нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Liv Axelsson - [Avril Lavigne] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Liv Axelsson - [Avril Lavigne]

Ir abajo

- Liv Axelsson - [Avril Lavigne] Empty - Liv Axelsson - [Avril Lavigne]

Mensaje  wнιѕperer Lun Jul 19, 2010 6:23 pm

Livia "Liv" Axelsson
Livia "Liv" Axelsson |Edad: 22 años (convertida en 1962) |Especie: Vampiro|Ocupación: En su época era Enfermera, ahora se dedica al modelaje algunas veces

- Liv Axelsson - [Avril Lavigne] Avril

Biografía: Liv Nació el 23 de junio de 1940 en Ginevra, Suiza, fue hija única y sólo contó con su padre para cuidar de ella, ya que su madre huyó con otro hombre cuando ella tenía la edad de 5 años, cansada de la vida del campo se dirigió a Estados Unidos para poder estudiar la carrera de Enfermería, al llegar a América descubrió un nuevo mundo que la atrajo por completo, se enamoró de las luces y el glamour del sueño americano. Su vida en Suecia se remitía a hacerse cargo de la cosecha y de la granja familiar, pero ahora en estados unidos se dedicaba a vivir de las fiestas y de los placeres vanales que el país americano ofrecía.
Aún llena de excesos y desenfreno logró completar la carrera de enfermería ya que no quería volver nunca más a la pobreza de su familia en Suecia. Liv siempre se destacó por su belleza a cualquier lugar que iba y así empezó a llamar la atención de varios hombres acaudalados que la llenaban de lujos sólo para tener un poco de ella, pero aún así la chica nunca estuvo con nadie en la cama, a excepción de un único chico que la enamoró pérdidamente, sólo patra descubrir después que se había tratado de una apuesta, la chica quedó destrozada y poco después de convirtió en la burla de todos aquellos que una vez se hicieron llamar sus amigos, desolada y abandonada corrió por las calles oscuras de la ciudad hasta que uno de los magnates que tanto la deseaba la encontró y la intentó convencer de que se convirtiera en su esposa, Liv se negó y el hombre intentó abusar de ella en un callejón, pero una mano atravesó el pecho del hombre mientras este estaba sobre ella, Liv quedó horrorizada y se alejó del cuerpo inerte del hombre sólo para descubrir a su salvador, un ser de apariencia vampírica que poco después la convirtió prometiéndole belleza eterna y poder para vengarse de aquellos que la habían lastimado, la chica aceptó y pronto se vió convertida en una criatura de la oscuridad.
La chica con sus nuevas habilidades asesinó a cada uno de los que se burlaron de ella, al igual que el chico que la engañó y jugó con ella, lo desolló completamente y después se bebió su sangre, su creador se convirtió en su mentor, guíandola por el mundo y enseñándole todo acerca del mundo vampírico, tiermpo después se alejó de él. Vagó por el mundo durante mucho tiempo quedándose con el dinero de los magnates que seducía y que luego asesinaba antes de que le pusieran una mano encima, viviendo en el lujo y en las fiestas como una eterna pero mortífera afrodita, actualmente llega al modelaje a Haven para hacer gala de su belleza, pero nadie sospecha que debajo de ese bello rostro se esconde una viuda negra. Aun con todo su pasado Liv se inclina más al lado del bien que del mal.
Personalidad: Liv es una chica bastante coqueta, femenina y sobre todo vanidosa, le encanta ser el centro de atención de los hombres y sobre todo engatuzarlos para su bien, nunca se va a la cama con nadie, sólo los usa y después se deshace de ellos; a Liv le encanta el lujo, la diversión y el placer, no se pierde ninguna ocasión para celebrar y pasarla bien. Aunque la chica odia ensuciar las hermosas prendas que siempre luce, nunca pierde la oportunidad de participar en actividades físicas; es atlética, oportunista y bastante temeraria. Con el paso del tiempo ha aprendido varias disciplinas de batalla cuerpo a cuerpo (como capoeira, kick boxing y kung-fu), es amante de los hombres bellos y no vacila en seducirlos.
Odia: el calor y el sol como todos los de su especie, el cigarro, el alcohol y cualquier tipo de sustancia que dañe el cuerpo: no son muy de su agrado las personas sin clase, ni buen gusto, además de que los insectos para ella son repulsivos. Lo que más odia en el mundo es que su víctima la toque inapropiadamente antes de que ella termine con él.
Le gusta: la ropa de marca, el color fuxia, los perfumes, los zapatos de tacón alto y las cosas brillantes; ama salir de fiesta y disfrutar bailando al sonido de música dance, electro y house. Uno de sus más grandes gustos es seducir a los hombres bellos y luego tomarse su sangre o bien si se trata de magnates hace lo anterior y luego se queda con su fortuna. Le encanta practicar las artes de pelea que conoce, hacer yoga y sobre todo relajarse practicando capoeira, con lo cual logra fusionar todas estas disciplinas para crear un estilo de pelea único y bastante efectivo.
Especie: Vampiro
Habilidades: Las habilidades de un vampiro (fuerza sobrehumana, resistencia y agilidad), además puede manipular energía brillante, puede crear barreras protectoras luminicentes o bien lanzar descargas de energías, esto con la peculariedad de ser de un brillo incandescente asemejándose a la estela de un cometa.
Debilidades: Como todos los vampiros es débil ante el sol, además de que al ser sus habilidades de energía luminiscente es débil a las habiliadades de energía oscura.
Relaciones: Amiga de Damian Van Wyck, amiga de July Withman...
Intérprete: Avril Lavigne
Nick: LIBRE
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.