нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

Mis reservas xD Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Mis reservas xD

2 participantes

Ir abajo

Mis reservas xD Empty Mis reservas xD

Mensaje  traking2108 Jue Ago 05, 2010 9:03 pm

Bueno despues de meditarlo mucho (y de que Err_bomba y Fer me hallan convencido jajajajaj) quisiera reservar a Elijah Wood (espero y este libre)... gracias!
traking2108
traking2108

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas xD Empty Re: Mis reservas xD

Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 05, 2010 9:12 pm

Hola, bienvenid@ al rol. La imagen es tuya cielo Very Happy, dispones de una semana de plazo para subirla y si te sirve de ayuda existe un panel de criaturas creables en [+] haven que puede serte util, de todas formas para cualquier duda pregunta que estaremos encantadas de ayudarte. Recordarte que es obligatorio pasarse por el panel de las reglas para el buen funcionamiento del rol y que cuando termines tus biografías es recomendable colocar un post en el panel de [+] relationship . Bueno cielo cualquier duda aquí estamos. Byee
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas xD Empty Re: Mis reservas xD

Mensaje  traking2108 Jue Ago 05, 2010 9:20 pm

siippp emmm... referente al panel de relaciones queria saber si habia algun inconveniente que fuera el hermano mayor de Caleb y Katie Pierce (si el puesto no ha sido ocupado)
traking2108
traking2108

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas xD Empty Re: Mis reservas xD

Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 05, 2010 9:24 pm

Pues lo cierto es que ese personaje ya está ocupado, lo tiene reservado otra participante que aun tiene la bio por crear pero a la que se la roto el ordenador y está pendiente de disponer de él con plenitud. Sorry
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas xD Empty Re: Mis reservas xD

Mensaje  traking2108 Vie Ago 06, 2010 6:33 pm

jejejej, bueno no hay problem de todas formas ia busque nuevas relaciones xD




Travis
Nombre completo: Travis Collin |Edad: 21 |Especie: Brujo Bueno en proceso de convertirse en malo |Ocupación: Estudiante de Fotografía, pero también vende sus ‘habilidades’ al mejor postor

Mis reservas xD Elijah8

Biografía: Ha vivido toda su vida en Heaven, literalmente, nunca ha salido del pueblo. Sus padres lo tuvieron solo muy poco tiempo con ellos, Travis no debía de tener mas de tres años cuando lo dejaron al cuidado de sus abuelos, por parte del papa, ya que ellos no podía hacerse cargo de Travis debido a las peculiaridades que el pequeño estaba manifestando a tan corta edad, su abuelo dio el salto en el cielo y se sintió el hombre mas afortunado del mundo, por el contrario, para su padre como si le hubieran arrancado el corazón. El recuerdo más vívido que tiene de sus padres es uno, justo el día en que fueron a entregarlo, a su madre dándole un fuerte abrazo y con lagrimas en sus ojos, su padre con voz cuarteada y apoyando su mano en el pequeño hombro del peque diciéndole: “desearía que no fueras diferente” y acto seguido los ve marchándose en su auto y esa justamente ha sido la ultima vez que los ha visto o ha sabido siquiera de ellos, escomo si nunca mas quisieran haber sabido mas nada de su propia descendencia.


Pronto se dio cuenta de una cosa, las cosas en casa de sus abuelos no eran nada normales, la gente llegaba a mitad de la noche y pedían cosas extrañas, además constantemente escuchaba ruidos extraños, algunas veces personas que no estaban ahí, otras veces veía a gente muy enferma de cosas extrañas y el abuelo las curaba, y con el tiempo eventualmente Travis empezó a razonar que nada de lo que ocurría en casa era normal, hasta que el abuelo le revelo el secreto: que era brujo, que en realidad en su familia hay una gran cantidad de bastas generaciones de brujos y él pronto pregunto por su padre, y su abuelo le explico que en algunas ocasiones la magia se salta una generación y que desafortunadamente su padre es un hombre normal por eso no podía hacerse cargo de él, pero Travis era solo un niño, ahora de cuatro años, que no le importaban esas cosas él lo único que sabia era que extrañaba a sus padres.



Ahí fue que su abuelo empezó a entrenarlo en la magia y a enseñarle hechizos y a manejar los elementos, así como la magia de los cristales y pociones e inclusive a su abuelo le sorprendió lo rápido que aprendía las cosas, memorizaba hechizos que inclusive a él le tomo mucho tiempo aprenderlos, además, Travis pronto desarrollo un sexto sentido que todos los brujos desarrollan luego de un largo tiempo dentro de la magia, pero en él fue un tanto mas marcado, fue mas como si se hubiera convertido en un médium, percibía las cosas sobrenaturales, especialmente de fantasmas, pero no de la forma clásica como cualquier otro psíquico, no veía el futuro o la mente, ni nada de eso, eran mas bien percepciones, como si una persona fuera a morir el veía en la frente de dicha persona un numero que representaba los días que le quedaban por vivir, otras veces escuchaba una canción a tan alto volumen que le dolían los oídos, ese tipo de percepciones*



El transcurso de su infancia no fue nada agradable para él, se sentía triste ya que no tenia amigos, en la escuela nadie le hablaba y se burlaban de él por ser tan raro, y cuando llegaba a casa en vez de salir a jugar al jardín él tenia que aprender hechizos y como controlar los elementos, veía con tristeza a todos los niños desde la ventana de su habitación como se divertían mientras que él memorizaba nombre de demonios e invocaciones, finalmente llego la adolescencia y fue un cambio radical en su vida ya que, y debido al arduo trabajo de su abuelo, Travis simplemente se enamoro demasiado de la magia, tanto que la utilizaba solo para su beneficio personal y muchas veces para lograrlo no se detenía en su dañaba o hacia sufrir al prójimo, acabando con los principios de la hechicería Wicca y durante su estadía en la Higschool, Travis experimento todo lo que cualquier adolescente soñaría, la popularidad, el dinero, los autos de lujo, las fiestas, los excesos, las mujeres y hombres, todo producto de “influenciar” las cosas con la magia.



