нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x05 sweeт dreaмѕ Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x05 sweeт dreaмѕ

    +12
    Err_Bomba
    rolistaloka
    Insane
    aureaтed
    Tru_Halliwell
    Thodry!
    αямιиιux
    ѕally вlacĸ
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    valium
    тєитαzισиє
    wнιѕperer
    16 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

    Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 12, 2010 12:45 am

    1x05 sweeт dreaмѕ Havencapi
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  тєитαzισиє Dom Dic 12, 2010 12:59 am

    1x05 sweeт dreaмѕ Clemence_poesy_023 1x05 sweeт dreaмѕ Marb
    as: Mariane Sheila bahuen||19 años
    Hada Silfide|| Universitaria
    Ft: James Hardwood|| Donde sea
    DOY
    1x05 sweeт dreaмѕ Rupert-grint-100x100 1x05 sweeт dreaмѕ Ronw
    As: Ronald Weasley|| 20 años
    Brujo|| Universitario
    ft: Disponible|| donde sea
    ESPERO/DOY

    Off Mi imaginacion esta algo muerta asi que los dejo por el momento asi, si alguien quiere encontrarselos se los agradeceria


    Última edición por тєитαzισиє el Dom Dic 12, 2010 7:14 am, editado 1 vez
    тєитαzισиє
    тєитαzισиє

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 12, 2010 1:03 am

    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_395
    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_420
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce

    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Sherryl Darwell || en: Casa Forester

    Habían pasado dos semanas, dos largas semanas sin saber nada de Landon ni de Katherine... era como si se los hubiese tragado la tierra y no teníamos ni idea de donde buscar. Stefan intentaba rastrearles por el pueblo mientras Jensen hacía rondas entre visita y visita a Rachel, aún me sentía fatal por lo ocurrido... en realidad por todo y sabía perfectamente como me miraban los demás, como lo que era... la culpable de toda esta situación. Katherine estaba haciendo esto por mi culpa, Landon estaba en peligro por mi culpa, Rachel apuñalada... más de lo mismo; me sentía como una especie de amuleto de la mala suerte para la gente que me rodeaba y sabía que el resto pensaba lo mismo de mí. Sherryl se había unido a nosotros intentando ayudar, lo cierto es que no había tenido tiempo para sorprenderme por su "don"; pero al parecer aquí todos eran especiales menos yo... la culpable de todo no tenía ningún poder, don o habilidad que pudiese aportar algo a la situación. Jensen me había dicho que buscase algún hechizo en unos libros de brujería que tenían en la biblioteca, por si encontrábamos a alguna bruja que nos ayudase a rastrear a Landon... y a estas alturas ya no me sorprendía en absoluto la existencia de ningún ser. Rebusqué y rebusqué entre las cajas del sótano mientras Sherryl daba vueltas por la casa en busca de algo que la ayudase a tener una visión. Al cabo de un rato me acerqué a ella un tanto impaciente, aunque tampoco quería agobiar... me sentía la persona más inútil del universo en estos momentos, como si solo fuese un estorbo para el resto de la liga de los hombres extraordinarios. -¿Cómo vas? Funciona? Pregunté metiendo mis manos en el bolsillo del pantalón.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 12, 2010 1:36 am


    1x05 sweeт dreaмѕ C05d171099424481x05 sweeт dreaмѕ Nuon1x05 sweeт dreaмѕ Alt141x05 sweeт dreaмѕ Xanarobava694
    ______Katie
    Pierce
    ft.
    Sherryl D.
    Casa
    Forester
    ESPERO
    ______Ava
    Nolan
    ft.
    disponible
    En: xxx
    DISPONIBLE

    ______Alex
    McCandless
    ft.
    disponible
    En: xxx
    DISPONIBLE

    _____Edward
    Cullen
    ft. disponible
    En: xxx
    DISPONIBLE

    Mañana doy con los demás que me toca madrugar.

    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Dom Dic 12, 2010 1:37 am

    1x05 sweeт dreaмѕ Morgana-katie-mcgrath-12498916-100-1001x05 sweeт dreaмѕ Arthur-morgana-arthur-and-morgana-9674466-100-100
    Briseida
    Ft:
    Riley Biers
    In: Casa de Riley
    Hada
    Daré

    1x05 sweeт dreaмѕ Shane-shane-west-837520_100_1001x05 sweeт dreaмѕ Shane-shane-west-837526_100_100
    Ryan Harper
    Ft:
    XXX
    In: XXX

    Angel Caído
    NO DISPONIBLE
    1x05 sweeт dreaмѕ Trish-harpers-island-7197887-100-1001x05 sweeт dreaмѕ Ruby-supernatural-6247407-100-100
    Jessica Wellington
    Ft:
    Disponible
    In: Comisaría
    Demonio
    Daré
    1x05 sweeт dreaмѕ Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977912-100-1001x05 sweeт dreaмѕ Alex-icons-3-alex-pettyfer-7977795-100-100
    Darian Phoenix
    Ft: Disponible?
    In: Casa
    Vampiro
    Daré
    1x05 sweeт dreaмѕ Kath-katherine-pierce-16308215-100-1001x05 sweeт dreaмѕ Kath-katherine-pierce-16308207-100-100
    Katherine Holland
    Ft: Landon Forester
    In: DESCONOCIDO! :B
    Vampiro
    Das/Doy?

