https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Reservas | TH!

Ir abajo

Reservas | TH!

Mensaje  Thodry! el Miér Nov 17, 2010 2:59 am

Antes que nada, ¡buenas! ^^
Ahora mis reservas -muy directo que soy yo-:

Chicas
· AnnaLynne McCord
· Jaimie Alexander

Chicos
·Ryan Reynolds
·Andy Whitfield
·Ian Harding


Última edición por Thodry! el Dom Nov 21, 2010 11:45 pm, editado 4 veces
avatar
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  Thodry! el Vie Nov 19, 2010 1:50 am

Jessica Stephens
Jessica Damian Stephens |Edad: 20 años |Especie: Humano con habilidades|Ocupación: Estudiante universitaria y camarera en una cafetería.



Biografía: Nació en Alaska, en el seno de una familia ortodoxa y creyente férrima a su religión. Su infancia no es muy recordada, solo el momento en el que los padres descubren que ella es capaz de hacer algo inhumano, algo que pronto lo califican como demoniaco, de tal forma que la abandonan en uno de los bosques helados del estado. Pero su soledad llega pronto a su fin, una bruja de edad ya adulta la encontró y tras sus métodos de magia blanca fue casi al instante cuando descubrió toda su vida, el maltrato que había sufrido por ser algo que no había elegido, su corazón se ennoblció con la niña y la adoptó como si fuese su hija y así fue durante muchos años, casi hasta su adolescencia. Jess tenía quince años y sabía la realidad de lo que le rodeaba, no era capaz de distinguir muchas cosas pero ya no tenía miedo a nada, su "madre", Violette, la había instruido para que utilizade su don como si de magia se tratase y para que supiera protegerse de todo aquello que le podía dañar, y, aunque habían seres más monstruosos y oscuros en el mundo, le había demostrado que el ser humano era el único capaz de cambiar tu vida para siempre, sin importar el antecedente o la consecuencia, el cambio siempre sería drástico tras eso le confesó todo, tanto como la encontró como lo de que era adoptada, lo que le habían hecho sus padres, el enlace que hubo entre ellas gracias a la magia en aquel instante provocó en Jessica una especie de despertar recordando cada hecho como si hubiese sido el día anterior. Tras eso con ayuda de Violette comenzó a buscar a su familia en busca de alguna explicación, disculpa o a saber qué... Pero, lo único que recibieron fue rechazo y negaciones hacia el pasado..

Después de aquello decidieron comenzar una nueva vida, Jessica había afrontado demasiadas catástrofes en poco tiempo y su madurez se había desarrollado de golpe a un nivel bastante adulto, su personalidad cambió hacia los otros dejando de ser amistosa y confianzuda y decidió que únicamente sería ella con su madre, con la que ella consideraba su verdadera y única madre. Tras tiempo divagando por el país -ella sin perder el rumbo de sus estudios- llegaron a Haven, justamente cuando Jess tenía diecisiete años, no pasaría más de dos años para que Violette acabase muriendo debido a la vejez y el esfuerzo que había supuesto su ritmo de vida. Jess, abatida por tal suceso cayó en depresión, sola, pero no se rindió y siguió con sus estudios entrando en la universidad sin problemas y comenzando su licenciatura en magisterio, así hasta ahora.

En la actualidad sigue estudiando y trabaja como camarera en una cafetería de la zona manteniéndose así y dejando la herencia de Violette para asuntos especiales o de gran importancia ya que, aunque es una gran cantidad de dinero -que a saber de donde sacó- algo en su conciencia le hace sentirse en deuda.

