нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x05 sweeт dreaмѕ

    +12
    Err_Bomba
    rolistaloka
    Insane
    aureaтed
    Tru_Halliwell
    Thodry!
    αямιиιux
    ѕally вlacĸ
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    valium
    тєитαzισиє
    wнιѕperer
    16 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

    Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Jue Feb 24, 2011 1:27 am

    LANDON FORESTER
    as: Landon Ashton Forester
    _____________________________________________
    • 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazador.
    con: Jensen F. || en: Casa Forester - Haven.

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_423

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_419
    Les miré a ambos, notando como por un lado me envolvía la alegría por ver que Katie había despertado, pero por el otro… mejor no explicarlo. Pero quizás así sería mejor… quizás sería mejor apartarme ya de una vez por todas de la vida de Katie Pierce… olvidarme de los Salvatore… simplemente pensar en ellos como vampiros a los que matar. Suspiré pesadamente… mirando a Katie más que a Stefan. Yo… ¿qué debía decir? ¿Lo siento? ¿Hasta siempre? ¿Encantado de haberte conocido? Será mejor que me vaya… sí, sin duda, esa era la mejor opción. La más fácil… la que mejor podía venir en este momento para todos. Alcancé el pomo de la puerta, y antes de salir me giré, esta vez sí, para mirar a Stefan. Tranquilo… no me acercaré más a ella… susurré sabiendo que él me escucharía perfectamente. Adiós Katie… me alegro que estés bien... Dije en un tono de voz más alto, justo en el instante antes de abrir la puerta y salir de esa habitación cerrando tras de mí.
    Me mantuve unos segundos mirando al frente, al mismo tiempo que de manera derrotista dejaba caer mi espalda sobre la puerta de la habitación de Katie, para quedar completamente apoyado sobre la madera… ¿qué demonios me había pasado? Durante tantos años Jensen y yo nos habíamos dedicado a esto, y durante todo este tiempo nunca me había encontrado tan perdido como me encontraba ahora… tan hundido… tan bajo de moral y con tan poca fuerza de seguir hacia adelante… de seguir luchando. Suspiré, y me froté la sien cerrando durante una fracción de segundo los ojos… al mismo tiempo que volvía a separarme de la puerta y giraba mi cuerpo hacia la derecha comenzando a caminar vagamente…
    ¿¡Landon!? Al escuchar la voz de mi hermano me paré de golpe y me giré… me encontré a una copia mía, pero sin el estúpido pijama que yo llevaba puesto, y con algún corte menos por el cuerpo… pero aún así, ligeramente magullado. Pero continué mi paso… quería largarme de allí. De Haven… quería recuperar mi antigua vida. Oye espera. No me paré, y Jensen me dio alcance en un par de segundos, colocándose a mi altura… siguiendo mi paso. Landon. Habíamos llegado a mi habitación de nuevo… y los dos entramos, aunque debo decir que no tenía demasiadas ganas. ¿Qué tal estas? ¿Quieres que te saque del hospital? O prefieres recostarte… Le miré alzando una ceja, como si de verdad lo estuviera preguntando en serio. Sin embargo… no le dije nada a la primera. Me dirigí en silencio hasta la silla que había a un lado de la cama, y cogí mi ropa… estaba sucia y llena de sangre. Pero me daba igual… rápidamente me quité los pantalones azules de enfermo, y esa camiseta blanca que olía a hospital… y me puse mi vieja camiseta negra, y mis vaqueros rotos. Estoy bien. Dije finalmente mientras me sentaba ahora en la silla y comenzaba a ponerme con rapidez las botas. No miraba a Jensen, ya que simplemente no podía. No sabía qué era exactamente lo que había pasado, pero lo que sí sabía era que había intentado matar a mi propio hermano, aunque fuese yo quién tenía la herida de una estaca en el hombro, había sido también yo quién había deseado que muriese desangrado. Nos vamos de aquí… mejor que nadie sabes que no necesito descansar en un sitio como este para recuperarme… dije levantándome de la silla y alcanzando mi chaqueta de cuero. Nunca pisábamos los hospitales por cuenta propia si no era estrictamente necesario… eso suponía demasiadas preguntas que no podíamos contestar. Además, para qué negarlo… también necesitaba estar por lo menos a 10 kilómetros de distancia de cualquiera de los Salvatore. ¿Listo? Pregunté a Jensen sin necesidad de conocer su respuesta, al tiempo que colocaba mi mano en su hombro y cerrando los ojos visualizaba el salón de nuestra casa.
    Al abrir de nuevo los ojos ya nos encontrábamos ahí, y apartando la mano de Jensen, me saqué de nuevo la chaqueta y me tiré de lleno al sofá.
    Y ahora… ¿tú sabes qué cojones ha pasado? Pregunté hasta con un toque de enfado por no llegar a comprender absolutamente nada de la situación. Por no llegar a comprender porque sabía que me había convertido en vampiro por unas horas… porqué ahora ya no lo era… y por qué recordaba todo como si fuese una pesadilla de la que te despiertas y sus efectos son de verdad.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Jue Feb 24, 2011 1:55 am

    HARIEL SULLIVAN
    as: Hariel Sullivan
    __________________________________________________
    • 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
    con: Damos S. || en: Arroyo Casa Sullivan – Haven
    .

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_dh1-038
    La lluvia azotaba ligeramente mi cara… ahora la menos mis lágrimas se camuflarían con las gotas de la lluvia. Miraba fijamente al agua que discurría pacíficamente por el arroyo que había tras mi casa… tenía los brazos cruzados… y estaba estática. ¿Qué debía hacer? Ahora es cuando me daba cuenta que Damon había hecho despertar en mí sentimientos que nunca quise tener hacia nadie… sentimientos que preferí ahorrarme para no sufrir la pérdida de un ser querido con el paso de los años… Pero con él podría haber sido diferente, él también era inmortal, aunque… no la clase de inmortalidad que en el cielo se respetaba. Yo había tenido un voto de confianza hacia él… pero Damon lo había roto en mil pedazos…
    Me abracé con fuerza a mí misma, agachando la cabeza y notando como las gotas más calientes que corrían por mis mejillas eran mis silenciosas lágrimas…
    Hariel. Su voz… quise girarme de inmediato, quise gritarle que por qué lo había hecho… pero simplemente me quedé ahí parada durante unos segundos, dándole la espalda… sintiendo las gotas de lluvia caer sobre mí. Lentamente me giré, deseando poderle gritar que se fuera, que dejase de actuar contra sus instintos… pero ninguna palabra salió de mi boca. Simplemente le miré algo sorprendida… Damon parecía estar enfermo y… ¿cuándo un vampiro estaba enfermo? Inevitablemente mi atención recayó completamente en él en ese momento, aún a la distancia. Lo... sien... to. Escuché su disculpa, pero realmente mi mente estaba atendiendo a otra cosa… a unos gritos inapagables del mismo Damon. Unos gritos como si le estuvieran quemando vivo por dentro… como si mi sangre le estuviera quemando. Eran unos recuerdos tan vívidos que podía jurar que fueron verdad. No… yo... Hariel lo lamen...to, no pude... El cuerpo se me paralizó en el instante en que vi como Damon se desplomaba de pronto sobre el suelo. Mis temores, mis miedos, mis reflexiones, y mis sentimientos quedaron atrás en el momento en que empecé a correr en su dirección… ¡Damon! Mi grito salió ahogado de mi boca justo en el momento en que llegaba hasta él y me arrodillaba rápidamente en el suelo a su lado. Damon, Damon… despierta por favor… comencé a zarandear su cuerpo al ver que estaba con los ojos cerrados, pero no respondía. La histeria comenzó a embargarme por completo, presa del pánico. ¿Yo le había hecho esto? ¿Mi sangre realmente le estaba quemando vivo? La incertidumbre, la culpa y el miedo se apoderaron de mí… más y más lágrimas comenzaron a salir desbocadas de mis ojos… ¿qué podía hacer? Tu puedes salvarle… me dijo una vocecilla en el interior de mi cabeza. Sin saber cómo podía salvarle, y sin saber lo que realmente estaba haciendo, comencé a desabotonar rápidamente su chaqueta… y luego su camisa… los dedos me temblaban tanto que incluso me costaba quitar los botones. De nuevo su torso completamente desnudo se materializó ante mis ojos, pero esta vez no pude mirarlo de la misma manera en que lo había mirado en su habitación… Coloqué una de mis manos sobre dónde debería estar su corazón, y sin realmente saber qué era lo que estaba haciendo exactamente, cerré los ojos. Vamos… vamos… fue un susurro para mí misma, para darme ánimos… para hacerme ver que esto sí tenía sentido. Y de pronto lo noté. Un calor irradiaba de mi mano. Abrí los ojos… y brillaba. Mi mano brillaba… Damon brillaba. Duró unos segundos, y todo se apagó de nuevo… ¿Damon? Me atreví a preguntar, sintiéndome por un momento estúpida por siquiera pensar que yo podía salvar la vida a alguien.

    Chiquita flipada, lo sé xD.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Jue Feb 24, 2011 1:56 am

    BRAD PARKER
    as: Bradley Davis Parker
    ________________________________________________________________________
    • 21 años ;;
    Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
    con: Shantel C. || en: Casa Callavari – Heaven
    .

