нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

Aqui estoy ;) Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Aqui estoy ;)

3 participantes

Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Mar Ago 24, 2010 4:29 am

Pido a:
Jacqueline Moiser
Alphonse Baudelaire

Reservo a:
Cintia Dicker [ Jade Evangeline Mitchelle ] angel caido
Alexis Bledel [ Layla Helena xxxx ] vampira
Keira Knightley [ Agathea May James ] humano normal

Ed Westwick [ Aaron Damian Heiman ] demonio
Aaron Johnson [ Lucas "Luke" Robert Klerx] humano con poderes
James Franco [ Matthew Zacharias Darcy] licantropo

Posiblemente mas en un futuro muy muy cercano (:


Última edición por euphoria el Mar Ago 24, 2010 7:48 pm, editado 4 veces
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Mar Ago 24, 2010 5:12 am

Jade Mitchell
Jade Evangeline Mitchell |Edad: 19 años [ 2, 011] |Especie: Angel Caido | Ocupación: Fotografa

Aqui estoy ;) Normal_002

Biografía: "Nacida", por así decirlo, poco tiempo antes de que Cristo bajara a la tierra, con la mera misión de aprender y cuidar de el, y una vez de que el regresara al cielo, cuidar de su madre María. Jade, quien en aquellos tiempos solo se llamaba Evangeline, muchas veces tuvo contacto y trabajo con los ángeles y arcángeles encargados de proteger a los apóstoles y a Cristo en sus misiones, para que todo quedara de acuerdo al plan de Dios. Desde que tiene memoria, siempre estuvo fascinada por las acciones de los humanos; y aunque los pecados que estos cometían le asustaban y entristecían profundamente, su gran cariño entre familias, amigos, y amantes siempre lograba sorprenderla y hacerle desear, poco a poco, el querer experimentar aquel profundo sentimiento a que los humanos llamaban amor.

Jade descendió a la tierra durante la Guerra Mundial II, con la misión de proteger y cuidar de los judíos en Europa, quienes eran perseguidos por un grupo malévolo y enfermizo llamado Nazi. Tomo el cuerpo de Esther Wilson; una chica francesa, pero de descendiente judío, quien estaba a punto de cometer suicidio, dado a que su adorada familia había sido asesinada por los Nazis, cuando Jade le convenció en dejarla tomar su cuerpo para cumplir con su misión, y así sucedió. Fue entonces que Evangeline se convirtió en Jade Mitchell.
Jade viajo por toda Europa, aunque la mayoría de su tiempo la paso en la frontera entre Francia y Alemania, en donde cuidaba de la gente que lograba escapar los campos que los Nazis alemanes habían creado; hasta que por fin, en 1945, una vez que Adolf Hitler cometió asesinato, Jade decidió mudarse a América; una tierra desconocida para ella, pero claramente un país que estaba consiguiendo bastante poder, lo cual no tenía que ser exactamente bueno.

Viajo de la costa Este a la costa Oeste por mucho tiempo, dado a que al tener tan joven imagen, no podía durar mucho tiempo en un solo lugar. Sin embargo, al estar viajando tanto, conoció a un joven; el hombre que cambiara su vida radicalmente, ya que ella creyó encontrar lo que tanto deseaba: el amor. Es por esto que Jade renuncio a Dios, y a volver a regresar a la tierra, solo por él. Ella estaba totalmente, y locamente enamorada del; tanto, que hasta una boda estaba planeada. Pero vaya que estaba equivocada, pues no mucho después, este mismo joven le rompió el corazón en mil pedazos al dejarla literalmente en medio del altar. Aunque ha aprendido a vivir con este infierno dentro de su corazón, es bastante difícil que Jade logre confiar en un hombre, y ahora mucho menos abrirle su corazón. Claro, ha tenido varios rollos de una o dos noches, pero nada más siente que podría ser "algo más", se aleja total y completamente de él. Solo espera, algún día, encontrar a alguien quien le demuestre que valió la pena quedarse en la tierra.

