нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Sáb Sep 25, 2010 3:08 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Circo~
Feat. Hariel Sulivan

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_0042
Me habia enterado de que Katherine habia intentado suplantar a Katie, desee estar en esos momentos y poder ver a Katherine, la habia buscado por todas partes, pero lo cierto es que estos dias ella no se habia dejado ver, estaba desesperado por encontrarla, nesesitaba verla de un modo o de otro, estaba consiete de que ella era lo unico que realmente habia sido mio aunque solo fuera por desición de ella. Ultimamente estaba más desesperada por encontrarla dado que ella si era como yo, es decir todo lo que yo era, era a causa de ella, toda mi personalidad y mis acciones estaban basadas en ella, y luego de la conversación con Hariel en la que me decia que habia algo más en mi, me habia dado cuenta de que ese algo habia estado escondido todo este tiempo y que realmente no queria dejarlo salir, nesesitaba encontrar a Katherine para que esa parte de mi no saliera jamas, nesesitaba seguir siendo como era, que no me importaran los humanos-comida, que solo me importara como siempre el poder y la sangre, eso era lo principal, y ahora que era de noche y habia un estupido circo, me habia preparado para alimentarme en ese circo. Llegue cuando dieron las 9 pm, la gente se reunia para irse al circo por lo que podria encontrar a algun torpe humano, calenturiento que anduviera con alguna novia y podria comer muy bien, hasta vaciarlos de toda gota de sangre, camine mirando las acciones de las parejitas sin darme mucha cuenta de la gente que me esquivaba en el circo, de la nada una pequeña persona choco contra mi, baje la mirada y ahi estaba Hariel -Deberias fijarte por donde caminas, los mounstros suelen ser agresivos- dije con sorna mientras le daba la vuelta, segui caminando mirando parejas -Me has estado vigilando Hariel???- pregunte mientras caminaba -Aun no estoy muerto- hice referencia a eso de que me mataria si mataba a alguien... aunque bueno si me hubiera estado vigilando sabria que aun no habia matado a nadie
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Sáb Sep 25, 2010 3:32 pm

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Bosque~

Feat. NO DISPONIBLE
Espero/Pagina 2-3
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 98927641x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Circo~

Feat. NO DISPONIBLE
Espero/Pagina 2-3
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 701x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Bosque~

Feat. NO DISPONIBLE
Espero/Pagina xx
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Withman~

Feat. Hariel Sullivan
Espero/Pagina 2
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Ins61x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Universidad~

Feat. NO DISPONIBLE
Espero/Pagina xx
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 221x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Universidad~

Feat. NO DISPONIBLE
Espero/Pagina xx
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 918Smallville06161x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Theblur01

*NOTA: Dejo de una vez los personajes asi para no dejar a tanta gente platada, solo manejare a Damon, a Val y a Jensen por estos dias que aun me quedan porque ejem xD, hoy me voy a un concierto asi que no estare hasta la nochep, luego de clases ehh xD
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Sáb Sep 25, 2010 3:53 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_PDVD_069

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_PDVD_082
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Sherryl || en: Circo - Haven.

Los días habían pasado… y las cosas seguían más o menos igual. Katie finalmente se había largado de casa, cosa que sinceramente me había hecho polvo… prefería tenerla bajo mi techo aún a sabiendas que ella no quería nada de mí, que tenerla aún más lejos. Finalmente conseguimos llegar a casa de Katie aquella mañana, y para nuestra suerte Stefan se había dado cuenta al rato que con quién estaba hablando no era Katie, sino Katherine… aunque bueno, para mi suerte no, porque Dios sabe las ganas que tenía de cortarle la cabeza a esa chupasangres.
Le di un último y largo trago a la cerveza que me estaba bebiendo… si no contaba mal era la sexta, junto con los tres Purple Nurples que me había tomado al principio… y la verdad que ya empezaba a ver un poco borroso a toda la gente que tenía alrededor en la feria. ¿Por qué bebía tanto? No lo sabía… solo sabía que no quería volver a ver a Katie junto a Stefan… pero era algo difícil dado que Jensen y yo teníamos que protegerla. Quería olvidarme de ella, se me había metido dentro como una obsesión, y sinceramente no podía dormir pensando el hecho de que salía con un vampiro. ¿En qué cabeza cabe eso? Pensé con amargura al mismo tiempo que me giraba y comenzaba a caminar… acababa de ver a ambos a los pies de la noria. Qué romántico… pensé con ironía mientras posaba el vaso en la barra, y me iba de esa carpa. No soportaba verles juntos… en serio, no lo aguantaba. Y de pronto, alguien chocó a mis espaldas, haciéndome salir de mis pensamientos.
Lo siento yo... Me di la vuelta, y vi a Sherryl. En su cara de dibujó la sorpresa al reconocerme… supongo que ella y mi hermano no habían vuelto a hablar como bien me había dicho Jensen… pero yo es que no le había creído. Landon… ¿que...tal? Torcí el gesto al ver como se alejaba de mí… lo que me faltaba, que hasta Sherryl ya ni siquiera me atreviese a acercarse. Te mentiría si te dijese que no he tenido días mejores… susurré encogiéndome de hombros y pasándome una mano por el pelo. Miré a ambos lados de dónde estábamos… no sabía que decirla, siempre estábamos de broncas pero casualmente hoy no estaba de humor para pelear con ella. ¿Tú qué tal? Pregunté trivialmente. Hay veces que ese tipo de preguntas son las que más convienen. ¿Buscabas a Jensen? Porque sinceramente no sé dónde me le he dejado… agregué rápidamente advirtiendo que quizás no era el gemelo que le hubiera gustado encontrarse.


Última edición por ..moon.princess.. el Dom Sep 26, 2010 1:14 am, editado 1 vez
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Sáb Sep 25, 2010 4:23 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_dh1-011
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon || en: Circo – Haven.

Esa noche me apetecía relajarme, y sabía que probablemente en el circo encontrase a Keith o Jace… hacía muchos días que no sabía nada de ellos, y sinceramente me apetecía saber como estaban, sobre todo Keith.
Anduve entre los puestos, merodeando sola, notando como algunas personas clavaban su mirada en mí… sabía lo que pensaban ¿Qué hace una chica tan inofensiva sola? Todo el mundo pensaba lo mismo de mí… que no sabía protegerme, que cualquiera podría hacerme daño por la calle… que era un blanco fácil para cualquier borracho pervertido. Pero supongo que como siempre, las apariencias engañan… y sino que se lo digan a Damon.
No había dejado de pensar en él desde el día de su cumpleaños… no le había visto, pero a decir verdad me sorprendió no haber tenido noticias de ninguna muerte o desaparición. Eso quería decir que no había matado a nadie… no de Haven al menos. Y eso era lo que me sorprendía. Aquella tarde estaba convencida de que me había equivocado con él… que realmente no merecía la pena, pero con el paso de los días me di cuenta de que quizás, solo quizás, ese día estaba equivocada. Debía seguir a mi primer instinto, que fue fiarme de él, y ver que en el fondo había algo bueno en su interior… Suspiré, profundamente mientras apartaba un mechón y lo colocaba tras mi oreja. Quizás le busque otro día… Pensé para mis adentros notando como me latía fuertemente el corazón por solo pensar en verle de nuevo.
Acababa de terminarme la manzana caramelizada que me había comprado nada más llegar al circo… y no había visto ni a Kith y a Jace… había tantísima gente que era imposible localizar a nadie. Suspiré frustrada, y me paré en seco dispuesta a irme de allí… estos sitios no estaban hechos para estar sola, estaban hechos para disfrutarlos con alguien. Me giré de pronto, al mismo tiempo que di un paso para avanzar con decisión… pero todo quedó en un vano intento, ya que algo, o mejor dicho, alguien interrumpía mi camino. Alcé la mirada, y me encontré con esos ojos azules que tanto había echado en falta.
Deberías fijarte por donde caminas, los mounstros suelen ser agresivos. Damon. Mi corazón comenzó a palpitar con fuerza, delatándome. Sabía que solo me decía eso para asustarme… para ponerme a prueba. O al menos eso era lo que quería pensar. Él me giró, haciendo que caminase ahora a su lado… y yo, obedecí sin rechistar. ¿¿¿Me has estado vigilando Hariel??? Aun no estoy muerto. Le miré alzando una ceja, y me crucé de brazos. No te pienses que eres el centro de mi vida Damon… comencé a decirle en un murmullo sabiendo que él me escucharía perfectamente, y haciendo que así el resto de la gente no se enterase …y si no estás muerto, es porque aún no me has dado razones para ello. Agregué de manera sencilla y volviendo a mirar al frente. Quizás me equivocaba y si que había matado a alguien que no era de Haven o de las inmediaciones… pero como le había dicho, sinceramente no podía ocupar las 24 horas de mis días en perseguirle… yo también tenía cosas que hacer, y que averiguar, como por ejemplo… descubrir quién diablos era ese ángel que había visto en mi visión. ¿Sabes? No tengo tiempo para tus juegos Damon… así que, si simplemente vienes a ponerme nerviosa, te agradecería que te lo ahorrases. Dije mirándole fijamente y con el ceño fruncido. Como bien le había dejado claro, no me gustaba que jugasen conmigo.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Sáb Sep 25, 2010 4:26 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Sherryl
en: Circo

