нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ~ nαnnιe Mar Ago 24, 2010 5:37 am

    ._ROSIE
    AS:
    Lauren Roselyn Miller
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 10814668
    __.;HUMANA;
    .__..~ 15 años ~
    .&con:Max C.
    .&en:Bosque - Party
    msje pg 35 #espero
    .__ALEX_ AS: Alexandra M Russo
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Seleena
    __..;BRUJA;
    .__..~ 16 años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    msje debo/espero
    ._BERRY_ AS: Harmony B. Goblinfly
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 81462427
    ___.;HADA;
    ._...~ 18 años ~
    .&con:Sister :'D
    .&en: Party ( 8 )
    msje pg 35 #espero
    ._SAVIE_ AS: Savannah J. Monroe
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Ashleytisdalemasquerade
    __.;HUMANA;
    .__..~ 20 años ~
    .&con:Lucas Ross
    .&en:Party (:
    msje pg 33 #espero
    .VIOLET
    _
    AS: Violet S. Foster
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Music47
    .
    ;
    VAMPIREZA;
    ...~ 20(107) años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    msje debo/espero
    .__FINN_ AS: Finneas A. Hudson
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Complexfiend036
    _.
    ;
    VAMPIRO;
    ..~ 25(57) años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    msje debo/espero
    ...LUCAS
    AS:
    .Lucas Carduccio H.
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 82990951
    _.;HUMANO;
    ._...~ 18 años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    msje debo/espero
    .____PJ
    AS: Philip Jason Duncan
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Jasond01
    _.;HUMANO;
    ._...~ 18 años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    msje debo/espero
    ._PERCY_ AS: Perceus Roy Jackson
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Loganlerman50
    _.;SEMIDIOS;
    .__..~ 17 años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    msje debo/espero
    ._TYLER_ AS: Tyler Sanders McCan
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Mattprokop036
    __..;H.C.H;
    ._..~ 16 años ~
    .&con:xxxxxxxx
    .&en:xxxxxxxxx
    msje debo/espero

    ~ nαnnιe

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  αямιиιux Mar Ago 24, 2010 5:48 am

    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades
    Hospital

    Feat. Landon Forester
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normalpdvd499
    -Claro, por que no pense en ello antes- exprese solemnemente, obviamente estaba siendo sarcastico -No puedes hablar en serio...- susurre negando con la cabeza -Sherr, es que aun no comprendes nada... Jamas voy a permitir que te metas más en esto, y Landon no te entrenara para nada, no me importa que estes entrenada en karate, boxeo o cualquier arte marcial, esto no es un club en el que puedes entrar solo porque te gusta un integrante- para nada estaba despreciando sus sentimientos, yo tambien sentia muchas cosas, muy intensas por ella, pero la cosa es que no permitiria que se metiera en esto como una cazadora -No es cuestion de miedo, no es cuestion de que te sientas preparada para toda esta basura... Es cuestion de que tu vida es muy valiosa como para regalarla asi... Aun no has captado todo el transfondo de esto, ser un cazador no te da opciones, Landon y yo jamas podremos formar una familia, jamas podremos casarnos o tener hijos, a menos que sea embarazar a alguna cazadora para tener a bebes con capacidades especiales... Landon y yo no somos normales, y para nosotros no hay escapatoria, solo hay dos caminos, uno es cazar hasta morir y otro es morir a manos de nuestro tio- aspire aire dolorosamente -No dejare que jamas entres a esto, y si Landon tampoco lo hara- estaba hablando seriamente -No es la primera vez que me rechazan pero no tan sutilmente... rechazarla???, es que no se daba cuenta de que solo la estaba protegiendo? -Quizás tú solo puedas estar con una cazadora y yo no tenga cabida en tu vida... pero que demonios pasaba por su cabeza -Oye Sherr, no te adelantes- pero ella parecia no querer escucharme porque siguio como si yo no hubiera hablado -pero estás muy equivocado si piensas que voy a quedarme en casa esperando a que salveis el mundo, sé lo que hay ahi fuera, no puedo quedarme cruzada de brazos, por mi familia... no puedo esperar que tú y Landon y alguna zorra cazadora salveis a mi familia y amigos o incluso que me salveis el culo, me parece genial que tú no quieras meterme en esto el problema es que ya estoy metida... Sabré apañarmelas sola... Siento haberme cruzado en tu camino pero tranquilo acabo de descubrir que somos dueños de nuestro destino.
    comenzo a caminar hacia la salida -Sherr... espera, oye- me impulse fuera de la cama y lo unico que consegui fue darme de bruses contra el piso, no me podia mover mucho en realidad, no me podia levantar y pronto senti que el suelo debajo de mi tenia sangre, no se quien rayos aviso a los inutiles medicos porque entraron y me levantaron, limpiaron la sangre y me dieron un coagulante para que no sangrara más, me intentaron dar algo contra el dolor, pero no los deje, mi respiración estaba muy agitada cuando los medicos salieron de la habitación... Me estaba doliendo cada celula de mi cuerpo, pero por dos razones diferentes, una por lo que me habia hecho ese maldito vampiro, la otra porque Sherr se habia ido, me habia dejado solo en el hospital con todos esos ineptos, sin mi hermano y sin dejadme decir nada, simplemente tenia un maldito nudo en la garganta, un maldito nudo que no sabia como sacarmelo, supongo que eso era lo que me impedia respirar con normalidad, aun tenia el sabor de la sangre cuando vi entrar por la puerta a Landon, la tranquilidad me llego de golpe y eso tambien me aturdio Joder lo siento Jensen… ni si quiera pude contestarle porque sentia que me deshaceria por hablar en ese instante, aun asi negue con la cabeza, el se sento en una pequeña silla al lado de mi cama ¿Qué mierda ha pasado? que parte?, la parte en la que ella me habia hecho pedacitos dejandome solo? o la parte en la que me habian hecho pedacitos por dentro con poderes sobrenaturales . Solo me han llegado dos mensajes histéricos e incomprensibles de Sherryl… parpadee y trague con dificultad la sangre que sentia en la boca -Estaba con Sherr... Resulta que ella tiene poderes... Sherr tiene premoniciones Landon... Estaba demasiado sorprendido y un vampiro nos ataco en el bosque...- aspire aire lentamente al tiempo que miraba a mi hermano a los ojos -Tenia poderes sorprendentes, me deshizo algo por dentro... aun siento mis organos hechos caldo- cerre los ojos por unos momentos -Landon, tienes que sacarme de aqui, con las drogas que me dan no se cura lo que tengo, solo hacen que me duerma y el dolor sigue ahi, ya no puedo seguir escupiendo sangre porque terminare desangrandome...- estire mi mano hacia el y lo jale suavemente hacia mi -Sacame de aqui porfavor... Tienes que llevarme a algun sitio en donde pueda curarme por mi cuenta y luego ir tras Sherryl, ella vio como mate a ese vampiro y me trajo al medico... Tuve que decirle la verdad, al parecer le entro la locura y quiso volverse cazadora, cuando le dije que no lo permitiria se fue diciendo una sarta de estupideces acerca de volverse cazadora sola- todo lo dije demasiado rapido, cuando acabe estaba mareado, senti arcadas y pronto escupi sangre... eficiente medicina era sangre coagulada, genial.... Levante la mirada hacia Landon el cual estaba horrorizado, pero no se si por lo que habia dicho o por la sangre -Me matas cuando me cure... ahora sacame de aqui, porfavor- me tenia que sacar
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Tru_Halliwell Mar Ago 24, 2010 7:16 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 NikkiReed_511Rosalie Hale
    ft. Emmet Cullen
    ● Casa
    Debo pg. 21
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Allisonmack-2Amanda Davis
    ft. Luke Shapiro
    ● Por ahí
    Debo pg. 33
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 SeanFaris_112Jack Tyler
    ft. Encontrable
    ● Por ahí
    Disponible
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 DrewFuller41Chris Pierce
    ft. Sarah Andrews
    ● Por ahí
    Debo pg. 34