Personalidad: A pesar de lo que ha pasado, Jade siempre se ha caracterizado por tener una actitud bastante positiva; si esto es sincero o no es una cosa bastante diferente. Es básicamente la amiga de todos, ya que le encanta conocer gente y hacerles completamente felices, porque de alguna manera así es ella feliz. Su carácter es bastante pasivo, pero si alguno de sus amigos comete alguna "idiotez", básicamente toma el rol de mama y se vuelve mandona y cabeza dura. Adora a sus amigos, les aprecia mucho pues son la única familia que ella tiene en este lugar tan solitario. Es difícil que alguien la vea llorar, pues no lo hace desde hace mucho, mucho tiempo. Le encanta salir a correr, a esquiar, a caminar, en fin, adora la naturaleza y los deportes (algo que les sorprende a muchos dado a su "aire" angelical).

Odia: La mentira ante todo; lo detesta, lo odia, lo aborrece. Si alguien le miente, es bastante difícil que vuelva a confiar en tal persona. Las personas deprimentes, aquellas que solo saben tenerse lastima y nunca hacen nada para salir adelante. El calor, simplemente no lo soporta, ya que se pone totalmente roja y parece tomate. No tener una familia fija, y aunque trata de no demostrarlo, se siente bastante sola en la tierra. Los demonios, ya que es solo natural que ella deteste aquellas criaturas que van en contra de sus principios y valores.
Le gusta: Reír; si alguien la hace reír, ella le considera un amigo de inmediato. Posiblemente ir de compras, no porque le encante gastar, si no que el encanta poner diferentes tipo de ropa juntas para crear un outfit espectacular. La lluvia, los ríos, el agua en general; bailar en ella, dormir en ella, todo lo que tenga que ver con el agua le fascina. Ver a una pareja juntos, felices, y enamorados; sean viejos o jóvenes, siempre que ve a una pareja mentalmente reza por ellos para que siempre sean felices, y por que algún día ella llegue ser así de feliz. Es por esto que siempre carga una cámara fotográfica con ella; para captar aquellas bellas parejas que se encuentra por la calle.


Especie:
Angel Caido
Habilidades: Las de un angel.
Debilidades: Tiene algunas debilidades emocionales, aunque muy pocas personas saben de esto. Por otro lado, su unica debilidad seria otro angel que quisiera matarla.

Relaciones: xxx

Intérprete: Cintia Dicker

Nick: euphoria


Última edición por euphoria el Miér Ago 25, 2010 12:46 am, editado 6 veces
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  discozombiee Mar Ago 24, 2010 1:37 pm

Bienvenida a Haven C=. Los personajes de Jacqueline Moiser y Alphonse Baudelaire son tuyos. También las imagenes que has reservado estan libres, asi que también para tí. Es necesario que te leas tanto las normas, como también las clases de tipo de personajes que te puedes crear, que estan en el foro "haven". También es obligatorio que cuando crees un personaje te pases por el foro "relationship" y que abras un topic por cada uno de tus personajes buscando relaciones... puedes mirar si Jacquelin o Alphonse ya tiene algun topic abierto. Y nada, aparte de que tienes una semana como maximo para subir las biografias, eso es todo Very Happy.

Si tienes alguna duda o lo que sea, pregunta.

discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Mar Ago 24, 2010 9:43 pm

Jade Mitchel completa! (:

pronto las demas!
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Miér Ago 25, 2010 12:37 am

Aaron Heiman
Aaron Damian Heiman |Edad: 23 años |Especie: Demonio |Ocupación: Estudiante de Derecho

Aqui estoy ;) Normal_014_-_Copy

Biografía: Nacido, por asi decirlo, un 12 de Diciembre en la ciudad de Ottawa, Canada. Hijo mayor, y aparentemente unico, de una pareja proveniente de Belgica: Vladimir e Izobel Heiman; aristocraticos, elitistas, y, lo que muchos saben pero pocos dicen, demonios. Aaron, como la mayoria de los hijos de padres exitosos o millonarios, crecio con tada la lujoria del mundo, pero con la indeferencia de su padre, y la sobreproteccion de su madre.

Se crio basicamente entre sirvientes, quienes le cuidaban veinticuatro horas al dia, siete dias a la semana. En realidad el siempre se mantuvo muy tranquilo durante su infancia; callado y bastante cuidadoso de sus palabras, pero eso si...un chico con un carisma nato, pues lograba todo lo que queria desde una edad bastante temprana. Normalmente, de peque, jugaba solo ; no solo porque su madre raramente creia que alguien "merecia" de su amistad, si no porque la gente podia "sentir", de alguna manera, que el era distinto. El hecho de que Aaron es un demonio fase tiene mucho que ver con esto, pues al poder atravesar objetos como si nada, lo cual uno de los jovenes de la residencia logro descubrir, casi nadie queria nisiquiera acercarsele.

