http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

1x05 sweeт dreaмѕ

нaven :: r o l :: rol

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

Mensaje  valium el Mar Dic 14, 2010 3:38 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» «DESCONOCIDO» ft. Landon, Sherryl & Jensen.
BSO: Don’t be scared I’ve done this before Show me your teeth.

Le escuche decir y no pude evitar regodearme ante su suplica, me detuve y alcé mi rostro para que el fuera capaz de observar como su sangre manchaba mis labios y mentón. -Por que habría de complacerte?.- le pregunte acercando mi rostro al suyo. -No has hecho nada por mantenerme feliz Landon.- murmure mientras frotaba mi mejilla contra la suya. -Aunque siempre hay una segunda opcion.- le comente mientras enderezaba mi cuerpo, extendí mi brazo y hice un corte en mi muñeca, la coloque sobre su boca dejando que mi sangre fluyera atravez de sus labios, aunque quisiera negarse, no estaba en condiciones para hacerlo.
Qué era peor que la muerte para un cazador?... Convertirse en eso que más odiaban. -Nos divertiremos tanto!.- exclame con obvia alegría mientras le obligaba a beber cada vez más de mi sangre.

Sonreí torcidamente mientras retiraba mi muñeca de su boca y la lamía con diversión. -Después de todo no tendre que molestarme en ir a ellos.- comenté divertida a Landon que parecía estar algo ido, una completa lástima!
Landon...-Dejalo Katherine o juro que...
Chasqueé mi lengua con molestia mientras giraba mi rostro para poder mirar a la intrusa con estaca en mano que dio un par de pasos hacía nosotros. Vaya! ahora todo mundo se creía con el derecho de venir a mi casa a darme ordenes?
Landon...
Le llamó suplicante pero él no se movió ni un centimentro. Yo me levante al mismo tiempo que pateaba suavemente el cuerpo del cazador para hacerle notar a la chica que estaba bien muerto. -Llegas tarde.- le comente con una sonrisa sardonica.
Justo en ese momento me acerque a ella en un abrir y cerrar de ojos, la tome por el cuello y alce su cuerpo sobre el suelo mientras apretaba su cuello. -Odio cuando me interrumpen.- le informe zarandeandola bruscamente hasta que la estaca se deslizo de su mano. -Crees que al venir aquí y entrar valientemente haría una diferencia para él?.- le pregunte mirandola con asco y sin más blandí brazo con fuerza arrojando por los aires a la mocosa que fue a golpear contra la pared contraria con un sonido sordo para después caer bruscamente al suelo. -Como los detesto.- declaré con la intención de dejar el lugar, no me intersaba para nada lo que pasara con esa mujer, mi cometido estaba completo... Dependía de Landon si sobrevivía para transformarse en una bestia o morir.
Que te jodan, zorra…
Todo paso tan rápido que de verdad apenas fui consciente de lo que sucedió, no comprendí como era posible que ese maldito cazador estuviera de pie y mucho menos de como era posible que ese hombre acabara de estacarme con tal fuerza en la espalda.
Solte un jadeó mientras mi cuerpo caí hacia delante y tuve que meter mi manos para evitar que mi rostro golpeara uno de los escalones frente a mí.
Gruñí audiblemente mientras intentaba enderezarme pero la maldita estaca se había incrustado en una parte de mi espalda que la hacía molesta, lleve mi mano hasta ella y con un gran esfuerzo pude sacarla, no son soltar un jadeó. Me levante con cierta dificultad y divise al bastardo soteniendo a la chiquilla entre sus brazos. -Ya veremos quien jodé a quién.- siseé por lo bajo mientras me disponía a lanzarme al generardor aprovechando que seguía conectado a él, esta vez iba a morir electrocutado con su noviecita en brazos.
valium

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Mar Dic 14, 2010 5:45 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades{Superfuerza}
~Hospital~Auto afueras Haven~
Feat. Landon Forester & Katherine & Sherryl & Katie Pierce & Rachel
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Di una vuelta en la cama por enesima vez, cerre los ojos con fuerza deseando dormir media hora, solo eso pedia, guarde silencio y presione mis ojos, todo estaba en silencio en casa, pasaron segundos, pasaron minutos, abri los ojos de golpe y me sente en la cama mirando un punto fijo... error, no podia dormir, ya habia cubrido la cuota de 20 minutos al dia. Suspire pesadamente y talle mis ojos con los dedos, mire mi habitación, estaba realmente jodido emocionalmente, hace dos semanas que no descansaba, si dormia aproximadamente poco más de 20 minutos pero no tiempo seguido, podia dormir 5 minutos seguidos de numerosas vueltas en la cama, para dormir otros 10 seguidos de maldiciones e intentos de que el sueño me alcanzara, era cierto que para enfrentarme a un vampiro requeria descansar, pero no podia hacerlo, por más que lo intentaba no podia, la angustia me tenia despierto, cuando me deseperaba me levantaba, me vestia y tomaba el auto de Landon para salir a buscarlo en los lugares más inospitos que se pudieran imaginar, habia hecho un ligero rayon a su auto cerca de la llanta trasera, esperaba... no deseaba que cuando lo encontrara me pateara por hacerle eso a su coche, esa era la idea que pasaba por mi mente cada que miraba la puerta de su cuarto. No paraba, salia mucho antes del amanecer y no paraba hasta que la oscuridad impedia mi visión, y debo decir que mi visión era muy buena, demasiada buena, eso de cazar vampiros era un factor determinante. No podia evitar pasar aunque sea unos minutos a ver a Rachel, saber que mejoraba era lo que me hacia sonreir cuando estaba a su lado, de no ser por ello probablemente ni si quiera intentaria descansar. Iba a encontrar a mi hermano asi me costara la vida... Me sente en la cama y me levante con rapidez, me vesti y mire el relog de la mesita al lado de mi cama, 4:43 am. Mire por la ventaba, habia la suficiente luz para buscar, acomode las dagas, pase al baño y me heche agua en el rostro, me mire al espejo, unas terribles ojeras y la tez de mi rostro estaba algo fantasmal, esto no era consecuencia de mi falta de descanso o de alimento, era tambien causa del estado de el, Landon estaba mal lo sabia perfectamente podia sentirlo, pase una mano con la toalla por mi rostro, aspire aire y sali de la casa con rapidez. Tome el auto y conduje sin detenerme por el ultimo tramo que habia recorrido con detenimiento, conduje aproximadamente por 20 minutos, estaba a las afueras de Haven, estacione el auto de mi hermano en un camino oculto en el bosque y comence a caminar, como cada dia inspeccione cada sitio, cada probable escondite, gracias a mis habilidades con las computadores habia averiguado cada rincon de establecimientos ya sean de casas, minas y demás. En esta area habia una mina, llegue a la zona de entrada, tome la linterna me puse los guantes y me meti dentro. ¿cuanto puedes tardar en revisar una mina completa? sin un mapa completo y sin tener una idea de como salir de ahi si te pierdes... mmm... pues probablemente dias o meses`. ¿Cuanto tiempo tarde en revisarla toda? 16 horas, logre salir a base de usar mis poderes para hacerme camino en donde no se podia pasar por completo, ahi no habia nadie, ni indicaciones de que algun dia de estas dos semanas hubiera estado alguien, estaba atastacado de pequeñas heridas rasgaduras de mi piel con la roca y lleno de polvo. Subi de nuevo al auto tenia menos de una hora para ir por Rachel, me quite los guantes y esa camisa, me la cambie por otra y sali del auto cuando llegue al hospital, entre al primer baño que vi y me quite lo que pude de tierra. Llegue a su habitación y ahi estaba , ella si estaba radiante, sonrei cuando la mire -Hola!!!.... -No me mires así, sé que no podias resistirte a mi bata del hospital abierta por detras y que era muy sexy pero yo creo que asi estoy mejor no?
enarque una ceja al tiempo que ella se acercaba a abrazarme, su suave y calido cuerpo me hizo volver a la realidad, esas 16 horas buscandolo desesperaro en esa mina me habian dejado más que anclado a ideas imposibles -Bueno vas a invitarme a cenar pizza en tu casa mientras me pones al dia de la mision o vas a planear una cena romantica para otro dia? parpadee sintiendome un estupido, ella estaba pensando en cosas romanticas y yo estaba aqui sin saber muy bien como es que se quitaba todo el polvo del cuerpo, cuando lo sentia pegado a mi epidermis. Camine hacia ella y tome sus cosas, no es que quisiera esquivar su propuesta o que no quisiera hacerla, solo que en estos momentos no estaba muy bien como para pensar en eso -Como te sientes Rachel... Segura que no quieres que el medico te de otra chekada... No quiero que te pase nada malo- la ultima frase la dije con un toque de desesperación y angustia, mire el relog de la pared de su cuarto, las 10 pm, estaba tan lleno de tanto que no tenia idea como no habia colapsado. Mi movil comenzo a sonar y lo saque con tanta rapidez que las cosas de Rachel cayeron al suelo, inmediatamente me agache a recogerlas mientras leia el mensaje de Sherryl que habia llegado "Jensen, Landon sigue vivo, está en una casa abandonada a un par de kilometros de las vias del tren, a las afueras de Haven, es la vieja casa del guardabosques...en el sotano, te veo allí, Katie y yo estamos en camino, llevo armas y no, no acepto un no por respuesta... quieres a matar a Katherine de acuerdo, dejame que saque a Landon de ahi mientras... " carajo!!!!!!!!, maldije internamente al tiempo que me levantaba de jalon y miraba a Rachel -Lo encontro... Sherryl encontro a mi hermano, ven- ya no estaba pensando claro, ya no funcionaba en la linea normal, ahora solo tenia un punto fijo, Landon tenia ahora un paradero fijo, tenia que ir ahi ahora mismo. Tome de la mano a Rachel y sus cosas y salimos del hospital con rapidez, subimos al auto y lo encendi, comence a conducir sintiendo latir mi corazón en mi pecho amenazando con salir -Esta a las afueras de Haven, al otro lado de donde buscaba, al parecer esa area que tenia bajo sospecha ahora es el punto clave en donde el esta...- mire el camino, estaba ansioso por llegar, tome mi movil mientras conducia y marque el numero de Sherryl, sono dos veces y contesti -Sherryl escucha, quiero que te apresures a llegar, no pienso impedir que vayas, es obvio que Landon va a nesesitar salir de ahi con rapidez, pero quiero dejar algo claro, si llegas al punto primero que yo, no se te ocurra meterte ahi, porque si entras y Landon sale herido... Esperame afuera- suplique al tiempo que esperaba su respuesta -Está bien, esperaré a que llegueis pero por favor date prisa... ella quiere alimentarse de él...lo vi en la vision... ella me colgo y segui conduciendo, vagamente voltee a ver a Rachel que ya tenia armas, ella interpreto todo como que le impediria algo, creo que no estaba captando el asunto como debia -Estás loco si piensas debatir conmigo el entrar solo o con Sherryl como apoyo... sabes que es una niña sin experiencia en estos campos y no voy a dejar que sea ella quien te cubra el culo... no hay negociaciones con esto, no negocio con la vida de los que quiero, si quieren entrar ella y Katie sacaran a Landon, tú y yo nos ocuparemos del resto. y en serio pensaba que me estaba preocupando en otra cosa que no fuera Landon??? -Y sabes de sobra que si discutimos Katherine tendrá tiempo de huir y si se escapa sola...me es indiferente porque patearé su culo en algún momento pero no quiero que le de tiempo de huir con Landon vale? ella diciendo que no queria discutir y me soltaba todo eso en ese momento, no le conteste y baje con rapidez del auto, aun no llegaban estas chicas, sentia el corazón en la garganta y unas ansias locas de entrar sin precauciones, Rachel me detuvo y me miro vocalizando sin sonido -Te quiero me atrajo hacia ella y me beso, debo admitir que de toda la historia que me solto antes, esto era lo que realmente logro traer un poco de mi cordura de vuelta, justo en ese momento Sherryl y Katie aparecieron, camine lentamente hacia ellas, pero senti que algo se rompio dentro de mi cuando oi el grito de Landon. Sherryl me miro y en un segundo ambos comenzamos a correr, segui sin detenerme a Sherryl, ella simplemente parecia conocer cada centimetro de la zona, por lo que ella entro antes, y lo cierto es que al final no me hizo nada de caso en lo que le dije, cuando llegue oi a Katherine decir -Como los detesto- una ira creciente comenzo a surgir mientras que veia a Sherryl en el suelo y a mi hermano en ese estado, queria arrancarle la cabeza a Katherine en este momento Landon se lanzo contra la estaca, abri los ojos sorprendido mientras lo oia decir Que te jodan, zorra… eso me hizo recordar una de las miles ocasiones en las que cazabamos, esa era la frase marca Landon, ya estaba bien para decir eso???, su mano con la estaca en ella fue directo a su espalda, Katherine cayo al suelo y Landon se arrastro hasta que tomo en brazos a Sherryl Despierta por favor… mire rapidamente a Katherine cuando saco la estaca de su espalda y se puso en pie -Ya veremos quien jode a quien - se lanzo contra una maquina, no pense en nada, no analice para que servia ese generador al que corria, solamente corri en la misma dirección que ella y la embesti lanzandonos contra el generador, se oyo un ruido sordo cuando nuestros cuerpos chocaron contra la maquina, trague saliva electricidad era lo unico que impedia que Landon pudiera salir de ahi, ella lo tenia atado con eso -Tu ya no joderas a nadie- susurre con furia, esta mujer habia alejado a mi hermano y lo habia herido en sentidos que aun no comprendia, solo sabia que lo habia herido, me movi con la rapidez que tenia y apresee su menudo cuerpo, presionando mi cuerpo contra el suyo para que no se moviera demasiado, sin embargo esa posición no me permitiria en verdad mantenerla quieta, di una vuelta en el suelo y la estampe contra el suelo, su cabeza reboto un poco contra el suelo dejando una huella sobre el mismo, ella debia alimentarse de demasiados humanos, su fuerza era mucho más de la que deberia, muchos otros vampiros pudieron morir con la estaca y ella seguia en pie y luchando, tome su cuello con mi mano contra el piso y con toda mi fuerza la inmovilice -No iras a ningun lado- presione más contra su cuello

