нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 25, 2010 3:54 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Amanda_seyfried




    Dirdel
    Ángel
    Ft: Jake Black
    In: Bosque.


    Tenia que ir a trabajar al bosque aunque no me apetecia en absoluto Luke me mataria si no iba asique me decidí a ir al maldito bosque entonces le sentí, se sentia como Sean, en esencia, pero diferente... O.o habria un licantropo en más en Haven??? decidí curiosear, y aparecí cerca de él era moreno, un chico bastante alto y fuerte, sí, sin duda aquella fuerza emanaba de él... -Hola!! Le dije dando un salto y colocandome a su lado -Vas a la fiesta del bosque? por que vas a tener suerte acabas de tropezarte con la camarera que llega tarde y si eres capaz de decirle a mi jefe que me secuestraste te prometo invitarte a todo lo que seas capaz de beber esta noche Le dije con una sonrisa encantadora y poniendole ojitos de Por favor??? Queria conocer a gente como Sean y que no se sintiese solo ni el bicho raro, en Haven habian muchas cosas especiales...como Gael pero eso no podia decirselo a Sean...ni a nadie esta bien, esta bien yo diré que te he secuestrado y a cambio me darás bebidas gratis y compañía Sonrei ante la aceptación de mi idea -Gracias, Soy Dirdel y sí, bebida y compañia puedo darte asique ... Le dije con una amplia sonrisa -Eres de por aqui?? quiero decir, no te habia visto antes en Haven y llevo a una temporada viviendo aqui... Le dije mientras andabamos y me metia tras la barra improvisada de Luke -Que quieres tomar? Le dije sonriendo me pareció que buscaba a alguien -Oye si has quedado aqui con alguien...yo ... no importa... en teoria deberia estar "trabajando" ya sabes y no quiero molestarte... LE dije mientras yo tambien buscaba a Sean, no habia venido, esperaba que al ver el bar cerrado pensase en la clandestina fiesta del bosque y me salvase del trabajo... pero no, no era mi dia de suerte -Sabes si hoy hay luna llena? Pregunta extraña pero si la habia quizás no podia venir? funcionaria asi?
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 25, 2010 4:57 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_366
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_368

    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque


    Ella preguntó si todo iba bien, vaya se habia dado cuenta... escuché su movil y la miré parecia ignorarlo, -Nada que deba importarme ahora Le dije besandola mientras seguia moviendo mi cuerpo contra el suyo, cada vez más rapido, y me dejé llevar, no podia dejar de besar y acariciar su cuerpo, era perfecta milimetro a milimetro, habia hechado el sexo más de menos de lo que habia imaginado... pero valia la pena esperar o eso pensaba ahora. Lo cierto es que me dejé llevar de tal modo que olvidé la foto, -Eres perfecta Katie... Susurré sobre sus labios al tiempo que la besaba y apretaba contra mi. Nuestras respiraciones estaban agitadas, podia sentir su corazón latir, podia oirlo, la besé justo antes de correrme ahogando un gemido, para despues depositar unos pequeños besos y mordisquitos por su cuello aparté varios mechones que tapaban parte de su rostro y la besé, sin dejar de abrazarla -Creo que te va a caer una buena bronca le susurré mientras besaba su hombro -Tu movil ha sonado antes crees que deberia acompañarte? no sé para que no piense que has estado por ahi con cualquier chico aunque para él quizás sea cualquier chico... no sé la bronca puede ser menor si me presento educadamente? o puedo escalar hasta tu ventana y quedarme contigo despues de que le grites lo idiota que és... Le dije con una dulce sonrisa -no quiero que te vayas... Le susurré y rocé suavemente sus labios...

    *XD si ya sé q la parte sexo al he pasado volando siii XD es q quiero follon ya sabes XD
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Miér Ago 25, 2010 5:00 am

    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Hospital-Luego Casa Forester

    Feat. Landon Forester
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normalpdvd499
    -Sherr... espera, oye- me impulse fuera de la cama y lo unico que consegui fue darme de bruses contra el piso, no me podia mover mucho en realidad, no me podia levantar y pronto senti que el suelo debajo de mi tenia sangre, no se quien rayos aviso a los inutiles medicos porque entraron y me levantaron, limpiaron la sangre y me dieron un coagulante para que no sangrara más, me intentaron dar algo contra el dolor, pero no los deje, mi respiración estaba muy agitada cuando los medicos salieron de la habitación... Me estaba doliendo cada celula de mi cuerpo, pero por dos razones diferentes, una por lo que me habia hecho ese maldito vampiro, la otra porque Sherr se habia ido, me habia dejado solo en el hospital con todos esos ineptos, sin mi hermano y sin dejadme decir nada, simplemente tenia un maldito nudo en la garganta, un maldito nudo que no sabia como sacarmelo, supongo que eso era lo que me impedia respirar con normalidad, aun tenia el sabor de la sangre cuando vi entrar por la puerta a Landon, la tranquilidad me llego de golpe y eso tambien me aturdio Joder lo siento Jensen… ni si quiera pude contestarle porque sentia que me deshaceria por hablar en ese instante, aun asi negue con la cabeza, el se sento en una pequeña silla al lado de mi cama ¿Qué mierda ha pasado? que parte?, la parte en la que ella me habia hecho pedacitos dejandome solo? o la parte en la que me habian hecho pedacitos por dentro con poderes sobrenaturales . Solo me han llegado dos mensajes histéricos e incomprensibles de Sherryl… parpadee y trague con dificultad la sangre que sentia en la boca -Estaba con Sherr... Resulta que ella tiene poderes... Sherr tiene premoniciones Landon... Estaba demasiado sorprendido y un vampiro nos ataco en el bosque...- aspire aire lentamente al tiempo que miraba a mi hermano a los ojos -Tenia poderes sorprendentes, me deshizo algo por dentro... aun siento mis organos hechos caldo- cerre los ojos por unos momentos -Landon, tienes que sacarme de aqui, con las drogas que me dan no se cura lo que tengo, solo hacen que me duerma y el dolor sigue ahi, ya no puedo seguir escupiendo sangre porque terminare desangrandome...- estire mi mano hacia el y lo jale suavemente hacia mi -Sacame de aqui porfavor... Tienes que llevarme a algun sitio en donde pueda curarme por mi cuenta y luego ir tras Sherryl, ella vio como mate a ese vampiro y me trajo al medico... Tuve que decirle la verdad, al parecer le entro la locura y quiso volverse cazadora, cuando le dije que no lo permitiria se fue diciendo una sarta de estupideces acerca de volverse cazadora sola- todo lo dije demasiado rapido, cuando acabe estaba mareado, senti arcadas y pronto escupi sangre... eficiente medicina era sangre coagulada, genial.... Levante la mirada hacia Landon el cual estaba horrorizado, pero no se si por lo que habia dicho o por la sangre -Me matas cuando me cure... ahora sacame de aqui, porfavor- me tenia que sacar, el solto un suspiro de resignación sabia que me sacaria de ahi y luego me hecharia bronca cuando sobreviviera a esto, paso un brazo sobre mi costado y me puso en pie, intente ayudarle con el peso, pero no podia realmente Agárrate, ya sabes cómo… asenti debilmente con la cabeza al tiempo que el me mirada de un modo especifico, ser gemelo de alguien te daba una buena perspectiva de como son las expresiones del otro …espero que no te duela, o no sea peor… si bueno esperaba que no fuera de ese modo, no creia que más dolor fuera algo alentador, a estos viajes estaba acostumbrado... la cosa es que el dolor que tenia sumado al viaje causo algo realmente doloroso, más que antes, más que cuando el mounstro ese me ataco, cai rendido cuando llegamos, encima de Landon por supuesto Oye Jensen… venga, ayúdame un poco, pon de tu parte… lo mire mal -Si bueno, quieres algun otro milagro???- como sea me deje de quejas y me impulse un poco, logro hecharme sobre un sofa... no la mejor elección debia decir ¿Y cómo se supone que voy a curarte yo, eh idiota? hice una mueca al tiempo que sentia su propia desesperación -Yo que se... Prepara caldo de pollo- por la expresión que puso me dio un ataque de risa... pero muy corta porque inmediatamente el dolor que senti me hizo callarme y doblarme por la mitad, mi cabeza quedo recargada en el posabrazos, justo en ese momento entro Sherryl... de donde habia salido???? -Estás gilipoyas??? Como se te ocurre traerlo a casa? no ves como está??? bueno entonces que se supone que haria ahora?? -Cuando aquello nos atacó te dejaste esto, solo queria devolvertelo... y se supone que solo iba a decir eso??? -No deberias haberlo traido, puedan o no curarle... que puedes hacer tú por él?... Por cierto si tu deber es proteger a la gente... hay una fiesta en el bosque y por lo que he podido comprobar de primera mano hay un vampiro sediento merodeando por allí... y no es del pueblo, conozco a la gente del pueblo perfectamente... asique... Llamame si me necesitas habia sangre en su brazo -Y yo que pense que eras inteligente Sherryl- dije seriamente aun con la cabeza recargada en el sofa -Si te conviertes en vampiro por andar jugando a la cazacosas no esperes que evite que los cazadores reales te arranquen la cabeza- como podia simplemente creer que por ver visiones podia pelear con vampiros o algo asi, ni nosotros que estabamos entrenados desde pequeños y con poderes eramos 100 por ciento eficaces... solo bastaba verme a mi ahora -Tu herida si se cura en un hospital asi que mueve tu trasero y ve a que te curen- levante la cabeza y todo se me comenzo a poner borroso -Landon... creo que mejor vas a buscar un angel o alguien... porque...- no pude decir mucho más senti los ojos calidos y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos... pero eso no eran lagrimas, era sangre, a pesar de que tenia la boca cerrada por la comisura de mis labios comenzo a salir sangre, me fui dejando caer al sofa -Esto si duele- susurre al tiempo que cerraba los ojos y mi respiración se agitaba
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Miér Ago 25, 2010 5:01 am

