нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x04 мaѕqυerade

+15
Adrix
Tru_Halliwell
Hyuna
rolistaloka
Essence
euphoria
αямιиιux
ѕally вlacĸ
aureaтed
♥Ѵαиᴉℓℓє
Nash
discozombiee
тєитαzισиє
valium
wнιѕperer
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Sáb Dic 04, 2010 7:59 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_nma104
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Will, Damon, Katie || en: Fiesta – Haven.

Yo nunca había llegado a enamorarme de alguien… nunca me lo había permitido, ya que no podía quedarme en un sitio de manera fija por mucho tiempo, y de ese modo me evitaría el dolor que ahora Will estaba sufriendo. ¿Tomamos algo? Dije ahora de pronto dándole un pequeño toquecito en el hombro y cambiando ligeramente de tema para no “angustiarle” aún más, y para qué negarlo, para no angustiarme yo más pensando en Damon y Katherine juntos. Sí, vamos. Comenzamos a caminar en ese momento, tratando de sortear a toda la gente que había en el lugar. Sabes, no puedo negarte nada querida Hariel, cada una de tus palabras han formulado otro hilo en mi interior, sobre todo el hecho del simple amor, ese sentimiento humano que a pegado a todas las razas, ese don natural mezclado con el afecto y la calidez que creemos que define en su totalidad a la parte más humana de un ser común... Pero, la angustia que siento…Iba a hacerle un comentario… ya que sin duda aún me hacía cierta gracia escucharle hablar de la manera filosófica en la que hablaban siglos atrás… pero mi comentario se quedó en un intento al escucharle quebrarse la voz de ese modo… sentí en ese momento un odio repentino hacia aquella chica, aunque ella por desgracia no tuviera la culpa. El dolor y sufrimiento por saber que aquel ser se fue, que no te puedes permitir enamorarte, de sentir como un corazón que no es nuestro late con un pulso que dirigimos nosotros, ese sentimiento total de ser humano sin perder mi condición... Saber que el amor enlazado a un ser caduco es únicamente enfermizo, único e idealizado, pero no del todo real ya que el fin no existe... Hasta para mí, sabiendo mi puesto, como se debería considerar racionalmente pisando esta tierra, de sabio, es difícil de asimilar, complicado... Cada una de sus palabras fueron calando dentro de mí… sabiendo que para nuestra desgracia eso era completamente real… Le miré cuando dejó de hablar y vi como se puso el antifaz. No quise decirle nada, él ya sabía mi opinión al respecto de todo, y probablemente ahora no era el mejor momento para pensar las cosas con una mente fría y calculadora como solía hacer yo en referencia al tema de los sentimientos… o al menos como solía hacer.
Nos acercamos a la barra, Will más que yo ya que era imposible que los dos llegásemos hasta ahí, y al cabo de unos minutos regresó volviendo con un par de copas en las manos. No me pasó la mía, simplemente me hizo un gesto con la cabeza indicándome que le siguiera fuera… así lo hice, y lo agradecí. Aquí en el jardín apenas había gente, y sin duda era mucho más cómodo para poder hablar. Ambos nos sentamos en un banco, y observé como al quitarse Will la máscara tenía los ojos llorosos… quise decir algo, pero él se me adelantó.
Bueno dime tú ahora, ¿quiénes eran aquellos? La pregunta me pilló un poco de improviso e hice una mueca un tanto extraña tratando de pensar una rápida y convincente respuesta. Pues… simplemente pensé que les conocía… fue un murmullo, un murmullo que quedó ahogado con una voz que mis oídos se estaban muriendo por oír desde que llegué aquí. Lamento la interrupción... Volteé fuertemente al escuchar a Damon a mis espaldas y mi cara se desencajó un poco al ver a Katherine a su lado… Hariel, se que estas ocupada y todo eso, pero necesito que te quedes con ella. Miré a la chica… ¿me lo decía en serio? ¿Quería que me quedase con la mujer que le había roto el corazón una y otra y otra vez? No dije nada… simplemente lo miré contrariada. Se llama Katie Pierce, es la novia de mi hermano y necesito ir a ver si Katherine ya se largo, no quiero que le arranque la cabeza y Stefan se enfade conmigo. ¿Katie Pierce? No podía ser… ¡era idéntica a Katherine! No supe que decir en un primer momento… tan solo pude mirar por un segundo a Will y después volver la vista a Damon… no quería que se fuese con ella. Deja a Katherine… susurré levantándome del banco y dejando la copa en el suelo. Acuérdate de la última vez… aquella vez en la que Damon pareció volverse completamente una marioneta a manos de Katherine. No tenía la esencia del Damon que yo conocía. Y vale que no pudiéramos estar juntos… pero por desgracia no podía dejar de pensar en si estaría bien o no. Déjala marcharse… a Katie no la pasará nada estando con nosotros… susurré mirando a la chica y después sonriéndola ligeramente de lado. Podía suponer que ella conocía el secreto de los Salvatore, y me gustaría contarle el nuestro, pero no era lo más apropiado para nuestra especie. Estiré el brazo en dirección a ella. Me llamo Hariel Sullivan… dije a modo de presentación, para luego mirar a Damon de reojo… no quería que se esfumase de ahí a la “manera” vampírica.


Última edición por aureaтed el Dom Dic 05, 2010 1:35 am, editado 1 vez
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Sáb Dic 04, 2010 8:44 pm

Luego doy con Landon =)
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 04, 2010 9:39 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_0514
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_1112
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Damon Salvatore & Hariel Sullivan|| en: Fiesta de mácaras

No me contestó se limitó a tirar de mi como si no fuese más que un perrito atado a una correa... ¿qué pretendía? ¿Si no iba a ayudarme porque no me dejaba que lo hiciese yo sola? Entonces se detuvo. -¿Qué? Pregunté molesta. –No deberias preguntar eso en primer lugar Katie, ni si quieras deberias ponerte a jugar con Katherine porque te daras cuenta de que no estas a su nivel, terminaras destrozada, porque te juro que tu seras la ultima en su lista de muerte. Le miré sin saber muy bien que responder... ser la última y la única, ese era el objetivo, pero me la llevaría conmigo. –Deberias estar ahora con Stefan. Ni si quiera sabía como estaban las cosas ahora con Stefan, no habia vuelto a hablar con él después de marcharme ayer a casa.–Katie, se que quieres que mate a Katherine, pero no puedo pensar claramente ahora... Nesesito ver a alguien y es nesesario que te conozca. No entendía nada y nuevamente comenzó a tirar de mí entre la gente de la fiesta, me dejé arrastrar con resignación. -Bueno dime tú ahora, ¿quiénes eran aquellos? Genial, encima iba a hacer que interrumpiesemos a los invitados. Me quedé tras Damon callada, a saber que se le estaba pasando por la cabeza. –Lamento la interrupción... Hariel, se que estas ocupada y todo eso, pero nesesito que te quedes con ella. ¿Qué? ¿Me estaba poniendo una niñera? –Se llama Katie Pierce, es la novia de mi hermano y nesesito ir a ver si Katherine ya se largo, no quiero que le arranque la cabeza y Stefan se enfade conmigo. ¿Sería bestia? Como que me arrancase la cabeza? ¿Es que quería que los demas supiesen que eran vampiros? Además, ¿ahora le preocupaba lo que pensara Stefan? Deja a Katherine… La miré sorprendida, parecía saber mas de Katherine de lo que pensaba. Acuérdate de la última vez… Déjala marcharse… a Katie no la pasará nada estando con nosotros… ¿De verdad pretendían que me quedase aquí mientras Katherine destrozaba lo poco que me quedaba? Me llamo Hariel Sullivan… Dijo estrechando su mano con la mia, sonreí levemente. -Lamento la interrupción... Damon está... exagerando. No necesito que nadie cuide de mi. Dije mirándo a Damon con fastidio. -Yo estoy bien, no me pasará nada... iré a buscar a Stefan. Dije excusándome, me parece que sobraba allí, ellos dos parecían tener más cosas pendientes de las que hablar. Pero no sabía si Damon iba a dejar que me marchase a por Katherine, y yo que pensaba que tendria que evitar a Stefan para que no me detuviese... ahora resultaba que tenia que evitar a su hermano.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 04, 2010 10:00 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_036
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_012
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Jessica & Dirdel|| en: Fiesta de máscaras

Estaba tan pendiente de identificar a los invitados que cuando noté como alguien rozaba mi mano me giré un poco sobresaltado, pese a que aquel contacto había sido suave y delicado y entonces me quedé de piedra. Sus ojos... pese a llevar aquel antifaz por un momento me pareció estar viendo un fantasma... estar viendo a alguien que no era real, y esa sensación duró y duró y parecía tan... de verdad. Y entonces aquella voz me sacó de mis pensamientos y me giré soltando la mano que me había cautivado hace unos segundos. Sonreí al ver a Dirdel y entonces cerré los ojos abrazándola y esperando que lo que acababa de pasar no fuese mas que otra jugarreta de mi desquiciada mente. -Hola cielo! Ya lleve las maletas de ropa a tu casa, me hiciste un hueco en el armario? Oh perdona estabais hablando no? En ese momento abrí los ojos de par en par y volví a girarme para comprobar que ella estaba allí, no sabía que decir o que hacer. No podía ser ella, era imposible porque estaba... muerta. Pero si no era ella ¿cómo podía existir alguien idéntico a otra persona? -Nos presentas cariño? -Yo... Las palabras no salían y notaba como mi corazón latía rápidamente, tanto que pensaba que se me iba a salir del pecho. Tragué saliva notando como le costaba bajar debido al nudo de mi garganta e intenté no perder los nervios, esto solo era cosa de mi imaginación, solo me estaba jugando una mala pasada todas estas noches sin dormir. -Perdone... creí haberla confundido con otra persona. Lo lamento. Dije excusando mi reacción y entonces miré a Dirdel y sonreí forzadamente aunque la sonrisa se quedo a medio camino entre una mueca y lo que pretendía ser. -Soy Alex, y ella es mi novia Dirdel. Nos presenté a Jes... a la chica. Necesitaba una copa o unas cuantas.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 04, 2010 10:21 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_2443
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_2442
Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen
___________________________________
Vampiro - Estudiante

