нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

Reservas 2.0 :) Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Reservas 2.0 :)

3 participantes

Ir abajo

Reservas 2.0 :) Empty Reservas 2.0 :)

Mensaje  Beeloves Lun Oct 25, 2010 3:22 am

Yo vengo tarde como siempre, pero quiero un rol con emocion y estoy segura que este es el indicado (??) jajaja, asi que hago mis pocas reservas y prometo tener las fichas rapidamente para comenzar a rolear pero ahora ya!

-Alona Tal
-Luke Grimes


Última edición por Beeloves el Lun Oct 25, 2010 3:29 am, editado 1 vez
Beeloves
Beeloves

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas 2.0 :) Empty Re: Reservas 2.0 :)

Mensaje  Beeloves Lun Oct 25, 2010 3:27 am

CAMERON MATTSSON
Cameron Beatrice Mattsson Benaroch |Edad: 21 años |Especie: Humano |Ocupación: Cazadora de Demonios

Reservas 2.0 :) 93958745

Biografía:
Cameron nació en un pequeño pueblo del Sur de Estados Unidos, toda su vida se vio rodeada mayoritariamente de hombres, tenia cuatro hermanos mayores cuando ella llego al mundo y su madre murió tres años después de que ella naciera. Su padre junto con sus hermanos trataron de hacer lo posible para criarla como una verdadera muchachita, pero fracasaron rotundamente. No puede decir que al ser la única mujer de aquella numerosa familia fuera considerada la mujer de la casa, la que tenía que cocinar, la que tenia que limpiar o lavar la ropa. So cocinaba era simplemente porque nadie mas sabia hacerlo, pero todas las otras tareas del hogar siempre fueron repartidas equitativamente entre todos los hermanos. Para cuando tenia siete años Cameron sabia montar a caballo perfectamente, adoraba correr por el campo y le encantaban las tareas de la pequeña huerta que había en el patio trasero de la finca, y también sospechaba profundamente a lo que se dedicaban sus padres y hermanos: a la casería, pero no a cualquier tipo de casería, sino que a la caza de Demonios. La personalidad curiosa, errática y sumamente difícil de manejar hicieron que cuando Cameron tuvo la edad necesaria se impusiera por frente a su padre obligándolo a que la contara a lo que realmente se dedicaba detrás de a fachada del productor de trigo…cuando tenia 14 años, Cameron comenzó a entrenar junto a sus hermanos, aunque todavía no estaba autorizada a salir a ninguna misión, aunque lo intento…y muchas veces.

Fue cuando cumplió los 16 años cuando su padre y hermanos la llevaron en una misión, aunque Cameron realmente no hizo demasiado sino que más bien se dedico a observar a su familia en acción. Fue así como pasaron los siguientes años, Cameron intento incluso ir a la universidad de la cual volvió rápidamente a casa; nunca se sintió verdaderamente adaptada, es mas bien una muchacha que adora los cuchillos, practicar defensa personal y beber cerveza frente a la televisión. Poco a poco se fue convirtiendo en la más acérrima seguidora de su padre que representaba todo para ella, uno de sus hermanos se fue a estudiar, otro se caso y otro simplemente se canso de todo aquello. Para cuando Cameron tenía 18 años, su hermano mayor, su padre y ella eran los únicos que salían en busca de los demonios.

Fue la noche después de su cumpleaños numero 20, una nueva misión en un pueblo cercano al cual ellos vivían, no todo salio absolutamente perfecto; sin que ella pudiera hacer nada su padre quedo desprotegido de las barreras contra el Demonio, ella misma tuvo que dispararle para que dejara de sufrir. Ha sido algo con lo que Cameron ha tenido que lidiar toda su vida, pero ella no lo demuestra. Fue esa la ultima misión que tuvo Cameron, dejo su antigua casa para trasladarse al pueblo cercano de Haven, en donde estaba dispuesta a empezar una nueva vida, lejana de todas las cosas que no fueran “normales”, pero al parecer Cameron si es que imán para los problemas o a ella le gustan demasiado y simplemente no puede evitarlos.

