нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

MI RESERVA Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

MI RESERVA

3 participantes

Ir abajo

MI RESERVA Empty MI RESERVA

Mensaje  navascu Lun Jul 12, 2010 8:42 pm

Bueno lo tengo complicado los personajes que me gustan estan cojidos, que son KRISTIN KREUK, NINA DOBREV, asi que no se muy bien que imagen utilizar tengo dudas entre KATIE HOLMES, ERICA DURANCE... bueno me acepto a cualquier imagen si sabes de alguna otra que quede mejor en el rol, por cierto si fuera posible me gustaria algun tipo de relacion ( mejor novia) con el personaje que interprete JENSEN ACKLES, por si este dato sirve para elegir mejor la imagen.
Espero no molestar pidiendo ayuda con la eleccion de imagen. MUCHAS GRACIAS

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  wнιѕperer Lun Jul 12, 2010 9:02 pm

Hola, bienvenida al rol. No molesta en absoluto que pidas ayuda jaja, lo que pasa que la imagen del personaje depende en un 100% de la persona que lo vaya a manejar porque eres tú la que tiene que sentirse cómoda con la imagen que escojas para interpretar a tu personaje y quien mejor que la creadora de la biografía para decidir que imagen va mejor con su historia. Así que la elección de imagen depende totalmente de ti, siento no poder ayudarte en ese aspecto.
Respecto a lo de Jensen Ackles, deberías comentarlo con las dueñas de ambos Jensen (hay dos xD gemelos), ellas son las que deciden sobre las relaciones de sus persos; son arminiux y ..moon princess.. por si quieres contactar con ellas por MP o en el topic de sus reservas.
A modo de recuerdo (como en todo rol xD) es obligatorio pasarse por el apartado de las reglas para que esto funcione debidamente (ES INDISPENSABLE INCLUIDO PARA PEDIR RESERVAS) y también es recomendable echarle un vistazo al apartado de "Personajes creables" para que te ayude a la hora de crear tus biografías.
Un saludo!


Última edición por wнιѕperer el Lun Jul 12, 2010 9:07 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  Err_Bomba Lun Jul 12, 2010 9:05 pm

Hola navascu. No es tarea mía ni mucho menos... pero voy a darte algunos consejos ^^.

Para empezar, decirte que hay dos personajes con la imagen de Jensen Ackles (son gemelos) así que tendrías que hablarte con quienes llevan a esos personajes para hablar sobre una posible relación. Respecto a la imagen... todo depende de qué tipo de personaje quieres llevar. En mi opinión, Katie Holmes pega como angel caído y Erika Durance como licántropa o humana con habilidades...

Pensaba adelantarme a tí Almu, pero fuiste más rapida... jajajaja XD
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  navascu Lun Jul 12, 2010 9:33 pm

Muchas gracias a las dos y por la rapidez en responder, asi da gusto...

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  navascu Lun Jul 12, 2010 10:01 pm

Bueno por si en algun momento se queda libre me gustaria estar en la lista de espera de KRISTIN KREUK, y reservo la imagen de KATIE HOLMES y DAVID BOREANAZ

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  wнιѕperer Lun Jul 12, 2010 10:04 pm

Jajaja bueno, quedas apuntada a la lista de Kristin, pero no es probable que quede libre jeje, la llevo yo y no tengo intención de dejarla (tengo una historia mona mona montada en mi cabecita jaja).
Las reservas son tuyas y bueno, tienes una semana para enviar la biografía y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla. Ah! Otra cosa, xD no te olvides de añadir a tus personajes a la lista de relationship cuando termines cada biografia.
Un abrazo!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  navascu Mar Jul 13, 2010 7:31 pm

Hola queria comentar si es posible mi personaje tendria la habilidad de mover cosas con la mente

