нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

11/10/10 Boletín semanal Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

11/10/10 Boletín semanal

+8
euphoria
aureaтed
αямιиιux
тєитαzισиє
Adrix
мorpнιne
♥Ѵαиᴉℓℓє
wнιѕperer
12 participantes

Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 11, 2010 12:21 pm

BOLETÍN SEMANAL

[1] Bueno, en primer lugar, para todos aquellos que están disfrutando del puente del Pilar espero que estéis descansando mucho, deduzco que como ninguno ha avisado de su ausencia es que no habéis aprovechado para hacer viajecillos ni nada.
[2] Y ahora pasamos a palabras mayores, y es que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. ¿Con esto que quiero decir? Pues que desde hace unas semanas aquí solo participamos los cuatro gatos de siempre y el rol evidentemente ha pegado un bajón increíble. Excepto dos personas que se que no pueden contestar o al menos no tan seguido, el resto no habéis avisado de ausencias, ni de exámenes ni de nada... de hecho os veo entrar al rol una y otra vez y sin embargo nunca contestáis o solo contestáis con un personaje. Es por eso que he decidido que daré de plazo hoy y mañana para que todos escribáis con TODOS vuestros personajes, de no ser así y si llegado mañana por la noche hay gente que no ha escrito con sus persos, los retiraré. No es que os esté riñendo ni mucho menos, pero pensad que si solo vais a escribir con un personaje tenéis ocupadas imágenes que otras personas podrían querer.
[3] Err_Bomba, que aviso debidamente en el panel correspondiente, tiene dispensa de sus personajes durante el mes de Octubre por exámenes. Y arminiux, tiene problemas con la conexión así que también tiene mi permiso para no responder si no puede (que aun asi lo hace con mucha más frecuencia que el resto). Son las únicas personas que me han avisado de sus ausencias. Andie* entró ayer como participante por lo que tampoco se ve afectada por el aviso, ya que evidentemente no ha fallado en su participación que es lo que estamos intentando solucionar. El resto estáis sujetos a lo explicado en el mensaje anterior.
Sin más y espero que no os enfadeis por la medida tan drástica, espero contar con la colaboración de todos para que esto no se muera. Un abrazo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Oct 11, 2010 5:05 pm

u.u yo yevo un par de dias "perra" lo reconozco... pero ya te dije que el puente estaria un poco "off" de todos modos deber solo debo con Stefan (q yo sepa... XDD puede que deba con Dirdel pero aún no entré en el rol... asique prometo contestar con los que debo) Por lo demas, espero a Bella o al resto con el tema Lynne y con Sherr espero a mi Armi XDDD asiqueeee lalalala ^-^ Besitos guapaaaa y tu eso, imponte XDD
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  мorpнιne Lun Oct 11, 2010 6:05 pm

:/ no me siento demaciado tocada con el tema ya que he avisado que no puedo contestar todos los días... hago lo que puedo, y intentaré hacerlo mas seguido.. lo prometo, pero estoy en las últimas en el cole y no puedo fallar ahora.
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  Adrix Lun Oct 11, 2010 6:37 pm

Bueno pues comenzaré diciendo que me encanta Haven... bueno a decir verdad todos los roles me encantan XD
El boletín anterior no alcancé a comentarlo así que creo que lo haré ahora... a mi parecer todos los roles andan off, siempre lo comento con Mari, puede que sea por que uno va adquiriendo mas responsabilidades o los años ya nos llegan XD pero que sepas que yo siempre estaré ahí al pie del cañón, haciendo lo posible y por que no hasta lo imposible por que esto no muera...
Del boletín de esta semana que puedo decir... las medidas extremas son necesarias, y lo de la frecuencia de mensajes... está en las reglas, y estoy segura todos las hemos leido y estuvimos de acuerdo o no estaríamos aquí... y pues ya que estamos con eso no se si lo recuerdas (yo creo que si) los fines de semana siempre estare ausente, (esos son sagrados para mi hijo) y este que viene aqui es feriado asi que el lunes tampoco contestare XD
Besos...
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  тєитαzισиє Lun Oct 11, 2010 7:19 pm

OHHH bueno yo soy una de las que entra a cada rato pero es porque estoy esperando me respondan T_T que los tienen abandonados T_T
Pero prometo que a partir de que deje de tener trabajos practicos en la uni darè como es debido si me responden ¬_¬
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 11, 2010 7:33 pm