*BUENOOOOO, imaginemos que en lugar de Damon es Jensen xD
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Mar Dic 14, 2010 12:07 pm

Sherryl Darwell

"Jensen, Landon sigue vivo, está en una casa abandonada a un par de kilometros de las vias del tren, a las afueras de Haven, es la vieja casa del guardabosques...en el sotano, te veo allí, Katie y yo estamos en camino, llevo armas y no, no acepto un no por respuesta... quieres a matar a Katherine de acuerdo, dejame que saque a Landon de ahi mientras... " Lo curioso es que creia recordar que ya habian mirado por aquella zona... quizás Katherine hubiese mantenido a Landon inconsciente y todo en silencio... mientras los escuchaba recorrer la zona Mi telefono comenzó a sonar sin darnos tiempo a Katie ni a mi a planear nada, era Jensen, lo cogí mientras subia al coche -Sherryl escucha, quiero que te apresures a llegar, no pienso impedir que vayas, es obvio que Landon va a nesesitar salir de ahi con rapidez, pero quiero dejar algo claro, si llegas al punto primero que yo, no se te ocurra meterte ahi, porque si entras y Landon sale herido... Esperame afuera me quedé en silencio un segundo -Está bien, esperaré a que llegueis pero por favor date prisa... ella quiere alimentarse de él...lo vi en la vision... Le dije a Jensen y colgué, sabia que aquello era como una bomba dejada caer... y Katie y yo nos mantubimos en silencio hasta que llegamos al punto que le habia señalado a Jensen... abrí la puerta del coche y bajé... mirando a Jensen y a Rachel cuando de pronto escuché aquel grito desgarrador... miré a Jensen y miré hacia la casa, eché a correr hacia aquella casa, sintiendo como mi corazón se aceleraba cada vez más si era posible, no podia... no, no podia llegar tarde, no miré atras... no sabia si Jensen me seguia, conocia aquella casa más que ninguno y sabia que podia entrar al sotano directamente... hacia años cuando era niña solia colarme por ahi a fumar cuando Danny se habia ido y tonteaba con el lado malo... rodeé la casa y aparté la maleta que cubria aquella ventana, sabia que Katherine sabia que estaba allí, hasta el más sordo de los vampiros podria sentir mi corazón latir y bombear la sangre con necesidad, abrí la ventana a patadas por que no podia abrirla ya que la cerradura se habia oxidado y me dejé resbalar apareciendo en el sotano, corté mi brazo al rozar con un cristal pero poco me importó fue como si todos mis nervios hicieran que aquel corte que empezaba a derramar sangre no fuese más que un rasguño... me giré y entonces los vi quedandome sin aliento... desde el mismo punto en el que los habia visto en mi vision... -Landon... Dije al ver como ella habia vertido su sangre en los labios de Landon, el miedo me recorrio de tal modo que mi cuerpo se tensó y comenzó a temblar -Dejalo Katherine o juro que... Apreté la estaca que sostenia en mi mano, era lo unico que me habia dado tiempo a coger del coche antes de salir corriendo al escuchar aquel grito, fui incapaz de decir nada más, las lagrimas inundaban mis ojos di dos pasos hacia Landon sorprendida de que Katherine me dejase acercarme... mi cuerpo seguia temblando, necesitaba que reaccionase, que caminase, que matase a Katherine pero no podia... mi sangre se habia helado, necesitaba ver que no era tarde... pero Katherine tapaba gran parte de Landon y yo... seguia ahí completamente inmovil, sintiendo como el miedo me devoraba por dentro y se reflejaba en mi cara como si fuese un libro abierto -Landon... Le llamé aunque sonó a suplica, en ese preciso instante fue como si todo fuese demasiado rapido para mi, un dolor intenso me inundó y todo se volvió negro, no sé si fueron segundos, minutos o tal vez horas... Despierta por favor… hasta que sentí que mi cabello era apartado y escuché su voz, traté de moverme pero algo me decia que iba a tener el cuerpo lleno de moratones... era incapaz de moverme, pero abrí los ojos despacio -ey... Le susurré completamente "feliz" por volverle a ver, me aferré a su camiseta con las manos y hundí mi rostro en ella, durante unos instantes, despues me aparté despacio y lo miré dandome cuenta de algo -Tú estabas... yo...te oí gritar y cuando llegué era tarde, estabas ahi sin ...moverte Sentí como el miedo volvia a apoderarse de mi -Llegué tarde, intenté tener una visión y no pude... no hasta que encontré el acantilado, tu acantilado... Le dije llorando -Lo siento...Debí haber llegado antes... En cierto modo no era consciente de que no estabamos solos, ya que el cuerpo de Landon me tapaba cualquier otra parte del sotano y en ese instante crei que estabamos muertos, al llegar Landon no se movia, habia llegado tarde y el golpe, el dolor... probablemente Katherine me hubiese matado tan rapidamente que ni me habia dado cuenta
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Mar Dic 14, 2010 4:02 pm

