нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x02 what did you see? - Página 2 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x02 what did you see?

+15
Tru_Halliwell
αямιиιux
discozombiee
Marii
Essence
мorpнιne
rolistaloka
navascu
paz_dean
Hyuna
тєитαzισиє
♥Ѵαиᴉℓℓє
euphoria
aureaтed
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  мorpнιne Vie Ago 27, 2010 1:19 am

Clary Fray
Ft. Lucas Ross | in: Casa | Humana con habilidades

1x02 what did you see? - Página 2 Tumblr_l7nwzoRpQe1qzf7hfo1_r1_400
font face=]font face=]¡Clary! ¿Estás bien? - Elevé la vista al tiempo que le veía acercanse corriendo, suspiré aliviada al verle inclinarse hacia mi -¿cómo te has caído? Será mejor que te lleve al hospital...Dijo apartando las escaleras de mi, hice una mieca mientras intentaba buscar las palabras para explicar que había perdido el conocimiento... Luego negé con la cabeza a lo de llevarme al hospital... si había algo que detestaba eran los hospitales. Volví a negar con la cabeza- Tengo el coche en el garaje, si me das un minuto voy a por él, ¿de acuerdo? Volví a negar con la cabeza mientras me apoyaba en su brazo para poder sentarme bien.- No es necesario Luke... puedo curarme yo sola con todas las cosas que hay en casa. Le sonreí intentando tranquilizarle.- Sabes que odio los hospitales... no me obliges a ir a uno por una chorrada como esta... solo me he lastimado un poco las piernas por bruta, en serio... Dije haciendo todo lo posible por sonar convincente.- Vamos ayudame a llegar al sillón le dije haciendo una mueca al empezar a sentir el dolor de las piernas, me mordí el labio mientras me aferraba a él para levantarme, no iba a quejarme, si lo hacía Lucas me obligaría a ir al hospital. Cuando al fin pude levantarme por completo casi solte una exclamación de euforia, miré a Lucas y le saqué la lengua.- Ves? soy toda una fuertona, a que tengo mas aguante que tu. Dije para distraerme de la molestia que sentía cada vez que intentaba apoyar la pierna que tenía mas afectada. Luego de tanto intento logre encontrar la forma de apoyarla y llegué al sillón con la ayuda de Lucas.- ¿Podrías...? Pero al verle mas de cerca me di cuenta de que tenía una pequeña herida en la frente. Estiré el brazo y lo acerqué a mi.- ¿Qué te pasó? dije frunciendo el ceño mientas examinaba su rostro de cerca... muy cerca, me percaté tarde de que lo estaba obligando casi a permanecer cerca para poder mirarlo.
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Vie Ago 27, 2010 1:27 am


1x02 what did you see? - Página 2 Normal_003
Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad parker por mensaje; mar bahuen en caminando

Me dolia bastante la cabeza al levantarme, un poco mareada y desorientada, del banquito en el parque donde me encontraba cuando me desmaye. Voltee a mi alrededor, esperando ver alguien preocupado por el hecho que una pelirroja se habia desmayado de la nada en el parque, pero lo que encontre me sorprendio aun mas; gente levantandose del frio suelo, el sonido de ambulancias, gritos, carros que chocanban entre si, y muchas personas con la misma expresion de desorientacion que seguramente yo tenia. Me lleve ambas manos a la cabeza, mientras que por mi mente recorria, de nuevo, una vision que en realidad no tenia idea de que significaba; estaba sentada en el porche de mi casa, con la camara sobre mis manos, y el cabello empapado...parecia que acaba de salir de la ducha, o algo parecido... en eso escuche una voz de un hombre, la cual me parecia familiar pero en realidad no reconocia, llamarme desde la calle. Al mirarle, sonrei de inmediato; me levante, y camine hacia el...y lo ultimo que recordaba, era una lagrima corriendo sobre mi mejilla. Bufe intranquila, cuando decidi irme de ese lugar y buscar a mis amigos...sera que esto les paso a todos por igual? Saque de inmediato mi celular, y marque un numero ya conocido para mi, el de Brad Parker : "Brad, donde estas?! estas bien?! llameme ok? " escribi el mensaje rapidamente, y lo mande enseguida. Segui caminando algo apurada, con la respiracion agitada y el corazon a todo lo que da; estaba segura que en toda mi vida, al menos como humana, nunca habia precensiado algo como esto. Si, se de la existencia de brujas, vampiros, lobos, entre otros "mitos" de los humanos...pero nunca habia visto que toda la gente se desmayara al mismo tiempo. No tenia logica, ni sentido. En ese momento senti como mi celular vibraba, y al sacar lei rapidamente el mensaje de Brad: "Tranquila Jade... estoy bien. No se que ha pasado... esto es un caos...Estoy en el Merlotte's... creo que voy a tener que quedarme por aqui y echar una mano. Espero que estés bien...", deje soltar un respiro, el cual ni sabia que estaba conteniendo, al saber que estaba bien. Me puse en camino hacia Merlotte's, pues si necesitaba ayuda al menos yo podria servir de algo; " okay, voy para.." pero en ese momento, por susto, aplaste el boton de "enviar" al escuchar un terrible ruidajo no muy lejos de mi. Alce la vista, solo para precensiar una escena que me puso fria. Corri de inmediato hacia la persona que habia sido atropellada solo segundos atras, solo para darme cuenta de que era Mar..
- Mar! Mar, me escuchas? - pregunte asustada al incarme a su lado, sintiendo como la multitud comenzaba a rodearnos, ya sea tratando de ayudar o simplemente curiosiando.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  тєитαzισиє Vie Ago 27, 2010 1:51 am

1x02 what did you see? - Página 2 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Jade Mitchell ||Calle

1x02 what did you see? - Página 2 Normal1200306
1x02 what did you see? - Página 2 Normal1200415
Bueno al final mis padres y mi hermano habian decidido salir a pasear un rato. En cambio yo me habia dedicado a quedarme en casa a ver que era lo que necesitaba para hacerlo perfecto tal vez algunas cosas naturales quedarian perfectas, como piedras y pequeñas hojas que estuvieran en el suelo haciendo de decoracion quedarian perfectas en mi habitacion. Salí a caminar pero no sabia en que momento todo se volvio oscuro.

Estaba en el bosque y escuchaba gritos podia oler que el aire estaba denso como si hubiera un incendio cerca, miré a la chica que corria era yo? Como era eso posible, me veia tan desesperada que su angustia la hice mia en ese instante, corrí desesperada detras de mi? mientras nos acercabamos por el sendero pude distinguir que ese era el camino que llevaba a la casa, y se podian ver las llamas que provenian de mi casa! la otra yo que estaba ahi gritaba histerica estaba en shock no podia creer lo que estaba pasando Chris fue lo primero que se me vino a la mente...pero no podia moverme

Cuando volví en mi me desespere y me llevé una mano a la cabeza me dolia, corrí a la casa y me miré al espejo tenia un pequeño golpe pero no importaba mucho tomé una chaqueta y corri hasta el centro ya que estabamos un poco apartados. Cuando llegué estaba algo desorientada y practicamente preocupada por mi familia que no me di cuenta de que cruzaba mal la calle hasta que senti la bocina (claxon) y senti como el coche me embestia con fuerza. Abri los ojos y estaba tirada a varios metros de donde habia estado antes pero del coche que me habia embestido no habia rastro, trate de levantarme pero no pude eso era...Dios dolia pero no demasiado debia encontrar a mi familia antes de que algo malo les pasara, de pronto senti como comenzaron a rodearme hasta que escuché la voz de Jade y sonreí levemente Jade jade, estoy bien no te preocupes, algo adolorida pero no tengo nada roto, creo... dije mientras trataba de incorporarme un poco y la mire Ya quita esa cara de preocupacion que estoy bien, ademas ni que me hubiera aplastado una manada de elefantes africanos le dije con una sonrisa tratando de hacer que no se preocupara. Cuando me levante miré a mi alrededor Ahi mi cabeza! dije llevandome las manos a ella.
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Vie Ago 27, 2010 1:58 am

1x02 what did you see? - Página 2 2cwtuoh

1x02 what did you see? - Página 2 2mr7hwn
Brad Parker
as: Bradley David Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel (Telf. Jade) || en: Bar Merlotte's – Heaven.

