нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x05 sweeт dreaмѕ

    +12
    Err_Bomba
    rolistaloka
    Insane
    aureaтed
    Tru_Halliwell
    Thodry!
    αямιиιux
    ѕally вlacĸ
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    valium
    тєитαzισиє
    wнιѕperer
    16 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

    Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  rolistaloka Jue Mar 10, 2011 8:49 pm

    Megan Luxterman ft. Keith Treck
    ● En:
    Centro pueblo
    Espero Pág. 27

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_17
    -así que ya lo sabes, yo me voy a comprar mi árbol ir a mi casa y decorarlo, y tu, tu ve donde quieras, bueno adiós que te vaya bien
    le dije mientras yo seguía allí parada, tal vez para ver su reacción y es que había sido sincera al 100%, no se que es lo que haya sucedido para que el sea de esa forma o simplemente es que siempre a sido así, pero desde hoy me da igual todo lo que sea referente a el
    – te acompañare
    -¿Qué?, no
    – se que no me lo estas pidiendo pero creo que es lo que hacen los amigos no
    -no somos amigos, he dicho que renunciaba a eso, así que no lo tienes que hacer
    le mire pero el no parecía escucharme hombres, siempre he dicho que nunca nos escuchan cuando hablamos y obviamente el no iba a ser una excepción
    – tal como lo has dicho no soy muy sociable pero creo que puedo intentarlo, pero antes de eso quiero disculparme… sé que no he sido muy amable contigo
    -Vaya no me digas
    dije en tono de sorpresa y mire a los ojos y suspire
    -no tienes que venir conmigo, como he dicho no somos amigos, y si no eres mi amigo no tienes que acompañarme a comprar el maldito árbol además yo ya no lo quiero
    dije en tono de niña pequeña malcriada y caprichosa me cruce de brazos
    -pero acepto tus disculpas
    mire hacia los árboles y las tiendas de adornitos y luego a el
    -esta bien vamos a por mi árbol, solo por que de verdad quiero tener uno este año y de verdad quiero ser tu amiga, tu eres lo mas parecido a un amigo que tengo en este lugar de echo en mucho tiempo, así que retiro lo que he dicho antes voy a seguir intentando ser tu amiga aunque me grites y me trates mal
    sonreí levemente y le mire a los ojos de forma sincera
    -además no pierdo la esperanza de que termines algún día en mi cama
    dije en broma y me comencé a reír al ver su cara
    -es broma, es broma, vamos anda a por el árbol
    dije sonriendo y agarrandome de su brazo si yo hubiera querido hubiera podido tener lo que quisiera de el, usando mi toque de vampiro, pero con el nunca lo e usado no se la razón pro el caso es que mi amistad con el quiero que sea de verdad y sincera
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Sáb Mar 12, 2011 3:49 pm

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «Casa de Balthazar» ft. Balthazar
    BSO: I don't want to be safe, I wanna go down with You, Together We will find a way to come back!

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_0909
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_0917
    Trato de insultarme con sus preguntas idiotas, pero no iba a darle el gusto de dejarle ver que de cierta manera llegan a afectarme sus comentarios.
    Si que Stefan estuviera junto a una mocosa estupida y Damon se las diera del angel desterrado tratando de ganar su pedacito de cielo no había afectado mi persona muchos menos las estupideces que dijera Balthazar.
    Pero mis cabilaciones se vieron interrumpidas cuando el arremetio contra la pared junto con mi cuerpo de manera brusca y animal, cerre mis ojos e hice una mueca brevemente, pero me encargue de disiparla con rapidez... no iba a darle el gusto.
    ¿Qué pretendes Katherine? ¿Por qué tu inflado ego no puede aceptar que solo volví para matarte?
    Me pregunto y yo me atreví a sonreirle socarrona. -Vaya! al parecer no se ha olvidado que me gusta que seas rudo.- dije provocandole a un más y me prepararaba psicologicamente para lo que podría venirseme encima ahora que le estaba picando. -Y no es que mi ego este inflado cariño, si no la pura realidad.- dije lentamente mientras clavaba mi mirada en la suya -Que es lo que esperas tu Balthazar?.- le pregunte presionando más. -De verdad crees que matarme va a solucionar tu problema?.- pregunte ampliando mi sonrisa. -Solo seras otro demonio que asesino a un vampiro y que?... eso no remediara el que hace bastantes años arrastraran tu trasero de regreso al infierno.- dije restandole importancia a ese hecho. -De hecho desprecias tan preciada segunda oportunidad por una vengaza tan insignificante y vanal.- le sonreí petulante.

    Sus manos recorrieron mi espalda ascendiendo por ella hasta llegar a mi cuello y una de ellas se enredo en mi cabello el cual jaló con fuerza haciendome alzar el rostro mientras sus labios rozaban mi mejilla peligrosamene hasta que se detuvo cerca de mi oído.
    - ¿Sabes que? Tu impertinente y muy estúpido razonamiento me está dando una idea que quizás sea mejor que matarte… Digamos que aún me resulta apetitoso tomar tu cuerpo… pero que no me interesa la mierda que hay dentro de él, porque estás podrida Katherine y tu mejor que nadie lo sabe, no hay sentimientos, solo hay malicia, eres una perra que disfruta de serlo… Luego de disfrutar de ti un tiempo puedo devolverte al calabozo de donde te saqué, ya que parecías sufrir carnalmente y ellos se veían muy contentos torturando tu muy insignificante persona… entonces, sacio mi hambre de ti, relleno el espacio que dejaste vacío antes de que alcanzara a cansarme de ti y luego te devuelvo a ellos.
    No pude evitar sonreír ante sus palabras, no creía que fuera tan idiota como para creer que iba a dejar que me arrastrara de regreso a ese lugar, estaba decidida a arrancarle el corazón si era necesario para salvar mi trasero y estaba segura que el lo sabía mejor que nadie.
    Cuando su pelvis se froto contra la mía solte un suave jadeo, siendo yo... estas situaciones me ponían bastante sobre todo cuando se trataba de Balthazar siendo dominante.
    .- Bueno a mi me gusta y como no me interesa lo que pienses…
    Aporreó mi espalda contra la pared antes de mirarme fijamente y entonces supe que esto iba a tomar un rumbo mucho más entretenido de lo esperado.
    Sus labios buscaron los míos de una manera casi salvaje, si hubiera necesitado respirar el me hubiera robado el aliento con sus mordidas y lamidas.
    Me alzo un poco y supe lo que quería, mis piernas se enredaron alrededor de sus caderas haciendo nuestro contacto mucho más intimo, aferró mi cuerpo mientras se giraba y se dirigía a la cama, me dejo caer sin consideración alguna y se coloco sobre mi sin molestarse en no tratar de aplastarme, sus manos se colaron por debajo de su camiseta y acariciaban mis senos provocando que estos respondieran encantados al contacto de la piel de Balthazar... sería estupido que negara que mi cuerpo no había extrañado al demonio salvaje y pasional que el llevaba adentro.
    Aproveche su distracción para usar su peso en su contra y lo hice girar para que él quedara recostado en la cama y yo a horcajadas sobre él.
    Froté mi sexo contra el suyo que aun se encontraba fuera de mi alcance por sus estupidos pantalones y de cierta manera me molesto, razón por la cual alce mi mano y le di un bofetón. El no era el unico que estaba molesto y tampoco iba a permitirle que me aporreara cuando se le diera la gana.
    Me incline sobre él -Tan dificil es admitir que me extrañaste?.- le pregunte susurrandole a su oido mientras mis caderas apretaban las suyas sugestivamente.

    rol off: te suena? hahaha *¬*, prometo contestar con Darian despues de llegar del servicio.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Dom Mar 13, 2011 9:58 pm

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix
    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Casa» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    How can it feel, this wrong From this moment...

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_010~0
    Dijo al instante que sus labios rozaban mi mejilla casi imperceptiblemente hasta detenerse en la comisura de mis labios, mis manos que ahora se encontraban en el descansa brazos del sillon se apresaron con fuerza a él, tanto que fui capaz de escuchar el ¡CRACK! que me advertía que estaba destrozando mi sillón preferido.
    Por más que quisiera resistirme al metodo de tortura implementeado por Bianca, yo no tenía la resistencia ni paciencia de un Angel. -Joder Bianca...- exclame en un jadeo y mis brazos se enroscaron alrededor de su cuerpo, dejando que mis manos acariciaran su espalda, abrí mis ojos y pude ver el reflejo de los mismos en la mirada de Bianca. Conocía ese brillo en mi mirar, era mucho más que simple excitación o ansiedad por hacerla mía... era un deseo mucho más profundo, oscuro... casi animal.
    Sin más mi boca se posesiono de la suya de manera brusca y hambrienta, mi dientes mordieron con poca delicadeza su labio inferior, esperando que de esa forma me permitiera explorar su boca de una manera mucho más pronfunda.

    Sus manos acariciaron mis hombros hasta mi cuello y sus dedos terminaron enredandose en mi cabello , su lengua respondio las provocaciones de la mía de manera alucinante, jalo mi cabello obligando a separar mi rostro del suyo y aprovecho para respirar con dificultad, yo intente hacer lo mismo pero grave error, puesto que el aroma de su sangre invadio mis fosas nasales de manera repentina y tan penetrante que todo mi cuerpo temblo al ver como el hilillo de su sangre recorria lentamente su barbilla para descender sensual y tentadoramente por su cuello.
    Sin hacerme esperar más su boca volvía a encontrar la mía pero ahora con un sentido mucho más provocativo y ardiente, el sabor de su sangre en mi paladar era como la gloria y apesar de que mi garganta pedia a gritos que la tomara pero no precisamente su cuerpo.
    Su cadera se apreto contra mí sexo de manera sugestiva y mis manos apretaron su cuerpo contra el suyo, mientras yo me frotaba contra ella de la misma forma.
    Mis labios recorrieron su cuello antes de que mi lengua lamiera sensualmente el rastro de sangre que había en el, mientras mis manos de deslizaron ascendentemente por sus costados mientras arrastraba su blusa hacía arriba, pero no estaba dispuesto a lidear con la incomodidad de desnudarla razón por la cual jale con fuerza, rompiendola en el proceso y cuando mis dedos estuvieron en contacto directo con piel tibia, algo en mi interior rugio con satisfacción.
    - Te deseo…
    Le escuche decir y sus palabras desencadenaron una necesidad de tenerla desnuda entre mis brazos, debajo de mi cuerpo que cuando ella practicamente destrozo mi camiseta con desesperación pense en hacer lo mismo con sus jeans...
    Sus labios colisionaron contra los míos de manera sensual pero hambrienta y justo cuando quise que mis manos se perdieran en su piel me percate que ella las mantenía retenidas contra el sillón.
    Pero su siguiente acción me dejo hipnotizado, libero una de mis manos la cual se quedo pegada al sillón mientras ella desabrochaba su sujetador y se deshacia de el mientras la bruja se mecía sobre mis caderas sin piedad contra las mías.
    Sus labios volvieron a buscar los míos mientras restegaba sus senos contra mi pecho y el dulce sabor de su sangre volvío a inundar mi boca, provocando que desde mi pecho saliero un rugidito gutural, la aferre contra mi cuerpo mientras mis labios deboraban los suyos.
    Me levante en un movimiento fluído llevandola conmigo y aporreé su espalda contra la pared, aplastandola con mi peso mientras mis labios recorrian su cuello y mis manos acariciaban el costado de sus senos. -No me provoques Bianca.- más que advertencia era un pedimento, puesto que a estas alturas no iba a poder detenerme si me daba un incentivo más y iba hacerla mía en todas las formas existentes.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Mar 31, 2011 2:04 pm

    Dirdel

    Feat: Alex McCandelss
    In: Por ahi?


