нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

De Lancre Dynasty Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

De Lancre Dynasty

Ir abajo

De Lancre Dynasty Empty De Lancre Dynasty

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 8:50 pm

De Lancre Dynasty 300qm2r



Eccleston es una pequeña ciudad/pueblo, ubicado a casi una hora al este de Gisboa. Estamos en el año 2021 y la sociedad sigue tal cual la conocemos, claro la tecnologiía esta un poco mas avanzada y la globalizacion se ha tomado al mundo. Pero el tiempo pareceódetenerse en Eccleston, un pueblo tranquilo y seguramente el mas seguro del mundo.

En Eccleston es en donde los actuales reyes de la monarca del nuevo pais de Gisboa han decidido construir su palacio y asentarse. Un lugar tranquilo en donde rara vez pasan acontecimientos fuera de lo comun y en donde todo el pueblo queda resguardado por el impotente castillo alzado en una de las colinas del lugar.

Un ambiente familiar, en donde las personas se conocen desde pequenos y se vive una vida alejada de todo el gran ruido y estres de la gran ciudad. Eccleston es ideal para un lugar de vacaciones, con sus hermosos parques y las visitas guiadas a los jardines del palacio o al mismo castillo en si. Con su playa ideal para practicar surf y su lago de aguas tranquilas. Un lugar ideal para ver crecer a la familia en un ambiente seguro, natural y campestre.

De todas formas el pueblo no ha quedado atras, tenemos todo lo necesario para que sobrevivas sin siquiera salir de la ciudad para conseguir algo, aunque como ya sabras, la ciudad principal queda a tan solo una hora en vehiculo, por lo que Eccleston aquel pueblo casi magico y paradisiaco, es solo un oasis de naturaleza en medio del concreto de la ciudad.



De Lancre Dynasty
De Lancre Dynasty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.