Comencé a andar a paso apresurado mirando a la gente, pero en apariencia todo el mundo parecía estar en perfecto estado. ¡Shantel! Llamé llegando al extremo de la barra que comunicaba con la cocina. ¡Shantel! ¿Me oyes? Volví a exclamar pasando por debajo de la barra. La vi tirada en el suelo, con el café desparramado por encima, y con la taza de café hecha añicos a su lado. Si si... estoy bien... Me puse de rodillas como un acto reflejo para ayudarla, aún tratando de asimilar que cojones había pasado para que todos nos hubiéramos desmayado a la vez... era prácticamente imposible. ¡Joder! Su quejido me hizo volver a poner toda mi atención sobre ella, viendo como tenía la mano cubierta en sangre... Me he desmayado... no se que... ha ocurrido... me he cortado en la mano. Hice un gesto con la cabeza... eso ya podía verlo. La cogí la mano al mismo tiempo que hacía una mueca de desagrado al ver como se le habían incrustado los trozos de porcelana de la taza... y al alzar la mirada para decirla que a pesar de todo sobreviviría, vi como sus ojos estaban a punto de estallar en lágrimas. Me quedé un instante sin saber que hacer, pero justo cuando abrí la boca para decir algo, ella se me adelantó. Estoy estoy bien... Suspiré pesadamente, al mismo, tiempo que sacaba del chaleco que llevaba del samur unas gasas... Se que duele... pero vas a necesitar puntos. Murmuré mirándola a tiempo que trataba de sacar con cuidado los trozos de porcelana con una esquina de la gasa. Pero supongo que no podía pasar por alto el verla así... a punto de llorar y desorientada, supongo que podría ablandar el corazón hasta de la más pura bestia. Ven aqui anda... Susurré de una manera bastante "tierna" algo bastante raro en mi, al mismo tiempo que pasaba el brazo que tenía libre alrededor de ella para abrazarla ligeramente y besarla en la coronilla. Supongo que no se había dado cuenta que noe ra la única que se había desmayado al estar tras la barra, pero igual era mejor obviarlo hasta que saliéramos de aqui. Tengo la ambulancia afuera... pero los médicos que estaban conmigo de turno estaban tomándose el descanso en el hospital... Comencé a explicarla al mismo tiempo que la levantaba del suelo, y la mantenía la mano ensangrentada en alto. No obstante si te fías de mi, puedo ponerte yo esos puntos... Agregué mirándola y enarcando una ceja. Yo solo ayudaba cuando era estrictamente necesario, ya que solo llevaba dos años en la carrera y obviamente aún no podía considerarse que fuese médico... aunque para que negarlo, supongo que había cosas que se me daban bien. De pronto el móvil volvió a vibrar, y comencé a buscarlo entre los bolsillos sin recordar dónde lo había metido... hasta que di con él. Era la respuesta de Jade. "okay, voy para.." Fruncí el ceño... ¿qué mensaje era ese? Comencé a teclear rápidamente la respuesta con cierto nerviosismo por saber si le había pasado algo... ¿es que en este maldito pueblo no podían ser las cosas más normales? "Jade... ¿qué pasa? Estás bien?" Escribí dándole a enviar al mismo tiempo que sostenía Shantel.


Última edición por ..moon.princess.. el Vie Ago 27, 2010 5:22 pm, editado 1 vez
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Vie Ago 27, 2010 2:15 am

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || Trabajando en el bar

1x02 what did you see? - Página 2 Normal_Transformers2-Trailer_040
1x02 what did you see? - Página 2 Normal_Transformers2-Trailer_021
Pestañeé un par de veces al notar un dolor punzante en mi mano, y tambien en mi cabeza... estaba en el suelo, y el café chorreaba por la pared... la maquina seguia funcionando... No tenia ni idea de lo que habia ocurrido, ¿me habia desmayado o qué?... senti bastante ruido tras la barra y me pase la mano por la cara, fue entonces cuando me percaté que estaba sangrando y tenia varios trozos de cristal blanco clavados... también se me habia caido una taza de café... que desastre, seguramente mi jefe se pensaria que estaria drogada, y a lo mejor me echaria del curro... Cerré los ojos de nuevo, me dolia la cabeza horrores... - ¡Shantel! - oi la voz de Brad llamandome... - ¡Shantel! ¿Me oyes? - Volvi a abrir los ojos y vi como paso por debajo de la barra... fue cuando le vi cuando las imagenes que acababan de pasar por mi cabeza volvieron a pasar en flash... - Si si... estoy bien... - apoye las manos en el suelo para sentarme, y gemi de dolor... - ¡Joder! - no recordaba los cristales... el dolor de cabeza me estaba atontando... - Me he desmayado... no se que... ha ocurrido... me he cortado en la mano. - derepente unas cuantas lagrimas me salieron de los ojos por culpa del dolor... me tape la cara, si algo no me gustaba aparte de que la gente me tocara, es que me viesen llorar... y menos Brad. - Estoy estoy bien... - me saqué un trozo de cristal de la mano, el más grande y se la estendi a Brad... - Se que duele... pero vas a necesitar puntos. - Cerre los ojos al escuchar eso... tambien odiaba a todo lo relacionado con los médicos, y que me pusieran puntos... Apreté mi mandibula cuando Brad empezo a sacarme los cristales de la taza con una gasa... y otra vez las lagrimas vinieron a mis ojos. - Ven aqui anda... - Negué con la cabeza aunque de nada sirvio, ya que me abrazo suavemente, besandome en la coronilla... No tenia que hacer nada de esto. - Tengo la ambulancia afuera... pero los médicos que estaban conmigo de turno estaban tomándose el descanso en el hospital...No obstante si te fías de mi, puedo ponerte yo esos puntos... - Alcé la mirada, viendo como enarcada una ceja... tipico de el. - Si... vale, cuanto antes mejor... - y además si era conocido, pues tambien mejor que mejor, ya que si fuese un médico desconocido tendria que reprimir los insultos que le diria si me hacia daño, y con Brad no pensaba hacerlo. Derepente, oi como un movil comenzaba a vibrar y Brad empezo a buscarse algo en los bolsillos y termino sacando el movil, era un mensaje de texto. Me levanté con su ayuda, reprimiendo un gemido por la maldita mano, y cuando estuve de pie, vi a toda la gente que estaba igual o peor que yo... muchas cosas estaban por los suelos... al parecer le habia ocurrido a mas personas eso de desmayarse... Cuando Brad termino de teclear en su movil le mire. - ¿Alguna de tus novias preocupada por tí?. - le solté con ironia, empezando a caminar sin su ayuda hacia fuera del bar... había destrozos por todos los sitios, coches que habian chocado, muchas cosas por los suelos... no entendia nada, no entendia que habia ocurrido. Miré de reojo a Brad y nos acercamos hacia la ambulancia, cuando abrio la parte de atras yo me subi sentandome en una camilla que habia ahí...

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Vie Ago 27, 2010 2:16 am


1x02 what did you see? - Página 2 Normal_003

Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad parker por mensaje; mar bahuen en caminando

