нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 28, 2010 12:46 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_hq_007
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Estoy bastante a gusto aqui... entre tus brazos, me gusta que me mimes de vez en cuando... Fue ella la que se acercó a besarme esta vez, lentamente... sonreí sobre sus labios disfrutando de aquella calidez, de aquella caricia; siempre habia deseado que fuese diferente... ser normal o que mi condicion no nos impidiese hacer tantas cosas, porque cuando estaba así con ella no me importaba nada más. Solo quería estar con ella y compartirlo todo. -Y te aclaro... que Jacob no es ningun acosador... es mi amigo... el primero que hice en Forks, te recuerdo... y como muchos amigos hacen, van juntos a la universidad... y tampoco es ningun perrito faldero... Resoplé y puse los ojos en blanco, claro ¿como no? Criticar aJacob estaba prohibido para mí, siempre le defendia. Se movió un poco por encima mío para alcanzar la lámpara y que la luz que habia en el salon fuese un poco más tenue. Al hacerlo me ofreció una perfecta vista de su escote y me quedé un poco atontado imaginando cosas que no debia, pero gracias a dios volvio a mis brazos antes de que perdiese la razón. -¿Entonces tú tenias algun plan planeado?... podemos ir a cualquier sitio... Dijo dandome leves besos en el cuello, cerré los ojos... sería un vampiro, pero no era de piedra y se me estaba juntando todo. -Creo que prefiero que nos quedemos aquí... en casa. Susurré tomando su rostro suavemente para atraerla y besarla con cierta intensidad. Coloqué mis manos en su cintura y fui subiendo lentamente para colarlas por dentro de su blusa y acariciar su espalda mientras sin darme cuenta la habia dirigido para que se acomodase un poco más sobre mí. Arrastré mis labios por su barbilla y su cuello y entonces la imagen de aquel sueño... visión o lo que quiera que fuese vino a mi mente y volví rápidamente a sus labios. -Tal vez tengas razón... podríamos salir a algún sitio. Susurré sobre sus labios incapaz de dejar de besarla.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Sep 28, 2010 4:23 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_062
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_064
][ Emmett Cullen ][ - Kellan Lutz
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan
In: Alrededores Circo

No podia entender como habia llegado a este punto, no hablaba con Rosalie... Lynne debia odiarme al menos por que no contestaba mis mensajes, ni mis llamadas, no me atrevia a ir a verla por que podia entender que no quisiera verme pero me mataba...estar asi me mataba lentamente... si aquello era posible... Cuando me enteré de lo del circo decidí darme una vuelta por alli... aunque sin muchas ganas cuando de pronto vi a Lynne tropezando, me puse en medio de su trayectoria para frenar su caida, yo… este… lo siento Cuando se dio cuenta de que era yo le entró prisa o eso parecia, pero teniamos que hablar, debiamos hacerlo, no podiamos evitarnos toda la vida...o toda una eternidad... -Lynne espera... Me interpuse en su camino rapidamente y cogí su cajetilla sacando un cigarro y encendiendolo... como el dia que la pille comprando cigarrillos... el mismo dia que casi... la muerdo... recordar aquello me hizo sentirme tremendamente mal... -Tenemos que hablar, no puedes seguir evitandome, te he llamado, te he enviado mensajes, por favor hablame, pegame o dime cualquier cosa aunque sea que ya no quieres saber nada de mi, necesito que me digas que ocurre... Le dije mirandole a los ojos con desesperacion.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Sep 28, 2010 4:50 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Mid_oth412_ (567)

][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Jensen Forester dps ENCONTRABLE

In: Orillas del bosque.

coloqué su otra mano en mi cuello -¿Serias capaz de arrancarme la cabeza y acabar conmigo sin dudarlo? Puede que yo ya no fuese yo...o puede que sienta lo mismo por tí a pesar de lo que sea... el amor no muere... esto no muere por más que lo entierre y no te mire, por más que trate de emborracharme a solas o en compañia, sé que te quiero pero sé que no te merezco, asique de que hablar? Le dije mirando sus ojos fijamente... queria que entendiese que yo no era suficiente, que nunca lo seria y que no queria verle sufrir si no lograba salvarme, que no iba a arriesgar su vida dia tras dia siento un objetivo facil en el cual dañarle... incluso habia pensado en cometer una locura aquella noche asi no podria ser un vampiro, dos cortes limpios, una bañera llena de agua... -Estamos realmente jodidos ehh- Dijo mientras se ponia en pie y me ayudaba a levantarme -Sabes algo Sherryl... creo que en este punto es cuando los dos estamos en desacuerdo, tu puedes decir misa sobre el hecho de que no eres suficiente para mi, pero lo cierto es que la cosa es totalmente al reves...- iba a protestar cuando senti sus dedos sobre mis labios -Podriamos discutir aqui todo el dia quien es el que no es suficiente para el otro y estoy seguro que nadie ganaria... El punto aqui es que si tu no quieres tar conmigo yo no te voy a obligar a nada... Y tampoco te voy a rogar- susurró y yo cerré los ojos, no necesitaba que me suplicara...-Te dejare buscarte a alguien que te puda amar como se deba... Yo me hare a un lado en ese aspecto, pero tambien tienes que estar consiente de que no dejare que mueras, arriesgar mi vida por salvar la tuya no está en tus manos decidirlo, aunque me prohibas hacerlo, yo lo hare, hare lo que sea para protegerte- negué con la cabeza mirando al suelo, sintiendo como sus ojos se clavaban en mi... -Y en caso de que tus visiones no puedan ser cambiadas y te transformes en vampiro... En realidad todo dependera de ti... Hay muchos vampiros que no comen humanos y si tu no dañas a humanos yo te protegere de lo que sea... Es mejor dejar las cosas claras, aunque yo te ame con toda mi alma, si tu lastimas a los humanos yo te mataria sin dudar... Es muy probable que luego me suicidara, pero si te mataria... Yo lo haria- Acaricié su mejilla dulcemente cogiendo su rostro ente mis manos sintiendo como las lagrimas resbalaban por mis mejillas en silencio, acariciaba su rostro, dibujando sus labios, me puse de puntillas y lo besé dulcemente y después con necesidad para separarme de sus labios -Te quiero Murmuré -Pero no quiero que arriesges nada por mi, no... Negué con la cabeza -no puedo perderte susurré cerrando los ojos y suspirando mientras trataba de calmarme me abracé a su cuerpo, necesitaba sentir sus brazos a mi alrededor, necesitaba sentir su calor una vez más... -Jensen... me acomodé en su pecho mientras intentaba que la voz no se me quebrase... -quiero estar contigo pero no puedo con esto... no puedo con la sensacion de que voy a ser una simple distraccion, no puedo ser tu talón de Aquiles... Dije soltandome de él despacio, intentando sonreirle aunque las lagrimas seguian resbalando y estaba segura de que la mascara de pestañas me hacia parecen un oso panda... -Las visiones... ocurriran o no... pero... me puse de nuevo de puntillas para llegar a su oido mientras lo abrazaba -Vuelve por mi cuando todo esto acabe... por que siempre voy a estar esperandote. Le susurré cerrando los ojos tratando de dejar de llorar y me separé de él lentamente... le medio sonrei a duras penas y comencé a andar, dejandolo ahi, solo y sintiendo como cada paso que me alejaba de él me derrumbaba más y más, sin querer... pasé por el lado de Landon y Katie agachando la mirada para que pensaran que no les habia visto... y me quedé en las orillas del bosque apoyada en un arbol, deseando gritar y llorar, senti un nudo en el pecho que me oprimia el corazón, que cada vez latia mas lento, sin ganas...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Mar Sep 28, 2010 6:15 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_044
Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad parker en brad's house