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Bscap0386

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Bscap0413
    Se me hacía tan común estar en su casa que ahora mismo ya se me había olvidado que había venido para dos simples minutos. Así que… he dejado la universidad… sé necesito descansar… dije encogiéndome de hombros. Era algo que incluso me había planteado antes de descubrir todo esto, así que ahora… con más razón. Siempre puedo volver más adelante ¿no? Dije como si nada, y apoyando un brazo en el reposabrazos del sofá, para inmediatamente después, apoyar la cabeza sobre la mano. Cerré inconscientemente los ojos por un segundo, siendo en ese preciso momento consciente de que de nuevo había vuelto a apalancarme con Shantel, sabiendo las consecuencias que podría traerme eso. Al abrirlo de nuevo la miré, y no pude evitar sonreír dándome cuenta de lo idiota que podía parecer. Menos mal que iban a ser un par de minutos… susurré mirándola con media sonrisa y en cierto modo queriendo que ella se sentase a mi lado. Y eso hizo en ese mismo instante, haciendo que girase mi rostro 180º siguiendo su recorrido hasta que quedó sentada a mi lado. Me estas defraudando Brad... Torcí el gesto, y alcé una ceja… ¿cómo? Sí sí, no me mires con esa cara de pocos amigos colega... Tú eres el machito, el que hacía que perdiera las bragas... el que nunca se achantaba ante nada y nadie... ¿y te me estas poniendo así de ñoño por esto? Blah... se me está cayendo un mito... La miré un poco alucinado, notando como contrario a lo que podía esperar de mi, un estallido de ganas de partirme de risa me invadía por completo. Y ya no por lo que había dicho en sí… sino en la manera en lo que lo había hecho. Pero… sencillamente me contuve, ya que ella parecía seguir demasiado concentrada en seguir sermoneándome con algo. Tienes que empezar a controlarlo... hacer meditación y esas cosas, tomar tilas... descargar tú ira antes de salir de casa en un saco de boxeo o haciendo pesas... Y sobre todo estudiar todo lo que encuentras de demonología...Asentí a todo lo que dijo… sí, lo sabía. Era lo mismo que me había dicho cuando descubrimos todo este percal, y para ser sinceros… por estúpido que pareciese la había hecho caso. No había llegado al punto de ponerme a meditar con velas en mi casa, pero había hecho el esfuerzo por ir al herbolario del pueblo y comprarme hierbas de esas para mantener los nervios bajo control. Yo no he tenido el mismo problema que tú porque mi padre me dijo que era con poca edad... aunque debo confesarte que también fui un poco rebelde... no sé si por el mitad demonio que soy o porque lo fui por ser... Cuando pude me fui a hacer en una universidad una carrera de ciencias oscuras... No sé si eso me ayudo o no... aunque el "poder"... Hizo comillas con los dedos mientras yo seguía observándola completamente callado… este era una tema de conversación que estaba tomando un rumbo interesante, ya que sabía que algo pasaba con Shantel pero nunca me había dicho exactamente el qué ...sigue ahí... nunca te lo he contado... pero cuando toco a una persona... a cualquiera... veo su oscuro pasajero... toda la maldad que tiene por dentro, o por el contrario, veo su sufrimiento... en ambas opciones sufro lo mismo que ellos, incluso multiplicado... por eso nunca quiero que nadie me toque... Claro que no se por qué… tú eres un caso distinto... cuando estoy cerca de ti, da igual las personas que me toquen... no veo nada... Hice una mueca cuando ella terminó, y me tomé unos segundos para procesar esta última revelación que me había hecho. ¿Me estás diciendo, que tienes visiones de lo peor de las personas cuando las tocas y que además lo sufres? Pregunté repitiéndome a lo que ella acababa de contar… pero simplemente para darle credibilidad en mi mente a lo que ocurría. ¿Y me estás diciendo, que cuando me tocas a mí… no ves nada? Torcí el gesto, ya que realmente no sabía si eso era bueno o era malo. Quizás es que algo andaba mal dentro de mí… ¿no? Estoy flipando… susurré apartando la mirada de ella. El otro día se me presentó un tipo loco diciéndome que era un vampiro, yo soy un demonio, tu… eres algo por el estilo… ¿es que el mundo está loco? Dije como si de verdad las cosas fuesen surrealistas…pero qué coño ¡lo eran! ¿Y tú te preocupas porque yo dejo de ser el machito que hacía que se te cayeran las bragas? ¿En serio? Inquirí mirándola ligeramente alucinando… bueno, más que ligeramente. Solo falta que me digas que tienes escondido un unicornio en el jardín para rematar la historia. Agregué mofándome de la situación, ya que era eso, o ir directamente a un loquero. Y volví a reírme con nerviosismo, porque a pesar de todo sabía que todo era cierto. Exceptuando el unicornio, espero. Pensé con sarcasmo volviendo la mirada a Shantel. Al menos dame una cerveza para comprobar que al menos el alcohol sigue emborrachando a la gente… susurré enredando un dedo en su pelo de manera inconsciente, y sonriéndola vagamente de lado.

    Repito.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  тєитαzισиє Jue Feb 24, 2011 1:59 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Marb
    as: Mariane Sheila bahuen||19 años
    Hada Silfide|| Universitaria
    Ft: James Hardwood|| Comprando el arbol



    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_in_bruges_stills_%286%29
    Despues de esa pesadilla horrible, nos habiamos despertado con James en la casa, cada uno en un lugar distinto, no entendia nada bueno habia algo que sospechaba pero no sabia si podria hablar con james sobre eso porque no sabia que pensaria él, claro seguramente pensaria que estaba loca, suspiré y negué con la cabeza mientras escuchaba lo que me decia una compañera de una tarea, si era la que ya habia echo hace como dos semanas, no entendia como dejaban las cosas para ultimo momento, en fin ahora debia concentrarme en comprar un arbol de navidad, aunque no era que me agradara mucho que cortaran arboles de la naturaleza para luego venderlos suspiré todos estaban tan emocionados, que no se daban cuenta que lastimaban a la naturaleza que era eso lo que necesitaban para vivir, aunque ahora que lo pensaba habia algo mas, otras criaturas mas dentro del bosque y queria averiguar que eran James! Ya estoy lo siento era una compañera, listo para comrpar el arbol? pregunté con una sonrisa mientras me acomodaba la bolsa de los adornos que habiamos comprado este mismo dia casi llevabamos todo el dia en la calle comprando adornos para la casa y demas cosas Mejor nos apuramos no? Sino nos quedaremos sin arbol dije con una pequeña sonrisa mientras tomaba su mano para que fueramos a comprar lo unico que nos faltaba, aunque no sabia como hariamos para llevar el arbol hasta la casa
    тєитαzισиє
    тєитαzισиє

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Jue Feb 24, 2011 2:07 am

    Riley Biers
    as. Riley Biers
    |with: Briseida |in: Pesadilla
    | Vampiro, Con habilidades | 19 años | Estudiante

    |BSO: you're in my veins and i can not get you out, you're all taste at night inside of my mouth

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Tumblr_leog7l59AT1qfd84b
    - ¿Por que?.- La observé y me hice esa misma pregunta internamente ¿Por qué había dicho todo eso?. Porque ella era fascinante, no había otra palabra para describirla, yo la observaba dormir y luego me dormía cerca de ella sin que se diera cuenta, la observaba cuando podía, y todo lo que decía y hacía se me hacía nuevo y magnifico -Es por que te doy lastima?.- Fruncí el ceño ¿De donde sacaba esas preguntas siempre? Iba a negar con la cabeza pero simplemente seguí observándola -Te sientes culpable?.- Suavizó su rostro y yo solo pude sonreír, noté como sus ojos iban distraídamente hacia la foto de Lynne que estaba aún en el suelo, me agaché y la tomé, me quedé unos minutos observándola. Seguía viéndose tan inmaculada y perfecta a mis ojos que me sentí bastante miserable. Ella había roto mi mundo, había tomado su decisión… levanté la vista y me encontré con los ojos curiosos de Briseida. Le sonreí de lado y le mostré la foto.
    - Yo la amaba… Observé su rostro pero al parecer no comprendía de lo que yo le hablaba. Me acerqué son cuidado de no asustarla y tomé con delicadeza su mano para ponerla en mi pecho, en mi corazón.
    - ¿Sientes lo que late de bajo? Es mi corazón, tú también tienes uno, la diferencia es que el mío se vuelve loco cuando estás cerca, no es amor aún, pero se parece. Intenté explicarle, no era bueno en estás cosas y no quería exagerar el asunto yo no estaba enamorado aún de ella, solo… sentía atracción por su persona.
    - Bueno… Yo sentía eso y mucho mas por Lynne, pero ella no sentía lo mismo por mí, y me dejó atrás, me hizo a un lado y decidió hacer su vida al lado de otra persona. Yo había olvidado que tenía esta fotografía guardada… solo quiero que entiendas que si no te hubiera raptado prácticamente yo seguiría buscando la forma de desaparecer de la faz de la tierra… Tú me hiciste cambiar de parecer, y… Entrelacé mis dedos con los suyos con sumo cuidado mientras acortaba el espacio entre nosotros.
    - No te quiero ahogar, ni obligar a nada, solo quiero que sepas que no es lástima, tu deberías sentir lástima por mi… Levanté mi mano e hice un puño con ella, al abrirla de nuevo la fotografía de Lynne cayó al suelo echa una pelota arrugada.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  discozombiee Jue Feb 24, 2011 3:31 am

    Shantel Callavari
    As. Shantel Callavari ~~ 23 años
    Humana con Habilidades [ Camarera ]
    Feat: Brad Parker || En su casa

