нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

Viciandome más xDD Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Viciandome más xDD

3 participantes

Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Viciandome más xDD

Mensaje  мorpнιne Lun Ago 09, 2010 3:14 am

Quiero reservar a Evan Rachel Wood y a Xavier Samuel

Espero me tengan paciencia con las Bios u.u
Con el cole solo tengo los fin de semanas... pero no me puedo resistir a pedirlos :D
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 09, 2010 5:43 pm

Jajajaja, las imágenes son tuyas nena. Me encanta Xavier Samuel Viciandome más xDD Herz jajaja. Un abrazo!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  мorpнιne Mar Ago 10, 2010 4:13 am

Riley Biers
Riley Biers |Edad: Aparenta 19 |Especie: Vampiro... |Ocupación: Simula ir a la Universidad

Viciandome más xDD Rileyy

Biografía: Nativo de forks, Riley nació en el seno de una familia bien constituida y humilde. Creció como cualquier humano y cuando llegó la adolescencia comenzó a ocuparse de su futuro, siempre fue un chico responsable, sus padres le adoraban... era una vida muy normal. Pasaron los años y Riley fue a la universidad, con 19 años, no podía pedir nada mas... quizás una novia, pero no moriría si no obtenía una. Una noche de vuelta a su casa de haber ido a la tienda por unos libros, una criatura le interceptó en el camino. Una mujer... le mordió, y le dejó en el camino. Riley no sabía que era lo que sucedía, por días vagó en el bosque... hasta que la mima mujer le encontró de nuevo pero no se mostró ante él... simplemente le relató que era lo que sucedía y le mando por un grupo de chicos que estaban en su misma situación, lo que riley no sabía era que al hacerle caso a esa voz... condenaría a todos esos que pasaban por lo mismo que él. Luego de meses desaparecido decidió volver a casa, pero nada era igual, su padre había muerto de una taque al corazón. Riley estaba destruido por dentro... lloraba sin lágrimas añorándo volver de una vez y poder abrazar a su madre, consolarla... pero su madre se consolaba en brazos de otro, y no era exactamente como él quería consolarla. La furia de Riley creció en segundos... esperó que el hombre se marchara para poder seguirle y descargar su rabia con él, pero al ver el rostro de su madre, sonrojado como el de una colegiala, cuando su padre había muerto hace tan poco no pudo retener su rabia y la odio... entró en la casa y... asesinó a su madre. Él no esperaba llegar tan lejos, simplemente quería darle un susto y reclamarle, al no ver fotos de su padre por ningún lado, ni siquiera había fotos de él, ¿Qué clase de mujer era?, Riley no se retuvo y arremetió con todo contra la pobre mujer, sació su sed, y ya no se pudo detener. Cuando se dió cuanta de lo que había hecho no podía con la culpabilidad, y pensó en acabar con su miserable existencia, pero todos los intentos fueron fallidos... Averiguó quien era el hombre con el que su madre había mancillado el recuerdo de su padre y el de él... y llegó a un nombre. Charlie Swan, dedicó todo su odio a buscar la forma de culparlo a él de esa muerte... Podía vengarse... Ahora lo que debía decidir era si lo que le dolería mas sería acabar con el mismo o con su hija. Riley se dió cuenta de que otro de su misma especie protegía a Bella...
La mujer que le había convertido lo guió al grupo de neofitos y allí conoció a Bree Tanner, apenas le vió no pudo evitar sentir cierto sentimiento de protección hacia ella pero la mujer los mandó a otro lugar y no supo mas de ellos. La hija de Charlie se mudó a otro pueblo, Riley sabía que había una hermana pero no sabía quien era, no la había visto tampoco, decidió seguirlas a Haven y se instaló y comenzó a finjir que era un chico normal mientras se dedicaba a trazar una plan para vengarse de Charlie.
Conoció a Evangeline y no pudo evitar sentirse inmediatamente atraído por aquella chica, pero ella le ignoraba y no le prestaba la taención a la que Riley ya se había acostumbrado, siendo un vampiro, las chicas se desvanecian por él, pero Lynne no lo hacía y esto le sacaba de sus casillas. Comenzó a averiguar con quien vivía y a seguirla a todas partes. Se dió cuenta de que la hermana de Lynne estaba emparejada con un vampiro... y allí llegó a los Cullen, como también llegó a Bree. Se sintió feliz de encontrarla, pero no tanto como cuando se percató de que Edwardla protegía demaciado, era como si suplantaran su lugar nuevamente, de esa sensación nacieron los celos y las ganas de arrebatarles a los Cullen's Bree...
Riley vive para vengarse de el hombre que le quitó y le obligó a matar a su madre... pero en realidad lo que él no sabe es que no fue Charlie y que todo lo que el cree que fue culpa del padre de las Swan es su culpa misma, su deseo de ven ganza no es mas que el resultado de la represión, en su subconciente se niega a aceptar que él es el responsable de todo.
Personalidad: Arrogante, insistente, muy cabeza dura. Riley tiene todo lo que puede odiar en un hombre, y mucho mas. Le encanta manipular a la gente, se goza con poder manejar su entorno a su antojo. Es un manipulador de lo peor. Es un pervertido hasta límites insospechados... Es muy fanfarron y pagado de si mismo, se cree el rey del mundo, es tan Yo, Yo... que resulta hasta cómico. Celoso hasta la médula... es una monada.

