нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x05 sweeт dreaмѕ

    +12
    Err_Bomba
    rolistaloka
    Insane
    aureaтed
    Tru_Halliwell
    Thodry!
    αямιиιux
    ѕally вlacĸ
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    valium
    тєитαzισиє
    wнιѕperer
    16 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

    Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Mar Feb 22, 2011 12:19 am


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 2604jsp1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 K599d1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 2ujkrbd
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    23 años
    con: Jensen F.
    en: Hospital

    @
    Espero (p.21)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Damon S.
    en: Casa Sullivan

    @
    Espero (p.21)
    Brad Parker

    ~ human & demon
    21 años
    con: Shantel C.
    en: Casa Callavari

    @ Espero (p.22)

    Romiii *.*
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Mar Feb 22, 2011 12:27 am

    Riley Biers
    as. Riley Biers
    |with: Briseida |in: Pesadilla
    | Vampiro, Con habilidades | 19 años | Estudiante

    |BSO: --

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 2010todfilmsamuel2_16bv3vs-16bv3vv
    - Habían pasado un par de semanas desde que me había convertido en la cena de Briseida en un sueño, mas bien una pesadilla, no era normal y al parecer los dos habíamos soñado lo mismo porque ella estaba bastante avergonzaba, se la pasaba en el baño y se negaba a verme. Todo el pueblo había caído prácticamente en el mismo coma, al mismo tiempo, bastantes personas heridas en el hospital, y nadie decía nada, las respuestas a tal echo eran una infinidad de desvariaciones que no tenían sentido. Suspiré pesadamente mientras caminaba alrededor de la casa, cada vez que yo salía Briseida dejaba ver su persona, pero ya me estaba hartando de tener que vivir afuera para que ella se sintiera cómoda… además ¿Por qué demonios no se iba de casa cuando tenía la oportunidad? Yo no iba a perseguirla, ósea, si podía hacerlo, pero no lo haría, ella ya había sufrido bastante y me había ayudado con mi vida casi nula luego de Lynne, no podía pedirle mas. Me quedé petrificado cuando ella salió del baño y comenzó a revolver los cajones, eligió unas bermudas muy cortas y una camisa blanca, pero al sacarlos de su lugar la foto que guardaba celosamente cayó al suelo, Briseida la tomó y recordé quien era la que salía en la foto… Lynne… los ojos hermosamente verdes y su cabello rubio caramelo, yo… esperé por ese dolor en el pecho, el dolor que me indicaba que aún la amaba, y el dolor llegó pero era demasiado débil para atontarme como solía hacerlo antes, fruncí el ceño y observé a Briseida, su cabello negro le caía por los hombros, no pude sentir mas que alegría por tenerla allí, si era un porco odiosa, algo peleadora pero… lo que restaba de eternidad sería un poco menos sombría si ella seguía revoloteando y saltando por ahí.
    Entré sigilosamente por la ventana y la observé desde atrás. Lynne seguía luciendo tan inalcanzable como siempre, no había cambiado y no lo haría, y las cosas estaban bien así. Al menos para mí.
    - Es bastante grosero que tomes cosas ajenas, pero no te fastidiaré sabiendo que hace muchos días que no veía tu pequeña persona. ¿No te aburren las cuatro paredes del baño? Yo soy mucho más atractivo a la vista que un WC… Le murmuré en el oído mientras me preparaba para retenerla si intentaba escapar de mi.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Feb 22, 2011 12:35 am

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix

    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Calle» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    How can it feel, this wrong From this moment...

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Alex-pettyfer-3_large
    Solte un bufido de fastido mientras inspeccionaba con cierta irritabilidad los estantes de la tienda, no había nada intersante en el jodido lugar y bueno realmente esperaba encontrar algo novedoso en el área de pasta dental y papel sanitario?
    Rode mis ojos, todo sería más fácil si mi cuerpo no se encontrara tan debilitado...
    Apesar de que había pasado 1 mes desde que Olivier me había jodido en esa retorcida realidad donde ella estaba más loca que una cabra y yo era un enclenque y patético humano, mi cuerpo aun no lograba reponerse... ¿Y como jodidos iba a reponerme cuando la maldita chiquilla me había hecho tragar litros y litros de agua con verbena!?... antes de que intentara diseccionarme como si una rata de laboratorio se tratase.
    En la pesadillas los daños no parecían ser demasiado graves pero una vez que había despertado...
    Inhale profundamente y siseé por lo bajo al percibir su olor, fue como si mi cerebro se apagara y solto lo que tenía en la manos me gire en redondo y camine con rapidez hacía la salida.
    Me escabulli hasta el callejón tratando de perderla e inclusive entre a una bodega que solo el mismisimo demonio sabría de que era...
    Hasta que sentí un calido roce en mi brazo que por un momento casi me hizo saltar, pero contuve las ganas.
    - ¿Es que ahora te parece que huelo mal que huyes como si algo apestara? ¿Porque no quieres hablar conmigo Darian?
    Le escuche decir mientras me detenía y agradecí mentalmente que hubiera soltado, su toque no era algo que mi cuerpo le agradara en este momento y mi cerebro no se encontraba precisamente funcionando al 100% así que bajo su responsabilidad estaba la respuesta de mi cuerpo...
    -Tenemos algo de que hablar?.- le pregunte alzando una ceja mientras le miraba con obvia molestia, que acaso sufría de amnesia!? -O es que magicamente has olvidado como intentaste destazarme vivo?- le pregunte mientras cruzaba mis brazos sobre el pecho -En lo que a mí respecta Oliver, te estoy haciendo un gran favor al no clamar tu vengaza como ofrenda de paz y pago por estar peor que loca que esa mujer de tetas grandes en la película del psiquiatrico.- dije tratando de ser lo más explicito posible y es que a mi punto de vista esa rubia aunque estuviera de infarto era lo suficientemente peligrosa como para no querer meterte con ella apesar de lo buena que estaba.

    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Feb 22, 2011 12:50 am

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «Casa de Balthazar» ft. Balthazar
    BSO: Your Victim Flies So High

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_0968
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_0974
    Me encontraba en la casa de ese hombre que hacía muchos años me había encargado de mandar al infierno y no precisamente en un sentido figurado. Razón por la cuál debía andarme con cuidado. Si, tenía una vida bastante larga por delante pero no me encontraba en condiciones de exponerme frente a él y apesar de que podía huir en este momento que no se encontraba en casa, la curiosidad podía más como par ahacerme esperarlo.
    El simple hecho que el me hubiera sacado de ese zotano y me hubiera traído hasta aquí, sin contar el hecho que me había ayudado alimentarme, ¿por qué lo había hecho?, esa era la pregunta del millón y que estaba dispuesta a encontrarle una respuesta.

    El sonido de una puerta abriendose hizo eco por toda la casa, yo sonreí torcidamente mientras dejaba que el agua siguiera haciendo maravillas en mi cuerpo, escuche como se movía por la planta baja hasta que pude sentirlo subiendo las escaleras y finalmente entro a la habitación, yo no pude reprimir una sonrisa mientras cerraba los grifos y salía de la ducha y no me moleste en cubrir mi desnudez ante el hombre que parecía estar petrificado en el marco de la puerta. -No tienes toallas limpias.- le informe mientras cepillaba mi cabello mojado con los dedos de mis manos. -Balthazar...- dije casi como si se tratara de una caricia pronunciar el nombre de ese hombre
    No intentes que funciones Katherine, soy mucho menos estúpido que hace unos siglos atrás, no volveré a caer.
    Me dejo muy en claro antes de girarse sobre sus talones y desaparecer, después volvió asomarse por la puerta y me arrojo la toalla sin molestarse en asegurarse que yo la cogiera.
    Hice caso omiso al hecho que se hubiera deshecho de su chaqueta y camiseta & que se encontrara ahora comodamente sentado en la cama bebiendo mientras me observaba detenidamente.
    Deberías aprender a cuidar tu espalda… morir quemada viva no es muy estético para una persona tan frívola como tu.
    Comento antes de empinarse el vaso de wishky, yo le sonreí con cierta sorna apesar de que el comentario no era para nada gracioso. -Todos tenemos malos días... eso lo sabes mejor tu que yo, no?.- le pregunte haciendo claro enfasis en su antigua situación, bueno, no había sido mi culpa que el hombre hubiera sido lo suficientemente idiota como para confiarme tan valioso pero perjudicial secreto.
    Pase la toalla suavemente por mi cuerpo mientras secaba mi piel con lentitud, disfrutando del roce en mi nueva piel... -Además no esperarías que algo así fuera a matarme? Ambos sabemos que soy muy resistente.- le dije no refiriendome precisamente a que mi cuerpo fuera capaz de soportar tortura pero en fin... el entendería.
    Me encamine fuera del baño y me dirigí hacia donde el había dejado su ropa, deje caer la toalla en el suelo y me coloque su camiseta, abotonando solo un par de botones. -Veo que tus modales se han deteriorado Balthie...- le dije con una sonrisa torcida al ver que el no me ofrecía un vaso con wishky tome asiento. Estaba tentado a mi suerte al provocar tanto a Balthazar, usando ese mote y más al hacer alarde de sus modales perdidos.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Mar Feb 22, 2011 1:00 am

    Bianca Olivier
    as. Bianca Marie Olivier
    |with: Darian Phoenix |in: Ventas navideñas
    | Humana mitad vampira, Con habilidades | 19 años | Estudiante
    |BSO: --