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-Estas preciosa Alice... Emmm... yo no tengo la culpa de nada, ha sido tu hermano que... me ha tenido retenida las ultimas 12 horas... Mirala que lista la señorita ideas brillantes... Alice me miró intentando escudriñar en mis pensamientos, sonreí con malicia. Lamentaba comunicarle que solo uno de nosotros tenía esa habilidad y no era ella precisamente. Entonces pude ver lo que pasaba por su cabeza y se hizo la ofendida... ¿y que mas daba si nos casabamos en Las Vegas? A Bella no le gustaban las cosas ostentosas y a mi me bastaba con que nos casaramos... -¿Es que no me quieres Bella? Ya empezaba. ¿Porque te veo casandote en las vegas y sin invitarme? -No Alice... por supuesto que te quiero... En ningun momento he pensado en casarme en Las Vegas, y ¡mucho menos no contartelo! No se como has tenido esa visión, pero te lo prometo que no se me habia cruzado por la cabeza... Ademas Edward y yo estuvimos hablando de lo contenta que te ibas a poner organizando la boda... Bella me miró en busca de apoyo y yo suspiré y, muy a mi pesar, me levanté de la cama y me puse a su lado. -Sí Alice... es cierto. Asi que ¿nos harías el honor de ser nuestra maestra de ceremonias y organizarlo todo? Dije con retintín, sabía que Alice estaba deseando escucharlo. Le sonreí y rodeé a Bella con mis brazos. -A la señorita Swan y a mí nos haría mucha ilusión que te encargases de todo. En serio, no creo que haya nadie más adecuado para ayudarnos con esto que tú. Dije apoyando mi mejilla en el pelo de Bells.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 04, 2010 10:40 pm

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_613117
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_613146
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Fiesta de disfraces
-En realidad no lo se... A pesar de todo el tiempo que llevo en la tierra, viviendo entre humanos, no comprendo el alcance de la crueldad... Y no solo de los humanos en realidad, hay tantas criaturas que pueden llegar a dañar de ese modo... el punto es identificar cuales son los motivos, porque esto tiene un motivo. Suspiré observando a la mujer del alcalde, por su rostro no le apetecía nada llevar a cabo esta fiesta... fingía sonrisas y saludos que en realidad no sentía, la compadecía. Suspiré y miré a Tom, no iba a desaprovechar mi tiempo con él lamentándome por cosas que ya no tenían razón de ser. Y si mi padre tenía pensado llevarme lejos de aquí tenía que aprovechar mi tiempo con él. -¿Qué te parece si nos tomamos esta copa para entrar en calor y salimos a deslumbrar con nuestras dotes de biale? Pregunté bromeando. -Me apetece bailar... Dije dejando la copa y acercándome a él para rozar sus labios dulcemente. Sabía que tal vez era pronto para decirlo o que incluso puede que sonase absurdo, pero estaba convencida de que Tom era el amor de mi vida... era todo lo que necesitaba, sentía que llevabamos una eternidad juntos, que estábamos predestinados a estar el uno con el otro... nuestra relación fluía con tanta facilidad que ni si quiera recordaba que era un ángel, para mi era el chico que amaba y no había más detrás de eso.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Sáb Dic 04, 2010 10:42 pm


Scott Rosebelt
[Con Sherryl Darwell - Fiesta]

1x04 мaѕqυerade - Página 19 OTH_0704_couchpotatoes_forumotion_net_hdtv_xvid-fqm_avi_001433348_


Llevaba 15 minutos dentro de la casa del alcalde. Después de lo sucedido ayer creí que me vendría bien esto, conocer un poco más lo que me iba a tocar vivir. Y resumiendo, desde que había entrado la gente había estado dándome pequeños empujones hasta casi llegar a una de las esquinas del enorme salón... o como se llamara esta enorme sala. Cuando decidí moverme, alguien volvió a chocar contra mi. Esta vez era una chica, demasiado guapa diría yo. Aunque se quedó mirándome, con una especie de cara de lo siento... o algo similar. Y esto no se me daba bien. Dos días, dos chicas. Que suerte la tuya Scott. -Per..perdona, estás bien?- Me separé un paso de ella. Estaba empezando a ponerme demasiado nervioso. Algo empezó a sonar. Era su móvil. -disculpame un segundo- Me sonrió y me alzó un dedo en plan espera. Y allí me quede, anonadado, como tal gilipollas, sin saber que hacer, sin poder reaccionar mientras ella tecleaba en su BB. Al fin lo guardo, pasado un rato demasiado largo a mi gusto. -Sherryl Darwell!!Bienvenido a Haven- ¿Tanta cara de desesperación y amargura se ve veía? Maldito pueblo. Le tendí la mano, tensa por completo. -Scott Rosebelt- ¿Había dicho ya alguna vez que esto no se me daba bien? - Que tal una copa de Champagne?- Por suerte, ella llevaba la iniciativa, se ve. Miré hacia donde ella señalaba. Sí, un poco de alcohol mejoraría las cosas. -Por supuesto- No se a donde se había ido mi simpática. Creo que se me había caído con tanto golpe aquí dentro. Desde luego no todos los días me encontraba con chicas guapas, amables y que me hicieran caso. Yo si que era un caso, y de los perdidos. -Esto... ¿llevas mucho tiempo aquí? Tal vez necesite una ayuda para encontrar ciertos edificios..- Por suerte, la casa alquilada la había encontrado, pero no la oficina. -Voy a trabajar de periodista para este pueblo...- Ningún pueblo decente tenía periodistas exclusivos. Maldito pueblo. Cogí una de las copas que habían encima de aquella enorme mesa y bebí un trago largo.

Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Sáb Dic 04, 2010 10:55 pm


Daphne Forester
[Con Matt Nichols - Fiesta]

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_046_
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_048_


Por suerte había pasado otro día. Y digo por suerte por no decir por desgracia. Resulta que el guapo de Matt, que me había dado unas estupendas (para él) indicaciones para llegar a casa de los Forester... pues no, yo no era un GPS andante. Sabía defenderme bastante bien, pero creo que me había dejado demasiado lejos... o él se había equivocado. Sí, seguro que era eso. Así que después de pasar más de 2 horas andando, seguramente en circulo, simplemente busqué un sitio donde pasar la noche. Dí con un bareto, que estaba bastante lleno y pasé, también, bastante desapercibida. Entre cerveza y cerveza se ve que dí un cabezazo y me quedé dormida en la barra... Es una buena presentación para darse a conocer en este pueblo... A lo que iba. Al parecer al dueño le dio pena despertarme de mi profundo sueño... que me he despertado no hace demasiadas horas... y todos comentaban lo mismo: una fiesta de máscaras en casa del alcalde. Yo aún llevaba la maleta colgada en la espalda... pero mi primer entretenimiento no podía perdérmelo. Tan siquiera sabía de donde iba a sacar una máscara si no había sido capaz de encontrar a mis primos, pero ya me las apañaría, como siempre.
Le dí al buen hombre del bareto una más que buena propina y me fui. Gracias a que habían un montón de carteles indicativos hacía esa casa (ejem-mansión-ejem). Ya llegando, habían como que muchas persona con su correspondiente máscara, tanto en mano como en cara. No me lo pensé dos veces cuando vi a una, demasiado borracha como para diferenciar si en un rato llevaba la máscara puesta o no. No paraba de menearla en su mano mientras hablaba alegremente con otros 4 ó 5 individuos. Pasé rápidamente, y con un ágil gesto de manos, pasó de la suya a la mía. -¡Gracias!- Me giré a mirarla mientras seguía caminando y le guiñé un ojo. No sabría decir si me había visto o no, seguía con su particular meneito. Me la puse, no sé muy bien para qué, nadie más me conocía y los porteros me dieron una agradable entrada. Apenas había caminado algunos metros cuando alguien rozó mi brazo a la vez que hablaba. -Nadie podria reconocerte..- Me giré bruscamente, yo no estaba acostumbrada a estas cosas... Allí estaba Matt, con una encantadora sonrisa, de las que dan ganas de hacerle de todo menos cosas buenas. -Encontraste la casa de tus primos? Lamento haber tenido que irme... mi hermana me necesitaba...- Sonreí yo también, intentando poner el mismo encanto. -No pasa nada- Dije restandole importancia negando con la cabeza, aunque viendo imágenes en mi cabeza de cuando desperté... -Aunque la verdad que no llegué a su casa...- Piensa piensa, rápido. -Estaba muy cansada y me paré en el primer hostal que encontré- Me mordí el labio inferior graciosamente. No sabía si iba a colar, pero bueno, mejor eso que la verdad. Ya estaba empezando a pecar, primera mentira en el mundo real. -Aunque de hoy si que no puede pasar...- Empecé a reírme pensando en que pasaría si volviera a pasar la noche en el bar. -Creo que necesito una copa- Alargué el brazo para agarrarme a su brazo a que me llevara. Y me llevó. Sentía como todo el mundo clavaba la mirada en mi. ¿Me conocerían del bar? ¿Me iba a ganar un mote el primer día que pasaba aquí? ¿No verdad? Me dieron ganas de salir corriendo al lavabo y llorar. Darme algún cabezazo contra la pared, de paso. - para la señorita- Hice una especie de reverencia doblando un poco mis rodillas. -Gracias- Él se cogió otra y empezamos a caminar de nuevo. Dí un leve sorbo. No me gustaba en exceso... pero lo primero, era que lo necesitaba, lo segundo, no le iba a hacer el feo de no bebérmela. -No entiendo como alguien puede adquirir algo así con solo una vida de trabajo- Suspiró. Eso sólo tenía una respuesta. Eres el alcalde. No hay más que hablar. ¿O acaso has visto a algún alcalde en una humilde morada? No. -Si quieres luego te acompaño al hostal me siento mal, debi acompañarte a casa de tus primos...- Creo que la cara se me descompuso en medio segundo. Empecé a toser porque hasta me había atragantado. -No, no!!- Rectifique rápidamente y a viva voz. -Es que.. de hoy no puede pasar que me encuentre con los Forester...- Sonreí forzadamente, intentando que no se notara el follón mental que tenía. -Así que si no te importa...- Volví a sonreír, ya no sé ni como. -Pero... ahora disfrutemos de la fiesta!- Vivan los cambios de tema bruscos.



Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Insane Sáb Dic 04, 2010 10:57 pm


__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
Scott Rosebelt

[Con: Sherryl Darwell]
[En: Casa Alcalde]
[Espero]
__________________
__________________
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
Daphne Forester

[Con: Matt Nichols]
[En: Casa Alcalde]
[Espero]
__________________







Insane
Insane

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Sáb Dic 04, 2010 11:04 pm

Jessica Wellington
~ as Jessica Amelie Wellington
«23 años» «Demonio de las Sombras» «Fiesta de Mascaras» ft. Alex McCandless & Dirdel
|BSO:
You're all I'm reaching for, Loving you again, I know it's already over now...

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_Image00008
No tenía palabras para describir mi nerviosismo, ansiedad y de cierta manera alegría, me encontraba a unos instantes de ver a Alex... de poderle decir que estaba bien, que había regresado y todo podría volver a ser como antes.
Me enfunde un vestido negro que se pegaba a mi cuerpo como una segunda piel y dejaba mi espalda al descubierto, a juego con unos tacones que definitivamente podría utilizar como armas y un antifaz a juego (*) plateado con negro.
La tematica de la fiesta en la que suponía debía encontrarse Alex puesto por lo que me había enterado trabajaba para el cuerpo policiaco del pueblo.
Cuando llegue al lugar pude notar como había ya bastantes personas dispuestas a disfrutar de la fiesta aunque... había otras presencias que lograban que mi estomago se revolviera.
Camine por cada una de las habitaciones de la casa, inspeccionandola y asegurandome de que Alex no se encontrara ahí, así que mi ultima opción eran los jardines.
La mayor parte de los invitados se encontraban reunidos en esa parte de la mansión, fue entonces que le divise en una de las partes más alejadas del jardín apesar de traer puesta una mascara, podía reconocerle.
Rodeé varias arboledas para lograr colocarme detrás de él... una vez que me encontre solo a unos pasos de distancia no tuve palabras para atraer su atención, era como si un nudo hubiera aparecido en mis cuerdas vocales.
Estire mi brazo y tome de su mano la cual tire suavemente sorprendiendolo completamente puesto que al pareer no había sentido mi presencia. Mi corazón latio desbocado contra mi pecho cuando sus ojos se clavaron en los míos. Yo no pude hacer más que volver a tirar de su brazo esperando que me siguiera al laberinto que se encontraba detrás de nosotros para poder hablar...

Alex pareció bastante sorprendido y por un instante me reconoció estaba segura de eso, pero de pronto solto mi mano en el instante que otra chica apareció.
-Hola cielo! Ya lleve las maletas de ropa a tu casa, me hiciste un hueco en el armario? Oh perdona estabais hablando no?
No me moleste en mirar a la chica, la unica persona que me importaba en ese momento era Alex y muy apesar de que el hubiera correspondido su abrazo como esperando que yo me desapareciera por eso, no lo hice.
-Nos presentas cariño? -Yo...
Una sonrisa casi imperceptible se posó en mis labios ante la clara insinuación de la chica con todas sus palabras. Yo había utilizado la misma estrategia en el pasado.
Perdone... creí haberla confundido con otra persona. Lo lamento.
Se disculpo y mi corazón dió un vuelco, él creía de verdad que yo no podía estar ahí frente a él.
-Soy Alex, y ella es mi novia Dirdel.
Alce suavemente una ceja y al igual que él me obligue a sonreirles forzadamente. -No tienes por que disculparte.- dije pasando por alto el hecho que su "novia" estuviera ahí al lado de nosotros. -No me estas confundiendo Alex.- añadí suavemente y aunque no era esta la forma en que yo esperaba verlo a él... lleve mis manos al liston que mantenía firmemente el antifaz en su lugar y lo desabroche, dejando a la vista de ambos mi rostro. Esperaba que con eso fuera suficiente para que Alex se diera cuenta que no era una mala pasada de su cabeza.
Gire mi rostro y por primera vez me permití observar detalladamente a la chica, rubia, alta... bueno era reconfortante el saber que no había buscado a alguién que se pareciera a mí. -Jessica Wellington, prometida de Alex.- dije con una amplia sonrisa y extendí mi mano izquierda cordialmente, la cual mostraba el anillo de compromiso que él me había regalado varios años atras.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  мorpнιne Dom Dic 05, 2010 12:39 am

Riley Biers
#~as Riley Biers.
«Representa 19 años» «Vampiro» «Bosque» ft. Briseida


1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_01
- Se movió… y eso era justo lo que no debía hacer, mis instintos de supervivencia se activaron ignorando el echo de que estaba herida y de que la lucha sería bastante dispareja, pero ella con sus palabras había cavado su propia tumba. Me moví con rapidez absoluta para evitar que se siguiera moviendo, sentándome a ahorcadas sobre ella le mostré los colmillos mientras su mueca de dolor era evidente. – ¿Duele?... y crees que eres la única… maldita mosca arrogante… has sellado lo que podría haber sido una relación amistosa. Ahora serás… la cena. – Le escupí a la cara cada palabra hundido en mi estupor de dolor. Quería superarlo pero no era fácil, el lugar que Lynne había ocupado y dejado solo podía llenarlo con sangre… y el hada lo llenaría por estúpida. Inmovilicé sus brazos con mis piernas y llevé una de mis manos a su cuello. Sus senos apretados por la ropa subían y bajaban rápidamente. – Deberías relajarte linda… esto solo te dolerá un poco… – solté una carcajada y me incliné apretando su cuello con mi mano. – ¿te dije que soy un mentiroso? – le murmuré en el oído arrastrando mi nariz por su mejilla hasta llegar a su cuello. Esperé que los colmillos bajaran y los arrastré por su blanca piel. No esperé mucho más, clavé los colmillos en su exquisito cuello y su sangre caliente y dulce comenzó a salir con fuerza hacia mi paladar. Ella estaba demasiado débil para intentar evitar que yo me alimentara de ella. Me acomodé un poco mas guiado por el placer que me estaba provocando beber de ella. Era perfecta, su sangre era lo mas dulce que existía en el mundo… deslicé mis manos por sus brazos y la posé en uno de sus senos mientras succionaba sin control aquel manjar de los dioses. Algo en mi mente me dijo que no debía desperdiciar ese potencial, pero no podía dejar de beber de ella. Con un esfuerzo infinito saqué mis colmillos de ella y solo me dediqué a lamer la sangre que caía en hilillos por su cuello. Dejé de deslizar mi lengua por su piel para respirar hondo, su aroma estaba pegado a mi nariz… y estaba seguro que esto sería bueno, muy bueno. -Me das lastima.- la escuché murmurar… y podría haberme enfurecido por que intentaba hacerme sentir mal, pero nada arruinaría mi buen humor, ella seguiría viviendo… pero no volvería a ser lo suficientemente fuerte como para librarse de mi. Su sangre era una pequeña mina de morfina para el agujero donde debería estar Lynne, llenándolo... – No te preocupes lindura… el sentimiento es mutuo, si vieras tu rostro en este instante no tendrías la valentía para decir que soy yo el que da lástima. – Le sonreí ampliamente y aparté mi mano de su seno, pero no sin antes acariciarlo levemente, ella no me detendría, no tenía la fuerza para eso… y no la dejaría volver a su fuerza, digamos que tenía pensado volver a alimentarme de ella cuando estuviera retomando fuerzas, mantenerla débil pero no lo suficiente como para que muriera. – Bien pequeño mosquito sin alas… es hora de buscar un lugar sin testigos, me perturba un poco que un árbol me mire mientras me aprovecho de tu inocencia. – Bromeé, estaba de un excelente humor, y nadie me arrebataría eso. Me levanté de encima de ella y la tomé en mis brazos sin esfuerzo alguno, pesaba menos que una pluma… Su cuerpo casi inerte se balanceo entre mis brazos, estaba seguro que este instante lo único que ella era capaz de manejar era el poder hablar, y observar… - Vale… vamos.


Última edición por мorpнιne el Dom Dic 05, 2010 12:42 am, editado 2 veces
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  мorpнιne Dom Dic 05, 2010 12:39 am

Bianca Olivier
~as Bianca Olivier
«19 años» «Humana mitad vampiro con habilidades» ft. Darian Phoenix «Fiesta»

