нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Jasper Hale - [Jackson Rathbone] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Jasper Hale - [Jackson Rathbone]

Ir abajo

- Jasper Hale - [Jackson Rathbone] Empty - Jasper Hale - [Jackson Rathbone]

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 2:44 am

Jasper Hale
Jasper Hale |Edad: 116 años |Especie: Vampiro |Ocupación: Estudiante de universidad

- Jasper Hale - [Jackson Rathbone] Jasper1

Biografía: Jasper Whitlock nació en 1843, en Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió al Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil. Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863, cuando fue mordido por una vampira de nombre María, a la edad de 20 años. María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un vampiro fuerte que pudiera pelear a su lado. Cuando descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso. Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper fue entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.
Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían los Cullen y que vivirían juntos en paz. Jasper tiene serios problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil". Pero todo empeora para él cuando no puede evitar avalanzarse sobre Bella el día de su cumpleaños al oler la sangre de la joven humana... un par de días después, los Cullen se marchan de Forks para vivir alejados de Bella por decisión de Edward. Edward se aleja de ellos y todos intentan seguir adelante pese a que sienten que han perdido demasiado con la marcha de Edward. Pronto descubren todo lo de los Vulturis tras la visión de Alice y la cosa se pone fea, Alice acude con Bella a Volterra para salvar a su hermano y consiguen hacerlo con una condición, que Bella sea convertida. Todos regresan a casa y Jasper siente un alivio tremendo al saber que va a poder estar cerca de Bella sin desear comersela cuando la conviertan, algo con lo que Edward no está de acuerdo. Cuando Edward y Bella deciden mudarse para despistar a los Vulturis, Jasper y Alice deciden acompañarles y apuntarse a la universidad para empezar una vida distinta en un nuevo pueblo, Haven... un pueblo que les depara más de una sorpresa.
Personalidad: Jasper es un chico apacible, aparentemente serio y muy educado. A pesar de que aparenta un completo control sobre si mismo por dentro vive aterrado de perder el control frente a gente inocente o de hacer daño a las personas que aprecia como ya ocurrió con Bella. Su diversión principal, a parte de Alice, es dejar en evidencia a Emmett con sus continuos combates y sus disputas absurdas que siempre termina ganando Jasper con la ventaja de usar su don sobre su hermano.

Odia: Depender tanto de su autocontrol, que la sangre le haga perder tanto la razón. Detesta las visiones de Alice porque siente que con cada visión su esposa sufre y eso lo mata por dentro.
Le gusta: La sangre... aunque le disgusta que eso le guste tanto. Pero si hay algo en este mundo que le guste a Jasper es Alice, le gusta pasar tiempo con ella, admirarla, cuidarla...

Especie: Vampiro.
Habilidades: Control de las emociones y habilidades propias de los vampiros.
Debilidades: La sangre, al ser aun neofito le afecta mucho más que el resto de su familia.

Relaciones: Marido de Alice Cullen. Hermano de Edward & Emmett Cullen y de Rosalie Hale. Hijo de Carlisle & Esme Cullen. Hermano biológico de Niboe Whitlock. Cuñado de Bella.

Intérprete: Jackson Rathbone
Nick: Err_Bomba
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.