нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x05 sweeт dreaмѕ

    +12
    Err_Bomba
    rolistaloka
    Insane
    aureaтed
    Tru_Halliwell
    Thodry!
    αямιиιux
    ѕally вlacĸ
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    valium
    тєитαzισиє
    wнιѕperer
    16 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

    Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Mar Ene 04, 2011 7:02 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal144d
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal345
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal349
    VaL SHapiRo
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria
    Cazadora de vampiros
    ~Casa Meyer~
    Feat. SHADE MEYER & DAN SULLIVAN
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    -Val? Val estoy aqui... Puedes con ello, Lola es solo una parte... no, no el no debia acercarse, negue con la cabeza aterrada No me estás dañando... no les dañaras a ellos... Val no voy a dejar que te alimentes de ellos... que??? -Si Lola está inquieta... yo estoy aqui y estoy dispuesto... solte un quejido que sono como extraño, era yo diciendo que no, pero Lola me ignoro, solto al hombre que habia quedado muerto en el suelo... por dios estaba muerto, el estaba muerto, jadee al tiempo que Lola se iba contra Dan, automaticamente comenzo a estimularlo, Dan se pego a mi cuerpo, podia sentir su erección entre las piernas, jadee intentando controlarla, detenerla, comence a llorar desesperada, ya habia comenzado a aspirar la energia de Dan y el se estremecia de placer contra mi, toda su lujuria estaba atascando a Lola, pero Dan comenzaba a estar sin energía, si no me detenia ahora lo mataria –No, no no- gemi mientras con mis manos intentaba alejar a Dan, pero el no me soltaba, poco a poco el se comenzo a poner palido, jadee de nuevo y la desesperación me invadio –Shade!!!!, shade!!!, haz algo, detenme, salva a Dan!!!!!- ¿porque todo eso sono como una orden?, forcejee contra Dan que a pesar de tener la erección bien puesta, se estaba poniendo demasiado palido, de la nada cayo al suelo estaba consiente si, pero demasiado agotado, agonizando, me inque a su lado desesperada, Lola seguia con lo mismo absorbiendo su energía –Noo... Dan, noooo- mis ojos estaban inundados de lagrimas, me arrastre por el piso alejandome de el, choque contra un hombre que inmediatamente puso sus manos contra mi, Lola ya no podia controlarlos como debia, el comenzo a tocarme e intentar besarme, Lola solo lo ignoraba seguia alimentandose de Dan, solte un grito de repulsión y de dolor ¿donde estaba ahora mis poderes, donde mi fuerza?¿porque no podia detenerlo, yo era fuerte?, Dan se alejo, no se como lo logro pero lo hizo Lola lo solto finalmente. Solte un sollozo por el tipo encima de mi que estaba tocando partes de mi que no debia tocar, de la nada se quito de encima, y senti unas calidas manos sobre mi rostro, abri los ojos llenos de lagrimas -Concéntrate VAl, úsame a mi... Emplea la energía de otras dimensiones...- jadee al tiempo que senti sus poderes entrar en acción, intente hacer lo que me decia, pero Lola seguia tan descontrolada que no podia simplemente absorber su energia como debia, Lola estaba interesada en el, pero seguia buscando desesperada a Dan por todas partes. Lagrimas calidas calleron por mis ojos al tiempo que miraba la expresión de sufrimiento de Shade. Me concentre en el, en dejar de buscar a Dan, en dejar de alcanzarlo para que lola se siguiera alimentando de el, aspire aire y Lola se acercó tentativamente a Shade. Fuera lo que fuera con lo que estaba luchando, no importó. Él seguía siendo masculino, sin ninguna protección para convertirse en el señuelo de Lola. Delgados zarcillos de lujuria y necesidad se deslizaron en él y se deslizaron por su columna vertebral, acariciando sus chakras en el camino. Envié más jirones de energía hacia su núcleo, irradiándolo abajo y profundo, tocando todos esos sensibles, secretos lugares masculinos y brindarles su atención. ¿El problema?, es que al parecer Shade estaba perdiendo la pelea contra lo que sea que estuviera peleando. –Shade... yo... no...- mi respiración se agito, Lola parecia atrapada en ese intercambio de energias a otras dimensiones, de la nada solte un grito de dolor, pero no era mi dolor por lo que gritaba, al estar conectada con Shade por medio de Lola lo que estaba sintiendo era su dolor. Las luces del bar se apagaron de pronto una serie de gritos se comenzaron a oir, gritos desgarradores, no sabia si eran mios o de Shade, no sabia de quien provenian, hubo una serie de ruidos como de cosas cayendo... o personas cayendo??, las luces volvieron, solte un jadeo, Shade estaba tirado en el suelo, las sombras no me dejaban saber si estaba inconciente o que sucedia, tome su mano y el estaba despierto, pero su piel brillaba de sudor y tenia la vista fija detras de mi, voltee y un hombre que no estaba ahi antes, me miraba estaba desnudo y tenia una terrible sonrisa en el rostro, senti mis entrañas encogerse sus ojos eran totalmente negros y tenia una especie de dientes de tiburon –Alejate de el... aun hay más que quieren cruzar- solte la mano de Shade y me puse en pie interponiendome entre ese tipo y Shade –Nadie más va a cruzar- su unica respuesta fue reir, una risa que hizo que me estremeciera por el panico, de un segundo a otro estaba frente a mi, pronto su mano estaba en mi cuello y mis pies dejaron el suelo, forcejee contra el, el seguia riendo, con un simple movimiento de su mano di una vuelta sobre el y cai al piso, el golpe seco me saco el aire y escupi un poco de sangre, parpadee al tiempo que senti su mano en mi pierna, pronto estaba colgando, el me sostenia con una mano tomo impulso y me lanzo contra la barra, con la cual choque y oi una serie de ruidos, ¿mis costillas?, grite por el dolor, abri los ojos ahi estaba Dan, semiinconciente, me arrastre hasta el, no podia hacer nada, no tenia fuerza extra ni nada asi, pero Dan era mucho más fuerte que yo y siendo cazador sin tener poderes era muy bueno en lo que hacia, tenia que hacer que el ayudara a Shade, si seguian saliendo demonios de las otras dimensiones estariamos perdidos por completo, solte a Lola junto a Dan, delgados zarcillos de lujuria se deslizaron en él, acariciando sus chakras en el camino. Por extraño que parezca, en lugar de drenar su energía, yo era capaz de enviar energía a su cuerpo, avivando sus centros de placer con mis reservas, acariciando sus terminaciones nerviosas con un toque, ligero como una pluma, ayudándolo a despertar a sentirse fuerte de nuevo. Justo cuando el abrio los ojos muy despierto susurre –Dan, ayudanos....- no termine mi frase, senti que alguien me tomo del cuello, de nuevo mis pies no tocaban el piso, pero era otro tipo distinto, no el de antes que me habia lanzado por la barra, este era mucho más alto y más fuerte –Tienes algo de nosotros... pero ya no eres lo suficiente- mi vista periferica me permitio ver al primer tipo que habia salido que seguia riendo y sobretodo vi que el tipo que estaba ahorcandome cerraba el puño de su mano y lo hacia para atras, un segundo me costo comprender lo que iba a hacer, cerre los ojos y grite al tiempo que sentia como su puño atravezaba mi vientre, mire hacia abajo mi blusa estaba llena de sangre y su puño tambien, senti mis ojos humedecerse
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Miér Ene 05, 2011 1:47 am

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «Pesadilla» ft. Jensen Forester Después Balthazar
    BSO: Two Steps From Hell - The Truth Unravels II

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_vlcsnap-00794
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_0299
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_0294
    Le recorde con deseos de hacerle perder la paciencia, un hombre furioso era un hombre estupido. -Además que tu y tu hermanito estan olvidando un pequiñisimo pero importante detalle.- comente con renovada alegría. -Crees que mis adorados Salvatore te dejeran torturarme hasta asesinarme?.- le pregunte sembrando la duda en él. De verdad creían que estaba sola en todo esto?
    No hablas en serio-Deja de bromear querida...- Pobre y no dulce Katherine, en serio cree que vendran a salvarla- me burle -Tus estupidos salvatore tardaron años en encontrarte de nuevo... Y mira que solo uno de ellos te buscaba, en serio imaginas que te encontraran en este siglo, si es que tu niño Damon no esta entretenido en otras cosas, o con otras mujeres- enarque una ceja -No te angusties querida, cuando termine contigo si es que llega Damon, podra matarme con todo gusto, pero tu ya no estaras para saberlo-
    Negue con mi cabeza, era un hecho que lo terminarían asesinando y si los Salvatore no se me adelantaban me daría el gusto de sacarle las entrañas y colgarselas alrededor de su cuello por mera diversión.
    Se movió con sutileza hacia una mesa y tomo un frasco con un liquido verde y biscoso. El cual lanzo a mi rostro y se escurrio por mi pecho, mi vientre hasta mis muslos.
    Justo cuando estaba por burlarme el arrojo un fosforo que hizo que todo mi cuerpo se encendiera en llamas. Pude escuchar un fuerte alarido no sabía si de dolor o de furia... que se hizo un eco cada vez más distante hasta que no fui capaz de sentir nada más. Estaba sumida en la oscuridad {...}

    Sentía como mi cuerpo me dolía horrores y había ciertas partes de él que ardían... como si hubiera estado expuesta al sol o... Abrí mis ojos asustada y me enderece con rápidez, mientras un mareo invadía todo mi ser.
    Cuando pude enfocar mi vista me di cuenta que me encontraba en medio de la nada... entre arboles y yo parecía haber caído en una zanja no muy profunda.
    Mire mi ropa y... el pánico invadió todo mi ser, ese vestido... ese era el mismo vestido que había usado el día que me había reencontrado con ese hombre.
    Lleve mi mano a mi cuello y pude sentir mi sangre corriendo atravéz de mi yugular. Trate de levantarme como lo haría con normalidad siendo yo una vampiresa pero no era más que una torme humana...
    Solte un gemido ahogado mientras trataba de salir de ese lugar, esto no podía estar pasandome de nuevo, no podía dejar que me cazaran, no de nuevo pero... esto no tenía ningún sentido.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Miér Ene 05, 2011 2:56 am

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix

    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Pesadilla» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    I got nine lives Cat's Eyes. Abusin' every one of them and running wild!

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_0061
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_0084
    Abrí mis ojos con cierta sorpresa al sentir un chorro de agua estamparse contra mi rostro.
    -Despierta Phoenix! no vinimos desde tan lejos para que te quedes dormido.- me gritó un chico Yo simplemente me quede mirandole sin entender, para empezar ni le conocía y joder!! que hacía yo sobre una motocicle acuatica en lo que parecían ser vacaciones de verano.
    Yo nunca tomaba vacaciones y mucho menos con un monton de humanos!!
    Entorne mis ojos tratando de llegar a ver más haya de la playa pero nada.
    Entonces mire mi piel y me di cuenta de que se encontraba suavemente tostada y no de un blanco pálido como debería.
    No supe como heche en marcha la moto acuatica y conduje hasta la orilla evitandoles y alejandome a toda velocidad.
    Una vez que mis pies tocaron la arena camine sin rumbo, no tenía la más minima idea que hacía ahí o quienes eran ellos.
    Justo cuando caminaba cerca de una casa divise a Oliver dentro de ella.
    ¿Qué hacía ella aquí!? Esto debía ser alguna jugarreta suya!!
    Salte la cerca sin problema, atravece su jardín y trate de abrir la puerta trasera de la casa pero nada... estaba cerrada y por más que tirara de ella no podía mandarla a volar solo sacudirla violentamente.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Miér Ene 05, 2011 3:46 am

    Briseida
    ~ as Briseida

    «Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Pesadilla» ft. Riley Biers
    |BSO:
    If you don’t wanna be my best friend then why am i still in your bed?