Personalidad:
Es sumamente analítica, de esas muchachas que nunca dirán lo primero que piensan porque saben que aquellos impulsos la traicionaran, para Cameron no existen los puntos intermedios así que todo tiene que tener una explicación lógica y racional. Es muy orgullosa, no le gusta admitir que necesita ayuda y mucho menos la solicitara, puede estar revolcándose en el barro sin poder ponerse de pie sola pero de todas manera no pedirá ayuda porque odia sentir la sensación de que necesita a los demás, con el tiempo ha aprendido que si no necesita a nadie le cuesta mucho menos desprenderse de las personas. No tiene miedo a decir las cosas a la cara, sabe que la verdad suele doler, que a los demás no les gusta que les recuerden sus defectos o imperfecciones pero a ella le gusta hacerlo, quizás de una manera inconciente o quizás no. Es sumamente hábil, maniática e inteligente; tiene una agilidad increíble y es muy despierta, de las que analizan las cosas y puede llegar rápidamente a una solución, una hábil estratega y una experimentada chica en artes marciales y técnicas de defensa. Con el tiempo y gracia a todo lo que ha tenido que experimentar saliendo de casería, se ha convertido en una mujer fría, inexpresiva, precavida y desconfiada. Es muy valiente y decidida, no le teme al peligro con tal de descubrir lo que la esta atormentando o para lo que fue asignada, quizás por eso mismo era una de las majores, porque adora esa sensación de adrenalina que se aloja en su estomago, le gustan las aventuras, las emociones y las cosas desconocidas y siempre estará ávida de conocer nuevas experiencias de saber un poco mas. Es muy curiosa lo que siempre la esta metiendo en problemas, siempre quiere saber un poquito más de lo que saben los demás, siempre hará lo necesario para descubrir datos y cosas importantes. Cuando algo se le mete en la cabeza es muy difícil que aquello se le olvide hasta que no lo lleve a cabo, es sumamente llevada a su idea, perfeccionista y una chica que necesita de las aventuras para sobrevivir. Pareciera que a mayoría del tiempo esta de mal humor-cosa que es cierta-siempre con un cabreo monumental y con aquella sonrisita condescendiente que vuelve loco a los demás. Adora ocupar el sarcasmo y el humor negro, aunque es más bien algo despiadada y siempre analizara a la persona que tiene en frente para golpearla justo en sus puntos débiles; Cameron es una hábil observadora, que detecta cosas que los demás simplemente no ven. Es algo maniática de la limpieza, no puede dejar nada que no sea en donde se supone que tiene que estar. En el ámbito amoroso es simplemente desastrosa, no es demasiado femenina por lo que las cosas románticas no son su mayor punto, no le gusta que la controlen por lo que prefiere no tener relaciones serias y menos ella sentir la necesidad de controlar a otra persona; por aquello mismo ha creado un muro a su alrededor, un muro que solo unos cuantos suelen traspasar.