    lamento no haber dado hasta ahora pero ahora si mañana me pongo al corriente con todos, tardaré un poco en contestar después pero intentaré no hacerlo mucho, de todos modos ya puse porque en el panel general
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Mar Ago 24, 2010 1:53 pm

    Bella Swan
    As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
    Feat: Bree Turner & Jasper Hale || En su casa

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_Featurette_-_Army_of_New_Born_Vampires%5B22-52-19%5D
    Bree cogio a Jasper en brazos y lo levanto... -Vamos Bella. - Subi las escaleras junto a Bree y a Jasper y cuando llegamos al cuarto le abri la puerta para que entraran. -Hey Jazz, despierta. - Se sento al lado de Jasper cuando lo echó en la cama y yo me quede de pie, cruzandome de brazos algo nerviosa... aun no se me quitaba la frase de Alice de la cabeza "Emmet besó a Lynne". - ¿Que le ocurre?. - pregunté a Bree mirando a Jasper... - Va a costar un poco mas acabar conmigo... - Sonrei levemente al escucharle y ver como se intentaba acomodar en la cama... - ¿Dónde está Niobe? - ¿Quién? -La chica de cabello rojo??. - Ah! la que estaba llorando abajo cuando el estaba "inconsciente" - ¿Ha venido Alice también?¿Dónde están?. - Jasper parecia bastante nervioso... pasando por alto lo que le acababa de ocurrir. -Alice trajo a Bella... Esta abajo con la pelirroja... con Niobe. Lo ultimo que oi es que estaba intentando tranquilizarla... Jasper como te sientes??, tu expresión de antes no era muy buena, ¿Te duele algo?¿Quieres que llame a Edward para que te revice?. - Les mire, sintiendome una inutil por que no sabia que hacer, ultimamente era algo que me ocurria siempre con ellos, ahora mas que nunca me sentia más excluida... - Bree, si quieres ve a buscarle, me quedare con el... o si quieres voy yo a buscar a Alice para que avise a Edward. - que no sabia donde estaba.
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Mar Ago 24, 2010 2:01 pm

    :::.. personajes libres ..:::


    Los personajes de acontinuación estan libres y buscan un dueño *.*, asi que si te interesa alguno,
    clickea sobre el avatar para acceder a su biografia. La norma de por cada chica un chico sigue en pie.
    Se pueden cambiar las imagenes y tambien podeis mirar en "relationship" si ya tienen un tema
    abierto buscando relaciones =D.

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 T8 || 1x01 . can you keep a secret? - Página 22 26_sevendais || 1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Kayumite-20in20-set05

    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Mar Ago 24, 2010 5:23 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 2j2c8pu

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 2rrmmgo
    Danny McCoy
    as: Daniel Adam McCoy
    _____________________________
    • 25 años ;; Humano - Policía.
    con: Ever (?) || en: Puerta Casa Ever – Haven.

    Era más tarde de lo que me había imaginado, ya que mi turno había terminado hace poco más de dos horas y yo seguía aún con más y más papeles en la oficina. Supongo que debido a lo absorto que había estado en toda esa montaña de papelotes había hecho que no me diese ni cuenta de que el sol ya no se dejaba ver por la ventana del despacho. Me desperecé en mi silla, estirando los brazos, y mirando a mí alrededor… Pude ver por el cristal como Alex atendía a alguien… que pude adivinar que era del FBI gracias a su magnífica placa cuando se la enseñó. Sinceramente mejor que se ocupara él de los federales, porque yo siempre acaba exasperado por su asquerosa prepotencia, y acababa mandándoles a la mierda… al menos Álex tenía más paciencia.
    Cuando les vi irse de la comisaría aproveché a salir de mi despacho y largarme ya de una vez de allí… hoy había doblado turno y tenía unas ganas de muerte de irme de la comisaría.
    No había tenido opción de llamar a Ever, por el simple motivo que al igual que se me había pasado completamente la hora se me había pasado completamente que tenía que llamarla… y sinceramente pensé que lo mejor era evitar la llamada. Supongo que una repentina aparición en su casa con una botella de vino podría compensarlo.

