нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 16, 2010 4:20 pm

cambio de situación

Hace más de una semana que todo el pueblo se vio inmiscuido en un macabro juego en el que muchos salieron heridos y otros no tuvieron tanta suerte de poder contarlo al día siguiente. Pasados unos días el circo había desaparecido sin que nadie se diese cuenta de cuando ni como se habían marchado tan rápido y con ello, la gente que aun seguía afectada por aquella extraña obsesión con hacer algo que no debia o quería, volvió a la normalidad.

Sin embargo la policía volvía a tener mucho trabajo al encontrar el cuerpo desollado y sin vida de Logan Hamilton, el alcalde del pueblo y una de las personas más influyentes y queridas de Haven. Los habitantes del pueblo no solo ha tenido que lamentar la muerte de su alcalde si no la de Jeremy Pierce, un joven que también apareció muerto tras la noche en la que todos perdieron los papeles. Aunque ambas muertes presentan diferencias abismales la policía intenta relacionarlas de alguna forma con la muerte del agente del FBI.

Situación: 23 de Septiembre. 20:00 de la tarde.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 16, 2010 4:49 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_054
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_052
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: disponible || en: Casa Pierce

No se como ni cuando mi vida había llegado a este punto. Hace un par de días que habíamos enterrado a Jeremy, no había salido de casa desde entonces, sabía que tenía que volver a clase, tenía que salir pero lo único que quería era dormirme y no volver a despertarme nunca, porque mientras dormía lo único que sentía era paz... era como si nada fuese mal cuando cerraba los ojos, Jeremy estaba bien y Stefan y yo eramos felices. Sin embargo todo se derrumbaba para mí cuando abría los ojos y me daba cuenta de cual era la realidad, Jeremy no estaba y Stefan tampoco, aun recordaba sus palabras, ni si quiera sabía que queria decir con eso... simplemente se fue. Me abracé a la almohada y cerré los ojos con fuerza, no podía levantarme cada mañana pensando en lo mismo... llorando... recluída en mi habitación, pero ¿qué sentido tenía salir de aquí si todo lo que iba a encontrar me iba a recordar a ellos? Todo iba a hacerme daño, tan solo ver a Chris cada día destrozado por lo de Jeremy me dolía... y ni si quiera había podido decir que fue lo que pasó, tuve que mentir, a la policía, a Chris... a todos... porque exponer a Katherine sería poner en peligro a Stefan.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 16, 2010 5:17 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_clip007%5B%28001800%2916-57-31%5D
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_clip007%5B%28000193%2916-49-04%5D
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
♦️ Vampiro - Estudiante
♦️
con: Bella Swan|| en: Casa Swan

Empezaba a dudar que Haven fuese el sitio adecuado para empezar una nueva vida, creo que incluso era menos peligroso estar en Forks. Las cosas no iban bien, ni para el pueblo ni para nosotros... y con nosotros me refería a Bella y a mí, sabía que había cientos de cosas que siempre nos harían discutir, eramos muy diferentes y no me refería al hecho de que ella fuese humana, eramos distintos en todo y nuestros caracteres chocaban continuamente. Deseaba tanto que los problemas se acabasen, poder estar como si nada, como si fuesemos dos universitarios sin más preocupación que aprobar exámenes y saber que haríamos el fin de semana... Sonreí dulcemente acariciando su mejilla, había venido a verla pero estaba descansando y era tan hermosa cuando dormía que no quise despertarla... me acomodé a su lado y me limité a observarla. Hoy solo quería estar con ella, no quería discutir ni hablar de nada que nos hiciese pelear... Pestañeó levemente despertandose y yo sonreí. -Hola... Susurré acariciando su mejilla.
Rol Off: Luego sigo con los demás que tengo que ir a comprar. Very Happy
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Sáb Oct 16, 2010 8:10 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.
xxx

● En: xxx
Disponible
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. xxx

● En: xxx
Disponible

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: xxx
Disponible
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. xxx

● En: xxx
Disponible

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  navascu Sáb Oct 16, 2010 9:34 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Gma002
Patty Queen
as: Patricia Queen
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Katie Pierce|| en: Casa Pierce

No se si la eleccion de mudarme a este pueblo habia sido la correcta, cada dia pasaban cosas mas extrañas por lo menos tenia a Katie y ahora que estaba pasando por un mal momento no la podia dejar sola. Desde el entierro de Jeremy no habia vuelto a ver a Katie me imagino que debe estar fatal, asi que para ayudarla y animarla un poco decidi ir a visitarla. Me levante temprano, fui a su casa y la prepare el desuyuno y subi a su habitación. Bueno días Katie como te encuentras hoy?

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Oct 16, 2010 10:29 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Paul_wesley50Stefan Salvatore
Vampiro
SmS: Pag.XX (cuando dé Palo pues ya veremos)
Ft: Katherine Holland¿?