Me dirigía hacia la cocina, en donde había dejado mi bolsa en un principio, para buscar él te que había comprado en camino a la casa de Brad. Había llegado no hace menos de 15 minutos, cuando lo encontré tirado en el sillón de la sala, con la temperatura a grados preocupantes, y un genio que deja mucho que desear. En realidad no estaba muy segura de lo que tenía, podría ser de una simple gripa a algo mucho más peligroso. El al principio no quería que viniera a cuidar de él, pero después de que le explique de miles de formas que tengo un sistema inmunológico fantástico (aparte del hecho que soy básicamente inmortal), logre llegar a su casa y entrar usando una llave que sabía que guardaba escondida debajo de la carpeta de la entrada de su casa.- Él te estará listo en menos de un minuto.- dije desde la cocina, en donde me encontraba. Por fin, serví él te en una taza, y con cuidado regrese a la sala.-Tómatelo, seguro te sirve un poco para el dolor y la fiebre.- debería de, estaba usando un te muy antiguo, pero muy poderoso que aun tenia conmigo de mis tiempos en Alemania.-Gracias…Manda narices que tengas que cuidarme, cuando yo soy el supuesto paramédico… .- sonrei levemente, mientras negaba ligeramente co la cabeza.-No hay de que...- dije al momento que el se hacia a un lado, para poder sentarme a su lado. Me sente sobre una de mis piernas, mientras recargaba mi espalda contra la cabezera de la cama.- ¿Cómo consigue aguantarme?.- voltee a verle por un segundo, preguntandome si deberia de contestarle o no. Sonrei levemente, imaginando lo que estaba pasando por su mente, cuando me acerque con cuidado y le di un gentil beso en la frente.-Es un secreto....- le dije en voz baja, queriendo de alguna forma contestar su pregunta; en realidad me preocupaba mucho de el, ya sea porque hace tiempo que le conozco, o por el hecho que se que no lo tendre a mi lado para siempre...si, eso ha de ser, dado a que Brad es una de los pocos hombres a quienes he logrado ganarle confianza despues de lo que paso. Sin embargo, no pude decir nada mas, pues en ese momento escuche ruido en la cocina. Frunci el entrecejo, y estaba apunto de levantarme a revisar, cuando entro Shantel, la ex novia de Brad a la habitacion.- Ehm... recibi tu mensaje... ¿Te encuentras bien?... Enseguida me iré... no te preocupes... solo queria ver como estabas...Hola...- se dirigio por fin a mi, lo que hizo que me sintiera un poco tensa y puede que hasta a la defensiva; esa chica no era normal, algo habia visto, o experimentado ella aquella vez.... no me gustaba no saber exactamente que sabe de mi.-Hola....- le respondi de forma un poco seca, pero con una leve sonrisa...no podia evitarlo, habia duraro mucho tiempo ocultandome de los humanos, y no sabia cual seria el efecto de la verdad en Brad, y en realidad no queria enterarme.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Sep 28, 2010 7:53 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmet Cullen
In. Calle

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Bsplayer200611031622053
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Cap0119
– yo… este… - dije totalmente nerviosa – lo siento – dije al fin dándome la vuelta para alejarme de él… y yo que pensaba que esta iba a ser una buena noche, porque justo tenía que encontrármelo, porque el destino me jugaba esta mala pasada... sentí como mis ojos se humedecían, pero debía aguantar no podía, no debía llorar… él no lo valía, -Lynne espera... hice un gesto al escucharle, sabía que esto tendría que suceder algún día, no podría esconderme de el por siempre… le vi pararse frente a mí y agache la mirada, el tomo mi cajetilla y saco un cigarro, bufe al ver como lo encendía… -Tenemos que hablar, no puedes seguir evitandome, te he llamado, te he enviado mensajes, por favor hablame, pegame o dime cualquier cosa aunque sea que ya no quieres saber nada de mi, necesito que me digas que ocurre... levante la mirada y él me miraba fijamente… de nuevo sus ojos casi dorados hacían estragos en mi… pero debía ser fuerte, debía recordar por lo que había pasado los últimos días – que que ocurre? – dije con ironía – y tu vienes a preguntármelo… tu que me has mentido… tu quien mas daño me ha hecho – quizá no físico pero dolía mas lo que sentía ahora, me sentía traicionada, le mire frunciendo el entrecejo – no entiendo para que me buscas… ¿acaso quieres seguir jugando conmigo? no te basto con hacerme creer que me querías y que estaríamos juntos sabiendo que eso no podía ser – mis ganas de llorar aumentaron pero mordí mis labios intentando que no fuera así… no podía mostrarme débil, no ahora frente a él – tu… - le mire fingiendo desprecio – tu, estas casado con ella… y yo te creí… - dije levantando un poco el tono de mi voz… – no sé cómo me deje enredar por tus mentiras – negué – por las mentiras de todos… - bien quería saber que ocurría, ahí estaba, ya lo había dicho…


Última edición por Adrix el Mar Sep 28, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Mar Sep 28, 2010 10:39 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_bscap0833
Megan Luxterman con Keith Treck:
-ah por cierto soy Megan Luxterman, ¿y a quien debo agradecerle por salvarme?
-Keith… Keith Treck y es un placer conocerte, y lo de perderse no es solo porque seas mujer eh… es cosa del bosque, todos los arboles parecen iguales
-si es cierto, todos son iguales, deberías hacer algo para poder diferenciarlos
Dije medio riendo al fondo ya podía verse la carretera, pero tenia hambre, dios tendría que volver mas tarde cuando el circo terminase
-yo… no recuerdo haberte visto antes por el pueblo
-ah bueno es normal, no llegue hace un mes aquí, y el tiempo que llevo lo e pasado instalándome en el pueblo
En eso ya teníamos ante nosotros un gran circo, en realidad odiaba a los circos, eran una perdida de tiempo absoluta
– bien aquí lo tienes ya puedes entrar para entretenerte con los trapecistas, que disfrutes
Extendió su mano para que la estrechase, yo le mire sonriendo y asentí
-gracias, por tu ayuda de verdad
Le mire a los ojos fijamente y luego me quede unos segundos pensado
-eh oye, por que no entras conmigo, puede ser divertido, pero si es aburrido al menos tendré a alguien con quien ir a tomar una copa
Me encogí de hombros y me coloque el pelo de forma seductora y divertida
-no puedes negarte a dejar sola a una chica como yo, imagina que me sucede algo, cuando te enterases por la prensa te sentirías culpable, anda acompañame
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Mar Sep 28, 2010 11:34 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 526810100002f
Aaron Heiman
> Aaron Damian Heiman [ estudiante de derecho ;; demonio fase]
con sarah andrews en afueras del circo

Caminaba muy seguro de mi casa hacia el circo. No que me atrajera mucho el aspecto de ir a un circo, de hecho los payasos no eran exactamente mis preferidos, pero no tenía nada que hacer y estaba harto de estar aburrido en este pueblo. Necesitaba un poco de diversión. Con un poco de suerte me encontraría con una gimnasta solitaria que necesita de una buena noche...o dos, no me quejo. Mientras caminaba con las manos en mis bolsillos miraba de lado a la gente que pasaba por mi lado; me interesaba observarlas, en especial porque sabía que al menos una grande porción de esta gente, quien aparenta ser normal y tranquila gente de pueblo, tenían un gran secreto. Por fin llegue a los alrededores del circo, en donde deambule por unos segundos, cuando de pronto me encontré con una hermosa rubio sentada en una roca no muy lejos de donde yo me encontraba.-yo tampoco sé si pasar.- voltee a verle, y le dedique una sonrisa "amistosa".-no voy al circo desde que tenía 6 años deje de ir por que odiaba los payasos, y ahora que estoy aquí no se si e superado el miedo.- rei levemente mientras me acercaba con cautela a ella, no queria asustarla.- Yo detesto a los payasos...suelo leer a la gente por sus expreciones faciales, y no me gusta no poder hacerlo con ellos.- comente amigable, para luego estirar mi brazo para estrechar su brazo.- Aaron Heiman, un placer.- dije galantemente.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Miér Sep 29, 2010 12:18 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_PDVD_521

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_PDVD_523
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie, Stefan || en: Circo - Haven.