Jasper Hale
116 años // Vampiro Vegetariano
Universitario
Bosque Ft: Emmett Cullen
Las cosas parecían calmarse, no obstante, algo me hacía sentir que todo no andaba bien. Como la noche en calma antes de una gran tempestad. En la casa, las cosas estaban un tanto tensas. Rosalie y Emmett me preocupaban especialmente. Por eso mismo, le había dicho a Emmett de salir a cazar, para así poder hablar un poco con él. Ambos salimos de nuestro hogar al anochecer y ahora, ya saciados, nos encontrábamos en mitad del bosque. -Cómo van las cosas entre la hermana de Bella y tu??-le pregunté mirando al cielo. Esa pequeña chiquilla me recordaba en ciertos sentidos a Bree. Ambas eran nuevas en el mundo vampírico, aunque en dos puntos de vista bastantes diferentes. No obstante, parecía como que la familia Swan estaba ligada a la Cullen de maneras muy extrañas. Y el sentir todo lo que sentían los de mi alrededor no era muy agradable, según que situación. Miré a mi hermano un segundo, mientras esperaba su respuesta.
Lamento este mensaje tan... así XD... pero no sabía muy bien como escribir ocn Jasper, pues no he estado muy pendiente de este personaje hasta hace poco. Cualquier fallo o error, avisenme y lo corrijo ^^
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hyuna el Mar Dic 14, 2010 7:30 pm

Lucas Ross
● Ft. Cassie Owen
● En su casa

La última vez que había visto a Bianca me había dejado muy claro que no me necesitaba, también que había cambiado por completo sus ''amistades'' y su forma de ser, jamás creí que fuera posible, pero el que fuera un vampiro era lo que menos me molestaba de su nueva vida. Aunque, si realmente lo que quería era que me alejase de ella y que la dejara en paz, lo haría, aun sabiendo lo duro que resultaría... No me quedaba otra. Además, por si no hubiera tenido ya más que suficiente aquella noche, habían atacado a la Cruz Negra, a los pocos miembros que quedaban en Haven, y yo había salido con vida de allí por los pelos, ni si quiera recuerdo muy bien cómo. Mi madre había desaparecido en mitad de la pelea y no apareció hasta dos días después, al parecer Eduardo, el líder la sacó de allí en su furgoneta, así que por suerte no perdimos a ninguno de los nuestros, pero de todas formas todo el mundo estaba paranoico, mi madre, la sede, los altos mandos de la Cruz... Por lo visto no estábamos - y con estábamos seguro que se referían a mí, por ser el miembro más joven en la zona - lo suficientemente preparados para un lugar como aquel y lo mejor sería que nos enviaran a un destino menos peligroso donde tuviéramos más refuerzos. Ahora sólo me quedaba esperar en casa a que se tomara una decisión, por el momento no quería pensar ni en dejar Haven, ni en Bianca, ni en peleas ni en nada, así que por primera vez en mucho tiempo me permití pasar el día tirado en el sofá, frente a la tele y dejando todo lo demás de lado, al fin y al cabo eso era lo que hacían la mayoría de chicos de mi edad, ¿no? Quizás si finalmente nos mudábamos debería comprar una play station y dejar que los videojuegos me idiotizaran del todo y olvidar por cualquier problema por completo. Por el momento acababa de lograr un récord, que era pasar cinco horas seguidas viendo la televisión, y mis ojos comenzaban a cerrarse mientras me quedaba adormilado cuando alguien llamó al timbre. Me levanté con suma pereza del sofá, de haber imaginado que recibiría alguna visita quizás me habría vestido en condiciones y no habría salido a abrir descalzo, con la desgastada camiseta de andar por casa, y unos viejos pantalones de chándal, ahora estaba demasiado atontado como para que me importara.
- Ah Cassie, ¿ocurre algo?
Pregunté sorprendido, digamos que Cassie Owen no era la típica persona que esperaría que viniera a mi casa a tomar un café y preguntarme qué tal me iba la vida, así que ya podía esperarme algo malo. Me hice un lado invitándola a pasar, si tenía algo que hablar conmigo seguro que no era nada quelos vecinos debieran escuchar.
- Adelante. Y disculpa el desorden, no esperaba a nadie - sujeté la puerta esperando que entrara para pasar al salón y cuando lo hizo fui tras ella a sentarme en el sofá, ¿quizá debería preguntarla si le apetecía beber algo por cortesía? tal vez después - bueno, tú dirás...
Hyuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Mar Dic 14, 2010 11:25 pm

Alex McCandless
as: Alexander McCandless

Me miró y soltó una carcajada... ¿en serio? Yo no le veía la gracia. -Creo que eso deberías preguntarselo a ellos. De verdad no es necesario todo esto. Son unos simples raspones que se curaran en un par de días... Se frotó los ojos... parecía cansada. -Puedo irme? Suspiré y miré hacia fuera para luego volver la vista a ella. -Solo si dejas que te cure esos "raspones", después puedes irte si quieres... no estás detenida. Ni si quiera se que haces aquí metido, pero mientras esta comisaría esté bajo mi mando puedo hacer lo que quiera, así que sea cual sea el motivo del arresto, te lo levanto. Dije saliendo de la celda delante de ella. -Se que crees que no me importa... pero me importa, y me preocupo. Salió de la celda y la conduje hacia la sala de descanso donde teníamos un botiquín y unos sofás, pasaba poco rato allí, lo cierto es que tenía tanto trabajo que las únicas veces que entraba aquí era para decirle a mis ayudantes holgazanes que moviesen el culo ¬¬.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  мorpнιne el Miér Dic 15, 2010 12:23 am

Bianca Olivier
~as Bianca Marie Olivier
«19 años» «Humana/Vampira con habilidades» ft. Darian Phoenix «Su casa»
BSO Difficult enough to feel a little bit, disappointed, passed over...

-Bianca!.- Escuché una voz masculina gritar… Jadeé abriendo los ojos y dejando de moverme al instante. Estaba encima de Darian, retorciéndome y gritando como una gata en celo!! Sentí enrojecer, pero… no iba a demostrar mi vergüenza ante el Ken mal clonado.
Respiré hondo mientras sus dedos se clavaban en mis brazos, pestañeé rápidamente algo desorientada, mi mente sabía perfectamente donde estaba pero mi cuerpo estaba algo dormido aún
. -Qué demonios estabas soñando?.- Preguntó sin soltarme ni separarme de el ni siquiera un poquito, el calor palpante estaba entre mis piernas y por todo mi cuerpo, mi piel ardía en donde el me tocaba o rozaba. Me sentí imposibilitada de moverme y mi vista acostumbrándose a la luz de la habitación me dio una perfecta vista de su torso desnudo.
Es tu culpa… soñaba contigo – Murmuré algo molesta conmigo misma, pero incapaz de inventar alguna historia del porque tenía sueños húmedos con él. Mi cuerpo estaba demasiado despierto como para dejar espacio para que mis neuronas conectaran. Apoyé mis manos en su torso simulando buscar apoyo, pero la verdad es que mis manos solo buscaban un poco mas de contacto.
Pero hay algo que no comprendo… ¿Cómo aparecí acá?... porque quizás mi vanidad quiera alimentar mi ego pero dudo mucho que me hayas… raptado o algo parecido – Podía sentir como me ardía el rostro y otras partes menos nombradles de mi cuerpo. Respiré profundo y miré sus labios. Podía jurar que era un pecado tenerlo así… y lo era, debía hacerme a un lado porque al parecer él no tenía intención de hacerlo, y no era buena señal que me agradara tanto estar en esta posición en la que podía sentir todo… todo lo que componía su humanidad.
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  valium el Miér Dic 15, 2010 12:39 am

Jessica Wellington
~ as Jessica Amelie Wellington

«23 años» «Demonio de las Sombras» «Comisaría» ft. Alex McCandless
|BSO:
Do you really want me dead? Or alive to torture for my sins?

Hice una mueca, siempre tan preocupado por los demás... al parecer el no había perdido ni una pizca de su escencia. Mi gire para encararle y me encontre con su mano extendida hacía a mí, de nada me serviría aceptar su ayuda...
-Y de paso vas a decirme que ha ocurrido, esto no te lo has hecho tropezando por las escaleras ¿verdad?
Me pregunto justo cuando me había decidido a poner un pie fuera de la celda y yo simplemente puse mis ojos en blanco, sin estar dispuesta a dar mi brazo a torcer.
-Espera... ¿te han hecho algo ellos?
Me detuve ante su pregunta y no pude evitar soltar una sonora carcajada. -Creo que eso deberías preguntarselo a ellos.- encogi mis hombros suavemente, no había sido mi atención haberme resistido al arresto y mucho menos romperle la nariz a uno de sus compañeros. -De verdad no es necesario todo esto.- dije señalandonos a ambos. -Son unos simples raspones que se curaran en un par de días...- por no decir horas. Frote mis ojos con cansancio, tal vez fuera mejor idea regresar a la celda y parmanecer en esa incomoda cama que regresar al hotel y caer dormida profundamente. -Puedo irme?.- le pregunte sin mirarle, todo esto ya era suficientemente doloroso sin tener que verle y sinceramente nunca había sido masoquista.
-Solo si dejas que te cure esos "raspones", después puedes irte si quieres... no estás detenida. Ni si quiera se que haces aquí metido, pero mientras esta comisaría esté bajo mi mando puedo hacer lo que quiera, así que sea cual sea el motivo del arresto, te lo levanto.
Sonreí a medias buscando alguna contestación mordaz por su abuso de autoridad, pero al parecer me encontraba más cansada de lo que esperaba.
-Se que crees que no me importa... pero me importa, y me preocupo.
Preferí ignorar sus ultimas palabras mientras me dejaba caer en uno de los sillones. -De verdad Alex, no quiero hablar de eso en este momento.- dije exhausta, no sabía exactamente que me estaba pasando a mí o mi cuerpo pero no creía que fuera a causa de Lilith... o tal vez sí?
-Ambos dejamos la cosas muy claras la otra noche.- alce mi rostro para mirarle pero de pronto el no se encontraba frente a mí y ni yo me encontraba en la comisaria.
Este era un lugar completamente diferente pero no desconocido para mí, me estremecí al llevar mis manos a las paredes de ladrillo, solté un jadeó... no podía estar en ese lugar, no de nuevo!!
Gire mi rostro atemorizada al escuchar el sonido de unos pasos y estaba segura que la mi sangre por un instante había dejado de fluir atravez de mi cuerpo al ver a ese grupo de hombres "de nuevo".
Ellos se acercaron con rápidez y sin dudar, mientras mi cuerpo permanecía congelado en su lugar hasta que fui acorralada.
-Bonita, bonita...- escuchar esa voz fue como realmente atemorizante, la conocía pero no podía ver el rostro del hombre. -No debiste haber regresado bonita, bonita...- y el cuerpo de Alex se materealizo frente a mí. Su mano tomo con fuerza mi cabello y lo jalo hacía atras, yo solte un jadeó de dolor aún no recuperandome de la sorpresa de que fuera el quien me atacaba.
Cuando saco un filoso cuchillo y lo deslizo por mi mejilla con suavidad pero la fuerza suficiente para causar un corte, grité... Grité tan fuerte como me fue posible.