    ALice CuLLeN
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampira

    Universitaria
    Casa Cullen
    Feat. NIOBE luego DISPONIBLE

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_04887
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_04878
    Luego de estrenar la cama, me puse a hacer más cosas, las visiones del futuro de mi familia estaban muy activas... desde Emmett con sus accidentes, Rosalie con la reacción que tendria ante la confesión, Edward estresado por la noticia de Bree... La que más me preocupaba era Bella, con su hermana que parecia tener ganas de hacerse la martir, y de hacer sufrir a Bella en el proceso. Deje a Jasper para ir con ella, ya sabia como terminaria la conversación entre ellas, tenia muchas ganas de interrumpir la conversación y de hacer entrar en razón a la niña y que no lastimara a Bella... pero lo cierto es que no podia intervenir en ese aspecto, Bella aun era humana y no era mia para que la tratara como si no pudiera defenderse... Lo unico que realmente podia hacer era estar con ella cuando su linda hermana se fuera. Espere a que lo hiciera y llame a su casa antes de entrar, para no asustarla, ya no queria que se asustara como el dia que estaba en su casa en la oscuridad -Bella??- pregunte mientras entraba... estaba sentada en el sofa, me partio el corazón verla de ese modo, de nuevo estaba sufriendo, lo peor es que no sabia muy bien como hacer que mejorara su animo. Me fui a sentar a su lado -Hola Bells- me acerque a ella y la abrace en el sofa, no sabia muy bien si abrazarla serviria en este momento, pero era lo que tenia, podia hacer lo que ella quisiera para evitarle el dolor -¿Quieres que haga algo?- como traer de vuelta a su hermana o algo asi - No tranquila, estoy bien... ¿Ya sabes todo no?... Como ves siempre hay problemas a mi lado... Pense que os habiais ido... estaba llamando a casa continuamente y no me cogiais el telefono... ya sabes... por Emmet. - y habia venido presisamente para que no pensara que nos habiamos ido, negue con la cabeza -No nos iremos de nuevo Bells- Bella parecia muy concentrada y presionada por todo esto - ¿Que es lo que ha pasado en vuestra casa?... Quiero decir, realmente yo no se la historia completa, Lynne esta demasiado ocupada metiendose conmigo para contarmela... Edward tampoco me dijo gran cosa por que se fue con Emmet... asi que aqui estas tu, me imagino que para darme un poco de luz en el asunto, ¿no?.... ¿Que ha ocurrido realmente?, ¿Esta Lynne en peligro?. parpadee sintiendome incomoda con el asunto de su hermana -La cosa es que tu hermana estuvo metiendose en donde no debia... y Emmett estuvo dejando que se metiera en donde no debia- Emmett era un irresponsable permitiendose tanto por ella, dado el hecho de que Emmett estaba casado, con Ross -Bella, la cosa con esos dos es que metieron la pata... Y tu hermana si va a estar en riesgo, de Rosaline- eso era realmente complicado -Emmett beso a Lynne- y estaba demás decir que Lynne llevaba tiempo babeando por el grandote de mi hermano -La verdad es que ahor....- mi frase se corto en el aire al tiempo que me quedaba viendo un punto fijo y abria la boca con horror, en una serie de imagenes rapidas vi como una mujer abrazaba a Jasper y luego lo lastimaba... no intencionalmente pero lo hacia... ella era su hermana -Jass- salte del sofa -Bella ven... A jasper le paso algo muy malo- dije angustiada al tiempo que extendia mi mano hacia Bella, en cuanto me la dio la subi a mi espalda y sali de la casa corriendo, en unos minutos llegamos a la casa Cullen por la parte trasera, entramos en ella y sin soltar la mano de Bella sali hacia donde estaba Jasper en el suelo, deje a Bella en el umbral de la puerta, mire a la chica que lloraba sangre y a Jazz en el suelo, me incline junto a el y acaricie su rostro con devoción -El estara bien Niobe- susurre para calmarla nesesitaba meter a Jasper a la casa y cuidar de Bella, pero no podia hacerlo con ella de ese modo -Yo soy Alice, la esposa de Jasper... Nesesito meterlo en la casa- en ese momento oi a Bree en la casa -Bree ven un momento... Lleva a Jazz y a Bella a tu cuarto, subire luego- ella me hizo caso y se llevo a Jazz y a Bells, me quede a solas con la chica que aun sangraba, me acerque un poco y me arranque una manga de mi blusa y se la extendi -¿Puedo hacer algo para que dejes de sangrar?- no sabia bien que pasaria con ella luego de lo que habia pasado con Jazz -No...Sera mejor que me vaya...- irse??? ahora??? -Lamento todo esto... Podrías decirle que no fue aproposito?... Lo siento.- ella se dio la vuelta dispuesta a irse, avance hacia ella -Oye no espera... No puedes irte, Jazz te quiere- era su hermana como no quererla -Además ya se que no lo hiciste aproposito... Se que no querias lastimarlo, de lo contrario ya te habria hecho algo por hacerle daño a el. Niobe no puedo en realidad invitarte a quedarte en la casa con nosotros, porque Jazz y yo vivimos en familia con otros vampiros, pero tu viste que aqui hay una humana...- no podiamos agregarle más leña al fuego ya con el novio de Bree teniamos mucho -Pero no te puedes alejar de Jazz, el es tu hermano, no puedes aparecer y desaparecer... Eso si le hara daño, porfavor, deja que Jazz se sienta mejor y baje, nesesitan hablar de muchas cosas, y seria bueno que dejaras que te ayudaramos los dos con eso de tus poderes...- esperaba sinceramente que ella me hiciera caso -Te hare una pregunta... Alice...Mi hermano alguna vez te había hablado de mi?...Alguna vez tuvo la decencia de decirte que había tenido una hermana menor?.- decencia?, en serio estaba hablando como si Jasper fuera una mala persona por no hablar de la vida en la que ya no eramos parte, los vampiros no hablabamos de esa vida en primera porque jamas volveriamos a ella, jamas podriamos ser humanos y en segundo porque los recuerdos se volvian tan difusos que no se recordaba mucho... yo por ejemplo no recordaba nada ¿era por eso una mala vampira? -No voy a desaparecer como el lo hizo... Simplemente no considero prudente quedarme aquí... para que me presente a su familia.- oi el claro rencor en su voz, esto no era bueno, yo habia metido la pata y ella parecia demasiado sensible en cualquier cosa, de pronto de la nada parecia capaz de atacarme en un segundo -Si no me pongo en contacto con él... ya se las ingeniara para encontrarme, no es un pueblo tan grande... Por cierto...- enarque una ceja mirandola -Siendo la esposa de mi hermano, deberías saber que lo amenazante viene de familia. Así que no te aconsejo que busques problemas conmigo, y no es una amenaza, es una sugerencia amigable - aspire aire al tiempo que ella se iba, no pensaba decirle que se quedara, ni podia controlar sus poderes tampoco pensaba poner en peligro a todos con sus tendencias a atacarnos, supongo que ella tenia cierto derecho a molestarse, pero no a actuar de ese modo, suspire lentamente -Genial...- no habia visto venir todo esto, porque?, pues era simple, Niobe no habia tomado la desición de actuar de esa forma, todo fue muy rapido, por lo que la visión no llego en el momento adecuado, entre de nuevo en la casa una vez que me asegure de que Niobe se hubiera ido
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Miér Ago 25, 2010 5:04 am