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_PLL-104_504
    ¿Me estás diciendo, que tienes visiones de lo peor de las personas cuando las tocas y que además lo sufres? (Asenti con la cabeza mientras le miraba... desde siempre me ocurria eso). ¿Y me estás diciendo, que cuando me tocas a mí… no ves nada? (Nuevamente asenti con la cabeza, pues cuando le tocaba a él no veia nada, y cuando estaba alrededor de él, tampoco veia nada de otras personas, era como si Brad me lo prohibiese). Estoy flipando… El otro día se me presentó un tipo loco diciéndome que era un vampiro, yo soy un demonio, tu… eres algo por el estilo… ¿es que el mundo está loco? (Pobre Brad... en cierta forma me daba pena, derepente estaba descubriendo que este mundo de angelical poco tenia). ¿Y tú te preocupas porque yo dejo de ser el machito que hacía que se te cayeran las bragas? ¿En serio? (Me sonroje un poco apartando la mirada sin poder evitarlo, esa parte desde luego tenia que habermela saltado... ¿pero que más da?; no era ningun secreto que la pose de Brad de "soy un macho-alfa" me ponia bastante, por que despues era un cielo *.*) Solo falta que me digas que tienes escondido un unicornio en el jardín para rematar la historia. (Me rei sin poder evitarlo... no sabia si realmente los unicornios llegasen a existir, pero sabia que cosas tan tipicas como el hombre del saco... seguramente pues sí, por que algo habia oido hablar de ello). Al menos dame una cerveza para comprobar que al menos el alcohol sigue emborrachando a la gente… (Me levante del sofá, pero antes de hacerlo le di un beso en la mejilla y me fui hacia la cocina. Cogi un botellin de cerveza fría y lo abri, volvi hacia el salon y se lo di sentandome nuevamente en su lado). - Que sepas que voy a empezar a cobrarte mis sesiones de psicologia casera Braddy... - (apoye mi codo en el respaldo del sofa quedando "sentada" de lado mirandole). - Pero en fin... todo lo que te he contado, es cierto... todo lo que se te pase por la cabeza, aparte de vampiros, demonios, ángeles... todo existe... (Era triste pero cierto... y lo peor de Haven es que era un nido de todo lo sobrenatural). - Además... Haven siempre ha sido una ciudad preferida para todo tipo de ser sobrenatural... supongo que lo tuyo fue destino... (dije haciendo una pequeña y muy mala broma). - Pero ya veras Brad... cuando menos te lo esperes lo tendras todo controlado y podras volver a la universidad o lo que quieras... y sobre todo yo podré volver a sacarte de tus casillas... (sonrei angelicalmente, tampoco era un secreto que me encantase sacarlo de sus casillas).
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Jue Feb 24, 2011 3:58 am

    Briseida
    ~ as Briseida
    «Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Casa de Riley» ft. Riley Biers
    |BSO:
    You loved me 'cause I'm fragile When I thought that I was strong...
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Tumblr_lggxx19Ro31qdsey6o1_500_large
    Sentí una especie de alivio al saber que al parecer había sido la unica en acabar en un zotano ensangrentada con un Riley destazado... Aunque lo que dijo después me había dejado realmente sin palabras.
    A que venía todo esa demostración de apreció hacía mi? Si siempre se quejaba de mí!! y le fascinaba molestarme!! y sacarme de quicio! y hacerme rabiar y gritarle!! y... -¿Por que?.- le pregunte sin llegar a entender del todo y mucho menos el por que en mi estomago las nauseas habían sido sustituidas por un agradable reboloteo o por que mi corazón seguía igual de acerlerado. Y justo cuando quise aclararle que su toque no me era repugnante si no... lo que yo le había hecho a él un recuerdo invadió mi cabeza de lleno... -Es por que te doy lastima?.- pregunte utilizando las mismas palabras que había escuchado de ese par de chicas que se habían colado en el bosque y habían estado hablando de como un chico se encontraba al lado de otra chica por que ella se encontraba enferma... -Te sientes culpable?.- pregunte suavizando mi expresión. Además que había algo que me estaba carcomiendo por dentro y no era precisamente hacerle saber que no tenía por que sentirse mal por mí... si no saber quien era la chica del trozo de papel... y si ella era tan importante para él como yo?... bueno suponía que más...

    El se agacho para levantar el papel del suelo y eso no hizo más que aumentar mi curiosidad.
    Yo la amaba…
    Me dijo mientras me mostraba la foto y apesar de que no estaba para nada segura que era lo que significaba AMOR, había algo que me molestaba.. no sabía como describir el sentimiento agridulce que me embriago fue como si se tratara de una espinita clavada en mi pecho.
    ¿Sientes lo que late de bajo? Es mi corazón, tú también tienes uno, la diferencia es que el mío se vuelve loco cuando estás cerca, no es amor aún, pero se parece.
    El se acerco a mí lentamente y tomo mi mano con suavidad mientras la colocaba en su pecho, donde fui capaz de sentir con bastante dificultad un muy tenue latido. Al parecer el trataba de explicarme que el primer paso al amor era la ¿locura?... No creía que eso fuera muy sano.
    Bueno… Yo sentía eso y mucho mas por Lynne, pero ella no sentía lo mismo por mí, y me dejó atrás, me hizo a un lado y decidió hacer su vida al lado de otra persona. Yo había olvidado que tenía esta fotografía guardada… solo quiero que entiendas que si no te hubiera raptado prácticamente yo seguiría buscando la forma de desaparecer de la faz de la tierra… Tú me hiciste cambiar de parecer, y…
    Me explico de tal forma que contuve el aliento cuando sus dedos se entralazaron con los míos tan delicadamente que todo mi cuerpo se estremecio sin razón.
    No te quiero ahogar, ni obligar a nada, solo quiero que sepas que no es lástima, tu deberías sentir lástima por mi…
    Dijo y yo solo alce mi rostro para mirarle como si estuviera hipnotizada por su mirada, mis dedos apretaron suavemente los suyos mientras inconscientemente dejaba caer la camisa que había tomado antes al suelo junto la fotografía de esa chica.
    Entre abrí mis labios tratando de encontrar algo coherente que decirle, preguntas que hacerle o pedirle que me explicara de una manera mucho más explicita lo que era el amor para él, pero nada salía de mi boca, fui consciente de como mi respiración se había vuelto lenta y sonora, mis labios se sentían resecos y los lamí suavemente sin dejar de mirar a Riley. Era como si ambos estuvieramos siendo absorvidos por una pequeña burbuja que nos aislaba de todo lo que se encontraba a nuestro alrededor, dejandonos solos a los 2.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Jue Feb 24, 2011 4:30 am

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix
    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Calle» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    How can it feel, this wrong From this moment...

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_0303
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_0102
    Y fue como si perdiera la noción de mi ser, mi mente paso a ser un lienzo en blanco con manchas negras y para cuando quise darme cuenta mi rostro se encontraba escondido entre su hombro y su cuello.
    Mi nariz rozo muy tenuemente su piel mientras aspiraba con fuerza el olor del whisky con sangre mezclado con su propia escencia que me hacía perder la poca razón que quedaba en mí.
    Fue inevitable que mi lengua rozara la zona de su cuello que estaba martirisando todo mi ser, como ella lo había dicho mi cuerpo gritaba por tomarla.
    Sentí como si mis colmillos crecieran mucho más de lo común en mí, y como la boca se me hacía agua de solo saborear el manjar que se me ofrecía, inclusive podía escucharme a mi mismo gruñir por estar conteniendo mi instinto animal, pero en el momento que mis ojos pudieron volver a posarse en su rostro fue como si me abofetearan con fuerza y muy a pesar del dolor de garganta que estaba cargandome en ese momento en el lugar de morderla deposite suaves besos en su cuello. -No así Bianca...- murmure bajito pero lo suficiente audible para ella. No quería tener que tomarla por un acto de caridad de ella hacia mí, quería que cuando tuviera que tomarla fuera por que estaba derritiendose en mis brazos...
    Me separe a duras penas de ella y heche mi cabeza contra el respaldo del sillón y cerre mis ojos mientras respiraba dificultusamente.
    Mis manos seguían sobre su cintura y su costilla, ya no sabía por si seguridad de ella o mía.
    ¿Cómo?... ¿cómo debo hacerlo? Quiero ayudarte… después de haberte echo daño, me parece correcto remediarlo.
    Yo mantuve mis ojos cerradosm rogandole a todos los santos que pudieran estar mirandome desde sus comodos pedestales por que hicieran a Bianca mucho más egoista y dejara de preocuparse por mí. Me gustaba la atención que me prestaba pero no la manera en que me ofrecía su sangre... por culpa y lastima, no por otra cosa.
    Yo… estás débil y eso lo causé yo misma…
    No pude evitar soltar un suave gruñido cuando la senti colocarse a horcajadas sobre mí. Maldecí mentalmente aquellos que se encontraban en las alturas por que estaba más que seguro que estaban más que divertidos llevando mi autocontrol hasta el límite y más si estaban usando a la timida e inocente Bianca Oliver como portadora de la tentación y probablemente uno de los pecados más grandes que estaba apunto y tentado a cometer.
    Quiero que lo hagas… y puedo ver que tu también lo quieres… Darian
    Dijo al instante que sus labios rozaban mi mejilla casi imperceptiblemente hasta detenerse en la comisura de mis labios, mis manos que ahora se encontraban en el descansa brazos del sillon se apresaron con fuerza a él, tanto que fui capaz de escuchar el ¡CRACK! que me advertía que estaba destrozando mi sillón preferido.
    Por más que quisiera resistirme al metodo de tortura implementeado por Bianca, yo no tenía la resistencia ni paciencia de un Angel. -Joder Bianca...- exclame en un jadeo y mis brazos se enroscaron alrededor de su cuerpo, dejando que mis manos acariciaran su espalda, abrí mis ojos y pude ver el reflejo de los mismos en la mirada de Bianca. Conocía ese brillo en mi mirar, era mucho más que simple excitación o ansiedad por hacerla mía... era un deseo mucho más profundo, oscuro... casi animal.
    Sin más mi boca se posesiono de la suya de manera brusca y hambrienta, mi dientes mordieron con poca delicadeza su labio inferior, esperando que de esa forma me permitiera explorar su boca de una manera mucho más pronfunda.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Jue Feb 24, 2011 5:15 am

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «Casa de Balthazar» ft. Balthazar
    BSO: I don't want to be safe, I wanna go down with You, Together We will find a way to come back!