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Mid_373
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Mid_367
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Mid_364
    Alex cedio con lo de la manzana y como por arte de magia mientras disfrutaba de aquella manzana caramelizada mi muñeca crujió y casi al mismo tiempo un grito desgarrador salia de mi garganta, la manzana cayó al suelo y mientras la gente se acercaba mis ojos llenos de lagrimas solo podian mirar a Alex, que miraba en otra direccion... Cuando mis ojos y los suyos se encontraron me comencé a sentir mas tranquila aunque el dolor estaba saturandome y tenia nauseas y me estaba mareando... -Haz que pare Alex, por favor, haz que pare... supliqué casi en un susurró con la voz temblorosa mientras apretaba los dientes por no volver a gritar, -Shhh... tranquila mi vida, vamos al hospital de pronto el dolor desapareció y casi como si supiese de donde venia aquella paz, examiné mi muñeca, estaba sana, miré a Alex... aquella sensacion... me era tan familiar, la gente ya no nos miraba y acaricié su mano, en el momento en el que mi mano rozó la suya sentí algo muy extraño en mi interior, fue algo casi perfecto, tan siquiera podia describirlo... y me puse a pensar... los olores, los repentinos mareos, las nauseas, el dolor constante de pechos... era posible que...?? agarré la mano de Alex, Alex, examino mi muñeca lentamente mientras yo seguia pensando en la posibilidad... Dirdel... ¿estás bien?Asentí ante aquella pregunta, extrañamente me sentia bien, podia decirse que nunca antes me habia sentido tan bien, era realmente extraño -Alex... Le susurré en un hilo de voz -Te juro que mi muñeca hizo ... Hice un gesto con la cara y las manos como si pudiese escuchar aquel crujido y sentirlo de nuevo... no queria que pensara que yo solo queria llamar la atencion, por que no era asi... no era mi estilo... -Alex te lo prometo... Le dije alzando la vista para encontrarla con sus ojos... de pronto aquel mareo que solia ir y venir apareció de nuevo, sujeté la mano de Alex un poco mas fuerte y le dije -Creo que ya hemos tenido demasiado aire libre por hoy, que tal si... si coges ese arbol y les pides que nos lo lleven? yo mientra iré a la farmacia a por algo para los mareos vale? Sin esperar respuesta me puse de puntillas para llegar a la comisura de sus labios y depositar un pequeño beso cerca de ellos, comencé a andar despacio hacia la farmacia, en como pedir un test de embarazo sin que pensaran que era para mi y empezasen a felicitar a Alex antes de que tan siquiera yo supiese si habia noticia y como contarsela... -Por favor un test de embarazo. Le pedí a la farmaceutica restandole importancia -Cuanta prisa os habeis dado tú y apuesto policia no? Arrugué mi frente por el tono en el que habia dicho apuesto policia estaba piropeando a mi novio en un tono obsceno???? mi mandibula se desencajó y le dije -No, no es para mi... una amiga queria evitarse los chismorreos sobre ella asique me mandó a mi. La mujer sonrió burlona, no habia colado... estaba casi segura... -Tranquila, sé guardar un secreto... Murmuró la dependienta y ahi fue cuando supe que tenia que hacerlo ya! y decirselo a Alex, lo antes posible, no dejar que se tropezase con nadie... Salí con el predictor en las manos, sin la bolsa y cruzandome con un montón de vecinos, que mas de una mujer se giraba a mirarme mientras yo no entendia el porque, hasta que me planté frente a Alex, con el predictor en mi mano derecha justo a la altura del corazón sin bolsa... su cara cambió no sé bien si para bien o para mal... -e...esto...yo... Cerré los ojos pensando en lo que acaba de hacer, habia practicamente corrido desde la farmacia mostrando un predictor a medio pueblo y se lo habia plantado en las narices a mi novio... no sabia donde esconderme, no sabia que hacer y de pronto las lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas - No aguanto mas, estoy mareada, tengo nauseas, cualquier olor me molesta y he tenido una.......extraña sensacion antes... solo es una pequeña prueba que dara negativo y podremos reirnos de esto... Le dije a Alex intentando calmarme
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Mar 31, 2011 2:22 pm

    Stefan Salvatore
    Feat: Katie Pierce
    In: Hospital



    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_0015

    Katie despertó y aunque solo queria asegurarme de que ella estaba bien, no podia apartar mi atencion de Landon, que sin más se despidio asegurandome que no se le acercaria más ¿cuanto tardaria en romper su promesa, esta vez? resoplé y me giré a ver a Katie, le acaricié la mejilla y no pude evitar la tentacion de besar sus labios...-Menos mal que estas bien... pensé que jamás volveria a oirte... susurré sobre sus labios, mi voz casi sonaba temblorosa, resbalé mi mano por su brazo hasta llegar a su mano, donde aquella media luna con algun grado por debajo del resto me recordaba que incluso yo, algún dia podria perder el control y sentí como mi corazón se comprimia, como exprimiendo la humanidad que aún vivia en mi, medio sonrei a Katie y le dije -Sabes? Te ves...horriblemente perfecta... Dije y la besé de nuevo -Como estás? Le dije en un susurro al tiempo que depositaba otro beso en su frente.-Bien. -¿Qué ha pasado? ¿Hemos tenido un accidente? . -¿Cuánto tiempo llevo aquí?Parecia desconcertada, como si ella no recordase lo ocurrido, aquello me dejó K.O -Si... Mentí -Tubiste un pequeño accidente ibamos con Landon en el coche, empezamos a discutir y... bueno ya sabes... perdimos el control del coche... pero estais bien, eso es lo que importa... y bueno yo ya sabes que soy practicamente inmortal... mi chica intento hacer de heroe como siempre... Le dije con una leve sonrisa, mientras le ayudaba a sentarse colocando una almohada tras su espalda y dandole un vaso de agua -Bebe despacio... Le susurré mientras apartaba su pelo suavemente, miré a Katie mientras bebia, preguntandome por que no recordaba nada... aquello era tan sospechoso... tendria algo que ver con lo que nos habia ocurrido allí? solo le ocurria a Katie? y por cuanto tiempo podria mentirle? -quieres que llame algún medico? no sé que mire si estás bien... nos tenias preocupados. Le dije todavia mmetido en mis pensamientos
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Vie Abr 08, 2011 2:25 pm

    Sherryl Darwell
    Feat: Landon y Jensen Forester

    In: Hospital / casa Forester


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Tumblr_lgfcfzdKCF1qbp5dxo1_500
    Estaba buscando la habitacion de Landon para averiguar que le habia pasado a él. Cuando de pronto sonó mi movil, era Jensen, mi entrecejo se arrugó automaticamnte al verlo... -vaya... Susurré mientras me planteaba si cogerlo o no, Jensen me pidio que fuera a su casa, y escuché como hablaba a Landon, estaban en la casa, hice una especie de Ajá y colgué, me faltaron piernas para ir hacia la entrada del hospital, cuando estube fuera me quedé en silencio... estaba desorientada no sabia bien que camino tomar pero mis pies comenzaron a andar solos en direccion la casa Forester, una vez allí cogí aire lentamente y lo aguanté en mis pulmones, no estaba segura de si entrar o darme la vuelta, habia tenido una extraña pesadilla en la que Landon era un vampiro y... ahora sentia la sensacion de que no queria estar cerca de él bajo ningún concepto pero aún así una parte de mi se moria por estar cerca de él, me armé de valor y le dí al timbre mientras me peinaba nerviosa y suspiraba.
    Nota: sé que la foto no cuadra mucho pero me encantaaaa XDDD a ver si animamos estooooo chicas ^-^ y chicos :PPP
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Err_Bomba Vie Abr 08, 2011 6:52 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 3ade3146734938Luke Shapiro
    En:
    ¿?
    Ft: ¿?
    ---
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Oliver-3-justin-hartley-10226226-100-100
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Angelina-jolieCassie Owen
    En:
    ¿?
    Ft: ¿?
    ---
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Angienews03
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Ryan_Phillippe---09Shade Meyer
    En:
    ¿?
    Ft: ¿?
    ---
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Ryan_Phillippe_008
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 File.php?avatar=123_1227919550Sam Davis
    En:
    ¿?
    Ft: ¿?
    ---
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 09c15668287125Jasper Hale
    En:
    ¿?
    Ft: ¿?
    ---
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Jackson_rathbone_024
    Estoy más que perdido con mis pjs... alguien me los puede ubicar??? Muchas gracias XD
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 36

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Lun Mayo 02, 2011 1:06 am

    Balthazar
    as. Balthazar
    |with: Katherine Holland |in: Mi casa
    | Demonio, De las sombras | 1.300 años | Profesor
    |BSO: 'Cause you are nothing to me...And it means nothing to me...That you blew this away

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_048
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_044