Me lleve ambas manos a la cabeza, mientras que por mi mente recorria, de nuevo, una vision que en realidad no tenia idea de que significaba; estaba sentada en el porche de mi casa, con la camara sobre mis manos, y el cabello empapado...parecia que acaba de salir de la ducha, o algo parecido... en eso escuche una voz de un hombre, la cual me parecia familiar pero en realidad no reconocia, llamarme desde la calle. Al mirarle, sonrei de inmediato; me levante, y camine hacia el...y lo ultimo que recordaba, era una lagrima corriendo sobre mi mejilla. Bufe intranquila, cuando decidi irme de ese lugar y buscar a mis amigos...sera que esto les paso a todos por igual? Saque de inmediato mi celular, y marque un numero ya conocido para mi, el de Brad Parker : "Brad, donde estas?! estas bien?! llameme ok? " escribi el mensaje rapidamente, y lo mande enseguida. Segui caminando algo apurada, con la respiracion agitada y el corazon a todo lo que da; estaba segura que en toda mi vida, al menos como humana, nunca habia precensiado algo como esto. Si, se de la existencia de brujas, vampiros, lobos, entre otros "mitos" de los humanos...pero nunca habia visto que toda la gente se desmayara al mismo tiempo. No tenia logica, ni sentido. En ese momento senti como mi celular vibraba, y al sacar lei rapidamente el mensaje de Brad: "Tranquila Jade... estoy bien. No se que ha pasado... esto es un caos...Estoy en el Merlotte's... creo que voy a tener que quedarme por aqui y echar una mano. Espero que estés bien...", deje soltar un respiro, el cual ni sabia que estaba conteniendo, al saber que estaba bien. Me puse en camino hacia Merlotte's, pues si necesitaba ayuda al menos yo podria servir de algo; " okay, voy para.." pero en ese momento, por susto, aplaste el boton de "enviar" al escuchar un terrible ruidajo no muy lejos de mi. Alce la vista, solo para precensiar una escena que me puso fria. Corri de inmediato hacia la persona que habia sido atropellada solo segundos atras, solo para darme cuenta de que era Mar..
- Mar! Mar, me escuchas? - pregunte asustada al incarme a su lado, sintiendo como la multitud comenzaba a rodearnos, ya sea tratando de ayudar o simplemente curiosiando.
- Jade jade, estoy bien no te preocupes, algo adolorida pero no tengo nada roto, creo... .- arquee la ceja casi incredula; que estaba bien?! Por Dios, si casi muere atropellada por toneladas de metal!.-Ya quita esa cara de preocupacion que estoy bien, ademas ni que me hubiera aplastado una manada de elefantes africanos .- sonrei levemente mientras bajaba la mirada por un segundo; no podia evitar preocuparme, supongo que el desmayo me dejo bastante mareada y puede que hasta un poco paranoica.
Note como se comenzaba a levantar, por lo que trate de ayudarle, mientras veia como la gente se apartaba lentamente.-Ahi mi cabeza! .- le mire de nuevo, para luego tratar de ver si tenia algun golpe fuerte en la cabeza.
-Haber, ven...vamos a sentarnos.- dije mientras llegabamos a una banquilla que estaba cerca de donde nos encontrabamos.- creo...creo que deberias de ir al hospital Mar, tal vez te lastimaste el craneo o algo parecido.- comente frunciendo levemente los labios, cuando en eso me sono el celular.- Permiteme...- dije levemente a Mar mientras leia rapidamente el mensaje de Brad...por Dios, ni me acordaba que le habia mandado el mensaje, seguramente esta ocupadisimo y yo preocupandolo...aunque...- Mar, tengo un amigo que es paramedico...no esta muy lejos de aqui, si quieres le llamo para que te revise, o al menos mande una ambulancia para aca...que te parece?- le pregunte algo inquieta, obviamente queria que dijiera que si, de ninguna manera la iba a dejar irse caminando por ahi despues de lo que sucedio! " Si, lo siento...acaba de pasar un accidente, y una de amiga salio lastimada, me asuste y mande el mensaje sin pensarlo...pero yo estoy perfecta, no te preocupes!... aunque ella no tanto ): " escribi rapidamente para despues mandar el mensaje.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 2:33 am

1x02 what did you see? - Página 2 Avrillavignemaxim11
Livia "Liv" Axelsson

Vampira
En...
Con...

DISPONIBLE


1x02 what did you see? - Página 2 44611415
Darian Phoenix

Vampiro
En...
Con...

DISPONIBLE


*SI NADIE LES ENCUENTRA SITÚO YO DESPUÉS ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  тєитαzισиє Vie Ago 27, 2010 2:38 am

1x02 what did you see? - Página 2 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Jade Mitchell ||Calle

1x02 what did you see? - Página 2 Normal1200306
1x02 what did you see? - Página 2 Normal1200415
Jade me llevo hasta un pequeño banco que habia allí cosa que agradeci porque el asfalto estaba bastante frio Ok esta bien vamos a donde tu amigo o al hospital pero ya Jade no te preocupes si? Tienes Mar para rato aunque no creo que cuando encuentre a ese tonto pueda decir lo mismo de él me llevé las manos de nuevo a la cabeza y vi que tenia rastros de sangre eso no me gustaba nunca me habia gustado la sangre Vas a tener que ayudarme a caminar porque no creo que pueda hacerlo sola, sino me veré como una ebria que acaba de darse el festin de alcohol de su vida dije divertida y cuando nos levantamos casi pude jurar que vi al mismo Dios es que dolia como los mil demonios pero no iba a decirle nada a Jade suficiente preocupada estaba como para preocuparla mas todavia Que sepas que le tengo miedo a los medicos asi que espero que por lo menos este guapo eh! dije de broma mientras caminabamos
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Vie Ago 27, 2010 2:44 am

1x02 what did you see? - Página 2 2yzhj52

1x02 what did you see? - Página 2 27ywig1
Brad Parker
as: Bradley David Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Shantel (Telf. Jade) || en: Bar Merlotte's – Heaven.

Yo solo ayudaba cuando era estrictamente necesario, ya que solo llevaba dos años en la carrera y obviamente aún no podía considerarse que fuese médico... aunque para que negarlo, supongo que había cosas que se me daban bien. Si... vale, cuanto antes mejor... De pronto el móvil volvió a vibrar, y comencé a buscarlo entre los bolsillos sin recordar dónde lo había metido... hasta que di con él. Era la respuesta de Jade. "okay, voy para.." Fruncí el ceño... ¿qué mensaje era ese? Comencé a teclear rápidamente la respuesta con cierto nerviosismo por saber si le había pasado algo... ¿es que en este maldito pueblo no podían ser las cosas más normales? "Jade... ¿qué pasa? Estás bien?" Escribí dándole a enviar al mismo tiempo que sostenía Shantel. ¿Alguna de tus novias preocupada por tí?.Alcé una ceja cuando me preguntó eso, y no pude evitar reprimir una sonrisa. Puede... Dije sin darle aparente importancia y encogiéndome de hombros. Ella se zafó de mi, y comenzó a andar hacia la salida mirando absolutamente todo... y yo hice lo mismo cuando llegué hasta la puerta y vi todo ese desastre. Ya escuchaba como las sirenas de la policía, ambulancias y bomberos inundaban el pueblo, ya que probablemente habría bastantes heridos por los coches. Vi como Shantel llegó hasta la ambulancia y abrió las puertas traseras sentándose en la camilla, y pocos segundos después llegué hasta ella. Joder... esto es un auténtico caos... Susurré aún sin poder despegar la mirada de todo lo que ocurría a mi alrededor. Finalmente posé la mirada en ella, manteniéndola ahí durante unos instantes, hasta que logré recordar que tenía que ponerla unos puntos. Vamos al asunto... Dije al mismo tiempo que de un pequeño salto subía a la ambulancia, y cerraba las puertas tras de mi. Comencé a buscar en los compartimentos de las paredes lo necesario para susurar la herida, y cogí también unos guantes. Y tranquila... no es la primera vez que lo hago. He practicado en clase varias veces con un maniquí. Dije con sorna y terminando de coger todo y sentándome al lado de ella en la camilla. Tras ponerme los guantes, la cogí la mano, colocando la palma de manera que pudiera verla bien a la luz. Con otra gasa y agua oxigenada comencé a limpiar toda la herida notando como se le tensaba la mano a causa del dolor. Shhh... aguanta... Murmuré tratando de sonar tranquilizador sin apartar la mirada de su mano. Cuando posé el bote de agua sobre la camilla de nuevo volvió a vibrarme el móvil, a lo que tuve que sacarlo rápidamente aún sosteniendo con la otra mano la de Shantel. Era Jade de nuevo. "Si, lo siento...acaba de pasar un accidente, y una de amiga salio lastimada, me asuste y mande el mensaje sin pensarlo...pero yo estoy perfecta, no te preocupes!... aunque ella no tanto ):"Solté un suspiro al leer el mensaje, y de nuevo volví a teclear rápidamente mientras le lanzaba una mirada de disculpa a Shantel. "¿Dónde estais? Puedo llevar la ambulancia... estoy en ella". Y sin tiempo a poner mucho más le di a enviar. Dejé el móvil sobre la camilla, volviendo de nuevo la atención hacia Shantel. Parece que hay bastante gente herida por todo el pueblo... Murmuré después de haber leído el mensaje de Jade, al mismo tiempo que colocaba la aguja y el hilo.