Es por esto, y por varias otras razones, que Aaron fue enviado a un internado internacional cuando el cumplio los 12 años, en donde vivio hasta hace poco. Este internado se encontraba en Inglaterra, en donde se hizo de amigos y, bueno, una vez que cumplio los 16, comenzo a hacerse de muchas "amiguitas". Fue en este lugar donde tambien conocio la vida buena; el alcohol, las fiestas, y las mujeres. Aunque claro, el sabia sus limitis, pues como el muchacho calculador que siempre ha sido, sabe hasta donde llegar para no acabar siendo un idiota ahogado en el alcohol y la lujuria.

Estudio en la Universida de Oxford, en donde fue reconocido por su gran inteligencia, pero tambien por su enorme orgullo e indeferencia a todo mundo. No ha vuelto a ver a su padre, pues aunque siempre le mandan una carta de navidad o por su cumpleaños, no hay nada mas que eso. Su madre se divorcio de el poco tiempo despues de que Aaron entrara a la Universidad, y desde entonces lo unico que sabe de ella es que esta viajando por el mundo con su nuevo esposo. En realidad, la gente que no le conoce bien, cree que tiene una vida digna de un dios...sin embargo, los pocos que saben de su vida, saben que vive un infierno.


Personalidad: Aaron Heiman es, definitivamente, una persona bastante dificil de describir. Puede ser que sea porque su actitud depende de quien eres y cual sea tu sexo; o por el hecho que ni el mismo sabe quien es. Frio y calculador si se trata de un enemigo, o una persona que simplemente no le cae bien; seductivo y caballeroso si se trata de una bella dama; indiferente y seguro de si mismo si se trata de cualquier otra persona.

Odia: El aburrimiento, o estar aburrido; simplemente se vuelve loco si esta aburrido. La carne mal cocida, o roja, se siente como si fuera un animal comiendola. Que la gente reniege de todo, y nunca este agusto con lo que tiene. La gente que es extremadamente religiosa, pero en realidad nunca practican lo que dicen. Los hipocritas en general.
Le gusta: Las fiestas, el celebrar todo, y simplemente no parar de bailar hasta que el cuerpo simplemente no aguante. El vino tinto, le encanta. Las mujeres, y todo lo que tiene que ver con ellas. La gente inteligente y culta, pues el mismo se siente identificado con ellos. Viajar y leer libros de historia, estos ultimos son su pasion secreta.

Especie: Demonio Fase
Habilidades: Son demonios capaces de atravesar objetos sólidos como una pared o una puerta. Puede hacer que otros objetos atraviesen también los sólidos.
Debilidades: No puede atravesar ningún tejido vivo, ya sea humano, animal, vegetal o demoníaco. No se está muy seguro si es posible atravesar vampiros, dada su naturaleza de “no muertos”.

Relaciones: xxx

Intérprete: Ed Westick
Nick: euphoria


Última edición por euphoria el Lun Sep 06, 2010 3:35 am, editado 3 veces
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Jue Ago 26, 2010 7:31 pm

Layla Van Wyck
Layla Hermione Van Wyck |Edad: 22 años (aparenta 17) |Especie: Vampireza |Ocupación: Trabaja en el Bar