Personalidad: Podríamos definirla como una buena persona, pero sé que necesitaís una explicación más elaborada sobre como funciona ella, su razón y voluntad, su naturaleza humana. Desde un inicio podemos ver a una chica alegre, no de estas activas ni muy emotivas, sola mente alegre, con una fina calidez embriagadora y un cariño contagiado que no empalaga ni se vuelve pegajoso ni tampo de niña "tonta", con un inmenso toque de perspicacia y sus pequeños toques de humor, muchas veces algo irónico pero nunca dañino. Pero detrás de esa primera fecta se encuentra una chica con un sentido común deslumbrante y una moral bastante desarrollada, su confianza es difícil de ganar, muy difícil aunque vosotros si podreís confiar en ella, es decir, lo que le digas a ella no suele salir de sus labios y suele ocultarlo todo fácilmente siendo muy difícil conocer el hecho de si ella conoce algo sobre dicho tema. Su madurez fue prematura por lo que le ha conllevado a ser muy responsable y organizada dentro de su vida aunque no de forma maniática ni obesiva. Cuando consigues penetrar más o menos en su corazado se muestra más divertida y espontánea con puntos que no te esperas aunque tampoco suelen tomarse siempre a mal. Pero su confianza es plena cuando ya te considera parte de ella, más que una amistad como si fueses de esa familia que, por las ya conocidas desgracias de la vida, se le fue rechazada tener, en esos momentos la conoces de verdad, entrega su confianza y descubres esos impulsos y la espontaneidad que la caracteriza cuando necesita liberarse de esa angustia que la suele inundar cuando se encuentra sola o en etapas extrañas de su vida.

Fuero de las fases al conocerla hay otros atributos psicológicos que cualquier persona será capaz de deciros, entre ellos por ejemplo su mente liberal, bastante, su aceptación hacia todos y su gran pacifismo ya que siempre intenta arreglarlo todo con diálogos por muy cabreada que esté. También que es muy rencorosa con aquella persona que le hace daño y que es muy difícil recibir un perdón por parte de ella y que muchas veces es normal verla vagar sola por el pueblo, pensando en sus musarañas e incapaz de escucharte si le hablas de lo ensimismada que va. Aun así me quedan muchas por explicar dentro de su personalidad pero creo que es mejor que lo descubraís vosotros y me enseñeís a mí como es en lo más profundo de su ser.


Odia: Pues a sus padres dada la situación de abandono y rechazo, algo que le ha provocado bastante rencor hacia ellos. También siente cierto odio hacia la gente egocéntrica, hipógrita o ambas cosas, los que quieren sentirse superiores a costa de nada, quizás sea por su gran moral o por el hecho de lo que hacen por conseguir su objetivo. Por último hay que señalar que también siente un profundo odio hacia aquella gente discriminatoria, es decir, xenófobos, homófobos y demases o los simples gamberros abusones, en pocas palabras, está encontra de aquellos abusos, acosos y asaltos a la moralidad de la sociedad y la psicología de la víctima.
Le gusta: Juguetear con su habilidad cuando está a solas, la lectura y la música, y sobre todo, por típico que suene, el conocer gente y entablar buenas relaciones con esos dichos es algo que le encanta, sentirse acompañada y aceptada, en algún sentido, querida.

Especie: Humano con habilidades
Habilidades: Distorsión de la realidad -es capaz de cambiar o manipular la realidad y de hacer que vuelva a su normalidad o dejarlo así, ni aun perdiendo la conciencia o muriendo estos factores cambian. Es un forma más avanzada que la Ilusión-.
Debilidades: Su habilidad se anula por completo ante los ruidos agudos -siempre y cuando no sean producidos por ella ante la distorsión de la realidad- y estos lleguen hasta sus oídos. Durante el proceso de cambio o transformación de la realidad su cerebro pierde todo tipo de barrera mental y es visible para todo aquel ser con poderes psíquicos incluso a millas de distancia. Y por último, es mortal.
Relaciones: Se aceptan.

Intérprete: Jaimie Alexander
Nick: Thodry!*


Última edición por Thodry! el Sáb Nov 20, 2010 1:22 am, editado 1 vez
avatar
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  Thodry! el Vie Nov 19, 2010 3:08 am

Drew
Ingrid Drewman |Edad: Aparenta unos treina y algo, pero tiene bastantes más... |Especie: Licántropo|Ocupación: Dueño del bar "Ingrid", también conocido como el Bar de Drew.



