нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Jue Ago 05, 2010 7:54 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_ab003

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_ab009
    Hariel Sullivan
    as: Hariel Sullivan
    _____________________________
    • 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
    con: Tyler || en: Calles – Haven.

    Le di otro trago al café al mismo tiempo que desviaba mi mirada clavándola en el frente de la calle. Creo que debería ir a cambiarme de ropa… aunque te cueste creerlo, la mayoría de la gente no suele estar acostumbrada a ir con la ropa sucia. Dije con cierto tono de sarcasmo, ya que él se había jactado a base de mi ropa limpia que yo no quería su trapo sucio… y es que creo que nadie lo querría. No me malinterpretes… sé que estás así por tu trabajo… Agregué rápidamente al notar que quizás podría haber hecho un comentario algo desafortunado. Desde luego no me gusta pasearme por ahí oliendo a gasolina y manchado como si acabase de descubrir un pozo de petróleo. Sonreí levemente avergonzada agachando la mirada ligeramente cuando le escuché decirme aquello… Muy bien Hariel, eres la delicadeza personificada. Me dijo una vocecilla en mi cabeza, advirtiéndome de que sin duda había sido un comentario desafortunado. Aunque claro, también es imposible tener el aspecto tan serio e impecable que luces tú. Alcé la mirada cuando me dijo aquello, girando la vista para observarle y enarcando una ceja. ¿Debería tomármelo como un cumplido o por el contrario como un sarcasmo? Preferí optar por lo primero, aunque algo en mi interior me decía que era mitad y mitad de la primera opción y la segunda… ¿Siempre eres tan educada? Desde la distancia pareces... ya sabes, una de esas mujeresUn muro de contención, nada pasa a través de ti. Vaya… eso había sido toda una descripción de mi. Supongo que a los ojos de todo el mundo, el ver una chica de 20 años que aparentaba tanta formalidad y “frialdad” en algunos aspectos era chocante… ya que realmente no solía mostrarme como era ante todo el mundo, por el simple hecho de que no quería ser demasiado “llamativa” a ojos de todo el mundo… tarde o temprano debería irme del lugar, y prefería que fuese siempre así. Pues… Pero Tyler me cortó la frase sin siquiera él percatarse, ya que mi comienzo había sido un vano murmullo. Y ni siquiera sé como he pasado yo de darte un café gratis a... hablar contigo. Supongo que sabes llegar tu sola a dónde quiera que vayas Me paré yo también en seco cuando él lo hizo, alzando una ceja de desconcierto al escucharle cambiar de esa manera su tono de voz. ¿Qué había dicho ahora? Le observé sacar algo de su bolsillo, y me cogió mi mano para posarme en ellas un montón de servilletas blancas. Toma. Tu pañuelo blanco ya ha sufrido bastante y agradecerá un cambio por la lavadora. Ese comentario hubiera tenido cierta gracia si él no se hubiera puesto a caminar justo en el momento en que me dio las servilletas. Vale… reconocía que lo conocía de apenas quince minutos, pero no me cabía en la cabeza el por qué de ese cambio tan repentino de humor. Mis pies anduvieron solos, dando un par de largas zancadas para lograr alcanzarle y seguir su acelerado paso. ¿Se puede saber que ha sido eso? Pregunté mirándole sin comprender absolutamente nada mientras me ponía tras la oreja un mechón de pelo. ¿He dicho o hecho algo malo? No ha sido mi intención si ha sido así… Comencé a decir atropelladamente mientras me esforzaba por seguir su ritmo caminando. Él tenía las piernas bastante más largas que las mías, y sinceramente me faltaba poco para ponerme a correr. ¿Puedes parar? Pregunté casi más como una orden que como una sugerencia mientras le cogía del brazo para detenerle. No pude evitar mirarle con cierto fastidio en mi mirada, sin hacer caso de nuevo a esa sensación que había vuelto a percibir al tocarle el brazo. Mira Tyler, sé que no nos conocemos, pero no creo que sea necesario un cambio de humor tan drástico… ¿no? Dije poniendo los brazos en jarra y enarcando una ceja. ¿Luego soy yo la que se hace un muro de contención? Agregué con un toque de ironía en mis palabras y cruzando ahora los brazos sobre mí regazo. Porque creo que ahora mismo el que se está cerrando por banda eres tú… agregué notando como mi voz bajaba notablemente de volumen, y el tono de voz se me suavizaba bastante. No sabía por qué, pero supongo que el hecho de ese misterio que parecía rodearle me atraía más a él para averiguar qué es lo que le ocurría… ¿quizás le habían ocurrido tantas desgracias que emanaba una fuerte fuerza negativa? No… eso no podía ser, no lo había oído en mi vida.

    Espero haber interpretado bien lo del cambio de humor de Ty... si no, me dices y edito ;D. Y por cierto... pongo esas fotos de Emma porque los screens de ella son malísimos =S
    Subo para que no se pierda.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Jue Ago 05, 2010 7:54 pm



    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 2604jsp1x01 . can you keep a secret? - Página 8 K599d1x01 . can you keep a secret? - Página 8 X1hwkj
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    26 años
    con: Katie
    en: Bosque

    @ Espero (p.12)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Ty
    en: Calles

    @ Espero (p.12)

    Danny McCoy

    ~ humano
    25 años
    con: Ever
    en: Cafetería

    @ Espero (p.12)

    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 05, 2010 11:22 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 EC
    .... Edward Anthony Cullen - Massen ....
    109 años < Vampiro >

    feat Bella Swan ------- at Casa Swan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_2760
    Se cruzó de brazos mirándome, vale... había metido la pata, era consciente de ello. -¿Te arrepientes de haber vuelto? Se acercó a mí, negué con la cabeza... ¿cómo iba a arrepentirme de estar con ella? Me arrepentía de complicarle tanto la vida, pero nunca de estar con ella... de haberla conocido... la amaba mas que a nada en el mundo. -No hace falta que hagas eso... es mi trabajo y el de mi hermanita... que cada segundo que pasa me arrepiento de haber convencido a Charlie para que la dejara venir conmigo... Ahora mismo voy a mandarle un sms, y como no se presente en casa se vuelve a Forks, decidido... Empezó a andar de un lado para otro buscando su teléfono, sonreí mientras seguía sacando cosas de las cajas. -Es un milagro que no me haya matado al tropezar con una caja ¿eh?... voy mejorando. Empezó a teclear un sms y yo aproveché para utilizar mi velocidad en mi favor y colocarle todo el salón en un periquete, ahora parecía un precioso salón y no el desastre Swan que era hace dos segundos. Cuando Bella levantó la vista del teléfono sonreí inocentemente. -¿Has visto? Ahora tenemos un poco de tiempo para nosotros dos... Sonreí acercándome a ella y rodeándola con mis brazos. -No debía en serio lo de Volterra... perdona, a veces olvido que no se me da bien eso de tener sentido del humor. Le sonreí mimosamente y rocé sus labios con suavidad. -¿Me perdonas?
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_2766
    Alzó la cabeza haciéndose la pensativa, pero después de mi beso cedió. -Esta bien... te perdono… Pero no digas mas esas cosas... me pones triste... Asentí, lo cierto es que tenía que borrar de mi registro de memoria todo lo ocurrido en Volterra porque me recordaba el ultimátum que traíamos arrastrando desde entonces y aun me resistía a convertir a Bella… no quería hacerlo… no era justo para ella. - Gracias por salvarme otra vez... esta vez para que no me diese un ataque al corazón... Sonreí poniendo cara de buenín, para eso estaban los novios ¿no? Para facilitar un poco la vida a las novias. - ¿Quieres ver mi habitación? Tranquilo, no te lo digo para que la recojas tambien. Es para que veas que esta está mejor que la anterior en Forks... seguro que Alice me da un premio por la decoracion... Tiró de mi escaleras arriba hasta llegar a la habitación, la casa estaba bastante bien, la habíamos comprado Alice y yo, aunque Bella se empañaba en que tenía que ser de alquiler; así que hablamos con un amigo para que fingiese ser el casero y todo el alquiler que pagaba Bella iba de vuelta a una cuenta con su nombre que Alice se había encargado de abrir. La verdad es que la habitación estaba muy bien, era muy… Bella… había muchas fotos… Sonreí acercándome a una que nos habíamos sacado en mi “cumpleaños”, creo que los únicos momentos en los que se me podía ver sonreír era con Bella y en cada foto se reflejaba lo feliz que me hacía estar a su lado. -¿Te gusta? Me giré hacia ella y asentí con la foto en la mano. Bella sonreí cómicamente mientras yo besaba su mejilla achuchándola cariñosamente, creo que era la única que conseguía sacar cosas de mi que desconocía… mi parte bromista, mi parte payasa… Dejé la foto de nuevo en su sitio y me senté en la cama mirándola con una sonrisa. -¿Te gusta esto? Pregunté algo inseguro, supongo que en realidad se había visto arrastrada hasta aquí… se que la decisión la habíamos tomado juntos, pero era yo el que había presionado para marcharnos de Forks… alejarnos de cualquier lugar que los Vulturis pudiesen relacionar con nosotros y para que la gente no empezase a sospechar de que Carlisle y Esme no envejeciesen.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 05, 2010 11:36 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 KP
    .... Katherine Pierce ....
    17 años < Humana >

    feat Stefan Salvatore & Landon Forester ------- at Bosque


    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_270
    -Tú también debes de ser muy nueva por aqui... hubo un asesinato, un agente del FBI por eso me asuste a oirte... no saben aún quien lo hizo es más no hacen más que llegar agentes de FBI y Haven parace que empieza a ser conocido en el exterior... ¿Un asesinato? Aquí es a donde nos traía el super responsable de Chris? A un pueblo donde asesinaban a la gente? Bueno... Nueva York no es que fuese el colmo de la buena conducta pero al menos creo que allí había más policías por metro cuadrado. -Pero bueno, procura no ir sola por el bosque y ... si voy a ir al instituto pero... dudo que sea el chico mas guapo del instituto y de ser asi...lo lamento sinceramente... una chica tan guapa como tú deberia aspirar a un chico de su nivel y si yo soy lo mejor... todos estaremos muy por debajo como para aspirar a estar contigo... Dijo secando una lágrima que resbalaba por mi mejilla, sonreí algo avergonzada. Era encantador... y yo que pensaba que no iba a encontrar chicos perfectos en este sitio, al menos algunos eran simpaticos... De repente apartó la cara, le miré extrañada y posé una de mis manos sobre su pierna. -¿Te encuentras bien? Pregunté preocupada pero entonces ambos nos giramos sobresaltados al escuchar un ruido tras nosotros. -¡Katie! ¿Landon? -¿Estás bien? Te he oído gritar… ¿Te ha hecho algo? Dijo acercándose, negué rápidamente con la cabeza adelantándome unos pasos y poniéndome delante de Stefan. Tampoco quería que al pobre le cayese una bronca, encima que me animaba. -No... no... en absoluto. Yo... he tropezado y... él es Stefan, ha oído mi grito histérico y se ha acercado. Solo intentaba ayudarme. Dije sonriendo suavemente. ¿Esto que era? ¿Una maldición? Dos de los chicos más atractivos y agradables que había en este sitio tenían que verme en mis momentos más patéticos y lamentables? Miré a mi alrededor, perfecto... ni si quiera sabía como había llegado aquí, lo mejor sería aprovechar que tenía a dos chicos para guiarme de vuelta a la civilización... Observé como Landon miraba a Stefan, y tenia que decir que no demasiado bien. -¿Ocurre algo?
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_263
    -Encantado. Soy Stefan Salvatore, vivo en la casa rural de la Señora Stonen, mi madre y ella eran amigas. Landon no contestó, le miré alzando una ceja. ¿Qué pasaba aquí?-Katie yo...debería irme... Ha sido un placer conocerte y hazme un favor, no vuelvas a meterte en el bosque sola ¿sí? Cuídate mucho, nos veremos en clase. Dijo acariciando mi brazo a modo de despedida, quise decirle que no se fuese, acababa de decirme que habían asesinado a alguien en el bosque y él se iba a campar a sus anchas por ahí? Observé como se marchaba, bueno… al menos ya sabía donde vivía y si me animaba podría echarle morro e ir a hacerle una visita. -¿Sabes? No suele ser pasatiempo nacional el ir a los bosques a pasar el rato… Sonreí encogiéndome de hombros. –Soy así de rarita, ya ves. -¿Estás cien por cien segura que estás bien? ¿No te ha hecho algo… raro? Me reí negando con la cabeza.-Parece que has venido peleando con la madre naturaleza… Dijo apartando una ramita que tenía enganchada en el pelo, sonreí tímidamente retirándome el pelo de la cara. –Gracias... y puedes estar tranquilo, Stefan no me ha hecho nada… parece simpático y supongo que siendo de mi edad podré escaparme a pedirle asilo cuando Chris decida echarme de casa o yo decida escaparme cuando me canse de él; que será en breve. Dije con fastidio. Me sacudí de nuevo los jeans y le miré con una sonrisa.–Creo que sois las dos primeras personas con las que mantengo una conversación civilizada desde hace muchísimo tiempo. Estiré mi brazo hasta engancharme del suyo, si íbamos a salir de aquí más me valía sujetarme a algo estable… no quería terminar de nuevo en el suelo.-¿Porqué no nos vamos de aquí? No quiero ser la siguiente en caer… Miré hacia el camino que había cogido Stefan.-¿Crees que deberíamos dejarle aquí solo? Con todo eso del asesinato… no se… Dije poco convencida de que fuese una buena idea marcharnos sin él.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 05, 2010 11:40 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 AN
    .... Avery Nolan ....
    21 años < Humana >

