нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    3 participantes

    Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  rolistaloka Dom Jul 11, 2010 1:10 am

    ola ya me teneis aqui como no iba a estar yo por aqui jejeje, a ver voy a dejar mis reservitas. xd espero que no haya ningun problema un beso amores

    - Leighton Meester
    - Candice Accola
    - Matt Dallas
    - Chris Evans


    Última edición por rolistaloka el Mar Jul 13, 2010 11:46 am, editado 2 veces
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 1:20 am

    Hello nena! Bienvenida al rol ^^, bueno, te comento lo de que es obligatorio pasarte por el apartado de las normas para el buen funcionamiento del rol pero se que tú también lo haces siempre jaja. Bueno, tus imágenes reservadas, (menos Ian que ya apunté el cambio por Chris Evans). Tienes una semanita para subir las biografías y recuerda que cada vez que completes la bio de un personaje debes poner sus relaciones (existentes y las necesarias) en el apartado de relationship que hay en creativity. Un besito guapa!
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  rolistaloka Lun Jul 12, 2010 3:09 pm

    Megan Luxterman
    Megan Elisabeth Luxterman |Edad: 115 |Especie: Vampiro |Ocupación: Universitaria

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Normal_leighinstyle8

    Biografía: Megan nació en 1894 en el seno de una familia de la clase alta de Wisconsin, su padre era el gobernador de la ciudad y ella la niña mimada, tenia todo lo que deseaba era abrir la boca y sus deseos se le concedían. Su padre quería casar a su hija con un buen partido, con alguien quien pudiera subir su posición social aun mas si cabía, le presentaba a su hija a miles de posibles candidatos pero ninguno era del agrado de Megan. Su mejor amiga era Natalie su vecina desde pequeñas se criaron juntas y nunca pensaban que iba a ver algo que rompiera su amistad, hasta que apareció Ethan McQueen el prometido de Natalie un chico de San Francisco, a Megan le gusto nada mas verlo era tremendamente irresistible para ella y fabulosamente rico tal y como a su padre le gustaba, su objetivo desde ese día era conquistarlo le daba igual su amistad con Natalie, le daba igual todo solo lo quería a el ya podría tener mas amigas cuando fuera la señora McQueen.
    Poco a poco iba consiguiendo su objetivo Megan y Ethan tenían encuentros sexuales secretos en el invernadero de la familia Lexterman, pero aun había una piedra en el camino que estorbaba demasiado en el plan de Megan el compromiso de Ethan y Natalie, pero Megan era demasiado lista e hizo que los pillara manteniendo un encuentro. Quedo con Natalie justo diez minutos después de que lo hiciera con Ethan así pillarlos en pleno acto sexual, Natalie se fue corriendo de allí y Megan puso su mejor cara para disimular y pido a Ethan que debía de elegir a ella o a Nat, ella sabia de sobra que Ethan la eligiera pues ella tenia el poder de darle todo lo que el deseaba y sabia como hacerlo y así fue Megan salio victoriosa de esa competición y se comprometió con Ethan.
    Ella no podía estar mas feliz los preparativos de la boda iban viento en popa y sus planes de futuro eran inmediatos, tras la boda la pareja se marcharía a vivir a San Francisco.
    Quedaban pocos días para la boda cuando sucedió algo que cambiaria su vida para toda la eternidad, Megan descansaba en su dormitorio tras un día agotador de preparativos para la boda, cuando alguien irrumpió su sueño, se despertó sobresaltada y sintió como alguien se abalanzaba sobre ella ya no recuerda nada mas solo que sintió un profundo dolor y despertó desorientada lejos de su casa, lejos de su amado, pero recuerda la sensación que sintió al despertar sentía sed, pero era sed de sangre podía olerla aunque las personas estuvieran lejos, pero no había nadie cerca a quien preguntar que le ocurría, salio de allí y su propio instinto le dijo lo que debía de hacer, se abalanzo sobre aquel hombre y bebió toda su sangre hasta la ultima gota si dejar nada se sintió aliviada, viva. Pero se dio cuenta de que no estaba sola una chica que era como ella le explico todo lo que era y le ayudo a descubrir cosas sobre su conversión, cuando había controlado lo que era pensó que era hora de volver a casa pero lo que encontró allí fue desolador, sus padres había sido asesinados por el hombre que la había convertido a ella y Ethan se había casado con Natalie. Luego lo que ocurrió fue horrible, fue la ultima vez que Megan bebió sangre humana, vigilo a Natalie hasta que estuvo sola y como un fantasma se la apareció tras una coloquial charla Megan acabo con la vida de Natalie, se fue de allí mal por lo que había echo pero fueron los celos al ver que su ex mejor amiga había conseguido su sueño, tenia la vida que ella deseaba tener lo que la hizo acabar con la vida de la joven. Juro que buscaría venganza, vengaría la muerte de sus padre y también lo que a ella le ocurrió, buscaría al vampiro que hizo que su prefecta vida cambiara.