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_0226
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_0015
    Se levanto haciendome a un lado y riendo sonoramente, poniendo distancia de por medio entre nosotros y estaba segura que no era precisamente para mantenerme a salvo a mí... si no por que dentro de él seguía habiendo un hombre igual de vulnerable que la primera vez que nos conocimos.
    ¿Qué me trajo aquí?... patear tu trasero… estacar tu corazón… deshacerme de ti… venganza… ¿Necesitas mas?. El estúpido humano que como dices tu se enamoró de ti… yo pienso que se enamoró mas de tu cuerpo. No existe, se ha esfumado, así que no pretendas que vas a conseguir algo sometiéndome a ese teatro. Ya no funciona conmigo, supéralo. Y si, cometí un error al sacarte de ahí, pero yo solo buscaba el poder matarte con mis propias manos, y no lo hice antes solo porque quería que sintieras todo y estuvieras completamente conciente de todo lo que tengo planeado para ti.
    Estuve tentada a soltar una carcajada pero me contuve, suponía que esperaba que le mirara ofendida o saliera pitando de su casa y eso haría de su cometido algo mucho más divertido pero no estaba entre mis planes brindarle diversión a él.. si no a mí.
    Me gire y volví a acercarme a el y antes de que pudiera hacer otra cosa enrede mis brazos alrededor de su cuello -Creo que tenemos diferencia de opiniones en algunos de tus puntos.- dije y ante su sorpresa deje que la calidez de casi inexistente de mi cuerpo traspasara nuestras ropas al pegar mi cuerpo contra el suyo de manera descarada -Yo creo que sigues enamorado de mi cuerpo...- aunque creo que la palabra extasiado era la correcta para describirlo, vamos que enamorado? sinceramente dudaba que alguna vez se hubiera enamorado sinceramente... -Puedes odiarme todo lo que quieras, puedes querer arrancarme el corazon con todas las maneras conocidas pero en el fondo... sabes que todo ese enojo no es más que una prueba que siguó debajo de piel.- dije al mismo tiempo que rozaba mi nariz contra su cuello.


    Y como esperaba el no era tan inmune a mí, sus manos se colocaros sobre mis costados y uno de sus dedos acaricio suavemente esa zona, pero definitivamente se encontraba más molesto de lo que esperaba por que sus dedos presionaron con fuerza mis costillas no causandome precisamente daño pero si lastimandome de tal forma que aleje mi rostro del suyo para encararle.
    - Vas por el camino equivocado…
    Añadió mientras sus dedos trazaban un doloroso camino hasta mi espalda y yo tuve que conterme de hacer una mueca, tal vez molesto tampoco era la palabra adecuada para describir su malestar hacía mi.
    ¿Sabes que la palabra enamorado abarca demasiadas cosas?... Nunca fue amor, solo estaba deslumbrado con tus curvas, pero ya lo vi todo, ya lo hice todo ¿Tienes acaso algo nuevo que demostrarme? ¿Aprendiste algo en todo este tiempo?
    Trato de insultarme con sus preguntas idiotas, pero no iba a darle el gusto de dejarle ver que de cierta manera llegan a afectarme sus comentarios.
    Si que Stefan estuviera junto a una mocosa estupida y Damon se las diera del angel desterrado tratando de ganar su pedacito de cielo no había afectado mi persona muchos menos las estupideces que dijera Balthazar.
    Pero mis cabilaciones se vieron interrumpidas cuando el arremetio contra la pared junto con mi cuerpo de manera brusca y animal, cerre mis ojos e hice una mueca brevemente, pero me encargue de disiparla con rapidez... no iba a darle el gusto.
    ¿Qué pretendes Katherine? ¿Por qué tu inflado ego no puede aceptar que solo volví para matarte?
    Me pregunto y yo me atreví a sonreirle socarrona. -Vaya! al parecer no se ha olvidado que me gusta que seas rudo.- dije provocandole a un más y me prepararaba psicologicamente para lo que podría venirseme encima ahora que le estaba picando. -Y no es que mi ego este inflado cariño, si no la pura realidad.- dije lentamente mientras clavaba mi mirada en la suya -Que es lo que esperas tu Balthazar?.- le pregunte presionando más. -De verdad crees que matarme va a solucionar tu problema?.- pregunte ampliando mi sonrisa. -Solo seras otro demonio que asesino a un vampiro y que?... eso no remediara el que hace bastantes años arrastraran tu trasero de regreso al infierno.- dije restandole importancia a ese hecho. -De hecho desprecias tan preciada segunda oportunidad por una vengaza tan insignificante y vanal.- le sonreí petulante.