    Tras pasar por la tienda de ultramarinos del Sr. Mason, que era la única que abría hasta las dos de la madrugada, y comprar una botella de vino, me monté rápidamente al coche incluso aún con el uniforme puesto. Supongo que no podía pasar por casa a cambiarme, porque sino a este paso llegaría a la hora del desayuno.
    Aparqué el coche justo a la entrada de la casa de Ever, y no pude evitar sonreír al ver la fachada de esa casa que siempre había sido tan familiar para mí… Supongo que el hecho de lo que le pasó a Ever con su padre y que finalmente ella pudiera ser feliz, hacía que los recuerdos me inundasen cada vez que venía por aquí.
    Di un profundo suspiro al bajar del coche, y atravesé con paso decidido el pequeño camino que discurría por la entrada de su jardín hasta la puerta… no pude evitar reír al ver que aún tenía los duendes de jardín con los que yo jugaba a los bolos cuando era pequeño. Toqué el timbre cuando llegué hasta la puerta, sintiéndome tan nervioso cómo cuando había venido a recogerla el día del baile de graduación…
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Mar Ago 24, 2010 5:26 pm



    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 2604jsp1x01 . can you keep a secret? - Página 22 K599d1x01 . can you keep a secret? - Página 22 X1hwkj
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    26 años
    con: Jensen
    en: Hospital

    @ Debo (p.36)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Jack Tyler
    en: Calles

    @ Doy

    Danny McCoy

    ~ humano
    25 años
    con: Ever
    en: Casa Ever

    @ Espero (p.36)

    Sitúo y voy dando ;D
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  тєитαzισиє Mar Ago 24, 2010 5:48 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Ronw
    As: Ronald Weasley|| 20 años
    Brujo|| Universitario
    ft: Keira Sparks|| Calle
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Rupert_grint_02_26032010
    sonreí cuando dijo que parecia un chico normal y que no pensaba que le iba a robar o hacer otras cosas negué con la cabeza un poco nervioso, y cuando se rio a carcajada me tranquilicé un poco Bueno no te equivocas soy un chico normal con una madre loca y un padre que se la pasa trabajando y una hermana que vive pendiente de la moda dije algo divertido y luego me quede mirandola algo distraido A decir verdad llegamos hace un mes pero apenas hoy terminamos de acomodarnos en la casa y he tenido el tiempo de salir a divertirme y a hacer sociales, ya ves que mi hermana ya ha salido corriendo seguramente detras de algun chico o con sus amigas, ella si que se ha adaptado facilmente dije con una sonrisa y luego nos quedamos en silencio un rato Y que haces Keira? Digo trabajas estudias, no haces nada?? dije divertido mientras caminabamos tranquilamente
    тєитαzισиє
    тєитαzισиє

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  тєитαzισиє Mar Ago 24, 2010 6:18 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Amelia_Warner_016 1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Marb
    as: Mariane Sheila bahuen||19 años
    Hada Silfide|| Universitaria
    Ft: Disponible||Calle
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Rupert-grint-100x100 1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Ronw
    As: Ronald Weasley|| 20 años
    Brujo|| Universitario
    ft:Keira Sparks|| Calle
    Espero
    тєитαzισиє
    тєитαzισиє

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Mar Ago 24, 2010 6:36 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_009

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_004
    Hariel Sullivan
    as: Hariel Sullivan
    _____________________________
    • 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
    con: Jack || en: Calles – Haven.

    Definitivamente no sabía que pretendía hacer yendo a la fiesta del bosque. Sabía que mi apariencia de veinteañera nunca me delataría, pero la verdad que no me había relacionado demasiado con la gente que estaba por allí.
    Al cabo de media hora y dos cervezas en mi cuerpo, decidí que lo más sensato sería irse ya, antes de que lamentase haber venido. A decir verdad solo había probado el alcohol en otra ocasión... hace unos trescientos años, y sinceramente, prefiero no recordar nunca ese día. No sabía si era por el hecho de ser ángel o por ser yo, pero el alcohol tenía un efecto en mi que no había visto en casi nadie, y tan solo espraba que el efecto de las cervezas se empezase a notar cuando ya estubiera a salvo en casa.
    Me despedí rápidamente de la gente con la que estaba hablando, poniendo como excusa que no me sentía del todo bien y que tenía que irme... y en cierto modo era verdad.
    Tras abrocharme la chaqueta, di media vuelta para adentrarme de nuevo al bosque y volver hasta el pueblo. El camino no era largo, pero sí que llevaba al menos 10 minutos de paso rápido, cosa que en un bosque, con tanta rama es prácticamente imposible. Di gracias por que la luna de esta noche era llena, y de esa manera podía ver con mayor claridad en la profunda oscuridad de la noche. Tenía clavada la mirada en el suelo, tratando de saltar las ramas más altas para no caerme… pero supongo que no se puede estar a dos cosas a la vez, y por no mantener mi vista en alto me choqué de pronto contra un árbol… o bueno, eso había pensado. Al alzar la mirada vi que no era ningún tronco de ningún pino con el que me había chocado, sino el tronco de Jack.
    ¡Oh Dios lo siento Jack! No te he visto… Dije mirándole, y disculpándome por el encontronazo. Hoy sin duda era el día en el que la gente chocaba conmigo o yo con ellos …iba distraía, mirando el suelo para no caerme… ya sabes, las ramas son tan altas que me llegan casi hasta la cintura, y bueno… tu llevas la ropa tan oscura que si quiera he podido verte… Comencé a decir de manera rápida y algo atropellada. Conocía a Jack desde que vine a Haven, pero no tenía una estrecha relación con él. Aún así, se podía decir que siempre que estaba con él lograba ponerme nerviosa, y no sabía el por qué… Pero… ¿qué haces aquí solo? Pregunté de pronto al notar que él no estaba caminando cuando me empotré contra su cuerpo. ¿Qué hace una persona sola en medio de un bosque y parado? Yo sinceramente, morirme de miedo.

    Espero que no te importe, sino, me dices y edito ;D
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Mar Ago 24, 2010 7:13 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_313

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_315
    Landon Forester
    as: Landon Ashton Forester
    ___________________________
    26 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
    con: Jensen || en: Hospital después Casa Forester – Heaven.