Odia:
Odia que las personas crean que la conozcan cuando realmente no es así, odia que le den consejos de cómo vivir su vida cuando ella no los ha pedido y odia los vegetales, de cualquier tipo. Le desagrada mucho el desorden, la irresponsabilidad y que toquen sus cosas, menos que alguien se entere de alguno de sus secretos, no le gusta sentir envidia, pero la siente mas seguidamente de la que desearía. No le gusta cocinar, odia esperar y le desagrada que le nieguen alguna cosa. No le gusta pedir perdón, aunque lo hace cuando debe hacerlo y cuando es absolutamente indispensable. No le gustan los animales, de ningún tipo, raza o tamaño. Odia que la discriminen por ser chica cuando ella esta perfectamente capacitada para hacer cualquier cosa igual o incluso mejor que un hombre. Le disgustan los tipos que le hablan al odio y le dicen frases cursis para tratar de conquistarla. Odia la sensación de resaca del día siguiente y no le gusta que su cabeza se contradiga con su corazón la mayoría del tiempo.
Le gusta:
Le gustan muchos los deportes extremos, mucho mas si ponen en riesgo la vida en algún momento, es fanática de la adrenalina y de cualquier cosa que conlleve a una aventura o misterio inexplorado. Odia la tecnología, siempre ha sido muy mala para esas cosas, apenas sabe como prender un pc y listo y pierde la paciencia muy rápidamente, seguro que por eso esas cosas no son sus preferidas. Le gusta la comida chatarra y mucho, adora especialmente cualquier cosa que tenga queso. Le gusta el olor a pasto recién cortado y la sensación de no tener nada que hacer…adora practicar defensa personal con un muñeco a escala real y también adora limpiar su arma, cosa que su padre le enseño estando muy pequeña. Le gusta la música de los Beatles y de grupos que nadie mas conoce, aunque también disfruta mucho escuchando música clásica, algo inusual para una ella que tiene una personalidad mas bien errática. Le gusta mucho mirar las estrellas de noche, quizás su insomnio la hacen querer mas observar el paisaje que dormir…le gusta ordenar y organizar todo por colores, su ropa, sus zapatos, todo, absolutamente todo tiene que estar en perfecto orden. Es adicta al tabaco, a maldecir cada pocos segundos y al gel desinfectante de manos, no puede salir sin una de esas botellitas.

Especie: Humano
Habilidades:----
Debilidades:----

Relaciones: AQUI

Intérprete: Alona Tal
Nick: Beeloves


Última edición por Beeloves el Mar Oct 26, 2010 2:42 am, editado 4 veces
Beeloves
Beeloves

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas 2.0 :) Empty Re: Reservas 2.0 :)

Mensaje  aureaтed Lun Oct 25, 2010 12:18 pm

¡¡Oh Beee!!
Quieres torturarme con Alona, lo sé xDDD (es broma :$). ¡Me encanta que hayas pasado por aqui! =D Mejor tarde que nunca ¿no? xD.
No hace falta que te diga que puedes relacionar a tus persos con los míos como quieras *.* (Brad Parker, Danny McCoy, Hariel Sullivan y Landon Forester).

¡Besos nena!
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reservas 2.0 :) Empty Re: Reservas 2.0 :)

Mensaje  Beeloves Lun Oct 25, 2010 5:18 pm

TOBIAS HEMINGWAY
Tobias Spencer Hemingway Parsons |Edad: 101 |Especie: Vampiro |Ocupación: Turista

Reservas 2.0 :) 39126676

Biografía:
Tobías nació hace 101 años atrás, con el mismo nombre que utiliza actualmente, quizás como una forma de rendir homenaje a su familia o algo por el estilo. Nacido en una ciudad alemana siendo el hijo menor de una familia de clase mas o menos acomodada, no tenían demasiado dinero pero si los suficiente para que todos estuvieran bien y tuvieran las cosas que desearan, llego después del nacimiento de sus hermanas, dos muchachas gemelas, Tobías siempre pareció estar fuera de lugar, como si molestara a las dos muchachas que tenían una envidiable confianza, aunque el siempre fue el preferido de su padre, pero en ocasiones aquello no era suficiente. Desde temprana edad sintió la necesidad de salir de casa, aquello lo llevo a visitar barrios de pobre estirpe en la ciudad y a tener un grupo de amigos de los cuales el se convirtió rápidamente en el líder, mas que mal Tobías siempre ha tenido un increíble poder de persuasión sobre las personas, incluso sobre sus propios padres. Todo parecía marchar perfectamente, el negocio de la familia parecía ir de maravillas, sus hermanas crecían cada vez mas amigas, hermosas y siendo la envidia de todas las otras chicas, el…bueno, el era la oveja negra de la familia que simplemente no podía hacer nada bien. Todo marcho perfectamente hasta que el padre de Tobías perdió absolutamente todo. Era un fanático y acérrimo seguidor de las apuestas, y gracias a aquello mismo la familia perdió absolutamente todo, incluso la residencia de la familia Hemingway.