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_HQ_002
    Abrí la puerta de la casa como si fuera la mía, me asome a la sala y divise al Sr. Biers leyendo el periodico pero sobre todo concentrado en la sección de deportes. -Listo para patearle los traseros a los Bulls?.- le pregunte mientras el sonreí entusiamado y comenzaba a hablarme sobre las puntuaciones.
    Justo después apareció la Sra. Biers. -Tía Biers!.- le salude mientras la abrazaba efusivamente y ella me correspondía de igual manera y comenzabamos a parlotear sobre la nueva novia de mi mejor amigo.
    Y es que tanto su madre como yo no le encontrabamos sentido a que estuviera saliendo con una barbie de plástico con modales más fingidos y un caracter obviamente bastante extraño.
    -Pero no se preocupe en menos de lo que imagina el se cansara de ella.- le asegure y la vi alejarse para colocarse al lado de su esposo.
    No iba a negar que aveces negaba a mi amigo por tener todo aquello que yo no podía, una familia. -Sera mejor que vaya a despertarlo si queremos llegar a clase.- añadí antes de subir las escaleras, atravesar el pasillo y entrar a la habitación de él sin su permiso.
    Para encontrarlo acurrucado en su cama con una almohada sobre su cara, de seguro para que la luz del sol no le molestara.
    Solte un suspiro, deje mi mochila a un lado y me trepe a la cama hasta que pude colocarme a horcajadas sobre él y no pude evitar soltar una suave risa al sentir su "amiguito" mucho más despierto que él. -Riley Biers despierta en este momento o sufre las consecuencias.- pero el parecía más que dispuesto a ignorarme razón por la cual aprete mis muslos contra su cadera y mi cuerpo contra el suyo, provocando una fricción bastante placentera. -Buenos Dias!.- dije alegremente cuando me miro con sus ojos desorbitados.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Miér Ene 05, 2011 4:16 am

    Bianca Olivier
    as.
    Bianca Marie Olivier
    |with: Darian Phoenix |in: Pesadilla
    | Humana mitad vampira, Con habilidades | 19 años | Estudiante

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_uninviteddvd-00682
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_uninviteddvd-00683
    - Cerré los ojos con fuerza esperando que la mamá de Lucas y el mismo no me pillaran, tenía la idea de que si lo hacían acabarían conmigo… tenía miedo y estaba confundida ¿Qué mierda estaba pasando? Me tapé los oídos mientras intentaba tararear mentalmente para distraerme un poco. De un momento a otro no escuché nada mas, Abrí los ojos y al hacerlo me encontré con los ojos de Lucas, pero eran… rojos, él no era Lucas… Me tiró del cabello para sacarme de mi escondite y yo pegué un alarido de dolor y miedo…
    Exhalé todo el aire que mis pulmones estaban conteniendo al gritar de esa forma. Abrí los ojos y estaba, de pie, frente a la puerta de un cuarto en una casa muy iluminada. Volteé la cabeza hacia la ventana que iluminaba el pasillo. Estaba en una ¿Playa?, fruncí las cejas y me refregué los ojos intentando recordar porque estaba en una playa
    - ¿Mamá? Dije lo suficiente alto como para retumbara en las paredes de la casa vacía. Estaba sola… Caminé al interior del cuarto y busqué en las gavetas de ropa, me vestí rápidamente y me dirigí hacia abajo, quizás me encontrara con una nota de mamá o algo.
    Cuando llegué abajo finalmente me topé con miles de advertencias de mamá por todos lados en papelitos de recados, y en una pizarra enorme. “NO HAY CHUCILLOS NI TIJERAS, NI NADA FILOSO, NO INTENTES ALGO ESTÚPIDO BIANCA POR EL AMOR DE DIOS.” Fruncí la nariz sin comprender una mierda… ¿Qué creía que me había vuelto una loca suicida de la noche a la mañana.
    Agaché la vista hacia mis brazos solo por comprobar que no había de que preocuparse y que el mensaje era innecesario, pero al mirar mis muñecas me di cuenta que dos largas líneas las atravesaban en unas tenues mascas mas oscuras que mi tono de piel. Casi me fui de espalda.

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_uninviteddvd-00407
    Yo nunca haría eso… respiré con dificultad y me pasé la mano por la frente hasta que sentí unos golpes y zarandeos en la puerta que me hicieron dar un salto… ¿Qué pasaba ahora, había asesinado al perro de la vecina y me lo había comido? Suspiré profundamente, mientras la puerta parecía resistirse al animal que la estaba aporreando. Miré los miles de pestillos que trancaban la puerta más un gancho que sostenía las llaves con otro letrero de mamá. “ÚSALAS CON CUIDADO, SI NO RESPETAS LAS NORMAS VOLVERÁS A ESTAR ENCERRADA” pestañeé mirando insólitamente las putas llaves, destranqué rápidamente la puerta y metí la llave para abrir.
    Abrí la pesada y reforzada puerta de un tirón y volví a pestañear rápidamente pero esta vez por que la luz de afuera me cegó un poco.
    - ¿Darian?- Murmuré automáticamente al verlo frente de mi, sorprendida casi medio sonreí al ver un rostro conocido
    - ¿Qué haces aquí? Por Dios, nunca hubiera pensado que me sentiría feliz de verte…- murmuré mas para mi misma que para que me escuchara él. Miré su rostro tenuemente tostado. ¿Los vampiros se tostaban al estar en contacto con el sol?... No… eso no pasaba, tragué saliva.
    - ¿Eres Darian verdad? – Le pregunté confundida por todo el asunto.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Miér Ene 05, 2011 4:49 am

    Riley Biers
    as. Riley Biers
    |with: Briseida |in: Pesadilla
    | Vampiro, Con habilidades | 19 años | Estudiante

    |BSO: Suppose we were happy...Suppose it was true

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 1292043077921_f
    - Suspiré al notar como la luz se estaba colando por los agujeros de las persianas, estaba demasiado a gusto como para moverme a correrlas, así que opté por cubrirme la cabeza con la almohada. Cerré los ojos intentando sumirme en el sueño nuevamente, y lo logré hasta que sentí a alguien subirse arriba mío. Me retuve de gruñir e ignoré a quien fuera que estuviera arriba mío. Sentí un escalofrío recorrerme la espalda, mal momento, tenía una erección de mañana. Había estado soñando con ¿Naomi de nuevo? Intenté recordar el sueño pero lo único que recordé fue mi horror al notar que no había estado soñando son mi esbelta novia rubia voluptuosa que cualquiera quisiera tener, había estado soñando con Bri… Mi pequeña mejor amiga, tan encantadora como molestosa, era una mosca en el oído cuando quería, pero yo la adoraba hace demasiado tiempo, y nunca antes la había visto como nada mas que mi molesta hermana/mejor amiga. De ahí venía mi error al saber que había estado teniendo fantasías nocturnas con ella. -Riley Biers despierta en este momento o sufre las consecuencias.- Le escuché decir, apreté los ojos intentando ignorarla, no quería que me viera en estas condiciones, quizás si la ignoraba se bajara de encima mío y yo pudiera escaparme al baño para tomar una ducha fría. Pero en vez de eso apretó sus muslos contra mis caderas, creando un tipo de fricción que me dejó completamente sin aire. En estos instantes Naomi parecía tan vulgar y… comparada con el dulce y pecaminoso comportamiento de Briseida. Alejé la almohada de mi rostro y la observé intentando enfocar la vista en ella encima de mí.-Buenos Dias!.- Tragué saliva, estaba igual de radiante que siempre y su blanca piel parecía brillar al sentir el roce del sol. Intenté no moverme mucho más ya que la molesta erección matutina estaba a punto de delatarme y estaba tan ansioso de soltar un gemido que hubiera pagado millones por un momento de soledad. Sacudí la cabeza y recordé que me había dormido solo con boxers por el calor que me sofocaba en la noche.
    -Ey Bri… ¿has decidido que es lindo montarme como si fuera un caballo?- Le dije intentando molestarla para que se bajara, pero ella parecía muy poco dispuesta a hacerlo, y parecía feliz. Me sentí bastante desgraciado al recordar mi sueño con ella, era solo mi amiga, mi hermosa e irritante mejor amiga.
    -Ok… ya has disfrutado demasiado, ahora me toca a mi, maldita bestia irritante. Le dije volteándola para ponerme encima de ella a hacerle coquillas, si algo había aprendido con la convivencia con ella era que era muy cosquilluda, le tocabas el cuello o le rozabas las rodillas y era un manojo de risas. Rocé su estómago y sus piernas con suavidad para hacerla reír.
    -Bueno días… Le dije sonriendo al verla intentando contener un seguro ataque de risas.


    Última edición por мorpнιne el Miér Ene 05, 2011 4:56 am, editado 1 vez
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Miér Ene 05, 2011 4:53 am

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix

    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Pesadilla» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    I got nine lives Cat's Eyes. Abusin' every one of them and running wild!

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_0061
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_0084
    Abrí mis ojos con cierta sorpresa al sentir un chorro de agua estamparse contra mi rostro.
    -Despierta Phoenix! no vinimos desde tan lejos para que te quedes dormido.- me gritó un chico Yo simplemente me quede mirandole sin entender, para empezar ni le conocía y joder!! que hacía yo sobre una motocicle acuatica en lo que parecían ser vacaciones de verano.
    Yo nunca tomaba vacaciones y mucho menos con un monton de humanos!!
    Entorne mis ojos tratando de llegar a ver más haya de la playa pero nada.
    Entonces mire mi piel y me di cuenta de que se encontraba suavemente tostada y no de un blanco pálido como debería.
    No supe como heche en marcha la moto acuatica y conduje hasta la orilla evitandoles y alejandome a toda velocidad.
    Una vez que mis pies tocaron la arena camine sin rumbo, no tenía la más minima idea que hacía ahí o quienes eran ellos.
    Justo cuando caminaba cerca de una casa divise a Oliver dentro de ella.
    ¿Qué hacía ella aquí!? Esto debía ser alguna jugarreta suya!!
    Salte la cerca sin problema, atravece su jardín y trate de abrir la puerta trasera de la casa pero nada... estaba cerrada y por más que tirara de ella no podía mandarla a volar solo sacudirla violentamente.
    ¿Darian?- ¿Qué haces aquí? Por Dios, nunca hubiera pensado que me sentiría feliz de verte…- ¿Eres Darian verdad?
    Le mire alzando una ceja después de que abriera la pesada puerta. -No... Soy Hector tu vecino y solo quería darte la bienvenida!.- dije con sarcasmo, ¿quién más jodidos iba a ser!? -Que jodidos hiciste esta vez Oliver?.- le reclame visiblemente molesto. -No saldras con que descubriste que vienes de un antiguo linaje de hechiceras y ahora eres mitad vampiro y mitad bruja...- cruce mis brazos molesto.
    Era esa una opción o definitivamente estaba volviendome loco y ella era parte de una alusinación mía, lo cual no me gustaría creer así que mejor me quedaba con la primera opción.
    -Y que demonios haces encerrada en ese....- pero fue como si mis palabras se perdieran en mi boca cuando mis ojos se fijaron en sus antebrazos y vieron esas marcas en ellos.
    Unas finas lineas cruzaban sus antebrazos, algo más oscuras que su tono de piel y... una cosa era que yo asesinara personas y eso pero sinceramente, nunca había sido partidario del suicidio.
    -Como te hiciste esto?.- le pregunte sin saber por que me preocupaba y mi mano fue a tomar uno de sus brazos con firmeza mientras uno de mis dedos recorria con suavidad una de sus cicatrices.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Miér Ene 05, 2011 5:23 am

    Briseida
    ~ as Briseida

    «Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Pesadilla» ft. Riley Biers
    |BSO:
    If you don’t wanna be my best friend then why am i still in your bed?