Última edición por ..moon.princess.. el Vie Ago 27, 2010 5:25 pm, editado 3 veces
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  discozombiee Vie Ago 27, 2010 3:00 am

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || Trabajando en el bar

1x02 what did you see? - Página 2 Normal_Transformers2-Trailer_040
1x02 what did you see? - Página 2 Normal_Transformers2-Trailer_021
Alcé la mirada, viendo como enarcada una ceja... tipico de el. - Si... vale, cuanto antes mejor... - y además si era conocido, pues tambien mejor que mejor, ya que si fuese un médico desconocido tendria que reprimir los insultos que le diria si me hacia daño, y con Brad no pensaba hacerlo. Derepente, oi como un movil comenzaba a vibrar y Brad empezo a buscarse algo en los bolsillos y termino sacando el movil, era un mensaje de texto. Me levanté con su ayuda, reprimiendo un gemido por la maldita mano, y cuando estuve de pie, vi a toda la gente que estaba igual o peor que yo... muchas cosas estaban por los suelos... al parecer le habia ocurrido a mas personas eso de desmayarse... Cuando Brad termino de teclear en su movil le mire. - ¿Alguna de tus novias preocupada por tí?. - le solté con ironia, empezando a caminar sin su ayuda hacia fuera del bar... había destrozos por todos los sitios, coches que habian chocado, muchas cosas por los suelos... no entendia nada, no entendia que habia ocurrido. Miré de reojo a Brad y nos acercamos hacia la ambulancia, cuando abrio la parte de atras yo me subi sentandome en una camilla que habia ahí... Joder... esto es un auténtico caos...Vamos al asunto... - Cerro las puertas de la ambulancia y empezo a buscar cosas con las que curarme... vi como se puso los guantes y le miré con desconfianza... - Y tranquila... no es la primera vez que lo hago. He practicado en clase varias veces con un maniquí. - ¿Me estaba vacilando?... un maniqui no es que inspirase mucha confianza... Cuando vi como volteaba el bote de agua oxigenada y empezo a derrarme el liquido sobre mi herida, aprete de nuevo las mandibulas evitando no cagarme en su cabeza... - Shhh... aguanta... - ¡¡¿Aguanta?!! claro, que aguantase el. que me pusiese algo de anestesia o yo que se, no tenia por que aguantar esto encima. Derepente volvio a sonar el movil y me quede mirandolo incredulamente cuando vi que se lo sacaba del pantalon y empezaba a contestar... cuando termino, dejo el movil sobre la camilla. - Parece que hay bastante gente herida por todo el pueblo... - Esta vez fui yo quien alzo una ceja mirandole. - Espero que no atiendas el movil tambien en una operación... dejaria mucho que desear como medico. - volvi a soltar con ironia... y ni corta ni perezosa, con mi mano no accidentada cogi el movil y empece a mirarle los mensajes. - ¿Sabes?, si realmente quieres hablar con tu novia deberias de ir, yo puedo ir al médico... - dije sin abrir todavia ninguno de los mensajes, hasta ahora, que abrí el primero que la mando una tal Jade. - "Brad, donde estas?! estas bien?! llameme ok? "- leí en alto, dramatizando la escena, como si realmente yo fuese esa chica totalmente preocupada mandole un mensaje. Me rei sin poder evitarlo, asi no me dolia tanto la mano, me distraia. - Y dime... ¿cómo las engañas ahora?, ¿les dices que las quieres?, ¿les regalas flores y bombones declarandole amor enterno?... ¿o has cambiado?. - me quede mirandole totalmente seria, hasta que volvi a reirme. - No, por supuesto que no has cambiado... - suspire dejando el movil de nuevo en su sitio. Y de nuevo aquellas imagenes me abrumaron, a las afueras de Haven, mirando al cielo, y yo besandole como si nuevamente estuviesemos juntos... no entendia para nada a que venia eso...

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  aureaтed Vie Ago 27, 2010 3:31 am


1x02 what did you see? - Página 2 2604jsp1x02 what did you see? - Página 2 K599d1x02 what did you see? - Página 2 X1hwkj1x02 what did you see? - Página 2 2ujkrbd
Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie, Patty
en: Carretera

@ Espero (p.2)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damian
en: Calles

@
Doy
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Alex, Ever
en: Comisaría

@ espero (p.2)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel, Jade
en: Ambulancia

@ Debo (p.3)


Finalmente doy mañana con Brad y Hariel... a ver si tenemos suerte y se arreglan los foros porque es un coñazo =S


Última edición por ..moon.princess.. el Vie Ago 27, 2010 5:33 pm, editado 1 vez
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  euphoria Vie Ago 27, 2010 3:41 am


1x02 what did you see? - Página 2 Normal_003
Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad parker por mensaje; mar bahuen en caminando

. En ese momento senti como mi celular vibraba, y al sacar lei rapidamente el mensaje de Brad: "Tranquila Jade... estoy bien. No se que ha pasado... esto es un caos...Estoy en el Merlotte's... creo que voy a tener que quedarme por aqui y echar una mano. Espero que estés bien...", deje soltar un respiro, el cual ni sabia que estaba conteniendo, al saber que estaba bien. Me puse en camino hacia Merlotte's, pues si necesitaba ayuda al menos yo podria servir de algo; " okay, voy para..[color=#b0a]" pero en ese momento, por susto, aplaste el boton de "enviar" al escuchar un terrible ruidajo no muy lejos de mi. Alce la vista, solo para precensiar una escena que me puso fria. Corri de inmediato hacia la persona que habia sido atropellada solo segundos atras, solo para darme cuenta de que era Mar..
- Mar! Mar, me escuchas? - pregunte asustada al incarme a su lado, sintiendo como la multitud comenzaba a rodearnos, ya sea tratando de ayudar o simplemente curiosiando.
- Jade jade, estoy bien no te preocupes, algo adolorida pero no tengo nada roto, creo... .- arquee la ceja casi incredula; que estaba bien?! Por Dios, si casi muere atropellada por toneladas de metal!.-Ya quita esa cara de preocupacion que estoy bien, ademas ni que me hubiera aplastado una manada de elefantes africanos .- sonrei levemente mientras bajaba la mirada por un segundo; no podia evitar preocuparme, supongo que el desmayo me dejo bastante mareada y puede que hasta un poco paranoica.
Note como se comenzaba a levantar, por lo que trate de ayudarle, mientras veia como la gente se apartaba lentamente.-Ahi mi cabeza! .- le mire de nuevo, para luego tratar de ver si tenia algun golpe fuerte en la cabeza.
-Haber, ven...vamos a sentarnos.- dije mientras llegabamos a una banquilla que estaba cerca de donde nos encontrabamos.- creo...creo que deberias de ir al hospital Mar, tal vez te lastimaste el craneo o algo parecido.- comente frunciendo levemente los labios, cuando en eso me sono el celular.- Permiteme...- dije levemente a Mar mientras leia rapidamente el mensaje de Brad...por Dios, ni me acordaba que le habia mandado el mensaje, seguramente esta ocupadisimo y yo preocupandolo...aunque...-Mar, tengo un amigo que es paramedico...no esta muy lejos de aqui, si quieres le llamo para que te revise, o al menos mande una ambulancia para aca...que te parece?- le pregunte algo inquieta, obviamente queria que dijiera que si, de ninguna manera la iba a dejar irse caminando por ahi despues de lo que sucedio! " Si, lo siento...acaba de pasar un accidente, y una de amiga salio lastimada, me asuste y mande el mensaje sin pensarlo...pero yo estoy perfecta, no te preocupes!... aunque ella no tanto ): " escribi rapidamente para despues mandar el mensaje.
-Ok esta bien vamos a donde tu amigo o al hospital pero ya Jade no te preocupes si? Tienes Mar para rato aunque no creo que cuando encuentre a ese tonto pueda decir lo mismo de él .- senti con ganas de gritar "si, gracias a Dios!"; no podia evitarlo, estaba demaciado preocupada por ella. Supongo que aun no puedo captar la idea de que alguien pueda salir lastimado, o incluso pueda morir; es relativamente nuevo para mi.-Vas a tener que ayudarme a caminar porque no creo que pueda hacerlo sola, sino me veré como una ebria que acaba de darse el festin de alcohol de su vida.- rei debilmente mientras le ayudaba a caminar, en realidad parecia como si estuviera totalmente borracha...pero bah, al menos seguia con su sentido del humor, asi que no puede estar TAN mal- Que sepas que le tengo miedo a los medicos asi que espero que por lo menos este guapo eh!.- rei levemente, un tanto mas tranquila, cuando en eso me sono el celular: ""¿Dónde estais? Puedo llevar la ambulancia... estoy en ella" slei rapidamente el celular, cuando casi tropiezo con Mar en brazos, y fue ahi que note que habia sangre saliendo de su cabeza.
- Oh oh, espera....- dije mientas me balanceaba con bastante esfuerzo para no caernos ambas.- Mar...espera, creo que es mejor que esperemos aqui...- comente mientras le ayudaba a recargarce contra la pared de una floreria que estaba cerca de ahi.- soy..soy una debilucha, simplemente no podremos llegar asi.- dije sonriendo ligeramente, sin mensionar la sangre... no queria que supiera que estaba al punto del infarto por ver como sangraba.- deja le hablo a Brad...oh y no te preocupes, creo que este medico te encantara.- comente bromeante soltando una debil risa, para luego escribir el mensaje "estamos enfrente de la Floreria Lily, al lado de la tienda de CD donde vinimos la semana pasada...aqui te esperamos, Mar esta sangrando del craneo, no tengo idea que tiene, sigue consiente..pero no, no se lo que pasa.. por favor no tardes". escribi rapidamente para luego de mandarlo, voltear a ver a Mar pensativamente.- Mar...- comence.- tu..tu tambien perdiste el conocimiento?.- pregunte un tanto insegura; tal vez me estaba volviendo loca, pero sera que todos tuvimos un tipo de...vision?
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  тєитαzισиє Vie Ago 27, 2010 4:31 am