Aquello no dejo indiferente a nadie de la familia, fue en aquel momento que los Hemingway dejaron de ser realmente una familia, sus padres se divorciaron y el se traslado con su madre y sus dos hermanas hasta Londres en donde tendrían su nueva residencia. No fue nada fácil para un adolescente de 15 años, perder a sus amigos y todo lo que le resultaba familiar, pero no tuvo demasiado tiempo para pensar en aquello, de pronto se vio convertido en el hombre de la familia y desde pequeño tuvo que buscar trabajo para ayudar a mantener a su familia. Así fue hasta cerca de los 21 años, cuando su madre volvió a casarse y sus hermanas estaban a puntos de casarse, por lo que el se traslado a Liverpool, con la banda que se suponía iba a tener éxito. Aquello no fue así, en vez de eso Tobias término siendo camarero en un bar de mala muerte en donde conocía a la mujer que seria su perdición: Galya.

Se enamoro perdidamente de ella y al poco tiempo de estar juntos, Tobías acepto ser transformado por ella, luego de descubrir que pasaría la eternidad junto a ella, aquello le pareció maravilloso, pero no todo resulto como un cuento de hadas. Galya tenía varios enemigos vampiros que simplemente la querían muerta y así sucedió una noche, cuando al llegar al apartamento en donde vivían, encontró sus cenizas. Tobías no es de los muchachos que se deprimen fácilmente, ha tomado su naturaleza mas bien como una bendición que una maldición, pero la muerte de Galya si ha dejado una marca en el: no abre su corazón a nadie, no quiere volver a sentir por alguien lo que sintió por ella, no para volver a sufrir. De aquella manera ha estado vagando por el mundo, ha escuchado rumores sobre aquel pueblo, y el simplemente es un tipo curioso y ahí esta, instalado en el hotel de mala muerte, viendo que cosas interesantes se tejen por ahí.

Personalidad:
No encontraras en Tob a alguien responsable, maduro, adulto, estudioso, serio o educado, claramente no encontraras a alguien que respete las reglas o a alguien que le importe que piensan lo demás de el, no encontraras a alguien que se avergüence rápidamente. Pero si encontraras a alguien confiable, risueño, extrovertido, amistoso y sumamente divertido. Un tipo que te abraza desde el primer momento en que te ve, con el cual con tan solo pasar cinco minutos a su lado te sentirás completamente incluido en el grupo, encontraras a un buen amigo, a un tipo que si pudiera te prestaría cien mil dólares sin siquiera preguntar para que lo quieres, un tipo que se enamora cada dos segundos o por lo menos hasta que ve a una chica mas linda que la anterior, encontraras a un tipo que sabe disfrutar la vida, que tiene ganas de vivir y que contagia aquella vitalidad a donde fuera que vaya. Es muy difícil que encuentres a Tobías en un día malo, siempre saludara con una sonrisa, con una de sus bromitas que no tienen nada de simpáticas. Siempre ha sido la imagen viviente de la despreocupación, con las manos en los bolsillos, fumando un cigarrillo sin tener miedo a que lo descubran, sabe mantener la calma, sabe mantenerse pasivo y hay muy pocas cosas que logren sacarlo de sus casillas, aunque si se meten con las personas que le interesan y le importan suele salir aquel lado agresivo, posesivo y protector. Es de los mas divertido que puedas encontrar, siempre tiene anécdotas divertidas y que cuenta con la mayor gracia posible, es imposible para Tobías mentir, se suele poner nervioso y al final las palabras se le atragantan y suele siempre terminar confesando absolutamente todo, claro que cuando es una mentira piadosa quizás lo haga un poco mejor. Tobías es de esos tipos de los cuales nunca te cansaras, de esos que darían la vida por ti y que tu sin dudarlo darías la vida por el. Nadie puede odiarlo, a no ser que cuando esta borracho-cosa que pasa muy pero muy seguido-empiece a hablar de mas y se ponga muy pero muy cargante. No ha dejado su humanidad de lado aunque ya hace mucho tiempo ha dejado de serlo, sino que trata de comportarse como uno mas, incluso es muy difícil llegar a pensar que es un vampiro, ya que se comporta de cualquier manera menos como eso.

