нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x01 . can you keep a secret?

    +15
    traking2108
    navascu
    Marii
    rolistaloka
    Err_Bomba
    Essence
    αямιиιux
    paz_dean
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    aureaтed
    wнιѕperer
    мorpнιne
    Hyuna
    cυllen♥
    discozombiee
    19 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

    Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Miér Ago 04, 2010 4:36 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_hbp-134

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_hbp-136
    Hariel Sullivan
    as: Hariel Sullivan
    _____________________________
    • 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
    con: Tyler || en: Calles – Haven.

    Comencé a andar, pasando a su lado y rebasándole sin decir nada más... supongo que todo el mundo podía cometer un accidente y no por ello debía hacerle invitarme a un café. No espera, supongo que... Al escuchar sus palabras me paré en seco, haciendo que ahora él chocase conmigo ya que él se había girado de forma brusca también hacia mí... y esta vez tuve la mala suerte de caerme al suelo, encima de algo bastante viscoso... Auch... Murmuré sintiendo un gran dolor en el trasero. ¿Estás bien? Cuando me preguntó eso alcé la mirada asintiendo ligeramente… tampoco es que me hubiera roto nada, y sinceramente no tenía ganas de parecer una joven desvalida. Hice el amago de levantarme, pero antes de poder hacerlo él tendió su mano hacia mí para ayudarme… no pude evitar alzar una ceja, ya que sinceramente antes no se había mostrado nada receptivo a mí. A menos que no quieras ensuciarte esa piel blanquita. Hice una mueca de burla cuando me dijo eso, y sin hacerle ni el menor de los casos estiré mi mano y la entrelacé con la suya para levantarme… Fue en ese momento cuando noté algo ante el contacto con su piel, algo que no supe describir en ese momento, y que creía no haber sentido hace muchos años. Tratando de que él no se percatase retiré lentamente mi mano de la suya, un poco confundida por no saber recordar la sensación que acababa de tener al tocarle… Espero que tengas otros pantalones, y que no le tengas mucho cariño a esos. Tu culo tiene que haber quedado... muy mojado. Solo espero que no sea la meada de algún cliente. Su voz hizo que volviese de nuevo mi atención hacia él, pero al escuchar lo que dijo no pude reprimir hacer una mueca de asco con solo pensarlo. ¿Eres siempre tan desagradable? Mascullé casi más para mí mismo que para él. ¿Quieres el trapo ahora?? La grasa siempre es mejor que lo que sea que tienes pegado ahí atrás. El baño de tíos puede servirte para que te eches un vistazo, la última vez que vine el de tías estaba fuera de servicio. Suspiré pesadamente y volví a negar con la cabeza. Tampoco quería que se ofendiese, pero prefería seguir usando mi pañuelo para tratar de limpiarme ligeramente, y tampoco tenía intención de entrar al bar que me estaba señalando, ya que es dónde solían estar los navegantes que venían hasta aquí para emborracharse. Cuando fui a hablarle de pronto hizo un gesto con las manos y se fue de ahí entrando al bar… a lo que no pude más que rodar ligeramente los ojos mientras volvía de nuevo mi atención a mis pantalones… tenía que ir a casa a cambiarme cuando antes si no quería acabar apestando a lo que fuera en lo que me había caído. Mi dos 2x1 de compensación y disculpa. Cuando le vi salir del sitio con dos cafés no pude evitar más que sonreír. Vaya… gracias. Dije tomando uno de los cafés que me ofrecía y le di un ligero trago, notando el calor envolver mi cuerpo. Se ve que tienes escondida tu parte más caballerosa Tyler... pero que muy muy escondida. Mascullé riendo ligeramente, ya que sin duda la primera impresión que me había dado era que le importaba bien poco lo que me manchase la ropa, y creo que a pesar del café que acababa de traerme, seguía siendo así. Mira… tampoco pretendía robarte tu tiempo, pero supongo que tengo la absurda manía de hablar demasiado con la gente. Agregué encogiéndome de hombros y comenzando a caminar casi de manera automática y notando como comenzaba a caminar también a mi lado. A decir verdad pocas veces le había visto por el centro del pueblo, pero sin duda no le había visto lleno de grasa hasta arriba, por lo que nunca pude llegar a imaginarme como podía ser. Le di otro trago al café al mismo tiempo que desviaba mi mirada clavándola en el frente de la calle. Creo que debería ir a cambiarme de ropa… aunque te cueste creerlo, la mayoría de la gente no suele estar acostumbrada a ir con la ropa sucia. Dije con cierto tono de sarcasmo, ya que él se había jactado a base de mi ropa limpia que yo no quería su trapo sucio… y es que creo que nadie lo querría. No me malinterpretes… sé que estás así por tu trabajo… Agregué rápidamente al notar que quizás podría haber hecho un comentario algo desafortunado.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  aureaтed Miér Ago 04, 2010 4:37 pm



    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 2604jsp1x01 . can you keep a secret? - Página 6 K599d1x01 . can you keep a secret? - Página 6 X1hwkj
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    26 años
    con: Katie
    en: Bosque

    @ Espero (p.7)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Ty
    en: Calles

    @ Espero (p.9)

    Danny McCoy

    ~ humano
    25 años
    con: Ever
    en: Cafetería

    @ Espero (p.7)

    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Miér Ago 04, 2010 5:14 pm

    Mitzrael Turner
    As. Mitzrael Turner ~~ Ángel Caido ~~ Dueño del club de strepptease
    Feat. [Deidre Grayson] · En: {Club de Streepteasse haciendo la caja}

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_S01E07_0008
    - Por cierto... ayer, cuando sali del club... ¿sabes a quien vi? a Casmiel... - la mire, esperando que cayera en la cuenta de que era uno de los ángeles que todavian seguian creyendo en un dios. - Tuvimos una conversación muy agradable hasta que saco una espadita de esas que nos mata... - lo cierto es que llevaba gran tiempo sin que alguno se presentase para intentar matarme... y que viniese Casmiel a terminar con el trabajo sucio me sorprendió... - Ten cuidado... debe ser que anteriormente se tomaron unas vacaciones y por eso nos dejaron tranquilos... pero parece ser que ahora se aburren y han vuelto... - esta vez fui yo quien cogio la botella cara de whisky echandome en un vaso de chupito un poco, bebiendomelo de un trago. - Por suerte para mi... solo tuve un par de rasguños que hoy ya no son visibles... quizás el no corrio la misma suerte... - puse de nuevo la botella del whisky en su sitio, antes de que Dreide la cogiera ¬¬. - Pues realmente espero que no, odio a esos ángeles con complejo de mega guays, algún día me gustaría clavarles a ellos sus bonitas espaditas a ver que tal. - La miré con una ceja alzada, intentando imaginarmela con una de esas espaditas matando a un ángel, pero por más que me lo imaginaba, no daba con la escena... Deidre era un ángel caido como yo, tenia los mismos poderes que yo... pero a mis ojos, parecia un angelito... menos opr la parte de lo que hacia por aqui. - Procura cubrirte bien las espaldas, si jodiste a Casmiel volverá a por venganza, y Mitz, lo digo muy en serio muerto no me sirves de nada, necesito el empleo y el dinero, a saber en qué manos caería luego el club y siempre es preferible lo malo conocido, ya sabes que te tengo mucho cariño. - Ella sonrio divertida tirando la lata de redbull a la basura... perra, solo me queria por el interes. - aunque claro... si me dejases a mi como heredera del club y nueva jefa... entonces por mi podrías morirte en paz. - Se echo a reir dandome unas cuantas palmaditas en el pecho, y despues se sento en la barra... mi vista no pudo evitar desviarse a esas piernas... - Ahora en serio, soy tu mejor streapper, y la afirmación es tan vanidosa como cierta, podrías ir pensando en ascenderme a gerente del local, una relaciones públicas, tengo mucha lengua con los clientes... y quizás así me emborrachase menos. Esta vez la mire yo con una sonrisa, en este caso, ironica. - No muerdas la mano que te da de comer pequeña... - le di unas cuantas palmaditas en la pierna, devolviendole las suyas que me habia dado en el pecho, yo preferia en las piernas o en el culo... pero lo más acesible ahora eran eso, las piernas. - Tranquila... ayer como te dije, Casmiel no corrio la misma suerte que yo y me quede esto de regalo... - saque de un cajon la espadita esa famosa que podia acabar con nosotros y con esos en un santiamen... - Asi que ahora estaré mucho mas protegido y no hace falta que te preocupes tanto de quien te dara de comer cuando yo falte... - dije mirandola fijamenet, habia que ver lo perra que era... decia que muerto no le servia, que si no quien le daba curro y pasta... todas las mujeres eran unas perras, incluso las que eran angeles caidos... - ¿Además que gano yo poniendote de gerente del loca? - dije a la vez que cogia de nuevo la espadita y la pasaba por encima de un pezon suyo... sonrei con malicia. - No sabes llevar un club, como bien dices, solo controlarias la parte de relaciones publicas... por que exacto, tienes mucha lengua con los clientes. - solté con ironia.

    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 5:20 pm

    CAROL CADEN
    Caroline Francine Caden
    ƒt. Damian Van Wyck
    Calle
    Humana

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_PDVD_427

    ¿Qué... qué?¿Raro yo? Rara tú, y además desagradecida- di un respingo ofendida por lo de rara- aunque muy normal no es que fuese a serlo alguna vez- e incómoda por lo de desagradecida -básicamente porque llevaba razón-. Encima que me molesto y pierdo mi tiempo en ayudarte - apreté la mochila entre mis manos mirándole con una expresión de disgusto pintada en la cara y volví a ponerme a la defensiva.

