нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 26, 2010 4:32 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Circo~
Feat. Hariel Sulivan

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_0042
Me habia enterado de que Katherine habia intentado suplantar a Katie, desee estar en esos momentos y poder ver a Katherine, la habia buscado por todas partes, pero lo cierto es que estos dias ella no se habia dejado ver, estaba desesperado por encontrarla, nesesitaba verla de un modo o de otro, estaba consiete de que ella era lo unico que realmente habia sido mio aunque solo fuera por desición de ella. Ultimamente estaba más desesperada por encontrarla dado que ella si era como yo, es decir todo lo que yo era, era a causa de ella, toda mi personalidad y mis acciones estaban basadas en ella, y luego de la conversación con Hariel en la que me decia que habia algo más en mi, me habia dado cuenta de que ese algo habia estado escondido todo este tiempo y que realmente no queria dejarlo salir, nesesitaba encontrar a Katherine para que esa parte de mi no saliera jamas, nesesitaba seguir siendo como era, que no me importaran los humanos-comida, que solo me importara como siempre el poder y la sangre, eso era lo principal, y ahora que era de noche y habia un estupido circo, me habia preparado para alimentarme en ese circo. Llegue cuando dieron las 9 pm, la gente se reunia para irse al circo por lo que podria encontrar a algun torpe humano, calenturiento que anduviera con alguna novia y podria comer muy bien, hasta vaciarlos de toda gota de sangre, camine mirando las acciones de las parejitas sin darme mucha cuenta de la gente que me esquivaba en el circo, de la nada una pequeña persona choco contra mi, baje la mirada y ahi estaba Hariel -Deberias fijarte por donde caminas, los mounstros suelen ser agresivos- dije con sorna mientras le daba la vuelta, segui caminando mirando parejas -Me has estado vigilando Hariel???- pregunte mientras caminaba -Aun no estoy muerto- hice referencia a eso de que me mataria si mataba a alguien... aunque bueno si me hubiera estado vigilando sabria que aun no habia matado a nadie No te pienses que eres el centro de mi vida Damon… porque esas simples palabras causaban tanto en mi???, fue como su me hubiera metido en una olla llena de acido, no dije nada mientras intentaba controlar el desazon de saber ello …y si no estás muerto, es porque aún no me has dado razones para ello. si bueno aun no las habia buscado... aun ¿Sabes? No tengo tiempo para tus juegos Damon… así que, si simplemente vienes a ponerme nerviosa, te agradecería que te lo ahorrases. solte una carcajada al oirle y me detuve -Si no tienes tiempo para "mis juegos"- hice las comillas con las manos -¿Que haces hablandome?, bien podrias ignorarme y seguir con lo que estabas haciendo- susurre, no se porque me sentia tan herido, ella solo habia dicho lo obvio, no estaba preocupada por mi, ni se la pasaba pensando en mi... no como yo lo hacia en ella -Y a diferencia de lo que puedas creer no estoy aqui por ti... Solo vine a despejarme, buscar vampiros es más complicado de lo que crees- susurre y comence a caminar de nuevo, estaba agotado de buscar a Katherine, la unica que podria hacerme ver las cosas del modo correcto -Solo ignorame, eso lo haces muy bien- y me fastidiaba que ella me ignorase.... eso... carajo!!! dolia
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Dom Sep 26, 2010 4:33 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Circo~
Feat. SHERRYL

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_PDVD_197
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_PDVD_200
Cassie aun no me decia si decidia acudir a conocer a la familia y analizar que sucedia con ese simbolo, supongo que tenia que pensar muchos aspectos de todo este asunto, no era cualquier cosa una visita con los Forester, eso era cierto, muy cierto. Como sea no sabia que desidiria, pero debia aceptar que me sentia medio vacio... es decir, estaba consiente de que Sherryl no estaria conmigo, ella seguramente se buscara a alguien con quien estar, y no tardaria, estaba completamente segura que ella conseguiria a alguien en cualquier momento, no dudaba que ya estuviera en esos momentos con alguien más. Sin embargo yo no podia parar de pensar en ella, la cantidad de alcohol ingerida era demasiada, y lo cierto es que no termine en la cama con ninguna de mis "amigas", no tenia idea de porque cuando llegabamos a algun sitio las ganas se me iban como agua, es decir no es que las chicas estuvieran mal, pero el punto es que cuando me tocaban no me sentia comodo, era como si Sherryl se hubiera llevaro mi libido con ella (xD). El punto es que ultimamente habia estado trabajando en ese asunto de Damon, entre más lo pensaba, la idea de que me enfocara en Damon no se iba de ningun modo, tenia claro que el seria el que mataria a Sherryl si no lo evitaba y tambien sabia que lo haria por mi causa, por darme en un lugar que me doliera al maximo, la cuestion radicaba en que sabia que Damon era una pieza muy importante en eso de la vampira loca detras de Katie, sabia que el se acercaria a Katherine, que estaria con ella o que se uniria a ella, tarde o temprano lo haria y tenia que buscar puntos debiles en el para poder atacarlo antes de que atacara a Sherryl. Ella se la habia pasado evitandome, no entendia a esa mujer, se habia ido dramatizando y no me dejaba verla ahora, supongo que me lo merecia por idiota. Me habia pasado todos estos dias detras de Damon, el no lo habia notado, estaba demasiado distraido o yo era demasiado bueno... talvez fuera ua conbinación de ambas, el punto es que no habia atacado personas y no habia encontrado a la tal Katherine. Acudi al circo cuando el lo hizo, camine entre la gente para no estar cerca de el, estaba con esa chica otravez, la pequeña rubia, esperaba que no se la almorzara o tendria que atacar en ese momento. Vi un pequeño bar y me acerque a una mesa, cuando me iba a sentar se acerco una linda mesera rubia, pero en la barra vi a Landon con... Sherryl. Deje a la mesera y acudi a la barra, me puse al lado de Landon y le dije a Sherryl -Nunca has oido que darle más alcohol a alguien ebrio desencadena miles de sucesos, como las perdidas de la virginidad???- mire a Landon y el trago de el me lo tome yo -No me digas que te piensas ahogar en alcohol sin mi hermano???- es que las mujeres causaban demasiado... por lo menos en nosotros dos si, el se encogio de hombros y rodee los ojos Bueno por eso no te preocupes, aquí no hay nadie virgen… si bueno eso si lo sabia, solo era un ejemplo de lo que el alcohol podia hacer Landon lo siento... yo... De verdad, si necesitas hablar... sabes dónde encontrarme ¿sí? No importa la hora. me quede con la boca abierta.... es que ella estaba siendo linda y amable con mi hermano, pero no podia ni dejarme verla??? que rayos pasaba aqui, si hasta le dio un beso en la mejilla... carajo que no habia un manual que leer para poder comprender todo esto???, vi como se iba... tenia tantas ganas de alcanzarla y decirle que se dejara de tonterias, pero no pensaba asustarla ni nada por el estilo ¿No piensas ir con ella o qué? mire a mi hermano que parecia tener ganas de golpearme... y ahora que habia hecho???, enarque una ceja mientras volvia a tomar otra de esas bebidas No hace falta que hagas de mi niñera Jensen… sé cuidarme solito y tú mejor que nadie lo sabes. si era obvio que podia cuidarse de muchos moustros y era muy bueno en ello, por nuestras capacidades seguiamos vivos, pero parecia que no podia cuidarse de si mismo Para una vez que consigues a una chica, a la que no tienes que esconderle las cosas… ¿y no luchas por ella? genial ahora el me decia que luchara... esto no se trataba de luchar, esto era una causa perdida Eres gilipollas. suspire pesadamente -Si bueno no eres el primero ni el ultimo que me dira gillipollas... Talvez deberia cambiarme el nombre- exprese con sarcasmo, le mire por unos segundos -Oye ya capte que no te interesa mi compañia... Solo quiero que te quede claro algo hermanito- lo mire seriamente -Puedes ser muy capaz de cuidarte de miles de cosas... Pero no lo se cuando estas borracho, asi que no te metas en problemas, porque si te pasa algo te pateare el trasero por tonto... Ni te acerques al auto, porque seguro lo vuelves a chocar- exprese esto ultimo en broma, por lo que le habia pasado con el auto mientras lo habia tomado el sueño -Cuidate Landon- me aleje de la barra y sali del bar, pero cuando lo hice me encontre con Sherryl en el suelo, para no obstruir el camino de salida me fui a sentar a su lado, pero del lado que no estaba la puerta -Podemos hablar... Porfavor, te juro que no te molesto mucho- susurre mirando hacia el frente, esperaba que no me dejara hablando solo, ya sabia que no queria verme, pero nesesitabamos aclarar las cosas
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Dom Sep 26, 2010 7:29 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_NMDVD-00139
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_NMDVD-00164
-Pensé que me iba a costar más y ya estaba pensando en hacerles una visita a los Vulturis. - Le fulmine con la mirada, y seguramente le hubiese peñizcado o algo si no fuera por el hecho de que la que resultaria dañada fuese yo... iba a empezar a enfadarme de verdad cuando hiciese comentarios de este tipo... -Lo capto, me callo. - Beso mi frente y yo me tranquilice... me cogio de la mano y fuimos hasta el salon, nos sentamos en el sofa y yo me acurruque contra el cuando me rodeo con sus brazos... recorde que hace tres dias estaba practicametne en la misma posicion pero con Jacob... -Se que no es un tema divertido... pero ¿qué tal con Lynne? ¿Ha mejorado algo? - Movi mis hombros... no sabia que decirle exactamente. - Bueno... mi hermana se ha enchochado con Emmet... me imagino que ya lo habras sabido, y por lo que tengo entendido Emmett le ha seguido el rollo... asi que podrias recordarle a tu hermano que esta casado con Rosalie, la cual me odia y esto le da mas motivos para queerer matarme... - dije bromeando un poco. - La cuestion es que yo misma le dije a Lynne que Emmett estaba casado... ella no lo sabia, cosa que yo no sabia tampoco... asi que le dio por encerrarse en el baño y bajar por la ventana dejando la puerta del baño cerrada... menos mal que despues vino Jacob y la pudo abrir desde adentro colandose por la ventana... - suspire pasandome una mano por la cara, cansada de lo de mi hermana... - La cuestión es que otra vez no nos hablamos... me ignora... asi que esperare a que se le pase el cabreo... ella decide... - me acurruque mas aun contra Edward, escondiendo mi cabeza en su cuello dandole un pequeño beso, haciendo que me rodease mas con sus brazos... Aunque al final nos terminamos besando... me encantaba. - No quiero parecer el típico novio celoso pero... ¿cuándo va a dejar de seguirte tu perrito faldero? Lo de mudarse al mismo sitio que tú es un poco... rollo acosador ¿no?. - Le saque la lengua mirandole mal... y el termino besandome y abrazandome, y yo me deje hacer, me encantaba. -Y no te preocupes por lo de Lynne... lo arreglaremos. Pero ahora vamos a pasar una noche tranquila en casa... solos tú y yo. - Sobre lo de Lynne... tenia poca esperanza... ella era mas cabezota que yo, aunque pareciese imposible... -Es tu noche, asi que decide cual será mi penitencia por haberte hecho enfadar. - Sonrei levemente, siempre hacia lo mismo... cuando me enfadaba o creia que me habia enfadado, se portaba asi... - Estoy bastante agusto aqui... entre tus brazos, me gusta que me mimes de vez en cuando... - dije con una mini sonrisa, esta vez fui yo quien le cogio de la barbilla y juntase nuestros labios, fundiendolos en un lento pero largo beso... - Y te aclaro... que Jacob no es ningun acosador... es mi amigo... el primero que hice en Forks, te recuerdo... y como muchos amigos hacen, van juntos a la universidad... y tampoco es ningun perrito faldero... - me movi un poco encima de el para tratar de apagar la lampara que habia en el salon para quedar con un poco menos de luz... en plan tenue, romantico... pero no alcanzaba y me movi un poco mas... y sin darme cuenta, practicamente le habia dejado los pechos en la cara... Apague la luz y volvi a sentarme como antes entre sus brazos.... - ¿Entonces tú tenias algun plan planeado?... podemos ir a cualquier sitio... - dije ronroneando en su cuello, sin dejar de darle besitos por el, por la mandibula...
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Dom Sep 26, 2010 9:02 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Emily-emily-browning-6983274-100-100Bianca Olivier
ft.
Lucas Ross
En: Bosque
* Humana con