    Personalidad: Fria, manipuladora y muy calculadora, jamas hace un solo movimiento sin saber cual va a ser el proximo, es senxual, conquista a los hombres para conseguir sus objetivos, y nunca hara nada por otras personas solo por ella.

    Odia: El amor, y la gente buena piensa que son idiotas, y tambien odia el olor a comida
    Le gusta: los hombres, sobre todo utilizarles, el buen sexo, le gusta la sangre fresca aunque suele comer la de animales

    Especie: Vampiro No tiene poderes
    Debilidades: xxx

    Relaciones: Amiga de Niobe Whitlock, solo la conoce a ella de momento. (Aunque se aceptan mas)
    Intérprete: Leigthon Meester
    Nick: rolistaloka


    Última edición por rolistaloka el Lun Jul 12, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  wнιѕperer Lun Jul 12, 2010 5:50 pm

    Megan aceptada, cuando tengas las relaciones me das un toquecillo y las subimos a la biografía neni Very Happy
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  rolistaloka Mar Jul 13, 2010 11:45 am

    Sarah Andrews
    Sarah Andrews|Edad: 17 |Especie: Humana |Ocupación: Estudiante de instituto


    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Candice-Accola-3-candice-accola-10806374-742-495

    Biografía: Sarah es la única hija de un matrimonio desestructurado, su padre Sebastian abandono a Sarah y su madre por otro hombre cuando la pequeña solo tenia cuatro años, por lo que no tiene ninguna figura paterna y muchos menos ningún aprecio por el. Amanda la madre de Sarah es la dueña del supermercado del pueblo, es un local pequeño pero que tiene de todo lo que puedas desear es una mujer que vive amargada constantemente por lo que le sucedió con su marido e intenta que su hija viva también amargada, la relación entre ambas es prácticamente inexistente y bastante tirante suelen discutir a todas horas e incluso delante de sus vecinos. No suele pasar mucho tiempo en casa ya que piensa que es mejor así se podría decir que es una chica que su madre no puede controlar lo que hace ni a donde va. Sarah es la típica chica que puede parecer ligera de cascos al menos esa es la fachada que ella intenta mostrar a sus amigos y sus conocidos la razón nadie lo sabe. Al llegar al instituto se unió al equipo de animadoras, miembro del consejo de estudiantes y también participa en el comité de organización de fiestas, le encanta ser popular y que todos sepan que ella esta allí y que es capaz de brillar como una estrella en lo mas alto, le gusta que todo el mundo quiera ser su amigo aunque solo sea por el interés, aunque sabe que si necesita confiar en alguien esa puede ser Katie son amigas desde que ella llego al pueblo y aunque Sarah tiene cierta envidia hacia ella la considera su una buena amiga y posiblemente la única persona en todo el pueblo que la conozca de verdad, aunque sera desde hace poco. Hace unos meses comenzó a sufrir problemas con la comida todo comenzó cuando un chico con el que se enrollo le dijo que estaba un poco gordita para ser animadora y poco a poco comenzó a vomitar la comida tras hincharse a comer o simplemente no comer.

