нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

21/01/11 Boletín mensual  Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

21/01/11 Boletín mensual

+8
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
valium
Err_Bomba
αямιиιux
discozombiee
тєитαzισиє
wнιѕperer
12 participantes

Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  wнιѕperer Vie Ene 21, 2011 8:04 pm

Boletín Mensual

EXAMENES!! Sí señores, se que estamos todos un poco tocados con el tema exámenes, tesis, universidades, instituto... es la época. Pero no hay que dejar que el ánimo decaiga, así que vamos a movernos gentecilla. Animemos el cotarro. Que voy a empezar a hacer cosillas que espero que sean interesantes.
En primer lugar, voy a preguntaros cuales son vuestros cuentos infantiles preferidos (información privilegiada para llevar a cabo mis malévolos planes dentro del rol MUAJAJA).
Más cosas, a ver, que me digais y opinéis sobre el nuevo aspecto del foro que al final no puse ningún topic para que opináseis, ni para agradecer a aureated su espléndido trabajo y a mi compi discozombiee, su maravillosa gestión de la página jaja.
Y ahora a otra cosa mariposa, a ver, yo me siento mal siempre diciendo a todo el mundo "tienes que escribir que si no te quito los persos" "tienes que escribir que llevas mil años sin pasarte por el foro" y asi tooooooodo el rato, entonces... voy a dejar de hacerlo, es decir si no queréis escribir bien... yo no voy a ser más la pesada que está dando la tabarra todo el rato, porque se lo molesto que es recibir una y otra y otra vez mensajes de la administración. Asi que a partir del martes, simplemente me limitaré a reitrar personajes sin decirle nada a nadie ^^
Os recomiendo a todos los que estáis de exámenes (como yo) o que por cualquier otro motivo no podéis escribir que dejéis el correspondiente mensajito en el panel general antes del Martes, porque ese día are la del tres catorce y me cargaré a todo el mundo jajajaja.
Y sin más, un besito a todos, mucha suerte en los exámenes los que tengáis y a rolear!!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  тєитαzισиє Vie Ene 21, 2011 8:22 pm

Ohhhhhhhh emm veamos veamos porque se me hace que no quiero contestarte la primer pregunta? Ya te tengo miedo, ahora a lo que iba
Mi cuento preferido es el de "RICITOS DE ORO" jajaja y bueno con respecto al diseño la verdad me sorprendio cuando volvi a entrar la verdad me encanto esta muy lindo!!!! jejeje y bueno como estoy de vacaciones suerte a los que estan de examenes!!
тєитαzισиє
тєитαzισиє

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  wнιѕperer Vie Ene 21, 2011 8:52 pm

Jajaja gracias guapa, necesitamos suerte... y mucha, al menos yo por la cuenta que me trae. xD
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  discozombiee Sáb Ene 22, 2011 12:38 am

Buah cari, sinceramente no se decirte cual es mi cuento favorito, como te conté, yo creci con las peliculas de Freddie Krueger -es lo que tuvo la epoca VHS xD-. Pero bueno, recuerdo que me gustaba mucho Robin Hood *.* Asi que si te vale... jajajaja.
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  αямιиιux Sáb Ene 22, 2011 3:32 am

Holaaaaaaaaa:

Pues yo no tengo examenes... bueno por lo menos ahora, entro a la escuela el 31 de enero y estos dias estoy de floja en mi casa, si deberia escribir la tesis, pero es que la flojera me puede más xD. Ya trabaje lo que debia y ya hice mi salida de 9 dias por mi tesis, asi esta pequeña semana estoy de vacaciones.

Y bueno con respecto al diseño me encanta ese color, y las letritas de "Forum site" y eso se ven bien bonitas, y bueno que decir del banner, a mi me encanta Jensito, no puedo decir más xD.

Y mi cuento... mi cuento, si soy sincera no fui del tipo de niña a la que le contaban cuentos, como mi mamá trabajaba demasiado, y me la pase entre 4 niños uno de ellos mi hermano mayor, pues no habia quien me contara cuentos xD, se de caricaturas, comics y dragon ball y como abrir una cabeza con una ventana mientras juegas con dinosaurios, eso sirve xD jajajajaja, hay dios estoy de un tontooo que me vieran xD

Bueno nos vemos

Besossssss
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  Err_Bomba Sáb Ene 22, 2011 8:13 pm

yo aviso que estoy sin internet (conectado ahra mismo en casa de un amigo) asi pues, lamento si no puedo responder rapidamente... intentare contestar mañana (hoy imposible) y bueno, como ya lo habia avisado, lo recuerdo, para q no m kiten a mis niños jejeje. Al final lo de no tener internet en mi house va a ser un poco mas de tiempo, pero espero que no demasiado.

Respecto a lo de los cuentos... A mi siempre me gustó la sirenita (a ver como metes eso en el rol wapa XD) y la bella durmiente... todo el tema de las hadas madrinas, me encantaba, jajajaja. Peter Pan tb me gustaba mucho...
Bueno, m despido q no hay muxo tiempo... y tngo q ponerme al dia en mil y una cosas...

Besitos!!