@ Espero (p.2)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon
en: Circo

@
Espero (p.2)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Claire
en: Dónde sea

@ Espero
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Disponible
en: Casa {enfermo}

@ Doy

Luego sitúo a Danny y Brad... es que me voy de compris xD
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 25, 2010 6:13 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_2487
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_2506
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bella Swan|| en: Casa Swan

Tardó un poco, pero al final me abrió la puerta con muy mala cara. - Estaba durmiendo. Empezábamos bien. -¿Ha ocurrido algo? Quiero decir... no es que vengas mucho por aqui. Suspiré y me encogí de hombros gesticulando con los brazos abiertos. -Si quieres me voy... Le contesté yo también en el mismo tono que me estaba hablando ella. Vale, yo no hablaba así a nadie y mucho menos a Bella. Cerré los ojos intentando tranquilizarme, es que esta situación me estaba poniendo de los nervios... -Creí que considerando que aun eras mi novia podía preocuparme por el rumbo que fuese a tomar nuestra relación ahora que has decidido hacerme el vacío y fingir que ni si quiera existo. Dije apoyándome en el marco de la puerta. -Lo siento... ¿vale? Siento ser siempre tan negativo y no poder complacerte en todo lo que pides, pero hay cosas que no estoy dispuesto a hacer precisamente porque te quiero demasiado. Entré en la casa y me acerqué a ella rodeándo su cintura con mis brazos. -Se que estás enfadada, pero no hagas esto... no me alejes de ti. Te quiero lo suficiente como para que me cueste soportar un día entero sin verte. Acaricié su mejilla obligandola a mirarme. -Puedo... reconsiderar ciertas ideas... solo si tu dejas de ser tan cabezota... Dije sonriendo dulcemente. -Es el un gran paso ¿no crees?
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Sáb Sep 25, 2010 7:14 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_nm-7379
Me sente en la habitacion y me puse a ver la tele, aunque casi estaba durmiendome... entonces senti como alguien llamaba a la puerta, miré por la ventana y vi el coche de Edward... y el abajo... no estaba segura de si querer abrirle, nuestra relación estaba mas fria como nunca antes lo habia estado... - Bella... soy yo. - Ya... ya sabia que era el, la cuestion es si queria abrirlo... pareceria una subnormalided fingir que no estaba en casa, primero, oiria la televisión por muy alta que estuviese... asi que la termine apagando, pero en el trayecto tiré sin querer una taza y una vez mas maldije mi mala suerte de ser una tremenda patosa... ahora seria imposible fingir que no estaba en casa... Me miré al espejo, daba asco, tenia unas ojeras inmensas, estaba con un cutre pijama, mas infantil del que una niña de 7 años pudiese llevar... y estaba totalmente despeinada. Cogí un cepillo y me cepille el pelo rapidamente... Baje las escaleras y termine abriendo la puerta... - Estaba durmiendo. - menti... bueno, al menos no del todo, estaba quedandome sopa mientras veia la televisión. - ¿Ha ocurrido algo?. - me cruce de brazos y le mire con una ceja alzada, si, lo se, era una mal educada por no invitarle a pasar... - Quiero decir... no es que vengas mucho por aqui. - ale, ya esta, hechado en cara... ahora ya podia respirar un poquito más tranquila. -Si quieres me voy... - Me mordi la lengua, no, no queria que se fuera... pero tampoco iba a decirselo... últimamente mi orgullo estaba por las nubes, todo habia que decirlo. -Creí que considerando que aun eras mi novia podía preocuparme por el rumbo que fuese a tomar nuestra relación ahora que has decidido hacerme el vacío y fingir que ni si quiera existo. - ¿Que yo le hacia el vacio? no lo veia asi... yo lo veia como que el era el que me apartaba siempre. -Lo siento... ¿vale? Siento ser siempre tan negativo y no poder complacerte en todo lo que pides, pero hay cosas que no estoy dispuesto a hacer precisamente porque te quiero demasiado. - Entró en casa... se acerco a mi y me rodeo por la cintura... agache la mirada un poco avergonzada... cuando senti sus manos en mi cintura un escalofrio recorrio toda mi espalda... dos dias sin sentirle eran demasiado. -Se que estás enfadada, pero no hagas esto... no me alejes de ti. Te quiero lo suficiente como para que me cueste soportar un día entero sin verte. Puedo... reconsiderar ciertas ideas... solo si tu dejas de ser tan cabezota... Es el un gran paso ¿no crees?. - Puede que fuese un gran paso... pero siempre que dabamos uno, dabamos 3 atrás... el me cogio por la mejilla obligandome a que le mirara... - Yo no te alejo de mi... - dije en un pequeño susurro, a la vez que estiraba el brazo y cerraba la puerta... - ...eres tú quien lo hace, solo que no te das cuenta... ni siquiera te has pasado estos dos dias por aqui... y desde que hemos llegado a este pueblo, apenas has pasado tiempo conmigo... - dije agachando la mirada, parecia una niña de 9 años totalmente celosa, pidiendo a gritos un poco de atención. - En fin... da igual, olvidalo... - sonrei levemente... - Lo siento por mi comportamiento estos últimos dias... estoy algo estresada... con Lynne sobre todo... - agache de nuevo la mirada, y termine por separandome un poco de el. - Si tienes que estar con Bree lo entiendo, tienes que ayudarla a que bueno... sepa controlarse... - dije, haciendo referencia a que me parecia raro que estuviese aqui ahora...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 25, 2010 7:30 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_NMDVD-00309
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_NMDVD-01645
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Yo no te alejo de mi... Susurró cerrando la puerta. - ...eres tú quien lo hace, solo que no te das cuenta... ni siquiera te has pasado estos dos dias por aqui... y desde que hemos llegado a este pueblo, apenas has pasado tiempo conmigo... Vale, error, pensé que le estaba dando espacio ahora que estaba enfada pero parece que no era lo que ella necesitaba. - En fin... da igual, olvidalo... Lo siento por mi comportamiento estos últimos dias... estoy algo estresada... con Lynne sobre todo... Si tienes que estar con Bree lo entiendo, tienes que ayudarla a que bueno... sepa controlarse... Dijo apartándose de mi. La tomé por el brazo tirando de ella suavemente para atraerla nuevamente y apoyé su cuerpo suavemente contra la pared. -Bree está bien... ahora mismo lo que más me preocupaba es que no me dejases volver a hacer esto. Dije acercándome a sus labios y besándola dulcemente... bueno, supongo que llevaba tantos días sin estar con ella que la dulzura se vio dominada por la desesperación y el beso terminó siendo un poco más pasional de lo que yo mismo esperaba. Me separé de sus labios apenas unos centímetros. -Lo siento... nos mudamos aquí para poder seguir adelante y que lo nuestro funcionase sin tener encima ninguna complicación. Y no lo estoy haciendo nada bien... Volví a rozar sus labios, me encantaba... creo que habia estado demasiados dias sin besarla porque ahora tenia la necesidad casi compulsiva de besarla una y otra vez. -¿Crees que podrás perdonar a tu novio el metepatas? Susurré con una sonrisa antes de volver a besarla tomandome un poco más de confianza ahora que parecía estar menos enfadada y acariciando su lengua con la mía.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Sáb Sep 25, 2010 8:35 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_NMDVD-00139
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_NMDVD-00164
Puede que fuese un gran paso... pero siempre que dabamos uno, dabamos 3 atrás... el me cogio por la mejilla obligandome a que le mirara... - Yo no te alejo de mi... - dije en un pequeño susurro, a la vez que estiraba el brazo y cerraba la puerta... - ...eres tú quien lo hace, solo que no te das cuenta... ni siquiera te has pasado estos dos dias por aqui... y desde que hemos llegado a este pueblo, apenas has pasado tiempo conmigo... - dije agachando la mirada, parecia una niña de 9 años totalmente celosa, pidiendo a gritos un poco de atención. - En fin... da igual, olvidalo... - sonrei levemente... - Lo siento por mi comportamiento estos últimos dias... estoy algo estresada... con Lynne sobre todo... - agache de nuevo la mirada, y termine por separandome un poco de el. - Si tienes que estar con Bree lo entiendo, tienes que ayudarla a que bueno... sepa controlarse... - dije, haciendo referencia a que me parecia raro que estuviese aqui ahora... El me cogio suavemente por el brazo, haciendo que me acercara a él... a la vez que me llevaba hacia la pared, apoyando mi cuerpo en ella... -Bree está bien... ahora mismo lo que más me preocupaba es que no me dejases volver a hacer esto. - Le mire a los ojos, algo sonrojada... sobre todo cuando vi a que se referia... sus labios se acercaron a los mios y finalmente se chocaron... cerre los ojos disfrutando del tacto de sus labios, suaves, frios... el beso al principio fue lento... pero poco a poco el sentimiento cambio a un poco mas apasional... -Lo siento... nos mudamos aquí para poder seguir adelante y que lo nuestro funcionase sin tener encima ninguna complicación. Y no lo estoy haciendo nada bien... - Volvio a rozar sus labios con los mios... pero esta vez el roce fue demasiado corto para mi gusto... -¿Crees que podrás perdonar a tu novio el metepatas? - Negue con la cabeza, recibiendo nuevamente otro beso... me encantaba sentir sus labios, su lengua rozandose con la mia... Rodee suavemente su cuello, atrayendolo más hacia mi, sintiendo mejor su cuerpo contra el mio, lleve mi mano a su nuca, acariciando suavemente, intensificando más el beso... hasta que necesite respirar y me separe, agachando la cabeza un poco sonrojada. - No... no creo que pueda perdonar al metepatas de mi novio... - alce la mirada, con una mini sonrisa a la vez que me mordia el labio inferior. - Quizas un poco de escarmiento le vendria bien... - me rei al ver su cara, cogi una de sus manos y la entrelace con la mia, llevandola hasta mi boca y bese suavemente uno de sus nudillos... - Te perdono tonto... - volvi a rodear su cuello con mis brazos, abranzandole quizas ahora un poco mas fuerte...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Sep 25, 2010 11:39 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_707