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_uninviteddvd-00659
- El muy maldito estaba sonriendo y la puta máscara me estaba ahogando, como deseaba arrancármela junto con la peluca. -Oh! puedo demostrarte todo lo contrario.- Tipo mas arrogante no había conocido, rodé los ojos y en el instante en el que le iba a replicar y alejar mi rostro del suyo su boca se estampó contra la mía, ahogué una protesta furiosa y el introdujo su lengua en mi boca. Estaba tentada a arrancarle la lengua de un mordisco pero en ese instante el rozó su lengua en mis colmillos y el sabor salado inundó mi boca. Gemí sorprendida mientras abría los ojos desmesuradamente. Sentí que cada una de las fibras de mi cuerpo se tensaban como si hubieran estado esperando esto… Yo no había probado la sangre, solo la de aquel pajarito y aún lo cargaba en mi conciencia. -Deliciosa cierto?.- Mi cerebro dejó de funcionar y solo me dediqué a aferrar me a su boca como una sanguijuela, necesitaba mas de ese hierro, del calor, del sabor salado… era mas de lo que yo había imaginado. Sentí el leve roce de sus manos en la curvatura de uno de mis senos pero no logré intentar apartarlo de mí, estaba demasiado concentrada en succionar la sangre que emanaba de su lengua. -Apuesto a que no has podido degustar libremente algo así verdad Bianca?.- Sentí el resentimiento crecer en mis adentros, me estaba manipulando suciamente y lo peor de todo es que me sentía imposibilitada a hacerle un lado y hacerme la indiferente, me sentía hambrienta… Sus colmillos se enterraron en la carnosidad de sus labios. Respiré hondo y me aferré a su labio inferior, succionando con fuerza. Necesitaba morderlo, quería la sensación de enterrar mis dientes en su piel. Sentí como la necesidad me calaba hondo y no controlé lo que prosiguió a eso. Guié mis manos a su pecho y lo aparté de mí empujándolo contra otra pared el pasillo al cual nos habíamos deslizado sin que me diera puta cuenta. – Mala idea… - Murmuré roncamente saltando hacia su cuerpo como si en ello se me fuera la vida. Solo pensaba en el ardor que me estaba ahogando la garganta. Restregué mis manos en su pecho con furia y fuerza. Abrí una puerta del pasillo y lo empujé al interior sin miramientos. No sabía de donde estaba saliendo esa fuerza pero tampoco quería averiguarlo, al menos no en este instante. Lo pegué a la puerta cerrada de la habitación y le miré un instante. – Maldito bastardo… sabías que no podría controlarme y ahora disfrutas de cada segundo de debilidad que paso… pero veremos si esto te agrada de igual manera. – Murmuré roncamente, enfurecida y necesitada. Me lancé a su cuello y lo mordí bruscamente enterrando los dientes en su piel, dejando que su sabor me inundara. No sabía como debía saber la sangre humana pero la sangre de Darian me sería suficiente al menos por un tiempo. Su sangre comenzó a empaparme la boca, pegándose a mi paladar. Me apreté contra él por si intentaba apartarme, sabía que estaba haciendo mal… pero en este instante no me importaba. Elevé una de mis manos y me deshice de la peluca dejando mi cabello castaño a la vista cayéndome por la espalda. Me alejé de su cuello jadeando y jalé la cinta que sostenía la máscara a mi cara. Me volví a aferrar a su cuello y a su cuerpo sin permitir que intente alejarse de mí.
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Dom Dic 05, 2010 12:53 am

Jessica Stephens
En... Su casa
Con... Thomas Thales
1x04 мaѕqυerade - Página 19 220x
Era encantador y yo me estaba comportando como una idiota, estaba nerviosa y eso provocaba un desorden bastante extraño de mi personildad, madre solía decir que era a causa de mi habilidad, al alborotarme solía cambiar distorsionar la realidad que me rodeaba sin darme cuenta y que mi cuerpo intentaba evitarlo provocando de esa misma manera la distorsión de mi misma, pero vamos, eso siempre me pareció bastante extraño e irreal, que ya es un decir.
- No es por el hecho de que seas un extraño, sino porque es poco ilógico preguntarle eso a un extraño con la intención de luego hacerle subir a tu coche para llevarlo hacia allí -reí con suavidad- Sube, y con eso te respondo con un "sí, voy a la fiesta" -puse la llave en el contacto- Y encantada de conocerte Thomas, yo iba a hacer lo mismo, me refiero a eso de quedarme en casa y demás -sonreí.
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Dom Dic 05, 2010 1:09 am

Briseida
~ as Briseida
«Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Bosque» ft. Riley Biers
|BSO:
Imagine there's no heaven, It's easy if you try...

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_011
Me contesto dejando que su mirada se deleitara de la vista ue le proporcionaba mi maltrecho cuerpo. -Que conveniente no?.- pregunte con obvio sarcasmo, ahora resultaba que este era su hogar... Si fuera su hogar no lo destruirian ni tratarían peor que sus zapatos! -Que ganas con hacerte creer que sigues siendo humano?.- le pregunte ahora yo. -Seamos sinceros, esa cabaña en el bosque no es un hogar... pretender que tienes sentimientos y puedes llegar apegarte a algo hace que el cargo de conciencia sea menos doloroso?.- le pregunte ahora yo con burla. -Por más humano que intentes aparentar ser sigues siendo una bestia.- dije con un amargo sabor de boca, mientras cerraba un instante mis ojos y era aún más doloroso recordar lo sucedido. -Marchate vampiro...- le heche de nuevo mientras me enderezaba con obvio esfuerzo y muecas de dolor, mi espalda estaba matandome y de cierta manera algo en mi cuerpo me decía que no era buena idea permanecer a su lado mientras estuviera así de vulnerable.

Pero el no me permitio marcharme a mí, su rápidez fue sorprenderte. Se coloco sobre mí consiguiendo que mi espalda fuera a estamparse contra el suelo con fuerza, yo solte un audible quejido por como acababa de lastimarme.
¿Duele?... y crees que eres la única… maldita mosca arrogante… has sellado lo que podría haber sido una relación amistosa. Ahora serás… la cena.
Dijo mientras yo me atragantaba con mi saliva y aire que entraba entrecortadamente por mi boca, cuando me disponía alzar mis brazos para tratar de librarme de él pero sus piernas inmovilizaron mis brazos mientras una de sus manos rodeaba mi cuello, las palabras se quedaban atoradas en mi garganta al igual que un sentimiento de miedo se asentaba en mi estomago.
Deberías relajarte linda… esto solo te dolerá un poco… ¿te dije que soy un mentiroso?
Trague duro y cuando su mano fue sustituida por su nariz fue cuando me paralice, sentía algo filoso deslizarse... Un fuerte dolor atraveso mi cuello, siguiendo por mi nuca uniendose al de mi espalda, lo que me hizo soltar ahora un chillido augudo mientras mis piernas se movían desesperadas, como si eso fuera ayudarme a safarme de su agarre.
Las lagrimas resbalaron por mis mejillas, mientras iba perdiendo mi fuerza poco a poco, mi cuerpo pareció dejar de responderme a tal grado que mis chillidos se convirtieron en lentos y muy bajos quejidos, era consciente del roce de su lengua en mi cuello que provocaba que mi cuerpo quisiera estremecerse y de su mano que descansaba sobre uno de mis senos de una manera desconocida para mí.
Enterre mis dedos en la tierra, buscando confort, pero no encontraba nada más que desolación y una ira que crecía en mi cuerpo, pero no tenía las energías suficientes para enfrentarle como era debido. -Me das lastima.- añadí con la poca dignidad que me quedaba.
No te preocupes lindura… el sentimiento es mutuo, si vieras tu rostro en este instante no tendrías la valentía para decir que soy yo el que da lástima.
Le mire amenazante o eso fue lo que trate de hacer pero mi vista comenzaba a nublarse y sinceramente me encontraba cansada.
Bien pequeño mosquito sin alas… es hora de buscar un lugar sin testigos, me perturba un poco que un árbol me mire mientras me aprovecho de tu inocencia.
Si mis ojos se habían cerrado un instante, estos se abrieron desmesuradamente por la caricia sobre mi pecho y sus cinicas palabras.
Tenía que estar jodiendome!! no podía estar hablando enserio!!, pero cuando me alzo en sus brazos sin ninguna dificultad supe que definitivamente ese bastardo iba a cumplir al pie de la letra todo lo que acababa de decirme.
Vale… vamos.
Dijo mientras caminaba por el bosque conmigo en brazos. -Me.. estas lastimando.- dije con voz rasposa y no era mentira, su brazo rozaba dolorosamente una de las heridas de mi espalda. Si iba a raptarme podía ser al menos cuidadoso, no? -Así que... me privas de mi libertad... te aprovechas de mi inocencia y jodes más mí día.- dije ladeando mi rostro para tratar de observar el suyo. -Luego que?.- pregunte lo más desafiante que pude. -Beberas hasta la ultima gota de mi sangre y después hecharas mi cuerpo a los lobos?.- pregunte ahora sarcastica, me fastidiaba la maldita sonrisa de satisfacción que adornaba su perfecto rostro. -Ves?, eres una bestia como te lo he estado repitiendo.- dije con ganas de que mis palabras le sentaran peor que un puñetazo en la nariz.
El bosque parecía realmente extraño para mí, desconocido, era como si hubiera perdido mi sentido de la orientación como que todo lo que yo conocía del bosque hubiera sido reemplazado por otros árboles y plantas, además de que un silencio escabroso reinaba en el lugar. -Has espantado a los animales..- murmure bajito, tal vez esa era la razón por la que Riley no se hubiera percatado de la presencia de este idiota y no hubiera acudido a mi ayuda.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Thodry! Dom Dic 05, 2010 1:19 am

Will
En... La fiesta
Con... Hariel Sullivan, Damon Salvatore & Katie Pierce
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Tumblr_laidfa4L6b1qct0ylo1_400
Se disponía a hablarnos cuando un chico nos interrumpió, y mire usted por donde quien era... El chico al que había mirado de aquella manera en la fiesta junto con la chica que hablaba, su gesto no me daba buenas sensaciones y se veía de lejos lo que era, un vampiro, la muerte humana sin deterioro ni putrefacción, no lo critico, solo defino, es la muerte congelada en el pasar de los siglos y eso junto a un ángel caído daba a relucir bastante ironía. No dije nada, me quedé allí, expectante, como Hariel le agarraba, como le habló y también tuve la oportunidad de leer su mirada, estaba perdida, y no en aquel lugar, tampoco en la situación, sino más bien dentro de si misma, estaba perdida en su corazón.