    Personalidad: Es la típica persona divertida y capaz de brillar por si misma, siempre esta de buen humor y tiene una sonrisa dibujada en el rostro, aunque es realmente competitiva sobre todo cuando se trata de su amiga Katie siempre quiere ser mejor que ella, es bastante superficial siempre esta preocupada por su aspecto y por como la verán los demás.

    Odia: Odia que Katie sea mejor que ella, odia a la gente que la critica por querer ser popular, odia a su madre y a su padre por abandonarla, odia la comida rápida
    Le gusta: Le gusta estar siempre prefecta, le gusta comprar ropa, e ir de fiesta si es posible todos los días, le encanta la vida del instituto y sobre todo le gustan los chicos


    Especie: Humana
    Debilidades: xxx

    Relaciones: Amiga de Katie Pierce
    Intérprete: Candice Accola
    Nick: rolistaloka


    Última edición por rolistaloka el Mar Jul 13, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  discozombiee Mar Jul 13, 2010 1:12 pm

    Sarah Andrews aceptadisima ^^
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  rolistaloka Miér Jul 14, 2010 11:30 am

    Gael Martin
    Gael Martin|Edad: 20 |Especie: Mitad humano, mitad demonio |Ocupación: Camarero en la taberna del pueblo


    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Matt_dallas_04


    Biografía: Gael siempre a sido una persona totalmente ambicioso, odiaba a su familia por que eran pobres, simplemente vivía con ellos por que no tenia nada mejor, su padre era zapatero y su madre enfermera, pero su familia tampoco era normal, su padre era humano y su madre era una demonia que cometió un error enamorarse de un humano y renuncio a sus poderes por amor, Gael siempre la considero una persona bastante débil. Gael heredo los poderes de su madre al nacer pero nunca los llego a controlar por que ella no quería que los desarrollase, quería que su hijo fuera una persona totalmente normal. El deseaba ser como esa gente rica y despreocupada que vivía sin problema alguno. Al cumplir 16 años pensó que ya era hora de largarse de ese antro al que sus padres llamaban casa y así lo hizo cogió sus cosas y algún dinero que sus padres tenían guardado y se largo a vivir a otro lugar lejos de su casa y sus padres. Consiguió trabajo en un pub sirviendo copas, gracias a su labia conseguía grandes propinas de las chicas ricas y aburridas, una noche una de esas chicas resulto ser una antigua demonio rival de su madre ella lo reconoció al instante y Gael le pido que ella fuera su maestra que ella le enseñara todo lo que su madre jamás hizo y así fue esa chica le enseño todo lo que hoy en día sabe, convirtiendo a Gael aun mas en una persona 100% avariciosa. Cuando tuvo el poder necesario regreso a casa dispuesto a algo, a acabar con su familia a sangre fría así fue como murieron sus padres asesinados por el mismo sin ningún ápice de piedad, sin sentir nada cuando sus padres rogaban por su vida. Después de eso heredo una pequeña fortuna y la casa familia que sus padres había conseguido durante sus años de vida, vendió la casa por una gran suma de dinero y se largo de nuevo de allí hacia Haven un pequeño pueblo donde piensa comenzar de nuevo, a conseguido un puesto de trabajo como tabernero en la cantina del pueblo y aunque no es el trabajo de su vida tiene que disimular de alguna manera.

    Personalidad: es una persona Avara, manipuladora, no tiene ningún tipo de sentimiento y todo lo que hace lo hace para su propio beneficio, jamás a sentido algún tipo de sentimiento por otra persona que no sea el.

    Odia: a la gente en general, los humanos y sobre todo a las personas débiles
    Le gusta: le gusta el sufrimiento, ver a las personas derrotadas y a el en lo mas alto de la cima del triunfo


    Especie: Mitad humano, mitad demonio, como demonio tiene la habilidad de velocidad, fuerza, gran destreza en la lucha y rápida curación de momento no a desarrollado ninguna habilidad mas
    Debilidades: si le hieren cerca del corazón pierde fuerzas durante varios días, no estar bien alimentado también le hace perder fuerzas y sobre todo concentración.