    Entré a la habitación, sentándome en la silla que había al lado de su camilla y tratando de recuperar el aliento. ¿Qué mierda ha pasado? Pregunté de pronto frunciendo el ceño. Solo me han llegado dos mensajes histéricos e incomprensibles de Sherryl… Agregué mirándome con el ceño fruncido. Supongo que preguntarle cómo estaba era absurdo, ya que sabía perfectamente por su cara que fuese lo que fuese quién le había hecho eso le había jodido pero bien… y lo importante era que respiraba. Estaba con Sherr... Resulta que ella tiene poderes... Sherr tiene premoniciones Landon... Estaba demasiado sorprendido y un vampiro nos ataco en el bosque... Vale... no supe que fue lo que me hizo abrir los ojos como platos; si la revelación de que Sherryl tenía premoniciones o el hecho de que a Jensen le hubiera atacado un vampiro sin estar yo con él. Tenia poderes sorprendentes, me deshizo algo por dentro... aun siento mis organos hechos caldo. No pude evitar torcer el rostro al escucharle, e instintivamente le miré hacia la zona del abdomen, como si pudiera ver a través de su piel. Su tono de voz hacía que además viese la gravedad de su estado, por lo que de nuevo la preocupación volvió a mi... estaba vivo, pero igual no por mucho tiempo. Landon, tienes que sacarme de aqui, con las drogas que me dan no se cura lo que tengo, solo hacen que me duerma y el dolor sigue ahi, ya no puedo seguir escupiendo sangre porque terminare desangrandome... Asentí cuando me dijo aquello, y por un momento me sentí como si tuviera como poco diez años menos que él. Verle en ese estado me hacía sentir que no éramos invencibles, y que quizás alguna vez alguno de los dos cayese en combate. Sacame de aqui porfavor... Tienes que llevarme a algun sitio en donde pueda curarme por mi cuenta y luego ir tras Sherryl, ella vio como mate a ese vampiro y me trajo al medico... Tuve que decirle la verdad, al parecer le entro la locura y quiso volverse cazadora, cuando le dije que no lo permitiria se fue diciendo una sarta de estupideces acerca de volverse cazadora sola. Abrí los ojos ante aquello... ¿que Sherryl sabía lo nuestro? Abrí la boca para protestar, pero Jensen adivinó mis intenciones y fue más rápido. Me matas cuando me cure... ahora sacame de aqui, porfavor. Solté un suspiro de resignación y asentí levemente sin decir ni una sola palabra. Le hice pasar su brazo alrededor de mi hombro… sabía a qué se refería cuando decía eso de “sácame de aquí”. Jensen y yo siempre escapábamos de todos los lugares mediante mi teletransportación, ya fuese de un hospital o de la cárcel. Lo que no sabía era si iba a poder llevarnos hasta a casa o por el contrario no iba a poder conseguir nada… y todo por mi asquerosa visita a Nueva York de esta tarde, que había hecho que emplease demasiada fuerza en el salto. Agárrate, ya sabes cómo… Dije notando su peso muerto sobre mi cuerpo …espero que no te duela, o no sea peor… Susurré justo en el momento antes en que cerraba los ojos, e imaginaba en mi mente nuestra casa. Hubo un segundo en el que pareció que una aspiradora nos absorbía por un pequeñísimo tubo del que parecía que no iba a caber ni una hormiga. Pero en menos de un segundo esa sensación de ahogo terminó, y al abrir los ojos estábamos en nuestro salón. Caí al suelo con Jensen, ya que él no podía sostenerse por sí mismo y yo no podía mantenerme en pie por el esfuerzo. Oye Jensen… venga, ayúdame un poco, pon de tu parte… Dije en el momento en que trataba de quitármelo de encima de las piernas para colocarle en algún lugar. Logré levantarle y tumbarle en el sofá, sentándome yo a su lado. ¿Y cómo se supone que voy a curarte yo, eh idiota? Salté de pronto notando como la histeria iba a invadir mi cuerpo de un momento a otro si Jensen no ponía mejor cara…
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Mar Ago 24, 2010 7:14 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 2604jsp1x01 . can you keep a secret? - Página 22 K599d1x01 . can you keep a secret? - Página 22 X1hwkj
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    26 años
    con: Jensen
    en: Hospital

    @ Espero (p.36)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Jack Tyler
    en: Bosque

    @ Espero (p.36)

    Danny McCoy

    ~ humano
    25 años
    con: Ever
    en: Casa Ever

    @ Espero (p.36)

    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Mar Ago 24, 2010 11:42 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normalgaspard0204
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normalgaspard0226
    Lucas Ross
    ● Ft. Savie Monroe
    ● En la fiesta

    - claro yo tampoco me quedare tanto, mi papa vendra por mi - sonreí al ver su expresión, no sabía la suerte que tenía de tener un padre que se preocupara por ella y la sobreprotegiera, mi madre y mi padrastro por el contrario tenían como trabajo enviarme a donde estaba el peligro y no era muy agradable que digamos - si la verdad que tengo mucha suerte de haberme topado contigo, no quisiera que alguno de esos chicos empezara a fastidiar.
    - Que se atrevan conmigo aquí.
    Bromeé fardando un poco.
    - pero...que ah pasado con Clary? no ah venido?, esperaba verla aqui, y no se, tal vez divertirnos un rato
    Me encogí de hombros haciendo una especie de mueca al recordarlo, me había fastidiado muchísimo que justo esta noche tuviera planes, aunque en parte me alegraba de que no estuviera aquí, rodeada de vampiros y a saber qué más. Iba a contestar a Sav y decirla que no sabía nada de ella, y de paso preguntar si podía llamarla ella ya que a mí no me cogía el teléfono cuando, casualidades de la vida, noté mi móvil vibrar en el bolsillo de la cazadora. Gracias a Dios, al fin Clary daba señales de vida.
    "Vale mi capitán, voy a casa... ¿Te molestaría ir a verme cuando estés desocupado? ¡Ah! procura ir limpio ;D. No te preocupes por mi, apenas llegué te llamo."
    Volví a guardar el móvil y apuré lo que quedaba de mi bebida de un trago para después mirar a Savie. A ver cómo se lo decía... No quería dejarla allí sola.
    - Hablando del rey de Roma, esa era Clary. Dice que va para casa y si puedo pasarme por allí... - dije aclarándome la garganta y pensando qué hacer, podría invitarla, lo que dudaba era que quisiera venirse conmigo ahora - sé que acabas de llegar, pero si te apetece podríamos ir los dos a verla, ¿qué me dices?
    Ladeé la cabeza y la miré inocentemente intentando persuadirla para que se viniera, al fin y al cabo, también ella era amiga suya, no creo que hubiera ningún problema.
    - Vamos, no quiero dejarte desprotegida y de todas formas no te perderás gran cosa aquí, seguro que lo pasamos mejor los tres, y luego puedo acercarte en coche hasta tu casa si quieres, ¿eh? A no ser que tu plan sea ligar esta noche, entonces supongo que no puedo convencerte.
    Dije en plan de broma, cruzándome de brazos y sonriendo levemente.