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_uninviteddvd-00580
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_uninviteddvd-00582
    -Tenemos algo de que hablar?.- preguntó con obvia molestia, tragué saliva -O es que magicamente has olvidado como intentaste destazarme vivo?- Se cruzó de brazos sobre el pecho -En lo que a mí respecta Oliver, te estoy haciendo un gran favor al no clamar tu vengaza como ofrenda de paz y pago por estar peor que loca que esa mujer de tetas grandes en la película del psiquiatrico.
    Dijo, le miré algo sorprendida mientras me mordía el labio nerviosa, si él recordaba todo lo que le había echo.- Yo… Darian, pues no recuerdo todo, además no puedes culparme por una pesadilla de la que no fui responsable y que yo recuerde solo… pensaba en matarte, no lo hice, ni siquiera sen por que estás tan molesto, no es que me agrade tenerte encima de mí pero… quiero saber que pasó. ¿Qué fue lo que te hice? Y de paso puedes explicarme porque algo que sucedió en una pesadilla te dejó… tan… pareces un gato asustado, y no eres así, normalmente soy yo la que se asusta cuando nos encontramos. Puse mi mano cerca de la suya nuevamente puesto que se había descruzado de brazos y le miré intentando averiguar algo mientras esculcaba en su mente, no había nada más que enojo y estaba perplejo por mi actitud… Tomé su mano y miré sus reacciones, su mente se convirtió en un caos total, dejé de mirar dentro porque simplemente estaba comenzando a marearme, a él le repugnaba mi tacto o al menos eso registraba su rostro, me sentí bastante decepcionada y ¿triste?, agaché la mirada y me mordí fuertemente el labio. – Lo que sea que te haya echo no lo hice porque quisiera… yo solo soy Bianca, no me parezco en nada a la del sueño. Verás no quiero acosarte pero… pensé que… pensé que.- Tartamudeé recordando el momento en el que aparecí en su cama, y el momento en el que lo mordí… el calor me invadió la cara. Me alejé y le solté.- Lisa Rowe es mucho mejor que yo… y tiene senos más grandes. Murmuré y sonreí, me encantaba esa película y me sorprendía que el la hubiera visto siquiera. Caminé hacia la salida algo derrotada. Creía haber encontrado alguien que me soportara y me alejara de todo el embrollo con Lucas, pero al parecer lo había perdido como lo había encontrado.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Feb 22, 2011 1:06 am

    Briseida
    ~ as Briseida
    «Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Casa de Riley» ft. Riley Biers
    |BSO:
    Your softly spoken words, Release my whole desire, Undenied...
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_137
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_167
    Habían pasado ya bastantes semanas desde aquel extraño día, después de haber despertado exaltada y con un extraño sabor metalico en mi boca había pasado las siguientes horas encerrada en el baño de Riley, negandome a salir o si quiera verle.
    No estaba seguro que tan cierto eran esos recuerdos que se agolpaban en mi cabeza torturosamente, yo no era la fánatica número 1 de los humanos pero tampoco era como si comerselos fuera una solución.
    El simplemente pensamiento me provoco nauseas que me hicieron alejarme de la ventana de la habitación.
    Apesar de que pasaba mucho tiempo sola en esta casa no me había atrevido a poner un pie fuera de la misma y no sabía por qué.... tal vez por que no tenía mis alas y muy en el fondo sabía que si él le apetecia ir tras de mí me encontraría y me arrastraría de regreso?
    Tal vez tenía miedo de que si dejaba este lugar el se enfureciera conmigo como la ultima vez y acabar incandome el diente? No había mcuho que pudiera hacer yo en mi condición para defenderme de él.
    Mire mi atuendo y la verdad que no me gustaba para nada usar su ropa pero la poca que yo tenía se encontraba bien escondida en el bosque y bueno... no pensaba darle santo y seña de donde se encontraba mi hogar.
    Me acerque a la comoda y abrí un cajón encontrandome con un par de... pantaloncillos extremadamente cortos como los llamaba yo, y camisetas blancas, cogí una y justo cuando la saque del cajón algo cayó al suelo... un pedazo de papel.
    Me agache y al recogerlo me percate que no era un simple y blanco cuadro de papel que creía, si no tenía una imagen plasmada de él, como si se tratara de una pequeña pintura de una chica de cabello casi rubio, ojos verdes y piel suavemente tostada pero no demasiado puesto que seguía viendose palida.
    Entorne mis ojos suavemente mientras la seguía observando detalladamente, tanto que no me había percatado de la presencia a mis espaldas.
    - Es bastante grosero que tomes cosas ajenas, pero no te fastidiaré sabiendo que hace muchos días que no veía tu pequeña persona. ¿No te aburren las cuatro paredes del baño? Yo soy mucho más atractivo a la vista que un WC…
    Escuche su voz tan cerca, que mi cuerpo se estremeció, el gritó que quizo escapar por mi garganta se quedo clavado en medio camino y la foto se resbalo entre mis temblorosos dedos.
    Lo que pareció una eternidad para mí de seguro fueron segundos para él, los suficientes como para que sus brazos se enredaran alrededor de mi cintura ya fuera para evitar que saliera huyendo despavorida o para que mis piernas que se sentían como gelatina no hicieran que mi trasero diera de lleno contra el suelo. -Lo.. lo siento?.- pregunte no muy segura si quería que me disculpara por tomar ese pequeño trozo de papel sin su permiso o por el hecho de que el baño siguiera pareciendome mejor compañía que él... Mi respiración se hizo tan ruidosa, al igual que los latidos desbocados de mi corazón. Quería pedirle que me soltara, pero no encontraba las palabras, sinceramente temía mucho de su reacción... después de todo estaba segura que el sabía que en mi sueño... o pesadilla más bien, era yo quien lo había devorado y no de una manera muy agradable... Las nauseas se hicieron presentes de nuevo y me incline hacia delante usando como suporte sus brazos que parecían tan fuertes como el marmol al sostenerme. -Voy a vomitar.- le informe con un jadeo... no era un mentira pero tampoco era verdad, solo necesitaba que me soltara. Me sentía realmente mal?
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Feb 22, 2011 1:23 am

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix

    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Calle» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    How can it feel, this wrong From this moment...

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_330
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_332
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_344
    Inhale profundamente y siseé por lo bajo al percibir su olor, fue como si mi cerebro se apagara y solto lo que tenía en la manos me gire en redondo y camine con rapidez hacía la salida.
    Me escabulli hasta el callejón tratando de perderla e inclusive entre a una bodega que solo el mismisimo demonio sabría de que era...
    Hasta que sentí un calido roce en mi brazo que por un momento casi me hizo saltar, pero contuve las ganas.
    - ¿Es que ahora te parece que huelo mal que huyes como si algo apestara? ¿Porque no quieres hablar conmigo Darian?
    Le escuche decir mientras me detenía y agradecí mentalmente que hubiera soltado, su toque no era algo que mi cuerpo le agradara en este momento y mi cerebro no se encontraba precisamente funcionando al 100% así que bajo su responsabilidad estaba la respuesta de mi cuerpo...
    -Tenemos algo de que hablar?.- le pregunte alzando una ceja mientras le miraba con obvia molestia, que acaso sufría de amnesia!? -O es que magicamente has olvidado como intentaste destazarme vivo?- le pregunte mientras cruzaba mis brazos sobre el pecho -En lo que a mí respecta Oliver, te estoy haciendo un gran favor al no clamar tu vengaza como ofrenda de paz y pago por estar peor que loca que esa mujer de tetas grandes en la película del psiquiatrico.- dije tratando de ser lo más explicito posible y es que a mi punto de vista esa rubia aunque estuviera de infarto era lo suficientemente peligrosa como para no querer meterte con ella apesar de lo buena que estaba.
    Yo… Darian, pues no recuerdo todo, además no puedes culparme por una pesadilla de la que no fui responsable y que yo recuerde solo… pensaba en matarte, no lo hice, ni siquiera sen por que estás tan molesto, no es que me agrade tenerte encima de mí pero… quiero saber que pasó. ¿Qué fue lo que te hice? Y de paso puedes explicarme porque algo que sucedió en una pesadilla te dejó… tan… pareces un gato asustado, y no eres así, normalmente soy yo la que se asusta cuando nos encontramos.
    Volvió a tocar mi mano y yo no pude evitar hacer una mueca de repulsión, fue como si ella lo notara y me solto, al mismo tiempo que parecía lo bastante avergonzada y mortificada. ¡Bien! era lo minimo que podía llegar a sentir en su arrepentimiento?
    Lo que sea que te haya echo no lo hice porque quisiera… yo solo soy Bianca, no me parezco en nada a la del sueño. Verás no quiero acosarte pero… pensé que… pensé que.- Lisa Rowe es mucho mejor que yo… y tiene senos más grandes.
    Dijo y por un instante me sentí como un bastardo marica, puede que tuviera razón y todo fuera un accidente retorcido pero... -No puedes tocarme... NO debes tocarme.- le advertí mientras le seguía y aproveche que mis palabras la habían hecho detenerse a medio camino. -Sigueme.- le dije mientras pasaba a su lado sin sinquiera rozarla y volvíamos hacia la calle.
    Camine sin girar mi rostro o asegurarme que me siguiera, pero sabía que lo haría, era ella quien quería saber que era lo que me había hecho... ¿Por que iba a negarle los detalles sangrientos?.
    Y la guíe hasta mi casa, abrí la puerta y sin hacer acto de caballerisidad entre primero y la deje abierta para ella. Me encamine hasta el pequeño salón y me dirigi al instante al mueblicito del licores que tenía.
    Me serví una copa de coñac con un poco de O+ para hacer más apetecible mi trago. -Ahora que nos encontramos solos.- dije mientras señalaba con mi cabeza el sillón más alejado de mi persona para que pudiera sentarse (xD). -Qué es lo que quieres saber?.- le pregunte. -Como mi esofago, laringe y feringe quedaron destrozados en la "realidad" después de que me obligaras a tragar agua con verbena?.- le pregunte -O cuando estabas más que dispuesta a sacarme las tripas sin miramientos?.- pregunte de nuevo sin una pisca de preocupación por su reacción.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Mar Feb 22, 2011 1:23 am

    Balthazar
    as.
    Balthazar
    |with: Katherine Holland |in: Mi casa
    | Demonio, De las sombras | 1.300 años | Profesor
    |BSO: --

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_541
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_550
    - Todos tenemos malos días... eso lo sabes mejor tu que yo, no?.- Cerré los ojos y apreté la mandíbula, era realmente valiente al referirse a ese hecho en particular... -Además no esperarías que algo así fuera a matarme? Ambos sabemos que soy muy resistente.- No presté atención a sus actos hasta que la vi terminando de abotonar mi camisa. -Veo que tus modales se han deteriorado Balthie...- Dijo torciendo una sonrisa, abrí los ojos pero no relajé mi rostro, estaba tenso, quería acabar con ella pero algo me detenía.
    - Y yo veo que tus ganas de vivir van en picada junto con mis buenos modales. ¿Crees que esta vez seré lo suficiente estúpido como para dejarle ir sin tener tu cabeza en mi muralla, de verdad lo crees? Pues no sueñes tanto porque eso no va a suceder, de aquí saldrás echa pedazos o simplemente no saldrás… punto final, y no lo tomes como una amenaza, es un simple relato de lo que va a suceder en tu pequeña estadía en mi casa.
    Así que procura comportarte y mantener el pico cerrado por que no dudaré en meterte una estaca en ese podrido corazón que tienes, si es que tienes…
    Le dije tomando de mi baso nuevamente, si ella se comportaba puede que extendiera su fecha de muerte un poco mas, pero con vida no saldría de este lugar.
    - Puede que extienda un poco mas tu miserable vida si te comportas, pero nada mas… Cometiste un gran error al entregarme Katherine, el mayor de tus errores..