    ToM LeiseRiNG
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Casa Nolan
    Feat. Ava Nolan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal211014
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal211016
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal211015
    Afortunadamente los doctores revisaron a Ava y dijeron que estaba bien, cuando iban por mi vieron que estaba bien, las heridas que tenia se curaban rapido, mi cuerpo era asi, conteniendo a un angel era logico que pudiera tener poder de curación. Me llevo a su casa... que es lo que pasaba por mi mente al permitir tanto contacto... es decir si protegerla seria mucho más sencillo, pero tambien las cosas se complicarian, ser humano y actuar como humano me era ahora un poco más sencillo, pero no tan sencillo como para no levantar sospechas y sabia que ella era muy lista. Hasta el momento me habia dejado arrastrar porque siendo sincero no sabia como evitarlo, y no sabia como regresar. Ella me curo la herida en la cabeza pero ya era solo un raspon, ella estaba bien asi que bajamos por comida y entonces menciono la tuberia, le dije que yo sabia de ello, cosa parcialmente cierta, lo habia hecho varias veces pero los nervios jugaban un papel importante -¿Seguro que sabes arreglarlo? No es que dude de tus dotes de fontanero pero la última vez que mi padre intentó algo así... asenti con la cabeza mientras movia la mano en la dirección equivocada por sentirla tan cerca, el agua salio disparada y nos empapo a ambos, ella solto un gritito y se retiro -Eso... ocurrió la última vez que mi padre lo intentó. se estaba riendo... se estaba riendo de mi... automaticamente sonrei al saber que yo habia causado esa alegria -Si bueno, es que era cuestion de girarlo hacia el otro lado... Solo que tenia que averiguar a que dirección- lo gire en la dirección correcta y el agua dejo de salir, por suerte se arreglo bien, como debia de ser y entonces me puse en pie, ella ya tenia una toalla en las manos, se quedo estatica por unos moments y no supe bien que le pasaba, ladee la cabeza -¿Estas bien?- pregunte al tiempo que seguia la dirección de su mirada... estaba viendo mi playera mojada???... ¿Que tenia de interesante? -Si tengo que cambiarme la camisa- por eso me veia no? -Sí... tienes razón, yo también debería cambiarme... ven... Te prestaré alguna camiseta de mi padre, no le importará que la lleves mientras se seca la tuya. subimos para buscar la camiseta que ella decia -Toma...No es gran cosa, pero bueno... tu camiseta se secará en seguida. sonrei abiertamente ante ese aspecto de ella, siempre tan atenta -Muchas gracias...- me quite la camiseta mojada y me puse la otra -¿Donde puedo ponerla para que se seque?- nunca habia puesto especial interes en la ropa que usaba y mucho menos del cuidado que requeria la misma. Luego de tender la camiseta bajamos de nuevo -No te he dicho que me gusta mucho tu casa?- y que me encantas tu... claro eso solo quedo en mi mente. Mire la cocina -Sabes jamas he cocinado... comprar comida que solo se calienta o ir a comer a algun lugar siempre han sido mis opciones... soy demasiado inutil- la mire a ella -Crees que podrias enseñarme?- pregunte al tiempo que la miraba con suplica -Bueno, no es que yo sea el colmo de la perfección en la cocina pero creo que podemos aprender juntos jaja, más vale tarde que nunca y debemos empezar a aprender ya o cuando yo viva sola seré un desastre y tú te arruinarás comiendo fuera cada día... Bueno... sabemos hacer huevos fritos y cosas básicas, ¿no? ¿Qué tal si lo intentamos con unas creppes? creppes... y que era eso, asenti con la cabeza y ella se puso a buscar un libro -Vale, creo que tengo un libro de respostería por aquí... Lo encontré!... Bueno, ¿Qué prefieres? Ser chef o dirigir la función? sonrei abiertamente -Pues jamas he leido un libro de cocina, ni entrado a la cocina que esta en mi casa... yo creo que esta llena de telarañas- me rei suavemente por ello -Asi que supongo que Cheff, yo hare todo lo que quieras, pero tu tienes que evitar que incendia la cocina- dije bromeando mientras me acercaba al lavabo y me lavaba bien las manos -Ahora eres mi dueña, puedes ordenarme lo que sea... tus deseos son ordenes- sonrei de lado, eso era literal, de verdad era como su exclavo ella podia pedir lo que fuera -Bueno, empezamos señor chef. Necesitamos huevos, harina, mantequilla, leche y ralladura de limón... Yo me encargo de rallar el limón... Y cuéntame... ¿qué tienes pensado estudiar en la universidad? No suele ser común que venga gente de fuera a estudiar a una universidad tan pequeña. no esperaba esa pregunta por lo que heche una ojeada al libro y vi que decia que los huevos tenian que ponerse revueltos con la harina, asi que con precaución realice lo que decia el libro, parecia que estaba bien lo que hacia, porque ella aun no se reia de mi -Pues en realidad no es que sueñe con estudiar en una gran universidad, ni nada por el estilo. Es más porque no me agrada mucho las multitudes enormes- envie mi mirada hacia ella -Y la verdad es que creo que ya pase mucho tiempo viviendo en las grandes ciudades, la tranquilidad de un pueblo pequeño es lo que busco...- que queria estudiar?, por dios no tenia idea -Y meti papeles para medicina- si lo escencial -Oh vaya... medicina, eso es dificil, debes tener una cabecita bien amueblada entonces... Yo estudio periodismo, supongo que es algo que siempre quise hacer porque soy la persona más cotilla y curiosa que podrás conocer, te lo aseguro. No tenia idea de que hablaba ¿que era un cotilla?... mmm tenia que reconocer que me hacia falta conversar más con humanos -A veces creo que incluso me paso demasiado con todo el tema de ir investigando por ahí, más de una vez me he llevado un susto de muerte y algún que otro rasguño, pero como le digo a mi padre... son heridas de guerra que valen la pena...La universidad es pequeña, seguro que vamos a cruzarnos mucho por el campus. Si quieres puedo hacerte una visita guiada. automaticamente sonrei por esa idea -Antes de que cualquier otra chica se me adelante al ver a un chico tan guapo solo y desorientado. rei amablemente por ese momento -No quiero ser el chico nuevo y desorientado- susurre mirando al suelo por breves momentos -Te agradeceria enormemente que no me abandonaras en la escuela... Esas abalanchas de chicas que aparecen de pronto me asustan- exprese sinceramente, porque ya me habia pasado, cuando llegue ese dia de las inscripciones, muchas chicas me habian hablado y hacian cosas extrañas, como mover su cabello cerca de mi, guiñar el ojo, sonreir como si sus dientes resplandecieran, me asustaban terriblemente -Tu eres por el contrario muy tranquilizante- estaba hablando de más
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Miér Ago 25, 2010 5:14 am


    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Jensen10
    JENSEN FORESTER
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Casa Forester

    Feat. Sherryl Darwell & Landon Forester
    Espero/Pagina 37
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 17014013
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Js3
    VAL SHAPIRO
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria
    Fiesta

    Feat. Shade Meyer
    Espero/Pagina 34
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 9892764
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 918Smallville0616
    TOM LEISERING
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    Casa

    Feat. Ava Nolan
    Espero/Pagina 37
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Theblur01
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 22
    ALICE CULLEN
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampira
    Casa Cullen

    Feat. DISPONIBLE
    Espero/Pagina 37
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 24
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Ins6
    DAMON SALVATORE
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    Casa Salvatore

    Feat. DISPONIBLE
    Daré/Pagina 37-38
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Ins1
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-100
    BREE TANNER
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira Neofita
    Casa Cullen

    Feat. Bella Swan & Jasper Hale
    Espero/Pagina 33
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 25, 2010 6:50 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Mid_434

    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades

    Ft: Hermanos Forester ¿?
    In: Calle casa de los Forester XD
    Aporreando la puerta.



    Todo aquello se sentia como si todo aquello me viniese grande, demasiado grande, mi herida seguia sangrando, traté de buscar algo con lo que al menos desinfectarla, estaba segura de que necesitaba puntos, pero no pensaba volver al hospital, mientras rebuscaba en mi bandolera encontré el ordenador de Jensen, algo en mi interior queria abrirlo, saber que era aquello que me escondia con tanto recelo aquel mismo dia en la cafeteria, pero probablemente tendria contraseña no? asique... no lo iba ni a intentar, no queria, no, si él no habia querido mencionarlo...mejor dejarlo donde estaba, cogí la colonia y empapé un pañuelo, aquello iba a escocer... pero tan siquiera sabia con que diantres me habia cortado, y en que momento...con aquel vampiro, en la oscuridad de la noche, en el bosque...por suerte me habia criado aqui... me lo conocia bien, si no dudaba haber podido salir del bosque a tiempo... o quizás solo estaba a salvo por que de momento aquel vampiro queria mantenerme con vida, quizás no fuese yo el objetivo... solo un daño colateral... me levant´emientras apretaba la herida y caminé hacia la casa de Jensen con un poco de suerte estaria Landon durmiendo que tans iquiera se habia dignado a aparecer por el hospital, llegué a la casa de los Forester, -Landon!!! Landon abre!!! Tengo un cacharro de tu hermano!!! no quiero dejarlo en la puerta...!!! Le grité habia oido murmurar dentro -Oh venga deja de follar con alguna estupida de tus amiguitas y abre!! De pronto me entró el panico... y si .... y no estaba solo? y si no era una amiga? y si le estaban atacando??? saqué la tarjeta de compra del corte ingles (sí, q pasa?? XD la doblecero XD es la unica que se me ha ocurrido u.u XD) y forcé la cerradura -Lan...!!! Dije sin acabar el nombre al encender la luz mis ojos no daban credito a lo que veian... Jensen y a Landon tirados en el suelo, me quedé =O -don... Acabé de decir unos cuantos tonos más por debajo de lo que habia dicho el Lany despues cerré la boca -Estás gilipoyas??? Como se te ocurre traerlo a casa? no ves como está??? Le grité a Landon mientras me acercaba para ayudarles a levantarse y dejar a Jensen en algun lugar sentado o tumbado con su cacharro y despues pirarme -Cuando aquello nos atacó te dejaste esto, solo queria devolvertelo... empecé a rebuscar en la bandolera aquel miniordenador o lo que fuese, la sangre seguia recorriendo el brazo, tendria que darme los puntos en casa, aunque se me quedaria cicatriz...bueno no importaba... apreté el pañuelo un poco más en la herida intentando contener la sangre y saqué su trasto de mi bandolera... -No deberias haberlo traido, puedan o no curarle... que puedes hacer tú por él? Le dije a Landon casi fulminandolo... Por cierto si tu deber es proteger a la gente... hay una fiesta en el bosque y por lo que he podido comprobar de primera mano hay un vampiro sediento merodeando por allí... y no es del pueblo, conozco a la gente del pueblo perfectamente... asique... Ladeé la cabeza miré a Jensen un segundo y luego a Landon -Llamame si me necesitas Le dije a Landon en un tono mucho menos hostil... puede que no pudiese ser lo que queria ser pero eso no significaba q djase de preocuparme por él y sabia de sobra cuanto apreciaba a Landon y puede que él me sacase de mis casillas pero queria a Jensen y se preocupaba por él, solo estaria bien mienras estubiesen juntos... o eso esperaba -Y yo que pense que eras inteligente Sherryl Si te conviertes en vampiro por andar jugando a la cazacosas no esperes que evite que los cazadores reales te arranquen la cabeza Tu herida si se cura en un hospital asi que mueve tu trasero y ve a que te curen- se puso a sermonearme por el brazo a lo que sencillamente alcé la ceja y me lo decia él? me lo decia el chico que estaba en un sofa hecho caldo? -Creeme no pretendia hacerme la heroina solo estar en el bosque tranquila como llevo haciendo toda mi vida sin que nada me ataque y ...esto...no es una mordedura... solo un corte, me cai intentando huir de una vision pero gracias estoy bien no me he muerto como debia haber hecho lo siento a la proxima le pediré que me mate antes de que me muerda o me convierta quizás asi lo haga mas rapido y no te moleste más... Le dije hostilmente, nunca habia sido hostil con Jensen, no podia serlo, miré a Landon cuando de pronto la voz de Jensen me alarmó -Landon... creo que mejor vas a buscar un angel o alguien... porque...- empezó a sangrar por los ojos y los labios, un ángel? habrian de esos? O.o me quedé de piedra -Esto si duele- cerró los ojos me quedé mirando como su cuerpo se retorcia y su respiracion se agitaba -Landon corre por favor... Le supliqué arrodillandome frente al sofa a su lado acariciando la mejilla por la que recorria la sangre de Jensen... -Jensen lo siento yo no queria ser hostil, debiste dejar que me atacase a mi esta mañana... Dije llorando, -Más te vale que aguantes Dije llorando mientras lo miraba no sabia que hacer me daba pena, me sentia mal por mirarlo sin poder calmarle el dolor
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Miér Ago 25, 2010 2:24 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Donk1c

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 2cnyv50
    Danny McCoy
    as: Daniel Adam McCoy
    _____________________________
    • 25 años ;; Humano - Policía.
    con: Ever || en: Casa Blackwood – Haven.