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Miér Ago 25, 2010 12:25 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Tumblr_kvbnbhEOjK1qzvu53o1_500
    Ren Develaux
    ● Ft. Luke Shapiro,
    luego Caleb Pierce
    ● En la fiesta

    -En primer lugar, tengo aspecto de recadero?- le miré alzando una ceja, bueno, aspecto no sé pero al fin y al cabo era él quien había venido para hablar con su amigo, ¿no? -En segundo lugar, me alegro que te parezca guapo, yo opino lo mismo...- sonrió ampliamente y no pude evitar hacer lo mismo, el tipo resultaba de lo más peculiar -Y en tercer lugar, si dices que no muerdes, tu misma puedes decirle lo atractivo que te parece...
    Dijo guiñándome un ojo y dejándome de piedra, acababa de tirar por la borda toda mi confianza sólo de pensarlo.
    - Que... ¿Que yo qué?
    Tarde, antes de que pudiera quejarme ya le estaba haciendo una seña a Caleb para que se acercara, y este obedientemente se acercó a nosotros. En aquel momento quería que la tierra me tragara antes de que Luke pudiera decir algo que me avergonzara, porque le veía muy capaz de ello.
    - No estoy muy seguro de qué es, pero percibo cierta tensión entre ustedes dos... así que supongo que ya se conocían de antes...- dijo acertando de pleno y mirándonos a ambos antes de pasar un brazo por mis hombros, al igual que hizo con Caleb -Dejense de jueguecitos y sean sinceros... Yo iré a buscar algún buen macho o una escultural rubia para entretenerme jovenzuelos...
    Y así, tras hundirme del todo, nos dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue, tan feliz, dejándonos con el marrón. O por lo menos a mí me parecía un auténtico marrón. Miré a Caleb, esperando a que fuera él el primero en decir algo, porque sinceramente, ahora mismo yo no sabría qué decir.
    -Bueno no puedes culparme por tratar de ser amigable. - bufé al oír eso, ya, claro -Así que... que tienes que confesar?.
    Le miré totalmente incrédula, ¿qué esperaba,, que fuera a declararme o algo así? Porque entonces lo llevaba claro.
    - Eh, eh, eh, me parece que te equivocas - dije cruzándome de brazos, no iba a dar mi brazo a torcer tan fácilmente - eres tú el que ha mandado a tu amigo para hacerme ''una encuentas acerca de quién me parece el chico más atractivo, sexy y misterioso de la fiesta''. Así que creo que soy yo la que se merece una explicación, porque sin ánimo de ofender, ha sido una situación un pelín extraña.
    Le frunciendo el ceño y haciendo una pequeña mueca.
    - ¿O realmente quieres saber cuál fue mi respuesta? Si es así, entonces tendrás que preguntarme tú mismo.


    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Essence Miér Ago 25, 2010 12:30 am

    Ever Blackwood
    «Everly Charlotte Blackwood»
    ■ Profesora de Literatura
    ■ feat Danny McCoy
    «en casa Blackwood »


    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_GG-111-562
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_GG-111-567
    Aqui estaba yo lista y arreglada hace mas de media hora. Estaba comenzando a desesperarme con la idea de que Daniel me hubiera dejado plantada. Pero eso no era lo peor. La idea era que me hubiera dejado plantada por alguna chica que le hubise entrado a la salida de la comisaria. Claro que en ese caso ni tiempo para pensar en llamarme. Vale si era egoista al pensar que no queria a ninguna chica cerca de Daniel cuando yo estaba con Jude, pero no podia evitar ponerme algo celosa. Era mi ex y es mi mejor amigo y lo queria solo para mí. Para que mentirnos el era hombre de mi vida, pero yo ya no era la mujer de su vida. Asi que casi mejor intentarlo con Jude de nuevo. Por lo menos el me queria o al menos eso intuia yo. Y si no era asi tendria que resignarme a quedarme solterona toda mi vida. Seria bastante complicado volver enamorarme como una vez lo hice, bueno como todavia estaba, de Daniel. Era todo tan bonito cuando estabamos juntos. Todos mis problemas desaparecian cuando estaba a su lado entre sus brazos. Sus besos me hacian olvidar las palizas que me pegaba mi padre. Sin embargo, todo aquello acabo un dia y todavia no sabia muy bien por que. Eso era algo que no iba a sacar de nuevo a relucir, porque me hacia daño. Mire a la television donde estaban echando una serie que ni siquiera me gustaba. Aprete el boton de off para luego subir a cambiarme. En el preciso momento de subir el primer peldaño el timbre sono. Fui hacia la puerta con paso lento. Tome el picaporte, abri la puerta lentamente y en labios se dibujo una sonrisa al ver a la persona que tenia enfrente de mí- Ya estaba pensando que me habias dejado plantada...- le dije invitandole a pasar. Cerre la puerta tras el sin borrar la sonrisa de mis labios- ¿mucho trabajo en la comisaria?...- le pregunte mirandole... me fije en la botella de vino...- ¿no pretenderas emborracharme?... ya sabes que yo cuando bebo...- deje la frase sin terminar... siempre me ponia muy tonta... con el paso de los años crei que cambiaria, pero me equivocaba- ¿tienes hambre, verdad?... aunque te sorprenda he preparado yo la cena- le dije mirandole para dirigirme a la cocina... le hice un gesto para que me siguiera...
    mañana doy con Diego que ahora me caigo de sueño

    Essence

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 25, 2010 12:52 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_366
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_368