In: dnd???
Espero a ver XD
Sherryl Darwell
Humana con habilidades
SmS:
Pag.24-25
Ft: Danny¿? / J o L Forester¿?
In: dnd¿?
¿Doy?
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Sb2zk4
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Emmett3-1-1-1 Emmet Cullen
Vampiro
SmS: Pag.24-25
Ft: Lynne Swan¿?
In: Dnd Sea¿?
¿¿¿Espero/Doy???
Dirdel
Ángel
SmS:
Pag.24
Ft: Alex McCandless
In: Comisaria
Doy
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100


Sugar...que hacemos con Katherine y Stefan?? si tienes algo pensado por privado... si no espero que respondas tú para horientarme y luego doy con Stefan...
Adrix Siento que al final no me diera time a responderte con Emmett...anoche fui a dormir al final... es que llevo muy mal madrugar los sabados, pero esta noche soy toda rol.
Armi y Moon Mis niñassss que Forester me toca hoy? jajaja es broma la dejo tropezable y ya sabeis que mi Sherr es toda vuestra jajaja tanto para Danny, como para los Forester ok? Besotes guapas!!
Moon!!! Este apartado pa' ti sola y dejo ya tanto citar XDD TIAAAAA que eres parti del mes!!!! FELICIDADES!!! jajajaja no sé si llevas dias asi pero vaya que yo me di cuenta hoy jajaja
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Andie!* Sáb Oct 16, 2010 11:15 pm

Andie!* escribió:
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Taylorstaylorswift15130DulceGoblinfly
As.Nixxie Dulcina Goblinfly
Hada
» With:
XXXX

» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Jonaslanick
MaxCarduccio
As. Massimiliano Carduccio Hoffman

Humano
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Photoshootsmycah013GwenDiBennedetto
As.Gwendolynne Marie DiBennedetto Lawrence

Hechizera
» With:
Disponible

» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Stevenstevenrmcqueen150SamuelRusso
As. Samuel Dimitri Russo Danforth
Humano
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Taylortaylormomsen16068VickyJones
As.Victoria Isobel Jones Marchenna

Vampireza
»
With:Disponible
» Wherever
s/mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Adambrodyadambrody14996NathanielCallaham
As. Nathaniel Smith Callaham Wood

● Vampiro
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Andie!* Sáb Oct 16, 2010 11:53 pm


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Fotoperfil
Dulce Goblinfly
As: Nixie Dulcina Goblinfly
{Hada Estudiante}
Con: Disponible

En: Calle

Las cosas en esta ciudad no marchaban bien, aunque no había sido testigo de nada "malo" podía sentirlo, era como el aura de las personas todos eran oscuros y la gran mayoría sufría y eso no me hacía ningun bien, le dije a mamá para irnos de aquí, quería ir a un lugar feliz donde pudiera correr en un campo sin que pensaran que era una loca y era evidente que aquí nisiquiera podía correr en el parque local sin que me tropezara con alguien., pero mamá dijo que no y yo la entendía, teniamos todo aquí, pero de cierto modo me hacia daño estar en un sitio tan gris, eso me hacía sentir débil, además el sufrimiento de las personas no era exactamente mi situación predilecta, eso me hacía sentir peor y cada vez que salía de casa había alguien que estaba triste, alguien que estaba llorando o simplemente alguien que estaba de mal humor, es que no había nadie feliz, salvo claro los enamorados, que de esos si habia bastantes y verlos me inspiraba cierta paz y tambien un poco de celos, es que.. a mi me gustaría por una vez ser asi de feliz, aunque yo era muy feliz, pero.. faltaba ese factor en mi vida, un chico que me hiciera sentir especial o que simplemente me escuchara cuando estaba de bajo ánimo y me acariciara el cabello diciendome que todo estaba bien y la verdad es que no me paraba de preguntar cuando sería el día que esa persona llegaría a mi vida, si que había muchos chicos lindos por aqui, Jake Black era un ejemplo, era muy guapo, otro ejemplo sería Stefan Salvatore o aunque me cueste decirlo Lucas, pero.. al parecer ninguno se fijaba en mi y me preguntaba será que tengo algo mal? no paraba de hacerme esas preguntas y aunque Harmony siempre me decia "No seas ridicula" yo seguia pensandolo. Comencé a caminar por el parque sin un rumbo fijo oliendo el perfume de las pocas flores que había ahi.. de cierto modo eso me relajaba, entonces vi a una niñita arrancando una flor y mi rabia se desato un poco, pero me tranquilice, pues.. era una niñita muy pequeña, entonces me acerque a ella __ Oye nenita, sabías que a las flores les duele cuando las arrancas?__ Le sonrei dulcemente __ Ellas sienten como si te halaran muy duro el cabello y a ti no te gusta que te lo hagan cierto? __ Dije mirandola y ella nego con la cabeza __ Prometeme algo,No arrancaras mas flores y asi no le harás daño si? __ Ella solo asintio y le acaricie la cabeza con suavidad mientras le dedicaba una sonrisa y ella a mi otra, entonces me despedi con un guiño de ojos y segui caminando hasta una banca, en donde me senté, luego saque de mi bolso mi libretita de canciones y un lápiz y comencé a escribir, tonterías como siempre.. pero después de todo, eso me tranquilizaba un poco.