1x02 what did you see? - Página 2 Marb
as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Jade Mitchell ||Calle
1x02 what did you see? - Página 2 Normal1700003
1x02 what did you see? - Página 2 Normal1700018
Estabamos caminando con Jade cuando le llego un mensaje Dios cada vez me sentia un poco peor, no podia comprenderlo pero no me negué cuando Jade me dijo que debiamos esperar en donde estabamos, me dejo sobre la pared que habia ahi cerca, gracias porque no sabia cuanto tiempo aguantaria de pie si ya casi sentia que las piernas no me respondian cerré los ojos y me reí No eres una debilucha Jade solo que yo estoy muy gorda dije tratando de quitarle importancia al asunto ya que por la cara que traia mi amiga debia de verme horriblemente, pero claro que podia esperar despues de haber sido atropellada por un auto que iba a toda velocidad? miré a Jade y luego ladee la cabeza un poco se me estaba por nublar la vista, suspire y cerré los ojos tratando de pensar en otra cosa que no haya sido el accidente, cuando ella me pregunto si habia perdido el conocimiento la miré algo intrigada Pues la verdad que si, fue antes de salir corriendo para aqui...estaba en mi casa, sabes que vivimos fuera del centro y estaba juntando unas piedras para hacer unas decoraciones cuando simplemente me desvaneci, crei que habia sido por no haber comido nada pero si a ti te paso lo mismo no creo que haya sido por lo mismo verdad? dije algo extrañada y luego solté un quejido de dolor ya que estar de pie me estaba mareando terriblemente respire con dificultad y luego miré a mi amiga Necesito sentarme estoy mareada le dije deslizandome por la pared hasta llegar al piso donde apoye la cabeza en mis brazos joder que dolia terriblemente eso no sabia muy bien pero seguramente debia estar sangrando mucho por eso estaba asi de mareada o era eso o el golpe me habia dejado verdaderamente atontada Debo avisarle a mis padres, ellos estaran muy preocupados sino me encuentran en casa... dije intentando coger mi movil pero no lo encontraba seguramente lo habia perdido en la calle o creo que no lo tomé cuando sali de casa ¬_¬
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Vie Ago 27, 2010 5:10 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester
Feat. Sherryl Darwell

1x02 what did you see? - Página 2 Normal_520
1x02 what did you see? - Página 2 Normal_525
1x02 what did you see? - Página 2 Normal_531
Sherryl llevaba tiempo ignorándome, no es que me la pasara buscándola, pero es que ella no venia a verme, es decir luego de que Landon hiciera lo que hizo me comencé a curar, costo unos días pero lo logre, Sherryl solo estuvo ahí hasta que me cure y tengo que reconocer que intento por todos los medios no terminar golpeando a Landon, siempre que sus discusiones crecían demasiado ella se salía de la habitación. La cosa es que me fastidiaba de sobremanera no verla, me fastidiaba demasiado, ella era como una necesidad, y eso también me fastidiaba, yo con las mujeres no tenia relaciones tan intensas, solo era sexo con todas, siempre dejaba que las cosas fluyeran, conocía a una chica y le dejaba claro lo que quería, siempre era así, tenia relaciones y si la chica era muy buena en ello la volvía a ver... Pero con Sherryl, dios no sabia que había con ella, pero me sentía tan mal sin estar a su lado. Eso si que me traumaba, siempre había evitado relaciones estables porque yo no era un buen partido, siendo un cazador siempre ponía a las personas a mi alrededor en riesgo, Y ahora estaba como estancado con ella, y no podía ser de ese modo, no me podía permitir amarla, no me podía permitir ser débil... era por su bien.... es lo que me repetía muchas veces, es por su seguridad. No sabia donde estaba Landon ahora, pero sabia que andaba detrás de algo, por sus investigaciones andaba detrás de los Salvatores... si yo era muy bueno con la computadora y el era demasiado descuidado. Al parecer a los dos nos estaba afectando una chica, estábamos bien jodidos. Me puse en pie porque llevaba mucho tiempo recostado en la cama con la computadora, ayudando a Landon con su averiguación, cuando volviera le diría lo que había conseguido respecto a los hermanos. Justo cuando me ponía en pie me tambalee
Unos llantos llenaron mis oídos, sabia perfectamente quien lloraba, era mi Sherryl, mataría al bastardo por hacer esto, lo mataría lenta y dolorosamente. Entre en la habitación y ahí estaba el parado, tomando del cabello a Sherryl, ella estaba hincada a los pies de Damon Salvatore que sonreía de lado mirándome fijamente -Te advertí a ti y a tu hermano, que pararan con sus averiguaciones Forester... Te lo advertí...- camine lentamente hasta alcanzar una distancia considerable, mire a Sherryl -No te pasara nada, cálmate- el tocio para llamar mi atención -En realidad si le pasara algo, a ella y a tu hermanito... cuando acabe con los dos iré por ti- rodee los ojos, aunque por dentro sentía un terrible pavor, en un segundo el jalo el pelo de Sherryl levantándola del suelo, comencé a correr en ese mismo instante, entonces su cuello quedo a la altura de sus colmillos, estaba centímetros de ellos cuando el clavo los dientes en Sherryl, su piel se desgarro, y su cuerpo cayo al suelo, me tire al piso capturándola, Damon en un segundo ya no estaba... iría por Landon, lo sabia iría tras el

abrí los ojos horrorizado, me dolía la cabeza, me di cuenta que mi cabeza había pegado contra la computadora, tenia sangre en ella, me había dado de lleno, había incluso roto la pantalla, aturdido me quede ahí un momento hasta que oí la puerta sonar -Ya voy!!!- mi voz se oía pastosa, me levante como pude y me fui sosteniendo de las cosas, hasta que llegue a la puerta y abrí... Sherryl estaba ahí, sin pensar mucho en lo que hacia la arrastre a mis brazos -Hay por dios... estas bien... tu estas bien- susurre asustado, baje la mirada y la desesperación hizo mella en mi, sin dejar de abrazarla dirigí mi rostro hacia el suyo y le robe un beso, por dios necesitaba sentirla, saber que estaba ahí, que no estaba muriendo en mis brazos, necesitaba saber que lo que había visto solo era un delirio, solo eso
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 5:13 am

1x02 what did you see? - Página 2 Willa-holland-willa-holland-210957_100_1001x02 what did you see? - Página 2 Willa-willa-holland-2749824-100-100


1x02 what did you see? - Página 2 Evangelinne
Lynne Humana con Habilidades
Ft: Disponible || In: Casa Swan - Patio Trasero


1x02 what did you see? - Página 2 Jace
Jonathan Christopher Angel Caído
Ft: Disponible || In: Calle


1x02 what did you see? - Página 2 Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977912-100-1001x02 what did you see? - Página 2 Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977795-100-100


1x02 what did you see? - Página 2 True-Blood-deborah-ann-woll-7360390-100-1001x02 what did you see? - Página 2 True-Blood-deborah-ann-woll-7360310-100-100


1x02 what did you see? - Página 2 Niobe
Niobe Vampiresa
Ft: Disponible y con sus nuevas mascotas|| In: Casa