    Stefan Salvatore
    Vampiro
    Ft: Katie Pierce
    In: Bosque


    Si está Damon... dejamelo a mi vale? preferiria que no se acercase a ti ahora parecia un chico celoso de su hermano pero no eran celos hacia Damon, era proteccion hacia Katie, abrí la puerta del coche dejandola pasar y entré en el lado del conductor arrancando y saliendo del pueblo hasta llegar a mi casa, cuando llegamos hecho na mirada a la casa, Damon no estaba, o eso parecia, esperaba que asi fuese y que hubiese limpiado a la Sra. Stonen, salí del coche y le abrí la puerta a Katie -Katie.. Le dije teniendole la mano para salir del coche -Estás segura de que quieres entrar? Damon no es de los que llaman... Le dije besandola dulcemente mientras la rodeaba con los brazos y comenzaba a andar de espaldas hacia la casa, abrí despacio la casa, no olia a sangre probablemente si, lo habia limpiado todo -vamos arriba? Dije besandola de nuevo pero esta vez más apasionadamente -No te asustes hay libros, por todas partes, hay diarios aunque suene extraño... Le dije comenzando a subir las escaleras entrelazando nuestras manos -Mi padre me regaló el primero, era un hombre tradicional pero le gustaba que yo tubiese ese hobbie, escribia, casi dia y noche cuando me regaló el primero... después se volvió una costumbre, es un buen metodo para no olvidar nada ... Sobretodo después de un siglo... eso ultimo solo lo pensé, llegamos a mi habitación, abrí despacio y cerré tras nosotros la apoyé en la puerta y la besé despacio mientras mis manos recorrian su cintura colandome por debajo de la camiseta y acariciando su espalda, empecé a besar su cuello, y si no podia controlarme? y si... si ella descubria lo que era... Me separé un poco de ella -Estás segura de esto? Le susurré apoyando mi frente en la suya. -Stefan... no muerdo... -¿Crees que estaría aquí si tuviese alguna duda?-Tú solo bésame y disfruta... antes de que venga Damon. Al oir el comentario sobre Damon puse cara rara, si entraba...lo mataria, ya teniamos medio camino hecho, en un instante Katie me habia sacado la camisa y se habia quitado la suya, mientras me arrastraba de los pantalones hacia la cama, -Puede que tu no muerdas...pero yo si... Le susurré demasiado enserio aunque esperaba que sonase a broma... esperaba que no fuese tan lanzada con todos... bajé mis manos hacia el boton de su parte de abajo y la dejé caer al suelo, mientras la besaba, aquello parecia un poco desesperado, era demasiado desesperado, -No creo que Damon aparezca estará en la fiesta...asique tenemos tiempo Dije besandola despacio, mientras la tumbaba despacio sobre la cama, para despues bajar por su cuello dandole suaves besos mientras bajaba los tirantes de su sujetador y lo desabrochaba para despues detenerme en sus pechos jugando lentamente, y una de mis manos subia lentamente por su muslo -Stefan... -Yo no hago esto en la primera cita... pero creo que tendré que cambiar mis prioridades contigo Sonrei sobre sus labios y murmuré con una leve sonrisa aun en mis labios -Eso me tranquiliza En cierto modo asi era, no sabia bien que pensar de una chica con la que tan siquiera habia cenado y habia conocido aquella misma tarde en el bosque, pero por alguna extraña razón no era como el resto, no queria que fuese una chica de una noche... pero si algo no podia negar por que ahora mismo resultaba tremendamente evidente de un modo fisico era que me atraia y que no me disgustaba en absoluto la situación, terminé de subir mi mano acariciando su sexo por encima de su ropa interior mientras jugaba con su lengua de un modo desesperado, bajé lamiendo y dandole suaves mordiscos por su cuello, pecho y abdomen hasta llegar a la orilla de su tanga, que bajé lentamente subí besando la parte interior de su muslo donde podia localizar el punto exacto de la arteria, podia sentir su pulso al posar mis labios sobre su piel, es más casi podia asegurar que sentia la calidez de su sangre, lo cual me hizo sentir tremendamente sediento, queria morder pero no debia, cerré los ojos tratando de controlar mi sed y subí hacia su sexo perdiendome ahi, concentrandome en ello, intentando olvidar asi las ganas de beber su sangre, aunque eran demasiado fuertes consegui controlarme a duras penas... -Por dios... -Ahora estamos en igualdad de condiciones..Dijo justo despues de besarme y deshacerse de la poca ropa que aun me quedaba puesta, mientras nos besabamos desesperadamente y nuestras manos exploraban nuestros cuerpos, me separé un poco de ella sonriendole y rebusqué en uno de los cajones de la mesita sin mirar y tiré algo al suelo, sin querer, algún recibo de algo pensé, asique no le di mucha importancia, saqué un preservativo, me lo coloqué y miré a Katie no podia creer que esto estubiese pasando, parecia un dejaví, era como estar con Katherine, miento, era aún mejor, por que a Katie la conocia oficialmente unas horas y ya me volvia loco, con solo mirarla sabia que queria protegerla, que necesitaba estar con ella, que en mis sueños no estaria Katherine regresando para torturarme, no, nunca más, por que ahora tenia algo bueno por lo que soñar, algo con lo que soñar por lo que daria mi ultimo aliento... y pensando aquello entré en ella despacio mientras mis labios buscaban los suyos, sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo, un calido escalofrio que me puso nervioso, al principio pensé que estaba nervioso por que ella era especial y entonces me di cuenta de que en aquel cajon...habia una foto de Katherine... vestida de epoca, <<1986, Katherine>> estaba escrito en uno de los bordes, ella misma lo habia escrito antes de darmela, y si eso era lo que habia salido del cajon???miré a Katie contrariado, e intente disimular besandola de nuevo tratando de sacar aquello de mi cabeza... podria meterla debajo de la cama si Katie no habia visto caer una foto y solo le habia parecido algo... un papel quizás?
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 25, 2010 1:00 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_771
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_780
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce
    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Stefan Salvatore|| en: Casa Salvatore.

    Se separó un poco de mi y comenzó a rebuscar en el cajón de la mesilla sin mirar, sonreí y vi caer algo al suelo, parecía un recorte antiguo o tal vez una foto... no llegué a verla... Stefan sacó un preservativo y como manda la religión se lo puso, creo que ese era el único consejo que seguiría de mi hermana, con condón no hay bombo... siempre se agradecía tener uno a mano. Sentí como entraba en mí y solté un largo y profundo suspiro hasta sentir sus labios sobre los míos y comenzar a besarle. La sensación era indescriptible, creo que los dos experimentamos ese escalofrío tan agradable y peculiar que recorrió mi cuerpo de arriba a abajo al sentir como se movía en mi interior. Ahora mismo estaba en la gloria, abrí los ojos para observar su rostor pero no se si esa era la expresión que esperaba. -¿Va... todo bien? Pregunté guiando mis labios en un reguero de besos por su mandíbula y su cuello, moviéndome contra sus caderas y disfrutando de la forma en que se movía contra mi cuerpo. Escuché como mi móvil daba tono de mensajes, pero lo ignoré, ya lo leería luego... probablemente fuese Chris y no pensaba contestarle, ahora mismo estaba en cosas más interesantes que eso. Estaba en el paraíso.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 25, 2010 1:01 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 67889_DSC_2851_crop_122_462lo1x01 . can you keep a secret? - Página 22 000rxxyc1x01 . can you keep a secret? - Página 22 J4g_loonsicons81x01 . can you keep a secret? - Página 22 Icon1
    ______Katie
    Pierce
    ft.
    Stefan S.
    ● En: Casa S.