    Apenas termine con los adornos navideños ¬¬ situó! ^^


    Última edición por valium el Dom Dic 12, 2010 4:24 am, editado 3 veces
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 12, 2010 1:38 am

    1x05 sweeт dreaмѕ Mid_311 (220)
    1x05 sweeт dreaмѕ Mid_311 (223)
    Sherryl Darwell
    ____________________________________
    Humano Premoniciones
    Feat: Katie Pierce
    In: Casa Forester

    Mi última noche en paz...habia sido la que habia pasado con Scott riendonos y conociendonos, pero al dia siguiente el mundo volvio a pararse, fue como si aquella noche en la que todo parecia seguir girando como deberia... alguien hubiese decidido darme un tiempo muerto para que al dia siguiente la tormenta arrasase conmigo aún con más fuerza y de pronto ahi estaba yo...en la casa de Jensen y Landon con Katie Pierce...quien por cierto me habia contado lo de Landon... y me servia para evitar a Jensen... estaba mirando una foto de Landon en el comedor, la que les habia hecho yo... la misma que habia mirado el dia que habia dejado todo con Jensen... medio sonreir al verle y acaricié su rostro...-Donde estás?Aguanta vale? Le susurré a la foto y al escuchar la voz de Katie tras de mi, -¿Cómo vas? Funciona? giré bruscamente, por que no esperaba que me mirase... suspiré negando con la cabeza y le dije -No, solo me queda ir a la... señalé arriba... -a su habitación... Le dije mirando a cualquier otro lugar que no fuese ella -Katie... me acompañas? Le pregunté debilmente con los ojos llorosos... -Es que no quiero... no quiero entrar ahi y... Me quedé en silencio y miré mis manos... abrí los ojos suspirando de nuevo -no sé si puedo entrar ahi y... ver que no está que realmente esto no es una maldita pesadilla... solo quiero abrir esa puerta y que esté ahi..aunque fuese contigo Le dije lo ultimo sin pensar y abrí la boca e hice una mueca... -Lo siento, no quise decir eso... bueno...si, puede que sí... pero no en voz alta.... miré a Katie y le dije - Te quiere, es realmente estupido por que... tú no ves lo mal que lo pasa, no aprecias que por protegerte le hayan roto las costillas, por quererte hasta ese punto lo secuestró esa maldita zorra...y tú...es como si no vieses el modo en el que te mira... agaché la mirada -No sabes lo que daria por que me mirase a mi de ese modo Le dije dejando la foto de Landon en el estante y suspiré
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ѕally вlacĸ Dom Dic 12, 2010 4:23 am

    1x05 sweeт dreaмѕ 2z67zvdClaire McCoy
    as: Claire McCoy
    ● Con: Disponible
    Humana/Habilidades
    ● En: xxxx
    Sin Mensaje
    1x05 sweeт dreaмѕ Icr2hcJames Hardwood
    as: James Alan Hardwood
    ● Con: Disponible
    Licántropo
    ● En: xxxx
    Sin Mensaje
    1x05 sweeт dreaмѕ 335f6ubKitty Pryde
    as: Katherine Anne Pryde
    ● Con: Disponible
    Humana/Habilidades

    En: xxxx
    Sin Mensaje
    1x05 sweeт dreaмѕ UntitledDF4Jacob Black
    ● as: Jacob Alan Black
    Con:
    Disponible
    ● Licántropo
    En: xxx
    Sin Mensaje
    1x05 sweeт dreaмѕ 062Sabriel Mortensen
    as: Sabriel Arwen Mortensen
    ● Con: Disponible
    Angel Caído

    En: xxxx
    Sin Mensaje
    1x05 sweeт dreaмѕ Nv6q0wCarlisle Cullen
    as: Carlisle Cullen
    ● Con: Disponible
    Vampiro
    ● En: xxxx
    Sin Mensaje
    1x05 sweeт dreaмѕ VjioiVera Ylönen
    as: Verena Mikayla Ylönen
    ● Con: Ron Weasley
    Humana

    En: xxxx
    Sin Mensaje ; Debo
    1x05 sweeт dreaмѕ 2m2ewr6Ryan Parker
    as: Ryan
    ● Con: Disponible
    Angel Caído

    En: xxxx
    Sin Mensaje
    1x05 sweeт dreaмѕ 15114988Nathan Valmont
    as: Nathaniel Alaric Valmont
    ● Con: Disponible
    Vampiro
    En: xxxx
    Sin Mensaje
    *Estoy oficialmente libre de la Universidad *-*, ahora tendré más tiempo para estar en Haven <3 ^^
    ѕally вlacĸ
    ѕally вlacĸ