    - No se en que momento sucedió estaba demasiado concentrado intentando borrar el tiempo en que esa piel había estado alejada de mis manos, al menos borrarlo por unas horas. Katherine se aprovechó de mi distracción y se las ingenió para estar encima de mí. Lo único que pude pensar cuando su sexo se frotó contra el mío de por si ya listo y preparado para ella fue en que quería que me cabalgara, quería ser el caballo y ella sería la jinete, gruñí de placer cuando su mano se fue contra mi mejilla, ahí estaba la fiera que siempre había sabido calentarme como nadie más. Bufé para mis adentros, ahora mismo en este instante estaba dudando mucho del que me fuera a aburrir de ella.
    Se inclinó sobre mí, y mi propio aroma mezclado con el suyo me golpeo causando mas efecto que su propia bofetada -Tan dificil es admitir que me extrañaste?.- Pregunto casi ronroneando mientras sus caderas se frotaban deliciosamente contra mi, una y otra vez, tragué saliva sintiendo que si no dejaba de hacerlo me iba a correr ahora mismo, y eso sería humillante, me contuve y la dejé disfrutar de sentirse poderosa.
    - Eso no sucederá, no lo admitiré a menos que tú lo hagas primero, y lo harás… Le murmuré en el oído deslizando mis manos por sus costillas y aforrándome a su cintura mas abajo, besé su cuello succionando con fuerza, quería marcarla, que cuando alguien más la viera supiera que fue mía. Aferré mis manos a la camisa que ella se había puesto encima y la tiré sin piedad, el género se rasgó generando un sonido que de cierta forma echó a andar la tempestad que se avecinaba. Enterré los dedos en su piel y busqué la piel tersa de su trasero, apreté sus glúteos aferrándola a mí. Arrastré los labios desde su cuello a su boca, lamí, mordí y besé sus labios hasta hartarme, gracias a Dios no necesitaba oxígeno por que no tenía la menor intención de dejarla respirar. Jalé su cabello y aproveché de rodar por la fuerza para tenerla bajo mi dominio de nuevo. Me deshice de los restos de tela y me detuve a admirar su cuerpo desnudo para mí. Devoré con la mirada sus suaves senos y me detuve justo en las caderas. Me abalancé hacia delante y tomé su pezón izquierdo en mi boca, comencé haciendo círculos con mi lengua para luego comenzar a succionar y mordisquear suavemente pero sin reducir la presión. Deslicé mis caricias a sus cortillas y a su ombligo me detuve y la miré. Su rostro tenía esa expresión casi animal, la excitación estaba en su rostro, sonreí lentamente y bajé la vista, iba a probar su sexo luego de muchos siglos de abstención, miles de siglos en que intentaba retener su olor en mi recuerdo. Seguí bajando y me acerqué lentamente a ella, era como volver a casa, pero ella no tenía por que saber lo afectado que estaba. Deslicé mi lengua por su clítoris deleitándome se su sabor, nada había cambiado, solo que ahora yo la odiaba mas que antes. Pero era ella, Katherina… la de siempre. Después de probarla no supe más de mí, me lancé de cabeza a impregnar mi lengua de su sabor, y de su aroma a excitación. No pensaba detenerme hasta que ella estuviera rogando por sentir más…
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Miér Mayo 04, 2011 1:04 am

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «Casa de Balthazar» ft. Balthazar
    BSO: I don't want to be safe, I wanna go down with You, Together We will find a way to come back!

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_0917
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_397
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_406
    Aporreó mi espalda contra la pared antes de mirarme fijamente y entonces supe que esto iba a tomar un rumbo mucho más entretenido de lo esperado.
    Sus labios buscaron los míos de una manera casi salvaje, si hubiera necesitado respirar el me hubiera robado el aliento con sus mordidas y lamidas.
    Me alzo un poco y supe lo que quería, mis piernas se enredaron alrededor de sus caderas haciendo nuestro contacto mucho más intimo, aferró mi cuerpo mientras se giraba y se dirigía a la cama, me dejo caer sin consideración alguna y se coloco sobre mi sin molestarse en no tratar de aplastarme, sus manos se colaron por debajo de su camiseta y acariciaban mis senos provocando que estos respondieran encantados al contacto de la piel de Balthazar... sería estupido que negara que mi cuerpo no había extrañado al demonio salvaje y pasional que el llevaba adentro.
    Aproveche su distracción para usar su peso en su contra y lo hice girar para que él quedara recostado en la cama y yo a horcajadas sobre él.
    Froté mi sexo contra el suyo que aun se encontraba fuera de mi alcance por sus estupidos pantalones y de cierta manera me molesto, razón por la cual alce mi mano y le di un bofetón. El no era el unico que estaba molesto y tampoco iba a permitirle que me aporreara cuando se le diera la gana.
    Me incline sobre él -Tan dificil es admitir que me extrañaste?.- le pregunte susurrandole a su oido mientras mis caderas apretaban las suyas sugestivamente.
    Eso no sucederá, no lo admitiré a menos que tú lo hagas primero, y lo harás…
    Murmuró contra mi oído al mismo tiempo que se enderezaba y sus manos recorrian tentadoramente mis costados y me vi en la necesidad de ladear mi rostro para darle un libre acceso a mi cuello el cual besaba y mordía casi con bestialidad, ¡Joder! que si el tuviera colmillos hubiera sido mucho más excitante sentirle perforar mi carne.
    Fue entonces que la desesperación hizo acto de presencia cuando sus manos tiraron de la camiseta que yo vestía con fuerza para despojarme de ella, después de esos se concentro en acariciar mi trasero mientras su boca colisionaba con la mía, buscando devorarnos entre nosotros. Había pasado bastante tiempo desdes nuestra ultima noche juntos y esos había sido muy buenos tiempos.
    Justo en ese momento jalo mi cabello con fuerza obligandome a terminar debajo de él mientras el tiraba del resto de tela que cubría mi cuerpo y por un instante pareció más que fascinado al volverme a ver desnuda debajo de él.
    Sin más se abalanzo sobre mí mientras su boca se posesionaba de mis senos, yo no pude hacer nada más que arquear mi espalda buscando prolongar el contacto de su lengua sobre mi inflamada piel.
    Todo se volvió incoherente cuando sus labios recorrieron de mi pecho hasta llegar a mi sexo, cerre mis ojos al mismo tiempo que mis manos se aferraban a la sabana con fuerza buscando algún tipo de apoyo o algo que me mantuviera consciente o iba a perder la razón de mi ser por el placer que estaba provocandome.

    Razón por la que a duras penas fui capaz de obligarle alzar su rostro y hacer que nuestros labios volvieran a encontrarse con frenesí mientras mis manos tiraban de su camiseta, siendo ahora yo quien convirtiera su prenda en tiras.
    Una vez que mis manos se deshicieran de esta, se deslizaron con agilidad por su bien formado abdomen hasta llegar a su pantalón, el cual desabroche con gran destreza... No iba a negar que los años me habían enseñado como deshacerme de esas prendas más rapido.
    Los deslice por sus piernas junto con su ropa interior ayudandome con mis propias piernas y pies para cumplir mi comitedo.
    Una vez que lo desnudo para mí, mis piernas roderon su cintura rozando más intimamente su sexo sin ninguna barrera que nos molestara ahora.
    Pero como yo no pensaba permitirle que tomara todo el control de la situación, le arañe la espalda con fuerza y con intenciones de hacerle daño, el suficiente como para que pudiera volver hacerle girarse y quedar sobre de él, lleve mi mano hasta su cuello el cual aprete con gusto al mismo tiempo que me dejaba caer sobre su miembro, degustando en una sola estocada lo que era sentirle de nuevo dentro de mi.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Vie Mayo 27, 2011 11:57 pm


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal103
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal124
    DaMoN SaLvaToRe
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    ~Arroyo casa Sullivan~
    Feat. Hariel Sullivan
    ::::::::::::::::::::::::::
    –Tu... me sal... vaste de nuevo- por lo menos mi voz ya no sonaba tan horrible como antes, ahora estaba temblorosa pero sonaba otra vez como yo, la mire directamente a los ojos y pude ver todo ese sufrimiento que yo habia puesto ahi, me quede quieto sin mover un solo musculo –No se como... paso... todo eso Hariel- susurre intentando que mi voz dejara de sonar temblorosa, queria que ella escuchara lo que realmente habia pasado –En primer lugar... yo jamas dejaria que todo eso llegara a donde... llego- en realidad era como haber vivido algo que en realidad no habia pasado, aunque ciertamente sentia ese dolor, asi que... si habia pasado en realidad????, ella ya no era virgen???, me sente como pude y pase mi mano por mi cara y cabello intentando arrancarme la piel –Hariel... que rayos paso- pregunte sin comprender que habia sucedido No lo sé... Ha sido una especie de… ¿pesadilla? la mire sin parpadear, ella se estaba alejando de mi, suspire pesadamente sospechando de donde venia todo eso Sea como fuere, lo que pasase en ese periodo de tiempo… la consecuencias físicas… nos afectaron en la realidad… trague saliva al relacionarlo todo, eso me aterro, ella se levanto del suelo y sin si quiera mirarme dijo Damon…Te pediría que te fueras de aquí… senti como si me hubieran golpeado y en mi estado fue demasiado Por favor… la forma en que lo dijo me insito a levantarme y correr alejandome de ella, pero el hecho de que me diera la espalda y me pasara como si fuera una cucaracha aplastada me hizo sentir furia de un segundo a otro –Porque haces las cosas de ese modo!- exclame levantandome rapidamente, me tambalee y tuve que sostenerme de un arbol, aspire aire al tiempo que la miraba fijamente, ella me estaba mirando con una expresión inescrutable –En serio, siempre tienes que terminar como si no cometieras errores no?- si probablemente ella era perfecta, pero eso me estaba empezando a joder –Te pedi una disculpa, me estoy muriendo por el maldito pesimo control que tengo con la sangre y por seguir lo que es mi naturaleza... Y tu ni me miras y te largas???, en serio???- ahhh ahora si tenia ganas de arrancar algo del suelo, solo que como estaba no lo lograria