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_HQ_002
    Abrí la puerta de la casa como si fuera la mía, me asome a la sala y divise al Sr. Biers leyendo el periodico pero sobre todo concentrado en la sección de deportes. -Listo para patearle los traseros a los Bulls?.- le pregunte mientras el sonreí entusiamado y comenzaba a hablarme sobre las puntuaciones.
    Justo después apareció la Sra. Biers. -Tía Biers!.- le salude mientras la abrazaba efusivamente y ella me correspondía de igual manera y comenzabamos a parlotear sobre la nueva novia de mi mejor amigo.
    Y es que tanto su madre como yo no le encontrabamos sentido a que estuviera saliendo con una barbie de plástico con modales más fingidos y un caracter obviamente bastante extraño.
    -Pero no se preocupe en menos de lo que imagina el se cansara de ella.- le asegure y la vi alejarse para colocarse al lado de su esposo.
    No iba a negar que aveces negaba a mi amigo por tener todo aquello que yo no podía, una familia. -Sera mejor que vaya a despertarlo si queremos llegar a clase.- añadí antes de subir las escaleras, atravesar el pasillo y entrar a la habitación de él sin su permiso.
    Para encontrarlo acurrucado en su cama con una almohada sobre su cara, de seguro para que la luz del sol no le molestara.
    Solte un suspiro, deje mi mochila a un lado y me trepe a la cama hasta que pude colocarme a horcajadas sobre él y no pude evitar soltar una suave risa al sentir su "amiguito" mucho más despierto que él. -Riley Biers despierta en este momento o sufre las consecuencias.- pero el parecía más que dispuesto a ignorarme razón por la cual aprete mis muslos contra su cadera y mi cuerpo contra el suyo, provocando una fricción bastante placentera. -Buenos Dias!.- dije alegremente cuando me miro con sus ojos desorbitados.
    -Ey Bri… ¿has decidido que es lindo montarme como si fuera un caballo?-
    Asentí con una amplia sonrisa una vez que el estaba más que despierto, igual yo no me moví de mi lugar.
    Aunque pareciera algo raro de hacer entre amigos, tenía la suficiente confianza como para montarme encima de él como en este momento o inclusive andar en ropa interior frente él. Conocía todo de mí, no veía el por que seguir por un par de reglas estupidas sobre la moral y buena etica.
    -Ok… ya has disfrutado demasiado, ahora me toca a mi, maldita bestia irritante.
    -No!.- prácticamente chillé cual el hizo que dieramos una voltereta quedando el sobre mí y en mis intentos por safarme, termine enredando mis piernas en su sabana mientras sus manos rozaban mi vientre que había quedado al descubierto por nuestro forcejeó y mis muslos por sobre mis jeans y aún así no pude evitar estallar a carcajadas por el simple roce de sus dedos.
    Cuanto odiaba ser tan cosquilluda!!
    -Bueno días…
    Dijo ahora el muy infeliz, mientras yo seguía riendo y no tuve otra más que separar mis piernas para que dejara de hacerme cosquillas. -Me rindo, me rindo!!.- dije retorciendome contra su colchón mientras intentaba respirar.
    -Tu ganas!- dije mientras cogía sus manos para que parara de hacerme cosquillas. -Mi cabello sera un desastre despues de esto Biers!.- exclame como si de verdad me importara ir despeinada al colegio, de hecho dudaba mucho que hiciera alguna diferencia.
    Fue entonces que me percate de como parecía perdido mirandome o más bien pensando en algo pero no mirandome. -Si yo también tuviera como novia a una rubia silicona también me pensaría en salir de casa.- añadí con sorna para molestarle y es que aún no entendía como había terminado liandose con esa mujer.
    Yo no le encontraba ningún beneficio.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Miér Ene 05, 2011 5:42 am

    Bianca Olivier
    as.[/color] Bianca Marie Olivier
    |with: Darian Phoenix |[/color]in: Pesadilla [/color]
    | Humana mitad vampira, Con habilidades | 19 años | Estudiante

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_uninviteddvd-01105
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_uninviteddvd-01090
    - No... Soy Hector tu vecino y solo quería darte la bienvenida!.- Escuché el sarcasmo de su voz y caí en la cuesta, por supuesto que era Darian, el odioso Darian, intenté recordar algo que me dijera porque demonios hablaba con él por lo único que recordé fue sus brazos sosteniéndome y sus caderas frotándose contra las mías, sacudí la cabeza fastidiada, mejor no hubiera recordado nada -Que jodidos hiciste esta vez Oliver?.- Me reclamó, cosa que me trajo a la realidad. ¿Y porque demonios me reclamaba a mi?, yo era la que menos entendía de los dos. -No saldras con que descubriste que vienes de un antiguo linaje de hechiceras y ahora eres mitad vampiro y mitad bruja...- Intenté ocultar la gracia que me causaba su comentario pero no pude evitar soltar una sonrisa torcida. No… no era ni bruja ni nada, y estaba sospechando que el vampirismo había quedado enterrado en alguna parte de mi vida que no recordaba.
    Necesitaba hablar con Lucas, preguntarle que pasaba pero… hice una mueca al recordar la vívida voz de mamá diciendo que necesitaba ayuda… No sabía que era lo que sucedía
    -Y que demonios haces encerrada en ese....- Estaba diciendo, pero sus palabras fueron abruptamente acalladas, sentí su mirada en mis brazos, y no pude evitar sentirme avergonzada, era como si de un momento a otro me recordara de todas las piezas faltantes de mi rompecabezas.
    -Como te hiciste esto?.-
    una de sus manos me tomó el brazo abruptamente, su dedo se deslizó por las cicatrices. Sentí un escalofrío recorrerme la espalda. Me encogí de hombros tomando una actitud de adolescente descubierta haciendo algo que no debe. Intenté alejar mi brazo de su contacto pero la sensación de su dedo deslizándose por mi lastimada piel estaba siendo demasiado placentera como para interrumpirlo.
    - No lo se… murmuré intentando recordar algo de esa parte de mi vida que absurdamente había olvidado. Miré el brazo que Darian no estaba sosteniendo y quedé con la boca literalmente abierta al ver una clara “L” marcada en la piel. Cerré los ojos forzándome a recordar, la voz de mi mamá volvió a mi cabeza. Hija… Lucas no existe… ¿por qué no lo comprendes de una vez? Él nunca ha existido, siempre has sido tu, no has sabido sociabilizar con tu alrededor y te has visto obligada a crear un amigo en tu cabeza… Tampoco eres un vampiro, tu papá no lo es, él está muerto y lo sabes, no se que pasa por tu cabeza en este instante pero te aseguro que lo único que estas consiguiendo es lastimarme mas de lo que ya lo has hecho el claro rencor contenido en su voz me dejó helada y perpleja. ¿Cómo que Lucas no existía?... No, no comprendía. De un momento a otro recordé las largas sesiones con un psicólogo que me aconsejaba de cómo alejar la imagen del amigo imaginario de mi cabeza.
    Al fin volví a la realidad y pude enfocar mis ojos en Darian.
    - Yo lo hice… yo… Maldición… ¿Darian?- Murmuré hecha un lío completo. Sin pensármelo mucho me lancé a abrazarlo con fuerza, enterré el rostro en su pecho y deslicé mis manos por su espalda. Él estaba húmedo, y recién me daba cuenta de que había estado pasando por alto el hecho de que carecía de una polera o algo. Deslicé mi nariz inconcientemente por su pecho y me aferré con más fuerza a él intentando comprender porque me reconfortaba tanto que él estuviera allí. Yo era un lío entre recuerdos que no sabía si eran verdaderos o no… estaba en una playa encerrada en una casa donde cada pared tenía advertencias contra el suicidio. Y supuestamente Lucas era una jugarreta de mi imaginación contra la soledad que la muerte de mi padre había causado en mi siendo una niña. En resumidas cuentas, estaba mas loca que una cabra ¡yupi!
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Miér Ene 05, 2011 6:26 am

    Riley Biers
    as. Riley Biers
    |with: Briseida |in: Pesadilla
    | Vampiro, Con habilidades | 19 años | Estudiante

    |BSO: Suppose we were happy...Suppose it was true

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 2010todfilmsamuel2_16bv3vs-16bv3vv
    - Ella separo sus piernas para que yo dejara de hacerle cosquillas pero yo solo me cambié de zona y me puse a tocar su estómago y buscar su nuca -Me rindo, me rindo!!.- Dijo retorciéndose contra el colchón, solté una carcajada mientras la observaba.
    -Tu ganas!-
    dije Ella cogió una de mis manos y yo enredé mis dedos con los suyos ocupando el lugar libre entre cada dedo. -Mi cabello sera un desastre despues de esto Biers!.- ya claro, ella no necesitaba de esas preocupaciones, ella era linda y natural, ella era una delicia andante.
    Me detuve a pensar en que demonios estaba haciendo, si Naomi por algún motivo decidiera irrumpir en mi cuarto me mandaría a volar muy lejos al ver en la posición que me encontraba, estaba con una hermosa chica en mi cama comportándome como un niño pequeño, pero mas que eso ella no vería la inocencia de los actos de Briseida
    . -Si yo también tuviera como novia a una rubia silicona también me pensaría en salir de casa.- Añadió… Hice una mueca que recordaba haber repetido mucho últimamente, desde que me había puesto de novio con Naomi. Mamá parecía estar confabulando con Briseida para encontrar cada uno de los detalles y defectos de mi nueva novia… y yo me fastidiaba al ver que cada una de las fallas eran reales.

    - Hay si… debería estar bañado y listo para ir a encontrarme con mi novia, para hacer trasfusión de saliva una y otra vez. Le dije intentando hacerla picar. La verdad es que no me emocionaba el hecho de salirme de la cama en la que me encontraba repentinamente cómodo. Pero debía hacerlo, me alejé un poco de ella y me aferré a una sábana para envolver mucho mi cintura y así zafarme de un comentario de Briseida, quien estaba seguro se sentiría muy divertida al ver que había tenido sueños húmedos.
    - Bueno Briseida, puede que te contrate como mi despertador personal, con lo encantadora que eres… pero la espalda me la tallo solo ¿Vale?... afuerita te verías mucho mas bonita… Dije en un patético intento por alejarla de mi bochornosa situación. Pero desgraciada e inconcientemente sabía que mi actitud solo la atraería a intentar averiguar porque quería huir. La vi levantarse y caminar con ese tenue contoneo de caderas hacia mí.
    - ¿Quieres hacer el trabajo completo de despertador? Bien, ¡¡¡tú lo quisiste!!! Le dije dejando que la sábana se deslizara por mis caderas para tomarla por la cintura y cargarla hasta el baño di el agua rápidamente mientras la elevaba peligrosamente hacia la ducha.
    - ¡Di que Naomi es una Barbie hermosa y preciosa, lo mejor de lo mejor, lo que tu amigo Riley se merece! Dije sabiendo que no lo diría y que eso me llevaría bañarla por ser tan hermosamente odiosa.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Miér Ene 05, 2011 6:33 am

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix

    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Pesadilla» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    I got nine lives Cat's Eyes. Abusin' every one of them and running wild!