    Di un profundo suspiro al bajar del coche, y atravesé con paso decidido el pequeño camino que discurría por la entrada de su jardín hasta la puerta… no pude evitar reír al ver que aún tenía los duendes de jardín con los que yo jugaba a los bolos cuando era pequeño. Toqué el timbre cuando llegué hasta la puerta, sintiéndome tan nervioso cómo cuando había venido a recogerla el día del baile de graduación…
    A los pocos segundos de llamar pude escuchar las pisadas de alguien dirigiéndose hasta la puerta, e instantes después se abrió dejándome ver a una Ever completamente radiante. Ya estaba pensando que me habías dejado plantada... Hice una mueca al mismo tiempo que entraba a la casa Blackwood, sin poder evitar echar una ligera mirada a mi alrededor… hacía tiempo que no venía, pero todo seguía tal y como lo recordaba. ¿Mucho trabajo en la comisaria?... Ella cerró la puerta tras nosotros, y la miré asintiendo. Demasiado… con esto del asesinato los federales nos tienen hasta arriba… Me quejé recordando los miles de informes que día tras día nos mandaban desde las oficinas centrales. De pronto noté como Ever se fijaba en la botella que llevaba en la mano, a lo que no pude más que sonreír. ¿No pretenderás emborracharme?... Ya sabes que yo cuando bebo... Solté una leve carcajada al escucharla y la verdad, no hacía falta que continuase esa frase… Aún recordaba todas las noches en las que había tenido que llevarla a mi casa a dormir después de una fiesta, porque siempre acababa dormida en mis brazos. Y además… nos hacía la noche bastante amena a todos (xD). ¿Tienes hambre, verdad?... Aunque te sorprenda he preparado yo la cena. Me hizo un gesto para que la siguiera hasta la cocina, dónde para que negarlo, empezaba a oler demasiado bien. Sinceramente no he reparado en lo hambriento que estaba hasta que he llegado a oler esto… Dije sonriendo mientras notaba como ahora sí, mis tripas comenzaban a pedirme algo de comida con urgencia. Solo espero que no me envenenes… Agregué sonriendo de lado mientras abría un armario de la cocina dónde siempre habían tenido las copas… alegrándome de que aún siguieran en ese mismo lugar. Cogí dos mientras Ever terminaba de hacer algo, y me senté en una de las banquetas que había. Ven… tomemos una copa antes de ir a cenar… Susurré mientras descorchaba la botella de vino y servía un poco del contenido en cada copa. Tras cerrar la botella, le pasé una a Ever, y cogí yo la otra chocándola ligeramente con la suya justo antes de darle un pequeño trago. No era bueno en brindar por nada, así que simplemente no dije nada… solo la miré mientras ella tomaba de su copa. ¿De verdad alguien como yo merecía ni siquiera haber aspirado a estar con una chica como Ever? Sabía que no había absolutamente nadie como ella… y también sabía que nunca encontraría a otra que pudiera remplazarla. Suspiré ligeramente mientras posaba la copa en la mesa, y clave la mirada sobre ella durante unos instantes… ¿Sabes? Estas preciosa esta noche… susurré de manera ronca sin poder apartar la mirada de ella …no merezco que te pongas así solo para cenar conmigo. Agregué torciendo el gesto y apartando la mirada de ella. Yo no iba arreglado… ni tan siquiera iba vestido, ya que llevaba el uniforme de policía. ¿A quién se le ocurría ir a cenar con el uniforme? Creo que solo a mí.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Miér Ago 25, 2010 2:54 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_307-027

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_307-045
    Landon Forester
    as: Landon Ashton Forester
    ___________________________
    26 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
    con: Jensen || en: Hospital después Casa Forester – Heaven.

    Salté de pronto notando como la histeria iba a invadir mi cuerpo de un momento a otro si Jensen no ponía mejor cara… Yo que se... Prepara caldo de pollo. Puse cara de WTF y luego no pude evitar taladrarle con la mirada. Si no hubiese sido por el hecho de que estaba en un estado catatónico, creo que le hubiera pegado un puñetazo. Pero incluso antes de que pudiera contestarle o hacer nada, escuché como la puerta se abría y Sherryl entraba gritando a casa. ¿¿¿Estás gilipollas??? ¿Cómo se te ocurre traerlo a casa? ¿¿¿No ves como está??? La miré alucinado... ¿desde cuándo una niñata me decía a mí como tenía que hacer las cosas? ¿Y más cuando se trataba de mi trabajo? Quería mandarla a la mierda, pero supongo que no era el mejor momento para ponernos a discutir. Pero gracias a Dios ella ya tenía su atención sobre Jensen, con lo que yo pude desconectar de lo que se decían y tratar de pensar en cómo resolver todo… estaba convencido de qué había leído algo sobre eso en el libro que Bobbie nos dio. No les dije nada, simplemente les dejé ahí discutiendo mientras yo de un momento a otro me desvanecía de la habitación y en medio segundo aparecía en el desván, dónde teníamos todo guardado. Comencé rápidamente a rebuscar para encontrar el libro, hasta que finalmente di con él… comencé a ojearlo rápidamente, tratando de buscar la parte de vampiros, justo en el momento en que volvía a aparecerme en el salón. No me importaba lo que pensase Sherryl, al fin y al cabo ella también tenía habilidades, y ahora no iba a ponerme tiquismiquis con eso… ya hablaría luego con Jensen por contarle nuestro “pequeño” secretito. Landon... creo que mejor vas a buscar un ángel o alguien... porque... La voz de Jensen hizo que apartara la mirada del libro y centrase mi atención sobre él… y fue en ese momento cuando el pulso me comenzó a temblar. Esto si duele… De los lagrimales le brotaban finas gotas de sangre… eso era algo que jamás había visto. Landon corre por favor... Me acerqué hasta él, quedando frente suya, y comencé rápidamente a seguir pasando las páginas del libro. Vale, vale, vale… tranquilo ¿eh? Todo saldrá bien… Comencé a decir tratando de sonar tranquilo para tranquilizarles, y porque no decirlo, para tranquilizarme también a mí mismo. En mi vida te he fallado Jensen, y no pienso hacerlo ahora… Dije entre dientes casi más para mi mismo que para ellos, justo en el instante en que daba con la página que estaba buscando. Aquí hablaba de las habilidades extras que podía tener un vampiro, y como podían ser combatidas… solo esperaba que eso fuera suficiente, y que fuese cual fuese la habilidad de ese vampiro, pudiese salvar a Jensen. Hay que hacer una especie de exortización… comencé a decir en un murmullo mientras sacaba de mi cinturón un pequeño cuchillo que siempre llevaba conmigo. Sin decir más me hice un corte en la palma de la mano, y con un bolígrafo que había en la mesilla de al lado, le tuve que pintar a Jensen y extraño símbolo que aparecía en la lámina del libro. Vale… esto debería estar ya… aguanta por favor… Susurré justo en el momento en que ponía mi mano cortada sobre el dibujo que acababa de hacerle sobre el pecho, y comencé a recitar lo que venía escrito en el libro… Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica...Miré a Jensen, rezando por que esto surtiera algún efecto…

    Pequeña flipada... xD


    Última edición por ..moon.princess.. el Miér Ago 25, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Miér Ago 25, 2010 2:55 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_009

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_004
    Hariel Sullivan
    as: Hariel Sullivan
    _____________________________
    • 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
    con: Jack || en: Calles – Haven.