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Oct 17, 2010 1:40 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Mid_356

][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Comisaria

Me habia escaqueado del trabajo de mala manera, no me apetecia servir copas, me apetecia ver a Alex, no habia querido meterme en lo de su novia que habia fallecido, tenia curiosidad por el como y demas pero me parecia muy heavy meterme en esos temas siendo que no eramos nada y aunque lo fueramos, no sabia si queria saber lo que sentia por ella... Estaba en casa dando vueltas mientras me peinaba y finalmente me dejaba el pelo suelto. Me concentré en sentir a Alex, estaba en la comisaria ¿tenia que trabajar? aparecí cerca de la comisaria en un callejon, entré sin hacer ruido y uno de los compañeros de Alex me miró en plan O.o ¿quien eres?¿que haces? le hice un gesto de "shhh" y le señalé a Alex que estaba de espaldas a mi... tapé sus ojos suavemente desde atras y me quedé esperando a que averiguase quien era, obviamente no iba a decirle nada, que mi voz era reconocible, la mia...y la del resto y la gracia estaba en que averiguase quien era
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Dom Oct 17, 2010 1:48 am


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 2604jsp1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 K599d1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 X1hwkj1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie P.
en: Casa Pierce

@ Doy
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon & Stefan
en: Casa Salvatore

@
Doy
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Val S.
en: Bosque

@ Doy
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel C.
en: Casa Callavari

@ Doy

Sitúo y voy dando... Y gracias por lo de parti del mes *.* Me ha hecho toda la ilusión verlo, pero más ilusión me ha hecho ver la imagencita de Jensen *.* sale to' precioso... =D
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Oct 17, 2010 2:08 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Tumblr_l0irf56AC51qb8wqpo1_500
][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Jensen Forester

In: Casa

Habia pasado una semana desde la noche con Landon, Jensen habia estado cuidando de mi, practicamene noche y dia, lo cual me hacia sentir tremendamente mal... pero era incapaz de decirselo, de decirle que tenia dudas sobre él, sobre Landon, sobre mi...no sabia que queria... y estar con él era el camino facil, estando como estabamos ahora... viendonos cada dia, sintiendome completamente protegida...la ultima noche ya le pedí que me dejase sola en mi casa, ya que tenia que acostumbrarme de nuevo a estar sola, a no sentir panico tras cada ruido, pero lo cierto es que no habia podido dormir... por lo que esta noche no me apetecia estar sola y decidí que ya era hora de no evitar a Landon, el cual...habia ignorado mi sms...salí de casa y suspiré cuando llegué a la puerta, la cual estaba mal cerrada... y eso era raro no, lo siguiente, cerré tras de mi despacio -Jensen?? Pregunté si pensaba preguntar por Landon se me quitaban las ganas al pensar en lo capu... que me parecia despues de no contestar mi sms... seguro que lo de "nunca he venido aqui ..." cuando las lleva al acantilado era ya un guion mas que aprendido... lo cual me encendia solo de pensarlo, aceleré el paso y vi a Jensen en el salón de pie al tiempo que veia a Landon bajar las escaleras, pasé por su lado como si fuese invisible y me lancé a los brazos de Jensen abrazandole -Teniais la puerta abierta... pensé que habia pasado algo... Le dije ahupandome y viendo a Landon pasar hacia la cocina... seguro que se iba a ver a Katie... DIOS que estupida habia sido... cuando Landon desaparecio me separé un poco de Jensen y lo miré a los ojos, ahora sabia que estabamos solos en casa... -Necesito que hablemos... Le dije y resoplé aquello iba a ser una gran puñalada... lo sabia... me senté en el sofa tirando de su mano para que se sentase a mi lado
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Dom Oct 17, 2010 2:27 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Emily-emily-browning-6983274-100-100Bianca Olivier
ft.
¿Lucas Ross?
En: Donde sea
* Humana con
habilidades
DOY/DAS?
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Jackson19610_03Jasper Hale
ft. Alice Cullen
En: Donde sea
* Vampiro
DOY/DAS??
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 X-Samuel-3-xavier-samuel-14607040-100-100
Riley Biers
ft. ***
En: Donde sea
*Vampiro
DARÉ
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Katherine-P-3-katherine-pierce-15563391-100-100Katherine Holland
ft. ¿Stefan Salvatore?.
● En: Donde sea

*Vampira
DOY?
Spoiler:
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ѕally вlacĸ Dom Oct 17, 2010 3:44 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 011wo
Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
+ Angel Caído || Maestra de Jardín de Niños
[ Con Alphonse Baudelaire // Casa Baudelaire ]