Me terminé el último Purple que quedaba, y dejé un billete de veinte dólares en la barra… al mismo tiempo que me iba de allí. Pasé por la puerta, dejando a mi lado a Jensen y Sherryl… no podía mirarles, ya que algo en mi se avivaba por la envidia que me daban. En otra ocasión sería envidia sana, pero en estos momentos era todo menos eso… comencé a caminar por la feria, mirando a la gentes, desubicado… pero sin importarme nada. No me conocían muchas personas en Haven, por lo que era más fácil hacer lo que te viniese en gana… y de nuevo delante de mí, la noria. Miré a lo alto y allí estaban… allí seguían. Felices. Sonriendo… o eso me parecía. Algo en mi interior me recorrió todo el cuerpo… y por un instante tuve la tentación de aparecerme frente a ellos y arrancarle la cabeza a Stefan… pero la voz de mi hermano me retumbaba en la cabeza, sabía que no debía hacerlo. Aunque me estuviera muriendo de ganas… no debía.
Me apoyé contra una de las carpas que habían montado los feriantes… mirando al suelo, y dejando a mis espaldas la asquerosa noria. Nunca hubiera imaginado que una noria me iba a traer tanto problema… pensé con ironía, pero sin reírme de mi propia gracia. Estaba solo… por una vez en mucho tiempo me sentía completamente solo. Y eso que estaba como siempre… pero quizás fuese el alcohol que me hacía ver peor las cosas de cómo estaban. Quizás debería irme a casa, dormir largo y tendido y mañana sería otro día… sin duda mucho mejor que este. Sí, eso es lo que debía hacer… me iba a ir. No creo que ocurriese nada en mi ausencia, y si no, Jensen tenía mi número de teléfono ¿no? Pues eso… me separé de mi apoyo momentáneo, y me dispuse a andar con intención de largarme de ahí, pero… ¡casualidades de la vida! Alguien chocó contra mí… nada más y nada menos que Katie, con su adorado chupasangres de la mano.
¡Landon! Hola... Hice una mueca… pretendía ser una sonrisa pero creo que quedó como una mueca de desagrado. Creo que quedaba más que patente que no soportaba a Stefan, y aunque me había resistido a matarle solo por Katie, lo que no pensaba hacer era ser un cínico y ponerle buena cara. ¿Estás borracho? La miré cuando me dijo aquello, alzando una ceja y sin pode evitar soltar una carcajada cargada de sarcasmo. ¿Acaso te importa? Pregunté retóricamente borrando de mi cara la sonrisa. La miré a ella, luego a Stefan… y después de nuevo a ella. Era preciosa… siempre estaba preciosa. Y más aún hoy que parecía feliz… y todo gracias a él. Deberías preocuparte porque sales con alguien que puede matarte mientras te echa un polvo y no por si yo voy borracho o no… dije de una manera más brusca de la que había pretendido. Me di cuenta nada más acabar la frase de que ese era un comentario que me debía haber ahorrado… o al menos haberlo dicho de otra manera, pero realmente ella no sabía lo que me podía llegar a joder. ¿Cómo reaccionas ante una persona que realmente te importa, y que está compartiendo su vida con lo que más temes y odias?
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Miér Sep 29, 2010 12:37 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Bscap0007j

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Bscap0008zn
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Jade, Shantel || en: Casa Parker – Heaven.

Me hice a un lado en la cama para que Jade se sentase, al mismo tiempo que le daba otro sorbo, y luego apoyaba la cabeza sobre el cabecero y cerraba ligeramente los ojos. ¿Cómo consigue aguantarme? Mascullé en un hilo de voz, sin saber si lo había dicho en voz alta o era solo un pensamiento. Desde la muerte de mi madre tenía que reconocer que era un borde con todo el mundo, pero Jade… ella seguía soportándome. Es un secreto... Su beso sobre mi frente me hizo cerrar los ojos completamente, aspirando ligeramente su aroma… olía dulce. Me quedé así unos instantes, medio adormilado por su aroma, con los ojos cerrados y apoyada ligeramente sobre su hombro... aún con la taza en mis manos. Ehm... recibí tu mensaje... Esa voz me hizo abrir los ojos… era ella, Shantel. La verdad que ahora no sabía si estaba dormido y estaba soñando o qué, ya que ni siquiera la había escuchado entrar. Pero parecía demasiado real. ¿Te encuentras bien? La miré haciéndola una mueca… la verdad que no era la pregunta más oportuna en estos momentos, estaba hecho puta mierda. Enseguida me iré... no te preocupes... solo quería ver como estabas... Alcé las cejas mientras le daba otro trago al té y lo dejaba en la mesita. Hola... Ese saludo iba para Jade, y en ese momento noté como se cargaba el ambiente… Hola... ¿Sería solo yo? ¿Sería mi paranoia por la fiebre? No tenía ni idea, pero odiaba estás situaciones. Si te digo que estoy bien definitivamente sí que sería un jodido mentiroso… dije con media sonrisa bromeando mientras salía de la cama (en pijama por supuesto xD) para coger una banqueta que había dentro del armario. Hacía un buen rato que no ponía los pies sobre el suelo, y notaba como si hubiese corrido más de cuatro horas… parecía que me temblaban. Casi me dio hasta por reír de lo idiota que debía de parecer ante ellas. Tome pasa anda… dije a tiempo que me pasaba la mano por los ojos frotándolos y tendiéndole la banqueta a Shantel. Yo volví a la cama, esta vez me tumbé… estaba jodidamente mareado. No obstante no te preocupes… creo que sobreviviré ¿sabes? Dije mirándola con una ceja en alto, sin saber si esa noticia la alegraría o la entristecería (xD). Pero un detalle por vuestra parte venir a verme convaleciente… esto hace que pierda todo mi sex appeal… volví a decir tratando de bromear para destensar el ambiente. Sinceramente no tenía ganas ni de hablar, pero… al fin y al cabo las dos estaba aquí para ver cómo estaba.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Miér Sep 29, 2010 1:01 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_dh1-011
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon (?) || en: Circo – Haven.

Sin duda Damon tenía una fuerte influencia en mi estado anímico. Podemos… empezar de nuevo… susurré mordiéndome ligeramente el labio. Odiaba como habíamos acabado el día de su cumpleaños… y sabía que debía intentarlo de nuevo con él. Esperé sus respuesta… que se hizo de rogar. Estuvo cerca de un minuto, un eterno minuto en silencio, inescrutable, y con la mirada clavada en mí… me estaba poniendo nerviosa de nuevo. ¿No te cansas de eso? Mejor toma una grabadora y di muy fuerte "Podemos empezar de nuevo"... Te darás cuenta que darle play es mucho más fácil que decírmelo así. Esas palabras me sentaron como un golpe en todo el estómago, y le miré sin poder contener mi sorpresa en el rostro… ¿iba en serio? En algún momento de la duración de la pila de la grabadora te darás cuenta que no sirve comenzar cien veces de nuevo conmigo, las cosas siempre terminaran así...Y ahora estoy buscando a Katherine, como la he estado buscando desde que te conocí. Cada palabra se me clavó dentro como un maldito cuchillo… ¿hacía falta ser tan cruel? Notaba como la ira se apoderaba de mí… la impotencia y la frustración, y mis ojos comenzaron a empañarse de silenciosas lágrimas que luchaban por salir. Era una idiota, una completa ilusa, ¿cómo podía pasarme esto a mí, cuando debería ser más sabia que cualquier ser de este planeta? Esto me demostraba que la edad no daba la completa sabiduría… y era una dura lección. Y no creo que quieras realmente ayudarme a encontrarla, ella no es muy amigable... ni si quiera conmigo por lo que parece. Esta última frase la dijo pasando a mi lado… esquivándome para irse de ahí. Pero aún lo notaba a mi espalda… aún así, no me giré. Noté como una lágrima rebelde y silenciosa lograba escapar y caer por mi mejilla… No pensaba ayudarle a buscarla, pero no porque Katherine fuese “poco amigable” sino porque quedaba patente que Damon era cruel y que no quería saber nada de mí. Se lo pondría fácil. Tienes razón… realmente no quiero ayudarte a buscarla. Dije de la manera más firme que pude, tratando de controlar mi voz para que no temblase, y aún sin girarme dándole la espalda. Él me oiría. Compraré la grabadora… y te aseguro que cuando le dé al play… susurré haciendo referencia a sus anteriores palabras …solo escucharás ”Vete al infierno, Damon Salvatore”. Hasta que se agote la pila. Y sin decir nada más… sin mirarle, y aún cruzada de brazos… comencé a andar de frente.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Miér Sep 29, 2010 1:04 am


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie, Stefan
en: Circo

@ Espero (p.6)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon (?)
en: Circo

@
Espero (p.6)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ mensaje
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Jade, Shantel
en: Casa

@ Espero (p.6)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Sep 29, 2010 2:25 am

