https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Darian Phoenix - [Alex Pettyfer]

Ir abajo

- Darian Phoenix - [Alex Pettyfer]

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Jul 24, 2010 4:48 pm

Darian Phoenix
Darian Phoenix|Edad: 20 años (convertido en 1820)|Especie: Vampiro|Ocupación:Estudiante-Universidad



Biografía: Darian nació en Inglaterra en el año de 1800 dentro de una familia de clase media, el mayor de dos hermanos, cuando Darian tenía la edad de 12 años su padre murió en un accidente cuando regresaba a casa para cenar con su familia. La madre de Darian tuvo que luchar para sacar adelante a sus dos hijos tomando la labor de prostituta, cosa que oculto a sus hijos hasta que el hermano menor de Darian, Joshua la descubrió con uno de sus clientes, el pequeño se desmoronó ante esa escena y corrió hacia el bosque en una noche fría, una jauría de lobos lo encontró y lo asesinó; su hermano mayor junto con otras personas del pueblo se internaron en el bosque y se toparon con el cuerpo desmembrado del pequeño, Aaro culpó a su madre por el descuido con su hermano, nunca pudo perdonar a la mujer.
Darian creció como un joven rencoroso y frío, encontró consuelo en la escritura logrando así crear majestuosos poemas y obras literarias que le permitieron tener ingresos monetarios, los cuales usó para partir a Francia, su madre lo vio partir con dolor, tres meses después la mujer moriría sola y llena de dolor a causa de una infección sexual. En Francia Darian conoció el lujo y todo tipo de placeres, aunque esto nunca llenó el vacío que siempre se manifestó en su alma, su trabajo le ayudó a salir adelante, destacándose como escritor también en esa ciudad, la fama le ayudó con las mujeres, quienes le consideraban misterioso pero hermoso, el chico nunca usó esto a su favor ya que la mayoría de las veces negaba a las mujeres que se le ofrecían.
A la edad de 20 años al encontrarse en una fiesta de celebración por su cumpleaños, rodeado de la aristocracia y de la gente de la más alta clase se topó con un hombre que despreció totalmente su trabajo, lo cual causó que todos en la fiesta se rieran de él y lo terminaran echando, el causante de todo resultó ser el dueño de una famosa imprenta que se encargó de desacreditar los escritos de Darian y así lo hizo sumirse en una gran depresión, perdió sus lujos, su fama y sus ganas de seguir escribiendo, hasta que una noche al vagar por los oscuros callejones de Francia un hombre lo detuvo y le leyó uno de los escritos que el joven había hecho, el hombre se mostró complacido y le externó lo sublime que le consideraba, además el ofreció lo mejor que Darian pudo desear, la oportunidad de vengarse de aquellos que le habían destruído, pero todo esto tenía un precio, el joven viviría por largo tiempo y vería morir a sus seres queridos antes que él, esto no le importó ya que no tenía a nadie a su lado por lo que aceptó y así se convirtió en un ser de la noche. Días después todos aquellos que le habían desprestigiado fueron muriendo uno por uno, incluído el viejo dueño de la imprenta, todos ellos sin que la policía descubriera al mortal asesino que dejaba sólo unas marcas en el cuello. Su conversor le guió hacia quien después se convertiría en su mentor, pasó bastante tiempo a su lado, aprendiendo y conociendo lo que el mundo vampírico ofrecía, el mentor de Darian terminó perdiendo la cabeza al intentar crear una nación de vampiros y terminó siendo asesinado por una cazador; Darian logró escapar a tiempo y después retomó su trabajo literario; triunfó en varias partes del mundo, Londres, Alemania, Islandia, todas ciudades frías y con noches perfectas para que el joven deambulara por la ciudad conquistando tanto a hombres como mujeres para que le otorgaran su sangre. Actualmente el joven se ha instalado en Haven, se ha inscrito a la Universidad y espera así poder cursar un año más de tantos que ha pasado en la universidad como un eterno joven.
Personalidad: Darian es un joven frío, callado, misterioso y sobre todo creativo, bien podría equipararséle con el modelo del "típico chico malo", pero él por su parte no le interesa molestar a nadie ni meterse con nadie, claro siempre y cuando no esté hambriento y necesite un trago de tibia sangre. Es poco social y un tanto antipático, es bastante inteligente, soñador, filosófico y algunas veces se puede mostrar un tanto cruel y sádico. Algunas veces es bastante difícil saber que piensa ya que aunque su mirada es bastante profunda es de pocas palabras realmente.
Odia: Cualquier cosa que se relacione con el amor o el romanticismo, odia la cursilería de los humanos al estar enamorados y sobre todo a las personas que buscan enajenadas el encontrar alguien con quien compartir este sentimiento. Odia el ruido, a las personas "sabelotodo", a las chicas "populares" y sobre todo a los galanes insufribles y patéticos por los cuales todas las chicas mueren.
Le gusta: el frío, la lluvia, la humedad, la soledad, el cine de terror y sobre todo las novelas de este mismo género. Un buen papel y un bolígrafo mientras se encuentre sentado hasta la cima de un árbol y escribiendo lo que le viene a la mente es uno de los momentos que más disfruta. el actual ipod se ha convertido en su inseparable compañero, en él tiene canciones de rock, experimental y sobre todo clásica.
Especie: Vampiro
Habilidades: Darian es capaz de crear constructos de energía, lo cual es la habilidad para crear complejas formas (tales como gigantescos guantes de boxeo o jaulas) o incluso maquinaria funcional (como extintores de fuego o rifles láser) hechas de energía solidificada.
Debilidades: Su poder sólo es efectivo mientras tenga abiertos los ojos, si es cegado, sus ojos son cubiertos o pierde la visibilidad en cualquier nivel no puede utilizar su habilidad.
Relaciones: xxx
Intérprete: Alex Pettyfer
Nick: valium
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.