A los ángeles no nos enseñan que hacer antes de bajar, nos sueltan sin explicarnos sentimientos, quizás con la esperanza de que nos volvamos apáticos y no queramos encontrarle definiciones a la emociones de los humanos con el objetivo de verlos como algo divino. Sus pupilas destilaban atracción, esa ansia dulce, el comienzo de lo que todos conocen y a mi me tenía en la continua enfermedad... El maldito amor, imposible de creer hasta para nosotros.
Fueron minutos de dudas hasta que ella se presentó a aquella chica... Katie Pierce si mal no recuerdo. Con sutileza intentando no molestar me acerqué a Hariel y me quedé allí hasta que tuviese que decir algo o vamos, tuviese que meterme, aunque no podía dejar de pensar en aquel chico, es decir, se me hacía extraño que Hariel se enamorase de un vampiro, ¿qué habría hecho?, nunca me había sentido bastante alineado con ellos, pero, algo debía de haber hecho para que Hariel, una ángel con objetivos claros, se viese tan perdida y dudosa dentro de sus condiciones.
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 05, 2010 1:26 am

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_236
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_239
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Jessica & Dirdel|| en: Fiesta de máscaras

-No tienes por que disculparte. No me estas confundiendo Alex. Se quitó el antifaz y sentí que por un momento me quedaba sin aire, esto no era real. Yo la había visto morir, había llorado sobre su ataud y su tumba durante meses... -Jessica Wellington, prometida de Alex. Dijo tendiendo su mano a Dirdel, no se que me ocurrió en ese momento, el pánico me invadió y creí que me estaba volviendo loco... empujé a Dirdel suavemente hacia atrás poniéndola tras de mí como si eso fuese a protegerla de algo. -Yo... te vi morir. Dije con la voz temblorosa. -Esto no es real. Dije negando con la cabeza, pero ¿qué iba a negar? Era ella, sus ojos, sus labios, incluso el anillo que le habia regalado antes de que todo ocurriese... Si no era Jessica alguien estaba consiguiendo que me volviese completamente loco. Sabía que todo lo que sentía en ese momento tenía explicación, puede que le hubiesen dado una segunda oportunidad... como a los ángeles... de cualquier forma, estaba aquí; parecía viva. Apreté la mano de Dirdel... seguía allí, no me lo estaba imaginando, era real... Dirdel estaba allí y ella también la estaba viendo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Dom Dic 05, 2010 1:38 am

Darian Phoenix
~ as Darian Phoenix
«190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Fiesta de Mascaras» ft. Bianca Olivier
|BSO:
Somewhere beyond happiness and sadness I need to calculate What creates my own madness

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_0015
Solte un gruñido por lo bajo, puesto que los movientos repentinos de cadera de Bianca provocaban todo lo contrario en mi cuerpo. Razón por la que aproveche y en una agil maniobra la tenia empotrada contra la pared con sus piernas abiertas y yo colocado justo en medio de estas. -Ten cuidado con tus movimientos preciosa...- le advertí mientras mi nariz rozaba su cuello, era ahora cuando me percataba que el aroma de Bianca no era precisamente el de una humana comun y corriente. -De hecho me debes bastante... deberías estar muerta.- le aclare, ciertamente mis golpes hubieran destrozado a cualquier chiquilla pero ella, estaba aquí vivita y coleando. -Así que deberías estar bastante agradecida.- comente alejando mi rostro de su cuello y aproveche para mirar sus ojos pardos intensamente. -Que escondes Olivier?.- le pregunte sin rodeos siendo ahora yo quien presionaba mi cuerpo contra el de ella, precisamente en los puntos más sensibles en la anatomía de una mujer, los años me habían enseñado que la mejor arma para obtener respuestas además de un buen par de colmillos era el sexo.
Me sorprende que no lo sepas señor yo me creo mucho… ¿sabes que esto es acoso?... Si sigues molestándome de esta manera lo pagarás muy caro… yo solo busqué una forma inmadura de vengarme por destrozos causados, no tienes derecho a… a tenerme de esta manera.
Encogí mis hombros cuando ella intento safarse solo logrando lastimarse más en el proceso.
Bien… ya me has dejado un moratón… ¿contento? Bastardo¿Quieres soltarme?... mira puede que a otras chicas les parezca agradable tenerte encima de ellas… pero, ¡a mi no! Así que quítame de encima tu maldito culo.
le sonreí ladinamente al tener su rostro a par de milimetros lejos del mío y más cuando sus colmillos se mostraron desafiantes, así que era un vampiro, interesante!
-Oh! puedo demostrarte todo lo contrario.- añadí cinico para después estampar mi boca contra la suya de manera violenta, al tomarla por sorpresa aproveche para que mi lengua invadiera su boca y pudiera degustarla, hasta el punto que pase mi lengua por sus afilados colmillos cortandome en el proceso y dejando que mi sangre inundara un poco su boca.
Su cuerpo se tenso y supe lo que necesitaba hacer. -Deliciosa cierto?.- murmure contra sus labios. Mientras mis manos dejaron de aprisinar sus brazos y ahora acariciaban sus costados ascendiendo suavemente hasta que mis dedos rozaron la curvatura devajo de sus senos. -Apuesto a que no has podido degustar libremente algo así verdad Bianca?.- le pregunte para provocarla mientras yo mismo mordía con fuerza mi labio inferior hasta hacerlo sangrar y lo restregue contra su boca.
Mala idea… -
Dijo sufriendo de pronto un extraño estallido de fuerza el cual aprovecho para alejarme de ella y cambiarnos nuestro punto de encuentro a una habitación a oscuras donde acorralo de nuevo mi cuerpo contra la puerta
Maldito bastardo… sabías que no podría controlarme y ahora disfrutas de cada segundo de debilidad que paso… pero veremos si esto te agrada de igual manera.
Dijo antes de que su rostro se escondiera en mi cuello y sus colmillos se clavaran con brusquedad en él, hice una suave mueca por la falta de cuidado con lo que lo hacía.
Por un instante se separo y volvió a morderme y yo me deje hacer hasta que ella se deshizo de su antifaz y la peluca fue a dar al suelo, aproveche eso para tomarla del cabello y separar su rostro bruscramente de mi cuello.
-Con calma fiera.- le dije para despues lamer provocativamente su barbilla, labio inferior hasta su nariz aprovechando que había residuos de mi sangre. -No quedras matarme cierto?.- pregunte con sorna mientras que con mi mano libre tomaba su cuello y lo apretaba -Creo que sabes que me gusta la reciprocidad en mis relaciones.- añadí socarron mientras volvía a empontrarla contra la pared -Veras que es igual de excitante.- dije mientras soltaba su cuello y con rapidez clavaba yo mis colmillos en su cuello pero de una manera mucho más experta y menos brusca de lo que ella lo había hecho.
Mientras degustaba cada gota de sangre que invadía mi paladar, mis manos cobraron vida propia y se dedicaron a acariciar la esplendida figura que se encontraba escondida en ese vestido.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Dom Dic 05, 2010 1:58 am

Jessica Wellington
~ as Jessica Amelie Wellington
«23 años» «Demonio de las Sombras» «Fiesta de Mascaras» ft. Alex McCandless & Dirdel
|BSO:
You're all I'm reaching for, Loving you again, I know it's already over now...

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_Image00008
No tenía palabras para describir mi nerviosismo, ansiedad y de cierta manera alegría, me encontraba a unos instantes de ver a Alex... de poderle decir que estaba bien, que había regresado y todo podría volver a ser como antes.
Me enfunde un vestido negro que se pegaba a mi cuerpo como una segunda piel y dejaba mi espalda al descubierto, a juego con unos tacones que definitivamente podría utilizar como armas y un antifaz a juego (*) plateado con negro.
La tematica de la fiesta en la que suponía debía encontrarse Alex puesto por lo que me había enterado trabajaba para el cuerpo policiaco del pueblo.
Cuando llegue al lugar pude notar como había ya bastantes personas dispuestas a disfrutar de la fiesta aunque... había otras presencias que lograban que mi estomago se revolviera.
Camine por cada una de las habitaciones de la casa, inspeccionandola y asegurandome de que Alex no se encontrara ahí, así que mi ultima opción eran los jardines.
La mayor parte de los invitados se encontraban reunidos en esa parte de la mansión, fue entonces que le divise en una de las partes más alejadas del jardín apesar de traer puesta una mascara, podía reconocerle.
Rodeé varias arboledas para lograr colocarme detrás de él... una vez que me encontre solo a unos pasos de distancia no tuve palabras para atraer su atención, era como si un nudo hubiera aparecido en mis cuerdas vocales.
Estire mi brazo y tome de su mano la cual tire suavemente sorprendiendolo completamente puesto que al pareer no había sentido mi presencia. Mi corazón latio desbocado contra mi pecho cuando sus ojos se clavaron en los míos. Yo no pude hacer más que volver a tirar de su brazo esperando que me siguiera al laberinto que se encontraba detrás de nosotros para poder hablar...

Alex pareció bastante sorprendido y por un instante me reconoció estaba segura de eso, pero de pronto solto mi mano en el instante que otra chica apareció.
-Hola cielo! Ya lleve las maletas de ropa a tu casa, me hiciste un hueco en el armario? Oh perdona estabais hablando no?
No me moleste en mirar a la chica, la unica persona que me importaba en ese momento era Alex y muy apesar de que el hubiera correspondido su abrazo como esperando que yo me desapareciera por eso, no lo hice.
-Nos presentas cariño? -Yo...
Una sonrisa casi imperceptible se posó en mis labios ante la clara insinuación de la chica con todas sus palabras. Yo había utilizado la misma estrategia en el pasado.
Perdone... creí haberla confundido con otra persona. Lo lamento.
Se disculpo y mi corazón dió un vuelco, él creía de verdad que yo no podía estar ahí frente a él.
-Soy Alex, y ella es mi novia Dirdel.
Alce suavemente una ceja y al igual que él me obligue a sonreirles forzadamente. -No tienes por que disculparte.- dije pasando por alto el hecho que su "novia" estuviera ahí al lado de nosotros. -No me estas confundiendo Alex.- añadí suavemente y aunque no era esta la forma en que yo esperaba verlo a él... lleve mis manos al liston que mantenía firmemente el antifaz en su lugar y lo desabroche, dejando a la vista de ambos mi rostro. Esperaba que con eso fuera suficiente para que Alex se diera cuenta que no era una mala pasada de su cabeza.
Gire mi rostro y por primera vez me permití observar detalladamente a la chica, rubia, alta... bueno era reconfortante el saber que no había buscado a alguién que se pareciera a mí. -Jessica Wellington, prometida de Alex.- dije con una amplia sonrisa y extendí mi mano izquierda cordialmente, la cual mostraba el anillo de compromiso que él me había regalado varios años atras.