Para empezar ¿quién demonios se creía Alphonse Baudelaire, para creer que tiene todo el derecho para inmiscuirse en mi vida?, ¿creer que tiene toda autoridad y derecho sobre mí, con respecto a lo que debo o no hacer?, ¿lo que haga o deje de hacer?, tener que rendirle cuentas referente ¿a donde voy?, ¿con quién voy?, ¿a que hora estaré de vuelta en casa?. De seguir así esta situación acabaría por asfixiarme, y el mínimo grado de respeto que tengo por Alphonse, acabaría por irse al cuerno. Es que... ¡Por Dios!, odiaba su manera tan absurda de tratarme como si fuera una cría a la cuál debía de vigilar en todo momento, como si no fuera capaz de cuidarme por mí misma. La mayor parte de mi vida he estado más sola que nunca, al tomar la decisión de alejarme por completo del camino que me era destinado... con el paso del tiempo aprendí a cuidarme sin tener que depender de nadie. El mundo muchas veces era un lugar cruel, al ver que como los seres humanos no tenían a veces ni el más mínimo respeto por la vida, con los años he tenido la desgracia de ver morir a las personas que más quiero, y todo por el odio y el rencor que habita en los corazones de mucha gente, he tenido la mala fortuna de ver personas que mueren día con día a causa la guerra, el hambre, la pobreza, la desesperación. Es por esa razón que siempre he estado sola, la soledad muchas veces era mi más fiel compañía... es por esa razón que odiaba que Alphonse me tratara como si no fuera capaz de hacer algo por mí misma. Juro por Dios, que por más que trataba de comprender el motivo de por el cuál se empeñaba en protegerme a toda costa... podía notar muchas veces en su mirada que llevaba una cargaba muy pesada sobre sus hombros, pero por más anhelaba hacerle saber que no estaba solo, él se ocultaba detrás de una máscara para ocultar sus sentimientos. Sabía perfectamente que Alphonse no me tenía la confianza suficiente para contarme sus inquietudes, sus preocupaciones... a pesar de que mis intenciones hacia con él eran sinceras, podía ver en su corazón que su carga era lo bastante pesada... y por más que me esforzaba en intentar alivianar su peso aunque fuera un poco, él se mostraba frío, distante. No cabe duda que Alphonse Baudelaire era un total y completo desconocido para mí. Respiré pesadamente pasándome una mano por el rostro, con intenciones de calmarme... juro que necesitaría paciencia para cuando Alphonse se dignara en volver a la casa. ¿Quién demonio piensa que es para dejarme aquí encerrada bajo llave como si fuera un convicta prófuga de la justicia?. Por más que trataba comprenderlo... había momentos en los cuáles Alphonse lograba sacarme de mis cabales, y no sabía por qué. Me desesperaba que la boca se le llenara al decir todo el tiempo "No salgas de casas" "No hagas esto, no hagas el otro". Me froté mis brazos con gesto reconfortante, paséando de aquí para allá por la sala de la casa, si lo sé, parecía león enjaulado... pero es que no soportaba la idea de tener que estar aquí encerrada, y todo por las ideas absurdas de Alphonse. Juro por Dios, que en cuanto llegue a casa... no se escaparía de la batalla campal que estaba a punto de librarle en cualquier momento que lo viera a travesar la puerta. "Tranquilízate Sabriel" me dije dentro de mis pensamientos, intentándo serenarme. Respiré pesadamente en el momento que mi mirada se desvió hacia la pequeña repisa que había arriba de la chimenea. Me acerqué con gesto de curiosidad, reparando por primera vez en varios minutos... que la repisa estaba llena de retratos. Me dediqué a observar todos y cada uno de los rostros de las personas que aparecían en las fotografías, con una pequeña sonrisa... era la Familia de Alphonse, de eso no me quedaba la menor duda. Momentos después reparé en una fotografía, de un pequeño sonriendo felízmente a lado de quiénes parecían ser sus padres. Sonreí con cierto cariño, al darme cuenta que el pequeño era nada más y nada menos que Alphonse, su mirada era tan cálida, inocente y risueña... que me era difícil imaginar el por qué Alphonse se había convertido en el ogro que tenía como protector. Respiré pesadamente, pero aún así manteniendo mi sonrisa... a la vez que tomaba el retrato entre mis manos, para observarlo con más detenimiento, a la vez que contorneaba suavemente y con suma delicadeza el rostro del pequeño Alphonse. Negué suavemente dejándo la fotografía en su lugar... momentos después mi mirada se posó en el retrato de una pequeña, no mayor de 10 años... de cabellera castaña, ojos color miel, su mirada era tan dulce e inocente... que por un momento me pareció ver al pequeño Alphonse. Sonreí invitablemente con sumo cariño... ¿quién era esa pequeña? no tenía idea... pero seguramente era alguien muy especial en la vida de Alphonse. Suspiré débilmente, en el momento que logré sentir la presencia pero más que nada el aura de una persona que no dudaría en reconocer ni siquiera con los ojos cerrados. Podía notar su mirada clavada en mí... ¿a qué hora había llegado? me recriminé dentro de mis pensamientos, volviéndome para encontrarme con esos hermosos ojos color miel... que me miraban de una manera que me fue imposible descifrar. De un momento a otro, mi corazón comenzó a latir fuertemente... sintiéndome lo bastante nerviosa al tener que encontrarme con su mirada, pero más que nada al notar su proximidad. ¿En qué momento me había distraído lo bastante para no darme cuenta de que estaba justo detrás de mí?. Lo encaré, sosteniéndole la mirada... cayendo en cuenta de que aún sostenía el retrato de la pequeña entre mís manos, inconsientemente lo abrazé contra mi pecho, inhalé y exhalé hondamente para darme valor. – ¿se puede saber quién demonios te crees que eres para largarte así de la nada y dejarme aquí encerrada como si fuera un prófuga de la justicia? – le espeté mirándole lo bastante molesta y enfadada. Quize dar un paso hacia atrás, pero su cercanía me tenía prácticamente acorralada impidiéndome que me alejara de él. Inevitablemente cerré los ojos un momento, evitándo por todos los medios que su cercanía no lograra ponerme más nerviosa de lo que ya me encontraba... ni que los latidos de mi corazón, me hicieran balbucear ante sus hermosos ojos. – si acaso crees que el solo echo de ser mi protector te hace pensar que puedes tener absoluto derecho sobre mí, estás completamente equivocado.. –le dije secamente, a la vez que abría mis ojos, para notar que seguía sin siquiera moverse... pero más me sorprendí al notar que yo no hacía nada por alejarlo... me negaba rotundamente a demostrarle que su proximidad me ponía realmente tensa y nerviosa.