    ESPERO
    ______Ava
    Nolan
    ft.
    Tom L.
    ● En: Casa N.
    ESPERO
    ______Alex
    McCandless
    ft.
    Cassie O.
    ● En: Comisaria
    ESPERO
    _____Edward
    Cullen
    ft. Diego W.
    ● En: Casa Cullen
    ESPERO

    Rol Off: Con Edward esperaré a Diego.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  traking2108 Miér Ago 25, 2010 1:25 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Elijah11
    Travis
    con
    Thomas Thales
    DEBO
    pag. 32 y 35

    sORRY la demora, pero este fin de semana fui mi cumpleaños y lo festeje barbaroo... por dos dias consecutivos y hasta ahorita he recuperado fuerzas, mañana mismo estare subiendo las respuestas... Gracias!!!!,,, 1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Icon_razz
    traking2108
    traking2108

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Edad : 39

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Marii Miér Ago 25, 2010 1:52 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 22iww4
    Esta con: Berry Goblinfly
    ¿Dónde?: Fiesta

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_taylorweb10
    Caminaba junto a Berry por senderos del bosque en busca de la fiesta, hoy me había pasado todo el día por aquí mismo jugando con plantas y eso, al fin y al cabo era lo único que conseguía hacer bien; hacer crecer las plantas, porque todo lo demás no lo controlaba y era realmente frustrante, pero bueno.. algún día lo conseguiría no? Mire a mi hermana y le sonreí- estas emocionada? –pregunté dando brinquitos de lado, para verla mejor- yo sí.. –agregué antes de que ella hablara- crees que la pasemos bien? –pregunté nuevamente mirándola- creo que puede ser interesante.. –aseguré justo antes de tropezar con la raíz de un árbol y caer al suelo agarrándome de ella, aunque no alcancé a botarla- ups, lo siento! –dije colocándome de pie rápidamente y sacudiendo mi ropa- Dulce! calma! claro que estoy emocionada –reí divertida- claro que la pasaremos bien, aunque puedes calmarte un poco? vas a venir lastimandote -lo bueno era que no dolió ^^- creo que no debería comer dulces.. –negué con la cabeza- me ponen más hipertinética de lo que ya soy –dije totalmente convencida mientras comenzaba a dar saltitos nuevamente- hay Dul, jaja suerte que las dos no comimos dulces, si no, no solo tu estarias asi –reí mientras asentía con la cabeza efusivamente- trata de no caerte de nuevo...no querras que Lucas te vea toda sucia y llena de ramitas cuando lleguemos verdad? –al escucharla decir ese nombre me crucé de brazos automáticamente y detuve mis brinquitos- Harmony Berry, te lo he dicho mil quinientas millones de veces –me aclaré la garganta como si fuera a repetir un discurso- no me interesa para nada lo que pueda pensar, decir o hacer ese insensible, arrogante y molesto de Lucas Carduccio. Es más! –dije alzando un dedo- por mi.. que desaparezca de la faz de la tierra –aseguré de forma tajante- deberias retractarte!! sabes muy bien que hacer cosas como esas pueden tener consecuencias! –tapó mi boca con su mano y yo abrí los ojos, tenía toda la razón!- ademas lo que deseas podria hacerse realidad –entrecerré los ojos, me estaba tratando de asustar?- y estoy segura de que no te gustaría, asi que ten cuidado con lo que dices, o podrias quedarte soltera el resto de tu vida si Lucas Carduccio desapareciera –me crucé de brazos- prefiero estar soltera de por vida antes que con ese energúmeno! –dije totalmente convencida, luego cuando ya estábamos en la fiesta, miré alrededor y me mordí el labio- lo ves por ahí? –pregunté mirándola algo asustada- tu sabes que no controlo mis poderes y eso –dije temerosa de haberlo hecho desaparecer o.O

    Marii

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Marii Miér Ago 25, 2010 2:04 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 R1hruu
    Esta con: Rosie Miller
    ¿Dónde?: Bosque

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 07
    Caminaba tranquilamente por el bosque, había perdido a Lucas a penas nos pusimos en camino hacia la fiesta, ya que había sido interceptado por una locas chicas que estaban pidiéndole que saliera con ellas, no importaba con cual, lo que me parecía totalmente descabellado, pero bueno, ya estaba acostumbrado a esas cosas, y a que las chicas incluso se acercaran a mí para pedirme una cita con Lucas. En fin, estaba bastante oscuro el bosque y en eso vi una figura unos metros más adelante, así que corrí hasta ella, cuando estaba cerca noté que era Rosie- hey Rosie! –dije con una sonrisa de oreja a oreja, aunque la hice sobresaltar un poco- lo siento!dije divertido- venía caminando atrás tuyo –aseguré sonriéndole- vas hacia la fiesta? –pregunté ladeando la cabeza- pff! Max!!, pense que eras un secuestrador o algo asi! –dijo ella dándose vuelta con un spray de pimienta o.O- si, voy a la fiesta, creo que de otra manera no estaria aqui en medio de la nada -reí divertido- me imagino que tu tambien verdad? –asentí con la cabeza- has venido solo? –mire alrededor- pueees se supone que venía con Lucas pero no sé en qué parte lo perdí –me encogí de hombros- ya sabes, las chicas me lo robaron –dije divertido- así que se puede decir que si, vengo solo –sonreí- y tu? –pregunté metiendo mis manos en los bolsillos.

    Marii

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Marii Miér Ago 25, 2010 2:05 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 11h4awy1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Wslctf
    18 años – Hada { Estudiante }
    Con: Berry Goblinfly

    En:
    Fiesta
    & Espero
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 24w82sl1x01 . can you keep a secret? - Página 22 2vjznzl
    Vampireza { Modelo }
    Con: Encontrable
    En: Bosque
    & sms
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Jk9lk31x01 . can you keep a secret? - Página 22 Jtlbu1
    18 años – Licantropo { Estudiante }
    Con: Encontrable
    En:
    Bosque
    & sms
    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 2zyc5861x01 . can you keep a secret? - Página 22 2n1djkx
    17 años – Humano { Estudiante }
    Con: Rosie Miller
    En:
    Fiesta
    & Espero

    Marii

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 25, 2010 2:32 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Amanda_seyfried

    *Espero que no te moleste que los haya tropezado ^^



    Dirdel
    Ángel
    Ft: Jake Black
    In: Bosque.