Retire mi mano cuando Alex se coloco delante de la chica como temiendo que fuera hacerle algo, aunque inconscientemente estaba haciendo lo correcto, yo era peligrosa.
Yo... te vi morir. -Esto no es real.
Hice una dolorosa mueca ante la reacción de Alex ahora que parecía él, el que buscaba refugio en la mujer a sus espaldas. -Soy muy real.- dije y apesar del temor que me había embargado me atreví acercarme a él y rozar suavemente su mejilla con una de mis manos. -No es tan dificil de entender Alex.- dije mientras prolongaba mi caricia y le miraba anhelante. -Ven conmigo...- le pedi al mismo tiempo que dejaba de acariciar su mejilla y tomaba de nuevo su mano, aquella que no cogía la de la rubia. -Tenemos que hablar, por favor.- le mire suplicante. De verdad esperaba que no me pusiera las cosas dificiles, necesitaba realmente explicarle como y por que me encontraba de vuelta en este mundo.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Dic 05, 2010 2:32 am

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_017

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_025
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katherine H. || en: Casa Forester - Haven.

Sinceramente no tenía intención de levantarme porque directamente no podía (xD). Mi hermano me habría gritado cuatro cosas a la cara… me habría incluso estampado contra la pared… dije frunciendo el ceño y mirándole como si estuviera ante un extraño. Sé que no tengo razón para recriminarte nada… y menos yo… pero… traté de buscar las palabras precisas …no te entiendo. Dije como si realmente fuera eso. Era más bien que no le reconocía. Sabía que debía disculparme… que debía pedirle perdón, pero no se me daba bien hacerlo de manera directa… quizás por eso deseaba que me gritase, que se desquitara conmigo, porque de ese modo sabría que habría saldado mi deuda con él. En serio Landon... Qué esperas que te diga, ya tengo muy claro que quieres que te agreda, pero no se qué esperas que diga, no es como si te hubieras robado mi arma favorita y la hubieras perdido para golpearte por bobo. Le miré, enarcando una ceja… quizás en el fondo mi hermano tenía más corazón que yo… a lo mejor me había equivocado con él. No me quitaste nada, no planeaste esto, y ella tampoco, no tengo ningún maldito motivo para estar enojado contigo, ni con ella... Me sentí mal… quería que estuviese enfadado, para de ese modo dejar de sentirme como un rastrero por hacerle sufrir a mi hermano de esa manera. Para que captes bien las cosas hermano, no estoy enfadado, no ando por el mundo queriendo romper paredes, créeme si fuera eso ya verías las consecuencias en la casa... Ya te lo dije lo único que me causa problemas es que no quisieras hablar conmigo y decirme las cosas, eso es todo. Miré hacia el suelo… no tenía ni la suficiente valía como para mirarle a los ojos… ahora me sentía como un gilipollas, como un capullo… me sentía sucio. Solo escúpelo Landon, di de una vez lo que debiste decir desde el principio... Hazlo de una vez para que ya deje de imaginarme que todo lo invento Sherryl y que es solo una broma de muy mal gusto... Solo escúpelo. Le miré cuando me dijo eso… solo necesitaba la verdad, y debía dársela. Pero justo en ese instante se abrió la puerta haciendo que se me quedase la palabra en la boca… mi corazón dio un ligero vuelco al ver a la persona que estaba esperando entrar… era Katie. Lo siento. Su voz parecía sentirlo realmente… pero aún así yo seguía mosqueado por el hecho de que siguiera prefiriendo a la familia Drácula. Miré a Jensen, y me sentí por un momento fatal porque sabía que él iba a irse dejando la conversación de nuevo a medias… La puerta estaba abierta. La miré, sin decirla nada… simplemente esperando a ver qué quería ahora de mí. ¿Puedo hablar contigo Landon? Volví a mirar a Jensen… me era imposible negarme a Katie, aunque sinceramente ahora lo deseaba con todas mis fuerzas. Por favor… Volví de nuevo mi mirada a la de ella, y noté como sus ojos comenzaban a billar más de lo necesario. Golpe bajo. Pensé con frustración al verla así… Hola Katie... Yo me voy... cualquier cosa llamame Landon. Con esas palabras Jensen se fue sin decir más… mirando su móvil. Otra vez la conversación a la mitad… pero en fin. Me levanté con algo de dificultad de la cama, haciéndola un gesto a Katie con la mano para que pasase al mismo tiempo que andaba hasta la puerta para cerrarla y tener un poco de intimidad. Tú dirás que quieres… dije de manera un poco cortante y fría. Sabía que probablemente ella no se mereciera al cien por cien ese trato, pero desde luego no me gustaba que me dejasen tirado por un jodido chupasangres. Si venías simplemente para ver cómo estaba… puedes ahorrártelo, porque estoy perfectamente… dije con cierto tono de resquemor y mirándola ahora de brazos cruzados. Me costaba esta actitud frente a ella… pero sinceramente no me gustaba ser un arrastrado.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 05, 2010 2:32 am

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_Chloe0879
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_Chloe0876



Dirdel
_________________
Humana
Feat: Alex McCandless
In: casa Alcalde


Estube en mi casa recogiendo algo de ropa para estar en casa de Alex, era como que estabamos juntos, aunque ninguno lo habia dicho en voz alta, quedamos en encontrarnos en la fiesta y yo cuando estube en la fiesta me acerqué al jardín, para ver a Alex, sabia donde encontrarlo pero esperé a que me viese, me apoyé en la puerta del jardín y le sonrei cuando nuestras miradas se cruzaron, él estaba tremendamente irresistible con el traje, iba a comenzar a andar hacia él cuando una tia...que no sabia de que me resultaba familiar, se le acercaba, mi mirada habia cambiado, lo sabia, era entre ¿quien es esa zorra? y ¿por que le va a coger de la mano?cuando ella lo hizo él se giró a mirarla y mis pies estaban entre el voy? o me quedo aqui como una novia confiada? que coño!! Pensé para mi, un saludo a mi novio no vendria mal no?aseguré mis pasos firmes hacia él pero tranquilos, como si que una putilla intentase acercarse a MI chico no me importase, si no que me alagase que intentasen tontear con él, ya sabia yo que mi chico era guapisimo y que las atraia de por si... pero con traje aun más, me acerqué sin saber bien que se decian... y de pronto irrumpí le conversacion... -Hola cielo! Dije rodeando el cuerpo de Alex con los brazos y mirandole con una amplia sonrisa, -Ya lleve las maletas de ropa a tu casa, me hiciste un hueco en el armario? Le pregunté sin hacer caso a la chica, entonces por fin la miré con aquella sensación de que aún la conocia... pero no sabia de que... -Oh perdona estabais hablando no? Le sonrei amablemente y miré a Alex de nuevo que parecia desconcertado o en su mundo, odiaba no poder leer la mente de la gente en estas situaciones... empezaba a descubrir las desventajas de ser humana - Nos presentas cariño? Le dije dulcemente apoyando de nuevo mi cabeza en su pecho, el corazón le latia rapido, esperaba que no fuese por aquella ¬¬ -Yo... me entraron ganas de decirle arranca!!! por que es que su cara me ponia nerviosa, era como si algo no andase bien... y todo mi mundo empezaba a venirme grande. -Perdone... creí haberla confundido con otra persona. Lo lamento.Le dijo a la chica pero me sonrió de un modo, en el que algo me dijo que no andaba bien, -Soy Alex, y ella es mi novia Dirdel. Me presentó como su novia y yo sonrei, iba a decirle a la chica que era un placer conocerla, cuando ella soltó una bomba -No tienes por que disculparte. No me estas confundiendo Alex.- miré a ambos sintiendo que habia llegado en algún lugar de la pelicula y que nadie me habia contado el principio.... cuando ella decidió por fin... despues de quitarse el antifaz presentarse -Jessica Wellington, prometida de Alex.- miré aquel anillo frente a mi y solté todo el aire de mis pulmones, para mirar a Alex, entre confusa y destrozada, él dijo que ella habia muerto... lo dijo hacia unos dias... y yo... yo le habia creido, me sentia tan estupida, que quise salir corriendo pero mis pies y mi corazón se negaan a irse de allí, Alex se interpuso entre ella y yo, agarrando mi mano y aquella chica apartó su mano, Alex parecia querer protegerme pero tan siquiera habia sido capaz de mirar, me sentia tremendamente estupida, Alex habló Yo... te vi morir. -Esto no es real. Aunque no hubies epodido explicar lo que él habia dicho mi mente estaba en el anillo, en su cara, en como no podia apartar la mirada de ella...cogí aire al tiempo que notaba la mano de Alex apretar la mia, y miré su mano aún entrelada a la mia, sintiendo como mi cuerpo temblaba y cuanto mas me forzaba a no demostrar lo nerviosa que estaba mas sentia que el aire no llegaba a mis pulmones, y los ojos se me llenaban de lagrimas, en que posición me dejaba esto?-Soy muy real.--No es tan dificil de entender Alex.Ven conmigo... -Tenemos que hablar, por favor. Vi como la mano de Jessica acariciaba la mejilla de Alex y cerré los ojos sintiendo como me rompia por dentro por que no se alejaba de ella? acaso la seguia amando? cuando abrí los ojos su mano se acercaba a la de Alex y tiraba de él, mi mano se aferro fuerte a la de Alex y alcé la mirada, buscando sus ojos -Alex... Le susurré con el corazón en un puño, sintiendo como las lagrimas ya no podian contenerse más y comenzaban a resbalar -No...por favor Le susurré dejando de hacer presión en su mano, si él queria marchar con ella yo no podria impedirselo, no lo haria, aunque me matase por dentro.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 05, 2010 2:56 am

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_236
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_239
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Jessica & Dirdel|| en: Fiesta de máscaras

