нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    - Ever Blackwood - [Blake Lively] Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    - Ever Blackwood - [Blake Lively]

    Ir abajo

    - Ever Blackwood - [Blake Lively] Empty - Ever Blackwood - [Blake Lively]

    Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 11:50 pm

    Ever Blackwood
    Everly Charlotte Blackwood |Edad: 22 años |Especie: Humano |Ocupación: Profesora de Literatura

    ]- Ever Blackwood - [Blake Lively] Blake

    Biografía: Everly Charlotte Blackwood nacio hace 22 años en New York, pero Ever no recuerda nada de su vida alli puesto que con dos años de edad su familia se traslado a Haven. Los Blackwood eran familia acomodada, su padre era medico y su madre enfermera. Cuatro años despues de trasladarse nacieron los mellizos, que debian de ser una gran alegria para la familia Blackwood, pero no fue asi. La madre de Ever murio durante el parto algo que dejo a la familia sumida en una gran desgracia. El padre se pasaba el dia trabajando, ya que no queria ver a sus hijos, por lo que los niños fueron educados por la nuñera que su padre contratro, Carla. Para Ever ella fue su madre, ya que siempre estaba a su lado.
    Los años pasaban y el dolor por la muerte de su madre parecio ir desapareciendo poco a poco. Sin embargo, ahi estaba su padre para recordarselo dia si dia tambien tratando a los mellizos como lo hacia. Los culpaba constantamente de la muerte de su madre. Aunque lo peor estaba por venir. Ever con el paso de los años era la viva imagen de su madre. A su padre eso no parecia hacerle ninguna gracia. Una noche aparecio borracho en casa, fue a la habitacion donde dormira Ever la cogio de un brazo para sacarla de la cama y propinarle una paliza, que la dejo una semana en cama. Asi fue como empezo el infierno para Everly. No podia decir nada a nadie, porque la tenia amenazada. Ademas de que nadie creeria que el medico del pueblo fuera capaz de pegar a su hija consentida, porque es como siempre hablaba de ella. Ella deseaba con todas sus ansias cumplir la mayoria de edad para salir de alli y buscarse la vida por si sola.
    Asi fue como tras terminar el instituto, hizo sus maletas con todo su pesar y se marcho a Los Angeles para estudiar Literatura en la universidad. Alli no vivia sola. Sus abuelos eran los que estaban con ella, ya que ellos si creian de lo que su padre era capaz. Los años que paso lejos de su padre fueron los mejores de su vida, porque nadie podia hacerla daño. Hace unos meses recibio la llamada de sus hermanos de que su padre se habia muerto. Lejos de entristecerse, se alegro enormemente de que ese ser se fuera al infierno. No asistio al funeral alegando que tenia sus ultimos examenes. Ahora que ha terminado la carrera regresa al pueblo donde crecio para convertirse en la nueva profesora de Literatura, donde espera recuperar la vida que una vez dejo.
    Personalidad: La Everly de ahora no tiene nada que ver a la de hace unos años. Dejo de ser la niña fragil para convertirse en una chica fuerte. No confia en la gente y Se esconde bajo una apariencia de chia fuerte a la que no deja de nadie se acerque. Es desconfiada y no abre su corazon por temor a que la hagan daño. Aunque aun le quedan algunas caracteristicas de la antigua Ever como su locura y alegria. Ella es bastante racional y piensa las cosas dos veces antes de actuar, aunque a veces tiene sus momentos de chica irracional. Es algo sobreprotectora con sus hermanos, aunque ella tuviera que marcharse estuvo siempre pendiente de ellos.
    Odia: A su padre, por arruinarle la vida Fracarsar, mas que un odio es un miedo. Que su madre muriera y con ello que su vida fuera un infierno. Que la tomen por tonta por el simple hecho de ser rubia. Que la gente la moleste cuando esta leyendo. La lluvia, le parece que no es nada alegre. Los gatos, le dan mucho repelus. Los insectos le dan asco.
    Le gusta: La moda, se podría pasar todo el dia comprandose ropa, zapatos... . La literatura, por ello estudia esa carrera. Un buen libro, siempre lleva uno consigo. Su movil, siempre va con él. La musica. Enseñar literatura a los chicos, sabe que es dificil. Los retos, siempre intenta superarse. Cumbres Borrascosas y Jane Eyre, sus dos libros favoritos. Salir de fiesta para despejarse.
    Especie: Humano
    Habilidades:
    Debilidades:
    Relaciones: Julie y Justin (hermanos mellizos (chica y chico) seis años menor que ella); Danny McCoy (su primer novio y su mejor amigo)
    Intérprete: Blake Lively
    Nick: LIBRE
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.