нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

24/12/10 Boletín semanal Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

24/12/10 Boletín semanal

+3
valium
Err_Bomba
wнιѕperer
7 participantes

Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer Vie Dic 24, 2010 5:55 pm

BOLETÍN SEMANAL

Hola a todos! Bueno chicos, puede que este sea nuestro último boletín del año. Llevamos aquí cuatro meses, dando guerra desde que abrió el rol y quería agradeceros a todos vuestra participación, vuestro empeño porque esto saliese adelante... pero sobre todo, los buenos ratos, porque creo que solo había tenido un rol en el que tuviese una relación tan estrecha con los participantes y creí que nunca volvería a pasar... pero me alegra haberme equivocado, porque sois todos geniales. Desde mi niña Mari que es de las primeras que conocí hace años, hasta las personas que he conocido este año que son geniales... incluyendo a otras que conocía pero que ni si quiera notábamos nuestra existencia (¿verdad señorita? Jajaja, tantos años en el messenger y no nos hablamos hasta este verano jaja.
[1] Bueno empecemos con las noticias jaja. En primer lugar, aviso que ya estoy preparando el nuevo blend del foro (buen me lo están preparando que a mi se me da como el culo el photoshop). Así que pronto tendremos nuevo diseño espero que a gusto de todos.
[2] Después avisaros que antes de cerrar el capitulo (que aun le queda mucho) voy a abrir la encuesta para votar al participante que encabezará la lista de "Particpante del Mes" en 2011 jaja. Very Happy
[2] Y por último, desearos a todos que paséis una feliz navidad, una nochebuena en familia y que os deseo lo mejor. OS QUIERO! ¡Animaos a comentar las novedades!!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  Err_Bomba Vie Dic 24, 2010 9:22 pm

Aaaah, que bueno el cambio de imagen del rol, el que está, no es que esté mal, pero un cambio de aires siempre viene bien... Mmm creo que soy el primero en comentar... HURRA!!. Almu, yo también me alegro un montón de conocerte y pues... cuando vuelvas a tu tierra (la mia también) avisa e intentamos quedar guapetona ^^.

Respecto a lo del parti del mes... vale votarse a uno mismo?? jajajajaja. Es broma. XD.

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A MARCO XDDDD

P.D. Responderé el domingo seguramente, así que aquellos/as que tengan que esperar, lo lamento (aunque creo que tengo a todos los mios actualizados XD)...

No coman mucho turrón y disfruten de la familia, que eso siempre es bonito ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 25, 2010 12:43 am

Jajajaja ya estoy por aquí, aunque estoy como el correcaminos de un lado para otro por toda la isla que no me dejan descansar.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  valium Sáb Dic 25, 2010 2:16 am

xDD ¡FELIZ NAVIDAD! a todos por aquí, les deseo lo mejor que esta noche se la pasen al lado de todos sus seres queridos y que santa pueda traerles todos los regalos que le pidieron, si no... organizare a futuro una invasión al polo norte para exigir que cumpla con nuestras demadas (COF COF) peticiones en nuestras cartitas navideñas!

Saludos!! ^^
valium
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  Err_Bomba Sáb Dic 25, 2010 11:42 pm

Pues Almu, aivsa un día que tengas libre, a ver si me puedo dar un salto para los Realejos, o El Puerto, o dnd vivas XD jajaja
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Miér Dic 29, 2010 1:08 am

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! a [email=tod@s]tod@s[/email] y feliz proximo 2011 XDD que igual no coincido antes de año nuevo con Gaby, Marco, Romi, Yoli(bah contigo siii XDD o eso espero), Laura, Almu... ^-^Por nuestras noches de multis chicos que se echan de menos y que espero que os vaya todo mejor que en el 2010 este 2011, Os Quiero!!!!!!!! y al resto!!!Lo mismo aunque no tenga una relacion como con ellos ^-^
Espero que todo os vaya genial!!!