PS: lo escrito en color negro es cuando a comenzado a soñar ^^
valium

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Miér Dic 15, 2010 1:33 am

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Rachel Nichols|| en: Bosque

-Está vivo Katie está vivo!!! Se incorporó y comenzó a buscar algo, no sabía muy bien el qué. -Katie... Sé donde está, hay que encontrar las armas... despues le enviaremos un sms a Jensen con la direccion desde el coche, no voy a dejar que se enfrente a ella él solo... Miró encima del armario. -Oh por dios que tipico... Sacó una ballesta... me aterraban las armas, pero supongo que era necesario. -Katie... ponte esto... Dijo rasgando un trozo de su camiseta y atándola alrededor de mi brazo. -Quiero diferenciaros a ti y a esa zorra y seguro que Jensen lo agradece ya que vamos a molestarle en su mision suicida... Sacó el móvil y empezó a escribir a Jensen, yo me limité a subir la bolsa de las armas en el coche y a subirme en el asiento del copiloto. Si Stefan me viese ahora mismo, estaba segura de que no tendría ningún reparo en detener el coche como fuese... pero gracias a dios, no estaba aqui. Jensen no tardó en llamar, mientras conducíamos, yo estaba ansiosa, nerviosa... como si fuese a una muerte segura pero no me importase. Cuando llegamos al lugar donde estaba la cabaña, bajamos del coche a toda prisa para encontrarnos con Jensen y Rachel... el grito que escuchamos me hizo estremecer... era él, Landon. Iba a correr hacia el interior con los demás cuando Rachel se detuvo llevándose una mano al costado. Me acerqué corriendo a ella. -¿Rachel?!! Vi como Sherryl entraba primero seguida de Jensen, pero no podía dejarla aquí. La ayudé a apoyarse en el coche. -Deberías quedarte aquí... Dije preocupada por lo que estuviese pasando dentro, pero no podía dejarla sola... esperé unos minutos, creo que le había saltado algún punto o algo así y todo esto era culpa mía, no podía irme sin más. Miré hacia el interior y de repente sentí un dolor agudo y terrible en la espalda. -¡Ahhhh! Dije en un alarido de dolor. Me llevé la mano al lugar donde había sentido aquello... mi camiseta estaba empapada... de sangre. Tuve que sujetarme al coche, pero fue en vano... porque me desplomé en el suelo muerta de dolor. Entonces sentí otro puntazo en la cabeza, como si me hubiesen golpeado con fuerza. -Auuuuu!! Gemí entre lágrimas. ¿Qué me estaba pasando? -Basta!! Por favor... Supliqué al sentir que comenzaba a faltarme el aire. La espalda me dolía muchísimo... estaba sangrando y ni si quiera sabía como había pasado. Esto no era real... anoche había tenido una pesadilla, probablemente esta era otra pesadilla más o tal vez la misma.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Miér Dic 15, 2010 1:49 am

Alex McCandless
as: Alexander McCandless

-Se que crees que no me importa... pero me importa, y me preocupo. Salió de la celda y la conduje hacia la sala de descanso donde teníamos un botiquín y unos sofás, pasaba poco rato allí, lo cierto es que tenía tanto trabajo que las únicas veces que entraba aquí era para decirle a mis ayudantes holgazanes que moviesen el culo ¬¬. -De verdad Alex, no quiero hablar de eso en este momento. Dijo sentándose en el sofá, suspiré y no le di más vueltas, si no quería hablar, no iba a hablar. Me acerqué al botiquín y saqué un par de cosas para curarle las heridas, pero cuando regresé al sofá estaba plácidamente dormida. -¿Jessica? Pregunté por si acaso... pero no, efectivamente estaba dormida... estaría agotada de estar en la celda. Cogí una de las mantitas del sofá y la cubrí con ella. Sonreí levemente y salí de la sala de descanso para dejarla un rato de relax. Regresé a mi mesa y vi como parpadeaba la luz de los mensajes en mi movil, era de Dirdel. "Cariño, tardarás mucho? No hago más que tener pesadillas... me hice un corte en el brazo, tan siquiera sé como...fue en el sueño pero...al despertar seguia ahi...lo sé parece algo de locos... voy a tomar un calmante para el dolor... a ver si me ayuda a dormir sin tener pesadillas, habia una niña y... es como si sintiese que no puedo dejarla allí, es como si fuese mia... debe ser el estres de la ultima semana, te echo mucho de menos vuelve pronto, la cama es demasiado grande sin ti...te quiero" Lo del corte me dejó preocupado, ¿cómo era posible que se cortase sin darse cuenta? Marqué el número de casa y esperé a que cogiese, un tono... dos tonos... tres tonos... Al quinto tono saltó el contestador. Colgué y marqué su móvil, tampoco contestó nadie. Miré el reloj, no me había mandado el mensaje hace tanto... ¿dónde estaba? Volví a llamar al teléfono de casa y esta vez dejé un mensaje. -Dirdel ¿donde estás? ¿estás bien? Esto era estúpido, ¿y si le había pasado algo? Tal vez se había asustado por el corte y había ido al hospital. -Voy a casa ¿de acuerdo? Si estás fuera y escuchas esto al llegar llamame por favor, estoy preocupado. Colgué el teléfono y llamé a Darren. -No molestéis a la chica de la sala de descanso, y a quien se le ocurra volver a meterla en la celda se puede dar por despedido. Le advertí. -Lamame al móvil si pasa algo. Dije antes de salir de la comisaría.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  мorpнιne el Miér Dic 15, 2010 2:15 am

Riley Biers
#~as Riley Biers.
«Representa 19 años» «Vampiro» «Bosque»
ft. Briseida

- Llevaba casi dos semanas desde que Briseida llevaba en mi casa, y hasta ahora había aprendido bastante... al menos observándola… y también había aprendido a llamarla Briseida y no el hada… ella era bastante cómica, parecía una niña de 9 años encerrada en el cuerpo de una chica mayor y bastante… bueno guapa. Suspiré una vez mas intentando acomodarme en el sillón, no era que extrañara mucho la cama pero si me servía para mis momentos de aburrimiento y este definitivamente era uno, Briseida estaba dormida y ya estaba demasiado acostumbrado a su canturreo constante como para intentar buscar otra distracción. Miré el lugar vacío al costado de su cuerpo. Ella no se daría cuenta si yo ocupaba ese lugar, al menos para descansar un rato. Me deslié silenciosamente a su lado recostándome en el colchón con suma delicadeza. Pero en el instante en el que lo hice ella comenzó a moverse, se retorcía como si buscara el alivio de algo… su cuerpo se retorció contra el colchón causando que casi soltara un gruñido ante el espectáculo que estaba presenciando. Tragué saliva y me hice un poco hacia el lado para no provocar que despertara y perderme lo que podría venir. Cuando comenzó a rasgarse la ropa perdí lo que me quedaba de compostura. No pude evitar el lanzarme hacia ella y mi nariz y colmillos fueron directo a su cuello buscando el aroma que me mantenía sediento y a la misma vez satisfecho. Respiré hondo su esencia y ella se elevó hacia mí como si el contacto de verdad le agradara. No estaba bien que prosiguiera con ella dormida he inconsciente, pero no podía parar de pensar en que llevaba demasiado tiempo alejado de la mujeres de esa forma. Terminé determinando que no era decente aprovecharme de ella que aunque parecía dispuesta ahora después querría sacarme los ojos, además era más divertido si su ingenio estaba presente. La abrasé esperando que despertara pero en ves de eso ella se retorció con mas fuerza contra mis caderas. Busqué su oído completamente ronco por sus acciones y le susurré
- Dios, si sigues así olvidaré que eres una chica herida e inocente, impune de cualquier cargo que se le pueda atribuir. El dulce ángel de la tentación, con las alas rotas y el cuerpo ardiendo… - Murmuré muy fuera de mi mismo al sentir el calor de su cuerpo en contraste con el frío del mío. Ella se estremeció y pareció salir al fin de su ensoñación, mire su rostro pálido pero enrojecido en los pómulos, se veía realmente hermosa, no había comparación con cualquier criatura del mundo. Cerré los ojos al darme cuanta que mis pensamientos eran demasiado acalorados por ella, pero lo atribuí simplemente a que estaba algo excitado con la situación. Aflojé un poco mi abrazo para no dañar sus heridas aún cicatrizando.
- Al menos ya has despertado… ¿Puedes contarme que es lo que te mantenía en ese estado febril en el que intentabas tener algo con mi colchón? Murmuré algo divertido por su rostro, ella parecía algo escandalizada ante mi cercanía, pero también se veía imposibilitada de moverse, yo no la iba a dejar ir, y menos en este instante en el que parecía ser la mujer mas inocente y hermosa del mundo. Una Venus de milo completamente virgen de los pies a la cabeza.
- Me he puesto algo celoso, a mi ni siquiera me dejas enseñarte que es un pequeño beso y a mi colchón le dejas tocar tus pecaminosas curvas, es injusto, me siento molesto… Le dije fingiendo un enojo infantil. Ella había desechado mi instrucción en como besar, pero quizás este era el momento dado que las neuronas no te funcionan bien cuando estas acalorado y en los brazos de alguien mas.

