https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Rosalie Hale - [Nikki Reed]

Ir abajo

- Rosalie Hale - [Nikki Reed]

Mensaje  wнιѕperer el Dom Jul 25, 2010 5:39 pm

Rosalie Hale
Rosalie Lillian Hale-Cullen |Edad: 94 años |Especie: vampiro... |Ocupación: Universitaria



Biografía: Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. La familia de Rosalie era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo hasta el punto de que "la Gran Depresión sólo era un rumor" para ellos. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella y le mando una rosa todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Una semana antes de su boda Rosalie visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, ya de noche, Rosalie se encontró con su prometido que se encontraba bajo una lámpara en el parque cerca de su casa en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí de un objeto de su propiedad se tratara fue maltratada por ellos, siendo agredida y violada de forma brutalpor Royce y sus amigos. Las heridas que le causaron la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta; aun así se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió que "debía aprender a ser paciente". Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle la llevó a la casa de él y luego la transformó en vampiro para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. En los primeros tiempos después de su transformación Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Rosalie mató a Royce y a sus amigos en venganza por lo que le hicieron dejándolo a Roycer de último llenandolo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, tuvo que matar a 2 guardaespaldas armados que Royce había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, Rosalie torturó a Royce de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Transcurrido el tiempo y después de su partida de Nueva York, Rosalie solo pudo ver a Edward como a un hermano y un par de años después encontro a Emmett en las montañas de Tennessee después de ser atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir lo llevó hasta Carlisle para que lo salvase ya que ella se sentía incapaz de hacerlo. Su relación con Emmett es la más física de la familia Cullen, pero se encuentran muy enamorados. Mientras estan en algún lugar se hace pasar por la hermana gemela de Jasper, después de que este y Alice se les unieran. Al conocer a Bella muestra un odio hacia la chica lo cual nadie comprende salvo Emmett y Edward pues no tolera que vean a alguien más hermosa que a ella y comportandose de una manera arrogante y poco tolerable hacia la razón de ser de su hermano. Aun así esta agradecida con ella por haber ido a salvar a su hermano ya que se siente culpable de "casi" provocar la muerte de Edward. No esta de acuerdo en la decisión que se tomó con respecto a la conversión de Bella ya que ella puede tener las posibilidas que ella no, esa es la verdadera razón por la que se comporta de manera tan altanera con Bella y su hermana.
Personalidad: Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse al vampirismo. Sabe que es hermosa y disfruta ser admirada por la gente ya que siente que le tienen envidia. Se siente orgullosa de nunca haber provado la sangre humana. Es bastante orgullosa, caprichosa y no le gusta mostrar sus sentimientos salvo con Emmett, quien hace salir su lado dulce.
Odia: Poner en riesgo a su familia, lo cual es lo más importante para ella. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado. Que Bella quiera desperdiciar su vida y convertirse en un monstruo. No poder envejecer y tener hijos y nietos con Emmett.
Le gusta: Disfruta de los coches y la mecánica aficción que comparte con Edward y lo cual los hizo verse más como hermanos que como compañeros, posee un BMW M3 convertible rojo y es la que se encarga de revisar los autos de la familia. Disfruta de las bodas y las lunas de miel por lo que ella y Emmett se han casado en diversas ocasiones.
Especie: Vampiro
Habilidades: Las habilidades tipicas de un vampiro, velocidad, fuerza, agilidad.
Debilidades: La sangre.
Relaciones: Esposa de Emmett Cullen. Hermana de Edward & Alice Cullen, Jasper Hale & Bree Taner. Cuñada de Bella Swan. Hija de Carlisle & Esme Cullen. Conocida de Lynne Swan, Niobe Withlock.
Intérprete: Nikki Reed
Nick: Tru_Halliwell
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.