нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Danny McCoy - [Josh Duhamel] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Danny McCoy - [Josh Duhamel]

Ir abajo

- Danny McCoy - [Josh Duhamel] Empty - Danny McCoy - [Josh Duhamel]

Mensaje  discozombiee Vie Jul 16, 2010 8:07 pm

Danny McCoy
Daniel Adam McCoy |Edad: 23 años |Especie: Humano |Ocupación: Policía.

- Danny McCoy - [Josh Duhamel] 15gaci

Biografía: Daniel nació hace ya 25 años en Haven, en el estado norteamericano de Maine, un frío 6 de Febrero. Su infancia la recuerda como la época más feliz de su vida, rodeado de su familia, que le proporcionaba todo el amor que un niño podría necesitar. Sin duda los McCoy eran la familia envidiada: un matrimonio muy estable y con próspero futuro, y unos hijos que se querían como raramente los hermanos suelen hacer. La hermana mayor de Daniel, Claire, siempre le ayudó en absolutamente todo, y además, cuando en el colegio comenzó a estudiar Historia de América, le inculcó los valores de la nación norteamericana. La pasión de Danny siempre fue el fútbol, y desde que casi aprendió a andar, estuvo jugando en el equipo de su colegio. Y quizás fue esto lo que le salvó la vida... a él, y a su hermana. Un calurosa tarde de verano, en la que Danny estaba entrenando a la salida del colegio, Claire fue a recogerle para ir a comprar el regalo del aniversario de sus padres, que hacían nada más que 10 años de casados. Pero a la vuelta a casa su sorpresa fue devastadora... la casa estaba en llamas, y los bomberos intentaban sofocar un fuego que parecía que iba a tragarse hasta la última astilla de madera. Por desgracia sus padres no lograron ganar la batalla al fuego, y ambos murieron en el incendio.
En ese momento la vida de Danny y Claire cambió completamente. Ella tuvo que ponerse a trabajar con 18 años, ya que a Danny aún le quedaba un año para ser mayor de edad, y no le estaba permitido. Ese año fue el que hizo que ambos madurasen mucho antes de lo previsto para dos adolescentes, y su percepción de la vida cambió por completo. Danny, nada más cumplir los 18 años se alistó a la Armada Norte Americana, con el fin de conseguir una buena suma de dinero para Clarie y él. Los dos años que estuvo en Afganistán no los olvidará en su vida, e incluso aún no logra dormir bien por las noches, ya que las pesadillas aún siguen siéndo demasiado vívidas, pero al menos sonsiguieron un buen colchón de dinero para pagar las deudas del nuevo piso que tuvieron que comprar tras el incendio. Danny tras llegar de la guerra quiso seguir con la labor de ayudar a su país, y decidió opositar para el Cuerpo de Policía Estatal de Maine. Y ahora es policía en su propio pueblo. Ahora es cuando la vida parece que les sonríe un poco más, pero aún así no pueden evitar arrastrar las cargas de su pasado, y las que vendrán en el futuro.
Personalidad: Danny a grandes rasgos es una persona muy bromista, que suele estar de buen humor, y cordial con la gente debido a su trabajo. Pero debe reconocer que en ocasiones sufre una fuerte bipolaridad, ya que llega a ser tremendamente solitario, y reservado respecto a sus "cosas" o sentimientos. Es bastante difícil sacarle algo de lo que siente, ya que ha aprendido a soportar los golpes de la vida a base de bromas, ironías, etc. que le crean una perfecta armadura contra estos palos de la vida.
La muerte de sus padres es algo que aunque niegue, no ha logrado superar, pero aún así intenta hacer todo lo posible por no mostrarlo por su hermana que tiró del carro cuando ellos murieron. Como añadido cabe destacar que Danny en muchas ocasiones es bastante egocéntrico y arrogante. Siempre se ha considerado bueno en todo lo que hace, y eso tiene como consecuencia que su ego suba por las nubes.
Odia: Los petardos, cada vez que escucha uno le recuerda el repiqueteo de las bombas de Afganistán. Odia madrugar, es algo a lo que nunca se va a acostumbrar. No soporta a los que se quejan por chorradas y no saben lo dura que puede llegar a ser la vida. Odia que le mientan. Odia a cualquier persona que se acerque a su hermana (xD).
Le gusta: Le encanta el fútbol europeo, y le encanta jugarlo. Adora irse a correr por el bosque y poder despejar su mente. Le encantan las motos y los coches, pero sobre todo las motos. Le encanta comer y cocinar... siempre ha dicho que a una mujer se la conquista con una buena cena hecha uno mismo. Le encanta leer libros de Historia de América. Adora su trabajo, y es lo poco que le mantiene con ganas de seguir adelante.
Especie: Humano.
Habilidades: ---
Debilidades: ---
Relaciones: Claire McCoy ((hermana un año mayor)) {creable} ;; Alex McCandless ((compañero de trabajo, y gran amigo, ya que mi vida está cada día en tus manos)) ;; xxx. ¡Se aceptan!
Intérprete: Josh Duhamel.
Nick: LIBRE
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.