    ¡Yo no te pedí... ayuda... - mi inicial tono alterado fue disminuyendo considerablemente a medida que pronunciaba la frase porque me di cuenta de que estaba diciendo no solo una ridiculez sino una mentira como una catedral. ¿Acaso no se lo había pedido hasta porfavor?- bueno, sí lo hice pero... ¡ya me estoy arrepintiendo!- oh, que madura Carol. Y es que no lo era en absoluto.

    Yo que venía en son de paz y con toda mi buena intención- no pude evitar mirarle con incrédula desconfianza. ¿Buena intención? lo que pasa es que le había dado pena y ya está. Seguro que iba a utilizar su intervención como salvador para atormentarme cada vez que me viese y hacerme sentir culpable por tratarle mal, ¡¡pues no me daba la gana jolines!! Y ya estaba ofuscada por su culpa, mis emociones se habían vuelto un tumulto indescifrable y necesitaba alejarme de él para volver a pensar con claridad- Oh, pero tranquila, que la próxima vez que te vea en un apuro no me pondré de tu parte... De hecho creo que debería hacerme amigo del capullo de la mochila, así al menos tendrás razones para ponerte a la defensiva conmigo- el muy malvado le estaba ganando terreno a mi conciencia culpable y honesta.

    Está bien, te debo un gracias- había estado asustada y confusa, pero no volvería a pasar, yo tenía que ser fuerte. Tenía que serlo- pero ya está, y eso no quita que sigas siendo raro, porque lo eres- parecido a ti... y no se de dónde salió ese pensamiento pero no me gustó mucho- ¿Vas a seguir apareciéndote por el parque para meterte conmigo? no se qué diversión encuentras en tomarle el pelo a una insignificante chica- si la gente solo se fijaba en mi si se tropezaba conmigo. La otra noche mientras dormitaba en uno de los bancos una pareja había estado a punto de sentarse igualmente tomándome por una extensión del mismo. Era muy triste- Tu vida tiene que ser muy aburrida o muy solitaria para que repares en mi- y al pensar en eso mi mirada pasó de ser inquisitiva a relajarse mientras le estudiaba con curiosidad, ahora que lo pensaba siempre le había visto solo, nunca iba con nadie y normalmente la gente que se acercaba al parque solía hacerlo para pasear acompañada, hermanos, parejas, amigos... Sentí una repentina especie de afinidad hacia él que me asustó más de lo que me había asustado la pérdida temporal de la mochila- ¿Por qué estás siempre solo?- para mi propia sorpresa realmente esperaba que me respondiese a la pregunta, hasta que más allá de él mis ojos se fijaron en el perfil de un hombre que estaba cruzando la calle y que reconocí de inmediato por su familiaridad. No... no podía ser, mi rostro comenzó a perder color de manera apremiante y el corazón se me encogió en el pecho de puro terror. Casi sin darme cuenta me acerqué al chico de manera instintiva, algo curioso pues normalemnte lo repelía y ahora buscaba refugio inconsciente en su persona- Llévame contigo- tragué saliva alzando hacia su rostro mis ojos de pupilas temblorosas. Le cogí de la mano con genuina necesidad. ¿Cómo podía temer y necesitar a alguien al mismo tiempo?- Necesito ir contigo- fuera como fuera tenía la incomprensible certeza de que si me había protegido una vez podía volver a hacerlo. Y él estaba aquí, el hombre que trabajaba para mi tío había llegado hasta Haven.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  discozombiee Miér Ago 04, 2010 5:21 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 2uf5c88
    Bella Swan
    Humana # Universitaria
    Feat: [Edward Cullen]
    Lugar: En su casa
    Status: ESPERO

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Sn38Shantel Callavari
    Humana con habilidades # Camarera
    Feat: [Encontrable]
    Lugar: Libreria
    Status: ENCONTRABLE





    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Nt_05Mitzrael Turner
    Ángel caido # Dueño de un club
    Feat: [Dreide Grayson]
    Lugar: Haciendo cosas en el club
    Status: ESPERO


    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 B683zpEric Northman
    Vampiro # 900 años
    Feat: Encontrable
    Lugar: En su mansión
    Status: ENCONTRABLE
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 6:06 pm

    TY BROOKS
    Jack Tyler Brooks
    ƒt. Hariel Sullivan
    Calle

    Demonio

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal1x04054131003607

    Vaya… gracias- sonreí de lado, más que nada como respuesta a la sonrisa casi deslumbrante que ella había mostrado al ver el café. Me alegraba que de que a ella le alegrase la cafeína, pero mis dotes sociales no estaban muy desarrolladas y como tampoco quería parecer un ogro había intentado encontrar un punto intermedio- Se ve que tienes escondida tu parte más caballerosa Tyler... pero que muy muy escondida- ese comentario casi hace que me atragante con el sorbo de café que yo estaba tragando y que el vaso se tambalease en mi mano, y la verdad prefería ahorrarme otro accidente para no entrar así en un bucle de cafés derrochados. Las monedas no me las regalaban en el embarcadero. Carraspeé mirándola de reojo- Mira… tampoco pretendía robarte tu tiempo, pero supongo que tengo la absurda manía de hablar demasiado con la gente- ¿hablar con la gente o analizar a la gente? Porque en pocos minutos yo ya había deducido que su hobbie se acercaba más bien a esto último. Empezó a caminar tranquilamente y yo sin ser siquiera consciente me uní a ella yendo en dirección contraria a dónde quedaba el muelle y en dónde me esperaba una zodiac a medio reparar- Creo que debería ir a cambiarme de ropa… aunque te cueste creerlo, la mayoría de la gente no suele estar acostumbrada a ir con la ropa sucia- buen golpe, pensé mientras mis labios se curvaban brevemente hacia arriba justo por encima del borde del vaso de café.

    Tienes razón, quizás deba renunciar a mi amado trapo sucio, después de todo tengo otros como él esperándome- aunque la ironía no evitó que me echase un vistazo a mi mismo y a mi aspecto. Tenía los vaqueros y la camiseta tan llenos de grasa que era un poco difícil deducir el color original de las prendas.

    No me malinterpretes… sé que estás así por tu trabajo…

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal1x04054167003608

    Desde luego no me gusta pasearme por ahí oliendo a gasolina y manchado como si acabase de descubrir un pozo de petróleo- murmuré mirándola de lado antes de darle un trago largo al café- aunque claro, también es imposible tener el aspecto tan serio e impecable que luces tú- parecía un maniquí de exposición, casi hasta me había sentido avergonzado por haberla manchado. Venga, no te hagas el duro, en el fondo te sentiste así. De repente me di cuenta de que ella acababa de referirse a mi trabajo... ¿También sabía en qué trabajaba? no es que hubiese que ser sherlock holmes para deducirlo, pero Hariel la de la casa de huéspedes ya tenía dos datos sobre mi que la mayoría de la gente de por aquí ni se molestaba en saber, y en realidad yo lo prefería así, eso me mantenía al margen de sus vidas, que bastante tenía yo con la mía. Por un momento no pude evitar pensar, ¿y si... ?¿y si sabe también lo otro? Pues a menos que sea Madame Lacroix, la adivina de la feria que en teoría adivinaba todos tus secretos, va a ser que no Ty- ¿Siempre eres tan educada?- y me sorprendí un poco conmigo mismo por la pregunta, ni siquiera la había pensado antes de formularla- Desde la distancia pareces...- fruncí un poco el ceño- ya sabes, una de esas mujeres- más claro agua ¿eh Tyler?- Un muro de contención, nada pasa a través de ti- y parecía fácil, por eso me había fijado en ella, por eso sabía quién era, no porque la casa de huéspedes fuese conocida sino porque había envidiado esa aparente capacidad de dureza, algo de lo que a mi me hacía falta en cantidades industriales para mantener mi aislamiento. Aislamiento... eso me recordó que estaba entablando conversación con ésta extraña por propia voluntad- Y ni siquiera se como he pasado yo de darte un café gratis a... hablar contigo- me detuve en seco- supongo que sabes llegar tu sola a dónde quiera que vayas- metí la mano en el bolsillo y saqué las servilletas de papel que me había traído del bar- Toma- extendí el brazo y tomé su mano para depositarlas en ella- Tu pañuelo blanco ya ha sufrido bastante y agradecerá un cambio por la lavadora.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 6:47 pm

    DEIDRE GRAYSON
    Elizabeth Deidre Grayson
    ƒt. Mitzrael Turner
    Club

    Ángel Caído

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normalmandylanedvd0882

    No muerdas la mano que te da de comer pequeña... - ¿¿yo?? pero si estaba preocupándome por él para que conservase su pellejo, me dije a mi misma con toda inocencia. Yo cuidaba de mis intereses, y Mitz era uno a largo plazo, no quería ser además de ángel caído, ángel mendigo. Recibi sus palmadas en la pierna con una ceja en alto, reconocía cuando le picaba... ay, una lástima que fuese el jefe y yo no mezclase negocios con placer, esa mano era atractivamente grande. Uy dee, todavía te dura la borrachera- Tranquila... ayer como te dije, Casmiel no corrio la misma suerte que yo y me quede esto de regalo... - le vi sacar del cajón una... -mis piernas detuvieron su balanceo y la respiración se me atragantó en el pecho- ... espada. Cualquier broma relacionada con ir a cortar una tarta nupcial o jugar a dragones y mazmorras se quedó en el aire- Asi que ahora estaré mucho mas protegido y no hace falta que te preocupes tanto de quien te dara de comer cuando yo falte... - mis ojos eran incapaces de apartarse del filo de la espada, me veía hipnotizada por ella, terroríficamente hipnotizada. ¿Para qué demonios se había quedado con una de esas? ¿Tú para qué crees? Él lo acaba de decir, para protegerse. Pues para eso ya podría haber secuestrado a una bruja y obligarla a hacerle un hechizo de protección o algo, yo no quería a esa cosa... cerca- ¿Además que gano yo poniendote de gerente del loca? -ante esa pregunta mi mirada se alzó por fin de nuevo hacia él. Iba a abrir la boca para responderle y darle la larga lista de ventajas que había pensado pero entonces movió su brazo y pasó la espada por encima de mi, rozando con su punta uno de mis pezones. En otra circunstancia se me habría endurecido, pero ahora solo podía notar como se me agarrotaban todos los músculos- No sabes llevar un club, como bien dices, solo controlarias la parte de relaciones publicas... porque exacto, tienes mucha lengua con los clientes.