    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 33

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Dom Dic 12, 2010 5:50 am

    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_157
    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_088
    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_151
    DaMoN SaLvaToRe
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    ~Cuarto Damon Salvatore~
    Feat. Hariel Sullivan
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Me había enterado hace menos de dos semanas que Katherine había hecho de las suyas, se había llevado al gemelo al que había mordido, Landon Forester, cual era el motivo de que aun lo recordara y que me importara?, el chico no me importaba, de hecho saber si Landon estaba muerto posteriormente no seria relevante en lo más mínimo, de hecho si ahora estaba muerto no movería nada de mi existencia, la cuestión radicaba en que mi hermano lo estaba buscando y sobretodo que Katherine estaba jugando con cazadores, no comprendía desde cuando a ella le importaba eso, aun dolía demasiado que ella simplemente pasara de mi, si probablemente estaría completamente mejor sin ella, de hecho si simplemente dejaba de lado la vida que había comenzado con Katherine, estaría mucho mejor, Hariel era el principio de una vida… es decir yo estaba muerto, y aun así verla me hacia sentir vivo, no es que supiera exactamente como era estar vivo, hace más de 100 años que no sabia lo que era vivir, pero tenia recuerdos vagos, recuerdos de cuando era un poco feliz, y ahora con Hariel era como eso multiplicado por millones, era como estar más consiente de las cosas de la existencia que antes no notaba, siempre me había enfocado solo en lo que había aprendido de ser vampiro, lo principal era divertirme, lo principal era ser el más poderoso vampiro que pudiera existir jamás ¿Cómo hacerlo? Simple comer, comer y comer, y si eran chicas adorables y hermosas era mucho mejor, si morían en el proceso pues ya era algo extra que me era completamente irrelevante. Como explicarme a mi mismo que a pesar de conocer cosas que antes no conocía, comenzando por Hariel, terminado con la sensación de la vida, aun sentía la necesidad de volver a mis antiguos hábitos, es decir seguía alimentándome de sangre humana, Sherryl y Landon eran ejemplos de que aun tenia esa sed de sangre, pero no había matado a nadie en semanas… meses, demasiado tiempo, tiempo que sentía eterno, tiempo que sentía que no debía de seguir de ese modo, era como tener una lucha interna, de un lado estaba Hariel y mis ganas tremendas de incarme a sus pies e idolatrarla hasta que el mundo se extinguiera sin que me diera cuenta de ello, por el otro lado estaba el Damon desesperado por volver a su antigua, vida, el Damon loco por el poder, loco por la sangre, loco por Katherine. Parpadee una vez y me quede mirando por la ventana, la casa estaba vacía, Stefan no había ido en este tiempo, parecía pasar si tiempo en dos cosas, Katie y Landon, en cierta forma era algo natural estar solo, era como siempre había estado desde que Katherine desapareció hace demasiados años, sin embargo como siempre estaba esa estúpida y maldita dualidad, estaba ¿nervioso?… ¿ansioso?... pero ¿porque?.... Hariel!!!!!... susurro mi mente despertándome de mi sopor, cuantas veces oiría su nombre en mi mente loca antes de salir corriendo para buscarla, no me importaba en realidad que me mataran por estar a su lado, aunque sea solo mirándola. Esa jackeka me estaba comenzando a conbrar factura, siendo un vampiro no debia de tener dolor de cabeza,pero era asi, el dolor era inmenso, completamente ilogico dado que no debia de sentir dolor. Me puse en pie la quinta vez que oí el nombre de Hariel en mi mente y cuando vire hacia la puerta ahí estaba de pie en la entrada de mi habitación, tan hermosa como siempre… error, tan hermosa que quemaba mis nervios ópticos y mis neuronas, me acerque sin pensar y tomándola suavemente del rostro acerque el mío y la bese, lo hice como si mi existencia tuviera sentido solo con sus labios contra los míos, cuando mi cerebro se activo, separe mis labios de los suyos sin embargo no solté su rostro ni me aleje un centímetro de ella
    –Lo siento… yo…- como podía confundirme con su sola presencia, aspire su aroma al tiempo que abría poco a poco los ojos –Estaba deseando verte… ¿Qué haces aquí?- abrí los ojos finalmente y solté su rostro y di un paso hacia atrás, ya era demasiada invasión del espacio personal
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Dom Dic 12, 2010 7:03 am

    Jessica Wellington
    ~ as Jessica Amelie Wellington

    «23 años» «Demonio de las Sombras» «Comisaría» ft. Alex McCandless
    |BSO:
    Do you really want me dead? Or alive to torture for my sins?

    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_KMP-DVD00369715-45-43
    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_KMP-DVD00253515-44-42
    Solte una maldición mientras apoyaba mi frente contra los barrotes de mi celda provicional.
    No había sido mi intención haber dormitado en ese bar y mucho menos haber causado un escandalos y destrozos al por mayor al tratar de huír de "él", pero había pasado las ultimas horas cayendo en esporadicas siestas, si era así como podía llamarsele; cada una de ellas había representado el fragmento de un sueño que se estaba tornado en una espantosa pesadilla aunque no muy distante de mi realidad...
    Era cierto que Alex no le había importado mucho el hecho de mi regreso, no más haya del alivió que suponía quitarse un cargo de conciencia, pero de eso a querer asesinarme para poder recuperar su paz mental y ser feliz al lado de su nuevo "amor" era simplemente una locura... una que era muy real al menos para mi cuerpo magullado, los cortes a un lado de mi ceja y al costado de mi barbilla eran prueba viviente de ello.
    -Ey! no pueden tenerme aquí para siempre.- dije lo suficiente alto esperando que uno de los tantos oficiales que se suponía se encontraban ahí me dejaran salir, no me sentía demasiado segura de poder mantener a raya los instintos violentos de Lilith y me veía en la necesidad de usarla a ella para no volver a caer dormida.
    Levante mi rostro al instante que un par de pasos se detuvieron frente a mi celda y di un respingo al ver a Alex frente a mí, nadie en ese lugar sabía quién era yo... así que dudaba mucho que lo contactaran por mí.
    -No es hora de visitas.- comente más para mí que para él, entonces la unica forma que estuviera en este lugar a estas horas era que trabajara ahí. -Pero no estas aquí por eso cierto?.- pregunte con desdén separandome de los barrotes y retrocediendo hasta la pared, no estaba de humor para tratar con él, aunque una vocecilla en mi interior me pedía a gritos clamar venganza.