Biografía: Nació, se educó, creció y aprendió en Haven, toda su vida a estado en el pueblo y nunca a salido más allá del propio estado con la escusa de que a él no le interesa esos lares. Su condición no se mostró al principio, sus padres solían turnarse para transformarse y tales cosas él las consideraba como algo normal, pero eso no fue lo que causará que fuese tan introvertido y poco sociable, aunque dulce bajo esa gruesa cáscara fría y seria, él simplemente es así. Podría considerarse uno de los hombres más conocidos del lugar, quizás por su negocio, quizás por su vida por el pueblo. Por ahora las coas le van normales, dentro de lo que cabe.
Personalidad: Es un hombre bastante introvertido, es decir, no suele mostras fácilmente sus emociones, no da su confianza a cualquiera y sus secretos serán siempre únicamente suyos. Aunque bajo toda ese disfráz, bastante bueno además, de hombre serio y frío se encuentra un hombre dulce con suavidad y bastante romántico, en su pecho aun aguarda la angustia de los pensamientos de quedarse solo. Podría decirse que para su pareja es el hombre perfecto, detallista, romántico, da una libertad considerable y no es celoso, además de ser sobreportector ante lo que quiere o tiene cariño y su valentía es bastante admirable.

Odia: Es un tipo neutral, odiar no odia casi nada, solo la gente o seres que se las da de superiores y siempre acaban metiendo en problemas a los demás por sus gilipolleces.
Le gusta: Nada en especial, bueno sí, la espontaneidad y la naturalidad.

Especie: Licántropo
Habilidades:Las propias de su especie.
Debilidades: Las propias de su especie.
Relaciones: Se aceptan.

Intérprete: Andy Whitfield
Nick: Thodry!*


Última edición por Thodry! el Dom Nov 21, 2010 5:20 am, editado 13 veces
avatar
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Nov 20, 2010 12:30 am

Hola! Bienvenid@, lamento la tardanza, semana ajetrada jajaja. Bueno, no se si te has pasado por las reglas pero si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas porque es obligatorio y además te sirve para saber muchisimas cosas del rol como que por ejemplo por cada chica hay que llevar un chico y que las biografías tienen un añadido que se explica en las reglas y sin el cual no se pueden aceptar personajes. Very Happy Cuando te las leas y aclares las cosillas que te faltan me vuelvo a pasar por aqui. Un abrazo!!
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  Thodry! el Sáb Nov 20, 2010 2:13 am

Disculpa, se me pasó lo de la biografía debido a que la hice por partes y no me pareció necesario colocarlo al principio y al final se me acabó pasando jeje, y en cuanto a los chicos fue otro despiste por mi parte ya que me puse a buscarlos, los encontré pero no edité xD. Disculpa las molestias.

Off: En mi caso es bienvenido ^^ y gracias
___

EDITADO: Cambio a Haley Bennet por Annalynne McCord

___

Danny Bu
Danielle Bulliganwood |Edad: 19 años |Especie: Humano con habilidades|Ocupación: Estudiante



Biografía: Se crió en el seno de una familia multimillonaria neoyorkina, su vida siempre fue en las nubes y de un color rosáseo mientras una italiana cantaba su versión de la vie en rose copiando a la francesa vecina, era extraño verla llorar por un capricho, un no era un no y eso ella siempre lo ha asimilado perfectamente, una buena eduación por parte de sus padres, desarrolló una personalidad bastante vulgar para su entorno pero siempre mantenía modales y sabía ciertos principios para convivir con aquellas personas que inundaron su casa hasta el día del funeral, aquel día después de una seman llena de lágrimas con un antecedente común, un típico accidente de coche que la dejó huérfana, algo cada vez más común. De ahí se fue a vivir con su tía abuela de Haven, con una herencia muy cargada sobre sus hombros. Cayó en una gran depresión lo que hizo que sus altísimas y buenísimas notas dejasen de serlo y acabó por abandonar los estudios. Ayudó a su tía con unos terrenos cultivados durante un año para luego volver a sus estudios, así hasta la actualidad. Su abuela acabó muriendo por causa natural, algo que a Danny no le afectó demasiado ya que lo había asimilado bastante antes, cuando su tía, Isabelle, pronunció cierto consejo... "Nunca dejes que tu vida trastorne tu ser ni que tu ser cambie tu vida"... Desde aquel entonces vivió sola por la casa de la finca -aún vive allí- y lleva una vida normal, entre sus estudios y el poco terreno que le queda -lo demás decidió donarlo a un grupo activista que puso allí su mercado ecológico-. Vale, ahora llega lo interesante, ¿porqué tiene ese poder?, pues fue un poco de comic. Ella estudia para llegar a ingeniería nuclear, algo que le fascina, la cosa es que un día su centro educativo programó una excrusión para ir a una fábrica nuclera de un estado cercano, ella no se la quiso perder y fueron muy pocos los que fueron al final. Pues allí sucedió lo inesperado, les mostraron un nuevo proyecto, el acelerador de moléculas a través de una gran cantida de radiación, ya parecía haberse creado pero no con aquellos componentes químicos, per pronto sonaron las sirenas, la máquina tenía una fuga y aquello provocaría una gran explosión en la zona, todo el lugar fue evacuado pero ella se quedó allí tras haberse quedado atrapada en la habitación anexa a la sala de prácticas del proyecto, aquello explotó y una gran onda hizo acelerar las moléculas de todas las estructuras allí disponibles, todo se convirtió en polvo y escombros, todo, menos ella.
Personalidad: Vale, hemos llegado al punto más difícil de toda ella, su personalidad, lo que amuebla su cabeza, ese cerebro que da patadas a todo aquello que le toque demasiado los… la moral. Sobre todo posee genio y carácter, joder que si no, no avisaré, no diré que te escondas ni que huyas porque siendo ella no servirá mucho, hasta muerta es capaz de perseguirte si le has tocado bastante los cajones, no le gusta que se los revuelvan y vamos que se pone histérica, ¿lo vas pillando? Es toda una fiera en potencia y ninguna habilidad sobrehumana, lo aseguro yo, es capaz de derribar a tal monstruo. Ya dicho lo malo y definido con pelos y señales o como se diga ahora lo bueno, quizás también algo malo pero vamos que tampoco es la Cruella de Vil por favor.