    *Repito mensaje: No se si el rol reviva pero igual espero que si
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Sáb Mayo 28, 2011 12:07 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 400_1191541076_tom-welling
    ToM LeiseRiNG
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    ~Calles~
    Feat. Ava Nolan
    :::::::::::::::::::::::::::::::
    Resulto que todo lo que sucedio con Gabriel, jamas paso, una cosa era cierta, mis energías estaban muy bajas, en realidad habia estado huyendo de un angel con ese tipo de poderes, no habia otro tipo de explicación. La cuestion es que el hechizo habia abarcado a todos los del pueblo, todo se ponia cada vez más intenso en ese sitio y cada vez se me ponian los nervios de punta, Ava era humana y yo no queria que lo que habia estado soñando se volviera realidad, no podria protegerla si eso sucedia... aunque no dejaria de darlo todo por ella, no importaba en que sitio del mundo nos escondieramos, si los angeles y dios querian exterminarme lo harian, solo que no queria alejarme de ella, lo más loable era alejarme de ella, probablemente eso era lo mejor que podia hacer, y dolia como el diablo. Recibi una llamada de Ava justo cuando todo eso estaba pasando por mi mente, ella tenia un tono en su voz, un tono que me hizo sentir pleno, como si ella estuviera completamente feliz, por extensión yo lo era. Sali de mi casa en busca de ella, una opción era dejarla en ese momento, hablarlo con ella, del modo correcto no escapar o desaparecer, eso seria cobarde. Camine con parsimonia por las calles hasta que la vi ahi tan perfecta como siempre, automaticamente sonrei sin poder evitarlo. Me acerque a ella y en cuanto ella me miro y sonrio me senti pleno -¿Como haces para hacerme sentir tan terriblemente feliz con tan solo sonreir?- pregunte rodeando su cintura con mis brazos y besando sus labios lentamente, delicadamente como si ella fuera de porcelana y con un movimiento brusco se fuera a romper, me separe sonriendo alegremente, habia algo distinto ahora -¿Que sucede?... ¿Te sientes bien?- podia sentir como algo estaba pasando, lo que sucedia es que la no ser un angel como antes no podia captarlo claramente como antes -Mejor que nunca. Ella me abrazo pero parecia nerviosa, la mire con interes sin comprender que sucedia en este momento -¡Estoy embarazada! me quede estatico con la boca abierta, en realidad era lo ultimo que pense que oiria jamas en mi vida, sin embargo me senti como si estuviera en una especie de grabación de programa de televisión, es decir ella bromeaba no?, o que queria decir con eso -Acabo de salir del médico... hacia unas semanas que no me encontraba muy bien por las mañanas y decidí ir al médico, me dieron cita y me dijeron que probablemente estaba embarazada... aunque quería asegurarme antes de decirtelo, por eso he esperado a ir al ginecólogo para asegurarme. era como estar sordo, no comprendi nada de lo que dijo y sin embargo podia sentir toda la alegria que ella desprendia, pero tambien note otra cosa, no solo ella desprendia algo, habia otra sensación, algo muy intenso, como una fuerza que habia percibido cientos de veces cuando estaba con mis compañeros los angeles, esa fuerza que solo desprendian los angeles venia de ella, pero no presisamente de ella, venia de su vientre, levemente note que me daba algo y lo tome sin pensar mucho en que era Metí al mano en el bolsillo de mi chaqueta y saqué la pequeña fotografía que me había dado la doctora. -Mira... es esa cosita de ahí. Me ha dicho la doctora que es un bebé completamente sano y fuerte y que todo va genial. Apenas tiene un mes... observe lo que me dio, pero tampoco entendi que me dijo ella, tenia mi concentración en lo que estaba en su vientre, con esa fuerza -¡Di algo Tom! parpadee cuando ella dijo mi nombre y entonces fue cuando note lo que tenia en las manos, habia una especie de foto, en la que habia una imagen en blanco y negro, intente comprender que habia ahi, no entendia bien que era en realidad, trague saliva y me quede analizando esa foto, las habia visto antes, cuando los humanos decian que estaban esperando un bebe, y entonces mi corazón se detuvo cuando comprendi que era lo que estaba en esa imagen, justo en el centro estaba una forma, era ese pequeño ser que estaba en su vientre y desprendia ese poder... Ese era mi bebe, abri y cerre la boca unas cuantas veces sintiendo que no entraba mucho aire a mis pulmones, bien podria desmayarme en ese momento pero no sabia como (xD) -¿Tu en serio estas bien?- pregunte sintiendo mis nervios romperse en mil pedazos -Ava, esto no...- tome su rostro en mis manos y me acerque todo lo que pude, solte su rostro y la rodee por la cintura pegandola por completo a mi -Yo te amo... con todo lo que soy y todo lo que fui...- sentia que si no la tenia cerca me iba a romper en mil pedazos -Pero esto no habia pasado nunca- aspire aire tratando de tranquilizarme -No estoy diciendo que no lo quiero, yo te amo tanto y ese pedacito de ti... incluso con tan solo saber de su existencia lo amo más que a mi propia vida... pero- la mire con terror -¿Te dijeron que todo estaba bien?... ¿Que todo era normal?- no podia ser todo tan normal, ese bebe tenia una escencia pura de angel, esto no podia ser normal, y no sabia las consecuencias para ella -¿Porqué no iba a ser normal? Todo está bien... es un embarazo Tom, no tiene porque haber nada malo en ello. El bebé está bien, yo estoy bien... pero no se puede decir lo mismo de ti. ¿Qué es lo que te pasa? aspire aire al tiempo que me daba cuenta de que todo se me estaba saliendo de las manos, ella no recordaba nada. Mis nervios estaban destrozados, demasiado destrozados, no tenia idea de que hacer, o con quien hablar en este momento -Tom, si pasa algo malo, me lo puedes contar...Vale... puede que esto no fuese lo que esperabas
    y que al principio lo del bebé asuste un poco, entiendo que te haya pillado por sorpresa. Pero si pasa algo más, necesito que me lo digas. parpadee lentamente mirandola fijamente, las cosas ya no estaban en control, y ahora que ella estaba embarazada estaba en una situación demasiado mala como para ocultarle todo esto, trague saliva por enesiva vez y sin soltar sus manos la guie hasta un asiento en el parque -Si pasa algo más... pero antes de decirtelo quiero que sepas que te amo, y que a pesar de que todo esto esta fuera de mi control, te amare por siempre- me acerque a ella y la bese, lentamente saboreando sus delicados labios, cuando me separe coloque su cabello en su lugar y baje la mano -Ava... hace un tiempo te conte la verdad, pero hace poco pasaron cosas extrañas en el pueblo y a la mayor parte de las personas de este sitio se les olvido todo... Se que esto suena de locos, pero en serio no estoy loco- su expresión era inescrutable, lo que sea que estuviera pensando se lo estaba guardando para ella -Yo... yo no soy normal... y no estoy hablando de que soy raro... Yo no soy humano- me detuve en ese momento para saber si ella estaba escuchando todo
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Sáb Mayo 28, 2011 12:09 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal09950
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal09953
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal10039
    BRee TaNNeR
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira/Neofita
    Estudiante de Bachillerato
    ~Bosque~
    Feat:RACHEL NICHOLS
    ::::::::::::::::::::::::
    Edward tenia demasiado sobre sus hombros o por lo menos eso creia, luego de esa especie de pesadilla, habia despertado en medio del bosque tirada en el suelo, habia mirado a los lados horrorizada de encontrar la montaña de cadaveres que antes habia visto, milagrosamente no habia nada, y Edward y Bella no estaban cerca. Me quede tirada en el suelo desde ese momento hasta ahora, no habia movido ni un solo musculo, esa pesadilla me habia dejado demasiado impresionada, parpadee en el momento en el que oi un sonido en los arboles del lado izquierdo, me movi poco a poco levantando mi cabeza hacia la extraña que se acercaba, la mire y entonces la identifique, era una de las cazadoras de vampiros, se supone que tenia que mantenerme alejada de todos ellos, hasta este momento me di cuenta que sentia una gran cantidad de energía y mi estomago estaba totalmente lleno, no tenia nesesidad de atacarla, entonces cai en la cuenta de que me habia alimentado hasta saciarme, pero lo habia hecho de muchas personas, mire con horror a la chica que parecia debatirse entre arrancarme la cabeza o solo clavarme una estaca en el pecho, solte un sonido por la boca, un especie de sollozo -Tu quieres matarme???- pregunte sintiendome aturdida por la oportunidad que estaba frente a mi, en ese momento oi como un celular que debia tener ella sono varias veces, ella no se movio, yo tampoco -Matame... porfavor solo matame- le rogue oyendo como el celular sonaba una vez más y dejaba de sonar -Hazlo como quieras, pero solo hazlo- una oportunidad de oro, mis ojos debian estar totalmente rojos, en esa pesadilla habia matado a minimo 20 personas, debia morir, merecia morir
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Sáb Mayo 28, 2011 12:18 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normalsupernaturals06e0
    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades{Superfuerza}
    ~Hospital~ Casa Forester~
    Feat. Landon Forester & Sherryl Darwell
    :::::::::::::::::::::::::::
    -Pero no terminaron como debieron terminar, ya sabes- voltee a verlo -Generalmente ese tipo de hechizos o eventos terminan con la muerte, a pesar de que muchos estuvieron en lo mismo no murieron, alguien debio terminarlo... O se aburrieron o consiguieron lo que estaban buscando... La pregunta del siglo ¿que es lo que esperaban encontrar con pesadillas?¿que alguien hiciera algo que despierto no haria?- enarque una ceja ante lo bizarro de mis preguntas, ciertamente o era muy bueno distrayendo a Landon o el simplemente no me estaba escuchando, de cualquier modo de uno o de otro no estaba bien nada ahora, aun tenia la sensación de dolor en el pecho por tener que matarlo, aun tenia esa terrible sensacíón No lo sé… sinceramente, no tengo ni la más jodida idea… hice una mueca, yo estaba en lo mismo, Landon se levanto y fue al refrigerador, regreso con seis cervezas, cosa que agradeci enormemente, deje la mia vacia y abri otra al tiempo que el tomaba la suya, me quede en silencio sin saber que hacer, teniamos que investigar, pero esto resultaba agotador ¿Sabes algo de Sherryl o Rachel? negue con la cabeza al tiempo que me llenaba de preocupación A Sherryl me la encontré también en mi sueño… pero logré irme antes… suspire al tiempo que dejaba pasar todo lo que queria llegar de golpe a mi mente, entre lo que habia pasado que ni habia quedado bien solucionado por su secuestro y lo que habia tenido en mi pesadilla, tenia los nervios de punta -No las he visto- susurre al tiempo que sacaba el movil, marque rapidamente el número de Rachel y espere en la linea, una, dos, tres, cuatro veces, genial no contestaba, colgue y le mande un mensaje "Rachel, porfavor marcame en cuanto leas este mensaje, nesesito saber como estas... marcame porfavor" mande el mensaje y marque entonces el número de Sherryl y espere en la linea, cuando ella contesto hable -Sherryl... hola, ¿Como estas?- pregunte preocupado por la situación, minimo a ella la podia oir por el telefono, a Rachel no y eso me estaba poniendo demasiado nervioso, mire a Landon que estaba tomando la cerveza -¿Oye puedes venir a la casa Forester?- esperando su respuesta le dije a Landon -¿Tienes hambre?- en realidad ya me estaba volviendo loco, preocupado por Landon, por Sherryl, por Rachel. Ella me contesto un aja y me colgo mire el telefono por unos segundos, o Sherryl estaba enojada o es que tenia otra cosa, como sea inspire aire y fui al refrigerador, habia aun comida congelada de esa que metes al horno de microondas y se caliente la comida. Las meti al refri y en cuanto estuvieron bien las saque y se las lleve a Landon -Come algo hermano- susurre mirandolo sentado en donde estaba. Justo en ese momento sono el timbre -Debe ser Sherryl- camine hasta la puerta y la abri con rapidez ahi estaba ella, sin saber muy bien porque lo hacia, me acerque a ella y la abrace -Sherryl... Que bueno que estes bien- la solte en cuanto note lo que estaba haciendo, di dos pasos hacia atras y la invite a pasar -Lo siento, pasa... ahi esta Landon... creo que requiere hablar con alguien que no sea yo- luego de todo lo que habia pasado realmente dudaba que Landon estaba bien
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Sáb Mayo 28, 2011 12:28 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Homecoming2765
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Homecoming2767
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Homecoming2760
    VaL SHapiRo
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria
    Cazadora de vampiros
    ~Hospital~
    Feat. DAN SULLIVAN & SHADE MEYER
    :::::::::::::::::::::::::::::::
    En un segundo estaba colgando desmadejada con mi cuello en la mano del demonio que habia salido de Shade, sentia adormecido mi vientre y parecia como si estuviera bañada en sangre, en otro segundo estaba en la oscuridad, el dolor era muy intenso, esto me recordaba un poco cuando los tres vampiros me habian acorralado y habia terminado con Landon, si me habia curado pero solo porque Dan me habia dejado alimentarme de el. Ciertamente ahora no era lo mismo, estaba mucho peor que en esa ocasión, tenia una desesperación por salir de la oscuridad y ver a Dan, ver a Shade, no tenia idea de si estaban bien o mal, solo tenia esa maldita angustia. Oia un constante sonido, de esos molestos parecidos a los de los despertadores, mis oidos palpitaban y el dolor que se diseminaba por mi cuerpo estaba concentrado en mi vientre, podia sentir como su mi corazón se quisiera salir por ahi. Intente concentrarme en otra cosa, para que no me pusiera a gritar como loca por ese dolor que me perforaba con más fuerza cada segundo, pero al parecer poco a poco ese maldito dolor era lo que finalmente me estaba sacando de la oscuridad, presione mis ojos intentando abrirlos, la desesperación estaba haciendo mella en mi, no queria estar más en la oscuridad nesesitaba saber como estaban los chicos, que habia pasado con los demonios, nesesitaba abrazar a Dan. Poco a poco mi cerebro fue detectando ciertas, cosas que me indicaron que estaba en una habitación de hospital, cosas como las voces de la vocina que llaman constantemente a doctores para que vayan a sitios especificos, luego ese maldito sonido que sonaba como las maquinas que median signos vitales, y otro sonido molesto de alguien, una chica al parecer que se quejaba como si le sufriera demasiado. Abri los ojos con demasiado trabajo, me dolian hasta los parpados, mientras lo hacia me estaba comenzando a artar ese quejido de la chica, ese sonido como un perrito herido, iba a voltear a donde estaba esa persona soltando esos quejidos de dolor y entonces note que la que soltaba esos sonidos era yo, me dolia tanto que me quejaba, no sabia cuando tiempo habia pasado quejandome pero mientras estaba inconciente lo estaba haciendo, cerre los ojos por otro segundo y entonces llame a quien nesesitaba en ese momento –Dan...- mi voz estaba muy distinta que la que siempre tenia, el dolor la estaba cambiando, abri los ojos al oir un sonido en la habitación, entonces a mi lado llego Dan, estaba vestido con un uniforme de hospital... no el no se habia vuelto doctor, el tambien era un paciente aqui, automaticamente me tense y eso causo mucho más dolor –Dan... Dios, que te paso... ¿Estas bien?...- senti mis ojos humedos, y si no estaba bien y si el sentia el mismo dolor que yo, dios que haria –Dime que estas bien- solloce, maldita voz, sonaba como si me hubieran cambiado la caja de voz, mi vista periferica me dio la información del cuarto, en el habia tres camas. Una en la que estaba yo, otra que estaba vacia con las mantas desarregladas, supuse que era de Dan y en la tercera cama estaba Shade, totalmente palido, sentio que todo se me movia de un modo terrible, esto no estaba pasando, no deberia pasar, aspire aire, sentia que el dolor me inundaba más que antes, mi vientre me estaba matando –Dan... Shade....- me estaba comenzando a marear, las lagrimas inundaron mis ojos
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Sáb Mayo 28, 2011 12:33 am