habilidades
Daré
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Jackson19610_03Jasper Hale
ft. ¿Alice Cullen?
En: Donde sea
* Vampiro
¿Das/Doy?
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 X-Samuel-3-xavier-samuel-14607040-100-100
Riley Biers
ft. DISPONIBLE
En: Donde sea
*Vampiro
DISPONIBLE
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Katherine-P-3-katherine-pierce-15563391-100-100Katherine Holland
ft. Mirando a Damon
● En: Donde sea

*Vampira
Daré o pueden dar ^^
Spoiler:
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Dom Sep 26, 2010 10:22 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_dh1-011
Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan
_____________________________
• 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
con: Damon || en: Circo – Haven.

Quizás me equivocaba y si que había matado a alguien que no era de Haven o de las inmediaciones… pero como le había dicho, sinceramente no podía ocupar las 24 horas de mis días en perseguirle… yo también tenía cosas que hacer, y que averiguar, como por ejemplo… descubrir quién diablos era ese ángel que había visto en mi visión. ¿Sabes? No tengo tiempo para tus juegos Damon… así que, si simplemente vienes a ponerme nerviosa, te agradecería que te lo ahorrases. Dije mirándole fijamente y con el ceño fruncido. Como bien le había dejado claro, no me gustaba que jugasen conmigo. Si no tienes tiempo para "mis juegos" ¿qué haces hablándome?, bien podrías ignorarme y seguir con lo que estabas haciendo. Le miré cuando me dijo aquello, tratando de fulminarle con la mirada… en eso me había pillado, pero no quería reconocerlo. Me paré justo frente a él, cruzándome de brazos, y sosteniéndole la mirada lo más dignamente que podía… no debía dejarme ablandar por esos preciosos ojos azules. Y a diferencia de lo que puedas creer no estoy aquí por ti... Solo vine a despejarme, buscar vampiros es más complicado de lo que crees. Chisté de forma completamente sarcástica… ¿quién le había dicho que estaba aquí por mi? Desde luego que yo no… pero por raro que pareciera me había fastidiado escuchar esa afirmación. Solo ignórame, eso lo haces muy bien. Rodé los ojos ligeramente, al mismo tiempo que bajaba la mirada y la clavaba en mis pies… no me moví de ahí, pero Damon tampoco lo hizo. ¿Por qué no me iba de ahí? No iba a conseguir nada más que enfadarme… o algo peor. Quizás Damon acababa enfadándose… ¿A quién has estado buscando? Pregunté de pronto al mismo tiempo que alzaba la mirada para verle. Le ignoré… pero no a él, sino a sus últimas palabras. Quizás pueda ayudarte… seguro que podía, pero tampoco quería que él estuviera conmigo por el simple hecho de obtener algo de mí. Suspiré pesadamente al tiempo que daba un paso hacia él, recortando casi toda la distancia entre ambos… mi corazón comenzó a latir con fuerza en aquel momento. Sin duda Damon tenía una fuerte influencia en mi estado anímico. Podemos… empezar de nuevo… susurré mordiéndome ligeramente el labio. Odiaba como habíamos acabado el día de su cumpleaños… y sabía que debía intentarlo de nuevo con él.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Dom Sep 26, 2010 10:38 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_PDVD_517

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_PDVD_523
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: DISPONIBLE || en: Circo - Haven.

Cogí uno de los chupitos, y con algo de dificultad me lo llevé a la boca, tomándolo de un trago… hice una mueca, notando como abrasaba la garganta, al mismo tiempo que posaba con fuerza el vaso sobre la mesa. No hace falta que hagas de mi niñera Jensen… sé cuidarme solito y tú mejor que nadie lo sabes. Dije tratando de que mi voz sonase lo más normal posible, y tratando de que mi lengua no se trabase delatándome. Y creo que lo conseguí. Para una vez que consigues a una chica, a la que no tienes que esconderle las cosas… ¿y no luchas por ella? Dije como si fuese una auténtica locura… y en verdad lo era, era una completa locura. Eres gilipollas. Agregué volviendo de nuevo la mirada a la mesa, cogiendo el último chupito que quedaba, y bebiéndomelo de nuevo del trago… cerré con fuerza los ojos, al mismo tiempo que trataba de que no me diese vuelta la carpa por eso. Si bueno no eres el primero ni el último que me dirá gilipollas... Tal vez debería cambiarme el nombre. Le miré sin entender mucho a quién se refería… aunque tenía una vaga sospecha, pero ahora no tenía la cabeza como para pensar. Oye ya capte que no te interesa mi compañía... Solo quiero que te quede claro algo hermanito… Puedes ser muy capaz de cuidarte de miles de cosas... Pero no lo sé cuando estas borracho, así que no te metas en problemas, porque si te pasa algo te pateare el trasero por tonto... Ni te acerques al auto, porque seguro lo vuelves a chocar. Le miré alzando una ceja… en mi vida había chocado el Impala, salvo aquella tarde, pero fue por algo externo a mí. No obstante no le dije nada, ya que él tenía razón… precisamente no me apetecía su compañía ahora, ni la de él, ni la de nadie… mejor estar solo, es más fácil sin tener que darle explicaciones a nadie de lo qué haces. Cuídate Landon. Le hice un gesto con la mano, saludando como hacen los militares… claro que me iba a cuidar… claro. Me terminé el último Purple que quedaba, y dejé un billete de veinte dólares en la barra… al mismo tiempo que me iba de allí. Pasé por la puerta, dejando a mi lado a Jensen y Sherryl… no podía mirarles, ya que algo en mi se avivaba por la envidia que me daban. En otra ocasión sería envidia sana, pero en estos momentos era todo menos eso… comencé a caminar por la feria, mirando a la gentes, desubicado… pero sin importarme nada. No me conocían muchas personas en Haven, por lo que era más fácil hacer lo que te viniese en gana… y de nuevo delante de mí, la noria. Miré a lo alto y allí estaban… allí seguían. Felices. Sonriendo… o eso me parecía. Algo en mi interior me recorrió todo el cuerpo… y por un instante tuve la tentación de aparecerme frente a ellos y arrancarle la cabeza a Stefan… pero la voz de mi hermano me retumbaba en la cabeza, sabía que no debía hacerlo. Aunque me estuviera muriendo de ganas… no debía.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  euphoria Dom Sep 26, 2010 11:03 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_044
Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad parker en brad's house