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Circo
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Chaceya0
-ah por cierto soy Megan Luxterman, ¿y a quien debo agradecerle por salvarme? extendí mi mano para presentarme – Keith… Keith Treck y es un placer conocerte – bueno era una pequeña mentira ya que el trato con las personas no era mi fuerte, pero bien podía disimularlo – y lo de perderse no es solo porque seas mujer eh… es cosa del bosque, todos los arboles parecen iguales – dije medio sonriendo a la vez que continuábamos caminando, ya estábamos muy cerca de la carretera -si es cierto, todos son iguales, deberías hacer algo para poder diferenciarlos – yo… no recuerdo haberte visto antes por el pueblo - aunque bueno tampoco es que los conociera a todos en Haven… -ah bueno es normal, no llegue hace un mes aquí, y el tiempo que llevo lo e pasado instalándome en el pueblo no tardamos en llegar justo frente al circo – bien aquí lo tienes ya puedes entrar para entretenerte con los trapecistas – dije con diversión – que disfrutes – extendí de nuevo mi mano ahora para despedirme de ella -gracias, por tu ayuda de verdad negué – no ha sido nada – dije sonriendo, me sentía patético sonriendo… desde cuando lo hacia tan a menudo ¿? -eh oye, por que no entras conmigo, puede ser divertido, pero si es aburrido al menos tendré a alguien con quien ir a tomar una copa la manera en que arreglo su pelo, acaso quería coquetear conmigo? -no puedes negarte a dejar sola a una chica como yo, imagina que me sucede algo, cuando te enterases por la prensa te sentirías culpable, anda acompañame medio sonreí… si coqueteaba, lo estaba haciendo abiertamente y no sabia que responderle… pero si era fácil solo debía decir “no gracias tengo cosas por hacer” – ok… te acompañare – Dios mi cabeza pensaba una cosa y mi boca decía otra – pero no prometo quedarme toda la función… no es que me gusten mucho los circos – admití y comencé a caminar en dirección a la entrada – y ya que vamos a estar un rato juntos por que no me cuentas algo de ti – que me habían hecho ¿? Yo no me preocupaba por nadie… solo por encontrar a aquel maldito… – como por ejemplo a que te dedicas? – genial ahora comenzaba la vida social…
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Sep 29, 2010 2:26 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Chace-chace-crawford-2358076-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Sans_t22
Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Circo
Espero
Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
Emmet Cullen
In. Calle

Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Sep 29, 2010 3:56 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_062
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_064
][ Emmett Cullen ][ - Kellan Lutz
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan
In: Alrededores Circo

No podia entender como habia llegado a este punto, no hablaba con Rosalie... Lynne debia odiarme al menos por que no contestaba mis mensajes, ni mis llamadas, no me atrevia a ir a verla por que podia entender que no quisiera verme pero me mataba...estar asi me mataba lentamente... si aquello era posible... Cuando me enteré de lo del circo decidí darme una vuelta por alli... aunque sin muchas ganas cuando de pronto vi a Lynne tropezando, me puse en medio de su trayectoria para frenar su caida, yo… este… lo siento Cuando se dio cuenta de que era yo le entró prisa o eso parecia, pero teniamos que hablar, debiamos hacerlo, no podiamos evitarnos toda la vida...o toda una eternidad... -Lynne espera... Me interpuse en su camino rapidamente y cogí su cajetilla sacando un cigarro y encendiendolo... como el dia que la pille comprando cigarrillos... el mismo dia que casi... la muerdo... recordar aquello me hizo sentirme tremendamente mal... -Tenemos que hablar, no puedes seguir evitandome, te he llamado, te he enviado mensajes, por favor hablame, pegame o dime cualquier cosa aunque sea que ya no quieres saber nada de mi, necesito que me digas que ocurre... Le dije mirandole a los ojos con desesperacion que que ocurre? y tu vienes a preguntármelo… tu que me has mentido… tu quien mas daño me ha hecho no entiendo para que me buscas… ¿acaso quieres seguir jugando conmigo? no te basto con hacerme creer que me querías y que estaríamos juntos sabiendo que eso no podía ser tu… tu, estas casado con ella… y yo te creí… no sé cómo me deje enredar por tus mentiras, por las mentiras de todos… - Asique ella no sabia que yo estaba "casado" con Rosalie sonrei de lado -Lo que te preocupa que es? que esté ... casado? Le dije sin poder evitar sonreir... -Lo he hecho cada... vez que nos mudamos, es como...una tapadera, Rosalie y yo siempre hemos estado juntos, en teoria siempre hemos sido...algo más que "hermanos" y crecemos para la gente, a ella y a Alice les gustan las bodas, sobretodo a Alice...ya la conoces... Dije rolando los ojos -Era como un modo de decirle al mundo que estabamos juntos y así ocultar que no envejecemos...llega un momento en el que no podemos seguir siendo adolescentes bajo la vista de los demas...lo haciamos cada vez que nos mudabamos...era más una tradicion que otra cosa... Alcé los hombros y ladeé la cabeza -nunca preguntaste y yo no lo tomé como algo importante... Dije acercandome a ella -Cada vez que nos mudamos empezamos de cero... por lo que no estoy casado... Le susurré acercandome a ella hasta estar a unos centimetros de sus labios - En esta vida solo me casaria contigo Evangelinne Swan siempre y cuando tú...estubieses deacuerdo en aguantarme hasta que la muerte nos separe... Le sonrei dulcemente.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Sep 29, 2010 4:11 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_707
][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce y Landon Forester
In: Circo