Su fácil capacidad de entablar relaciones, de hablar con todos, esa extroversión fascinante que, sin darte cuenta, te hace sentir como si la conocieses de toda la vida, tú le dices todo, quizás hasta el número de identidad cuando ella solo te ha dicho su nombre y ha sacado unas risas, tiene una calidez clasificatoria inigualable, es decir, cerca de ella te sientes bien, incluso cuando se enfada llega a resultar algo cómica. Además es eso, cómica, tiene sus puntos buenos, sus risas, esos toques que convierten esta vida tintada de gris en una película con sonido y canciones extrañas que con un Charles Chaplin te entretienen y te hacen reír hasta perder el conocimiento por no poder respirar a causa del esfuerzo de las carcajadas –exageraciones a montones eh-. Dejando ya las tonterías atrás hablemos en serio, sobre agua fría.

Al principio siempre mostrará eso, risas, miradas cautivadoras en ciertos instantes, buenos momentos, pero es difícil ganarse su confianza, tiene un precio muy elevado que para pagar debe pasar mucho tiempo o momentos bastantes difíciles. Puedes tú confiar en ella, se lo calla todo, no es una chivata, más bien un ataúd blindado y hermético, pero ella nunca podrá confiar en ti desde los primeros días. Es así, simpática, extrovertida y con un carácter que la simboliza pero la confianza para ella es un plato de gala que pocas veces se sirve por la escasez de condimentos necesarios. Luego, si le haces daño tras darte su confianza la llevas jodida, es difícil ganarse también su perdón, se vuelve cortante y fría y dependiendo de la importancia que tengas en su vida se comportará así en mayor o menor magnitud. Se distancia de todos con tal de no atacar y hacer daño ya que para ella, por más que el fuego se inicie pronto la venganza siempre la servirá en plato frío.

Quizás, no, seguro que me he saltado muchos puntos de su personalidad, de esta descripción psicológica pero… Cada persona es un universo, un planeta es demasiado fácil de definir.


Odia: Los caramelos de anís, los bastoncillos de caramelo de navidad y el regaliz negro. También detesta los gatos y a esa gente que se rinde fácilmente y va de víctima por la vida.
Le gusta: Los helados y los batidos, también las granizadas todo eso, aunque estén a bajo cero, ante eso siempre le quedarán los batidos calientes. Ama a los perros, a casi todos los animales en sí -menos a los gatos, recuérdalo- y sobre todo, jugar con los niños y los "adolescentes", por estúpido que suene siempre logra congeniar perfectamente con ellos de alguna forma.