    ¿Puedes apartarla de mi?- dije ignorando su jueguecito, no podía pensar ni nada con esa hoja tan cerca. ¿Qué ocurría cuando te tocaban con algo que representaba tu mayor miedo? morir atravesada por una de esas espadas me aterrorizaba. Con cuidado me eché hacia atrás para apartarme, a mi me gustaba ser un ángel caído y pretendía que siguiese siendo así- Sabes que aprendo rápido, atraigo clientes y los mantendría bien servidos y contentos, además, por mucho ojo que tengas para elegir chicas o se terminan fugando con algún pobre diablo o te salen ladronas, deberías dejar eso en manos de otra mujer- tragué saliva de forma inconsciente porque por el rabillo del ojo todavía observaba la espada. Él se estaba divirtiendo a mi costa y realmente me fastidiaba- Y deja ya esa sonrisa de lobo que se va a comer una oveja, ¿me ves a mi aspecto de oveja?- de un salto me bajé de la barra quedando de pie y esquivando la espadita de las narices- Sabes que las odio- y no hablaba de las ovejas sino de las malditas espadas. Mis ojos destellaron al mirarle- ¿Quieres saber qué ganas tu poniéndome de gerente? Más ingresos- y yo algo más que ser una streapper, una tenía que avanzar y ganar más dinero si quería vivir bien- Y el plus que tú quieras- me armé de valor y avancé hacia él, convenciéndome de que la ambición valía más que cualquier miedo cuando agarré la punta de la espada y la acerqué a mi boca pasando la lengua por la parte de la hoja que no cortaba. Mi cuerpo temblaba ligeramente, recubierto de un potente sudor frío y unas intensas náuseas, de pronto solo podía pensar en esa hoja atravesando mi garganta, creí que iba a desmayarme aquí mismo. Deseaba ese ascenso y eso me mantuvo en pie aunque un traicionero sollozo ahogado brotó de mi pecho fruto del pánico.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 6:52 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Th_amber41x01 . can you keep a secret? - Página 6 Illpretendicarecopy1x01 . can you keep a secret? - Página 6 28889111x01 . can you keep a secret? - Página 6 Tyicon5v2
    Deidre Grayson
    as Elizabeth Deidre Grayson
    {Ángel Caído}
    ft. Mitzrael T.
    Espero

    Ty Brooks
    as Jack Tyler Brooks
    {Demonio}
    ft. Hariel S.
    Espero
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Inc41x01 . can you keep a secret? - Página 6 870140431x01 . can you keep a secret? - Página 6 000595251x01 . can you keep a secret? - Página 6 Iconrbilson54
    Nathan Markov
    as Alexander Jonathan Markov
    {Humano con habilidades}
    ft. Jennifer H.
    Espero
    Carol Caden
    as Caroline Francine Caden
    {Humana}
    ft. Damian V.W.
    Espero

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 7:41 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Evangelinne
    Lynne Humana con Habilidades
    Ft: Emmet Cullen || In: Camino a la casa Swan

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-44-40-70
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-44-38-92
    Me pregunto de repente muy serio. ¿A que se refería con eso? pero nos vimos interrumpidos por mi celular, rode mis ojos al reconocer el tono de Bella.
    Saque mi celular y leí el mensaje de texto.

    Lynne, llevo como media hora despierta, y Haven no es tan grande como para que tardes más de un cuarto de hora en comprar lo que fueses a comprar... ¡¡¡asi que ven ahora mismo!!! tenemos cosas que hacer, o vienes ya, o te vuelves a Forks... no pienso hacer sola el trabajo sucio.

    abrí mi boca ofendida no se atrevería!!... o sí? Me evite la molestia de contestarle y hacer el problema más grande, me levante y le di la ultima calada a mi cigarrillo, después lo arroje al suelo y lo apague. -Lo siento, tengo que regresar corriendo con Bellzilla antes de que se le ocurra llamar a Charlie.- dije con pesar mientras me hechaba un par de mentas a la boca y le ofrecía. Pero no tenía por que enfrentar la ira de mi hermana sola no? -Sabes, yo tambien suelo ser algo infantil.- le dije con una sonrisa juguetona mientras le tomaba del brazo y le obligaba a levantarse -Y es hora de hacerte pagar por haberme torturado con nuestro secreto.- dije mientras tomaba impulso y salte lo más alto que pude para treparme en su espalda -Tu castigo sera llevarme de regreso a casa.- exclame triunfante y solte una risita -Anda! o te hare regresar conmigo a Forks si Bellzilla se enfurece más.- le informe inocentemente
    está bien te libraré de la bronca... de ESTA bronca
    Me informo mientras comenzaba andar conmigo montada sobre su espalda (?) -Por eso te quiero.- añadí divertida mientras le abrazaba suavemente
    -Y ya puestos a guardar secretos... cuentame... tienes novio? Lo digo por que de ser asi... creo que seria bueno que lo conociese yo antes, ya sabes que tu hermana me aprecia lo que significa que puedo calmarla antes de que le de un infarto al veros en la habitación o en el salon o en la cocina...
    Solte una gran carcajada por su comentario. ¿Tenía cara de tener relaciones estables?, aunque... existian las excepciones. Yo le sonreí complice ante la mención de los posibles lugares donde podía encontrarme Bella con mi "novio". Si no lo había hecho en Forks... creo que sería un poco más complicado en Haven -La curiosidad mato al gato Emmet.- le informe, sinceramente era algo extraño que sintiera de repente la curiosidad de saber sobre los chicos con los que salía. Para mi ese era un signo de que yo no le era tan indiferente.
    -Ya no eres la pequeña Swan... a partir de ahora te llamaré Evan...Evan a secas te parece?
    Se detuvo un instante en el callejón antes de salir a la calle mientras me decía eso -Me encanta.- le dije sonriendole fascinada. Mientras el ladeaba su rostro y se quedo mirandome fijamente.
    -eres demasiado...
    Murmuro y yo instintivamente acerque más mi rostro al suyo, a tal punto que nuestras narices llegaban a rozarse. Mi mirada se perdio en sus ojos tan dorados como un rayo de sol o el mismisimo oro fundido. -Demasiado que?.- le pregunte suavemente mientras una de mis manos recorría suavemente su cuello. No pude evitar que mi pulso se acelerara ante la cercanía de nuestros rostros y su forma de mirarme, no sabía que esperar de esto... sinceramente no sabía que estaba pasando en ese momento entre Emmet y yo.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Miér Ago 04, 2010 8:00 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Angelina-jolie300x350
    Cassie Owen
    25 años // Humana con habilidades
    Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
    Muelle Ft: DISPONIBLE

    Un agente del FBI muerto en los bosques de este pueblo, donde seres sobrenaturales conviven mediamante en paz. Muchos forasteros habían aparecido para enterarse de lo ocurrido. Yo también estaba curiosa, claro que si, pero yo sabía que el causante podría ser tanto un humano como un vampiro, licántropo... eran tantas las posibilidades cuando conoces los misterios del mundo... Por ello había decidido alargar mi estancia en el lugar. Cierto era que por norma general, esa convivencia podía llevarse a cabo, pero casos como el de ese agente del FBI me hacían sospechar aún.
    Hoy había decidido dar una vuelta por el pueblo. El día estaba nublado, así que seguramente varios vampiros estarían paseando también. Por otro lado, la gente era muy cerrada en cuanto hacías más preguntas de las debidas. Así que no es que pudiera sacar mucha información legal de los habitantes del pueblo.
    Andando y andando terminé paseando por el muelle. Sonreí con picardía mientras caminaba haciendo equilibrio por una pared. El equilibrio era una de mis ventajas. Me dejé caer al suelo y aterricé tranquilamente. El olor a mar inundó mis fosas nasales y el sonido de las gaviotas reboloteando alrededor de los barcos era una hermosa melodía. Un pesquero llegaba al muelle. Tal vez podría comprar algunos pescados frescos y llevárselos a Winston para que hiciera una rica cena. Mojé mis labios con mi lengua y me acerqué al lugar donde se acercaba el barco a atracar...