    Tenia que ir a trabajar al bosque aunque no me apetecia en absoluto Luke me mataria si no iba asique me decidí a ir al maldito bosque entonces le sentí, se sentia como Sean, en esencia, pero diferente... O.o habria un licantropo en más en Haven??? decidí curiosear, y aparecí cerca de él era moreno, un chico bastante alto y fuerte, sí, sin duda aquella fuerza emanaba de él... -Hola!! Le dije dando un salto y colocandome a su lado -Vas a la fiesta del bosque? por que vas a tener suerte acabas de tropezarte con la camarera que llega tarde y si eres capaz de decirle a mi jefe que me secuestraste te prometo invitarte a todo lo que seas capaz de beber esta noche Le dije con una sonrisa encantadora y poniendole ojitos de Por favor??? Queria conocer a gente como Sean y que no se sintiese solo ni el bicho raro, en Haven habian muchas cosas especiales...como Gael pero eso no podia decirselo a Sean...ni a nadie.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Marii Miér Ago 25, 2010 3:24 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Mtphfs
    Esta con: Dirdel
    ¿Dónde?: Bosque

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Normal_taylor-lautner04
    Hoy había una fiesta en el bosque, lo cual sonaba bastante divertido, en realidad presentía que Bella no estaría bien, y más bien lo sabía porque la había visto en casa con el frío ese, pero por otra parte podría divertirme un rato. Llevaba largo rato corriendo por el bosque como lobo, pero cuando comencé a escuchar voces decidí volver a mis forma humana y vestirme tras unos arbustos, estaba terminando de acomodarme la ropa cuando sentí una presencia, voltee rápidamente y vi a una chica junto a mi- Hola!! –dijo ella dando un salto, yo le sonreí, no me vendría mal conocer más gente- Vas a la fiesta del bosque? por que vas a tener suerte acabas de tropezarte con la camarera que llega tarde y si eres capaz de decirle a mi jefe que me secuestraste te prometo invitarte a todo lo que seas capaz de beber esta noche –reí y asentí con la cabeza- esta bien, esta bien –sonreí divertido- yo diré que te he secuestrado y a cambio me darás bebidas gratis y compañía –comente encogiéndome de hombros, después de todo no conocí a muchos por aquí y la idea no era estar solo.

    Marii

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Ago 25, 2010 3:43 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Mid_434

    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades

    Ft: Hermanos Forester ¿?
    In: Calle casa de los Forester XD
    Aporreando la puerta.



    Todo aquello se sentia como si todo aquello me viniese grande, demasiado grande, mi herida seguia sangrando, traté de buscar algo con lo que al menos desinfectarla, estaba segura de que necesitaba puntos, pero no pensaba volver al hospital, mientras rebuscaba en mi bandolera encontré el ordenador de Jensen, algo en mi interior queria abrirlo, saber que era aquello que me escondia con tanto recelo aquel mismo dia en la cafeteria, pero probablemente tendria contraseña no? asique... no lo iba ni a intentar, no queria, no, si él no habia querido mencionarlo...mejor dejarlo donde estaba, cogí la colonia y empapé un pañuelo, aquello iba a escocer... pero tan siquiera sabia con que diantres me habia cortado, y en que momento...con aquel vampiro, en la oscuridad de la noche, en el bosque...por suerte me habia criado aqui... me lo conocia bien, si no dudaba haber podido salir del bosque a tiempo... o quizás solo estaba a salvo por que de momento aquel vampiro queria mantenerme con vida, quizás no fuese yo el objetivo... solo un daño colateral... me levant´emientras apretaba la herida y caminé hacia la casa de Jensen con un poco de suerte estaria Landon durmiendo que tans iquiera se habia dignado a aparecer por el hospital, llegué a la casa de los Forester, -Landon!!! Landon abre!!! Tengo un cacharro de tu hermano!!! no quiero dejarlo en la puerta...!!! Le grité habia oido murmurar dentro -Oh venga deja de follar con alguna estupida de tus amiguitas y abre!! De pronto me entró el panico... y si .... y no estaba solo? y si no era una amiga? y si le estaban atacando??? saqué la tarjeta de compra del corte ingles (sí, q pasa?? XD la doblecero XD es la unica que se me ha ocurrido u.u XD) y forcé la cerradura -Lan...!!! Dije sin acabar el nombre al encender la luz mis ojos no daban credito a lo que veian... Jensen y a Landon tirados en el suelo, me quedé =O -don... Acabé de decir unos cuantos tonos más por debajo de lo que habia dicho el Lany despues cerré la boca -Estás gilipoyas??? Como se te ocurre traerlo a casa? no ves como está??? Le grité a Landon mientras me acercaba para ayudarles a levantarse y dejar a Jensen en algun lugar sentado o tumbado con su cacharro y despues pirarme -Cuando aquello nos atacó te dejaste esto, solo queria devolvertelo... empecé a rebuscar en la bandolera aquel miniordenador o lo que fuese, la sangre seguia recorriendo el brazo, tendria que darme los puntos en casa, aunque se me quedaria cicatriz...bueno no importaba... apreté el pañuelo un poco más en la herida intentando contener la sangre y saqué su trasto de mi bandolera... -No deberias haberlo traido, puedan o no curarle... que puedes hacer tú por él? Le dije a Landon casi fulminandolo... Por cierto si tu deber es proteger a la gente... hay una fiesta en el bosque y por lo que he podido comprobar de primera mano hay un vampiro sediento merodeando por allí... y no es del pueblo, conozco a la gente del pueblo perfectamente... asique... Ladeé la cabeza miré a Jensen un segundo y luego a Landon -Llamame si me necesitas Le dije a Landon en un tono mucho menos hostil... puede que no pudiese ser lo que queria ser pero eso no significaba q djase de preocuparme por él y sabia de sobra cuanto apreciaba a Landon y puede que él me sacase de mis casillas pero queria a Jensen y se preocupaba por él, solo estaria bien mienras estubiesen juntos... o eso esperaba.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 22 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.