Especie: Humano con habilidades
Habilidades: Manipulación molecular -es decir, es capaz de controlar todo a un nivel molecular, siendo capaz de controlar "el tiempo" es decir, relentizar el movimiento de las moléculas de todo lo que hay a su alrededor, hacer explotar objetos o cosas acelarando las dichas o hasta incluso otras cosas como solidificarlas provocando que estas se queden quietas y muy juntas, calentar o enfriar dependiendo de la velocidad que ella quiera y, algo sorprender, manipular las moléculas de su cuerpo y de aquel o aquello que esté en contacto con ella para volverse intangible -
Debilidades: La radiación, aunque no la afecta de forma humana si niega su poder, además es alérgica al oro y también se vuelve bastante débil y vulnerable -más de lo normal- con gases como el azufre y el metano. Durante la intangibilidad no puede respirar.
Relaciones: Se aceptan.

Intérprete: AnnaLynne McCord
Nick: Thodry!*
avatar
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  Thodry! el Dom Nov 21, 2010 5:03 am

Double A [Dublei]
Anthony Abigail Thurman |Edad: 26|Especie: Humano con habilidades|Ocupación: Criminal a sueldo



Biografía: Nunca supo lo que era la infancia, con tan solo tres años su madre se separó de su padre y huyó con él por todo el país, incluso viajó por Europa, ambos se convirtieron en nómadas, no existían los amigos, ni las libretas de anillas y las manos pintadas de colorines, tampoco los juguetes y mucho menos la alegría siendo casi imposible la propia felicidad. Nadie parecía enterarse realmente de que sucedía hasta que finalmente volvieron a Estados Unidos. Su madre comenzó a trabajar de camarera en una cafetería de poca monta y pronto se vio obligada a ser pluriempleada para poder mantener a su hijo, su educación, el seguro médico y el alquiler del piso pero llegó un momento en el que no pudo más y cesó, comenzó a buscar salidas fáciles y así comenzó las noches de insomnio de Double A. Su madre traía cada noche un nuevo amigo a casa y tras eso los muelles de la cama de la habitación continua se pasaban la noche haciendo rudios extraños, su madre gritaba y su amigo con ella, parecía una extraña película de terror. Tras años de esa manera él se volvió un criminal, aprendió mil cosas dentro de la ciudad, se unió al mundo de las drogas y se perdió en los comas etílicos de las fiestas aunque nunca le sucedía algo más allá de un pequeño susto sin lesiones temporales. Las cosas fueron así hasta que a sus deciseís años, ya tardíos, aparecieron los servicios sociales y se llevaron a Anthony a una casa de acogida, la madre pareció quitarse un peso de encima y se olvidó tan pronto de él como él de ella.

Nadie lo adoptó, solo traía problemas y horrores, su vida no valía mucho más de un cuerto de centavo, todo prosiguió igual. A sus dieciocho años cambió su vida, nada más salir de la casa de acogida atracó un servicio de una gasolinera perdida, allí una dependienta de diecisiete años le apuntó con una escopeta de gran calibre y asustada apretó el gatillo, la bala le atravesó el cuello y se quedó incrustrada entre las vertebras. Fueron semanas en la morgue hasta que le hicieron la investigación forense y extirparon la bala, el caso finalmente se vio como en defensa propia y Double A fue dado por muerto dentro de la sociedad... Pero aquella noche saldría por su propio pie de aquel lugar.

Sin saber muy bien que había sucedido quiso investigar y descubrió de esta forma que le era imposible herirse como antes, que algo había cambiado en su cuerpo, es mejor, despertado en su plenitud. Comenzó a trabajar con identidades falsas, hacía de criminal a sueldo, cualquier trabajo sucio o negro lo hacía él perfectamente, poco a poco su cuenta bancaria -en las islas Caimán- fue llenándose hasta llegar a dimensiones contadas en millones. Fue ahí cuando paró, se aburrió de todo y decidió sentar la cabeza un tiempo, algo que no había hecho en su vida... ¿Cómo creeís que acabaría llegando a Haven?...

Personalidad: No es más de lo que aprendió, un maldito bastardo, valiente y con demasiado corazón para hacer lo más injusto. Se mantiene en la frontera de lo racional y moral, evitando no superarla y a la vez cumplir sus trabajos. No es buena idea fiarse de él, la confianza es posible aunque lo de fiarse sigue en dilema así que tampoco lo recomiendo. Eso sí, si te coge cierto cariño o simplemente te quiere o siente el impulso saldará sus errores, deudas y problemas contigo lo antes posible inclusive te otorgará cualquier tipo de favor con tal de librar su conciencia de forma insconciente, extraño pero cierto... Sobre todo, por extraño que parezca, es un hombre decidido y valiente, con las ideas bastante claras y pocos sueños, a los que el se refiere como objetivos vitales. Su vida se basa y basó en la supervivencia, no le juzgues por ser el tipo perfecto dentro de su ecosistema...

