нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x05 sweeт dreaмѕ

    +12
    Err_Bomba
    rolistaloka
    Insane
    aureaтed
    Tru_Halliwell
    Thodry!
    αямιиιux
    ѕally вlacĸ
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    valium
    тєитαzισиє
    wнιѕperer
    16 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

    Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Dom Dic 12, 2010 10:49 pm

    Jessica Wellington
    ~ as Jessica Amelie Wellington

    «23 años» «Demonio de las Sombras» «Comisaría» ft. Alex McCandless
    |BSO:
    Do you really want me dead? Or alive to torture for my sins?

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_KMP-DVD00253515-44-42
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_KMP-DVD00660015-48-17
    Solte una maldición mientras apoyaba mi frente contra los barrotes de mi celda provicional.
    No había sido mi intención haber dormitado en ese bar y mucho menos haber causado un escandalos y destrozos al por mayor al tratar de huír de "él", pero había pasado las ultimas horas cayendo en esporadicas siestas, si era así como podía llamarsele; cada una de ellas había representado el fragmento de un sueño que se estaba tornado en una espantosa pesadilla aunque no muy distante de mi realidad...
    Era cierto que Alex no le había importado mucho el hecho de mi regreso, no más haya del alivió que suponía quitarse un cargo de conciencia, pero de eso a querer asesinarme para poder recuperar su paz mental y ser feliz al lado de su nuevo "amor" era simplemente una locura... una que era muy real al menos para mi cuerpo magullado, los cortes a un lado de mi ceja y al costado de mi barbilla eran prueba viviente de ello.
    -Ey! no pueden tenerme aquí para siempre.- dije lo suficiente alto esperando que uno de los tantos oficiales que se suponía se encontraban ahí me dejaran salir, no me sentía demasiado segura de poder mantener a raya los instintos violentos de Lilith y me veía en la necesidad de usarla a ella para no volver a caer dormida.
    Levante mi rostro al instante que un par de pasos se detuvieron frente a mi celda y di un respingo al ver a Alex frente a mí, nadie en ese lugar sabía quién era yo... así que dudaba mucho que lo contactaran por mí.
    -No es hora de visitas.- comente más para mí que para él, entonces la unica forma que estuviera en este lugar a estas horas era que trabajara ahí. -Pero no estas aquí por eso cierto?.- pregunte con desdén separandome de los barrotes y retrocediendo hasta la pared, no estaba de humor para tratar con él, aunque una vocecilla en mi interior me pedía a gritos clamar venganza.
    -¿Es que no ves que está herida idiota?
    Le escuche decir pero no me moleste en mirarle, de hecho prefería que se quedara del otro lado de los barrotes era algo más seguro para ambos.
    -¿Cómo narices has llegado aquí?
    Sonreí con cierta ironía por su pregunta, de verdad esperaba que le contestara algo tan obvio?. Pero su repentino acercamiento me hizo sentir un corrientazo nada agradable de energía por todo mi cuerpo, yo no estaba contenta con la situación.... mucho menos Lilith.
    -Dios Jess... ¿cómo te has hecho eso?
    Pregunto y yo cerre mis ojos al instante que sus manos tocaron mi rostro con tanta delicadeza y no pude evitar permitirme disfrutar de esa sensación un poco más, hasta que mi propio cuerpo me advirtió que debía alejarme. -Como si importara...- dije con cierta incomodidad y me safe suavemente de su agarre. -Puedo irme?.- pregunte con indiferencia mientras me colocaba al extremo opuesto de la celda donde se encontraba él. -O tengo que llamar a alguién para que pague mi fianza?.- pregunte con sorna, mientras le daba la espalda. -Si no... me gustaría continuar con la privacidad de mi hermosa y acogedora celda.- dije con el afan de hecharle del lugar.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Dom Dic 12, 2010 11:46 pm

    Bianca Olivier
    ~as Bianca Marie Olivier
    «19 años» «Humana/Vampira con habilidades» ft. Darian Phoenix «Su casa»
    BSO Difficult enough to feel a little bit, disappointed, passed over...


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_uninviteddvd-01035
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_uninviteddvd-01050
    ¿Era posible sentirse un poco peor? Me había comportado como una zorra con Darian permitiendo que se acercara tanto a mi, pero la verdad es que no me había importado en lo absoluto, ¿Por qué habría de importarme? ¿Es que acaso engañaba a Lucas o a alguien mas enredándome con el asno? No… no engañaba a nadie, porque la verdad es que no había nadie. Bostecé una vez más sujetando mi cabeza, estaba exhausta y no sabía de que… quizás el no haber comido bien últimamente no me daba fuerzas para aguantar el día completo. Me mojé los labios estirando los brazos por encima de mi cabeza. La casa estaba en silencio y era agradable saber que Lucas no iba a aparecer... por lo que podía andar mucho más ligera de ropa.
    No entendía por que me mentía a mi misma… el hecho de que Lucas no apareciera quería decir que había desistido de cualquier tipo de reconciliación y eso era justo lo que yo había querido… pero la verdad es que no estaba contenta con ello. ¿Cómo iba a estar contenta con que me ignorara? Quizás era lo mejor... lo mas obvio pero no quería aceptarlo… quizás la solución estaba en caer un poco mas bajo con Darian. Sacar a Lucas de mi cabeza, cosa que no pudiera acordarme de él en ningún momento. Quería que Darian me mantuviera tan ocupada que no tuviera cabeza para nada más. Suspiré y me acomodé en el sillón, pensando en el rubio cabello de Darian… en sus músculos marcados, en su…
    “Estaba enredada en sabanas rojas, intenté llevar mis manos a la cabeza para masajearla pero me topé con que mis manos estaban atadas a la cabecera de la cama. Fruncí el ceño, y al instante sentí pasos dirigiéndose hacia mí. La cabeza me estaba matando y no entendía que demonios hacía en una cama atada…
    – ¿Hay alguien ahí? – Murmuré temiendo de la respuesta. Bajo las sábanas estaba yo… y nada mas, no tenía ropa interior. El rubio cabello de Darian se presentó en la habitación reluciendo como si fuera un sol. Al instante miré mis piernas desnudas he intenté esconderlas bajo las sábanas pero se me hizo imposible sin poder ocupar las manos.
    – La bella durmiente se ha dignado a despertar – Dijo en tono bajo y ronco, lo observé de pies a cabeza bajando la vista por su torso desnudo hasta llegar a… Elevé la vista de inmediato al darme cuenta que estaba en las mismas condiciones que yo, como Dios lo había echado al mundo…
    – ¿Quieres explicarme que demonios hago aquí?... y… ¿Así? – Le dije intentando mantener mis ojos en los suyos. Su sonrisa malévola fue cegadora, el disfrute de sus ojos me puso de los nervios. Me mordí el labio nerviosa, mientras le preguntaba con la mirada.
    – ¿Quieres soltar que fue lo que paso pedazo de mierda? – Terminé explotando ante la descarada forma en la que me miraba las piernas desnudas.
    – ¿No me digas que ya olvidaste nuestro trato ratita? – Sentí nauseas al no comprender de que estaba hablando. Pero lo de trato me descompuso al instante.
    – Amnesia temporal… ¿Quieres refrescar mi memoria ratón con cola? Le dije entre dientes mientras un mechón de mi cabello me cubría un ojo, intenté apartarlo con un movimiento de cabeza pero no lo logré por lo que lo soplé hasta apartarlo.
    – Los misterios de la vida… No tenía idea que tenías lagunas mentales… Bien… zorrita… voy a recordarte porque estás atada a mi cama, desnuda y dispuesta… – Dijo aparentemente divertido. Estaba jugando conmigo y no me gustaba nada en la manera en la que empezó a acercarse, me mantuve quieta a sabiendas de que si me movía podía terminar con la sábana por el suelo. Sus manos apartaron la sábana de un tirón. Sin anestesia… era Darian, la frase lo describía perfectamente. Moví las piernas intentando impulsarme para poder sentarme soltando un chillido sobresaltado. Me sonrojé de pies hasta la raíz del cabello.
    – ¿Que mierda crees que haces? – Le grité completamente descontrolada. Sus manos me volvieron a acostar en la cama y cobraron vida propia tocando por donde no había luz del sol. Gruñí y tironeé mis manos intentando romper las esposas, pero iba a ser imposible. Comencé a gritar desesperada ante la intimidad que estaba tomando la escena, el no tenía derecho a tocarme, o al menos no recordaba haberle dado ese derecho. Sus dedos encontraron un lugar sensible y mi cuerpo se retorció. Gemí contra mi voluntad, esto no podía estar pasando…”
    Unas manos me tomaron las muñecas empujándome fuera del sueño, me debatí intentando que me soltaran.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Dic 12, 2010 11:58 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Mid_311 (220)
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Mid_311 (223)
    Sherryl Darwell
    ____________________________________
    Humano Premoniciones
    Feat: Katie Pierce
    In: Casa Forester