    Última edición por valium el Dom Dic 12, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Thodry! Dom Dic 12, 2010 7:21 am


    Danny Bu
    Danielle Bulliganwood
    1x05 sweeт dreaмѕ Annalynne_mccord_dot_org_avatar_by-Cjolilo_016

    Es... Hum. Esp.
    Con... DISPONIBLE
    En... Donde sea
    Double A
    Anthony Abigail Thurman
    1x05 sweeт dreaмѕ Ryan-ryan-reynolds-10385116-100-100

    Es... Hum. Esp.
    Con... DISPONIBLE
    En... Donde sea
    Drew
    Ingrid Drewman
    1x05 sweeт dreaмѕ Andy_whitfield_in_gabriel75_0

    Es... Licántropo
    Con... DISPONIBLE
    En... Donde sea

    Jessica Stephens
    Jessica Damien Stephens
    1x05 sweeт dreaмѕ 7790446

    Es... Hum. Esp.
    Con... DISPONIBLE
    En... Donde sea

    Will
    Nazaret
    1x05 sweeт dreaмѕ Pll1

    Es... Hum. Esp.
    Con... DISPONIBLE
    En... Donde sea

    Una preguntita... ¿Podría ser una de esas personas ya ingresadas uno de mis personajes?
    Thodry!
    Thodry!

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Tru_Halliwell Dom Dic 12, 2010 8:09 am

    1x05 sweeт dreaмѕ NikkiReed_511Rosalie Hale
    ft. Encontrable
    ● Por ahí
    Disponible
    1x05 sweeт dreaмѕ Allisonmack-2Amanda Davis
    ft. Encontrable
    ● Por ahí
    Disponible
    1x05 sweeт dreaмѕ SeanFaris_112Jack Tyler
    ft. Encontrable
    ● Por ahí
    Disponible
    1x05 sweeт dreaмѕ DrewFuller41Chris Pierce
    ft. Encontrable
    ● Por ahí
    Disponible

    chicos si tardo un poco es porq estoy en semanas de examenes, ya saben como es esto... mientras dejaré encontrable por si alguien los quiere encontrar, intentaré dar mañana...
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Dom Dic 12, 2010 1:40 pm


    1x05 sweeт dreaмѕ 2604jsp1x05 sweeт dreaмѕ K599d1x05 sweeт dreaмѕ 2ujkrbd
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    23 años
    con: Katherine H.
    en: Indeterminado

    @ Doy
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Damon S.
    en: Casa Salvatore

    @
    Debo (p.1)
    Brad Parker

    ~ human & demon
    21 años
    con: Disponible
    en: Dónde sea

    @ mensaje

    No sé si podré dar hoy... tengo que hacer un montón de cosas =S
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Insane Dom Dic 12, 2010 3:10 pm


    __________________
    1x05 sweeт dreaмѕ Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
    Scott Rosebelt

    [Con: Disponible]
    [En: Casa]
    [Espero/Debo]
    __________________
    __________________
    1x05 sweeт dreaмѕ Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
    Daphne Forester

    [Con: Disponible]
    [En: Calle, observando]
    [Espero/Debo]
    __________________


    .







    *Comida familiar... si alguien los encuentra, fantástico, sino, daré en cuanto pueda.
    Insane
    Insane

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 35

    http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  rolistaloka Dom Dic 12, 2010 5:08 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
    Megan Luxterman
    ft. xx
    ● En:
    xxx

    Disponible
    1x05 sweeт dreaмѕ Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
    Sarah Andrews
    ft. xxx
    ● En: xxx
    Disponible

    1x05 sweeт dreaмѕ Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
    Gael Martin
    ft. xxx
    ● En: xxx
    Disponible
    1x05 sweeт dreaмѕ Chris-chris-evans-13832147-100-100
    Thomas Thales
    ft. xxx

    ● En: xxx
    Disponible

    *Situo esta noche mientras si alguien los encuentra genial bss
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 12, 2010 5:20 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_DearJohn0787
    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_DearJohn0826
    Dirdel
    _________________
    Humana
    Feat: Alex en mensaje
    In: casa McCandels