Odia: ¿Que puede odiar el hombre odiado? Pues las normas, las leyes y todas aquellas restricciones, de ahí que deteste las religiones y ese objetivo fijo de ofuscar el placer humano.
Le gusta: Todo, simplemente todo, desde la carne al pescado -en muchos sentidos-, desde las drogas ilegales hasta las legales, desde el dinero hasta la vida normal sin muchos gastos... Es bastante fácil de satisfacer, aunque dentro del territorio, le gusta bastante los retos y todo aquello por lo que tenga que luchar para conseguirlo.

Especie: Humano con habilidades
Habilidades:Regeneración celular.
Debilidades: Tiene como puntos principales la nuca y la decapitación aunque si el objeto de la nuca se extrañe o se une la cabeza estos miembros se vuelven a regenerar devolviéndole la vida. La radiación debilita su poder, por tanto, ralentiza la velocidad en la que se regenera.
Relaciones: Se aceptan.

Intérprete: Ryan Reynolds
Nick: Thodry!*


Última edición por Thodry! el Dom Nov 21, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
avatar
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  Thodry! el Dom Nov 21, 2010 6:08 am

Will
Willson du Sainte Gabrielle Shontelle |Edad: Aparenta posiblemente unos veinte y algo, pero realmente no tiene una edad calculada que digamos |Especie: Ángel Caído|Ocupación: Profesor de Filosofía, ética y ciudadanía además de lengua inglesa y francesa.



Biografía: Fue uno de los más antigüos, como importancia se le dotó de un rango, de unas características únicas, fueron milenios en los que tuvo sus alas como arcangel, Nazaret no era más que es eso, otro arcangel, sin misión decidida, un peón con grandes palabras y decisiones, se le veía como el nuevo arcangel pero con un defecto, único pero grande, su curiosidad hacia la humanidad. El evangelio se avergonzaba de mostrarlo, habían visto cosas peores, inclusive la propia traición de un hermano y un hijo, la matanza de la propia familia... Pero lo único que les avergonzó y les hizo borrar fue que existiese la posibilidad de asemejarze a los humanos.

Su existencia fue en decadencia, poco a poco fue marginado por los demás, el seguía en su labor de arcangel, mantenía su posición y no buscaba regir ningún tipo de ley, inclusive en su interior se formaba una disputa moral entre seguir así o revelarse ante el conocido "Dios". Los siglos siguieron pasando para él hasta que, sin más, llegó lo que hoy en día se conoce como Edad Media. Fue destinado a un monasterio, un monje ya anciano le ofreció su cuerpo pero la noche anterior a que Nazaret bajase a la tierra este fue asesinado por un demonio. Fue de esta manera como encontró a Gregor, un joven bastante perspicaz pero con una vida miserable, no se opuso ante la propuesta del arcangel y en ese mismo instante Nazaret conoció el hecho de respirar y sentir, de sentir como lo hacía un ser vivo, un humano, de sentir cálidamente, sin pasar pruebas ni pecados... Siguieron de esta manera pasando los años, pero todo de pronto paró... Se enamoró de una delicada humana, una chica de cabellos caoba y ojos verdes como el mismo bosque, piel pálida y unas facciones tan delicadas como inocentes. Su amor por ella fue profundo, no tardó mucho, meses después, cuando supo que aquello era posible, pidió el derecho a caer del cielo, nadie se lo negó y allí se quedó.

Como común en su biografía, el tiempo pasó y fue feliz, conoció aun mejor la naturaleza humana y otros factores como el sentimiento y la emoción, pero se le escapó algo, él no podía fallecer pero su amada poseía la simple vida de una humana... Desde el entonces viajó por todo el mundo, fue saciando su curiosidad con un corazón muerto, enseñando la virtud de la esperanza y lo que muchos otros humanos decían, "todo es posible, nada imposible". Así hasta la actualidad, recién llegado al pueblo alquiló una habitación en la casa de huéspedes donde se reencontró con Hariel, nada más llegar. Desde aquel entonces, hace dos años, la quiere como si fuese su hermana y es con la única que se muestra de verdad, sin temor a nada, a la espera de que junto a ella el alma de aquella humana vuelva a ser su amor material...