    Mi última noche en paz...habia sido la que habia pasado con Scott riendonos y conociendonos, pero al dia siguiente el mundo volvio a pararse, fue como si aquella noche en la que todo parecia seguir girando como deberia... alguien hubiese decidido darme un tiempo muerto para que al dia siguiente la tormenta arrasase conmigo aún con más fuerza y de pronto ahi estaba yo...en la casa de Jensen y Landon con Katie Pierce...quien por cierto me habia contado lo de Landon... y me servia para evitar a Jensen... estaba mirando una foto de Landon en el comedor, la que les habia hecho yo... la misma que habia mirado el dia que habia dejado todo con Jensen... medio sonreir al verle y acaricié su rostro...-Donde estás?Aguanta vale? Le susurré a la foto y al escuchar la voz de Katie tras de mi, -¿Cómo vas? Funciona? giré bruscamente, por que no esperaba que me mirase... suspiré negando con la cabeza y le dije -No, solo me queda ir a la... señalé arriba... -a su habitación... Le dije mirando a cualquier otro lugar que no fuese ella -Katie... me acompañas? Le pregunté debilmente con los ojos llorosos... -Es que no quiero... no quiero entrar ahi y... Me quedé en silencio y miré mis manos... abrí los ojos suspirando de nuevo -no sé si puedo entrar ahi y... ver que no está que realmente esto no es una maldita pesadilla... solo quiero abrir esa puerta y que esté ahi..aunque fuese contigo Le dije lo ultimo sin pensar y abrí la boca e hice una mueca... -Lo siento, no quise decir eso... bueno...si, puede que sí... pero no en voz alta.... miré a Katie y le dije - Te quiere, es realmente estupido por que... tú no ves lo mal que lo pasa, no aprecias que por protegerte le hayan roto las costillas, por quererte hasta ese punto lo secuestró esa maldita zorra...y tú...es como si no vieses el modo en el que te mira... agaché la mirada -No sabes lo que daria por que me mirase a mi de ese modo Le dije dejando la foto de Landon en el estante y suspiré -Si lo veo... no soy estúpida, se como me mira, me protege y me quiere... y yo le quiero, pero no de esa forma. Susurró y yo aparté la mirada de la foto para mirarla. -Yo quiero a Stefan, se que es dificil de entender, pero le haría mucho más daño a Landon si le mintiese sobre lo que siento. Me gusta esto tan poco como a los demás, pero no puedo hacer nada... no puedo ser así, no puedo hacer todo lo que espera el resto del mundo que haga. Parecia nerviosa, puede que yo me hubiese pasado.... -Todo el mundo cree que no me importa hacerle daño... pero sí que me importa, me siento fatal ¿de acuerdo? Pero eso no va a hacer que quiera menos a Stefan, no puedo renunciar a él y no quiero tener que elegir entre mis amigos y la persona a la que quiero. Me sentí mal por haber sido tan brusca con ella... -Lo siento, no me hagas caso vale? Le dije tratando de sonreir... pero parecia haberseme olvidado el como -Vamos, será mejor que subamos... Dije andando ya hacia la habitación subiendo lso escalones sin fuerzas, sin ganas, me sentia... cada paso peor...entré en la habitación, llena de postales, de fotos de lugares, medio-sonrei como cada "un buen jumper...siempre listo para saltar..." me dije a mi misma y empecé a toquetear su habitación -Sabes? Sé a lo que te refieres, no deberias elegir... en el fondo la culpa no es tuya, es solo de Katherine... todavia no entiendo como sois completamente identicas... cerré los ojos tratando de concentrarme mientras sostenia su movil... nada... suspiré tremendamente frustada, dejandome caer en la cama de Landon, cerré los ojos y me pareció que él estaba ahi...simplemente el olor... su olor, me incorporé mirando a Katie mientras cruzaba mis piernas en la cama y le dije -Katherine va a morir por esto... Katie... sé que ahora puede parecer que yo sea patetica con las premoniciones pero no lo soy...no generalmente es solo que Landon... me afecta demasiado como para concentrarme, necesito que me ayudes a matarla, sé que la odias tanto como yo... y me da igual si Jensen y Landon no me apoyan en esto pero te juro que voy a matarla aunque sea lo último que haga... ¿Me ayudarás? Lo cierto es que mientras Katie miraba en los libros de brujeria habia visto un hechizo con el que poder mantener un lazo con otra persona y lo haria, mantendria el lazo con Katie y como sus genes debian de ser casi identicos... podria... bueno crear un enlace con Katherine, encontrarla y con un poco de suerte... devolverle todo lo que le hubiese hecho a Landon... Estaba pensando en aquello mientras inspeccionaba la habitacion, centimetro por centimetro, como si buscase algo y efectivamente , así era, me dí cuenta en cuanto lo ví, el acantilado... Me levanté de la cama sin mirar a Katie y cerré los ojos al tocar la foto " -Donde me has traido? Le dije sonriendo ampliamente mientras me levantaba del columpio y cogia su mano para que me indicase donde ir... la lluvia era de esas que empezaban de golpe y descargaban con fuerza, me encantaba la lluvia Harbor, Oregón… murmuró lo miré confusa, no sabia porque habia decidido que Harbor era el mejor lugar del mundo. …dónde pasé los tres mejores años de mi vida. Agreguó justo en el instante antes de acercarme a él y rodearme con sus brazos, me quedé anonadada, mirandole con una sonrisa a los ojos y sentí como me cubria con su pecho donde hundí el rostro, me sentia como en una nube y de pronto dejé de sentir la lluvia me separé levemente de él y me quedé sin aliento ¿Ahora no te mareas verdad? Preguntó soltandome, negué con la cabeza como respuesta a su pregunta y miré a mi alrededor sin poder decir nada, la belleza de aquel lugar me habia dejado sin palabras. No tengo ni idea de dónde estamos… lo digo para que no me preguntes. Susurró medio sonriendo y yo ladeé la cabeza hacia él sonriendo, la luz de la luna era lo unico que nos iluminaba, una gran luna sobre el oscuro océano, en aquel acantilado, nunca habria imaginado un paisaje tan impresionante y romantico... por que ahora mismo para mi era sencillamente ...perfecto. Pero de lo que sí que tengo idea es que no te odio… así que hazme el favor y no vuelvas a decir eso nunca. Dijo mirandome al fin intentando parecer serio...aunque la luz no podia darle la impresion de chico serio que parecia buscar. Y puede que a veces no te soporte… o que ahora vaya borracho, pero… por ahora no controlas lo que hago, aunque sé que te gustaría. Dijo al tiempo que reia y le negaba con la cabeza, tiró de mi mano, la cual miré para despues mirarle a los ojos aún sin palabras. Piensa en el momento… dejemos a Katie y Jensen de lado… esta noche es nuestra, nos la merecemos. Me quedé pensando en el sentido de aquella frase y sonrei al ver como agotaba el espacio que quedaba entre nosotros rodeandome firmemente con los brazos y yo agarraba su camiseta de nuevo, pegando mi cuerpo al suyo, besó mis labios ligeramente para despues ir repartiendo besos por mi mandibula y cuello lo cual me hizo suspirar " Fue como estar allí de nuevo con él, las lagrimas resbalaron rapidamente por mis mejillas pero no solté la foto miré aquel acantilado, deseé con todas mis fuerzas volver a aquel momento volver a besar sus labios, volver a sentir su cuerpo pegado al mio y de pronto sentí como dolia, la cabeza, dolia, demasiada intensidad con la que me aferraba a aquel recuerdo, a aquella premonición y sentí como mi cabeza daba vueltas, ví a Katie borrosa y de pronto parecia moverse hasta que sentí un golpe en mi cabeza "La escena era de un sotano, ví a Landon, estaba inconsciente y vi unos cables, lo estaba electrocutando??? de verdad? y entonces apareció ella ... quise correr e interponerme en su camino pero no pue moverme se acercó a él. -De verdad espero que estes despierto.- susurró divertida mientras toqueteaba las costillas de Landon por debajo de la camiseta y podia ver como apretaba contra ella y cerré los ojos no queria ver sus caras de sufrimiento y entonces fui consciente del ruido, un tren! un tren... En Haven, me puse a pensar... y recordé la cabaña, cerca de las vias, a las afueras. -Sabes que día es hoy?.- Le preguntó con un tono que hizo que mi cuerpo recorriese un escalofrio.... ella se acercó tanto a él que vi su nariz rozar el cuello de Landon -El día en que tendras el honor se ser mi cena.- Confesó con una sonrisa horrible y quise gritar" Abrí los ojos y vi a Katie mirandome mi mano fue automaticamente a mi cabeza, solo era un chichón, no habia sangre... pero entonces?por que tenia sangre en la camisa? pasé mi mano por mis labios y me di cuenta de que estaba sangrando por la nariz... Habia forzado demasiado la premonición... de ahi la sangre... -Le he visto... Le dije a Katie... pero seguia en mi mundo, seguia analizando la vision...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Lun Dic 13, 2010 12:36 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_944
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_073
    Katie Pierce
    as: Katherine Pierce

    ___________________________________
    Humana - Estudiante

    feat: Sherryl Darwell || en: Casa Forester

    -Lo siento, no me hagas caso vale? Vamos, será mejor que subamos... Suspiré y la seguí escaleras arriba. Al entrar en la habitación de Landon sentí unas terribles ganas de llorar, me quedé estática observando su mural... con los ojos fijos en un único punto... la postal de Paris. -Sabes? Sé a lo que te refieres, no deberias elegir... en el fondo la culpa no es tuya, es solo de Katherine... todavia no entiendo como sois completamente identicas... Katherine va a morir por esto... Katie... sé que ahora puede parecer que yo sea patetica con las premoniciones pero no lo soy... no generalmente es solo que Landon... me afecta demasiado como para concentrarme, necesito que me ayudes a matarla, sé que la odias tanto como yo... y me da igual si Jensen y Landon no me apoyan en esto pero te juro que voy a matarla aunque sea lo último que haga... ¿Me ayudarás? Asentí, aunque no tenía intención alguna de dejar que otra persona la matase. -La mataré yo... me lo debe... por Jeremy. Dije con un nudo en la garganta. De repente se quedó de pie, con los ojos cerrados... -¿Sherryl? Pregunté sin saber muy bien que estaba pasando, ¿estaba teniendo una visión? De repente se desplomó en el suelo golpeándose la cabeza. -¡Sherryl! Me tiré a su lado asustada e intenté despertarla... -Sherryl! Vamos... reacciona, por favor. Abrió los ojos y no pude evitar dejar escapar una sonrisa. -Gracias a dios... Me levanté y corrí al baño a por una toalla, demasiado grande para su hermorragia nasal, pero lo primero que pillé. -¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? -Le he visto... Le miré con atención y entonces olvidé su hemorragia. -¿Le has visto? ¿Está bien?... ¿Está vivo? Pregunté casi atropellando las palabras. -¿Sabes donde está?
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Lun Dic 13, 2010 12:41 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_352

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_354
    Landon Forester
    as: Landon Ashton Forester
    ___________________________
    • 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
    con: Katherine H. || en: Indeterminado - Haven.

    Había perdido ligeramente la noción del tiempo… aquí abajo no entraba luz natural, y ya no sabía cuándo era de día y cuando de noche… además de eso, mi reloj biológico estaba tan sumamente trastocado que no era capaz ni de averiguarlo por las horas de sueño, ya que me pasaba desmayado gran parte del tiempo. No sabía si era por el dolor, si era por la falta de sangre, o de alimento o por las continuas descargas eléctricas, pero era como si ahora mismo estuviese viviendo en una especie de limbo, en el que todo se veía borroso, todo se percibía de manera distorsionada, y el tiempo no sabías si se ralentizaba o se aceleraba… estaba en un caos. Un completo caos.
    Ahora mismo me encontraba en el suelo, apoyado contra la pared, y algo grogui... como cuando estás tan borracho que no eres capaz ni de sostenerte. Pues algo similar. Tenía las manos atadas con cableado eléctrico, y los pies los tenía sujetos con cadenas… abrí ligeramente los ojos: estaba solo en la habitación. La oscuridad me hizo temblar… el saber que había pasado todo este tiempo y Jensen no había sido capaz de encontrarme. Sinceramente había perdido las esperanzas de salir de esta hace ya bastante –cosa que me encargaba de no mostrarle a Katherine por supuesto- y lo que más me jodía era no haberme muerto ya. La chupasangres se estaba encargando a la perfección de hacerme sufrir todo lo que daba mi cuerpo de sí, pero lo suficientemente sutil como para no matarme en el intento. Sabía que quería verme sufrir… sabía que quería ver cómo me convertía en aquello que más odiaba, o como se alimentaba de mí…
    De nuevo los ojos se me cerraron ligeramente, pero aun manteniendo la consciencia… solo que estaba demasiado cansado como perder energía en siquiera tener los párpados levantados. Además… de esta manera se me daba mucho mejor pasar el tiempo… imaginar cosas, cosas que por desgracia ya no sucederán nunca. No sabía por qué, pero curiosamente Sherryl aparecía en cada una de las escenas que mi propio subconsciente recreaba para mí… en todas me sonreía, me gastaba bromas, me pegaba puñetazos con su tremenda cara de indignación… pero al fin y al cabo, aparecíamos felices. Los dos…
    Y de pronto… un pinchazo en las costillas. El dolor me hizo despertar: me había quedado inconsciente de nuevo. Abrí los ojos poniendo el máximo de mi parte, apretando las mandíbulas para soportar el dolor y sabiendo que iba a encontrarme con Katherine frente a mí. Y así fue… el rostro de Katherine me sonrió de manera algo macabra al tiempo que me soltaba las costillas. Respiré profundamente en ese instante, algo más que simplemente aliviado…
    ¿Sabes qué día es hoy? Aguanté las ganas de gritar, de empezar a llorar como un niño de diez años cuando se queda solo en casa y hay tormenta… pero no por falta de ganas. En vez de eso, una simple y silenciosa lágrima comenzó a recorrer mi mejilla al tiempo que ella rozaba su nariz contra mi cuello. El día en que tendrás el honor de ser mi cena. Aparté mi cuello alzando la cabeza, y comenzando ligeramente a temblar de impotencia… ahora alguna que otra lágrima más se aglutinaba para salir de mis ojos… pero yo simplemente los cerré con fuerza. No podía dejarme ver débil. Vete al infierno Katherine… dije bajando la mirada, y abriendo ahora los ojos. Aunque no se podía hacer a la idea de las ganas que tenía que esto acabase ya… de una manera u otra, pero que acabase de una vez. ¿Por qué no lo has hecho antes? ¿Acaso tienes miedo de que la verbena aún esté en mi organismo? Pregunté con sorna, ya que en todo este tiempo no se había atrevido hincarme el diente… cosa que había agradecido hasta el momento.