    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  discozombiee Mar Feb 22, 2011 1:44 am

    Shantel Callavari
    As. Shantel Callavari ~~ 23 años
    Humana con Habilidades [ Camarera ]
    Feat: Brad Parker || A las afueras de Haven

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_PLL105_0065
    (Sonrio de esa manera tan jodidamente perfecta que hacia que mis bragas se mojaran enteras... ¡pero este no era momento para esas cosas por favor!...) ¿Me mantienes tú, entonces? (Si le contrataba de pornochacho habia posibilidades) Sin embargo sé que tienes razón… Así que… he dejado la universidad… sé necesito descansar… Siempre puedo volver más adelante ¿no? (Asenti con la cabeza a la vez que el se sentaba en mi sofa y apoyaba su cabeza en la mano... Cerro los ojos y yo me quede mirandolo... hasta que volvio a abrir sus ojitos y me miró) Menos mal que iban a ser un par de minutos… (Bufe mirandole mal a la vez que me sentaba a su lado) - Me estas defraudando Brad... (El me miró con cara de pocos amigos, pero yo segui con mi... ¿psicologia inversa?, más bien con mi psicologia de mierda, sí.) - Sí si, no me mires con esa cara de pocos amigos colega... Tú eres el machito, el que hacia que perdiera las bragas... el que nunca se achantaba ante nada y nadie... ¿y te me estas poniendo asi de ñoño por esto? Blah... se me esta cayendo un mito... (Igual el mito iba a caer en mi, por que puede que estas palabras despertaran su demonio, aunque esperase lo contrario) - Tienes que empezar a controlarlo... hacer meditacion y esas cosas, tomar tilas... descargar tú ira antes de salir de casa en un saco de boxeo o haciendo pesas... Y sobre todo estudiar todo lo que encuentras de demoniologia... (Volvi a coger su mano y la entrelace de nuevo con la mia haciendo que me rodeara el cuello, apoyando mi cabeza en su pecho). - Yo no he tenido el mismo problema que tú por que mi padre me dijo que era con poca edad... aunque debo confesarte que tambien fui un poco rebelde... no se si por el mitad demonio que soy o por que lo fui por ser... Cuando pude me fui a hacer en una universidad una carrera de ciencias oscuras... No se si eso me ayudo o no... aunque el "poder"... (dije haciendo comillas con mis dedos). - ... sigue ahí... nunca te lo he contado... pero cuando toco a una persona... a cualquiera... veo su oscuro pasajero... toda la maldad que tiene por dentro, o por el contrario, veo su sufrimiento... en ambas opciones sufro lo mismo que ellos, incluso multiplicado... por eso nunca quiero que nadie me toque... Claro que no se por que.. tú eres un caso distinto... cuando estoy cerca de ti, da igual las personas que me toquen... no veo nada...
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Mar Feb 22, 2011 1:51 am

    Bianca Olivier
    as. Bianca Marie Olivier
    |with: Darian Phoenix |in: Ventas navideñas
    | Humana mitad vampira, Con habilidades | 19 años | Estudiante
    |BSO: driving in the rain

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_uninviteddvd-00504
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_uninviteddvd-00506
    - No puedes tocarme... NO debes tocarme.- Dijo a modo de advertencia. Me detuve completamente petrificada. No era posible que le repugnara a tal extremo el hecho de que yo le tocara. -Sigueme.- Dijo pasando a mi lado cuidándose de no rozarme.
    Caminó sin girarse en ningún momento. Yo simplemente le seguí sin importarme el dejar a mamá sola, ya la llamaría luego. Llegamos a su casa y el dejó abierta la puerta para que yo entrara, cuando llegué al salón el estaba sentado tomando… No sabía muy bien lo que era pero contenía sangre, eso podía saberlo incluso desde afuera. -Ahora que nos encontramos solos.- Dijo señalando con un ladeo de cabeza el sillón más lejano a él, yo simplemente le ignoré y me quedé de pie. -Qué es lo que quieres saber?.- preguntó, yo me abracé los costados. -Como mi esofago, laringe y feringe quedaron destrozados en la "realidad" después de que me obligaras a tragar agua con verbena?.- ¿Verbena?, eso definitivamente no lo recordaba-O cuando estabas más que dispuesta a sacarme las tripas sin miramientos?.- Abrí los ojos desmesuradamente y mi boca de quedó en forma de “O”. ¿Qué yo que? Fruncí el ceño y pensé que sentarme era buena idea. Me senté en cualquier asiento, sin obedecer su pequeña orden de mantenerme alejada.- Es imposible que yo hiciera eso… yo solo recuerdo hasta que te hice entrar a esa extraña casa, luego recuerdo que buscaba un cuchillo… pero nada mas, de ahí en adelante soy nula. No puedes culparme por algo que ni recuerdo… además ¿verbena? ¿Qué demonios es eso?... sabes que… decidí que no quiero saber, lo que te haya echo no es mi culpa, y si quieres una disculpa está bien te la daré pero eso no quiere decir que puedas tratarme como una asesina al estilo de Hannibal Lecter… Además que yo recuerde no te repugnaba tanto que yo te tocara hace un tiempo atrás… pensé que iba a funcionar, pero has mandado esto al demonio y está bien si quieres estar resentido por algo que solo sucedió en tu cabeza. Pero yo no voy a sentirme sucia por algo que.. ¡ah! Me está sacando de quicio que te alejes de mi como si tuviera lepra, ya estoy grande para eso… lo soportaba de niña, no tengo por que aguantarlo ahora, además… me acerqué y me arrodillé a sus pies mientras tomaba su mano y le miraba fijamente. – No voy a hacerte daño, Soy Bianca, la débil a la que le rompiste un par de costillas la otra vez… ¿De verdad crees que yo podría hacer todad esas cosas en la realidad?... Yo, podrías romperme la mano con solo tirar un poco… y me arriesgo a eso cada vez que me acerco a ti… yo solo quería ser tu amiga, o simplemente alguien… .
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Feb 22, 2011 1:58 am

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «Casa de Balthazar» ft. Balthazar
    BSO: Your Victim Flies So High

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_122
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_091
    Comento antes de empinarse el vaso de wishky, yo le sonreí con cierta sorna apesar de que el comentario no era para nada gracioso. -Todos tenemos malos días... eso lo sabes mejor tu que yo, no?.- le pregunte haciendo claro enfasis en su antigua situación, bueno, no había sido mi culpa que el hombre hubiera sido lo suficientemente idiota como para confiarme tan valioso pero perjudicial secreto.
    Pase la toalla suavemente por mi cuerpo mientras secaba mi piel con lentitud, disfrutando del roce en mi nueva piel... -Además no esperarías que algo así fuera a matarme? Ambos sabemos que soy muy resistente.- le dije no refiriendome precisamente a que mi cuerpo fuera capaz de soportar tortura pero en fin... el entendería.
    Me encamine fuera del baño y me dirigí hacia donde el había dejado su ropa, deje caer la toalla en el suelo y me coloque su camiseta, abotonando solo un par de botones. -Veo que tus modales se han deteriorado Balthie...- le dije con una sonrisa torcida al ver que el no me ofrecía un vaso con wishky tome asiento. Estaba tentado a mi suerte al provocar tanto a Balthazar, usando ese mote y más al hacer alarde de sus modales perdidos.
    Y yo veo que tus ganas de vivir van en picada junto con mis buenos modales. ¿Crees que esta vez seré lo suficiente estúpido como para dejarle ir sin tener tu cabeza en mi muralla, de verdad lo crees? Pues no sueñes tanto porque eso no va a suceder, de aquí saldrás echa pedazos o simplemente no saldrás… punto final, y no lo tomes como una amenaza, es un simple relato de lo que va a suceder en tu pequeña estadía en mi casa.
    Así que procura comportarte y mantener el pico cerrado por que no dudaré en meterte una estaca en ese podrido corazón que tienes, si es que tienes…