][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce
In: Circo

No podia dejar de darle vueltas a lo cerca que habia estado de Katherine de caer, pensando que era Katie..."si no hubiese sido por su... " Los labios de Katie recibiendome me sacaron de aquel pensamiento -Hola novio. -Vámonos antes de que aparezca mi hermano y nos de una charla sobre un tema en el que ya somos expertos. Dijo antes de cerrar la puerta tras de si y salir de allí camino al circo, durante el trayecto ambos estubimos en silencio, yo intentaba no conducir rapido...pero tampoco como un abuelo... Una vez en el circo comenzamos a andar de un modo lento entre la gente, parecian muy animados, y miré raro a un payaso que trataba de hacerme reir ¿enserio? Le dije con la mirada -Oh vamos... ¿le tienes miedo a los payasos? ¿Un chico como tú? Dijo Katie riendo mientras me acariciaba la mejilla, el payaso se dio por vencido y nos dejó tranquilos -Gracias por traerme... me apetecía que saliesemos, que nos olvidasemos un poco de todo. Solo diversión adolescente, como debería ser. Dijo sonriendo y me rei -igual el problema es que... Dije mientras paraba y rodeaba su cintura con mis brazos -Tu novio hace muchos años...demasiados que dejó de ser un adolescente y no es muy normal que digamos... Le dije bajito y le di un beso en el cuello para despues mirarla a los ojos sonriendo -Aunque... mi novia no es nada normal sabes? Le dije hablando de ella en tercera persona -Puede que no sea un vampiro, ni un ángel en el termino celestial de la palabra pero nunca he conocido a un humano capaz de comparse a ella... dije acariciando su mejilla con una mano y la besé dulcemente, después apoyé mi frente en la suya y le susurré - que te parece si hacemos que hoy sea un dia... completamente diferente, nada de cosas sobrenaturales, solos tú...yo... Dije y miré de reojo a un payaso que nos quitaba la vista de encima - y el payaso... Dije poniendo cara de "vaya con lso payasos..." -Me parece una idea genial, pero solos tú y yo. Nada sobrenatural, sin exnovias vampiras, ni colmillos, ni nada por el estilo... Se colgo de mi cuello y me besó de una forma mas apasionada, cuando se separó sentí sus brazos rodeandome y continuamos andando. -¿Te apetece subir a la noria? La miré... enserio queria subirse a eso??? parecia desmontarse sola... por segundos.... . -Stefan... El payaso aparecio y desaparecio....esperaba que aquello fuese un truco de magia y no lo que me temia... -Katie si quieres subimos a la noria pero...despues... No queria decirle que aquello cada vez me daba mas mal rollo -Podiamos irnos a un sitio sin horario infantil... Dije mirando a varios niños que nos miraban, bueno aclaremoslo, miraban a Katie... -Siempre creas este efecto en los niños? Dije recordando al niño de la hamburgueseria... -Este sitio me pone los pelos de punta... aquello era una expresion no es que me diese miedo...solo... era como si algo me dijese que estaba en el momento y el sitio equivocado... -Bueno vayamos a la noria... Dije alzando los hombros y apretando a Katie contra mi mientras andabamos de nuevo y compraba dos tickets para despues esperar nuestro turno.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 25, 2010 11:52 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_NMDVD-00309
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_NMDVD-01645
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bella Swan|| en: Casa Swan

Rodeó mi cuello con sus brazos atrayéndome hacia ella... vale, creo que podía darme por perdonado. Seguimos besándonos hasta que noté como le faltaba el aire y ambos nos separamos un poco... Bells estaba sonrojada como de costumbre. - No... no creo que pueda perdonar al metepatas de mi novio... Quizas un poco de escarmiento le vendria bien... Sabia que bromeaba pero puse cara de espanto y ella se echó a reír. Entrelazó su mano con la mía y se la llevó a los labios para besar mis nudillos, sonreí dulcemente observando aquel gesto. -Te perdono tonto... Dijo abrazándome, le devolví el abrazo y besé su pelo con suavidad. -Pensé que me iba a costar más y ya estaba pensando en hacerles una visita a los Vulturis. Bromeé pero la cara que puso me hizo alzar las manos a modo de disculpa. -Lo capto, me callo. Besé su frente y la cogí de la mano para andar hasta el salón y sentarnos en el sofá. Pasé mis brazos a su alrededor y apoyé mis labios en su cuello suavemente. Creo que ahora necesitaba dosis elevadas de tenerla cerca para recuperarme de estos dias. -Se que no es un tema divertido... pero ¿qué tal con Lynne? ¿Ha mejorado algo? Pregunté preocupado, sabia que ahora mismo la situación con su hermana era delicada y en parte por culpa nuestra... de los Cullen, siempre conseguíamos poner patas arriba la existencia de los Swan. Me quedé en silencio esperando una respuesta mientras acariciaba su brazo con suavidad.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 26, 2010 12:06 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_999_056
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_999_060
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Circo

-Stefan... Pero cuando volví a mirar al frente ya no estaba... se habia esfumado. -Katie si quieres subimos a la noria pero...despues... podiamos irnos a un sitio sin horario infantil... Me reí cuando se quedó mirando a un grupo de niños que me miraban embobados, pero que monísimos que eran. -Siempre creas este efecto en los niños? Le di un golpecito en el pecho. Pobres críos, puede que nunca hubiesen visto a una pareja haciéndose arrumacos. -Este sitio me pone los pelos de punta... Le miré preocupada en busca de alguna connotación sobrenatural en sus palabra, pero preferí dejarlo pasar... nada de cosas raras esta noche, solo dos adolescentes teniendo una cita romántica. -Bueno vayamos a la noria... Dijo achuchándome contra su pecho, sonreí y caminamos hasta la noria donde Stefan compró dos tickets. En cuanto subimos diría que me arrepentí al escuchar como chirriaba aquello... comenzó a subir hasta pararse en el punto más alto. -Vale... te permito que sea una noche sobrenatural en caso de que esto ceda y tengas que salvarme con tus super poderes. Dije mirando abajo... alcé la vista y le miré con una sonrisa. Me acerqué a sus labios para besarle dulcemente, este era el momento con el que soñábamos todas alguna vez... estar en lo más alto de la noria, con el chico más guapo y romántico del instituto y escuchando nuestro corazón palpitar con fuerza antes de un romántico beso... era normal... era un momento ideal. -Te quiero... Susurré con sinceridad cuando me separé de sus labios, le miré fijamente, esperando que no le asustara lo que acababa de decir... creo que era la primera vez que se lo decía, al menos era la primera vez que lo sentía tan profundamente.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 26, 2010 12:24 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Mid_025