    Última edición por aureaтed el Lun Dic 13, 2010 12:47 am, editado 1 vez
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Lun Dic 13, 2010 12:46 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_RaR2005-0628
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_RaR2005-0673
    Alex McCandless
    as: Alexander McCandless
    ___________________________________
    Humano con habilidades - Policía
    con: Jessica Wellington|| en: Fiesta de máscaras

    -¿Cómo narices has llegado aquí? Pregunté abriendo la celda y acercándome a ella para comprobar que , efectivamente, estaba herida. -Dios Jess... ¿cómo te has hecho eso? Dije tomando su rostro suavemente para echarle un vistazo a la herida de su frente. -Como si importara... Dijo apartándose... suspiré, supongo que era lo normal. -Puedo irme? O tengo que llamar a alguién para que pague mi fianza? Si no... me gustaría continuar con la privacidad de mi hermosa y acogedora celda. Negué con la cabeza. -No, primero vamos a curarte esas heridas. Dije acercándome de nuevo a ella pero esta vez no la toqué, no quería volver a molestarla... así que me limité a ofrecerle mi mano. -Y de paso vas a decirme que ha ocurrido, esto no te lo has hecho tropezando por las escaleras ¿verdad? Pregunté esperando que decidiese salir de allí para curarle esas heridas. Si era humana o no, ahora mismo importaba poco... estaba herida, sangraba... eso era lo suficientemente humano para mí. Me quedé un segundo pensando, a veces mis chicos eran un poco imbéciles... -Espera... ¿te han hecho algo ellos? Pregunté señalando a los policías que estaban fuera rellenando informes, esatban bajo mi responsabilidad, si se habían pasado de listos a parte de una paliza iban a ir a parar a la calle.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Lun Dic 13, 2010 12:49 am

    Briseida
    ~ as Briseida

    «Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Casa de Riley» ft. Riley Biers
    |BSO:
    Seraphimia

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_020
    Jadeé de nuevo al sentir como mi cuerpo ardía, sentía un calor sofocante.... como si algo que había dentro de mí estuviera despertando de una manera repentina, buscando la salida de mi cuerpo y la forma de castigarme era casi asfixiandome.
    Retorci mi cuerpo contra el colchón y pude sentir como el rocé de las sabanas solo incrementaban mi agonía.
    Yo solo podía atribuirle estas sensaciones a la perdida de mis alas, las cuales se ocupaban de mantener el balance adecuado de mi magia y llevar 2 semanas prácticamente encerrada en 4 paredes no me ayudaba mucho.
    Era sabido por muchos que la naturaleza siempre encontraría una forma de encontrar su camino pero esto... esto era simplemente una tortura que tenía ni la más minima idea de como librarme.
    Lleve mis manos a mi vestido y trate de arrancarle o desgarrarle buscando algo de alivio en eso.
    Cuando sentía como algo fresco se posó sobre mi cuello y yo no pude más que gemir ante el tan repentino contraste de temperaturas en mi piel.
    Arqueé mi cuerpo buscando prolongar el contacto que parecía calmar esa ansiedad que se crecia desmedidamente, consumiendome precipitadamente.
    No creía poder soportar mucho más esta agonía.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Lun Dic 13, 2010 1:27 am

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix
    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Casa» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    The Love that you need will never be found at home

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_006~2
    Solte un suspiro mientras cambiaba de posición en la cama por quinta vez en lo que iba de la hora.
    Me había encontrado durmiendo o eso era lo que creía yo... cuando me vi retornando a mi antiguo hogar, aquella ciudad pestilente y llena de vicios...
    No había nada peor que me arrastraran de regreso los recuerdos aquel lugar y mucho menos el día de mi transformación pero la diferencia en mi sueño era que ese hombre no se detenia, seguía bebiendo y bebiendo hasta que me vi abruptamente despertado por un ruido en la planta baja, lleve una mano a mi cuello y sentí el caliente liquido en mis dedos... razón por la cual me levante precipitadamente y fui hasta el baño. El reflejo del espejo no me mentia en mi cuello estaba la marca de la mordida de ese hombre.
    Pero como demonios había sido posible que ese sueño transpasara la barrera de la realidad?
    Exasperado abrí el grifo del agua y lave con molestia la herida, mientras esta se curaba.
    Cuando me dispuse a regresar a mi habitación me encontra con una sorpresa para nada desagradable.
    Bianca Oliver se encontraba en mi cama, retorciendose placenteramente al igual que jadeeando febrilmente.
    Me acerque a la cama y me incline sobre ella, solo para ser atrapado por sus brazos, al encontrarme algo débil por la repentina perdida de sangre me vi arrastrado junto con ella hacía la cama.
    Ella se las arreglo para girar por sobre mí y colocarse encima mío, mientras se contoneaba contra mí como si fuera el fin del mundo y su poca ropa no estaba ayudando para nada.
    Gruñí audiblemente cuando su cuerpo se apreto contra él mío y apesar de que yo no era para nada un caballero estaba fuera de los parametros permitir que se aprovecharan de mí (xDD!).
    Como pude la tome por los brazos y la sacudi con violencia -Bianca!.- le grite pero ella parecida ida por no decir... la muy desgraciada estaba dormida!!
    Aprete un poco más mi agarre mientras me las arreglaba para enderezarme y quedar cara a cara con ella, cuando justamente ella parecía salir de su ensoñación. -Qué demonios estabas soñando?.- le pregunte sin soltarla ni separarme un milimetro de ella, no iba a negar que era algo decepcionante no haberla dejado continuar pero... prefería que estuviera conciente de sus actos si de verdad deseaba tanto estar sobre mí.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Lun Dic 13, 2010 1:40 am

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «DESCONOCIDO» ft. Landon Forester
    BSO: Don’t be scared I’ve done this before Show me your teeth.

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_653
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_655
    Me acerque y me incline suavemente sobre su cuerpo que estaba recostado en el suelo. -De verdad espero que estes despierto.- susurre divertida mientras mis manos se colaban por debajo de su camisa y acariciaban sus costillas de una manera para nada gentil... presionaba lo suficiente para causarle el suficiente dolor para atraer su atención y sacarle de su pequeño mundo personal en el que de seguro se refugiaba. -Sabes que día es hoy?.- le pregunte con sorna mientras rozaba mi nariz contra su cuello. -El día en que tendras el honor se ser mi cena.- le confese con una sardonica sonrisa.
    Vete al infierno Katherine… ¿Por qué no lo has hecho antes? ¿Acaso tienes miedo de que la verbena aún esté en mi organismo?
    Solte una suave risita ante su comentario y mucho más por sus preguntas. Puesto que era él, el que se encontraba en el mismisimo infierno en este momento. Me enderece un poco para mirarle.
    Su rostro demostraba no molestía ni enfado, era puro odio... además de que las lágrimas que parecían escaparsele de los ojos eran de impotencia y no otra cosa, pero yo estaba más que satisfecha al verlo de esta manera, débil... patético, solo. Se lo había dicho el primer día, odiaba a los hombres como él y más si adoraba tanto a esa chiquilla, como yo la odiaba.
    -Por la satisfacción que me daba el ver como te carcomía la duda.- dije sincera mientras me colocaba suavemente a horcajadas sobre él. -Es tan maravilloso ver que tan bajo has caído cazador.- añadí con obvía satisfacción mientras me inclinaba sobre él, dejando nuestro rostro a una nada de distancia. -Y por que me fascina jugar con ustedes.- deposite un suave beso en sus labios. -Por que ella sufrira culpandose por todo lo que te ha pasado y más cuando encuentre tu cadaver en su habitación.- le confesé justo antes de esconder mi rostro entre su cuello y su hombro. Sin más miramientos clave mis colmillos en su cuello y succione muy despacio la preciada sangre de Landon, no iba a hacer su muerte rápida... iba a ser lenta y dolorosa. No veía el por que debía tener misericordía con él.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Dic 13, 2010 1:40 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Mid_311 (220)
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Mid_311 (223)
    Sherryl Darwell
    ____________________________________
    Humano Premoniciones
    Feat: Katie Pierce
    In: Casa Forester