Última edición por мorpнιne el Miér Dic 15, 2010 2:19 am, editado 1 vez
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  мorpнιne el Miér Dic 15, 2010 2:17 am

Riley Biers
as.
Riley Biers

Vampiro,
Con habilidades
19 años Estudiante
mensaje : 002
espero

Bianca Olivier
as. Bianca Olivier

Con habilidades
19 años Estudiante
mensaje : 002
espero

Balthazar
as. Balthazar

Demonio,
De las sombras
1.300 años Profesor
mensaje : 000
no disponible
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Miér Dic 15, 2010 2:29 am

............
XDDD ignorarmeee XDDD
----------

Última edición por Sweetie el Jue Dic 16, 2010 12:40 am, editado 1 vez
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  valium el Miér Dic 15, 2010 3:23 am

Darian Phoenix
~ as Darian Phoenix
«190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Casa» ft. Bianca Olivier
|BSO:
The Love that you need will never be found at home

Solte un suspiro mientras cambiaba de posición en la cama por quinta vez en lo que iba de la hora.
Me había encontrado durmiendo o eso era lo que creía yo... cuando me vi retornando a mi antiguo hogar, aquella ciudad pestilente y llena de vicios...
No había nada peor que me arrastraran de regreso los recuerdos aquel lugar y mucho menos el día de mi transformación pero la diferencia en mi sueño era que ese hombre no se detenia, seguía bebiendo y bebiendo hasta que me vi abruptamente despertado por un ruido en la planta baja, lleve una mano a mi cuello y sentí el caliente liquido en mis dedos... razón por la cual me levante precipitadamente y fui hasta el baño. El reflejo del espejo no me mentia en mi cuello estaba la marca de la mordida de ese hombre.
Pero como demonios había sido posible que ese sueño transpasara la barrera de la realidad?
Exasperado abrí el grifo del agua y lave con molestia la herida, mientras esta se curaba.
Cuando me dispuse a regresar a mi habitación me encontra con una sorpresa para nada desagradable.
Bianca Oliver se encontraba en mi cama, retorciendose placenteramente al igual que jadeeando febrilmente.
Me acerque a la cama y me incline sobre ella, solo para ser atrapado por sus brazos, al encontrarme algo débil por la repentina perdida de sangre me vi arrastrado junto con ella hacía la cama.
Ella se las arreglo para girar por sobre mí y colocarse encima mío, mientras se contoneaba contra mí como si fuera el fin del mundo y su poca ropa no estaba ayudando para nada.
Gruñí audiblemente cuando su cuerpo se apreto contra él mío y apesar de que yo no era para nada un caballero estaba fuera de los parametros permitir que se aprovecharan de mí (xDD!).
Como pude la tome por los brazos y la sacudi con violencia -Bianca!.- le grite pero ella parecida ida por no decir... la muy desgraciada estaba dormida!!
Aprete un poco más mi agarre mientras me las arreglaba para enderezarme y quedar cara a cara con ella, cuando justamente ella parecía salir de su ensoñación. -Qué demonios estabas soñando?.- le pregunte sin soltarla ni separarme un milimetro de ella, no iba a negar que era algo decepcionante no haberla dejado continuar pero... prefería que estuviera conciente de sus actos si de verdad deseaba tanto estar sobre mí.
Es tu culpa… soñaba contigo
Tuve que contener mis ganas de sonreír arrogantemente por lo que me dijo. Sus manos se posaron suavemente sobre mi pecho cosa que me sorprendió y espere un momento a estar seguro que no intentaría alguna jugarreta sucia como clavarme sus uñas o intentar atrevesar mi corazón con ellos.
Pero hay algo que no comprendo… ¿Cómo aparecí acá?... porque quizás mi vanidad quiera alimentar mi ego pero dudo mucho que me hayas… raptado o algo parecido
Le solte suavemente esta vez, mientras me percataba de la manera que parecía más que analizar la situación parecía estar fascinada con mi cuerpo o conmigo.
Sus ojos iban de mi rostro a mi pecho y de regreso a mi rostro. Ahora si que no pude resistirme a sonreír. -Te gusta lo que ves pequeña Bianca?.- le pregunte con algo de sorna mientras acercaba mi rostro al suyo.
Aunque considerandolo bien dudaba que ella tuviera mucha experiencia con hombres semidesnudos. -Que pasa Bianca?.- le pregunte e inevitablemente moví mis caderas debajo de ella sugestivamente. -Te ha comido la lengua el ratón?.- le pregunte para despues lamer sus labios suavemente y cuando su boca se abrió no supe si por la sorpresa o invitación, yo no dude en besarla.
Mis brazos la aprisionaron contra mi cuerpo y mis labios se posesionaron de los suyos de manera hambrienta y casi necesitada.
Mis manos resvalaron por debajo de su camisión como si tuvieran vida propia y la verdad no dudaba que lo hicieran, mis dedos rozaron los costados de sus panties y tuve que contener un gruñido al notar el material de estas... encaje.
Por un instate pareció como si fuera a recuperar su cordura pero yo no estaba dispuesto a dejarla ir... no ahora. -No te resistas Bianca, quieres esto tanto como yo.- declare y me las arregle para aprisionarla contra el colchón mientras tomaba una de sus piernas y la alzaba al mismo tiempo acariciaba su muslo. -Acaso no lo sientes?.- le pregunte mientras apretaba mi sexo contra el suyo. -Olvida el resto, nada importa ahora.- trate de persuadirla mientras mi boca rozaba su cuello y lo regaba un par de besos húmedos en él.
valium

Ver perfil de usuario

Mensaje  valium el Miér Dic 15, 2010 7:13 am

Briseida
~ as Briseida

«Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Casa de Riley» ft. Riley Biers
|BSO:
Seraphimia

Jadeé de nuevo al sentir como mi cuerpo ardía, sentía un calor sofocante.... como si algo que había dentro de mí estuviera despertando de una manera repentina, buscando la salida de mi cuerpo y la forma de castigarme era casi asfixiandome.
Retorci mi cuerpo contra el colchón y pude sentir como el rocé de las sabanas solo incrementaban mi agonía.
Yo solo podía atribuirle estas sensaciones a la perdida de mis alas, las cuales se ocupaban de mantener el balance adecuado de mi magia y llevar 2 semanas prácticamente encerrada en 4 paredes no me ayudaba mucho.
Era sabido por muchos que la naturaleza siempre encontraría una forma de encontrar su camino pero esto... esto era simplemente una tortura que tenía ni la más minima idea de como librarme.
Lleve mis manos a mi vestido y trate de arrancarle o desgarrarle buscando algo de alivio en eso.
Cuando sentía como algo fresco se posó sobre mi cuello y yo no pude más que gemir ante el tan repentino contraste de temperaturas en mi piel.
Arqueé mi cuerpo buscando prolongar el contacto que parecía calmar esa ansiedad que se crecia desmedidamente, consumiendome precipitadamente.
No creía poder soportar mucho más esta agonía.

Sentí como si alguién apretara mi cuerpo de tal forma que me pareció una delicia y yo me retorcí agradecida contra esa persona.
Dios, si sigues así olvidaré que eres una chica herida e inocente, impune de cualquier cargo que se le pueda atribuir. El dulce ángel de la tentación, con las alas rotas y el cuerpo ardiendo…
Escuche de pronto y apesar de la sensación que recorrió todo mi cuerpo y pareció acumularse en mi bajo vientre, no pude evitar abrir mis ojos sorprendida puesto que esa era lo voz de Riley... irónicamente su nombre era el mismo del lobo qe había compartido la mayor parte de su vida conmigo.
- Al menos ya has despertado… ¿Puedes contarme que es lo que te mantenía en ese estado febril en el que intentabas tener algo con mi colchón?
Jadeé sin comprender mucho a lo que se refería, mi cuerpo estaba ¡¡ardiendo!! y necesitaba encontrar la forma de sacarme esa sensación que comenzaba a frustarme.
Me he puesto algo celoso, a mi ni siquiera me dejas enseñarte que es un pequeño beso y a mi colchón le dejas tocar tus pecaminosas curvas, es injusto, me siento molesto…
Trate de alzar una ceja, no veía el por que tenía que invidiar a su colchón, yo noe staba haciendo nada! -No veo por que.- dije con cierta dificultad, mientras intentaba crear espacio entre nuestros cuerpo. ¿En que momento había yo dejado que se acercara tanto a mí?.
Sus brazos sostenían mi cuerpo de manera delicada pero firme, su torso rozaba el mío muy tenuemente pero lograba hacer que mi cuerpo temblara. Sentía la necesidad irrefrenable de restregarme contra él, que su piel fresca cubriera la mía para aliviar ese calor.
-Que me has hecho?.- le pregunte cayendo en cuenta de que el podría estar causando esto en mí aproposito, era la unica razón para que mi cuerpo se sintiera de esa forma. -Por que me siento así?.- le pregunte ahora queriendo separarme de él, pero mi cuerpo parecía hacer todo lo contrario al restregarse contra él. -Riley...- pronuncie su nombre arrastrando las ultimas letras, estaba a un paso de perder la razón de mi ser y sinceramente no estaba dispuesta a dar mi brazo a torcer tan fácilmente, era como si mi cuerpo confabulara en mi contra!
valium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Insane el Miér Dic 15, 2010 4:00 pm

Scott Rosebelt

[Con: Disponible]
[En: Donde sea]
[Espero/Debo]

Daphne Forester

[Con: Disponible]
[En: Donde sea]
[Espero/Debo]

.