Me dirigía hacia la cocina, en donde había dejado mi bolsa en un principio, para buscar él te que había comprado en camino a la casa de Brad. Había llegado no hace menos de 15 minutos, cuando lo encontré tirado en el sillón de la sala, con la temperatura a grados preocupantes, y un genio que deja mucho que desear. En realidad no estaba muy segura de lo que tenía, podría ser de una simple gripa a algo mucho más peligroso. El al principio no quería que viniera a cuidar de él, pero después de que le explique de miles de formas que tengo un sistema inmunológico fantástico (aparte del hecho que soy básicamente inmortal), logre llegar a su casa y entrar usando una llave que sabía que guardaba escondida debajo de la carpeta de la entrada de su casa.- Él te estará listo en menos de un minuto.- dije desde la cocina, en donde me encontraba. Por fin, serví él te en una taza, y con cuidado regrese a la sala.-Tómatelo, seguro te sirve un poco para el dolor y la fiebre.- debería de, estaba usando un te muy antiguo, pero muy poderoso que aun tenia conmigo de mis tiempos en Alemania.
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  мorpнιne Dom Sep 26, 2010 11:55 pm

Bianca Olivier
~as Bianca Olivier
«19 años» «Humana con habilidades» ft. Lucas Ross «Bosque»


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Bianca
-Habían pasado ya mas de dos semanas desde que Lucas luego de mis estupideces se había marchado bastante... ¿Cómo decirlo? distante... quizás y mis celos estaban taladrando nuestra amistad, pero es que me era inevitable verle con Savannah y no sentir ni decir nada, sentía que tenía cierta ventaja por sobre ella, claro que suena a novia obsesionada pero son solo celos amistosos, suspiré pasándome la mano por la frente, tenía la piel mas pálida y pegajosa últimamente, es mas... las cosas eran un verdadero enredo, mamá había estado alucinando y diciendo que vendría... que pronto yo sería como todos ellos... yo no había sabido que decir, no se me hacía cuerdo lo que decía pero ya comenzaba a tener mis dudas... Jace, había desaparecido y podría decirse que yo estaba bastante loca porque podría jurar haberle visto... no, no tiene caso recordar nada, mi obsesión con el maestro había llegado a su fin con su forzosa huída y de cierto modo lo agradecía. Con los malestares y mi apariencia no había logrado ir al club y Mitzael ya debería de estar... pensando en ponerme de patitas afuera, había mandado recados diciendo lo indispuesta que estaba pero, aún así, tenía que hacerme las fuerzas e ir, y en eso me encontraba. Había escuchado de la llegada de un circo, y me hubiera emocionado la idea de ir y raptar a Lucas de su madre... llevármelo al circo y empacharnos de dulces de algodón... pero ni mi estómago ni mi mente estaba para el gentío y los olores pegotes... de solo pensarlo me daban nauseas. Moví la cabeza de un lado hacia el otro mientras en agua se deslizaba caliente por mi piel, respiré un par de veces el vapor y finalmente cerré el grifo de agua para luego salir y envolverme un una gran toalla. Terminé de vestirme en tiempo record, y me dirigí hacia la puerta casi de puntillas para ahorrarme la explicación de mi salida a mamá. Por suerte logré escapar de sus garras y me dirigí al club, no se en que momento me desvié y tampoco comprendí el porque de que mis instintos estuvieran guiados por el aroma vicioso y dulce de la sangre. No llegaba a comprender porque podía oler la sangre, debía de haber algún animal muerto en alguna parte... y así era, exactamente, había un ave que recién había caído muerta en el suelo de tierra, me lancé sin pensarlo dos veces, me lancé sin darme cuenta de que Lucas estaba a unos pasos de mi observando lo que yo estaba apunto de hacer.- No mires... Gruñí, y mi voz salió ronca y extraña, no era yo la que estaba haciendo eso... no... Tomé el ave entre mis manos y me escabullí hacia la oscuridad que proporcionaba el follaje de los árboles. Hinqué los dientes en el ave y succioné hasta que mi sed se mantuvo a un nivel soportable. "Serás como ellos, si pruebas la sangre humana harás clic... Bianca, darás vuelta el reloj de arena y será la cuenta regresiva la que te sorprenderá." Me quedé inmóvil y solté el ave que cayó inerte en el suelo. Comencé a sentir el asco taladrarme el estómago y la cara de Valentine, el hombre que había estado en mi casa asegurándome verdades a medias apareció delante de mi... sacudí la cabeza y devolví toda la sangre que había logrado tomar. Me tomé la cabeza entre las manos intentando quitar el sabor de mi mente, pero ahora estaba mucho peor, podría incluso oír su respiración, los latidos de su pulso, todo, todo me llamaba a averiguar una verdad que yo sabía, rompería lazos con Lucas, la única persona que sustentaba mi precario entorno.
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Sep 27, 2010 12:50 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Circo~
Feat. Hariel Sulivan

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_0042
Me habia enterado de que Katherine habia intentado suplantar a Katie, desee estar en esos momentos y poder ver a Katherine, la habia buscado por todas partes, pero lo cierto es que estos dias ella no se habia dejado ver, estaba desesperado por encontrarla, nesesitaba verla de un modo o de otro, estaba consiete de que ella era lo unico que realmente habia sido mio aunque solo fuera por desición de ella. Ultimamente estaba más desesperada por encontrarla dado que ella si era como yo, es decir todo lo que yo era, era a causa de ella, toda mi personalidad y mis acciones estaban basadas en ella, y luego de la conversación con Hariel en la que me decia que habia algo más en mi, me habia dado cuenta de que ese algo habia estado escondido todo este tiempo y que realmente no queria dejarlo salir, nesesitaba encontrar a Katherine para que esa parte de mi no saliera jamas, nesesitaba seguir siendo como era, que no me importaran los humanos-comida, que solo me importara como siempre el poder y la sangre, eso era lo principal, y ahora que era de noche y habia un estupido circo, me habia preparado para alimentarme en ese circo. Llegue cuando dieron las 9 pm, la gente se reunia para irse al circo por lo que podria encontrar a algun torpe humano, calenturiento que anduviera con alguna novia y podria comer muy bien, hasta vaciarlos de toda gota de sangre, camine mirando las acciones de las parejitas sin darme mucha cuenta de la gente que me esquivaba en el circo, de la nada una pequeña persona choco contra mi, baje la mirada y ahi estaba Hariel -Deberias fijarte por donde caminas, los mounstros suelen ser agresivos- dije con sorna mientras le daba la vuelta, segui caminando mirando parejas -Me has estado vigilando Hariel???- pregunte mientras caminaba -Aun no estoy muerto- hice referencia a eso de que me mataria si mataba a alguien... aunque bueno si me hubiera estado vigilando sabria que aun no habia matado a nadie No te pienses que eres el centro de mi vida Damon… porque esas simples palabras causaban tanto en mi???, fue como su me hubiera metido en una olla llena de acido, no dije nada mientras intentaba controlar el desazon de saber ello …y si no estás muerto, es porque aún no me has dado razones para ello. si bueno aun no las habia buscado... aun ¿Sabes? No tengo tiempo para tus juegos Damon… así que, si simplemente vienes a ponerme nerviosa, te agradecería que te lo ahorrases. solte una carcajada al oirle y me detuve -Si no tienes tiempo para "mis juegos"- hice las comillas con las manos -¿Que haces hablandome?, bien podrias ignorarme y seguir con lo que estabas haciendo- susurre, no se porque me sentia tan herido, ella solo habia dicho lo obvio, no estaba preocupada por mi, ni se la pasaba pensando en mi... no como yo lo hacia en ella, se paro enfrente de mi cruzando los brazos, se veia tan comica intentando aparentar fortaleza cuando cualquiera que la viera pensaria que estaba en peligro a mi lado -Y a diferencia de lo que puedas creer no estoy aqui por ti... Solo vine a despejarme, buscar vampiros es más complicado de lo que crees- susurre y comence a caminar de nuevo, estaba agotado de buscar a Katherine, la unica que podria hacerme ver las cosas del modo correcto -Solo ignorame, eso lo haces muy bien- y me fastidiaba que ella me ignorase.... eso... carajo!!! dolia, rodeeo los ojos como si no le parecia mi comentario, tenia ganas de gritar pero no lo hice ¿A quién has estado buscando? y ahora le importaba eso??? Quizás pueda ayudarte… si claro y luego negaba que me ignoraba, suspire pesadamente, nunca nadie me ignoraba... y ahora Katherine y ella lo hacian Podemos… empezar de nuevo… enarque una ceja y me quede parado sin mover un musculo por un minuto completo -No te cansas de eso??, mejor toma una grabadora y di muy fuerte "Podemos empezar de nuevo"... Te daras cuenta que darle play es mucho más facil que decirmelo asi-susurre sin inmutarme, estaba siendo demasiado grosero con ella... en cierto modo me sentia demasiado incomodo tratandola asi... bueno me sentia pesimo tratandola asi, pero era mucho mejor que dejarme llevar por la ola de sentimientos que en primer lugar no debian de estar ahi -En algun momento de la duración de la pila de la grabadora te daras cuenta que no sirve comenzar cien veces de nuevo conmigo, las cosas siempre terminaran asi...Y ahora estoy buscando a Katherine, como la he estado buscando desde que te conoci- explique mientras caminaba esquivandola -Y no creo que quieras realmente ayudarme a encontrarla, ella no es muy amigable... ni si quiera conmigo por lo que parece- susurre, mirando a la gente en el circo, eso me ponia tan triste... tener que retener toda esa ola de sentimientos que provocaba Hariel y saber que la mujer que habia amado... que aun amaba... aun la amaba no??, no queria verme. Estaba realmente jodido
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Sep 27, 2010 1:57 am