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_0061
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_0084
    Abrí mis ojos con cierta sorpresa al sentir un chorro de agua estamparse contra mi rostro.
    -Despierta Phoenix! no vinimos desde tan lejos para que te quedes dormido.- me gritó un chico Yo simplemente me quede mirandole sin entender, para empezar ni le conocía y joder!! que hacía yo sobre una motocicle acuatica en lo que parecían ser vacaciones de verano.
    Yo nunca tomaba vacaciones y mucho menos con un monton de humanos!!
    Entorne mis ojos tratando de llegar a ver más haya de la playa pero nada.
    Entonces mire mi piel y me di cuenta de que se encontraba suavemente tostada y no de un blanco pálido como debería.
    No supe como heche en marcha la moto acuatica y conduje hasta la orilla evitandoles y alejandome a toda velocidad.
    Una vez que mis pies tocaron la arena camine sin rumbo, no tenía la más minima idea que hacía ahí o quienes eran ellos.
    Justo cuando caminaba cerca de una casa divise a Oliver dentro de ella.
    ¿Qué hacía ella aquí!? Esto debía ser alguna jugarreta suya!!
    Salte la cerca sin problema, atravece su jardín y trate de abrir la puerta trasera de la casa pero nada... estaba cerrada y por más que tirara de ella no podía mandarla a volar solo sacudirla violentamente.
    ¿Darian?- ¿Qué haces aquí? Por Dios, nunca hubiera pensado que me sentiría feliz de verte…- ¿Eres Darian verdad?
    Le mire alzando una ceja después de que abriera la pesada puerta. -No... Soy Hector tu vecino y solo quería darte la bienvenida!.- dije con sarcasmo, ¿quién más jodidos iba a ser!? -Que jodidos hiciste esta vez Oliver?.- le reclame visiblemente molesto. -No saldras con que descubriste que vienes de un antiguo linaje de hechiceras y ahora eres mitad vampiro y mitad bruja...- cruce mis brazos molesto.
    Era esa una opción o definitivamente estaba volviendome loco y ella era parte de una alusinación mía, lo cual no me gustaría creer así que mejor me quedaba con la primera opción.
    -Y que demonios haces encerrada en ese....- pero fue como si mis palabras se perdieran en mi boca cuando mis ojos se fijaron en sus antebrazos y vieron esas marcas en ellos.
    Unas finas lineas cruzaban sus antebrazos, algo más oscuras que su tono de piel y... una cosa era que yo asesinara personas y eso pero sinceramente, nunca había sido partidario del suicidio.
    -Como te hiciste esto?.- le pregunte sin saber por que me preocupaba y mi mano fue a tomar uno de sus brazos con firmeza mientras uno de mis dedos recorria con suavidad una de sus cicatrices.
    No lo se…
    Fue la unica explicación que encontro para darme antes de que su mirada pareciese perderse en sus recuerdos cosa que llego a perturbarme.
    A este paso no sabía quien estaba más loco aquí yo por alucinar o mi alucinación por ser suicida.
    Yo lo hice… yo… Maldición… ¿Darian?-
    Y de la nada se lanzo contra mí, espere que me derribara hacía el jardín pero en el lugar de eso sus brazos me aprisionaron contra ella, mientras ella escondía su rostro en mi pecho.
    Yo estaba más que nada sorprendida y en cierta forma asustado por su reacción, esto no era algo que ella haría en su sano juicio.
    Además que la ultima vez que habíamos terminado abrazandonos no había sido precisamente para reconfontarla a ella o para reconfortarme a mí.
    De hecho era lo ultimo en que habíamos pensado.
    Cerre mis ojos mientras la rodeaba ahora yo con mis brazos sin saber bien por que, aunque esta era una situación peligrosa para ambos, estando en este lugar claro estaba.
    Bianca comenzaba a ser todo un problema, primero conseguía sacarme de quicio de una manera que casi la hubiera asesinado si no hubiera sido por la intervención del mocoso ese y luego me provocaba como si fuera el fin del mundo y casi me perdía en un extasis prohibido para después desaparecer sin más.
    -Vamos.- dije mientras la separaba con suavidad de mi y trataba de recobrar mi compostura. -No se tu, pero me gustaba más mi antiguo estado.- dije muy seguro, prefería ser el vampiro que era a el patetico humano que una vez había sido. -Y no me gusta este lugar.- añadí arrugando mi nariz.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Miér Ene 05, 2011 7:31 am

    Briseida
    ~ as Briseida

    «Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Pesadilla» ft. Riley Biers
    |BSO:
    If you don’t wanna be my best friend then why am i still in your bed?

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_HQ_002
    -Bueno días…
    Dijo ahora el muy infeliz, mientras yo seguía riendo y no tuve otra más que separar mis piernas para que dejara de hacerme cosquillas. -Me rindo, me rindo!!.- dije retorciendome contra su colchón mientras intentaba respirar.
    -Tu ganas!- dije mientras cogía sus manos para que parara de hacerme cosquillas. -Mi cabello sera un desastre despues de esto Biers!.- exclame como si de verdad me importara ir despeinada al colegio, de hecho dudaba mucho que hiciera alguna diferencia.
    Fue entonces que me percate de como parecía perdido mirandome o más bien pensando en algo pero no mirandome. -Si yo también tuviera como novia a una rubia silicona también me pensaría en salir de casa.- añadí con sorna para molestarle y es que aún no entendía como había terminado liandose con esa mujer.
    Yo no le encontraba ningún beneficio.
    -Hay si… debería estar bañado y listo para ir a encontrarme con mi novia, para hacer trasfusión de saliva una y otra vez
    Hice una clara mueca de desagrado ante su comentario, no es que fuera de mi incumbencia pero era sumamente asqueroso y sobre todo molesto verlos comerse las caras!
    Se alejo de mí, mientras se levantaba con la sabana enredada alrededor de su cintura. No pude evitar sonreír por lo que hacía vamos que yo no era tonta!
    -Bueno Briseida, puede que te contrate como mi despertador personal, con lo encantadora que eres… pero la espalda me la tallo solo ¿Vale?... afuerita te verías mucho mas bonita…
    Negue sonriente con mi cabeza, me levante de su cama y me acerque de nuevo a él. Estos eran de los pocos momentos que podíamos disfrutar como antes de que apareciera la silicona en el panorama, el tenía que dedicarle más tiempo a ella en el colegio sin contar que ella siempre se encargaba de dejar claro que no le gustaba que estuviera tan pegada a él y bueno... la verdad trataba de evitarle los problemas a Riley pero ciertamente comenzaba a cansarme.
    -¿Quieres hacer el trabajo completo de despertador? Bien, ¡¡¡tú lo quisiste!!!
    Dijo de pronto y yo abrí mis ojos tanto como pude cuando el me cogío por la cintura y me hecho sobre su hombro hata llegar a su baño, abrío la ducha y escuche el agua correr.
    -¡Di que Naomi es una Barbie hermosa y preciosa, lo mejor de lo mejor, lo que tu amigo Riley se merece!
    Me exigio y yo solte un chillidó. -Prefiero besarte el trasero!.- dije obviamente ofendida por lo que estaba pidiendome. -Tu novia no es más que una rubia peliteñida, operada y probablemente con una larga lista de enfermdades de transmisión sexual!.- grite a todo pulmón y por un instante me avergonce al darme cuenta que -Eso, es lo que tu mi queridisimo amigo es lo que TU crees lo que te mereces.- le dije ofuscada mientras plantaba mi rostro frente al suyo, no me importaba que me bañara con agua helada pero era la verdad! Sin contar que esa tipa no era para nada una santa ya había escuchado yo rumores que se veía con otro a espaldas de Riley.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  rolistaloka Miér Ene 05, 2011 11:38 am

    Sarah Andrews ft. Scott Rosebelt
    ● En:
    Calle Espero Pag 15

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 2x10-The-Sacrifice-screencaps-candice-accola-17448578-500-281
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 2x10-The-Sacrifice-screencaps-candice-accola-17448582-500-281
    Me lleve la mano a la cabeza y luego sonreí levemente mientras le miraba, quizás ya no tuviera mal estar pero estaba bastante desconcertada
    -creo que ya lo del hospital lo podemos dejar, ya me siento bien, de echo muy bien, no se es extraño, pero es verdad

    Le mire negando con la cabeza de forma efusiva y sonreí de medio lado
    -gracias de todas formas, creo que no nos hemos presentado de forma adecuada, soy Sarah Andrews
    Estire mi mano para estrechar la suya, el estiro su mano y la estrecho con la mía
    -Scott Rosebelt
    cuando separamos nuestras manos las farolas comenzaron a parpadear igual que esas películas de terror
    -Esto siempre esta tan... ¿abandonado?
    -no, normalmente siempre hay alguien por la calle, no se quizás este la en algún lado
    la verdad es que esto era demasiado raro
    -¿Te cuento un secreto?, No me gusta nada este pueblo, y sólo llevo un par de días o tres... he perdido hasta la cuenta. Se me han hecho eternos, ¿Has tenido esa sensación alguna vez?
    -constantemente, yo también odio este lugar pero a diferencia de ti yo llevo aquí toda mi vida y por el momento no e tenido ni tengo posibilidad de irme
    me encogí de hombros y en un acto reflejo me agarre de su brazo si había visto millones de cosas raras en este lugar, pero esta supera a todas
    -no se que es lo que ocurra aquí, pero cada vez me gusta menos, este lugar es demasiado tétrico no se quizás sea yo que me e vuelto muy paranoica
    mire a mi alrededor una vez mas y las calles seguían igual de solitarias
    -creo que es mejor que caminemos podemos ir al centro del pueblo tal vez la gente este por allí, quizás hay algún tipo de reunión o yo que se, vamos anda
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ene 05, 2011 2:57 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_PDVD_099
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_PDVD_103
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_PDVD_104

    Rachel Nichols

    ____________________________________

    Humana Cazavampiros
    Feat: Jensen F.
    In: Casa F. Sueño*

    Odiaba que no avisaran de este tipo de cosas... fui al baño a vomitar en cuanto aterrizamos en la casa forester... Creo que acababa de echar hasta la primera papilla que me dieron de pequeña, me enjuagué la boca y me arreglé ya que ahora estaba palida no... lo siguiente.... si no fuese por el maquillaje.... me arreglé el pelo y cogí aire... Cuando salí Sherry Landon estaban hablando por lo que decidí pasar de largo, estos dos se llevaban un ni contigo ni sin ti un poco extraño... o por lo menos aparentemente... abri la puerta del sotano y vi a Jensen frente a Katherine...que estaba atada e inconsciente -Vaya... esperaba que me dejaras algo de diversion... Le dije sonriendo y fue entonces cuando recordé los puntos... se me habian saltado, alcé la camiseta acercandome a Jensen -No es nada...solo que al correr se me saltaron un poco pero estoy bien Le dije antes de que por su expresion mencionase la idea de ir al medico, me acerqué y besé su mejilla suavemente -Me alegra que tu hermano esté en casa... Dije abrazando a Jensen sabia lo mal que lo habia pasado por culpa de aquella zorra que seguia inconsciente a medio metro de nosotros, de pronto empecé a sentir un fuerte dolor en la cabeza... -Teneis algo para el dolor de cabeza aqui abajo? Pregunté a Jensen... sintiendo como me pesaba todo el cuerpo... y me desplomaba en suelo...

