нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Double A - [Ryan Reynolds] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Double A - [Ryan Reynolds]

Ir abajo

- Double A - [Ryan Reynolds] Empty - Double A - [Ryan Reynolds]

Mensaje  discozombiee Dom Nov 21, 2010 8:09 pm

Double A [Dublei]
Anthony Abigail Thurman |Edad: 26 |Especie: Humano con habilidades |Ocupación: Criminal a sueldo

- Double A - [Ryan Reynolds] Ryan

Biografía: Nunca supo lo que era la infancia, con tan solo tres años su madre se separó de su padre y huyó con él por todo el país, incluso viajó por Europa, ambos se convirtieron en nómadas, no existían los amigos, ni las libretas de anillas y las manos pintadas de colorines, tampoco los juguetes y mucho menos la alegría siendo casi imposible la propia felicidad. Nadie parecía enterarse realmente de que sucedía hasta que finalmente volvieron a Estados Unidos. Su madre comenzó a trabajar de camarera en una cafetería de poca monta y pronto se vio obligada a ser pluriempleada para poder mantener a su hijo, su educación, el seguro médico y el alquiler del piso pero llegó un momento en el que no pudo más y cesó, comenzó a buscar salidas fáciles y así comenzó las noches de insomnio de Double A. Su madre traía cada noche un nuevo amigo a casa y tras eso los muelles de la cama de la habitación continua se pasaban la noche haciendo rudios extraños, su madre gritaba y su amigo con ella, parecía una extraña película de terror. Tras años de esa manera él se volvió un criminal, aprendió mil cosas dentro de la ciudad, se unió al mundo de las drogas y se perdió en los comas etílicos de las fiestas aunque nunca le sucedía algo más allá de un pequeño susto sin lesiones temporales. Las cosas fueron así hasta que a sus deciseís años, ya tardíos, aparecieron los servicios sociales y se llevaron a Anthony a una casa de acogida, la madre pareció quitarse un peso de encima y se olvidó tan pronto de él como él de ella.

Nadie lo adoptó, solo traía problemas y horrores, su vida no valía mucho más de un cuerto de centavo, todo prosiguió igual. A sus dieciocho años cambió su vida, nada más salir de la casa de acogida atracó un servicio de una gasolinera perdida, allí una dependienta de diecisiete años le apuntó con una escopeta de gran calibre y asustada apretó el gatillo, la bala le atravesó el cuello y se quedó incrustrada entre las vertebras. Fueron semanas en la morgue hasta que le hicieron la investigación forense y extirparon la bala, el caso finalmente se vio como en defensa propia y Double A fue dado por muerto dentro de la sociedad... Pero aquella noche saldría por su propio pie de aquel lugar.

Sin saber muy bien que había sucedido quiso investigar y descubrió de esta forma que le era imposible herirse como antes, que algo había cambiado en su cuerpo, es mejor, despertado en su plenitud. Comenzó a trabajar con identidades falsas, hacía de criminal a sueldo, cualquier trabajo sucio o negro lo hacía él perfectamente, poco a poco su cuenta bancaria -en las islas Caimán- fue llenándose hasta llegar a dimensiones contadas en millones. Fue ahí cuando paró, se aburrió de todo y decidió sentar la cabeza un tiempo, algo que no había hecho en su vida... ¿Cómo creeís que acabaría llegando a Haven?...

Personalidad: No es más de lo que aprendió, un maldito bastardo, valiente y con demasiado corazón para hacer lo más injusto. Se mantiene en la frontera de lo racional y moral, evitando no superarla y a la vez cumplir sus trabajos. No es buena idea fiarse de él, la confianza es posible aunque lo de fiarse sigue en dilema así que tampoco lo recomiendo. Eso sí, si te coge cierto cariño o simplemente te quiere o siente el impulso saldará sus errores, deudas y problemas contigo lo antes posible inclusive te otorgará cualquier tipo de favor con tal de librar su conciencia de forma insconciente, extraño pero cierto... Sobre todo, por extraño que parezca, es un hombre decidido y valiente, con las ideas bastante claras y pocos sueños, a los que el se refiere como objetivos vitales. Su vida se basa y basó en la supervivencia, no le juzgues por ser el tipo perfecto dentro de su ecosistema...

Odia: ¿Que puede odiar el hombre odiado? Pues las normas, las leyes y todas aquellas restricciones, de ahí que deteste las religiones y ese objetivo fijo de ofuscar el placer humano.
Le gusta: Todo, simplemente todo, desde la carne al pescado -en muchos sentidos-, desde las drogas ilegales hasta las legales, desde el dinero hasta la vida normal sin muchos gastos... Es bastante fácil de satisfacer, aunque dentro del territorio, le gusta bastante los retos y todo aquello por lo que tenga que luchar para conseguirlo.

Especie: Humano con habilidades
Habilidades:Regeneración celular.
Debilidades: Tiene como puntos principales la nuca y la decapitación aunque si el objeto de la nuca se extrañe o se une la cabeza estos miembros se vuelven a regenerar devolviéndole la vida. La radiación debilita su poder, por tanto, ralentiza la velocidad en la que se regenera.
Relaciones: Se aceptan.

Intérprete: Ryan Reynolds
Nick: LIBRE
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.