    Mi última noche en paz...habia sido la que habia pasado con Scott riendonos y conociendonos, pero al dia siguiente el mundo volvio a pararse, fue como si aquella noche en la que todo parecia seguir girando como deberia... alguien hubiese decidido darme un tiempo muerto para que al dia siguiente la tormenta arrasase conmigo aún con más fuerza y de pronto ahi estaba yo...en la casa de Jensen y Landon con Katie Pierce...quien por cierto me habia contado lo de Landon... y me servia para evitar a Jensen... estaba mirando una foto de Landon en el comedor, la que les habia hecho yo... la misma que habia mirado el dia que habia dejado todo con Jensen... medio sonreir al verle y acaricié su rostro...-Donde estás?Aguanta vale? Le susurré a la foto y al escuchar la voz de Katie tras de mi, -¿Cómo vas? Funciona? giré bruscamente, por que no esperaba que me mirase... suspiré negando con la cabeza y le dije -No, solo me queda ir a la... señalé arriba... -a su habitación... Le dije mirando a cualquier otro lugar que no fuese ella -Katie... me acompañas? Le pregunté debilmente con los ojos llorosos... -Es que no quiero... no quiero entrar ahi y... Me quedé en silencio y miré mis manos... abrí los ojos suspirando de nuevo -no sé si puedo entrar ahi y... ver que no está que realmente esto no es una maldita pesadilla... solo quiero abrir esa puerta y que esté ahi..aunque fuese contigo Le dije lo ultimo sin pensar y abrí la boca e hice una mueca... -Lo siento, no quise decir eso... bueno...si, puede que sí... pero no en voz alta.... miré a Katie y le dije - Te quiere, es realmente estupido por que... tú no ves lo mal que lo pasa, no aprecias que por protegerte le hayan roto las costillas, por quererte hasta ese punto lo secuestró esa maldita zorra...y tú...es como si no vieses el modo en el que te mira... agaché la mirada -No sabes lo que daria por que me mirase a mi de ese modo Le dije dejando la foto de Landon en el estante y suspiré -Si lo veo... no soy estúpida, se como me mira, me protege y me quiere... y yo le quiero, pero no de esa forma. Susurró y yo aparté la mirada de la foto para mirarla. -Yo quiero a Stefan, se que es dificil de entender, pero le haría mucho más daño a Landon si le mintiese sobre lo que siento. Me gusta esto tan poco como a los demás, pero no puedo hacer nada... no puedo ser así, no puedo hacer todo lo que espera el resto del mundo que haga. Parecia nerviosa, puede que yo me hubiese pasado.... -Todo el mundo cree que no me importa hacerle daño... pero sí que me importa, me siento fatal ¿de acuerdo? Pero eso no va a hacer que quiera menos a Stefan, no puedo renunciar a él y no quiero tener que elegir entre mis amigos y la persona a la que quiero. Me sentí mal por haber sido tan brusca con ella... -Lo siento, no me hagas caso vale? Le dije tratando de sonreir... pero parecia haberseme olvidado el como -Vamos, será mejor que subamos... Dije andando ya hacia la habitación subiendo lso escalones sin fuerzas, sin ganas, me sentia... cada paso peor...entré en la habitación, llena de postales, de fotos de lugares, medio-sonrei como cada "un buen jumper...siempre listo para saltar..." me dije a mi misma y empecé a toquetear su habitación -Sabes? Sé a lo que te refieres, no deberias elegir... en el fondo la culpa no es tuya, es solo de Katherine... todavia no entiendo como sois completamente identicas... cerré los ojos tratando de concentrarme mientras sostenia su movil... nada... suspiré tremendamente frustada, dejandome caer en la cama de Landon, cerré los ojos y me pareció que él estaba ahi...simplemente el olor... su olor, me incorporé mirando a Katie mientras cruzaba mis piernas en la cama y le dije -Katherine va a morir por esto... Katie... sé que ahora puede parecer que yo sea patetica con las premoniciones pero no lo soy...no generalmente es solo que Landon... me afecta demasiado como para concentrarme, necesito que me ayudes a matarla, sé que la odias tanto como yo... y me da igual si Jensen y Landon no me apoyan en esto pero te juro que voy a matarla aunque sea lo último que haga... ¿Me ayudarás? Lo cierto es que mientras Katie miraba en los libros de brujeria habia visto un hechizo con el que poder mantener un lazo con otra persona y lo haria, mantendria el lazo con Katie y como sus genes debian de ser casi identicos... podria... bueno crear un enlace con Katherine, encontrarla y con un poco de suerte... devolverle todo lo que le hubiese hecho a Landon... Estaba pensando en aquello mientras inspeccionaba la habitacion, centimetro por centimetro, como si buscase algo y efectivamente , así era, me dí cuenta en cuanto lo ví, el acantilado... Me levanté de la cama sin mirar a Katie y cerré los ojos al tocar la foto " -Donde me has traido? Le dije sonriendo ampliamente mientras me levantaba del columpio y cogia su mano para que me indicase donde ir... la lluvia era de esas que empezaban de golpe y descargaban con fuerza, me encantaba la lluvia Harbor, Oregón… murmuró lo miré confusa, no sabia porque habia decidido que Harbor era el mejor lugar del mundo. …dónde pasé los tres mejores años de mi vida. Agreguó justo en el instante antes de acercarme a él y rodearme con sus brazos, me quedé anonadada, mirandole con una sonrisa a los ojos y sentí como me cubria con su pecho donde hundí el rostro, me sentia como en una nube y de pronto dejé de sentir la lluvia me separé levemente de él y me quedé sin aliento ¿Ahora no te mareas verdad? Preguntó soltandome, negué con la cabeza como respuesta a su pregunta y miré a mi alrededor sin poder decir nada, la belleza de aquel lugar me habia dejado sin palabras. No tengo ni idea de dónde estamos… lo digo para que no me preguntes. Susurró medio sonriendo y yo ladeé la cabeza hacia él sonriendo, la luz de la luna era lo unico que nos iluminaba, una gran luna sobre el oscuro océano, en aquel acantilado, nunca habria imaginado un paisaje tan impresionante y romantico... por que ahora mismo para mi era sencillamente ...perfecto. Pero de lo que sí que tengo idea es que no te odio… así que hazme el favor y no vuelvas a decir eso nunca. Dijo mirandome al fin intentando parecer serio...aunque la luz no podia darle la impresion de chico serio que parecia buscar. Y puede que a veces no te soporte… o que ahora vaya borracho, pero… por ahora no controlas lo que hago, aunque sé que te gustaría. Dijo al tiempo que reia y le negaba con la cabeza, tiró de mi mano, la cual miré para despues mirarle a los ojos aún sin palabras. Piensa en el momento… dejemos a Katie y Jensen de lado… esta noche es nuestra, nos la merecemos. Me quedé pensando en el sentido de aquella frase y sonrei al ver como agotaba el espacio que quedaba entre nosotros rodeandome firmemente con los brazos y yo agarraba su camiseta de nuevo, pegando mi cuerpo al suyo, besó mis labios ligeramente para despues ir repartiendo besos por mi mandibula y cuello lo cual me hizo suspirar " Fue como estar allí de nuevo con él, las lagrimas resbalaron rapidamente por mis mejillas pero no solté la foto miré aquel acantilado, deseé con todas mis fuerzas volver a aquel momento volver a besar sus labios, volver a sentir su cuerpo pegado al mio y de pronto sentí como dolia, la cabeza, dolia, demasiada intensidad con la que me aferraba a aquel recuerdo, a aquella premonición y sentí como mi cabeza daba vueltas, ví a Katie borrosa y de pronto parecia moverse hasta que sentí un golpe en mi cabeza "La escena era de un sotano, ví a Landon, estaba inconsciente y vi unos cables, lo estaba electrocutando??? de verdad? y entonces apareció ella ... quise correr e interponerme en su camino pero no pue moverme se acercó a él. -De verdad espero que estes despierto.- susurró divertida mientras toqueteaba las costillas de Landon por debajo de la camiseta y podia ver como apretaba contra ella y cerré los ojos no queria ver sus caras de sufrimiento y entonces fui consciente del ruido, un tren! un tren... En Haven, me puse a pensar... y recordé la cabaña, cerca de las vias, a las afueras. -Sabes que día es hoy?.- Le preguntó con un tono que hizo que mi cuerpo recorriese un escalofrio.... ella se acercó tanto a él que vi su nariz rozar el cuello de Landon -El día en que tendras el honor se ser mi cena.- Confesó con una sonrisa horrible y quise gritar" Abrí los ojos y vi a Katie mirandome mi mano fue automaticamente a mi cabeza, solo era un chichón, no habia sangre... pero entonces?por que tenia sangre en la camisa? pasé mi mano por mis labios y me di cuenta de que estaba sangrando por la nariz... Habia forzado demasiado la premonición... de ahi la sangre... -Le he visto... Le dije a Katie... pero seguia en mi mundo, seguia analizando la vision... -¿Le has visto? ¿Está bien?... ¿Está vivo?-¿Sabes donde está?Sabia que Katie se habia movido pero incluso ni me habia percatado de la toalla que sostenia... -Menuda toalla no? Le pregunté y me rei... habia visto a Landon y sabia donde estaba... sabia donde encontrarle me mordí el labio feliz y abracé a Katie -Está vivo Katie está vivo!!! es lo unico que lograba decir... me separé de ella para incorporarme y empecé a buscar el escondite de las armas... -Katie... Sé donde está, hay que encontrar las armas... despues le enviaremos un sms a Jensen con la direccion desde el coche, no voy a dejar que se enfrente a ella él solo... Me subí a la mesa de noche y miré encima del armario -Oh por dios que tipico... Dije comicamente con una sonrisa y me estiré hasta bajar una bolsa llena de armas... -Ballesta??? Le pregunté sacandola de la bolsa, yo sin duda usaria una... no queria matarla...queria torturarla... -Katie... ponte esto... Le dije rasgando el borde de mi camiseta -Quiero diferenciaros a ti y a esa zorra y seguro que Jensen lo agradece ya que vamos a molestarle en su mision suicida... Le até el trozo de tela en su brazo derecho como cuando se jugaba al futbol y el capitan llevaba un brazalete para diferenciarlo... -Tracemos el plan mientras conducimos? Le pregunté sonriendo mientras cogia la bolsa de las armas y sacaba mi movil "Jensen, Landon sigue vivo, está en una casa abandonada a un par de kilometros de las vias del tren, a las afueras de Haven, es la vieja casa del guardabosques...en el sotano, te veo allí, Katie y yo estamos en camino, llevo armas y no, no acepto un no por respuesta... quieres a matar a Katherine de acuerdo, dejame que saque a Landon de ahi mientras... " Lo curioso es que creia recordar que ya habian mirado por aquella zona... quizás Katherine hubiese mantenido a Landon inconsciente y todo en silencio... mientras los escuchaba recorrer la zona.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Lun Dic 13, 2010 1:56 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_harrypotterwatsonroom45
    Hariel Sullivan
    as: Hariel Sullivan
    _____________________________
    • 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
    con: Damon S. || en: Mansión Salvatore – Haven.

    Estaba en casa, tumbada en la cama… leyendo un libro. O mejor dicho, haciendo que leía un libro. Porque llevaba al menos diez minutos releyendo la misma frase y aún no había sido capaz de ponerle la suficiente atención como para saber qué decía.
    Mi cabeza era un mar de interrogantes, de sensaciones, de sentimientos… de temores. No sabía que es lo que decía hacer, y lo que no… no sabía cómo debía actuar, no sabía que es lo que debía decir. Simple y llanamente: en estos momentos no sabía absolutamente nada.
    Cerré el libro con fuerza, y me levanté quedándome sentada sobre la cama. No podía seguir así… tenía que hacer algo, ya fuese lo correcto o no, ya que por mi cabeza no dejaba de recorrer la imagen de esos ojos azules enclavados en los míos… y estaba comenzando a convertirse en algo realmente insoportable el hecho de solamente poder pensar en él, y no estar con él. Creo que había llegado a la determinación de que me iba a importar bien poco lo que dijesen arriba… o al menos por el momento. Realmente no podía prohibirme estar con alguien por el simple hecho de lo que era. ¿Éramos ángeles, no? Las criaturas de Dios… de quién da segundas oportunidades. Pues deberían darle una segunda oportunidad a Damon, igual que lo he hecho yo.
    […]
    Caminaba a paso veloz por la oscura calle que me llevaba a la Mansión Salvatore. No sabía por qué esta zona siempre lograba ponerle los pelos de punta, y además, no paraba de mirar cada poco tiempo hacia atrás, como si alguien estuviera persiguiéndome. Estás empezando a parecer una paranoica. Me dijo mi mente con ligera sorna. Pero ya había llegado… atravesé el pequeño camino que recorría el jardín de la entrada hasta llegar a la puerta, la cual cuando llegué, vi que estaba entre abierta. Me acerqué con cuidado, abriéndola lentamente y observando el interior una vez la hube abierto por completo…
    ¿Hola? El susurro de mi voz, a pesar de haber sonado de manera tan leve, retumbó en la gran estancia de los Salvatore. Pero nadie me contestó. Cerré la puerta con suavidad a mis espaldas, y caminando lentamente… como temiendo despertar a alguien, o como si hubiese entrado a robar, y la cuestión es que ni siquiera sabía por qué. Comencé a subir las escaleras al ver que en el salón no había nadie, yendo directamente a dónde sabía estaba la habitación de Damon. Seguramente Will no aprobaría esto… un vampiro. No había vuelto a hablar con él desde la fiesta, y fue en mayor medida por miedo a lo que pudiera decirme acerca de hablarme con un vampiro.
    Y al llegar a la puerta le vi… vi su espalda, su pelo negro azabache desordenado… su cara hundida en sus manos. Ni siquiera me escuchó, cosa que sinceramente me sorprendió. Pero opté por no decir nada… simplemente me quedé parada en la puerta, observándole. Parecía estar sufriendo. No pude evitar soltar un leve quejido de angustia al verle así, y fue en ese momento cuando Damon se percató de mi presencia… se giró tan rápido, como él solía hacer que hizo que diese un leve respingo… nunca me acostumbraría a esos movimientos tan repentinos. Y justo en el momento que iba a levantar la mano, y saludarle con media sonrisa… justo en ese momento, llegó hasta mi en menos de medio segundo, sin darme tiempo a reaccionar… y besándome. Fue corto… extraño… ansiado. Pero a pesar de todo no pude evitar correspondérselo, me sería simplemente imposible. Pero a los pocos segundos se separó de mí.
    Lo siento… yo… Nuestros rostros aún estaban cerca… muy cerca. Podía escuchar hasta el latido de mi corazón, así que debía imaginar cómo debía estar escuchándolo Damon. Y él abrió sus ojos… iluminándome con ellos. Estaba deseando verte… ¿Qué haces aquí?No pude evitar sonreír levemente de lado, con cierta vergüenza, y notando como las mejillas comenzaban a arderme. Para, para, para… él más que nadie se da cuenta de cosas de este tipo. Me dijo mi mente mientras trataba de controlar unos impulsos que eran imposibles de controlar. Venía a verte… susurré aún notando el contraste de sus frías manos contra mis mejillas… pero aún así, me gustaba. La puerta de abajo estaba abierta… entré sin decir nada… y bueno… vine a ver si estabas aquí… comencé a justificarme de manera un poco más atropellada, ya que sinceramente no había sido la mejor manera de llegar a ver a alguien: coger e irrumpir en su habitación sin previo aviso. Pero no dije más… simplemente le miré con el ceño fruncido, tenía sinceramente cara de haber estado más tiempo del necesario sin dormir. ¿Estás bien? Pregunté en un murmullo alzando una de mis manos y colocando de manera inconsciente un mecho de su flequillo. No te ofendas pero… no tienes buen aspecto. Dije ahora torciendo un poco el rostro y mirándole.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Lun Dic 13, 2010 2:15 am

    Jessica Wellington
    ~ as Jessica Amelie Wellington

    «23 años» «Demonio de las Sombras» «Comisaría» ft. Alex McCandless
    |BSO:
    Do you really want me dead? Or alive to torture for my sins?