    Última edición por Err_Bomba el Miér Ago 04, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Miér Ago 04, 2010 8:14 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_thelastday-41
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_thelastday-42
    Lucas Ross
    ● Ft. Clary Fray
    ● En su cuarto

    - A si, claro me dignaría a entrar por la puerta si mi "Amigo" se acordara de mi... creo que hasta tu mamá ya se olvidó de mi existencia ¿Te parece bueno hacer esto? ¡ah! claro dejemos a Clary sola para que termine de volverse loca
    Dijo golpeándome en el brazo, sí, desde luego la notaba un poco-bastante enfadada, creo que nunca antes se había puesto así conmigo ni si quiera de pequeños… Claro que nunca antes habíamos estado tanto tiempo separados, por así decirlo, tenía toda la razón para estar molesta conmigo.
    - ¡¡Te olvidaste de mi!! Lucas... me dejaste sola, ¿se te olvidó que no sirvo para vivir así? y eso es exactamente lo que estoy haciendo ahora, mamá no está del todo bien... y a ti te parece fabuloso abandonarme...
    Bajé la vista sin poder evitar sentirme culpable.
    - Yo… Lo siento, no quería… abandonarte.
    Contesté enseguida prácticamente murmurando aquella última palabra. Que sí, que me sentía fatal pero no era fácil explicárselo, sobre todo porque no me estaba permitido contarla nada y aunque así fuera, era un asunto un pelín complicado, ¿qué le diría? ‘’Perdona, he estado muy ocupado últimamente entrenándome para cazar vampiros con mi madre y el resto de miembros de una asociación milenaria y bla bla bla…’’. Sí claro, me tomaría por loco.
    - ¿es que... tienes una una novia?
    - ¿Qué? ¡No, qué más quisiera!
    Alcé la vista de nuevo para mirarla, sorprendido por la pregunta, pero ella parecía poco dispuesta a mirarme a mí también. Esperaba que no me mal interpretara, me refiero a que no había querido decir que me muriera de ganas por tener una novia, ni tampoco que hubiera nadie que me gustara en concreto, sólo que ojalá tuviera tiempo para ese tipo de cosas.
    - Bien.. si es así podrías decirmelo para no preocuparme o no pensar que quizas tengo la peste o algo así, ahora eres todo un experto en esquivarme...
    Susurró cerrando los ojos y yo suspiré exasperado mientras volvía a dejarme caer hacia atrás en la cama, pensando qué decir, eligiendo con cuidado mis palabras. Entonces noté como Clary se echaba en la cama a mi lado y me abrazaba. Bien, eso debería ser muy reconfortante pero hacía que me sintiera aún más culpable si cabe.
    - No importa si tengo peste... o tienes novia... si me prestas un poquito de atención soy feliz, solo un poquito...
    Pasé un brazo por su espalda para estrecharla contra mí, ahora mismo me daba cuenta de lo mucho que había echado de menos poder estar así con ella.
    - No Clary, tú te mereces toda la atención del mundo - murmuré, lo suficientemente alto para que ella me oyera - debería haber ido a la universidad contigo, entonces pasaríamos más tiempo juntos. Y debería apoyarte siempre que me necesites.
    Dije refiriéndome a lo de su madre. Dios, realmente era un amigo pésimo, pero las cosas habían cambiado demasiado desde nuestra época de instituto, antes aunque estuviera ocupado siempre podíamos vernos en clase y ahora ni eso. Era un auténtico asco.
    - Lo siento, he estado muy ocupado ayudando a mi madre con... el negocio familiar, ya sabes - me mordí el labio algo incómodo, normalmente evitaba darla explicaciones para no mentir, aunque lo que acababa de decir era en parte cierto, si es que la Cruz Negra se podía considerar un negocio - prometo dedicarte más tiempo a partir de ahora ¿de acuerdo? Empezando por esta noche si no tienes ningún plan.
    Sonreí levemente, no creo que fuera mala idea llevarla a la fiesta, al fin y al cabo no creo que pasara nada y de ser así, yo estaría allí para protegerla. Un buen plan sin duda.
    - Y por cierto Clary... - la miré fijamente sin dejar de sonreír - no me ofenderé si te apartas, soy consciente de que apesto bastante ahora mismo.
    Bromeé por quitarle un poco de hierro a todo el asunto.
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Miér Ago 04, 2010 9:03 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_bscap0158
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_bscap0096
    Ren Develaux
    ● Ft. Caleb Pierce
    ● En su casa, porche

    Me miró alzando una ceja mientras cogía la manzana y yo sonreí satisfecha.
    -La has sacado debajo de la manga o que?.
    Le miré haciéndome la ofendida, ¿sacármela de la manga? Eso ya estaba totalmente pasado de moda.
    - Qué va, es maaagia.
    Dije enfatizando la palabra para que pensara que estaba de broma. Aunque de todas formas dudo que se lo creyera incluso si intentaba convencerle de ello atizándole con algo, no era una cosa fácil de asimilar.
    -Ya... la traías contigo Ren?.- insistió poniéndose un poco más serio, yo miré hacia otro lado haciéndome la tonta, no me gustaba tener que mentir a la gente y creo que no tenía suficiente confianza con él aún como para que me tachara de loca -Ya sabes lo incredulo que soy. Sinceramente creo que podrías dedicarte a esto...
    Bromeó. Me encogí de hombros sonriente, eso era todo un halago... Supongo.
    - Y que te trajo por aca? Entusiasmada con ayudarme a desesmpacar?
    Le miré alzando una ceja, un poco asustada por la oferta y esperando que sólo se tratara de su maravilloso sentido del humor y no lo dijera en serio.
    - Oh síiii… - dije con fingido entusiasmo - ni si quiera soy capaz de entrar en mi cuarto, y cualquier día tendré que ponerle nombre a la pelusa que debe de estar creciendo bajo mi cama. Pero yo te ayudo con lo tuyo - nótese la ironía - ni hablar.
    Contesté guiñándole un ojo antes de quitarle la manzana de las manos y darle un mordisco. Deliciosa, sí que debería dedicarme a esto, sí. Me pusé en pie y cogí mi bolso para volver a colocármelo al hombro.
    - La verdad es que sólo pasaba a saludar, tengo que ir a la biblioteca antes de que cierre - dije haciendo una mueca en plan ''es lo que hay'' - ¿por qué no te vienes conmigo? podríamos pasarlo bien.
    Le miré alzando una ceja insinuante, aunque a lo que en realidad me refería no era precisamente lo que daba a entender... que tampoco estaría mal, pero lo primero era lo primero. Yo misma había descubierto mi verdadera naturaleza de casualidad, cuando no creía en brujas y mucho menos en la magia ni en la palabra ''sobrenatural'', quizá iba siendo hora de darle un empujoncito a Caleb.
    - En serio, ven, prometo que será interesante. O al menos más que recoger cajas.

    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Miér Ago 04, 2010 9:16 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Ryan-phillippe-20050929-74811
    Shade Meyer

    21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
    Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
    Calles Ft: Val Shapiro
    Había seguido a Luke hasta este pueblo, donde seres de todas las clases convivían. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que Val también había decidido cambiar las calles de San Antonio por las de Haven. Pero como no... el perrito faldero de Dan también había venido. No me había dejado ver por ellos aún. Nos conocíamos si, pero aún Val no tenía consciencia de la existencia de un primo y mucho menos uno que compartía su naturaleza demoniaca. Además, también me estaba encargando de un chaval del muelle. Según los datos que manejábamos en el club, poseía sangre de demonio de fuego, pero no estábamos seguros aún de si él conocía tal hecho o no. Por ello también deambulaba por el muelle. Generalmente hacia el atardecer.
    El tener toda la piel cubierta por ropa o un casco de moto con la visera negra era sospechoso, pero ir sin ello sería escandaloso. Al menos durante la noche podía ocultarme en las penumbras de las calles y "desaparecer" del ojo humano. Y eso de la noche me recordaba que hoy habría una fiesta en el bosque. Los jóvenes, tan impulsivos. Asesinan a un oficial del FBI y se dedican a hacer una fiesta en el mismo bosque donde encontraron su cuerpo. Suponía que si yo no perteneciera al Damon Underground también estaría excitado por esa idea, así que dejé el asunto.
    Iba caminando por las calles, cubierto con una capucha negra que me ocultaba el rostro, cuando al ir a cruzar una esquina, alguien chocó conmigo. Una chica había sido el obstáculo en la acera, pero al observarla, me di cuenta que era Val. Una suerte que yo no pudiera sonrojarme, al menos, mientras alguien no estuviera tocándome. -Shade!!!-exclamó ella. ¿Por qué parecía tan feliz? Apenas tuve tiempo a elevar la comisura de los labios para sonreirle y saludarla cuando se lanzó hacia mi y rodeó mi cuello con sus brazos. Algo aquí no cuadraba... ella no era tan afectiva, no con Lola al acecho como decía ella. Mis sospechas se confirmaron cuando ella, casi inmediatamente después de abrazarme, se alejó y dio dos pasos hacia atrás. Cerró los ojos y pidió perdón. Yo chasqueé la lengua molesto. ¿Cuándo aprendería que matar de hambre a sus impulsos demoniacos no resolvería nada? No podría tener a su parte de demonio bajo control mucho tiempo si solamente se satisfacía con la lujuria de la batalla. Necesitaba auténtica lujuria. Y a mi no me importaría dársela, para ser sincero... Ella volvió a disculparse y luego me dijo. -Creo que me hace falta dormir-la verdad es que si. Tenía unas ojeras horribles y se veía agotada. -Y alimentarte de todas las formas...-añadí yo haciendo referencia a Lola. Ella parpadeó algunas veces. -No sabia que estuvieras aqui Shade-me dijo. Sonreí, aunque dudaba que ella viera el gesto. -Ya sabes como es todo el asunto...-le comenté, mintiéndole levemente. -Con todo el asunto del FBI y demás... tengo que informarme de lo ocurrido...-le dije. -Y qué hay de ti? Dejaste el trabajo en la policía de San Antonio??-le pregunté, aunque sabía que la respuesta era NO. -Te molesta si vamos a algún lugar a tomar un café??-le pregunté. Tal vez así podía enterarme de algo más de su vida. A Luke seguro que le agradaba conocer más a su prima y a mi definitivamente me atraía la idea de saber más sobre ella. Entonces caí en la cuenta de que aquello había sonado como una cita improvisada... ¿qué pensaría ella al respecto?
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Miér Ago 04, 2010 9:58 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 904smallville0452
    LukeShapiro
    21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
    Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
    Bar Luxury Ft: Darian Phoenix
    Era poco más del mediodía, por lo que el Luxury permanecía cerrado. Y yo en mi despacho, mirando unos papeles sobre la licencia del bar. En mi ordenador portátil se veía la foto de varias personas del pueblo. Un chico que trabaja en el muelle, mi prima Valerie, su acompañante Dan, Mitzrael, y algunos más.
    Aún colgaba en la entrada de mi pub un cartel donde ofrecía un puesto de camarera en el lugar (el puesto de Lynne). Esperaba que esta noche llegara alguna chica que realmente mereciera la pena. Las que habían venido interesadas eran todas unas patosas o simplemente feas... y no, no podía permitirme el lujo de tener camareras con esas características en mi local. Ignoraba si alguno de mis empleados estaba por el lugar o no, ya que ellos tenían las llaves del lugar. En el caso de que Aisha necesitara sangre, o Gael quisiera tomarse algo. Yo seguí con el papeleo, realmente aburrido. Entonces recibí una llamada. -Diga??-murmuré cuando cogí el teléfono del despacho. Era Tessa. Al parecer en San Antonio los vampiros se estaban calmando y ya no atacaban tanto. Por otro lado, algunos demonios se habían marchado de la ciudad. Tessa intuía que podrían estar viniendo a Haven. Agradecí la llamada y la información.
    Me recosté en la silla giratoria y me froté levemente los ojos. Una copa de sangre no me vendría nada mal... Así pues, me levanté y me dirigí hacia la zona lúdica del edificio. Una zona llena de luces y música que ahora estaba casi a oscuras, excluyendo la luminosidad proveniente de algunos de los frigoríficos, y en completo silencio. Abrí un refrigerador y saqué una bolsa de sangre. La dejé en la barra y cogí una gran jarra y vertí un poco de vodka negro en ella, para luego abrir la bolsa con el rojo líquido y vaciar su contenido también. Removí la mezcla y luego le di un trago al líquido, que ahora se mostraba de un rojo oscuro, similar al vino tinto. Tragué y sonreí. Realmente refrescante... El sonido de unos pasos me alertó, pero el aroma era conocido... Darian. -ahí estas, porque no me sorprende que tengas un fino trago en tus manos color escarlata?...-me dijo. Estaba sonriendo, apoyado en el marco de la entrada a la sala. Sonreí levemente y expandí la influencia del íncubo en mi interior, desatando mínimamente una pequeña lujuria, centrando mi atención a su segundo chackra, el relacionado con la sexualidad, absorbiendo parte de la energía de mi acompañante. -Puedo prepararte uno si así lo deseas...-le dije mientras empezaba a caminar hacia el frigorífico, dond estaba almacenada la sangre. -Aunque por tus ojos supongo que sed no tendrás...-le dije, como reprochándole un poco. -Dime que al menos no mataste a tu desayuno...-murmuré en un suspiro. Elevé entonces la mano. -Mejor no me respondas...-le dije. Lo miré y sonreí. Él seguía allí, en el marco de la puerta, alejado de mi, pero bajo la influencia de mi poder. -Ya pensé que habías encontrado a alguien mejor para pasar el tiempo libre...-le dije. Hacía días que no pasaba por el bar, y eso era raro en él. -Dime, algún plan para esta noche??-le pregunté mientras me mordía el labio.
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Err_Bomba Miér Ago 04, 2010 10:01 pm