Mooo cariño miooooooooooo lo de señorita iba por mi??? lalalalalala que yo me doy por aludida enseguida XDDD lalalalaaaaaaaaaaaaaa buah q frio tengooooooooooo!!!!!!!!
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer Miér Dic 29, 2010 3:29 pm

Jajaja si, me refería a ti xD
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  Thodry! Sáb Ene 01, 2011 7:16 pm

Bueno, tardío pero estoy xD -Que mal user soy eh-

Ahora, después de una semana o más, o menos, no tengo cabeza para calcular ahora cuando, fue navidad y siento no haberla felicitado pero como muchos se disculpan dicen, más vale tarde que nunca. ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S! ¡Y QUE RECIBÁIS BUENOS REYES! O al menos que paséis un precioso día con vuestras personas queridas más cercanas.

Ahora tras eso, he de decir que este mesesillo de nada ha sido para mí sorprendente en cuestión a todo, y sobre todo internet -vamos, el niño tiene que decirlo también- porque la familiaridad que se respira en este foro capaz de adoptar a cualquier nuevo miembro -mientras se porte bien, claro (?)- se encuentra cada vez menos por estos lares y no es solo de agradecer, es de premiar con lo mejor, aunque lo siento, yo no sé cómo xD. Bueno, quizás si os comformaís con esas canciocitas que más o menos os gustan...
Nickelback - Savin' Me
Daughtry - Life After You
"Down" Jason Walker
Cecilia Krull - Something's triggered
(No puedo hacer más)

Muchas gracias por todo, que tengáis un buenísimo 2011 y que la suerte os acompañe -tan tan chaaaannn-

Spoiler:
Thodry!
Thodry!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer Dom Ene 02, 2011 1:06 am

Ay va!! Pequeño, pues recuperate pronto. Muchas gracias por las cancioncillas, la de Down me encantaaaaa. Jajaja. Y la verdad es que tienes razón, ultimamente las familias rolisticas están decayendo, no dejemos que eso pase por aqui ^^ Un besazo enorme a todos y FELIZ 2011!!!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  αямιиιux Mar Ene 04, 2011 3:36 am

Que tarde paso por aqui... ohhh no inventes esto es del año pasado, estoy atrasadisima xD jajajajajajajaja. Yo debo decir que me encantan mucho los roles que has hecho almu y en los que he tenido oportunidad pues le he entrado, mil gracias por tu amistad y por tu creatividad, me encanta rolear contigo y tambien con gaby, vane lauuu, los quiero mucho.

Cuidense y un año más hay que seguir dando guerra xD

Besitossss
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  aureaтed Sáb Ene 08, 2011 5:50 pm

¡Hey!

Bueno... ante todo (y muy mal por mi parte por no haberlo hecho antes) ¡feliz año nuevo! Espero que este año sea mejor que el anterior para vosotros en todos los aspectos, aunque el 2010 os hasya sido bueno os deseo que sea aún mejor =).
También quería avisar (aunque luego mandaré un mensajillo por avisos) de que este mes de Enero estaré un poco ausente en las contestaciones... es más que nada porque estoy con mil trabajos, apuntes y demás para los últimos días de este primer cuatrimente en la uni, y a finales de Enero empiezo los exams y voy a estar un poquillo hasta arriba... seguramente estaré por el messenger, pero no con el mismo tiempo disponible como para tomarme mi tiempoto y contestar en condiciones... pero prometo dar al menos una vez a la semana =).

Y bueno... ya como último, ¡decir que el foro ha quedado estupendísimo! Me encanta el índice nuevo =D todo super ordenadito y muy cuquin ^^.

¡Un beso a todas y todos! [k]
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Sáb Ene 08, 2011 11:19 pm

Niñooooo Marco cuidate esas admigdalas y gracias por la de Savin' Me que ya veo que al menos me escuchas cuando hablo jajaja a todos muchas gracias por las felicitaciones de año nuevo y reyes ^^ Decir que el foro me encanta como quedó y que bueno que yo tambien me siento muy orgullosa de pertenecer a esta familia [Snif] jajajajaja bueno hicos voy a ver si os respondo antes de que me saqueis los ojos a traves de la disquetera XDDD besos!!!!!
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

24/12/10 Boletín semanal Empty Re: 24/12/10 Boletín semanal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.