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_KMP-DVD00253515-44-42
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_KMP-DVD00660015-48-17
    -No es hora de visitas.- comente más para mí que para él, entonces la unica forma que estuviera en este lugar a estas horas era que trabajara ahí. -Pero no estas aquí por eso cierto?.- pregunte con desdén separandome de los barrotes y retrocediendo hasta la pared, no estaba de humor para tratar con él, aunque una vocecilla en mi interior me pedía a gritos clamar venganza.
    -¿Es que no ves que está herida idiota?
    Le escuche decir pero no me moleste en mirarle, de hecho prefería que se quedara del otro lado de los barrotes era algo más seguro para ambos.
    -¿Cómo narices has llegado aquí?
    Sonreí con cierta ironía por su pregunta, de verdad esperaba que le contestara algo tan obvio?. Pero su repentino acercamiento me hizo sentir un corrientazo nada agradable de energía por todo mi cuerpo, yo no estaba contenta con la situación.... mucho menos Lilith.
    -Dios Jess... ¿cómo te has hecho eso?
    Pregunto y yo cerre mis ojos al instante que sus manos tocaron mi rostro con tanta delicadeza y no pude evitar permitirme disfrutar de esa sensación un poco más, hasta que mi propio cuerpo me advirtió que debía alejarme. -Como si importara...- dije con cierta incomodidad y me safe suavemente de su agarre. -Puedo irme?.- pregunte con indiferencia mientras me colocaba al extremo opuesto de la celda donde se encontraba él. -O tengo que llamar a alguién para que pague mi fianza?.- pregunte con sorna, mientras le daba la espalda. -Si no... me gustaría continuar con la privacidad de mi hermosa y acogedora celda.- dije con el afan de hecharle del lugar.
    -No, primero vamos a curarte esas heridas.
    Hice una mueca, siempre tan preocupado por los demás... al parecer el no había perdido ni una pizca de su escencia. Mi gire para encararle y me encontre con su mano extendida hacía a mí, de nada me serviría aceptar su ayuda...
    -Y de paso vas a decirme que ha ocurrido, esto no te lo has hecho tropezando por las escaleras ¿verdad?
    Me pregunto justo cuando me había decidido a poner un pie fuera de la celda y yo simplemente puse mis ojos en blanco, sin estar dispuesta a dar mi brazo a torcer.
    -Espera... ¿te han hecho algo ellos?
    Me detuve ante su pregunta y no pude evitar soltar una sonora carcajada. -Creo que eso deberías preguntarselo a ellos.- encogi mis hombros suavemente, no había sido mi atención haberme resistido al arresto y mucho menos romperle la nariz a uno de sus compañeros. -De verdad no es necesario todo esto.- dije señalandonos a ambos. -Son unos simples raspones que se curaran en un par de días...- por no decir horas. Frote mis ojos con cansancio, tal vez fuera mejor idea regresar a la celda y parmanecer en esa incomoda cama que regresar al hotel y caer dormida profundamente. -Puedo irme?.- le pregunte sin mirarle, todo esto ya era suficientemente doloroso sin tener que verle y sinceramente nunca había sido masoquista.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Lun Dic 13, 2010 7:19 am



    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades{Superfuerza}
    ~Hospital~Auto afueras Haven~
    Feat. Rachel Nicholds & telefono Sherryl Darwell
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Di una vuelta en la cama por enesima vez, cerre los ojos con fuerza deseando dormir media hora, solo eso pedia, guarde silencio y presione mis ojos, todo estaba en silencio en casa, pasaron segundos, pasaron minutos, abri los ojos de golpe y me sente en la cama mirando un punto fijo... error, no podia dormir, ya habia cubrido la cuota de 20 minutos al dia. Suspire pesadamente y talle mis ojos con los dedos, mire mi habitación, estaba realmente jodido emocionalmente, hace dos semanas que no descansaba, si dormia aproximadamente poco más de 20 minutos pero no tiempo seguido, podia dormir 5 minutos seguidos de numerosas vueltas en la cama, para dormir otros 10 seguidos de maldiciones e intentos de que el sueño me alcanzara, era cierto que para enfrentarme a un vampiro requeria descansar, pero no podia hacerlo, por más que lo intentaba no podia, la angustia me tenia despierto, cuando me deseperaba me levantaba, me vestia y tomaba el auto de Landon para salir a buscarlo en los lugares más inospitos que se pudieran imaginar, habia hecho un ligero rayon a su auto cerca de la llanta trasera, esperaba... no deseaba que cuando lo encontrara me pateara por hacerle eso a su coche, esa era la idea que pasaba por mi mente cada que miraba la puerta de su cuarto. No paraba, salia mucho antes del amanecer y no paraba hasta que la oscuridad impedia mi visión, y debo decir que mi visión era muy buena, demasiada buena, eso de cazar vampiros era un factor determinante. No podia evitar pasar aunque sea unos minutos a ver a Rachel, saber que mejoraba era lo que me hacia sonreir cuando estaba a su lado, de no ser por ello probablemente ni si quiera intentaria descansar. Iba a encontrar a mi hermano asi me costara la vida... Me sente en la cama y me levante con rapidez, me vesti y mire el relog de la mesita al lado de mi cama, 4:43 am. Mire por la ventaba, habia la suficiente luz para buscar, acomode las dagas, pase al baño y me heche agua en el rostro, me mire al espejo, unas terribles ojeras y la tez de mi rostro estaba algo fantasmal, esto no era consecuencia de mi falta de descanso o de alimento, era tambien causa del estado de el, Landon estaba mal lo sabia perfectamente podia sentirlo, pase una mano con la toalla por mi rostro, aspire aire y sali de la casa con rapidez. Tome el auto y conduje sin detenerme por el ultimo tramo que habia recorrido con detenimiento, conduje aproximadamente por 20 minutos, estaba a las afueras de Haven, estacione el auto de mi hermano en un camino oculto en el bosque y comence a caminar, como cada dia inspeccione cada sitio, cada probable escondite, gracias a mis habilidades con las computadores habia averiguado cada rincon de establecimientos ya sean de casas, minas y demás. En esta area habia una mina, llegue a la zona de entrada, tome la linterna me puse los guantes y me meti dentro. ¿cuanto puedes tardar en revisar una mina completa? sin un mapa completo y sin tener una idea de como salir de ahi si te pierdes... mmm... pues probablemente dias o meses`. ¿Cuanto tiempo tarde en revisarla toda? 16 horas, logre salir a base de usar mis poderes para hacerme camino en donde no se podia pasar por completo, ahi no habia nadie, ni indicaciones de que algun dia de estas dos semanas hubiera estado alguien, estaba atastacado de pequeñas heridas rasgaduras de mi piel con la roca y lleno de polvo. Subi de nuevo al auto tenia menos de una hora para ir por Rachel, me quite los guantes y esa camisa, me la cambie por otra y sali del auto cuando llegue al hospital, entre al primer baño que vi y me quite lo que pude de tierra. Llegue a su habitación y ahi estaba , ella si estaba radiante, sonrei cuando la mire -Hola!!!.... -No me mires así, sé que no podias resistirte a mi bata del hospital abierta por detras y que era muy sexy pero yo creo que asi estoy mejor no?
    enarque una ceja al tiempo que ella se acercaba a abrazarme, su suave y calido cuerpo me hizo volver a la realidad, esas 16 horas buscandolo desesperaro en esa mina me habian dejado más que anclado a ideas imposibles -Bueno vas a invitarme a cenar pizza en tu casa mientras me pones al dia de la mision o vas a planear una cena romantica para otro dia? parpadee sintiendome un estupido, ella estaba pensando en cosas romanticas y yo estaba aqui sin saber muy bien como es que se quitaba todo el polvo del cuerpo, cuando lo sentia pegado a mi epidermis. Camine hacia ella y tome sus cosas, no es que quisiera esquivar su propuesta o que no quisiera hacerla, solo que en estos momentos no estaba muy bien como para pensar en eso -Como te sientes Rachel... Segura que no quieres que el medico te de otra chekada... No quiero que te pase nada malo- la ultima frase la dije con un toque de desesperación y angustia, mire el relog de la pared de su cuarto, las 10 pm, estaba tan lleno de tanto que no tenia idea como no habia colapsado. Mi movil comenzo a sonar y lo saque con tanta rapidez que las cosas de Rachel cayeron al suelo, inmediatamente me agache a recogerlas mientras leia el mensaje de Sherryl que habia llegado "Jensen, Landon sigue vivo, está en una casa abandonada a un par de kilometros de las vias del tren, a las afueras de Haven, es la vieja casa del guardabosques...en el sotano, te veo allí, Katie y yo estamos en camino, llevo armas y no, no acepto un no por respuesta... quieres a matar a Katherine de acuerdo, dejame que saque a Landon de ahi mientras... " carajo!!!!!!!!, maldije internamente al tiempo que me levantaba de jalon y miraba a Rachel -Lo encontro... Sherryl encontro a mi hermano, ven- ya no estaba pensando claro, ya no funcionaba en la linea normal, ahora solo tenia un punto fijo, Landon tenia ahora un paradero fijo, tenia que ir ahi ahora mismo. Tome de la mano a Rachel y sus cosas y salimos del hospital con rapidez, subimos al auto y lo encendi, comence a conducir sintiendo latir mi corazón en mi pecho amenazando con salir -Esta a las afueras de Haven, al otro lado de donde buscaba, al parecer esa area que tenia bajo sospecha ahora es el punto clave en donde el esta...- mire el camino, estaba ansioso por llegar, tome mi movil mientras conducia y marque el numero de Sherryl, sono dos veces y contesti -Sherryl escucha, quiero que te apresures a llegar, no pienso impedir que vayas, es obvio que Landon va a nesesitar salir de ahi con rapidez, pero quiero dejar algo claro, si llegas al punto primero que yo, no se te ocurra meterte ahi, porque si entras y Landon sale herido... Esperame afuera- suplique al tiempo que esperaba su respuesta

    Rol off: niñasssss ahhhhhh entre a trabajar hace 2 dias, estoy agotadisima... demasiado, no me da tiempo de contestar con los demás y menos de buscar fotos, ire a domir. Gracias besitoooooossss
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Lun Dic 13, 2010 10:23 am


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 2604jsp1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 K599d1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 2ujkrbd
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    23 años
    con: Katherine H.
    en: Indeterminado

    @ Debo (p.3)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Damon S.
    en: Casa Salvatore

    @
    Espero (p.3)
    Brad Parker

    ~ human & demon
    21 años
    con: Disponible
    en: Dónde sea

    @ mensaje
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Dic 13, 2010 2:50 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_PDVD_099
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_PDVD_103
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_PDVD_104

