нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    - Eric Northman - [Alexander Skarsgård] Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    - Eric Northman - [Alexander Skarsgård]

    Ir abajo

    - Eric Northman - [Alexander Skarsgård] Empty - Eric Northman - [Alexander Skarsgård]

    Mensaje  discozombiee Lun Ago 02, 2010 9:50 pm

    Eric Northman
    Eric Northman |Edad: +950 |Especie: Vampiro |Ocupación: Vigilante de los vampiros

    - Eric Northman - [Alexander Skarsgård] Normal_promocap92

    Biografía: Eric Northman nacio en el año 1046 en Escandinavia. No se sabe mucho de este vampiro... poca gente sabe apenasde donde es, y como se ha convertido en vampiro... Lo cierto es que cuando apenas era un adolescente, en el siglo noveno, Eric junto a otroschicos, se unieron a una banda de unos guerreros renegados, que negabanprestar juramento de lealtad a cualquier reino, por que en en sus propias palabras, "mi destino es responder a nadie". Eric se convirtió rápidamente en el líder del grupo, que fue brevemente infame, merodeabanla costa de lo que hoy es Alemania y Polonia... fué entonces en una de las batallas en las que le hirieron y desapareció, nadie mas volvio a saber sobre Eric Northman... pero esa noche, cambiara desde luego toda su vida. En 1077 le convirtieron en vampiro, nadie sabe quien, y por quelo hizo... ya que a Eric no le gusta hablar de quien le convirtio. Desde entonces, el se hizo a si mismo, no aprendio de su creador, al principio mataba sin ningun miramiento... haciendo tragicas las muertes de los humanos de los que se alimentaba... pero con el paso de los siglos, lo hacia de una forma menos traumatica, empezando a mostrar algo de respeto por la vida humana... asi que se alimentaba de ellos sin llegar a matarles, o incluso "hechizandoles" con su poder de persuasión para que estos no sufrieran. Vagó por el mundo sin llegar a estrechar lazos con nadie, sin encontrar un lugar fijo... hasta que conocio a una prostituta en la calle que le llamaba la atención... Pam se llamaba, no entendia por que, pero sintio que debia protegerla, y que queria que fuera su "hija"... asi que la convirtio, y despues, cuando ya era una vampira la fue enseñando todo lo que deberia de saber... Empezaron a viajar juntos, como creador y hija... hasta que llegaron a Haven, donde se quedaran a vivir.
    Personalidad: xxx

    Odia: Los vampiros que no le respetan. Los humanos que creen en los vampiros y que suplican por que les conviertan. Aunque le encanta su inmortalidad, odia no poder ver el sol.
    Le gusta: El sexo con las mujeres, la buena sangre, el sol aunque no puede verlo...

    Especie: Vampiro
    Habilidades: Las tipicas de un vampiro + la persuasión.
    Debilidades: El sol, la verbena, Pam

    Relaciones: Su hija Pam (creable). Cualquier tipo de enemigo, amigo, amigas con las que tiene sexo tanto humanas como vampiras..

    Imagen: Alexander Skarsgard
    Nick: LIBRE
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.