Jajaja, que razón tienes corazón, pero bueno es lo que tu dices Adri, la gente se lee las reglas ¿no? Para eso están, que se atengan a las consecuencias. Y no te preocupes, yo soy consciente de que tus fines de semana están más que ocupados jaja.
A ver Sweet, carapan, bonica xD ¿Como que llevas perra dos dias? Si eres de los cuatro gatos que contestas!!! XD
Palo corazón, se que estás con el cole y demás, pero lo que quiero decir con esto es que necesito que la gente de señales de vida. Que al menos vea que situan tabla y cosas asi, entiendo que es mas importante las clases y todo eso (obviamente) pero hay participantes que están semanas sin pasarse por aquí y yo creo que a lo largo de la semana siempre hay cinco minutos al menos para pasarse y decir "hola! sigo aqui, dejo tablita" o algo asi.
En fin, a ver chiketas mias, (en general va a dirigido a todos pero sois las primeras jaja) el boletín va dirigido a TODOS, tanto a los que contestan como a los que no. Evidentemente habrá gente que se de más por aludida porque se pasan por aquí de pascuas a ramos, pero lo que quiero con esto es que entre hoy y mañana se conteste con todos los personajes para saber que interés hay en el rol. No me vale que la gente cuando le pregunte me diga "si si, sigo interesada" me vale que de aquí a mañana yo vea que hay movimiento. Todos tenemos clases, algunos incluso trabajamos y estudiamos a la vez, pero media hora a la semana tenemos todos... entonces, dado que pasó el fin de semana y muy poca gente escribió doy de plazo entre hoy y mañana para que se muevan todos los persos.
Con esto no quiero crear malos rollos, ni señalar a nadie, ni que nadie se enfade. Creo que os conozco a todos, o al menos a casi todos y quiero que haya buen ambiente en el rol, pero también quiero que funcione. Esto solo es para daros un toque de atención y que la gente que no contesta o que si no le contesta el personaje que quiere no juega, se espabile. Los que creeis que el mensaje no va dirigidos a vosotros bien, pero igualmente teneis que mover los personajes entre hoy y mañana.
Mimi, cielo, la gente que esté en tu caso y esté esperando respuesta lo que recomiendo es que repitais mensaje entre hoy y mañana porque asi veo que se están moviendo pero que dependen de los demás para contestar y a ver si hay suerte y la gente que debe respuesta se espabila. Pero repetir mensaje.
Y eso... a ver si este boletín lo comenta mas gente que el anterior jajaja. Un beso


Última edición por wнιѕperer el Lun Oct 11, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 11, 2010 7:43 pm

Pregunta que dejo caer por aquí ya que estamos.

¿Creéis que es hora de cambiar el blend principal?
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  αямιиιux Lun Oct 11, 2010 9:20 pm

Holaaaaaaa:

Que decir... que decir... soy de los cuatro gatos que contestan???? xD jajajajajaja, espero que si, porque me gustan los felinos. Buenooooo yo sigo sin telefono en mi casa... segun lo arreglan hoy, pero quien sabe, ahora ando en la escuela, ya saben escondiendome de los que chekan que estes haciendo tarea y no otras cosas. Me encanta el rol y eso de las medidas extremas esta perfectooo, seguire contestando cada que pueda acudir aqui a la escuela o en un internet rentado cuando tenga dinero (aunque debo decir que la adicción que me creo seguido con los roles me hace buscar formas de entrar xD). De una vez paso a avisar por aqui que el sabado, domingo y lunes (16,17 y 18 de octubre) me ire a Oaxaca, un estado de México, por lo que no contestare esos dias.

Y en eso del Blend pues, pues a mi me gusta ver a Damonsin, lo amo xD, si quieres hacer otro de el no me molestaria jajajajajajajajaja. No ya en serio, pues la imagen del rol me gusta, pero si vendria bien un nuevo banner, igual oscuron pero un nuevo.

Ya dejo de molestar y me pondre a ver donde debo respuestas haber si puedo contestar ahora

Gracias
Bye
Besossss almuuuuuuuu
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  aureaтed Lun Oct 11, 2010 11:46 pm

wнιѕperer escribió:Pregunta que dejo caer por aquí ya que estamos.

¿Creéis que es hora de cambiar el blend principal?

Luego respondo más detenidamente a todo el post (estoy en los anuncios del Internado *.*), pero aprovecho a responder esto ahora... ¡estaría guay! Pero... la cosa es hacerlo jajajaja. Y yo de tiempo no dispongo al menos hasta el momento... ¿sabes de alguien? ¿Sweetie te animas ya que estás volviendo con el PS? xDD
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  euphoria Mar Oct 12, 2010 12:39 am

heeeeey (:

bueno, yo nada mas venia a decir que me encanta el rol, en verdad que si! y aunque solo he participado con dos personajes, no es porque no quiera, pero es porque toda la semana pasada estuve en examenes x.x PERO ya los termine (: wii! asi que ya podre estar por aqui mas seguido xDDD

con lo del blend, si yo creo que es hora de otro, pero no se quien lo podiar hacer, porque yo no me llevo muy bien con photoshop x///x
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 12, 2010 12:59 am

Yo ya e hecho los deberes como buena chica jeje y e respondido con todos xd.