][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Circo

Estaba mirando el ambiente que se respiraba en Haven, lo cierto es que no era una fan de los circos, aunque me fascinaba la facilidad con la que un simple grupo de tios pintados haciendo tonterias conseguian ganarse el cariño de la gente...a mi personalmente me daban miedo... estaba sentada en un banquito de piedra observando como lso niños saltaban orrian y comian algodon de azucar (si, eso era lo unico que me gustaba del cirso, que habian puestos de algodon de azucar) -Hola. Dijo Alex en mi oido lo que me hizo girarme y mirarle en plan venga... me has piyado... -Ni se te ocurra irte... ¿sabes que es más dificil encontrarte que cazar una mosca? Dijo con aquella adorable sonrisa -Por lo visto no lo suficiente Gruñi por lo bajo esperando que lo oyese... -¿Qué pasa? ¿Le tienes miedo a la policía? alcé la mirada hasta él y le sonrei -En verdad le tengo miedo a los payasos... Dije pensando en que quizás sonaba a que le estaba llamando payaso... señalé a un payaso que hacia estupideces por ahi para que no pensase mal - de ahi a que esté a una distancia prudencial de ellos... Dije ladeando la cabeza sintiendome ridicula... -Soy ridicula verdad? no me dan miedo los vampiros, los demonios, tan siquiera la muerte y de pronto me produce...respeto un humano con la cara pintada que encima va de bonachon... me levanté de golpe cogiendo la mano de Alex y le dije riendo -No te evitaba, bueno, sí, te evitaba y puede que lo haga pero es que es lo mejor para ti...creeme, sé muchas cosas y sé que hay cosas que es mejor no saber... y estando cerca de mi... es dificil que sigas sin verlas... peroooo Dije volviendome hacia la dependienta -Un algodon de azucar por favor... Le dije a la mujer que se puso manos a la obra -Y para que veas mis buenas intenciones te .... Me giré depositando el dinero en la mano de la mujer y girandome con el algodon de azucar -ofrezco compartir este algodon de azucar que es lo unico que me hace acercarme a las ferias y circos... Le dije con una amplia sonrisa mientras pellizcaba un trozo de algodon de azucar para comermelo -Bueno, si te consuela, a mi tambien me aterran los payasos, pero creo que me lo voy a tomar con calma al menos por hoy. Dijo y cogio algodon de azucar y yo hice lo mismo... -En una cosa tienes razón, prefiero no saber más cosas sobre... bueno, prefiero quedarme al margen del plano sobrenatural, al menos para tener una vida normal... aunque sea a ratos. se encogio de hombros, entendia perfectamente a lo que se referia...incluso a mi a veces me gustaria la ignorancia... -Y que mejor forma de pasar un rato normal que pasear por el circo comiendo algodón de azúcar con una chica guapa. Me guió un ojo y yo sonrei como una tonta -¿Qué me dices? Nos olvidamos de todo y empezamos de nuevo? Asentí levemente. -Soy Alex... dijo ofreciendome su mano, le tendi la mia -Dirdel, encantada... Dije mirando nuestras manos con una amplia sonrisa estaba segura que desde fuera pareceria tonta pero me daba igual ^-^ y daba un paso más hacia él completamente divertida ante lo que correteaba por mi cabeza cogí un trozo de algodon y me lo lleve a la boca mientras pensaba -Y trabajo en Luxury Dije dando otro paso hacia él tanto que podia notar su respiración sobre mi miré sus labios... y sus ojos, asi repetidamente mientras me mordia el labio inferior de un modo sensual y de pronto le di con el algodon de azucar en la nariz consiguiendo que se le quedase la nariz rosa, XDD empecé a reir y me puse de puntillas, le de un suave mordisquito en la nariz llevandome un trozo de algodon conmigo -mmm sí, esta buenisimo este algodon Dije tratndo de contener mi risa mirandole preparada para echar a correr si era necesario... en pricnipio habia pensado besarle pero aquello hubiese sido demasiado ...no sé
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 26, 2010 12:37 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_707



][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce
In: Circo

No podia dejar de darle vueltas a lo cerca que habia estado de Katherine de caer, pensando que era Katie..."si no hubiese sido por su... " Los labios de Katie recibiendome me sacaron de aquel pensamiento -Hola novio. -Vámonos antes de que aparezca mi hermano y nos de una charla sobre un tema en el que ya somos expertos. Dijo antes de cerrar la puerta tras de si y salir de allí camino al circo, durante el trayecto ambos estubimos en silencio, yo intentaba no conducir rapido...pero tampoco como un abuelo... Una vez en el circo comenzamos a andar de un modo lento entre la gente, parecian muy animados, y miré raro a un payaso que trataba de hacerme reir ¿enserio? Le dije con la mirada -Oh vamos... ¿le tienes miedo a los payasos? ¿Un chico como tú? Dijo Katie riendo mientras me acariciaba la mejilla, el payaso se dio por vencido y nos dejó tranquilos -Gracias por traerme... me apetecía que saliesemos, que nos olvidasemos un poco de todo. Solo diversión adolescente, como debería ser. Dijo sonriendo y me rei -igual el problema es que... Dije mientras paraba y rodeaba su cintura con mis brazos -Tu novio hace muchos años...demasiados que dejó de ser un adolescente y no es muy normal que digamos... Le dije bajito y le di un beso en el cuello para despues mirarla a los ojos sonriendo -Aunque... mi novia no es nada normal sabes? Le dije hablando de ella en tercera persona -Puede que no sea un vampiro, ni un ángel en el termino celestial de la palabra pero nunca he conocido a un humano capaz de comparse a ella... dije acariciando su mejilla con una mano y la besé dulcemente, después apoyé mi frente en la suya y le susurré - que te parece si hacemos que hoy sea un dia... completamente diferente, nada de cosas sobrenaturales, solos tú...yo... Dije y miré de reojo a un payaso que nos quitaba la vista de encima - y el payaso... Dije poniendo cara de "vaya con lso payasos..." -Me parece una idea genial, pero solos tú y yo. Nada sobrenatural, sin exnovias vampiras, ni colmillos, ni nada por el estilo... Se colgo de mi cuello y me besó de una forma mas apasionada, cuando se separó sentí sus brazos rodeandome y continuamos andando. -¿Te apetece subir a la noria? La miré... enserio queria subirse a eso??? parecia desmontarse sola... por segundos.... . -Stefan... El payaso aparecio y desaparecio....esperaba que aquello fuese un truco de magia y no lo que me temia... -Katie si quieres subimos a la noria pero...despues... No queria decirle que aquello cada vez me daba mas mal rollo -Podiamos irnos a un sitio sin horario infantil... Dije mirando a varios niños que nos miraban, bueno aclaremoslo, miraban a Katie... -Siempre creas este efecto en los niños? Dije recordando al niño de la hamburgueseria... -Este sitio me pone los pelos de punta... aquello era una expresion no es que me diese miedo...solo... era como si algo me dijese que estaba en el momento y el sitio equivocado... -Bueno vayamos a la noria... Dije alzando los hombros y apretando a Katie contra mi mientras andabamos de nuevo y compraba dos tickets para despues esperar nuestro turno En el punto mas alto podiamos ver casi todo Haven, no es que Haven fuese enorme, y ahora mismo con todas las luces que usaba la noria... debiamos estar quedandonos cegatos pero solo tenia ojos para Katie. -Vale... te permito que sea una noche sobrenatural en caso de que esto ceda y tengas que salvarme con tus super poderes. Dijo mirando abajo... Sonrei y entonces me miró sonriendo... Senti sus calidos labios sobre los mios, podia oir sus latidos acelerarse, lo cual me hizo sentir mejor que nunca... -Te quiero... Susurró de tal modo que sentí un escalofrio recorriendo mi cuerpo, sabia que era sincera, me miraba fijamente a los ojos -No tanto como te quiero yo a ti Katie Pierce Le dije antes de volver a besarla despacio, disfrutando de cada roce de sus labios, porque tenia una eternidad para estar así con ella, cogiendo su rostro entre mis manos suavemente cuando de pronto la noria dió un brusco aceleron, que me hizo separar los labios de Katie y mirar hacia abajo como si al ponerla en marcha se les hubiese estropeado y hubiese frenado de golpe... miré a Katie y le dije -Creo que tenemos algo de tiempo para estar aqui... Dije volviendola a besar esta vez mas apasionado...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 26, 2010 12:51 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Mid_oth412_ (567)