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Mid_oth412_ (567)

][Sherryl Darwell][ - Sophia Bush
Habilidad Premoniciones
Feat: Landon Forester y Jensen Forester [EVER VIA SMS]

In: Alrededores Circo

Miré a Jensen... y luego miré al suelo, sentia como mi corazon latia demasiado rapido, comencé a andar hasta la puerta y salí del local apoyandome en la pared, para resbalar hasta que mi culo toco suelo, me abracé a mis rodillas tratando de no llorar...todo iba bien... no pasaba nada... el dolor se iria tarde o temprano se iria... me repetia una y otra vez.
cuando de pronto al puerta se abrió, era Jensen... Mi corazón se aceleraba con cada paso que daba, se sentó a mi lado,
-Podemos hablar... Porfavor, te juro que no te molesto mucho- Dijo en un susurro mirando al frente y yo tampoco lo miraba, alcé la mirada hasta la puerta que volvia a abrirse y vi como Landon trataba de no mirarnos, esperé a que estubiese lo suficientemente lejos... y le dije a Jensen -Está mal, realmente mal... puedo verlo hasta yo... Dije bajito refiriendome a Landon -Y todo por Katie... suspiré -El ser humano es estupido por naturaleza, el amor apesta... Dije sin mirar a Jensen solo mirando a Landon fijamente -A veces... crees que encuentras a la persona de tu vida y no te corresponde y en ocasiones...te das cuenta de que nunca estaras a la altura de las circunstancias, que lo correcto es dejarle ir... aunque eso te mate por dentro Le dije hablando de mi, miré al suelo y después miré a Jensen -Nunca estaré a tu altura ¿entiendes? nunca seré suficiente... solo... Agaché la mirada -Solo seré una piedra en tu zapato... algo de lo que preocuparte cuando todo vaya mal y me niego a ser eso, me niego a que arriesges tu vida por salvar la mia... Suspiré cerrando los ojos y apretando la mandibula, no queria llorar... -Sí mis visiones son... un futuro... puede que sea mi destino ser una de ellos y tú me dijiste que me matarias con tus propias manos... recuerdas? Si no podemos huir de nuestro destino... si terminamos de ese modo no quiero que dudes... y sé que eres bueno en tu trabajo, no dudo de eso...pero ¿serias objetivo? Dije arrodillandome frente a él apoyando mis manos en sus manos y yevando una a mi pecho -¿Serias capaz de atravesarme con una estaca el corazon?
coloqué su otra mano en mi cuello -¿Serias capaz de arrancarme la cabeza y acabar conmigo sin dudarlo? Puede que yo ya no fuese yo...o puede que sienta lo mismo por tí a pesar de lo que sea... el amor no muere... esto no muere por más que lo entierre y no te mire, por más que trate de emborracharme a solas o en compañia, sé que te quiero pero sé que no te merezco, asique de que hablar? Le dije mirando sus ojos fijamente... queria que entendiese que yo no era suficiente, que nunca lo seria y que no queria verle sufrir si no lograba salvarme, que no iba a arriesgar su vida dia tras dia siento un objetivo facil en el cual dañarle... incluso habia pensado en cometer una locura aquella noche asi no podria ser un vampiro, dos cortes limpios, una bañera llena de agua....
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Marii Lun Sep 27, 2010 4:45 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 11h4awy1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Wslctf
18 años – Hada { Estudiante }
Con: Encontrable
En: Circo
& sms
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 24w82sl1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 2vjznzl
Vampireza { Modelo }
Con: Encontrable
En: Circo?
& sms
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Jk9lk31x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Jtlbu1
18 años – Licantropo { Estudiante }
Con: Encontrable
En: Circo
& sms
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 2zyc5861x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 2n1djkx
17 años – Humano { Estudiante }
Con: Encontrable
En:
Circo
& sms
estoy con poco tiempo por exámenes estos días así que no puedo ubicar, lamento dejarlos a todos disponibles, si alguien desea encontrarlos se lo aradecería, de lo contrario por ahí por el martes o miercoles puedo hacer el intento de ubicar yo

Marii

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 27, 2010 3:22 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_bscap0833
Megan Luxterman con Keith Treck:
-yo, iba hacia el circo y bueno me perdí, no tengo la menor idea de donde estoy
Le mire apenada y saque el folleto del circo del bolsillo de mi pantalón
-¿te importaría ayudarme?

Le dije con una inocencia que rozaba casi lo absurdo, pero todo sea por fingir, además el chico estaba de muy buen ver
-claro que puedo… y la verdad es que estas un poco lejos eh
-si eso, eso estoy empezando a creer
Dije llevándome la otra mano al pelo en plan dramáticamente preocupada
-y el bosque no es que sea muy seguro, que es lo que mas te gusta del circo
Comenzamos a andar y se soltó de mi mano, yo sonreí y le mire para responderle a su pregunta
-¿del circo?, eh pues los trapecistas, no se me parece increíble lo que son capaces de hacer sin caerse, es increíble
Le mire mientras seguíamos andando hacia la carretera donde nos llevarían a ese maldito circo lo que una tiene que hacer por disimular
– no entiendo como es que seguiste adentrándote en el bosque, yo hubiera regresado tras mis pasos tan solo a unos metros de sentirme perdido
Puse los ojos en blanco y me encogí de hombros de forma divertida
-no lo se, la verdad es que pensaba que podría salir creo que e estado dando vueltas en circulo o algo así, pero era incapaz de encontrar la salida
Dije de forma mas aliviada haciéndole ver que ahora que el estaba junto a mi no pasaría nada
-ya sabes que las mujeres tenemos un horrible sentido de la orientación, somos un caso aparte de la vida
Le mire sonriendo de una forma angelical y encantadora luego me coloque un mechón de pelo tras la oreja y mire al suelo mientras caminaba, pasado unos segundos volví a mirarle
-ah por cierto soy Megan Luxterman, ¿y a quien debo agradecerle por salvarme?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 27, 2010 3:24 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Am2006002
Gael Martin con Sabriel Mortensen:
Tengo todas las características de un ser humano... carne, sangre, piel, pelo. Pero ninguna sola emoción clara e identificable, excepto avaricia y aversión, todos somos iguales, humanos, demonios y demás criaturas que abundan en este mundo. Yo al menos siempre e sido así y no sé porqué, la verdad tampoco quiero saberlo. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí, siempre han estado hay, pero últimamente las noto mas magnificadas, me siento letal, al borde del frenesí, creo que mi máscara de salud mental está a punto de desmoronarse, si muchos supieran que yo mismo mate a mis padres me tacharían de loco, ¿pero es que acaso todos no tenemos un punto de locura?. Mi necesidad de seguir un comportamiento homicida a escala masiva no puede remediarse, pero no tengo otra forma de realizarme. Hoy había un circo en el pueblo, la verdad no se de donde a salido y tampoco me importa lo mas mínimo pero no se tal vez ir ayuden a que mis ganas de matar mengüen al menos eso espero. Llevaba un rato dando vueltas sin sentido cuando me apeteció un cigarro me eche manos a los bolsillos y no tenia nada, maldición es que todo me tiene que pasar a mi, vi pasar a una chica morena y la chistee hasta que me miro
-disculpa no quería asustarte
Dije de forma amable y tranquila a la vez que la miraba a los ojos
-pero, ¿no tendrás algún cigarro por hay?, es que tengo un mono increíble