    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 746be146734930
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Angelina-jolie
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Lo-mas-lindo-ryan-phillippe
    Luke Shapiro
    En:
    Bar Luxury
    Ft: Darian Phoenix
    Espero pag. 10
    Cassie Owen
    En:
    Muelles
    Ft: DISPONIBLE
    Espero pag. 9
    Shade Meyer
    En:
    Calles
    Ft: Val Shapiro
    Espero pag. 10
    Err_Bomba
    Err_Bomba

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 37

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Miér Ago 04, 2010 10:19 pm

    JenniferHarris
    Jennifer Ella Harris
    Ft ; Nathan Markov . In; Calles . Vampiro


    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 MeganRoll-1

    Vaya, las horas pasaban y pasaban y yo seguia donde mismo, esta rutina ya me estaba aburriendo.. El clima estaba perfecto para salir y divertime un poco pero nisiquiera estaba hambrienta..La fiesta en la noche talvez seria algo bueno pero todavia faltaban varias horas.
    Apenas eran las 12, no tenia nada planeado ni tampoco habia hablado con nadie para planear nada, me levante de la cama ya estaba frustrada de estar en la misma posicion toda la mañana, me puse algo de ropa y sali a dar una vuelta por el lago el cual no quedaba muy lejos de mi casa..
    Las calles estaban algo solas y no se veia nada importante por ahi.. Me sente por unos momentos sobre una roca, solo observando el lago y pensando en que ser humano talvez pueda ser divertido, hay otras y mucho mas formas de divertirse, pero que va, ser una vampira como yo era muchisimo mas divertido pense poniendo una sonrisa en mi rostro.. me levante y me asegure de que no estuviera nadie a mis alrededores para comensar a quitar mi ropa para entrar en el lago a disfrutar de el agua que se miraba deliciosa.. me quede unos minutos nadando en el lago cuando escuche un ruido por los arbustos, sali rapidamente y puse mi ropa de nuevo, al parecer no era nadie, igual comense a apretar delicadamente mi cabello para secar el agua y me aserque del lado de qu habia venido el ruido, lo que sea que haya sido era demasiado rapido por lo cual solo alcanse a mirar una sombra, no me tome la molestia de ir tras aquello que se movio pues tan solo estaba observando, y vamos quien no lo aria? no siempre ves una chica atractiva nadando desnuda en un lago, me di la vuelta y decidi regresar a mi casa, iba caminando por las calles, pasando unas tiendas con un olor asqueroso a comida, al doblar una esquina mire a Nathan, tenia tiempo sin verlo y decidi hacercarme a saludarlo, camine hacia el.. -. Nathan!. Me pare frente a el y le dije. -.Tanto tiempo sin verte cariño, como estas? . Le dije sonriendo, si lo nuestro habia terminado hace tiempo pero sigue siendo hombre, y ami me encantan los hombres. -. Espero no te moleste mi compañia. Le sonrei. Pues la verdad es que ya había concertado compañía con una rubia muy mona. pero siempre me han tirado más las morenas así que no, no me molesta en absoluto. - Te veo muy bien. ¿Te apetece tomar una cerveza?- yo invito- señalo la puerta del bar. ¿En qué andas metida ahora? Ni siquiera he recibido una visita tuya en comisaría.- con lo que te gustaban a ti las esposas, las porras y todo es lo demás- -. Rei por su comentario y le mire mientras llegabamos ala barra del bar. -. Bueno esque preferia no verte, nose creo que si fue un poco duro resignarme a que lo nuestro habia terminado. Le dije con una voz seductora acariciando su pierna con mi pie.. - Ponme dos cervezas bien frías- -. Yo, no tomo cariño, tan pronto te has olvidado de mis gustos no?. Le dije mirandole con media sonrisa. -. Dime tambien te has olvidado de mi?. Vamos, sabes que nunca habra ninguna como yo. Me hacerque a su oido y le dije. -.Tampoco nadie que te complazca como yo lo hacia. Me aleje y le guiñe un ojo.. Puede que lleves razón- aunque claro, como has visto mi memoria no está en su mejor momento. -quizás me vendría bien un poco de ayuda para recordar, ya sabes, por los viejos tiempos -.Senti su mano en mi muslo y sonrei - No puedes permitir que el hambriento pase hambre, y mucho menos si ese hambriento soy yo. - con lo poco sutil que he sido invitándote a tomar algo a un antro como este.- Porque de lo que sí me acuerdo es de que yo a ti te complacía bastante. - memoria selectiva. -. Bueno creo que esa memoria no te falla tanto como piesas eh!. Eres el unico que siempre supo lo que me gusta, en la cama. Y sabes que nunca te negaria nada cariño. Le dije sonriendo. -. Y si quieres... cuando termines, podemos ir a mi casa. Pase mi mano por su cuello acercandome a el. -. Talvez podamos divertirnos como lo haciamos antes. Le dije besando sus labios levemente. Me aleje y sonrei. -. Claro que si tienes mucho interes en la rubia que estabas esperando pues entonces lo dejariamos para otro momento. Le dije mientras jugueteaba con mi cabello.
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  cυllen♥ Miér Ago 04, 2010 10:20 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 MeganFoxxxJenniferHarris
    Vampiro
    Ft; Nathan Markov
    In; Bar
    . Espero (.o10)
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 HilaryDuff-1AmberSmith
    Humana
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 HaydenPannetiereDesireeWilliams
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    .
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 JustinnnnJustinTurner
    Vampiro
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 ChadMichaelMurray-1RyanParker
    Angel Caido
    Ft;
    In;
    . Encontrable
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 ChanningTatumSeanNelson
    Licantropo
    Ft; Dirdel
    In; Casa
    . Espero (.oo8)
    cυllen♥
    cυllen♥