No podia dejar de darle vueltas a lo cerca que habia estado de Katherine de caer, pensando que era Katie..."si no hubiese sido por su... " Los labios de Katie recibiendome me sacaron de aquel pensamiento -Hola novio. -Vámonos antes de que aparezca mi hermano y nos de una charla sobre un tema en el que ya somos expertos. Dijo antes de cerrar la puerta tras de si y salir de allí camino al circo, durante el trayecto ambos estubimos en silencio, yo intentaba no conducir rapido...pero tampoco como un abuelo... Una vez en el circo comenzamos a andar de un modo lento entre la gente, parecian muy animados, y miré raro a un payaso que trataba de hacerme reir ¿enserio? Le dije con la mirada -Oh vamos... ¿le tienes miedo a los payasos? ¿Un chico como tú? Dijo Katie riendo mientras me acariciaba la mejilla, el payaso se dio por vencido y nos dejó tranquilos -Gracias por traerme... me apetecía que saliesemos, que nos olvidasemos un poco de todo. Solo diversión adolescente, como debería ser. Dijo sonriendo y me rei -igual el problema es que... Dije mientras paraba y rodeaba su cintura con mis brazos -Tu novio hace muchos años...demasiados que dejó de ser un adolescente y no es muy normal que digamos... Le dije bajito y le di un beso en el cuello para despues mirarla a los ojos sonriendo -Aunque... mi novia no es nada normal sabes? Le dije hablando de ella en tercera persona -Puede que no sea un vampiro, ni un ángel en el termino celestial de la palabra pero nunca he conocido a un humano capaz de comparse a ella... dije acariciando su mejilla con una mano y la besé dulcemente, después apoyé mi frente en la suya y le susurré - que te parece si hacemos que hoy sea un dia... completamente diferente, nada de cosas sobrenaturales, solos tú...yo... Dije y miré de reojo a un payaso que nos quitaba la vista de encima - y el payaso... Dije poniendo cara de "vaya con lso payasos..." -Me parece una idea genial, pero solos tú y yo. Nada sobrenatural, sin exnovias vampiras, ni colmillos, ni nada por el estilo... Se colgo de mi cuello y me besó de una forma mas apasionada, cuando se separó sentí sus brazos rodeandome y continuamos andando. -¿Te apetece subir a la noria? La miré... enserio queria subirse a eso??? parecia desmontarse sola... por segundos.... . -Stefan... El payaso aparecio y desaparecio....esperaba que aquello fuese un truco de magia y no lo que me temia... -Katie si quieres subimos a la noria pero...despues... No queria decirle que aquello cada vez me daba mas mal rollo -Podiamos irnos a un sitio sin horario infantil... Dije mirando a varios niños que nos miraban, bueno aclaremoslo, miraban a Katie... -Siempre creas este efecto en los niños? Dije recordando al niño de la hamburgueseria... -Este sitio me pone los pelos de punta... aquello era una expresion no es que me diese miedo...solo... era como si algo me dijese que estaba en el momento y el sitio equivocado... -Bueno vayamos a la noria... Dije alzando los hombros y apretando a Katie contra mi mientras andabamos de nuevo y compraba dos tickets para despues esperar nuestro turno En el punto mas alto podiamos ver casi todo Haven, no es que Haven fuese enorme, y ahora mismo con todas las luces que usaba la noria... debiamos estar quedandonos cegatos pero solo tenia ojos para Katie. -Vale... te permito que sea una noche sobrenatural en caso de que esto ceda y tengas que salvarme con tus super poderes. Dijo mirando abajo... Sonrei y entonces me miró sonriendo... Senti sus calidos labios sobre los mios, podia oir sus latidos acelerarse, lo cual me hizo sentir mejor que nunca... -Te quiero... Susurró de tal modo que sentí un escalofrio recorriendo mi cuerpo, sabia que era sincera, me miraba fijamente a los ojos -No tanto como te quiero yo a ti Katie Pierce Le dije antes de volver a besarla despacio, disfrutando de cada roce de sus labios, porque tenia una eternidad para estar así con ella, cogiendo su rostro entre mis manos suavemente cuando de pronto la noria dió un brusco aceleron, que me hizo separar los labios de Katie y mirar hacia abajo como si al ponerla en marcha se les hubiese estropeado y hubiese frenado de golpe... miré a Katie y le dije -Creo que tenemos algo de tiempo para estar aqui... Dije volviendola a besar esta vez mas apasionado...-¿Cómo puedes estar tan tranquilo? -Seguro que le has dicho al encargado de la noria que la pare y nos deje aquí arriba hasta que convenzas a esta pobre e inocente chica para que luego te deje entrar en su habitación por la ventana. Dijo rodeando mi cuello con una divertida sonrisa para besarnos de nuevo... rozó su nariz con la mia mientras nos separabamos. -Más le vale que nos baje de aquí rápido porque se me ocurren muchas cosas para terminar nuestro día normal. Intento acercarse un poco más a mi cuando el asiento se balanceó y ella pareció asustarse un poco. -Vale... resulta mucho más fácil hacerlo en un vagón de la casa del terror. Ya lo sabemos para la próxima vez. Aquello era por que lo sabia?? me quedé mirandola con una ceja alzada, debia estar de broma no? creo que mi cara se desencajba con cada pensamiento -Creo que mejor no te pregunto si lo sabes por experiencia... No me apetecia saber donde y como con sus exs... yo preferia ser un ignorante en ese aspecto... o no? me quedé en silencio unos segundos cogiend su mano -Te quiero Le susurré y entonces la noria arrancó de un modo brusco... lo cual me hizo coger a Katie acercandola a mi por si acaso... -No me fio demasiado de estas maquinas... nunca se sabe... Le dije con una sonrisa y besé su pelo, me encantaba el olor de su cabello, acaricié su mejilla justo antes de bajarnos de la noria y al llegar al suelo rodeé su cintura con mis brazos atrayendola a mi hasta que no habia hueco para el aire entre nosotros -Señorita Pierce que me estaba insinuando ahi arriba? Le dije a pocos milimetros de sus labios -Yo no estaba insinuando nada... es usted señor Salvatore, que tiene una mente muy sucia. -Aunque si quieres... podemos ir a algún sitio.... Donde solo estemos tú y... Justo en ese preciso instante chocó con ... -Landon! Hola... Alcé una ceja... al ver a Landon-¿Estás borracho? Se sorprendia? pero si olia a kilometros... estaba seguro de que si le lanzaban una cerilla se incendiaba... ¿Acaso te importa? Aquello era una pregunta retorica la cual no me gustó ¬¬. Deberías preocuparte porque sales con alguien que puede matarte mientras te echa un polvo y no por si yo voy borracho o no…Di un paso hacia él -Landon... deberias irte... Le dije serio, sin apartar mi mirada de la suya, dejando a Katie tras de mi, cubriendola con mi cuerpo como si mi cuerpo fuese a conseguir que sus palabras envenenadas no le dañaran... -No sabes lo que dices... mañana...te daras cuenta si dices otra estupidez ahora...y puede que hagas demasiado daño a la gente que quieres... Miré a Katie me parecio entre dolida y preocupada...pero no podria decirlo exactamente -Landon, no deberias conducir, yo tengo el coche a la entrada, podemos acercarte a casa si quieres... Sabia que no se dejaria ayudar... pero me sentia obligado a ofrecerle mi ayuda en vez de a partirle la cara como me habia apetecido en el primer momento...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Miér Sep 29, 2010 3:26 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_bscap0833
Megan Luxterman con Keith Treck:
-eh oye, por que no entras conmigo, puede ser divertido, pero si es aburrido al menos tendré a alguien con quien ir a tomar una copa
Me encogí de hombros y me coloque el pelo de forma seductora y divertida
-no puedes negarte a dejar sola a una chica como yo, imagina que me sucede algo, cuando te enterases por la prensa te sentirías culpable, anda acompáñame
– ok… te acompañare, no prometo quedarme toda la función… no es que me gusten mucho los circos
-esta bien, esta bien, pero al menos me haces un rato compañía
Entramos dentro del circo y cogimos un par de asientos libres
-y ya que vamos a estar un rato juntos por que no me cuentas algo de ti, como por ejemplo a que te dedicas?
-ah bueno si vale te cuento algo de mi pero te advierto mi vida es aburrida
Le mire y claro como contar le puedo contar todo lo que e echo a lo largo de mi existencia nada, jamás e trabajado, pero no eso no era buena idea, creo que lo mejor era mentir un poquito, se me da bastante bien
-ah bueno antes de mudarme aquí vivía en Chicago me dedicaba a ser decoradora de interiores
Le mire y sonreí oye eso me recuerda que podría hacer eso se me da bien eso
-y bueno deje mi trabajo por que iba a casarme, pero la cosa no salio bien
Eso se podría considerar en parte verdad aunque no actualmente
-así que pensé en cambiar de aires y decidí venir aquí, alguien que conocí me hablo de este lugar, es prefecto para empezar de cero, ahora mismo no trabajo, pero quizás monte aquí una empresa de decoración o algo así
Le mire y sonreí se acerco un tipo vendiendo palomitas y compre un par de refrescos y palomitas, le di un refresco a el, bueno esto servirá para disimular mi personalidad
-y tu ¿a que te dedicas?, ¿eres de aquí o vienes de fuera también?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Miér Sep 29, 2010 3:28 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_001Sarah Andrews con Aaron Heiman:
-yo tampoco se si pasar
Me encogí de hombros y le mire a los ojos fijamente
-no voy al circo desde que tenia 6 años deje de ir por que odiaba los payasos, y ahora que estoy aquí no se si e superado el miedo
Medio sonreí y me levante de aquella roca para ponerme justo a su lado

-Yo detesto a los payasos...suelo leer a la gente por sus expresiones faciales, y no me gusta no poder hacerlo con ellos, Aaron Heiman, un placer
Cogi su mano y la estreche de forma firme y segura luego sonreí
-yo soy Sarah Andrews encantada
Le mire y luego me cruce de brazos y me le quede mirando
-no eres de por aquí ¿verdad?
Lo di por echo prácticamente si que el me preguntara
-lo digo por que yo nací aquí y no recuerdo haberte visto antes, mi madre bueno ella es dueña del supermercado y conozco a todos lo del pueblo por eso lo sigo
Negué con la cabeza y sonreí y es que me gustaba meterme donde no me llamaran
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Sep 29, 2010 5:41 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años