    Escuché un ruido en el salón justo en ese momento en el que estás como dormida, cuando sientes que tu cuerpo se deja llevar al sueño y tu mente se resiste, tus sentidos siguen alerta, sentí como si me dejase caer en un acantilado y de pronto desperté sobresaltada en la cama... -Alex? Eres tú? Alex habia tenido que ir a la comisaria, habia algo extraño en Haven y me habia rogado que no saliese de la casa y sobretodo que no dejase entrar a nadie... me senté en el borde de la cama para salir hacia aquel ruido... -Alex? Susurré al volver a oir aquel ruido... podia sentir los latidos de mi corazón golpeando fuerte... el frio tacto del suelo en mis pies hizo que un escalofrio recorriese mi cuerpo...o quizás fuese el miedo... escuché una risa, una risa que provenia de la cocina... y no era la de Alex, pero era de un hombre... caminé despacio... al acercarme vi a un niña pequeña, rubia, frente a la chimenea... ¿estaba encendida? ¿quien la habia encendido? -Pequeña?Pequeña estás bien?Dije acelerando mi paso y arrodillandome a su lado, algo me decia que la protegiese, era como si la conociese... -Cariño... Le susurré acariciando su pelo y de pronto su dulce voz dijo -tú los mataste... y también lo harás conmigo... Parecia asustada...asustada de mi ¿? Aquello me sorprendio y me hizo estremecer... la niña se giró y fue como verle a él, aquellos ojos... la sentia tan mia... -Cariño, no te haré daño, lo prometo... Le susurré acariciando su mejilla secando una de sus lagrimas -Ven conmigo pequeña, voy a llamar a la policia... ellos buscaran a tus padres... La niña me miró abriendo su boca y me miró dolida... se levantó y dijo -No sabes quien soy? Acaso debia saberlo? La familiaridad... sus ojos, el cabello rubio? de verdad mi subconsciente jugaba conmigo de aquel modo? podia ver sus ojos y mis labios en ella, pero yo no tenia ningún hijo... y Alex??? Donde estaba Alex??? De pronto sentí la necesidad de estar con Alex... -Alex!!!??? Pregunté en voz alta y la niña se puso en pie acarició mi mejilla y de pronto un grito desgarrador salió de sus labios al tiempo que desaparecia y la chimenea se encendia de golpe y se apagaba dejando el salón completamente a oscuras...-Alex???pequeña???Maldita sea!!Quien eres???que quieres???Dejala es solo una niña!!! Grité desgarrando mi voz y una voz escalofriante me dijo -Ellos ya no son tuyos... son mios... y los cristales de las ventanas reventaron tras de mi, grité y sentí como uno de los cristales se incrustaba en mi brazo haciendome un corte profundo... Fue entonces cuando abrí los ojos, estaba sudando, en mi cama, todo habia sido un sueño...un sueño muy real... el brazo aún dolia... y fue entonces cuando vi el cristal en mi brazo...y las sabanas llenas de sangre en la zona donde descansaba anteriormente mi brazo... me levanté y corrí hacia el salón... pero todo estaba como Alex lo habia dejado antes de irse... pero el cristal en mi brazo... Aquello me dejó pensando, entré en el baño donde Alex guardaba las pastillas, necesitaba dormir, estaba demasiado nerviosa por la situción, seguramente lo de mi brazo... No, no podia ponerle una explicación... cerré los ojos al tiempo que bebia agua... cogí mi movil y le envié un sms a Alex... "Cariño, tardarás mucho? No hago más que tener pesadillas... me hice un corte en el brazo, tan siquiera sé como...fue en el sueño pero...al despertar seguia ahi...lo sé parece algo de locos... voy a tomar un calmante para el dolor... a ver si me ayuda a dormir sin tener pesadillas, habia una niña y... es como si sintiese que no puedo dejarla allí, es como si fuese mia... debe ser el estres de la ultima semana, te echo mucho de menos vuelve pronto, la cama es demasiado grande sin ti...te quiero" Le di a enviar y me volví a la cama despues de limpiar y vendar el corte... En cierto modo queria volver a ese sueño, queria... estar con aquella niña, protegerla... y de pronto aquella sensación me inundó de nuevo... abrí los ojos y estaba en mi cama... en nuestra cama.... me levanté y me miré en el espejo... iba vestida de negro, por que iba vestida de negro? ´la puerta se abrió y estaba aquella niña, parecia algo más pequeña que antes, me agaché y ella corrió a mis brazos, la apreté fuerte junto a mi y me pregunté por que una niña tan pequeña iria de negro, me levanté con ella en mis brazos, y caminé hacia el salón donde podia oir el murmullo de la gente todos iban de negro, una mujer se acercó a mi y me dijo que ella se quedaria con la niña, negué con la cabeza sintiendo como los brazos de la niña se tensaban alrededor de mi, acaricié su cabeza suavemente y besé su pelo, olia a rosas blancas o quizás eran las flores que inundaban la habitación y de pronto vi la foto de Alex -No...No... Alex no ha muerto... Alex no ha muerto!!! Grité y la niña se aferró a mi aún más fuerte Empecé a temblar, sentia como mi cuerpo llegaba a su limite de emociones la gente intentaba coger a la niña de mis brazos y yo solo podia sujetarla aún más fuerte contra mi hasta que sus brazos me soltaron... y la miré ella no respiraba, la gente desapareció y mis brazos quedaron vacios... -Es una pesadilla...he de despertar... he de despertar... he de despertar...solo es mi subconsciente jugandome malas pasadas... solo es eso... Me dije a mi misma tratando de controlar las lagrimas mientras las paredes de la casa desaparecian ante mis ojos y ahi estaba yo...llorando en mitad de la nada... en un paisaje completamente nevado... sabia que seguia en Haven y de pronto ante mi estaba Gabriel -Si es una pesadilla... porque lloras? Me preguntó con su voz y alcé la mirada hasta sus ojos -Gabriel... susurré y él sonrió de un modo que me hizo estremecer... -Si es una pesadilla...por que... Sangras? Dijo y se acercó hasta hacerme un corte en el otro brazo... podia sentir el dolor, un dolor que no me dejó despertar... necesitaba despertar...Gabriel intentó hacerme otro corté a la altura de mi cuello pero y fue cuando recordé el cristal...sangraria en realidad? el mundo sobrenatural existia...y si... me aparté bruscamente de Gabriel y él rió de aquel modo, eché a correr sin cesar, mientras volvia a cambiar de lugar ahora estaba en casa de nuevo corriendo por el pasillo encerrandome en la habitación mientras escuchaba unos pasos acercarse...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 12, 2010 5:48 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ Paul_wesley50