Última edición por rolistaloka el Lun Sep 27, 2010 3:27 pm, editado 2 veces
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 27, 2010 3:25 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_001Sarah Andrews con Aaron Heiman:
Supongo que podría estar bastante cabreada con lo que me pasó, todo el tema de mi madre que a estado casi todo este tiempo en el hospital y yo con ella día y noche, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida, agradecer que mi madre y yo estamos bien. Los días pasaban y cada vez sentía que algo en la ciudad era diferente pero no se tal vez eran cosas mías que últimamente estaba mas paranoica que de costumbre. salí de casa a dar una vuelta por el pueblo mi madre ya se sentía mejor y no se tal vez me encontrase con Katie y eso ya que hacia bastante que no la veía y apenas sabia de ella, cualquiera diría que somos amigas, de camino a ninguna parte vi un cartel que anunciaba un circo, recuerdo que de pequeña me encantaban, así que simplemente comencé a caminar hacia allí al llegar había bastante gente, no tenia ni idea de que este tipo de cosas gustara tanto a la gente de por aquí. Como aun no quise pasar me acerque y me senté en una roca que había por allí, vi pasar a un chico que también parecía indeciso le mire y sonreí
-yo tampoco se si pasar
Me encogí de hombros y le mire a los ojos fijamente
-no voy al circo desde que tenia 6 años deje de ir por que odiaba los payasos, y ahora que estoy aquí no se si e superado el miedo
Medio sonreí y me levante de aquella roca para ponerme justo a su lado
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 27, 2010 3:28 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.
Keith Treck
● En:
xxx

Espero Pag 5
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Aaron Heiman
● En: Circo

Espero Pag 5

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Sabriel Mortesen
● En: Circo
Espero Pag 5
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. xxx

● En: Pub

Disponible Pag 1

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Mar Sep 28, 2010 1:45 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Bscap0007j

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Bscap0008zn
Brad Parker
as: Bradley Davis Parker
___________________________
• 21 años ;; Mitad humano, mitad demonio - Universitario y paramédico.
con: Jade || en: Casa Parker – Heaven.

Sinceramente no sabía qué hora era… simplemente sabía que era de noche, ya que podía ver la oscuridad y la luna por la ventana de mi habitación. Temblaba… y no tenía frío, estaba completamente empapado en sudor… pero temblaba. Las mantas de mi cama me cubrían hasta la cintura, según había dicho Jade, era mejor no taparme para que la fiebre no subiera… y tenía razón, yo mismo lo había hecho miles de veces a los pacientes del hospital, pero ahora no me regía la cabeza.
Llevaba toda la semana con mal cuerpo, pensaba que sería por el cambio de tiempo o vete tú a saber… pero todo se incrementó cuando comencé a vomitar a cada rato. Me sentía completamente hecho mierda, y lo peor de todo es que yo mismo me había hecho unos análisis y todo salía asquerosamente perfecto… o sea, lo que me pasaba, era medicamente imposible. Por eso preferí no decírselo a ninguno de mis compañeros… sabía que algo no andaba bien en mí, y lo sabía desde hacía bastante tiempo, pero no quería reconocerlo… no lo iba a reconocer hasta que me estallase en mis propias narices.
Alargué el brazo cuando Jade salió de mi habitación, y cogí el móvil para mirar la pantalla. Nada. En blanco. Como los últimos días. Bufé al mismo tiempo que volví a dejarlo sobre la mesilla, mientras miraba al techo notando ligeros mareos… Llevaba llamando a Shantel desde que la “eché” aquella tarde de casa, sinceramente me había quedado mal. Pero ella no me cogía el teléfono, y siempre saltaba el contestador… creo que la había dejado al menos trece mensajes, todo del estilo “Oye… lo siento… ¿te invito a algo y hablamos?”, pero ella, o los había borrado sin siquiera escucharlos, o es que trataba de pasar de mí largo y tendido. Tampoco podía culparla… hoy la había enviado dos, uno esta mañana, diciéndola si nos veíamos en la feria, pero lógicamente no obtuve respuesta. Y el otro, hace apenas una hora… tenía la esperanza que con este último por fin me llamase, pero nada “Oye… al final no puedo ir. Estoy en casa hecho mierda… algún virus… ¿me vas a hablar algún día?” Sí… había sido algo de ese estilo.
Mis pensamientos (o delirios, ya no estaba seguro) se vieron interrumpidos cuando Jade volvió a entrar a la habitación. La sonreí. Era como mi ángel de la guarda… siempre estaba cuando la necesitaba, y eso que había insistido en que no viniese… no quería que me viese así, aunque le puse otra excusa, pero finalmente vino.
Tómatelo, seguro te sirve un poco para el dolor y la fiebre. Me fijé en que traía una taza humeante entre las manos… ni me había enterado que se iba a hacerme una infusión. Me incorporé ligeramente sobre la cama apoyándome en el cabecero, al mismo tiempo que estiraba los brazos para coger la taza… quemaba, y era porque a pesar de estar sudando tenía las manos heladas. La miré. Gracias… susurré antes de darle un pequeño sorbo para probar lo caliente que estaba. Manda narices que tengas que cuidarme, cuando yo soy el supuesto paramédico… dije tratando de bromear pero con una voz completamente gangosa. Notaba los ojos hinchados, y que me escocían a causa de la fiebre… 40º ni más ni menos había tenido la última vez que me había puesto el termómetro. Me hice a un lado en la cama para que Jade se sentase, al mismo tiempo que le daba otro sorbo, y luego apoyaba la cabeza sobre el cabecero y cerraba ligeramente los ojos. ¿Cómo consigue aguantarme? Mascullé en un hilo de voz, sin saber si lo había dicho en voz alta o era solo un pensamiento. Desde la muerte de mi madre tenía que reconocer que era un borde con todo el mundo, pero Jade… ella seguía soportándome.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  discozombiee Mar Sep 28, 2010 2:00 am

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker & Jade || Casa de Brad

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_PDVD_282
Lo bueno se me habia acabado, ya no colaba eso de estar tanto tiempo de baja por una simple herida en el brazo... mi querido y amable jefe me habia amenazado con despedirme del trabajo, asi que, como era un hijo de puta, no tenia más remedio que volver a trabajar... Esperba que Brad no apareciese por ahi, no queria verle el careto jamás, nunca, por mi como si se moria... habia sido muy cruel de su parte como me trato la ultima vez... como me echo de su casa por el simple hecho de poder tirarse a esa tia...la cual em tenia bastante intrigada desde que la habia tocado, era obvio que no era alguien normal, y que algo estaba escondiendo... Brad tendria que tener un poco de cuidado y saber con quien se acuesta... pero como dije, no queria verle jamás, el no era mi jodido problema, allá el y su mini polla... Fué mientras caminaba cuando una niña super mona, y guapisima, aunque un poco retro vistiendo, me dio el cartelito del circo... le sonrei amablemente y le dije que iria... asi que ahora estaba aqui, dando vueltas alrededor... esperando no encontrarme con mucha gente, algo ridiculo puesto que a un circo siempre va mucha gente... y más en este pueblo que hacia tanto que no venia uno... Caminé hacia dentro del circo y lo primero que hice fue pedirme un algodon de azucar... El telefono movil volvia a sonarme... sabia quien era, Brad, habia estado llamandome a lo largo de la semana... pero pasaba de el, me parecia muy feo lo que me habia hecho cuando llegó su amiga... lo cierto es que me moria por curiosidad que queria decirme... y sobre todo, los mensajes que me habia mandado... Como no los escuchaba, el contestador del movil me llamaba para avisarme... y mientras me comia el algodon de azucar, no pude resistirlo y empece a escucharlos todos... Hoy mismo me habia mandado uno que m decia si nos veiamos en el circo... Bien, me hice ilusion, quizas le veia por aqui... aunque esa ilusion se fue cuando escuche el siguiente... Supuestamente estaba malo y no podia venir... Ya, y yo era gilipollas y me chupaba el dedo... Me fui del circo y simplemente para saber si era cierto si estaba malo o no... fui caminando hacia su casa... Las calles estaban repletas de gente que iba al circo... parecia que nunca habian visto ninguno.... En fin, cuando llegue a casa de Brad, recordé que tenia un juego de llaves que el me habia dado cuando estabamos juntos... no se lo habia devuelto nunca, y aun estaban enganchadas a mi juego de llaves... Asi que entre... estaba la luz de la cocina encendida pero no vi a Brad por ninguna parte... - ¿Brad?. - dije mientras me quitaba la chaqueta y dejab el bolso en el sofá... Fui a la cocina, pero pese a que la luz estaba encendida, no habia nadie dentro... en el salon tampoco estaba... y fui a su habitacion... Él estaba en la cama hechado... y Jade sentada a su lado... - Ehm... recibi tu mensaje... - que puta verguenza... Como no... no iba a estar con ella... - ¿Te encuentras bien?. - dije desde la puerta, no me atrevia a entrar. - Enseguida me iré... no te preocupes... solo queria ver como estabas... - mire a Jade y sonrei levemente. - Hola... - aunque lo cierto, no me hacia gracia verla ahí, y mucho menos en la cama con Brad, aunque estuviese vestida y sentada a su lado... si, era terriblemente celosa pese a que ya no estabamos juntos...