Feat. Emmet Cullen
In. Calle

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Bsplayer200611031622053
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Cap0119
-Lo que te preocupa que es? que esté ... casado? y le parecía poco? Además tenía el cinismo de reírse… pareciera como si eso no tuviera importancia alguna -Lo he hecho cada... vez que nos mudamos, es como...una tapadera, Rosalie y yo siempre hemos estado juntos, en teoria siempre hemos sido...algo más que "hermanos" y crecemos para la gente, a ella y a Alice les gustan las bodas, sobretodo a Alice...ya la conoces... no lo podía creer, el hablada de eso como si de cambiar de ropa se tratara -Era como un modo de decirle al mundo que estabamos juntos y así ocultar que no envejecemos...llega un momento en el que no podemos seguir siendo adolescentes bajo la vista de los demas...lo haciamos cada vez que nos mudabamos...era más una tradicion que otra cosa... vaya tradiciones las suyas… -nunca preguntaste y yo no lo tomé como algo importante... bufe, esto no lo podía creer… acaso debía ir preguntando a cada chico que me llamaba la atención “oye tu estas casado” di un paso atrás cuando él se acerco -Cada vez que nos mudamos empezamos de cero... por lo que no estoy casado... eso era lo que el creía… estaba casado y muchas veces con la misma chica, fui a dar otro paso al notar como de nuevo se acercaba, pero no pude, mis piernas no me respondieron, y es que el tenerlo tan cerca me ponía tan nerviosa y no por que pensara que me fuera a hacer daño, si no porque no sabía si podría contenerme de lanzarme a sus brazos - En esta vida solo me casaria contigo Evangelinne Swan siempre y cuando tú...estubieses deacuerdo en aguantarme hasta que la muerte nos separe... sonrió con dulzura… y yo negué… que no se escuchaba… “Hasta que la muerte nos separe”, quizá quedaba mejor hasta que mi muerte nos separe… ya que el… podría vivir por siempre… negué de nuevo – así que no te parecía importante – resople – es muy importante Emmet… ella es tu esposa, la mujer con la que has compartido años – y eso no se podía borrar – no entiendo como no lo creíste importante… oh claro, es que conmigo solo podrías estar en esta vida… ya que tal como tú lo has dicho en algún momento, la muerte, que digo “mi” muerte nos separara y entonces comenzaras una nueva vida y claro ahí estará ella… - dije con molestia, además como pretendía que me casara con el si no éramos “iguales” – todo esto es un error, yo jamás debí fijarme en ti… esto nunca debió pasar, tu y yo pertenecemos a mundos diferentes – y esto no era solo cuestión de clases sociales – tu igual es Rosalie yo buscare a alguien con quien compartir “hasta que la muerte nos separe” – porque todo tenía que ser tan difícil, acaso el amor siempre debía doler…
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Sep 29, 2010 6:09 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_062
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_064
][ Emmett Cullen ][ - Kellan Lutz
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan
In: Alrededores Circo

Asique ella no sabia que yo estaba "casado" con Rosalie sonrei de lado -Lo que te preocupa que es? que esté ... casado? Le dije sin poder evitar sonreir... -Lo he hecho cada... vez que nos mudamos, es como...una tapadera, Rosalie y yo siempre hemos estado juntos, en teoria siempre hemos sido...algo más que "hermanos" y crecemos para la gente, a ella y a Alice les gustan las bodas, sobretodo a Alice...ya la conoces... Dije rolando los ojos -Era como un modo de decirle al mundo que estabamos juntos y así ocultar que no envejecemos...llega un momento en el que no podemos seguir siendo adolescentes bajo la vista de los demas...lo haciamos cada vez que nos mudabamos...era más una tradicion que otra cosa... Alcé los hombros y ladeé la cabeza -nunca preguntaste y yo no lo tomé como algo importante... Dije acercandome a ella -Cada vez que nos mudamos empezamos de cero... por lo que no estoy casado... Le susurré acercandome a ella hasta estar a unos centimetros de sus labios - En esta vida solo me casaria contigo Evangelinne Swan siempre y cuando tú...estubieses deacuerdo en aguantarme hasta que la muerte nos separe... Le sonrei dulcemente así que no te parecía importante... es muy importante Emmet… ella es tu esposa, la mujer con la que has compartido años no entiendo como no lo creíste importante… oh claro, es que conmigo solo podrías estar en esta vida… ya que tal como tú lo has dicho en algún momento, la muerte, que digo “mi” muerte nos separara y entonces comenzaras una nueva vida y claro ahí estará ella… - Dijo molesta... suspiré al ver como se lo estaba tomando y a sabiendas de lo cabezota que podia llegar a ser en ocasiones... todo esto es un error, yo jamás debí fijarme en ti… esto nunca debió pasar, tu y yo pertenecemos a mundos diferentes tu igual es Rosalie yo buscare a alguien con quien compartir “hasta que la muerte nos separe” – Lynne me miraba con esos ojos...podia ver que lo creia de verdad... -Cuando he dicho que la muerte nos separe... no hablaba solo de la tuya... no soy inmortal... del todo... Le dije mirandole a los ojos, tenia claro que queria estar con ella y despues de su muerte ya no tendria sentido seguir aqui... Resoplé -Mundos diferentes? Dios hablas como si hubiesemos retrocedido varios siglos... Le dije seriamente, aquello me habia dolido, habia sido como una gran bofetada - No sabia que te importase lo que soy... retrocedí un paso - Si...si realmente lo que te importa es... bueno... lo que soy yo... no volveré a molestarte... Alcé la mirada hasta encontrarla con la suya -Espero que alguien te quiera como te mereces Evangelinne.... Dije dando otro paso atras, aquello ya no tenia sentido... que pintaba yo aqui en Haven... o quizás.... tampoco pintaba nada fuera de Haven.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Sep 29, 2010 7:04 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Circo
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Chaceya0
– ok… te acompañare – Dios mi cabeza pensaba una cosa y mi boca decía otra – pero no prometo quedarme toda la función… no es que me gusten mucho los circos – admití y comencé a caminar en dirección a la entrada -esta bien, esta bien, pero al menos me haces un rato compañía – y ya que vamos a estar un rato juntos por que no me cuentas algo de ti – que me habían hecho ¿? Yo no me preocupaba por nadie… solo por encontrar a aquel maldito… – como por ejemplo a que te dedicas? – genial ahora comenzaba la vida social… -ah bueno si vale te cuento algo de mi pero te advierto mi vida es aburrida hice un gesto, aparte de que no me gustaba hablar con nadie me tocaba una que quería hacerse notar diciendo mi vida es aburrida, -ah bueno antes de mudarme aquí vivía en Chicago me dedicaba a ser decoradora de interiores sonreí falsamente – oh genial – si muy interesante… la verdad es que me daba igual a lo que se dedicara -y bueno deje mi trabajo por que iba a casarme, pero la cosa no salio bien - bien comenzaba el espectáculo, solo esperaba que no terminara llorando en mis hombros -así que pensé en cambiar de aires y decidí venir aquí, alguien que conocí me hablo de este lugar, es prefecto para empezar de cero, ahora mismo no trabajo, pero quizás monte aquí una empresa de decoración o algo así el lugar perfecto para empezar de cero… si ella supiera las sorpresas que se podía llevar en este pueblo… de seguro la persona que le hablo no le mencionó nada de que acá podría encontrarse con algún ser sobrenatural -y tu ¿a que te dedicas?, ¿eres de aquí o vienes de fuera también? me dedico a buscar al desgraciado que acabo con mi vida, pensé y tome un poco del refresco que ella me había ofrecido – yo soy mecánico… tengo un pequeño taller – encogí mis hombros – y vengo de fuera… creo que también se puede decir que vine aquí para comenzar de cero – eso no era del todo mentira… – en algún lugar escuche del pueblo y de los atractivos que tenia, así que… acá estoy – medio sonreí – y eso de decoración de interiores se estudia o es algo que nace contigo – eso seguiría con mi amena conversación
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Sep 29, 2010 7:20 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
Emmet Cullen
In. Calle