    Mordí el interior de mi mejilla suavemente para evitar soltar una carcajada, no es que no creyera en su palabra. Estaba más que consciente que hablaba en serio pero había podido dejarme morir o inclusive haber terminado el trabajo de los Forester... pero no lo había hecho así que... había una brecha en esas amenazas.
    - Puede que extienda un poco mas tu miserable vida si te comportas, pero nada mas… Cometiste un gran error al entregarme Katherine, el mayor de tus errores..
    Alce una ceja, mientras negaba con mi cabeza. -Si me quisieras muerta, estaría muerta.- le dije. El no entendía... Yo solo había tomado la opción que más me convenía y esa había sido precisamente dar con el paradero del bastardo que me había convertido en lo que era.... -Tu error fue confiar en una mujer Balthazar.- le corregí y más en esos tiempos. De verdad esperaba que una mujer con la que compartía sus sabanas fuera su confidente? -No...- dije ahora sonriendo. -Ese no fue tu error verdad?.- le pregunte mientras me inclinaba en la silla hacia delante para mirarle detenidamente. -Tu equivocación fue dejar que ese cuerpo humano te manejara, que los sentimientos que creo ese hombre por mí te abrumaran de tal manera que no pudieras ver mi verdadero yo.- le comente sin burlarme de hecho creo que era hora que aclararamos ciertos puntos que habíamos retrasado por mucho tiempo. -No puedes culparme a mí de haberte enamorado como un adolescente.- añadí mientras me levantaba de mi lugar y me acercaba hasta él que se encontraba sentado y mis manos tomaron su rostro obligandolo a alzarlo para que me mirase. -No volviste para hacer rodar mi cabeza Balthazar... tu volviste por otra cosa.- comente mientras inclinaba mi rostro dejando que mis labios estuvieran a una nada de los suyos. -Qué es lo que te trajo aquí?.- le pregunte esperando conseguir una buena respuesta, después de todo yo aún tenía que encargarme de despedazar unos cuantos humanos en Haven.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Mar Feb 22, 2011 2:13 am

    Riley Biers
    as. Riley Biers
    |with: Briseida |in: Pesadilla
    | Vampiro, Con habilidades | 19 años | Estudiante

    |BSO: river flows in you

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 2010todfilmsamuel2_16bv3vs-16bv3vv
    - Ella se estremeció y todo su cuerpo pareció desfallecer, la tomé por la cintura rápidamente antes de que terminara cayendo al suelo. -Lo.. lo siento?- La foto de Lynne terminó en el suelo y decidí que de ahí pasaría a la basura, mi intención no era que se disculpara, ni siquiera me molestaba el hecho de que la hubiera tomado... su respiración y su corazón se convirtió en un caos enorme resonando en mi cabeza, sonreí y hice que mi toque fuera mas ligero, no quería incomodarla, no era mi intención. De un momento a otro se hizo hacia delante como si algo le hubiera causado un asco enorme, me mordí el labio y la mantuve sujeta para que se sintiera segura. --Voy a vomitar.- Dijo en un jadeo, bueno no tenía que ser psíquico que el que yo la tocara la hacía sentirse mareada y mal… Y eso me hería un poco… siempre intentaba comportarme bien con ella para que no sufriera tanto al vivir conmigo pero... ya no sabía que hacer. La solté con suavidad y me hice unos pasos al lado.
    - No tienes que agobiarte por un sueño Briseida… eres un hada, mi hada… nada mas, solo eres Briseida… y lo que quiera que hayas soñado. Dije desentendiéndome del contenido del sueño.- No fue mas que una horrible pesadilla, y si te hace sentir mejor, no recuerdo ni la mitad, yo solo atesoré el momento en el que los dos éramos humanos… nada mas. Y si pudieras trabajar un poco mas en soportar que te toque esto sería lo más perfecto del mundo… porque ¿recuerdas que prometí enseñarte lo que era un beso…? Quiero enseñarte eso y muchas cosas más, y también saber si puedes recobrar tus alas, e informarte que no quiero mantenerte prisionera, solo quiero protegerte un poco de lo que hay en este pueblo. Yo te tomé cariño, le tomé cariño a tus preguntas y peleas de niña pequeña…
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Mar Feb 22, 2011 2:29 am

    BRAD PARKER
    as: Bradley Davis Parker
    ________________________________________________________________________
    • 21 años ;;
    Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
    con: Shantel C. || en: Casa Callavari – Heaven
    .

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Bscap0386

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Bscap0413
    Se me hacía tan común estar en su casa que ahora mismo ya se me había olvidado que había venido para dos simples minutos. Así que… he dejado la universidad… sé necesito descansar… dije encogiéndome de hombros. Era algo que incluso me había planteado antes de descubrir todo esto, así que ahora… con más razón. Siempre puedo volver más adelante ¿no? Dije como si nada, y apoyando un brazo en el reposabrazos del sofá, para inmediatamente después, apoyar la cabeza sobre la mano. Cerré inconscientemente los ojos por un segundo, siendo en ese preciso momento consciente de que de nuevo había vuelto a apalancarme con Shantel, sabiendo las consecuencias que podría traerme eso. Al abrirlo de nuevo la miré, y no pude evitar sonreír dándome cuenta de lo idiota que podía parecer. Menos mal que iban a ser un par de minutos… susurré mirándola con media sonrisa y en cierto modo queriendo que ella se sentase a mi lado. Y eso hizo en ese mismo instante, haciendo que girase mi rostro 180º siguiendo su recorrido hasta que quedó sentada a mi lado. Me estas defraudando Brad... Torcí el gesto, y alcé una ceja… ¿cómo? Sí sí, no me mires con esa cara de pocos amigos colega... Tú eres el machito, el que hacía que perdiera las bragas... el que nunca se achantaba ante nada y nadie... ¿y te me estas poniendo así de ñoño por esto? Blah... se me está cayendo un mito... La miré un poco alucinado, notando como contrario a lo que podía esperar de mi, un estallido de ganas de partirme de risa me invadía por completo. Y ya no por lo que había dicho en sí… sino en la manera en lo que lo había hecho. Pero… sencillamente me contuve, ya que ella parecía seguir demasiado concentrada en seguir sermoneándome con algo. Tienes que empezar a controlarlo... hacer meditación y esas cosas, tomar tilas... descargar tú ira antes de salir de casa en un saco de boxeo o haciendo pesas... Y sobre todo estudiar todo lo que encuentras de demonología... Asentí a todo lo que dijo… sí, lo sabía. Era lo mismo que me había dicho cuando descubrimos todo este percal, y para ser sinceros… por estúpido que pareciese la había hecho caso. No había llegado al punto de ponerme a meditar con velas en mi casa, pero había hecho el esfuerzo por ir al herbolario del pueblo y comprarme hierbas de esas para mantener los nervios bajo control. Yo no he tenido el mismo problema que tú porque mi padre me dijo que era con poca edad... aunque debo confesarte que también fui un poco rebelde... no sé si por el mitad demonio que soy o porque lo fui por ser... Cuando pude me fui a hacer en una universidad una carrera de ciencias oscuras... No sé si eso me ayudo o no... aunque el "poder"... Hizo comillas con los dedos mientras yo seguía observándola completamente callado… este era una tema de conversación que estaba tomando un rumbo interesante, ya que sabía que algo pasaba con Shantel pero nunca me había dicho exactamente el qué ...sigue ahí... nunca te lo he contado... pero cuando toco a una persona... a cualquiera... veo su oscuro pasajero... toda la maldad que tiene por dentro, o por el contrario, veo su sufrimiento... en ambas opciones sufro lo mismo que ellos, incluso multiplicado... por eso nunca quiero que nadie me toque... Claro que no se por qué… tú eres un caso distinto... cuando estoy cerca de ti, da igual las personas que me toquen... no veo nada... Hice una mueca cuando ella terminó, y me tomé unos segundos para procesar esta última revelación que me había hecho. ¿Me estás diciendo, que tienes visiones de lo peor de las personas cuando las tocas y que además lo sufres? Pregunté repitiéndome a lo que ella acababa de contar… pero simplemente para darle credibilidad en mi mente a lo que ocurría. ¿Y me estás diciendo, que cuando me tocas a mí… no ves nada? Torcí el gesto, ya que realmente no sabía si eso era bueno o era malo. Quizás es que algo andaba mal dentro de mí… ¿no? Estoy flipando… susurré apartando la mirada de ella. El otro día se me presentó un tipo loco diciéndome que era un vampiro, yo soy un demonio, tu… eres algo por el estilo… ¿es que el mundo está loco? Dije como si de verdad las cosas fuesen surrealistas…pero qué coño ¡lo eran! ¿Y tú te preocupas porque yo dejo de ser el machito que hacía que se te cayeran las bragas? ¿En serio? Inquirí mirándola ligeramente alucinando… bueno, más que ligeramente. Solo falta que me digas que tienes escondido un unicornio en el jardín para rematar la historia. Agregué mofándome de la situación, ya que era eso, o ir directamente a un loquero. Y volví a reírme con nerviosismo, porque a pesar de todo sabía que todo era cierto. Exceptuando el unicornio, espero. Pensé con sarcasmo volviendo la mirada a Shantel. Al menos dame una cerveza para comprobar que al menos el alcohol sigue emborrachando a la gente… susurré enredando un dedo en su pelo de manera inconsciente, y sonriéndola vagamente de lado.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Mar Feb 22, 2011 2:47 am

    Balthazar
    as.
    Balthazar
    |with: Katherine Holland |in: Mi casa
    | Demonio, De las sombras | 1.300 años | Profesor
    |BSO: in a heartbeat