    feat Tom Leisering ------- at Bosque


    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_708038
    Después de lo que había ocurrido hace unas semanas apenas había salido de casa, pero decidí que esa no era la actitud adecuada… no era así como me habían educado, y mucho menos como quería vivir mi vida. Me había pasado días y noches intentando averiguar como era posible lo que vi… o lo que no vi. El caso es que aquella noche había ocurrido algo… algo me había salvado la vida, no sabía el que, ni como… pero desde luego no iba a parar hasta averiguar que había pasado aquel día. Supongo que mis ansias por averiguar y descubrir lo que paso superaban al miedo y el pánico que sentía por lo ocurrido. Aun podían verse algunas heridas de la paliza, pero sinceramente lo consideraba heridas de guerra necesarias para que hubiese descubierto algo extraordinario, aunque claro… aun no lo había descubierto. Sin embargo, tuve que dejar de lado mi investigación personal para centrarme en todo lo que estaba pasando en Haven ahora mismo y es que las cosas también estaban moviditas por el pueblo, era raro que pasasen cosas así por aquí.
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_708040
    El pueblo estaba completamente asustado con todo lo que estaba ocurriendo, Haven era un lugar tranquilo, los asesinatos no eran comunes en la zona, de hecho el último había sido hace veinte años y yo quería ser la primera en cubrir la noticia. Lo bueno de que no existiese periódico local es que todo el pueblo leía el periódico estudiantil que cubría todas las noticias importantes del pueblo. Y ahora llegaba mi turno para cotillear, salí de casa temprano aprovechando que hoy estaba toda la comisaría revolucionada por la llegada de los marines y no habría nadie o al menos no mucha gente en la escena del crimen y podría cotillear. Anduve por el bosque con calma, solía ser bastante torpe y lo único que me faltaba era caerme. Iba tan concentrada en colocar el pie donde iba para no tropezar que ni si quiera vi venir lo que quiera que se me vino encima y me hizo caer golpeándome la cabeza. Creo que debí quedarme atontada porque cuando abrí los ojos un chico me sostenía y me miraba con preocupación. -Oye... ¿estas bien? La sangre caía por su rostro desde su frente… le miré aterrada y sentí el sabor de la sangre en mis labios… yo también sangraba.–Yo… creo que sí, ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? Pregunté preocupada por la herida de su frente.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 05, 2010 11:48 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 AM
    Alexander McCandless
    25 años < Humano con habilidades >

    feat Niobe Whitlock ------- at Comisaría


    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_RaR2005-0180
    La verdad es que Haven estaba siendo mi salvación. Venir aquí había sido una de las mejores decisiones que había tomado en mi vida, aquí me distraía, me olvidaba de todo y podía llevar una vida minimanente normal utilizando mi poder para ayudar a la gente... Aunque obviamente nadie sabia en que consistía mi poder y gracias a dios solo se manifestaba muy de vez en cuando, curiosamente había estado viendo la muerte de aquel agente que apareció muerto en el bosque... no vi como le mataban... solo veía su cuerpo estremeciendose en el suelo hasta que exhalaba su ultimo suspiro de vida. Era una sensación muy desagradable haber visto eso y no poder hacer nada para evitarlo, por eso cuando encontramos el cadáver estuve unos días consternado, yo podía haberlo evitado si le hubiese prestado más atención a mi visión. Intentaba mantener tan en el fondo mi poder que a veces olvidaba que con él podía salvarle la vida a otras personas, pero renegaba de él... lo rechazaba desde lo que le ocurrió a Jessica, aun no podia comprender como este don me permitía ayudar a desconocidos, pero no me permitió preveer lo que ocurriría esa noche para salvarla... para protegerla...
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_RaR2005-0181
    -Vera... parte de mi familia se mudo hace poco a este pueblo y yo quede de alcanzarlos después. Desafortunadamente perdi la dirección y esperaba que pudiera ponerme en la dirección indicada. Tengo entendído que aquí podría obtener algun tipo de información que me ayudara. Cree que pueda ayudarme? Sonreí y asentí. –Claro… si está en mi mano ayudarla, ¿cómo se llama su familia? Habían llegado varias familias nuevas a la ciudad, otro de los problemas que tenía inquieto a todo el pueblo. Vi como un par de idiotas se peleaban en la sala de espera… les habíamos detenido por pegarse en medio de la calle principal, estaban borrachos. Era muy triste, apenas 16 años y dándose de ostias como retrasados. –Disculpe un momento señorita. Dije alejándome hasta donde estaban los críos para separarles, hice que cada uno lo metieran en una sala separados, dios… ¿Cuándo iban a aprender? Ya habíamos llamado a sus padres y estaban de camino, lo cierto es que a mi me avergonzaría que mis padres hubiesen tenido que ir a buscarme a la comisaria por espectáculos como este. Volví junto a la chica que parecía bastante impaciente por ir con su familia. –Perdone, estamos un poco saturados estos días, poco personal y muchos problemas. Vale… tampoco quería asustar a los forasteros. –No es que sea un pueblo problemático… es que… tenemos ciertos inconvenientes últimamente… bueno, ¿Cómo decía que se llamaba su familia? Pregunté intentando obviar el tema. Lo cierto es que estábamos muy escasos de personal y con todo el FBI rondando por aquí últimamente teníamos que cederles personal para sus pesquisas, vamos que estábamos saturados. Me fijé en la chica, tenía unos ojos… impresionantes, eran extraños… hipnotizadores, nunca había visto una mirada tan cautivadora.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Jue Ago 05, 2010 11:51 pm

    JustinTurner
    Justin Leonel Turner
    Ft; Sarah Andrews . In; Calle . Vampiro

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 JustinRoll

    Era pasado medio dia y ya estaba un poco ambriento, saliendo a las calles era seguro encontrarme con algo bueno por ahi, que mejor que una chica, eran mis favoritas, o talvez mejor esperar ala famosa fiesta que estaban organizando los del pueblo, ahi habra mas de donde escojer.
    Me levante de la cama y me puse algo de ropa para despues salir a ver que encontraba, caminando por las calles una chica choco conmigo y pareciera como si hubiese chocado con la pared, la mire tomandola del braso, vaya era humana y no estaba nada mal. Me miro sonriendo y dijo. -ah vaya hola, yo lo siento -¿tu estas bien? -. La mire sonriendo y le dije. -. No te precupes linda estoy mejor que nunca. Dije mirandole de arriba a abajo disimuladamente y sonrei de lado. -. Vienes sola?. Digo talvez una chica tan linda como tu no deberia andar caminando por estas calles sin compañia, sabes que hay demasiados peligros por aqui.
    -si vengo sola y tranquilo se cuidar de mi misma, llevo toda mi vida aquí y jamás me a sucedido nada, conozco prácticamente a todo el mundo, así que -. Mire y sonrei al escuchar su comentario, vaya parecia ser una chica que apesar de ser humana tenia caracter.-y no creo que nadie me quisiera hacer daño a mi, solo soy una chica normal y corriente que a salido a comprar un vestido para la fiesta de esta noche, pero aun así si te sientes mas seguro puedes acompañarme a hacerlo seguro que yendo contigo no me va a ocurrir nada. -. Sonrei y le dije. -. Bueno si no te molesta si me gustaria acompañarte, igual creo que yo tambien necesito buscarme algo para la fiesta de esta noche. Le dije sonriendo de lado.
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Vie Ago 06, 2010 12:03 am

    SeanNelson
    Sean William Nelson
    Ft ; Dirdel . In; Casa . Licantropo


    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 ChanningRoll

    -. Por ahora no puedo decirte nada. aunque quiera no puedo preciosa, y se que no voy a hacerte daño, jamas lo aria. Dije pasando mi mando por su mejilla y mirandole a los ojos. -.Por eso es que tengo que limitarme no quiero que nada se salga de control, mucho menos contigo. Hubo un pequeño silencio y le dije dandole un trago a mi tequila. -. No me alejo de ti, solamente me controlo. Aunque yo sentia que ella jamas diria nada, ni se alejaria de mi, no podia correr el riesgo de decirle que era un mounstruo, era un chica tan sensible que lo que menos le pertenecia era tener por amigo a un licantropo. Pero sabes, creo que aqui los dos tenemos algo. Que son esas cosas horribles que has visto y que has hecho? si te lo dijese tendria que matarte. -He visto morir a mucha gente... La mire extrañado -Que pensarias si te dijese que no soy como tú? que pensarias si te dijese que ahi fuera... hay todo un mundo de posibilidades...que los cuentos de miedo no son ciencia ficcion... que hay vampiros, demonios, licantropos... pero que las hadas, los angeles y la gente buena con poderes sobrenaturales también existe... -Aunque no son como dicen en los cuentos... ni los buenos... ni los malos... y no todos los cuentos de miedo... tienen por que dar miedo... -. Bueno pues creo que si me dijeras eso, si creeria que todo eso sobrenatural existe y que muchos de nosotros somos parte de ello. Y si me dijeras que no eres como yo. Gire y la mire a los ojos. -. Te diria que no me importa, porque igual vas a seguir siendo esa chica tierna y hermosa que me encanta. Le dije sonriendo. -.Sabes que me doy cuenta que toda la gente de Haven esta llena de misterios es como algo fuera de lo normal, nunca ves las calles llenas de gente, o niños jugando por todas partes es como algo diferente a todos los demas pueblos que eh visto pero creo que es el lugar perfecto para todos esos vampiros demonios y.. licantropos como tu dices no?... Tome el resto de mi tequila en un trago y me recoste en el respaldo del sofa, la mira sonriendo y le dije. -. Creo que el alcohol es una de las cosas alas que debo limitarme!, si sigo tomando creo que sere yo el que termine por los suelos. Comente..
    Se sento sobre mis piernas y volvio a besarme -Deja de limitarte con todo lo divertido... Susurro y me beso apasionadamente... -Deja de limitarte por lo que sea... Comenso a besar mi cuello y a pasar sus manos por debajo de mi camisa. Puse mis manos en su cintura para atraerla mas ami, tome su cara con ambas manos y la bese delicadamente para luego convertirlo en un beso apasionado, me separe de ella por unos instantes y la mire a los ojos. -. Creo que entonces tendre que hacer una excepcion. Le sonrei y la tome por la cintura delicadamente para recostarla en el sofa, comense a besar sus labios bajando mis besos a su cuello y pasando mi mano por el contorno de su figura. Me era un poco complicado controlar mis instintos, algo podia salirse de control y no queria lastimarla. Me separe de ella y me sente en el sofa pasando mi mano por mi cara. -. Lo siento Dirdel, no puedo. Me levante tomando mi copa, le di el ultimo trago al tequila, camine hacia la barra y me apoye con ambos brazos. -No soy la chica debil vale? deja de preocuparte!!! -Soy un maldito ángel!! -Soy un ángel sí ya sabes de esos que protegen a los niños y a los no tan niños, soy lo que vosotros decis un ángel de la guarda... y puedes pensar que estoy de broma pero te aseguro que no, que no jugaria con esto y sí estoy borracha por eso te lo cuento...acabo de saltarme unas cuantas normas diciendotelo...sé lo que sientes... y no lo entiendo... si fueses un demonio lo sabria...pero no noto en ti eso...vampiro???sé que no... asique eso me deja algunas alternativas por las que puede darte miedo hacerme daño, temes por mi pero yo no soy fragil... -. La mire y me pare frente a ella. -.Eres un Angel?. Agache la mirada y sonrei. -. Eso explica todo. Eres preciosa, eres dulce, tierna, fragil, como un angel. Levante la mirada y le dije. -. Cres que los licantropos tambien puedan tener angel de la guarda? Porque de ser asi, quiero que seas el mio. Le dije mirandole a los ojos. -. Creo que yo tampoco debi de haber dicho nada y talvez mañana nisiquiera lo recuerdes por que estas borracha, pero es la unica manera en la que te puedo explicar porque debo limitarme y controlar mis acciones. -Asique un licantropo... -y yo ahora mismo te veo muy humano...seguro que si tienes un "angel de la guarda" y pues el licantropo se equivoca en algo... -No soy fragil...solo aparento serlo, asique... -Por favor deja de limitarte onmigo... no me haras daño y no dejaré que se lo hagas a nadie... - ahora sé tu secreto, puedo estar alerta si veo que cambias... de todos modos sé que no has de temer dañarme...Dejate llevar...libera ese miedo, confia en mi... -. Confio en ti. Dije acariciando su mejilla, la tome por la cintura y la acerque a mi besandole apasaionadamente. -. Tengo instinto animal, no digas que no te lo adverti. Le dije sonriendo y la ome en mis brasos mientras le besaba, dirijiendome a mi habitacion, al llegar la deje sobre la cama delicadamente y comense a besarle apasionadamete. Me detuve y la mire. -. Estas segura de esto?..