Última edición por ѕally вlacĸ el Lun Oct 18, 2010 3:00 am, editado 1 vez
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ѕally вlacĸ Dom Oct 17, 2010 3:46 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 2z67zvdClaire McCoy
as: Claire McCoy
● Con: Disponible
Humana/Habilidades
● En: xxxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Icr2hcJames Hardwood
as: James Alan Hardwood
● Con: Disponible
Licántropo
● En: xxxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 335f6ubKitty Pryde
as: Katherine Anne Pryde
● Con: Disponible
Humana/Habilidades

En: xxxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 UntitledDF4Jacob Black
● as: Jacob Alan Black
Con:
Disponible
● Licántropo
En: xxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 062Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
● Con: Alphonse Baudelaire
Angel Caído

En: Casa
Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Nv6q0wCarlisle Cullen
as: Carlisle Cullen
● Con: Disponible
Vampiro
● En: xxxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 VjioiVera Ylönen
as: Verena Mikayla Ylönen
● Con: Ron Weasley
Humana

En: Hospital
Sin Mensaje ; Debo
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 2m2ewr6Ryan Parker
as: Ryan
● Con: Disponible
Angel Caído

En: xxxx
Sin Mensaje
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 15114988Nathan Valmont
as: Nathaniel Alaric Valmont
● Con: Disponible
Vampiro
En: xxxx
Sin Mensaje
*Mañana haber si logo a situar un par de más ^^
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  тєитαzισиє Dom Oct 17, 2010 5:08 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Amelia_Warner_016 1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: ||En el bosque
Doy
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Rupert-grint-100x100 1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Ronw
As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft:n Vera Ylöne||Hospital
ESPERO

Mañana cuando regrese a mi casa tratare de dar, es que es el dia de las madres aqui en Argentina y bueno ya saben estare ocupadita
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Hyuna Dom Oct 17, 2010 1:23 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normalmf3
Lucas Ross
● Ft. Bianca Olivier
● En su casa

Aún me costaba hacerme a la idea de que lo sucedido el otro día hubiese sido real, el que Bianca fuera un... Bueno, una de ellos, era algo imposible de asimilar, ¿por qué había tenido que ser precisamente ella? No es que le hubiera deseado aquella suerte a cualquier otra persona pero, diablos, habría dado lo que fuera por cambiarle el lugar, y es que, que la persona más importante en mi vida se convirtiese de la noche a la mañana en aquel tipo de ser que repudiaba, con quienes mi familia mantenían una lucha a muerte desde hacía siglos, era una auténtica putada. Lo peor que podría haberme pasado. Aunque lo más grave era que no sabía qué hacer, aquella noche cuando cogió el arma y me la ofreció, me sentó como un puñetazo en el estómago. No, mucho peor, jamás perdonaría que alguien dañara a Bianca, y por nada del mundo iba a hacerlo yo, eso era lo único que tenía claro. Además, no podía evitar pensar que si estaba así era por mi culpa, no la protegí en su momento e iba a hacerlo ahora, no sé cómo, pero no dejaría que ningún cazador se acercase a ella, ni ningún otro vampiro, y por supuesto iba a encontrar a quien le hubiera hecho aquello y a hacérselo pagar. Pero por ahora debía de asegurarme que estaba bien, esta vez había aprendido de mis errores y no volvería a evitarla durante semanas. Así que, al igual que había estado haciendo estos últimos días, lo primero que hice después del entrenamiento fue cambiarme de ducharme y cambiarme de ropa, y pasarme por su casa. Habría entrado yo mismo por la puerta trasera, pero preferí llamar y esperar a que Bianca me abriera.
- Eh... Soy yo, Lucas - dije alzando la voz tras golpear un par de veces la puerta, y mientras esperaba me aclaré la garganta, preparándome para lo que sabía que iba a ser un momento un tanto violento. Me enderecé, guardando las manos en los bolsillos en un intento por parecer despreocupado cuando ella abrió la puerta. - Venía a ver cómo estabas, ¿puedo pasar?
Pregunté algo incómodo, en mis visitas de esta última semana me había limitado a evitar pronunciar la palabra ''vampiro'' o cualquier otra relacionada con el tema, simplemente pasaba el rato en silencio o hablando de temas insustanciales mientras pasaba por alto el hecho de que tarde o temprano tendríamos que hablar de ello. De momento, me bastaba con vigilarla y asegurarme de que ningún ser indeseable se acercaba a ella... Otra vez.

Hyuna
Hyuna

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Hyuna Dom Oct 17, 2010 1:42 pm

Damian
Van Wyck
Ren
Develaux
Lucas
Ross
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Iana1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 E7076v1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Npp30
» Vampiro
ft. ???
• En...

DISPONIBLE
» Bruja
ft. ???
• En...

DISPONIBLE
» Cazavampiros
ft. Bianca
• En su casa

ESPERO

Dejo de momento encontrables a esos dos en lo que pienso cómo y con quién situarles, esta tarde doy con ellos ^^
Hyuna
Hyuna

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Dom Oct 17, 2010 2:58 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_457

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_463
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Casa Pierne - Haven.