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Bsplayer200611031622053
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Cap0119
-Cuando he dicho que la muerte nos separe... no hablaba solo de la tuya... no soy inmortal... del todo... aja y ahora pensaba que yo le iba a creer que cuando yo muriera el también moriría -Mundos diferentes? Dios hablas como si hubiesemos retrocedido varios siglos... me dijo serio… bueno no era retroceder en el tiempo, era que en verdad sería difícil por no decir imposible estar juntos… y que pasaría cuando yo envejeciera y el siguiera tan… hermoso, - No sabia que te importase lo que soy... como no importarme… ahora era él quien retrocedía - Si...si realmente lo que te importa es... bueno... lo que soy yo... no volveré a molestarte... y ahora no estaba segura si era eso lo que realmente quería ¿? -Espero que alguien te quiera como te mereces Evangelinne.... eso me había sonado a despedida… que hacer ¿? Di un paso hacia el… bonito juego en el que estábamos – no me importaba lo que eres… - le dije tomándolo del brazo para así evitar que se fuera – yo estuve contigo después de saberlo… - dije un poco más calmada, ahora que el se había “despedido” de mi, temí perderlo, quizá estaba siendo cabezota con todo esto, pero es que como no serlo, agache la mirada – no sé como Bella lo soporta… - deje al fin escapar una lagrima de mis ojos, – nosotras envejeceremos y ustedes… - negué y lleve las manos a mi rostro… – no soportaría perderte… - dije dejando a un lado mi orgullo… y abrazándome a él, pero fe solo un instante ya que inmediatamente me separe – llegara el momento en que no quieras estar más conmigo… - suspire – a los ojos de los demás pareceré tu madre… - por eso era que él y Rosalie debían estar juntos… ninguno envejecía y se verían siempre perfectos
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Sep 29, 2010 7:49 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_062
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_064
][ Emmett Cullen ][ - Kellan Lutz
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan
In: Alrededores Circo

Asique ella no sabia que yo estaba "casado" con Rosalie sonrei de lado -Lo que te preocupa que es? que esté ... casado? Le dije sin poder evitar sonreir... -Lo he hecho cada... vez que nos mudamos, es como...una tapadera, Rosalie y yo siempre hemos estado juntos, en teoria siempre hemos sido...algo más que "hermanos" y crecemos para la gente, a ella y a Alice les gustan las bodas, sobretodo a Alice...ya la conoces... Dije rolando los ojos -Era como un modo de decirle al mundo que estabamos juntos y así ocultar que no envejecemos...llega un momento en el que no podemos seguir siendo adolescentes bajo la vista de los demas...lo haciamos cada vez que nos mudabamos...era más una tradicion que otra cosa... Alcé los hombros y ladeé la cabeza -nunca preguntaste y yo no lo tomé como algo importante... Dije acercandome a ella -Cada vez que nos mudamos empezamos de cero... por lo que no estoy casado... Le susurré acercandome a ella hasta estar a unos centimetros de sus labios - En esta vida solo me casaria contigo Evangelinne Swan siempre y cuando tú...estubieses deacuerdo en aguantarme hasta que la muerte nos separe... Le sonrei dulcemente así que no te parecía importante... es muy importante Emmet… ella es tu esposa, la mujer con la que has compartido años no entiendo como no lo creíste importante… oh claro, es que conmigo solo podrías estar en esta vida… ya que tal como tú lo has dicho en algún momento, la muerte, que digo “mi” muerte nos separara y entonces comenzaras una nueva vida y claro ahí estará ella… - Dijo molesta... suspiré al ver como se lo estaba tomando y a sabiendas de lo cabezota que podia llegar a ser en ocasiones... todo esto es un error, yo jamás debí fijarme en ti… esto nunca debió pasar, tu y yo pertenecemos a mundos diferentes tu igual es Rosalie yo buscare a alguien con quien compartir “hasta que la muerte nos separe” – Lynne me miraba con esos ojos...podia ver que lo creia de verdad... -Cuando he dicho que la muerte nos separe... no hablaba solo de la tuya... no soy inmortal... del todo... Le dije mirandole a los ojos, tenia claro que queria estar con ella y despues de su muerte ya no tendria sentido seguir aqui... Resoplé -Mundos diferentes? Dios hablas como si hubiesemos retrocedido varios siglos... Le dije seriamente, aquello me habia dolido, habia sido como una gran bofetada - No sabia que te importase lo que soy... retrocedí un paso - Si...si realmente lo que te importa es... bueno... lo que soy yo... no volveré a molestarte... Alcé la mirada hasta encontrarla con la suya -Espero que alguien te quiera como te mereces Evangelinne.... Dije dando otro paso atras, aquello ya no tenia sentido... que pintaba yo aqui en Haven... o quizás.... tampoco pintaba nada fuera de Haven no me importaba lo que eres… - Dijo agarrando mi brazo, evitando que siguiese andando – yo estuve contigo después de saberlo… no sé como Bella lo soporta… - Una lagrima empezó a resbalar por su mejilla – nosotras envejeceremos y ustedes… no soportaría perderte… - Se abrazó a mi un instante y despues se separó igual de rapido... – llegara el momento en que no quieras estar más conmigo… a los ojos de los demás pareceré tu madre…- Negué con la cabeza -Tú me dejarias por que me arrugase? Le dije secando la lagrima que habia resvalado por su mejilla -Piensas que lo unico que siento por ti es algo fisico? ... me acerqué a ella de nuevo y le dije -Entiendo que tengas miedo...pero yo también lo tengo... tengo miedo a estar contigo y que te ocurra algo...tengo miedo a que un dia encuentres a alguien... que pueda darte todo lo que quieras... tengo miedo a todo lo que te tendrias que renunciar por estar conmigo... por que algún dia puede que no quieras renunciar a algo... Le susurré y pensé en Edward y Bella -Bella no soporta ver como envejece y Edward no, ella... bueno... ella le ha pedido mil veces que le convierta... pero Edward no quiere hacerlo... y le entiendo, tan siquiera sabemos si tenemos alma y Edward es de otra epoca... es muy normal...no querer que la persona a la que amas esté condenada... aunque egoistamente quieras tenerla una eternidad contigo... Nunca habia entendido por que Edward no queria, bueno, si conocia sus razones...pero no las compartia ya que sabai que despues de que Bella muriese perderia a mi hermano...ahora en cambio si tubiese que votar por Bella... votaria que no... miré a Lynne -Te quiero y sé pedirte que estes conmigo es lo más egoista que he hecho nunca... cogi su rostro entre mis manos - Y no puedo evitarlo por que es lo que quiero... es lo que necesito pero sé que lo mejor para ti...seria que yo saliese del mapa. Le dije besando su frente y despues mirandola.


Última edición por SweetMadness el Miér Sep 29, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Miér Sep 29, 2010 7:51 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_NMDVD-00139
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_NMDVD-00164
Me acurruque mas aun contra Edward, escondiendo mi cabeza en su cuello dandole un pequeño beso, haciendo que me rodease mas con sus brazos... Aunque al final nos terminamos besando... me encantaba. - No quiero parecer el típico novio celoso pero... ¿cuándo va a dejar de seguirte tu perrito faldero? Lo de mudarse al mismo sitio que tú es un poco... rollo acosador ¿no?. - Le saque la lengua mirandole mal... y el termino besandome y abrazandome, y yo me deje hacer, me encantaba.-Y no te preocupes por lo de Lynne... lo arreglaremos. Pero ahora vamos a pasar una noche tranquila en casa... solos tú y yo. - Sobre lo de Lynne... tenia poca esperanza... ella era mas cabezota que yo, aunque pareciese imposible... -Es tu noche, asi que decide cual será mi penitencia por haberte hecho enfadar. - Sonrei levemente, siempre hacia lo mismo... cuando me enfadaba o creia que me habia enfadado, se portaba asi... - Estoy bastante agusto aqui... entre tus brazos, me gusta que me mimes de vez en cuando... - dije con una mini sonrisa, esta vez fui yo quien le cogio de la barbilla y juntase nuestros labios, fundiendolos en un lento pero largo beso... - Y te aclaro... que Jacob no es ningun acosador... es mi amigo... el primero que hice en Forks, te recuerdo... y como muchos amigos hacen, van juntos a la universidad... y tampoco es ningun perrito faldero... - me movi un poco encima de el para tratar de apagar la lampara que habia en el salon para quedar con un poco menos de luz... en plan tenue, romantico... pero no alcanzaba y me movi un poco mas... y sin darme cuenta, practicamente le habia dejado los pechos en la cara... Apague la luz y volvi a sentarme como antes entre sus brazos.... - ¿Entonces tú tenias algun plan planeado?... podemos ir a cualquier sitio... - dije ronroneando en su cuello, sin dejar de darle besitos por el, por la mandibula... - Creo que prefiero que nos quedemos aquí... en casa. - Sonrei cuando cogio mi rostro y empezo a besarme con intensidad... coloco sus manos en mi cintura y terminaron por dentro de mi blusa... me estremecí un poco con el frío contacto pero me encantaba sentir sus manos manos, me movio un poco sobre el colocandome mejor y sonrei contra sus labios, despues los suyos fueron recorriendo mi barbilla y cuello... cerre los ojos suspirando de placer, pero volvio rapidamente a mis labios... -Tal vez tengas razón... podríamos salir a algún sitio. - Me imagine ell por que de ese cambio repentino. - Hay un circo... cuando sali a hacer algunas compras una niña me dio un papel... mira... - me levante del sofa y fui a la cocina a coger dicho panfleto... cuando volvi al salon no me sente encima de el ni nada... no le incomodaria. - Me imagino que podriamos ir si quieres... - me encogi en mi misma, rodeandome con los brazos. - ¿Entonces te apetece?. - sonrei, aunque... derepente, se notaba un poco de tensión en el ambiente de nuevo...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Miér Sep 29, 2010 8:00 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker & Jade || Casa de Brad