    RollOff*. Disculpa la respuesta tan corta u.u esque no me dio para mas. =p
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Vie Ago 06, 2010 12:04 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 MeganFoxxxJenniferHarris
    Vampiro
    Ft; Nathan Markov
    In; Bar
    . Espero (.o10)
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 HilaryDuff-1AmberSmith
    Humana
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 HaydenPannetiereDesireeWilliams
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    .
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 JustinnnnJustinTurner
    Vampiro
    Ft; Sarah Andrews
    In; Calle
    . Espero (.o13)
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 ChadMichaelMurray-1RyanParker
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 ChanningTatumSeanNelson
    Licantropo
    Ft; Dirdel
    In; Casa
    . Espero (.o13)
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Vie Ago 06, 2010 12:18 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 02nk1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Langs60041x01 . can you keep a secret? - Página 8 J4g_loonsicons81x01 . can you keep a secret? - Página 8 Icon1
    ______Katie
    Pierce
    ft.
    Landon F.
    ● En: Bosque

    ESPERO
    ______Ava
    Nolan
    ft.
    Tom L.
    ● En: Bosque
    ESPERO
    ______Alex
    McCandless
    ft.
    Niobe W.
    ● En: Comisaría
    ESPERO
    _____Edward
    Cullen
    ft. Bella S.
    ● En: Casa Swan
    ESPERO
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Ago 06, 2010 1:08 am


    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_004
    Emmet Cullen
    Vampiro
    Ft: Evangelinne Swan
    In: Tienda

    Salí temprano a correr, me gustaba hacerlo, sobretodo cuando Rosalie y yo habiamos discutido por que una vez más yo defendí a Bella frente a ella, no queria elegir entre Bella y ella, a ver, si tubiese que hacerlo, elegiria a Rosalie, pero Bella era de fiar, era buena y hacia feliz a Edward... quizás ella no lo entendia aún pero si Edward tenia que elegir a su familia o a Bella, terminaria eligiendo a Bells y yo no queria perder a mi hermano, estaba seguro de que Rosalie tampoco, solo que aún no entendia por que Edward la queria... y aún no se habia fijado en la manera en la que él la mira... algún dia abrirá los ojos y se daria cuenta de que si Bells muere... Edward moriria con ella. Estaba absorto en mis pensamientos cuando vi a Evangelinne a traves del cristal en una tienda... entre y me puse tras ella sin hacer el menor ruido, observando que compraba... cigarrillos?? alzé una ceja mientras ella se giraba y me miraba con cara de O.o vale, me han pillado -Emmet!.-Espero que guardes mi secreto La pequeña Swan como la mayor gozaba de mi simpatia... aunque los cigarros no tenian mi aprobacion pero me hizo gracia su cara cuando dijo lo del secretillo -Asique fumando eh pequeña Swan... me pregunto que diria Charlie... o Bella... Dije seriamente como si realmente fuese a echarle una buena reprimenda... -Si quieres morir hay mejores maneras de hacerlo... Le dije cogiendo el paquete y metiendolo en mi chaqueta. -Y tranquila te guardo el secreto y los cigarros pero tranquila te los devolveré cuando cumplas los dieciocho. Dije guiñandole un ojo mientras pasaba mi brazo por encima de su hombro y la sacaba de aquella tienda antes de que delante de mis narices empezase a comprar condones o algo peor... -Desde cuando fumas? Le dije mientras andabamos Hmmm hace un año o dos No es como si fuera algo del otro mundo Me ayuda a desestresarme...Y he gastado casi 5 dlls en esa cajetilla, me la devuelves por favor?.Emmet no soy una chiquilla.Al contrario de lo que TODOS ustedes creen, se lo que hago Cuando se soltó y me dijo aquello me reí negando con la cabeza... -Ha sido tu eleccion gastar 5 dlls en esa basura... Miré su pequeña mano y se la cogí acercandola a mi -No creo que seas una niña, salta a la vista que ya no lo eres... Le dije sonriendo de lado, y apoyé mi frente en la suya - Evan...no eres una niña pero eres la pequeña Swan, mi hermano está con tu hermana y si te ocurre algo... pero... En teoria yo era el mayor...aunque Edward parecia el tipico adolescente que tubo que crecer demasiado rapido y a mi me gustaba vivir la vida... -Realmente quieres tus cigarrillos no? Dije al tiempo que separaba mi cabeza de la suya y cogia su mano, tirando de ella hacia la parte trasera de los edificios que daban al bosque, habian unos banquitos donde poder sentarse me senté en el respaldo y abrí el paquete cogiendole uno -Si cuento tu secreto...tú puedes contar el mio...y no es algo que ninguno quiera no? Enserio a ser posible que no se enteren... sobretodo Rosalie o tendré dos problemas más con ella Le dije guiñandole un ojo y despues le devolví el paquete mientras ponia el cigarro en mi boca. -Encendedor??? Le pregunté alzando una ceja, bueno, yo no podia morir no? no tenia el mismo significado si yo fumaba que si fumaba ella. -Lindo he?.--Dijiste que tendrías 2 problemas con Rosalie.... uno es entendible por que estes fumano pero el otro?.Es por estar fumando conmigo?-Por que siento que tu "novia" no le agradamos ninguna de las Swan?.- -Bueno... supongo que tendremos que llevarnos hasta la tumba este secreto.- Alcé una ceja ante su comentario -Incluso después de la tumba juro guardartelo Le dije aunque aquel chiste solo tenia gracia para mi XD le di una calada al cigarro y empecé a hacer O con el humo -A Rosalie no le gusta la gente, no es algo personal. Le dije soltando el humo despacio. -Rosalie lo pasó muy mal... y tu hermana es... todo lo que a ella le hubiese gustado ser, tiene las posibilidades que Rosalie no tuvo nunca por eso no puede verla... contigo, es distinto... tan siquiera le he preguntado que le pasa contigo... Dije alzando los hombros mientras le daba otra calada - pero ponte en su lugar, eres guapa y recibes la atención de cada uno de los hombres Cullen, sobretodo el del inmaduro de su novio, ya sabes ese que está muy bueno y se llama Emmet -Le dije de broma y sonrei a Jasper no lo cuentes, es un caso muy parecido y diferente al de Rosalie... a él le gusta demasiado la gente ... Me rei por el doble sentido de la frase... enserio que Evan estaba tan... alejada de la verdad? o solo jugaba con todos nosotros??? -Que sabres sobre nosotros? quiero decir sobre los Cullen? que te han contado o que oiste en Forks? tarde o temprano algo la pondria en peligro...si querian dañar a Bella... el punto debil era Evan...no entendia por que no le decian la verdad, parecia inmadura pero a la gente inmadura solo le hacen crecer y madurar los golpes, si la alejaban de la realidad, el dia que ella corriese peligro... seria demasiado que asimilar...aunque no me correspondia a mi decirselo-Lo siento, tengo que regresar corriendo con Bellzilla antes de que se le ocurra llamar a Charlie Sabes, yo tambien suelo ser algo infantil.Y es hora de hacerte pagar por haberme torturado con nuestro secreto Tu castigo sera llevarme de regreso a casa.- -Anda! o te hare regresar conmigo a Forks si Bellzilla se enfurece más. La miré divertido, asique es mi castigo... está bien te libraré de la bronca... de ESTA bronca dije remarcando el esta para que no se acostumbrase... -Y ya puestos a guardar secretos... cuentame... tienes novio? Lo digo por que de ser asi... creo que seria bueno que lo conociese yo antes, ya sabes que tu hermana me aprecia lo que significa que puedo calmarla antes de que le de un infarto al veros en la habitación o en el salon o en la cocina... Dije echandome a reir ya que la veia capaz de probar cada rincon de la casa... -La curiosidad mato al gato Emmet.- -Ya no eres la pequeña Swan... a partir de ahora te llamaré Evan...Evan a secas te parece? Le dije con una de mis adorables sonrisas... y me quedé mirando sus ojos... -Me encanta.- -eres demasiado... murmuré -Demasiado que?.- Su mano recorria mi cuello y se habia acercado demasiado a mi y estaba embobado mirandola, cuando pensé en Rosalie, en Edward y Bella...aquello no era buena idea...noté su pulso acelerado, su sangre caliente recorriendo cada milimetro... me estaba volviendo loco...la bajé de mi espalda separandome de ella -Demasiado... mayor para cargarte en la espalda... debemos ir a casa Le dije andando hacia la casa...esto no podia traer cosas buenas... y aunque significase algo que?? era humana un descuido...y moriria...yo no era Edward...yo no tenia ese poder de control... Rosalie... piensa en Rosalie me dije a mi mismo, no podia pensar en Evan de ningún modo que no fuese como la pequeña Swan...Evangelinne Swan... De hecho YO tengo que volver a casa Y creo que puedo arreglarmelas solas Emmet. Es mejor que regreses con tu novia a tu casa Nos vemos luego.- Al ver su reacción me quedé parado iba a cometer el mayor error de mi vida...o de mi no vida... corri como cualquier humano hacia ella y despues puse mis dedos sobre sus labios antes de que me gritase -Ahora escucha, me gustas tienes algo que me gusta...pero no puedo... tengo un secreto, que solo mi familia conoce, no puedo contartelo...pero si lo averiguases... lo entenderias todo, entenderias por que Forks, por que Haven... Ademas no puedo hacerle esto a Rosalie... pero no quiero que reacciones asi conmigo Solté sus labios y le di un fugaz beso en los labios y acto seguido le dije -anda vamos a casa o Bella te matara y a mi...Edward. Le dije esperando que no hablase del tema...si lo averiguaba...bien y si lo dejaba correr...también, yo no podia contarselo -No puedes hacerle esto a Rosalie... pero si a mí?. Soy menos importante para ti, que ella?. Yo tambien retrocedí un paso de ella... -Me estas preguntando cual de las dos me importa más? Le dije incredulo y entonces me di cuenta del error que habia cometido, pensaba que Evan era diferente... pero realemente era como creia que era Rosalie... Rosalie nunca me hubiese preguntado una cosa asi... -De verdad esperas que te responda a eso? Le dije molesto... -Rosalie, Rosalie me ha dado más de lo que nadie podria imaginar... ha estado conmigo una eternidad y por eso ha sido un error besarte... pensé que eras de otro modo... pensé que no solo verias lo de fuera o la estupida competencia que pareces tener con todo el mundo... quieres que te traten como a una adulta? PUES MADURA DE UNA VEZ!! Le grité me estaba enfadando, hacia tiempo que no iba de caza... y empecé a sentirme atraido por su sangre, retrocedi varios pasos de ella, como si con cada uno de ellos me sintiese aun más debil con mas ganas de morderle... de probar su sangre... núnca me habia sentido atraido tanto por una sangre... -Supongo que queda más que claro que tienes la misma opinión sobre mí que los demás. -De verdad te agradezco bastante por demostrarme que tan estupida puedo ser, al esperar algo de ti.-Sinceramente espero que no vuelvas a buscarme Emmet Cullen... me has herido en todas las maneras posibles que has podido me quedé quieto viendo como salia corriendo hasta que decidí seguirla, en milesimas de segundo al alcanzé estaba en el porche de la casa -Evan... lo siento Dije arrodillandome a su lado...y girandola con cuidado, acarcié su mejilla secando sus lagrimas... -Perdoname yo... no queria herirte... solo me duele pensar que solo te importa quien me importa más hay tantas cosas que no sabes.... y que me gustaria contarte... dije apoyando mi frente en la suya rezando para que no me separase, entonces cogí aire... SANGRE... dios olia a sangre, la miré asustado, no de ella si no de mi, me aparté de ella despacio -Estas sangrando... -Apenas era un pequeño rasguño, pero habia sangre...-Alejate Evan..ves a casa, dile a Edward que salga... llama a Edward... dije mirando su herida, la boca se me hacia agua solo de aquel rasguño... -Corre ahora!!! Le dije gruñendo por lo bajo -Edward!!! Grité sintiendo como el deseo de la sangre era más fuerte que yo... una puerta no me pararia... me empecé a retorcer tratando de pelear con el deseo animal que sentia ahora mismo por clavar mis dientes en su bonito cuello.