    Rachel Nichols

    ____________________________________

    Humana Cazavampiros
    Feat: Jensen F.
    In: Hospital

    Hoy me daban el alta, generalmente las altas las daban de dia pero yo sabia que JEnsen se pasaria por la noche y les supliqué que me dejaran irme del hospital antes, dijeron que en cuanto tubiesen todas las pruebas y me revisaran por ultima vez podria irme, estube todo el dia de arriba abajo en la hbaitacion, le habia pedido a mi hermano que me trajese ciertas prendas para vestirme, queria que Jensen viese que también podia ser algo mejor que un trozo de carne metido en cama con un gotero... y Matt ahora odiaba a los Forester... pero se mantenia al margen... al menos de momento... Me puse mi camiseta de tirantes negra ajustada comprobando que mi escote quedase perfecto... mis vaqueros ajustados y me peiné frente al pequeño espejo del baño que habia en la habitacion...ahora entendia para que servian...no era simplemente para que te deprimieses viendo tus ojeras y tu cara de muerto viviente... si no para cuando salieses de aqui con el chico guapo pudieses estar a la altura, me maquille para ocultar que estaba mas que palida y que mis ojeras eran enormes y cuando estaba lista, me senté en el borde de la cama con la mochila lista, los medicos me habian dado el alta hacia media hora, miré el reloj y como siempre puntualmente Jensen aparecia por el pasillo, lo vi a través de la ventana y le abrí la puerta de mi habitación, bueno antigua habitacion... le sonrei ampliamente y le dije -Hola!!! No podia dejar de sonreirle y le dije -No me mires así, sé que no podias resistirte a mi bata del hospital abierta por detras y que era muy sexy pero yo creo que asi estoy mejor no? Le dije de broma sonriendole y le abracé, me moria de ganas de abrazarle entre otras cosas*.... Me separé de él y le di la espalda andando hacia la mochila y estando de espaldas a él mientras veia como coger la mochila ya que me habian dicho que aún no hiciese fuerza ni llevase peso -Bueno vas a invitarme a cenar pizza en tu casa mientras me pones al dia de la mision o vas a planear una cena romantica para otro dia? Le pregunté echandole mucho morro, tenia que aprobechar la situacion, no pude evitar sonrojarme al pensar que estaba siendo demasiado directa por suerte estaba de espaldas a él y no podia ver la sonrisa tan tonta que se me habia quedado -Como te sientes Rachel... Segura que no quieres que el medico te de otra chekada... No quiero que te pase nada malo- A Jensen se le cayó todo de las manos al escuchar su movil sonar, yo avancé hasta él rapidamente y me agaché a su lado mientras él recogia las cosas, posé mi mano en su espalda, si me habia molestado el echo de que me ignorase ahora le entendia... cada movimiento que su cuerpo ejercia estaba cargado de nerviosismo, de miedo, era como si esperase lo peor... y yo... yo no queria que él llegase a sufrir lo peor... -Lo encontro... Sherryl encontro a mi hermano, ven- Dijo nervioso, podia verlo en sus gestos, cogió mi mano y mis cosas y practicamente me arrastró al coche, entramos y mientras él arrancaba yo me senté de rodillas en el asiento del copiloto y colé parte de mi cuerpo hacia atras, mientras buscaba las armas que Jensen guardaba en el coche, por suerte las encontré en una bolsa, nunca antes habia agradecido tanto ver armas... me solia gustr llevar encima armas de cuerpo a cuerpo... odiaba la idea de quedarme sin balas... por lo que guardé un cuchillo en mi cintura y cogí una de las pistolas comprobando el cargador, sabia que aquello no la mataria, solo la paralizaria -Esta a las afueras de Haven, al otro lado de donde buscaba, al parecer esa area que tenia bajo sospecha ahora es el punto clave en donde el esta...- Supe que no se habia dado cuenta de mis elecciones, no pensaba dejarle solo, iba a entrar con él... me daba igual como se lo montase... y si gritaba-Sherryl escucha, quiero que te apresures a llegar, no pienso impedir que vayas, es obvio que Landon va a nesesitar salir de ahi con rapidez, pero quiero dejar algo claro, si llegas al punto primero que yo, no se te ocurra meterte ahi, porque si entras y Landon sale herido... Esperame afuera- Le dijo al telefono, Sherryl también estaria... lo que significaba que probablemente tambien Katie... ya que ultimamente eran siamesas, aunque no entendia por que ya que ellas se odiaban... o al menos amaban al mismo hombre y yo odiaba ese tipo de situaciones... Cuando Jensen colgó miré a Jensen que pareció consciente de que sostenia un arma en mis manos -Estás loco si piensas debatir conmigo el entrar solo o con Sherryl como apoyo... sabes que es una niña sin experiencia en estos campos y no voy a dejar que sea ella quien te cubra el culo... no hay negociaciones con esto, no negocio con la vida de los que quiero, si quieren entrar ella y Katie sacaran a Landon, tú y yo nos ocuparemos del resto. Le dije tajantemente no pensaba dejarle entrar solo -Y sabes de sobra que si discutimos Katherine tendrá tiempo de huir y si se escapa sola...me es indiferente porque patearé su culo en algún momento pero no quiero que le de tiempo de huir con Landon vale? Estaba nerviosa, sabia que todavia no estaba bien del todo pero no podia dejarle... no en esto... suspiré al ver que Jensen frenaba el coche, Sherryl y Katie no habian llegado... podia ver la casa a lo lejos, bajé del coche y esperé a Jensen saliese... parecia nervioso, me acerqué a él y le hice mirarme -Te quiero Le bocalicé sin emitir ni un solo sonido, preferia no hablar por si Katherine nos oia... justo antes de besar sus labios despacio, necesitaba hacerlo mientras pudiese... creo que nunca antes habia estado tan acojonada... Le quité el seguro al arma y miré a Jensen esperando su señal para entrar...

    Romii Cieloooo tranquila que todos estudiamos y/o trabajamos y te entendemos perfectamente ^-^ a ver si coincidimos pronto Te quiero guapisima!!!
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Adrix Lun Dic 13, 2010 3:48 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Chace-chace-crawford-993335_100_1001x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 60470998zs6
    Keith Treck
    Humano || 25 Años
    Feat. Megan Luxterman
    In. ...
    Daré
    Lynne Swan
    Humana || 16 Años
    Feat. Disponible
    In. ...
    Intentare ubicarles en el transcurso del dia... es que ando en cierres de fin de año y es un poco lioso... besos
    Adrix
    Adrix

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Err_Bomba Lun Dic 13, 2010 4:01 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Justin-hartley-in-una-sequenza-dell-episodio-bride-della-serie-tv-smallville-101360
    Luke Shapiro
    21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
    Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
    Hospital Ft: Brad Parker
    Aún después de pasadas dos semanas, no podía evitar que mi cuerpo reaccionara ante el solo recuerdo de lo sucedido con Drew. Su aliento en mi piel, su lengua jugando con la mía, sus manos recorrer mi cuerpo. Un estremecimiento me recorrió al recordar lo bien dotado que estaba. Pero lo que más recordaba, con tanta vividez como si estuviese sucediendo en el momento, era su actitud. Una actitud completamente dominante, como si tuviese que demostrar su superioridad y ganarse el respeto. Era algo que no terminaba de comprender y que era posible que estuviese ligado a su naturaleza lobuna. Yo no me opuse a sus intenciones. Le dejé dominarme y saboreé lo que era tener a un licántropo en mi interior. Algo que a priori fue algo doloroso, pero leugo se convertiria en una experiencia desmesuradamente placentera. Una experiencia completamente salvaje y visceral, instintiva y pasional. Miré mi pantalón mientras terminaba de aparcar el coche en el parking del hospital. Maldita sea!! Mi erección era bastante notoria bajo los vaqueros negros que tenía puestos. Más me valía pensar en otras cosas. Así que mentalmente comencé a hacer un recuento de estas dos semanas, dejando en un precario olvido la situación vivida con el lobito. Dirdel seguía trabajando en el Luxury, pese a que ahora era una simple humana. Gael y Shade... bueno, ellos seguían con sus cosas, atendiendo el bar y divirtiendose, sobre todo Gael (?). Y yo me había dedicado principalmente a tratar de proteger a todos los demonios del pueblo. El marido de Amanda había sido liberado de donde fuera que hubiera estado retenido durante estos siglos, y eso nos ponía a todos en peligro. Por eso mismo había ido hacia el hospital. Había un demonio en cuestión con quien quería hacer amistad. Me acerqué a la zona de ambulancias y allí estaba, preparando el material del automóvil. -Buenas noches señor Parker...-le dije cuando estuve en la zona iluminada del garaje. -Me recuerdas??-le pregunté divertido. A fin de cuentas, en la fiesta apenas habíamos podido hablar y estaba seguro de que no me había reconocido, pero nuestro encuentro en el bosque, estaba seguro que ese no lo había olvidado.
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Err_Bomba Lun Dic 13, 2010 4:47 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Ryan-Phillippe-ryan-phillippe-1674640-300-400
    Shade Meyer
    21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
    Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
    Casa Shade Ft: Dan Sullivan
    La visita a casa de Dan había sido completamente desastroza. Tuve que marcharme para evitar perder el control antes incluso de haberles dicho lo que tenía que contarles. Aunque a esas alturas, ya era inútil que hablara con ellos sobre ese asunto. Estas dos semanas, los había evitado de la forma más descarada. Y era posible que Val se sintiera confusa por el hecho de haber perdido su fuerza y reflejos, y ahora necesitara un amigo, pero yo no podía ser eso. No ahora. Tenía que asumir el hecho de que había sido solo alimento para la parte demoniaca de Val y poco más. Eso dolía y tenía que aprender a vivir con ello. Entre el trabajo y las búsquedas que Luke me mandaba, gastaba mi tiempo. Hoy tenía mi noche libre, así que estaba en mi casa descansando. Fue entonces cuando sonó el timbre de mi casa. Fui hasta la entrada, sin saber muy bien quien podría ser, y abrí la puerta sin muchas ganas. Allí me encontré a Dan. -Vengo en son de paz -me dijo elevando las manos. Las espirales de mi piel, que se habían acelerado, volvieron a ralentizar su movimiento. -No sé que és lo que querias contarnos, no sé por que te pusiste como un energumero pero yo...quiero que sepas que quiero a Val y me da igual que yo te caiga mal o que la quieras por que no voy a dejar que nada ni nadie se interponga entre ella y yo...y esto no és una amenaza por que sé que a ella le importas y no hay nada que me gustase más que poder llevarme contigo al menos soportablemente por ella... solo quiero que sepas que soy capaz de todo por ella y que no voy a dejar que tan siquiera Lola sea un obstaculo... no tenemos prisa en ningún aspecto... aunque no creo que eso sea asunto tuyo.-empezó a decirme. Yo lo miraba sin expresión alguna en mi rostro. Enarqué una ceja cuando él terminó, aunque él no apreciara ese gesto en mi cara. -En primer lugar Dan...-le dije calmado. -Ni me caes mal, ni pretendo interponerme entre ella y tu.-le conté. -No voy a negarte que me gusta, porque creo que resulta demasiado obvio, al menos para ti...-sonreí de lado. -pero soy lo suficientemente maduro como para alejarme si eso es lo que le conviente.-añadí. Él aún se encontraba en la entrada de mi casa y yo frente a él, bloqueando la entrada a mi hogar, apoyado en el marco de la puerta. -En segundo lugar-seguí enumerando respuesta a su especie de confesión, mientras iba dividiendo su monólogo por partes. -no entiendes ni la mitad de todo este asunto de nuestras partes demoniacas... y no voy a ser yo quien te lo explique, espero que eso no te ofenda, pero es que ni tengo ganas, ni creo que pudieses llegar a entenderlo.-le dije. No iba a poner a explicarle el que Lola realmente no existía y que era una parte de la propia Val, sería demasiado para su humana comprensión. -Por último, lo que iba a decirles ya no tiene importancia...-murmuré. -Está claro que ustedes dos ya os habéis acostado así que supongo que Val descubrirá por si misma lo que trataba de advertirle...-le dije. -Algo más?-pregunté con voz neutra.
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Err_Bomba Lun Dic 13, 2010 11:07 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Angelina_jolie
    Cassie Owen
    25 años // Humana con habilidades
    Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
    Casa Ross Ft: Lucas Ross
    La rubia había conseguido el cofre, a pesar de mis intentos para que eso no sucediera. Por otro lado, un corte que ella mismo me hizo, fue lo que desencadenó todo. Una gota de mi sangre cayó al cofre y este comenzó a vibrar y a brillar como si de un corazón se tratase. Un sonido ensordecedor provocó que cayera al suelo casi inconsciente y cuando me di cuenta, un hombre moreno se encontraba desnudo sobre el cofre, abierto en el suelo. Algo intentó hacer, pero por su cara, no había surtido efecto, así que tomó a aquella rubia y ambos desaparecieron en un pestañeo. Había tenido suerte de salir con vida de aquella ridícula situación en la que me había metido por simple curiosidad, pero había pasado casi todo este tiempo en la mansión, bajo los cuidados de Winston. Por otro lado, uno de los hermanos Forester había desaparecido y no podía pedirle ayuda ahora a Jensen, él tenía lo suyo. Así que recurrí a otro de mis apoyos. El miembro de la Cruz Negra que se encontraba en Haven, Lucas Ross. Así pues, me dirigí hacia su casa, donde esperaba encontrarlo a solas, para ver si él podía averiguar algo sobre aquel ser, que a toda comprensión, parecía un demonio...
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Err_Bomba Lun Dic 13, 2010 11:32 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 B842cbe3bdd03c7fa02f
    Sam Davis
    Aparenta 28 // Híbrido Demonio-Angel
    Desempleado
    Casa Davis Ft: Amanda Davis
    No podía creerme que hubiese pasado tanto tiempo encerrado en aquel extraño mundo donde Nadya me había desterrado. Para mi, apenas habían pasado un par de días, unos días en los que mi odio hacia todos los brujos creció, pero que aún así, aumentó exponencialmente cuando fui consciente del tiempo real que había transcurrido. Esa estúpida bruja y su descendencia me las pagarían. Lo había intentado con aquella gata que había sido la partícipe de mi liberación, no obstante, mis poderes demoniacos parecían estar sellados de alguna manera. Desde entonces, había pasado estas dos semanas en la casa que mi querida esposa había adquirido en este lugar. Conforme el tiempo pasaba, mis recuerdos del día que había sido recluido volvían a mi y con ello me daba cuenta de que antes de mandarme físicamente a otra dimensión, dividió mis poderes en sus formas elementales y los disgregó por el mundo en forma de talismanes. Si rompía esos talismanes, mis poderes regresarían a mi. Pero... ¿cómo encontrar unos talismanes que tenían más de una centuria de perdidos? Además... esta época era muy caótica. La gente no parecía creer en demonios, ni en magia. Habían aparatos donde gente pequeña hablaba, o contaban una historia en un par de horas. Amanda me ayudaba a adaptarme a este siglo, pero había mucho que aprender y muy poco tiempo. Yo quería salir, a buscar mis poderes, pero según mi mujer, no era prudente aún. Los ángeles podrían encontrarme y sin mis dones, estaría perdido. Miraba la noche desde el balcón de la casa, pensando en mis cosas...