P.D. Marco, por si lees esto, que sepas que del 28 al 30 de enero voy a Arinaga,asi que dejate ver wapo Wink
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  valium Sáb Ene 22, 2011 10:18 pm

xDD pues ami el regreso a la uni me trae con la cabeza perdida... xDD pero tratare de pasarme más seguido por aca!

Mis cuentos preferidos HMMM! {{Caperucita Roja, La Bella Durmiente, El lago de los cisnes y creo que ya... xDD}}
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  ѕally вlacĸ Dom Ene 23, 2011 1:45 am

¡Hola chicas! (:
bueno, con respecto a la remodelación del foro y el nuevo blend, me encantó <3. Siento si no he tenido la oportunidad de postear con mis otros personajes, aún no ingreso a la Universidad, ya que estoy esperando las convocatorias para el nuevo ciclo, sacar ficha para exámen para nuevo ingreso y como son cupos limitados me tengo que estar al pendiente u_u. Y, de un momento a otro tengo que ir a la vicerrectoria para que me den la guía para el exámen, y pagar la ficha u_u. Por eso les pido una disculpa ^^u.

Con respecto a los cuentos infantiles, mi mamá no era muy afecta a leer cuentos XD, hubo un tiempo en mi infancia como en el año de 1994 - 1995 (la verdad no recuedo muy bien), en que sacaban los audio cuentos de disney como por ejemplo: el rey león, la bella y la bestia, la sirenita, era el libro y el cassette xD y pues como en esa época mi tía abuela aún tenía su consola para escuchar los Lp's, y tenía la abertura para escuchar cassette's ahí los escuchaba ^^ y pues.. mi mamá ya no tenía la necesidad de leermelos jaja xD. De igual manera estaban muy de moda (aquí en México) unas cámaras como proyectoras (tipo la que saca Pleakley en Lilo y Stich, en escena en la que le explica a la Gran Consejal que la tierra es la reserva ecológica de los mosquitos XDD). Pero eso si, crecí con todas las películas de disney y sus canciones <3 *-*. El cuento de disney que más amo y sigo amando hasta la feha y nunca me cansaré de verla es: La Bella y la Bestia <3 *-*. Es que esa película.. es bellísima, enserio *-*.

ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Ene 24, 2011 9:40 pm

paso a responder esto mientras:
mi cuento favorito esa es dificil: sería caperucita roja, la bella durmiente y los tres cerditos, aunque bueno no era muy afecta a q me leyeran cuentos más bien me la pasaba viendo tv antes de irme a dormir, jejejejeje, pero bueno aver q pasa con esto de los cuentos, buajajajajaja
la nueva imagen del foro me encanta esta simplemente genial, un excelente trabajo
y pues bueno ahora estoy en examenes pero eso lo pondre en el panel general como corresponde, solo una disculpa por mi ausencia pero igual no se q me ha pasado xq ando bastante off aun así el martes, osea mañana, es mi ultimo examen así q podré volver un poco
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  Adrix Mar Ene 25, 2011 3:57 pm

Del nuevo diseño que puedo decir... me fascina, los tonos son geniales, el blend maravilloso, amo a Jensen... y las chicas que lo acompañan me encantan.
Cuentos de mi infancia la verdad no recuerdo mucho Sad pero me encanta Peter Pan...
Ahora me pasare por el panel general a dar la explicación del por que no he dado como se debe...
besos y suerte a quienes esten de examenes.
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Feb 02, 2011 12:59 pm

Helloooo!!! ya he llegado!!!!!! XDD (ya sabeis lo que dicen... mas vale tarde que nunca... XDDD Yo ya he acabado mi ampliacion, por lo que ahora vuelvo a mi horario chungi-feo de 16:00 a 22:00 por lo que vuelvo a tener tiempo para mi vicio XDDD asique .... contar conmigo ya ehh XDD mi cuento favorito de la infancia... era la bella y la bestia... pero este verano vi "por siempre jamas" que basicamente es la cenicienta en pelicula y me encantó ademas ahora tengo la extraña sensacion de que me gustara caperucita roja en cuanto vea a mi Amanda (L) en el papel XDDD ¿por que lo preguntas Moo?
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  wнιѕperer Miér Feb 02, 2011 9:37 pm

Ahhh cosas secretas de los secretos mas secretos del universo. No se puede contar jajaja. Aiiiiis ya te echaba de menos cara pan!!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  rolistaloka Miér Feb 02, 2011 10:17 pm

Me encanta la nueva imagen de rol esta genial xd. Y sobre mis cuentos favoritos la verdad es que todos me gustaban pero si tengo que elegir, me quedo con la Bella Durmiente, Blancanieves y Caperucita Roja besos
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  aureaтed Jue Feb 03, 2011 12:19 am

Puf... ¿cuento? A mi siempre me ha encantado el Rey León, es mi peli favorita con diferencia, pero creo que solo es película xD. Si te vale con eso...
No tengo mucha cabeza para responder ahora, estoy muertísima y me voy a dormir... sorry mi girls, tengo ganas de acabar los exams.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

21/01/11 Boletín mensual  Empty Re: 21/01/11 Boletín mensual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.