    *Hay que empezar a liarla no? =P si os parece mal ...avisar XD
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Ago 06, 2010 1:30 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 DearJohn0187
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 DearJohn0249

    *On-topic XD

    Dirdel
    Ángel
    Ft: Sean Nelson
    In: Calle


    -No soy de mezclar... si mezclo puedo acabar en el suelo... y creo que eso no seria muy elegante... Dije como si me importase parecer elegante o correcta, aunque probablemente ser correcta si me importaba un minimo... miré sus ojos...Dios!!! -Tekila... Definitivamente... sí, empezaremos con lo fuerte... me encanta el tekila!!! Dije levantandome y acercandome a él -Es lo que más me gusta de vosotros... me quedé parada en silencio...que habia dicho? de vosotros? O.o los humanos...menos mal que no habia dicho eso...ahora arreglalo bonita... - Yo...quiero decir a que hay un tekila de aqui, de Haven que no habia probado nunca y lo cierto es que no sé si es de aqui pero está buenisimo... Demasiadas explicaciones...la estas liando y aún no vas borracha O.o esperate a irlo sabes o que?puede ser un peligro... acaricié el brazo de Sean sensualmente, sabia que los hombres distraian su atención de ciertas cosas si se les plantaba delante otra situación mejor... Me quité el abrigo, ahora sí estaba entrando en calor... Dejé el abrigo en el respaldo de una silla y me peiné un poco, miré a Sean a los ojos y le dije -Vives solo? Nunca se lo habia preguntado... no sabia muchas cosas de su vida humana, solo la sensación de tranquilidad que me transmitia y lo que me hervia la sangre cada vez que le veia... y aquella misma atracción que me hacia sentia hacia que no pudiese dejar de mirar sus pectorales y su abdomen, las camisetas de este chico no dejaban mucho a la imaginación y no sé que era mejor si la realidad o mi imaginación... cogí su camiseta a la altura de su abdomen acercandomé a él sin mirarle a los ojos... y al alzar la mirada me di cuenta de que estaba extremadamente cerca de sus labios... me sonrojé mirando al suelo...¿que me pasaba? solté su camiseta y me senté en una siya que habia para sentarse en la barra a lo bar mirando hacia el frente apretando los labios intentando evitar esa sonrisa vergonzosa que se me estba poniendo. Por que tenia que intentar ser correcta??? en el fondo lo que queria era lanzarme encima suyo, besarle y mil cosas más pero ¿por que? Odiaba los sentimientos humanos estos que me inundaban con según que gente... Si vivo solo.. Prefiero estar solo, nose me gusta la privacidad. -. Dirdel, estas nerviosa? Incomoda? Nose algo?.. Ya se! . Tienes frio no? Si quieres vamos frente ala chimenea asi te calientas un poco? Se habia dado cuenta de lo nerviosa que estaba poniendome... -ya te dije que no es un buen dia... y no estoy incomoda... y lo cierto es que estoy entrando en calor pero si...te acepto ir a la chimenea... Nos sentamos frente a la chimenea con la botella de tekila al lado y subí los pies descalzos al sofa acurrucandome en su brazo - eres calido... Le dije sonriendole y le di un trago al tekila que a lo tonto ya estaba casi vacio, alcé la mirada y me quedé mirandolo, aparte mi pelo hacia un lado del cuello, dejando el mas cercano a él visible, me estaba entrando calor, entre él, la chimenea y el tekila... me acerqué a él poniendo la mano en su mejilla y haciendo que me mirase a los ojos, mientras me acercaba a sus labios y lo besé lentamente, por si acaso me apartaba que fuese algo poco brusco... aunque mi primer impulso no habria sido un dulce beso... Sabes que me encantas verdad?. Sonrió dijo despues de devolverme el beso y separarse delicamente de mi -. Pero creo que hay cosas alas que me debo limitar. -. Te sirvo un poco mas?. Cuando se separó de mi y dijo aquello... Sentí que me ocultaba algo... negué con la cabeza y me mordí los labios para no decir nada, pero no pude, aquello era superior a mi -Sé que me ocultas algo... Le dije de golpe, rompiendo aquel silencio, cogí el tekila y me reyené la copa para despues darle un gran trago en el que casi me bebi media copa... -Por que dices que dices que te encanto si luego te alejas de mi? Le pregunté tranquila mirando mi copa, mi naturaleza me impedia exaltarme aunque queria gritarle, gritarle que nada podia asustarme por que sabia defenderme... -He visto cosas horribles... he hecho cosas que no deseo que haga nadie... parece que tengas miedo.... Le dije aunque sabia que tenia miedo a que yo saliese corriendo, lo habia sentido... -y yo no voy a ir a ningún lado, sea lo que sea lo que te limita...conmigo puedes ser tú, no puedes hacerme daño... Aquello iba literalmente aunque no podia decirle, soy un ángel... dije acariciando su mejilla y mirando sus labios suplicante de que me diese una respuesta que me satisfaciera y no hiciese que me comiese la cabeza más... Por ahora no puedo decirte nada. aunque quiera no puedo preciosa, y se que no voy a hacerte daño, jamas lo aria. -.Por eso es que tengo que limitarme no quiero que nada se salga de control, mucho menos contigo. No me alejo de ti, solamente me controlo. Pero sabes, creo que aqui los dos tenemos algo. Que son esas cosas horribles que has visto y que has hecho?Asique no podia decirmelo de momento... -Hice una mueca y rolé los ojos para despues mirarle a los ojos -si te lo dijese tendria que matarte, dije justo antes de darle un trago al tekila acabandome la copa -He visto morir a mucha gente... Le dije mirando mi copa vacia -Que pensarias si te dijese que no soy como tú? que pensarias si te dijese que ahi fuera... hay todo un mundo de posibilidades...que los cuentos de miedo no son ciencia ficcion... que hay vampiros, demonios, licantropos... pero que las hadas, los angeles y la gente buena con poderes sobrenaturales también existe... Vale ya iba algo borracha.... habia bebido demasiado rapido las dos copas de tekila y yo no solia beber... -Aunque no son como dicen en los cuentos... ni los buenos... ni los malos... y no todos los cuentos de miedo... tienen por que dar miedo... Como por ejemplo los Cullen... vampiros...vegetarianos... era como tener a un león domesticado tan extraño y tan perfecto... Bueno pues creo que si me dijeras eso, si creeria que todo eso sobrenatural existe y que muchos de nosotros somos parte de ello. Y si me dijeras que no eres como yo. Te diria que no me importa, porque igual vas a seguir siendo esa chica tierna y hermosa que me encanta. -.Sabes que me doy cuenta que toda la gente de Haven esta llena de misterios es como algo fuera de lo normal, nunca ves las calles llenas de gente, o niños jugando por todas partes es como algo diferente a todos los demas pueblos que eh visto pero creo que es el lugar perfecto para todos esos vampiros demonios y.. licantropos como tu dices no Creo que el alcohol es una de las cosas a las que debo limitarme!, si sigo tomando creo que sere yo el que termine por los suelos. Me mordí el labio al oirle decir aquello me senté en sus piernas viendole de frente y volví a besarle despacio -Deja de limitarte con todo lo divertido... Le susurré sobre sus labios volviendole a besar pero esta vez más apasionadamente... -Deja de limitarte por lo que sea... le susurré al oido justo antes de comenzar a besar su cuello y darle mordisquitos, mientras mis manos recorrian sus pectorales hasta el borde de su camiseta y las colaba por bajo, acariciando su calida piel, dibujando lentamente cada abdominal marcado... Lo miré a los ojos un segundo, me hubiese gustado decirle que era un ángel... pero a pesar de que "no le importaria" yo no estaba tan segura... Al rpincipio siguio mi beso incluso me tumbó en sofa..-. Creo que entonces tendre que hacer una excepcion. pero no duro más que un suspiro Lo siento Dirdel, no puedo Me levanté yendo tras él y apoyandome en la barra justo enfrete de él... -No soy la chica debil vale? deja de preocuparte!!! Le grité, estaba borracha ya no importaba mucho lo que dijese mi cabeza...me guiaba de emociones -Soy un maldito ángel!! Le grité mirando al suelo y empezando a andar en circulos por la habitación -Soy un ángel sí ya sabes de esos que protegen a los niños y a los no tan niños, soy lo que vosotros decis un ángel de la guarda... y puedes pensar que estoy de broma pero te aseguro que no, que no jugaria con esto y sí estoy borracha por eso te lo cuento...acabo de saltarme unas cuantas normas diciendotelo...sé lo que sientes... y no lo entiendo... si fueses un demonio lo sabria...pero no noto en ti eso...vampiro???sé que no... asique eso me deja algunas alternativas por las que puede darte miedo hacerme daño, temes por mi pero yo no soy fragil... Le dije regresando a la barra y mirandole a los ojos, acababa de soltar mi gran secreto... que pensaria ahora? -.Eres un Angel?. Eso explica todo. Eres preciosa, eres dulce, tierna, fragil, como un angel. Cres que los licantropos tambien puedan tener angel de la guarda? Porque de ser asi, quiero que seas el mio. Creo que yo tampoco debi de haber dicho nada y talvez mañana nisiquiera lo recuerdes por que estas borracha, pero es la unica manera en la que te puedo explicar porque debo limitarme y controlar mis acciones. Un licantropo? Sonrei acercandome a sus labios y le dije -Asique un licantropo... Le dije sonriendo timidamente -y yo ahora mismo te veo muy humano...seguro que si tienes un "angel de la guarda" y pues el licantropo se equivoca en algo... Dije acariciando sus labios -No soy fragil...solo aparento serlo, asique... miré sus labios y después sus ojos -Por favor deja de limitarte onmigo... no me haras daño y no dejaré que se lo hagas a nadie... Dije besandole fugazmente y despues añadiendo - ahora sé tu secreto, puedo estar alerta si veo que cambias... de todos modos sé que no has de temer dañarme...Dejate llevar...libera ese miedo, confia en mi... No podia dejar de sonreirle, queria estar con él, no me importaba que fuese un licantropo ni como habia llegado a serlo era humano, para mi lo era y lo seria aun cuando lo viese convertido en licantropo Confio en ti.Acarició mi mejilla rodeandome por la cintura -. Tengo instinto animal, no digas que no te lo adverti.Me sonrio y me cogió en brazos llevandome a una habitación que supuse seria la suya, me dejó delicadamente sobre la cama y comenzó a besarme de aquel modo... -. Estas segura de esto?..Sonrei y asenti sobre sus labios -aja Dije y le besé de nuevo, me encantaban sus labios...eran tan dulces -Asique instinto animal...eh??? grrr Dije riendo y lo atraje hacia mi para besarlo apasionadamente y le mordi suave el labio inferior al separarme de él -bueno yo soy un ángel pero no siempre... Le susurré antes de quitarle la camiseta, girar dejandolo bajo y comenzar a recorrer su cuello dandole besos y mordisquitos bajando por sus pectorales y abdomen, desabroché su pantalon y volvi a subir hasta sus labios por el mismo camino y lo besé de nuevo -Aunque si quieres...puedo ser un ángel para ti... Dije sonriendole dulcemente.