    Última edición por Err_Bomba el Jue Dic 16, 2010 1:41 am, editado 1 vez
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Mar Dic 14, 2010 12:45 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_436

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_461
    Landon Forester
    as: Landon Ashton Forester
    ___________________________
    • 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
    con: Katherine H. || en: Indeterminado - Haven.

    Y de pronto… un pinchazo en las costillas. El dolor me hizo despertar: me había quedado inconsciente de nuevo. Abrí los ojos poniendo el máximo de mi parte, apretando las mandíbulas para soportar el dolor y sabiendo que iba a encontrarme con Katherine frente a mí. Y así fue… el rostro de Katherine me sonrió de manera algo macabra al tiempo que me soltaba las costillas. Respiré profundamente en ese instante, algo más que simplemente aliviado… ¿Sabes qué día es hoy? Aguanté las ganas de gritar, de empezar a llorar como un niño de diez años cuando se queda solo en casa y hay tormenta… pero no por falta de ganas. En vez de eso, una simple y silenciosa lágrima comenzó a recorrer mi mejilla al tiempo que ella rozaba su nariz contra mi cuello. El día en que tendrás el honor de ser mi cena. Aparté mi cuello alzando la cabeza, y comenzando ligeramente a temblar de impotencia… ahora alguna que otra lágrima más se aglutinaba para salir de mis ojos… pero yo simplemente los cerré con fuerza. No podía dejarme ver débil. Vete al infierno Katherine… dije bajando la mirada, y abriendo ahora los ojos. Aunque no se podía hacer a la idea de las ganas que tenía que esto acabase ya… de una manera u otra, pero que acabase de una vez. ¿Por qué no lo has hecho antes? ¿Acaso tienes miedo de que la verbena aún esté en mi organismo? Pregunté con sorna, ya que en todo este tiempo no se había atrevido hincarme el diente… cosa que había agradecido hasta el momento. Por la satisfacción que me daba el ver cómo te carcomía la duda. Mi cara de torció cuando la escuché decir eso… se subió a horcajadas encima de mí, y en ese instante noté como el pulso subía de cero a cien en menos de medio segundo. Había llegado la hora… sus ojos me lo decían… estaban sedientos de sangre. Y tenía que admitirlo… el pánico se apoderó sobre mí en ese preciso instante. Es tan maravilloso ver que tan bajo has caído cazador. Su cercanía fue ahora mucho más notoria… podía notar su aliento sobre mi cara… Y porque me fascina jugar con ustedes. Me besó… me dejó de hielo. Sabía que era como el beso de la muerte. Quise gritar, quise correr… quise matarla. Pero mis músculos no respondían a los impulsos que le daba mi cerebro. Porque ella sufrirá culpándose por todo lo que te ha pasado y más cuando... Apenas escuché todo lo que dijo cuando noté sus labios recorrer mi cuello… el fuerte bombeo de mi corazón me dejaba incluso sordo, y justo en ese momento todo se acabó. Ella clavó sus dientes contra mi yugular… ¡AHHHGGGGGGG! Me fue imposible contener un grito de dolor, de angustia… quemaba… dolía… dolía demasiado. El volver a revivir como parecía que el fuego se iba extendiendo por todo tu cuerpo a medida que succionaban tu sangre… me movía… pataleaba como un niño pequeño… y gritaba, gritaba demasiado… y simplemente lo sabía porque mis gritos no me dejaban oír nada más, no porque fuese consciente de lo que estuviese pasando… Notaba las lágrimas aglutinarse en mis ojos, bajar a trompicones por mis mejillas… quería que parase, que parase ya. Lo de Damon no se podía comparar con esto… una eternidad. Una eternidad o algo más… que parase por favor, que parase… Para… fue un balbuceo en forma de súplica, ni siquiera sabía por qué lo había dicho. No quería mostrarme débil justo ahora, pero me era imposible contenerme… dejé cada vez más de moverme, las fuerzas se iban poco a poco. Mátame ya… volví a susurrar entre lágrimas. Si no paraba, quería morir… lo que fuese con tal de que terminase este dolor.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Dic 14, 2010 1:12 am

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «DESCONOCIDO» ft. Landon Forester
    BSO: Don’t be scared I’ve done this before Show me your teeth.

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_vlcsnap-10500067
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_vlcsnap-10500100
    Me acerque y me incline suavemente sobre su cuerpo que estaba recostado en el suelo. -De verdad espero que estes despierto.- susurre divertida mientras mis manos se colaban por debajo de su camisa y acariciaban sus costillas de una manera para nada gentil... presionaba lo suficiente para causarle el suficiente dolor para atraer su atención y sacarle de su pequeño mundo personal en el que de seguro se refugiaba. -Sabes que día es hoy?.- le pregunte con sorna mientras rozaba mi nariz contra su cuello. -El día en que tendras el honor se ser mi cena.- le confese con una sardonica sonrisa.
    Vete al infierno Katherine… ¿Por qué no lo has hecho antes? ¿Acaso tienes miedo de que la verbena aún esté en mi organismo?
    Solte una suave risita ante su comentario y mucho más por sus preguntas. Puesto que era él, el que se encontraba en el mismisimo infierno en este momento. Me enderece un poco para mirarle.
    Su rostro demostraba no molestía ni enfado, era puro odio... además de que las lágrimas que parecían escaparsele de los ojos eran de impotencia y no otra cosa, pero yo estaba más que satisfecha al verlo de esta manera, débil... patético, solo. Se lo había dicho el primer día, odiaba a los hombres como él y más si adoraba tanto a esa chiquilla, como yo la odiaba.
    -Por la satisfacción que me daba el ver como te carcomía la duda.- dije sincera mientras me colocaba suavemente a horcajadas sobre él. -Es tan maravilloso ver que tan bajo has caído cazador.- añadí con obvía satisfacción mientras me inclinaba sobre él, dejando nuestro rostro a una nada de distancia. -Y por que me fascina jugar con ustedes.- deposite un suave beso en sus labios. -Por que ella sufrira culpandose por todo lo que te ha pasado y más cuando encuentre tu cadaver en su habitación.- le confesé justo antes de esconder mi rostro entre su cuello y su hombro. Sin más miramientos clave mis colmillos en su cuello y succione muy despacio la preciada sangre de Landon, no iba a hacer su muerte rápida... iba a ser lenta y dolorosa. No veía el por que debía tener misericordía con él.
    ¡AHHHGGGGGGG!
    Le escuche balbucear entre lloríqueos, su cuerpo se retorcía bajo el mío tratando de safarse pero no tenía la fuerza suficiente para eso.
    Pero su cuerpo fue perdiendo energías poco a poco, era obvio como estaba a punto de convertirse en un simple cuerpo frío.... en la cascara vacía de algo.
    Para… Mátame ya…
    Le escuche decir y no pude evitar regodearme ante su suplica, me detuve y alcé mi rostro para que el fuera capaz de observar como su sangre manchaba mis labios y mentón. -Por que habría de complacerte?.- le pregunte acercando mi rostro al suyo. -No has hecho nada por mantenerme feliz Landon.- murmure mientras frotaba mi mejilla contra la suya. -Aunque siempre hay una segunda opcion.- le comente mientras enderezaba mi cuerpo, extendí mi brazo y hice un corte en mi muñeca, la coloque sobre su boca dejando que mi sangre fluyera atravez de sus labios, aunque quisiera negarse, no estaba en condiciones para hacerlo.
    Qué era peor que la muerte para un cazador?... Convertirse en eso que más odiaban. -Nos divertiremos tanto!.- exclame con obvia alegría mientras le obligaba a beber cada vez más de mi sangre.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Dic 14, 2010 1:49 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Mid_311 (220)
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Mid_311 (223)
    Sherryl Darwell
    ____________________________________
    Humano Premoniciones
    Feat: Katie Pierce
    In: Casa Forester