    Última edición por valium el Sáb Feb 26, 2011 3:18 am, editado 1 vez
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Jue Feb 24, 2011 6:16 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal103
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal124
    DaMoN SaLvaToRe
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    ~Arroyo casa Sullivan~
    Feat. Hariel Sullivan
    ::::::::::::::::::::::::::
    Cuando me converti en vampiro, hace demasiado tiempo crei que conocia el significado de dolor, en verdad no lo conocia en su maxima expresión. Ahora comprendia especificamente lo que era el dolor de tener dentro de ti una sangre tan pura como la de un angel. Aun no podia tener la mente clara de lo que acaba de hacer, le habia quitado a Hariel su virginidad de un modo que no era nada reconocible, su sangre me habia vuelto loco y ahora tirado en este piso sintiendo esta cantidad de dolor no solo estaba sufriendo, tambien estaba desesperado porque esto terminara de una ves por todas. De un segundo a otro abri los ojos de golpe, estaba tirado en mi piso, pero no habia nadie ahi, aspire aire mientras sentia que me desacia con tan solo intentarlo, me medio sente en el suelo y note que estaba vestido, como es que estaba vestido, acababa de tener relaciones me habia hecho jirones la ropa, como es que estaba vestido de nuevo???... ¿donde estaba ella?, me pare como pude jadeando y gimiendo por el dolor que sentia, era como estarme quemando de nuevo con una mayor intensidad, nesesitaba rogar por su perdon, nesesitaba que me perdonara, o en todo caso que se vengara, si deseaba hacerlo que acabara con mi maldita existencia. Me arrastre a lo largo de las paredes, a travez de la escalera por medio de la cual cai sintiendo como varias de mis costillas se rompian, era sorprendente lo que esa sangre era capaz de hacer en mi cuerpo. Pase varios minutos tirado en el piso intentando normalizar el dolor, pero era imposible. Me levante de nuevo juntando toda la fuerza de voluntad que aun tenia solo por ella. Sali de la casa y no se cuanto tiempo tarde en llegar a donde estaba ella, podia sentirla, no olerla, literalmente la sentia, el dolor que sentia en mi cuerpo estaba actuando de brujula, en cuanto más me acercaba a ella más dolor sentia. Llegue a su casa y la rodee, la lluvia estaba mojando mi cuerpo y cabello, por poco caigo y me tuve que detener de un árbol, ahi estaba ella dandome la espalda con los brazos cruzados –Hariel- mi voz se oia muy pastosa y debil, cuando ella volteo expulse el aire de los pulmones –Lo... sien...to- tartamude, di un paso hacia ella para poder intentar explicarle, pero las piernas me flaquearon y cai al suelo, esto era tan humillante, yo el gran Damon Salvatore incapacitado a sus pies –No.. yo... Hariel lo lamen...to, no pude...- no habia pretextos, ya no podia mover la lengua, supongo que era lo ultimo que podria decir ahora, los ojos comenzaban a cerrarse, a pesar de querer seguir viendola, mis ojos terminaron de cerrarse y un extraño supor me invadio por completo ¡Damon! oia su voz, una y otra vez como si girara en mi mente, repitiendose interminablemente, me estaba mareando. El maldito supor no me dejaba contestarle, queria hacerlo, queria que dejara de hablar con ese tono, con esa angustia, detestaba que ella sufriera de cualquier modo. Justo cuando solte mi ultimo esfuerzo para intentar reconfortarla, senti sus manos contra mi pecho... en que momento me habia quitado la ropa, estaba de nuevo desnudo???, que rayos estaba pasando????, pronto todo el dolor que me estaba destrozando por dentro comenzo a desaparecer exponencialmente a partir de donde se encontraban sus delicadas manos ¿Damon? el supor desaparecio con su pregunta, junto con la muerta inminente que estaba seguro que hubiera tenido de no ser por ella, aun podia sentir como si todo lo que estaba dentro de mi estuviera quemado, como si ahora todo fuera cenizas, talvez solo fuera la maldita sensación, pero asi me sentia, abri los ojos y ella estaba sobre mi, fue como si su sola presencia me quemara como el sol, demasiada perfecta como para mirarla directamente, aspire aire mientras sentia como mis pulmones se quejaban por la entrada de aire, jadee mientras mi pecho temblaba –Tu... me sal... vaste de nuevo- por lo menos mi voz ya no sonaba tan horrible como antes, ahora estaba temblorosa pero sonaba otra vez como yo, la mire directamente a los ojos y pude ver todo ese sufrimiento que yo habia puesto ahi, me quede quieto sin mover un solo musculo –No se como... paso... todo eso Hariel- susurre intentando que mi voz dejara de sonar temblorosa, queria que ella escuchara lo que realmente habia pasado –En primer lugar... yo jamas dejaria que todo eso llegara a donde... llego- en realidad era como haber vivido algo que en realidad no habia pasado, aunque ciertamente sentia ese dolor, asi que... si habia pasado en realidad????, ella ya no era virgen???, me sente como pude y pase mi mano por mi cara y cabello intentando arrancarme la piel –Hariel... que rayos paso- pregunte sin comprender que habia sucedido
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Jue Feb 24, 2011 6:43 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normalsupernaturals06e0
    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades{Superfuerza}
    ~Hospital~ Casa Forester~
    Feat. Landon Forester
    :::::::::::::::::::::::::::
    ¿Cuales eran mis ventajas?, no lo se en realidad estaba en total desventaja, si tomabamos en cuenta que el era ahora un vampiro y tenia no solo mi misma fuerza, el tenia la capacidad de alejarse de mi en un momento y matarme cuando quisiera, eso era solo una de las cosas que estaban en mi contra, sin contar la cuestion de que era mi hermano y mi instinto me decia a gritos que no lo matara, comenzamos una pelea muy intensa para poder derrotarlo saque una estaca, comence a atacarlo cuando estaba a punto de estancar a mi propio hermano el se movio un poco y lo estanque en el hombro.... Todo se volvio borroso y cuando crei que abriria los ojos y me encontraria de nuevo en la pelea, me di cuenta que no era de ese modo, parpadee sin comprender bien en donde estaba. Si estaba en una posición incomoda, demasiado incomoda, un sofa?. Me movi un poco, lo que basto para que me cayera estrepitosamente del pequeño sofa en el que estaba. Solte una maldición al tiempo que miraba la habitación, estaba en un hospital de eso no habia falla, la otra cuestion es porque dormia en el sofa de un hospital, de pronto el panico me invadio, Landon... ¿donde estaba Landon?, habia un biombo que cubria la cama por lo cual no sabia quien estaba ahi, abri la cortina y la cama estaba vacia, pero en los papeles que estaban a los pies de la cama se leia el nombre Landon Forester, aspire aire sintiendome desesperado por saber donde estaba, el se habia puesto en pie solo??? Sali de la habitación tratando de ubicarme. Mire a los lados y no vi a quien deseaba ver en ese momento. Camine por los pasillos con rapidez hasta que me encontre con Landon caminando alejandose de una habitación, corri mientras lo llamaba -Landon!?- al pasar por la habitación note que dentro estaba el vampiro salvatore y Katie Pierce, dios era el dia de que todos estuvieran en el hospital??? -Oye espera- lo alcance y no me detuve, ni lo detuve sabia que requeria alejarse de esa habitación, no dije nada hasta que estuvimos lo bastante lejos, mire su hombro mientras caminabamos, tenia una herida. Nos detuvimos frente a la habitación en donde el debia estar recostado -Landon- susurre, cuando el me miro me quede serio mientras le preguntaba -¿Que tal estas?¿Quieres que te saque del hospital?- no preguntaba emocionalmente, sabia por su expresión y por aquello de la conexion de hermanos que no estaba bien en ese aspecto, pero ahora lo que estaba a mi alcance solucionar era su estado fisico -O prefieres recostarte- con un movimiento de mi cabeza le indique la cama de la habitación de hospital, el ni si quiera me contesto se cambio rapidamente y luego se sento en la silla para ponerse las botas Estoy bien. si bueno eso si que era algo nuevo, me quede en silencio esperando a que terminara, cuando lo hizo levanto la mirada Nos vamos de aquí… mejor que nadie sabes que no necesito descansar en un sitio como este para recuperarme… si ninguno de los dos lo hacia, no era que hubiera sido mi idea traernos aqui en primer lugar, ciertamente no tenia idea de como habiamos llegado ahi, el se levanto y tomo su chaqueta, se acerco a mi y pregunto¿Listo? si bueno ambos sabiamos que eso era una mera formalidad, senti su mano en mi hombro, cerre los ojos y los abri cuando senti que habiamos llegado, estabamos ahora en la casa, el se alejo se quito la chaqueta y se tiro en el sofa Y ahora… ¿tú sabes qué cojones ha pasado? distrayendose con el trabajo claro, suspire mientras me iba a la nevera tomaba dos cervezas me tiraba en el sofa igual que el y le daba su medicina, eso era lo que tomabamos cada que requeriamos un medico, ese era nuestro medico, le di un trago a la cerveza antes de responder mis suposiciones -Por lo que recuerdo, parecia una especie de pesadilla, una cambiante...- le di otro trago -Debio de ser algun especio de demonio de los sueños, o una bruja con un hechizo, ciertamente por los murmullos de las otras personas del hospital, todos tuvieran experiencias extrañas, como sus peores pesadillas- susurre mientras movia un poco la cerveza frente a mi sopesando cuando tardaria en tomarmela toda -Pero no terminaron como debieron terminar, ya sabes- voltee a verlo -Generalmente ese tipo de hechizos o eventos terminan con la muerte, a pesar de que muchos estuvieron en lo mismo no murieron, alguien debio terminarlo... O se aburrieron o consiguieron lo que estaban buscando... La pregunta del siglo ¿que es lo que esperaban encontrar con pesadillas?¿que alguien hiciera algo que despierto no haria?- enarque una ceja ante lo bizarro de mis preguntas, ciertamente o era muy bueno distrayendo a Landon o el simplemente no me estaba escuchando, de cualquier modo de uno o de otro no estaba bien nada ahora, aun tenia la sensación de dolor en el pecho por tener que matarlo, aun tenia esa terrible sensacíón
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Jue Feb 24, 2011 6:51 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Homecoming2765
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Homecoming2767
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Homecoming2760
    VaL SHapiRo
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria
    Cazadora de vampiros
    ~Hospital~
    Feat. DAN SULLIVAN
    :::::::::::::::::::::::::::::::
    En un segundo estaba colgando desmadejada con mi cuello en la mano del demonio que habia salido de Shade, sentia adormecido mi vientre y parecia como si estuviera bañada en sangre, en otro segundo estaba en la oscuridad, el dolor era muy intenso, esto me recordaba un poco cuando los tres vampiros me habian acorralado y habia terminado con Landon, si me habia curado pero solo porque Dan me habia dejado alimentarme de el. Ciertamente ahora no era lo mismo, estaba mucho peor que en esa ocasión, tenia una desesperación por salir de la oscuridad y ver a Dan, ver a Shade, no tenia idea de si estaban bien o mal, solo tenia esa maldita angustia. Oia un constante sonido, de esos molestos parecidos a los de los despertadores, mis oidos palpitaban y el dolor que se diseminaba por mi cuerpo estaba concentrado en mi vientre, podia sentir como su mi corazón se quisiera salir por ahi. Intente concentrarme en otra cosa, para que no me pusiera a gritar como loca por ese dolor que me perforaba con más fuerza cada segundo, pero al parecer poco a poco ese maldito dolor era lo que finalmente me estaba sacando de la oscuridad, presione mis ojos intentando abrirlos, la desesperación estaba haciendo mella en mi, no queria estar más en la oscuridad nesesitaba saber como estaban los chicos, que habia pasado con los demonios, nesesitaba abrazar a Dan. Poco a poco mi cerebro fue detectando ciertas, cosas que me indicaron que estaba en una habitación de hospital, cosas como las voces de la vocina que llaman constantemente a doctores para que vayan a sitios especificos, luego ese maldito sonido que sonaba como las maquinas que median signos vitales, y otro sonido molesto de alguien, una chica al parecer que se quejaba como si le sufriera demasiado. Abri los ojos con demasiado trabajo, me dolian hasta los parpados, mientras lo hacia me estaba comenzando a artar ese quejido de la chica, ese sonido como un perrito herido, iba a voltear a donde estaba esa persona soltando esos quejidos de dolor y entonces note que la que soltaba esos sonidos era yo, me dolia tanto que me quejaba, no sabia cuando tiempo habia pasado quejandome pero mientras estaba inconciente lo estaba haciendo, cerre los ojos por otro segundo y entonces llame a quien nesesitaba en ese momento –Dan...- mi voz estaba muy distinta que la que siempre tenia, el dolor la estaba cambiando, abri los ojos al oir un sonido en la habitación, entonces a mi lado llego Dan, estaba vestido con un uniforme de hospital... no el no se habia vuelto doctor, el tambien era un paciente aqui, automaticamente me tense y eso causo mucho más dolor –Dan... Dios, que te paso... ¿Estas bien?...- senti mis ojos humedos, y si no estaba bien y si el sentia el mismo dolor que yo, dios que haria –Dime que estas bien- solloce, maldita voz, sonaba como si me hubieran cambiado la caja de voz

    *Repito mensajiux
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Jue Feb 24, 2011 6:53 am