    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Marii Vie Ago 06, 2010 2:06 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 0161x01 . can you keep a secret? - Página 8 Wslctf
    18 años – Hada { Estudiante }
    Con: Encontrable

    En:
    Donde sea
    & sms
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 41x01 . can you keep a secret? - Página 8 2vjznzl
    Vampireza { Modelo }
    Con: Damon
    En:
    Donde sea
    & Daré
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 291x01 . can you keep a secret? - Página 8 Jtlbu1
    18 años – Licantropo { Estudiante }
    Con: Encontrable
    En: Donde sea
    & sms
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Daniella00031x01 . can you keep a secret? - Página 8 2n1djkx
    17 años – Humano { Estudiante }
    Con: Encontrable
    En: Donde sea
    & sms

    Marii

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Vie Ago 06, 2010 2:19 am

    SeanNelson
    Sean William Nelson
    Ft ; Dirdel . In; Casa . Licantropo


    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 ChanningRoll

    -. Por ahora no puedo decirte nada. aunque quiera no puedo preciosa, y se que no voy a hacerte daño, jamas lo aria. Dije pasando mi mando por su mejilla y mirandole a los ojos. -.Por eso es que tengo que limitarme no quiero que nada se salga de control, mucho menos contigo. Hubo un pequeño silencio y le dije dandole un trago a mi tequila. -. No me alejo de ti, solamente me controlo. Aunque yo sentia que ella jamas diria nada, ni se alejaria de mi, no podia correr el riesgo de decirle que era un mounstruo, era un chica tan sensible que lo que menos le pertenecia era tener por amigo a un licantropo. Pero sabes, creo que aqui los dos tenemos algo. Que son esas cosas horribles que has visto y que has hecho? si te lo dijese tendria que matarte. -He visto morir a mucha gente... La mire extrañado -Que pensarias si te dijese que no soy como tú? que pensarias si te dijese que ahi fuera... hay todo un mundo de posibilidades...que los cuentos de miedo no son ciencia ficcion... que hay vampiros, demonios, licantropos... pero que las hadas, los angeles y la gente buena con poderes sobrenaturales también existe... -Aunque no son como dicen en los cuentos... ni los buenos... ni los malos... y no todos los cuentos de miedo... tienen por que dar miedo... -. Bueno pues creo que si me dijeras eso, si creeria que todo eso sobrenatural existe y que muchos de nosotros somos parte de ello. Y si me dijeras que no eres como yo. Gire y la mire a los ojos. -. Te diria que no me importa, porque igual vas a seguir siendo esa chica tierna y hermosa que me encanta. Le dije sonriendo. -.Sabes que me doy cuenta que toda la gente de Haven esta llena de misterios es como algo fuera de lo normal, nunca ves las calles llenas de gente, o niños jugando por todas partes es como algo diferente a todos los demas pueblos que eh visto pero creo que es el lugar perfecto para todos esos vampiros demonios y.. licantropos como tu dices no?... Tome el resto de mi tequila en un trago y me recoste en el respaldo del sofa, la mira sonriendo y le dije. -. Creo que el alcohol es una de las cosas alas que debo limitarme!, si sigo tomando creo que sere yo el que termine por los suelos. Comente..
    Se sento sobre mis piernas y volvio a besarme -Deja de limitarte con todo lo divertido... Susurro y me beso apasionadamente... -Deja de limitarte por lo que sea... Comenso a besar mi cuello y a pasar sus manos por debajo de mi camisa. Puse mis manos en su cintura para atraerla mas ami, tome su cara con ambas manos y la bese delicadamente para luego convertirlo en un beso apasionado, me separe de ella por unos instantes y la mire a los ojos. -. Creo que entonces tendre que hacer una excepcion. Le sonrei y la tome por la cintura delicadamente para recostarla en el sofa, comense a besar sus labios bajando mis besos a su cuello y pasando mi mano por el contorno de su figura. Me era un poco complicado controlar mis instintos, algo podia salirse de control y no queria lastimarla. Me separe de ella y me sente en el sofa pasando mi mano por mi cara. -. Lo siento Dirdel, no puedo. Me levante tomando mi copa, le di el ultimo trago al tequila, camine hacia la barra y me apoye con ambos brazos. -No soy la chica debil vale? deja de preocuparte!!! -Soy un maldito ángel!! -Soy un ángel sí ya sabes de esos que protegen a los niños y a los no tan niños, soy lo que vosotros decis un ángel de la guarda... y puedes pensar que estoy de broma pero te aseguro que no, que no jugaria con esto y sí estoy borracha por eso te lo cuento...acabo de saltarme unas cuantas normas diciendotelo...sé lo que sientes... y no lo entiendo... si fueses un demonio lo sabria...pero no noto en ti eso...vampiro???sé que no... asique eso me deja algunas alternativas por las que puede darte miedo hacerme daño, temes por mi pero yo no soy fragil... -. La mire y me pare frente a ella. -.Eres un Angel?. Agache la mirada y sonrei. -. Eso explica todo. Eres preciosa, eres dulce, tierna, fragil, como un angel. Levante la mirada y le dije. -. Cres que los licantropos tambien puedan tener angel de la guarda? Porque de ser asi, quiero que seas el mio. Le dije mirandole a los ojos. -. Creo que yo tampoco debi de haber dicho nada y talvez mañana nisiquiera lo recuerdes por que estas borracha, pero es la unica manera en la que te puedo explicar porque debo limitarme y controlar mis acciones. -Asique un licantropo... -y yo ahora mismo te veo muy humano...seguro que si tienes un "angel de la guarda" y pues el licantropo se equivoca en algo... -No soy fragil...solo aparento serlo, asique... -Por favor deja de limitarte onmigo... no me haras daño y no dejaré que se lo hagas a nadie... - ahora sé tu secreto, puedo estar alerta si veo que cambias... de todos modos sé que no has de temer dañarme...Dejate llevar...libera ese miedo, confia en mi... -. Confio en ti. Dije acariciando su mejilla, la tome por la cintura y la acerque a mi besandole apasaionadamente. -. Tengo instinto animal, no digas que no te lo adverti. Le dije sonriendo y la ome en mis brasos mientras le besaba, dirijiendome a mi habitacion, al llegar la deje sobre la cama delicadamente y comense a besarle apasionadamete. Me detuve y la mire. -. Estas segura de esto?. aja -Asique instinto animal...eh??? grrr. -bueno yo soy un ángel pero no siempre... Quito mi camisa y giro para ahora ella estar sobre mi, comenso a besar mi cuello bajando por m abdomen y llegando a mis labios de nuevo.-Aunque si quieres...puedo ser un ángel para ti... Rei y dije. -. Creo que dejemos el angel a un lado por ahora. La tome por la cintura, comense a meter mis manos bajo su blusa hasta quitarsela, pase mis manos acariciando su espalda hasta llegar a su sosten y desabrocharlo, acaricie sus pecho mientras seguia besandole. -.Y dime que tan malo puede ser un angel eh?. Le dije sonriendo y comense a bajar su (falda/pantalon xD) dejandola solo en su ropa interior, me acerque a ella, a besarla apasionadamente y bajar mis besos a su cuello dandole pequeños mordiscos.
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 4:01 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Niobe
    Niobe Vampiresa
    Ft: Alex McCandless || In: Comisaria

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_303-ithurtsmetoo_067
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_303-ithurtsmetoo_081
    Solte un suspiro mientras golpeaba mis dedos contra el escritorio.
    Había pasado primero por la tienda de autoservicios del pequeño pueblo tratando de conseguir algo de información pero los humanos suelen ser tan estupidos y despistados.
    Al final termine arrastrandome hasta la comisaría, al menos ahí debían tener información de los inquinilos del pueblecillo.
    Llevaba 30 minutos parada ahí, esperando a que alguno de estos monigotes se dignaran atenderme, pero yo nunca había sido para nada paciente, me saque mis lentes de sol y alce una ceja mientras me apoyaba ahora en el escritorio -Será posible que me concedas 5 minutos de tu preciado tiempo?.- le pregunte al chico que acaba de pasar justo delante de mí... Alto, fornido y tenía una cara de niño adorable! por no decir que su olor era sumamente atractivo...

    Por supuesto, ¿en que puedo ayudarla señorita?
    me pregunto con una amable sonrisa -Vera... parte de mi familia se mudo hace poco a este pueblo y yo quede de alcanzarlos después.- dije mientras le miraba intensamente -Desafortunadamente perdi la dirección y esperaba que pudiera ponerme en la dirección indicada.- le explique suavemente -Tengo entendí que aquí podría obtener algun tipo de información que me ayudara.- finalice con una suave sonrisa -Cree que pueda ayudarme?.- le pregunte inocentemente. Era esto o ponerme a olfatear por todo el pueblo...
    –Claro… si está en mi mano ayudarla, ¿cómo se llama su familia?
    Abri mi boca, pero me vi interrumpida por una serie de palabrotas y sonido de golpes justo detras de mí. Obviamente este chico iría a separar a ese par...
    Disculpe un momento señorita.
    Rode mis ojos. Hombres! Estuve tentada a estampar mi rostro contra el mostrador, tal vez así consiguiera la atención que necesitaba como esos idiotas de atras.
    El chico no tardo en regresar despues de separarlos... desafortunadamente antes de que se derramara sangre. Que pena.
    –Perdone, estamos un poco saturados estos días, poco personal y muchos problemas.
    Se disculpo y me explico, yo simplemente le si una sonrisa circunstancial. Por que demonios Jasper se empeñaba en permanecer en pueblos pequeños y odiosos como este?
    –No es que sea un pueblo problemático… es que… tenemos ciertos inconvenientes últimamente… bueno, ¿Cómo decía que se llamaba su familia?
    No pude evitar soltar una suave carcajada. Pobre hombre! de verdad creía que los pueblos pequeños estaban exento de sufrir altercados como en las grandes ciudades... bueno no conmigo aquí -Cullen..- dije mientras inclinaba un poco más en el mostrador, note como parecía embelezado con mis ojos. -Son iguales a los de mi madre.- le comente algo divertida -Bonitos... pero demasiado sensibles al sol.- dije mientras le mostraba mis gafas oscuras -Pero fuera de eso, suelen ser bastante llamativos.- dije torciendo mi sonrisa, si el chico seguía comportandose tan bien como hasta ahora, probablemente lo invitaría a cenar... -Soy Niobe.- me presente mientras provechaba para darle una mirada inquisitiva a todo él. Definitivamente le invitaría a cenar.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Marii Vie Ago 06, 2010 4:50 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 121zg43
    Esta con: Damon Salvatore
    ¿Dónde?:
    Casa

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 21kmgao
    Estaba tranquilamente en casa, decidí limpiar un poco ya que tenía “tiempo libre” y ya había terminado, así que estaba bastante aburrida hasta que de pronto llamaron a la puerta y al abrir vi a Damon, sonreí instintivamente y cómo siempre que nos veíamos terminamos en la cama, la que prácticamente estaba ahí con ese fin. Luego de terminar, una sed invadió mi garganta, así que me levante de la cama y caminé hasta el refrigerador, en donde tenía mi provisión de sangre acumulada, esa que utilizaba cuando no podía salir durante el día, estaba bebiendo un poco cuando sentí a Damon levantarse y vi como me gruñó, provocando que me chorreara sangre por el mentón- No me digas que estas huyendo de mi julls? –dijo mientras se acercaba y rodeaba mi cintura con sus manos- nunca.. –dije mientras pasado un dedo por mi mentón, para sacar la sangre que había chorreado y luego me chupaba sensualmente el dedo- yo creo que tu estabas tratando de huir –dije mirándolo con una ceja alzada y luego me acerqué hasta rozar sus labios, pero sin besarlo.

    Marii

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Ago 06, 2010 4:51 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 DearJohn0187
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 DearJohn0249