Insane

Ver perfil de usuario http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Mensaje  valium el Miér Dic 15, 2010 9:29 pm

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» «DESCONOCIDO» ft. Landon, Sherryl & Jensen.
BSO: Don’t be scared I’ve done this before Show me your teeth.

Justo en ese momento me acerque a ella en un abrir y cerrar de ojos, la tome por el cuello y alce su cuerpo sobre el suelo mientras apretaba su cuello. -Odio cuando me interrumpen.- le informe zarandeandola bruscamente hasta que la estaca se deslizo de su mano. -Crees que al venir aquí y entrar valientemente haría una diferencia para él?.- le pregunte mirandola con asco y sin más blandí brazo con fuerza arrojando por los aires a la mocosa que fue a golpear contra la pared contraria con un sonido sordo para después caer bruscamente al suelo. -Como los detesto.- declaré con la intención de dejar el lugar, no me intersaba para nada lo que pasara con esa mujer, mi cometido estaba completo... Dependía de Landon si sobrevivía para transformarse en una bestia o morir.
Que te jodan, zorra…
Todo paso tan rápido que de verdad apenas fui consciente de lo que sucedió, no comprendí como era posible que ese maldito cazador estuviera de pie y mucho menos de como era posible que ese hombre acabara de estacarme con tal fuerza en la espalda.
Solte un jadeó mientras mi cuerpo caí hacia delante y tuve que meter mi manos para evitar que mi rostro golpeara uno de los escalones frente a mí.
Gruñí audiblemente mientras intentaba enderezarme pero la maldita estaca se había incrustado en una parte de mi espalda que la hacía molesta, lleve mi mano hasta ella y con un gran esfuerzo pude sacarla, no son soltar un jadeó. Me levante con cierta dificultad y divise al bastardo soteniendo a la chiquilla entre sus brazos. -Ya veremos quien jodé a quién.- siseé por lo bajo mientras me disponía a lanzarme al generardor aprovechando que seguía conectado a él, esta vez iba a morir electrocutado con su noviecita en brazos.

Mi cuerpo fue embestido por otro, haciendo que los 2 chocaramos contra el generador, provacando un sonido sordo cuando nuestros cuerpo cayeron al suelo junto a la maquina.
Fue entonces que pude ver la cara de mi atacante y le sonreí sardonicamente ante sus palabras.
-Tu ya no joderas a nadie-
Por que no me sorprendía que fuera el pequeño Forester al rescate? Tuve la intención reponerme al golpe con rápidez pero me apetecía ver que tan lejos llegaba el hermanito de Landon.
Su cuerpo aprisiono el mío contra el suelo y yo estuve tentada a soltar una carcajada por como pretendía mantenerme en mi lugar, he de decir que me sorprendio el hecho que azotara mi cabeza contra el suelo con fuerza desmedida que llego aturdirme un poco. ¡No hacía falta tanta brutalidad!
-No iras a ningun lado-
Agrego con tal seguridad mientras su mano apretaba mi cuerpo contra el cuello -Por que quedría ir a otro lado cazador?.- le pregunte como si disfrutara el hecho de que él estuviera sobre mí. -Aunque considerandolo mejor.- añadí con un cambio repentino de humor, pero por más que intentara tratar de levantarme me era imposible. -Que Demonios..?- la pregunta fue más para mí que para él puesto que su agarre de pronto se había vuelto como de piedra alrededor de mi cuello, cada vez apretando más y más... Ahora agradecia no tener la necesidad de que mis pulmones recibieran tan preciado oxigeno pero... definitivamente necesitaba mi cabeza pegada a mi cuerpo!. -Sueltame o juro que tu mano se convertira en un bonito accesorio para mi cuello.- le advertí antes de llevar mis manos a la suya y sin pensarlo comence arañarle con fuerza, clavando mis uñas en su piel con furia y ganas de arracarle trozos de la misma para que me soltara.
valium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Jue Dic 16, 2010 1:42 am

Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Casa Ross Ft: Lucas Ross
La rubia había conseguido el cofre, a pesar de mis intentos para que eso no sucediera. Por otro lado, un corte que ella mismo me hizo, fue lo que desencadenó todo. Una gota de mi sangre cayó al cofre y este comenzó a vibrar y a brillar como si de un corazón se tratase. Un sonido ensordecedor provocó que cayera al suelo casi inconsciente y cuando me di cuenta, un hombre moreno se encontraba desnudo sobre el cofre, abierto en el suelo. Algo intentó hacer, pero por su cara, no había surtido efecto, así que tomó a aquella rubia y ambos desaparecieron en un pestañeo. Había tenido suerte de salir con vida de aquella ridícula situación en la que me había metido por simple curiosidad, pero había pasado casi todo este tiempo en la mansión, bajo los cuidados de Winston. Por otro lado, uno de los hermanos Forester había desaparecido y no podía pedirle ayuda ahora a Jensen, él tenía lo suyo. Así que recurrí a otro de mis apoyos. El miembro de la Cruz Negra que se encontraba en Haven, Lucas Ross. Así pues, me dirigí hacia su casa, donde esperaba encontrarlo a solas, para ver si él podía averiguar algo sobre aquel ser, que a toda comprensión, parecía un demonio... -Ah Cassie, ¿ocurre algo?-me dijo Lucas cuando abrió la puerta. Observé su vestimenta y su pelo desaliñado, aunque no dije nada. Simplemente entré a su hogar al hacerme él un gesto de invitación. -Adelante. Y disculpa el desorden, no esperaba a nadie -añadió entonces. Sonreí. -No tienes por qué preocuparte... te hubiera llamado, pero es un asunto importante...-le comenté ya dentro de su casa. -bueno, tú dirás...-me dijo entonces, sentado en el sofá. Yo lo imité. -Realmente no se por donde empezar...-le dije. Le enseñé el cofre que había traido conmigo. ¿yo había llevado el cofre a casa de Lucas? -Este cofre ha pertenecido a mi familia desde hace generaciones, no se cuantas...-le dije. -El caso es que era imposible de abrir y ya sabes como soy de curiosa...-le dije con una media sonrisa, la cual borré casi inmediatamente. -Al final descubrí que tenía algo que ver con un demonio de increible poder, asi que quería esconderla, pero una estúpida rubia demoniaca...-dije con rabia.-De alguna manera se enteró y usando mi sangre liberó al demonio...-le conté todo sin dejar que me interrumpiera. Entonces miré a Lucas, pero no era él, era ese demonio que había liberado. -Me echaste de menos?-me dijo con voz aterradora. Sin darme cuenta ya estaba encima de mi y me había hecho un corte en el pantalón, cortándome también a mi, creando una herida en mi muslo que comenzó a sangrar...
La parte en cursiva es el sueño. Desde que se sentó en el sofá, cayó dormida, pero ella no se dio cuenta de eso y no le ha contado nada a Lucas XD. Una mancha roja aparece en su pantalón (apropiadamente blanco para la ocasión, jejeje)
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Jue Dic 16, 2010 7:56 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Cuarto Damon Salvatore~
Feat. Hariel Sullivan
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Me había enterado hace menos de dos semanas que Katherine había hecho de las suyas, se había llevado al gemelo al que había mordido, Landon Forester, cual era el motivo de que aun lo recordara y que me importara?, el chico no me importaba, de hecho saber si Landon estaba muerto posteriormente no seria relevante en lo más mínimo, de hecho si ahora estaba muerto no movería nada de mi existencia, la cuestión radicaba en que mi hermano lo estaba buscando y sobretodo que Katherine estaba jugando con cazadores, no comprendía desde cuando a ella le importaba eso, aun dolía demasiado que ella simplemente pasara de mi, si probablemente estaría completamente mejor sin ella, de hecho si simplemente dejaba de lado la vida que había comenzado con Katherine, estaría mucho mejor, Hariel era el principio de una vida… es decir yo estaba muerto, y aun así verla me hacia sentir vivo, no es que supiera exactamente como era estar vivo, hace más de 100 años que no sabia lo que era vivir, pero tenia recuerdos vagos, recuerdos de cuando era un poco feliz, y ahora con Hariel era como eso multiplicado por millones, era como estar más consiente de las cosas de la existencia que antes no notaba, siempre me había enfocado solo en lo que había aprendido de ser vampiro, lo principal era divertirme, lo principal era ser el más poderoso vampiro que pudiera existir jamás ¿Cómo hacerlo? Simple comer, comer y comer, y si eran chicas adorables y hermosas era mucho mejor, si morían en el proceso pues ya era algo extra que me era completamente irrelevante. Como explicarme a mi mismo que a pesar de conocer cosas que antes no conocía, comenzando por Hariel, terminado con la sensación de la vida, aun sentía la necesidad de volver a mis antiguos hábitos, es decir seguía alimentándome de sangre humana, Sherryl y Landon eran ejemplos de que aun tenia esa sed de sangre, pero no había matado a nadie en semanas… meses, demasiado tiempo, tiempo que sentía eterno, tiempo que sentía que no debía de seguir de ese modo, era como tener una lucha interna, de un lado estaba Hariel y mis ganas tremendas de incarme a sus pies e idolatrarla hasta que el mundo se extinguiera sin que me diera cuenta de ello, por el otro lado estaba el Damon desesperado por volver a su antigua, vida, el Damon loco por el poder, loco por la sangre, loco por Katherine. Parpadee una vez y me quede mirando por la ventana, la casa estaba vacía, Stefan no había ido en este tiempo, parecía pasar si tiempo en dos cosas, Katie y Landon, en cierta forma era algo natural estar solo, era como siempre había estado desde que Katherine desapareció hace demasiados años, sin embargo como siempre estaba esa estúpida y maldita dualidad, estaba ¿nervioso?… ¿ansioso?... pero ¿porque?.... Hariel!!!!!... susurro mi mente despertándome de mi sopor, cuantas veces oiría su nombre en mi mente loca antes de salir corriendo para buscarla, no me importaba en realidad que me mataran por estar a su lado, aunque sea solo mirándola. Esa jackeka me estaba comenzando a conbrar factura, siendo un vampiro no debia de tener dolor de cabeza,pero era asi, el dolor era inmenso, completamente ilogico dado que no debia de sentir dolor. Me puse en pie la quinta vez que oí el nombre de Hariel en mi mente y cuando vire hacia la puerta ahí estaba de pie en la entrada de mi habitación, tan hermosa como siempre… error, tan hermosa que quemaba mis nervios ópticos y mis neuronas, me acerque sin pensar y tomándola suavemente del rostro acerque el mío y la bese, lo hice como si mi existencia tuviera sentido solo con sus labios contra los míos, cuando mi cerebro se activo, separe mis labios de los suyos sin embargo no solté su rostro ni me aleje un centímetro de ella
–Lo siento… yo…- como podía confundirme con su sola presencia, aspire su aroma al tiempo que abría poco a poco los ojos –Estaba deseando verte… ¿Qué haces aquí?- abrí los ojos finalmente y solté su rostro y di un paso hacia atrás, ya era demasiada invasión del espacio personal Venía a verte… La puerta de abajo estaba abierta… entré sin decir nada… y bueno… vine a ver si estabas aquí… sonrei por fin comprendiendo porque me hacia sentir tan bien saber que ella se preocupaba por mi, en cierto modo se sentia correcto ¿Estás bien? estiro su mano hacia mi rostro y me quede estatico por el calor invasivo que me irradio desde el punto en donde ella me tocaba No te ofendas pero… no tienes buen aspecto. sonrei un poco mientras daba un paso hacia ella inconsientemente, acerque mi rostro al suyo y comence a olisquear todo su cabello y luego su cuello –Lo se, lo se... de ese modo me siento, parece que las cosas no estan como quisiera...- su delicioso aroma me estaba volviendo loco –Hariel... lo siento, yo... te nesesito ahora, nesesito sentirte antes de volverme loco- ese estupido dolor de cabeza estaba en aumento como si de la nada me fuera a explotar, rodee su cintura con mis manos y la pegue a mi cuerpo, permaneci en silencio por varios minutos, mientras me inclinaba y la besaba de nuevo con intensidad, con necesidad. Me separe solo para comenzar a besarla por sus mejillas con delicadeza, como si ella fuera demasiado perfecta para tocarla de otro modo que no fuera de idolatración
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Jue Dic 16, 2010 3:44 pm