1x02 what did you see? - Página 2 Caleb
Caleb Brujo Blanco
Ft: Disponible || In: Comprando cigarrillos


1x02 what did you see? - Página 2 Christian-Cooke-christian-cooke-4033742-100-1001x02 what did you see? - Página 2 DemonsIcons-demons-4054536-100-100

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Ago 27, 2010 5:43 am

1x02 what did you see? - Página 2 Tumblr_l43hozRdEQ1qb5981o1_500


Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Jensen Forester
In: Casa Forester

-Ya voy!!!- Escuché a Jensen al otro lado de la puerta, sabia que era él ¿donde se habria metido Landon? ¿iba a dejar que Jensen me abriese la puerta? aún estaba debil... o quizás yo era peor que una madre con un niño pequeño, pero no queria que se hiciese daño cada vez que lo recordaba vomitar aquella cosa negra... se me revolvia el estomago y se me encogia el pecho pero cuando abrio me quedé =D era instintivo... lo veia y me ponia a sonreir... por mucho que quisiera odiarle, seamos realistas él no habia elegido ser cazador y yo tenia una cicatriz en el brazo o por lo menos pronto la tendria... aun estaba cerrandose, que me recordaba que no, no podria pretender ser como él ni encajar en su mundo... era como si... pretender tener su fuerza, su resistencia a ellos fuese imposible -Hay por dios... estas bien... tu estas bien me abrazó y parecia triste o preocupado, me miró como si...no sabria explicarlo, de pronto me sentí fatal por lo que venia a decirle... y antes de que pudiese contestarle me besó, Disfruté de aquel fugaz beso como si hubiese sido eterno, me quedé paralizada mirandole, un dia me rechaza y dias mas tarde me abraza y me besa?? que ocurria?? entonces vi su frente -Oh Dios te golpeaste la cabeza??? Le pregunté al ver la sangre de su frente quizás esa fuese la explicacion a su repentino cambio -Debe ser el dia, me ha pasado algo muy raro, corrijo, dos cosas muyyyy raras Le dije mientras le ayudaba a entrar dejandole despacio en el sofa -Voy a por el botiquin, no te preocupes, sé donde está... por desgracia... Le dije haciendo una mueca... en plan esto empieza a ser una costumbre... fui al baño a por el botiquin y despues me senté al lado de Jensen humedeciendo una gasa con agua oxigenada -No deberia escocer pero quizás lo haga Dije alzando los hombros y comencé a limpiarle la herida por suerte no era como para necesitar puntos... -Tenemos que dejar de vernos asi... sangrando... ultimamente cada una de nuestros encuentros requieren sangre... Le dije intentando cortar la tensión que se palpaba en el aire desde el beso...- Aunque hoy creo que el mundo se ha vuelto loco, todo el mundo anda de aqui para alla corriendo, gritando... hay coches que chocaron y mi vecino se ha hecho daño con el cortacesped... he venido practicaemnte corriendo por que me mareo al ver sangre... si no es mia... o bueno... tuya Si, era raro cuando veia sangre solia marearme sentirme de un modo extraño no me gustaba me dolia o me parecia que dolia no sabia explicarlo pero lo pasaba muy mal... aunque con Jensen no me habia pasado y era raro... me quedé mirandole a los ojos un segundo como atolondrada y rompí el silencio diciendo - yo me desmayé y me golpeé la cabeza... Recordé el sueño y me acaricié el pelo era como si aun sintiese aquel tiron... me miré las manos podia recordar la sangre en ellas, estaba tratando de esquivar el tema, no el del sueño, habria sido por el golpe... Era el hecho de que me iria de Haven y aunque habia dicho que no era por él si lo era y el beso me estaba dejando K.O -Me he desmayado y he tenido un sueño ridiculo, sin sentido, por que en otra situacion hubiese pensado que...bueno era una premonicion tú sabes... pero...no, no lo és...por que... rolé los ojos... iba a soltarle asi realmente que me iba? puede que a él no le importase que me fuese, incluso en mi mente corria la idea de que hasta prefiriese verme lejos... muy lejos pero el beso, yo no lo habia provocado, no habia dicho ni hola... asique... empezaron a temblarme las manos, las bajé -por que me has besado? Dije sin más, mirando el botiquin en mis manos, agarrandolo con fuerza, sentia que me iba a colapsar de un momento a otro y las lagrimas querian salir y yo, yo no podia dejar que saliesen, no ahora, tenia que ser fuete y tener clara mi decision, él no me queria en su vida no al menos del modo en el que yo deseaba asique que sentido tenia quedarse aqui? torturarse continuamente viendo como se cruzaban tias en su camino que acabarian en su cama? y si alguna era cazadora? y si se quedaba con esa? La idea me hizo reaccionar apretando los dientes y aguantando las lagrimas mientras una punzada recorria mi pecho.

*Edite que antes estaba muy... corto/cutre XD


Última edición por Яємэмбєя♥мэ el Vie Ago 27, 2010 8:34 pm, editado 3 veces
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Vie Ago 27, 2010 5:53 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
Casa Nolan
Feat. Ava Nolan

1x02 what did you see? - Página 2 Clarkzj
1x02 what did you see? - Página 2 Clark2
Si antes creía que estaba locamente enamorado de Ava, me había dado cuenta de que estaba loco, no estaba locamente enamorado de ella, estaba intensamente enamorado, jamás podria llegar a amar a alguien de ese modo, ella me habia ayudado a conseguir un lugar donde vivir, a buen precio... ¿Como lo iba a pagar?, pues simple a lo largo de los años en la tierra me habia hecho de propiedades y dinero, cada que podia daba mucho a la caridad, solo me quedaba con lo que fuera necesario, ahora podria pagar el lugar que me habia conseguido Ava. Junto con ella habia aprendido a cocinar, habia aprendido a manejar, dios habia aprendido a comer con normalidad, ella era perfecta y cada segundo que pasaba a su lado las cosas subian de nivel, me perdia cada segundo por ella y temía que pronto ella notara las cosas como eran realmente y se alejara irremediablemente de mi. El dia de hoy tome mi chaqueta y sali de la casa para ir a buscar a Ava. Al llegar a su casa ella me sonrio como todos los dias que la veia y me perdi en sus hermosos ojos, tome el auto, se supone que teniamos que ir a pasear para probar mis capacidades para conducir, justo cuando estábamos dando la vuelta en una calle vi como ella se desvanecía y luego yo…
Como podia amarla a tal grado???, como podia simplemente amarla con esa intensidad, aun ahora no lo comprendía, estaba muy confundido, no deberia estar haciendo esto, no deberia. Me movi sobre ella con intensidad, jamas habia tenido relaciones sexuales con nadie, jamas ella era la primera mujer, ella habia sido la primera y la verdad es que no creia que nadie fuera la segunda, y a pesar de eso estaba sintiéndome increíblemente, esto era lo que los humanos hacian por placer o por amor, en este momento lo estaba haciendo por las dos cosas... Senti las uñas de Ava en mi espalda arañandola lentamente, podia sentir como ella se retorcia de placer por lo que hacia, pero esto se me estaba llendo de las manos, las sensaciones me llenaban -Por dios... Ava, no creo poder detenerme....- jadee en busca de aire, recargue mis manos en la cama y comence a realizar el movimiento a una intensidad demasiado rapida para ella, sabia que de un momento a otra el placer pasaria a dolor y no queria dañarla -No... puedo...- en un esfuerzo muy intenso sali de ella y me aleje lo más que pude, cai contra una pared -Lo siento... lo siento, tienes que irte, no puedo contenerme mucho en este cuerpo- cerre los ojos con rapidez y una luz muy intensa comenzo a salir de mi, por dios si no se iba en este momento saldria herida... podria morir por esto
abri los ojos al tiempo que el auto daba vueltas sin control, estabamos a punto de estrellarnos contra una calambola de autos, vi que Ava abria los ojos, la tome en brazos y la coloque entre los asientos, me puse encima de ella -Se que me odiaras luego de esto- susurre al tiempo en el que nos estrellabamos, recibi todo el golpe y de la nada el auto exploto, antes de que el calor comenzara a dañarla, empuje la puerta y la saque en brazos rapidamente hasta que nos alejamos del accidente, la puse en el suelo -Si quieres que me vaya lo hare- esperaba tanto que me diera que me quedara a su lado, no queria explicar ahora que era un angel... bueno un angel caido
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Ago 27, 2010 6:21 am