    Romi la puse insconciente ya para que puedas ir con Landon XDD y yo no sé que hacer con mi Rach... SI ALGUIEN LA QUIERE ENCONTRAR EN EL SUEÑO ES LIBRE DE HACERLO incluso si tú Romi tienes hueco para Rachel avisa... Besos!!!!!!
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Insane Jue Ene 06, 2011 8:03 pm


    Scott Rosebelt
    [Con Sarah Andrews & Sherryl Darwell - Calle/Lago]

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Mid_423_

    Abrí los ojos y moví el brazo de la chica, que seguía a mi lado. -Parece que tropecé...- La ayudé a levantarse.
    Yo tan torpe como siempre. -¿No te hiciste daño no?- Ella ya parecía estar mejor en general. -no, no estoy bien tranquilo, ¿y tu te hiciste daño?- Negué con la cabeza, ladeando la boca con una sonrisa. -creo que ya lo del hospital lo podemos dejar, ya me siento bien, de echo muy bien, no se es extraño, pero es verdad, gracias de todas formas, creo que no nos hemos presentado de forma adecuada, soy Sarah Andrews- Estiré mi brazo hasta juntar nuestras manos. -Scott Rosebelt- Seguía preguntándome porque me pasaban estas cosas en tan extrañas situaciones, que era lo único que había hecho desde que había puesto un pie en este pueblo. Las luces de las farolas de toda la calle parpadearon al separar nuestras manos. Miré a mi alrededor. -Esto siempre esta tan... ¿abandonado?- Parecíamos las únicas personas en muchas manzanas. -no, normalmente siempre hay alguien por la calle, no se quizás este la en algún lado, la verdad es que esto era demasiado raro- Sus palabras no me tranquilizaban en absoluto. -¿Te cuento un secreto?- Al segundo me arrepentí de esas palabras, pero ya no había vuelta atrás. No podía parecer yo más asustado que ella. -No me gusta nada este pueblo, y sólo llevo un par de días o tres... he perdido hasta la cuenta. Se me han hecho eternos.- No parar de hablar me hacía no pensar, y eso me tranquilizaba, o eso quería pensar yo. -¿Has tenido esa sensación alguna vez?- Miré de nuevo a mi alrededor, cada vez se me parecía más a una película de terror. -constantemente, yo también odio este lugar pero a diferencia de ti yo llevo aquí toda mi vida y por el momento no he tenido ni tengo posibilidad de irme- Vaya.. Eso si sonaba mucho peor que lo mio. Yo no aguantaría toda la vida aquí, no se como, pero ya me hubiera largado, aunque fuera corriendo miles de kilómetros. Y sinceramente... no me faltaba mucho para echar a correr. Se encogió de hombros, y yo no supe decir una respuesta para consolarla. Se agarró a mi brazo, y menos mal que había sido ella en la primera en dar ese paso. Subirme a sus espaldas de un salto hubiera quedado más que raro. -no se que es lo que ocurre aquí, pero cada vez me gusta menos, este lugar es demasiado tétrico no se quizás sea yo que me he vuelto muy paranoica- Negué rápida y exageradamente con la cabeza. -[b]Estoy seguro de que no es cosa tuya, eso o que ambos estamos paranoicos.- Solté un ruidito parecido a una risa, pero quitarle hierro al asunto no acababa de darseme bien. -creo que es mejor que caminemos podemos ir al centro del pueblo tal vez la gente este por allí, quizás hay algún tipo de reunión o yo que se, vamos anda- Sonaba demasiado raro. Demasiado más de lo normal. Además, si realmente había tal reunión, ¿porque nosotros no nos habíamos enterado? Cogí aire. -Sí, será lo mejor- Solté el resto del aire que me quedaba en los pulmones y empecé a mover los pies al ritmo de mi corazón. Iba mirándome los cordones de las deportivas, intentaba despejar la mente, y aunque esto era una tontería, lo conseguía. De repente, una luz me cejó. Levanté la mirada y un coche a no demasiados metros de nosotros, pretendía atropellarnos (?). Me tiré encima de Sarah para apartarla del camino, aunque no hizo mucha falta ya que el coche dió un par de volantazos y acabo cayendo al lago. Ahora, realmente quería despertar del sueño, porque.. ojala lo fuese. Miré a Sarah, que obviamente estaba asustada, aunque no sé si más por mi "entrada de película" o por el coche. -No te muevas, ¿de acuerdo?- Me temblaba la voz y la mano con la que le decía a Sarah que se quedará aquí. Corrí al lugar donde había caído el coche y me tiré al lago. ¡Dios! El agua estaba helada. Cogí el poco aire que podía, el poco espacio que mi corazón acelerado dejaba a mis pulmones. Buceé hasta alcanzarlo. Un momento.. ¿Era el coche de Sherryl? Casi me ahogo al verla a ella desesperada por salir. Intenté abrir su puerta, sin resultado. Intenté abrir el resto, intenté romper, cualquier ventana. Subí rápidamente a coger aire. Tenía que sacarla de allí. Volví al coche, vi la rotura de la luna posterior y me cole por allí. -¡SHERRYL!- Aún quedaba aire dentro de la "burbuja" del coche. -¡Sherryl, Sherryl, tenemos que salir de aquí!- Oh Dios Mio, era lo único que oía en mi cabeza, incluso con eco. -Dame la mano, tirare de ti- Le tendí la mano, mientras con la otra me agarraba al hueco por el que había entrado.

    Insane
    Insane

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 35

    http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Insane Jue Ene 06, 2011 8:04 pm


    __________________
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
    Scott Rosebelt

    [Con: Sarah A. & Sherryl D.]
    [En: Calle-sueño]
    [Espero]
    __________________
    __________________
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
    Daphne Forester

    [Con: Disponible]
    [En: Paseo (pesadilla)]
    [Espero/Debo]
    __________________


    .




    Insane
    Insane

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 35

    http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Vie Ene 07, 2011 12:19 pm


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 2604jsp1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 K599d1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 2ujkrbd
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    23 años
    con: Jensen F. (?)
    en: Casa Forester

    @ Debo (p.13)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Damon S.
    en: Casa Salvatore

    @
    Debo (p.14)
    Brad Parker

    ~ human & demon
    21 años
    con: Luke S.
    en: Parking Hosp.

    @ Debo (p.13)

    No sé si podré dar hoy... es que estoy ultimando mis trabajos antes de empezar el lunes con las clases...
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  rolistaloka Sáb Ene 08, 2011 8:21 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
    Megan Luxterman
    ft. Keith Treck

    ● En: Carretera
    Espero Pag 11
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
    Sarah Andrews
    ft. Scott Rosebelt
    ● En: Calle

    Espero Pag 15

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
    Gael Martin
    ft. xxx
    ● En: xxx
    Disponible
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Chris-chris-evans-13832147-100-100
    Thomas Thales
    ft. xxx

    ● En: xxx
    Disponible
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Sáb Ene 08, 2011 9:29 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Es2szk

    Haven se ha convertido en un pueblo fantasma. Todos sus habitantes han caído en un profundo sueño que parece más real de lo que muchos creen. Pero todo parece apuntar a que siguen allí, todos están en el pueblo... pero es una versión del lugar un poco menos agradable, donde los miedos de cada persona, antiguos fantasmas, fobias y todo tipo de aterradores elementos persiguen a cada uno de ellos en esta pesadilla. No hay forma de salir, no hay escapatoria; el efecto del hechizo es distinto en cada persona... pero de momento todo el mundo ha caído bajo el toque del hechizo. La gente empieza a encontrarse en el nuevo "Haven" intentando buscar alguna explicación a lo que está ocurriendo. De repente, una estridente voz retumba en cada esquina del pueblo tarareando una canción... algo o alguien te persigue... y todo parece indicar a que lo que quiera que sea está reuniendo a todo el mundo en la plaza como a un rebaño antes de la matanza.

    Este cambio de situación es para que aquellos que no están en la pesadilla caigan ya en el sueño. Nadie, ABSOLUTAMENTE nadie, puede quedarse despierto. Todos debeis estar en la pesadilla.


    Última edición por wнιѕperer el Jue Ene 13, 2011 12:32 am, editado 1 vez
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Sáb Ene 08, 2011 10:46 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_bedtime311
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_bedtime206
    Alex McCandless
    as: Alexander McCandless
    ___________________________________
    Humano con habilidades - Policía
    con: Dirdel|| en: Pesadilla - Hospital

    -Me parece que estamos aquí solos... ¿cómo es posible? Pregunté sin encontrarle ni pies ni cabeza. ¿Es que los angeles estaban poniendonos a prueba o algo asi y por eso estábamos aquí solos? Preguntó mientras yo observaba el hospital... -Alex... para el coche, tengo que coserte eso... Detuve el coche y los dos salimos, dejando a la niña en el asiento de atrás. -La niña estará bien aqui sola? Los dos miramos hacia donde estaba la pequeña, pero ya no habia nadie. -no está!!La niña, no está!!! Gritó Dirdel nerviosa abriendo la puerta de atrás. Miré a mi alrededor, esto empezaba a ponerme los pelos de punta. -Tranquila... Susurré colocando mis manos sobre sus hombros con suavidad. -Vamos al hospital ya pensaremos como salir de aqui luego... Asentí y fuimos hasta el hospital que parecía complemamente desierto. Nada más entrar coloqué a Dirdel tras de mí y saqué mi pistola. -Tú mantente detrás en todo momento ¿vale? Dije levantando el arma y comenzando a avanzar por los pasillos vacíos. Todo estaba impoluto, era como si simplemente la gente hubiese desaparecido. Después de inspeccionar parte de la planta baja me giré y miré a Dirdel que aun parecía afectada por lo de la niña. Guardé la pistola y me acerqué a ella para acariciar sus mejillas con mis manos. -Cariño... Elisabeth no es real, puede que lo sea en un futuro... y ojalá lo fuese, porque nada me haría más feliz que tener una niña con tus ojos. Dije sonriendo. -Pero ahora tenemos que pensar en nosotros, tenemos que averiguar la forma de salir de aquí. Sonreí levemente y miré a mi alrededor. -Vamos a curarme esto.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Ene 08, 2011 11:52 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Mid_424
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Mid_454
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Mid_463
    Sherryl Darwell

    ____________________________________
    Humano Premoniciones
    Feat: Landon Forester despues Scott R. y
    In: Casa Forester y...fondo del rio XDD