][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester [EVER VIA SMS]

In: Alrededores Circo

Estaba todavia dandole vueltas al tema de Jensen cuando oí que habia un circo en Haven, no recordaba la ultima vez que habia visto un circo... Me quedé en el sofa pensando si ir... y por que no? era una actividad normal...y probablemente me encontraria con Ever o Danny... al cual por cierto no habia visto ultimamente... ¿estaria esquivandome? Me pregunté mientras me ponia la chaqueta y me dirigia al circo escribiendole un SMS a Ever "E Donde te metes? hace dias que no te veo... te espero en el circo...y no me vale un no por respuesta..." suspiré y vi las luces del circo mientras volvia a mirar el movil y envie el mensaje al movil de E, cuando me choqué de pleno con una espalda enorme -Lo siento yo... Dije alzando la mirada del movil y mostrandolo con cara de OPS!! y vi que era Landon o Jensen... me quedé O.o -Landon... murmuré, su cara me habia dicho quien era... -que...tal? Le dije dudosa de si preguntarle o salir corriendo y sobretodo manteniendo las distancias, no queria hacer un viaje sin equipaje... Torcí el gesto al ver como se alejaba de mí… lo que me faltaba, que hasta Sherryl ya ni siquiera me atreviese a acercarse. Te mentiría si te dijese que no he tenido días mejores… susurró encogiendose de hombros... ¿Tú qué tal? Alcé una ceja... olia a cerveza??? ¿Buscabas a Jensen? Porque sinceramente no sé dónde me le he dejado… Negué con la cabeza lo más rapido que pude -no, realmente esperaba no tropezarmelo... Le dije siendo totalmente sincera -Prefiero enfrentarme a cualquier otro Forester antes que a Jensen... Le dije sonriendo de lado y suspiré - Que te ocurre? dije ignorando su pregunta de que tal? no sabia que contestar a eso..."no sé estoy hecha polvo, tanto... que me acosté con mi mejor amigo estando borracha, creo que me evita y no logro sacarme de la cabeza a tu hermano que es identico a ti, por cierto que te ocurre?" no...sin duda habia sido mejor ahorrarme el resumen... -Hueles a cerveza...has dicho que has tenido dias mejores y... sinceramente estás hecho un asco... Le dije dando un paso hacia él... y apoyando mi mano en su brazo ¿quieres hablar? Le pregunté de verdad mirandole a los ojos y negué con la cabeza - Puede que no sea la mejor persona del mundo, que dé cosas por hecho... y que a veces te sacase de quicio... pero no te odio ni me gustaria que lo pasaras mal... asique si puedo ayudarte en algo, lo que sea... dilo. Le dije de corazón.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Dom Sep 26, 2010 2:53 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_PDVD_069

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_PDVD_082
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Sherryl || en: Circo - Haven.

En su cara de dibujó la sorpresa al reconocerme… supongo que ella y mi hermano no habían vuelto a hablar como bien me había dicho Jensen… pero yo es que no le había creído. Landon… ¿que...tal? Torcí el gesto al ver como se alejaba de mí… lo que me faltaba, que hasta Sherryl ya ni siquiera me atreviese a acercarse. Te mentiría si te dijese que no he tenido días mejores… susurré encogiéndome de hombros y pasándome una mano por el pelo. Miré a ambos lados de dónde estábamos… no sabía que decirla, siempre estábamos de broncas pero casualmente hoy no estaba de humor para pelear con ella. ¿Tú qué tal? Pregunté trivialmente. Hay veces que ese tipo de preguntas son las que más convienen. ¿Buscabas a Jensen? Porque sinceramente no sé dónde me le he dejado… agregué rápidamente advirtiendo que quizás no era el gemelo que le hubiera gustado encontrarse. No, realmente esperaba no tropezármelo... Alcé una ceja sorprendido ante su respuesta… vaya, entonces ahora sabía la razón por la que aún no se habían visto… ella no le quería delante ni en pintura. Y sinceramente, ahora mismo no quería ni preguntarme el por qué. Prefiero enfrentarme a cualquier otro Forester antes que a Jensen... Sonreí ligeramente de lado al escucharla… por suerte se había topado conmigo, y no con otro de los Forester. ¿Qué te ocurre? Torcí el gesto… ¿ahora aparte de tener premoniciones era adivina? Hueles a cerveza...has dicho que has tenido días mejores y... sinceramente estás hecho un asco... La miré haciendo una mueca… al mismo tiempo que observaba como se acercaba a mí. En ese instante noté como apoyaba su mano sobre mi brazo… ¿Quieres hablar? Puede que no sea la mejor persona del mundo, que dé cosas por hecho... y que a veces te sacase de quicio... pero no te odio ni me gustaría que lo pasaras mal... asique si puedo ayudarte en algo, lo que sea... dilo. Suspiré pesadamente, al mismo tiempo que volvía a mirar su mano aún sobre mi brazo… en ese momento me dieron ganas de desaparecerme de ahí, con ella… la única persona que en este momento parecía saber que Landon Forester estaba en este lugar. Pero me contuve, y la miré. Gracias Sherryl… susurré extrañado de que esas dos palabras hubieran salido ambas juntas de mi boca. Pero realmente se lo agradecía… y mucho. Creo que hacía tanto tiempo que no lo pasaba tan asquerosamente mal… y encima por una tía, ¡de locos joder! ¡De locos! Suspiré pesadamente de nuevo, al mismo tiempo que separaba mi brazo de su mano para evitar la tentación de largarme de ahí con ella. Iba borracho… muy borracho, y no quería cagarla en ningún tipo de aspecto. Supongo que es difícil ayudar a un Forester… y tampoco quiero joderte la noche ¿sabes? Dije tratando de sonar un poco divertido mientras sonreía de lado. Sin poder evitarlo mi mirada se desvió hacia la noria… ahora ya no les vi esperando en la cola… les vi arriba, juntos… muy juntos. Torcí el gesto y volví a mirar a Sherryl. Venga… te invito a unos Purples Nurples si me dices que cojones te pasa con Jensen… Dije de pronto atrayéndola hacia mí por el brazo y comenzando a andar justo en el sentido contrario de la noria. Cuanto más lejos, mejor… mucho mejor. Para que luego digas que no soy simpático… agregué mirándola y alzando una ceja al mismo tiempo.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Dom Sep 26, 2010 3:17 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_NMDVD-00139
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_NMDVD-00164
Negue con la cabeza, recibiendo nuevamente otro beso... me encantaba sentir sus labios, su lengua rozandose con la mia... Rodee suavemente su cuello, atrayendolo más hacia mi, sintiendo mejor su cuerpo contra el mio, lleve mi mano a su nuca, acariciando suavemente, intensificando más el beso... hasta que necesite respirar y me separe, agachando la cabeza un poco sonrojada. - No... no creo que pueda perdonar al metepatas de mi novio... - alce la mirada, con una mini sonrisa a la vez que me mordia el labio inferior. - Quizas un poco de escarmiento le vendria bien... - me rei al ver su cara, cogi una de sus manos y la entrelace con la mia, llevandola hasta mi boca y bese suavemente uno de sus nudillos... - Te perdono tonto... - volvi a rodear su cuello con mis brazos, abranzandole quizas ahora un poco mas fuerte... -Pensé que me iba a costar más y ya estaba pensando en hacerles una visita a los Vulturis. - Le fulmine con la mirada, y seguramente le hubiese peñizcado o algo si no fuera por el hecho de que la que resultaria dañada fuese yo... iba a empezar a enfadarme de verdad cuando hiciese comentarios de este tipo... -Lo capto, me callo. - Beso mi frente y yo me tranquilice... me cogio de la mano y fuimos hasta el salon, nos sentamos en el sofa y yo me acurruque contra el cuando me rodeo con sus brazos... recorde que hace tres dias estaba practicametne en la misma posicion pero con Jacob... -Se que no es un tema divertido... pero ¿qué tal con Lynne? ¿Ha mejorado algo? - Movi mis hombros... no sabia que decirle exactamente. - Bueno... mi hermana se ha enchochado con Emmet... me imagino que ya lo habras sabido, y por lo que tengo entendido Emmett le ha seguido el rollo... asi que podrias recordarle a tu hermano que esta casado con Rosalie, la cual me odia y esto le da mas motivos para queerer matarme... - dije bromeando un poco. - La cuestion es que yo misma le dije a Lynne que Emmett estaba casado... ella no lo sabia, cosa que yo no sabia tampoco... asi que le dio por encerrarse en el baño y bajar por la ventana dejando la puerta del baño cerrada... menos mal que despues vino Jacob y la pudo abrir desde adentro colandose por la ventana... - suspire pasandome una mano por la cara, cansada de lo de mi hermana... - La cuestión es que otra vez no nos hablamos... me ignora... asi que esperare a que se le pase el cabreo... ella decide... - me acurruque mas aun contra Edward, escondiendo mi cabeza en su cuello dandole un pequeño beso, haciendo que me rodease mas con sus brazos...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Dom Sep 26, 2010 3:25 am