1x02 what did you see? - Página 2 Normal_004


Emmet Cullen
Vampiro
[color:b7fe=#000000]○
[color:b7fe=#000000]Ft: Evangelinne Swan
[color:b7fe=#000000]●[color:b7fe=#000000]In: Casa Swan

No habia hablado más sobre el tema de Evan con Rosalie y cada dia me sentia aún peor... asique salia de casa muy amenudo y no regresaba hasta tarde, buscaba cualquier excusa... y no solia acercarme a la casa Swan pero tenia que asegurarme de que Evan estaba bien... Llegué a la casa despues de cmer y la vi salir al patio de atras -Hey Le dije justo al tiempo en el que me mareaba y caia al suelo, pude ver como ella también caia justo antes de cerrar los ojos
"-Evan alejate ahora!!! Le grité podia verla a mi espalda y a aquel vampiro frente a nosotros... Sentia a Evan aún a mi espalda, era como si no me hubiese oido, gruñí a aquel vampiro -Marchate por que si te atreves a tocarla... te mataré... Le dije en un tono agresivo, sus labios se curvaron en una gran sonrisa, ¿por que todas las Swan atraian a los vampiros sadicos? pensé mientras me giraba hacia Evan agarrandola fuerte y "corriendo" -Agarrate fuerte Evan, necesito que corras, que que huyas a casa, necesito que avises a Rosalie y a los demas, reacciona por favor... Le dije al tiempo que sentia que el otro vampiro me agarraba y me lanzaba al suelo con Evan aun entre mis brazos giré antes de chocar con el suelo frenando la caida con mi brazo -Evan corre ahora!!! Dije mientras me levantaba y me interponia entre ella y él, lo pararia una y mil veces antes de que la tocase, una vez ella estubiese en la casa, estaria a salvo..."... Entonces desperté aturdido pensando en el sueño que habia sido eso? miré a Evan despertarse, la miraba extrañado por que nos habiamos desmayado a la vez? habriamos soñado lo mismo?

*El vampiro puede ser quien quiera XD si a lovebites le parece bien la historia si no la cambio no hay problema.


Última edición por Яємэмбєя♥мэ el Vie Ago 27, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Ago 27, 2010 6:44 am

1x02 what did you see? - Página 2 Vd201a_0151b
Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Liv Axelsson
In: Casa Salvatore


Llevaba desde la noche que habia pasado lo de Katie sin salir, no queria hacer nada... solo iba frente a la casa de Katie... y me quedaba allí vigilando, esperando a que Damon me diese un motivo para matarlo y alejarlo de ella, asi podria acabar con mi patetica existencia y no preocuparme por ella... o quizas no podria... la unica a la que veia era a Liv, a quien le conté lo sucedido, lo de Katherine, y todo lo de Katie y como me sentia, por eso estabamos juntos en mi habitación hablando mientras yo trataba de buscar el parentesco entre las dos Katherine -De verdad puedo ser tan... no encuentro una palabra para describir como me siento al sentirme enamorado dos veces de dos personas diferentes pero que son tan identicas... Dije mientras tecleaba en el ordenador tratando de meterme en un archivo del gobierno sobre adopciones cerradas... cuando me mareé

" -Katherine por que has vuelto? Le dije a la chica identica a Katie que tenia delante, pero era Katherine, era ella, sin duda pero ¿como? -Por ti Dijo dando un paso hacia mi... -Oh no Katherine, le has dicho lo mismo a Damon? es más sabe él que estás aqui? sabe lo que me estás diciendo? Di un paso hacia ella y le dije -No te quiero, ya no, te odio, eres lo peor que me ha pasado y si te dejo con vida es por que... Ella me interrumpió mencionando a Katie -A ella no te acerques juro que si te acercas a ella...te mataré me dará igual el daño que le haga a Damon o que acabe conmigo para vengarse no te acercaras a ella...por encima de mi cadaver. Vi el fuego en sus ojos, vi que no le gustaba mi proteccion a Katie... y de pronto sus labios se curvaron de un modo burlon -eso puedo arreglarlo... Dijo y sentí como me clavaba algo en el abdomen, me acababa de apuñalar, cai al suelo...retorciendome de dolor cuando vi a Katie cerca de nosotros..."
-No!! grité al despertar, queria gritarle a Katie que se alejase... pero solo estabamos Liv y yo la miré O.o ella también se habia desmayado? -No vas a creer lo que he soñado... Le dije mirandola O.o -tu has...soñado? Le pregunté


*Puesto que no hay Katherine... me he tomado la libertad de escribir dos frases suyas XD espero q no importe... =P


Última edición por Яємэмбєя♥мэ el Vie Ago 27, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Vie Ago 27, 2010 6:59 am

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
Casa Swan
Feat. Bella Swan

1x02 what did you see? - Página 2 Normal_eclipsepromo2
Edward habia hecho su inspección con Diego y habia llegado a la conclusión de que el no estaba ahi para dañar a nadie, ni que lo habia mandado Ridley, como sea aun tenia sus reservas, la parecer seguia con la idea de que yo era muy joven aun para tener novio, pero bueno por lo menos ya no estaba en plan de no dejarme salir con Diego, yo seguia viviendo en la casa Cullen, pero todos los dias veia a Diego, saliamos a cazar juntos o nos la pasabamos hablando a las afueras de la casa. Era como un sueño realidad, sentia una extraña sensación de normalidad, como si fueramos adolescentes normales y yo estuviera en mi casa con mi familia amorosa, como debia ser y el me visitaba todos los dias. Pero la cosa es que no eramos adolescentes normales, y aunque los Cullen eran mi familia ahora, biologicamente hablando no lo eran y recordar aun las partes malas de mi vida no las podia evitar. El dia de hoy iba a pasar por Bella para llevarla con Edward, el estaba ocupado ¿en que? no tenia idea pero iba a ir por Bella ese era el punto, hace unos dias habia comprado una motocicleta, se supone que no la podia usar mucho pero este dia tuve ganas de usarla, asi que la encendi y sali en dirección a la casa de Bells, cuando solo faltaban unos metros para llegar a la casa de bella todo se me puso negro y solo oi como la moto patibana en el pavimento
Corria por la espesura del bosque, estaba horrorizada. Todo esta mal, todo estaba muy mal, lo que habia hecho era horrible, una parte de mi deseaba jamas haberlo hecho, otra sabia que debia hacerlo, eso estaba en mi naturaleza, Ridley tenia razón???, el me estaba manipulando como decia Diego o es que de verdad las cosas eran como el decia... Dios mi cabeza era un caos, sentia las lagrimas correr por mis mejillas, yo era un asco, era un total asco y tenia que alejarme de todos, de Diego de Edward, de Bella, de todos los Cullen, era mejor por su seguridad... incluso tenia que alejarme de Ridley. Finalmemente llegue a la casa en donde estaba Ridley y entre en ella rapidamente -Ridley!!!!- grite desesperada esperando que el saliera, de la puerta trasera salio su voz indicandome que entrara, al entrar vi una fogata en medio de la habitación cosa que me parecio muy extraño -Todo esta mal Ridley... lo que le hice a los Cullen, esta muy mal... Tengo que irme, tengo que alejarme, no puedo hacer eso de nuevo- jadee desesperada porque entendiera las cosas, me dolia todo el cuerpo, me merecia el dolor que sentia, estaba debil y mis poderes extras no estaban presentes ahora, llevaba demasiado sin alimentarme, y la pelea habia causado estragos -Me voy... ya no te vere nunca Ridley- esta era la despedida, di dos pasos atras dispuesta a irme, pero de la nada senti su mano en mi brazo, en un segundo me estrello contra la fria pared, puso su mano contra mi cuello y comenzo a presionarme el cuello con fuerza, jalee mi cuerpo e intente safarme, pero no lo lograba, no podia alejarlo mis poderes no eran comparados con los de el y ahora mis poderes de imitación no estaban por la falta de sangre -Ridley... porfavor- la fogata era para matarme???


un vampiro no duerme... no se desmaya que me pasaba???. Poco a poco el ruido de las calles me llego de lleno, caos total, abri los ojos autos volcados por todas partes, gritos repentinos de dolor, uno en especifico me llamo, Bells, aturdida y tambaleandome me levante y entre en la casa -Bells???, Bells donde estas??- por dios que estuviera bien, que Bella estuviera bien