Los días habían pasado… y no en vano a decir verdad. Después de aquella noche completamente loca e irreal, la realidad nos golpeó en nuestras narices a la mañana siguiente… La gente había enloquecido, muchos habían resultado heridos… incluidos mi hermano y Sherryl. Al parecer, un tipo de maldición o algo por el estilo. Pero además… habían muerto varias personas, entre ellas Jeremy Pierce. Habíamos estado en el entierro, y sinceramente la versión de la policía no acababa de cuadrarme… pero tampoco tuve la opción de hablar con Katie, ya que parecía querer evitarme a toda costa. Tan solo esperaba que no fuese precisamente por lo que la había dicho aquella noche de la feria…
Ahora estaba en casa, terminando de vestirme… acababa de llegar del bosque con Val, que habíamos estado yendo detrás de esos vampiros que la habían atacado aquella noche, pero no habíamos conseguido dar con ellos. Todo me parecía tan rematadamente extraño… aun no comprendía qué era lo que tenía este pueblo que atraía a tanto ser sobrenatural. Pero en fin… supongo que tarde o temprano acabaríamos sabiéndolo, como siempre.
Bajé las escaleras en el momento en que me terminé de poner la camiseta, y justo cuando llegué al pasillo me encontré de bruces con Sherryl… no había vuelto a hablar con ella desde lo que ocurrió aquella noche… y no porque quisiera evitarla, sino por todos los acontecimientos que habían pasado… y sin duda, el ambiente estaba tan tenso entre los dos, que podíamos cortarlo con un chuchillo. No dije nada… ella no dijo nada… yo fui hacia la cocina, y ella en el sentido contrario al salón, dónde estaba Jensen…
Teníais la puerta abierta... pensé que había pasado algo... Fue lo que la escuché decirle a Jensen justo antes de coger un sándwich de la nevera, y salir de la casa sin decir nada más. Me sentía como el culo… en todos y cada uno de los aspectos. Primero y más importante, por haber fallado así a mi hermano… y es que encima estos días me costaba hasta tratarle con la misma naturalidad con la que siempre le había tratado… y solo era cuestión de tiempo que él acabase dándose cuenta de que algo ocurría. Pero es que simplemente no había podido decírselo… no sabía cómo hacerlo. Y por otro lado estaba Sherryl… debía reconocer que aquella noche, por una vez, logré olvidarme de que Katie estaría haciendo vete a saber qué (mejor ni imaginarlo, porque me daban arcadas de pensarlo) con el chupasangres… y, bueno, creo que desde que había llegado aquí, ninguna tía con la que me había acostado había logrado sacarme a Katie de la cabeza… ninguna excepto Sherryl, y ni siquiera me había acostado con ella.
La oscuridad se cernía sobre mi mientras caminaba por la calle… pero tenía todos los sentidos alerta al mismo tiempo que me comía el sándwich… estaba decidido a hablar hoy con Katie, y si Chris no me dejaba entrar como había pasado los días anteriores, poniendo la excusa de que Katie no quería ver a nadie, acabaría apareciéndome en su habitación. Al llegar a la puerta de su casa me comí el último trozo del sándwich, y con determinación llamé a la puerta… esperé durante unos instantes, pero nadie abrió… escuchaba pasos, pero nadie se dignaba a abrir.
¡Chris! Grité dando otro fuerte golpe a la puerta. ¡Abre la jodida puerta! Exclamé ya harto de que los dos se hubieran encerrado por banda… no podía imaginarme lo duro que sería perder a un hermano… si me pasaba con Jensen no sabría lo que haría… pero desde luego, lo que no iba a permitir, era que esto se lo comiesen solos. Pero nada… nadie me abría. Bufé exasperado, mientras me pasaba una mano por el pelo, al mismo tiempo que materializaba en mi mente el pasillo y la puerta de la habitación de Katie… no era lo que más me apetecía hacer el tener que irrumpir en su casa sin consentimiento, pero yo ya no podía aguantar más sin ver cómo estaba. A los dos segundos, al abrir los ojos, estaba delante de la puerta de su habitación. No dije nada, y abrí la puerta lentamente… dejando verme por la rendija. Katie… susurré al tiempo que la veía encogida y tumbada en su cama de espaldas a mí. Entré completamente en la habitación, temiendo que estuviera dormida, ya que no lograba verla la cara. ¿Katie? Pregunté andando lentamente hacia la cama, y cerrando la puerta de la habitación tras de mí. Ahora es cuando me sentía como un usurpador entrando en su habitación sin consentimiento… ahora cuando la veía tan frágil sobre su cama, sin protección y sin nadie… ahora es cuando sentía que la había fallado al decirla que “siempre cuidaría de ella”.