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Forks ♥

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Miér Ago 04, 2010 11:27 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 1x17-Let-The-Right-One-In-candice-accola-11394385-1273-713
    Sarah Andrews con Justin Turner:
    Esta noche había una fiesta en el bosque y bueno yo no iba a ser menos y no ir, yo debía de estar allí la primera, sin mi esa fiesta bueno eso no es una fiesta, salí de casa temprano incluso antes de que mi madre se fuera a abrir el supermercado salí a correr me gustaba hacerlo bien temprano cuando la humedad de la noche aun se respiraba en el ambiente no se era como una especie de manía que tenia desde siempre, cuando regrese a casa mi madre ya se había ido al súper me dejo el desayuno, yo cogi y lo tire debía de cuidar mi línea y no atracarme a comida grasienta, me fui a la ducha y allí estuve un buen rato metida mientras dejaba el agua caer sobre mi cuerpo, cuando salí de la ducha me arregle y coloque mi cuarto en eso me di cuenta de que me hacia falta algún trapito nuevo para la fiesta de esta noche así que salí de casa caminando aunque hiciera un día nublado me gustaba caminar por aquí, justo iba a entrar en una tienda cuando torpe con alguien por cierto debo de decir que casi me rompe el hombros vaya si que estaba fuerte, mire al chico y sonreí de medio lado dispuesta a perdonarme
    -ah vaya hola, yo lo siento
    Le dije colgándome bien el bolso y luego el pelo
    -¿tu estas bien?
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Miér Ago 04, 2010 11:32 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Fantastic-4-Rise-of-the-Silver-Surfer-chris-evans-14133678-640-480
    Thomas Thales con Liv Axelsson:
    La vida es extraña todo este lugar se convertido en algo así como un lugar donde toda criatura extraña termina, aquí hay de todo lobos, vampiros, angeles vamos lo que gustéis encontrar bajo la manta de un pueblo tranquilo y agradable, en fin sea como sea la gente del pueblo bueno mas bien la juventud del pueblo a decidido que iban a organizar una fiesta en el bosque, pese a que los humanos están aterrorizados con la idea de lo que avita por aquí , pero la verdad es que una buena fiesta hacia falta para animar los ánimos de la gente de por aquí, por que los ánimos estaban demasiado caldeados y tensos últimamente, salí de casa ya que debía de hacer algunos recados de ultima hora vamos lo típico siempre se te olvida comprar algo y luego toca volver otra vez, cuando salí de casa iba a encenderme un cigarro cuando recordé que no tenia mechero vi a una chica por la calle y la pare
    -ola disculpa
    Le dije sonriendo de medio lado mientras no dejaba de mirarla a los ojos
    -pero ¿por casualidad no tendrás un encendedor?
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  rolistaloka Miér Ago 04, 2010 11:35 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
    Megan Luxterman
    ft. Keith Treck
    ● En:
    Taller

    DeboPag 9
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
    Sarah Andrews
    ft. Justin Turner
    ● En: Calle

    Espero Pag 10
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
    Gael Martin
    ft. xxx
    ● En: xxx
    DISPONIBLE
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Chris-chris-evans-13832147-100-100
    Thomas Thales
    ft. Liv Axelsson
    ● En: Calle

    Espero Pag 10


    Última edición por rolistaloka el Jue Ago 05, 2010 1:06 am, editado 1 vez
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Hyuna Miér Ago 04, 2010 11:38 pm

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_056
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_063
    Damian Van Wyck
    ● Ft. Carol Caden
    ● En la calle

    - Está bien, te debo un gracias- asentí satisfecho al oír eso, no es que necesitara que me diera las gracias, pero al menos era mejor a que me atacara verbalmente - pero ya está, y eso no quita que sigas siendo raro, porque lo eres.
    Dejé escapar una especie de suspiro a la vez que evitaba reirme, en fin, si una humana me llamaba raro iba a tener que empezar a asumirlo.
    - ¿Vas a seguir apareciéndote por el parque para meterte conmigo? no se qué diversión encuentras en tomarle el pelo a una insignificante chica.
    La miré alzando una ceja y cruzándome de brazos, tenía razón... En lo de insignificante.
    - Tú lo has dicho: tomarte el pelo, que no es lo mismo que meterme contigo. De ser así el chico de antes te parecería un encanto a mi lado, créeme.
    Y sí, seguiría yendo al parque, si la encontraba allí o no, no era mi problema.
    - Tu vida tiene que ser muy aburrida o muy solitaria para que repares en mi.
    Touché. Otra vez. Empezaba a desear no haberme cruzado con ella, pero en vez de largarme la miré frunciendo el ceño sin saber qué contestar a eso sin arriesgarme quedar como el culo, que uno tiene su orgullo. Mientras la chica parecía que no me quitaba ojo de encima, si estaba esperando a hundirme con otro de sus comentarios... Lo llevaba claro.
    - ¿Por qué estás siempre solo?
    - No es asunto tuyo.
    Contesté automáticamente saltando a la defensiva. Si ya normalmente odiaba hablar de mí mismo o de mi vida, no lo iba a hacer con una humana cualquiera, además dudo mucho que quisiera escuchar historias de vampiros ahora mismo. Me había dado la vuelta, molesto y con intención de irme cuando noté cómo se acercaba casi hasta pegarse a mí. Seguí andando como si nada pero sólo pude dar un par de pasos hasta que me di cuenta de que me estaba siguiendo, joder empezaba a sentirme como mamá pato (?)
    - ¿Qué quieres?
    Pregunté girándome bruscamente, aunque se me quitaron las ganas de ponerme borde al ver lo pálida que estaba la chica, no era posible que tuviera problemas de nuevo, ¡si ni si quiera la había dejado sola una milésima de segundo!
    -Llévame contigo - habría pensado que estaba de broma de no ser porque me miró con aquella cara como si estuviera muerta de miedo y esos enormes ojos que casi le hacían parecer un cachorro pidiendo que le adoptara, bah... malditas comparaciones, la cosa es que por su bien esperaba que no estuviera intentando reírse de mí - Necesito ir contigo.
    Me quedé mirándola un instante antes de contestar.
    - No sé, hoy no estoy muy por la labor de hacer de niñera - vale sí, me estaba haciendo un poco el duro, en realidad no podría decirla que no cuando hasta me había cogido la mano - está bien, no sé qué pasa pero espero que no tengas problema en montarte en coche con un extraño.
    Saqué las llaves del coche del bolsillo del pantalón y se las enseñé, haciendo un gesto para que me siguiera si quería, no tenía idea de a dónde quería que la llevara pero yo tenía el coche a pocos metros de donde estábamos y no pensaba dejarlo allí, además era nuevo y lo había traído desde Los Ángeles, digamos que había sido mi único capricho material en mucho tiempo. Monté enseguida y esperé a ella subiera, sin embargo me tomé mi tiempo para arrancar.
    - No voy a pedirte que me cuentes qué sucede, supongo que tampoco es asunto mio, pero creo que no estaría de más preguntar cómo te llamas. A no ser que prefieras que te busque un mote - bromeé mirándola con una media sonrisa - por cierto, ¿a dónde quieres ir? ¿Necesitas que te lleve a tu casa, a casa de una amiga, a algún otro sitio...?
    Hyuna
    Hyuna

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  мorpнιne Jue Ago 05, 2010 12:22 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Clary

    ~as Clarissa "Clary" Fray
    «19 años» «Humana con habilidades»
    ft. Lucas Ross «Colándose al cuarto de Lucas»


    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_theuninvitedcaps6103
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_theuninvitedcaps6104
    - Pasó un brazo por mi espalda para estrecharme, sonreí y cerré los ojos abrazándome a él también.- No Clary, tú te mereces toda la atención del mundo , debería haber ido a la universidad contigo, entonces pasaríamos más tiempo juntos. Y debería apoyarte siempre que me necesites.- Suponía que hablaba de mi madre enferma... hice una mueca, no quería que se sintiese culpable, es mas mi idea no había sido decirle todo lo que le dije, al principio cuando le obsevé por la ventana solo había pensado en verle pero luego cuando le vi allí y el comenzó con las bromas me sentí fuera de control, algo muy pero muy infantil por mi parte- Lo siento, he estado muy ocupado ayudando a mi madre con... el negocio familiar, ya sabes. Alcé el rostro y le miré morderse el labio, parecía contrariado, bien, solo sabía arruinar los momentos, en vez de entrar por la puerta como cualquier persona normal, y haberle abrazado apenas le vi, sonreirle y preguntarle de que iba toda esta ausencia civilizadamente, me había dado por dar alaridos escandalosos, me sentía absolutamente avergonzada - prometo dedicarte más tiempo a partir de ahora ¿de acuerdo? Empezando por esta noche si no tienes ningún plan. Escuché la alarma en mi cabeza... no podía, Dios justo esta noche no podía, Mitzrael me despediría si se me ocurría faltar una vez mas. Me quedé en silencio buscando una escusa para desechar su oferta sin que sospechara de nada. - Y por cierto Clary... Sonrió mirándome y yo le devolví la sonrisa, quizás con que cosa me saldría ahora, estaba preparada para darme de carcajadas- no me ofenderé si te apartas, soy consciente de que apesto bastante ahora mismo. Solté una risa y me acerqué a su cuello para olfatearle, hice una mueca de asco y me alejé de él.- Hay... si, apestas... bastante diría yo... ¿En dónde andabas metido ah? Buena forma de preguntar porque llevaba una pinta tan deplorable.- ¿Buscando a esa novia que tanto ansias tener? sonreí por lo bajo.- En un basurero dudo que encuentres algo decente... Me reí nuevamente y me acerqué para besar su mejilla con suavidad y cortamente.- Le extrañé señor Ross... Me alejé nuevamente y esta vez me levanté de su lado sentándome en la cama para luego levantarme de un salto.- Anda, ve a la ducha que destruirás la capa de ozono... Le saqué la lengua y me paseé por el cuarto escapando de decirle que la verdad es que si tenía un plan, y muy poco decente, ni me imaginaba la cara de Lucas si se llegara a siquiera enterar de que por la noches era una stripper rubia apodada babydoll, si de seguro se caería de espaldas y luego me daría un sermón de moral para prohibirme o mas bien aconcejarme que no lo volviera a hacer.- Bueno... creo que me marcho para que te duches en paz... y veas tus pelis pornos. Reí y me acerqué a la puerta.- Ah por cierto... no puedo salir contigo esta noche... ya... ya tengo un plan. Hice una mueca y me dirigí a las escaleras algo nerviosa. Bien Mitzrael me esperaba, bueno no era que me esperara.. pero la peluca si, la verdad es que él ni siquiera sabía mi verdadero nombre, me había inventado todo un cuanto aparte para pasar lo mas desapercivida posible y así desechar tenciones y disfrutar bailando.