    *On-topic XD

    Dirdel
    Ángel
    Ft: Sean Nelson
    In: Calle


    Sabes que me encantas verdad?. Sonrió dijo despues de devolverme el beso y separarse delicamente de mi -. Pero creo que hay cosas alas que me debo limitar. -. Te sirvo un poco mas?. Cuando se separó de mi y dijo aquello... Sentí que me ocultaba algo... negué con la cabeza y me mordí los labios para no decir nada, pero no pude, aquello era superior a mi -Sé que me ocultas algo... Le dije de golpe, rompiendo aquel silencio, cogí el tekila y me reyené la copa para despues darle un gran trago en el que casi me bebi media copa... -Por que dices que dices que te encanto si luego te alejas de mi? Le pregunté tranquila mirando mi copa, mi naturaleza me impedia exaltarme aunque queria gritarle, gritarle que nada podia asustarme por que sabia defenderme... -He visto cosas horribles... he hecho cosas que no deseo que haga nadie... parece que tengas miedo.... Le dije aunque sabia que tenia miedo a que yo saliese corriendo, lo habia sentido... -y yo no voy a ir a ningún lado, sea lo que sea lo que te limita...conmigo puedes ser tú, no puedes hacerme daño... Aquello iba literalmente aunque no podia decirle, soy un ángel... dije acariciando su mejilla y mirando sus labios suplicante de que me diese una respuesta que me satisfaciera y no hiciese que me comiese la cabeza más... Por ahora no puedo decirte nada. aunque quiera no puedo preciosa, y se que no voy a hacerte daño, jamas lo aria. -.Por eso es que tengo que limitarme no quiero que nada se salga de control, mucho menos contigo. No me alejo de ti, solamente me controlo. Pero sabes, creo que aqui los dos tenemos algo. Que son esas cosas horribles que has visto y que has hecho?Asique no podia decirmelo de momento... -Hice una mueca y rolé los ojos para despues mirarle a los ojos -si te lo dijese tendria que matarte, dije justo antes de darle un trago al tekila acabandome la copa -He visto morir a mucha gente... Le dije mirando mi copa vacia -Que pensarias si te dijese que no soy como tú? que pensarias si te dijese que ahi fuera... hay todo un mundo de posibilidades...que los cuentos de miedo no son ciencia ficcion... que hay vampiros, demonios, licantropos... pero que las hadas, los angeles y la gente buena con poderes sobrenaturales también existe... Vale ya iba algo borracha.... habia bebido demasiado rapido las dos copas de tekila y yo no solia beber... -Aunque no son como dicen en los cuentos... ni los buenos... ni los malos... y no todos los cuentos de miedo... tienen por que dar miedo... Como por ejemplo los Cullen... vampiros...vegetarianos... era como tener a un león domesticado tan extraño y tan perfecto... Bueno pues creo que si me dijeras eso, si creeria que todo eso sobrenatural existe y que muchos de nosotros somos parte de ello. Y si me dijeras que no eres como yo. Te diria que no me importa, porque igual vas a seguir siendo esa chica tierna y hermosa que me encanta. -.Sabes que me doy cuenta que toda la gente de Haven esta llena de misterios es como algo fuera de lo normal, nunca ves las calles llenas de gente, o niños jugando por todas partes es como algo diferente a todos los demas pueblos que eh visto pero creo que es el lugar perfecto para todos esos vampiros demonios y.. licantropos como tu dices no Creo que el alcohol es una de las cosas a las que debo limitarme!, si sigo tomando creo que sere yo el que termine por los suelos. Me mordí el labio al oirle decir aquello me senté en sus piernas viendole de frente y volví a besarle despacio -Deja de limitarte con todo lo divertido... Le susurré sobre sus labios volviendole a besar pero esta vez más apasionadamente... -Deja de limitarte por lo que sea... le susurré al oido justo antes de comenzar a besar su cuello y darle mordisquitos, mientras mis manos recorrian sus pectorales hasta el borde de su camiseta y las colaba por bajo, acariciando su calida piel, dibujando lentamente cada abdominal marcado... Lo miré a los ojos un segundo, me hubiese gustado decirle que era un ángel... pero a pesar de que "no le importaria" yo no estaba tan segura... Al rpincipio siguio mi beso incluso me tumbó en sofa..-. Creo que entonces tendre que hacer una excepcion. pero no duro más que un suspiro Lo siento Dirdel, no puedo Me levanté yendo tras él y apoyandome en la barra justo enfrete de él... -No soy la chica debil vale? deja de preocuparte!!! Le grité, estaba borracha ya no importaba mucho lo que dijese mi cabeza...me guiaba de emociones -Soy un maldito ángel!! Le grité mirando al suelo y empezando a andar en circulos por la habitación -Soy un ángel sí ya sabes de esos que protegen a los niños y a los no tan niños, soy lo que vosotros decis un ángel de la guarda... y puedes pensar que estoy de broma pero te aseguro que no, que no jugaria con esto y sí estoy borracha por eso te lo cuento...acabo de saltarme unas cuantas normas diciendotelo...sé lo que sientes... y no lo entiendo... si fueses un demonio lo sabria...pero no noto en ti eso...vampiro???sé que no... asique eso me deja algunas alternativas por las que puede darte miedo hacerme daño, temes por mi pero yo no soy fragil... Le dije regresando a la barra y mirandole a los ojos, acababa de soltar mi gran secreto... que pensaria ahora? -.Eres un Angel?. Eso explica todo. Eres preciosa, eres dulce, tierna, fragil, como un angel. Cres que los licantropos tambien puedan tener angel de la guarda? Porque de ser asi, quiero que seas el mio. Creo que yo tampoco debi de haber dicho nada y talvez mañana nisiquiera lo recuerdes por que estas borracha, pero es la unica manera en la que te puedo explicar porque debo limitarme y controlar mis acciones. Un licantropo? Sonrei acercandome a sus labios y le dije -Asique un licantropo... Le dije sonriendo timidamente -y yo ahora mismo te veo muy humano...seguro que si tienes un "angel de la guarda" y pues el licantropo se equivoca en algo... Dije acariciando sus labios -No soy fragil...solo aparento serlo, asique... miré sus labios y después sus ojos -Por favor deja de limitarte onmigo... no me haras daño y no dejaré que se lo hagas a nadie... Dije besandole fugazmente y despues añadiendo - ahora sé tu secreto, puedo estar alerta si veo que cambias... de todos modos sé que no has de temer dañarme...Dejate llevar...libera ese miedo, confia en mi... No podia dejar de sonreirle, queria estar con él, no me importaba que fuese un licantropo ni como habia llegado a serlo era humano, para mi lo era y lo seria aun cuando lo viese convertido en licantropo Confio en ti.Acarició mi mejilla rodeandome por la cintura -. Tengo instinto animal, no digas que no te lo adverti.Me sonrio y me cogió en brazos llevandome a una habitación que supuse seria la suya, me dejó delicadamente sobre la cama y comenzó a besarme de aquel modo... -. Estas segura de esto?..Sonrei y asenti sobre sus labios -aja Dije y le besé de nuevo, me encantaban sus labios...eran tan dulces -Asique instinto animal...eh??? grrr Dije riendo y lo atraje hacia mi para besarlo apasionadamente y le mordi suave el labio inferior al separarme de él -bueno yo soy un ángel pero no siempre... Le susurré antes de quitarle la camiseta, girar dejandolo bajo y comenzar a recorrer su cuello dandole besos y mordisquitos bajando por sus pectorales y abdomen, desabroché su pantalon y volvi a subir hasta sus labios por el mismo camino y lo besé de nuevo -Aunque si quieres...puedo ser un ángel para ti... Dije sonriendole dulcemente Creo que dejemos el angel a un lado por ahora. En un abrir y cerrar de ojos, me quedé en ropa interior Y dime que tan malo puede ser un angel eh?. Aquello me hizo gracia pero entonces sentí sus calidos labios sobre mi cuello y sus suaves mordiscos no pude evitar soltar un gemidito mi mano bajó por su abdomen colandose dentro de su pantalon y comencé a acariciar su sexo -no quieras saber cuan mala puedo llegar a ser... Le dije justo antes de besarle apasionadamente para despues separarme y deshacerme de sus pantalones y su ropa interior -Asi mucho mejor... Dije sonriendole juguetona empezando a jugar con su sexo mientras lo miraba directamente a los ojos de manera un tanto lasciva... xD (sí, en plan guarrilla XD)
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Vie Ago 06, 2010 5:36 am

    VaL SHapiRo
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria

    Cazadora de vampiros
    Calles

    Feat. Shade Meyer
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normalreaper112146
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normalreaper112152
    Mucha gente dice que las personas en general tienen un demonio dentro, uno que causa que comunmente se realicen los actos puros de maldad, se puede controlar o dejarse llevar por ese demonio dentro de todos... Creo que lo mio es más literal, no soy como los humanos comunes, lo cierto es que si hay un demonio en mi, pero no del tipo de demonio que te habla al oido y te dice que te robes un dulce en un centro comercial o que te dice que te acuestes con alguien que no debes, no ese clase de demonio que solo te habla para hacer cosas malas. El demonio dentro de mi no es asi... ella nunca me habla, es decir no tiene voz como tal... dios como explicar algo asi, mi demonio interno no tiene nada que ver con eso, mi demonio se llama Lola, yo le puse ese nombre para poder controlarme, es cierto yo naci siendo hija de un hombre con una cuarta parte de demonio-y el resto de humano, de un bisabuelo demonio de la lujuria, mi herencia dictaba mi destino o eso decia mi madre. No es que este loca, literalmente tengo una octava parte de demonio en mi, el resto es humano, pero en ocasiones se me sale de control, si... pelear contra vampiros alimenta a mi demonio que siempre esta loca por la lujuria, pero pronto no sera suficiente, eso me aterra más con Dan a mi lado la mayor parte del tiempo....
    Hablando de Dan, por dios un hombre asi no deberia existir, con un cuerpo como el que tiene y una voz como la que tiene... y esa mania que ha tomado ultimamente de mirarme de esa forma tan intensa.... el si me va a volver loca. Haber como controlas a un demonio que se alimenta de lujuria cuando tienes un compañero de trabajo del que estas perdidamente enamorada y que es tan hot que quema la retina. Creo que volverme loca es poco, trabajar con un policia cazavampiros durante las noches y terminar tan agotada luego de pelear con vampiros durante la noche es tan agotador que la mayor parte del tiempo no puedo dormir por intentar controlar bien a lola. Como ahora... se que tengo sueño, se que deberia dormir, pero Dan se habia quedado domido en mi casa cuando fuimos a comer luego de trabajar, asi que mejor me aleje antes de alimentar a mi demonio con el. Simplemente sali de mi casa y me puse a caminar por ese pueblo... Haven atascado de cosas raras, digo con decir que yo estaba ahi ya era decir mucho, pero habia tantas cosas raras y misteriosas de este sitio que solo me hacian querer salir corriendo de ahi... pero bueno nunca me habia caracterizado por huir de mis cosas, no podia volver con mi madre me habia corrido asi que mejor me aguantaba y me quedaba. Comence a caminar por las calles en busca de algo que hacer para no quedarme dormida en algun callejon de ese pueblo, creo que andar cansada en las calles no es muy buena idea porque puedes andar perdiendote por el pueblo o simplemente andar chocando con la gente que anda tambien por la calle... por ejemplo llevaba en la calle como 3 horas y ya habia chocado con 6 personas, habia pedido disculpas, pero generalmente solo me miraban feo y se iban sin decir nada, genial. Di la vuelta a una calle y zas, choco con otro inocente de mi cansancio, me separe de inmediato y levante la mirada solo para ver... bueno medio ver a Shade, sonrei de inmediato -Shade!!!- aunque la verdad es que si era sorprendente verlo ahi, no sabia que estaba en el pueblo, de inmediato me acerque y rodee su cuello con mis manos para abrazarlo.... Las malas ideas surgen de las buenas intensiones??????... En cuanto lo abrace mi demonio Lola se puso activa e intento atrapar a Shade para alimentarse de la lujuria, pero me separe de el de inmediato y di dos pasos atras, cerre los ojos al tiempo que decia -Lo siento Shade...- con todo el esfuerzo del mundo meti a Lola en el frasco y tape con fuerza para que no se saliera, respire con agotamiento -Lo siento...- abri los ojos y mire a Shade que estaba parado junto a mi -Creo que me hace falta dormir- creo que no solo me faltaba dormir y el parecio notarlo -Y alimentarte de todas las formas...- parpadee lentamente y lo mire, no se veia muy bien su rostro al ser demonio de las sombras, a menos que lo tocaras no se veia como un humano normal -No sabia que estuvieras aqui Shade- dije mientras pensaba en que haria ahi -Ya sabes como es todo el asunto... Con todo el asunto del FBI y demás... tengo que informarme de lo ocurrido... Y qué hay de ti? Dejaste el trabajo en la policía de San Antonio??- asi que estaba aqui por lo mismo que yo, suspire levemente y entonces sin dejar de mirarlo agregue -No como crees... Yo no podria dejar ese empleo- principalmente porque no tenia otro medio de vida, ni otro medio de subsistencia para mi demonio -Te molesta si vamos a algún lugar a tomar un café??- me quede algo sorprendida y senti como Lola se removia dentro de mi, no podia negarme a eso, primero que nada porque me agradaba mucho su presencia, segundo porque tenia hambre y tercero porque no queria caerme por aqui de cansancio -Ah pues, yo si quiero ir... pero es que no quiero ir a ningun lado con gente- menos porque estaba medio descontrolada, nesesitaba ir a algun lugar en donde pudiera sentirme segura y en un café comun no lograria nada -No te puedo llevar tampoco a mi casa... Esta llena ahora- y no queria llegar y lanzarme sobre Dan y alimentarme de el, ya estaba demasiado perdida por el y Lola no soportaria la cercania sin alimentarse -Mmmm creo que te estoy dando muchas molestias tu solo eras cortez, no te angusties no tienes que hacer nada por ser cortez conmigo- suspire cansadamente
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 5:48 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Evangelinne
    Lynne Humana con Habilidades
    Ft: Emmet Cullen || In: Porche Casa Swan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_middleofnowhere00344
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_middleofnowhere00345
    Realmente no había escuchado lo ultimo, de hecho Bella y Edward me importaban un pepino en ese momento. Emmet Cullen me había besado... no sabía si desmayarme o gritar... pero opte por una tercera, simplemente quedarme ahí sin hacer el ridiculo. Había admitido que le gustaba pero... como siempre estaba la rubia idiota en medio y algún secreto. Dios! esperaba que no estuviera comprometido con ella...
    Aproveche que su rostro seguía cerca del mío y me puse de puntitas, ahora siendo yo quien le besaba... Mis brazos se enrollaron suavemente en su cuello para darme soporte y le plante un beso muy diferente al suyo, el mío era demandante e intenso.
    Pero al igual que él, me separe antes de que se le pasara por la cabeza rechazarme... -No puedes hacerle esto a Rosalie... pero si a mí?.- le pregunte, de hecho creo que yo también merecía que me diera mi lugar... Aunque estuviera practicamente loca por él... -Soy menos importante para ti, que ella?.- le pregunte mientras daba un paso hacia atras, para poder observarle bien. Se me daba bien leer a las personas por sus acciones corporales.
    -Me estas preguntando cual de las dos me importa más? -De verdad esperas que te responda a eso? -Rosalie, Rosalie me ha dado más de lo que nadie podria imaginar... ha estado conmigo una eternidad y por eso ha sido un error besarte... pensé que eras de otro modo... pensé que no solo verias lo de fuera o la estupida competencia que pareces tener con todo el mundo... quieres que te traten como a una adulta? PUES MADURA DE UNA VEZ!!
    Al principio le había mirado realmente ofendida por lo que acababa de decirme, pero entre más le escuchaba era dolor lo que invadía mi pecho... más que el enojo que sentía en este momento. Mordí con fuerza mi labio inferior para tragarme el jadeo ahogado.
    Al contrario de lo que hubiera hecho como gritarle de vuelta, me quede callada mirandolo realmente sentida. -Supongo que queda más que claro que tienes la misma opinión sobre mí que los demás.- le dije arreglandomelas para mi voz no me saliera entrecortada. -De verdad te agradezco bastante por demostrarme que tan estupida puedo ser, al esperar algo de ti.- dije mientras apretaba las palmas de mis manos contra mi pantalon -Sinceramente espero que no vuelvas a buscarme Emmet Cullen... me has herido en todas las maneras posibles que has podido.- y justo en ese instante sentí como las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas y me heche a correr en dirección a casa como si me persiguiera el diablo.
    De los 15 minutos que había hecho caminando, había llegado como en unos 10 al correr de esa manera, pero tanto había sido mi ansiedad por llegar a casa y encerrarme en mi habitación que me tropece con un trozo de madera que estaba levantada en los escalones... Fue como si saltara y aterrizara sonoramente con mis antebrazos... -Joder!.- maldecí en voz alta, llorando... al menos ahora tenía una excusa para llorar. No hice un intento por levantarme y limpiar los posibles raspones que me había hecho, simplemente me quede ahí.
    Evan... lo siento
    Escuche decir a Emmet... ¿Como demonios había llegado aquí tan rápido!? Me hizo girarme hasta quedar sentada, mientras el limpiaba un par de mis lágrimas.
    Perdoname yo... no queria herirte... solo me duele pensar que solo te importa quien me importa más hay tantas cosas que no sabes.... y que me gustaria contarte...
    Coloco su frente de nuevo contra la mía. Yo estuve tentada a alejarle de mí, pero al intentar estirar mis brazos una punzada en mi antebrazo.
    Estas sangrando...
    Le mire contrariada, si apenas me había hecho un pequeño rasguño... no era como si me fuera a desangrar.
    ...-Alejate Evan..ve a casa, dile a Edward que salga... llama a Edward...
    -Que te pasa?.- le pregunte confundida mientras intentaba ponerme de pie. ¿Por que demonios le afectaba tanto una pequeña cortadita?
    -Corre ahora!!!
    Me grito de una forma que me asusto e hizo que cayera de sentón de nuevo al suelo. Mi piel se erizo cuando me gruño, yo me arrastre torpemente hacia atras. Como queriendo alejarme de él. -Me estas asustando.- le dije sincera.
    -Edward!!!
    Pero la forma en que volvío a llamar a Edward no hizo más que asustarme más -BELLA!!!.- grite yo mientras pegaba mi espalda a la pared de la casa, intentando hacerme parte de está. Para nada me gustaba la manera en que me miraba Emmet, sus ojos ahora eran negros.... -Emmet?.- le llame con temor puesto que parecía que por 2 pasos que retrocedía avanzaba uno -BELLA!!!!.- volví a llamarla desesperada, pero un extraño resplandor en la boca de Emmet me distrajo lo suficiente... eran esos colmillos??