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Sep 28, 2010 2:06 am

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmet Cullen
In. Calle

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal006h
Después de haberle preguntado a Riley el por qué hacía todo eso por mí, me llego un mensaje de texto en el cual Emmet se disculpaba y decía que me quería… estaba bastante confundida por eso le pedí a Riley me llevara de nuevo a casa, tampoco estaba bien quedarme con él, y así lo hizo, los días siguientes me quede encerrada en mi habitación salía de allí para lo estrictamente necesario y no hablaba con nadie, es que ni a mi propia hermana le daba la cara, aún seguía dolida con ella, porque no me había advertido nada de esto, porque antes de venirnos de Forks no me conto toda la verdad, si no hubiera sido por lo de aquel día aún me estarían mintiendo, porque siempre tenían que mentir, por que las personas que se supone me quieren me mentían. Hoy decidí salir a caminar un poco si seguía encerrada quizá hasta comenzara a tener la piel tan pálida como la de “ellos” cuando caminaba una chiquilla se me acerco ofreciéndome un volante e invitándome especialmente a la inauguración de un circo que se llevaría a cabo en la noche, después de eso solo me quedo regresar a casa a terminar de hundirme en mi patética existencia. Llegada la hora me escabullí de nuevo sin que Bells se diera cuenta, aun no era hora de la inauguración así que tenía tiempo de respirar aire puro un poco, comencé a caminar cerca de donde habían puesto el circo, saque un cigarro de la cajetilla y lo encendí, di un par de caladas justo antes de tropezarme con una roca o no sé qué cosa, si ya hasta la mala pata de mi hermana se me estaba pegando, pero eso no fue lo peor, al tropezar me fui de lleno sobre alguien, ese aroma… me separe rápidamente y entonces las imágenes que había visto en el desmayo y después las palabras de Bells… él estaba casado con ella y… yo no tenía nada que hacer con el… le mire y bufe – yo… este… - dije totalmente nerviosa – lo siento – dije al fin dándome la vuelta para alejarme de él… y yo que pensaba que esta iba a ser una buena noche, porque justo tenía que encontrármelo, porque el destino me juagaba esta mala pasada... sentí como mis ojos se humedecían, pero debía aguantar no podía, no debía llorar… él no lo valía
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Sep 28, 2010 2:16 am

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bosque
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Chaceya0
Aun seguía sin tener noticias de aquel vampiro… pero igual sentía que en este pueblo las cosas no iban bien del todo… en la tarde había salido a dar una vuelta y me encontré en el suelo un volante al parecer de un circo que acababa de llegar al pueblo, quizá y me pasara por allí, todo mundo iba a los circos y podría echar un vistazo a cada uno… el resto de la tarde me la pase en el taller, arreglando y desarreglando la moto, al final de la tarde un señor vino y me dejo su coche tendría que revisarle los frenos y el aceite, pero llegada la noche y cuando se aproximaba la hora de la apertura del circo deje todo y después de una ducha salí en esa dirección, pero algo llamo mi atención, al ver como una chica se adentraba en el bosque, eso no era normal así que estacione mi moto y fui tras ella, tarde un poco en encontrarla pero al fin lo hice, ella pareció alegrarse de verme de seguro era uno de ellos y pensaba que su cena acababa de llegar, puse mi mano en mi espalda donde llevaba una estaca sabia no les mataba pero si les paralizaba… -Hay, gracias a dios que encuentro a alguien dijo tomando mi mano libre… - no me diras que estas perdida – ele mire interrogante y tratando de observarle bien no quería llevarme una sorpresa -yo, iba hacia el circo y bueno me perdí, no tengo la menor idea de donde estoy suspiré una historia poco creíble pero al mostrarme el folleto quizá podía ser cierto allí no señalaba muy bien donde era que estaba podía haberse confundido -¿te importaría ayudarme? medio sonreí al fin relajándome un poco – claro que puedo… y la verdad es que estas un poco lejos eh – mire alrededor – y el bosque no es que sea muy seguro – añadí y me solté de ella para comenzar a caminar… - que es lo que mas te gusta del circo – pregunte para entablar un poco de conversación, la verdad es que estábamos un poco alejados del pueblo -¿del circo?, eh pues los trapecistas, no se me parece increíble lo que son capaces de hacer sin caerse, es increíble asentí, tenía razón eso era de admirar – no entiendo cómo es que seguiste adentrándote en el bosque, yo hubiera regresado tras mis pasos tan solo a unos metros de sentirme perdido – se encogió de hombros… -no lo se, la verdad es que pensaba que podría salir creo que e estado dando vueltas en circulo o algo así, pero era incapaz de encontrar la salida sonreí y negué, -ya sabes que las mujeres tenemos un horrible sentido de la orientación, somos un caso aparte de la vida eso mismo pensaba yo, a veces las chicas creían saber a dónde iban pero terminaba siendo todo lo contrario -ah por cierto soy Megan Luxterman, ¿y a quien debo agradecerle por salvarme? extendí mi mano para presentarme – Keith… Keith Treck y es un placer conocerte – bueno era una pequeña mentira ya que el trato con las personas no era mi fuerte, pero bien podía disimularlo – y lo de perderse no es solo porque seas mujer eh… es cosa del bosque, todos los arboles parecen iguales – dije medio sonriendo a la vez que continuábamos caminando, ya estábamos muy cerca de la carretera – yo… no recuerdo haberte visto antes por el pueblo - aunque bueno tampoco es que los conociera a todos en Haven… no tardamos en llegar justo frente al circo – bien aquí lo tienes ya puedes entrar para entretenerte con los trapecistas – dije con diversión – que disfrutes – extendí de nuevo mi mano ahora para despedirme de ella
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Adrix Mar Sep 28, 2010 2:19 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Chace-chace-crawford-2358076-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Sans_t22
Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bosque
Espero
Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
Emmet Cullen
In. Calle

Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Sep 28, 2010 3:08 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Mid_025