    Val Shapiro
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria
    Cazadora de vampiros
    ~Hospital~
    Feat. DAN SULLIVAN
    ::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 25
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 00014tt91x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Js3
    Jensen Forester
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades{Superfuerza}
    ~Hospital~Casa Forester~
    Feat. LANDON FORESTER
    ::::::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 25
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 170140131x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 70
    Bree Tanner
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira/Neofita
    Estudiante de Bachillerato
    ~Bosque~
    Feat:DISPONIBLE
    ::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 25-27
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    ~BOSQUE~
    Feat. HARIEL SULLIVAN
    ::::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 24
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Ins11x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Ins6
    Alice Cullen
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampireza, vidente
    ~Bosque~
    Feat. JASPER HALE
    :::::::::::::::::::::::::
    Doy-Espero//Pagina 25-27
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 221x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 24
    Tom Leisering
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    ~Calles~
    Feat. AVA NOLAN
    :::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 23
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Theblur011x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 918Smallville0616
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Jue Feb 24, 2011 1:09 pm


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 2604jsp1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 K599d1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 2ujkrbd
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    23 años
    con: Disponible
    en: Hospital

    @
    Debo (p.25)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Disponible
    en: Casa Sullivan

    @
    Debo (p.24)
    Brad Parker

    ~ human & demon
    21 años
    con: Shantel C.
    en: Casa Callavari

    @ Debo (p.24)

    Trato de dar a la noche, que esta mañana me ha pillado el toro xD.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 24, 2011 7:10 pm

    Megan Luxtermanft. Keith Treck
    ● En: Centro pueblo Espero Pág. 25

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 18
    Tras el día en el que nuestras peores pesadillas se hicieran realidad o mas bien estuvimos dentro de estas parecía que de una vez por todas la clama estaba volviendo y sinceramente tenia ganas de que esta vez fuera la definitiva, estaba cansada de toda esta locura, estoy cansada de luchar por que no me maten y ahora tenia la oportunidad de volver a guardar mi secreto yo no hacia mal a nadie, solo a los animales y bueno la sangre del hospital. Lo único que era verdad es que yo solo tenia ganas de una vida tranquila al menos por unos siglos. Nadie mencionaba nada de lo ocurrido y sinceramente creo que es lo mejor para olvidar. Levante mi vista hacia el calendario otra vez estaba cerca la navidad bufe era la fecha del año que mas odiaba, no tenia a nadie con quien celebrar este día, en realidad hacia bastantes años que había dejado de celebrar este día pero este año seria diferente si de verdad quería empezar de cero este año iba a celebrar la navidad había escuchado a alguien que en el centro del pueblo venderían árboles de navidad y algunas cosas de decoración, quizás ese fuera un buen principio para comenzar, así que no lo pensé mucho, cogí mi abrigo y mi bolso y salí de casa, casi cuando llegue al centro vi a Keith dándole patadas a una piedra sonreí ante aquella imagen infantil y me acerque a el
    -Hola, ¿no te decides llegar al centro?
    Dije de forma divertida mientras le miraba se podría decir que el era el único contacto humano que tenia aparte del único amigo o lo que fuera que seamos ya que es la única persona con la que hablo de este pueblo
    -Si quieres yo te puedo acompañar, justo iba hacia alli
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 24, 2011 7:26 pm

    Gael Martín ft. Lynne swan
    ● En:
    Centro Pueblo Espero Pag 25

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Matt_dallas_tca
    Tras la tormenta siempre viene la calma o al menos eso es lo que dicen algunos, pero esta vez parece aplicarse de verdad, tras lo ocurrido acerca de los sueños y las extrañas muertes sin explicación todo el pueblo opto por empezar de cero y hacer como si nada de eso hubiera ocurrido quizás era lo mejor ya que a nosotros las criaturas sobrenaturales para nada nos interesaba que los pobres humanos supieran quienes somos, es mejor que ellos vivan en la ignorancia y que nosotros nos aprovechemos de la situación. Hacia un par de horas que había terminado de reponer en el club las neveras para esta noche y me había encargado otra cosa, para mi opinión la cosa mas absurda del mundo elegir un árbol de navidad para colocarlo en el club por dios como si nosotros acaso celebrásemos la navidad pero supongo que debíamos de hacerlo si no queríamos levantar sospechas, así que aquí me encontraba rodeados de árboles de todo tipo, altos, bajos, gruesos, escuchimizados en fin esto no era tarea para mi, yo no tenia ni idea, entonces se me ocurrió que era hora de usar mi don de seducción vi a una chica muy mona paseando entre los árboles, me acerque a ella por detrás y luego me acerque a su oído
    – Sabes tienes pinta de controlar todo este tema de la elección de un árbol de navidad
    sonreí con tal encanto que hasta un hombre muy machote se podría enamorar de mi
    –crees que seria abusar de tu buena generosidad si te pidiera ayuda para elegir el mío, yo no se me da bien esto
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Adrix Vie Feb 25, 2011 7:09 pm

    Keith Treck
    Humano || 25 Años
    Feat.
    Megan Luxterman
    In. Centro del pueblo
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_271
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_269
    Desde aquel día de la pesadilla había vuelto a ser el mismo de antes, asocial y refugiándome en el alcohol, es que todo fue tan real, como si hubiera estado en el momento en que ese enmascarado acababa con la vida de mi pequeña. Pero la gota que colmo el vaso es que justo en esta época fue que sucedió aquello, porque tenían que quitarle la vida a alguien tan pequeño… estos eran mis días más duros, alguna vez había tenido una familia y la época de navidad era la mejor junto a ellas, pero ahora ni Irene ni Miranda estaban conmigo y dolía. Salí del taller ya que hoy no tenía mucho trabajo, mi destino alguna cantina de mala muerte para una vez más ahogar mis penas en el alcohol, si tan solo lograra vengar la muerte de mi hija, quizá con eso podría pasarme esta amargura tan grande, patee una piedra y fue entonces que alguien se me acerco -Hola, ¿no te decides llegar al centro?le mire sin expresión alguna y es que aunque ella era la persona con la que mas había hablado últimamente, hoy no era el mejor día para ser sociable -Si quieres yo te puedo acompañar, justo iba hacia allí negué – gracias pero la verdad es que no se si quiera llegar al centro – y es que bien era sabido que allí era donde todo el pueblo se reunía a hacer sus compras para navidad… así que era el lugar del cual quería estar más alejado – así que bien puedes seguir tu camino – intente sonar amable aunque de seguro no me salía nada bien, y justo al cruzar la calle había un bar – yo creo que me quedare por aquí -
    Adrix
    Adrix

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  rolistaloka Vie Feb 25, 2011 7:50 pm

    Megan Luxterman ft. Keith Treck
    ● En: Centro pueblo Espero Pág. 25

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 18
    No tenia a nadie con quien celebrar este día, en realidad hacia bastantes años que había dejado de celebrar este día pero este año seria diferente si de verdad quería empezar de cero este año iba a celebrar la navidad había escuchado a alguien que en el centro del pueblo venderían árboles de navidad y algunas cosas de decoración, quizás ese fuera un buen principio para comenzar, así que no lo pensé mucho, cogí mi abrigo y mi bolso y salí de casa, casi cuando llegue al centro vi a Keith dándole patadas a una piedra sonreí ante aquella imagen infantil y me acerque a el
    -Hola, ¿no te decides llegar al centro?
    Dije de forma divertida mientras le miraba se podría decir que el era el único contacto humano que tenia aparte del único amigo o lo que fuera que seamos ya que es la única persona con la que hablo de este pueblo
    -Si quieres yo te puedo acompañar, justo iba hacia alli
    – gracias pero la verdad es que no se si quiera llegar al centro, así que bien puedes seguir tu camino
    lo estaba volviendo a hacer, ¿por que siempre este hombre le gustaba tanto darme largas?, voy a empezar a pensar que en realidad tiene algun tipo de problema conmigo, no es normal nunca nme habia pasado algo asi, ademas a todo esto hay que anotar su expresion al verme
    – yo creo que me quedare por aquí
    -oh bueno entonces creo que me marchare y no te molestare mas, no queria molestarte de echo solo te vi y pense en saludarte, pero veo que no a sido una buena idea
    en realidad desde que lo e conocido nunca a sido una buena idea saludarle, me encogi de hombros y negue con la cabeza, me coloque el pelo y mire hacia el final de la calle donde me llevaria al centro
    -en fin eh adios, que tengas un buen dia y si algun dia bueno si algun dia quieres tomar algo en compañia de alguien tienes mi numero por hay
    me gire y le di la espalda para comenzar a bajar hacia el final de la calle, de verdad no se ni por que me molesto en ser amable con el, si el siempre era como decirlo no muy simpatico conmigo y siempre trataba de ser un poco grosero, llegue al final de la calle, y vi al fondo los arboles de navidad, mi plan era cojer uno el que sea algunos adornos e irme a casa, decoraria el dichoso arbol y luego, luego me cogeria algo de cenar y tal vez me pusiera una pelicula. Me meti entre los arboles intentando buscar uno, no tenia ni idea de que esto fuera tan complicado
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Adrix Vie Feb 25, 2011 8:29 pm