AARON H.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 2ahuw6s
[ demonio ]
ft. xxxx
at ( xxx )
ALPHONSE G.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Milovicon56
[ monje ]
ft. Sabriel Mortensen
at ( circo )
LUKE K.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Aaron01
[ humano p. ]
ft. xxxx
at ( no disponible )
JADE M.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Th_cintia133
[ angel caido ]
ft. Brad Parker
at ( su casa )
LAYLA V.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Lali_sweety-alemagcrop
[ vampireza ]
ft. Ryan Parker
at ( cerca del circo )
JAQUE M.
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Rm8710_01
[ humana p. ]
ft. xxxx
at ( xxx )
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 26, 2010 4:48 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Mid_oth412_ (567)

][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester [EVER VIA SMS]

In: Alrededores Circo

Estaba todavia dandole vueltas al tema de Jensen cuando oí que habia un circo en Haven, no recordaba la ultima vez que habia visto un circo... Me quedé en el sofa pensando si ir... y por que no? era una actividad normal...y probablemente me encontraria con Ever o Danny... al cual por cierto no habia visto ultimamente... ¿estaria esquivandome? Me pregunté mientras me ponia la chaqueta y me dirigia al circo escribiendole un SMS a Ever "E Donde te metes? hace dias que no te veo... te espero en el circo...y no me vale un no por respuesta..." suspiré y vi las luces del circo mientras volvia a mirar el movil y envie el mensaje al movil de E, cuando me choqué de pleno con una espalda enorme -Lo siento yo... Dije alzando la mirada del movil y mostrandolo con cara de OPS!! y vi que era Landon o Jensen... me quedé O.o -Landon... murmuré, su cara me habia dicho quien era... -que...tal? Le dije dudosa de si preguntarle o salir corriendo y sobretodo manteniendo las distancias, no queria hacer un viaje sin equipaje... Torcí el gesto al ver como se alejaba de mí… lo que me faltaba, que hasta Sherryl ya ni siquiera me atreviese a acercarse. Te mentiría si te dijese que no he tenido días mejores… susurró encogiendose de hombros... ¿Tú qué tal? Alcé una ceja... olia a cerveza??? ¿Buscabas a Jensen? Porque sinceramente no sé dónde me le he dejado… Negué con la cabeza lo más rapido que pude -no, realmente esperaba no tropezarmelo... Le dije siendo totalmente sincera -Prefiero enfrentarme a cualquier otro Forester antes que a Jensen... Le dije sonriendo de lado y suspiré - Que te ocurre? dije ignorando su pregunta de que tal? no sabia que contestar a eso..."no sé estoy hecha polvo, tanto... que me acosté con mi mejor amigo estando borracha, creo que me evita y no logro sacarme de la cabeza a tu hermano que es identico a ti, por cierto que te ocurre?" no...sin duda habia sido mejor ahorrarme el resumen... -Hueles a cerveza...has dicho que has tenido dias mejores y... sinceramente estás hecho un asco... Le dije dando un paso hacia él... y apoyando mi mano en su brazo ¿quieres hablar? Le pregunté de verdad mirandole a los ojos y negué con la cabeza - Puede que no sea la mejor persona del mundo, que dé cosas por hecho... y que a veces te sacase de quicio... pero no te odio ni me gustaria que lo pasaras mal... asique si puedo ayudarte en algo, lo que sea... dilo. Le dije de corazón... Verlo sus pirar pesadamente me hizo pensar que quizás habia sido demasiado dura con él... anteriormente, quizás lo habia juzgado más de lo que deberia... Miró mi mano sobre su brazo, no pensaba quitarla de ahi... Gracias Sherryl… susurró y le sonrei calidamente, suspiró de nuevo pesadamente...apreté ligeramente su brazo para recordarle que seguia ahi... y él lo apartó de mi... O.o Supongo que es difícil ayudar a un Forester… y tampoco quiero joderte la noche ¿sabes? Parecia intentar sonar gracioso... pero me pareció triste y no me gustaba nada verle asi... Dios!! que le pasaba? Miró la noria... mi vista no era la mejor del lugar, seamos realistas, estaba cegata y solo veia parejitas o por lo menos manchas haciendose arrumacos ambos apartamos la mirada de la noria torciendo el gesto y entonces me di cuenta de que era lo que le pasaba... o eso creia entender. Venga… te invito a unos Purples Nurples si me dices que cojones te pasa con Jensen… Dijo de pronto acercandome a él por el brazo, por un segundo desee que quien me estaba acercando a él fuese Jensen... mientras Landon practicamente me arrastraba en direccion contraria a la noria... Para que luego digas que no soy simpático… Dijo mirandome y alzando una ceja le miré de reojo con la misma expresion... -Que más da lo que me ocurra con Jensen? Dije mirando al suelo y alzando una ceja y bajandola mientras pensaba en todas las raones por YO no encajaba en el mundo de Jensen suspiré ¿que son unos Purples Nurples? por que sonaba a alcohol sofisticado o demasiado fuerte para mi... y antes de que pudiese darme cuenta tenia la respuesta delante de mis narices, habia visto meter tantas cosas en ese vaso que pensaba que si le daba un trago saldrian fuegos artificiales de mi, miré el vaso y luego a Landon -Está bien... este es el trato yo te cuento que me pasa con Jensen si... tú por cada trago me cuentas un poco mas de lo que te pasa... Dije y sin pensar le di un buen trago poniendo cara de IUGGG ...sí, era demasiado fuerte para mi...pero estaba bueno -Lo evito por que... siento que... es lo mejor para él. Le dije bajito mirando el vaso y traté de sonreir alzando la mirada hasta él -Ahora te toca a ti beber y decirme algo... Dios en esos momentos fue cuando pro primera vez me di cuenta de lo extrañamente identicos que eran, puede que sus caracteres no, pero fisicamente eran... calcomanias... siempre supuse que los gemelos no eran identicos al 100% fisicamente pero estaba claro que me equivocaba por lo menos ne lo visible. Se me hizo un nudo en la garganta al verlo ahi, tan cerca de mi... y que no fuese la persona que necesitaba...
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 26, 2010 5:47 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Circo~
Feat. LANDON FORESTER & SHERRYL

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_PDVD_197
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_PDVD_200
Cassie aun no me decia si decidia acudir a conocer a la familia y analizar que sucedia con ese simbolo, supongo que tenia que pensar muchos aspectos de todo este asunto, no era cualquier cosa una visita con los Forester, eso era cierto, muy cierto. Como sea no sabia que desidiria, pero debia aceptar que me sentia medio vacio... es decir, estaba consiente de que Sherryl no estaria conmigo, ella seguramente se buscara a alguien con quien estar, y no tardaria, estaba completamente segura que ella conseguiria a alguien en cualquier momento, no dudaba que ya estuviera en esos momentos con alguien más. Sin embargo yo no podia parar de pensar en ella, la cantidad de alcohol ingerida era demasiada, y lo cierto es que no termine en la cama con ninguna de mis "amigas", no tenia idea de porque cuando llegabamos a algun sitio las ganas se me iban como agua, es decir no es que las chicas estuvieran mal, pero el punto es que cuando me tocaban no me sentia comodo, era como si Sherryl se hubiera llevaro mi libido con ella (xD). El punto es que ultimamente habia estado trabajando en ese asunto de Damon, entre más lo pensaba, la idea de que me enfocara en Damon no se iba de ningun modo, tenia claro que el seria el que mataria a Sherryl si no lo evitaba y tambien sabia que lo haria por mi causa, por darme en un lugar que me doliera al maximo, la cuestion radicaba en que sabia que Damon era una pieza muy importante en eso de la vampira loca detras de Katie, sabia que el se acercaria a Katherine, que estaria con ella o que se uniria a ella, tarde o temprano lo haria y tenia que buscar puntos debiles en el para poder atacarlo antes de que atacara a Sherryl. Ella se la habia pasado evitandome, no entendia a esa mujer, se habia ido dramatizando y no me dejaba verla ahora, supongo que me lo merecia por idiota. Me habia pasado todos estos dias detras de Damon, el no lo habia notado, estaba demasiado distraido o yo era demasiado bueno... talvez fuera ua conbinación de ambas, el punto es que no habia atacado personas y no habia encontrado a la tal Katherine. Acudi al circo cuando el lo hizo, camine entre la gente para no estar cerca de el, estaba con esa chica otravez, la pequeña rubia, esperaba que no se la almorzara o tendria que atacar en ese momento. Vi un pequeño bar y me acerque a una mesa, cuando me iba a sentar se acerco una linda mesera rubia, pero en la barra vi a Landon con... Sherryl. Deje a la mesera y acudi a la barra, me puse al lado de Landon y le dije a Sherryl -Nunca has oido que darle más alcohol a alguien ebrio desencadena miles de sucesos, como las perdidas de la virginidad???- mire a Landon y el trago de el me lo tome yo -No me digas que te piensas ahogar en alcohol sin mi hermano???- es que las mujeres causaban demasiado... por lo menos en nosotros dos si
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Sep 26, 2010 6:10 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Mid_oth412_ (567)