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 13, 2010 8:06 pm

Claro Smile Creo que esa habilidad aún no la tiene nadie (si me equivoco que alguien me lo diga) Pero vamos, que puedes tener cualquier habilidad que no tengan ya otros tres personajes, es el mínimo de veces que se puede repetir una habilidad Very Happy Un abrazo guapa!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty MI PERSONAJE PATRICIA QUEEN

Mensaje  navascu Mar Jul 13, 2010 9:21 pm

MODIFICADO ABAJO


Última edición por navascu el Jue Jul 15, 2010 8:01 pm, editado 2 veces

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  navascu Mar Jul 13, 2010 9:23 pm

hola ahora tengo que marcharme en cuanto pueda termino la bio
SALUDOS

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  navascu Miér Jul 14, 2010 9:14 pm

holA ya termine la bio de mi personaje femenino, espero este todo bien y se entienda. Mañana intentare hacer la bio de mi personaje masculino GRACIAS

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty mi personaje

Mensaje  navascu Miér Jul 14, 2010 9:44 pm

PATTY QUEEN
Patricia Queen |Edad: 22 |Especie: Humano con habilidades, |Ocupación: joven empresaria,estudiante de criminologia y agente en practicas de policia y FBI ( tiene bastantes conocimientos esta siempre donde la necesiten) es dueña de uno de los pubs mas conocidos de haven

MI RESERVA BD-3970

Biografía: Patricia nacio y se crio en Nueva York, hija de madre soltera siempre tuvo una infancia feliz, fue una chica corriente en una familia corriente, pero cuando cumplio 15 años empezo a notar cosas extrañas a su alrededor pero no le dio mucha importancia. Un dia al volver de vacaciones con su madre tuvieron un accidente de trafico donde milagrosamente solo sobrevivio ella.Patricia no recuerda mucho del accidente pero recuerda que habia fuego alrededor del coche y que alguien le saco del coche pero nadie sabe nada al respecto. Desde el accidente ha cambiado bastante su vida, sus abuelos quieren que se vaya a vivir con ellos pero ella insiste en que puede cuidarse sola y cuenta con el apoyo de sus vecinos, grandes amigos de su madre, pero su familia se niega y empiezan las peleas, en una de estas peleas es donde Patricia se da cuenta que puede mover cosas con la mente porque con solo pensarlo consigue golpear a su tio con un jarron en la cabeza. Toda esta situacion hace a Patricia sospechar que algo raro pasa y empieza a investigar sobre su familia, intentando encontrar a su padre, estas investigaciones le hacen descubrir que es adoptada, bueno mas que adoptada hicieron con ella una especie de negocio, su familia adoptiva la criaba, educaba y controlaba y a cambio recibian dinero por ello. En este momento Patricia decide abandonar su actual domicilio e intenta buscar a su verdadera familia,aunque de vez en cuando vuelve por su casa sobre todo para seguir en contacto con su amiga Katie Pierce a la que esta muy unida y sus padres le han ayudado mucho.

En sus viajes Patricia ha conocido mucha gente todavia no sabe nada de sus padres pero no pierde la esperanza, al cumplir los 18 años tuvo suerte y le toco un gran premio de loteria, dinero que ha invertido y le sigue creciendo y tambien ha abierto algun negocio. En uno de su viajes conocio a Jensen Forester y trabajaron juntos pues Patricia ya sabe de la exisitencia de seres sobrenaturales y se ha ido entrenando poco a poco, tuvo un pequeño rollito con Jensen y aunque despues se separaron ella no le ha olvidado y sigue teniendo fuertes sentimientos hacia el y nunca le ha olvidado.
En otro de sus viaje llego hasta haven un pequeño pueblecito que le encanto se sentia como en casa, segura y feliz y algo le dice que puede ser alli donde nacio aunque la gente mas mayor del pueblo no le gusta hablar y parece que guardan algun secreto, Patricia no le da mucha importancia y abre un pequeño pub en el pueblo, tiene grandes amistades alli.