    Stefan Salvatore
    Vampiro
    SmS: Pag.00
    Ft: Encontrable
    In: Dnd Sea
    Espero/Debo
    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades
    SmS:
    Pag.01
    Ft: Katie Pierce
    In: Casa Forester
    Espero
    1x05 sweeт dreaмѕ Sb2zk4

    1x05 sweeт dreaмѕ Emmett3-1-1-1

    Emmet Cullen
    Vampiro
    SmS: Pag.00
    Ft: Bree
    In: Casa
    Doy
    Dirdel
    Ángel
    SmS:
    Pag.01
    Ft: Encontrable
    In: el sueño...
    Espero
    1x05 sweeт dreaмѕ Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100

    1x05 sweeт dreaмѕ Ethan-dustin-milligan-6053899-100-100

    Dan Sullivan
    Humano/Cazador
    SmS: Pag.00
    Ft: Shade
    In: Casa Shade?
    Doy
    Rachel Nichols
    Humana/Cazadora
    SmS: Pag.00
    Ft: Jensen Forester?
    In: Hospital
    Doy?
    1x05 sweeт dreaмѕ Danneel-33-danneel-harris-1583339-100-100

    1x05 sweeт dreaмѕ 442672-taylor-kinney-100x100-2

    Matt Nichols
    Vampiro/Cazador
    SmS: Pag.00
    Ft: Encontrable
    In: Dnd Sea

    Espero/Debo
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 12, 2010 7:04 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_110_1327
    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_110_1326

    Dan Sullivan
    ____________________________________

    Humano Policia/Cazavampiros
    Feat: Shade Meyer

    In: Casa Meyer

    La noche que Shade apareció en mi casa gritando, me levanté de la cama apunto de darle un par de ostias ¿quien se creia que era? ¿venir a mi casa a gritarme? ¿de verdad?Por suerte Valerie puso paz y orden cuando me vio levantarme de la cama con intención de saltarle los dientes de una ostia a Shade... Al final no sabia que ocurria y por que queria hablar con nosotros... pero yo queria averiguarlo... Tenia claro lo que pensaba decirle es más llamé a la puerta y cuando lo vi abrir sin dejarle decir absolutamente nada le dije -Vengo en son de paz Dije alzando las manos -No sé que és lo que querias contarnos, no sé por que te pusiste como un energumero pero yo...quiero que sepas que quiero a Val y me da igual que yo te caiga mal o que la quieras por que no voy a dejar que nada ni nadie se interponga entre ella y yo...y esto no és una amenaza por que sé que a ella le importas y no hay nada que me gustase más que poder llevarme contigo al menos soportablemente por ella... solo quiero que sepas que soy capaz de todo por ella y que no voy a dejar que tan siquiera Lola sea un obstaculo... no tenemos prisa en ningún aspecto... aunque no creo que eso sea asunto tuyo. Le dije suspirando y me callé por fin me mantube en silencio.

    Espero que no te importe que lo haya colocado ahi XDD
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Err_Bomba Dom Dic 12, 2010 7:58 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ 3ade3146734938Luke Shapiro
    En:
    Hospital
    Ft: Brad Parker
    Daré
    1x05 sweeт dreaмѕ Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
    1x05 sweeт dreaмѕ Angelina-jolieCassie Owen
    En:
    Casa Ross
    Ft: Lucas Ross
    Daré
    1x05 sweeт dreaмѕ Angienews03
    1x05 sweeт dreaмѕ Ryan_Phillippe---09Shade Meyer
    En:
    Casa Shade
    Ft: Dan Sullivan
    Debo
    1x05 sweeт dreaмѕ Ryan_Phillippe_008
    1x05 sweeт dreaмѕ File.php?avatar=123_1227919550Sam Davis
    En:
    Casa Davis
    Ft: Amanda Davis
    Daré
    1x05 sweeт dreaмѕ Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
    1x05 sweeт dreaмѕ 09c15668287125Jasper Hale
    En:
    Bosque
    Ft: Emmet Cullen
    Daré
    1x05 sweeт dreaмѕ Jackson_rathbone_024
    Dejo a mis pjs situados, en un ratito o esta noche contestaré... Si alguien de los que me encontré no está de acuerdo, no pasa nada y lo cambio, jajaja
    P.D. No estoy muy seguro de que a Lucas Ross lo sigan moviendo, si pudiesen iluminarme en ese sentido, sería ideal XD
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 36

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 12, 2010 8:16 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_PDVD_099
    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_PDVD_103
    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_PDVD_104