    Relaciones: Es nuevo en la ciudad
    Intérprete: Matt Dallas
    Nick: rolistaloka
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  rolistaloka Miér Jul 14, 2010 11:44 am

    Thomas Thales
    Thomas Brian Thales|Edad: 116 |Especie: Angel Caido |Ocupación: Profesor en el instituto de educacion fisica


    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Chris-evans-banner


    Biografía: Thomas nació en 1919 en el seno de una familia de clase alta, siempre había sido una chico bondadoso, su madre desde pequeño le había enseñado que todas las personas que viven en la tierra tanto buenos como malos tienen derecho a ser socorridos y ayudados si la ocasión lo requiere, su padre era un general del ejercito de los Estados Unidos y su madre era una enfermera. Muchos dirían que su familia y el eran el buen ejemplo de una familia americana, ese era su modo de vida, en el se crió y Thomas siempre quiso ser como su padre luchar por su país. Thomas se preparo y cuando cumplió la mayoría de edad se alisto en el ejército. Tuvo una vida feliz junto a sus padres y sus amigos, y su novia, su novia era una chica muy sociable por lo que todos la conocían era la hija del pastor de la iglesia a la que asistían, la relación iba viento en popa incluso estaban prometidos, unas semanas antes de la boda lo destinaron a la base naval de Hawai en Pearl Habor, por lo que la pareja decidió adelantar la boda y casarse antes de que tuviera que marcharse, esa noche, la noche de su boda fue la ultima que paso junto a su esposa fue la noche prefecta llena de amor y perfección. A la mañana siguiente tuvo que partir junto al resto de sus compañeros hacia la base naval, la vida allí era de lo mas tranquila practicas por la mañana y algunos días por la tarde y el resto del día se la pasaba escribiendo a su esposa, pero de repente una mañana el 7 de diciembre de 1941 su vida cambio la base naval fue atacada por los japoneses, mientras trataba de defender a sus compañeros y a su país murió por un misil proyectado contra su cuerpo. No recuerda nada mas de eso solo que de repente se vio en el cielo, allí le explicaron lo sucedido y que a partir de ahora seria un ángel protegería a la humanidad desde el cielo, pero algo se torció un día por casualidad descubrió que su mujer se había quedado embazada justo antes de irse, pero al poco tiempo de dar a luz a la hija de ambos un grupo de nazis la asesinaron junto a su pequeña, fue derecho a hablar con dios y pedirle explicaciones la única razón que dios le dio es que era que ahora el no podía cuidar a la tierra que los habitantes de la tierra estaban recibiendo su merecido, en ese justo momento se revelo contra dios y se unido al bando contrario, Thomas era un nuevo ángel caído. Llego a Haven hace un par de años con una plaza como profesor de educación física su objetivo hoy en día es vengarse de la muerte de su mujer y su hija.

    Personalidad: Es un alma solitaria y luchadora, nunca se da por vencido siempre tiene un objetivo claro en su mente.

    Odia:
    Odia a Dios, toda su divinidad, no le gusta que las cosas le salgan mal, y odia por encima de todo la guerra ya que es la causa que lo separo de su familia
    Le gusta: Le gustaría volver a reunirse con su familia, le hubiera gustado ver crecer a su hija o al menos conocerla, y le gusta que las cosas se hagan como se tienen que hacer
    Especie: ángel caído

    Habilidades: Tiene las mismas habilidades de cualquier ángel caído
    Debilidades: Los otros Ángeles podrían acabar con el

    Relaciones: Amigo de Jace Wayland, se lleva muy bien con Keira Sparks
    Intérprete: Chris Evans

    Nick: rolistaloka


    Última edición por rolistaloka el Miér Jul 14, 2010 2:54 pm, editado 1 vez
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  discozombiee Miér Jul 14, 2010 12:50 pm

    Gael aceptado =D... ains, lo que echo de menos a Kyle xD!.
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  rolistaloka Miér Jul 14, 2010 2:54 pm

    La bio de Thomas terminada si algo esta mal decirmelo xd
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  discozombiee Miér Jul 14, 2010 3:02 pm

    No hay nada mal C=. Asi que aceptado y cierro tema!
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    Ya estoy aquiiiiiiiiiii.......... Empty Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiii..........

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.