    "Jensen, Landon sigue vivo, está en una casa abandonada a un par de kilometros de las vias del tren, a las afueras de Haven, es la vieja casa del guardabosques...en el sotano, te veo allí, Katie y yo estamos en camino, llevo armas y no, no acepto un no por respuesta... quieres a matar a Katherine de acuerdo, dejame que saque a Landon de ahi mientras... " Lo curioso es que creia recordar que ya habian mirado por aquella zona... quizás Katherine hubiese mantenido a Landon inconsciente y todo en silencio... mientras los escuchaba recorrer la zona Mi telefono comenzó a sonar sin darnos tiempo a Katie ni a mi a planear nada, era Jensen, lo cogí mientras subia al coche -Sherryl escucha, quiero que te apresures a llegar, no pienso impedir que vayas, es obvio que Landon va a nesesitar salir de ahi con rapidez, pero quiero dejar algo claro, si llegas al punto primero que yo, no se te ocurra meterte ahi, porque si entras y Landon sale herido... Esperame afuera me quedé en silencio un segundo -Está bien, esperaré a que llegueis pero por favor date prisa... ella quiere alimentarse de él...lo vi en la vision... Le dije a Jensen y colgué, sabia que aquello era como una bomba dejada caer... y Katie y yo nos mantubimos en silencio hasta que llegamos al punto que le habia señalado a Jensen... abrí la puerta del coche y bajé... mirando a Jensen y a Rachel cuando de pronto escuché aquel grito desgarrador... miré a Jensen y miré hacia la casa, eché a correr hacia aquella casa, sintiendo como mi corazón se aceleraba cada vez más si era posible, no podia... no, no podia llegar tarde, no miré atras... no sabia si Jensen me seguia, conocia aquella casa más que ninguno y sabia que podia entrar al sotano directamente... hacia años cuando era niña solia colarme por ahi a fumar cuando Danny se habia ido y tonteaba con el lado malo... rodeé la casa y aparté la maleta que cubria aquella ventana, sabia que Katherine sabia que estaba allí, hasta el más sordo de los vampiros podria sentir mi corazón latir y bombear la sangre con necesidad, abrí la ventana a patadas por que no podia abrirla ya que la cerradura se habia oxidado y me dejé resbalar apareciendo en el sotano, corté mi brazo al rozar con un cristal pero poco me importó fue como si todos mis nervios hicieran que aquel corte que empezaba a derramar sangre no fuese más que un rasguño... me giré y entonces los vi quedandome sin aliento... desde el mismo punto en el que los habia visto en mi vision... -Landon... Dije al ver como ella habia vertido su sangre en los labios de Landon, el miedo me recorrio de tal modo que mi cuerpo se tensó y comenzó a temblar -Dejalo Katherine o juro que... Apreté la estaca que sostenia en mi mano, era lo unico que me habia dado tiempo a coger del coche antes de salir corriendo al escuchar aquel grito, fui incapaz de decir nada más, las lagrimas inundaban mis ojos di dos pasos hacia Landon sorprendida de que Katherine me dejase acercarme... mi cuerpo seguia temblando, necesitaba que reaccionase, que caminase, que matase a Katherine pero no podia... mi sangre se habia helado, necesitaba ver que no era tarde... pero Katherine tapaba gran parte de Landon y yo... seguia ahí completamente inmovil, sintiendo como el miedo me devoraba por dentro y se reflejaba en mi cara como si fuese un libro abierto -Landon... Le llamé aunque sonó a suplica.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Dic 14, 2010 2:43 am

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «DESCONOCIDO» ft. Landon Forester
    BSO: Don’t be scared I’ve done this before Show me your teeth.

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_0630
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_0567
    Solte una suave risita ante su comentario y mucho más por sus preguntas. Puesto que era él, el que se encontraba en el mismisimo infierno en este momento. Me enderece un poco para mirarle.
    Su rostro demostraba no molestía ni enfado, era puro odio... además de que las lágrimas que parecían escaparsele de los ojos eran de impotencia y no otra cosa, pero yo estaba más que satisfecha al verlo de esta manera, débil... patético, solo. Se lo había dicho el primer día, odiaba a los hombres como él y más si adoraba tanto a esa chiquilla, como yo la odiaba.
    -Por la satisfacción que me daba el ver como te carcomía la duda.- dije sincera mientras me colocaba suavemente a horcajadas sobre él. -Es tan maravilloso ver que tan bajo has caído cazador.- añadí con obvía satisfacción mientras me inclinaba sobre él, dejando nuestro rostro a una nada de distancia. -Y por que me fascina jugar con ustedes.- deposite un suave beso en sus labios. -Por que ella sufrira culpandose por todo lo que te ha pasado y más cuando encuentre tu cadaver en su habitación.- le confesé justo antes de esconder mi rostro entre su cuello y su hombro. Sin más miramientos clave mis colmillos en su cuello y succione muy despacio la preciada sangre de Landon, no iba a hacer su muerte rápida... iba a ser lenta y dolorosa. No veía el por que debía tener misericordía con él.
    ¡AHHHGGGGGGG!
    Le escuche balbucear entre lloríqueos, su cuerpo se retorcía bajo el mío tratando de safarse pero no tenía la fuerza suficiente para eso.
    Pero su cuerpo fue perdiendo energías poco a poco, era obvio como estaba a punto de convertirse en un simple cuerpo frío.... en la cascara vacía de algo.
    Para… Mátame ya…
    Le escuche decir y no pude evitar regodearme ante su suplica, me detuve y alcé mi rostro para que el fuera capaz de observar como su sangre manchaba mis labios y mentón. -Por que habría de complacerte?.- le pregunte acercando mi rostro al suyo. -No has hecho nada por mantenerme feliz Landon.- murmure mientras frotaba mi mejilla contra la suya. -Aunque siempre hay una segunda opcion.- le comente mientras enderezaba mi cuerpo, extendí mi brazo y hice un corte en mi muñeca, la coloque sobre su boca dejando que mi sangre fluyera atravez de sus labios, aunque quisiera negarse, no estaba en condiciones para hacerlo.
    Qué era peor que la muerte para un cazador?... Convertirse en eso que más odiaban. -Nos divertiremos tanto!.- exclame con obvia alegría mientras le obligaba a beber cada vez más de mi sangre.

    Sonreí torcidamente mientras retiraba mi muñeca de su boca y la lamía con diversión. -Después de todo no tendre que molestarme en ir a ellos.- comenté divertida a Landon que parecía estar algo ido, una completa lástima!
    Landon...-Dejalo Katherine o juro que...
    Chasqueé mi lengua con molestia mientras giraba mi rostro para poder mirar a la intrusa con estaca en mano que dio un par de pasos hacía nosotros. Vaya! ahora todo mundo se creía con el derecho de venir a mi casa a darme ordenes?
    Landon...
    Le llamó suplicante pero él no se movió ni un centimentro. Yo me levante al mismo tiempo que pateaba suavemente el cuerpo del cazador para hacerle notar a la chica que estaba bien muerto. -Llegas tarde.- le comente con una sonrisa sardonica.
    Justo en ese momento me acerque a ella en un abrir y cerrar de ojos, la tome por el cuello y alce su cuerpo sobre el suelo mientras apretaba su cuello. -Odio cuando me interrumpen.- le informe zarandeandola bruscamente hasta que la estaca se deslizo de su mano. -Crees que al venir aquí y entrar valientemente haría una diferencia para él?.- le pregunte mirandola con asco y sin más blandí brazo con fuerza arrojando por los aires a la mocosa que fue a golpear contra la pared contraria con un sonido sordo para después caer bruscamente al suelo. -Como los detesto.- declaré con la intención de dejar el lugar, no me intersaba para nada lo que pasara con esa mujer, mi cometido estaba completo... Dependía de Landon si sobrevivía para transformarse en una bestia o morir.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Mar Dic 14, 2010 3:07 am

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_PDVD_195

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Normal_PDVD_197
    Landon Forester
    as: Landon Ashton Forester
    ___________________________
    • 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
    con: Katherine H., Sherryl D. || en: Indeterminado - Haven.

    El volver a revivir como parecía que el fuego se iba extendiendo por todo tu cuerpo a medida que succionaban tu sangre… me movía… pataleaba como un niño pequeño… y gritaba, gritaba demasiado… y simplemente lo sabía porque mis gritos no me dejaban oír nada más, no porque fuese consciente de lo que estuviese pasando… Notaba las lágrimas aglutinarse en mis ojos, bajar a trompicones por mis mejillas… quería que parase, que parase ya. Lo de Damon no se podía comparar con esto… una eternidad. Una eternidad o algo más… que parase por favor, que parase… Para… fue un balbuceo en forma de súplica, ni siquiera sabía por qué lo había dicho. No quería mostrarme débil justo ahora, pero me era imposible contenerme… dejé cada vez más de moverme, las fuerzas se iban poco a poco. Mátame ya… volví a susurrar entre lágrimas. Si no paraba, quería morir… lo que fuese con tal de que terminase este dolor. Y de pronto paró… pero no por ello me sentía mejor, sino casi… todo lo contrario, cada vez peor… ¿Por qué habría de complacerte? No has hecho nada por mantenerme feliz Landon. Desde luego que no… y si podía, no pensaba hacerlo jamás. Traté de estabilizar mi respiración en ese momento que por fin pareció soltarme… pero no lo conseguía, simplemente notaba como la cabeza empezaba a darme vueltas y más vueltas… Aunque siempre hay una segunda opción. Abrí los ojos ligeramente horrorizado mirándola… observando cómo se erguía, y como de pronto se hacía un corte en su muñeca. ¡NO! Mi mente se escandalizó por mí… ya que yo no fue capaz de mover ni un solo músculo. Simplemente observaba… como un yonki cuando ya no puede meterse ni un chute más… observaba la escena, completamente grogui. Su muñeca tocó de manera triunfal mis labios, haciéndome beber su sangre… sabía que significaba esto. ¡Nos divertiremos tanto! En ese instante mi cuerpo comenzó a arder de nuevo… pero esta vez de manera distinta… los sentidos parecieron agudizarse, pero aún no podía moverme… Landon... Esa voz… No supe si era producto de mi imaginación o no… y ni siquiera pude girarme para ver si ella estaba ahí. Que no esté aquí por favor… que no sea ella… Supliqué de manera internado notando como la quemazón del cuerpo aumentaba… pero al mismo tiempo que eso sucedía, justo en el instante en que noté que Katherine se quitaba de encima de mí y me daba una patada… justo en ese instante comencé a notar cada vez menos el dolor. ¿Estaba muriéndome? ¿Después todo iba a morirme… iba a convertirme en vampiro? Quise gritar… quise pedir que me mataran, pero no me estaba muriendo. Cada vez notaba mi cuerpo más liviano, más… normal. Más mi cuerpo. El dolor que había soportado por semanas en las costillas, en las piernas y los brazos, estaba desapareciendo de manera milagrosa… ahora lo único que sentía eran esos gruesos cables electrificados alrededor de mis piernas. Giré mi cabeza aún tratando de comprender qué pasaba pudiendo ver toda la escena… Katherine agarraba a Sherryl por el cuello… y la tenía alzada al menos medio metro del suelo. Pero esta vez mi cuerpo pareció reaccionar por una jodida vez en más de dos semanas… Por desgracia… todo sucedió demasiado rápido. Sherryl en menos de dos segundos había sido lanzada por los aires… una estaca cayó al suelo… y yo como si no hubiese estado durante todo este tiempo a punto de morir, salí corriendo milagrosamente y me tiré sobre la estaca… Que te jodan, zorra… fue un murmullo cargado de odio, de rencor… de venganza.
    No supe cómo… no supe el por qué… lo único que sabía es que ahora mismo mi mano estaba agarrando con fuerza ese trozo afilado de madera… ese mismo trozo de madera que ahora mismo estaba clavado en la espalda de Katherine. Cayó al suelo… y yo con ella, aún con los pies atados a esos cables de electricidad. Me temblaba el pulso, y no entendía absolutamente nada… no entendía como todo mi cuerpo se había recuperado por arte de magia. ¿Sería un vampiro ya? ¿Habría muerto y resucitado tan rápido que ni siquiera me había dado cuenta? No me importó, simplemente me arrastré hasta el cuerpo de Sherryl… la cogí entre mis brazos.
    Despierta por favor… susurré apartándola el pelo de la frente. No podía creer que se hubiera metido así sabiendo lo que le esperaba… quería gritarla, decirla que si estaba loca… decirla que como volviese a hacer algo similar sería yo mismo quién la patease el culo… pero primero tenía que despertar.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 2 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.