    Rachel Nichols

    ____________________________________

    Humana Cazavampiros
    Feat: Jensen F.
    In: Hospital

    Hoy me daban el alta, generalmente las altas las daban de dia pero yo sabia que JEnsen se pasaria por la noche y les supliqué que me dejaran irme del hospital antes, dijeron que en cuanto tubiesen todas las pruebas y me revisaran por ultima vez podria irme, estube todo el dia de arriba abajo en la hbaitacion, le habia pedido a mi hermano que me trajese ciertas prendas para vestirme, queria que Jensen viese que también podia ser algo mejor que un trozo de carne metido en cama con un gotero... y Matt ahora odiaba a los Forester... pero se mantenia al margen... al menos de momento... Me puse mi camiseta de tirantes negra ajustada comprobando que mi escote quedase perfecto... mis vaqueros ajustados y me peiné frente al pequeño espejo del baño que habia en la habitacion...ahora entendia para que servian...no era simplemente para que te deprimieses viendo tus ojeras y tu cara de muerto viviente... si no para cuando salieses de aqui con el chico guapo pudieses estar a la altura, me maquille para ocultar que estaba mas que palida y que mis ojeras eran enormes y cuando estaba lista, me senté en el borde de la cama con la mochila lista, los medicos me habian dado el alta hacia media hora, miré el reloj y como siempre puntualmente Jensen aparecia por el pasillo, lo vi a través de la ventana y le abrí la puerta de mi habitación, bueno antigua habitacion... le sonrei ampliamente y le dije -Hola!!! No podia dejar de sonreirle y le dije -No me mires así, sé que no podias resistirte a mi bata del hospital abierta por detras y que era muy sexy pero yo creo que asi estoy mejor no? Le dije de broma sonriendole y le abracé, me moria de ganas de abrazarle entre otras cosas*.... Me separé de él y le di la espalda andando hacia la mochila y estando de espaldas a él mientras veia como coger la mochila ya que me habian dicho que aún no hiciese fuerza ni llevase peso -Bueno vas a invitarme a cenar pizza en tu casa mientras me pones al dia de la mision o vas a planear una cena romantica para otro dia? Le pregunté echandole mucho morro, tenia que aprobechar la situacion, no pude evitar sonrojarme al pensar que estaba siendo demasiado directa por suerte estaba de espaldas a él y no podia ver la sonrisa tan tonta que se me habia quedado.

    * Y quien no??? XDD
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 12, 2010 10:08 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_416
    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_420
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce

    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Sherryl Darwell || en: Casa Forester

    Se giró con cierta brusquedad, supongo que la había asustado. -No, solo me queda ir a la... a su habitación... Dijo sin mirarme, me daba la impresión de que todo el mundo evitaba mirarme ultimamente. -Katie... me acompañas? Ahora si que nuestras miradas se cruzaron, ¿tenía los ojos llorosos? Sentí un nudo en el estómago, sabía que Sherryl estaba unida a los hermanoas pero... -Es que no quiero... no quiero entrar ahi y... no sé si puedo entrar ahi y... ver que no está que realmente esto no es una maldita pesadilla... solo quiero abrir esa puerta y que esté ahi..aunque fuese contigo. Me quedé de piedra al escuchar eso. Ahora ya me sentía peor si cabía... -Lo siento, no quise decir eso... bueno...si, puede que sí... pero no en voz alta.... Te quiere, es realmente estupido por que... tú no ves lo mal que lo pasa, no aprecias que por protegerte le hayan roto las costillas, por quererte hasta ese punto lo secuestró esa maldita zorra...y tú...es como si no vieses el modo en el que te mira... No sabes lo que daria por que me mirase a mi de ese modo. Agaché la mirada mientras me repetía a mi misma que no llorase, que no era el momento. -Si lo veo... no soy estúpida, se como me mira, me protege y me quiere... y yo le quiero, pero no de esa forma. Dije en un susurro, quería a Landon... puede que incluso más de lo que se quería a un amigo, pero no de la forma en la que amaba a Stefan. -Yo quiero a Stefan, se que es dificil de entender, pero le haría mucho más daño a Landon si le mintiese sobre lo que siento. Me gusta esto tan poco como a los demás, pero no puedo hacer nada... no puedo ser así, no puedo hacer todo lo que espera el resto del mundo que haga. Dije con cierto nerviosismo. -Todo el mundo cree que no me importa hacerle daño... pero sí que me importa, me siento fatal ¿de acuerdo? Pero eso no va a hacer que quiera menos a Stefan, no puedo renunciar a él y no quiero tener que elegir entre mis amigos y la persona a la que quiero.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 12, 2010 10:23 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_RaR2005-0628
    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_RaR2005-0673
    Alex McCandless
    as: Alexander McCandless
    ___________________________________
    Humano con habilidades - Policía
    con: Jessica Wellington|| en: Fiesta de máscaras

    Las cosas estas dos semanas se habían calmado bastante, aunque yo seguía inquieto por todo el tema de Jess... intenté dar con ella para poder volver a hablar, sabía que seguía en el pueblo pero no tuve la oportunidad. Me había cogido un par de días libres, pero ayer mientras estaba cenando en casa con Dir recibí una llamada de la comisaría, estaba pasando algo con la gente del pueblo, una especie de epidemia. Tres personas ya habían fallecido y eso no era lo peor, una de las personas era un agente encubierto del FBI ¿porqué seguían aquí? La investigación había quedado congelada. El caso es que tuve que pasar aquí toda la noche, regresé esta mañana a casa y pasé el día con Dirdel, pero de nuevo tuve que volver al trabajo... más y más gente iba enfermando y los médicos del pueblo no tenían ni idea de que podía estar provocando semejantes efectos. La gente presentaba heridas que aparecían mientras dormían... era extraño. Entré en la comisaría y no me dio tiempo ni a quitarme la chaqueta porque al echar un vistazo a las celdas provisionales me quedé de piedra. -¿Jess? Pregunté acercándome y mirando con mala cara a Mike que me miraba sin entender nada. -No es hora de visitas. Pero no estas aquí por eso cierto? Negué con la cabeza y me acerqué a Mike para quitarle las llaves. -¿Es que no ves que está herida idiota? Se encogió de hombros como si solo cumpliese ordenes, me iba a cargar al idiota que estaba al cargo cuando yo no estaba aqui. -¿Cómo narices has llegado aquí? Pregunté abriendo la celda y acercándome a ella para comprobar que , efectivamente, estaba herida. -Dios Jess... ¿cómo te has hecho eso? Dije tomando su rostro suavemente para echarle un vistazo a la herida de su frente.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 12, 2010 10:23 pm