Megan Luxtermanft. Keith Treck
● In: Carretera Espero Pag 5

La vida seguía y de momento este lugar comenzaba a ser mas normal de lo que solía ser, las personas sobrenaturales, parecía como si hubieran dejado de existir o simplemente nos habíamos resignado a vivir como mortales normales, yo en realidad ahora tenia otras cosas en la cabeza, el trabajo nuevo iba bien y la gente comenzaba a solicitar mis servicios. de echo ahora me encontraba llegando a casa tras un día de trabajo en el pueblo de al lado, aunque no había podido estar muy centrada en el trabajo ya que me había sentido realmente mal durante todo el día y era extraño por que, que yo recuerde nunca antes me había sentido así, estaba sufriendo dolores de cabeza terribles, solo recuerdo eso cuando era humana, quizás sea el estrés, eso que dicen los humanos sentir cuando se ven abordados por mil cosas, iba en el coche escuchando música y tratando de no pensar mucho cuando sentí un gran mareo, sin saber como el no logre controlar el coche y este se me salio fuera de la carretera estrellándose contra un árbol, salí de allí rápidamente y cogi mis cosas, tuve suerte de ser vampiro si hubiera sido humano viendo las condiciones de mi coche no lo hubiera contado, saque el móvil y marque a Keith
-Keith soy Megan, espero no molestarte, veras e tenido un accidente se cruzo un lobo o un ciervo no lo se bien
tenia que contarle algo creíble
-la verdad es que hoy no me sentía muy bien y no tenia todos los sentidos en la carretera, el caso es que me salí yo estoy bien, pero mi coche no tanto, podría, podría venir a buscarme, estoy en la salida hacia el norte unos 3 km antes de llegar al pueblo

Última edición por rolistaloka el Vie Dic 17, 2010 12:23 am, editado 1 vez
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hyuna el Jue Dic 16, 2010 5:23 pm

Lucas Ross
● Ft. Cassie Owen
{ mensaje a Bianca Olivier }
● En su casa

Cassie se sentó en un sillón frente a mí, mientras yo seguía a la espera de que me contara lo sucedido. Fue al percatarme de su silencio cuando alcé la vista y me di cuenta de que tenía los ojos cerrados, si no se hubiese tratado de ella, quizás habría pensado que se trataba de una broma. Me levanté rápidamente temiendo que se hubiera desmayado, es decir, nadie en el mundo se quedaba dormido en el salón de una casa ajena en cuestión de dos segundos, a no ser que tuviera narcolepsia y dudo mucho que fuera el caso. Al acercarme a ella pude distinguir una raja en su pantalón y como de ella comenzaba a brotar una considerable cantidad de sangre, ¿por eso había venido a mi casa? ¿estaba herida? Maldición, cómo no fui capaz de darme cuenta antes...
- ¡Cassie! Vamos, despierta.
Dije alarmado arrodillándome frente a ella. Intenté llamar su atención sujentándola por los hombros y zarandeándola un poco con cuidado, pero no parecía funcionar, tenía que llamar una ambulancia, pero antes debía de parar la hemorragia. Corrí a la cocina y busqué un trapo, también cogí el teléfono inalámbrico antes de volver al salón, luego me agaché junto a Cassie apretando el trapo sobre la herida con una mano mientras con la otra marcaba el número del móvil de Bianca. Había sido casi un acto reflejo, de repente se me ocurrió que quizás no era buena idea llamar a una ambulancia, no sin saber qué la había herido, además mi madre estaba fuera y tampoco podía contar con cualquiera para que me ayudase. Así que me limité a esperar a que Bianca contestara, fue en vano, después de tres tonos sonó el buzón de voz, sabía que no querría hablar conmigo y que seguramente por eso no me habría cogido el teléfono, pero de todas formas la dejé un mensaje de voz con la esperanza de que al menos lo escuchara.

Bianca, soy Lucas. Sé que no quieres saber nada de mí, pero ha pasado algo y necesito tu ayuda... Por favor, ven en cuanto puedas.
Colgué y volví a centrarme en Cassie, parecía que la herida ya había dejado de sangrar y aunque había perdido bastante sangre, era fuerte y seguro que había soportado cosas peores antes, aguantaría, lo que más me preocupaba era no ser capaz de despertarla.
- Cassie... - la llamé una vez más moviendo un poco su hombro de nuevo, esta vez me pareció que intentaba abrir los ojos - ¿qué ha pasado? ¿estás bien?
Pregunté cuando ya comenzaba a recuperar la consciencia.

Hyuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Dic 17, 2010 12:29 am

Sarah Andrews ft. Scott Rosebelt
● En:
Calle Espero Pag 5

Me había levantado tarde hoy por que desde esta mañana temprano había comenzado a sentirme realmente mal, con fuerte dolor de cabeza que en ocasiones incluso me daban hasta mareos, quizás estaba comenzando a tener síntomas de algún virus extraño, o la gripe, así que mi madre me obligo a quedarme en casa mientras ella se encargaría del supermercado. Me había pasado el día durmiendo y ahora tenia un poco de hambre así que baje a la cocina a prepararme algo, pero tuve que dejar de hacerlo ya que cada vez me sentía peor y ahora tenia nauseas, llame a mi madre ella no me cogio el teléfono así que le deje un mensaje diciéndole que me marchaba al hospital por que me sentía peor, intente coger el coche, pero una vez dentro lo descarte cuando me dio un mareo, así que poco a poco comencé a caminar por las calles del pueblo camino del hospital, me apoye contra un árbol y poco a poco me deje caer al suelo, realmente me sentía fatal, y cada vez tenia mas y mas ganas de dormir. Vi pasar a alguien que no logre identificar y comencé a llamar su atención
-Por favor necesito ayuda, no, no me siento bien
le mire como pude y apoye nuevamente la cabeza contra el árbol
¿Podría, podría ayudarme a llegar al hospital?
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Dic 17, 2010 12:32 am