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Normal_PDVD_282
Lo bueno se me habia acabado, ya no colaba eso de estar tanto tiempo de baja por una simple herida en el brazo... mi querido y amable jefe me habia amenazado con despedirme del trabajo, asi que, como era un hijo de puta, no tenia más remedio que volver a trabajar... Esperba que Brad no apareciese por ahi, no queria verle el careto jamás, nunca, por mi como si se moria... habia sido muy cruel de su parte como me trato la ultima vez... como me echo de su casa por el simple hecho de poder tirarse a esa tia...la cual em tenia bastante intrigada desde que la habia tocado, era obvio que no era alguien normal, y que algo estaba escondiendo... Brad tendria que tener un poco de cuidado y saber con quien se acuesta... pero como dije, no queria verle jamás, el no era mi jodido problema, allá el y su mini polla... Fué mientras caminaba cuando una niña super mona, y guapisima, aunque un poco retro vistiendo, me dio el cartelito del circo... le sonrei amablemente y le dije que iria... asi que ahora estaba aqui, dando vueltas alrededor... esperando no encontrarme con mucha gente, algo ridiculo puesto que a un circo siempre va mucha gente... y más en este pueblo que hacia tanto que no venia uno... Caminé hacia dentro del circo y lo primero que hice fue pedirme un algodon de azucar... El telefono movil volvia a sonarme... sabia quien era, Brad, habia estado llamandome a lo largo de la semana... pero pasaba de el, me parecia muy feo lo que me habia hecho cuando llegó su amiga... lo cierto es que me moria por curiosidad que queria decirme... y sobre todo, los mensajes que me habia mandado... Como no los escuchaba, el contestador del movil me llamaba para avisarme... y mientras me comia el algodon de azucar, no pude resistirlo y empece a escucharlos todos... Hoy mismo me habia mandado uno que m decia si nos veiamos en el circo... Bien, me hice ilusion, quizas le veia por aqui... aunque esa ilusion se fue cuando escuche el siguiente... Supuestamente estaba malo y no podia venir... Ya, y yo era gilipollas y me chupaba el dedo... Me fui del circo y simplemente para saber si era cierto si estaba malo o no... fui caminando hacia su casa... Las calles estaban repletas de gente que iba al circo... parecia que nunca habian visto ninguno.... En fin, cuando llegue a casa de Brad, recordé que tenia un juego de llaves que el me habia dado cuando estabamos juntos... no se lo habia devuelto nunca, y aun estaban enganchadas a mi juego de llaves... Asi que entre... estaba la luz de la cocina encendida pero no vi a Brad por ninguna parte... - ¿Brad?. - dije mientras me quitaba la chaqueta y dejab el bolso en el sofá... Fui a la cocina, pero pese a que la luz estaba encendida, no habia nadie dentro... en el salon tampoco estaba... y fui a su habitacion... Él estaba en la cama hechado... y Jade sentada a su lado... - Ehm... recibi tu mensaje... - que puta verguenza... Como no... no iba a estar con ella... - ¿Te encuentras bien?. - dije desde la puerta, no me atrevia a entrar. - Enseguida me iré... no te preocupes... solo queria ver como estabas... - mire a Jade y sonrei levemente. - Hola... - aunque lo cierto, no me hacia gracia verla ahí, y mucho menos en la cama con Brad, aunque estuviese vestida y sentada a su lado... si, era terriblemente celosa pese a que ya no estabamos juntos... - Hola... - Me dijo Jade sin muchas ganas... bueno, al menos no pareceria yo la única borde. - Si te digo que estoy bien definitivamente sí que sería un jodido mentiroso… - De todas formas, estaba acostumbrada a sus mentiras, una más no me haria daño... El se levanto y abrio el armario y saco una banqueta de ahí... Parecia un anciano caminando. Tome pasa anda… - Me coloco la banqueta y negue con la cabeza... - No obstante no te preocupes… creo que sobreviviré ¿sabes?. Pero un detalle por vuestra parte venir a verme convaleciente… esto hace que pierda todo mi sex appeal… - Me crucé de brazos apoyandome contra el marco de la puerta, sin esbozar una sonrisa en todo el tiempo que llevaba aqui. - Bueno... estas bien atendido pues... - dije mirando de soslayo a Jade. - Yo me voy a ir... he quedado con alguien... - dije mintiendo como una cosaca. - Espero que estes bien Brad... de verdad... y que te recuperes pronto, si no vete al hospital... que aunque seas paramedico no lo sabras todo... - comenté mirandole, conociendo a Brad se negaria ir al hospital..

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Miér Sep 29, 2010 9:36 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
Emmet Cullen
In. Calle

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Bsplayer200611031622053
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Cap0119
-Tú me dejarias por que me arrugase? claro que no lo dejaría… pero ese no era el caso, seco mi mejilla y no pude evitar que una tímida sonrisa apareciera en mis labios -Piensas que lo unico que siento por ti es algo fisico? bueno quizá si lo había pensado en algún momento, pero ahora sabía que no era así, se acerco de nuevo a mí y esta vez ni intente moverme -Entiendo que tengas miedo...pero yo también lo tengo... tengo miedo a estar contigo y que te ocurra algo...tengo miedo a que un dia encuentres a alguien... que pueda darte todo lo que quieras... tengo miedo a todo lo que te tendrias que renunciar por estar conmigo... por que algún dia puede que no quieras renunciar a algo... en este momento a lo único que no quería renunciar era a estar junto a él… aunque me lo negara, aunque buscara todos los pretextos para alejarme de él -Bella no soporta ver como envejece y Edward no, ella... bueno... ella le ha pedido mil veces que le convierta... pero Edward no quiere hacerlo... y le entiendo, tan siquiera sabemos si tenemos alma y Edward es de otra epoca... es muy normal...no querer que la persona a la que amas esté condenada... aunque egoistamente quieras tenerla una eternidad contigo... Bella… recordé como sufrió cuando ellos partieron… de seguro ella pensó que él jamás volvería… y aunque me pareciera una locura eso de pedirle que la convirtiera… puede que la entendiera un poco… yo ahora no lo pensaba, pero y si llegaba el momento en que quisiera pedírselo a Emmet… él lo aceptaría ¿? Estuvimos un momento en silencio quizá cada uno pensando en los pro y los contra que una relación como la nuestra podría tener… -Te quiero y sé pedirte que estes conmigo es lo más egoista que he hecho nunca... tomo mi rostro entre sus manos y sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo y no era por su tacto frio, si no por lo que ese gesto podría representar, además me estaba pidiendo que estuviera con el… aun sabiendo que era una locura - Y no puedo evitarlo por que es lo que quiero... es lo que necesito pero sé que lo mejor para ti...seria que yo saliese del mapa. Beso mi frente y ante ese gesto cerré mis ojos quizá esperando que de nuevo sus labios tocaran mi piel pero no justamente en la frente, pero nada al abrirlos de nuevo me encontré con sus ojos… me miraba fijamente y sonreí con timidez – eso no sería lo mejor para mi… si tú te vas yo… enloquecería – bueno quizá no a tal punto, pero si me sumiría en una gran depresión y estaba segura eso no sería bueno – yo, te quiero Emmet, y aunque todo esto parezca una locura yo también quiero estar contigo – recosté mi cabeza en su pecho – aunque a veces pareciera que no… y es que siempre suelo complicarlo todo – inhale su aroma y me abrace a él – y eso de que temes que encuentre a alguien… - me separe un poco y negué sonriendo - no debes temer… donde encontraría a alguien mejor que tú –
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 4 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.