Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
● Header: aureated
● Diseño: discozombiee
● Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
● Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
● Temporadas: 1
● Status: Open
[+] HAVEN
Damon Salvatore - [Ian Somerhalden]
3 participantes
нaven :: н a в ι т a n т e ѕ :: creaтιvιтy :: relaтιonѕнιp
Página 1 de 1.
Damon Salvatore - [Ian Somerhalden]
DaMoN SaLvaToRe
Hermanos:Stefan Salvatore
Padres: Giseupe Salvatore (muerto)
Amigos:Patricia Queen
Rollos:July Withman
Conocidos: xxxxx
Hermanos:
Padres: Giseupe Salvatore (muerto)
Amigos:
Rollos:
Conocidos: xxxxx
Última edición por αямιиιux el Mar Ago 03, 2010 5:39 am, editado 1 vez
αямιиιux- Mensajes : 418
Re: Damon Salvatore - [Ian Somerhalden]
Hola en la biografia de mi personaje PATRICIA QUEEN he puesto que hace unos años conocio a DAMON y tuvieron algun rollito y mi personaje todavia tiene algun sentimiento por el, piensa que no es tan malo como parece y cree que a lo mejor se le puede cambiar ( un poco ilusa)
ESPERO no te importe que tengan esa relacion cualquier cosa me dices y lo cambio
GRACIAS
ESPERO no te importe que tengan esa relacion cualquier cosa me dices y lo cambio
GRACIAS
navascu- Mensajes : 22
Hola:
perdon por la tardanza, claro no hay problema que hallan tenido un rollo
Besos
perdon por la tardanza, claro no hay problema que hallan tenido un rollo
Besos
holaa! emm pues en la bio de July Withman, puse que era rollo ocasional de Damon, espero no te moleste, sino.. me dices
Marii- Mensajes : 54
bueno a mi no me importa pero conociendo a Damon no creo que le importe tener mas de un rollo, ademas mi personaje actualmente no esta enrollada con Damon, lo estuvo hace unos años y aun siente algo por el y no le importaria volver a enrollarse o lo que surja sino quieres como rollo podemos ponerlo como amigos... si te parece bien
navascu- Mensajes : 22
Hola:
Ya volvi, pues July puede ser su rollo y Patricia su amiga
ahora modifico
bye
Ya volvi, pues July puede ser su rollo y Patricia su amiga
ahora modifico
bye
нaven :: н a в ι т a n т e ѕ :: creaтιvιтy :: relaтιonѕнιp
Página 1 de 1.