-Soy muy real. No es tan dificil de entender Alex. Alzó su mano hacia mi rostro y lo acarició, un escalofrío recorrió mi cuerpo y miles de recuerdos vinieron a mi mente. Apartó la mano de mi rostro y tomó mi mano. -Ven conmigo... Tenemos que hablar, por favor. Me quedé estático, aún sin creerlo, todo este tiempo... había llorado por alguien que no estaba muerto... y si lo estaba nada de esto tenía sentido. -Alex... Aquel susurro ahogado en llanto atrajo mi atención, desvié mi mirada hacia ella, hacía la chica que había renunciado a sus alas por mí, por la que era capaz de sacrificar cualquier cosa. Y ahí estaba... llorando a mi lado mientras yo me quedaba como un pánfilo estúpido sin saber que hacer. -No...por favor Su mano aflojó el agarre, pero yo presioné su mano nuevamente. -Shhh... Susurré acercándola a mí y apoyando mi frente contra la suya. -Estoy aquí... ¿de acuerdo? No voy a ninguna parte, no sin ti. Era yo el que tenía que protegerla ahora, se lo había prometido ayer después de todo lo que pasó. Miré a Jessica sintiendo de nuevo aquella sensación de desesperación por no entender nada... porque aun dolía verla, dolía pensar en ella y no iba a mentir, estaba viva y no se porque eso me había hecho sentir aliviado, como si una parte de mi hubiese vuelto a respirar después de haberla perdido. Sentía que ahora podía seguir adelante y olvidarme de todo este tiempo en la oscuridad. -Podemos hablar... Susurré en un hilo de voz. -Pero... ella se quedará conmigo. Dije acariciando su mano suavemente sin dejar de abrazarla.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Dom Dic 05, 2010 3:28 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» «Casa Forester» ft. Jensen & Landon Forester [Fingiendo ser Katie Pierce]
BSO: I know You were just like me with someone disappointed in you

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_TVD0288
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_TVD0302
Tome una chaqueta y salí del lugar, me tome mi tiempo para llegar a la casa del chico, una vez fuera agudice mi oido y escuche claramente la conversación que tenía con su hermano.
Sonreí sardonicamente y me adentre en la casa sin llamar a la puerta y antes de subir las escaleras adopte una mueca de mortificación y dolor en mi rostro.
Una vez que localice la habitación de donde provenían las voces me detuve en la entrada. -Lo siento.- dije con el tono suave que Katie solo hablar -La puerta estaba abierta.- me excuse mirando nerviosamente a ambos chicos, hmmm que fueran gemelos era algo que no me esperaba. -Puedo hablar contigo Landon?.- pregunte sonando mortificada, como si me afectara de sobre manera el hecho de no saber si el accedería... pero, por la mirada que me había dado era seguro que no estaba para nada contento con la chiquilla. -Por favor..- pedí casi en un murmullo imprimiendo sentimiento tanto en mi voz como en mis ojos que comenzaron a cristalizarse por las lágrimas contenidas ante su silencio.
Hola Katie... Yo me voy... cualquier cosa llamame Landon.
Como esperaba el hermano de Landon que ahora conocía su nombre, Jensen, se marcho dejandonos solos, yo asentí suavemente a modo de despedida.
Mientras el famoso Landon se ponía de pie y me invitaba a pasar, él se encamino hasta la puerta de su habitación y una vez que estuve dentro cerro la puerta.
Yo no pude evitar sonreir mientras le daba la espalda, no creo que estuviera tan dispuesto a cerrar la puerta si supiera quien era yo.
Tú dirás que quieres…
Dijo y yo me gire rápidamente, le mire dolida por el tono que estaba usando para hablarme. Abrí mi boca y volví a cerrarla como si no supiera la respuesta a eso, aunque bueno... viendolo ahora yo quería bastantes cosas.
Si venías simplemente para ver cómo estaba… puedes ahorrártelo, porque estoy perfectamente…
Hice una mueca ante sus palabras. -No seas así conmigo Landon... Por favor.- le pedí mientras hacía un ademan de quererme tocarle pero baje mi mano. -Estaba preocupada por tí.- añadí mirandole fijamente aún con lagrimas contenidas. -Es dificil de entender que eres importante para mí?.- le pregunte mientras me aventuraba a acercarme a él. -No te molestes conmigo... no puedo soportarlo.- dije mientras mis manos tocaban suavemente sus brazos y les descruzaba con cuidado. -He venido por que tengo algo importante que decirte.- me acerque ahora mucho más aprovechando que tenía un fácil acceso a su cuerpo.
Le mire fijamente un instante y le abrace tomandolo obviamente por sorpresa, siempre siendo cuidadosa de la fuerza que estaba usando. -Perdoname.- le pedí ahora escondiendo mi rostro en su hombro, mientras liberaba esas lastimosas lagrimas que había estado conteniendo. -Soy una egoísta, una ciega!.- le dije mientras apretaba suavemente mi cuerpo contra el de él. -Queriendo negar lo que siempre he sentido, oh dios!.- solloce suavemente mientras mi cuerpo temblaba suavemente por mi llanto.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 05, 2010 3:50 am

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_110_1327
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_110_1326

Dan Sullivan
____________________________________

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro

In: Casa Alcalde

Habia estado bebiendo desde que Val se habia ido... al menos el dolor de la herida se adormilaba, era consciente de que era un maldito policia de que debia no estar asi...de que aquella no era la imagen que debia dar, pero no podia, era como si todo hubiese tenido sentido para despues quitarselo de golpe, me sentia... solo, es más, casi diria que no me sentia, era como si bagase por mi vida, desde el preciso instante en el que vi el cuerpo de Val bajo el de Shade... realmente cada vez que lo recordaba me sentia aún más mierda. -Lo lamento, no queria....- Era ella, su voz me torturaba, estaba apunto de gritar a aquella voz que mi mente habia transformado en su mismo timbre -No me fije por donde iba, perdona- Retrocedio ¿por que lo hacia? no queria que se alejase... pero era lo unico que merecia... -¿Como esta tu herida?¿Fuiste al medico?- Negué con la cabeza -No, no he ido y no tengo intencion de ir al hospital. Le dije con un hilo de voz mientras movia la copa de whisky que sostenia con mi mano izquierda, miré la copa en silencio y despues la miré al vestido -estás... preciosa. Le dije traando de sonreir con una leve sonrisa, cerré los ojos un instante sintiendo como aquella imagen de Shade y ella volvia a mi, al tiempo que la mano me daba una punzada, hice una mueca al tiempo que apretaba la mandibula y miré mi mano, maldita mano, maldita memoria... suspiré y le dije - Creo que me hiré a casa... buenas noches... Dije girandome y tropezando con la mesa, estaba algo mareado, no habia dejado de beber desde que Val se habia ido, es más ni me habia duchado y olia tremendamente a alcohol, pero esta era la mejor version que podia sacar de mi ahora mismo, me mantuve de pie, a duras penas sujetandome de la mesa como podia y camisé un par de pasos más mientras trataba de sacar las llaves de mi bolsillo pero parecia que lo habian complicado aposta. de pronto senti como sus brazos me rodeaban me acerque a el y rodee con mi brazo su cintura mientras pasaba su brazo por mi cuello -Yo se que no quieres que te toque, pero no voy a dejar que te vayas asi solo... Te acompaño a tu casa- Apenas podia mantenerme en pie, por lo que no proteste, sencillamente bajé la ventanilla de mi coche para que el aire frio golpease mi cara a ver si me sentia mejor -Oi cuando dijiste que no querias ir al hospital, pero me dejas ver tu herida, no es bueno que se te infecte- Dijo una vez estubimso en mi puerta, tan siquiera sabia como diantres habia llegado allí-Dan....- Su voz captó de nuevo mi atencion -No hay nada que pueda hacer para solucionar las cosas verdad??- alcé su rostro casi al tiempo en el que ella bajaba la mirada, odiandome a mi mismo por adorar aquellos ojos azules y la besé, la besé desesperadamente para finalizar el beso del modo más dulce que podia salir de mi y al separarme de ella aspiré aire profundamente mientras sentia como todo seguia dandome vueltas y busqué sus ojos azules mientras acariciaba sus mejillas tratando de mantenerme ahi, con ella, odiaba la idea de que ella, hubiese estado con Shade o con cualquier otro, pero no importaba, la queria de todos modos, por eso me sentia solo, vacio, por que ella habia sido todo lo que me hacia sentirme vivo por mucho tiempo aún sin saberlo... Habia necesitado perderla y perderme para darme cuenta que no queria perderla -Si hay algo que puede solucionarlo... Le dije mirandole a los ojos -Lo solucionaria todo... Le dije acariciando su pelo, y apoyé mi frnete en la suya -Controlate conmigo, prueba poco a poco, Le dije sabia que se negaria pero yo no iba a ceder, no esta vez -Sé que tienes miedo, deja de tenerlo... Le dije mirando sus ojos azules -Maldita sea Val te quiero y quiero que aprendas a controlar a lola conmigo, me da igual si el sexo llega en un mes o no llega en años, pero puedes intentar alimentar a Lola despacio, de mi, controlandolo. Hice una pausa y le susurré -No eres aquella niña que mando a un chico al hospital... tú puedes lograrlo, lo sé...por favor... Le supliqué ella alzó su mano acariciando mi mejilla -No se como puedes confiar en mi... Ni si quiera yo confio en mi misma- Susurró justo antes de besar mis labios despacio y despues mi mejilla y despues mis labios de nuevo, me hubiese quedado en ese instante siempre... -Te amo- susurró contra mi oido y hubiese querido decirle que yo a ella también pero tan siquiera estaba seguro de no estar en coma etilico en mitad de la calle y que aquellos besos me los diese un perro ...sí, iba muy borracho -Pero si tu crees que puedo hacerlo... Yo lo hare, y no te lastimare... Lo hare- tenia que lograrlo o me volveria loca en el proceso, alise su cabello -Sera mejor que me dejes ver tu herida Dan...- Besó mi mejilla y despues mis labios, mientras cogia mi mano, la sana y entrabamos en casa -Creo que me equivoque por completo con este disfraz- sonrió sin soltar mi mano, la miré de arriba abajo y le di una vuelta sobre si misma para despues abrazarla y decirle -No, lo cierto es que estás perfecta. Le dije y sonrei ampliamente justo antes de besar sus labios de nuevo y rodear su cintura con mis manos para atraerla a mi - La herida está bien, casi podria decir que está curada... Dije riendo, por que no la sentia, pero era normal... Me fui a sentar al sofá y la agarré de la cintura haciendo que sentase en mis rodillas -Dime que esto es real, que no es mi subconsciente haciendo de las suyas, dime que estarás aqui cuando despierte mañana... Le supliqué en un susurro, no queria despertar de aquel sueño, incluso si realmente lso besos me los estaba dando un perro en mitad de la carretera, besé su hombro y le susurré - Te estoy confiando todo lo que soy Val, sé que no me arrepentiré, sé que controlaras a Lola, poco a poco lo haras... dije posando despacio los labios en su hombro de nuevo.[/size][/size]
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed Dom Dic 05, 2010 3:57 am

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_017

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_025
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katherine H. || en: Casa Forester - Haven.