Odia: O
dia todo lo que tenga que ver con responsabilidad y que también siempre lo estén mandando tanto, esta bien que tenga que hacer cosas pero no le gusta que estén sobre el todo el tiempo porque se pone de mal humor. No le gusta ningún tipo de compromisos, ni siquiera sentimentales, porque se conoce perfectamente y sabe que es un irresponsable y terminara haciendo sufrir a aquella persona y odia que los demás sufran por su culpa. Odia las películas románticas, aunque si le gusta verlas con chicas porque lo creen mucho mas sentimental, no le gusta volar, le tiene un miedo aterrador a los aviones. No le gusta decepcionar a los demás aunque sabe que lo termina haciendo de todas formas.
Le gusta:
Le gusta mucho hacer nada, para Tobias el mejor panorama seria simplemente quedarse en un sofá llenándose de comida chatarra y viendo televisión, a pesar de aquella suele ser muy activo por lo que ir a jugar un partido de fútbol al parque mas cercano o ir a encestar un par de pelotas en un aro son unas de las cosas que también le gustan mucho. Le gustan mucho las películas de humor, y las fiestas, mucho mas si están organizadas por el mismo que es cuando mas descontrolado se pone. Disfruta mucho siendo útil, ayudando a los demás y no haciendo preguntas sobre nada, para el es mejor saber lo necesario que saber cosas que luego le harán daño. Le gusta mucho la música y los animales, especialmente los perros. Hacer deporte no es justamente lo suyo, pero el futbol, las artes marciales son sus preferidos. Disfruta también trotando cada mañana y adora una buena ducha caliente, le gusta comer y mucho lo fantástico es que nunca gana nada de peso.

Especie: Vampiro
Habilidades:Tiene las habilidades comunes de un vampiro, una agilidad asombrosa, ademas de que puede correr verdaderamente rapido, tiene la particularidad de orir a gran distancia y tambien puede persuadir a cualquier humano con solo mirarlo fijamente a los ojos.
Debilidades: Su mas grande debilidad es el sol.

Relaciones: AQUI

Intérprete: Luke Grimes
Nick: Beeloves[/quote]


Última edición por Beeloves el Jue Oct 28, 2010 9:21 pm, editado 3 veces
Beeloves
Beeloves

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas 2.0 :) Empty Re: Reservas 2.0 :)

Mensaje  Beeloves Mar Oct 26, 2010 2:38 am

Aww, sii, creo que ire a acosar a un par de personajes tuyos Moon xDD, y listo...Cameron esta completita ^^
Beeloves
Beeloves

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas 2.0 :) Empty Re: Reservas 2.0 :)

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 26, 2010 11:33 am

Bienvenida al rol Smile Las dos reservas tuyas, la biografias de Cameron está aceptada así que cuando envíes con el chico puedes empezar guapa Very Happy Recuerda que tienes que leerte las reglas que es obligatorio ^^ Un abrazo
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reservas 2.0 :) Empty Re: Reservas 2.0 :)

Mensaje  Beeloves Jue Oct 28, 2010 9:21 pm

Ya! listo...Tobias esta terminadito ^^
Beeloves
Beeloves

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas 2.0 :) Empty Re: Reservas 2.0 :)

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 30, 2010 12:38 am

Nena, aceptados, pero.. ¿te has leído las reglas? Es que falta un detallito que si te hubieses leído las reglas estaría Very Happy Pasate a leerlas y luego completas, un abrazo
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reservas 2.0 :) Empty Re: Reservas 2.0 :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.