http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

||Stilbirth|| después del Apocalipsis ¿qué sigue?...

Ir abajo

||Stilbirth|| después del Apocalipsis ¿qué sigue?...

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 07, 2010 12:58 am

Un nuevo mundo se levanta ante nosotros...



Es el año 2031 en el planeta Tierra y todo lo que se ve en el horizonte es destrucción y muerte. Todo inició con la creación del Vestige, un virus que prometía mejorar la resistencia y productividad de los ejércitos de las naciones que pudieran pagar su precio, todo lucía bien al principio, pero con el tiempo el virus creó súper soldados que hicieron posibles las peores guerras y masacres que jamás vio el ser humano, el planeta empezaba a morir lentamente a manos de la peor de todas las criaturas...el hombre.

Surgieron nuevos jefes del orden mundial, individuos poderosos que se ubicaban a lo largo y ancho de varios puntos del planeta manteniendo el control sobre los pocos asentamientos humanos existentes, acaparando así el mercado y los pocos recursos humanos que quedan...pero ahora en este nuevo mundo existen nuevas formas de vida, los pocos bebes que nacen son Stillbirths (nacen muertos y luego resucitan)...la mutación provocada por el virus Vestige ahora genera nuevos seres con capacidades especiales, quienes ahora representan un gran interés en los nuevos líderes mundiales, ya que no son sus habilidades lo que les interesa, sino saber el porque nacen vivos...y no muertos como un Stillbirth...

Ahora la lucha comienza, los ejércitos se mueven por las desoladas calles en busca de estos individuos…la crueldad del nuevo gobierno se esparce por lo poco que queda de sociedad…grupos de resistencia surgen…un nuevo mundo está a la espera…



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.