    Última edición por loveless el Jue Ago 05, 2010 12:45 am, editado 1 vez
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Ago 05, 2010 12:25 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Mid_012
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Mid_035

    *Sorryyyy no vi el mensaje XD tanto Jensen me marea XD
    Sherryl Darwell
    Humana con habilidades

    Ft: Jensen Forester & Ever Blackwood (SMS)
    In: Cafe


    Me desperté sobresaltada, maldita pesadilla...no hacia más que soñar con el maldito asesinato, la cosa es que no lograba verle la cara al asesino, solo... sabia que era el asesinato del bosque, me sentia como el agente del FBI, podia sentir cada herida, me desperté gritando, cogiendome el vientre... -es otra pesadilla, solo una pesadilla... Me dije a mi misma mientras me levantaba y me miraba al espejo...menudas ojeras tenia, me duche y cuando me di cuenta llegaba tarde!!! Habia quedado con Jensen para tomar un cafe... y queria que también viniese Ever... me maquillé y me vestí a toda prisa, salí de casa poniendome los zapatos y casi me caigo, cogí el movil y le envié un sms a Ever "Ever estoy en la cafeteria con Jensen, supongo que también estará Landon...si vinieses...me harias un gran favor, deseame suerte con Jensen y que no estrangule a Landon...te quiero!! bss!!" llegué corriendo y cuando abrí la puerta de la cafeteria me aparté el pelo he hice como si viniese paseando... vi a Jensen esperandome -Lo siento, lo siento, lo siento... Le dije poniendole ojitos... He dormido fatal... me he despertado con una pesadilla horrible y encima cuando salí de la ducha me di cuenta de que mi despertador se habia parado y no era la hora que creia que era... Dije mirando mis manos nerviosa... -Una vez más lo siento... Dije y le di dos besos -que tal tu dia? donde dejaste a Landon??? Landon y él eran identicos pero no sé como siempre acertaba y este era Jensen estaba segura... Landon me crispaba los nervios sin poder evitarlo...Me senté en la barra esperando su respuesta, habia confianza como para sentarme ahi -El esta ocupado, más tarde tengo que alcanzarlo para ayudarle... ya sabes gajes del oficio Quieres ese café???Asi que te acabas de dar una ducha ehh???- Me bajó de la barra y me dio un beso en la mejilla, hubiese girado la cara aposta para probar sus labios...pero todo a su debido tiempo Sherryl -Si me di una ducha... pensé invitarte pero el portatil no podias meterlo en el agua... Le dije ya que me habia percatado que siempre que lo veia tenia el portatil en la mano o cerca y cuando yo aparecia "puff" lo cerraba... -Que me ocultas Forester??? una novia, pelis porno, juegos frikis??? Le dije entrecerrando los ojos y cogiendo mi cafe,- Gracias Dije con una sonrisa y despues volvi a mirar a Jensen con el mismo gesto... toqué su brazo y de pronto vi una imagen, era como una pelicula, Jensen peleaba con alguien y de pronto vi como le arrancaba las extremidades, desperté de aquella "alucinación" al oir mi taza romperse en el suelo... -Oh Dios! lo siento... Dije soltandole como si me quemase y agachandome a recoger los cristales de la taza... que habia sido aquello? mi respiración estaba agitada, estaba asustada... más que asustada... -Hey Sherryl, ¿estas bien? No te angusties, si quieres puedo llevarte a tu casa, o puedes llamar a alguna amiga que te acompañe... Sera mejor que me vaya- Negué con la cabeza -no te vayas... no quiero que te vayas... Le dije nerviosa... -Podemos dar una vuelta? Dije mirando a la gente de nuestro alrededor... -Son solo pesadillas...ultimamente me pasa... hoy por ejemplo soñé con el asesinato del bosque... si habia dado por hecho que era un asesinato... -Sé que no han confirmado que lo mataran... pero en mis sueños siempre lo és... y nunca me habia pasado despierta... no al tocar a alguien... Dije mirando su brazo y coiendoe a él con miedo de que me ocurriese de nuevo... pero no ocurrio nada... -Es una tonteria...debe ser el sueño... debe ser el cansancio, el dormir mal... mi mente esta juagndo conmigo... Le dije aunque ya no sabia que creer... lo que habia visto no podia...no...no podia ocurrir...no se le podia desmenbrar a alguien asi..



    Última edición por Яємэмбєя♥мэ el Jue Ago 05, 2010 12:28 am, editado 1 vez
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Ago 05, 2010 12:26 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 DearJohn0187
    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 DearJohn0249

    *On-topic XD

    Dirdel
    Ángel
    Ft: Sean Nelson
    In: Calle


    -No soy de mezclar... si mezclo puedo acabar en el suelo... y creo que eso no seria muy elegante... Dije como si me importase parecer elegante o correcta, aunque probablemente ser correcta si me importaba un minimo... miré sus ojos...Dios!!! -Tekila... Definitivamente... sí, empezaremos con lo fuerte... me encanta el tekila!!! Dije levantandome y acercandome a él -Es lo que más me gusta de vosotros... me quedé parada en silencio...que habia dicho? de vosotros? O.o los humanos...menos mal que no habia dicho eso...ahora arreglalo bonita... - Yo...quiero decir a que hay un tekila de aqui, de Haven que no habia probado nunca y lo cierto es que no sé si es de aqui pero está buenisimo... Demasiadas explicaciones...la estas liando y aún no vas borracha O.o esperate a irlo sabes o que?puede ser un peligro... acaricié el brazo de Sean sensualmente, sabia que los hombres distraian su atención de ciertas cosas si se les plantaba delante otra situación mejor... Me quité el abrigo, ahora sí estaba entrando en calor... Dejé el abrigo en el respaldo de una silla y me peiné un poco, miré a Sean a los ojos y le dije -Vives solo? Nunca se lo habia preguntado... no sabia muchas cosas de su vida humana, solo la sensación de tranquilidad que me transmitia y lo que me hervia la sangre cada vez que le veia... y aquella misma atracción que me hacia sentia hacia que no pudiese dejar de mirar sus pectorales y su abdomen, las camisetas de este chico no dejaban mucho a la imaginación y no sé que era mejor si la realidad o mi imaginación... cogí su camiseta a la altura de su abdomen acercandomé a él sin mirarle a los ojos... y al alzar la mirada me di cuenta de que estaba extremadamente cerca de sus labios... me sonrojé mirando al suelo...¿que me pasaba? solté su camiseta y me senté en una siya que habia para sentarse en la barra a lo bar mirando hacia el frente apretando los labios intentando evitar esa sonrisa vergonzosa que se me estba poniendo. Por que tenia que intentar ser correcta??? en el fondo lo que queria era lanzarme encima suyo, besarle y mil cosas más pero ¿por que? Odiaba los sentimientos humanos estos que me inundaban con según que gente... Si vivo solo.. Prefiero estar solo, nose me gusta la privacidad. -. Dirdel, estas nerviosa? Incomoda? Nose algo?.. Ya se! . Tienes frio no? Si quieres vamos frente ala chimenea asi te calientas un poco? Se habia dado cuenta de lo nerviosa que estaba poniendome... -ya te dije que no es un buen dia... y no estoy incomoda... y lo cierto es que estoy entrando en calor pero si...te acepto ir a la chimenea... Nos sentamos frente a la chimenea con la botella de tekila al lado y subí los pies descalzos al sofa acurrucandome en su brazo - eres calido... Le dije sonriendole y le di un trago al tekila que a lo tonto ya estaba casi vacio, alcé la mirada y me quedé mirandolo, aparte mi pelo hacia un lado del cuello, dejando el mas cercano a él visible, me estaba entrando calor, entre él, la chimenea y el tekila... me acerqué a él poniendo la mano en su mejilla y haciendo que me mirase a los ojos, mientras me acercaba a sus labios y lo besé lentamente, por si acaso me apartaba que fuese algo poco brusco... aunque mi primer impulso no habria sido un dulce beso... Sabes que me encantas verdad?. Sonrió dijo despues de devolverme el beso y separarse delicamente de mi -. Pero creo que hay cosas alas que me debo limitar. -. Te sirvo un poco mas?. Cuando se separó de mi y dijo aquello... Sentí que me ocultaba algo... negué con la cabeza y me mordí los labios para no decir nada, pero no pude, aquello era superior a mi -Sé que me ocultas algo... Le dije de golpe, rompiendo aquel silencio, cogí el tekila y me reyené la copa para despues darle un gran trago en el que casi me bebi media copa... -Por que dices que dices que te encanto si luego te alejas de mi? Le pregunté tranquila mirando mi copa, mi naturaleza me impedia exaltarme aunque queria gritarle, gritarle que nada podia asustarme por que sabia defenderme... -He visto cosas horribles... he hecho cosas que no deseo que haga nadie... parece que tengas miedo.... Le dije aunque sabia que tenia miedo a que yo saliese corriendo, lo habia sentido... -y yo no voy a ir a ningún lado, sea lo que sea lo que te limita...conmigo puedes ser tú, no puedes hacerme daño... Aquello iba literalmente aunque no podia decirle, soy un ángel... dije acariciando su mejilla y mirando sus labios suplicante de que me diese una respuesta que me satisfaciera y no hiciese que me comiese la cabeza más... Por ahora no puedo decirte nada. aunque quiera no puedo preciosa, y se que no voy a hacerte daño, jamas lo aria. -.Por eso es que tengo que limitarme no quiero que nada se salga de control, mucho menos contigo. No me alejo de ti, solamente me controlo. Pero sabes, creo que aqui los dos tenemos algo. Que son esas cosas horribles que has visto y que has hecho?Asique no podia decirmelo de momento... -Hice una mueca y rolé los ojos para despues mirarle a los ojos -si te lo dijese tendria que matarte, dije justo antes de darle un trago al tekila acabandome la copa -He visto morir a mucha gente... Le dije mirando mi copa vacia -Que pensarias si te dijese que no soy como tú? que pensarias si te dijese que ahi fuera... hay todo un mundo de posibilidades...que los cuentos de miedo no son ciencia ficcion... que hay vampiros, demonios, licantropos... pero que las hadas, los angeles y la gente buena con poderes sobrenaturales también existe... Vale ya iba algo borracha.... habia bebido demasiado rapido las dos copas de tekila y yo no solia beber... -Aunque no son como dicen en los cuentos... ni los buenos... ni los malos... y no todos los cuentos de miedo... tienen por que dar miedo... Como por ejemplo los Cullen... vampiros...vegetarianos... era como tener a un león domesticado tan extraño y tan perfecto... Bueno pues creo que si me dijeras eso, si creeria que todo eso sobrenatural existe y que muchos de nosotros somos parte de ello. Y si me dijeras que no eres como yo. Te diria que no me importa, porque igual vas a seguir siendo esa chica tierna y hermosa que me encanta. -.Sabes que me doy cuenta que toda la gente de Haven esta llena de misterios es como algo fuera de lo normal, nunca ves las calles llenas de gente, o niños jugando por todas partes es como algo diferente a todos los demas pueblos que eh visto pero creo que es el lugar perfecto para todos esos vampiros demonios y.. licantropos como tu dices no Creo que el alcohol es una de las cosas a las que debo limitarme!, si sigo tomando creo que sere yo el que termine por los suelos. Me mordí el labio al oirle decir aquello me senté en sus piernas viendole de frente y volví a besarle despacio -Deja de limitarte con todo lo divertido... Le susurré sobre sus labios volviendole a besar pero esta vez más apasionadamente... -Deja de limitarte por lo que sea... le susurré al oido justo antes de comenzar a besar su cuello y darle mordisquitos, mientras mis manos recorrian sus pectorales hasta el borde de su camiseta y las colaba por bajo, acariciando su calida piel, dibujando lentamente cada abdominal marcado... Lo miré a los ojos un segundo, me hubiese gustado decirle que era un ángel... pero a pesar de que "no le importaria" yo no estaba tan segura...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Jue Ago 05, 2010 12:27 am