Aqui estoy ;) Normal_berlin14
Biografía: Layla Hermione Van Wicky; Hermione era su nombre original (el cual ella desconocia hasta hace poco), pero cuando fue adoptada por sus nuevos "padres", le dieron el nombre de "Layla", el cual significa "de la noche" en arabico.
Layla nunca conocio a sus padres, dado a que cuendo ella tenia apenas tres años de edad, sus padres murieron asesinados por un clan de vampiros en el "tranquilo" pueblo de Haven. Layla, junto a su hermana y a su hermano mayor, Damian, fueron entonces adoptados por una pareja de vampiros, quienes al verles desemparados y huerfanos, decidieron tomarlos como sus propios hijos. Esto no fue muy bien visto en el clan, por su puesto; pero dado a que los chicos podrian crecer entre ellos, y al cumplir cierta edad, serian convertidos, decidieron ceder y dejar que se quedaran con ellos, en los Angeles, California, de donde el clan era originalmente.
Al crecer con vampiros, su idea de una vida "normal" nunca fue mas alla de saberse agradecida porque no le ayan matado. Su infancia fue casi no-existente, pues aunque sus padres "adoptivos" cuidaban mucho de ella y sus hermanos, ella de alguna manera les sentia rencor por haber matado a sus verdaderos padres; claro, ella nunca dijo esto abiertamente. De los tres hermanos, Layla era la mas callada y puede que hasta un poco "anti-social"...oh bueno, lo era, hasta que se convirtio en vampireza. Mientras que durante su vida como humana, Layla normalmente era vista leyendo libros, o escuchando musica, o simplemente encerrada en su cuarto, en cuanto Layla cumplio los 17 y fue convertida...dio un cambio un poco radical. Dado a que su hermano basicamente se olvido de ella (quien era en la unica persona que ella confiaba), se volvio mucho mas misteriosa de lo que antes era, y casi nadie la veia, ya sea por la noche o por el dia. Se volvio rebelde y malcreada...y fue entonces que decidio regresar al lugar de donde vino, a Haven. Con coraje y un profundo sentimiento de rechazo y engaño (dado que odia ser vampireza, y odia el hecho que su hermano adore ser uno de "ellos"), Layla se escapo del clan, y en poco tiempo se le podia ver caminando por las calles de Haven.

Hace poco fue contratada como camarera del bar local del lugar; casi nadie sabe que es vampireza, y mucho menos que es la hija de la fallecida pareja Van Wyck. Su palidez se atribuye al hecho de que siempre esta encerrada en algun bar, pues le encanta beber, o encerrada en su casa. No sabe exactamente lo que busca, solo sabe que se odia a si misma por, ahora, ser igual a aquellas bestias que mataron a su familia, y aunque sabe que Damian esta cerca...siempre esta tratando de evitarlo.


Personalidad: Desde que su hermano comenzo a alejarse de ellas, Layla se volvio cada vez mas y mas fria. De los tres hermanos, Layla siempre fue la mas callada; pero tambien era un tanto paciente y puede que hasta alegre, aunque solo sus hermanos conocen esta parte de ella. Ahora, es una chica manipuladora, quien utiliza su belleza y cara angelical para conseguir lo que quiere. Es raro que alguien le escuche decir algo, pues no habla ni socializa con nadie. En el bar simplemente es cordial, pero no pasa mas de eso. Muy en el fondo, Layla simplemente es una chica dolida, herida, pero bastante inteligente; puede que aun tenga un poco de "corazon" en si, pero seria un milagro que alguien lo lograra encontrar.
Odia: El sol, el calor, y todo lo que le recuerde a Los Angeles. A los vampiros, a su hermano, y a si misma. El hecho que no sabe que quiere en esta "vida"; ha considerado varias veces romper alguna regla para por fin acabar con su sufrimiento y morir.
Le gusta: Los clasicos; los libros de Dostoevsky, Hemingway, y cosas por ese estilo. El silencio, la tranquilidad, y en su momento...la vainilla. Su mas preciado y protegido secreto es que adora el piano; lo toca todo el tiempo, cuando se siente sola o desesperada. La musica clasica, y la sangre de animal. Se rehuza a tomar sangre de algun humano.
Especie: Vampireza
Habilidades: Las propias de un vampiro.
Debilidades: Las propias de un vampiro.

Relaciones: Hermana menor de Damian Van Wyck.

Intérprete: Alexis Bledel
Nick: euphoria


Última edición por euphoria el Mar Ago 31, 2010 8:40 pm, editado 5 veces
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Jue Ago 26, 2010 8:28 pm

Cambio....

a Aaron Johnson
por Jamie Bell (:
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Vie Ago 27, 2010 1:44 am

LUKE KLERX
Lucas Nicholas Klerx |Edad: 23 |Especie: Humano con habilidades..|Ocupación: Estudiante de Universidad

Aqui estoy ;) Jamie_Bell_009

Biografía: xxx
Personalidad: xxx

Odia: xxx
Le gusta: xxx

Especie: Humano, Vampiro, Brujo, Humano con habilidades, licantropo...
Habilidades: En caso de que sea un humano con habilidades o cualquier raza que tenga una habilidad, describela aquí. Si es un humano normal, simplemente dejalo e blanco.
Debilidades: Como ya sabeis, si tienen una habilidad, hay que tener una debilidad.

