel Sullivan (ángel caído) amiga de tu Jace?
=D
avatar
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  Invitado el Miér Jul 14, 2010 7:18 am

Jace arriba! ;D 1 arriba y queda 1!

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  discozombiee el Miér Jul 14, 2010 12:45 pm

Jace aceptado ^^ ahora mismo lo coloco!
avatar
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  Invitado el Jue Jul 29, 2010 3:43 am

Caleb listo chicas! lamento la tardanza y la bio tan nefasta... pero he tenido algunas complicaciones pff D: espero que este bien!

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  wнιѕperer el Jue Jul 29, 2010 8:09 pm

Aceptadísimo mi preciosa y marvillosa bitch! Y la bio está muy bien tonta, bueno, ya has terminado todas tus bios Wiiiiiiii... así que cierro tema y empezamos el Lunes ^^ Besines
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.