Megan Luxterman
ft. Keith Treck

● En: Carretera
Espero Pag 5
Sarah Andrews
ft. Scott Rosebelt
● En: Calle

Espero Pag 5

Gael Martin
ft. xxx
● En: xxx
Disponible
Thomas Thales
ft. xxx

● En: xxx
Disponible
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Vie Dic 17, 2010 8:00 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Meyer~
Feat. SHADE MEYER & DAN SULLIVAN
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La situación con Shade se había puesto demasiado tensa, en cuanto llego me había apartado e intentado atacar a Dan, todo hubiera terminado en una pelea entre ellos, así que me interpuse entre ellos y logre que se calmaran. ¿Cuál era el resultado de todo esto? Primero que nada no había visto a Shade en estas dos semanas, al parecer esto de solucionar las cosas con el no se habían dado, segundo me había quedado con la duda de saber que era lo que estaba pasando, el me había hablado porque tenia algo de que decirme, ¿Qué era eso?, pues en realidad no llegue a saberlo porque el se fue y me comenzó a evitar a toda costa. Esto solo causo que me preocupara en balde, tenia muy claro que lo que Shade quería decirme, era algo importante, la cuestión es que el se estaba dedicando a solo alejarse. Dan estaba haciendo que mi vida fuera casi perfecta, Shade era la causa de que mi felicidad no fuera completa, el era mi único amigo además de Dan y saber que lo había arruinado, que el estaba herido y que yo lo había causado todo era realmente frustrante. Supongo que en conjunto todo causo que un fuerte dolor de cabeza se instara en mi cabeza, por lo que sentía una extraña palpitación, de ese tipo que pasa cuando te va a dar migraña, probablemente lo mejor solo era acostarme a dormir y esperar a que el dolor me dejara dormir, pero las ansias me hicieron salir de mi cama y de mi casa para intentar encontrar a Shade y sobretodo intentar solucionar las cosas. Mientras me subía a la moto me di cuenta que el dolor de cabeza aumentaba como en escala, es decir poco a poco comenzó a aumentar el dolor –Rayos… creo que debi tomar una pastilla- susurre para mi misma mientras bajaba de la motocicleta y me dirigía hacia la casa de Shade, mire que ahí estaba el auto de Dan y me pasme mirando alternativamente entre el auto y la casa, ¿Qué hacia Dan ahí?, comencé a caminar con rapidez sintiendo el dolor de cabeza aumentar, parpadee intentando alejar el dolor y concentrarme en saber que estaba pasando ahí, en la entrada de la casa estaban los dos, mientras me acercaba los dos parecían demasiado interesados en la platica, por lo que no se dieron cuenta de mi presencia, escuche lo ultimo que Shade explico -Por último, lo que iba a decirles ya no tiene importancia... Está claro que ustedes dos ya os habéis acostado así que supongo que Val descubrirá por si misma lo que trataba de advertirle... Algo más?- parpadee sin saber que diablos estaba pasando en ese momento, sobretodo la parte de ya no importa lo que les iba a decir, y ustedes se acostaron, en serio pensaba que había pasado eso entre nosotros???? –¿Qué nosotros nos acostamos?- ambos en ese momento notaron mi presencia, mire a Dan y luego a Shade –Pero… pero si no hicimos nada, solo quería estar más cómoda y Dan me presto su camisa…- me sentía realmente incomoda hablando de esto en la entrada de la casa de Shade, sentía que la cabeza iba a explotarme en cualquier momento –Oye Shade… no se que tiene que ver eso con lo que ibas a decirnos, pero no creo que eso sea un tema de conversación que debamos de tener los tres- era algo como muy intimo y seguro que Dan no querría que hablara de eso con Shade –Además que tiene que ver eso con…- me calle abruptamente cerré los ojos y me lleve ambas manos contra la cabeza en un intento fallido de evitar el dolor, parpadee al tiempo que elevaba la cabeza y bajaba mis manos de la misma –¿Qué tiene que ver con lo que nos ibas a decir?- susurre sintiéndome mareada por la intensidad del dolor
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  мorpнιne el Vie Dic 17, 2010 8:33 pm

Bianca Olivier
~as Bianca Marie Olivier
«19 años» «Humana/Vampira con habilidades» ft. Darian Phoenix; Luego Lucas Ross & Cassie Owen «Casa de Lucas»
BSO it can’t be with you right now 'cause I know you're no longer mine I can't see you...

- En su rostro se formó una sonrisa, que me hizo darme cuenta de que algo realmente arrogante estaba por salir de sus labios. -Te gusta lo que ves pequeña Bianca?.- Preguntó acercando su rostro al mío, sentí como me ardían las mejillas y la determinación que había sentido al posar mis manos en su pecho comenzó a desaparecer, comenzaba a ponerme nerviosa la posición en la que estaba. -Que pasa Bianca?.- Preguntó nuevamente y movió las caderas, tragué saliva y sentí como mi estómago me jugaba una mala pasada, estaba a punto de quemarme viva. -Te ha comido la lengua el ratón?.- Dijo e iba a contestar que no, que se estaba comportando de manera arrogante pero en ese instante sus labios se posaron en los míos y su lengua se introdujo en mi boca causando un tipo de colapso en mi organismo, comencé a temblar entre sus brazos mientras me aprisionaba de manera deliciosa, gemí contra la suavidad de sus labios.
Sus manos comenzaron a colarse por debajo de mi camiseta y mis short’s sus dedos tocaron mi braga y fue justo ahí cuando me di cuenta que se me estaba yendo de las manos, llevé mi mano a la suya que se estaba enredando en mi ropa interior.
-No te resistas Bianca, quieres esto tanto como yo.- Iba a negarme a eso pero el utilizó mi distracción para cambiar de posiciones poniéndose encima de mi, Jadeé incómoda y él elevó mi muslo acariciándolo, le miré con resentimiento, mi cuerpo ardía en todo lugar en el que él tocaba y no podía alejarlo de mi, se me estaba haciendo imposible. -Acaso no lo sientes?.- Preguntó y apretó sus caderas contra las mías, solté un jadeo desesperado por lo que estaba sintiendo.-Olvida el resto, nada importa ahora.- Dijo, y yo sabía como describirme en este instante, mi estómago me estaba matando, sentía la necesidad de restregar mis caderas contra él y de sentir su húmeda boca contra mi piel. Estaba en el punto de la rendición… Elevé mis manos a su espalda arrastrando los dedos y las uñas en su piel.
- Creo que el resto se puede ir muy a la… - Estaba diciendo sin pensarlo demasiado, pero en ese instante mi móvil comenzó a vibrar. Lancé un grito ahogado al sentirlo moviéndose en el bolsillo delantero de mi pequeño short.
- Espera debo… - Murmuré comenzando a mover mi mano hacia el bolsillo pero entre nosotros no había aire y el no parecía dispuesto a alejar sus manos ni aflojar la posición para dejarme contestar. Le miré con los labios fruncidos.
- Debes dejarme… vale, espera solo debo… Tartamudeé intentando colar mi mano una vez más, pero el móvil dejó de vibrar y comenzó a pitar como cuando me dejaban un mensaje de voz. Respiré hondo y le di un empujón a Darian intentando correrlo fuera de mí. Pero él ni siquiera se balanceo un poco. Me mordí el labio con fuerza y utilicé toda mi violencia para hacerlo atrás. Al final logré librarme un poco y pude alcanzar mi móvil. Me escabullí de la cama para poder escuchar el mensaje, mi madre seguía enferma y no podía darme el lujo de ignorarla cuando me pedía ayuda. Vi el marcador de llamadas y era de Lucas… Tragué saliva algo descompuesta por recordar que él aún existía y que yo estaba intentando mancillar mis sentimientos por él acostándome con Darian. Apreté el botón para escuchar el mensaje…
Bianca, soy Lucas. Sé que no quieres saber nada de mí, pero ha pasado algo y necesito tu ayuda... Por favor, ven en cuanto puedas.

Me llevé la mano al cabello echándolo hacia atrás y levantando la vista para mirar a Darian. Me lamí los labios resecos y guardé el móvil en el bolsillo de mi short.
- ¿Me prestarías algo? Aunque me da adrenalina el solo pensar en correr semidesnuda por allí… no creo que sea recomendable, soy demasiado sexy y tú lo sabes… - Le dije intentando tomar a broma el hecho de que quisiera o no debía ir en ayuda de Lucas… No esperé la respuesta de Darian y me limité a tomar un capuchón deportivo que estaba tirado por allí. Me acerqué a donde estaba.
- ¿Sabes?... ya no me pareces tan insoportable, pero no te emociones… - Inconcientemente miré el bulto en sus boxers y sonreí maliciosamente.
- Ya buscarás alguna otra chica que soluciones eso… o puedes hacerlo solo, no creo que sea un desajuste en tu vida habitual. – Dije intentando insinuar que era demasiado insoportable como para que alguna otra chica se acercara a él para hacerle el favor. Me acerqué a él inclinándome y arriesgándome también a que usara su fuerza para retenerme, pero sorprendentemente no lo hizo y me sentí algo desilusionada por el hecho. Me acerqué a sus labios y deslicé mi lengua por ellos, para luego alejarme y salir saltando por la ventana sin mirar atrás. No sabía en donde estaba ubicada exactamente pero buscaría el camino a casa. No demoré mucho en encontrar el camino y comenzar a correr hacia Lucas para saber que era lo que sucedía. Llegué en pocos segundos y me detuve en la puerta de su casa, mirando la mía. Éramos vecinos, quizás podía entrar a casa y ponerme algo encima, pero no tenía tiempo si lo que le pasaba era realmente grave. Entré a su casa sin tocar a la puerta y caminé hacia el salón.
- ¿Lucas? – Dije encontrándome con el al lado de una mujer adulta en su sillón con la pierna cortada y bastante sangre en su pulcro pantalón blanco. Sentí el pánico llenarme. ¿Y si Lucas también estaba herido? Guié mi mirada hacia él pero parecía encontrarse bien. Me acerqué a ellos arrodillándome a los pies de la mujer.
- Dios… ¿Qué demonios le ha pasado? – Murmuré quitándole unos paños a Lucas con los que intentaba contener la sangre.
- Debemos llevarla al hospital… - Pero el rostro de Lucas me dijo que no era recomendable si no sabíamos de donde había provenido la herida, y aunque dudaba mucho que lo hubiera hecho un vampiro podía haber sido perfectamente cualquier otra criatura anormal. Asentí con la cabeza mas para mi misma que para él y me volví hacia la mujer que parecía intentar salir de la inconciencia pero que estaba perdiendo la batalla. Se estaba quedando dormida… Me tomé la libertad de rasgar su pantalón y le envolví la pierna con el apretando la herida para que dejara de brotar sangre de ella. Me volteé a mirar a Lucas y lo tomé del brazo levantándome para llevarlo a la cocina. Cuando estuvimos en ella le solté como si me doliera tocarlo.
- ¿Qué crees que le sucedió?... ¿Llegó herida? – Le pregunté evadiendo cualquier pregunta acerca de otro asunto que no fuera por el cual me llamó.
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

нaven :: r o l :: rol