    ¡¿Quién cojones te crees que eres para atreverte a insinuar eso?! Exclamó empujandome aún más contra la pared, hiperventilaba, parecia necesitar todo el aire que a mi me sobraba en estos momentos, me habia quedado de piedra, mientras las lagrimas resbalaban por mis mejillas, no podia hablar, no podia pensar, solo podia observarle... Parecia temblar, ¿se estaria controlando?mi integridad fisica estaba en peligro, pero extrañamente no podia alejarme, mi parte racional, queria que saliese de allí antes de que Landon perdiese el control, pero mi parte irracional no queria dejarle solo, no importaban las consecuencias... me habia jurado que no lo dejaria solo nunca, no despues de lo que le hizo aquel imbecil de Damon... De pronto me soltó bruscaente y mis pies tocaron el suelo, tan siquiera habia sido consciente de que mis pies no estubiesen tocando el suelo anteriormente... Se giró dandome la espalda... y de pronto recordé la verbena... habia verbena en la estanteria... me giré mientras él hablaba.... Tienes que irte de aquí… murmuró con una voz que me aterraba pero era Landon, seguia siendo él a pesar de todo, lo era... cogí la ramita de verbena y me la metí en la boca, era como masticar una planta...ah no espera...era una planta ¬¬, la tragué a duras penas... tenia ganas de vomitar de lo asquerosa que estaba.. pero aguante la compostura.... Tienes que buscar a mi hermano… y tienes que irte ya. Negué con la cabeza a pesar de que él seguia de espaldas a mi y no poda verme.... ¡Lárgate ya! Gritó bruscamente y di unos pasos hacia él -No... Le dije en un hilo de voz que salia tembloroso y casi sin fuerza, tragué saliva y luego cogí su brazo -No, Landon, no me voy a ir... Le dije ahora más firme, agarrando la poca fuerza que quedaba en mi, lo poco de coraje que quedaba en mi lo reuní para pasar frente a él y coger el movil -Voy a decirle a Jensen lo que ocurre... " Jensen, Landon es un vampiro, te necesito aqui YA! Apenas puede controlar su sed..." Le di a enviar y me acerqué a Landon, su rostro... sus dientes... acaricié su mejilla con las manos, me temblaban, no sabia hasta que punto podia seguir controlandose y la posibilidad de que la verbena tardase en absorverse a la sangre me aterraba.. no queria envenenarle... solo paralizarle si perdia el control... -¿Como hemos llegado a esto? Le susurré mirandole a los ojos -Dime que hay algún modo de que vuelvas a ser humano... Le pregunté mirando al suelo dandome cuenta de que si aquello no era posible... -Stefan, Stefan no bebe sangre, es practicamente una persona humana...Si no pudieses ser humano de nuevo.. puedes ser así, sí él ha podido tú tambien... Landon no pasa nada... escuchame, no voy a dejarte tirado, no me importa lo que seas...sé que sigues siendo tú si no ya estaria muerta... Le dije alzando la mirada hasta sus ojos... No. Dijo mirandome coo si no entendiese por que yo decia aquello. No pienso ser un vampiro Sherryl… susurró sin mirarme lo cual me dolio... podia entender que le asquease ser lo que era porque siempre habia matado a seres asi... ¿pero no... no podia entender que preferia tenerle así a no tenerle? se giró de nuevo hacia la pared y se apoyó en ella respirando forzadamente, tenerme ahi le dañaba... podia verlo... Tarde o temprano todos acaban cayendo en la tentación Sherryl… susurró girando levemente la cabeza, como si hubiera caído derrotado. Cerré los ojos... no podia verlo así... La única razón por la que no he saltado aún sobre ti es porque odio lo que soy ahora mismo más que a nada en este mundo… Cayó al suelo y di un paso hasta él cuando de pronto me dijo a modo de suplica. Lárgate por favor… Mis lagrimas caian sin darme cuenta, no podia dejarle solo, no podia dejar que se rindiera, no dejaria que Landon muriese..... No sé cuanto voy a poder aguantar… susurró sacandome de mis pensamientos hundiendo la cabeza entre sus piernas y tapándose con fuerza los oídos, seguramente todo estaba atormentandole, siempre habia oido que los vampiros tenian un fino oido... me arrodillé frente a él y enrredé mi mano en su pelo intentando hablar, pero las palabras no salian, tan siquiera sabia como decirle aquello... ¿y si aquello era un adios? acaricié su pelo enrredando mis dedos en él y sujeté suaveente su cabeza, mientras trataba de controlar la angustia que sentia en mi interior, aquel nudo me aprisionaba el pecho, la voz y cualquier cosa que pudiese hacer en este momento -Landon... Le susurré muy bajito -No puedo verte así... sé que te estoy dañando y no puedo permitirlo... cerré los ojos -Pero necesito que no tires la toalla, no quiero que te rindas, no quiero que me dejes sola... Le dije apoyando mi cabeza en la suya posando mis labios lentamente sobre su pelo -Te necesito en mi mundo, seas lo que seas... te necesito en mi vida para que tenga sentido. Le susurré justo antes de besar su pelo lentamente para despues levantarme del suelo y salir corriendo de aquella casa, me metí en mi coche, donde por fin rompí a llorar desesperadamente, apoyé mi cabeza en el volante, no podia parar de llorar, intenté calmarme para poder conducir... golpeé el volante en dos ocasiones justo antes de meter la llave, cuando arranqué eché un ultimo vistazo a la casa, seguia llorando apenas veia la carretera, ademas Haven parecia desierta, desierta y a oscuras, era extraño pero ahora mismo no me importaba... todo me sobrepasaba... era demasiado para mi... cuando de pronto vi a un par de chicos, entre los cuale spude reconocer a Scott, casi los atropello en mitad del puente, debia haberlos visto antes...dí un volantazo demasiado brusco, ya que no iba a una velocidad moderada precisamente... mi coche cayó por el puente hacia bajo, hubiese preferido perder el conocimiento... ya que el agua comenzó a entrar en el coche bruscamente, intenté salir del coche pero la presion no me permitia abrir la puerta del conductor, ademas mi pierna estaba atrapada... Intenté sacar la pierna pero al ver que no podia intenté relajarme en la medida de lo posible, iba a morir, moria aqui, en este maldito coche...Mi respiracion se agitaba solo con ver el agua aumentando, hiperventilaba como habia visto hacer a Landon, moriria, moriria o por falta de oxigeno o ahogada... ninguna muerte me parecia idonea... el panico se estaba apoderando de mi... La luna de atras estaba rota por lo cual entraba mas agua y de pronto cuando quise darme cuenta ya tenia el agua hasta casi cubriendome del todo, cogí aire bruscamente y me hundí tratando de liberarme -¡SHERRYL! ¡Sherryl, Sherryl, tenemos que salir de aquí Dame la mano, tirare de ti-cuando salí a por aire vi a Scott ahí, mi corazón comenzó a latir mas fuerte -Vete, Scott le dije tratando de desenganchar mi pierna -Escuchame... Dije agarrando su mano bajo el agua con desesperación -Estoy atrapada no puedo salir y el agua... El agua no debaja de entrar cubriendolo todo, ya me llegaba hasta el cuello si me estiraba si no trataba de incorporarme apenas habia parte de mi rostro fuera del agua -El agua está subiendo... debes irte.... Le supliqué mientras trataba de mover el asiento del conductor hacia atras para liberarme pero la presion del agua lo hacia más dificil... de pronto sin motivo aparente el agua entraba más rapido que antes en el coche, como con más furia, le miré una vez más y apreté su mano un segundo al tiempo que le decia -Vete ahora por favor... Le dije al tiempo que cogia una ultima bocanada de aire y me hundia para tratar de liberarme revolviendome con fuerza, no es que no quisiera su ayuda, es que sabia que quedaba poco tiempo para que al coche estubiese lleno de agua, no queria que Scott estubiese dentro de aquel coche cuando sucediese...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Ene 09, 2011 12:16 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_204
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_206


    Stefan Salvatore
    __________________________

    Vampiro Ex-vegetariano (En el sueño completamente humano lalala)
    Feat: Katie
    In: Sueño