Los años ya han pasado y por mas viajes que hace sigue sin saber nada de sus padres, se dedica a luchar junto con otros cazadores y terminar sus estudios de criminologia, actualmente esta en periodo de practicas.

Patricia nota que le falta algo ultimamente no hace mas que soñar con aquel pueblecito en el que por unos meses fue feliz y donde mantuvo una relacion secreta y complicada con un vampiro pero no se lo ha contado a nadie, hace un año su mejor amiga perdio a sus padres y por casualidades de la vida se mudaron a HAVEN asi que Patricia no lo piensa mas y decide mudarse tambien alli y asi darle una sorpresa a su amiga,dedicarse mas a su negocio y aclarar sus sentimientos entre aquel vampiro o la posibilidad de volver a encontrarse con JENSEN.

Personalidad: Alegre, divertida, romantica, responsable y gran amiga


Odia: las mentiras y que la gente le guarde secretos qeu pueden ayudarle
Le gusta: Ayudar a los demas



Especie: Humano con habilidades
Habilidades: Puede mover cosas con la mente
Debilidades: Grandes dolores de cabeza, incluso desmayos si hace gran esfuerzo al mover algo

Relaciones: Tuvo un rollito con Jensen Forester y con Damon Salvatore ( aun tiene sentimientos hacia ellos) gran amiga de Katie Pierce

Intérprete: KATIE HOLMES
Nick: navascu *

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  wнιѕperer Jue Jul 15, 2010 8:58 pm

Hola guapa, la biografía está subida pero pendiente de aceptación, he modificado lo del pub, porque al ser un pueblo tan pequeño que haya un pub ya es raro, no quiero ni decir que haya varios jajaja y uno de los personajes ya posee un bar un poco así, por lo que desentonaría menos una cafetería o algo por el estilo por si te apetece cambiarlo. Respecto a las relaciones que has establecido, por mi bien lo de Katie, pero no podré aceptar la bio hasta que no tenga confirmación de las demas relaciones ¿has hablado con los dueños de los personajes?
Un abrazo!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  navascu Jue Jul 15, 2010 9:13 pm

Si hable lo de Jensen y me dijeron que si y no me importa que sea una cafeteria, te agradeceria pienses un nombre
MUCHAS GRACIAS...

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  wнιѕperer Jue Jul 15, 2010 9:15 pm

De acuerdo, cuando me confirmes lo de Damon la aceptaré Wink Jajaja el nombre te lo dejo a ti que es tu cafetería jaja, yo soy un poco espesa para esas cosas. Byeee
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  navascu Lun Jul 19, 2010 7:02 pm

ANGEL

Liam Edad: 257 años ( 26 años humanos) |Especie: Vampiro con alma |Ocupación: cazador