Principalmente es el dinero lo que le ha llevado a meterse en varios problemas y a pesar de que su abuelo siempre le Leia la cartilla y le decía en los innumerables problemas en que se metería por usar sus dones de esa forma, los pleitos que propiciaban esos comentarios eran monumentales y toda la cuadra sabia cuando Travis peleaba con su abuelo, en realidad la gente no entendía realmente porque peleaban pero sabían que se llevaba a cabo una riña domestica. Ingreso a la universidad de Heaven, donde se metió en artes y pretende especializarse en fotografía, pero hace un par de meses un tío le ofreció muchísimo dinero a cambio de que le practicara un exorcismo a su hija menos, una niña, aquello parecía sacado de una película de terror, pero él, avaro por el dinero, acepto, y aunque no tenia la preparación para llevar a cabo un exorcismo lo hizo, lo efectúo, la pequeña y todo lo demás salio bien, pero no pudo acabar con el demonio completamente, una parte quedo atrapada dentro de él y ahora, en algunas ocasiones, cada vez que Travis se mira en el espejo es como si mirara a alguien más, se ve a asimismo con el pelo sumamente negro y maltratado, la piel blanca arrugada y con cortadas y llagas, sus labios púrpuras como si acabase de ahogarse y cortados sus ojos negros totalmente y es a partir de ese día del exorcismo que tiene estos horribles dolores de cabeza que algunos inclusive le dejan inconsciente.



Fue en uno de estos episodios donde no recuerda que paso y es como si hubiese perdido horas, que se levanto del suelo de la cocina y lentamente se dirigió a la sala, pero a su paso había sangre por todos lados finalmente descubrió a sus abuelos asesinados, así fue como conoció a los policias Danny McCoy y Alex McCandless, quien llevaron su caso y le arrestaron por ser el principal sospechoso, en realidad aun lo es, ya que a falta de evidencia concreta y del arma homicida, tubieron que dejar ir a Travis clasificando el caso como inconcluso, pero durante el proceso de investigación sospechan firmemente que él cometió los horribles crímenes a causa de algún tipo de droga, además, Travis, ingenuamente revelo “cosas” durante las investigaciones, cosas de otros casos de homicidios en situaciones extrañas y que han apuntado a Travis como el principal sospechoso de los crimines, ya que no pueden explicar como es que sabe esas cosas. Poco a poco Travis siente que esta siendo poseído por el demonio que exorcizo hace tiempo y esto le produce arranques de personalidad muy abruptos. Le han prohibido salir siquiera de Heaven ya que no quieren perderlo de vista ni por un segundo. Él en realidad no es una mala persona es solo que siempre esta acostumbrado a ser el centro de atencion y jamas ha escuchado que alguien le de un no por respuesta.



Personalidad: Es muy alegre, siempre esta con una sonrisa en sus labios, y siempre esta diciendo bromas, es también muy sarcástico y de humor negro, pero sus comentarios en vez de sonar ofensivos divierten. Pero cuando siente que esta siendo poseído, se porta odioso, grosero, insultante, simplemente… malo.

Odia: Los dolores de cabeza que le dan, odia ver las auras de las personas y odia conocer brujos más poderosos que él.

Le gusta: La magia (demasiado) y el dinero



Especie: Brujo bueno en camino de volverse malo (no por eleccion propia)

Habilidades: Las de cualquier brujo, controla perfectamente los elementos, pero el que mas le gusta invocar es el fuego, le gusta prenderse la mano como una antorcha, además posee una gran habilidad médium. Sabe artes marciales ya que fue parte de su entrenamiento mágico y habla varios dialectos y lenguas muertas, como hebreo. Durante la escuela fue el capitán del equipo de gimnasia, por lo cual tiene gran habilidad atlética.

Debilidades: El dinero, con eso lo compras, además de que cuando tiene sus ataques de migraña puede desmayarse en cualquier lugar y perder el conocimiento.



Relaciones: conoce a los policias Danny Mccoy y Alex McCandles, pues fueron quienes llevaron el caso del homicidio de sus abuelos. xxabierto a relacionesxx



Intérprete: Elijah Wood

Nick: traking2108*



*Es algo así como la serie de Médium, pero como no esta en la lista de series que han cogido para este rol no se si se pueda incluir en mi biografía.
traking2108
traking2108

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas xD Empty Re: Mis reservas xD

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 08, 2010 1:54 pm

Ya está cielo Very Happy Aceptado y colocado en el panel correspondiente, la bio está muy bien, así que puedes empezar cuando quieras. Un abrazo y cierro tema.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas xD Empty Re: Mis reservas xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.