    Lynne Swan
    Humana || 16 Años
    Feat. Gael Martin
    In. Plaza

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_vlcsnap-7716706
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_vlcsnap-7716751
    Navidad… me encantaba, por eso había quedado con Bells de que juntas compraríamos el árbol y los adornos, pero le vi tan ocupada haciendo un trabajo que preferí no molestarle, además bien podría llamar a Emmett el de seguro me ayudaría con las compras, así que después de abrigarme un poco salí de casa rumbo al centro, llame a Emmett pero no me cogió el móvil, intente de nuevo pero nada, quizá esto de venir sola no había resultado ser tan buena idea… en la última marcación decidí dejarle un mensaje, de seguro cuando lo escuchara vendría a mi encuentro “espero no molestarte pero quiero darle una sorpresa a Bells y me gustaría que me acompañaras, estoy por el centro del pueblo, besos”colgué y justo ya llegaba al centro, había mucha gente ya escogiendo su árbol así que debía darme prisa, comencé a mirar uno y otro, pero aun no encontraba alguno que me gustara como para llevar a casa, de pronto sentí a alguien tras de mí y medio sonreí de seguro era Emmett que estaba cerca y no me llamo si no que de una vez vino – Sabes tienes pinta de controlar todo este tema de la elección de un árbol de navidad susurro muy cerca de mi oído aquel desconocido, me voltee y debo admitir que tenía una sonrisa encantadora, pero aun así era un atrevido –crees que seria abusar de tu buena generosidad si te pidiera ayuda para elegir el mío, yo no se me da bien esto le mire enarcando una ceja… - me parece un abuso el que se haya acercado de esa forma… – dije de mala manera… acaso tenía cara de hermanita de la caridad, – estoy esperando a alguien – dije volteándome de nuevo a ver el árbol que tenía enfrente… pero… y si le ayudaba quizá el también me ayudaría a mí con lo de llevar el árbol a casa, bueno dado el caso de que Emmett no viniera por mí, voltee de nuevo y el aun estaba ahí – quizá pueda ayudarte, pero tengo una condición – suspire – tendrás que llevarme a casa, a mí y a mi árbol – encogí mis hombros esperando su respuesta, de seguro ahora se arrepentía de haberme pedido ayuda
    Adrix
    Adrix

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Sáb Feb 26, 2011 3:44 am

    Bianca Olivier
    as. Bianca Marie Olivier
    |with: Darian Phoenix |in: Casa de Darian
    | Humana mitad vampira, Con habilidades | 19 años | Estudiante
    |BSO: I am unarmed and I have no fear, I will not budge or steer clear of you

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_uninvited_2928
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_uninvited_2920
    - Quiero que lo hagas… y puedo ver que tu también lo quieres… Darian… Murmuré acercando mi rostro al suyo, rocé mis labios con su mejilla lentamente acercándome a sus labios, pero me quedé en la comisura de estos, no quería hacerlo sentir incómodo, si la situación le molestaba me lo haría saber y yo… me iría a casa y aunque me costara olvidaría el asunto por el bien de mi propia autoestima. Acaricié su mejilla con un dedo mientras miraba sus labios con el rostro pegado a su otra mejilla. La situación era muy extraña para mi, el solo imaginarme la imagen que estaba dando me ponía algo tensa, hace unos días seguía aferrándome con uñas y dientes a Lucas… a su recuerdo, a olvidarlo. En mi sueño el miedo era que él no existiera, quizás lo olvidé y me centré simplemente en miedo que me causaba hacerle daño a… ¿Darian? ¿A mi misma? A estar sola… Todo se estaba convirtiendo en una maraña de enredos. Sus manos se tensaron en el sillón destrozando el descansa brazos. Miré de reojos sus manos y me mordí el labio, ¿Por qué se resistía tanto? Yo deseaba con cada fibra de mi cuerpo que él cediera.
    -Joder Bianca...- Sonreí al instante al escucharle maldecir y al instante sus brazos me apresaron deliciosamente dejando que sus dedos dejaran pequeñas caricias por mi espalda, solté un suave gemido y abrí los ojos para encontrarme con los suyos clavados en mi rostro. Le observé con cierta curiosidad, él parecía haber encontrado algo en ellos, o mas bien en sus propios ojos reflejados en los míos, parecía que no me miraba exactamente a mi, tragué saliva y puse mas atención, su mirada tenía un brillo peligroso, sentí miedo, quizás había forzado demasiado el asunto, mis cavilaciones quedaron cortadas por sus labios presionándose con ferocidad sobre los míos, jadeé cuando sus dientes se hicieron con mis labios de forma brusca.
    Abrí mi boca y deslicé las manos por sus hombros buscando su cabello, enredé los dedos en su nuca e introduje la lengua en su boca apegando mi cuerpo al suyo, temblé al sentir el sabor de su lengua mezclándose con el mío propio, jalé un poco de su cabello y me hice hacia un lado unos segundos buscando aire, lo miré jadeando unos segundos para después lentamente morderme el labios haciéndome sangre un pequeño hilillo se deslizó por mi barbilla me lamí los labios y me acerqué nuevamente hacia él. Mi cerebro parecía estar suspendido en algún lugar muy lejano por que no lograba pensar en nada más que en sentir su calor, en sentir la fricción de nuestros cuerpos. Lamí su labio esperando dejar el sabor de mi sangre en ellos y luego comencé a mordisquearlo buscando apretar mis senos contra su pecho. Hundí nuevamente mi lengua en su boca con mi sangre de por medio, mi respiración estaba entrecortada y derepente sentí como si mi cuerpo estuviera en llamas por dentro, Mis caderas se movieron por si solas, lentamente contra Darian. Suspiré bajando un poco lo acelerado de mis actos y cerré los ojos sintiendo como su boca y su lengua seguían el rastro que había dejado mi sangre en mi cuello.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Sáb Feb 26, 2011 3:44 am

    Riley Biers
    as. Riley Biers
    |with: Briseida |in: Casa
    | Vampiro, Con habilidades | 19 años | Estudiante

    |BSO: you're in my veins and i can not get you out, you're all taste at night inside of my mouth

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Tumblr_leog7l59AT1qfd84b
    - ¿Por que?.- Bueno… Yo sentía eso y mucho mas por Lynne, pero ella no sentía lo mismo por mí, y me dejó atrás, me hizo a un lado y decidió hacer su vida al lado de otra persona. Yo había olvidado que tenía esta fotografía guardada… solo quiero que entiendas que si no te hubiera raptado prácticamente yo seguiría buscando la forma de desaparecer de la faz de la tierra… Tú me hiciste cambiar de parecer, y… Entrelacé mis dedos con los suyos con sumo cuidado mientras acortaba el espacio entre nosotros.
    - No te quiero ahogar, ni obligar a nada, solo quiero que sepas que no es lástima, tu deberías sentir lástima por mi… Levanté mi mano e hice un puño con ella, al abrirla de nuevo la fotografía de Lynne cayó al suelo echa una pelota arrugada.

    De un momento a otro la atmósfera de la habitación se convirtió en una densa neblina para mi, de pronto los ojos de Briseida parecían pegados a mi, tragué saliva nervioso, pero todos mi nerviosismo se desvaneció cuando sus dedos le dieron un suave apretón a los mío, la camisa a la que ella se aferraba cayó al suelo acompañando la destrozada foto de Lynne.
    Observé su rostro con detenimiento, cada movimiento me diría algo, necesitaba que ella dijera algo, sus labios se entreabrieron para decir algo que quedó suspendido en su lengua. Su respiración y corazón se volvió densa y sonora, su corazón estaba latiendo como si ella esperara algo. Cuando se lamió suavemente los labios estuve a punto de perder la calma que hasta estos momentos colgaba de un casi invisible hilo. Tragué saliva y apreté los dientes, para observar su siguiente acto, ella no despegaba sus hermosos y expresivos ojos de mi estaba siendo absorbido por un sentimiento que jamás había sentido, me sentía nervioso y con la necesidad de tomar lo que ella inocentemente me estaba ofreciendo, pero quería ir con calma, no iba a asustarla, esto iba a ser su primera vez… tenía que ser magnifico, delicado, algo que ella atesorara y luego quisiera repetir una y otra vez conmigo… Elevé su mano libre y la puse en mi hombro delicadamente. Acorté la minúscula distancia entre nosotros y acaricié su rostro con un dedo sin soltar su mano. Le sonreí tanteando el terreno, pero ella parecía estar sumergida en algo que yo desconocía, me acerqué a sus labios lentamente con delicadeza, cuidando de no asustarla. Cuando estuve seguro de que no se sentiría forzada rocé mis labios con los de ella cerrando los ojos lánguidamente. Jadeé por el esfuerzo que estaba haciendo al retener mis impulsos y moví mis labios lentamente contra ella. Tomé su rostro suavemente y deslicé mi lengua por sus labios entreabiertos, estuve a punto de sufrir una convulsión cuando su aliento se filtró a mi boca, ella era tan inocente, era un ser nuevo era fragilidad… ella era perfecta. Puse un poco mas de presión en mi beso y le di el espacio para que respirara. Junté nuestras frentes dejando mis labios al alcance de los suyos.
    - Esto es… y puedo jurar que ha sido lo mas maravilloso que he hecho en la vida. Era tan nuevo para mí como para ella, nunca antes había puesto cuidado en los sentimientos de la otra persona, ni el lo que ella deseaba, siempre era el deseo de algo mucho más vulgar.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Sáb Feb 26, 2011 5:06 am

    Briseida
    ~ as Briseida
    «Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Casa de Riley» ft. Riley Biers
    |BSO:
    You loved me 'cause I'm fragile When I thought that I was strong...
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Tumblr_lggxx19Ro31qdsey6o1_500_large
    Me explico de tal forma que contuve el aliento cuando sus dedos se entralazaron con los míos tan delicadamente que todo mi cuerpo se estremecio sin razón.
    No te quiero ahogar, ni obligar a nada, solo quiero que sepas que no es lástima, tu deberías sentir lástima por mi…
    Dijo y yo solo alce mi rostro para mirarle como si estuviera hipnotizada por su mirada, mis dedos apretaron suavemente los suyos mientras inconscientemente dejaba caer la camisa que había tomado antes al suelo junto la fotografía de esa chica.
    Entre abrí mis labios tratando de encontrar algo coherente que decirle, preguntas que hacerle o pedirle que me explicara de una manera mucho más explicita lo que era el amor para él, pero nada salía de mi boca, fui consciente de como mi respiración se había vuelto lenta y sonora, mis labios se sentían resecos y los lamí suavemente sin dejar de mirar a Riley. Era como si ambos estuvieramos siendo absorvidos por una pequeña burbuja que nos aislaba de todo lo que se encontraba a nuestro alrededor, dejandonos solos a los 2.