    Val Shapiro
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria
    Cazadora de vampiros
    ~Hospital~
    Feat. DAN SULLIVAN & SHADE MEYER
    ::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 28
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 00014tt91x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Js3
    Jensen Forester
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades{Superfuerza}
    ~Hospital~Casa Forester~
    Feat. LANDON FORESTER & SHERRYL DARWELL
    ::::::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 28
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 170140131x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 70
    Bree Tanner
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira/Neofita
    Estudiante de Bachillerato
    ~Bosque~
    Feat:Rachel Nichols
    ::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 28
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    ~BOSQUE~
    Feat. HARIEL SULLIVAN
    ::::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 28
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Ins11x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Ins6
    Alice Cullen
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampireza, vidente
    ~Bosque~
    Feat. JASPER HALE
    :::::::::::::::::::::::::
    Doy-Espero//Pagina 28-29
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 221x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 24
    Tom Leisering
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    ~Calles~
    Feat. AVA NOLAN
    :::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 28
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Theblur011x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 918Smallville0616
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Lun Mayo 30, 2011 12:31 am

    Balthazar
    as. Balthazar
    |with: Katherine Holland |in: Mi casa
    | Demonio, De las sombras | 1.300 años | Profesor
    |BSO: 'Cause you are nothing to me...And it means nothing to me...That you blew this away

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_048
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_044

    - Cuando sus manos buscaron débilmente mi rostro para alzarlo hasta sus labios no me hice de rogar en absoluto, dejé que me convirtiera la camisa en pequeñas tiras regadas por todos lados y me concentré en el sabor de su boca, exploré con desesperación aquel lugar del cual nunca debía de haberme alejado
    Katherina me desnudó tan rápido que ni siquiera me di cuanta, o mas bien no quise percatarme estaba demasiado concentrado en desconectar la parte racional de mi cerebro que me decía que tener tanto de ella no era bueno.
    Cuando sus piernas se enroscaron en mi cintura no pude retener el gemido gutural que expulsó mi garganta. Iba a acomodarme para disfrutar un poco mas de los preliminares pero ella no me dejó pensarlo siquiera cuando ya estaba encima de mi deslizando las paredes aterciopeladas de su sexo contra mi mas que dura verga.
    Contuve la respiración y dejé que su mano se apretara en mi cuello. Ella estaba comenzando a moverse lentamente contra mí. Bien quería jugar sucio, yo también podía.
    - Si no vas a hacerlo bien debes dejar que yo maneje la situación Katerina.- murmuré con un dejo de altanería. Me moví lo más rápido que pude y la volteé sin salir en ningún momento de su interior. Una vez estuve encima la obligué a apoyarse en sus rodillas y manos. En algún momento de nuestra corta relación habíamos bromeado acerca de lo denigrante que era el sexo en algunas posiciones. Tomarla como lo hacían los perros esperaba que fuera lo suficiente humillante para ella por que a mi me inspiraba mas atarla a la cama y no dejarla ir hasta que a mi ya no se me pusiera dura la polla. Tomé su cabello entre los dedos y la penetré con fuerza hasta el fondo, su cabeza se inclinó hacia atrás y una serie de jadeos comenzó a inundar la habitación. Pujé hacia delante jalando su cabello hasta que su espalda estuviera pegada a mi pecho. Deslicé mis manos por sus costillas y tomé sus senos con firmeza excitando sus pezones aún más. Mis labios se pegaron a su cuello, y comencé a lamer su piel succionando, y dejando pequeñas aureolas rojizas por todos lados.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Lun Mayo 30, 2011 1:22 am

    Bianca Olivier
    as. Bianca Marie Olivier
    |with: Darian Phoenix |in: Casa de Darian
    | Humana mitad vampira, Con habilidades | 19 años | Estudiante
    |BSO: I am unarmed and I have no fear, I will not budge or steer clear of you

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Tumblr_llwb8gkOHF1qzhc67
    -Se levantó de pronto y yo no pude mas que retener la respiración, quizás y había traspasado la línea, pero no… me sorprendió cuando mi espalda terminó contra la pared y sus labios fueron hambrientos hasta mi ellos mientras sus manos se deslizaban por los costados de mis senos dejando a su paso un cosquilleo que me hacía arder. -No me provoques Bianca.- dijo y para mi fue mas una petición que una advertencia. Sonreí lentamente y apreté mis piernas en su cintura, sintiendo el calor recorrer mi sangre. Nunca antes me había sentido así, no podía pensar en nada más…- Es lo que intento, y pretendo tener éxito. En este último tiempo había escuchado que las mordidas entre vampiros eran más que alimentarse mutuamente, era sexual, era entregarte de cierta forma, de una forma que no era humanamente posible. Pensé en lo sedienta que me sentía estando cerca de Darian sin que él fuera precisamente humano y no pensé demasiado, dejé que mis colmillos bajaran y acaricié la piel desnuda de su hombro mientras afianzaba mi agarre con las piernas buscando un contacto mucho mas intimo. – No es real… no es realmente posible el como me haces sentir- murmuré un poco antes arrastrando las palabras mientras enterraba los colmillos en su hombro débilmente, un hilillo de sangre comenzó a bañar su piel y yo me lancé de cabeza a lamerla, a saborearla, a olerla. Me atrevía a decir que era incluso mejor que la humana, no es que la hubiera probado mucho pero mi propia sangre nunca me resultó tan apetitosa como me resultaba la de Darian ahora. Besé su piel y deslicé mis manos por su espalda arañándolo con suma suavidad. – Hazlo Darian… Por favor…- murmuré en su oído pegándome a él. .
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Lun Mayo 30, 2011 2:02 am

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «Casa de Balthazar» ft. Balthazar
    BSO: I don't want to be safe, I wanna go down with You, Together We will find a way to come back!