MI RESERVA Angel1

Biografía: Nacido en 1727, Liam nació en el seno de una familia de clase media en Galway, Irlanda. Por el año 1753, a la edad de 26 años, desarrolla un gusto por el alcohol, las mujeres y la pereza. Siendo un vagabundo borracho, es expulsado de su casa por su padre. Mientras tiene una pelea en una taberna, se fija en Darla, una vampira disfrazada como una noble. Una vez que le han echado de la taberna por causar problemas, Liam es atraído hacia un callejón por Darla, quien le promete hacerle ver el mundo, y entonces lo transforma en vampiro. El precio es la pérdida de su alma humana, así como su conciencia, liberando a Liam para actuar a través de sus impulsos oscuros.
En la noche que se levanta de su tumba, Liam se dedica a asesinar la comunidad entera, culminando en un ataque en su propia casa. Primero mata a su hermana pequeña, Kathy, quien sin saberlo lo invitó a entrar en la casa, creyendo que Liam había vuelto con ella como un "ángel". Después mató a sus padres. La creencia de Kathy de que él era como un ángel fue la inspiración para su nombre vampírico, "Angelus" (el nombre latino de "Ángel"). Despes de esto abandonan Irlanda y viajan por todo el mundo sembrando el caos alli por donde pasan.
En 1898, estando en Birmania, Angelus torturó y asesinó a la hija favorita de una tribu de gitanos, como un regalo de cumpleaños para Darla. Como venganza de su muerte, el grupo de gitanos lo maldijeron restaurándole su alma humana, lo que le facilitaba una conciencia y una condena para la eternidad donde tendría los remordimientos de sus crímenes que había cometido. Darla encuentra a Ángel acurrucado en su apartamento murmurando sobre todas las atrocidades que habían cometido. Repulsado por su alma, Darla intenta coaccionar al padre de la chica gitana muerta para remover la maldición, viendo que de nada servía, una Darla frustrada rompe el cuello del padre y se marcha. Angelus es abandonado sólo en su casa, buscando ratas en la basura para alimentarse. Intenta matar a una mujer, pero se encuentra con que no puede hacerlo. Desde entonces ayuda a los humanos y se alimenta de animales.
Pasado el tiempo Angel se instala en Sunnydale donde sabe que se encuentra la boca del infierno, para impedir que esta se abra, alli conoce a Buffy y se enamora de ella, mantienen una relacion. Cuando finalmente consuman su relación Angel experimenta un momento de pura felicidad, que rompe la maldición Gitana, y pierde su alma. Sin la compasión y conciencia instalada por su alma humana, Angel instantáneamente se convierte nuevamente en malvado.Al final Willow consigue restablecer su alma.
Angel y Buffy retoman nuevamente su relación, pero Angel empieza a dudar de que él pueda darle a Buffy una vida humana. Cuando la madre de Buffy le dice que no puede darle un futuro real, le dice a Buffy que dejará Sunnydale , aunque llegan a compartir un último baile en la graduación, entonces él se marcha a Los Ángeles.
Alli sigue luchando contra el mal, ahora se ha enterado que en haven hay mucho movimiento de seres sobrenaturales y decide ir alli para echar una mano
Personalidad: Bueno, inteligete, encantador, atormentado por su pasado, luchador

Odia: los demonios, vampiros, etc..., las mentiras
Le gusta: proteger a la gente y ayudar a los demas, la brisa del mar, el amanecer...

Especie: Vampiro con alma
Habilidades: puede salir a la luz del sol porque tiene un anillo que le proteje, fuerza y velocidad...

Debilidades: La luz del sol si no lleva el anillo, los humanos
Relaciones: conoce a Patricia Queen han coincidido alguna vez en alguna pelea contra seres sobrenaturales, se aceptan....

Intérprete: David Boreanaz
Nick: navascu *


Última edición por navascu el Mar Jul 20, 2010 7:21 pm, editado 1 vez

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 5:53 pm

Hola guapa, te falta completar la parte de Gustos y odios, así como añadirle un apellido para su época como "Liam". Te recomendaria que te pusieses otras relaciones que no fuese tu otro personaje para que tengas mas amplitud de relaciones. Saludos Very Happy
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  navascu Jue Jul 22, 2010 10:20 am

Hola creo que ya esta todo las relaciones de mi personaje PATRICIA QUEEN ya lo hable con sus respectiva/os dueños y estan aceptadas y de mi personaje masculino ANGEL ahora mismo no se me ocurren ya las añadire mas adelante si veo alguna que me interese, espero no sea problema...

Por cierto cuando comenzamos jejejeje es que ya tengo ganas

navascu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 23, 2010 10:33 pm

Jajaja, vale guapa, pero con lo de las relaciones no me refería a las de Patricia, me refería a que no tiene mucho sentido que la única relación de Angel fuese Patricia porque, de hecho, es tu otro personaje y viendolo desde una perspectiva lógica tendrías relación solo contigo misma... de ahí que buscases otra relación que no fuese Patricia. Pero bueno, si prefieres buscarlas más adelante eres libre... pero no te olvides de añadir los personajes al apartado de realtionship. Un abrazo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.