    Aquel imbecil habia llamado a la policia, no podia permitir que me pillasen, no esta vez, yo no habia hecho nada malo, aquel imbecil se merecia tener la nariz rota, no es que yo fuese pegando a la gente por ahi pero ya estaba fichado por las carreras con la moto, no podia permitirme una más por agresión... aún así, no soportaba que mencionasen aquel tema, no, aquel tema era intocable... al escuchar los coches de policia acercarse, comencé a correr, no sabia a donde ir, a casa no, ahi me buscarian, era su palabra contra la mia... no tenia nada que hacer, simplemente esconderme, buscarme una cuartada... pero mientras pensaba mis pies me guiaron a la casa de alquiler, cuando entré por la ventana, escuché voces... mierda... añade ayanamiento de morada a la lista de delitos en un dia... cerré los ojos apretandolos con fuerza y decidí actuar, aquella chica, la habia visto un par de veces en el instituto, era nueva en Haven... cogí su mano y la atraje hacia mi, entrandola en la habitacion en la que me encontraba y tapaba su boca a la vez -No te voy a hacer daño lo juro pero no grites Le dije y puse mi dedo en mis labios haciendo el shhhh al tiempo que escuchaba las sirenas de los coches de policia alejarse, de pronto sentí algo que resbalaba por mi parpado, pasé mi mano por mi ceja e hice una mueca -Au Murmuré el subnormal me habia partido la ceja... tan siquiera me habia dado cuenta hasta este instante... -Soy Stefan, Stefan Salvatore vamos al mismo instituto Le dije a la chica, que menos que presentarme no? -Stefan... Susurró en un tono como si le asustase mi nombre...vale, no tenia la mejor reputacion del mundo y puede que no fuese de esos chicos que besaban el suelo por donde pisaba la chica nueva, la gran Katie Pierce recien llegada que habia alborotado a medio instituto...es decir, a todo aquel que tubiese algo entre las piernas e incluso a algún sector femenino de dudosa sexualidad... -No... ¿no te acuerdas de mi? Preguntó como si se hubiese atragantado con aquellas palabras aunque yo diria que se atragantó con su propio ego... -Soy yo... Katie. . -¿Qué está pasando? Alcé una ceja y negué con la cabeza al tiempo que se dibujaba una sonrisa burlona en mi rostro -¿Enserio? ¿crees que hay alguien en este pueblo que no conozca a Katie Pierce? Le dije y me rei sonoramente -Oh venga Katie.. que no hayamos hablado no significa que no sepa tu nombre, tampoco es que seas la razón por la que mi corazón sigue latiendo, aunque... La miré de arriba abajo, aun estando a unos milimetros de ella arrinconandola contra la pared y le dije -Mirandote de cerca no estás tan mal... Le sonrei y me aparté de ella para mirar por la ventana la policia ya se habia alejado... -Respecto a que está pasando... Le dije girandome a mirarla de nuevo... -Digamos que mi ceja no está partida porque sí pero el otro chico se ha llevado la peor parte... Le dije triunfante por un instante, me alegraba poder haber cerrado la bocaza a aquel idiota -Por cierto lamento haberme colado en tu casa y haberte asaltado asi pero... no tendrás nada para desinfectar esto no? Le dije señalando mi ceja mientras le ponia una sonrisa encantadora...que menos!!! me colaba en su casa, le decia que no era el centro de mi universo y ahora le pedia ayuda... si, definitivamente tenia mucho morro pero si algo habia aprendido en mi vida es que o le echabas cara o no eras nadie... Suspiró y afirmó levemente, salió de la habitacion y entro de nuevo, me dió un leve empujon y me dejé caer en el sofá que habia junto a la ventana, lo cual me hizo sonreir... lo cierto es que la chica era más guapa de lo que habia reconocido... y de lo que reconoceria. - Cierra el ojo. Dijo en un tono arisco lo cual hizo que yo riese y ella apretará en mi herida -au... Murmuré sabiendo que ella habia apretado aposta... de pronto paró -¿Y las luces? Preguntó mirando hacia la ventana. Me empujó de nuevo cuando intenté incorporarme para ver lo que ella me indicaba, abrió la ventana, lo cierto es que su cuerpo estaba casi pegado al mio por completo lo cual... no me resultaba incomodo para nada... Y una especie de dolor de cabeza me irrumpió de golpe, ella se separó de mi. -¿Cómo es posible que seamos la única casa con luz de toda la calle?Aquello me hizo levantarme y mirar por la ventana -Que cojones??? Dije arrugando la frente al tiempo que me dirigia a la puerta -Voy a ver que ocurre... aquello no me pintaba bien, no sabia que era pero de pronto pareciamos estar solos en mitad de Haven, antes de que pudiese salir de la habitacion cai de rodillas en el suelo sujetandome la cabeza mientras gritaba " Katie estaba entre mis brazos, herida, yo abria mi muñeca y vertia sangre en sus labios, lloraba y gritaba por que ella no abria los ojos... ese sentimiento, me inundaba, la amaba... ella habia muerto en mis brazos pero no entendia la sangre en sus labios, las emociones me inundaban, ira, culpabilidad, amor, miedo, desesperación... " -¡Stefan! Para!!!! -Stefan... ¿qué te pasa? Preguntó angustiada y el dolor cesó, pero aún asi me mantube quieto, en silencio, Stefan... mírame... cielo, mírame. me sentia coo si me hubiese arrollado un camion...ella me hizo mirarla, ¿yo la amaria? me tumbé bocaarriba... -Respira... ¿de acuerdo? No es real, el dolor... no es real Parecia sorprendida por algo... posó su ano sobre mi pecho y yo la miré, su cara fue de sorpresa...alcé una ceja -Estás vivo... Susurró y arrugué la frente Acarició mi pelo -¿Ha parado? Preguntó y la miré asintiendo levemente desde el suelo... -¿Porque te sorprendió que estubiese vivo? Le pregunté como pude mientras me medio incorporaba clavando los codos en el suelo para poder estar mas cerca de Katie... aparté un fino cabello que iba a parar a sus labios rozando primero con mi dedos sus perfectos labios para despues apartar el cabello -Nunca me habia fijado... Murmuré aunque mas que un murmullo habia sido un pensamiento en un hilo de voz, mas para mi que para ella, ya que ella no lo entenderia, lo cierto es que sabia que Katie Pierce la chica nueva, atraia a cuanto hombre se le pusiera por delante y lo peor es que decian que no lo hacia aposta... cuando lo habia oido mi reaccion habia sido una risotada y un "si ya claro, seguro que no los busca..." pero no sabia si era por la vision o porque razón pero me sentia atraido por ella... Negué con la cabeza... -Deberiamos... Le dije mirandola a los ojos y aunque mis labios querian decir que deberiamos ir a ver que ocurria... mis labios se acercaron a los suyos y los rozaron, como si fuese ya un reflejo, como si ella fuese un imán atrayendome a sus labios... Se separó de mi acariciando mis mejillas suavemente y yo suspiré al verla avergonzada. -Deberíamos ir a ver que ocurre. Susurró acariciando mis labios antes de apartarse... -Cuanto antes averiguemos que ocurre, antes volverán las cosas a la normalidad. Dijo al tiempo que se apartaba el pelo de la cara y e ayudaba a levantarme del suelo, no podia apartar la mirada de ella cuando de pronto vi como su cara se desfiguraba, ella gritaba, y se llevó las manos a la cara, habia sido como si... su piel estubiese quemada... me acerqué a ella rapidamente y cuando vi su reflejo en el espejo que habia al fondo de la habitacion... estaba bien... ella estaba bien... Pero en mi se generó un malestar, una duda que e carcomia por dentro... Katie has dicho que estaba vivo como si... si te pareciese raro... ademas has dicho que las cosas volverian a la normalidad... Hice una pausa y la miré a los ojos arrugando el entrecejo -¿que es la normalidad para ti? Le pregunté angustiado...y si mi premonicion era su normalidad? no, no podia serlo, yo estaba vivo en esa vision...era ella la que fallecia en mis brazos... y yo... bueno yo la amaba en ese momento... No podia negar que me atraia y que me sentia extraño desde que la habia besado, como si conociese cada uno de sus besos... pero esperaba equivocarme... por que si mi vision era la normalidad preferia mil veces esta situacion...-Se que te va a parecer una locura pero... esto no es real, tú no eres así. Ni si quiera te acuerdas de mi. Alcé una ceja... como que yo no era real?. -Eres un vampiro... y no estoy loca, se que puede parecer una locura, pero es la verdad. Eres la persona que más quiero en este mundo y ni si quiera se como hemos llegado hasta aquí. Al principio creí que había muerto, pero ahora no lo se... tú estás aquí y tú no puedes morir... Me quedé en silencio, intentando encajar todo lo que Katie habia dichoy al principio nada tenia sentido, pero entonces recordé la vision que habia tenido hacia apenas unos minutos.... -Y... no estás entendiendo nada de lo que digo, porque nada de lo que digo tiene sentido si no recuerdas nada en absoluto de nosotros, de Katherine o de los demás. Me quedé en silencio, en los cuentos los vampiros...si bebias su sangre sanabas... pero ella no habia sanado.... y ese sentiiento del que habia hablado es el que yo habia sentido... desde luego no parecia ser tan malo enamorarse... su rostro de desesperación ahora me partia en dos, por que sentia que ella no mentia, que era sincera y aunque me aterraba lo que habia visto en mi vision... sabia que era cierto... -Entonces convierteme en quien soy allí... Le dije sin másen un hilo de voz casi sin pensar... -Katie, aqui soy un imbecil sin rumbo siendo sinceros pero antes... al caer al suelo... te vi y vi a una parte de mi que no conozco... lo que vi...fue como morias en mis brazos y yo enloquecia de dolor al ver que mi sangre no hacia efecto en ti... entiendes?Ahora tan siquiera estoy seguro de que esto no sea una realidad inventada por mi mismo para retenerte conmigo a cualquier precio Le dije a Katie, el chico de la vision era el vampiro del que ella hablaba, no el humano que tenia delante...aunque en base fuesemos la misa persona... -Sentí su dolor... su amor por ti y las ganas de destruirse a si mismo... Quizás no sea más que otra version de lo que pudo haber sido... pero si esto no es real, si lo real es verte morir en mis brazos y sentire así... prefiero empezar de cero aqui... contigo Piensalo... no sé como seria enamorarse de un vampiro pero tienes la posibilidad de estar con la misma persona sin la complicacion de ser un vampiro, siendo un humano que siente como tú que sangra como tú... seguro que no soy la unica diferencia de la realidad de la que hablas por lo que quizás merece la pena intentar estar en esta... Le miré suplicante, no queria verla morir en mis brazos... me negaba a aquello y eso que no creia sentir nada tan intenso por ella... aunque sentia que debia protegerla a cualquier precio... -Esto... no es real. No podemos intentar nada aquí porque esto se acabará... hay algo malo aquí, no se lo que es y no se porque estamos aquí, pero se que no va a durar. Rozó mis labios suavemente. -Puede que no esté muerta, tal vez sea por esto por lo que no me recupero... tal vez estando en esta especie de realidad no puedo sanar. Si no ¿que explicación tendría que estuviesemos aqui los dos? Me sonrió de un modo que me resulto demasiado familiar, como si la hubiese visto demasiadas veces estar así, conteniendo las ganas de llorar... -No te preocupes... saldremos de aquí, me pondré bien... estaremos bien. Volvió a sonreir de aquel modo pero algo izo que su mirada fuese a parar al suelo, quizás aquel sentimiento que se veia reflejado en aquellos ojos marrones o en aquella sonrisa forzada... el miedo a no salir de esta, agarré su mano con fuerza, no la dejaria ir... -Tenemos que salir de aqui, intentar encontrar a alguien más. Dijo por fin alzando la mirada y mirando por la ventana. -Vamos. Dijo arrastrandome escaleras abajo y despues fuera de la casa, la calles estaban vacias, no habia un alma en aquel lugar, no sabia que decirle mientras caminabamos de la mano, solo no queria soltarla... -Katie... puede que yo solo sea una invención del lugar o que no te recuerde por culpa de lo que sea que nos haga este sitio pero... Sentí un nudo en mi pecho -él te quiere, el vampiro que soy en realidad...te quiere más de lo que puedas si quiera imaginar, no quiere vivir en un mundo en el que no estés tú... Le dije acariciando su mano levemente y de pronto aquella melodia... la miré a los ojos... aquella musica... no sabia reconocer de donde provenia parecia provenir de cada lugar pero no podia ver a nadie, -No me sueltes pero si ves algo extraño corre lejos vale? Le dije mientras andabamos hacia el centro.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Dom Ene 09, 2011 12:19 am

    EDWARD CULLEN
    Edward Anthony Massen-Cullen
    Vampiro - Estudiante
    feat:
    Bella Swan & Alice Cullen :: Calle - Pesadilla

    __________________________________________________________

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_1520
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_1525
    Todo había pasado demasiado rápido... me había despertado en mitad del bosque, toda mi ropa estaba manchada de sangre y su olor era inconfundible... era sangre de Bella. La ansiedad se apoderó de mí en seguida y comencé a buscar a mi alrededor, no encontré nada... no estaba su... no quería pensar que la había matado, pero toda mi ropa estaba ensangrentada y era imposible que siguiese viva habiendo perdido semejante cantidad de sangre. Sentí las lágrimas bordeando mis ojos, la desesperación y la rabia acumulandose en cada uno de mis nervios... si le había ocurrido algo no iba a ser capaz de seguir adelante. Salí del bosque persiguiendo un rastor, un leve apice de su aroma. Caminé sin rumbo fijo, simplemente siguiendo aquel aroma que puede que incluso estuviese imaginando y entonces la vi... caminaba confusa y sola por la calle. Corrí hacia ella y la abracé con fuerza cuando la tuve entre mis brazos. -Bells... gracias a dios. Susurré sin dejar de abrazarla, por un momento pensé que todo había acabado, que ella no estaba y que yo no tenía más que hacer por aqui... pero todo era parte de esta pesadilla o lo que quiera que fuese. Sabía que me había pasado lo mismo que al resto de la gente, y supongo que el hecho de que Bells estuviese aquí significaba que no era algo aislado... todos estábamos en el mismo sitio.Me separé de ella levemente y tomé su rostro entre mis manos para comprobar que estuviese bien... parecía asustada pero por lo demás no parecía haberle ocurrido nada. -¿Estás bien? Le sonreí levemente para calmarla y la rodeé con uno de mis brazos para mirar a mi alrededor en busca de Alice o el resto de mis hermanos. -¿Cuánto llevas aquí? Pregunté frotando su espalda con suavidad.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Ene 09, 2011 12:53 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_DearJohn0787
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_DearJohn0826
    Dirdel
    _________________
    Humana
    Feat: Alex en mensaje
    In: casa McCandels