Y sobre lo de Blend pues si se podria cambiar ya sabes un cambio de aires, un beso mami xd
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 12, 2010 1:07 pm

Jajaja así me gusta mis niñas, trabajadoras y cumplidoras Very Happy Si es que al final os tendré que dar un premio a todas. ^^
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  discozombiee Mar Oct 12, 2010 4:30 pm

Yo reconozco que no estoy en uno de mis mejores momentos rolisticos xD, tardo un poco bastante en contestar y ademas, mis mensajes son mierdas xD... pero bueno, intentare ponerme las pilas ^^ a eso me pondre ahora xD
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Oct 12, 2010 7:17 pm

Moo cariño si es que tienes que sacar las uñas para que todas reaccionemos jajaja y puede que segun tú yo esté al dia pero noooo XD bien sabes que yevo un par de dias en plan ...luego contesto... y luego pienso luego contesto y así el circulo vicioso... XDD mi moonnn yu nu me atrevo XDD no no no XDD que esto es... sagrado y mi experiencia con el photoshop... deja mucho que desear jajajaja
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Oct 12, 2010 7:20 pm

chicas debo admitir que también he tardado no mucho sino DEMASIADO en contestar pero esta ultima semana no me ha dado mucho tiempo y justo ayer y este fin por más que queria contestar no pude por las tareas y el inicio de mis examenes, justo ahora estoy un poco más tranqui pero eso no es excusa lo se y prometo intentar dar a más tardar mañana en la noche (hora méxico) sino estoy sujeta a las medidas necesarias.... lo siento de verdad...
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 12, 2010 11:52 pm

Bueno gentecilla, voy a poner la lista de los personajes que no han respondido en los dos días de movimiento masivo que establecí, ¿qué significa que tu personaje esté en la lista? Pues muy simple, si no lo usas a la de ya lo pongo libre. He visto vuestros mensajes (por cierto, gracias por comentar el post jaja) y entiendo todas las situaciones, se que unos estudiais, otros trabajais... (y se lo que es eso porque yo trabajo y estudio a la vez) pero solo os pedí movimiento en estos dos días para saber quienes mostraban interes. Entonces, dado que dije LUNES y MARTES, voy a ser justa y dejaré hasta que termine el día de hoy para que podáis contestar con los personajes en lugar de quitároslos. Como evidentemente no somos todos del mismo sitio, habrá lugares en que el día termine más tarde. Así que doy de plazo hasta mañana por la mañana cuando me levante que ya habrá pasado el martes para todos Very Happy Aqui os dejo la lista para que si veis algún perso vuestro os deis prisa en contestar.
Aisha Aoki - Alex Russo - Amanda Davis - Angelus
Bianca Olivier
Carlisle Cullen - Chris Pierce - Claire Mccoy
Damian Van Wyck - Dan Sullivan - Diego Withlock
Eden Benson - Eric Northman -Ever Blackwood
Finn Hudson
Harmony Goblinfly
Jack Tyler - Jacob Black - James Hardwood - Jared Sawyer - Jasper Hale
Kitty Pride
Lauren Miller - Lucas Carduccio
Misao Mao - Mitzrael Turner
Nathan Valmont
Percy Jackson - PJ Duncan
Ren Develaux - Riley Biers - Rosalie Hale - Ryan Parker
Sabriel Mortensen - Savannah Monroe - Sinichi
Ty Sanders
Vera Ylonen - Violet Foster
¿Os dais cuenta de porque me pongo un poco pesada? Mirad la pedazo lista de personajes que no se han movido, vale, alguno de ellos se mueven con mucha frecuencia pero no lo habeis movido estos días. El resto se mueven de pascuas a ramos y algunos ni si quiera se han movido aun y además, tener en cuenta que estoy viendo que hay gente que usa las chicas y no los chicos, asi que si os quito estos personajes que no se mueven también quitaré las chicas aunque las movais. Así que lo dejo en vuestras manos, no es que a mi me emocione quitarle a nadie los personajes, pero sinceramente hay gente a la que tal vez le gustaria llevar imágenes que están ocupadas por otras personas y que no se están usando correctamente. Así que please, colaborad y ayudadme un poco. Lodejo en vuestras manos. Hasta mañana.
EDITO: Voy quitando de la lista los persos que han respondido.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  ѕally вlacĸ Sáb Oct 16, 2010 5:03 am

¡Hola chicas! ^^
antes que nd, mil disculpas por tardar tanto tmb en responder en el rol pero entre tareas y otras obligaciones se me va el tiempo como agua impidiéndome contestar T_T. Les prometo que trataré de ser más constante en las respuestas ^^, y mañana sábado que estoym más tranquila me pongo a dar con los que debo ^//^

Con respecto al cambio de blend, me parece más una excelente idea : D, aunque en lo personalestoy en las mismas que alex y me llevo pésimamente con el ps >.<
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

11/10/10 Boletín semanal Empty Re: 11/10/10 Boletín semanal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.