    El me observo detenidamente como por una eternidad, tomo mi otra mano con suavidad y lentamente la puso sobre su hombro mientras se acercaba un poco a mí, siempre siendo cuidadoso con sus movimientos. Era como si temiera romperme o tal vez asustarme?
    Uno de sus dedos se deslizo gentilmente por mi mejilla y el simple roce de su piel sobre la mía me hizo contener el aliento y más cuando su rostro descendio hasta estar frente al mío.
    Mi corazón comenzo a palpitar tan fuertemente que fui capaz de escuchar el ¡PUM PUM! intensamente en mis oídos cuando sus labios rozaron los míos, sus ojos se cerraron y yo no pude hacer más que imitarlo.
    Sus labios presionaron los míos con más seguridad, sus manos se colocaron sobre mis mejillas atrayendo mi rostro al suyo, cuando su lengua delineó mi labio inferior un escalofrío recorrio mi espalda provocandome una sensación desconocida para mí pero no incomoda de hecho.... había sido bastante agrable.
    Mi boca se abrió creyendo que eso era lo que el quería y al parecer lo era, su lengua acaricio suavemente la mía y no pude evitar suspirar sonoramente.
    - Esto es… y puedo jurar que ha sido lo mas maravilloso que he hecho en la vida.
    Me dijo cuando se separo de mí y yo sentía mi rostro tan caliente, mis oídos zumbaban y yo no podía dejar de mirarle y respirar dificultosamente. -No tengo con que comparar.- dije realmente sin pensar lo que estaba diciendo, de hecho mis ojos estaban clavados en sus labios... No tenía ni la menor idea de que se supone que acababamos de hacer pero había sido realmente emocionante, aun podía sentir las mariposas revoloteando por todo mi estomago y mi corazón acelerado. -Podemos....- mordí mi labio inferior con fuerza cuando escuche lo temblorosa que sonaba mi voz. -Podemos hacerlo otra vez?.- le pregunte con mis ojos brillando.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 26, 2011 6:07 pm

    AVA NOLAN
    Avery Nolan
    Humana - Estudiante
    feat:
    Tom Leisering :: Plaza

    __________________________________________________________

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_703172
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_703164
    Miré a mi alrededor esperando encontrarle y entonces le vi acercarse con una sonrisa. -¿Como haces para hacerme sentir tan terriblemente feliz con tan solo sonreir? Rodeó mi cintura con sus brazos y besó suavemente mis labios, yo sonreí completamente entusiasmada, no sabía como contarselo... llevaba pensándolo todo el camino pero no se me ocurría una forma de decirselo, supongo que de la emoción. -¿Que sucede?... ¿Te sientes bien? Mi sonrisa se amplió más y asentí con la cabeza. -Mejor que nunca. Dije emocionada y riendo como una niña pequeña, me abracé a él y le miré con nerviosismo pero sin perder la sonrisa. -¡Estoy embarazada! Dije dando un pequeño saltito de emoción y aferrándome a sus brazos. -Acabo de salir del médico... hacia unas semanas que no me encontraba muy bien por las mañanas y decidí ir al médico, me dieron cita y me dijeron que probablemente estaba embarazada... aunque quería asegurarme antes de decirtelo, por eso he esperado a ir al ginecólogo para asegurarme. Metí al mano en el bolsillo de mi chaqueta y saqué la pequeña fotografía que me había dado la doctora. -Mira... es esa cosita de ahí. Me ha dicho la doctora que es un bebé completamente sano y fuerte y que todo va genial. Apenas tiene un mes... Dije sin poder dejar de hablar o de sonreír y entonces le miré esperando que dijese algo, que sonriese, que aquello le hiciese tan feliz como a mí. -¡Di algo Tom! Dije sacudiéndole levemente al ver que se había quedado anonadado mirando la fotografía.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 26, 2011 6:15 pm

    EDWARD CULLEN
    Edward Anthony Massen-Cullen
    Vampiro - Estudiante
    feat:
    Bella Swan :: Casa Cullen

    __________________________________________________________

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_1247
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Normal_1252
    -¿En serio?... ¿Seguro que venias a buscarme a mi o a tu otra novia secreta?. Puse cara de "me has pillado". - Por cierto, debes el honor a que necesito un chico para que me ayude a cargar el árbol de navidad... que si no no hubiese venido, que lo sepas. Sonreí y ella se lanzó a mis brazos, la cogí con fuerza y le respondí al beso mientras la sujetaba entre mis brazos. Me gustaba esta relación, y ojalá hubiese sido asi desde un principio, sin los peligros que conllevaba que ella supiese mi secreto... ahora estaba más segura... actuaba de una forma más natural que cuando sabía que yo era vampiro. Me separé de sus labios para dejarla respirar pero sin soltarla. Besé la punta de su nariz suavemente. -¿Seguro que solo quieres un chico para que te ayude a cargar el árbol? ¿O es que das besos como ese a todos los chicos que te ayudan? Pregunté bromeando antes de volver a besarla. Apoyé su cuerpo contra la pared del recibidor dejando que sus pies se posaran en el suelo y arrastré mis labios hasta su cuello con suavidad. Mi pequeño desliz no había dejado cicatriz, supongo que había tenido mucho más cuidado que James... y por eso mi mordedura no había dejado marca. Finalmente me separé de ella y sonreí. -Me vuelve loco señorita... así que será mejor que nos vayamos a por ese árbol antes de que te coma. Dije riendo interiormente por el doble sentido de mi frase que evidentemente ella no iba a entender ahora.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Dom Feb 27, 2011 12:57 am

    BRAD PARKER
    as: Bradley Davis Parker
    ________________________________________________________________________
    • 21 años ;;
    Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
    con: Shantel C. || en: Casa Callavari – Heaven
    .

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Bscap0386

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Bscap0309
    Y volví a reírme con nerviosismo, porque a pesar de todo sabía que todo era cierto. Exceptuando el unicornio, espero. Pensé con sarcasmo volviendo la mirada a Shantel. Al menos dame una cerveza para comprobar que al menos el alcohol sigue emborrachando a la gente… susurré enredando un dedo en su pelo de manera inconsciente, y sonriéndola vagamente de lado. Acto seguido se levantó del sofá, no sin antes darme un beso en la mejilla… de esos que siempre me daba ella con tanta naturalidad y que tanto extrañaba. Volvió en pocos segundos con un par de cervezas en la mano, y me tendió una. Que sepas que voy a empezar a cobrarte mis sesiones de psicología casera Braddy... Dijo sentándose en el sofá, quedándose frente a mí. La miré alzando una ceja con algo de arrogancia, habiéndoseme olvidado que venía para largarme, y que mi humor antes de traspasar esa puerta era el de un muerto. Pero en fin... todo lo que te he contado, es cierto... todo lo que se te pase por la cabeza, aparte de vampiros, demonios, ángeles... todo existe... Bufé ligeramente, ya que no sabía de qué me sorprendía… era lógico que hubiera más cosas si seres como los demonios existían. Además... Haven siempre ha sido una ciudad preferida para todo tipo de ser sobrenatural... supongo que lo tuyo fue destino... Abrí la cerveza para darle un trago y la miré con cara de “oh… un consuelo” justo antes de darle un sorbo al botellín. Pero ya veras Brad... cuando menos te lo esperes lo tendrás todo controlado y podrás volver a la universidad o lo que quieras... y sobre todo yo podré volver a sacarte de tus casillas... No pude evitar sonreír… ya que ella siempre me enfadaba porque se lo pasaba bien. Siempre había dicho que le ponía mucho… pero lógicamente ahora era distinto. Muy distinto. Tengo que admitir que estas dos últimas semanas me he controlado un huevo… dije casi incluso sintiéndome orgulloso de mí mismo. Incluso he llegado a pensar que eres tú la que sacas mi peor parte… y la verdad que no sabes cuánto me jode que eso pueda ser verdad… dije de manera sincera, esperando que no la molestase. Pero era cierto… ya que sí, otras personas si me enfadaban, comenzaba a notar una sensación muy extraña en mi cuerpo. Pero lograba controlarme… Con Shantel no. Incluso aunque no me enfadase, como aquel día en el coche… era como si simplemente hiciera que todo mi sistema se descontrolase solo, sin yo pretenderlo. Suspiré y tras dar otro trago a la cerveza la posé sobre la mesilla que tenía al lado… para acto seguido acomodarme en el sofá como antes había hecho Shantel, quedando ahora frente a ella. Y tú… ¿por qué nunca me dijiste lo que te ocurría? Pregunté ahora sin ningún resquicio de sonrisa en mi rostro… y casi en un murmullo. No pude evitar fruncir el ceño analizando su rostro… sin duda debía ser una tortura tener que evitar que la gente te tocase para no sentir lo peor de sus vidas. Podría haberte ayudado… susurré. Aunque no sabía cómo. Al menos me alegro que no te pase conmigo… agregué casi de manera inconsciente en un murmullo alzando mi mano hasta su mejilla, para rozarla ligeramente con la yema de los dedos… tenía la piel tan suave como recordaba.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 15 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.