нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Violet Foster - [Ashlee Simpson] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Violet Foster - [Ashlee Simpson]

Ir abajo

- Violet Foster - [Ashlee Simpson] Empty - Violet Foster - [Ashlee Simpson]

Mensaje  wнιѕperer Miér Jul 21, 2010 8:03 pm

Violet Foster
Violet Stephanie Foster Parker |Edad: 107 años (aparenta 20) |Especie: Vampireza |Ocupación: Estudiante & modelo


- Violet Foster - [Ashlee Simpson] Normal02

Biografía: Violet Stephanie Foster Parker nació hace 107 años el 7 de diciembre de 1903, su familia y ella, eran originarios de Southampton, una ciudad al sur de Inglaterra, y bueno, puede decirse que eran una familia de esas que estaban bien acomodadas en la sociedad, sus padres eran Mary Ann Parker & Jonathan Foster, gente de sociedad. Digamos que recordar su infancia para Violet no era sencillo, por que ella y sus padres no eran muy unidos, ya que bueno, sus padres estaban mas involucrados en como eran vistos en la sociedad, por lo que estaban unidos a muchos clubes y siempre tenían cenas sociales que los alejaban de Violet. Por tal razón, la mayor parte del tiempo, Violet se la pasaba con sus abuelos, es por eso que ellos estaban organizando un viaje, pero los padres de Violet no sabían nada de este. Un 2 de abril de 1912 Violet fue llevada por sus abuelos a Tennessee, se habían trasladado en el RMS Olympic, llegando al puerto de New York, y de ahí, trasladándose por otros medios a Tennessee Violet tan solo contaba con 9 años, y cuando sus padres se dieron cuenta que los abuelos se habían ido con su hija, comenzaron una gran búsqueda, entonces descubrieron que se habían ido a Tennessee.
Siendo sinceros, a sus padres, Violet no les interesaba mucho, pero ellos la querían, por que si la sociedad se daba cuenta de que sus abuelos se la habían llevado intentando darle una mejor vida, una mejor a la que sus padres le daban, ellos quedarían en vergüenza, fue por eso que el 10 de abril, tan solo unos días después de que sus padres y Violet se habían ido, ellos hicieron los arreglos, pues se enteraron de que un nuevo barco seria inaugurado y para su gran "suerte" ellos al ser de una buena posición social habían logrado reservar boletos en el RMS Titanic, ese mismo día el barco salio, pero los padres de Violet no sabían que terminarían formando parte de una de las historias mas famosas. Mary Ann Parker & Jonathan Foster, decían que el Titanic era tan hermoso y elegante que parecía un sueño, además ellos conocían a Edward John Smith, quien seria el capitán del barco, por lo que tenían "privilegios", los días en el barco transcurrían sin novedad, y aunque a Mary Ann & Jonathan no les agradara estar junto a gente de mas baja posición en ese barco también había pasajeros de tercera clase. Era ya el 14 de abril cuando Mary Ann & Jonathan paseaban por la cubierta después de cenar, la noche estaba muy oscura y fue entonces que algo ocurrió, poco antes de la media noche, hubo un impacto en aquel hermoso barco, habían chocado contra un iceberg y después de la media noche, las cosas empeoraron, Mary Ann & Jonathan intentaban escapar, subir a uno de los botes de salvación, pero no lo lograron, algunos dirían que fue el karma, ya que, gente de mas posición logro salvarse, y también aquellas mujeres y niños sin importar de que clase social fuese.
La noticia del hundimiento del Titanic tardo tiempo en llegar a oídos de los Foster, los afecto?, claro, era su hijo y su nuera los que habían muerto en el viaje, además los padres de su nieta. Violet al principio se sentía mal, no estaba tan tan mal, pero eso era por que jamas paso tiempo con ellos, pero claro, que siendo sus padres, los extrañaba. Con el tiempo se fue acostumbrando a vivir en Tennessee, donde con el tiempo, fue conociendo a sus mejores amigos, e igualmente, convirtiéndose en una de las chicas mas codiciadas, Violet, era hermosa, e inteligente, y muchos chicos estaban interesados en pedir su mano.