Sorry por no enviar ayer. Me puse a ver SPN, y cuando acabé de verlo, como lo vi metidita en la cama y de todo, tenía ya un sueño que madre... xD.
Por cierto... mirad el video que encontré *.* Parece que lo han hecho para Haven: https://www.youtube.com/watch?v=p5wR6LZMJ8o
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Dom Oct 17, 2010 4:22 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_054
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_052
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Landon Forester || en: Casa Pierce

-Katie… Escuché la voz de Landon a mi espalda, y abrí los ojos, la puerta se cerró y volvió a pronunciar mi nombre. -¿Katie? Cerré los ojos y esperé unos segundos antes de abrirlos y encontrarle de pie al lado de mi cama. Me di la vuelta y me abracé a la almohada. -Vete Landon... Susurré con un nudo en la garganta. No quería hablar con nadie, no quería estar con nadie... solo quería arrancarle la cabeza a Katherine, ni si quiera era capaz de mirarme en el espejo sin que me recordase su imagen... Sabía que Landon no se iba a marchar, que se iba a quedar ahí, que iba a insistir, me incorporé retirándome el pelo de la cara. -Quiero estar sola... Dije pasándome las manos por el rostro y limpiándo los restos de lágrimas que quedaban de hace un rato. Todo el mundo me dejaba... mis padres, Jeremy, Stefan, Landon... si tener a gente a mi lado significaba la posibilidad de perderles, prefería estar sola. Total, ahora mismo lo único que me importaba era matar a Katherine, probablemente moriría en el intento, pero me daba igual... algún daño tenía que hacerle.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Dom Oct 17, 2010 4:47 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_0015
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_SUPERNATURALs5-0759
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Comisaría

Las cosas se habían salido de su sitio. La gente se había vuelto loca, el alcalde había sido asesinado... desollado... era algo horrible, no se quien había sido capaz de hacer algo así y luego Jeremy... el pequeño de los Gilbert, con el cuello roto. ¿Qué narices estaba pasando en este pueblo? Todo se me estaba yendo de las manos. Llevaba toda la noche trabajando, de hecho llevaba trabajando todas las noche de la semana... iba a casa, me duchaba, dormía un par de horas y luego volvía aquí. La gente exigía respuestas, exigía un culpable... querían una cabeza de turco por la muerte del querídisimo alcalde y por la del pobre Jeremy. Y si no encontraba pronto al culpable iban a rodar cabezas inocentes, esto se iba a convertir en una caza de brijas y la gente no iba a atender a razones. Así que allí estaba otra vez en la comisaría leyendo los informes, viendo las fotos una y otra vez, estudiando las pruebas... no había nada en absoluto que me diese una pista sobre quien habría cometido los asesinatos. Me levanté para prepararme un café, estaba adormilado... entonces sentí como alguien tapaba mis ojos, sonreí de medio lado al imaginar que no era Mike... además, aquel olor, era inconfundible. -Hola Dirdel. Aparté sus manos y me giré sonriendo levemente. -Siento no haberte llamado... ha sido una semana ajetreada, tengo... mucho trabajo. Dije mirando las fotos sobre la mesa de mi oficina.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Dom Oct 17, 2010 4:51 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_clip007%5B%28001800%2916-57-31%5D
Aun no encontraba explicación logica sobre lo ocurrido con el circo... pero lo cierto es que hacia bastante tiempo que no le buscaba explicacion logica a lo que ocurria a mi alrededor... La muerte del alcalde habia vestido a todo Haven de luto... ¿Quién habia dicho que Haven seria más seguro que Forks?, en el poco tiempo que llevabamos aqui, habian sucedido cosas aun más estrañas que en Forks, y con mas frecuencia. Estaba tan agotada, que despues de una ducha, me meti en la cama y cai redonda, pegandome la siestaza del año... Cuando abri los ojos lentamente, vi que Edward estaba a mi lado... - Hola... - acarició mi mejilla y sonrei levemente, aun con sueño... - Buenos dias... - dije con una sonrisa, aunque era imposible que fuese de dia... no creia dormir tanto. Despues de que Edward y Emmett se hubiesen ido al circo a averiguar que habia pasado... tenia que reconocer que por mi mente se me habia pasado la idea de volver a Forks al menos por un tiempo... más que nada por Lynne... todo esto le sobrepasaba, y a mi tambien, hasta cierto punto... pero la idea de separarme de Edward... me era imposible, era una egoista, sin duda alguna. - No esperaba verte tan pronto... - dije en un susurro...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Dom Oct 17, 2010 4:56 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_BALLET_SHOES-289

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_BALLET_SHOES-290
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon, Stefan || en: Casa Salvatore – Haven.