][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester y Jensen Forester [EVER VIA SMS]

In: Alrededores Circo

Estaba todavia dandole vueltas al tema de Jensen cuando oí que habia un circo en Haven, no recordaba la ultima vez que habia visto un circo... Me quedé en el sofa pensando si ir... y por que no? era una actividad normal...y probablemente me encontraria con Ever o Danny... al cual por cierto no habia visto ultimamente... ¿estaria esquivandome? Me pregunté mientras me ponia la chaqueta y me dirigia al circo escribiendole un SMS a Ever "E Donde te metes? hace dias que no te veo... te espero en el circo...y no me vale un no por respuesta..." suspiré y vi las luces del circo mientras volvia a mirar el movil y envie el mensaje al movil de E, cuando me choqué de pleno con una espalda enorme -Lo siento yo... Dije alzando la mirada del movil y mostrandolo con cara de OPS!! y vi que era Landon o Jensen... me quedé O.o -Landon... murmuré, su cara me habia dicho quien era... -que...tal? Le dije dudosa de si preguntarle o salir corriendo y sobretodo manteniendo las distancias, no queria hacer un viaje sin equipaje... Torcí el gesto al ver como se alejaba de mí… lo que me faltaba, que hasta Sherryl ya ni siquiera me atreviese a acercarse. Te mentiría si te dijese que no he tenido días mejores… susurró encogiendose de hombros... ¿Tú qué tal? Alcé una ceja... olia a cerveza??? ¿Buscabas a Jensen? Porque sinceramente no sé dónde me le he dejado… Negué con la cabeza lo más rapido que pude -no, realmente esperaba no tropezarmelo... Le dije siendo totalmente sincera -Prefiero enfrentarme a cualquier otro Forester antes que a Jensen... Le dije sonriendo de lado y suspiré - Que te ocurre? dije ignorando su pregunta de que tal? no sabia que contestar a eso..."no sé estoy hecha polvo, tanto... que me acosté con mi mejor amigo estando borracha, creo que me evita y no logro sacarme de la cabeza a tu hermano que es identico a ti, por cierto que te ocurre?" no...sin duda habia sido mejor ahorrarme el resumen... -Hueles a cerveza...has dicho que has tenido dias mejores y... sinceramente estás hecho un asco... Le dije dando un paso hacia él... y apoyando mi mano en su brazo ¿quieres hablar? Le pregunté de verdad mirandole a los ojos y negué con la cabeza - Puede que no sea la mejor persona del mundo, que dé cosas por hecho... y que a veces te sacase de quicio... pero no te odio ni me gustaria que lo pasaras mal... asique si puedo ayudarte en algo, lo que sea... dilo. Le dije de corazón... Verlo sus pirar pesadamente me hizo pensar que quizás habia sido demasiado dura con él... anteriormente, quizás lo habia juzgado más de lo que deberia... Miró mi mano sobre su brazo, no pensaba quitarla de ahi... Gracias Sherryl… susurró y le sonrei calidamente, suspiró de nuevo pesadamente...apreté ligeramente su brazo para recordarle que seguia ahi... y él lo apartó de mi... O.o Supongo que es difícil ayudar a un Forester… y tampoco quiero joderte la noche ¿sabes? Parecia intentar sonar gracioso... pero me pareció triste y no me gustaba nada verle asi... Dios!! que le pasaba? Miró la noria... mi vista no era la mejor del lugar, seamos realistas, estaba cegata y solo veia parejitas o por lo menos manchas haciendose arrumacos ambos apartamos la mirada de la noria torciendo el gesto y entonces me di cuenta de que era lo que le pasaba... o eso creia entender. Venga… te invito a unos Purples Nurples si me dices que cojones te pasa con Jensen… Dijo de pronto acercandome a él por el brazo, por un segundo desee que quien me estaba acercando a él fuese Jensen... mientras Landon practicamente me arrastraba en direccion contraria a la noria... Para que luego digas que no soy simpático… Dijo mirandome y alzando una ceja le miré de reojo con la misma expresion... -Que más da lo que me ocurra con Jensen? Dije mirando al suelo y alzando una ceja y bajandola mientras pensaba en todas las raones por YO no encajaba en el mundo de Jensen suspiré ¿que son unos Purples Nurples? por que sonaba a alcohol sofisticado o demasiado fuerte para mi... y antes de que pudiese darme cuenta tenia la respuesta delante de mis narices, habia visto meter tantas cosas en ese vaso que pensaba que si le daba un trago saldrian fuegos artificiales de mi, miré el vaso y luego a Landon -Está bien... este es el trato yo te cuento que me pasa con Jensen si... tú por cada trago me cuentas un poco mas de lo que te pasa... Dije y sin pensar le di un buen trago poniendo cara de IUGGG ...sí, era demasiado fuerte para mi...pero estaba bueno -Lo evito por que... siento que... es lo mejor para él. Le dije bajito mirando el vaso y traté de sonreir alzando la mirada hasta él -Ahora te toca a ti beber y decirme algo... Dios en esos momentos fue cuando pro primera vez me di cuenta de lo extrañamente identicos que eran, puede que sus caracteres no, pero fisicamente eran... calcomanias... siempre supuse que los gemelos no eran identicos al 100% fisicamente pero estaba claro que me equivocaba por lo menos ne lo visible. Se me hizo un nudo en la garganta al verlo ahi, tan cerca de mi... y que no fuese la persona que necesitaba... -Nunca has oido que darle más alcohol a alguien ebrio desencadena miles de sucesos, como las perdidas de la virginidad??? No me digas que te piensas ahogar en alcohol sin mi hermano???- cuando lo vi sentarse al lado de Landon mi corazón comenzó una carrera... -Bueno por eso no te preocupes, aqui no hay nadie virgen... le dije a Jensen mientras me levantaba del taburete y le daba un trago largo a la cosa esa... y volvi a poner cara de iug... -Landon lo siento... yo... Dije rolando los ojos sin saber que decir volvi a poner mi mano en su brazo - De verdad, si necesitas hablar... sabes donde encontrarme si?No importa la hora Le dije dulcemente con una leve sonrisa en los labios y le di un pequeño beso en la mejilla. Miré a Jensen... y luego miré al suelo, sentia como mi corazon latia demasiado rapido, comencé a andar hasta la puerta y salí del local apoyandome en la pared, para resbalar hasta que mi culo toco suelo, me abracé a mis rodillas tratando de no llorar...todo iba bien... no pasaba nada... el dolor se iria tarde o temprano se iria... me repetia una y otra vez.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 26, 2010 11:40 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_999_056
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_999_051
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore|| en: Circo