    Última edición por loveвιтeѕ el Vie Ago 06, 2010 6:44 am, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Vie Ago 06, 2010 6:42 am

    ALice CuLLeN
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampira

    Universitaria
    Casa Cullen
    Feat. Jasper Hale

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal045e
    Siempre he estado consiente de que mi fuerte es organizar todo, ahora que nos mudamos pude hacer lo que más me gusta, desde decorar la nueva casa, como las habitaciones y todo el guardaropa de toda la familia, bueno ahora no estaba Carlisle ni Esme porque estaban de vacaciones, pero el guardaropa de el resto de mi familia si que lo arregle, especialmente el de Bella y el de Bree, la pequeña niña que habiamos adoptado luego de la batalla con los neofitos, sabia que ella tenia que pertenecer a la familia y al parecer ella habia pensado cosas que le habian dejado claro a Edward que debiamos protegerla, los primeros meses fueron realmente dificiles, ella no se podia acercar a Bella y lo cierto es que entre Jasper y yo habiamos pasado varias semanas cuidando de ella, evitando que se alimentara de personas, era una gran bendición que Jazz pudiera manejar las emociones, porque de ese modo ella no se salio de control y logramos que pudiera solo alimentarse de animales. Edward estaba con Bella y a mi me encanta verlos tan felices, siempre sonriendo, una de las cosas que le causan estress a Bella es su hermana y Bree, aunque intento ayudarla, creo que con su hermana tiene para rato. Por el momento no se iba a mudar con nosotros pero yo estaba ansiosa de que se uniera permanentemente a nuestra familia, en la habitación de Edward hasta habia puesto una cama para que ella pudiera dormir ahi cuando quisiera. Ahora casi todos habian salido, solo estaba Jazz en el jardin, me estaba esperando para que finalmente le mostrara nuestra habitación, dado que era la unica que faltaba arreglar. Cuando puse la ultima almohada en la cama me asome por la ventaba, el estaba parado mirando fijamente un punto, salte desde la ventana hasta quedar detras de el y lo abrace por la cintura -Listo.. he terminado- exprese solemnemente como si fuera una obra de arte lo que estaba haciendo -Ahora si ya puedes ver lo que hice Jazz- dije felizmente dandole un suave beso en los labios, bueno el se agacho lo suficiente para alcanzarlo - ¿Te había dicho que eres el mounstrito mas peligroso adorable y sexy que he visto? sonrei dulcemente mientras el se volteaba hacia mi, lo mire inocentemente - Un poco loca... pero perfecta... enarque una ceja cuando dijo lo de loca, pero el beso que me dio me dejo fuera de guardia - Siento miedo, mucho miedo... ¿no pusiste cosas raras en el cuarto verdad?... Aunque un poco de perversión no me haría nada mal.. unas esposas a la cama quizás... rodee los ojos por sus ideas -Esposas... como si nos duraran- el reconsidero el hecho, tenia razón las esposas no durarian nada con nuestra fuerza - Bueno no necesitamos esposas... ¿A que no? negue con la cabeza al tiempo que el me levantaba en brazos y subiamos a la habitación por donde yo habia salido, en cuanto entramos el se relajo, supongo que creyo que habia puesto enanitos verdes o algo por el estilo, pero su enorme sonrisa solo me hizo feliz, aun estaba en sus brazos, salte agilmente rodeando su cintura con mis piernas y puse mis brazos al rededor de su cuello -Lo hice especialmente para ti- susurre al tiempo que le daba un suave beso en los labios, si habia un armario para la ropa que nos pondriamos cada dia, pero todo lo demás que estaba en la habitación era por el, cada detalle, hasta el juego doble de ajedrez que estaba en la mesa junto a la ventana, ese juego le encantaba a Jazz jugarlo con Emmett, desde hace mucho no nos dejaban a Edward y a mi jugar, siempre ganabamos. Si mirabas en cada rincon todo tenia que ver con el -Tu eres mi inspiración, asi aunque no estes en la habitación me sentire segura- el siempre me estaba cuidando hasta de lo que no podia cuidarme -Te agrada?- pregunte mientras lo miraba esperando una respuesta - No puede ser mas perfecto... mi Alice. sonrei abiertamente mientras el me besaba la comisura de los labios - Pero no mas que tu... Porque no hay nada mas perfecto para mi que tu perfección. sonrei ladeando un poco la cabeza - Guapa... eres toda una artista. El cuarto esta mas que mono, ¿Se te ocurre una manera en la que pueda retribuirte el enome esfuerzo y dedicación que has puesto en esto? me rei con mi caracteristica risa musical y lo bese en los labios apasionadamente, me separe de sus labios y de su cuerpo de un salto -Ya deberias saber que no nesesitas retribuirme nada... yo ya disfrute como loca al preparar esto para ti- dije suavemente y me fui a subir a la cama -Pero si quieres retribuirme en algo- dije sugerentemente -Puedes ayudarme a estrenar la cama- rei suavemente
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Vie Ago 06, 2010 6:48 am

    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Cafeteria

    Feat. Sherryl Darwell
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normalpdvd174
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normalpdvd190
    El trabajo que teniamos mi hermano y yo era muy pesado, nunca teniamos reales vacaciones o tiempo para pasar haciendo cualquier cosa sin que estuviera involucrada la caceria de cosas paranormales. En ciertas ocasiones deseaba mandar todo a la mierda, hasta la maldita reputación de ser los buenos en el campo laboral, todos nos respetaban y varios chicos decian que cuando fueran grandes querian ser como nosotros, pero la cosa es que en ocasiones deseaba otra cosa que no fuera esta vida. Se supone que deberia de estar en este pueblo trabajando intensamente, Landon estaba en el campo averiguando los misterios de la situación actual del pueblo, yo me habia quedado de ver con Sherryl, esta mujer me traia como loco, era muy atractiva y siempre me hacia reir, sobretodo con Landon dado que siempre estaban peleando, si fuera otra persona que peleara con mi hermano solo habia dos soluciones una, si era hombre lo golpearia para que dejara de fastidiar, si fuera mujer la callaria diplomaticamente por andar peleando con Landon, pero Sherr era diferente, a ella no le podia decir nada y no es que ellos se enojaran de verdad, solo se les daba naturalmente pelear.
    Habia quedado a una hora con Sherryl y me sente en la cafeteria, frente a la barra para poner el portatil y me puse a averiguar por internet todo lo que fuera posible causante de lo sucedido, estaba leyendo los informes policiacos asi como las declaraciones, y las leyendas del pueblo, en donde al parecer se habia vuelto un panal de vampiros, demasiados para enfrentrarlos masivamente, tendriamos que actuar de manera intensa y sigilosa, de dos en dos. Oi los caracteristicos pasos de Sherryl, cerre la portatil y la mire mientras se acercaba -Lo siento, lo siento, lo siento... ¿porque se disculpaba? He dormido fatal... me he despertado con una pesadilla horrible y encima cuando salí de la ducha me di cuenta de que mi despertador se habia parado y no era la hora que creia que era... la hora... por dios ni me habia dado cuenta de que era tarde -Una vez más lo siento...que tal tu dia? donde dejaste a Landon??? Landon, seguro que seria bueno hablar con el de lo que habia averiguado en el laptop
    -El esta ocupado, más tarde tengo que alcanzarlo para ayudarle... ya sabes gajes del oficio- dije sonriendole amablemente, y la baje de la barra, mira que no estabamos solos y no tenia ganas de que otros vieran sus hermosas piernas -Quieres ese café???- le plante un suave beso en la mejilla al tiempo que pedia dos cafés al camarero y guardaba la laptop en mi mochila -Asi que te acabas de dar una ducha ehh???- pregunte enarcando una ceja mientras le sonreia de medio lado, me encantaba ella, su personalidad era cautivadora -Si me di una ducha... pensé invitarte pero el portatil no podias meterlo en el agua... enarque una ceja... esta mujer era muy observadora -Que me ocultas Forester??? una novia, pelis porno, juegos frikis??? automaticamente solte una carcajada, por dios si que era increible, llego el café y entonces ella agradecio, tome mi café y le di un sorbo estaba delicioso -No me digas que no te gustan las peliculas porno, son buenisimas, sobretodo lo tonto que se ven los tipos y tipas intentando actuar-dije bromeando, pero parecia demasiado abstracta en sus pensamientos, me le quede viendo, parecia que no me habia oido nada de nada, antes si quiera de que le preguntara que pasaba ella solto la tasa de café y cayo al piso, -Oh Dios! lo siento... mmm demasiados lo siento para un solo momento, el camarero se acerco a levantar la tasa y limpiar el tiradero en cuanto se fue, me incline un poco hacia ella, yo conocia esa mirada de terror, la habia visto innumerables veces, pero yo no veia nada que fuera paranormal, aqui no habia nada raro más que yo -Hey Sherryl, ¿estas bien?- susurre apenado mirandola, solo yo era el mounstro que la podria dañar -No te angusties, si quieres puedo llevarte a tu casa, o puedes llamar a alguna amiga que te acompañe... Sera mejor que me vaya- yo solo la aturdia y no queria perturbarla, sabia que algo pasaba, pero parecia aterrada de mi -no te vayas... no quiero que te vayas... Podemos dar una vuelta? asenti con la cabeza y salimos del loca, comenzamos a caminar y ella comenzo a contarme respecto a lo que habia sucedido -Son solo pesadillas...ultimamente me pasa... hoy por ejemplo soñé con el asesinato del bosque... Sé que no han confirmado que lo mataran... pero en mis sueños siempre lo és... y nunca me habia pasado despierta... no al tocar a alguien... porque sus palabras me sonaban tan familiares??? -Es una tonteria...debe ser el sueño... debe ser el cansancio, el dormir mal... mi mente esta juagndo conmigo... mente jugando contigo... sueños... tocar a alguien, carajo me sono a esa chica que tenia visiones que habiamos conocido Landon y yo hace años, capacidad de visiones, nos habia dicho cosas muy parecidas, el silencio se extendio mientras caminabamos -¿Desde cuando tienes estos sueños Sherr?- y si ella tenia visiones, que habia visto cuando me toco??? -¿Puedo preguntar que fue lo que te asusto tanto cuando me tocaste?- rogue mentalmente que no descubriera nada sobre lo que Landon y yo haciamos
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Vie Ago 06, 2010 6:49 am