    -¿Cómo te llamas? Preguntó Alex a la niña, la niña, arrugó la frente y me miró, luego miró a Alex. -Escucha... tienes que explicarnos quien eres y que haces aquí, puede que asi todos entendamos que es lo que hacemos aquí. Negó con la cabeza del mismo modo en el que lo habia hecho Alex y puso su cara de "no entiendo lo que pasa" -Cielo, tienes que decirnos lo que sepas... porque no sabemos quien eres y necesitamos saberlo...por favor... Le susurré y la niña me miró se mordio el labio mientras parecia debatirse entre contarnoslo o no... -Mi nombre es Elisabeth McCandless Summers... pero soleis llamarme Lizzie La niña lo dijo mirandonos a ambos conforme decia nuestros apellidos... Sonrei instintivamente, sabia que era mia, lo supe ¿pero como? ¿simplemente su familiaridad o era algo más?¿habiamos hecho un salto en el tiempo?¿eso era lo que ocurria? miré a Alex que sostenia las llaves del coche todavia en la mano... -Lizzie vamos al coche... tengo que hablar con Alex... La niña e miró raro cuando dije Alex... ¿pero como debia llamarle?¿papa? aquello era demasiado extraño, la cogí en brazos despues de abrir el coche y la dejé en el asiento de atras -No te muevas Lizzie por favor, enseguida subimos... Le susurré mientras cerraba la puerta y volvia con Alex... -Que se supone que tenemos que hacer ahora? Alex, estás herido aqui y probableente allí y no pienso perderte, encima descubrimos que tenemos... tenemos La palabra hija no me salia -Tenemos a Lizzie y que se supone que debemos hacer ahora? adonde vamos? no hay nadie, no hay luces... Le dije nerviosa, mientras sentia que mi pulso se aceleraba, lo sentia en mi cabeza y cada vez que miraba la sangre que desprendia la herida de Alex, más me desquiciaba... -Voy a coserte eso... no sé como pero voy a hacerlo... Me rompí la camiseta dejando al aire parte de mi abdomen y dije -Ahora presiona tu herida... vamos al hospital... Le dije mientras colocaba la tela en su frente esperando a que Alex la sostubiese...y lo miraba acojonada, él miró hacia Lizzie que esperaba en el coche -Escucha. Los dos sabemos que esto no es real, así que si seguimos en la realidad, habrá alguna forma de salir de aquí. La encontraremos ¿vale? Pero ten en cuenta que Lizzie no es real, no hagas nada estúpido para protegerla ¿De acuerdo? No podia pensar que aquella niña fuese mi imaginacion simplemente, podiamos estar en una realidad paralela por lo que no iba a discutir con él pero finalmente, llegado el momento no la dejaria sola... Subimos al coche y Alex intentó utilizar el movil... Dudaba que funcionase pero por probar... -No se ni para que lo intento... Dejó el movil en la guantera y miró a Lizzie por el retrovisor interior ... miré a Alex, parecia pensativo... -¿Tú sabes lo que está pasando Lizzie? La niña se mantuvo en silencio, miré a Alex... y después me giré sobre el asiento y miré a Lizzie colando mi cuerpo por el espacio entre conductor y copiloto y me senté al lado de Lizzie... -Tranquila, descansa, debe ser tarde... Le dije y ella se tumbó subiendo sus pequeños pies en el asiento y apoyando su cabeza en mis piernas, comencé a acariciar su pelo suavemente, hasta que por fin parecia dormir tranquilamente, por que su respiración habia cambiado, era mas pausada, ademas sus ojos se movian como si estubiese soñando... -Alex... y si no es una realidad inexistente?Le pregunté en un hilo de voz -Y si solo es un futuro?... Le pregunté sin dejar de mirar a la pequeña, yo no podria dejarla aqui, no podria abandonarla... ya lo sabia y debia convencer a Alex de que no se fuera... no queria perder a ninguno-No se lo que es... pero no es real Dir, nada de esto lo es -Tampoco existen los angeles y tú te tropezaste con uno... Le dije a Alex alzando la mirada buscando la suya a traves de aquel retrovisor el me miró frunciendo el ceño, vale, habia sido muy arisca con él... pero es que que no supiesemos de ella... no significaba que no pudiese existir de algún modo en algo paralelo no? . -Se que todo eso lo dices por la niña... pero puede que no sea más que parte de esto. No le va a pasar nada Dirdel, confía en mí. Iba a soltarle otra borderia pero mordi mi lengua por si acaso, él aminoró la marcha... mientras nos acercabamos al hospital -Me parece que estamos aquí solos... ¿cómo es posible? Preguntó mientras yo observaba el hospital... -Alex... para el coche, tengo que coserte eso... Le dije mientras me quitaba de encima a la niña y ponia la chaqueta que añex le habia prestado por encima para qe estubiese caliente hasta que osotros regresaramos. abrí al puerta del coche y salí, me acerqué a Alex y le dije -La niña estará bien aqui sola? Le pregunté a Alex y miré hacia donde hacia dos segundos estaba la niña... -no está!!La niña, no está!!! Le grité abriendo la puerta de atrás del coche y mirando en el interior del coche, la otra puerta estaba cerrada, miré a mi alrededor desesperada... -Tranquila... Miré a Alex con lagrimas en los ojos, puede que él tuviese razón y aquello solo fuese una mala pasada, aquella niña no existia, me sequé las lagrimas que resbalaban por mis mejillas y le dije -Vamos al hospital ya pensaremos como salir de aqui luego... Le dije comenzando a andar hacia el hospital sin mirar atras, entramos en el hopital pero Alex se coloco ante mi cubriendome con su cuepro, mis manos se aferraron a su camisa -Tú mantente detrás en todo momento ¿vale? Dijo sacando el arma, todo parecia igual que siempre pero...con una diferencia sin gente... inspeccionamos la planta baja, no habia nadie... yo seguia pensando en Lizzie... de verdad era algo que mi imaginacion habia creado? era algo que yo deseaba de tal modo? Alex se giró y guardó el arma como si leyese mi mente. -Cariño... Elisabeth no es real, puede que lo sea en un futuro... y ojalá lo fuese, porque nada me haría más feliz que tener una niña con tus ojos. Dijo sonriendo y le miré a los ojos, no sabia si creer aquello... quizás no queria creerlo por que tenia ya suficiente miedo a perderle como para perder tambien aquella ilusion. -Pero ahora tenemos que pensar en nosotros, tenemos que averiguar la forma de salir de aquí. Sonrió levemente y yo trate de responderle sin mucho exito. -Vamos a curarme esto. Asentí con la cabeza levemente y cerré los ojos un instante... mientra entrabaos en la sala de curas -Sientate en esa camilla por favor... Le dije a Alex mientras rebuscaba una aguja y demas utensilios para desinfectar y cerrar la herida, cuando los reuní todos los dejé a su lado en la camilla y aparté su pelo suavemente mientras le desinfectaba la herida, Alex hizo una pequeña mueca y le di un pequeño beso en la nariz a modo de compensacion -Espero que no duela... Le susurré al tiempo que comenzaba a coserle la herida -Puede que Lizzie solo sea parte de un miedo. Le dije con la boca pequeña, llevaba dandole vueltas a aquello desde que la ahbia visto desaparecer de aquel modo en el coche... -Puede que solo sea una creacion mia... Desde que me dijiste lo de Jessica, puede que... No era capaz de mirarle a los ojos, solo podia mirar la herida y coser despacio al tiempo que cogia aire y valor desesperadamente - ¿y si yo no puedo darte lo que ella? Te vi destrozado por aquella confesión y aunque puede que eligieras volver conmigo...ella fue una parte importante, más importante de lo que me reconocerias y mas importante de lo que me gustaria a mi... pero yo hasta hace poco era un ángel y nosotros no... bueno no sé si... a pesar de ahora ser mortal... Alex tengo 120 años... no se si mi pasado no mortal influye en mi futuro... y a pesar de que me gustaria compartir todo eso contigo, no puedo negar que me aterra del mismo modo Le dije al tiempo que terminaba de coserle la herida, volvia a dejar su cabello caer sobre la herida y dejaba todo en un cacharro para darme la vuelta y dejarlo en una mesa auxiliar que habia sin poder mirarle.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Dom Ene 09, 2011 1:51 am

    LANDON FORESTER
    as: Landon Ashton Forester
    ___________________________________________
    • 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
    con: Katie P. y Stefan S. (Sms Jensen) || en: Calles - Haven.
    [Pesadilla - Vampiro]

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_sn605001764

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Normal_sn605001766
    Tenía que aguantar hasta que llegase Jensen y rematase la faena… pero con Sherryl a mi lado, el olor de su sangre, y el repiqueteo de su corazón era bastante difícil. Lárgate por favor… supliqué casi incluso notando como de mis ojos hubiera salido una lágrima si hubiera podido. No sé cuanto voy a poder aguantar… susurré hundiendo la cabeza entre las piernas y tapándome con fuerza los oídos como si de esa manera fuese a dejar de escuchar su corazón. Pero era imposible… Boom, boom… ahora lo escuchaba todo.
    […]
    Sabía que se había largado de aquí… su olor… su aroma impregnaba todo a mi alrededor, pero a pesar de no poderme sacar ese exquisito olor de mi garganta, al menos ya no escuchaba los latidos de su corazón. Me quité las manos de los oídos lentamente, y alcé la cabeza mirando a mi alrededor… temiendo que no se hubiera ido y siguiera por ahí. Pero no estaba… y respiré aliviado. Sabía por la quemazón de mi garganta que no iba a controlarme mucho… que tarde o temprano mi instinto vampírico saldría a relucir… y tenía que encontrar a Jensen antes de que eso ocurriese. Tenía que acabar conmigo… tenía que matarme, como siempre habíamos planeado si ocurría una situación de estás.
    Me levanté del suelo, y a pesar de ser vampiro mis pasos hasta la puerta fueron torpes… descuidados… sentía mi cuerpo débil, y sabía que era por no haber bebido nada de sangre y encima haber probado la de Sherryl… su deliciosa sangre. Abrí la puerta, y sin percatarme que la calle parecía estar desierta y que las farolas estaban apagadas, comencé a andar lo más rápido que pude para buscar a Jensen… al tiempo que caminaba saqué el móvil… la luz de la pantalla me cegó más de lo que jamás hubiera creído. ¿Quién cojones ponía tanta luz en estos aparatos? Rápidamente tuve que irme a los ajustes del teléfono y bajar la intensidad del brillo o acabaría quedándome ciego… y comencé a escribir un mensaje a Jensen.
    “Tienes que dar conmigo… te estoy buscando… tienes que acabar con esto antes de que sea tarde, no aguanto más… trae la estaca, y date prisa…” No pude ni especifiqué más, y le di a enviar… sabía que él lo entendería, pero era mucho menos doloroso que poner directamente “soy un vampiro” porque el simple hecho de pensarlo y decirlo hacía que cobrase mucha más fuerza en mi mente… y no quería.
    Y de pronto escuché dos voces… dos claras voces que conocía… dos voces muy familiares para mí. Alcé la mirada y giré a la derecha por la calle que tenía al lado… se oía en esa dirección… continué recto… como dos o tres manzanas y volví a girar esta vez a la izquierda… y ahí, al final de la calle estaban esas dos voces: Katie y Stefan. Stefan… claro. Me desaparecí dónde estaba y me aparecí junto a ellos… y en el momento en que estuve a su lado el olor de la sangre de Katie me bofeteó la cara como cuando le ponen un gran bistec a un león hambriento… Traté de evitar por todos los medios mirar a Katie… de esa manera no tendría tantas ganas de agarrarla por la yugular… en cambio miré a Stefan.
    Tienes que ayudarme… dije en un tono suplicante que jamás creí oírmelo hacia él …mátame Stefan… tienes que acabar conmigo... tú sí puedes hacerlo... Susurré a pesar de que absolutamente nadie estaba a nuestro alrededor en manzanas a la redonda, a pesar de que todo estuviera desierto. El olor de su sangre… el olor era tan intenso que me hizo volver a hiperventilar… la respiración se me entrecortaba y tuve que apretar las mandíbulas… podía escuchar su corazón latir fuertemente… sus corazones latir fuertemente… ¿Corazones? Miré a Stefan, y vi que no era el Stefan que yo conocía. Y después a Katie… ¿qué pasa aquí? No eres un vampiro… fue un susurro en un hilo de voz. No era una pregunta, era una afirmación para mí mismo… para hacerme saber a mi mismo que estaba ante dos humanos, indefensos, sin nadie que les pudiera ayudar en manzanas. Podían ser míos y nadie se enteraría nunca…
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 9 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.