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_2176
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_2201
    - Alzó una ceja negando con la cabeza. -Si me quisieras muerta, estaría muerta.- Y ahora es cuando veía que había cometido un grave error al no terminarla cuando tuve la oportunidad -Tu error fue confiar en una mujer Balthazar.- No… mi error fue confiar en una perra como ella -No...- Dijo sonriendo, ¿Es que pensaba seguir?. -Ese no fue tu error verdad?.- Preguntó inclinándose hacia delante para mirarme, me tomé lo que quedaba en el baso. -Tu equivocación fue dejar que ese cuerpo humano te manejara, que los sentimientos que creo ese hombre por mí te abrumaran de tal manera que no pudieras ver mi verdadero yo.- Si, su cuerpo no me había dejado ver que era una maldita perra consiguiendo lo que necesitaba para hacer mas daño a su alrededor -No puedes culparme a mí de haberte enamorado como un adolescente.- Dijo, se levantó de su lugar y me tomó por el rostro, la miré fijamente sin interrumpir su teatro. -No volviste para hacer rodar mi cabeza Balthazar... tu volviste por otra cosa.- Comentó inclinando y ofreciendo sus labios a mi. -Qué es lo que te trajo aquí?.- Preguntó, yo levanté una de mis manos para acariciar su rostro, era tan, pero tan estúpida si pensaba que yo iba a caer redondito luego de haber alimentado mi odio por ella miles de siglos. Lancé una amarga carcajada en su rostro y aparté sus manos de mí mientras me levantaba y me alejaba de su telaraña de mentiras. Caminé hacia el marco de la puerta y me apoyé en el para mirarla voltearse en mi dirección.
    - ¿Qué me trajo aquí?... patear tu trasero… estacar tu corazón… deshacerme de ti… venganza… ¿Necesitas mas?. El estúpido humano que como dices tu se enamoró de ti… yo pienso que se enamoró mas de tu cuerpo. No existe, se ha esfumado, así que no pretendas que vas a conseguir algo sometiéndome a ese teatro. Ya no funciona conmigo, supéralo. Y si, cometí un error al sacarte de ahí, pero yo solo buscaba el poder matarte con mis propias manos, y no lo hice antes solo porque quería que sintieras todo y estuvieras completamente conciente de todo lo que tengo planeado para ti. Le dije mirándola, no era mas que una mentirosa, y si el humano que había habitado en mi había caído redondo estaba muy equivocada si pensaba que eso sucedería nuevamente.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Feb 22, 2011 2:55 am

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix

    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Calle» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    How can it feel, this wrong From this moment...

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_332
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_367
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_406
    Volvió a tocar mi mano y yo no pude evitar hacer una mueca de repulsión, fue como si ella lo notara y me solto, al mismo tiempo que parecía lo bastante avergonzada y mortificada. ¡Bien! era lo minimo que podía llegar a sentir en su arrepentimiento?
    Lo que sea que te haya echo no lo hice porque quisiera… yo solo soy Bianca, no me parezco en nada a la del sueño. Verás no quiero acosarte pero… pensé que… pensé que.- Lisa Rowe es mucho mejor que yo… y tiene senos más grandes.
    Dijo y por un instante me sentí como un bastardo marica, puede que tuviera razón y todo fuera un accidente retorcido pero... -No puedes tocarme... NO debes tocarme.- le advertí mientras le seguía y aproveche que mis palabras la habían hecho detenerse a medio camino. -Sigueme.- le dije mientras pasaba a su lado sin sinquiera rozarla y volvíamos hacia la calle.
    Camine sin girar mi rostro o asegurarme que me siguiera, pero sabía que lo haría, era ella quien quería saber que era lo que me había hecho... ¿Por que iba a negarle los detalles sangrientos?.
    Y la guíe hasta mi casa, abrí la puerta y sin hacer acto de caballerisidad entre primero y la deje abierta para ella. Me encamine hasta el pequeño salón y me dirigi al instante al mueblicito del licores que tenía.
    Me serví una copa de coñac con un poco de O+ para hacer más apetecible mi trago. -Ahora que nos encontramos solos.- dije mientras señalaba con mi cabeza el sillón más alejado de mi persona para que pudiera sentarse (xD). -Qué es lo que quieres saber?.- le pregunte. -Como mi esofago, laringe y feringe quedaron destrozados en la "realidad" después de que me obligaras a tragar agua con verbena?.- le pregunte -O cuando estabas más que dispuesta a sacarme las tripas sin miramientos?.- pregunte de nuevo sin una pisca de preocupación por su reacción.

    Y al parecer mis palabras tuvieron más que el efecto deseado, por que en seguida decidio que era mejor sentarse pero no precisamente donde yo esperaba si no muy cerca donde yo me encontraba. Aun así no me sentía para nada contento de verla agobiada.
    Es imposible que yo hiciera eso… yo solo recuerdo hasta que te hice entrar a esa extraña casa, luego recuerdo que buscaba un cuchillo… pero nada mas, de ahí en adelante soy nula. No puedes culparme por algo que ni recuerdo… además ¿verbena? ¿Qué demonios es eso?... sabes que… decidí que no quiero saber, lo que te haya echo no es mi culpa, y si quieres una disculpa está bien te la daré pero eso no quiere decir que puedas tratarme como una asesina al estilo de Hannibal Lecter… Además que yo recuerde no te repugnaba tanto que yo te tocara hace un tiempo atrás… pensé que iba a funcionar, pero has mandado esto al demonio y está bien si quieres estar resentido por algo que solo sucedió en tu cabeza. Pero yo no voy a sentirme sucia por algo que.. ¡ah! Me está sacando de quicio que te alejes de mi como si tuviera lepra, ya estoy grande para eso… lo soportaba de niña, no tengo por que aguantarlo ahora, además…
    Me dijo para despues ponerse de pie y acercarseme, por un momento pense en saltar y calvarme en el techo para evitar que me tocara pero eso definitivamente seria demasiado vergonzoso, deje que se arrodillara frente a mí y tomara mi mano entre las suyas, apesar de que el toque me era incomodo tuve el control suficiente como para que mi rostro no se deformara.
    No voy a hacerte daño, Soy Bianca, la débil a la que le rompiste un par de costillas la otra vez… ¿De verdad crees que yo podría hacer todad esas cosas en la realidad?... Yo, podrías romperme la mano con solo tirar un poco… y me arriesgo a eso cada vez que me acerco a ti… yo solo quería ser tu amiga, o simplemente alguien… .
    ¿Qué demonios se suponía que significaba eso?. Suspire sonoramete mientras le miraba fijamente. -Lo que yo quiero que entiendas Bianca, no es que espero que te esfumes de mi vida o que desaparescas de HAven o lo que sea que tu retorcida cabeza piense, no es lo que quiero.- le informe puesto que ciertamente no sabía lo que pensaba y sinceramente dudaba mucho que ella pudiera comprender lo que estaba tratando de decirle. -Mi punto es que... la pesadillas fue una proyección de nuestro subconsciente... Yo odio a los humanos Bianca, me detestaba cuando era uno... ser lo que soy fue lo mejor que pudo pasar en la mierda que tenía de vida.- le confese sin dejar de mirarla. -Lo que quiere decir que muy en el fondo tu guardas unos deseos incontrolables por destriparme y hacerme beber verbena.- dije haciendo una mueca, no era como si yo fuera un santo y no la hubiera lastimado antes pero nunca hasta el punto en que ella lo había hecho conmigo. -No se que es lo que esperas de mí... lo unico que puedo decirte es que tomara tiempo... mi cerebro sabe que si intentaras tocarme un cabello sería capaz de arracarte la cabeza pero mi cuerpo... bueno digamos que el ha perdido la confianza en si mismo.- añadí con cierta burla de mi mismo. -Dificil de explicar.- dije sin mover mi mano de entre las suyas a pesar de lo inseguro que me sentía frente a la seguridad de mi extremidad (xD)
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Feb 22, 2011 3:11 am

    Briseida
    ~ as Briseida
    «Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Casa de Riley» ft. Riley Biers
    |BSO:
    Your softly spoken words, Release my whole desire, Undenied...
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_137
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_167
    Me agache y al recogerlo me percate que no era un simple y blanco cuadro de papel que creía, si no tenía una imagen plasmada de él, como si se tratara de una pequeña pintura de una chica de cabello casi rubio, ojos verdes y piel suavemente tostada pero no demasiado puesto que seguía viendose palida.
    Entorne mis ojos suavemente mientras la seguía observando detalladamente, tanto que no me había percatado de la presencia a mis espaldas.
    - Es bastante grosero que tomes cosas ajenas, pero no te fastidiaré sabiendo que hace muchos días que no veía tu pequeña persona. ¿No te aburren las cuatro paredes del baño? Yo soy mucho más atractivo a la vista que un WC…
    Escuche su voz tan cerca, que mi cuerpo se estremeció, el gritó que quizo escapar por mi garganta se quedo clavado en medio camino y la foto se resbalo entre mis temblorosos dedos.
    Lo que pareció una eternidad para mí de seguro fueron segundos para él, los suficientes como para que sus brazos se enredaran alrededor de mi cintura ya fuera para evitar que saliera huyendo despavorida o para que mis piernas que se sentían como gelatina no hicieran que mi trasero diera de lleno contra el suelo. -Lo.. lo siento?.- pregunte no muy segura si quería que me disculpara por tomar ese pequeño trozo de papel sin su permiso o por el hecho de que el baño siguiera pareciendome mejor compañía que él... Mi respiración se hizo tan ruidosa, al igual que los latidos desbocados de mi corazón. Quería pedirle que me soltara, pero no encontraba las palabras, sinceramente temía mucho de su reacción... después de todo estaba segura que el sabía que en mi sueño... o pesadilla más bien, era yo quien lo había devorado y no de una manera muy agradable... Las nauseas se hicieron presentes de nuevo y me incline hacia delante usando como suporte sus brazos que parecían tan fuertes como el marmol al sostenerme. -Voy a vomitar.- le informe con un jadeo... no era un mentira pero tampoco era verdad, solo necesitaba que me soltara. Me sentía realmente mal?