-No tanto como te quiero yo a ti Katie Pierce. Perfecto... este momento era perfectamente normal. Sus labios atraparon los mios y me aventuré a acercarme con cuidado un poco más a él, cuando de repente la noria hizo un movimiento brusco que me hizo aferrarme a Stefan con fuerza. -Creo que tenemos algo de tiempo para estar aqui... Pareció no darle importancia y me besó de una forma más apasionada. Me separé de sus labios cuando sentí que me quedaba sin aire y le miré con una sonrisa. -¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Pregunté mirando abajo y luego le miré frunciendo el ceño. -Seguro que le has dicho al encargado de la noria que la pare y nos deje aquí arriba hasta que convenzas a esta pobre e inocente chica para que luego te deje entrar en su habitación por la ventana. Dije con una divertida sonrisa pasando mis brazos alrededor de su cuello y acercándome a sus labios para besarle de la misma forma que él lo había hecho. Rocé mi nariz con la suya cuando me separé unos centímetros de sus labios. -Más le vale que nos baje de aquí rápido porque se me ocurren muchas cosas para terminar nuestro día normal. Le miré con picardía y volví a besarle con lentitud, acariciando mi lengua con la suya y paseando mis dedos por su mejilla. Quise acercarme un poco más a él, pero el asiento se balanceó un poco. -Vale... resulta mucho más fácil hacerlo en un vagón de la casa del terror. Ya lo sabemos para la próxima vez. Bromeé riendo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 26, 2010 12:03 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_hq_011
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante
con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Bueno... mi hermana se ha enchochado con Emmet... me imagino que ya lo habras sabido, y por lo que tengo entendido Emmett le ha seguido el rollo... asi que podrias recordarle a tu hermano que esta casado con Rosalie, la cual me odia y esto le da mas motivos para queerer matarme... Emmett ya era consciente de su situación con Rosalie sin necesidad de que ninguno se lo recordásemos pero parecía darle igual. -La cuestion es que yo misma le dije a Lynne que Emmett estaba casado... ella no lo sabia, cosa que yo no sabia tampoco... asi que le dio por encerrarse en el baño y bajar por la ventana dejando la puerta del baño cerrada... menos mal que despues vino Jacob y la pudo abrir desde adentro colandose por la ventana... Jacob... como no. -La cuestión es que otra vez no nos hablamos... me ignora... asi que esperare a que se le pase el cabreo... ella decide... Se acurrucó contra mí escondiendo su rostro en mi cuello y dándome un leve besito, sonreí inconscientemente y la apreté contra mí. Busqué sus labios para besarla lentamente, disfrutando de aquella calidez que le caracterizaba. La miré detenidamente durante unos segundos. -No quiero parecer el típico novio celoso pero... ¿cuándo va a dejar de seguirte tu perrito faldero? Lo de mudarse al mismo sitio que tú es un poco... rollo acosador ¿no? Dije bromeando. Me reí y volví a besarla, lo dicho, hoy no iba a parar de besarla aunque tuviese que quedarme abrazado a ella en este sofa toda la noche. -Y no te preocupes por lo de Lynne... lo arreglaremos. Pero ahora vamos a pasar una noche tranquila en casa... solos tú y yo. Besé sus labios de nuevo y la achuché cariñosamente. -¿Qué te apetece hacer? Dije retirandole un mechón de pelo de la cara. -Es tu noche, asi que decide cual será mi penitencia por haberte hecho enfadar.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 26, 2010 12:19 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_SPNEverybodyLovesaClown736
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_0035
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Circo

-Soy Alex... Dije ofreciéndole mi mano y esperando que la tomase. -Dirdel, encantada... Y trabajo en Luxury. Dijo dando un par de pasos hacia mi, se mordió el labio de una forma que me distrajo y me dejo atontado y entonces me estampó el algodón de azúcar en la nariz... -Genial... Dije mirando como se descojonaba a mi costa. Se puso de puntillas y me dio un suave mordisquito en la nariz quitándo el algodón de azúcar. -mmm sí, esta buenisimo este algodon La miré fingiendo estar ofendido. -¿Te ha parecido divertido? Unos niños pasaron comiendo una manzana de caramelo junto a mí. -Perdona pequeña. Le cogí la manzana y le di un golpecito a Dirdel en la nariz con el caramelo... mucho más pringoso que el algodón de azúcar. -Pero que guapa estás, ese color favorece el tono níveo de tu piel. Dije burlonamente. Miré a la niña y le di 10 dólares. -Para que te compres todas las manzanas que quieras. Luego miré a Dirdel y me acerqué tal y como ella había hecho, la tomé por la cintura suavemente y la acerqué a mí. -No tengo pañuelos que ofrecerte... lo siento. Sonreí y le di un leve beso en la nariz saboreando el caramelo. -Mmm... está rico. Vale, rectificaba, despues de todo no habia sido tan mala idea venir al circo... estaba resultando ser una noche... mmm... interesante.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Dom Sep 26, 2010 3:54 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_PDVD_069

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Normal_PDVD_082
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Sherryl, Jensen || en: Circo - Haven.

Torcí el gesto y volví a mirar a Sherryl. Venga… te invito a unos Purples Nurples si me dices que cojones te pasa con Jensen… Dije de pronto atrayéndola hacia mí por el brazo y comenzando a andar justo en el sentido contrario de la noria. Cuanto más lejos, mejor… mucho mejor. Para que luego digas que no soy simpático… agregué mirándola y alzando una ceja al mismo tiempo. ¿Qué más da lo que me ocurra con Jensen? La mantuve la mirada cuando dijo eso… hombre yo no me caracterizaba por ser un cotilla, pero era mi hermano, y además… se me hacía raro vaya. ¿Que son unos Purples Nurples? Vale, entendía que quería cambiar de tema… simplemente sonreí mientras llegábamos a una carpa con otra barra. Le pedí al camarero tres de estos chupitos para cada uno… se llamaban así porque al mezclar tantas bebidas se quedaban morados… y sinceramente siempre que necesitaba ahogar penas, me pedía unos de esos. El camarero con puso delante de nosotros seis de esos vasos de chupito, y comenzó a echar toda la mezcla de bebidas… la cara de Sherryl era un auténtico poema. Está bien... este es el trato yo te cuento que me pasa con Jensen si... tú por cada trago me cuentas un poco más de lo que te pasa... Abrí la boca para decirla que lo llevaba claro… pero antes de que pudiera decirla nada cogió uno y se le bebió del trago. Solté una carcajada al ver la cara de dolor que había puesto. Lo evito por que... siento que... es lo mejor para él. Pero escucharla decir eso apagó mi risa… ¿cómo? Ahora te toca a ti beber y decirme algo... La miré por un instante, sin coger ninguno de los chupitos, y apoyando el brazo sobre la barra. Eso es una gilipollez… sabes que tú precisamente no vas a hacerle dañ… pero mi voz se quedó ahogada al sentir a alguien justo detrás mío, en la barra, a mi lado. ¿Nunca has oído que darle más alcohol a alguien ebrio desencadena miles de sucesos, como las pérdidas de la virginidad? Escuché su voz… tan parecida a la mía en algunas ocasiones, y rodé los ojos al escucharle. ¿Tanto se me notaba las cervezas de más que llevaba? ¡Vamos! ¿No me digas que te piensas ahogar en alcohol sin mi hermano? Le miré y me encogí de hombros… la verdad que sí, tenía pensado hacerlo solo… no tenía porqué joderse el hígado conmigo. Bueno por eso no te preocupes, aquí no hay nadie virgen… La voz de Sherryl a mi lado me hizo mirarla… se levantó de la banqueta al mismo tiempo que se bebía otro de los chupitos. Landon lo siento... yo... De verdad, si necesitas hablar... sabes dónde encontrarme ¿sí? No importa la hora. La miré agradeciéndoselo en silencio… quién sabe, igual no era tan niñata como pensaba. Y asentí ligeramente al mismo tiempo que observaba como se iba… cuando desapareció del lugar posé la mirada en Jensen, frunciendo ligeramente el ceño. ¿No piensas ir con ella o qué? Pregunté como si resultase obvio que debía ir a hablar con ella… yo imagino que lo haría si estuviese en una situación parecida a la de él. Cogí uno de los chupitos, y con algo de dificultad me lo llevé a la boca, tomándolo de un trago… hice una mueca, notando como abrasaba la garganta, al mismo tiempo que posaba con fuerza el vaso sobre la mesa. No hace falta que hagas de mi niñera Jensen… sé cuidarme solito y tú mejor que nadie lo sabes. Dije tratando de que mi voz sonase lo más normal posible, y tratando de que mi lengua no se trabase delatándome. Y creo que lo conseguí. Para una vez que consigues a una chica, a la que no tienes que esconderle las cosas… ¿y no luchas por ella? Dije como si fuese una auténtica locura… y en verdad lo era, era una completa locura. Eres gilipollas. Agregué volviendo de nuevo la mirada a la mesa, cogiendo el último chupito que quedaba, y bebiéndomelo de nuevo del trago… cerré con fuerza los ojos, al mismo tiempo que trataba de que no me diese vuelta la carpa por eso.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 2 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.