][ Dirdel ][ - Amanda Seyfried
ángel
Feat: Alex McCandless
In: Circo

Estaba mirando el ambiente que se respiraba en Haven, lo cierto es que no era una fan de los circos, aunque me fascinaba la facilidad con la que un simple grupo de tios pintados haciendo tonterias conseguian ganarse el cariño de la gente...a mi personalmente me daban miedo... estaba sentada en un banquito de piedra observando como lso niños saltaban orrian y comian algodon de azucar (si, eso era lo unico que me gustaba del cirso, que habian puestos de algodon de azucar) -Hola. Dijo Alex en mi oido lo que me hizo girarme y mirarle en plan venga... me has piyado... -Ni se te ocurra irte... ¿sabes que es más dificil encontrarte que cazar una mosca? Dijo con aquella adorable sonrisa -Por lo visto no lo suficiente Gruñi por lo bajo esperando que lo oyese... -¿Qué pasa? ¿Le tienes miedo a la policía? alcé la mirada hasta él y le sonrei -En verdad le tengo miedo a los payasos... Dije pensando en que quizás sonaba a que le estaba llamando payaso... señalé a un payaso que hacia estupideces por ahi para que no pensase mal - de ahi a que esté a una distancia prudencial de ellos... Dije ladeando la cabeza sintiendome ridicula... -Soy ridicula verdad? no me dan miedo los vampiros, los demonios, tan siquiera la muerte y de pronto me produce...respeto un humano con la cara pintada que encima va de bonachon... me levanté de golpe cogiendo la mano de Alex y le dije riendo -No te evitaba, bueno, sí, te evitaba y puede que lo haga pero es que es lo mejor para ti...creeme, sé muchas cosas y sé que hay cosas que es mejor no saber... y estando cerca de mi... es dificil que sigas sin verlas... peroooo Dije volviendome hacia la dependienta -Un algodon de azucar por favor... Le dije a la mujer que se puso manos a la obra -Y para que veas mis buenas intenciones te .... Me giré depositando el dinero en la mano de la mujer y girandome con el algodon de azucar -ofrezco compartir este algodon de azucar que es lo unico que me hace acercarme a las ferias y circos... Le dije con una amplia sonrisa mientras pellizcaba un trozo de algodon de azucar para comermelo -Bueno, si te consuela, a mi tambien me aterran los payasos, pero creo que me lo voy a tomar con calma al menos por hoy. Dijo y cogio algodon de azucar y yo hice lo mismo... -En una cosa tienes razón, prefiero no saber más cosas sobre... bueno, prefiero quedarme al margen del plano sobrenatural, al menos para tener una vida normal... aunque sea a ratos. se encogio de hombros, entendia perfectamente a lo que se referia...incluso a mi a veces me gustaria la ignorancia... -Y que mejor forma de pasar un rato normal que pasear por el circo comiendo algodón de azúcar con una chica guapa. Me guió un ojo y yo sonrei como una tonta -¿Qué me dices? Nos olvidamos de todo y empezamos de nuevo? Asentí levemente. -Soy Alex... dijo ofreciendome su mano, le tendi la mia -Dirdel, encantada... Dije mirando nuestras manos con una amplia sonrisa estaba segura que desde fuera pareceria tonta pero me daba igual ^-^ y daba un paso más hacia él completamente divertida ante lo que correteaba por mi cabeza cogí un trozo de algodon y me lo lleve a la boca mientras pensaba -Y trabajo en Luxury Dije dando otro paso hacia él tanto que podia notar su respiración sobre mi miré sus labios... y sus ojos, asi repetidamente mientras me mordia el labio inferior de un modo sensual y de pronto le di con el algodon de azucar en la nariz consiguiendo que se le quedase la nariz rosa, XDD empecé a reir y me puse de puntillas, le de un suave mordisquito en la nariz llevandome un trozo de algodon conmigo -mmm sí, esta buenisimo este algodon Dije tratndo de contener mi risa mirandole preparada para echar a correr si era necesario... en pricnipio habia pensado besarle pero aquello hubiese sido demasiado ...no sé -¿Te ha parecido divertido? Me dijo y paró a unos niños. -Perdona pequeña. Dijo cogiendole la manzana a una niña ¿que pretendia robarle un caramelo a un niño? entonces vi en su cara su intencion -No, no te atreveras... Le dije justo antes de sentir el tacto pringoso de aquella manzana en mi naricilla -Pero que guapa estás, ese color favorece el tono níveo de tu piel. Dijo burlon y le dió 10 pavos a la niña mi cara era de =O tanto que no presté atención a lo que le dijo a la niña que se reia al mirarme Luego vi como Alex me miraba acercandose despacio tomandome de la cintura lo cual me gustó todo sea dicho -No tengo pañuelos que ofrecerte... lo siento. Sonrió justo antes de besarme la nariz saboreando el caramelo -Mmm... está rico. Me quedé unos segundos mirandole con una media sonrisa y en ese preciso instante fue cuando dejé de resistirme a lo que sabia desde que lo habia visto con Niobe... -De verdad está bueno? Le dije por fin y acerqué mis labios a los suyos -Dejame probar Le susurré apenas a unos milimetros de sus labios, podia sentir su respirancion sobre mis labios rozar mi nariz con la suya... rocé sus labios dubitativa antes de
besarle despacio, saboreando el momento, era algo que habia querido hacer antes y el miedo a sentirme atada a alguien aqui me lo habia impedido... no era lo mismo algo puramente fisico que la sensacion que me invadia cada vez que Alex estaba cerca, me separé despacio de él, aun con los ojos cerrados, mientras me mordia el labio suavemente -Si...tenias razón...está rico... Le dije en un susurro cuando por fin abrí los ojos, y sonrei de lado sonrojandome, le aparté la mirada, no queria que mis ojos le dijesen más que mis palabras... -Bueno y si nos vamos a dar una vuelta lejos de los payasos y de cosas pringosas?? Le pregunté ya que a ninguno nos entusiasmaban los payasos.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Sep 28, 2010 3:08 am

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_707




][ Stefan Salvatore ][ - Paul Wesley
Vampiro "Vegetariano"
Feat: Katie Pierce
In: Circo

No podia dejar de darle vueltas a lo cerca que habia estado de Katherine de caer, pensando que era Katie..."si no hubiese sido por su... " Los labios de Katie recibiendome me sacaron de aquel pensamiento -Hola novio. -Vámonos antes de que aparezca mi hermano y nos de una charla sobre un tema en el que ya somos expertos. Dijo antes de cerrar la puerta tras de si y salir de allí camino al circo, durante el trayecto ambos estubimos en silencio, yo intentaba no conducir rapido...pero tampoco como un abuelo... Una vez en el circo comenzamos a andar de un modo lento entre la gente, parecian muy animados, y miré raro a un payaso que trataba de hacerme reir ¿enserio? Le dije con la mirada -Oh vamos... ¿le tienes miedo a los payasos? ¿Un chico como tú? Dijo Katie riendo mientras me acariciaba la mejilla, el payaso se dio por vencido y nos dejó tranquilos -Gracias por traerme... me apetecía que saliesemos, que nos olvidasemos un poco de todo. Solo diversión adolescente, como debería ser. Dijo sonriendo y me rei -igual el problema es que... Dije mientras paraba y rodeaba su cintura con mis brazos -Tu novio hace muchos años...demasiados que dejó de ser un adolescente y no es muy normal que digamos... Le dije bajito y le di un beso en el cuello para despues mirarla a los ojos sonriendo -Aunque... mi novia no es nada normal sabes? Le dije hablando de ella en tercera persona -Puede que no sea un vampiro, ni un ángel en el termino celestial de la palabra pero nunca he conocido a un humano capaz de comparse a ella... dije acariciando su mejilla con una mano y la besé dulcemente, después apoyé mi frente en la suya y le susurré - que te parece si hacemos que hoy sea un dia... completamente diferente, nada de cosas sobrenaturales, solos tú...yo... Dije y miré de reojo a un payaso que nos quitaba la vista de encima - y el payaso... Dije poniendo cara de "vaya con lso payasos..." -Me parece una idea genial, pero solos tú y yo. Nada sobrenatural, sin exnovias vampiras, ni colmillos, ni nada por el estilo... Se colgo de mi cuello y me besó de una forma mas apasionada, cuando se separó sentí sus brazos rodeandome y continuamos andando. -¿Te apetece subir a la noria? La miré... enserio queria subirse a eso??? parecia desmontarse sola... por segundos.... . -Stefan... El payaso aparecio y desaparecio....esperaba que aquello fuese un truco de magia y no lo que me temia... -Katie si quieres subimos a la noria pero...despues... No queria decirle que aquello cada vez me daba mas mal rollo -Podiamos irnos a un sitio sin horario infantil... Dije mirando a varios niños que nos miraban, bueno aclaremoslo, miraban a Katie... -Siempre creas este efecto en los niños? Dije recordando al niño de la hamburgueseria... -Este sitio me pone los pelos de punta... aquello era una expresion no es que me diese miedo...solo... era como si algo me dijese que estaba en el momento y el sitio equivocado... -Bueno vayamos a la noria... Dije alzando los hombros y apretando a Katie contra mi mientras andabamos de nuevo y compraba dos tickets para despues esperar nuestro turno En el punto mas alto podiamos ver casi todo Haven, no es que Haven fuese enorme, y ahora mismo con todas las luces que usaba la noria... debiamos estar quedandonos cegatos pero solo tenia ojos para Katie. -Vale... te permito que sea una noche sobrenatural en caso de que esto ceda y tengas que salvarme con tus super poderes. Dijo mirando abajo... Sonrei y entonces me miró sonriendo... Senti sus calidos labios sobre los mios, podia oir sus latidos acelerarse, lo cual me hizo sentir mejor que nunca... -Te quiero... Susurró de tal modo que sentí un escalofrio recorriendo mi cuerpo, sabia que era sincera, me miraba fijamente a los ojos -No tanto como te quiero yo a ti Katie Pierce Le dije antes de volver a besarla despacio, disfrutando de cada roce de sus labios, porque tenia una eternidad para estar así con ella, cogiendo su rostro entre mis manos suavemente cuando de pronto la noria dió un brusco aceleron, que me hizo separar los labios de Katie y mirar hacia abajo como si al ponerla en marcha se les hubiese estropeado y hubiese frenado de golpe... miré a Katie y le dije -Creo que tenemos algo de tiempo para estar aqui... Dije volviendola a besar esta vez mas apasionado...-¿Cómo puedes estar tan tranquilo? -Seguro que le has dicho al encargado de la noria que la pare y nos deje aquí arriba hasta que convenzas a esta pobre e inocente chica para que luego te deje entrar en su habitación por la ventana. Dijo rodeando mi cuello con una divertida sonrisa para besarnos de nuevo... rozó su nariz con la mia mientras nos separabamos. -Más le vale que nos baje de aquí rápido porque se me ocurren muchas cosas para terminar nuestro día normal. Intento acercarse un poco más a mi cuando el asiento se balanceó y ella pareció asustarse un poco. -Vale... resulta mucho más fácil hacerlo en un vagón de la casa del terror. Ya lo sabemos para la próxima vez. Aquello era por que lo sabia?? me quedé mirandola con una ceja alzada, debia estar de broma no? creo que mi cara se desencajba con cada pensamiento -Creo que mejor no te pregunto si lo sabes por experiencia... No me apetecia saber donde y como con sus exs... yo preferia ser un ignorante en ese aspecto... o no? me quedé en silencio unos segundos cogiend su mano -Te quiero Le susurré y entonces la noria arrancó de un modo brusco... lo cual me hizo coger a Katie acercandola a mi por si acaso... -No me fio demasiado de estas maquinas... nunca se sabe... Le dije con una sonrisa y besé su pelo, me encantaba el olor de su cabello, acaricié su mejilla justo antes de bajarnos de la noria y al llegar al suelo rodeé su cintura con mis brazos atrayendola a mi hasta que no habia hueco para el aire entre nosotros -Señorita Pierce que me estaba insinuando ahi arriba? Le dije a pocos milimetros de sus labios
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Mar Sep 28, 2010 8:30 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Circo~
Feat. SHERRYL