    Me solto suavemente y yo me atreví a girarme para encararlo mientras me recargaba contra la comoda, aprete su camiseta suavemente contra mi pecho mientras le escuchaba.
    No tienes que agobiarte por un sueño Briseida… eres un hada, mi hada… nada mas, solo eres Briseida… y lo que quiera que hayas soñado.
    Dijo y por un instante las nauseas pasaron a un segundo plano cuando el se atrevió a decir que yo era SU hada, tal vez sus palabras denotaran posesivismo pero la forma en que lo había dicho no me hacían sentir como si estuviera hablando de un pedazo de tierra o mueble que le perteneciera.
    No fue mas que una horrible pesadilla, y si te hace sentir mejor, no recuerdo ni la mitad, yo solo atesoré el momento en el que los dos éramos humanos… nada mas. Y si pudieras trabajar un poco mas en soportar que te toque esto sería lo más perfecto del mundo… porque ¿recuerdas que prometí enseñarte lo que era un beso…? Quiero enseñarte eso y muchas cosas más, y también saber si puedes recobrar tus alas, e informarte que no quiero mantenerte prisionera, solo quiero protegerte un poco de lo que hay en este pueblo. Yo te tomé cariño, le tomé cariño a tus preguntas y peleas de niña pequeña…
    Sentí una especie de alivio al saber que al parecer había sido la unica en acabar en un zotano ensangrentada con un Riley destazado... Aunque lo que dijo después me había dejado realmente sin palabras.
    A que venía todo esa demostración de apreció hacía mi? Si siempre se quejaba de mí!! y le fascinaba molestarme!! y sacarme de quicio! y hacerme rabiar y gritarle!! y... -¿Por que?.- le pregunte sin llegar a entender del todo y mucho menos el por que en mi estomago las nauseas habían sido sustituidas por un agradable reboloteo o por que mi corazón seguía igual de acerlerado. Y justo cuando quise aclararle que su toque no me era repugnante si no... lo que yo le había hecho a él un recuerdo invadió mi cabeza de lleno... -Es por que te doy lastima?.- pregunte utilizando las mismas palabras que había escuchado de ese par de chicas que se habían colado en el bosque y habían estado hablando de como un chico se encontraba al lado de otra chica por que ella se encontraba enferma... -Te sientes culpable?.- pregunte suavizando mi expresión. Además que había algo que me estaba carcomiendo por dentro y no era precisamente hacerle saber que no tenía por que sentirse mal por mí... si no saber quien era la chica del trozo de papel... y si ella era tan importante para él como yo?... bueno suponía que más...
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Mar Feb 22, 2011 3:48 am

    Bianca Olivier
    as. Bianca Marie Olivier
    |with: Darian Phoenix |in: Ventas navideñas
    | Humana mitad vampira, Con habilidades | 19 años | Estudiante
    |BSO: seraphimia

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 00_00_24_0
    - Suspiró sonoramente y me vi sin una mano desangrándome en el suelo, estaba estirando el cordel con demasiada rapidez… pero se me hacía inevitable no hacerlo.
    -Lo que yo quiero que entiendas Bianca, no es que espero que te esfumes de mi vida o que desaparescas de HAven o lo que sea que tu retorcida cabeza piense, no es lo que quiero.- Bien, si era posible, me había enredado un poco mas, estaba completamente tensa y confundida.
    -Mi punto es que... la pesadillas fue una proyección de nuestro subconsciente... Yo odio a los humanos Bianca, me detestaba cuando era uno... ser lo que soy fue lo mejor que pudo pasar en la mierda que tenía de vida.- Dijo sin dejar de mirarme, mordí mi labio con nerviosismo.
    -Lo que quiere decir que muy en el fondo tu guardas unos deseos incontrolables por destriparme y hacerme beber verbena.- ¡No…! Quizás en un principio me había sentido muy agresiva con respecto a él pero lo que reflejaba mi sueño era el miedo de dañarme a mí y a los demás.
    -No se que es lo que esperas de mí... lo unico que puedo decirte es que tomara tiempo... mi cerebro sabe que si intentaras tocarme un cabello sería capaz de arracarte la cabeza pero mi cuerpo... bueno digamos que el ha perdido la confianza en si mismo.- Dijo, y pude divisar algo de burla en él, al menos ya comenzaba a comportarse como siempre lo hacía
    -Dificil de explicar.- Dijo sin mover su mano. Lo miré respirando con algo de dificultad.
    - Quizás hay que hacer que tu cuerpo vuelva a sentir el control sobre mí. Lo siento, se que será extraño, pero no se me ocurre otra forma de hacerlo. Tomé su mano y la puse en mi cintura presionando con un poco de fuerza. Quería que el apretara sus dedos en ella y lo hizo con desconfianza pero sus dedos se enterraron en mi carne. Respiré un poco mas acelerada y me posicioné en el hueco que había entre sus piernas tomé su baso y unté un dedo en el la mezcla roja se deslizó por mi dedo dejé la gota en mi cuello y hice el procedimiento unas dos veces mas. Me acerqué a él, supongo que no está lo suficiente distraído como para olvidar que sigo siendo mitad humana, mi sangre sigue siendo un atractivo para cualquiera como él. Me acerqué con lentitud a él observando sus reacciones. Cuando estuve lo suficientemente cerca de su oído le susurré.
    - Sigo siendo humana… Tomé su otra mano y la puse en mi costado a la altura de mis costillas ejerciendo la misma presión.
    - Tómame… Le dije, sabía que quizás la imagen no era del todo sensual y no era la idea tampoco yo solo quería que recobrara el control y supiera que yo soy un simple saco de huesos que el podía romper son facilidad, después de eso le dejaría en paz si me lo pedía. Ladeé mi cabeza y dejé mi cuello al descubierto.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Feb 22, 2011 4:38 am

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «Casa de Balthazar» ft. Balthazar
    BSO: Your Victim Flies So High

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_915
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_911
    Mordí el interior de mi mejilla suavemente para evitar soltar una carcajada, no es que no creyera en su palabra. Estaba más que consciente que hablaba en serio pero había podido dejarme morir o inclusive haber terminado el trabajo de los Forester... pero no lo había hecho así que... había una brecha en esas amenazas.
    - Puede que extienda un poco mas tu miserable vida si te comportas, pero nada mas… Cometiste un gran error al entregarme Katherine, el mayor de tus errores..
    Alce una ceja, mientras negaba con mi cabeza. -Si me quisieras muerta, estaría muerta.- le dije. El no entendía... Yo solo había tomado la opción que más me convenía y esa había sido precisamente dar con el paradero del bastardo que me había convertido en lo que era.... -Tu error fue confiar en una mujer Balthazar.- le corregí y más en esos tiempos. De verdad esperaba que una mujer con la que compartía sus sabanas fuera su confidente? -No...- dije ahora sonriendo. -Ese no fue tu error verdad?.- le pregunte mientras me inclinaba en la silla hacia delante para mirarle detenidamente. -Tu equivocación fue dejar que ese cuerpo humano te manejara, que los sentimientos que creo ese hombre por mí te abrumaran de tal manera que no pudieras ver mi verdadero yo.- le comente sin burlarme de hecho creo que era hora que aclararamos ciertos puntos que habíamos retrasado por mucho tiempo. -No puedes culparme a mí de haberte enamorado como un adolescente.- añadí mientras me levantaba de mi lugar y me acercaba hasta él que se encontraba sentado y mis manos tomaron su rostro obligandolo a alzarlo para que me mirase. -No volviste para hacer rodar mi cabeza Balthazar... tu volviste por otra cosa.- comente mientras inclinaba mi rostro dejando que mis labios estuvieran a una nada de los suyos. -Qué es lo que te trajo aquí?.- le pregunte esperando conseguir una buena respuesta, después de todo yo aún tenía que encargarme de despedazar unos cuantos humanos en Haven.

    Se levanto haciendome a un lado y riendo sonoramente, poniendo distancia de por medio entre nosotros y estaba segura que no era precisamente para mantenerme a salvo a mí... si no por que dentro de él seguía habiendo un hombre igual de vulnerable que la primera vez que nos conocimos.
    ¿Qué me trajo aquí?... patear tu trasero… estacar tu corazón… deshacerme de ti… venganza… ¿Necesitas mas?. El estúpido humano que como dices tu se enamoró de ti… yo pienso que se enamoró mas de tu cuerpo. No existe, se ha esfumado, así que no pretendas que vas a conseguir algo sometiéndome a ese teatro. Ya no funciona conmigo, supéralo. Y si, cometí un error al sacarte de ahí, pero yo solo buscaba el poder matarte con mis propias manos, y no lo hice antes solo porque quería que sintieras todo y estuvieras completamente conciente de todo lo que tengo planeado para ti.
    Estuve tentada a soltar una carcajada pero me contuve, suponía que esperaba que le mirara ofendida o saliera pitando de su casa y eso haría de su cometido algo mucho más divertido pero no estaba entre mis planes brindarle diversión a él.. si no a mí.
    Me gire y volví a acercarme a el y antes de que pudiera hacer otra cosa enrede mis brazos alrededor de su cuello -Creo que tenemos diferencia de opiniones en algunos de tus puntos.- dije y ante su sorpresa deje que la calidez de casi inexistente de mi cuerpo traspasara nuestras ropas al pegar mi cuerpo contra el suyo de manera descarada -Yo creo que sigues enamorado de mi cuerpo...- aunque creo que la palabra extasiado era la correcta para describirlo, vamos que enamorado? sinceramente dudaba que alguna vez se hubiera enamorado sinceramente... -Puedes odiarme todo lo que quieras, puedes querer arrancarme el corazon con todas las maneras conocidas pero en el fondo... sabes que todo ese enojo no es más que una prueba que siguó debajo de piel.- dije al mismo tiempo que rozaba mi nariz contra su cuello.