    Definitivamente no sabía que pretendía hacer yendo a la fiesta del bosque. Sabía que mi apariencia de veinteañera nunca me delataría, pero la verdad que no me había relacionado demasiado con la gente que estaba por allí.
    Al cabo de media hora y dos cervezas en mi cuerpo, decidí que lo más sensato sería irse ya, antes de que lamentase haber venido. A decir verdad solo había probado el alcohol en otra ocasión... hace unos trescientos años, y sinceramente, prefiero no recordar nunca ese día. No sabía si era por el hecho de ser ángel o por ser yo, pero el alcohol tenía un efecto en mi que no había visto en casi nadie, y tan solo espraba que el efecto de las cervezas se empezase a notar cuando ya estubiera a salvo en casa.
    Me despedí rápidamente de la gente con la que estaba hablando, poniendo como excusa que no me sentía del todo bien y que tenía que irme... y en cierto modo era verdad.
    Tras abrocharme la chaqueta, di media vuelta para adentrarme de nuevo al bosque y volver hasta el pueblo. El camino no era largo, pero sí que llevaba al menos 10 minutos de paso rápido, cosa que en un bosque, con tanta rama es prácticamente imposible. Di gracias por que la luna de esta noche era llena, y de esa manera podía ver con mayor claridad en la profunda oscuridad de la noche. Tenía clavada la mirada en el suelo, tratando de saltar las ramas más altas para no caerme… pero supongo que no se puede estar a dos cosas a la vez, y por no mantener mi vista en alto me choqué de pronto contra un árbol… o bueno, eso había pensado. Al alzar la mirada vi que no era ningún tronco de ningún pino con el que me había chocado, sino el tronco de Jack.
    ¡Oh Dios lo siento Jack! No te he visto… Dije mirándole, y disculpándome por el encontronazo. Hoy sin duda era el día en el que la gente chocaba conmigo o yo con ellos …iba distraía, mirando el suelo para no caerme… ya sabes, las ramas son tan altas que me llegan casi hasta la cintura, y bueno… tu llevas la ropa tan oscura que si quiera he podido verte… Comencé a decir de manera rápida y algo atropellada. Conocía a Jack desde que vine a Haven, pero no tenía una estrecha relación con él. Aún así, se podía decir que siempre que estaba con él lograba ponerme nerviosa, y no sabía el por qué… Pero… ¿qué haces aquí solo? Pregunté de pronto al notar que él no estaba caminando cuando me empotré contra su cuerpo. ¿Qué hace una persona sola en medio de un bosque y parado? Yo sinceramente, morirme de miedo.

    Repito para que no se pierda.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Miér Ago 25, 2010 2:58 pm



    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 2604jsp1x01 . can you keep a secret? - Página 23 K599d1x01 . can you keep a secret? - Página 23 X1hwkj1x01 . can you keep a secret? - Página 23 2ujkrbd
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    26 años
    con: Jensen, Sherryl
    en: Casa Forester

    @ Espero (p.38)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Jack T.
    en: Bosque

    @
    Espero (p.38)
    Danny McCoy

    ~ humano
    25 años
    con: Ever
    en: Casa Blackwood

    @ Espero (p.38)
    Brad Parker

    ~ human & demon
    21 años
    con: No Disponible
    en: Hospital

    @ mensaje


    Dejo a Brad No Disponible porque ya lo situaré bien en el siguiente capítulo. Mientras le voy buscando las relaciones y demás.


    Última edición por ..moon.princess.. el Jue Ago 26, 2010 1:03 am, editado 2 veces
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 25, 2010 6:30 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_860
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_861
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore.

    -Nada que deba importarme ahora. Le hice caso y seguí disfrutando de sus besos, sus caricias... No pensaba preocuparme por nada en absoluto ahora, todo era perfecto, por primera vez en mucho tiempo estaba feliz y pasándolo bien... estaba disfrutando y nada iba a arruinar aquel momento. -Eres perfecta Katie... Nuestras respiraciones estaban aceleradas, yo sentía que se me iba a salir el corazón del pecho... estaba extasiada y a punto de llegar a mi tope máximo de placer cuando se corrió y me aferré a su cuerpo disfrutando de la sensación, alargándola hasta que mi pecho dejó de respirar agitado y mis gemidos dejaron de despertar a los vecinos. Stefan empezó a darme besitos por el cuello y yo sonreí acariciando su cuello suavemente.-Creo que te va a caer una buena bronca. Tu movil ha sonado antes crees que deberia acompañarte? no sé para que no piense que has estado por ahi con cualquier chico aunque para él quizás sea cualquier chico... no sé la bronca puede ser menor si me presento educadamente? o puedo escalar hasta tu ventana y quedarme contigo despues de que le grites lo idiota que és... no quiero que te vayas... -¿Quién ha dicho que me voy a ir? Sonreí y besé sus labios con delicadeza, mi cabeza ya habia empezado a montarse su propia película particular en la que Stefan era mi salvación en este pueblo, salíamos juntos, ibamos juntos al instituto... él y yo, todo el tiempo. Sonreí sobre sus labios y le di un dulce besito en la punta de la nariz antes de estirar el brazo hacia el suelo para coger su camisa y ponermela por encima. -Te voy a abandonar solo dos minutos... en lo que voy a por un vaso de agua. Volví a besarle y me levanté de la cama pisando lo que se le había caído del cajón antes. -Oops... creo que antes se te ha caido es... Me quedé de piedra al ver lo que era, era yo... es decir, no era yo, pero esa mujer era idéntica a mí solo que parecía llevar puesto un disfraz o algo así. Leí la inscripción del pie de la foto... "Katherine 1864". -¿Qué es eso? ¿Porque... es...? Pregunté con un nudo en la garganta dejando caer la foto sobre la cama y retrocediendo para alejarme de la cama. -Esa no soy yo... Dije intentando buscarle algún sentido a la situación, ¿su exnovia era igual que yo? ¿y se llamaba igual que yo? Y a que venia esa foto, ¿es que era Halloween o algo asi? ¿Alguna broma o algún tipo de regalo raro?
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 25, 2010 6:46 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_366
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_368


    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque


    Ella preguntó si todo iba bien, vaya se habia dado cuenta... escuché su movil y la miré parecia ignorarlo, -Nada que deba importarme ahora Le dije besandola mientras seguia moviendo mi cuerpo contra el suyo, cada vez más rapido, y me dejé llevar, no podia dejar de besar y acariciar su cuerpo, era perfecta milimetro a milimetro, habia hechado el sexo más de menos de lo que habia imaginado... pero valia la pena esperar o eso pensaba ahora. Lo cierto es que me dejé llevar de tal modo que olvidé la foto, -Eres perfecta Katie... Susurré sobre sus labios al tiempo que la besaba y apretaba contra mi. Nuestras respiraciones estaban agitadas, podia sentir su corazón latir, podia oirlo, la besé justo antes de correrme ahogando un gemido, para despues depositar unos pequeños besos y mordisquitos por su cuello aparté varios mechones que tapaban parte de su rostro y la besé, sin dejar de abrazarla -Creo que te va a caer una buena bronca le susurré mientras besaba su hombro -Tu movil ha sonado antes crees que deberia acompañarte? no sé para que no piense que has estado por ahi con cualquier chico aunque para él quizás sea cualquier chico... no sé la bronca puede ser menor si me presento educadamente? o puedo escalar hasta tu ventana y quedarme contigo despues de que le grites lo idiota que és... Le dije con una dulce sonrisa -no quiero que te vayas... Le susurré y rocé suavemente sus labios... -¿Quién ha dicho que me voy a ir? -Te voy a abandonar solo dos minutos... en lo que voy a por un vaso de agua. -¿Qué es eso? ¿Porque... es...?
    . -Esa no soy yo...Cuando vi el papel imaginé su reaccion... -Katie puedo explicartelo... Dije saliendo de la cama mientras me ponia la ropa por que sabia que me tocaria correr tras ellas -En verdad no puedo explicarlo sin que salgas corriendo... le dije cogiendo aire y acercandome a ella prudencialmente, no queria asustarla asique era muy muy despacio -Esa no eres tú, era Katherine... Esa foto es de hace mucho tiempo y no tengo una explicacion logica a vuestro parecido...bueno si la tengo... pero no la creerias, como el resto de la historia... di un paso hacia ella mirandola a los ojos -Katie confia en mi, no tienes por que .... desconfiar de mi... te dije que os pareciais... Dije en un tono tranquilo aunque no, no lo estaba, tranquilo era todo lo que no estaba...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 25, 2010 6:59 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_010
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_025
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore.

    -Katie puedo explicartelo... En verdad no puedo explicarlo sin que salgas corriendo... Esa no eres tú, era Katherine... Esa foto es de hace mucho tiempo y no tengo una explicacion logica a vuestro parecido...bueno si la tengo... pero no la creerias, como el resto de la historia... Katie confia en mi, no tienes por que .... desconfiar de mi... te dije que os pareciais... Dijo levantándose y acercándose a mí, ahora mismo me sentía como una auténtica estúpida a la que habían utilizado... ¿y si todo esto solo era porque me era igual que su ex novia? ¿Y que explicación tenia eso? Como podíamos ser idénticas... -¿Qué confié en tí? No nos parecemos Stefan... ¡somos iguales! Le dije nerviosa. -Soy igual que ella. Retrocedí de nuevo hasta que mi espalda dio contra la pared. -No se que clase de problema tienes pero yo no soy ella.. no te estabas acostando conmigo, estabas haciéndolo con tu ex novia. Dije más para mí que para él al darme cuenta de lo que ocurría... dios estaba enfermo. -No se que demonios te pasa pero no... no te acerques a mí. Dije entre asustada, cabreada y miles de sentimientos más que bullían en mi interior. -Estás... estás enfermo... Dije nerviosa cogiendo mis pantalones y apresurándome a salir de su habitación para comenzar a bajar las escaleras. Era una estúpida, desde luego ya me resultaba raro que alguien se fijase en mi de esa manera y tan rápido, tanta perfección tenía su truco y era muy desagradable pensar en lo que estaba pensando... era igual que su novia, él solo me estaba usando para ocupar su lugar.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 25, 2010 7:11 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_206118
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_206119
    Ava Nolan
    as: Avery Nolan
    ___________________________________
    Humana - Estudiante y periodista

    con: Tom Leisering|| en: Casa Nolan.