Jenny, si tenias otros planes, dime y lo cambio de inmediatoPalomaaaa, espero que no te moleste lo que puse de ridley, luego platico contigo por messenger
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Ago 27, 2010 7:07 am

1x02 what did you see? - Página 2 NikkiReed_511Rosalie Hale
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x02 what did you see? - Página 2 Allisonmack-2Amanda Davis
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x02 what did you see? - Página 2 SeanFaris_112Jack Tyler
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x02 what did you see? - Página 2 DrewFuller41Chris Pierce
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible

por ahora dejo así, solo les recuerdo que me tengan un poco de paciencia por la uni, pero este fin creo que si daré
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux Vie Ago 27, 2010 7:49 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
Accidente en moto
Feat. DISPONIBLE-AYUDABLE

1x02 what did you see? - Página 2 Homecoming8543
1x02 what did you see? - Página 2 Homecoming8544
1x02 what did you see? - Página 2 Homecoming8546
Desde que Shade se habia ofrecido para alimentar el hambre de lujuria de Lola no habiamos quedado en nada concreto, el estaba completamente seguro que era posible realizar eso de alimentar a Lola con su ayuda, y yo estaba temerosa de terminar haciendo otra cosa con el que luego el me reclamara, era abusar demasiado de el. Además una parte de mi inconciente estaba plenamente clara en que queria que Dan Sullivan fuera el unico que estuviera en mi cama. Eso de ser virgen era demasiado complicado, perder la virginidad era un paso muy intenso. A pesar de que estaba agotada y de que Shade me habia recomendado descansar mientras tanto, pues sali a cazar en varias ocasiones, y con la pelea alimentaba a mi demonio, la unica cosa es que ya estaba hambrienta de nuevo, eso de pelear no servia de nada, pero en serio de nada. El dia de hoy sali junto con Dan a patrullar las calles, el en su auto y yo en mi preciosa motocicleta, lo estaba siguiendo por las calles cuando de la nada mi visión se nublo, solo pude captar una serie de accidentes horribles
Estaba recostada en mi cama, pero no sola, a mi lado estaba Shade sonriendome de esa forma en la que me sonreia recientemente, esa sonrisa que mostraba signos de adoración, odiaba que me mirara asi, era una prueba feaciente de que el no debia seguir alimentando a Lola, las consecuencias no podrian ser buenas, terminaria obligandolo a enamorarse de mi y yo no podia dejar de amar a Dan -Creo que sera mejor que me vaya Shade... tengo que trabajar y- el aferro mi mano y no me dejo salir de la cama, acerco por completo su cuerpo y lo pego al mio -En serio Shade tengo que ir...- en ese mismo segundo la puerta del cuarto se abrio y ahi estaba Dan -Dan... no es lo que crees- simplemente me observaba como si lo hubiera traicionado, dio una vuelta y comenzo a alejarse, salte de la cama asustada, no podia perder a Dan... voltee a la cama ahi seguia Shade... tampoco queria perder a Shade
Abri la boca y los ojos, sentia un sabor a... Sangre, y sentia mucho dolor en todo el cuerpo, dios tenia encima un automovil que se habia volteado y al lado cerca de mi cabeza estaba la moto, por dios habia chocado, a pesar de mi fuerza no podia moverme, sentia la sangre correr por mi boca y mi cabeza, intente arrastrarme pero el auto era demasiado pesado -Por dios.... Ayuda!!!!!, por piedad ayuda!!!!!- jadee mirando alrededor, no podia moverme realmente
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  rolistaloka Vie Ago 27, 2010 11:30 am

1x02 what did you see? - Página 2 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft. xxx
● En:
xxx

Disponible
1x02 what did you see? - Página 2 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. xxx
● En: xxx
Disponible

1x02 what did you see? - Página 2 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. xxx
● En: xxx
Disponible
1x02 what did you see? - Página 2 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. xxx

● En: xxx
Disponible

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  rolistaloka Vie Ago 27, 2010 1:06 pm

1x02 what did you see? - Página 2 Normal_031-2

Megan Luxterman con Keith Treck:
Hacia una semana que había conocido único hombre que en toda mi vida me sabia dar mayor satisfacción sexual Keith era realmente bueno en la cama y sabia complacerme en todo los sentidos y obviamente y también a el, aunque tenia momentos extraños en los que parecía no estar en lo que tenia que estar y de repente paraba era como si acabara de ver un fantasma, o algo así, la primera vez que ocurrió eso no me quiso contar me dijo que no era nada que todo estaba bien bueno lo comprendí por que eso ocurrió el día en el que nos conocimos, pero el resto de las veces tampoco me lo quiso contar, supongo que si algún día querría contármelo lo aria aunque solo soy su polvo fácil sabe que me tiene cuando el quiera y no comprendo muy bien la necesidad que tengo de el. Estaba en casa aburrida y se me ocurrió que tal vez Keith aun no había comido nada así que me le prepare algo de comer, lo cogi en una bolsita y salí de casa en mi coche hacia su taller, al llegar estacione en la puerta pero de repente sin mas todo se cubrió de negro… ‘‘ Yo estaba en una especie de campo, tal vez fuera el bosque de repente sentí como algo, o alguien se abalanzaba sobre mi ambos luchábamos, yo sentí impulso de matarle de acabar con su vida hasta sin dejarle una sola gota de sangre pero solo sentí se impulso por defender mi vida, por que por alguna razón esa persona quería matarme, tal vez hubiera descubierto mi secreto, debía de ser eso, pero no podía identificar a esa persona, solo logre ver una cazadora de cuero y de la cazadora se cayo una foto de una niña pequeña’’… Abrí los ojos de repente desorientada sin comprender nada de lo que había pasado, mire a mi alrededor y todo el mundo gritaba, lloraba y pedida ayuda, baje rápidamente del coche y mira a mi alrededor una vez mas antes de entrar en el taller, pase corriendo y vi a Keith
-a ocurrido algo, a fuera, es horrible, no se, no se que es lo que a pasado
Vi la cara de Keith y me acerque a el le toque en la mano y la agarre con cuidado
-¿tu estas bien?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  rolistaloka Vie Ago 27, 2010 1:09 pm

1x02 what did you see? - Página 2 Normal_031-2
Megan Luxterman con Keith Treck:
Hacia una semana que había conocido único hombre que en toda mi vida me sabia dar mayor satisfacción sexual Keith era realmente bueno en la cama y sabia complacerme en todo los sentidos y obviamente y también a el, aunque tenia momentos extraños en los que parecía no estar en lo que tenia que estar y de repente paraba era como si acabara de ver un fantasma, o algo así, la primera vez que ocurrió eso no me quiso contar me dijo que no era nada que todo estaba bien bueno lo comprendí por que eso ocurrió el día en el que nos conocimos, pero el resto de las veces tampoco me lo quiso contar, supongo que si algún día querría contármelo lo aria aunque solo soy su polvo fácil sabe que me tiene cuando el quiera y no comprendo muy bien la necesidad que tengo de el. Estaba en casa aburrida y se me ocurrió que tal vez Keith aun no había comido nada así que me le prepare algo de comer, lo cogi en una bolsita y salí de casa en mi coche hacia su taller, al llegar estacione en la puerta pero de repente sin mas todo se cubrió de negro… ‘‘ Yo estaba en una especie de campo, tal vez fuera el bosque de repente sentí como algo, o alguien se abalanzaba sobre mi ambos luchábamos, yo sentí impulso de matarle de acabar con su vida hasta sin dejarle una sola gota de sangre pero solo sentí se impulso por defender mi vida, por que por alguna razón esa persona quería matarme, tal vez hubiera descubierto mi secreto, debía de ser eso, pero no podía identificar a esa persona, solo logre ver una cazadora de cuero y de la cazadora se cayo una foto de una niña pequeña’’… Abrí los ojos de repente desorientada sin comprender nada de lo que había pasado, mire a mi alrededor y todo el mundo gritaba, lloraba y pedida ayuda, baje rápidamente del coche y mira a mi alrededor una vez mas antes de entrar en el taller, pase corriendo y vi a Keith
-a ocurrido algo, a fuera, es horrible, no se, no se que es lo que a pasado
Vi la cara de Keith y me acerque a el le toque en la mano y la agarre con cuidado
-¿tu estas bien?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 what did you see? - Página 2 Empty Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.