нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    - Bree Tanner - [Jodelle Fernald] Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    - Bree Tanner - [Jodelle Fernald]

    Ir abajo

    - Bree Tanner - [Jodelle Fernald] Empty - Bree Tanner - [Jodelle Fernald]

    Mensaje  discozombiee Dom Jul 11, 2010 3:26 pm

    Bree Tanner
    Bree Susan Tanner Carlson |Edad: 17 años |Especie: vampireza |Ocupación: Estudiante de Bachillerato


    - Bree Tanner - [Jodelle Fernald] Normal_012

    Biografía: Bree nacio 17 años atras, en una familia bastante disfuncional, era hija unica por lo que se podria suponer que era la consentida, pero no era asi, era muy pequeña cuando su madre la abandono, ella apenas recuerda que tenia una madre, pero supone que su padre le pegaba a ella y que por eso se fue. En cuanto ella salio por la puerta, la golpeada era Bree, su padre siempre la maltrataba la golpeaba y le decia que si se iba por esa puerta se moriria de hambre, ella sin embargo cuando cumplio los 15 años huyo de su casa, y comenzo a vivir en las calles, viviendo en alcantarillas y robando comida... aunque era una ladrona muy penosa, no se le daba eso de robar, anduvo varios meses de ese modo y lo cierto es que llego un punto en el que el hambre la estaba matando, muy delgada y hambrienta como para intentar defenderse por completo.
    Un buen dia estaba por un centro comercial intentando encontrar comida en un basurero y entonces aparecio el, ese hombre perfecto con unas gafas negras que la observaba, todo lo que dijo fue verla fijamente y decirle <> ella estaba demasiado hambrienta como para pensar en otra cosa que no fuera comer, el la guio hasta un establecimiento y le compro la hamburguesa con queso que le prometio, ella practicamente se atraganto por comer esa hamburguesa con esa velocidad, miro al tipo mientras lo hacia, perfecto realmente perfecto, sonriendo de medio lado, perfecto. Luego de esa hamburguesa se la llevo en un auto hacia un sitio alejado de la ciudad, una casa que parecia escalofriante. Bree se asusto y penso en correr, no debia estar con el, no debio subir al auto, pero que más podia hacer aun tenia hambre. No sabía qué hacer, se intento apartar poco a poco, y entonces la agarró del brazo con una fuerza férrea y la sacó del coche de un tirón, como si fuera un muñeco. El terror y la incredulidad fueron presentes cuando se plantó frente a la puerta en un salto de diez metros. El terror y el dolor que ya no dejaban espacio a la incredulidad cuando le fracturó el brazo a tirones, al hacerla atravesar la puerta para adentrarse en la oscuridad de la casa. Y entonces aquella voz. Aguda y cantarína, como la de una niña pequeña, pero protestona.
    -¿Y ésta, por qué la has traído siquiera? Es demasiado pequeña.
    -Pero es otro cuerpo más. Otra distracción, al menos.
    Bree lloro pero el la sacudió de un modo doloroso, ya no le habia vuelto a hablar de nuevo, como si ahora ya no importara más que la mujer que hablaba
    -Toda esta noche ha sido un desperdicio... Los he matado a todos. ¡Ah!... Muy bien. Supongo que incluso una pequeña es mejor que nada, si esto es todo lo que eres capaz de hacer. Y ya estoy tan llena que debería poder parar.
    Entonces, la fuerza de los dedos de Riley desapareció y dejo sola a Bree con Victoria. Bree se limito a cerrar los ojos, aunque ya estaba totalmente a ciegas en la oscuridad. Una mordida en el cuello y fue como si le hecharan acido. Los proximos tres meses se la paso entre vampiros recien formados, escondiendose protegiendose, Riley le dijo que ahora todo era suyo, tenia poderes, era como una diosa entre los humanos, solo nesesitaba una cosa sangre. Bree estuvo desepcionada de esa vida, el terror de estar entre puros locos sedientos de sangre la aturdia, su unica salvación de que alguno la atacara y arrancara un brazo (otravez) fue esconderse detras de un vampiro que parecia repelerlos a todos menos a ella, Fred, pero entonces cuando casi tenia tres meses de ser transformada conocio al unico que parecia realmente consiente de las cosas: Diego, un vampiro muy guapo, con un denso y oscuro pelo rizado, ojos grandes y muy abiertos, y unos labios realmente carnosos, del cual se hizo amiga formando un estupido club solo de los dos, poco a poco se dio cuenta que lo amaba de una forma muy intensa, juntos descubrieron que Riley solo queria formar un grupo de neofitos para algun proposito oscuro, Diego se fue para hablar con Riley sobre todo eso, y Bree se quedo entre los neofitos aparentando no saber nada, desde ese momento no volvio a ver a Diego. Poco después ella se vio enfrascada en una batalla creyendo que ahi estaria Diego, poco tiempo después ella se dio cuenta de que el no estaria ahi, Ridley la habia engañado y ella fue la unica sobreviviente del grupo de neofitos que habia acudido a Batalla. Bree se enfrento a Carlisle pero al pedir misericordia el y su esposa Esme le dijeron que ellos la podrian ayudar si aceptaba rendirse, ella lo hizo y desde ese momento ellos la adoptaron como una hija, comenzo a vivir con ellos y a seguir sus enseñansas, siempre tuvo cerca a Edward que desde el primer momento, al leer sus pensamientos y saber como fue todo, la comenzo a ayudar a entrenarla para que pudiera vivir solo de animales, Bree comprendio que matar humanos era horrible, asi que desde ese tiempo (que no ha sido mucho, solo un año y unos meses) no ha comido humanos, intenta mantenerse un poco alejada de Bella, no es que no le caiga bien, de hecho le encanta que este con Edward ellos son la pareja perfecta, pero no quiere dañarla, por lo dulce de su sangre. Desde hace unos pocos meses la metieron al bachillerato pero se mantiene un poco apartada de los humanos, es muy lista y aprende rapido, todos creen que es introvetida y rara, pero ella solo no quiere dañar a nadie.
    Personalidad: Timida, desconfiada, introvertida, alegre cuando la conoces, confiable, ella es protectora con su nueva familia, haria lo que fuera para cuidar de los Cullen, en especial de Edward que es como su protector principal

    Odia: A Riley y Victoria con toda su alma (si es que tiene), al igual que a los Vulturi, detesta la sangre y tener que beberla para sobrevivir, odia ser vampiro, jamas deseo serlo

    Le gusta: correr entre los arboles, es muy agradable, al igual que nadar, le recuerdan el tiempo que paso en el club super secreto de los ninjas con Diego.
    Especie: Vampireza
    Habilidades: Tiene la habilidad de imitar los poderes de otros y utilizarlos a la perfección, además de los propios de los vampiros.
    Debilidades: La sangre y para obtener los poderes de otros nesesitan estar como minimo a 5 metros de ese individuo.
    Relaciones: Hija de Carlisle Cullen y Esme Cullen, Hermana de Edward, Emmett, Alice, Jasper, Rosaline, Novia-Amiga de Diego, Amiga de Fred, Amiga de Bella

    Intérprete: Jodelle Fernald
    Nick: αямιиιux
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.