    -No quiero ser el chico nuevo y desorientado. Me reí. -Ya... a mi tampoco me gustaría estar en tu lugar. Bromeé.-Te agradeceria enormemente que no me abandonaras en la escuela... Esas avalanchas de chicas que aparecen de pronto me asustan. Sonreí, era tan mono. -Tu eres por el contrario muy tranquilizante. Sonreí algo avergonzada, creo que no estaba acostumbrada a que los chicos me dijesen esas cosas que sonaban a piropos... solo lo escuchaba de boca de mi padre, pero claro, él me veía con ojos de padre orgulloso. -Bueno... me encargaré de amenizar tu estancia en el pueblo. Entonces caí en ello, si era nuevo, ¿tendría ya sitio donde quedarse? -Por cierto... ¿dónde vives? ¿Has encontrado algún lugar que te guste? Aquí en el pueblo los alquileres son muy baratos, pero hay poco donde elegir... no se alquilan ni se venden muchas propiedades. Dije encogiéndome de hombros, y es que Haven era un pueblo para la gente de aquí. No habia necesidad de alquilar ni vender nada porque no se construian nuevos edificios ni nada, todas las casas tenian sus añitos. Lo cierto es que nunca había entendido el recelo de la gente del pueblo por evitar que viniesen desconocidos, todos parecian temer algo como si algún tipo de secreto escandaloso o destructivo fuese a salir a la luz y a llevarselos a todos por delante.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 25, 2010 7:20 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_366
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_368


    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque


    Ella preguntó si todo iba bien, vaya se habia dado cuenta... escuché su movil y la miré parecia ignorarlo, -Nada que deba importarme ahora Le dije besandola mientras seguia moviendo mi cuerpo contra el suyo, cada vez más rapido, y me dejé llevar, no podia dejar de besar y acariciar su cuerpo, era perfecta milimetro a milimetro, habia hechado el sexo más de menos de lo que habia imaginado... pero valia la pena esperar o eso pensaba ahora. Lo cierto es que me dejé llevar de tal modo que olvidé la foto, -Eres perfecta Katie... Susurré sobre sus labios al tiempo que la besaba y apretaba contra mi. Nuestras respiraciones estaban agitadas, podia sentir su corazón latir, podia oirlo, la besé justo antes de correrme ahogando un gemido, para despues depositar unos pequeños besos y mordisquitos por su cuello aparté varios mechones que tapaban parte de su rostro y la besé, sin dejar de abrazarla -Creo que te va a caer una buena bronca le susurré mientras besaba su hombro -Tu movil ha sonado antes crees que deberia acompañarte? no sé para que no piense que has estado por ahi con cualquier chico aunque para él quizás sea cualquier chico... no sé la bronca puede ser menor si me presento educadamente? o puedo escalar hasta tu ventana y quedarme contigo despues de que le grites lo idiota que és... Le dije con una dulce sonrisa -no quiero que te vayas... Le susurré y rocé suavemente sus labios... -¿Quién ha dicho que me voy a ir? -Te voy a abandonar solo dos minutos... en lo que voy a por un vaso de agua. -¿Qué es eso? ¿Porque... es...?
    . -Esa no soy yo...Cuando vi el papel imaginé su reaccion... -Katie puedo explicartelo... Dije saliendo de la cama mientras me ponia la ropa por que sabia que me tocaria correr tras ellas -En verdad no puedo explicarlo sin que salgas corriendo... le dije cogiendo aire y acercandome a ella prudencialmente, no queria asustarla asique era muy muy despacio -Esa no eres tú, era Katherine... Esa foto es de hace mucho tiempo y no tengo una explicacion logica a vuestro parecido...bueno si la tengo... pero no la creerias, como el resto de la historia... di un paso hacia ella mirandola a los ojos -Katie confia en mi, no tienes por que .... desconfiar de mi... te dije que os pareciais... Dije en un tono tranquilo aunque no, no lo estaba, tranquilo era todo lo que no estaba... -¿Qué confié en tí? No nos parecemos Stefan... ¡somos iguales! -Soy igual que ella. -No se que clase de problema tienes pero yo no soy ella.. no te estabas acostando conmigo, estabas haciéndolo con tu ex novia. -No se que demonios te pasa pero no... no te acerques a mí.-Estás... estás enfermo... me quedé mirando a Katie como salia de la habitación cogí dos de mis diarios, "corri" al estilo vampiro y le corté el paso al final de la escalera, -Soy un vampiro la foto es del año en el que Damon y yo la conocimos... ella era Katherine, en 1864, no atamos cabos al principio, en aquella epoca, a los vampiros se les daba caza y fuimos tan estupidos... que ambos pretendimos protegerla y no nos protegimos de ella... ni de nosotros mismos... el unico modo de convertirte en vampiro es teniendo sangre en su organismo cuando mueras... Damon la bebia conscientemente queria estar con ella para siempre... a mi me obligaba ella, podemos hacer algo con la mirada, podemos... persuadir o intimidar a la gente con una especie de embrujo... a no ser que esa persona lleve la unica cosa que nos paraliza y nos bloquea... en más de un sentido... Sé que todo esto es demasiado para asimilar en segundos pero te juro que todo es verdad... no bebo sangre humana, yo no, es algo que decidí hace bastante tiempo... Por eso no queria que Damon se te acercase, no queria que te viese, por que yo cuando te vi... crei ver a Katherine y mi reaccion fue esperar, decirme a mi mismo que ella murió y verte de lejos, por eso me quedé en Haven... solo por ti por que por alguna razón me siento protector contigo, te necesito no como Katherine si no como Katie, la Katie del bosque, la de la hamburgueseria... este es el diario de 1864 y este es el de este año Dije tendiendoselos, no me importaba que ella los leyese siempre y cuando me dejase estar a su lado. -Puedes odiarme por lo que soy, temerme, alejarte de mi... pero nunca te he mentido, solo omití dos detalles, que seguimos siendo los hermanos Salvatore y que Katherine y tú sois familia aunque no os apellideis igual... solo la genetica puede hacer que seais identicas. Le dije esperando cualquier reaccion que requiriese gritos o golpes por su parte.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Tru_Halliwell Miér Ago 25, 2010 8:39 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 NikkiReed_517
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 NikkiReed_522
    Rosalie Hale
    is Rosalie Lillian Hale-Cullen | Vampiro | 94 años
    Universitaria
    ft. Emmet Cullen| {Casa}

    Apenas habíamos llegado al pueblo hace unos días y no es que no me agradará el lugar o haber salido de Forks pero por supuesto que no me agradaba para nada la razón de porque nos habíamos ido, todo porque los Volturis nos mantendrían vigilados hasta que Bella fuera uno de nosotros, que no sabía a lo que estaba renunciando??? en verdad que no entendía porque Edward la había preferido a ella por sobre todas las vampiresas que conocíamos y menos aún entendía porque había venido con nosotros la hermana menor de Bella, era otra por la que estaba más que molesta. Carlisle y Esme habían decidido tomarse unas vacaciones de nosotros, por así decir, además éramos lo suficientemente mayores para entender que querían algo de privacidad, al menos yo lo entendía pues a veces la deseaba para Emmett y para mi, así que yo no había tenido ningún problema en cuanto nos instalamos, bueno mi único problema eran esas dos humanas que estaban ligadas a nuestra familia incluso eso me había traído varias peleas con Emmett cuando las defendía como la de anoche.
    Emmett había salido desde temprano a correr, o al menos eso pense, pues cada vez que peleábamos le gustaba hacerlo para despejarse, yo me había quedado en casa organizando un poco la decoración que Alice había hecho al dormitorio de Emmett y mío claro que sin cambiarlo mucho pero siempre terminaba dejándolo como estaba, era una manera en que me olvidaba de todo y en cuanto volviera Emmett seguramente nos reconciliaríamos como siempre, por eso le quería tanto, era todo para mi y sabía que siempre iba a estar conmigo. Tenía rato que me había dado por vencida tratando de acomodar, además Alice terminaría organizando todo de nuevo, así que opte por mirar por el balcón hacia el bello paisaje que tenía la casa cuando percibí el aroma de Emmett entrar, podría reconocerlo en cualquier lugar, y era extraño que no hubiera vuelto antes, solo esperaba que todo estuviera bien, así que me senté cerca del balcón aún observando el paisaje
    - Rosalie?- no dije nada, simplemente me quede en silencio mientras se acercaba y se sentó junto a mi acariciando mi cabello - Que tal el día? - igual que siempre- dije sonriente aunque había notado un poco de nerviosismo en su voz- Rosalie tengo que hablar contigo...- dijo cogiendo mi mano- que pasa Emmett?? - Tú sabes que te quiero... y que desde que te conozco no he vivido nada más que por ti...- eso lo sabía perfectamente pero a que venía esto?? - pero hoy he cometido un error...y lo peor es que no sé que me ha llevado a hacerlo... Rosalie... yo casi... convierto en mi comida a Evangelinne Swan- intente no reírme aunque claro que eso no me agradaba pues significaría que otra Swan lo sabría- pero no lo has hecho, sabes que cualquiera de nosotros le hubiera pasado- claro que todos en algún momento de nuestras vidas habíamos tenido ese impulso, no se porque se lamentaba tanto- Justo después de besarla...- me quede helada por completo, no sabía que decirle- Escucha, no sé por que la besé, lo cierto es que estoy hecho un lio, te quiero y siempre lo he tenido más que claro... pero Evan..gelinne no sé... quizás solo sea atracción por su sangre... y no quiero perderte me oyes? Solo te estoy diciendo que quizás necesito... aprender a echarte de menos...- esto era el colmo, que estaba hecho un lío???
    - aprender a echarme de menos???- dije levantando la voz- pero en que demonios estabas pensando??? Es una niña pretenciosa y superficial- vale no había mucha diferencia conmigo pero era diferente, yo me quedaría así para siempre y era una tortura- después de todo lo que hemos pasado, me haces esto???- no me importaba que me viera como la más hermosa o que lo nuestro fuera atracción física pero él era el único que sacaba mi lado dulce