Odia: A las hermanas Swan... Ser débil, no quiere ni imaginarse esas dos odios derrotados por cosas contrarias.
Le gusta: Evangeline Swan, está alucinado con ella, adora de manera muy poco común para él, cada cabello rubio de ella. Siente una debilidad por ella, aunque cree que está basado en su rechazo, piensa que si ella le pone atención una vez ese hechizo se esfumará. Aunque también sabe muy en su interior que puede estar equivocado, y se comienza a odiar por ello, su plan nunca fue interesarse en las Swan, mucho menos de esa forma

Especie: Vampiro
Habilidades: Tiene una especial habilidad para controlar a la gente con solo mirarlas, su hechizo es tan fuerte que incluso puede hacer que la gente se mate delante de él sin mover un dedo.
Debilidades: Le es difícil invocar su habilidad, es muy inpresisa, debe sentirse realmente enojado como para poder utilizarla.

Relaciones: Evangeline Swan; Bree Tanner; ¿Neofitos?; Los Cullen; Se aceptan líos.

Intérprete: Xavier Samuel
Nick: loveless


Última edición por loveless el Mar Ago 17, 2010 6:02 pm, editado 2 veces
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  мorpнιne Mar Ago 10, 2010 4:21 am

Emily Fitch
Emily Fitch |Edad: 18 años |Especie: Humana |Ocupación: Estudiante
BSO: Aqualung - Good Times Gonna Come

Viciandome más xDD Emilym

Biografía: Emily nació fuera del pueblo en el que recide ahora, se mudó a los 16 años a haven con su hermana y su familia. Emily ha pasado por miles y miles de cosas, su vida nunca ha sido fácil, y ella nunca ha comprendido realmente porque de toda la gente que hay en el planeta la mala suerte tiene que pegarsele como si fuera la única que existiera realmente para ellos. A los 15 años Emily intentó suicidarse, terminó en el hospital casi desangrada por completo para luego pasar a un hospital psiquiátrico siendo solo una adolescente. Nadie de su familia entendía porque había hecho semejante estupides, y nadie lo comprende aún, por lo que decidideron que lo mejor era mantener a la loca Emily lejos de todos para que no pudiera contagiarles su demencia y tendencias suicidas. Emily no entendía que pasaba, estaba sedada de la mañana a la noche, la mantenían amarrada las primeras semanas, y vigilada en cada movimiento. Con el pasar de los días y el buen comportamiento, la liberaron de los amarres y disminuyeron la cantidad de drogas para mantenerla tranquila. Pero ahí fue cuando empeorró todo. En el hospital estaba obligada a convivir con gente que realmente estaba loca, gente que vivía en otro mundo, gente violenta... y gente que prefería fingir locura para no tener que regresar al mundo real, como también la obligaban a hablar con un doctor que le encantaba hacerla sentir loca de verdad... Emily estaba pasando por los peores momentos de su vida y lo peor es que en realidad nadie sabía porque había cometido el frustrado intento de suicido. A comienzos del año escolar, antes de que ocurriera toda su desgracia, Emily era una chica normal que era buena estudiante y que disfrutaba con cada cosa nueva como cualquier adolescente. Tenía un grupo de amigas en la cual también estaba su hermana Katty, las dos eran siempre el centro de atención, al ser iguales, pero tan diferentes los chicos se interesaban mucho mas en las hermanas. En una fiesta a la que fue solo Emily con las demás porque Katty estaba enferma, Emily se convirtió en el centro de antención de un chica un poco mayor que ella, la engatuzó y se la llevó al auto alegando que solo iban por un poco de intimidad para poder conversar. Emily como una tonta cayó y el chico se aprovechó de ella, la lastimó de la peor forma en que se puede lastimar a una niña... la violó y la agredió, luego la hechó fuera del auto y se fue. Emily con la ropa desgarrada y el cabello lleno de polvo, completamente rota por dentro y por fuera, caminó temblorosa hacia la casa en donde la fiesta continuaba. La música le retumbaba en los oídos y se sentía sola, no sabía que hacer, no sabía a quien acudir, solo deseaba nunca haber ido a esa fiesta. Desesperada terminó saliendo de la fiesta, sola, sin avisar a nadie. Desde ahí en adelante nunca volvió a ser la misma... Ella ya no brillaba... no era igual, y obviamente nadie lo sabía, ella no quizo contarselo a nadie, su tristeza era tal que no podía con ella misma. Se sentía sucia y no paraba de recordar a ese chico tocándola y ahogando sus gritos con la mano violentamente. Una noche no lo soportó mas y decidió poner fin a su vida, se rajó las venas y tirada en su cama Katty la encontró. De ahí la metiron al hospital psiquiátrico. Emily estuvo casi un año internada y al final salió casi por buena conducta... fingía felicidad, fingía que le alegraba la gente a su alrededor, el doctor quizo tragarse el embuste y la dió de alta. Su familia decidió mudarse a otro pueblo por que en realidad no podía con el peso de tener a una hija tan desiquilibrada en todos los aspectos. Pero al llegar ella venía con la etiqueta, todos sabían que había pasado con ella, pero en realidad no le interesaba, es mas pensaba que si sabían lo loca que estaba se mantendrían lejos de ella y eso la mantendría segura. Con el pasar del tiempo pasó a ser una mas, la ignoraban sin conciencia y ella se sentía bien, no necesitaba la lástima de nadie.
Comenzó a ir a la escuela, pero al estar tan callada comenzó a ser observadora, y esto le mostró que el pueblo no era un lugar cualquiera, ella sabía que sucedían cosas extrañas, estaba completamente segura de ello, solo tenía que averiguar un poco.