Pero ella solo estaba interesada en Benjamín, era un chico que siempre iba a ayudar en la granja de los abuelos de Violet, al principio, ella lo observaba cuando ayudaba en el granero, y con el tiempo, el pidió permiso para salir con ella, y sus abuelos se lo concedieron, llevaban saliendo un tiempo, y fue entonces que Ben le pidió matrimonio, ella acepto y ellos tenían el consentimiento de los padres de Ben & de los abuelos de Violet, ya estaba todo planeado, pero entonces ocurrió algo un vampiro la secuestro, la convirtió, y se la llevo de ahí, ella no entendía que estaba pasando, ni por que le estaba pasando eso, el vampiro era muy cruel y muchas veces la usaba de juguete y cosas por el estilo, hasta que decidió que era suficiente tiempo de sufrir, pues le partió el corazón no volver a saber de su prometido ni de su familia, y nunca se atrevió a regresar, pues tenia miedo de que la odiasen. En fin, este vampiro, la trataba muy mal, pero un día logro deshacerse de el, no por completo, pero logro que, las cosas cambiaran y ella dejo de ser su muñequilla, aunque claro, de vez en cuando, es obligada a mas. Aunque Violet no es la misma y no se dejara maltratar por nadie.
A ella le dolió mucho que la separaran de Benjamín, pero esta adaptándose aun a su nueva vida, y a los cambios que ocurrieron con el tiempo. Ahora ah llegado a Haven, con la esperanza, de volver a empezar, en una ciudad en la que, bueno, jamas había estado, pero tiene mucha confianza, en que este pequeño pueblo, hará su vida muy interesante.
Personalidad: Ingenua & de una personalidad calculadora. Sabe que es bella y siempre aprovecha eso para conseguir sus metas. Es modelo, y siempre disfruta de estar en esa industria, aunque, espera que la gente nunca se de cuenta realmente de que es inmortal. También canta, aunque eso depende de cuantas ganas tenga de hacerlo o de escribir musica nueva. Además estudio derecho y tiene un titulo, pero no le gusta demostrar ese lado, por que hasta ahora, para ella no ah sido necesario, la verdad es que sabe hacer muchas cosas, pero solo las ejerce cuando quiere, ya que obviamente a través de los años ah sabido ganar muy bien su dinero por lo que no necesita de mucha ayuda. Ella no es mala, sino que, es lo contrario, aunque en ocasiones prefiere mostrarse como alguien dura a tener problemas. No es muy buena en eso de la cacería cuando se trata de alimentarse, pero aun así intenta cazar aunque, digamos que se ve muy torpe haciéndolo. Ella extraña mucho su vida, ya que, ser humana era lo que mas le gustaba. Es una chica muy cambiante, aunque suele ser atrevida y dispuesta a todo, aunque que sea así no le ah quitado la ingenuidad que tiene.
Odia: Los vampiros que son aprovechados y crueles. El hecho de que al convertirla, dejo su vida de lado, a su prometido, y a su familia, y no saber nada de ellos. Que no pueda tener hijos ni familia. Odia depender de la sangre de otros, piensa que es asqueroso e innecesario. Que muchas veces no piensa antes de hablar, y ser impertinente, cosas que en ocasiones la meten en muchos lios. La venganza, pero sabe que en algunos caso puede ser necesaria. Odia que se sientan superiores. Que no la escuchen.
Le gusta: La musica, escribir canciones, y lograr relajarse con eso, y no exactamente la musica moderna, por que le molestan muchos estilos que según ella, no tienen sentido, también le gusta mucho la clásica, aunque obviamente no es su favorita, pero tiene sus momentos, el modela-je, ya que le gusta que la gente vea lo bella que es y poder aprovecharlo. Bailar, enserio que le encanta. Las películas clásicas, todas aquellas que tengan que ver con el amor o cualquier cosa que la haga recordad viejos tiempos. Le gusta llamar la atención con sus "cambios de look" o la forma en que se viste. Le gusta mirar las estrellas, observar que cada una de ellas se ve de una manera espectacular cuando anoche-se, la luna, siempre le ah gustado la luna. Tener esa mirada, siente que puede controlar a todos con ella. Mostrarse elegante y con clase.
Especie: Vampiro.
Habilidades: Lo que mas disfruta, es que tiene la habilidad de lograr que los humanos, o incluso algunos vampiros hagan lo que ella desee, es como que ella se mete en sus cabezas y ellos caen como si estuviesen hechizados.
Debilidades: En contra de su poder, esta que no todos los vampiros pueden caer en este poder, ya que funciona mas con los hombres.
Relaciones: Conocida de los Cullen. Conoce a Damian Van Wyck. Se aceptan

Intérprete: Ashlee Simpson
Nick: LIBRE
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.