    *olviden que es Kirsten y piensen que es Kellan
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Tru_Halliwell Miér Ago 25, 2010 8:40 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 AllisonMack_118
    Amanda Davis
    is Amanda Elizabeth "Nastia" Sullivan-Davis | Demonio | 450 años
    Profesora de Fotografía
    ft. Luke Shapiro | {Fiesta}

    Había pasado los últimos años buscando información de alguna bruja que me ayudará con el propósito de liberar a Sam y juntos volver a atemorizar al mundo, algo que sin duda extrañaba aunque por supuesto que me encantaba saber que el mundo solo deseaba venganza y eso me hacía más poderosa. Hace unos días había encontrado un rastro cerca de un lugar llamado Haven por lo que necesitaba una nueva fachada y que mejor que profesora de Fotografía en la universidad, ya tenía un par de horas de haber llegado a este pueblo y podía sentir la presencia de otros seres como yo, no por algún poder sino porque las señales eran evidentes.
    Me había instalado en la casa de huéspedes del pueblo y justo me había enterado de aquella fiesta que se daría en el pueblo, una fiesta para olvidarse del asesinato que había habido hace unos días, y que mejor lugar que conocer los alrededores y a mis futuras víctimas que yendo a esa fiesta así que me aliste y salí hacia donde sería. Iba caminando por el bosque, tenía poco que había llegado cuando alguien se interpuso en mi camino
    - Amanda...- era Luke, vaya que seguía idéntico a la última vez que me había enrollado con él y que le había dejado, su tono de voz era algo ruda y cortante- Cumpliendo con alguna venganza?- dijo sarcástico
    - pero miren a quien tenemos aquí??? Luke Shapiro- sonreí maliciosamente- y contestando a tu pregunta, podría decirse que sí- era más bien mi venganza la que quería cumplir, ya eran más de 100 años intentando liberar a Sam- pero que haces tu por aquí??? No me digas que intentando coexistir con los humanos??- reí como si eso en verdad fuera posible, los humanos solo podían ser una cosa, instrumento para nosotros que eramos más fuertes y poderosos que esas basuras
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Tru_Halliwell Miér Ago 25, 2010 8:41 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 SeanFaris_107
    Jack Tyler
    is Jackson Tyler Nelson | Licantropo | 22 años
    Universitario
    ft. Hairel Sullivan | {Bosque}

    Anoche había estado vigilando el bosque junto a mi hermano Sean, que sin duda se había despertado tarde hoy, como siempre, en cambio yo estaba despierto desde temprano y todo porque tenía que terminar de resolver unas cosas en la universidad antes de que empezará el curso además estaba acostumbrado a desvelarme y levantarme temprano para la universidad, incluso hoy tendría que hacerlo pues no estabamos convencidos de que la muerte de ese agente fuera una coincidencia o un simple asesinato, estabamos bastante concientes del tipo de gente que habitaba este lugar.
    Salí de la casa rumbo al bosque, no porque me importará la fiesta sino que quería vigilar por cualquier cosa sospechosa aunque claro tendría que hacerlo en mi forma humana por si algún humano nos veía, era mejor que vieran a otro chico que paseaba por el bosque a ver a un gran lobo merodeando cerca, justo iba caminando cuando de pronto me pareció ver algo en la oscuridad del bosque, que aunque tenía luz gracias a la luna no me permitía distinguir del todo, por lo que me detuve y alguien chocó contra mi, la cogí del brazo para que no cayera
    - ¡Oh Dios lo siento Jack! No te he visto… iba distraía, mirando el suelo para no caerme… ya sabes, las ramas son tan altas que me llegan casi hasta la cintura, y bueno… tu llevas la ropa tan oscura que si quiera he podido verte… - lo siento- dije sonriente pero es que siempre que salía a vigilar salía con ropa oscura, conocía a Hairel desde que había llegado pero a decir verdad no tenía mucho contacto con ella pues me la pasaba vigilando con los demás chicos de la manada o en la universidad y quien se encargaba de todo lo de la casa era la madre de Sean - Pero… ¿qué haces aquí solo?
    - este...- dije algo dubitativo, tampoco le iba a decir “bueno ya sabes... vigilando a que ningún chupa sangre ataque a los humanos... lo mismo de siempre...” - estaba buscando a mi hermano, su madre me pidió que viniera a ver si estaba en la fiesta y cuidarlo- bueno creo que eso podría ser un poco más creíble- pero tu que haces aquí??? No pareces el tipo de chica que le gusten las fiestas y beber hasta caerse- y era la verdad, más bien parecía muy tranquila
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Tru_Halliwell Miér Ago 25, 2010 8:41 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 DrewFuller09
    Chris Pierce
    is Christopher Pierce | Humano | 24 años
    Profesor de Literatura Inglesa
    ft. Sarah Andrews | {Fiesta}

    De nuevo había peleado con Katie, ya no sabía ni como hablar con ella, si le decía que tenía que desahogarse, se enojaba y si le decía algo más se enojaba, en verdad que ya no sabía como tratar a ninguno de mis hermanos, había hecho hasta lo imposible por que mis padres aparecieran por eso me había quedado un año en Nueva York pero ellos tenían que entender que mi vida ya no estaba allá y que traerlos había sido lo mejor o bueno intentaba que fuera lo mejor para todos, por eso había comenzado a desempacar algunas cosas de Katie, que se había negado a hacerlo, necesitaba que entendieran que este ahora nuestro hogar pero ella estaba rehacía a aceptarlo y las discusiones eran cada vez más frecuentes.
    Ya no sabía que hacer con estos niños pero es que era su hermano mayor no su padre y no tenía idea de cómo criar a dos adolescentes, mi adolescencia no digo que no fuera buena pero no tenía ni idea de cómo la habían llevado mis padres y menos como llevaban la de ellos, al final regrese a casa después de hacer varias compras y ninguno de los dos estaba, seguramente se habían ido a aquella fiesta de la que estaban hablando todos esos chicos en la calle, no tenía problema en que fueran a fiestas pero que me avisarán y más que no bebieran o hicieran algo estúpido pues por más que lo intentaba Cal seguía metido en no se que cosas, cogí las llaves del auto y conduje lo más cerca de donde era la fiesta y comencé a caminar buscando a mis hermanos cuando de pronto alguien chocó contra mi vertiendo la bebida que traía, maldije para sólo para mi
    - ah profesor Pierce, eh siento bueno mira como le e puesto, yo lo siento- me percate que era Sarah, la hija de Amanda, la dueña del supermercado, saco unos pañuelos y comenzó a limpiar mi camisa- y a todo esto que ¿hace usted aquí?, es decir bueno usted es mayor para este tipo de fiestas ¿no?
    - gracias por notarlo pero solo soy un par de años mayor- bromeé, aunque por supuesto no era el momento para hacerlo, recordé que ella y Katie se habían hecho amigas en cuanto llegamos así que posiblemente sabría donde estarían mis hermanos- estoy buscando a Katie y Cal, no les has visto???- esperaba que si y que esos chicos no estuvieran borrachos porque podía ser condescendiente en que no les gustará el pueblo o que dijeran que me odiaban pero tampoco iba a permitir que hicieran su vida una mierda- por favor Sarah, si sabes donde están dime

    *solo una aclaración Chris es profesor de literatura inglesa en la universidad, no en el instituto, se conocerían porque Sarah es amiga de Katie
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 25, 2010 8:43 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_010
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_876
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore.

    Antes de llegar al pie de la escalera él ya estaba allí, casi me caigo al intentar retroceder... -¿Cómo... ? No intenté buscarle explicación, ahora mismo solo quería irme a casa. -Soy un vampiro la foto es del año en el que Damon y yo la conocimos... ella era Katherine, en 1864... Me quedé de piedra... estaba como una cabra... no solo estaba enfermo y obsesionado con su Katherine, si no que además estaba grillado. -No atamos cabos al principio, en aquella epoca, a los vampiros se les daba caza y fuimos tan estupidos... que ambos pretendimos protegerla y no nos protegimos de ella... ni de nosotros mismos... el unico modo de convertirte en vampiro es teniendo sangre en su organismo cuando mueras... Damon la bebia conscientemente queria estar con ella para siempre... a mi me obligaba ella, podemos hacer algo con la mirada, podemos... persuadir o intimidar a la gente con una especie de embrujo... a no ser que esa persona lleve la unica cosa que nos paraliza y nos bloquea... en más de un sentido.. ¿Qué?! ¿DE que estaba hablando? Ni si quiera le estaba entendiendo y no se si quería hacerlo. -Sé que todo esto es demasiado para asimilar en segundos pero te juro que todo es verdad... no bebo sangre humana, yo no, es algo que decidí hace bastante tiempo... Por eso no queria que Damon se te acercase, no queria que te viese, por que yo cuando te vi... crei ver a Katherine y mi reaccion fue esperar, decirme a mi mismo que ella murió y verte de lejos, por eso me quedé en Haven... solo por ti por que por alguna razón me siento protector contigo, te necesito no como Katherine si no como Katie, la Katie del bosque, la de la hamburgueseria... Dijo tendiendome dos diarios... le miré negando con la cabeza, si no se quitaba de en medio me iba a poner a gritar hasta que alguien me escuchase. -este es el diario de 1864 y este es el de este año. Puedes odiarme por lo que soy, temerme, alejarte de mi... pero nunca te he mentido, solo omití dos detalles, que seguimos siendo los hermanos Salvatore y que Katherine y tú sois familia aunque no os apellideis igual... solo la genetica puede hacer que seais identicas. ¿Familia? Stefan tenía un problema muy serio y tenía que hacerselo mirar... Le miré furiosa. -No soy NADA... de Katherine, no soy su familia y tampoco soy ella. Y deberías buscar ayuda porque estás... loco. Dije dándole un empujón y saliendo de la casa para montarme en el coche y sacar las llaves de mi bolso. Cuando fui a arrancar me di cuenta de que me temblaban las manos y que las ganas de llorar me iban a hacer estallar en breve y efectivamente no tarde ni dos segundos en ponerme a llorar. Habia pensado que Stefan era el remedio para todos mis males, me gustaba... me gustaba muchísimo y ahora me sentía mal... y tan estúpida. Conduje por la carretera que lindeaba con el bosque de camino hacia casa entre lágrimas, estaba llorando por un chico al que acababa de conocer y que habia resultado ser un loco rarito... ¿porque estaba tan afectada si le habia conocido esta mañana?
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Tru_Halliwell Miér Ago 25, 2010 8:43 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 NikkiReed_511Rosalie Hale
    ft. Emmet Cullen
    ● Casa
    Espero pg. 38
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Allisonmack-2Amanda Davis
    ft. Luke Shapiro
    ● Fiesta
    Espero pg. 38
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 SeanFaris_112Jack Tyler
    ft. Hairel Sullivan
    ● Calles
    Espero pg. 38
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 DrewFuller41Chris Pierce
    ft. Sarah Andrews
    ● Fiesta
    Espero pg. 38