Personalidad: Es tranquilo, algo introvertido y muy reservado, suele hablar solo en los momentos que él cree que debe o para soltar puntos decisivos. Lo piensa todo e intenta siempre mantener la línea de lo que sucede para no alborotar su alrededor. Los demás puntos de su psicología son complicados de explicar así que mejor lo conoces y acabas antes.

Odia: Por naturaleza, a los demonios y cierta grima hacia las y los brujos que hacen uso de la magia negra. También la discriminación y las injusticias y sobre todo la gente con falta de moral. Por último, hacia lo más material, no le hacen mucha gracia el alcohol y las drogas.
Le gusta: La música, el buen clima... Cosas humanas.

Especie: Ángel caído
Habilidades:Las propias de su especie.
Debilidades: Las propias de su especie.
Relaciones: Es un gran amigo de Hariel Sullivan. Se aceptan.

Intérprete: Ian Harding
Nick: Thodry!*


Última edición por Thodry! el Lun Nov 22, 2010 12:09 am, editado 6 veces
avatar
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  discozombiee el Dom Nov 21, 2010 8:01 pm

Hola ^^

Jessica, Drew, Danny y Double A estan aceptados ^^
Ahora mismo los coloco en el panel de biografias.
Cuando termines la biografia que te falta podras
comenzar a jugar ^^.

Besos!
avatar
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  Err_Bomba el Dom Nov 21, 2010 8:35 pm

Diooosss!! pensé que este día no iba a llegar, por fin otro chico en este rol, jajajajaja. Thodryl, bienvenido y pues... no te asustes con lo locas que están estas chicas, jajaja
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  aureaтed el Dom Nov 21, 2010 8:58 pm

Wou... que majo (¬¬) xD nos vas a dejar en mal lugar Bomby xD
Bueno yo pasaba más que nada para decirte que por supuesto todos mis personajes quedan completamente disponibles por si los quieres relacionar con los tuyos =D.

Tengo a:
- Landon Forester (Jensen Ackles) como humano con habilidades (jumper) cazador de vampiros y seres sobrenaturales.
- Hariel Sullivan (Emma Watson) como angel caído, dueña de la casa de huéspedes.
- Danny McCoy (Josh Duhamel) como humano, es un Cop.
- Brad Parker (Yon González) como mitad demonio, es paramédico y estudiante.
avatar
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  Err_Bomba el Dom Nov 21, 2010 9:28 pm

Te has cambiado el nick ¬¬ jajaja.
Los mios tb están disponibles

Luke Shapiro (vampiro-demonio) dueño de un bar-discoteca (y bisexual, x si te interesa el caso)
Cassie Owen (humana con habilidades) cazatesoros y cazadora de seres sobrenaturales
Shade Meyer (demonio) camarero y espía
Sam Davis (demonio-angel) un ser malvado qu disfruta haciendo sufrir a los demás XD
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  Thodry! el Dom Nov 21, 2010 9:41 pm

Jajaja, bueno... El día llego Err_Bomba -siento que me haga tanta gracia el nick pero vamos, es inevitable xD-.

Pues os digo, propoganme ustedes las relaciones ^^ Yo acepto y desarrollo todas xDDD
avatar
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  wнιѕperer el Dom Nov 21, 2010 11:00 pm

Pedona cielo, pero la imagen de Luke Grimes está ocupada y no nos habiamos dado cuenta, he contactado con su dueña para ver si la va a seguir usando porque hace un tiempo que no escribe, en caso de que no siga pasará a ser tuya, si no me temo que tendrás que buscar una nueva. Perdona el despiste.
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  Thodry! el Dom Nov 21, 2010 11:49 pm

Bueno, no pasa nada ^^
En tal caso cambio la imagen de Luke Grimes por la de Ryan Reynolds xD
___

EDITADO: Will terminado ^^
avatar
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  wнιѕperer el Lun Nov 22, 2010 12:51 pm

Bueno pues ya está todo, Very Happy Puedes empezar cuando quieras Very Happy Un abrazo!
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas | TH!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.