http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Clarie McCoy - [Rachel Bilson]

Ir abajo

- Clarie McCoy - [Rachel Bilson]

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 18, 2010 5:08 pm

Claire McCoy
Claire Charlotte McCoy |Edad: 24 años |Especie: Humana con habilidades |Ocupación: Criminóloga


Biografía: Claire nació hace ya 24 años en Haven, en el estado norteamericano de Maine, un caluroso 20 de Junio. Su infancia la recuerda como la época más feliz de su vida, rodeado de su familia, que le proporcionaba todo el amor que un niña podría necesitar. Sin duda los McCoy eran la familia envidiada: un matrimonio muy estable y con próspero futuro, y unos hijos que se querían como raramente los hermanos suelen hacer.
Claire en el instituo era una de las chicas más envidiadas: buenas calificaciones, un gran grupo de amigas, líder de las animadoras, y un guapo novio. Lo tenía todo... absolutamente todo. Pero todo esto puede esfumarse en menos de medio segundo... y es lo que le pasó a Claire y su hermano pequeño Danny. En el décimo aniversario de sus padres, Claire fue a recoger a su hermano a un entrenamiento de fútbol, para así ir los dos a comprarles un regalo. Pero sin duda, la escena que se encontraron al llegar a casa fue tan devastadora como el fuego lo había sido con su casa... los bomberos estaban tratando de sofocar las llamas que envolvían su hogar, pero la noticia les llego a Claire y Danny incluso antes de que pudiesen asimilar nada: sus padres estaban dentro, y no habían conseguido sobrevivir.
Los meses siguientes a ese incendio, fueron probablemente los más díficiles para Claire. Ella, ya con 18 años, tuvo que ponerse a trabajar para poder seguir con su hermano (aún con 17) si no quería que le llevasen a un centro de acogida. Tuvo que dejar su sueño de ir a la Universidad y poder estudiar Historia, por el simple hecho de que no tenían dinero para poder costearla...
Al cabo de un año, cuando parecían que las cosas podían llegar a ir estabilizándose, Danny le dió a Claire la noticia de que se alistó a la Armada Norte Americana, y se iba a Afganistán por dos años, para que de ese modo pudieran pagarle una buena suma de dinero y así poder hacer frente a las deudas. Pero a pesar de lo que a ella le aterrorizaba la idea, ya que el simple hecho de que enviasen allí a su hermano era como perderlo a él también, Danny no se echó atrás.
Fue en ese momento, cuando comenzó a temer por las noches perder lo único que le quedaba de su familia, y encontrarse siempre sola, cuando comenzó a experimentar las emociones con mayor intensidad. Los primeros meses pensaba que era simplemente que tenía los sentimientos a flor de piel, pero con el paso del tiempo se dió cuenta de que era algo más... algo realmente inexplicable. Un día, mientras iba a trabajabar, alguien se le acercó por detrás en una calle ciertamente oscura, y con malas intenciones... Claire se asustó tanto, que en ese momento echó a correr, y para su sorpresa... lo hizo a casi más de 100 km/h a lo largo de toda la calle. Con el paso del tiempo se fue dando cuenta de que tenía una habilidad extraña... y no era precisamente correr imposiblemente rápido, sino copiar a otras personas, que tenían habilidades como ella, sus habilidades.
Ahora han pasado ya tres años desde que Danny llegó de Afganistán, y desde que sus problemas económicos parecieron remitir, pero Claire aún no ha sido capaz de contarle nada a su hermano de lo que averiguó sobre ella mientras él estaba ausente.
Personalidad: Claire Charlotte McCoy, siempre fue alguien con la que hablar era difícil dado que se cerraba a cualquier conversación, por ende jamás tuvo un amigo al cual contarle sus problemas, sus dudas, nadie con el que poder abrirse; a excepción de una sola persona, su hermano Danny; por eso aprendió a callar y observar como los demás pueden llegar a ser feliz y como ella solo puede ver cómo pasa la vida. Adora, la responsabilidad, las cosas bien hechas, ser precisa en los movimientos, el deporte y todo lo que tenga que ver con su trabajo, sin embargo, odia, la incompetencia, la lentitud, la falta de respeto, que no sean educados; que miren por encima del hombro, el egoísmo. En el fondo, Claire, es una persona muy amable pero de carácter fuerte cuando quiere serlo. Simpática y siempre dispuesta a ayudar cuando la situación lo requiera.
Odia: El temor a que algo malo pueda sucederle a su hermano. Recordar la pesadilla que vivió en el instante que sus padres perdieron la vida, en aquel incendio. La incompetencia y la irresponsabilidad. Las cosas mal echas. El olor a cigarro y el alcohol. Las mentiras y la hipocrecía. El ser algunas veces demasiado perfeccionista. De cierto modo, teme lo que pueda pensar su hermano de ella al revelarle una verdad que descubrió sobre ella, en el tiempo que Danny estuvo ausente.
Le gusta: Los caramelos de café. Las novelas de Jane Austen, especialmente: Sensatez y Sentimientos y Orgullo y Prejuicio, debido a que la principal característica de ambas es el análisis de las reacciones y reflexiones del alma humana, además que reflejan los momentos iniciales del Romanticismo del siglo XIX, movimiento que se propone revisar los progresos del siglo de las Luces, los efectos de la urbanización, mecanización y racionalismo. Las obras de William Shakespeare. Las películas en blanco y negro. La música clásica. Cocinar, algo que sin lugar a dudas cualidad que heredó de su madre, es su buen gusto y su toque al cocinar. Tejer. El estilo barróco, de algunas construcciones de Gran Bretaña. Las pláticas con Danny. Los gatos. La responsabilidad. Las cosas bien hechas.
Especie: Humana con habilidades.
Habilidades: Tiene la habilidad de Empatía Mímica. Esto quiere decir que es capaz de "copiar", gracias a su fuerte empatía con las personas, sus habilidades.
Debilidades: Solo puede copiar las habilidades de los demás manteniendo contacto físico directo o estando cerca de la persona. Además, por esta empatía, hace que sienta de manera demasiado intensa algunas emociones de la gente.
Relaciones: Danny McCoy ((hermano menor)). Se aceptan.
Intérprete: Rachel Bilson
Nick: sally black
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.