    finalmente me he puesto al corriente, tardare un poco en contesta pues he iniciado la universidad pero por aquí estaré cada dos o tres días
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Essence Miér Ago 25, 2010 8:49 pm

    Diego Withlock
    «Diego John Withlock»
    ■ Universitario · Vampiro
    ■ feat Bree Tanner, luego con Edward Cullen
    «en casa Cullen»


    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_02
    Estaba detras de unos arbustos como Bree me habia indicado. Era mejor qu eyo espera fuera de la casa de los vampiros de ojos dorados. Lo que menos queria era meter a Bree en problemas por mi culpa. Ella ya tenia una vida junto a ellos. Yo no queria irrumpirla lo mas minimo, pero tampoco queria separarme de ella por nada del mundo. Ella lo era todo para mi y ahora que la habia encontrado no pensaba dejarla. La amaba con todas mis fuerza... no creia que siendo humano hubiera amado a nadie como lo habia hecho con ella. Me estaba impacientando al ver que no salian, pero tenia que tomarse su tiempo para contarle a los demas de mi. Supongo que tendrian desconfianza hacia mi. No sabian nada de mi y lo entendia, pero mi unica intecion solo era estar con Bree. Habia merecido la pena no desistir en buscarla todos estos años. Senti como salia alguien por la puerta e identifique el olor de Bree y la de otro, que me era extraño. Oi los pasos de Bree acercandose hacia donde yo me encontraba en ese momento-Diego... El es Edward Cullen- sali de entre los arbustos quedandome al lado de Bree -Edward el es Diego Withlock- salude con un gesto con la mano-Edward es uno de los miembros de la familia Cullen, que me ayudaron cuando paso lo de los neofitos y la guerra- asenti levemente... no me queria imaginar lo que tuvo que pasar ella todo ese dia... y yo sin poder estar a su lado -Diego, Edward nesesita hablar contigo... yo estare adentro, los esperare- volvi a asentir... me quede mirando a Edward esperando saber que queria hablar conmigo... el no dijo nada... asi que empece yo ha hablar- gracias por cuidar de Bree todo este tiempo...- le dije totalmente agradecido... sabia que ella se podia cuidar sola, pero era preferible que estuviera con alguien que la enseñara como es la vida de los vampiros y yo no es que supiera mucho... solo lo que Riley que no era muy productivo utilizar. El solo nos engaño a todos con las mentiras de nuestra creadora... solo esperaba que hubiera recibido su merecido. Por suerte Bree y yo supimos que todo era una mentira, pero la confianza que tenia hacia el casi me cuesta el fin de mi existencia y perder a Bree- ¿que quieres saber?

    Essence

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Essence Miér Ago 25, 2010 11:22 pm

    Ever Blackwood
    «Everly Charlotte Blackwood»
    ■ Profesora de Literatura
    ■ feat Danny McCoy
    «en casa Blackwood »


    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_0106
    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Normal_0085
    - Ya estaba pensando que me habias dejado plantada...- le dije invitandole a pasar. Cerre la puerta tras el sin borrar la sonrisa de mis labios- ¿mucho trabajo en la comisaria?...- le pregunte mirandole... me fije en la botella de vino...- ¿no pretenderas emborracharme?... ya sabes que yo cuando bebo...- deje la frase sin terminar... siempre me ponia muy tonta... con el paso de los años crei que cambiaria, pero me equivocaba- ¿tienes hambre, verdad?... aunque te sorprenda he preparado yo la cena- le dije mirandole para dirigirme a la cocina... le hice un gesto para que me siguiera... Sinceramente no he reparado en lo hambriento que estaba hasta que he llegado a oler esto… - habia preparado una ensalada de pasta para el primer plato y para despues solomillo de ternera junto con la salsa secreta de mi abuela, que por suerte me dio la receta. De postre habia hecho tarta de limón que sabia que le encantaba y para ser francos a mi tambien . Solo espero que no me envenenes… - le hice una mueca divertida mientras le daba vueltas a la salsa. Mire de reojo que el alcanzaba dos copas. No habia tocado nada de la casa desde que habia llegado, aunque ganas no me faltaban. Daniel se fue directo a sentarse en una de las banquetas que habia en la cocina. Mire el horno para ver como iba lo que estaba haciendose alli dentro para despues mirarle- Ven… tomemos una copa antes de ir a cenar… - me acerque hasta una de las banqueta mientras el descorchaba la botella de vino y lo vertia en las copas. Tome la copa que me paso para chocarla ligeramenrte con la suya sin decir nada. Bebi un poco del vino que me habia servido- ¿Sabes? Estas preciosa esta noche… - sonrei algo timida ante esas palabras que Daniel habia susurrado... sostuve su mirada y note como a poco iba ruborizandome- no merezco que te pongas así solo para cenar conmigo.- ahora si que me ruborice de golpe... lo unico se me ocurrio en ese momento fue mirar mi copa y dar un trago largo de vino... Despues lo mire sonriente, pero el seguia mirando hacia otro sitio- gracias... -susurre a lo que me acababa de decir... el siempre era tod un caballero- y bueno no me he puesto asi por ti... es que estoy esperando a otro chido- bromee para quitarle hierro al asunto... le mire a los ojos un momento y despues desvie la mirada- es broma... tampoco me he arreglado mucho lo normal... ademas tu no te ves mal con el uniforme... como te dije hay chicas que les encantan los chicos con uniforme- dije de forme divertida... podia considerarme en el grupo de chicas que le gustaban los chicos con uniforme... no sabia por qué pero me gustaban los chicos con uniformes... o concretamente me gustaba Daniel... si iba a ser eso... tenia que hablar con Jude para dejarle, porque esto no podia seguir asi... yo solo pensaba en Daniel cuando estaba con Jude y no podia hacerle esto a el ni a mi...- ¿sabes?... me apetecia pasar una noche contigo como en los viejos tiempos... ahora que he vuelto creo que debemos recuperar el tiempo perdido...- tambien tenia que recuperar el tiempo perdido con Sherryl. Entonces recorde que me habia mandado un mensaje de texto y yo ni siquiere me habia acordado de responderle... ¡Qué mala amiga era!... mañana la llamaria sin falta para preguntarle que tal le habia ido- me alegra haber vuelto...- dije bebiendo un poco mas de vino de mi copa que cada vez iba bajando mas

    Essence

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 12:19 am

    Darian Phoenix
    Vampiro
    En...Fiesta del bosque
    Con...Gael Martin


    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 N158
    Sonreí ante Gael, bueno no era que amara las fiestas, pero me entretenía bastante ver a los humanos entrar en casi un éxtasis por un poco de alcohol y algo de diversión con las chicas...además que más podía hacer en este lugar?, parecía que eventos como este eran la única forma de hacer algo divertido y diferente...y bueno no lo podía negar, con tantos jóvenes reunidos era más que una excelente oportunidad para darse un buen manjar, aunque...dada la actual situación talvez debería mantener un perfil bajo, uno nunca sabe...

    Darian: bueno no puedo negarte que son bastante divertidas este tipo de reuniones, además las clases están por empezar y es bueno ir conociéndo con que tipo de personas te toparás por los pasillos -añadí, seguro la mayoría de los presentes estarían en la universidad, así que, porque no conocer de primera mano a los próximos compañeros?...por cierto que varios aromas me indicaban que no todos eran humanos, interesante...además de los pulgosos lincántropos que otros seres estarían por aquí?...-

    -Entrarás a la universidad este año?...o seguirás siendo el obrero de Shapiro? -dije sarcástico, no tenía nada en contra de Luke ni de su bar, pero la universidad parecía más divertida a pesar de ser ya varias veces las que había cursado...- No me malinterpretes, Luke es buen tipo...pero no creo que obtengas mucho si sigues con ese empleo- dije en tono molesto al menos para él, no prepotente si no más bien directo- yo me inscribiré a Literatura, al parecer habrá buenos maestros y buenas oportunidades, al menos es mejor que quedarme en casa viendo la basura de programación que transmiten por televisión- bebí un poco de mi bebida y miré a todos esos jóvenes humanos consumidos en el calor de la fiesta, podía sentir el aroma de su sangre caliente corriendo por sus cuerpos...sonreí y volvía tomar algo de mi bebida para calmar mis ganas de ir y desagarrar un cuello y beberme toda la sangre...-

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 23 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.