    off: pequeña modificación xDD


    Última edición por valium el Miér Feb 23, 2011 2:26 pm, editado 1 vez
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Mar Feb 22, 2011 5:21 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normalsupernaturals06e0
    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades{Superfuerza}
    ~Hospital~
    Feat. Landon Forester
    :::::::::::::::::::::::::::
    ¿Cuales eran mis ventajas?, no lo se en realidad estaba en total desventaja, si tomabamos en cuenta que el era ahora un vampiro y tenia no solo mi misma fuerza, el tenia la capacidad de alejarse de mi en un momento y matarme cuando quisiera, eso era solo una de las cosas que estaban en mi contra, sin contar la cuestion de que era mi hermano y mi instinto me decia a gritos que no lo matara, comenzamos una pelea muy intensa para poder derrotarlo saque una estaca, comence a atacarlo cuando estaba a punto de estancar a mi propio hermano el se movio un poco y lo estanque en el hombro.... Todo se volvio borroso y cuando crei que abriria los ojos y me encontraria de nuevo en la pelea, me di cuenta que no era de ese modo, parpadee sin comprender bien en donde estaba. Si estaba en una posición incomoda, demasiado incomoda, un sofa?. Me movi un poco, lo que basto para que me cayera estrepitosamente del pequeño sofa en el que estaba. Solte una maldición al tiempo que miraba la habitación, estaba en un hospital de eso no habia falla, la otra cuestion es porque dormia en el sofa de un hospital, de pronto el panico me invadio, Landon... ¿donde estaba Landon?, habia un biombo que cubria la cama por lo cual no sabia quien estaba ahi, abri la cortina y la cama estaba vacia, pero en los papeles que estaban a los pies de la cama se leia el nombre Landon Forester, aspire aire sintiendome desesperado por saber donde estaba, el se habia puesto en pie solo??? Sali de la habitación tratando de ubicarme. Mire a los lados y no vi a quien deseaba ver en ese momento. Camine por los pasillos con rapidez hasta que me encontre con Landon caminando alejandose de una habitación, corri mientras lo llamaba -Landon!?- al pasar por la habitación note que dentro estaba el vampiro salvatore y Katie Pierce, dios era el dia de que todos estuvieran en el hospital??? -Oye espera- lo alcance y no me detuve, ni lo detuve sabia que requeria alejarse de esa habitación, no dije nada hasta que estuvimos lo bastante lejos, mire su hombro mientras caminabamos, tenia una herida. Nos detuvimos frente a la habitación en donde el debia estar recostado -Landon- susurre, cuando el me miro me quede serio mientras le preguntaba -¿Que tal estas?¿Quieres que te saque del hospital?- no preguntaba emocionalmente, sabia por su expresión y por aquello de la conexion de hermanos que no estaba bien en ese aspecto, pero ahora lo que estaba a mi alcance solucionar era su estado fisico -O prefieres recostarte- con un movimiento de mi cabeza le indique la cama de la habitación de hospital


    Última edición por αямιиιux el Mar Feb 22, 2011 5:41 am, editado 1 vez
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Mar Feb 22, 2011 5:39 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal103
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal124
    DaMoN SaLvaToRe
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    ~Arroyo casa Sullivan~
    Feat. Hariel Sullivan
    ::::::::::::::::::::::::::
    Cuando me converti en vampiro, hace demasiado tiempo crei que conocia el significado de dolor, en verdad no lo conocia en su maxima expresión. Ahora comprendia especificamente lo que era el dolor de tener dentro de ti una sangre tan pura como la de un angel. Aun no podia tener la mente clara de lo que acaba de hacer, le habia quitado a Hariel su virginidad de un modo que no era nada reconocible, su sangre me habia vuelto loco y ahora tirado en este piso sintiendo esta cantidad de dolor no solo estaba sufriendo, tambien estaba desesperado porque esto terminara de una ves por todas. De un segundo a otro abri los ojos de golpe, estaba tirado en mi piso, pero no habia nadie ahi, aspire aire mientras sentia que me desacia con tan solo intentarlo, me medio sente en el suelo y note que estaba vestido, como es que estaba vestido, acababa de tener relaciones me habia hecho jirones la ropa, como es que estaba vestido de nuevo???... ¿donde estaba ella?, me pare como pude jadeando y gimiendo por el dolor que sentia, era como estarme quemando de nuevo con una mayor intensidad, nesesitaba rogar por su perdon, nesesitaba que me perdonara, o en todo caso que se vengara, si deseaba hacerlo que acabara con mi maldita existencia. Me arrastre a lo largo de las paredes, a travez de la escalera por medio de la cual cai sintiendo como varias de mis costillas se rompian, era sorprendente lo que esa sangre era capaz de hacer en mi cuerpo. Pase varios minutos tirado en el piso intentando normalizar el dolor, pero era imposible. Me levante de nuevo juntando toda la fuerza de voluntad que aun tenia solo por ella. Sali de la casa y no se cuanto tiempo tarde en llegar a donde estaba ella, podia sentirla, no olerla, literalmente la sentia, el dolor que sentia en mi cuerpo estaba actuando de brujula, en cuanto más me acercaba a ella más dolor sentia. Llegue a su casa y la rodee, la lluvia estaba mojando mi cuerpo y cabello, por poco caigo y me tuve que detener de un árbol, ahi estaba ella dandome la espalda con los brazos cruzados –Hariel- mi voz se oia muy pastosa y debil, cuando ella volteo expulse el aire de los pulmones –Lo... sien...to- tartamude, di un paso hacia ella para poder intentar explicarle, pero las piernas me flaquearon y cai al suelo, esto era tan humillante, yo el gran Damon Salvatore incapacitado a sus pies –No.. yo... Hariel lo lamen...to, no pude...- no habia pretextos, ya no podia mover la lengua, supongo que era lo ultimo que podria decir ahora, los ojos comenzaban a cerrarse
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Mar Feb 22, 2011 6:13 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 400_1191541076_tom-welling
    ToM LeiseRiNG
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    ~Calles~
    Feat. Ava Nolan
    :::::::::::::::::::::::::::::::
    Resulto que todo lo que sucedio con Gabriel, jamas paso, una cosa era cierta, mis energías estaban muy bajas, en realidad habia estado huyendo de un angel con ese tipo de poderes, no habia otro tipo de explicación. La cuestion es que el hechizo habia abarcado a todos los del pueblo, todo se ponia cada vez más intenso en ese sitio y cada vez se me ponian los nervios de punta, Ava era humana y yo no queria que lo que habia estado soñando se volviera realidad, no podria protegerla si eso sucedia... aunque no dejaria de darlo todo por ella, no importaba en que sitio del mundo nos escondieramos, si los angeles y dios querian exterminarme lo harian, solo que no queria alejarme de ella, lo más loable era alejarme de ella, probablemente eso era lo mejor que podia hacer, y dolia como el diablo. Recibi una llamada de Ava justo cuando todo eso estaba pasando por mi mente, ella tenia un tono en su voz, un tono que me hizo sentir pleno, como si ella estuviera completamente feliz, por extensión yo lo era. Sali de mi casa en busca de ella, una opción era dejarla en ese momento, hablarlo con ella, del modo correcto no escapar o desaparecer, eso seria cobarde. Camine con parsimonia por las calles hasta que la vi ahi tan perfecta como siempre, automaticamente sonrei sin poder evitarlo. Me acerque a ella y en cuanto ella me miro y sonrio me senti pleno -¿Como haces para hacerme sentir tan terriblemente feliz con tan solo sonreir?- pregunte rodeando su cintura con mis brazos y besando sus labios lentamente, delicadamente como si ella fuera de porcelana y con un movimiento brusco se fuera a romper, me separe sonriendo alegremente, habia algo distinto ahora -¿Que sucede?... ¿Te sientes bien?- podia sentir como algo estaba pasando, lo que sucedia es que la no ser un angel como antes no podia captarlo claramente como antes
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Mar Feb 22, 2011 12:21 pm


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 2604jsp1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 K599d1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 2ujkrbd
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    23 años
    con: Disponible
    en: Hospital

    @
    Debo (p.23)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Disponible
    en: Casa Sullivan

    @
    Debo (p.23)
    Brad Parker

    ~ human & demon
    21 años
    con: Shantel C.
    en: Casa Callavari

    @ Espero (p.22)
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Feb 22, 2011 11:39 pm

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix
    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Calle» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    How can it feel, this wrong From this moment...

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_332
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_367
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_406
    Me dijo para despues ponerse de pie y acercarseme, por un momento pense en saltar y calvarme en el techo para evitar que me tocara pero eso definitivamente seria demasiado vergonzoso, deje que se arrodillara frente a mí y tomara mi mano entre las suyas, apesar de que el toque me era incomodo tuve el control suficiente como para que mi rostro no se deformara.
    No voy a hacerte daño, Soy Bianca, la débil a la que le rompiste un par de costillas la otra vez… ¿De verdad crees que yo podría hacer todad esas cosas en la realidad?... Yo, podrías romperme la mano con solo tirar un poco… y me arriesgo a eso cada vez que me acerco a ti… yo solo quería ser tu amiga, o simplemente alguien… .
    ¿Qué demonios se suponía que significaba eso?. Suspire sonoramete mientras le miraba fijamente. -Lo que yo quiero que entiendas Bianca, no es que espero que te esfumes de mi vida o que desaparescas de HAven o lo que sea que tu retorcida cabeza piense, no es lo que quiero.- le informe puesto que ciertamente no sabía lo que pensaba y sinceramente dudaba mucho que ella pudiera comprender lo que estaba tratando de decirle. -Mi punto es que... la pesadillas fue una proyección de nuestro subconsciente... Yo odio a los humanos Bianca, me detestaba cuando era uno... ser lo que soy fue lo mejor que pudo pasar en la mierda que tenía de vida.- le confese sin dejar de mirarla. -Lo que quiere decir que muy en el fondo tu guardas unos deseos incontrolables por destriparme y hacerme beber verbena.- dije haciendo una mueca, no era como si yo fuera un santo y no la hubiera lastimado antes pero nunca hasta el punto en que ella lo había hecho conmigo. -No se que es lo que esperas de mí... lo unico que puedo decirte es que tomara tiempo... mi cerebro sabe que si intentaras tocarme un cabello sería capaz de arracarte la cabeza pero mi cuerpo... bueno digamos que el ha perdido la confianza en si mismo.- añadí con cierta burla de mi mismo. -Dificil de explicar.- dije sin mover mi mano de entre las suyas a pesar de lo inseguro que me sentía frente a la seguridad de mi extremidad
    Quizás hay que hacer que tu cuerpo vuelva a sentir el control sobre mí. Lo siento, se que será extraño, pero no se me ocurre otra forma de hacerlo.
    Me dijo mientras tomaba mi mano y me obligo a colocarla en su cintura, hizo que mis dedos se clavaran en su piel con cierta fuerza que yo considere que de alguna manera debía de estar lastimandose. Pero me encontraba más concentrado en no dejar que sintiera el temblor de mis dedos.
    Pero lo que hizo después... hizo que desconectara por completo mi cerebro de mi cuerpo. Mojo sus dedos con mi bebida y los froto con suavidad contra su cuello, de forma que el olor de la sangre y whisky se impregnaran en su piel e inclusive fui conciente de como corria la sangre por su cuello.
    - Sigo siendo humana…
    Le escuche decir sacandome de mi trance cuando hizo que mi otra mano se colocara sobre sus costillas y las presionara con firmeza.
    Tómame…
    Y fue como si perdiera la noción de mi ser, mi mente paso a ser un lienzo en blanco con manchas negras y para cuando quise darme cuenta mi rostro se encontraba escondido entre su hombro y su cuello.
    Mi nariz rozo muy tenuemente su piel mientras aspiraba con fuerza el olor del whisky con sangre mezclado con su propia escencia que me hacía perder la poca razón que quedaba en mí.
    Fue inevitable que mi lengua rozara la zona de su cuello que estaba martirisando todo mi ser, como ella lo había dicho mi cuerpo gritaba por tomarla.
    Sentí como si mis colmillos crecieran mucho más de lo común en mí, y como la boca se me hacía agua de solo saborear el manjar que se me ofrecía, inclusive podía escucharme a mi mismo gruñir por estar conteniendo mi instinto animal, pero en el momento que mis ojos pudieron volver a posarse en su rostro fue como si me abofetearan con fuerza y muy a pesar del dolor de garganta que estaba cargandome en ese momento en el lugar de morderla deposite suaves besos en su cuello. -No así Bianca...- murmure bajito pero lo suficiente audible para ella. No quería tener que tomarla por un acto de caridad de ella hacia mí, quería que cuando tuviera que tomarla fuera por que estaba derritiendose en mis brazos...
    Me separe a duras penas de ella y heche mi cabeza contra el respaldo del sillón y cerre mis ojos mientras respiraba dificultusamente.
    Mis manos seguían sobre su cintura y su costilla, ya no sabía por si seguridad de ella o mía.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Miér Feb 23, 2011 10:45 pm