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_0917
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_397
    Razón por la que a duras penas fui capaz de obligarle alzar su rostro y hacer que nuestros labios volvieran a encontrarse con frenesí mientras mis manos tiraban de su camiseta, siendo ahora yo quien convirtiera su prenda en tiras.
    Una vez que mis manos se deshicieran de esta, se deslizaron con agilidad por su bien formado abdomen hasta llegar a su pantalón, el cual desabroche con gran destreza... No iba a negar que los años me habían enseñado como deshacerme de esas prendas más rapido.
    Los deslice por sus piernas junto con su ropa interior ayudandome con mis propias piernas y pies para cumplir mi comitedo.
    Una vez que lo desnudo para mí, mis piernas roderon su cintura rozando más intimamente su sexo sin ninguna barrera que nos molestara ahora.
    Pero como yo no pensaba permitirle que tomara todo el control de la situación, le arañe la espalda con fuerza y con intenciones de hacerle daño, el suficiente como para que pudiera volver hacerle girarse y quedar sobre de él, lleve mi mano hasta su cuello el cual aprete con gusto al mismo tiempo que me dejaba caer sobre su miembro, degustando en una sola estocada lo que era sentirle de nuevo dentro de mi.
    - Si no vas a hacerlo bien debes dejar que yo maneje la situación Katerina.-
    Añadió tratando de ofenderme con sus palabras, lo que el no sabía era que había sido yo quien había conseguido mi proposito, hubiera sido realmente aburrido el tener que incitarle a cooperar conmigo, pero habiendo conseguido provocarle como ahora, solo me daría una buena sesión de sexo para celebrar nuestro tan inesperado y poco agradable reencuentro.


    Justo cuando se le ocurrio practicamente hecharme sobre la cama y ponerme sobre mis manos y rodillas, sabía cual era su objetivo al colocarme en es posición y mucho más que esperaba una reacción violenta de mi parte que estaba dispuesta a darsela, pero cuando su cuerpo se incrusto contra el mío todo el asunto perdio sentido.
    Todo paso a un segundo plano, todo aquello que no fuera las manos de Balthazar recorriendo mi piel que parecía arder en necesidad de sentir los suaves o posesivos roces de sus dedos.
    Conforme aumentaban la intensidad de sus embistes, crecía la necesidad de sentirlo de una manera mucho más profunda en mí, hasta que el tomo mi cabello y me obligo a enderezarme hasta que mi espalda estuvo arqueada encontra de su pecho y sus manos masajeaban mis senos de manera torturosa mientras su boca se enzañarse con mi cuello.
    Yo movía circularmente mis caderas con el fin de aliviar el ardor que consimía mi ser, mis manos recorrieron suavemente los tensos musculos de su espalda hasta que descendieron a su bien formado trasero, lugar donde termine incrustando mis uñas en él tratando de mantener mi equilibrio y su ritmo.
    Había olvidado lo demandante que podía ser Balthazar...
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Lun Mayo 30, 2011 2:35 am

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix
    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Casa Phoenix» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    How can it feel, this wrong From this moment...

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_0102
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_302
    Sus manos acariciaron mis hombros hasta mi cuello y sus dedos terminaron enredandose en mi cabello , su lengua respondio las provocaciones de la mía de manera alucinante, jalo mi cabello obligando a separar mi rostro del suyo y aprovecho para respirar con dificultad, yo intente hacer lo mismo pero grave error, puesto que el aroma de su sangre invadio mis fosas nasales de manera repentina y tan penetrante que todo mi cuerpo temblo al ver como el hilillo de su sangre recorria lentamente su barbilla para descender sensual y tentadoramente por su cuello.
    Sin hacerme esperar más su boca volvía a encontrar la mía pero ahora con un sentido mucho más provocativo y ardiente, el sabor de su sangre en mi paladar era como la gloria y apesar de que mi garganta pedia a gritos que la tomara pero no precisamente su cuerpo.
    Su cadera se apreto contra mí sexo de manera sugestiva y mis manos apretaron su cuerpo contra el suyo, mientras yo me frotaba contra ella de la misma forma.
    Mis labios recorrieron su cuello antes de que mi lengua lamiera sensualmente el rastro de sangre que había en el, mientras mis manos de deslizaron ascendentemente por sus costados mientras arrastraba su blusa hacía arriba, pero no estaba dispuesto a lidear con la incomodidad de desnudarla razón por la cual jale con fuerza, rompiendola en el proceso y cuando mis dedos estuvieron en contacto directo con piel tibia, algo en mi interior rugio con satisfacción.

    Es lo que intento, y pretendo tener éxito.
    No iba a negar que mi pecho se ensancho de orgullo al escuchar esas palabras saliendo de su boca, por que en cuanto a lo que yo era conciente, ella siempre había parecido ir como perrito faldero detras de ese amigo suyo cazador, esperando que él la notara... y no es como si yo me la pasara estudiando la relación de ellos, pero tampoco era ciego.
    No es real… no es realmente posible el como me haces sentir
    Más que sus palabras fue el suave apretón que recibió mi entrepierna por parte suya lo que me saco de mis pensamientos vagos, hasta que fue conciente del suave rocé de los colmillos de Bianca sobre la piel expuesta de mi hombro.
    No hice nada para detenerla cuando hizo correr mi sangre suavemente por mi hombre y mucho manos cuando sus labios y lengua lamieron y succionarios posesivamente la zona herida.
    De cierta manera podía sentirme aun más orgulloso por ser yo quien estaba guiandola a aceptar y probablemente ver el lado positivo de su nueva condición, aunque no iba a negar que era un poco perturbante el tenerla aferrada a mí y recordar que casi había conseguido asesinarme.
    Hazlo Darian… Por favor…-
    Dijo justo después que yo cerrara mis ojos ante la placentera sensación que me dejó su mordida, sin contar el hecho que sus dedos arañaran suavemente mi espalda, dandole un toque más erotico a la situación, ciertamente a mi me ponía bastante la situación.
    Y sus palabras no hicieron más que llevar mi mente a la una y mil situaciones oscuras, donde podría "hacerle" tantas cosas.
    Me enderece en mi asiento pegando mi cuerpo al suyo, mientras presionaba mis manos en sus caderas para pegarla a las mías y hacerle notar mi excitación. -Hacer que?.- pregunte con el fin de torturala un poco, mientras dejaba mi aliento chocara contra la caliente piel de su mejilla. -Tienes que ser más especifica preciosa...- le sugerí mientras deslizaba mis manos de sus caderas a sus muslos, hasta detenerme donde su piel se encontraba expuesta y a merced de mis manos, así que empece a trazar espirales imagianrios sobre su piel. -No puedo leer tu mente.- la pique torciendo mi sonrisa mientras comenzaba un suave vaiven para frotar mi sexo contra el suyo apesar de que nos encontraramos aun vestidos.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Sáb Jun 11, 2011 1:54 am

    Riley Biers
    as. Riley Biers
    |with: Briseida |in: Casa
    | Vampiro, Con habilidades | 19 años | Estudiante

    |BSO: you're in my veins and i can not get you out, you're all taste at night inside of my mouth

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 1326749_WKXJMKIBORWTDDE
    --Ella parecía al borde de un estado que no podría controlar, ella no sabía que su cuerpo estaba respondiendo satisfactoriamente a mis caricias. -No tengo con que comparar.- Puse percatarme de que sus ojos no se despegaban de mis labios, con mucho gusto lamí lentamente mi labio inferior. -Podemos....- Al ver como sus blancos y perfectos dientes se incrustaban en sus carnosos labios no pude evitar querer ser yo el que incrustara mis dientes en ella, en su cremosa piel. -Podemos hacerlo otra vez?.- Preguntó, sonreí lentamente y me vi tentado a mostrar los colmillos y tentarla a probar como funcionaban, pero no podía arriesgarme tanto y asustarla, ella era un bebé conociendo el color del cielo. Asentí lentamente con la cabeza y la miré unos instantes antes de lamer mis labios para acercarme a su rostro. Presioné mis labios con los suyos levemente mientras alzaba mis manos para colocarlas a cada costado de su delicado rostro. Suspiré pesadamente y sentí como se posaba un peso en mis parpados que me obligó a cerrarlos. Acaricié una de sus mejillas distraídamente mientras le daba mas peso a la presión que estaba ejerciendo en sus labios, estaba esperando pacientemente que ella abriera su hermosa boca para mi, quería explorar hasta el último centímetro de ella con mi lengua, pero quería que ella fuera conciente de que eso era lo que quería. Como si pudiera leer mi mente ella entreabrió sus labios para tomar un respiro y yo aproveché para poner su labio inferior entre los míos, lo acaricié lentamente con la lengua comenzando el masaje y las caricias. Sentí su propio calor colarse por su piel a través de mí. Fluyó como si fuera el mío propio, me sentía como un niño dando su primer beso, sintiendo su primera excitación. Temblé cuando mi cuerpo se pegó al suyo para sentir un poco mas de ese calor, el beso se estaba expandiendo por todo mi cuerpo, no había un lugar de mi cuerpo donde no sintiera a Briseida. Rocé apenas su lengua con la mía y me preparé para la retirada, no quería asustarla, ella me estaba dando más de lo que yo podría esperar. Alejé mi boca de ella pero no mi rostro, olisqueé su piel con mi nariz lánguidamente mientras acariciaba su nariz con la mía de paso.
    - Dioses… eres adictiva…
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Sáb Jun 11, 2011 8:51 am

    Briseida
    ~ as Briseida
    «Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Casa de Riley» ft. Riley Biers
    |BSO:
    You loved me 'cause I'm fragile When I thought that I was strong...
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Tumblr_l79k0tzvYz1qc8e5vo1_500_large
    El me observo detenidamente como por una eternidad, tomo mi otra mano con suavidad y lentamente la puso sobre su hombro mientras se acercaba un poco a mí, siempre siendo cuidadoso con sus movimientos. Era como si temiera romperme o tal vez asustarme?
    Uno de sus dedos se deslizo gentilmente por mi mejilla y el simple roce de su piel sobre la mía me hizo contener el aliento y más cuando su rostro descendio hasta estar frente al mío.
    Mi corazón comenzo a palpitar tan fuertemente que fui capaz de escuchar el ¡PUM PUM! intensamente en mis oídos cuando sus labios rozaron los míos, sus ojos se cerraron y yo no pude hacer más que imitarlo.
    Sus labios presionaron los míos con más seguridad, sus manos se colocaron sobre mis mejillas atrayendo mi rostro al suyo, cuando su lengua delineó mi labio inferior un escalofrío recorrio mi espalda provocandome una sensación desconocida para mí pero no incomoda de hecho.... había sido bastante agrable.
    Mi boca se abrió creyendo que eso era lo que el quería y al parecer lo era, su lengua acaricio suavemente la mía y no pude evitar suspirar sonoramente.
    - Esto es… y puedo jurar que ha sido lo mas maravilloso que he hecho en la vida.
    Me dijo cuando se separo de mí y yo sentía mi rostro tan caliente, mis oídos zumbaban y yo no podía dejar de mirarle y respirar dificultosamente. -No tengo con que comparar.- dije realmente sin pensar lo que estaba diciendo, de hecho mis ojos estaban clavados en sus labios... No tenía ni la menor idea de que se supone que acababamos de hacer pero había sido realmente emocionante, aun podía sentir las mariposas revoloteando por todo mi estomago y mi corazón acelerado. -Podemos....- mordí mi labio inferior con fuerza cuando escuche lo temblorosa que sonaba mi voz. -Podemos hacerlo otra vez?.- le pregunte con mis ojos brillando.