Personalidad: Emily es una chica muy sumisa, ella intenta no socializar con nadie ya que no quiere que le vuelvan a hacer daño, pasa la mayor parte del tiempo sola y si alguien se le acerca se siente atrapada, siempre intenta ser amable pero sabe que va a haber un momento en que ya no lo va a soportar mas y la verdadera Emily va a salir a la luz.

Odia: A los hombres en general, le asquea profundamente tener a uno cerca, sea quien sea, le molesta que se metan en sus asuntos, como a toda persona le gusta tener privacidad con sus cosas, pero ella aveces pasa al extremo. Odia la música y las fiestas...
Le gusta: Su privacidad, su espacio, le gusta estar sola, pintar, le gusta estar en el jardín, pasear, su hermana, es a la única persona que tolera realmente.

Especie: Humana
Habilidades: Emily tiene un escudo mental, ella repele cualquier manipulación en la que se entrometa su mente. Puede extender este escudo a demás personas.
Debilidades: No sabe que tiene ese poder, además este no funciona si no tiene a su hermana Katie cerca.

Relaciones:
Se aceptan líos; Hermana de Katty Fitch

Intérprete: Kathryn Prescott
Nick: loveless


*LISTO


Última edición por loveless el Dom Ago 15, 2010 10:48 pm, editado 3 veces
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  Err_Bomba Mar Ago 10, 2010 5:21 am

Mmmm no se lo que tengas pensado con Emily... pero te importa si me creo a Katie?? XD Se me ocurren algunas ideas que podríamos hacer con las gemelas... Si te interesa, un mp o agregame al messenger (phoebeboy87@hotmail.com). Un saludo wapa!!
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 10, 2010 8:05 pm

Ningún problema guapa Very Happy imagen modificada.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  мorpнιne Dom Ago 15, 2010 7:22 pm

Err_Bomba escribió:Mmmm no se lo que tengas pensado con Emily... pero te importa si me creo a Katie?? XD Se me ocurren algunas ideas que podríamos hacer con las gemelas... Si te interesa, un mp o agregame al messenger (phoebeboy87@hotmail.com). Un saludo wapa!!

Agregado ^^
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 10:25 pm

La nena aceptada, espero la de Riley Very Happy Un abrazo!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  Err_Bomba Dom Ago 15, 2010 10:36 pm

Almuuu.... que la bio de EMily aún no stá acabada... que tenemos que discutir cosas de hermanas loveless y yo XD jajajaja
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 10:38 pm

Oh, bueno... yo soy una mandada, a mi me dijeron hace un rato que ya estaba lista y yo obedezco, pero no se... espero a que lo habléis y me digais entonces. Very Happy
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  мorpнιne Dom Ago 15, 2010 10:47 pm

Ahora ya quedó la de Emily creo..
siento el enrredo mi Almu xD
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  мorpнιne Mar Ago 17, 2010 6:03 pm

TERMINADA la bio de Riley :D
*no estaba muy inspirada así que.. xDD, solo lo hice ya para que no me dejen sin Xavier jiji
besasos Almu :)
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 17, 2010 11:02 pm

Riley aceptado preciosa! En seguida lo coloco, me encantó la bio Very Happy Cierro tema en vista de que todo está correcto por aquí.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viciandome más xDD Empty Re: Viciandome más xDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.