нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    - July Withman - [Blanca Suarez] Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    - July Withman - [Blanca Suarez]

    Ir abajo

    - July Withman - [Blanca Suarez] Empty - July Withman - [Blanca Suarez]

    Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 6:37 pm

    July Whitman
    Julliette Marieanne Whitman-Jones |Edad: 169 años |Especie: vampiro |Ocupación: Modelo

    - July Withman - [Blanca Suarez] 2h5l4wz

    Biografía: Julliette, o más bien, July, como permite que la llamen sus conocidos, nace hace 169 años atrás exactamente, en la ciudad de Londres en la cuna de una familia de una situación económica, que si bien no era la mejor del mundo, alcanzaba para mantener una vida acomodada pero sin lujos en extremo. Desde que ella tiene memoria, ha sido una chica vanidosa y preocupada de su apariencia, en la época en la que vivío, solía ser muy cortejada por los solteros de la ciudad, los que ofrecían grands cantidades de dinero a su padre para que éste les diera su mano en matrimonio, pero a ella no le interesaba ser una dueña de casa, ni mucho menos estar amarrada a un hombre por el resto de su vida, por lo que siempre fue rebelde; solía escaparse de casa cada vez que la visitaba algún soltero con intenciones de matrimonio. Ella prefería irse con sus amigas al príncipio, pero al ver que cada una de ellas se casaban y comenzaban a tener hijos, comenzó a asistir a bares clandestinos, en los que entraba a escondidas y una vez dentro, comenzaba a conversar con los hombres de ahí.
    Tiempo después se dió cuenta que en realidad disfrutaba de la compañía de esos hombres, ellos sabían pasarla bien y se divertían, cosa que a ella le agradaba, así fue como empezó a concurrir con mayor frecuencia a estos lugares, mientras sus padres seguían en la búsqueda de algún hombre de buena familia que quisiera casarse con ella y que la pudiese controlar en sus arranques de rebeldía, pero july ya había olvidado todo eso y se dedicaba a beber e incluso a acostarse con esos hombres que conocío en el bar. Es así como un día que podía ser como cualquier otro, apareció un hombre distinto y misterioso, era la primera vez que ella y que todos los demás lo veían, y capturó desde el primer momento la atención de Julliette, ella se acercó, y pidió un trago fuerte, tratando de este modo de impresionarlo. Él comenzó a prestarle atención y luego de un par de horas conversando, se ofreció a llevarla a casa, ella aceptó sin impedimentos y se fueron. Cuando ya iban solos por la calle, este hombre tan atractivo, le ofreció lo que ninguno de su pretendientes le había ofrecido nunca; belleza y vida eterna. July no tuvo ni que pensárselo, y de este modo acepto ser convertida en vampiro. Desde ese momento, ella se fue con él y dejo a sus padres sin sentir el más mínimo cargo de consciencia. Con los años terminó separándose de su convertidor y tiempo después supo que éste había sido cazado y asesinado por un humano, desde ese día odia a los cazadores con toda su alma, al igual que a los mortales.
    Personalidad: Es una chica vanidosa y egocéntrica, suele utilizar el sarcásmo al hablar y no le importa quedar como una pesada, ella es como es, y si puedes quererla así, genial, sino.. nada la hará cambiar. Con los que le importan suele comportarse más compresiva y cariñosa, aunque no se entrega nunca al 100%. Continua teniendo un espíritu aventurero y rebelde, dispuesta siempre a correr riesgos. Es orgullosa y bastante terca, cuando se le pone algo en la cabeza no descansa hasta conseguirlo y si comete un error, le cuesta mucho que lo asuma y se disculpe.
    Odia: Odia a los humanos y los cazadores, por haber matado a su convertidor, tutor y aunque no lo asuma, primer enamorado.
    Le gusta: Divertirse con sus presas, la sangre y el sexo.
    Especie: Vampiro
    Habilidades: Tiene las habilidades de cualquier vampiro común, como velocidad y esas cosas, pero también puede llegar a ser totalmente persuasiva, usando su sensualidad para convencer a los hombres.
    Debilidades: Además de no poder salir a la luz de sol, suele obsesionarse con algunas personas a veces.
    Relaciones: Rollo ocasional de Damon Salvatore, amiga de Liv Axelsson, Megan Luxterman. Obsesionada con Landon Forester.
    Intérprete: Blanca Suárez
    Nick: LIBRE
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.