https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

24/10/10 Boletín semanal

Ir abajo

24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer el Dom Oct 24, 2010 12:13 pm

BOLETÍN SEMANAL

[1] Helloooooo ¿qué tal el fin de semana? Bueno, en primer lugar avisar que las personas que estaban ausentes (Err_bomba y armina) ya han regresado. Bienvenidos de nuevo ^^
[2] Más cosillas, esta semana os debo a todos una disculpa pero he tenido una serie de "conferencias" obligatorias a las que acudir en el trabajo y apenas he estado por aquí y por eso no hubo boletin el domingo pasado. Mil perdones.
[3] En tercer lugar, os comento que el siguiente capítulo irá sobre los flashforwards del capítulo 2, así que aquellos cuyos personajes no han tenido flashforward porque se incorporaron más tarde al rol o porque no estuvieron en ese captíulo y no saben muy bien de que va la cosa que me envíen un MP.
[4] Y por último, y no por eso menos importante, tengo que anunciaros la apertura finalmente de un GRAN FORO Very Happy Abrió anoche (yo estoy xD no podía faltar) "preттy lιттle lιarѕ". Es un rol donde los secretos están a la orden del día y donde vas a tener que cuidar muy bien tus espaldas, porque alguien está al acecho. Así que os recomiendo que os apunteis... VA A SER GENIAL, y si estamos todos por allí mucho más divertido. ¿Quién se anima?
Y esas son las novedades de esta semana... Un abrazo.
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  Err_Bomba el Dom Oct 24, 2010 12:29 pm

Gracias por la bienvenida XD. Lo cierto es que extrañé mucho al rol... En cuanto a los flashes... tengo q hablar con varios miembros del rol, para ponernos levemente de acuerdo, jajaja, pero todo estará controlado ^^ Un beso!!

Aprovecho este tema (que se supone que lo mirarán todas y todos) para anunciar que busco a UN CHICO QUE SEA UN FUTURO LIO/ROLLO/PAREJA DE LUKE SHAPIRO...

Gracias Razz
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Dom Oct 24, 2010 2:11 pm

jajaja si PLL al poder muajajajaja XDD pues a mi me parece genial q sea el flashfoward... XDDD pk a ver como me lo monto con sherr XDD y mis otros niños yegaron nuevos a haven... a ver q me invento... xDD
avatar
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  αямιиιux el Dom Oct 24, 2010 10:02 pm

Si yaaa volviii de mis practicas, jejejejejeje, eso de salir mucho es terriblemente complicado. Huy, huy en serio ya llego lo de los flashforwards??, que locooo, hay mucho que hacer con ello.

Que gusto que gabyyy ya haya vuelto

Y Almu, espero que estes bien ya no te he encontrado conectada, ya se te extraña platicar contigo.

Buenooo besos
Bye
avatar
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  мorpнιne el Dom Oct 24, 2010 11:49 pm

ey!! que genial que utilicen los flashforwards.. tendré peleas entonces jiji xD
BEKAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿Emmett vs Riley?? xDD ahí hablamos y me dices xD
avatar
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Dom Oct 24, 2010 11:54 pm

hablalo con adrix... es ella la que tiene que decidir si aún le interesa esa idea... no? aunque a Riley puede que si hayan ganas de pegarle XDDD aunque primero...tendrá q dar un motivo no??? respecto a Stef y la pequeña Kath... está a tu disposicion ya... y tendré que darle un motivo para que lo apuñale???
avatar
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer el Lun Oct 25, 2010 12:02 am

Muajajjaa y mi Katie estará ahí para dar problemas también con Kath y Stef jajaja
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Oct 25, 2010 12:04 am

Zorrón de mi corazon que haces que no estas en el msn en nuestra multi??? jajaja que es domingoooo tenemos que animarnos para superar el temido lunes!!!
avatar
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer el Lun Oct 25, 2010 12:06 am

Que tengo aqui esto lleno de gente y no me dejan tranquila, estoy aqui a ratitos Sad
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Oct 25, 2010 12:08 am

T.T que sepas que te echamos de menos en la multiiiii tanto L and Y como yooooo jajajajaja pues nah niñaaaaaa a ver si te veo x el msn antes de mimir y si no ta mañana y que te sea leve el luneeesss
avatar
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  Err_Bomba el Lun Oct 25, 2010 12:11 am

ME siento excluido, jajaja. agregenme al msn kien quiera y hablamos tb... jopetas... que ya bastante duro es ser el único chico (creo que es así XD) que está en esta comunidad... ME MARGINAIS POR TENER PENE!! jajajaja

phoebeboy87@hotmail.com
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Oct 25, 2010 12:18 am

jajajajajajaja vale yo no te excluyooo te agrego te meto y te presento XDD one momenttt
avatar
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  aureaтed el Lun Oct 25, 2010 1:16 am

Hablando de flashes... xD

Necesitaría para mi flashfoward un ángel que quiera matar a mi Hariel, porque se lo han mandado o yo que sé... es que puse eso en su visión xD. ¿Algún ángel voluntario? *.*

Y en cuanto a Landon... creo que debemos aclarar la multi visión xD. Porque yo metí a Stefan y Katie en la de Landon... y Damon mordió a Landon en la suya... xD Pero no preocuparse, porque ya lo tengo todo pensado como podría quedar bien y con sentido xD. Mañana os lo explico ;D

En cuando a Brady... la suya creo que está bastante clara muajajajaja xD.
avatar
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  Err_Bomba el Lun Oct 25, 2010 1:21 am

respecto a los flashfowards de mis pjs... el de shade y cassie son bastante claros... (Tru, tengo que hablar contigo), pero el de luke, es bastante más abstracto de lo que parece, jejeje. Se como plantearlos, pero hablaré con queines estén implicados ^^
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  wнιѕperer el Mar Oct 26, 2010 11:25 am

Romi!! nena, pues esta noche tal vez esté conectada a ver si coincidimos. Un besito!
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  Tru_Halliwell el Mar Oct 26, 2010 5:28 pm

bueno creo que en las mias no tengo tanto problema pero aun así tengo que revisarlas con detalle para platicarlo
err ya sabes que cualquier cosa que necesites para eso estoy, te dejo mi msn para platicar cuando este conectada mar_rama_simon_1038@hotmail.com
avatar
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  Adrix el Miér Oct 27, 2010 6:35 pm

Quiero aprovechar este post para felicitar a moon por ser la parti del mes.

Bueno pues que sepas Almu que extrañé el boletin semanal XD
Y pasando a lo de los flashforwards... a mi me encantaria lo del enfrentamiento de Emmet y Riley (y se que no soy la unica a la que le gustaria) y no se si ya lo habian planeado de alguna manera antes, si es asi decidmelo... si no pues tendremos que ponernos de acuerdo por aqui o mp... o por donde sea XD pero la oportunidad de ver a estos dos enfrentados no la podemos perder... es ahora o nunca (jeje)
Besos
avatar
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/10/10 Boletín semanal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.