    Le vi sonreír lentamente y por un instante me pareció vislumbrar la punta de esos colmillos que fueron mis verdugos los primeros días en mi estancia dentro de la casa de Riley pero ahora por alguna extraña razón solo quería tocarlos...
    Lamió sus labios de manera lenta como había hecho yo hacía unos instantes.
    Sus labios se presionaron muy suavemente contra los míos de nuevo mientras sus manos ahora se encontraban acunando mi rostro, sus dedos se deslizaban por mis mejillas con la delicadeza tan impropia de él, pero esa suavidad fue conviertiendose en algo más, algo que parecía ir despertando desde el fondo de mis entrañas, algo emocionante... excitante.
    Mis labios se separon suavemente dandole oportunidad a él para que capturara mi labio inferior entre los suyos succionandolo y lamiendolo de una manera que comenzaba a nublarme la cabeza y creo que fue en el momento en que su lengua volvió acariciar la mía cuando perdí la noción de quien eramos y de por que estabamos ahí... toda la situación paso a un segundo plano.
    - Dioses… eres adictiva…
    Dijo una vez que sus labios abandonaron los míos pero su rostro permaneció lo suficientemente cerca como para que su nariz rozaba suavemente la mía y por un instante me gusto creer que mi olor era fascinante para él o como el mismo lo había dicho adictivo.
    Solte un sonoro suspiro y me obligue abrir mis ojos y mirarle de soslayo ahora que su mejilla se restregaba contra la mía suavemente, la necesidad de ser ahora yo quien lo tocara a él era tan abrumadora que no pude contenerme y mis manos tomaron suavemente su rostro entre ellas y mis dedos comenzaron a delinear con suma delicadeza cada una de sus perfectas facciones.
    Aún me parecía increible como era posible que un ser que podría parecer un mismisimo angel pudiera convertirse en un demonio... Mis pensamientos fueran haciendo que perdiera conciencia de lo que mis manos hacía hasta que mis dedos se encontraban rozando suavemente sus labios, practicamente masajeandolos y fue ahí cuando uno de mis dedos resbalo dentro de su boca accidentalmente y pude acariciar uno de sus colmillos... un gran colmillo, en toda la extensión de la palabra.
    Mi dedo lo froto suavemente, fascinada por el hecho de que estos parecían contraerse ante el inocente toque de mi dedo, pero cuando su rostro se contrajo y un sonido ahogado escapo de su garganta, trate de retirar mi dedo temerosa logrando en el intento causarme una pequeña herida en mi dedo indice, el cual comenzaba a sangrar entre sus labios. -Lo siento!.- me disculpe al mismo tiempo que hacía un ademan de retirar mi dedo de su boca.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Mar Jun 14, 2011 2:23 am

    Riley Biers
    as. Riley Biers
    |with: Briseida |in: Casa
    | Vampiro, Con habilidades | 19 años | Estudiante

    |BSO: All that I am All that I ever was It’s here in your perfect eyes They're all I can see

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 1326749_WKXJMKIBORWTDDE
    - Ella parecía al borde de un estado que no podría controlar, ella no sabía que su cuerpo estaba respondiendo satisfactoriamente a mis caricias. -No tengo con que comparar.- Puse percatarme de que sus ojos no se despegaban de mis labios, con mucho gusto lamí lentamente mi labio inferior. -Podemos....- Al ver como sus blancos y perfectos dientes se incrustaban en sus carnosos labios no pude evitar querer ser yo el que incrustara mis dientes en ella, en su cremosa piel. -Podemos hacerlo otra vez?.- Preguntó, sonreí lentamente y me vi tentado a mostrar los colmillos y tentarla a probar como funcionaban, pero no podía arriesgarme tanto y asustarla, ella era un bebé conociendo el color del cielo. Asentí lentamente con la cabeza y la miré unos instantes antes de lamer mis labios para acercarme a su rostro. Presioné mis labios con los suyos levemente mientras alzaba mis manos para colocarlas a cada costado de su delicado rostro. Suspiré pesadamente y sentí como se posaba un peso en mis parpados que me obligó a cerrarlos. Acaricié una de sus mejillas distraídamente mientras le daba mas peso a la presión que estaba ejerciendo en sus labios, estaba esperando pacientemente que ella abriera su hermosa boca para mi, quería explorar hasta el último centímetro de ella con mi lengua, pero quería que ella fuera conciente de que eso era lo que quería. Como si pudiera leer mi mente ella entreabrió sus labios para tomar un respiro y yo aproveché para poner su labio inferior entre los míos, lo acaricié lentamente con la lengua comenzando el masaje y las caricias. Sentí su propio calor colarse por su piel a través de mí. Fluyó como si fuera el mío propio, me sentía como un niño dando su primer beso, sintiendo su primera excitación. Temblé cuando mi cuerpo se pegó al suyo para sentir un poco mas de ese calor, el beso se estaba expandiendo por todo mi cuerpo, no había un lugar de mi cuerpo donde no sintiera a Briseida. Rocé apenas su lengua con la mía y me preparé para la retirada, no quería asustarla, ella me estaba dando más de lo que yo podría esperar. Alejé mi boca de ella pero no mi rostro, olisqueé su piel con mi nariz lánguidamente mientras acariciaba su nariz con la mía de paso.
    - Dioses… eres adictiva…Murmuré observando idiotizado como abría lentamnte los ojos, era una hermosa muñeca de porcelana y yo no quería ser el que acabara con tan belleza, quizás debía parar, quizás ello no necesitaba de esto para ser feliz como lo necesitaba yo, pero si debaja de tocarla me volvería loco, loco por que ya sabía lo suav que podía ser su piel. Restregué mi mejilla contra la suya intentando conservar su calo para atraparlo y hacerlo mío. No supe mucho luego, mi mente se convirtió en una nebulosa llena de sensaciones que no iban de la mano con pensamientos racionales. Sus delicadas manos tomaron mi rostro convirtiendolo en cera derretida. Yo me estaba prácticamente derritiendo mientras ella me amoldaba a su antojo. Sus pqueños dedos delinearon mi rostro y yo no pude mas que lanzar un respingo mientras entreabira los labios, me sentía hambriento, por mas que sintiera que era un crimen quitar la inocencia de sus ojos, no podía dejar de pensar en que necesitaba esto mas que la sangre... oh dios necesitaba morderla. No comprendía bien de donde había surgido la necesidad de morderla hasta que me di cuenta qu la muy canalla tenía uno de sus dedos en mi boca y ella... ¡Ella estaba masajeando mis colmillos! lancé un gruñido convertido en gemido la verdad es que estaba bramando y gimiendo como un condenado.-Lo siento!.- Ella intentó comenzar la retirada de su dedo justo cuando este resbaló y pude sentir claramente el delicioso sabor de su sangre empapando mi lengua, mis sentidos se volvieron agudos, saborearla me estaba haciendo perder los estribos. Retuve su mano en mi boca con algo de brusquedad y succioné de su dedo mirándola directamente a los ojos. sabía qu mis pupilas eran de un rojo intenso por alimentarme de sangre humana, pero no importaba, sus ojos no delataban ningún temor, si no mas bien curiosidad. me aprobeché de ello y acerqué sus pequeñas pero pecaminosas curvas a mí. Estaba excitado, Dios, si que estaba jodidamente caliente... ella me había exitado con castos besos y luego tocando mis colmillos, si ella hubiera sido otra estaría encima de ella sin importarme si quisiera o no tenerme. Lamí su labio sellando la pequeña herida de su dedo y lo besé.
    - Dime que sientes Briseida... dime que es exactamente lo que sientes en este instante. Murmuré acariciando distraidamente su espalda mientras con la otra la apegaba mas a mí (como si fuera físicamente posible estar mas cerca)
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Mar Jun 14, 2011 2:23 am

    Bianca Olivier
    as. Bianca Marie Olivier
    |with: Darian Phoenix |in: Casa de Darian
    | Humana mitad vampira, Con habilidades | 19 años | Estudiante
    |BSO: I look into your eyes, Diving into the ocean, I look into your eyes... Falling!. You, always