    Bianca Olivier
    as. Bianca Marie Olivier
    |with: Darian Phoenix |in: Ventas navideñas
    | Humana mitad vampira, Con habilidades | 19 años | Estudiante
    |BSO: I am unarmed and I have no fear, I will not budge or steer clear of you

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_uninvited_2911
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_uninvited_2920
    - Cerré los ojos esperando su rechazo rotundo, pero en vez de eso su rostro buscó mi cuello y fue como si me dieran miles de descargas eléctricas al instante, estaba tentada a ponerme de temblar, pero simplemente me quedé quieta. Era como si cuerpo se adormeciera por completo.
    Su nariz se frotó suavemente contra mi cuello y no pude retener el escalofrío que recorrió mi espalda dejándome la piel erizada, respiré hondo y entre abrí los labios sin abrir los ojos.
    Su lengua rozó la delicada piel de mi cuello y yo me obligue a morderme el labio en vez de forzar la situación como mi ser me lo estaba pidiendo, respiré entrecortadamente por la boca y puse una de mis manos sobre su pierna para sostenerme, aunque sus manos firmemente posicionadas me sostenían, no quería caer.
    Esperé que sus colmillos se clavaran en mi, lo anhele, abrí los ojos solo para encontrarme con sus ojos en mi rostro, algo lo había detenido, sentí el rechazo calar muy hondo, depositó suaves besos en mi cuello y yo cerré los parpados con fuerza mordiendo mi labio interno para no quebrarme, me estaba rechazando... -No así Bianca...- Murmuró, ¿Qué significaba eso? ¿Qué debía esperar a que el quisiera tenerme?, ¿Qué él estuviera lo suficiente desesperado como para acudir a mi? Pasé lentamente la lengua por mis labios resecos y suspiré pesadamente mientras el se separaba de mi y reclinaba la cabeza hacia atrás en el sillón. Observé su mandíbula y su garganta, sus labios mientras respiraba con dificultad, le estaba costando no lanzarse hacia a mi para alimentarse ¿Pero entonces que lo detenía? Pensé en levantarme he irme sin decir una sola palabra, pero eso era huir, y era lo que había hecho toda mi vida… era lo que me había apartado de Lucas, no… no podía marcharme sin obtener una respuesta.
    Sus manos seguían sobre mi cuerpo, noté demasiado tarde… Tragué con dificultad y me vi mirando a mí alrededor sin saber que decir.
    - ¿Cómo?... ¿cómo debo hacerlo? Quiero ayudarte… después de haberte echo daño, me parece correcto remediarlo. Mentirosa… lo único que quería era estar tan cerca de él como cuando nos habíamos topado en la fiesta, o como cuando aparecí milagrosamente en su cama… y solo buscaba excusas para repetir la situación.
    - Yo… estás débil y eso lo causé yo misma… Sin pensarlo mucho me trepé como pude hasta quedar sentada a horcadas sobre él. Me puse atenta a algún tipo de presión de sus manos que me indicara que estaba forzando todo demasiado, pero no fue así, o mas bien mi mente lo ignoró. Acomodé mis piernas a cada costado libre en el sillón que no era mucho, puse mis manos en su pecho y las subí lentamente hasta su rostro.
    - Quiero que lo hagas… y puedo ver que tu también lo quieres… Darian… Murmuré acercando mi rostro al suyo, rocé mis labios con su mejilla lentamente acercándome a sus labios, pero me quedé en la comisura de estos, no quería hacerlo sentir incómodo, si la situación le molestaba me lo haría saber y yo… me iría a casa y aunque me costara olvidaría el asunto por el bien de mi propia autoestima. Acaricié su mejilla con un dedo mientras miraba sus labios con el rostro pegado a su otra mejilla. La situación era muy extraña para mi, el solo imaginarme la imagen que estaba dando me ponía algo tensa, hace unos días seguía aferrándome con uñas y dientes a Lucas… a su recuerdo, a olvidarlo. En mi sueño el miedo era que él no existiera, quizás lo olvidé y me centré simplemente en miedo que me causaba hacerle daño a… ¿Darian? ¿A mi misma? A estar sola… Todo se estaba convirtiendo en una maraña de enredos.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Jue Feb 24, 2011 1:24 am

    Balthazar
    as.
    Balthazar
    |with: Katherine Holland |in: Mi casa
    | Demonio, De las sombras | 1.300 años | Profesor
    |BSO: you take it all and still it's not enough

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Normal_08
    - La miré acercarse a mi, vi la intención en sus ojos y no hice nada simplemente dejé que me atrapara, enredó sus brazos alrededor de mi cuello y yo puse mis manos en sus costados deslizando el dedo por sus costillas. Podía ser tonto, solo un poco… pero esta vez sería yo él que la haría caer -Creo que tenemos diferencia de opiniones en algunos de tus puntos.- Dijo, su cuerpo se pegó al mió creando una calidez en la parte baja de mi estómago, era increíble la facilidad con la que mi cuerpo respondía a ella, simpleza, siempre había sido así, un enredo de cuerpos moviéndose, calor, un final. Fuera de eso, no había nada mas -Yo creo que sigues enamorado de mi cuerpo...- ¿Enamorado?, sonreí sarcásticamente ante la idea, el amor era un sentimiento demasiado vulgar para mi, nunca lo había sentido por nadie, y no lo haría, menos por una persona tan despreciable como ella... Lo único que me vinculaba a ella era el deseo irrefrenable de tenerla para mi, en mi cama mejor dicho -Puedes odiarme todo lo que quieras, puedes querer arrancarme el corazon con todas las maneras conocidas pero en el fondo... sabes que todo ese enojo no es más que una prueba que siguó debajo de piel.- Dijo al mismo tiempo que rozaba su nariz contra mi cuello. Hundí mis dedos en sus costillas con la fuerza necesaria para que ella viera que no llegaría demasiado lejos si iba por ese camino. La alejé de mí pero no mucho, eché un poco la cabeza hacia atrás y la miré.
    - Vas por el camino equivocado… Hice presión con los dedos para luego deslizarlos hasta su espalda.
    - ¿Sabes que la palabra enamorado abarca demasiadas cosas?... Nunca fue amor, solo estaba deslumbrado con tus curvas, pero ya lo vi todo, ya lo hice todo ¿Tienes acaso algo nuevo que demostrarme? ¿Aprendiste algo en todo este tiempo? Le dije intentando que sonara como un insulto, la estaba tratando como una prostituta, y a ella no le dolería, no era más que resentimiento guardado por miles de siglos. La muy perra me había traicionado cuando en lo único que pensaba era en tenerla para mi solo, en amarla de día y de noche, fue un duro golpe para mi ego, para mi vida, ¡¡me había mandado literalmente de vuelta al infierno y pretendía que yo no la matara ahora que me habían dado la oportunidad!!, estaba loca. Sentí la rabia calentar mi cuerpo inmediatamente, apreté su pequeño cuerpo contra mí mientras la volteaba violentamente hacia una de las paredes, arremetí contra la pared con ella por delante, su espalda quedó contra ella y yo presioné un poco más para ahogarla. Si era verdad que ella era súper niña con los años de experiencia y la sangre de humano que corría por sus venas, pero yo era un demonio recién liberado, tenía mucha fuerza acumulada, no la iba a lastimar con tanta facilidad, pero tampoco era mi intención, solo… ella me hacía perder la cabeza. Tomé su rostro y me acerqué a ella.
    - ¿Qué pretendes Katherine? ¿Por qué tu inflado ego no puede aceptar que solo volví para matarte? Le murmuré peligrosamente, si mi enojo seguía al rojo vivo, y solo era responsabilidad de ella.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 14 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.