    1x05 sweeт dreaмѕ C05d171099424481x05 sweeт dreaмѕ 0531x05 sweeт dreaмѕ Alt141x05 sweeт dreaмѕ Xanarobava694
    ______Katie
    Pierce
    ft.
    Sherryl D.
    Casa
    Forester
    ESPERO
    ______Ava
    Nolan
    ft.
    disponible
    En: xxx
    DISPONIBLE

    ______Alex
    McCandless
    ft.
    Jessica W.
    En: xxx
    ESPERO
    _____Edward
    Cullen
    ft. disponible
    En: xxx
    DISPONIBLE


    Última edición por wнιѕperer el Dom Dic 12, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Dom Dic 12, 2010 10:25 pm

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «DESCONOCIDO» ft. Landon Forester
    BSO: Don’t be scared I’ve done this before Show me your teeth.

    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_688
    1x05 sweeт dreaмѕ Normal_671
    Las ultimas 2 semanas habían sido batantes entretenidas para mí, no me imagine que Landon fuera a poner tanta resistencia de su parte... al menos psicologica por que su cuerpo no iba aguantar mucho más.
    Me había encargado de romper varios de sus huesos y por mera diversión volverlos acomodar en su lugar, su mueca de dolor era simplemente fascinante.
    Me había dado el tiempo como para poder observar de lejos a Katie y compañía, todos preocupados y patéticos, sin poder hacer nada para encontrar al pobrecito de Landon...
    Baje con una sonrientemente al sonato de la casa, el cual había acondicionado un poco para mi visitante, ahora que se encontraba tan debil no era realmente necesario tenerlo atado a la silla pero igualmente me aseguraba que una parte de su cuerpo estuviera en contacto con un fuerte corrientazo de electricidad para evitarme las sorpresas.
    Me acerque y me incline suavemente sobre su cuerpo que estaba recostado en el suelo. -De verdad espero que estes despierto.- susurre divertida mientras mis manos se colaban por debajo de su camisa y acariciaban sus costillas de una manera para nada gentil... presionaba lo suficiente para causarle el suficiente dolor para atraer su atención y sacarle de su pequeño mundo personal en el que de seguro se refugiaba. -Sabes que día es hoy?.- le pregunte con sorna mientras rozaba mi nariz contra su cuello. -El día en que tendras el honor se ser mi cena.- le confese con una sardonica sonrisa.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Dom Dic 12, 2010 10:28 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ 023-by-muckmuses1x05 sweeт dreaмѕ 281x05 sweeт dreaмѕ 017-1

    Riley Biers
    as.
    Riley Biers

    ____________________
    with: Briseida
    in: Mi casa

    Vampiro,
    Con habilidades
    19 años Estudiante
    mensaje : 001
    espero

    Bianca Olivier
    as. Bianca Olivier
    ____________________
    with: Darian Phoenix
    in: Su Casa
    Humana mitad vampira,

    Con habilidades
    19 años Estudiante
    mensaje : 001
    doy

    Balthazar
    as. Balthazar
    ____________________
    with: NO DISPONIBLE
    in: No date.

    Demonio,
    De las sombras
    1.300 años Profesor
    mensaje : 000
    no disponible
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  тєитαzισиє Dom Dic 12, 2010 10:31 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ Marb
    as: Mariane Sheila bahuen||19 años
    Hada Silfide|| Universitaria
    Ft: James Hardwood|| Caa



    1x05 sweeт dreaмѕ 64381786
    Hace dos semanas que estaba viviendo con James y la verdad era que me gustaba, apenas habia conciliado el sueño cuando me encontre en medio del bosque algo me perseguia pero no sabia el que debia correr, no podia dejar que me atrapara, el bosque debia ayudarme la naturaleza debia hacerlo no podia dejar que nada me pasara o si?, mientras corria me tropece con algo una de las raices de los arboles, y esa cosas se avalanzo sobre mi debia escapar Noo!! No dejame!!!dije mientras intentaba safarme de él pero al hacerlo fue como si me mordiera el brazo, me desperte sobresaltada, vaya que pesadilla mas vivida...senti un ardor en el brazo y lo miré tenia dos pequeñas marcas ahi fue como si el sueño se hubiera vuelto realidad, me levanté y fui hasta el baño para curarme la herida asi que la miré cuando la vende y me acerque a la habitacion de james James estas despierto?? pregunté llamando a su puerta con algo de insistencia es que me ponia algo nerviosa estar sola en la casa
    тєитαzισиє
    тєитαzισиє

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.