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Tumblr_ljifyyE8cs1qgcmbyo1_500
    - Su espalda se puso recta y eso lo acercó mas a mí, su rostro estuvo cerca, llenadome de su aliento.-Hacer que?.- Apretó mis caderas, empujándolas hacia las suyas. Respiré hondo y sonreí lentamente comprendiendo que solo quería jugar conmigo, hacerme sufrir. -Tienes que ser más especifica preciosa...-Disfruté pensando una y mil maneras de ser yo quien le torturara. Sus manos comenzaron a trazar espirales imagindarios en mi piel desnuda, un siniestro escalosfrío bajó por mi espalda logrando que mi cuerpo temblara entre sus manos-No puedo leer tu mente.- Sus caderas comenzaron un tortuoso baile, enbistiendo contra las mías, creando una fricción que solo me hacía desear mas, pero el desafío estaba ahí, él quería ser el del poder y yo no le iba a dar el trono sin dar mi lucha. Lamí mis labios sujestivamente mientras me acercaba a su oído, una vez había escuchado que los hombres suelen excitarse mucho si una mujer habla "sucio", aún recordaba lo estúpido qu me había parecido en ese instante, pero ahora parecía una excelente idea. - No, no puedes, así que te voy a ayudar... nos voy a ayudar a ambos...- Ronroneé en su oído mientras apoyaba mis manos en las suyas moviendome contra su vulto sin descanso, quería que estubiera tan, pero tan excitado que no lograra pensar con facilidad y luego iba a lograr que tuviera un orgasmo tras otro, quizás así lograría tenermo a mi alrededor mas del tiempo que él estaba acostumbrado a brindarle a una sola chica. Lo quería en mi vida, por el mayor tiempo posible... - Te quiero a ti... grande, duro... húmedo y caliente, entrando en mí una y otra vez hasta que me sea imposible respirar... Quiero te corras tantas veces como sea "vampiricamente" posible, quiero besar cada centimetro de ti y que bebas de mi, que tus dientes se undan en mi piel al igual que tu lengua... No pude evitar que lo último saliera como un gemido lastimoso, estaba húmeda... me sentía como si me hubiera quedado al sol sin ponerme el bloqueador, mi piel ardía y cada movimiento me hacía sentir mas y mas cerca de algo que nunca había sentido.- Pero antes... quiero tenerte en mi boca, lamer y chupar hasta volverte loco... quiero ser tuya... ¿Te ha quedado claro...? Murmuré con voz ronca casi fuera de mi, el calor se arremolinaba en mis mejillas y en otro lugar. Moví las caderas una vez más y gemí temblando en sus brazos.- ¿Quieres darmelo o tendré que buscarme a otro que quiera...? no logré terminar la frase por que de un momento a otro me encontraba jadeando y moviendo las caderas mas rápido, ceré los ojos y me mordí los labios conteniendo un gemido ronco y en su estado mas puro. Había llegado sin siquiera quitarme la ropa. Temblé una vez mas mientras apoyaba mi mejilla en su hombro, lánguida y satisfecha pero deseando mas... no me sentía completa y sabía que esto no se comparaba a lo qu podía suceder si lo convencía de corromperme como yo deseaba.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Jun 14, 2011 9:27 am

    Briseida
    ~ as Briseida
    «Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Casa de Riley» ft. Riley Biers
    |BSO:
    You loved me 'cause I'm fragile When I thought that I was strong...
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Tumblr_l79k0tzvYz1qc8e5vo1_500_large
    Le vi sonreír lentamente y por un instante me pareció vislumbrar la punta de esos colmillos que fueron mis verdugos los primeros días en mi estancia dentro de la casa de Riley pero ahora por alguna extraña razón solo quería tocarlos...
    Lamió sus labios de manera lenta como había hecho yo hacía unos instantes.
    Sus labios se presionaron muy suavemente contra los míos de nuevo mientras sus manos ahora se encontraban acunando mi rostro, sus dedos se deslizaban por mis mejillas con la delicadeza tan impropia de él, pero esa suavidad fue conviertiendose en algo más, algo que parecía ir despertando desde el fondo de mis entrañas, algo emocionante... excitante.
    Mis labios se separon suavemente dandole oportunidad a él para que capturara mi labio inferior entre los suyos succionandolo y lamiendolo de una manera que comenzaba a nublarme la cabeza y creo que fue en el momento en que su lengua volvió acariciar la mía cuando perdí la noción de quien eramos y de por que estabamos ahí... toda la situación paso a un segundo plano.
    - Dioses… eres adictiva…
    Dijo una vez que sus labios abandonaron los míos pero su rostro permaneció lo suficientemente cerca como para que su nariz rozaba suavemente la mía y por un instante me gusto creer que mi olor era fascinante para él o como el mismo lo había dicho adictivo.
    Solte un sonoro suspiro y me obligue abrir mis ojos y mirarle de soslayo ahora que su mejilla se restregaba contra la mía suavemente, la necesidad de ser ahora yo quien lo tocara a él era tan abrumadora que no pude contenerme y mis manos tomaron suavemente su rostro entre ellas y mis dedos comenzaron a delinear con suma delicadeza cada una de sus perfectas facciones.
    Aún me parecía increible como era posible que un ser que podría parecer un mismisimo angel pudiera convertirse en un demonio... Mis pensamientos fueran haciendo que perdiera conciencia de lo que mis manos hacía hasta que mis dedos se encontraban rozando suavemente sus labios, practicamente masajeandolos y fue ahí cuando uno de mis dedos resbalo dentro de su boca accidentalmente y pude acariciar uno de sus colmillos... un gran colmillo, en toda la extensión de la palabra.
    Mi dedo lo froto suavemente, fascinada por el hecho de que estos parecían contraerse ante el inocente toque de mi dedo, pero cuando su rostro se contrajo y un sonido ahogado escapo de su garganta, trate de retirar mi dedo temerosa logrando en el intento causarme una pequeña herida en mi dedo indice, el cual comenzaba a sangrar entre sus labios. -Lo siento!.- me disculpe al mismo tiempo que hacía un ademan de retirar mi dedo de su boca.

    En el momento que su mano tomo de manera brusca mi muñeca para retener mi dedo entre sus labios sentí cierto pánico, hasta que el comenzo a succionar muy debilmente y sus ojos se tornaron de un rojizo tan peligroso como intrigante, yo no pude apartar mi mirada de la suya... ahora sabía a que se debía su cambio repentino de color de ojos.
    Solte un jadeo cuando su cuerpo se incrusto contra el mío de una manera poco delicada pero para nada amenazante... o eso me estaba creyendo en ese momento.
    Mis senos se restregaban contra su pecho a cada respiración cortante que yo daba y había algo que parecía tratar de encajar entre mis piernas, como si buscara el que yo las separara para acomodarse placidamente entre ellas y eso me causo una sensación tan abrumadora que el simple rocé de su mano en mi espalda me hizo ignorar por un instante lo que me preguntaba.
    Dime que sientes Briseida... dime que es exactamente lo que sientes en este instante.
    Le mire fijamente sin saber que era lo que quería que le dijera, sentía demasiadas cosas a la vez, tantas.... como nunca antes había sentido y eso que yo ya llevaba un buen tiempo vagando por estos bosques como para conocer la tristeza, felicidad... pero esto era algo más.
    -Calor...- le dije y movi mis caderas tratando de acomodarme para que nuestros cuerpos encajaran, cosa que no fue tan dificil. -Ansiedad... yo quiero tocarte.- dije en un suave jadeo cuando sentía como la presión entre mis piernas incrementaba y ahora no pude evitar dejar de mirarle a él para mirar lo que quiera que fuera que estaba creciendo entre las piernas de Riley (xD) -Y eso me esta poniendo.... me hace sentir rara.- confese volviendome a mover y no precisamente para escapar de su agarre si no por que había encontrado más que reconfortante frotarme contra él.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Jun 14, 2011 9:56 am

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix
    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Casa Phoenix» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    How can it feel, this wrong From this moment...

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_0102
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Normal_302
    Más que sus palabras fue el suave apretón que recibió mi entrepierna por parte suya lo que me saco de mis pensamientos vagos, hasta que fue conciente del suave rocé de los colmillos de Bianca sobre la piel expuesta de mi hombro.
    No hice nada para detenerla cuando hizo correr mi sangre suavemente por mi hombre y mucho manos cuando sus labios y lengua lamieron y succionarios posesivamente la zona herida.
    De cierta manera podía sentirme aun más orgulloso por ser yo quien estaba guiandola a aceptar y probablemente ver el lado positivo de su nueva condición, aunque no iba a negar que era un poco perturbante el tenerla aferrada a mí y recordar que casi había conseguido asesinarme.
    Hazlo Darian… Por favor…-
    Dijo justo después que yo cerrara mis ojos ante la placentera sensación que me dejó su mordida, sin contar el hecho que sus dedos arañaran suavemente mi espalda, dandole un toque más erotico a la situación, ciertamente a mi me ponía bastante la situación.
    Y sus palabras no hicieron más que llevar mi mente a la una y mil situaciones oscuras, donde podría "hacerle" tantas cosas.
    Me enderece en mi asiento pegando mi cuerpo al suyo, mientras presionaba mis manos en sus caderas para pegarla a las mías y hacerle notar mi excitación. -Hacer que?.- pregunte con el fin de torturala un poco, mientras dejaba mi aliento chocara contra la caliente piel de su mejilla. -Tienes que ser más especifica preciosa...- le sugerí mientras deslizaba mis manos de sus caderas a sus muslos, hasta detenerme donde su piel se encontraba expuesta y a merced de mis manos, así que empece a trazar espirales imagianrios sobre su piel. -No puedo leer tu mente.- la pique torciendo mi sonrisa mientras comenzaba un suave vaiven para frotar mi sexo contra el suyo apesar de que nos encontraramos aun vestidos
    No, no puedes, así que te voy a ayudar... nos voy a ayudar a ambos...- Te quiero a ti... grande, duro... húmedo y caliente, entrando en mí una y otra vez hasta que me sea imposible respirar... Quiero te corras tantas veces como sea "vampiricamente" posible, quiero besar cada centimetro de ti y que bebas de mi, que tus dientes se undan en mi piel al igual que tu lengua...Pero antes... quiero tenerte en mi boca, lamer y chupar hasta volverte loco... quiero ser tuya... ¿Te ha quedado claro...? ¿Quieres darmelo o tendré que buscarme a otro que quiera...?
    Solo había una palabra para describir a Bianca que no fuera bruja, con su voz de sirena y ante sus reveladoras expectativas me había dejado lo suficientemente perplejo como para dejarme usar como mero objeto de su deseo sexual para que ella alcanzara su primer orgasmo.
    No iba a negar que al igual que de pasmado como estaba me había puesto como un maldito macho que hacía años que no tenía a una hembra cerca y mucho menos frotandose de esa manera contra mí.
    Lamentablemente para ella y sus peticiones yo no podía cumplirle ninguna de ellas, puesto que en mi cabeza y no precisamente la que tenía sobre mis hombros no podía pensar en otra cosa que no fuera follarla, salvaje y duro.
    Me levante con una rápidez inhumana del sofa llevandola en mis brazos y aporreé su espalda contra la pared más cercana, agradecía al cielo que fuera mitad vampiro si no para este momento Bianca estaría gritando no precisamente de placer, si no de dolor por tener la espalda rota.
    -Lo siento preciosa pero tendras que esperar.- le dije al mismo tiempo que subía su falda hasta su cintura y la obligaba a que sus piernas rodearan la mía, no estoy seguro de como hice para hacer que mi pantalón y boxers bajaran lo suficiente por mis piernas para que me permitieran maniobrar, hice su humeda pantaleta y sin miramientos me clave en ella de una estocada, mis manos le sacaron su bluson con desesperación y agradecí a todos los demonios por que no llevara sosten.
    Al tiempo que empujaba contra ella y dejaba que mi miembro se perdiera en su acogedor interior, mi boca se complacia de devorar sus suaves senos que parecían la gloria para mi en este momento.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 17 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.