    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Jensen10
    JENSEN FORESTER
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Cafeteria

    Feat. Sherryl Darwell
    Espero/Pagina 14
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 17014013
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Js3
    VAL SHAPIRO
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria
    Calles

    Feat. Shade Meyer
    Espero/Pagina 13
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 9892764
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 918Smallville0616
    TOM LEISERING
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Bosque

    Feat. Ava Nolan
    Debo/Pagina 6
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Theblur01
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 22
    ALICE CULLEN
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampira
    Casa Cullen

    Feat. Jasper Hale
    Espero/Pagina 13
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 24
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Ins6
    DAMON SALVATORE
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    Casa Withman

    Feat. July Withman
    Debo/Pagina 7
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Ins1
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-100
    BREE TANNER
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira Neofita
    Bosque

    Feat. Diego Withlock
    Espero/Pagina 3
    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Vie Ago 06, 2010 9:04 am

    SeanNelson
    Sean William Nelson
    Ft ; Dirdel . In; Casa . Licantropo


    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 ChanningRoll

    -. Por ahora no puedo decirte nada. aunque quiera no puedo preciosa, y se que no voy a hacerte daño, jamas lo aria. Dije pasando mi mando por su mejilla y mirandole a los ojos. -.Por eso es que tengo que limitarme no quiero que nada se salga de control, mucho menos contigo. Hubo un pequeño silencio y le dije dandole un trago a mi tequila. -. No me alejo de ti, solamente me controlo. Aunque yo sentia que ella jamas diria nada, ni se alejaria de mi, no podia correr el riesgo de decirle que era un mounstruo, era un chica tan sensible que lo que menos le pertenecia era tener por amigo a un licantropo. Pero sabes, creo que aqui los dos tenemos algo. Que son esas cosas horribles que has visto y que has hecho? si te lo dijese tendria que matarte. -He visto morir a mucha gente... La mire extrañado -Que pensarias si te dijese que no soy como tú? que pensarias si te dijese que ahi fuera... hay todo un mundo de posibilidades...que los cuentos de miedo no son ciencia ficcion... que hay vampiros, demonios, licantropos... pero que las hadas, los angeles y la gente buena con poderes sobrenaturales también existe... -Aunque no son como dicen en los cuentos... ni los buenos... ni los malos... y no todos los cuentos de miedo... tienen por que dar miedo... -. Bueno pues creo que si me dijeras eso, si creeria que todo eso sobrenatural existe y que muchos de nosotros somos parte de ello. Y si me dijeras que no eres como yo. Gire y la mire a los ojos. -. Te diria que no me importa, porque igual vas a seguir siendo esa chica tierna y hermosa que me encanta. Le dije sonriendo. -.Sabes que me doy cuenta que toda la gente de Haven esta llena de misterios es como algo fuera de lo normal, nunca ves las calles llenas de gente, o niños jugando por todas partes es como algo diferente a todos los demas pueblos que eh visto pero creo que es el lugar perfecto para todos esos vampiros demonios y.. licantropos como tu dices no?... Tome el resto de mi tequila en un trago y me recoste en el respaldo del sofa, la mira sonriendo y le dije. -. Creo que el alcohol es una de las cosas alas que debo limitarme!, si sigo tomando creo que sere yo el que termine por los suelos. Comente..
    Se sento sobre mis piernas y volvio a besarme -Deja de limitarte con todo lo divertido... Susurro y me beso apasionadamente... -Deja de limitarte por lo que sea... Comenso a besar mi cuello y a pasar sus manos por debajo de mi camisa. Puse mis manos en su cintura para atraerla mas ami, tome su cara con ambas manos y la bese delicadamente para luego convertirlo en un beso apasionado, me separe de ella por unos instantes y la mire a los ojos. -. Creo que entonces tendre que hacer una excepcion. Le sonrei y la tome por la cintura delicadamente para recostarla en el sofa, comense a besar sus labios bajando mis besos a su cuello y pasando mi mano por el contorno de su figura. Me era un poco complicado controlar mis instintos, algo podia salirse de control y no queria lastimarla. Me separe de ella y me sente en el sofa pasando mi mano por mi cara. -. Lo siento Dirdel, no puedo. Me levante tomando mi copa, le di el ultimo trago al tequila, camine hacia la barra y me apoye con ambos brazos. -No soy la chica debil vale? deja de preocuparte!!! -Soy un maldito ángel!! -Soy un ángel sí ya sabes de esos que protegen a los niños y a los no tan niños, soy lo que vosotros decis un ángel de la guarda... y puedes pensar que estoy de broma pero te aseguro que no, que no jugaria con esto y sí estoy borracha por eso te lo cuento...acabo de saltarme unas cuantas normas diciendotelo...sé lo que sientes... y no lo entiendo... si fueses un demonio lo sabria...pero no noto en ti eso...vampiro???sé que no... asique eso me deja algunas alternativas por las que puede darte miedo hacerme daño, temes por mi pero yo no soy fragil... -. La mire y me pare frente a ella. -.Eres un Angel?. Agache la mirada y sonrei. -. Eso explica todo. Eres preciosa, eres dulce, tierna, fragil, como un angel. Levante la mirada y le dije. -. Cres que los licantropos tambien puedan tener angel de la guarda? Porque de ser asi, quiero que seas el mio. Le dije mirandole a los ojos. -. Creo que yo tampoco debi de haber dicho nada y talvez mañana nisiquiera lo recuerdes por que estas borracha, pero es la unica manera en la que te puedo explicar porque debo limitarme y controlar mis acciones. -Asique un licantropo... -y yo ahora mismo te veo muy humano...seguro que si tienes un "angel de la guarda" y pues el licantropo se equivoca en algo... -No soy fragil...solo aparento serlo, asique... -Por favor deja de limitarte onmigo... no me haras daño y no dejaré que se lo hagas a nadie... - ahora sé tu secreto, puedo estar alerta si veo que cambias... de todos modos sé que no has de temer dañarme...Dejate llevar...libera ese miedo, confia en mi... -. Confio en ti. Dije acariciando su mejilla, la tome por la cintura y la acerque a mi besandole apasaionadamente. -. Tengo instinto animal, no digas que no te lo adverti. Le dije sonriendo y la ome en mis brasos mientras le besaba, dirijiendome a mi habitacion, al llegar la deje sobre la cama delicadamente y comense a besarle apasionadamete. Me detuve y la mire. -. Estas segura de esto?. aja -Asique instinto animal...eh??? grrr. -bueno yo soy un ángel pero no siempre... Quito mi camisa y giro para ahora ella estar sobre mi, comenso a besar mi cuello bajando por m abdomen y llegando a mis labios de nuevo.-Aunque si quieres...puedo ser un ángel para ti... Rei y dije. -. Creo que dejemos el angel a un lado por ahora. La tome por la cintura, comense a meter mis manos bajo su blusa hasta quitarsela, pase mis manos acariciando su espalda hasta llegar a su sosten y desabrocharlo, acaricie sus pecho mientras seguia besandole. -.Y dime que tan malo puede ser un angel eh?. Le dije sonriendo y comense a bajar su (falda/pantalon xD) dejandola solo en su ropa interior, me acerque a ella, a besarla apasionadamente y bajar mis besos a su cuello dandole pequeños mordiscos. -no quieras saber cuan mala puedo llegar a ser... -Asi mucho mejor... Comenzo a jugar con mi sexo y no pude evitar gemir un poco, la mire mentras lo hacia y tome su cabello para quitarlo de su cara. Disfrute lo que estaba asiendo por unos minutos y despues la atraje a mi, me lavente de la cama, la recoste sobre la cama y baje su ropa interior hasta dejarla sin nada, comense a complacerla un poco jugando con su sexo e intruduciendo dos de mis dedos en ella, lo hice por unos momentos para despues hacercarme a ella. -. Eres tan perfecta, ya veo porque eres un angel. Le dije sonriendo mientras la penetraba lentamente, tome una de sus piernas y la rodee sobre mi espalda mientras besaba sus labios y su cuello.
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Vie Ago 06, 2010 10:56 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_060

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Normal_062
    Landon Forester
    as: Landon Ashton Forester
    ___________________________
    26 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
    con: Katie || en: Bosque – Heaven.

    Sabía que no debía mantener mucha relación ni encariñarme con nadie de los lugares a los que Jensen y yo íbamos… más que nada porque no solíamos estar el tiempo suficiente en ningún lado, pero no podía evitar acercarme a Katie, y sinceramente, creo que tampoco quería alejarme de ella. Gracias... y puedes estar tranquilo, Stefan no me ha hecho nada… parece simpático y supongo que siendo de mi edad podré escaparme a pedirle asilo cuando Chris decida echarme de casa o yo decida escaparme cuando me canse de él; que será en breve. Torcí el gesto al escucharla; no por el hecho de que no me hiciese ni puñetera gracia que fuese a casa de ese tal "Stefan" a pedirle asilo, sino por el hecho de que en su familia parecía haber poca... estabilidad, y sinceramente yo para hablar de esas cosas... era pésimo. Creo que sois las dos primeras personas con las que mantengo una conversación civilizada desde hace muchísimo tiempo. No pude evitar sonreír al escucharla decir eso, en cierto modo me sentí halagado, pero no sabía por qué no me hacía demasiada gracia el hecho de que el maldito Stefan le pareciese agradable… y no por nada en especial, sino porque sabía que no era humano. ¿Por qué no nos vamos de aquí? No quiero ser la siguiente en caer… Eso iba a decirla en este mismo instante, por lo que asentí notando como se agarraba a mi brazo para no caerse de nuevo… por lo que yo la sujeté un poco más, ya que estábamos ¿no? ¿Crees que deberíamos dejarle aquí solo? Con todo eso del asesinato… no se… La miré frunciendo el ceño, y sabiendo que seguramente pensaría que era un completo idiota por dejar tirado a un chaval en medio del bosque, pero sin poder remediarlo negué rápidamente con la cabeza. Estoy completamente seguro que Stefan sabrá volver a casa sano y salvo… Mascullé entre dientes con un deje de sarcasmo en mis palabras. Fuera lo que fuese, su mayor amenaza en este lugar sería alguien como él, y estaba completamente seguro que ya se habría enfrentado muchas veces antes a algo así. Tranquila, no le pasará nada… ya lo verás. Agregué rápidamente al ver su cara de preocupación (¿). Tampoco podía culparla… ella no tenía ni la menor idea de qué era Stefan, y a decir verdad, yo tampoco lo sabía. Continuamos caminando un rato en silencio, avanzando entre la maleza del bosque y percatándome de lo mucho que se había adentrado Katie. Si algo le hubiera atacado, nadie se habría dado cuenta… absolutamente nadie. Oye… ahora en serio. Dije de pronto rompiendo el silencio del bosque y con la mirada aún fija en el camino. No vuelvas a venir por aquí… es peligroso y nadie podrá oírte si te pasa algo… de verdad Katie. Mascullé casi en forma de súplica mirándola justo en el momento que llegábamos al sendero. Me paré al entrar en el él y sacudirme un poco la ropa, y a ayudarle a ella a quitarle algunas hojas que volvía a tener enredadas en el pelo. Por cierto… comencé a decir en un susurro desde su espalda, mientras terminaba de quitarle alguna hoja seca de la parte trasera de su chaqueta …no me importaría que vinieras a mi casa si necesitas asilo… murmuré girando para ponerme frente a ella y sonreírla de lado …sé que no somos precisamente de la misma edad pero… cuenta conmigo para lo que necesites ¿vale? Finalicé mientras sonreía y apoyando ambas manos sobre sus hombros… quizás una caricia amistosa en la mejilla, o algo del estilo hubiera estado más “reconfortante” pero… simplemente prefería no joderlo.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Vie Ago 06, 2010 10:57 am



    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 2604jsp1x01 . can you keep a secret? - Página 8 K599d1x01 . can you keep a secret? - Página 8 X1hwkj
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    26 años
    con: Katie
    en: Bosque

    @ Espero (p.14)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Ty
    en: Calles

    @ Espero (p.12)

    Danny McCoy

    ~ humano
    25 años
    con: Ever
    en: Cafetería

    @ Espero (p.12)

    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 8 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.