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Normal_004
    Emmet Cullen
    Vampiro
    Ft: Evangelinne Swan
    In: Tienda

    Salí temprano a correr, me gustaba hacerlo, sobretodo cuando Rosalie y yo habiamos discutido por que una vez más yo defendí a Bella frente a ella, no queria elegir entre Bella y ella, a ver, si tubiese que hacerlo, elegiria a Rosalie, pero Bella era de fiar, era buena y hacia feliz a Edward... quizás ella no lo entendia aún pero si Edward tenia que elegir a su familia o a Bella, terminaria eligiendo a Bells y yo no queria perder a mi hermano, estaba seguro de que Rosalie tampoco, solo que aún no entendia por que Edward la queria... y aún no se habia fijado en la manera en la que él la mira... algún dia abrirá los ojos y se daria cuenta de que si Bells muere... Edward moriria con ella. Estaba absorto en mis pensamientos cuando vi a Evangelinne a traves del cristal en una tienda... entre y me puse tras ella sin hacer el menor ruido, observando que compraba... cigarrillos?? alzé una ceja mientras ella se giraba y me miraba con cara de O.o vale, me han pillado -Emmet!.-Espero que guardes mi secreto La pequeña Swan como la mayor gozaba de mi simpatia... aunque los cigarros no tenian mi aprobacion pero me hizo gracia su cara cuando dijo lo del secretillo -Asique fumando eh pequeña Swan... me pregunto que diria Charlie... o Bella... Dije seriamente como si realmente fuese a echarle una buena reprimenda... -Si quieres morir hay mejores maneras de hacerlo... Le dije cogiendo el paquete y metiendolo en mi chaqueta. -Y tranquila te guardo el secreto y los cigarros pero tranquila te los devolveré cuando cumplas los dieciocho. Dije guiñandole un ojo mientras pasaba mi brazo por encima de su hombro y la sacaba de aquella tienda antes de que delante de mis narices empezase a comprar condones o algo peor... -Desde cuando fumas? Le dije mientras andabamos Hmmm hace un año o dos No es como si fuera algo del otro mundo Me ayuda a desestresarme...Y he gastado casi 5 dlls en esa cajetilla, me la devuelves por favor?.Emmet no soy una chiquilla.Al contrario de lo que TODOS ustedes creen, se lo que hago Cuando se soltó y me dijo aquello me reí negando con la cabeza... -Ha sido tu eleccion gastar 5 dlls en esa basura... Miré su pequeña mano y se la cogí acercandola a mi -No creo que seas una niña, salta a la vista que ya no lo eres... Le dije sonriendo de lado, y apoyé mi frente en la suya - Evan...no eres una niña pero eres la pequeña Swan, mi hermano está con tu hermana y si te ocurre algo... pero... En teoria yo era el mayor...aunque Edward parecia el tipico adolescente que tubo que crecer demasiado rapido y a mi me gustaba vivir la vida... -Realmente quieres tus cigarrillos no? Dije al tiempo que separaba mi cabeza de la suya y cogia su mano, tirando de ella hacia la parte trasera de los edificios que daban al bosque, habian unos banquitos donde poder sentarse me senté en el respaldo y abrí el paquete cogiendole uno -Si cuento tu secreto...tú puedes contar el mio...y no es algo que ninguno quiera no? Enserio a ser posible que no se enteren... sobretodo Rosalie o tendré dos problemas más con ella Le dije guiñandole un ojo y despues le devolví el paquete mientras ponia el cigarro en mi boca. -Encendedor??? Le pregunté alzando una ceja, bueno, yo no podia morir no? no tenia el mismo significado si yo fumaba que si fumaba ella. -Lindo he?.--Dijiste que tendrías 2 problemas con Rosalie.... uno es entendible por que estes fumano pero el otro?.Es por estar fumando conmigo?-Por que siento que tu "novia" no le agradamos ninguna de las Swan?.- -Bueno... supongo que tendremos que llevarnos hasta la tumba este secreto.- Alcé una ceja ante su comentario -Incluso después de la tumba juro guardartelo Le dije aunque aquel chiste solo tenia gracia para mi XD le di una calada al cigarro y empecé a hacer O con el humo -A Rosalie no le gusta la gente, no es algo personal. Le dije soltando el humo despacio. -Rosalie lo pasó muy mal... y tu hermana es... todo lo que a ella le hubiese gustado ser, tiene las posibilidades que Rosalie no tuvo nunca por eso no puede verla... contigo, es distinto... tan siquiera le he preguntado que le pasa contigo... Dije alzando los hombros mientras le daba otra calada - pero ponte en su lugar, eres guapa y recibes la atención de cada uno de los hombres Cullen, sobretodo el del inmaduro de su novio, ya sabes ese que está muy bueno y se llama Emmet -Le dije de broma y sonrei a Jasper no lo cuentes, es un caso muy parecido y diferente al de Rosalie... a él le gusta demasiado la gente ... Me rei por el doble sentido de la frase... enserio que Evan estaba tan... alejada de la verdad? o solo jugaba con todos nosotros??? -Que sabres sobre nosotros? quiero decir sobre los Cullen? que te han contado o que oiste en Forks? tarde o temprano algo la pondria en peligro...si querian dañar a Bella... el punto debil era Evan...no entendia por que no le decian la verdad, parecia inmadura pero a la gente inmadura solo le hacen crecer y madurar los golpes, si la alejaban de la realidad, el dia que ella corriese peligro... seria demasiado que asimilar...aunque no me correspondia a mi decirselo-Lo siento, tengo que regresar corriendo con Bellzilla antes de que se le ocurra llamar a Charlie Sabes, yo tambien suelo ser algo infantil.Y es hora de hacerte pagar por haberme torturado con nuestro secreto Tu castigo sera llevarme de regreso a casa.- -Anda! o te hare regresar conmigo a Forks si Bellzilla se enfurece más. La miré divertido, asique es mi castigo... está bien te libraré de la bronca... de ESTA bronca dije remarcando el esta para que no se acostumbrase... -Y ya puestos a guardar secretos... cuentame... tienes novio? Lo digo por que de ser asi... creo que seria bueno que lo conociese yo antes, ya sabes que tu hermana me aprecia lo que significa que puedo calmarla antes de que le de un infarto al veros en la habitación o en el salon o en la cocina... Dije echandome a reir ya que la veia capaz de probar cada rincon de la casa... -La curiosidad mato al gato Emmet.- -Ya no eres la pequeña Swan... a partir de ahora te llamaré Evan...Evan a secas te parece? Le dije con una de mis adorables sonrisas... y me quedé mirando sus ojos... -Me encanta.- -eres demasiado... murmuré -Demasiado que?.- Su mano recorria mi cuello y se habia acercado demasiado a mi y estaba embobado mirandola, cuando pensé en Rosalie, en Edward y Bella...aquello no era buena idea...noté su pulso acelerado, su sangre caliente recorriendo cada milimetro... me estaba volviendo loco...la bajé de mi espalda separandome de ella -Demasiado... mayor para cargarte en la espalda... debemos ir a casa Le dije andando hacia la casa...esto no podia traer cosas buenas... y aunque significase algo que?? era humana un descuido...y moriria...yo no era Edward...yo no tenia ese poder de control... Rosalie... piensa en Rosalie me dije a mi mismo, no podia pensar en Evan de ningún modo que no fuese como la pequeña Swan...Evangelinne Swan...
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x01 . can you keep a secret? - Página 6 Empty Re: 1x01 . can you keep a secret?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.