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_PDVD_197
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_PDVD_200
¿No piensas ir con ella o qué? mire a mi hermano que parecia tener ganas de golpearme... y ahora que habia hecho???, enarque una ceja mientras volvia a tomar otra de esas bebidas No hace falta que hagas de mi niñera Jensen… sé cuidarme solito y tú mejor que nadie lo sabes. si era obvio que podia cuidarse de muchos moustros y era muy bueno en ello, por nuestras capacidades seguiamos vivos, pero parecia que no podia cuidarse de si mismo Para una vez que consigues a una chica, a la que no tienes que esconderle las cosas… ¿y no luchas por ella? genial ahora el me decia que luchara... esto no se trataba de luchar, esto era una causa perdida Eres gilipollas. suspire pesadamente -Si bueno no eres el primero ni el ultimo que me dira gillipollas... Talvez deberia cambiarme el nombre- exprese con sarcasmo, le mire por unos segundos -Oye ya capte que no te interesa mi compañia... Solo quiero que te quede claro algo hermanito- lo mire seriamente -Puedes ser muy capaz de cuidarte de miles de cosas... Pero no lo se cuando estas borracho, asi que no te metas en problemas, porque si te pasa algo te pateare el trasero por tonto... Ni te acerques al auto, porque seguro lo vuelves a chocar- exprese esto ultimo en broma, por lo que le habia pasado con el auto mientras lo habia tomado el sueño -Cuidate Landon- me aleje de la barra y sali del bar, pero cuando lo hice me encontre con Sherryl en el suelo, para no obstruir el camino de salida me fui a sentar a su lado, pero del lado que no estaba la puerta -Podemos hablar... Porfavor, te juro que no te molesto mucho- susurre mirando hacia el frente, esperaba que no me dejara hablando solo, ya sabia que no queria verme, pero nesesitabamos aclarar las cosas -Está mal, realmente mal... puedo verlo hasta yo... Y todo por Katie... El ser humano es estupido por naturaleza, el amor apesta... no era de Landon de quien queria hablar presisamente -A veces... crees que encuentras a la persona de tu vida y no te corresponde y en ocasiones...te das cuenta de que nunca estaras a la altura de las circunstancias, que lo correcto es dejarle ir... aunque eso te mate por dentro... Nunca estaré a tu altura ¿entiendes? nunca seré suficiente... solo... Solo seré una piedra en tu zapato... algo de lo que preocuparte cuando todo vaya mal y me niego a ser eso, me niego a que arriesges tu vida por salvar la mia... la mire fijamente sin saber muy bien que decir, sabia que si le decia que en realidad era alrevez, que ella era demasiado para mi, que yo no merecia su amor, seguramente solo me ignoraria -Sí mis visiones son... un futuro... puede que sea mi destino ser una de ellos y tú me dijiste que me matarias con tus propias manos... recuerdas? Si no podemos huir de nuestro destino... si terminamos de ese modo no quiero que dudes... y sé que eres bueno en tu trabajo, no dudo de eso...pero ¿serias objetivo? se llevo una de mis manos a su pecho, la mire fijamente -¿Serias capaz de atravesarme con una estaca el corazon?... ¿Serias capaz de arrancarme la cabeza y acabar conmigo sin dudarlo? Puede que yo ya no fuese yo...o puede que sienta lo mismo por tí a pesar de lo que sea... el amor no muere... esto no muere por más que lo entierre y no te mire, por más que trate de emborracharme a solas o en compañia, sé que te quiero pero sé que no te merezco, asique de que hablar? de que hablar???, ella ya habia hablado por los dos -Estamos realmente jodidos ehh- dije asegurando eso mientras me ponia en pie y la ayudaba a ponerse en pie -Sabes algo Sherryl... creo que en este punto es cuando los dos estamos en desacuerdo, tu puedes decir misa sobre el hecho de que no eres suficiente para mi, pero lo cierto es que la cosa es totalmente alrevez...- ella iba a hablar pero la silencie con un dedo en sus labios -Podriamos discutir aqui todo el dia quien es el que no es suficiente para el otro y estoy seguro que nadie ganaria... El punto aqui es que si tu no quieres tar conmigo yo no te voy a obligar a nada... Y tampoco te voy a rogar- susurre sintiendo que algo se desgarraba por dentro -Te dejare buscarte a alguien que te puda amar como se deba... Yo me hare a un lado en ese aspecto, pero tambien tienes que estar consiente de que no dejare que mueras, arriesgar mi vida por salvar la tuya no esta en tus manos desidirlo, aunque me prohibas hacerlo, yo lo hare, hare lo que sea para protegerte- la mire fijamente -Y en caso de que tus visiones no puedan ser cambiadas y te transformes en vampiro... En realidad todo dependera de ti... Hay muchos vampiros que no comen humanos y si tu no dañas a humanos yo te protegere de lo que sea... Es mejor dejar las cosas claras, aunque yo te ame con toda mi alma, si tu lastimas a los humanos yo te mataria sin dudar... Es muy probable que luego me suicidara, pero si te mataria... Yo lo haria- y de eso no tenia que tener la más minima duda
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Mar Sep 28, 2010 8:37 am

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Bosque~

Feat. NO DISPONIBLE
Espero/Pagina 2-3
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 98927641x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Circo~

Feat. NO DISPONIBLE
Espero/Pagina 5
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 701x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Bosque~

Feat. NO DISPONIBLE
Espero/Pagina xx
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Withman~

Feat. Hariel Sullivan
Espero/Pagina 3
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Ins61x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Universidad~

Feat. NO DISPONIBLE
Espero/Pagina xx
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 221x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Universidad~

Feat. NO DISPONIBLE
Espero/Pagina xx
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 918Smallville06161x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Theblur01

*NOTA: En unas horas me voy, asi que contestare hasta el 5 de octubre, los que esten con mis personajes estan en total libertar de dejarlos, yo cuando regrese me reintegro, si me quieren esperar, yo les contesto el 5. Mil gracias Bye
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 28, 2010 12:33 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_999_051
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Normal_491
Katie Pierce
as: Katherine Pierce
___________________________________
Humana - Estudiante

feat: Stefan Salvatore y Landon Forester|| en: Circo

-Creo que mejor no te pregunto si lo sabes por experiencia... Dijo mirandome con una ceja alzada. A este chico no se le podía hacer una broma, que tontorrón era. Se quedó en silencio, inclusop pensé que se había cabreado pero entonces cogió mi mano. -Te quiero. Sonreí como una tonta al oirle, pero la noria arrancó bruscamente estropeando el momento. Stefan me acercó a él y apoyé mi cabeza en su hombro. -No me fio demasiado de estas maquinas... nunca se sabe... Besó mi pelo y cuando la noria dio la vuelta me ayudó a bajar de ese trasto para alejarnos unos pasos. Rodeó mi cintura con sus brazos atrayéndome hacia él, le miré sonriente jugando con el cuello de su chaqueta. -Señorita Pierce que me estaba insinuando ahi arriba? Dijo a una distancia minima de mis labios, me mordí el labio inferior con picardía y puse cara de niña buena. -Yo no estaba insinuando nada... es usted señor Salvatore, que tiene una mente muy sucia. Dije dándole un golpecito suave en la nariz con mi dedo indice para luego acercarme a sus labios y besarle lentamente a la vez que me colgaba de su cuello levantando los pies un poco del suelo. -Aunque si quieres... podemos ir a algún sitio... Tomé su mano y tiré de él andando de espaldas para poder mirarle. -Donde solo estemos tú y... En ese momento choqué con alguien y me giré un poco avergonzada retrocediendo hasta que mi espalda chocó suavemente con el cuerpo de Stefan. Sonreí levemente al darme cuenta de que la persona con la que habia tropezado era Landon... -Landon! Hola... Entonces me percaté de dos cosas, una que olía un poco a alcohol (demasiadas pilladas a mi hermanito como para saber cuando alguien habia bebido) y dos, que obviamente no estaba sobrio. -¿Estás borracho? Le pregunté sorprendida... no sé, no veía a Landon como la típica persona que se emborrachaba e iba dando tumbos por ahí. Miré a Stefan, sabia que no se llevaban bien y no quería que Landon le odiase, pero después de lo de París, creo que no habia ninguna esperanza de que se hiciesen amigos.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 3 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.