Caminaba lentamente por la calle Mayor… llevaba en la mano un café que había parado a comprar por el camino… y al menos así estaba consiguiendo entrar en calor. La casa Salvatore ya no quedaba muy lejos, pero aún así aferré con fuerza el café al tiempo que le daba otro sorbo… Había decidido ir andando porque de esa manera podría tener opción de arrepentirme por el camino y dar la vuelta… pero aún no había sucedido eso.
En cierto modo estaba intranquila… y quería hablar con Damon. Todo lo que estaba pasando en Haven era demasiado extraño… nunca antes había estado el pueblo sumido en un caos tan grande como lo estaba ahora. Los hechos ocurridos la noche de la feria no habían dejado indiferente a nadie… la gente había actuado de manera muy extraña, y además había habido varias muertes… algo no andaba bien, y no hacía falta ser una especie sobrenatural para darse cuenta de ello. Hasta la policía lo sospechaba, aunque aún no supieran hilar las cosas del mejor modo posible…
Finalmente la enorme casa de los Salvatore se irguió ante mí. No pude evitar detener mi paso al llegar al trozo de acera que ocupaba su casa, y mirarla dubitativamente… no sabía si debía ir. A pesar de que las cosas entre Damon y yo no estaban tan mal como antes… seguramente lo que quería preguntarle hoy acabase estropeando todo de nuevo. Pero necesitaba estar segura… necesitaba saber que él no había matado a esas personas. Tome una fuerte bocanada de aire antes de volver a emprender la marcha por el largo camino que atravesaba el jardín delantero de la inmensa mansión… sintiendo como a cada paso que daba el corazón me daba un fuerte vuelco. Y ahí llegué… a la gran puerta de madera que presidía la gran mansión Salvatore.
Al querer tocar a la puerta, observé que está se abrió ligeramente con el primer golpe… miré extrañada a mi alrededor. ¿Se habían dejado abierta la puerta? Aunque pensándolo bien… dos vampiros no tenían demasiado a qué temer ¿no? Con decisión abrí lentamente la puerta, asomando ligeramente la cabeza por el resquicio que quedaba…
¿Damon? Mi susurro perturbó el silencio que reinaba en el lugar, y el chirrido de la puerta al abrirla completamente se sumó a ello. Di un paso, entrando a la mansión, y sintiéndome como una allanadora de morada… pero supongo que no pasaría nada, ¿no? Damon… ¿estás por aquí? Volví a decir esta vez en un tono más alto al mismo tiempo que entraba completamente y cerraba la puerta tras de mí.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Dom Oct 17, 2010 5:03 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_318002
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_318014
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: disponible|| en: Cafetería

Todo el pueblo se había vuelto loco, no se que demonios había ocurrido la noche del circo pero la gente no era la misma desde entonces. El alcalde había muerto, casi me parecía una pesadilla... el alcalde era amigo de mi padre, siempre nos había tratado muy bien y me parecía horrible que alguien le hubiese hecho lo que contaban por ahí. Mi padre estaba destrozado y además tenía miedo, no quería que saliese por ahí sola, ni que fuese sola a trabajar, ni a clase ni nada... Me acompañaba todo el rato, a donde quiera que fuese. Cuando me trajo hoy a trabajar se quedó allí, tomando un cafe... llevaba dos horas con un dichoso cafe. Me acerqué a él. -Papá... vete. Dije apoyándome en la barra. -Vete ya, no me va a pasar nada, aquí estoy con gente, ¿vale? Dije sonriendo, después de un rato de insistencia, conseguí que se marchase y me puse a atender mesas. Esperaba que fuese una tarde tranquila.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Dom Oct 17, 2010 5:14 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_clip007%5B%28001800%2916-57-31%5D
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_clip007%5B%28000193%2916-49-04%5D
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

Hoy solo quería estar con ella, no quería discutir ni hablar de nada que nos hiciese pelear... Pestañeó levemente despertandose y yo sonreí. -Hola... Susurré acariciando su mejilla. -Buenos dias... Sonreí, "noches" era lo adecuado, pero supongo que ella también era consciente de que tampoco había dormido tanto. -No esperaba verte tan pronto... Sonreí y me acerqué a sus labios para depositar en ellos un dulce beso. -Echaba de menos sentir un poco de calidez humana. Dije entrelazando mi mano con la suya. -Pero mi otra novia estaba ocupad y he pensado que podia venir a molestarte. Bromeé. Rodeé su cuerpo con mis manos y la achuché suavemente. -¿Cómo está Lynne? Pregunté posando mis labios sobre su cabello. Supongo que para su hermana esto era demasiado, Lynne era muy diferente a Bella en muchos sentidos, a mi aun me costaba entender como Bella había asimilado todo lo relacionado con el mundo de los vampiros con tanta rapidez. No todo el mundo tenia esa capacidad y tal vez esto fuese demasiado para la pequeña Swan.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Oct 17, 2010 5:26 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_013
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Normal_014

][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Hariel
In: Casa Salvatore

Con Kath las cosas no iban mal del todo, tenia claro que yo solo era un juego, pero estando en este punto podia ver sus movimientos... controlar que no estubiese cerca de Katie... habia ido al funeral de Jeremy, de lejos...por supuesto, no habia dejado que Katie me viese ni que Katherine lo supiese... apenas habia podido quedarme unos segundos, sabia que cualquier muestra de debilidad... podria ser observada por Katherine como el disparo que inicia una carrera y yo aún no estaba listo... ultimamente bebia sangre humana, del banco de sangre, habia "tomado prestada" sangre y me graduaba la sangre, tenia que poder controlar la sed y tener las ventajas de la sangre humana... Estaba bebiendo sangre cuando escuché ruidos arriba, no era Damon, eso lo sabia, puse la oreja y escuché la voz de aquella chica... debia ser el ángel... subí rapidamente y me apoyé en un marco de una puerta mirandola de arriba abajo, pequeñita, manejable... seria gracioso ver la cara de Damon cuando averiguase que su queria amiguita era más de lo que aparentaba -En algunos lugares llamarian a la policia por irrumpir asi en casa ajena... Le dije en un tono tranquilo, removiendo mi vasito de sangre... lo cierto es que la pequeña olia demasiado bien y yo estaba a medio desayunar... que pasaria si...? me acerqué mucho a ella y cogí su mano -Creo que no nos conocemos... mi nombre es Stefan Salvatore dije dandole un beso en la mano y luego alzando la mirada hasta encontrarla con sus ojos.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 15 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.