Me levanté con algo de dificultad de la cama, haciéndola un gesto a Katie con la mano para que pasase al mismo tiempo que andaba hasta la puerta para cerrarla y tener un poco de intimidad. Tú dirás que quieres… dije de manera un poco cortante y fría. Sabía que probablemente ella no se mereciera al cien por cien ese trato, pero desde luego no me gustaba que me dejasen tirado por un jodido chupasangres. Si venías simplemente para ver cómo estaba… puedes ahorrártelo, porque estoy perfectamente… dije con cierto tono de resquemor y mirándola ahora de brazos cruzados. Me costaba esta actitud frente a ella… pero sinceramente no me gustaba ser un arrastrado. Se acercó a mí, alzando su brazo para tocarme… pero se arrepintió. No seas así conmigo Landon... Por favor. Yo no pude más que suspirar ligeramente. ¿Cómo quería que fuese con ella? Primero Stefan… luego decide dejarle… nos besamos… y después resulta que pierde el norte por salvarle y a mí, si puede, que me parta un jodido rayo. Pero en fin… supongo que así era la vida. Estaba preocupada por ti. Enarqué una ceja, mirándola… odiaba ver sus ojos anegados en lágrimas. Pero no era justo… no podía usar el factor psicológico conmigo… sabía que acabaría ganando. ¿Es difícil de entender que eres importante para mí? Me sorprendieron ligeramente sus palabras… sinceramente no me las esperaba… y creo que se pudo notar en mi cara. No te molestes conmigo... no puedo soportarlo. Miré sus manos en ese momento como se posaban delicadamente sobre mis brazos… su piel estaba más fría que de costumbre y me hizo sentir un leve escalofrío por todo el cuerpo… aún así tenía que admitir que me encantaba su tacto. He venido porque tengo algo importante que decirte Se acercó a mi… lentamente… el corazón comenzó a latirme ligeramente más rápido, sin saber que estaba haciendo Katie… Para que luego digan que las mujeres son fáciles de entender… dijo una vocecilla sarcástica en mi mente. Y de pronto… me abrazó. Tuve que hacer una leve mueca de dolor cuando ella juntó su cuerpo contra el mío… aunque sinceramente creo que por algo similar a esto podría ser capaz de soportar el dolor que fuera. Debía admitir que me pilló completamente desprevenido, pero a los pocos segundos, y sin poder evitarlo, suspiré pesadamente rodeando levemente su cuerpo con mis brazos… estaba jodidamente cabreado, pero no podía evitarlo. Perdóname. Noté como su voz se quebraba… como si estuviera llorando. No sabía qué decir ni qué hacer… nada tenía sentido en estos momentos para mí. ¡Soy una egoísta, una ciega! ¡Queriendo negar lo que siempre he sentido, oh dios! Tuve que separarla de mí… cada vez se estaba apegando más a mi cuerpo y sinceramente dolía demasiado… la miré, enarcando una ceja, completamente perdido. No te lo tomes a mal… pero duele… susurré excusándome rápidamente por haberla separado de mi, y señalándome las costillas. Además… creo que teniéndola tan cerca me era bastante más difícil pensar con claridad, cosa que en estos momentos, era algo completamente necesario. La miré en ese momento, tratando de buscar en sus ojos alguna respuesta a mis preguntas… pero no veía nada. ¿Qué es lo qué está pasando Katie? Pregunté con cierto aire de confusión, pero tratando de sonar firme y frío. ¿A qué estás jugando, eh? Dije ahora un poco más a la defensiva. Sabía que no iba a aguantar mucho más este rollo distante con ella, pero casi prefería las cosas claras, aunque jodiesen, cuanto antes. No puedes estar jugando con vampiros una noche, y a la noche siguiente querer venir a mí… yo ya no lo aguanto, y sinceramente creo que vas a tener que elegir de una jodida vez… Sí, eso. Eso es lo que tenía que hacer. O los vampiros… o nosotros, Jensen, Sherryl y yo. Y aunque estés con ellos… que sepas que pienso matarles igualmente… agregué de forma tajante. Ella evaluaría a quién prefería… el caso es que pensaba matarles estuviera o no saliendo con Stefan.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  valium Dom Dic 05, 2010 4:01 am

Jessica Wellington
~ as Jessica Amelie Wellington
«23 años» «Demonio de las Sombras» «Fiesta de Mascaras» ft. Alex McCandless & Dirdel
|BSO:
You're all I'm reaching for, Loving you again, I know it's already over now...

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_harpersisland10604909613-49-47
1x04 мaѕqυerade - Página 19 Normal_harpersisland10601164213-19-06
Alex pareció bastante sorprendido y por un instante me reconoció estaba segura de eso, pero de pronto solto mi mano en el instante que otra chica apareció.
-Hola cielo! Ya lleve las maletas de ropa a tu casa, me hiciste un hueco en el armario? Oh perdona estabais hablando no?
No me moleste en mirar a la chica, la unica persona que me importaba en ese momento era Alex y muy apesar de que el hubiera correspondido su abrazo como esperando que yo me desapareciera por eso, no lo hice.
-Nos presentas cariño? -Yo...
Una sonrisa casi imperceptible se posó en mis labios ante la clara insinuación de la chica con todas sus palabras. Yo había utilizado la misma estrategia en el pasado.
Perdone... creí haberla confundido con otra persona. Lo lamento.
Se disculpo y mi corazón dió un vuelco, él creía de verdad que yo no podía estar ahí frente a él.
-Soy Alex, y ella es mi novia Dirdel.
Alce suavemente una ceja y al igual que él me obligue a sonreirles forzadamente. -No tienes por que disculparte.- dije pasando por alto el hecho que su "novia" estuviera ahí al lado de nosotros. -No me estas confundiendo Alex.- añadí suavemente y aunque no era esta la forma en que yo esperaba verlo a él... lleve mis manos al liston que mantenía firmemente el antifaz en su lugar y lo desabroche, dejando a la vista de ambos mi rostro. Esperaba que con eso fuera suficiente para que Alex se diera cuenta que no era una mala pasada de su cabeza.
Gire mi rostro y por primera vez me permití observar detalladamente a la chica, rubia, alta... bueno era reconfortante el saber que no había buscado a alguién que se pareciera a mí. -Jessica Wellington, prometida de Alex.- dije con una amplia sonrisa y extendí mi mano izquierda cordialmente, la cual mostraba el anillo de compromiso que él me había regalado varios años atras.

Retire mi mano cuando Alex se coloco delante de la chica como temiendo que fuera hacerle algo, aunque inconscientemente estaba haciendo lo correcto, yo era peligrosa.
Yo... te vi morir. -Esto no es real.
Hice una dolorosa mueca ante la reacción de Alex ahora que parecía él, el que buscaba refugio en la mujer a sus espaldas. -Soy muy real.- dije y apesar del temor que me había embargado me atreví acercarme a él y rozar suavemente su mejilla con una de mis manos. -No es tan dificil de entender Alex.- dije mientras prolongaba mi caricia y le miraba anhelante. -Ven conmigo...- le pedi al mismo tiempo que dejaba de acariciar su mejilla y tomaba de nuevo su mano, aquella que no cogía la de la rubia. -Tenemos que hablar, por favor.- le mire suplicante. De verdad esperaba que no me pusiera las cosas dificiles, necesitaba realmente explicarle como y por que me encontraba de vuelta en este mundo.
Alex...-No...por favor
Intervino la rubia hecha un mar de lagrimas, no era mi intención lastimarla a ella pero... Alex era mi razón de existir, yo no podía ayudarla.
-Shhh... Estoy aquí... ¿de acuerdo? No voy a ninguna parte, no sin ti. Podemos hablar... -Pero... ella se quedará conmigo.
Escuchar esas palabras y ver como actuaba por esa chica fue peor que todo lo que había pasado para llegar hasta aquí, para poder verle, para poder volver a tocarle. Mientras a él poco le importaba que yo estuviera frente a ellos... él seguía abrazandola y consolandola, como si fuera ella la que había pasado tanto sufrimiento y dolor.
-No.- dije seria mientras me alejaba un par de pasos de ellos. -No podemos hablar con ella presente.- le dije tratando de mantener a raya el dolor que estaba embargando todo mi ser, toda la decepción que estaba por apoderarse de mi cuerpo y podía crear una catastrofe. -no se me esta permitido hablar de esto con nadie más- añadí mientras me abrazaba a mi misma buscando refugio y no era mentira, que alguién en el que yo no tuviera confianza se enterara de mi condición y de lo que tenía que hacer para permanecer aquí era peligroso. -Es por mi seguridad Alex.- y por la suya, trate de hacerle entender y de controlar mis emociones pero las lágrimas me ganaron esta vez. El dolor era demasiado intenso. Era como si el haberme arrastrado por aquel oscuro lugar, haberme puesto en manos de aquella criatura y haber permitido que me destrozara una y otra vez no hubieran valido la pena.
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 мaѕqυerade - Página 19 Empty Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.