нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Danny Bu - [AnnaLynne McCord] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Danny Bu - [AnnaLynne McCord]

Ir abajo

- Danny Bu - [AnnaLynne McCord] Empty - Danny Bu - [AnnaLynne McCord]

Mensaje  discozombiee Dom Nov 21, 2010 8:07 pm

Danny Bu
Danielle Bulliganwood |Edad: 19 años |Especie: Humano con habilidades|Ocupación: Estudiante

- Danny Bu - [AnnaLynne McCord] Milov

Biografía: Se crió en el seno de una familia multimillonaria neoyorkina, su vida siempre fue en las nubes y de un color rosáseo mientras una italiana cantaba su versión de la vie en rose copiando a la francesa vecina, era extraño verla llorar por un capricho, un no era un no y eso ella siempre lo ha asimilado perfectamente, una buena eduación por parte de sus padres, desarrolló una personalidad bastante vulgar para su entorno pero siempre mantenía modales y sabía ciertos principios para convivir con aquellas personas que inundaron su casa hasta el día del funeral, aquel día después de una seman llena de lágrimas con un antecedente común, un típico accidente de coche que la dejó huérfana, algo cada vez más común. De ahí se fue a vivir con su tía abuela de Haven, con una herencia muy cargada sobre sus hombros. Cayó en una gran depresión lo que hizo que sus altísimas y buenísimas notas dejasen de serlo y acabó por abandonar los estudios. Ayudó a su tía con unos terrenos cultivados durante un año para luego volver a sus estudios, así hasta la actualidad. Su abuela acabó muriendo por causa natural, algo que a Danny no le afectó demasiado ya que lo había asimilado bastante antes, cuando su tía, Isabelle, pronunció cierto consejo... "Nunca dejes que tu vida trastorne tu ser ni que tu ser cambie tu vida"... Desde aquel entonces vivió sola por la casa de la finca -aún vive allí- y lleva una vida normal, entre sus estudios y el poco terreno que le queda -lo demás decidió donarlo a un grupo activista que puso allí su mercado ecológico-. Vale, ahora llega lo interesante, ¿porqué tiene ese poder?, pues fue un poco de comic. Ella estudia para llegar a ingeniería nuclear, algo que le fascina, la cosa es que un día su centro educativo programó una excrusión para ir a una fábrica nuclera de un estado cercano, ella no se la quiso perder y fueron muy pocos los que fueron al final. Pues allí sucedió lo inesperado, les mostraron un nuevo proyecto, el acelerador de moléculas a través de una gran cantida de radiación, ya parecía haberse creado pero no con aquellos componentes químicos, per pronto sonaron las sirenas, la máquina tenía una fuga y aquello provocaría una gran explosión en la zona, todo el lugar fue evacuado pero ella se quedó allí tras haberse quedado atrapada en la habitación anexa a la sala de prácticas del proyecto, aquello explotó y una gran onda hizo acelerar las moléculas de todas las estructuras allí disponibles, todo se convirtió en polvo y escombros, todo, menos ella.
Personalidad: Vale, hemos llegado al punto más difícil de toda ella, su personalidad, lo que amuebla su cabeza, ese cerebro que da patadas a todo aquello que le toque demasiado los… la moral. Sobre todo posee genio y carácter, joder que si no, no avisaré, no diré que te escondas ni que huyas porque siendo ella no servirá mucho, hasta muerta es capaz de perseguirte si le has tocado bastante los cajones, no le gusta que se los revuelvan y vamos que se pone histérica, ¿lo vas pillando? Es toda una fiera en potencia y ninguna habilidad sobrehumana, lo aseguro yo, es capaz de derribar a tal monstruo. Ya dicho lo malo y definido con pelos y señales o como se diga ahora lo bueno, quizás también algo malo pero vamos que tampoco es la Cruella de Vil por favor.

Su fácil capacidad de entablar relaciones, de hablar con todos, esa extroversión fascinante que, sin darte cuenta, te hace sentir como si la conocieses de toda la vida, tú le dices todo, quizás hasta el número de identidad cuando ella solo te ha dicho su nombre y ha sacado unas risas, tiene una calidez clasificatoria inigualable, es decir, cerca de ella te sientes bien, incluso cuando se enfada llega a resultar algo cómica. Además es eso, cómica, tiene sus puntos buenos, sus risas, esos toques que convierten esta vida tintada de gris en una película con sonido y canciones extrañas que con un Charles Chaplin te entretienen y te hacen reír hasta perder el conocimiento por no poder respirar a causa del esfuerzo de las carcajadas –exageraciones a montones eh-. Dejando ya las tonterías atrás hablemos en serio, sobre agua fría.

Al principio siempre mostrará eso, risas, miradas cautivadoras en ciertos instantes, buenos momentos, pero es difícil ganarse su confianza, tiene un precio muy elevado que para pagar debe pasar mucho tiempo o momentos bastantes difíciles. Puedes tú confiar en ella, se lo calla todo, no es una chivata, más bien un ataúd blindado y hermético, pero ella nunca podrá confiar en ti desde los primeros días. Es así, simpática, extrovertida y con un carácter que la simboliza pero la confianza para ella es un plato de gala que pocas veces se sirve por la escasez de condimentos necesarios. Luego, si le haces daño tras darte su confianza la llevas jodida, es difícil ganarse también su perdón, se vuelve cortante y fría y dependiendo de la importancia que tengas en su vida se comportará así en mayor o menor magnitud. Se distancia de todos con tal de no atacar y hacer daño ya que para ella, por más que el fuego se inicie pronto la venganza siempre la servirá en plato frío.

Quizás, no, seguro que me he saltado muchos puntos de su personalidad, de esta descripción psicológica pero… Cada persona es un universo, un planeta es demasiado fácil de definir.


Odia: Los caramelos de anís, los bastoncillos de caramelo de navidad y el regaliz negro. También detesta los gatos y a esa gente que se rinde fácilmente y va de víctima por la vida.
Le gusta: Los helados y los batidos, también las granizadas todo eso, aunque estén a bajo cero, ante eso siempre le quedarán los batidos calientes. Ama a los perros, a casi todos los animales en sí -menos a los gatos, recuérdalo- y sobre todo, jugar con los niños y los "adolescentes", por estúpido que suene siempre logra congeniar perfectamente con ellos de alguna forma.

Especie: Humano con habilidades
Habilidades: Manipulación molecular -es decir, es capaz de controlar todo a un nivel molecular, siendo capaz de controlar "el tiempo" es decir, relentizar el movimiento de las moléculas de todo lo que hay a su alrededor, hacer explotar objetos o cosas acelarando las dichas o hasta incluso otras cosas como solidificarlas provocando que estas se queden quietas y muy juntas, calentar o enfriar dependiendo de la velocidad que ella quiera y, algo sorprender, manipular las moléculas de su cuerpo y de aquel o aquello que esté en contacto con ella para volverse intangible -
Debilidades: La radiación, aunque no la afecta de forma humana si niega su poder, además es alérgica al oro y también se vuelve bastante débil y vulnerable -más de lo normal- con gases como el azufre y el metano. Durante la intangibilidad no puede respirar.
Relaciones: Se aceptan.

Intérprete: AnnaLynne McCord
Nick: Thodry!*
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.