Relaciones: xxx

Intérprete: [color:8615=#b0a]xxx
Nick: [color:8615=#b0a]xxx
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Vie Ago 27, 2010 7:39 pm

AGATHEA JAMES
Agathea May James |Edad: 27 |Especie: Humano |Ocupación: CIA - Investigadora

Aqui estoy ;) Normal_032

Biografía: xxx
Personalidad: xxx

Odia: xxx
Le gusta: xxx

Especie: Humano, Vampiro, Brujo, Humano con habilidades, licantropo...
Habilidades: En caso de que sea un humano con habilidades o cualquier raza que tenga una habilidad, describela aquí. Si es un humano normal, simplemente dejalo e blanco.
Debilidades: Como ya sabeis, si tienen una habilidad, hay que tener una debilidad.

Relaciones: xxx

Intérprete: xxx
Nick: xxx
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  wнιѕperer Sáb Ago 28, 2010 4:53 pm

Cambio aceptado, pero nena, no se podía empezar a usar los personajes sin enviar las biografías. Como ya los has empezado a usar no pasa nada pero procura darte prisa en subir las biografías para que la gente tenga información sobre tus personajes. Un abrazo
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Dom Ago 29, 2010 7:35 pm

Oops ok, sorry :/
aunque la unica que uso es la de jade, la unica biografia que he terminado xD
peroo las otras bios las envio entre ahora y tomorrow; ya casi las tengo terminadas (:
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  wнιѕperer Miér Sep 01, 2010 10:04 pm

Perfect guapa Very Happy
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 05, 2010 5:28 pm

Guapa, el plazo para enviar las biografías ya ha expirado. Necesito que las envies cuanto antes porque si alguien las pide ahora mismo están en posición de poder quedarselas. Un abrazo
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Dom Sep 05, 2010 7:56 pm

Si, si ahora las subo (:
Sorry esque ayer se me fue la luz todo el dia, hasta la mera noche, y no las pude subir u.u
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Lun Sep 06, 2010 8:17 am

Aaron up!
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 11, 2010 10:32 am

Cielo, Aaron aceptado y colocado en su panel. Espero el resto de las biografías, no tardes Very Happy Le decía a sally que voy a hacer cambio de situación ahora, tal vez así te sea más fácil introducirlos en la historia a ti también. Besitos
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Jue Sep 23, 2010 1:24 am

Heeeey!

tendre que dejar a Keira Knightley y James Franco, porque no puedo crearles una biografia que no sea mediocre, y prefiero no tenerlos a tener personajes mediocres u.u

Sin embargo, la de mi otro personaje ya la termine! la subire en cuanto termine la tarea xD

oh oh
y, ya se molesto mucho, pero me gustaria tomar a Aaron Johnson de nuevo, sino es mucha molestia n///n

saludoooos <3
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  wнιѕperer Jue Sep 23, 2010 9:26 pm

Hola cielo, de acuerdo, las dos imagenes liberadas. ¿Quién es Aaron Johnson? Jajaja sorry, es que no lo encuentro.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Dom Sep 26, 2010 3:28 am

Es el chico que habia liberado antes, el que cambie por Jamie Bell, me quedo mejor con el que tenia xDDDD
Gracias! *-*
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 26, 2010 11:13 am

De acuerdo nena Very Happy Entonces solo te faltaría su biografía ¿cierto? Puedes empezar a escribir con los demás en el capitulo que acabamos de abrir si quieres. Un besito.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  euphoria Mar Oct 12, 2010 12:47 am

buaah
tendre que dejar a dos mas x.x
jacque m. y la imagen de aaron johnson x.x
juro que ya con esto no cambio nada xD
euphoria
euphoria

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 12, 2010 1:11 am

Oki cielo, pues entonces creo que está todo ¿no? xD Cierro tema, si ves que no está todo me mandas un MP y abro. Besitos Very Happy
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ;) Empty Re: Aqui estoy ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.